Ha llegado el momento de declarar una guerra de resistencia contra el gobierno federal y las turbas

Normalmente en mis escritos, me dirijo normalmente a simpatizantes y enemigos por igual. Casi siempre, mis simpatizantes suelen ser de raza blanca. También sé que me lee mucha gente que me odia, que yo considero enemigos y si llegara el momento en el que intentaran atacarme o hacerme daño, yo no dudaría ni un segundo en defenderme y matarles si hace falta. El derecho a la legítima defensa no es un derecho que yo tenga que «pedirle» al estado. El estado no me puede «dar» nada que no me puede quitar en primer lugar, sobre todo si me lo ha dado Dios, el santo Dios todopoderoso de la Biblia. Hoy, sin embargo, me dirijo a toda persona aliada, a todo simpatizante, a todo soberanista y cristiano, que entienden el concepto de responsabilidad individual. Si no tienes un fuerte sentido de cual es tu identidad espiritual y racial, y la convicción de que cada hombre y mujer de nuestras ideas tiene una responsabilidad ineludible por la supervivencia y el beneficio del pueblo electo de Dios, entonces deberías irte de esta página hoy porque no estoy para entretener a los típicos salvajes de feria que a veces pululan por aquí para reventar hilos.

Si eres un libertario o un igualitarista o un «progre», o si eres una especie de diletante intelectual de derechas a quien le gusta observar lo que sucede pero no siente la obligación de participar personalmente, de hacer ningún sacrificio personal o tomar cualquier riesgo personal, entonces no te interesará lo que tengo que decir hoy, y probablemente lo encontrarás ofensivo. Así que desconéctate, porque no te hablaré de todos modos.

Ya sabes, no es suficiente que los patriotas agiten la cabeza en señal de desaprobación por las terribles cosas vergonzosas y diabólicas que nuestros gobiernos centrales (y algunos estatales) están cometiendo. No vale decir, «Bueno, he estado en contra de todo eso desde el principio, no voté a Biden». Si usted es una persona cristiana, y ciudadano adulto, blanco, o no blanco pero sin estar manipulado por las turbas, usted es responsable por lo que hace el gobierno, lo apruebes o no. Incluso nuestros enemigos entienden eso. Cuando decenas de personas blancas han sido asesinadas en este país por negros delincuentes, como lo ocurrido contra una mujer blanca en Chicago hace unos días, sin consecuencia alguna, no les sirvió de nada proclamar que siempre estaban a favor del multiculturalismo y que estaban a favor de la igualdad racial. Da igual, fueron asesinados igualmente, con el beneplácito de todos los fiscales de este país hoy ya maldito por Dios. Este país ya está bajo la ira de Dios, porque el país ha abandonado ya por completo a Dios. Estamos viendo las consecuencias en todo momento: ciudades sin ley, turbas y pandillas de negros salvajes asaltando tiendas y comercios con total impunidad, mujeres blancas violadas sin consecuencia alguna, y una mayoría de varones blancos indignos de su herencia, cobardes, serviles, anticristianos y degenerados con tatuajes, drogados, y arrodillados ante el los amos enemigos de los cristianos y patriotas.

¿No me crees que EEUU ya está bajo la ira divina? He aquí tan solo un pequeño ejemplo de MUCHOS. ¿Alguien se recuerda una sola vez en la historia en la que turbas de jóvenes negros cometieran actos tan depravados contra personas inocentes como en este vídeo, y sin consecuencia alguna? El rechazo a Dios tiene consecuencias y habrán más sucesos así. Lo peor de todo es que si te defiendes, el gobierno federal te imputará A TI delitos de odio racial, y no a estos asquerosos negros violentos que casi violan a una mujer blanca. Si eres sensible, mejor no veas el vídeo, pero aquí va:

No te pierdas los comentarios de Laura Ingraham sobre otros sucesos en otras localidades controladas por el Partido Demócrata.

Y si eres un estadounidense blanco, no puedes culpar a Joe Biden y sus políticas a las madres gordas y negras de más de 150 kilos que votaron por él, o a los inmigrantes ilegales que también votan al Partido de Biden porque los inmigrantes ilegales no son más que perdedores y deshechos en sus países de origen y por eso tuvieron que venir a este para pedir migajas y subvenciones al contribuyente neto. Ni siquiera puedes culpas a los judíos que, sin duda, ejercen mucho control en el gobierno de EEUU. Lo cierto es que EEUU era un país PROTESTANTE Y CRISTIANO. Explícitamente. La Constitución no habla de religión, pero SÍ deja bien claro quién es nacional y quién no lo es. Si los cristianos permitieron que los judíos y otros grupos hostiles a las libertades protestantes anglosajonas tomaran las riendas del poder y control, es culpa nuestra. Es nuestra responsabilidad derribar este gobierno y establecer uno decente en su lugar. Es nuestra responsabilidad privar a esas cerdas de las asistencias sociales, restar el poder de los medios de comunicación a las élites corruptas, y limpiar este país. La única vía posible es recuperar los ejércitos y milicias soberanas en los estados libres, y anular las leyes federales de Washington DC. 

Pero, pero, pero ¡¡¡Alfred!!! ¿Cómo vas a decir eso siendo tan defensor de Lincoln y Hamilton? Es fácil, si sabes de historia. He aquí las propias palabras de Lincoln al respecto, el 4 de marzo de 1861, durante su inauguración como Presidente:

"This country, with its institutions, belongs to the people who inhabit it. Whenever they shall grow weary of the existing government, they can exercise their constitutional right of amending it, or their revolutionary right to dismember, or overthrow it."

¡Qué diferencia a los sinvergüenzas que hoy hablan de insurrección, ¿verdad?! No solo dice enmendar, sino DESMEMBRAR EL GOBIERNO. 

