Virginia me llama (Conclusiones de mi viaje)

Bien, hoy es jueves noche aquí en New Jersey. Se espera una gran tormenta de nieve mañana viernes y sábado. Quiero comentar con vosotros sobre los últimos acontecimientos y algunos datos más sobre la “Commonwealth of Virginia”. La verdad es que hacía tiempo que no veía yo una ciudad netamente “useña” en el buen sentido de la palabra – esto es: con casas con sus porches desde donde cuelga la bandera del país y en verano se toman la limonada entre esas preciosas columnas, gente que te saluda por la calle sin conocerte de nada, libertad de armas, bajos impuestos, mucha carretera y respeto al trabajador en las entrevistas, con varias oportunidades.

I. Tema laboral

Ayer recibí una llamada importante desde Richmond, Virginia. Era un hombre al teléfono y me dice lo siguiente: “Buenos días, ¿se encuentra Alfred”? (Los americanos siempre “anglosajonizan” mi nombre. No por opción mía sino porque muchos ya me asocian con un Alfred más que con un “Alfredo”). Le digo, “sí, soy yo señor, ¿en qué podría ayudarle”? Él: “Ah, mira, soy (OCULTO NOMBRE), director de reclutamiento de abogados internacionales y específicamente europeos como usted. Tiene usted un CV impresionante. He visto su expediente académico de Columbia y he visto sus buenas notas. Me gustaría pedirle permiso para poder llamar a sus profesores y preguntarles sobre su actividad académica en el aula, si no le importa”. Yo: “Me parece una excelente idea, señor. Llame a gusto o escríbales un correo electrónico, porque tengo muy buenas referencias, tanto de EEUU, como de Reino Unido y España”.

Resulta que hay una importante empresa en el “downtown” de Richmond que quiere ofrecerme un puesto de abogado internacional, trabajando en su departamento de hipotecas y desahucios. Tienen muchos clientes europeos que compraron sus casas en Virginia antes de la crisis y ahora están con el agua al cuello. Mi trabajo sería iniciar los trámites para recuperar la propiedad y pactar o negociar con ellos un “settlement” (un acuerdo de pago o suspensión de pago para quedarnos con la propiedad). No hemos hablado de sueldos todavía pero si me ofrecen mucho más que donde vivo, no dudaría en ir. Están además buscando a un personaje con perfil conservador, porque la posición requiere tomar decisiones económicas muy duras que no son aptas para un “bleeding heart” (aquí le llaman asi a las personas que “llevan el corazón en la manga”). Yo soy más com Thatcher decia: “El corazón hay que llevaro muy dentro, donde funciona mucho mejor”. Vieron mi CV y carta de presentación, donde siempre incluyo una foto mia dando un discurso a los 18 años a la juventud de mi colegio secundario, a las puertas de la mansión de Washington, aquí en Mount Vernon, Virginia. Visité esta gran mansión en la primavera de 1999. Fue aquí donde a los 18 años decidí definitivamente que Dios me quería hacer abogado para las colonias americanas, específicamente en el sur conservador. Aún conservo el bolígrafo, de marca BIC y color negro, que tenía entre mis manos cuando pronuncié aquél discurso espontáneo sobre mi oposición a Martin Luther King JR. Los progres del norte me miraban, escandalizados. Pero también me acuerdo de la mirada de una señora de unos 80 años, blanca y sureña. Me dijo: “Joven, vas a llegar lejos en la causa conservadora. Véte al Congreso por el sur, por Virginia, por Dios”. Ya veremos lo que Dios tiene preparado para mí pero parece ser que los empresarios virginianos se sienten muy a gusto con mi CV. Tuve tres reuniones allí y los tres dijeron lo mismo: “Eres un tipo listo, ¿cómo te fue en España”?

II. Datos laborales sobre Virginia

1. Virginia tiene una tasa de paro inferior al 5,5%. El porcentaje sigue bajando, gracias a los esfuerzos de su gobernador republicano. Para él, el 5% es inaceptable aún así que va a eliminar progresivamente el impuesto de sociedades.

2. Virginia tiene una población joven bastante grande que supera a los mayores.

3. Los mayores sectores son industria y servicios profesionales. Eso es lo que más me gusta del estado en términos económicos porque siempre he sido defensor de la industria y servicios profesionales. Creo que una buena sociedad debe tener fuerte industria, con obreros industriales y luego un buen sector profesional: médicos, abogados, ingenieros y científicos.

4. Sí que hay “IRPF” en Virginia, pero el tipo máximo es del 5%, a partir de los 23.000. Es decir, si alguien gana 500,000 dólares al año, pagará un tipo máximo de 5%. Para que tengáis una idea, en Nueva Jersey es del 9% tipo máximo a partir de 500,000 dólares. No, gracias, progres de NJ.

Hoy es un gran día en Virginia. Tiene la tasa de paro más baja desde 2008 y una de las más bajas de USA.

Desde que el gobernador llegó al poder, su equipo de gobierno se ha centrado en la creación de empleo. La campaña se titulaba “Bob’s for Job’s” (Bob quiere trabajos).

Los resutados republicanos hablan por sí mismos. El gobernador ha colaborado con memócratas y republicanos juntos para ayudar al sector privado crecer, ampliarse y crear puestos que pagan bien al ciudadano honrado.

Lo malo de Virginia es que aún no tiene buen sistema de transporte público ni buenas infraestructuras. Por eso, el gobernador republicano está invirtiendo millones de dólares para mejorar esa deficiencia notable que pude ver con mis propios ojos. Es casi imposible moverte sin coche. Por eso mismo ya estoy aprendiendo de nuevo a conducir para que me den el carnet.

No en vano, a Virginia se le está empezando a llamar “La Commonwealth de las Oportunidades”. No, tranquilos, no trabajo para la cámara de turismo o comercio de Virginia. Esto es algo que pude ver con mis propios ojos.

Ahora bien, como ya os he dicho en muchos comentarios, si te mudas a Virginia, cómprate un arma y vive en una zona rural, porque es lo mejor para ese estado. Por lo general es un estado seguro, pero sí se dan casos de mucha “home invasion” (ladrones entrando en tu hogar mientras estás en casa) y por eso es mejor estar armado siempre. Yo os recomiendo siempre dormir con la pistola en una mesilla al lado de la cama si se vive en una zona rural. Y tranquilos, que por lo general los sureños, si eres español, te tratan de maravilla. Lo importante es tu comportamiento y aspecto. Si eres de comportamiento anglosajón no te van a preguntar nada de tu origen. Para que tengáis una idea: A mí me asocian más con EEUU por haber trabajado y estudiado aquí que con “español”. Las veces que me han hablado de España, me han hablado en tercera persona de “ellos” o “los españoles son así”.

A mí Virginia siempre me ha gustado, señores, desde que era niño. El sur en general me gusta. Yo me llevo mucho mejor con un sureño tradicional que con un yanqui progre. Esto se debe a que, principalmente, el sur es netamente anglosajón y protestante o negro americano, con los que suelo llevarme bastante bien manteniendo cierta distancia. El negro americano puede ser gran amigo tuyo si percibe que le respetas y mantienes la distancia adecuada.

