El Papa de Roma abdica

Supongo que todos mis lectores tienen acceso a las notícias y ya saben que el Papa Benedicto abdicó ayer. “El Papa es la cabeza visible de un sistema ilegítimo y falso: el Catolicismo Romano. Cuando vemos a un tipo vestido de trapos curiosos, y dice ser “cura”, un hijo de Dios, por muy pobrecito que sea o analfabeto, se dará cuenta inmediatamente que es falso y debería decirle: ¡fuera, fuera de mi presencia! Tú no eres un sacerdote de Dios — eres un sacerdote de Baal, un pagano. El sacerdocio, señores, es para TODOS los cristianos, para todos los santos. Todo creyente representa el “clero” de Dios, no sólo un grupo aparte y al margen. Todo hijo de Dios es un clérigo y la Biblia desconoce las distinciones que impone Roma.” Esto es de mi serie de artículos, publicada aquí en el 2011. Es curioso que dos años después, vuelva a ser relevante.

No tengo nada más que añadir a esta notícia hasta el sermón dominguero que viene, porque hay mucho más que decir sobre la situación de la Iglesia Católica, que cada vez tambalea más y se acerca su fin.

Por otro lado, hoy Obama pronunciará su discurso sobre el “Estado de la unión”. No espero nada positivo del mismo. EEUU está viviendo un momento económico bastante difícil. Por primera vez en la historia de EEUU, es más importante conocer a alguien para conseguir buenos empleos que tener ciertos conocimientos. Se trata de la progresiva “tercermundización” del país.

Mañana hablaré sobre ese discurso y también sobre los sangrantes casos de corrupción que estoy viendo en España.

Lamento ser tan breve hoy pero tengo una clase de Cálculo avanzado y debo terminar mis ejercicios para la prueba.

Comente