Ya sabes, los derechos nunca se sostienen solos; siempre conllevan responsabilidades, y en particular ese último derecho mencionado por Lincoln va acompañado de la ineludible responsabilidad de ejercerlo cuando sea procedente hacerlo. Y cuando la subversión del proceso democrático en esta época de plutocracia nos ha arrebatado nuestro derecho constitucional de enmendar el gobierno, ha llegado el momento apropiado. Cuando una masa de vagos y parásitos tercermundistas y domésticos, instruidos y guiados por los jefes de los medios de comunicación controlados, pueden determinar el resultado de las elecciones, entonces es hora de dejar de votar y recurrir a otros medios.

La gente me dice: "Oh, no debes abogar por hacer nada ilegal". Mi respuesta para ellos es que he sido un hombre respetuoso de la ley toda mi vida. Yo creo en la ley y en el orden, bastante más de lo que ellos creen en sus propias vidas. Creo que debemos tener una sociedad gobernado estrictamente por leyes, no por turbas o por los caprichos de cualquier tirano del momento, o por cualquier tribu inteligente de manipuladores alienígenas que han ganado el control de nuestros medios de comunicación. Pero, ¿realmente alguien cree que hoy tenemos una sociedad regida por leyes? Recordemos que estamos viviendo ahora en la época de George Floyd y el Partido Demócrata, junto con la chusma "woke". Tenemos leyes en teoría, y tenemos policías y tribunales que tienen la responsabilidad teórica de hacer cumplir esas leyes. Y cuando sea políticamente correcto hacerlo, lo harán. En realidad, lo que tenemos hoy es la ilusión de una sociedad de derecho, la pretensión de justicia y responsabilidad bajo la ley, y ni siquiera lo disimulan ya. Tenemos un gobierno que ahora puede detenerte sin juicio o sin razón alguna si tienes una opinión políticamente incorrecta que no les guste. El mismo gobierno federal que, como ya pasó en Waco en 1993, asesina impunemente cuando te niegas a rendirte. En cada caso, la única justificación ha sido la fuerza: “Somos más grandes que ustedes, así que deben hacer lo que decimos o los mataremos”. Obedecemos las leyes del gobierno de los EEUU, hoy, no por ninguna obligación moral de hacerlo, sino porque el gobierno es más fuerte que nosotros y aún no estamos listos para tomar las armas contra él.

Otras personas me dicen que cualquier solución que busquemos a los problemas que enfrentamos hoy debe ser una solución sin violencia. Y mi respuesta a eso es que soy un hombre pacífico. Toda mi vida adulta he sido un erudito y un académico, nunca un hombre violento. ¡Pero mira el comportamiento de nuestros enemigos! Todo lo que conocen es violencia, robos y asesinatos. Yo no es que "quiera" violencia y estaría decidido a evitarla mientras se pueda. Ciertamente no queremos provocar violencia cuando no somos lo suficientemente fuertes para igualar la violencia de nuestros enemigos. Pero no hagamos de evitar la violencia una especie de principio moral, porque a la larga no se puede evitar. Nuestro principio rector es que nuestra gente debe vivir y debe ser libre y, a la larga, haremos todo lo que debamos hacer para garantizarlo. Yo mismo he hablado muchas veces aquí del derecho de matar a un tirano, según las leyes de Dios.

Por supuesto, también me molesta muchísimo la feminización de nuestros varones especialmente, y la pasividad imperante. Esto lo vengo notando no ahora, sino desde hace ya décadas. Hace décadas era indiferencia, ahora es sencillamente sumisión y resignación. La gran mayoría de los que hoy se hacen llamar "conservadores" solo se limitan, en el mejor de los casos, a hablar. Estoy seguro de que si los que se hacen llamar cristianos y patriotas fueran más varoniles en su comportamiento y en su forma de pensar, no nos habríamos metido en esta situación en la que debemos contemplar la acción revolucionaria contra un gobierno ilegítimo. Si tuviéramos el coraje de hablar de manera directa contra el mal, la injusticia y la corrupción, para defender de manera natural lo que creemos, podríamos haber evitado gran parte de la necesidad de violencia en el futuro. Hace muchos años, cuando yo era universitario y todavía existían trazas de libertad en este país, muchísimos compañeros de clase me explicaban que estaban "obligados" a ser políticamente correctos, que no podían decir lo que pensaban, porque pondría en peligro sus carreras laborales. Me decían que después, después de haber adquirido un grado mayor de independencia financiera, cuando sus carreras fueran más seguras, entonces hablarían, no tendrían miedo de decirle a la gente lo que creen, entonces estarían listos para tomar acciones. Mi opinión siempre fue que los hombres adultos carentes del coraje para defender lo que creen ahora, cuando los enemigos de Dios a través de sus políticas y sus acciones hacen que la distinción entre el bien y el mal sea tan nítida y clara, estos hombres nunca tendrán el coraje que un hombre debe tener. ¡Qué ilusos además! Todavía en aquellos tiempos eran tan "naive" como para creer que solo bastaba la independencia financiera y así eran libres. Yo siempre les advertí que EEUU y Occidente en general iba a degenerar hacia una tiranía como la actual donde ya la Constitución misma es papel mojado y donde tenemos una sociedad controlada por las masas, y una masa cada vez inferior en cociente intelectual. Tenemos juicios por la tele, juicios alentados por turbas de masas de negros y de inmigrantes ilegales analfabetos, junto con sus aliados blancos corruptos, pedófilos, pervertidos y anticristianos. 