II. Las mansiones en Richmond

Estuve analizando el precio de las mansiones en el distrito histórico de Richmond y algunas cuestan lo que cuesta un pisito en España. Por ejemplo, en el “Museum District”, hay mansiones de 5 habitaciones o más, con sótano, jardín privado, ático, salón de té, comedor y cocina con chimeneas a menos de 400 mil DÓLARES. Están vendiendo una gran mansión histórica a 365 mil dólares. Impresionante, más los bajos impuestos. Otra cosa que me gusta de las barriadas de Richmond es que todo el mundo te conoce y si te ven novato, te saludan igual y preguntan si necesitas algo. Si no te conocen pero te haces miembro de una iglesia y no tienes coche, mucha gente te ofrece llevarte en su coche o a su casa para comer.

Muchísimas emisoras son de contenido cristiano. Estuve andando el otro día escuchando la emisora “La Luz” (The Light) y mientras andaba emitían un sermón cañero. Aún recuerdo las palabras “Te van a arrastrar a los pozos ardientes del infierno pero si estás lavado con la sangre del cordero entonces permanecerás en la casa del Señor. No hay ningún sitio donde te puedas esconder del Diablo”. Si eres europeo que nunca ha estado aquí, te recuerdo que EEUU sigue siendo un país profundamente cristiano a nivel popular y entonces no es nada raro tener este tipo de emisoras.

Pienso que si eres una persona que no le gusta estar sola en una casona grande, hay partes de EEUU que no son adecuadas para ti. A modo de ejemplo: yo ahora estoy en una casona grandísima en una zona bastante oscura y aislada. Si alguien quisiera entrar a la fuerza por el sótano, podría hacerlo perfectamente e intentar matarme o agredirme pero por eso estoy armado. Estoy en la segunda planta, lejos del sótano, pero no sé lo que ocurre abajo en esa oscuridad. Al ser un hombre clásico, siempre cierro la puerta de mi habitación con llave pero aún así tengo la pistola “at arms length” como dicen en inglés (a la distancia de un brazo). Es una zona segura, pero uno nunca sabe en estas casas. No debería hacerlo, pero os voy a enseñar una foto de la casa donde vivo actualmente. La casa, según los “sabios” del barrio, está supuestamente embrujada porque en los años 70, vivía aquí una secta diabólica que sacrificaba animales. En el porche-portal había dos estatuas de unicornios, que tiré a la basura para quemarlas (con permiso del dueño) porque no quero vivir rodeado de estatuas que glorificaban al Diablo. Me he encotrado documentos en el sótano de los años 20 y 1800s. Hay un baúl entero con documentos, pero no me atrevo a abrirlo, al ser propiedad privada del dueño. El sótano huele a naftalina mezclada con humedad y antiguedades.

Volviendo al tema de Richmond, tiene varias mansiones a precios muy bajos.

III. Las leyes sexuales de Virginia

Virginia, al ser un estado cristiano-conservador, tiene unas leyes sexuales muy conservadoras que son famosas en USA.

Se prohíbe el adulterio, el incesto, las fornicación y mantener relaciones sexuales en público. La mayoría de esas leyes no se ejecutan, por falta de medios y poor una desafortunada sentencia del Tribunal Supremo Federal de los EEUU, que dictó que las relaciones sexuales “consentidas” (sic) no deben prohibirse.

De todas formas, Virginia se niega a eliminarlas de su Código Punitivo. Si lees inglés, aquí van algunas:

§ 18.2-361. Crimes against nature; penalty.

A. If any person carnally knows in any manner any brute animal, or carnally knows any male or female person by the anus or by or with the mouth, or voluntarily submits to such carnal knowledge, he or she shall be guilty of a Class 6 felony, except as provided in subsection B.

B. Any person who performs or causes to be performed cunnilingus, fellatio, anilingus or anal intercourse upon or by his daughter or granddaughter, son or grandson, brother or sister, or father or mother is guilty of a Class 5 felony. However, if a parent or grandparent commits any such act with his child or grandchild and such child or grandchild is at least 13 but less than 18 years of age at the time of the offense, such parent or grandparent is guilty of a Class 3 felony.

C. For the purposes of this section, parent includes step-parent, grandparent includes step-grandparent, child includes step-child and grandchild includes step-grandchild.
——————–
Otra:

Se prohíbe el adulterio:

§ 18.2-362. Person marrying when husband or wife is living; penalty; venue.

If any person, being married, shall, during the life of the husband or wife, marry another person in this Commonwealth, or if the marriage with such other person take place out of the Commonwealth, shall thereafter cohabit with such other person in this Commonwealth, he or she shall be guilty of a Class 4 felony. Venue for a violation of this section may be in the county or city where the subsequent marriage occurred or where the parties to the subsequent marriage cohabited.

§ 18.2-363. Leaving Commonwealth to evade law against bigamy.

If any persons, resident in this Commonwealth, one of whom has a husband or wife living, shall, with the intention of returning to reside in this Commonwealth, go into another state or country and there intermarry and return to and reside in this Commonwealth cohabiting as man and wife, such marriage shall be governed by the same law, in all respects, as if it had been solemnized in this Commonwealth.

§ 18.2-365. Adultery defined; penalty.

Any person, being married, who voluntarily shall have sexual intercourse with any person not his or her spouse shall be guilty of adultery, punishable as a Class 4 misdemeanor.

§ 18.2-366. Adultery and fornication by persons forbidden to marry; incest.

A. Any person who commits adultery or fornication with any person whom he or she is forbidden by law to marry shall be guilty of a Class 1 misdemeanor except as provided by subsection B.

B. Any person who commits adultery or fornication with his daughter or granddaughter, or with her son or grandson, or her father or his mother, shall be guilty of a Class 5 felony. However, if a parent or grandparent commits adultery or fornication with his or her child or grandchild, and such child or grandchild is at least thirteen years of age but less than eighteen years of age at the time of the offense, such parent or grandparent shall be guilty of a Class 3 felony.

También se prohíbe ejercer la prostitución o ser cliente de una puta.

SE PROHIBE TATUAR O HACERLE PIERCINGS A UN MENOR, salvo en presencia de sus padres o tutores:

§ 18.2-371.3. Tattooing or body piercing of minors.

No person shall tattoo or perform body piercing for hire or consideration on a person less than eighteen years of age, knowing or having reason to believe such person is less than eighteen years of age except (i) in the presence of the person’s parent or guardian, or (ii) when done by or under the supervision of a medical doctor, registered nurse or other medical services personnel licensed pursuant to Title 54.1 in the performance of their duties.

In addition, no person shall tattoo or perform body piercing on any client unless he complies with the Centers for Disease Control and Prevention’s guidelines for “Universal Blood and Body Fluid Precautions” and provides the client with the following disclosure:

1. Tattooing and body piercing are invasive procedures in which the skin is penetrated by a foreign object.

2. If proper sterilization and antiseptic procedures are not followed by tattoo artists and body piercers, there is a risk of transmission of bloodborne pathogens and other infections, including, but not limited to, human immunodeficiency viruses and hepatitis B or C viruses.

3. Tattooing and body piercing may cause allergic reactions in persons sensitive to dyes or the metals used in ornamentation.

4. Tattooing and body piercing may involve discomfort or pain for which appropriate anesthesia cannot be legally made available by the person performing the tattoo or body piercing unless such person holds the appropriate license from a Virginia health regulatory board.

A person who violates this section is guilty of a Class 1 misdemeanor.

Se prohíbe la pornografía:

§ 18.2-374. Production, publication, sale, possession, etc., of obscene items.