Por favor no me malinterpretes. No estoy llamando a tomar ninguna acción ciega e impulsiva por el bien de la acción, por el bien de hacer que el actor se sienta bien. No quiero que nadie salga y empiece a pegar tiros solo para mostrar su disgusto contra el gobierno y las élites. Estoy pidiendo una decisión deliberada ahora por parte de cada persona coherente para comenzar un curso de acción cuidadosa, planificada y coordinada destinada a destruir a los enemigos domésticos y recuperar el control completo y permanente de lo que legítimamente nos pertenece. Ya no vivimos en nuestros países occidentales con nuestras tradiciones, nuestra historia. Estamos bajo ocupación. Cuando tenemos un país en el que ya se amenaza a los padres con acciones legales, como ya pasará en el estado de Washington, si no colaboran con el cambio de sexo de sus hijos, entonces sabemos que realmente estamos viviendo en una sociedad totalmente diabólica, poseída por la maldad más terrible que hayamos conocido en nuestras vidas.

Las manipulaciones y mentiras directas de los medios de comunicación controlados ya tienen décadas. Todavía recuerdo como en los años 90 se montaban circos televisivos en las raras ocasiones en las que un blanco asesinara a un negro por motivos raciales, pero jamás cuando un negro asesinaba a blancos (y esto ocurre BASTANTE MÁS que al revés, desgraciadamente). Hay muchos más blancos víctimas de negros pandilleros y delincuentes en este país que al revés, pero eso no te lo van a decir en la tele, ni en tu iglesia si vas a la típica iglesia "moderna" que no cree en la verdadera Biblia, Palabra de Dios. Así que ya mañana sábado comienzo mi entrentamiento en armas. Estaré con un ex militar en Virginia, en su casa rural, para perfeccionar el arte del tiro y la puntería. Al mismo tiempo, cada vez hay más políticos en los estados del sur aplicando la resistencia contra Washington DC y esa clase de corruptos en el Potomac. Adjunto una foto del libro que explica muy bien cómo los estados sureños van a poder anular las leyes federales y resistir contra esa gentuza inmoral, depravada y enemiga de nuestras libertades. Como verás en la foto, también he comprado bastantes balas, $25 por cada 50 balas. Tengo mi arsenal completo. A ver si construimos un gran movimiento nacional de resistencia que haga limpieza general contra esos diablos que hoy mancillan este país.





16 comentarios

  1. El Emisario · ·

    Debo reconocer que aunque sé que dejas bien claro que no vas a dialogar con «enemigos», respeto que le eches huevos al asunto. La ironía es que tienes más en común con un tipo duro de la calle en la España de los años 80 que con la sociedad globalizada de ahora. Llevo tiempo leyendo tu blog y aunque por mi aspecto de seguro me rechazarias porque mi padre es gitano, respeto tu honestidad. Siempre voy a respetar mucho más a un racista franco antes que un progre falso que me sonrie pero me tiene terror. Al menos sé que te tomarías algo conmigo si bien a lo mejor luego me matarias. Lo digo sin malas intenciones y con todo el respeto que te mereces.

    Saludos desde Málaga

  2. Emisario:

    No he entendido muy bien su comentario, en su parte donde menciona lo de la calle en los años 80.

    Con respecto a matar, yo no mato a nadie por su aspecto, sino si amenaza mi vida y mis libertades. Parecer gitano en absoluto amenaza mi vida ni tampoco mis libertades. Además, matar a una persona exclusivamente por su apariencia seria asesinato y no solo algo criminal, sino también un atentado contra la creación de Dios, pues Dios hizo a las razas, cada una diferente y separada, por supuesto, pero creación de todas maneras.

    Saludos

  3. Joaquín · ·

    La semana pasada vi las repugnantes escenas de saqueos tanto en Chicago como en Compton (California) en el programa de Tucker Carlson. Era vomitivo ver a las turbas predominantemente negras y marrones, saquear, robar y destruir con total impunidad.

    EEUU se está convirtiendo en una cloaca tercermundista, que nada tiene que ver con el país de los años 50, o con el que fundaron Washington, Adams, Jefferson o John Jay, inter alia.

    Por supuesto que el Derecho a la legítima defensa es CONSUSTANCIAL al hombre libre, y es el Estado e l que tiene que reconocerlo, no soy yo el que tiene que pedirle al Estado que me lo reconozca.

    Si una persona de bien, es agredida en la calle o en su casa por un delincuente asqueroso, por un despojo humano producto de la disgenesia, no sólo tiene derecho a defenderse sino también a MATARLO ¿Qué es eso de que «todos» tienen derecho a la vida?. Un humano, puede ser biológicamente humano, pero no serlo ontológica y éticamente, como sucede con los subhumanos de los que hablaba Lothrop Stoddard.

  4. Joaquín · ·

    Fíjese en este vídeo, minuto 23.

    Pese a que los payasos del jurado pedían prisión para la señora koreana que mató a una adolescente negra porque pensó que iba a atacarla, la jueza, muy perspicaz, dijo que la señora coreana no era un peligro para la comunidad y que no volvería a delinquir, como así ocurrió. I KNOW A CRIMINAL WHEN I SEE ONE.

    En el podrido sistema judicial norteamericano actual, esto sería imposible.

    En cuanto al vídeo que enseña al principio del artículo, a esos violadores asquerosos negros que atacan a una blanca por el mero hecho de serlo, habría que ahorcarlos de una farola.

  5. Completemente de acuerdo, Joaquín. Por suerte aquí en Virginia esa basura no se tolera de momento, y si aqui pasara lo de Compton, no llegaran a contarlo. De hecho, el otro día en la misma capital del estado, Richmond, hubo notícia de un grupo de jóvenes negros que se hacían pasar por «vendedores de alarmas de seguridad» pero con intención de entrar a casas para ver si pueden robar (un «oficio» muy típico del negro delincuente juvenil es robar la riqueza ajena que ellos son incapaces de producir) y cuando el perro de un propietario le ladró, el muy chulo imbécil le dijo al dueño «si me muerde, te voy a demandar». El dueño le dio carcajadas pues dijo ¿crees que esto es California o Chicago? Eso no cuela aquí en Virginia y si estás «trespassing», te pego un tiro.

    Yo no tengo duda alguna que si un negro entra a mi casa y temo por mi vida, por supuesto que le vaciaria el cargador de mi pistola en su cabezota. Mire, el ex militar que ahora es mi instructor y entrenador personal me enseñó algo muy importante: «dispara primero, luego preguntas…y si disparas, es preferible matarlo antes que herirlo». ¿Por qué? Porque en el sistema judicial americano actual corrupto, si lo hieres, puede declarar contra ti, o puede declarar como testigo, pero si lo matas, es tu palabra contra lo que supuestamente ocurrió, así que tienes mucha más margen ante un jurado. Todos estamos entrenándonos en el nuevo sistema judicial corrupto y controlado por George Soros para poder navegar mejor en caso de que nos veamos obligados a defender nuestra vida y propiedad.

    Otro consejo es que nunca digas «disparé para matar», sino «disparé para NEUTRALIZAR UNA AMENAZA». No hay que colaborar ni ser honesto con un sistema judicial enemigo de la Biblia. Dios nunca exige ser honesto con sus enemigos. La verdad en sí misma no es el objetivo, sino la verdad exclusivamente en defensa de Dios y las patrias. O dicho de una manera más delicada, hay que decir la verdad, pero no hay ninguna ley bíblica que diga que haya que decir TODA la verdad.

    Por eso creo que el camino hacia adelante será la anulación de las leyes federales y no colaborar con ellos. Ya la Florida comienza a hacer esas cosas, y otros estados del sur.

  6. Alexander · ·

    Alfredo

    » Como lo ocurrido contra una mujer blanca en Chicago hace unos días, sin consecuencia alguna, no les sirvió de nada proclamar que siempre estaban a favor del multiculturalismo y que estaban a favor de la igualdad racial. Da igual, fueron asesinados igualmente»

    Lo importante del asunto es que esa mujer haya sido enviada al «cielo de los perritos» sin ser una ridícula conspiranoica fascista, ascista, bascista, cascista, dascista,…, rascista votante de Trump 😉

    «Creo que debemos tener una sociedad gobernado estrictamente por leyes, no por turbas o por los caprichos de cualquier tirano del momento, o por cualquier tribu inteligente de manipuladores alienígenas que han ganado el control de nuestros medios de comunicación.»

    Esa es una ridícula teoría de conspiración, similar a las que dicen que las elecciones de EEUU están al nivel de un país de cuarto mundo, que la laptop de Hunter Brandon es real, que las vacunas de las multinacionales farmacéuticas no son 100% seguras, que el virus chino es una creación que salió de un laboratorio de Wuhan, que el cambio climático no es real, o la negación de que EEUU tuvo la etapa más peligrosa de su historia cuando cuatro gorras MAGA y un toro entraron violentamente al Capitolio para cometer un golpe de estado.

    Afortunadamente, Dark Brandon va a ser que el Ministerio de la Verdad tenga una oficina centralizada para que proteja al indefenso pueblo estadounidense de ridículas teorías como esas.

    https://panampost.com/oriana-rivas/2022/05/05/el-ministerio-de-la-verdad-de-biden/

    A-woman por eso 🥰

    «Ni siquiera puedes culpas a los judíos que, sin duda, ejercen mucho control en el gobierno de EEUU. Lo cierto es que EEUU era un país PROTESTANTE Y CRISTIANO. Explícitamente. La Constitución no habla de religión, pero SÍ deja bien claro quién es nacional y quién no lo es. Si los cristianos permitieron que los judíos y otros grupos hostiles a las libertades protestantes anglosajonas tomaran las riendas del poder y control, es culpa nuestra.»

    Los judíos han estado la mayor parte de su historia adorando más a Baal-Moloch que a Dios. Por simples estadísticas, no son un grupo confiable. Pero eso sí, los que los culpan de ser los responsables de todos los males (o la muerte) de Occidente obvian el hecho de cómo ese grupo acaparó muchos puestos de autoridad. No fue por generación espontánea.

    «si no colaboran con el cambio de sexo de sus hijos, entonces sabemos que realmente estamos viviendo en una sociedad totalmente diabólica, poseída por la maldad más terrible que hayamos conocido en nuestras vidas.»

    Con razón Brandon se llenó de gloria contra unos pastores de cabras de ese pozo séptico conocido en los cómics como «Afganistán»

    Y con razón Brandon y su pandilla han aplastado a cierto país con gigantismo, viejo, enfermo, inválido y jodido como si fuera una hormiga.

    https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/la-union-europea-es-el-mayor-comprador-de-petroleo-ruso.html#:~:text=Seg%C3%BAn%20los%20datos%20de%20diciembre,los%20productos%20derivados%20del%20petr%C3%B3leo.

    «Ciertamente no queremos provocar violencia cuando no somos lo suficientemente fuertes para igualar la violencia de nuestros enemigos. Pero no hagamos de evitar la violencia una especie de principio moral, porque a la larga no se puede evitar.

    Por supuesto, también me molesta muchísimo la feminización de nuestros varones especialmente, y la pasividad imperante. Esto lo vengo notando no ahora, sino desde hace ya décadas. Hace décadas era indiferencia, ahora es sencillamente sumisión y resignación.»