It shall be unlawful for any person knowingly to:

(1) Prepare any obscene item for the purposes of sale or distribution; or

(2) Print, copy, manufacture, produce, or reproduce any obscene item for purposes of sale or distribution; or

(3) Publish, sell, rent, lend, transport in intrastate commerce, or distribute or exhibit any obscene item, or offer to do any of these things; or

(4) Have in his possession with intent to sell, rent, lend, transport, or distribute any obscene item. Possession in public or in a public place of any obscene item as defined in this article shall be deemed prima facie evidence of a violation of this section.

¿Cómo comen?

¿Quieres parecer un auténtico “WASP” de antaño? Tómate un café americano con la comida. No es nada inusual en las zonas anglosajonas ver a gente tomándose un café o té con la COMIDA.

Por lo general, ningún americano, de raíz puritana, bebe alcohol cpon la comida. Aquí el alcohol es algo que se asocia con el ocio y el bar pero no con una comida. Aquí beben leche, café o té con la comida. Yo estaba acostumbrado en España a beber un vaso de vino tinto o blanco pero aquí me encuentro tomando leche o café como un abuelete “wasp”.

El americano se enorgullece mucho, por cierto, cuando te dice que su condado es “seco”. “Ah, no señor, no le puedo vender alcohol, lo siento, aquí somos de ley seca”. Este es un país en el que la gente se enorgullece por lo que “NO” hace, como buenos protestantes.

No importa: Me compre una botella entera de JACK DANIEL por 17 dólares (menos de 13 euros) y debo reafirmar lo que ya decía en España – el mejor whisky del mundo es el americano.

Aquí, por ciertos comportamientos que tengo, me suelen asociar con “británico”. Casi nunca me vinculan con España salvo por el nombre (si es que lo conocen). Dicen (los mayores) que les recuerdo al típico conservacor de los 80: pco dado a la estridencia, bastante duro en el tema fiscal, defensor de la pena de muerte sin contemplaciones, tradicional en materia sexual. Los “Virginia Gentlemen” me asocian con los “tories” ingleses aunque luego dicen que soy más como los “whigs”. Sin embargo mi apariencia suele ser muy “aristrocrática”. Algunos de vootros me habéis visto en persona. No parezco el típico señor que arme broncas pero cuando decido ser así, no perdono a nadie.

¿Quieres faltar al respeto a un juez americano? Ni se te ocurra

Aquí, si te atreves a faltarle al respeto a un juez, vas a tener serios problemas. El otro día, una chica americana, de origen latino, le dijo “fuck you” (a tomar por culo), al juez. Por faltar al respeto de manera insolente, el juez (ciudadano americano pero de origen europeo y nacido en Europa), la sentenció a 30 días de prisión en el condado y una multa impresionante.

Lo repito: En EEUU no toleran las bromitas ni tus mentiras. Te lo investigan todo y si ven que has mentido o no cumples con el proceso, la vas a pagar cara. Voy a incluir el vídeo en esta entrada para que vean los lectores como aquí no se juega. El juez le dice “adios”, en español. Se trata de Penelope Soto, una delincuente juvenil de Miami. Tuvo que pedirle disculpas al juez, por su insolencia. Me ha recordado a algunas de mis alumnas del pasado, las más insolentes con las que yo tenía que lidiar de esta manera.

¡Ah! Antes de que me venga algún incauto a decirme que el juez es un “yanqui malvado” “un fasha useño”, el juez es DE ORIGEN ESPAÑOL. Habla inglés con acento de españolazo total. Se trata del Juez Jorge Rodriguez-Chomat, que tiene un historial de furias. En un altercado un demócrata en el Capitolio de la Florida, éste agarró al memócrata por la corbata para ponerle en su sitio. ¿Por qué menciono su origen? Porque es otro ejemplo de lo rápido que aquí se asimilan los extranjeros españoles. Yo soy otro ejemplo: en absoluto me siento extranjero aquí. Rodriguez Chomat no está para las tonterías y la sentenció a 30 días de prisión por el numerito patético ese.

Planes para el fin de semana (si no acabamos enterrados de nieve):

Practicar conducir en carretera. Intentaré ir a Pensilvania con el carnet de conducir provisional que dan aquí. La ley exige conducir con un adulto que tenga carnet de conducir permanente.

Aquí val el vídeo del juez de origen español poniendo en su sitio a una perra delincuente latina y si tenéis cualquier pregunta en materia penal o fiscal sobre Virginia, o sobre la gente que he conocido, preguntar en el hilo.

Anuncios

26 comentarios

  1. Y aquí la casa donde vivo actualmente:

    micasa

  2. Peter Foran · ·

    Don Alfredo,

    Si acepta usted ese trabajo que le ofrecen, me acabará recordando usted a George Clooney en ‘Up In The Air”.

    Saludos,

    Peter Foran

  3. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    ¿Un 5% máximo de IRPF?.Eso sí que es una maravilla…proporcionalidad en lugar de progresividad, y encima con un máximo del 5…si hasta el 9% de New jersey se me antoja poco, cuando lo comparamos con la brutal presión fiscal de IRPF (sin mencionar los demás impuestos) que sufrimos en España, tierra de expoliadores. Y lo peor, es cuando a veces comento esto, el subnormal o la subnormal de turno me suelta lo de “es que los impuestos son necesarios…” sin argumentar más. Putas y maricones con alma de esclavos es lo que son. Me hizo mucha gracia algo que dice Jaime Jiménez-Arbe-malvado delincuente pero muy inteligente- en su autobiografía de que los responsables de la Agencia tributaria son peores que el Sheriff de Nottingham. Es verdad. El sheriff de Nottingham era un aprendiz al lado de los hijos de PUTA DE LA AGENCIA TRIBUTARÍA. Sí, sí, me habís oído bien, golfos. HI-JOS DE PU-TA…los inspectores de hacienda sois unos hijos de perra y vuestro nombre debería ser el de recaudadores de impuestos, que es lo que sois.

    Paro y demás datos:

    No me extraña que así sea. Por lo que usted cuenta, el “gov” parece un hombre muy razonable. Hace muy bien en gastar en infraestructuras públicas, porque eso es esencial para una sociedad desarrollada. Como usted sabe, yo tampoco soy amigo de conducir. A propósito, ¿un chófer privado sale muy caro allí?.

    “Creo que una buena sociedad debe tener fuerte industria, con obreros industriales y luego un buen sector profesional: médicos, abogados, ingenieros y científicos”

    Siempre he sido de esa opinión. Pero la casta política española, así como la empresarial, no cree lo mismo. Turismo, ocio y servicios cutres.Por no hablar de la construcción a gogó…ese es el “modelo económico” español.

    Leyes sexuales y similares:

    Oiga, pues me parecen muy razonables. En el caso de los tatuajes, yo matizaría e incluso invalidaría el consentimiento paterno en caso de menores de 16 años.

    Por cierto, ¿en qué se basan las leyes de Virginia para castigar el “oral sex”?. En el caso del asqueroso sexo anal, las razones bíblicas y sanitarias son claras, pero en el del sexo oral, que yo recuerde, no hay la menor mención bíblica al respecto…

    Me parece que alí los progres y los marranistas lo pasarían francamente mal. Imagino que las “sex shps”, estarán también muy perseguidas, si no prohibidas…

    Uyyy, pero qué “represoreshh son”….

    comentaba usted en otro escrito que allí no se castiga a los borrachos en sí, sino a los que exteriorizan su estado etílico.Eso es muy inteligente y fomenta el autocontrol…mire, yo el otro día me hice la famosa “english round”, que como ya sabe consiste en beber una pinta en 20 minutos, la siguiente en 15, la tercera en 10 minutos y la cuarta en 5″. Me las tomé en el mismo pub, de manera seguida, y con una quinta de propina. Los que estaban conmigo se bebieron sólo dos, y a un ritmo más lento. Me dijeron “Joée, no entiendo como puedes afguantar todo ese alcohol y seguir igual, como si hubieras bebido agua”;a lo que yo les respondí;”aparte de que esto no es nada, puesto que a mí no me van las claritas, y nunca he sido amigo de dar espectáculos”.