    Los que organizaron la revolución comunista en EEUU, que resultaron ser las personas más ricas y poderosas de la Historia de la Humanidad, debo reconocer que sabían ponderar sus opciones. Sus «hermanos espirituales» de la Unión Soviética, China, y demás «paraísos comunistas», aplicaron la regla 10-90, donde un 10% de basura fanática comunistoide armada y organizada domina al 90% restante desarmado y desorganizado. Un número menor al 10% arriesgaría el triunfo de la Revolución. Las élites globalistas al parecer fueron suficientemente listas para darse cuenta de que en EEUU los números no daban ese porcentaje, incluso hoy con las salvajes hordas subhumanas maoístas de Antifas y BLM que financian. Así que debían «compensar» esa carencia de soldados con otra cosa: reducir el número de personas de ese 95-98% restante que sean capaces de oponer resistencia. Y es así como llegamos a la ideología de género. Sigo creyendo que el «club de los multimillonarios» es la peor basura que jamás ha existido, pero les reconozco que el hecho de que su revolución comunista haya triunfado en EEUU demuestra que, al menos, sus miembros originales que idearon este plan fueron gente bastante inteligente, ya que han logrado organizar una revolución comunista sin las etapas «indeseables» donde las turbas salvajes guillotinaban a cualquier gente rica o poderosa que encontraran.

    «Estaré con un ex militar en Virginia, en su casa rural, para perfeccionar el arte del tiro y la puntería.»

    Una decisión razonable, pero ¿será suficiente?. Sé que es peor que nada, pero ¿Qué podrán hacer las milicias en contra del ejército con las armas más poderosas de la historia? ¿Una ametralladora será suficiente para enfrentarse a misiles intercontinentales? Formar parte de una milicia es un buen comienzo, pero hace falta mirar más allá de eso. Comiencen por lo más básico: analicen sus inventarios, y los inventarios de su enemigo.

    Saludos.

  7. Alexander:

    «Una decisión razonable, pero ¿será suficiente?. Sé que es peor que nada, pero ¿Qué podrán hacer las milicias en contra del ejército con las armas más poderosas de la historia? ¿Una ametralladora será suficiente para enfrentarse a misiles intercontinentales? Formar parte de una milicia es un buen comienzo, pero hace falta mirar más allá de eso. Comiencen por lo más básico: analicen sus inventarios, y los inventarios de su enemigo.»

    Bueno, esto es algo que nos dicen mucho, pero lo cierto es que teniendo en cuenta un gobierno federal que ni siquiera pudo hacerle frente a salvajes de desierto en Afganistán, ¿qué les hace suponer que podrán contra decenas de miles de patriotas armados en EEUU y hasta ex militares entrenados por su propio ejército? Por mucho que amenacen, obviamente NO se atreverían jamás a usar el arma más poderosa que tienen pues sería el fin del mundo y ellos perderían. NO van a utilizar misiles contra la población porque, repito, perderían TODO.

    El ejército federal (digo federal, NO americano jeje, porque los verdaderos americanos NO están con los feds) no puede ser empleado en población civil doméstica. ¿Qué pretenden hacer, enviar tanques a todos los estados? ¡Ni de broma pueden! Lo que usted no se da cuenta, Alexander, es la cantidad tan BRUTAL de armas que tenemos los civiles en este país. Este movimiento TIENE MÁS ARMAS QUE EL GOBIERNO CENTRAL EN SU CONJUNTO. Piénselo unos momentos lo que significa eso. Tenemos incluso hasta escopetas de francotiradores, por no hablar de la cantidad de MILITARES que saben de qué va el ejército central federal. Ni en los sueños más profundos de los feds, podrían acabar con nosotros.

    Usted además no se imagina la cantidad de POLICÍAS y MILITARES que tienen ideas como las mías. Así que eso de que el «gobierno es más poderoso» que nosotros es totalmente un mito y ellos mismos lo saben. ¿Usted cree que si son tan poderosos, ya no hubiesen aprobado una ley federal para confiscarnos las armas? Saben que no pueden y por eso ni los demócratas se atreven.

    Comparto lo que comenta sobre judíos, pero hay que tener en cuenta que ni ellos mismos están unidos, al menos, no en este país, pues existe una grandisima diferencia entre judíos laicos de origen europeo oriental e izquierdista vulgar, como los judíos polacos, y luego los israelíes verdaderos y los «hasidim», que son para darle de comer aparte.

    Pero, es innegable que sí, que los judíos fueron protagonistas como agitadores en las luchas de los negros contra la segregación racial en el sur, entre otros ejemplos de protagonismo judío.

    Mire Alexander, yo voy a ser muy claro, como siempre soy: antes se hablaba del «lobo solitario», de aquél hombre (SÍ, SIEMPRE SUELE SER UN HOMBRE) que pegaba tiros o colocaba bombas en un edificio federal o contra oficiales federales o estatales corruptos. Pues, hay que apartarse de esa idea del lobo «solitario» y más bien mentalizarnos de que ahora TODOS somos lobos a la caza. «Curiosamente», muchos de los protagonistas más famosos contra la tenencia de armas para ciudadanos honrados y legales son los judíos, judíos como Josh Horwitz y Michael Bloomberg, o en el caso de no ser judíos, la mayoría son de origenes tercermundistas, como la tal Ocasio Cortez.

    Saludos

  8. Joaquín · ·

    Alfredo:

    Me alegro de que incluso en una ciudad como Richmond, cada vez más poblada de negros y otros «non whites», el espíritu predominante siga siendo el de ese señor que dejó bien claro a esos gorrinos que los freiría a tiros en el caso de que intentaran entrar a robar en su propiedad.

    Así debe ser, dado que los subproductos disgenésicos que no respetan al prójimo y que se dedican al crimen por degeneración natural y moral, no merecen existir.

    Me gusta eso que le ha dicho su asesor de armas de «No disparé para matar, sino para neutralizar una amenaza». Un eufemismo muy inglés, para describir lo que realmente hay que hacer en un caso así.

    » O dicho de una manera más delicada, hay que decir la verdad, pero no hay ninguna ley bíblica que diga que haya que decir TODA la verdad.»

    Totalmente de acuerdo con esto, y aunque de distinta forma, yo siempre recomiendo esto a mis clientes denunciados por haber agredido a un delincuente asqueroso, que no cuenten la verdad completa, sino aquella parte de la verdad que se ajusta más a la JUSTICIA. Si un señor se defiende de una inminente agresión de un delincuente o de un lumpen, no «lo empuja y tira al suelo», sino que «lo agarra para evitar que cause daño a otros, tras lo que el segundo se cae».

    La Biblia, y las grandes epopeyas europeas nunca defendieron una narración completa de la verdad, puesto que priorizaban y priorizan que el malvado sufra su castigo. Por eso la escoria woke, o la mayoría de los non whites son incapaces de entender el ethos de la Iliada, del Cantar de los Nibelungos, o del Cantar de Roldán.

    Incluso no comprenden el mensaje de esa magnífica película estrenada el año pasado, titulada «El hombre del norte».

    En cuanto a lo que comenta a Alexander, estoy de acuerdo. Ya no volveremos a ser lobos solitarios, sino manadas de lobos a la caza.

    La milicia puede ser eficacísima en una guerra contra el malvado Estado federal, donde los sofisticados aparatos tecnológicos desempeñarán un papel muy secundario.

    Fíjese en el mensaje que traslada la película «Top Gun II», cuando el protagonista dice que la calidad del piloto es muy importante que la sofisticación del avión, por mucho que los burócratas de Washington se empeñen en decir lo contrario.

    Y es cierto que la gran mayoría de los judíos se oponen al derecho a portar armas. David Duke, que es un gran patriota, daba el año pasado una lista de politicastros que querían cargarse la II enmienda, y casi todos eran judíos.

  9. Alexander · ·

    Alfredo:

    «El ejército federal (digo federal, NO americano jeje, porque los verdaderos americanos NO están con los feds) no puede ser empleado en población civil doméstica. ¿Qué pretenden hacer, enviar tanques a todos los estados? ¡Ni de broma pueden! Lo que usted no se da cuenta, Alexander, es la cantidad tan BRUTAL de armas que tenemos los civiles en este país. Este movimiento TIENE MÁS ARMAS QUE EL GOBIERNO CENTRAL EN SU CONJUNTO. »

    Es bueno escuchar eso. Siempre había escuchado de que una de las pocas razones por la cual no había habido un golpe de estado en EEUU es por la cantidad de gente armada, pero hasta hace poco empecé a meditar en la verdad de esa declaración. De todas formas, a estas alturas no descarto que el gobierno comunista de EEUU mande tanques a su propio territorio cuando esté en desesperación total, sobre todo después de las «gloriosas victorias» que está obteniendo en morideros tercermundistas como Afganistán y Ucrania. Y por las «teorías conspiranoicas» (sic) que circulan hace años en internet, parece que ya lo quisieron intentar en 2015 con la operación Jade Helm, aunque de ser cierto, fracasó estrepitosamente.

    (Minuto 15:27)

    «Comparto lo que comenta sobre judíos, pero hay que tener en cuenta que ni ellos mismos están unidos, al menos, no en este país, pues existe una grandisima diferencia entre judíos laicos de origen europeo oriental e izquierdista vulgar, como los judíos polacos, y luego los israelíes verdaderos y los «hasidim», que son para darle de comer aparte.»

    Sí, y no. Es obvio que un pueblo demasiado esparcido geográficamente no va a tener muchos elementos en común, por más que sus elementos más fanáticos quieran seguir a rajatabla las ordenanzas del Talmud con respecto a los «gentiles». Pero tampoco se puede negar el hecho OBVIO que están extremadamente sobrerrepresentados en las organizaciones más demoníacas que existen el día de hoy. Basta ver quién está a la cabeza del «Ministerio de Relaciones Exteriores» del gobierno «cristiano actual» de EEUU que tiene la «noble misión» de exportar la revolución neo (sic) comunista a nivel mundial por medio de la imposición de los satánicos criterios ESG, que tienen como objetivo convertir al mundo en un bello paraíso comunistoide, cuyos resultados ya han sido demostrados de manera incontrastable en ese neo-jardín del Edén conocido como Sri Lanka:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Laurence_D._Fink

    Aquí la cuestión sería analizar cómo ese sector esparcido a lo largo del mundo pudo lograr acaparar tanto poder.

    «Mire Alexander, yo voy a ser muy claro, como siempre soy: antes se hablaba del «lobo solitario», de aquél hombre (SÍ, SIEMPRE SUELE SER UN HOMBRE) que pegaba tiros o colocaba bombas en un edificio federal o contra oficiales federales o estatales corruptos. Pues, hay que apartarse de esa idea del lobo «solitario» y más bien mentalizarnos de que ahora TODOS somos lobos a la caza. »

    En cosas como estas soy como Tomás: No lo creeré hasta que lo vea. Por el momento, me basta ver quién está gobernando en la Casa Blanca (roja en los siguientes años):

    La situación del EEUU de hoy es la misma de Rusia inmediatamente después de noviembre de 1917, con los bolcheviques siendo dueños de Moscú. No es que la revolución comunista haya triunfado de manera total en esa fecha, ya que hubo regiones alejadas de Rusia que tomaron literalmente años en saber qué carajos estaba pasando, y el hecho de que las «gloriosas» hordas subhumanas bolcheviques tuvieron que enfrentar años de guerra civil, pero al final el «bien» triunfó. No descarto a estas alturas de que EEUU siga el mismo destino. Ya lo dijo un gran filósofo: la Historia tiende a repetirse dos veces. La primera como una tragedia

    y la segunda como farsa.