    Casas:

    Un precio realmente fantástico, y encima, con un impuesto equivalente a nuestro IBI que será mucho más bajo.

    Barrios:

    Siempre he dicho que los países germánicos del norte, tienen mucho más sentido de comunidad que España. Aquí, es muy frecuente que vecinos que coinciden habitualmente ni se saluden.

    Por lo que veo, le gusta a usted más ese ambiente que el de la zona exclusiva de New Jersey en la que vive, a pesar de que es una muy buena zona en general.

    Yo pensaba que las “home invasions” eran más una cosa de las ciudades que de las zonas rurales, por aquello de que en el campo no se andan con hostias.

    Así que la casa que le han dejado en NJ estuvo habitada por unos satanistas asquerosos…probablemente no le vendría mal una ceremonia de “desinfestación diabólica”. (Así es como se conoce al término de desexorcizar objetos según los manuales clásicos de exorcismo).

    Juez :

    Ahj, pues sí, este señor es un español clásico perfectamente asimilable. No me extraña que allí no lo asocien con los “latinos” (que de oriundos del Lacio no tienen nada). Sí, a esa cerda no se le ocurrirá montar otra igual. 30 días al caldero, y de manera AUTOMÁTICA. como debe ser.

    No sé si sabrá usted que hace pocos días, un juezucho de mierda sobreseyó la casa contra el bandido morisco Sánchez Gordillo, ladrón de supermercados. Sin la menor duda este señor, hubiera puesto al Gordilleitor en su sitio.

  4. Alfredo:

    “¿Un 5% máximo de IRPF?.Eso sí que es una maravilla…proporcionalidad en lugar de progresividad, y encima con un máximo del 5…si hasta el 9% de New jersey se me antoja poco, cuando lo comparamos con la brutal presión fiscal de IRPF (sin mencionar los demás impuestos) que sufrimos en España, tierra de expoliadores.”

    Pero cuidado, que aquí también es una tierra ahora de expoliadores. Ese 5% es del IRPF ESTATAL, pero luego TAMBIÉN se paga el federal, que tiene un tipo máximo de 35% para sueldos superiores a 388,350. Muchisimoos americanos dicen que el principal enemigo ahora mismo es el IRS – HACIENDA FEDERAL.

    En cuanto a NJ, es un estado pésimo para los negocios, por tantas trabas, impuestos, tasas y demás basura que impone el estado. En los “rankings”, figura siempre como el peor para tener empresas pequeñas. NJ es durísimo contra el pequeño empresario que solo quiere darle de comer a su familia. Eso, por no hablar de la incompetencia bochornosa en los municipios como Newark, Jersey City, Union City, Camden, Patterson y demás llenos de inmigrantes ilegales trabajando en los ayuntamientos.

    “Putas y maricones con alma de esclavos es lo que son. Me hizo mucha gracia algo que dice Jaime Jiménez-Arbe-malvado delincuente pero muy inteligente- en su autobiografía de que los responsables de la Agencia tributaria son peores que el Sheriff de Nottingham. Es verdad. El sheriff de Nottingham era un aprendiz al lado de los hijos de PUTA DE LA AGENCIA TRIBUTARÍA. Sí, sí, me habís oído bien, golfos. HI-JOS DE PU-TA…los inspectores de hacienda sois unos hijos de perra y vuestro nombre debería ser el de recaudadores de impuestos, que es lo que sois.”

    Mucha gente aquí les quiere matar. Yo no creo que eso sea la solución, porque los principales responsables no son ellos, son los políticos que son los que le han dado alas. No hay que ignorar que los tributos son decididos por el poder político legislativo.

    “Como usted sabe, yo tampoco soy amigo de conducir. A propósito, ¿un chófer privado sale muy caro allí?.”

    Sí, notablemente más que en España. Idem para los servicios de limpieza. Aquí eso de tener la “señora de la limpieza” sin papeles, como en España y pagarle dos duros la hora no funciona, ya que aquí se hace TODO por AGENCIA. Conducir te da libertad, eso sí, lo que pasa es que no me gusta la idea de siempre estar al volante porque es un tiempo en el que te tienes que centrar. No obstante, aquí sin coche eres un don nadie y la gente no te respeta. Creo que en España ya es parecido…

    “Oiga, pues me parecen muy razonables. En el caso de los tatuajes, yo matizaría e incluso invalidaría el consentimiento paterno en caso de menores de 16 años.”

    Antes se prohibían a secas, pero el Tribunal Supremo lo invalidó.

    “Por cierto, ¿en qué se basan las leyes de Virginia para castigar el “oral sex”?. En el caso del asqueroso sexo anal, las razones bíblicas y sanitarias son claras, pero en el del sexo oral, que yo recuerde, no hay la menor mención bíblica al respecto…”

    Hay motivos bíblicos de peso como para concluir que el sexo oral es contra natura ante los ojos de Dios, teniendo en cuenta la función “natural” de la boca. Eso sí, es más pecaminoso para una mujer que para un hombre. En el caso específico de Virginia, no creo que se deba a nada bíblico específicamente sino a mantener ciertos valores sexuales. De todas formas casi ninguna de estas leyes se ejecutan en práctica, pero pienso que deben mantenerse en el código. No hay motivos de peso para derogarlas, como piden los demócratas.

    “Me parece que alí los progres y los marranistas lo pasarían francamente mal. Imagino que las “sex shps”, estarán también muy perseguidas, si no prohibidas…”

    Desafortunadamente, el Tribunal Supremo de EEUU invalidó en los años 60 y 70 muchas leyes contra los sex shops. Entre ellas, las de Virginia. No obstante, sí pueden regularlas bien a través del “zoning” y muchos municipios en VA hacen lo propio.

    “aparte de que esto no es nada, puesto que a mí no me van las claritas, y nunca he sido amigo de dar espectáculos”.”

    Aquí la mayoría de espectáculos se da en “clubs” y casi nunca en bares salvo que la clientela sea muy “ethnic”. Además el tamaño de las copas aquí es enorme. Un españoleitor medio se desmayaría después de una.

    “Por lo que veo, le gusta a usted más ese ambiente que el de la zona exclusiva de New Jersey en la que vive, a pesar de que es una muy buena zona en general.”

    Hm, tengo sentimientos mixtos. En NJ la gente por lo general no se saluda, es una zona mucho más “fría”, más a lo “inglés”. Yo no soy muy de saludar tampoco, soy bastante “antipático” al desconocido pero, sí me gusta mucho verlo como cuando estuve en VA.

    “Yo pensaba que las “home invasions” eran más una cosa de las ciudades que de las zonas rurales, por aquello de que en el campo no se andan con hostias.”