    Saludos.

  10. Joaquin:

    Sí, aun quedan «Richmond gentlemen» en algunos rincones de la ciudad. Además que por lo general contamos con la gran ventaja de que la mayoría de los jurados populares en este estado suelen ser cristianos y conservadores, aunque obviamente depende del tema o zona, pero Dios nos salve si nos tuviera que juzgar un jurado neoyorkino o de Los Angeles, que más bien deberian cambiar el nombre de la ciudad a Los Diablos o Los Devils si prefieren algunos…

    «Si un señor se defiende de una inminente agresión de un delincuente o de un lumpen, no «lo empuja y tira al suelo», sino que «lo agarra para evitar que cause daño a otros, tras lo que el segundo se cae».»

    Así es, correcto. Aquí por desgracia estamos en las mismas últimamente, por eso hay que ser inteligente y nunca colaborar con la justicia de la manera que ellos buscan para manipular. Siempre hay que jugar a tu propia ventaja, y más si somos cristianos, pues los hijos de Dios deben ser privilegiados en esto y solo buscar la verdad de Dios, no la del magistrado.

    «La Biblia, y las grandes epopeyas europeas nunca defendieron una narración completa de la verdad, puesto que priorizaban y priorizan que el malvado sufra su castigo. Por eso la escoria woke, o la mayoría de los non whites son incapaces de entender el ethos de la Iliada, del Cantar de los Nibelungos, o del Cantar de Roldán.»

    Uy, y seguramente ni conocen ya esas obras. Conocen más la música de raperos degenerados antes que esas epopeyas.

    «La milicia puede ser eficacísima en una guerra contra el malvado Estado federal, donde los sofisticados aparatos tecnológicos desempeñarán un papel muy secundario.»

    Sí, de hecho Virginia permite «citizens militias». En otra entrada hablaré más en detalle sobre esto y cómo nos podemos organizar en el eventual caso que no quede otro remedio contra el enemigo gobierno federal.

    «Fíjese en el mensaje que traslada la película «Top Gun II», cuando el protagonista dice que la calidad del piloto es muy importante que la sofisticación del avión, por mucho que los burócratas de Washington se empeñen en decir lo contrario.»

    Exacto y justamente en eso es donde MÁS DESVENTAJA tienen los feds. Dése cuenta que están llenando el ejército con degenerados «trans», y con elementos como los mestizos y negros, que no son conocidos ni por su intelecto, obvio, ni tampoco por sus habilidades militares. Ya lo decía Jefferson en sus «Notes on the state of Virginia».

    «Y es cierto que la gran mayoría de los judíos se oponen al derecho a portar armas. David Duke, que es un gran patriota, daba el año pasado una lista de politicastros que querían cargarse la II enmienda, y casi todos eran judíos.»

    Sí. Un ejemplo famoso es la tal Loretta WEINBERG, a quien yo mas bien llamo Loretta WHINEberg, porque es una quejica profesional y mentirosa típica que busca cualquier pretexto para robarnos las armas a nivel federal. Menos mal que se quedó en New Jersey, donde se vota a personajes así.

  11. Alexander:

    «Es bueno escuchar eso. Siempre había escuchado de que una de las pocas razones por la cual no había habido un golpe de estado en EEUU es por la cantidad de gente armada, pero hasta hace poco empecé a meditar en la verdad de esa declaración.»

    Claro, es que el gobierno federal sabe perfectamente esto. Saben lo que pasó en el 2010 en Tucson, Arizona. Los enemigos de nuestras libertades deben sentir terror en sus reuniones, y aunque yo OBVIAMENTE no apoyo lo que hizo ese asesino, lo digo como ejemplo de cómo el gobierno se aterró en ese momento, y eso que solo fue UN INDIVIDUO, no una milicia.

    OK, aún suponiendo que el gobierno, en su desesperación, mande tanques. ¿Y qué? Ni con todo el armamento del mundo, como usted bien sabe y reconoce, tuvieron éxito en un sitio tan atrasado como AFGANISTÁN. Pues imagínese aquí en territorio nacional. Sería un desastre para el gobierno federal. Además, cada vez hay más personas interesadas en este tema de la soberanía estatal. En este pueblo donde vivo he creado un grupo y nos reunimos mensualmente en mi casa para planificar estrategias legales y políticas que den más soberanía a Virginia contra las intromisiones de Washington D.C. Cada vez hay más jóvenes también interesados en esto. Se dan cuenta que «Estados Unidos» no es el país por el que lucharon sus padres y abuelos. Es un gobierno que se ha convertido en un elemento hostil a los blancos, a los verdaderos cristianos también y contra patriotas.

    Con respecto a lo de esperar a verlo, pues es que ya están ocurriendo cosas a nivel interno. La división política palpable en EEUU surge precisamente de las divisones locales, es decir, «all politics is local» y por eso es tan importante seguir difundiendo estas ideas para que calen entre la juventud.

    Mire lo que está pasando en este país, que hasta la IZQUIERDA está comprando AR-15s. Si todo sigue como va actualmente, cuando muera esta generación de «boomers», no habrá otro remedio que un enfretamiento en este país como no se ha visto desde hace muchísimo, yo diría casi desde la Guerra Civil. Ya no es una cuestión de discrepar del enemigo, ahora directamente deben ser tratados como enemigos hostiles.

    https://www.washingtonpost.com/nation/interactive/2023/ar-15-armed-extremist-militia-groups/

    Y mire, la propia revista POLITICO, de ultraizquierda progre, siente miedo por lo que ocurre. La derecha en este país no es capaz de formar una fuerza unida porque NO estamos unidos, pero sí somos capaces de derribar el sistema y crear caos en caso de que haga falta. Ellos lo saben perfectamente y tendrían mucho más que perder, pues nosotros tenemos la salvación de Dios y su bondad misericordiosa. Yo ya lo he dicho: el día que llegue si los «bárbaros» llegan a mi casa, no podré contra todos, pero Dios…santo Dios, la carnicería que sería para ellos. Yo moriría, pero ellos se desangrarían. ¿Ha visto usted la mayoría de los «izquierdosos» en este país? Pero si en muchos casos apenas saben manejar un arma, al menos, no con la facilidad que tenemos en la derecha.

    https://www.politico.com/news/magazine/2023/04/21/political-violence-2024-magazine-00093028

    Y en esas estamos, Alexander. Por supuesto que para mí, lo más deseable sería tener un ejército de jóvenes patriotas y cristianos, preparados para las batallas que se avecinan.

  12. Alexander · ·

    Vladimir Putin quiere militarizar las escuelas rusas

    A finales de año, el Museo de la Victoria de Moscú, que glorifica el valor ruso en la Segunda Guerra Mundial, organizó una “búsqueda histórica” para niños. Un video promocional mostraba a los jóvenes disparando rifles de plástico y lanzando granadas de juguete a un tanque que se acercaba. El evento real fue menos emocionante: las actividades incluían rompecabezas y repetir como loros eslóganes patrióticos. Los niños llevaban gorras de soldados soviéticos. El personal del museo y los acompañantes llevaban cosida en sus camisetas la letra Z, símbolo de apoyo a la invasión rusa de Ucrania.

    Este impulso patriótico pretende justificar la invasión del presidente Vladimir Putin, que la presenta como la defensa de los valores tradicionales frente a Occidente. Los niños deben tener una impresión positiva de la vida en el ejército; después de todo, muchos de ellos podrían alistarse pronto.

    https://www.infobae.com/economist/2023/05/07/vladimir-putin-quiere-militarizar-las-escuelas-rusas/

    ——-
    Padres de EE.UU. se plantan por un espectáculo de «drag queens» realizado en un colegio

    En muchas escuelas de Estados Unidos, donde el asociacionismo es uno de los pilares de la democracia, han surgido, amparados por la nueva cultura woke, muchos clubes, agrupaciones y entidades LGTBI. Es habitual que las direcciones de los colegios se vean obligados, en muchos casos por ley, a aceptar actividades y propuestas que nada tienen que ver con su ideario, o incluso que se escapan de su propuesta educativa.
    Así ha sucedido en un colegio de Pensilvania, al noroeste de Estados Unidos. El club LGBTQ+ del Hempfield High School organizó un espectáculo de drag queens (artistas masculinos que actúan vestidos con atuendos propios de mujer y exhiben maneras exageradamente femeninas) para los alumnos. Un show que «contó con bailarines en ropa ajustada y reveladora, con las nalgas expuestas», según han informado los medios locales.

    https://www.eldebate.com/cultura/20220524/escuela-pensilvania-organiza-espectaculo-drag-queens-padres-denuncian.html

    ———-
    https://twitter.com/EdwinriRivas/status/1654529720996732928

    Con razón 🤔:

    Mark Milley, Chairman of the Joint Chiefs of Staff: If Ukraine falls, the current world order will collapse

  13. Alexander · ·

    El camarada Larry Fink sabe que la tarea de promover la Gloriosa Revolución Comunista mundial es un peso muy grande para los hombros de un solo hombre, pero el saber que tiene todo el apoyo de sus amigos del «Club de los multimillonarios» da vigor a su cuerpo para seguir avanzando, y se ha propuesto no descansar hasta lograr la «victoria final» sin importar los sacrificios que tenga que hacer o los sacrificios QUE OBLIGUE A HACER A LOS DEMÁS 😍

  14. Alexander · ·

    Zelenskyy, Trudeau Honor Actual 3rd Reich Nazi With Standing Ovation

    Canadian Prime Minister Justin Trudeau and Ukrainian President Volodomyr Zelenskyy – who commands a battalion of neo-Nazis – honored an actual WWII Nazi with a standing ovation on Friday.

    On Friday, he was honored during a session of Canadian parliament in which Zelenskyy addressed the lawmakers to thank them for their support since Russia invaded Ukraine, saying that Canada has always been on “the bright side of history.”

    Hunka stood for standing ovation and saluted, according to Canadian television.

    Alemania aprueba el envío de 88 tanques Leopard a Ucrania a pesar de las amenazas de Rusia

    https://www.elnacional.cat/es/internacional/alemania-envio-88-tanques-leopard-ucrania-amenazas-rusia_964077_102.html

    14/88

    ¡HH! 😍😍😍😍😍😍😍

  15. Alexander · ·

    EEUU pide a Rusia ‘clemencia’ para los tanques Abrams tras las «cazas» de los Leopard de Alemania

    Propongo que los tanques se pinten de rosa para una fácil identificación y los rusos no los dañen 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

  16. Alexander · ·

    La ridícula y peligrosa conspiranoica fascista, ascista, bascista, cascista, dascista, …, rascista votante de Trump “ de Rebecca Lavrez, que cometió el monstruoso crimen de orar al Dios de la Biblia, ha sido condenada a un año de prisión, y a una multa que llevará a la quiebra a ella y a su familia 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

    https://www.linkedin.com/posts/simonateba_trump-writes-rebecca-lavrez-also-known-activity-7182091384370139136-nesQ?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

    El gran líder Dark Brandon está haciendo lo posible para eliminar a esa plaga llamada «cristianos» de EEUU y todo Occidente, con tanto éxito que muy seguramente aplicará la «solución final» a todo ese grupo en su glorioso segundo mandato 🥳🥳🥳🥳🥳🥳

    A-women por eso.

Comente