    Sí, pero precisamente por eso – ni los dueños ni los invasores se andan con bromas. Tome usted en cuenta que las zonas rurales son menos pobladas y hay más oportunidad para robar sin que nadie se entere. En la ciudad es ya de por sí difícil entrar a un edificio y luego saber en qué apartamento meterte. En una zona rural solo hay casonas, muchas veces sin cerrar la puerta o sin sistemas de alarma de seguridad. Las zonas rurales de USA son muy duras, en muchos sentidos.

    “Así que la casa que le han dejado en NJ estuvo habitada por unos satanistas asquerosos…probablemente no le vendría mal una ceremonia de “desinfestación diabólica”. (Así es como se conoce al término de desexorcizar objetos según los manuales clásicos de exorcismo).”

    Los protestantes cristianos no celebramos los exorcismos y no los consideramos bíblicos en absoluto. Para purificar, basta simplemente con orar a Dios y destruír personalmente los símbolos o estatuas. Un protestante jamás tendría un exorcista porque eso es cosa de católicos.

    “este señor es un español clásico perfectamente asimilable. No me extraña que allí no lo asocien con los “latinos” (que de oriundos del Lacio no tienen nada). Sí, a esa cerda no se le ocurrirá montar otra igual. 30 días al caldero, y de manera AUTOMÁTICA. como debe ser.”

    Sí y si la ve en otro vídeo, empezó a gritar como una cerda cuando la sentenció a 30 días. “NOOOOOOO”. Ya se le quitaron las risitas y ganas de bromear insolentemente. ES UNA DROGADICTA. Por eso el juez le preguntó si estaba drogada…

    “un juezucho de mierda sobreseyó la casa contra el bandido morisco Sánchez Gordillo, ladrón de supermercados. Sin la menor duda este señor, hubiera puesto al Gordilleitor en su sitio.”

    Sí, aunque también entiendo la decisión del juez allí, si tomamos en cuenta la definición de coacción.

    Saludos

  5. Sigfrido:

    Mírela aquí, PIDIÉNDOLE DISCULPAS al juez, después de que éste le haya amonestado duramente delante de todos en el tribunal y la haga llorar de vergüenza. Esto en PutaEspaña sería impensable. Él ha sido muy justo, el español este de origen CATALÁN. Le ha dicho que tenga en cuenta que los que tengan antecedentes penales van a tener una vida durísima: en USA no pueden considerarse empleables, por ejemplo, si tienes antecedentes penales, no te dan trabajo, ni puedes optar por tener crédito, ni cuenta bancaria ni casa en propiedad.

  6. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    Impuestos

    Claro, como siempre los federalotes jodiéndolo todo. Ese impuesto federal es directamente requisatoria. No me extraña que en tantos Estados se odie a todo lo que tenga que ver con lo federal. Desgraciadamente, estos politicastros de mierda que mandan en los EE.UU han desvirtuado la positiva función que de manera primigenia tenía el Estado federal.

    No, claro que matando a los recaudadores no se soluciona nada, y que los principales responsables son los politicastros de mierda. No obstante, hay que ser claros, y despreciar socialmente a los que se prestan a ejercer como recaudadores del Estado.

    “No obstante, aquí sin coche eres un don nadie y la gente no te respeta. Creo que en España ya es parecido…”

    Es así entre la gente mediocre en general, pero no en otros círculos. Dese cuenta de que en otros países más civilizados de Europa hay mucha gente que no usa coche.

    Y es que hay que tener en cuenta un dato. Los que tenían coche en los años 60 y sobre todo 50, eran precisamente las gentes de un nivel social medio, medio-alto. Hoy en día, cualquier pelanas tiene un coche. Por eso ya no da el menor “status”, al ser de uso tan mayoritario. Creo que usted habrá reparado también en este detalle cuando estaba en España.

    A mí lo de tener a chachas ilegales, cosa que por cierto también pasó con algunos politicastros americanos, me parece impresentable. Dicho esto, creo que por lo general, al menos en España, las mucamas cobran demasiado para el tipo de trabajo que hacen. Me parece muy mal la explotación, pero también es una tomadura de pelo pagarles más que a jovenzuelos válidos que están investigando en laboratorios o trabajando en despachos de abogados.

    sobre el oral sex y la boca:

    Esa interpretación es posible, aunque discutible. Porque si bien es verdad que la boca está diseñada para comer y beber, de manera natural, también podríamos decir que el fumar tabaco es pecaminoso, al no ser una actividad propiamente natural o necesaria. Es un tema discutible, sin duda.

    Yo también veo bien que aunque apenas se apliquen, esas normas permanezcan en los códigos. Al menos, tienen un importante efecto simbólico.

    TAntros guarros:

    Es verdad, otra vez la malvada legislación federal. Recuerdo que en la autobiografía de Mosley, este señalaba con curiosidad como en las playas de la Florida de la época la gente tenía que ir vestida de manera recatada por mort de la legislación estatal, pero como los antros nocturnos se beneficiaban de la “leniency” de la legislación federal. Ya estamos de nuevo con la manida cláusula de comercio.

    Tema rural:

    OK. No hay duda de que son un blanco más fácil.

    Exorcismos:

    Sin embargo , sí hay otras confesiones protestantes que practican el exorcismo, como los evangélicos. Y en el caso de éstos, de manera mucho menos “tasada” que la Iglesia católica tradicional.

    “Además el tamaño de las copas aquí es enorme. Un españoleitor medio se desmayaría después de una”

    El españoleitor medio es muy flojito a la hora de beber alcohol EN SERIO.

    Cuestión cerda:

    Ja,ja,ja,ja,ja, no,no , por desgracia en España esto no sería posible. Menuda tiorra asquerosa. Es una malvada a la que han jodido bien. Se lo merece.

    Gordilleitor:

    Si bien la tipificación como robo es discutible, la coacción hubiera sido perfectamente aplicable en este caso, aunque hubiera sido como simple falta, porque para hablarse de coacción en el código penal español, es suficiente hacer que otra persona haga algo que no quiere, usando violencia o intimidación.

    Gordilleitor es un matón asqueroso y un ladronzuelo, con lo que ha tenido mucha suerte de caer con un juezucho blandengue.

  7. No estoy de acuerdo con la doctrina española al respecto de coacción, porque en ese caso, hasta un boicot entonces sería encajable bajo la coacción. Y es que, ¿acaso hay una diferencia muy explícita entre rodear a un comercio o empresa para hacer una reivindicación o entrar en la misma que es además un local público?

    Es que coaccionar es querer que alguien “ejecute” una acción deseada – no siempre requiere intimidación propiamente dicho, esto es, infundir el miedo. Yo te puedo coaccionar diciéndote que si no me pagas mañana, te despido de tu puesto de trabajo, pero eso no significa que vas a sentir “miedo” necesariamente. Es una linea muy fina sí, pero de hecho mi criterio es el que se siguió aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Norris%E2%80%93La_Guardia_Act

    Yo estoy mas en la linea de lo que la ley tipifica como coacción, al ser positivista como Oliver Wendell Holmes. He aqui otro caso famoso anterior a la Guardia Act, pero donde Holmes escribió la única opinión contraria a la mayoría, que comparto además: http://en.wikipedia.org/wiki/Vegelahn_v._Guntner

    “So far, I suppose, we are agreed. But there is a notion, which latterly has been insisted on a good deal, that a combination of persons to do what any one of them lawfully might do by himself will make the otherwise lawful conduct unlawful. It would be rash to say that some as yet unformulated truth may not be hidden under this proposition. But, in the general form in which it has been presented and accepted by many courts. I think it plainly untrue, both on authority and principle.”

    Tema exorcismos: ¿Cuáles evangélicos, Sigfrido? Yo tengo en mente lo que llaman “casting out demons” entre los pentecostales, pero eso no es igual a un exorcismo católico (aunque tampoco lo veo bíblico). En todo caso, ningún reformado calvinista puede aceptar un exorcismo.

    Tema boca: Y de hecho hay quienes dicen que fumar es pecaminoso, porque en caso contrario nuestra nariz tendría que parecerse a una chimenea y estar compuesta de ladrillos…

    Yo considero que el sexo oral no es que sea “un pecado sexual”, pero sí lo considero más bien alejado del propósito bíblico y una práctica más mundana.

    Tema coche: Aquí es diferente. Si no tienes coche en una empresa, por ejemplo, te ven como alguien que tiene un problema del pasado o que te “falta algo”. No es tanto un símbolo de clase, no, no, nada que ver con clase social porque efectivamente todo el mundo puede tener coche. Lo que ocurre es que sin coche, aquí poco te vas a poder mover y muchas empresas lo ven “raro” o indeseable, porque exigen tener “reliable transportation”. En segundo lugar, con la excepción de Nueva York, la gente que usa el transporte público en gran parte de EEUU es de color, pobre, en el paro y delincuente. Por ejemplo, Greyhound es famosa como línea de autobuses para ese tipo de gente.

    ¿Por qué no le gusta conducir, Sigfrido?

  8. Sigfrido · ·

    Coacciones:

    Es que una cosa es hacer una pitada en la puerta de una empresa que ha procedido a despedir a gente, y otra muy distinta entrar en un supermercado y llevarse productos de manera agresiva, empujando a las empleadas cuando intentan impedirlo, o amenanzando, como hizo el moro Gordilleitor, al responsable del mismo, “con que si oponían resistencia se iban a enterar de lo que era bueno”.

    Es cierto que la definición de coacción es demasiado amplia en España, y que incluso conductas que antes entrarían dentro del derecho de corrección, estarían tipificadas como coactivas.

    Pero el caso de Gordilleitor es de libro.

    Tema aparte, es el de la sustracción de alimentos. Si no como delito de hurto (no existe lucro propio pero sí ajeno), sí debería haber sido castigado como delito o falta de daños por daño emergente y lucro cesante.

    Evangélicos:

    A distintas sectas evangélicas, me refiero. Efectivamente, ellos usan el término de “cast out demons”, pero grosso modo, la situación es similar, si bien es verdad que ellos estudian mucho menos antes de llevar a cabo la práctica si la persona es una loca o no. Por ejemplo, de todas las solicitudes de exorcismo que recibe, la iglesia católica sólo considera como casos aptos para llevarlos a cabo, no más de un 1%, entendiendo que el resto se trata de casos de enfermos mentales.

    He aquí un curioso caso denunciado por los progres en Connecticut.

    http://lasteologias.wordpress.com/2009/06/27/una-iglesia-protestante-practico-exorcismo-a-joven-homosexual/

    “Tema boca: Y de hecho hay quienes dicen que fumar es pecaminoso, porque en caso contrario nuestra nariz tendría que parecerse a una chimenea y estar compuesta de ladrillos…”

    Una curiosa interpretación que yo no comparto, pero que en todo caso sí es consecuente con esa línea de que la boca sólo es para comer y beber.

    “Yo considero que el sexo oral no es que sea “un pecado sexual”, pero sí lo considero más bien alejado del propósito bíblico y una práctica más mundana”

    De acuerdo con esto.

    Coche:

    Comprendo entonces. Es cierto que allí el transporte público es muy usado por la “trash”, aunque yo tenía entendido que en Nueva York también era muy usado por ejecutivos y análogos.

    No me gusta concucir porque en España en general, hay mucha saturación de coches.Todos los horteras tienen los coches como uno de sus temas favoritos de conversación. Otra cosa sería conducir por Australia o por EE.UU, en esas carreteras cuasi-vacías, o incluso en la España de hace décadas, cuando sólo determinada gente tenía coche. Mire, a mí me gustan mucho coches tipo el Aston Martin, el Volkswagen, o el Volkswagen Phaeton. Uno de los pocos sitios aptos de Europa para conducir esos coches sería Alemania, con sus estupendas autopistas y su apenas existente límite de velocidad.Sí estoy pensando es aprender a pilotar avionetas.

    Y en su caso, ¿por qué no ha decidido volver a conducir hasta hace muy poco?.

  9. Sigfrido · ·

    Tema exorcismo:

    Olvidé mencionar, que el rito católico clásico de exorcismo, no consiste si no en rezos y en insultos a Satanás, a la vez que se menciona el nombre de Jesucristo para que el demonio abandone el cuerpo poseído.

    Digamos que no hay nada “ex novo” añadido.

  10. Francisco · ·

    ¿Acaso Jesús no practicaba exorcismos en sus ratos libres?

    Mc 9:25 Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.

  11. sociata latinoamericano · ·

    Es curioso que el país desarrollado con mayor número de privados de libertad sean Los Estados Unidos. En una verdadera máquina trituradora de marginados se ha convertido su sistema penal. Etiquetan a los ciudadanos, al punto tal que los jueces besan las doradas dagas de los terroristas-narcotraficantes de Goldman Sachs, JP Morgan y HSBC, pero cuales verdugos se ensañan con jóvenes descarriados, residuos de la sociedad de consumo como Penélope Soto, forjada en la drogadicción por el conglomerado financiero basado en Wall Street. Una paradoja que se persiga inmisericordemente al consumidor final y no a los facilitadores del negocio, por decirlo de manera amable.

    http://aristeguinoticias.com/1312/mexico/los-zetas-lavaron-dinero-en-el-banco-mas-grande-de-eu/

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/12/121211_economia_hsbc_rg.shtml

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/860579.html

    Y hasta gracioso es que Sánchez Gordillo sea todavía noticia ante la ola de sobres, contabilidades negras y chalets suizos que azota a España.

  12. Sigfrido · ·

    Sociata:

    Qué pena. iba usted en buena línea y ya ha vuelto a las andadas.

    Mire, no me haga demagogia con Sánchez Gordillo, porque ese sinvergüenza, como alcalde de Marinaleda ya sido el rey del enchufe, y varios de sus familiares han cobrado jugosas ayudas gracias a su “buen hacer”.

    Por cierto, a su pueblo vecino le deben ingentes cantidades en concepto de agua. Gordillo es un ladrón de baja estofa, como la mayor parte de los activistas comunistas.

    Francisco:

    Buena cita la que ha traído a colación.

    Vamos a ver, el problema comienza según mi punto de vista, cuando en lugar de limitarse a pronunciar el nombre de Dios, y de rezar para expulsar al demonio o demonios del cuerpo poseído,se utilizan métodos no contemplados en los evangelios. De ahí el peligro de que un “exorcista” descrontrolado, pueda utilizar un procedimiento espúreo y peligroso para la vida del poseído, a la hora de proceder a la expulsión del o de los demonios.

    Se esté o no de acuerdo con él, uno de los mayores expertos en el tema desde la perspectiva católica me parece el padre Fortea.

  13. Sigfrido · ·

    Haciendo un aparte del tema exorcista, fíjense lo que dice el Padre Fortea sobre los mendigos haraganes que no tienen ánimo de mejorar su situación:

    http://blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2011/04/se-que-hoy-voy-quedar-como-un-villano.html

    Una línea totalmente opuesta a la de los catolicutres mayoritarios.

  14. Francisco: Ya lo dice usted mismo – JESUCRISTO. Los hombres no están autorizados después del Apocalipsis para hacer esos exorcismos.

    Sigfrido: “Es que una cosa es hacer una pitada en la puerta de una empresa que ha procedido a despedir a gente, y otra muy distinta entrar en un supermercado y llevarse productos de manera agresiva, empujando a las empleadas cuando intentan impedirlo, o amenanzando, como hizo el moro Gordilleitor, al responsable del mismo, “con que si oponían resistencia se iban a enterar de lo que era bueno”.

    De acuerdo en que son distintas acciones, pero si seguimos el criterio jurisprudencial agresivo sobre “coacciones” o la doctrina española a rajatabla, entonces un boicot, insisto, sería “coacción”. La doctrina española es demasiado amplia y peligrosa para la libertad.

    “Es cierto que la definición de coacción es demasiado amplia en España, y que incluso conductas que antes entrarían dentro del derecho de corrección, estarían tipificadas como coactivas.”

    Exáctamente.

    “Tema aparte, es el de la sustracción de alimentos. Si no como delito de hurto (no existe lucro propio pero sí ajeno), sí debería haber sido castigado como delito o falta de daños por daño emergente y lucro cesante.”

    Sí, aquí no hay (o no debe haber) debate al respecto – aquí veo yo hurto, aunque debido al caso politizado que es, le hubiése condenado más por falta de daños.

    “Por ejemplo, de todas las solicitudes de exorcismo que recibe, la iglesia católica sólo considera como casos aptos para llevarlos a cabo, no más de un 1%, entendiendo que el resto se trata de casos de enfermos mentales.”

    Sí, esto también es cierto.

    “He aquí un curioso caso denunciado por los progres en Connecticut.”

    Ah bueno pero esa iglesia es una broma y además africana-céntrica. No está aceptada como iglesia cristiana en círculos protestantes oficiales.

    “aunque yo tenía entendido que en Nueva York también era muy usado por ejecutivos y análogos.”

    NY es un caso totalmente aparte y ajeno al país en sí. Recuerde aquello de “New York is not America”.

    “Y en su caso, ¿por qué no ha decidido volver a conducir hasta hace muy poco?.”

    Porque no me queda más remedio si quiero moverme con éxito por el continente de EEUU.

  15. Sociata, su última diatriba me deja la boca con un sabor de asquito. Es cierto que la población reclusa de los EEUU es altísima (como España y Reino Unido) pero no es menos cierto aquello de “la cárcel funciona”. Gracias a ese dato, hoy en día EEUU es un país mucho más seguro que hace 30 años cuando dominaban doctrinas como la suya en materia penal. Gracias a las sucesivas reformas republicanas, delinquir sale muy caro aquí.

  16. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    Sobre las coacciones.

    Muy de acuerdo, y por eso yo soy enemigo del “copia y pega” jurisprudencial que muchos juezuchos españoles aplican en la actualidad. Eso es convertir el sistema tradicional español en una copia burda y mala del sistema anglosajón. Hay que usar diversos criterios interpretativos acordes con la literalidad, la lógica y otra serie de mecanismos exegéticos a la hora de aplicar correctamente este artículo.

    Realmente, la cosa se ha salido de madre a la hora de aplicar los artículos del código penal.

    Mire, el otro día fue juzgado en Vigo un sudaca que le dio unas hostias a la putilla de su hija menor de 16 años, y al noviucho de estam 10 años mayor y que se había escondido en un armario cuando oyó al padre entrar en la casa.

    Un “delito” de lesiones, cuando lo cierto es que hace 30 años, esto no hubiera llegado a juicio. Yo entiendo que el sudaca obró correctamente.

    (Uuyyyy, pero ¿cómo un malvado racista como yo puede defender la acción de un sudaca?).

    Gordielleitor:

    Exacto. Tremendo ladroizuelo es lo que es ese moruzo.

    secta:

    Ah, no había leído que era una sectucha afro-cutre. La verdad es que hay cada grupito de esos…esa gentuza ensucia el nombre de Cristo.

    New York:

    No, claro que no es América propiamente, sino la ciudad mundialista por antonomasia. Una amalgama de razas y pueblos distintos. No es raro que sea también conocida como Jew York.

    Coche:

    Entonces ya veo que a usted tampoco le gusta conducir, y que simplemente, ha optado por ello por motivos prácticos.

    Yo haría lo mismo en su caso. Pese a que muchos catetos piensan que un coche “ej lo maj y te da perjonalidad”, yo no soy de esa opinión. Un coche puede tenrlo cualquier pelagatos, mientras que para tener un arma no vale cualquiera. Un pagafantas, se caga por los pantalones si tiene que empuñar una tokarev, una glock, o una beretta. He de reconocer que a mí me hierve la sangre positivamente, cuando empuño una pistola o un cuchillo.

    Sobre las cárceles y demás:

    Muy cierto. Había mucha violencia e inseguridad ciudadana en los USA de los años 70 y 80.

    Es que un delincuente asqueroso se lo piensa mucho para delinquir si el alcalde de turno es un Giuliani de la vida, el gobernador es como el actual virginiano, o el sheriff es tipo Arpaio…

    por cierto , con lso recortes een policía de Marrano Rajao, la delincuencia volverá a subir en España, incluso más que en los años 2000-2004.

    Fíjese en esta escena de una peli en la que un poli sin complejos descalabra a tres delincuentes.

    El deporte irlandés del Hurley siempre me ha atraído mucho, porque es un deporte realmente hardcore, y el palo que se usa para su práctica es incluso más temible que el clásico bate de baseball.

  17. sociata latinoamericano · ·

    En ningún momento pido que se sustraiga a la joven de una sanción. Mi argumento va dirigido a los dobles raseros, tan comunes por estos días. ¿Cómo es posible que a ninguno de los miembros de la junta directiva del Banco HSBC se le haya abierto siquiera un sumario cuando los departamentos de Justicia y del Tesoro de EEUU comprobaron que en dicho ente financiero asentado en Nueva York se blanquearon capitales provenientes de los carteles de la droga mexicanos? La justificación de las autoridades fue patética: la protección del sistema bancario. Un proceso “criminal” habría causado desestabilización, sentenciaron. Con Morgan-Chase se evidenció el mismo trato complaciente. ¿Y así quieren que nos traguemos el cuento de la lucha contra el flagelo del narcotráfico, que ha comprometido la soberanía de media Latinoamérica?

    Y tampoco defendí al mentado Sánchez Gordillo, pese a que me simpatiza. Sólo puse de manifiesto la intrascendencia de sus presuntos pecados a la par del comportamiento de la cúpula del partido de gobierno español, el PP.

  18. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido, búscate a un exorcista que te quite todas esas manías homicidas. ¿Te hierve la sangre sin más ni más cuando empuñas un cuchillo o una pistola semiautomática?

    Sr. Coll: dudo que Estados Unidos sea más “seguro” que el resto de los países del mundo desarrollado. Las muertes por asalto con armas de fuego son mucho más comunes en los Estados Unidos que en cualquier otro país de la OCDE (con la excepción de México y Estonia).

    Ahora bien, si pretende comparar con Honduras, El Bronx es un paraíso terrenal.

  19. Asun · ·

    QUÉ CASA MÁS BONITA, Alfredo. Qué suerte!! Yo vivo en New Jersey pero ojalá tuviera ese dinero como para poder vivir en una mansión así en Bergen County. ¿Virginia? Te veo más allí en lo que a política se refiere pero tu tambien eres muy “inglés” y eso también pega mucho en NJ.

    Que disfrutes de tu estancia en los EEUU. Yo me casé con un americano de Pensilvania pero somos de clase media baja y no podemos costearnos los impuestos de Bergen Co.

    Oiga y no le haga caso a los que dicen que usted es racista. Yo creo que vd es simplemente selectivo y eso no le gusta a mucha gente.

    Saludos

  20. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Un “delito” de lesiones, cuando lo cierto es que hace 30 años, esto no hubiera llegado a juicio. Yo entiendo que el sudaca obró correctamente.”

    Sí, eso es algo insignificante que jamás debería llegar a oídos de un juez. Otra cosa sería marcas irreversibles, permanentes, exceso de autoridad paternal bíblica (que también es condenado en la Biblia, el exceso de autoridad dada por Dios). Ahora hasta una mirada es “lesión”…RIDÍCULO.

    “(Uuyyyy, pero ¿cómo un malvado racista como yo puede defender la acción de un sudaca?).”

    Es raro sí, teniendo en cuenta que usted además es un criminal nazi que forma parte de una banda NS.

    “Es que un delincuente asqueroso se lo piensa mucho para delinquir si el alcalde de turno es un Giuliani de la vida, el gobernador es como el actual virginiano, o el sheriff es tipo Arpaio…”

    Así es.

    “por cierto , con lso recortes een policía de Marrano Rajao, la delincuencia volverá a subir en España, incluso más que en los años 2000-2004.”

    ¿Ha notado vd un incremento, Sigfrido?

    Ah, muy buena escena.

    Asun: Me alegro que le guste esta casa. No se ponga así, no obstante – la casa no es de mi propiedad. Gracias por su comentario.

    Sociata: Esa violencia existe pero el ciudadano normal no la nota. Normalmente esa violencia pistolera ocurre entre bandas de traficantes latinoamericanos o entre bandas étnicas. Por suerte, tienen sus zonas pero obviamente como se matan tanto entre ellos, sube la cifra de violencia neta. Yo le digo que EEUU es más segura que muchas ciudades de Europa, desarmadas y amariconadas.

    Luego le contesto su otro comentario sobre la banca y las drogas en su continente latinoamericano.

  21. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    “Otra cosa sería marcas irreversibles, permanentes, exceso de autoridad paternal bíblica (que también es condenado en la Biblia, el exceso de autoridad dada por Dios). Ahora hasta una mirada es “lesión”…RIDÍCULO”

    Evidente. Hubiera sido diferente un ensañamiento cruel y gratuito. Pero el “viejo” se limitó a darle un par de hostias al noviucho adulto (no olvidemos que no era un criajo) depravado y cobarde, así como a la puteril y viciosa hija.

    “Es raro sí, teniendo en cuenta que usted además es un criminal nazi que forma parte de una banda NS”

    Así es. Precisamente hace unas horas estábamos reunidos planeando acerca de distintos métodos para exterminar a ethnics.

    Tema Arpaio:

    He oído que ahora mismo está colaborando en un proyecto escolar con Steven Seagal, para enseñar a los miembros de la comunidad escolar a cómo defenderse del ataque armado de un asesino repuganante. Eso son SOLUCIONES, y no las lágrimas de los gallináceos pacifistas.

    “¿Ha notado vd un incremento, Sigfrido?”

    Sí,sí, ya hemos detectado un incremento de los robos violentos. También se comenta mucho que en Cacaluña (otrora Cataluña), han aumentado muchos los robos violentos en casa habitada, principalmente ne las zonas rurales de Gerona y Lérida. Es normal, dada la histeria anti-armas que existe en España. Y como encima cada vez hay menos policías y guardias civiles…

    “Ah, muy buena escena”

    Je,je, desde luego. Polis como ese son los que hacen falta. Seguro que con Joe Arapio se entendería muy bien.

    Socialeitor:

    “Sigfrido, búscate a un exorcista que te quite todas esas manías homicidas. ¿Te hierve la sangre sin más ni más cuando empuñas un cuchillo o una pistola semiautomática?”

    ¿Perdone?. Ignoraba de que el hecho de que a uno le gusten las armas, tenga algo que ver con ser un asesino…¿de dónde ha sacado usted tan peregrina idea?.

    Haga caso a Coll, hombre de Dios. La Gran Bretaña actual e incluso ciertas zonas de España, son más inseguros que las zonas normales de los EE.UU. No hablamos de guettos o de violencia inter-delincuencial.

  22. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    Y con respecto a lo que estábamos hablando acerca de las coacciones, hace unos meses, un “sesudo” estudio elaborado por unos profezorros de la Universidad de Granada, llegó a la conclusión de que invitar a una copa a una señorita, con ulteriores intenciones carnales, era un “acto sexualmente coercitivo y coactivo”.

    estamos llegando a unos extremos verdaderamente lamentables e intolerables. Claro que no es de extrañar, toda vez que según la jurisprudencia actual, un marido puede ser condenado por “violar” a su mujer con la misma pena que se le impondría a un acechador callejero asqueroso.

    Algo totalmente absurdo , porque salvo que estemos hablando de un uso de violencia física por parte del marido, totalmente intolerable y que debería tipificarse como un delito o una falta de malos tratos, lo cierto es que no existe violación en el matrimonio, habida cuenta de que en la mayor parte de los casos de negativa femenina expresa, sí existe un consentimiento sobrevenido, muchas veces manifestado de manera tácita. Además, está el principio bíblico que popularmente se conoce como el “débito marital”…

  23. leak · ·

    Don Alfredo:

    Si bien su situación actual posiblemente no sea del todo conducente a preocuparse por problemas de tipo real-estate: ¿considera ud, que Virginia es un estado con HOAs aceptables o tienden para el lado del abuso de poder? En Florida, por ejemplo, se considera que dichas asociaciones son extremadamente desagradables.

  24. Alfredo · ·

    Leak: Antes que nada, he querid enviarle un correo. ¿Se lo mando al correo suyo que tengo guardado, de la última vez?

    No soy un experto en materia de “Real Estate Law” pero sí sé que en Viirginiia hace falta un voto por parte de los propietarios antes de imponer cualquier medida.

    Por lo general, a muy poca gente le gustan las HOA’s.

  25. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Y con respecto a lo que estábamos hablando acerca de las coacciones, hace unos meses, un “sesudo” estudio elaborado por unos profezorros de la Universidad de Granada, llegó a la conclusión de que invitar a una copa a una señorita, con ulteriores intenciones carnales, era un “acto sexualmente coercitivo y coactivo”.

    Pues es obvio que ya ni siquiera hablan el idioma correctamente. Vaya colección de idiotas.

    “estamos llegando a unos extremos verdaderamente lamentables e intolerables. Claro que no es de extrañar, toda vez que según la jurisprudencia actual, un marido puede ser condenado por “violar” a su mujer con la misma pena que se le impondría a un acechador callejero asqueroso.”

    Esto en USA por desgracia ahora es igual.

  26. leak · ·

    Don Alfredo:

    Si, si quiere mandarme un correo, puede hacerlo a través de la dirección que ya tiene. Lamento la demora, pero ha sido un día muy ocupado el que he tenido…

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: