Me marcho de España

Señores: Ya es “oficial” – el día 17 de diciembre, me voy de España y estaré de forma indefinida en los Estados Unidos de América donde cuento con un increíble arraigo social, profesional y político. Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todos los que me han brindado su apoyo en España y subrayar lo mucho que he valorado a la gente que he conocido gracias a esta bitácora. Ya me he despedido de mucha gente, casi todas ellas acabando llorando. No he llorado y quizá eso se debe a mi carácter que se ha ido forjando a lo largo de los años en los que he tenido que aprender a defenderme y ser durísimo. Mucha gente dice que no soy un ser humano, que no tengo sentimientos. Hay ataques que duelen y ese es uno de ellos – cuando la gente te arrebata tu humanidad (porque todos somos seres humanos con sentimientos). Siento que dejo atrás una etapa entera desde que llegué a España de los EEUU y ahora empiezo todo de nuevo. Quiero dejar, de nuevo, mi visión para el liberalismo.

Cuando reflexiono sobre mis ideas, sin hablar de todas las oportunidades que he tenido en mi vida, no puedo evitar pensar en las personas que me inspiraron en la vida para superar mis expectativas propias. La gente odia ahora a los funcionarios estatales pero para mí, algunas de las personas más importantes en mi vida han sido parte de la función pública como vocación. El deseo de trabajar para mejorar donde vives y la humanidad. Desde que tengo uso de la razón, he sido un hombre dedicado a conceptos públicos – res-publica, la cosa pública. También pienso en la enorme influencia de mi bisabuelo – nacido en los 1800s a una familia pobre valenciana – agraria, que solo hablaba valenciano. A pesar de no haber estudiado en la universidad y jamás superar la primaria (tuvo que abandonar los estudios a los 11 años), leía todo lo que podía y desarrolló un vocabulario impresionante que superaría a cualquier universitario hoy en día. Pero si me quedo una lección, será aquella de no vivir jamás bajo una tiranía.

Ciudadanos españoles, como decía Lincoln, no podemos escapar de la historia. Estoy por la libertad señores. Cueste lo que cueste. NO quiero morirme pensando que no hice nada por la liberación de España de las fuerzas esclavistas junto con la ayuda de mis amigos que también luchan a diario contra esta tiranía impuesta. Sabemos lo que tenemos que hacer para salvaguardar la libertad. La llave la tenemos en la mano y seremos responsables de todo lo que ocurra a partir de ahora porque el gobierno de España ha perdido legitimidad.

Soy un hombre cristiano, con mis limitaciones. Solo me queda la oración como esperanza y la confianza que tengo en vosotros. Tenemos que recordarnos de esta gran frase de Lincoln:

“That is the real issue. That is the issue that will continue in this country when these poor tongues of Judge Douglas and myself shall be silent. It is the eternal struggle between these two principles — right and wrong — throughout the world. They are the two principles that have stood face to face from the beginning of time, and will ever continue to struggle. The one is the common right of humanity and the other the divine right of kings. It is the same principle in whatever shape it develops itself. It is the same spirit that says, ‘You work and toil and earn bread, and I’ll eat it.’ No matter in what shape it comes, whether from the mouth of a king who seeks to bestride the people of his own nation and live by the fruit of their labor, or from one race of men as an apology for enslaving another race, it is the same tyrannical principle.”

Lincoln era un hombre callado y melancólico. Pero cuando hablaba de la Democracia, decía estas cosas. No quería ser ni amo ni esclavo. Jóvenes españoles, por favor, recordad ue solo os queda una oportunidad para impedir este proceso de esclavitud total a los intereses de los bancos alemanes.

Ya no me quedan más palabras. Me encuentro en un estado profundo de melancolía pasajera y ansiedad. Como ya he dicho, mi bitácora seguirá siendo un espacio de libertad total de expresión. No voy a cerrar esto mientras yo tenga vida. Esa es vuestra misión ahora jóvenes: salvar el país, la Democracia y tus libertades.

“Los dogmas del pasado son inadecuados para el presente turbulento”. Lincoln

Seguiré escribiendo sobre temas actuales.

Gracias a todos los alumnos que hoy me han elogiado tanto. No me lo merezco en absoluto. Estamos ante una situación de urgencia nacional y ya vamos viendo la detención de Díaz Ferrán, afín al PP, partido de expertos en estafas, engaños masivos y corrupción.

Liberalismo Democrático, este proyecto, ha señalado el camino correcto. Muchísimos lectores respondieron en su día y juntos hemos podido ir reconstruyendo un liberalismo serio en la red, alejado de los dogmas, extremismos y mezclas con fascistas variopinos que se ve en tantos sitios.

Cualquiera que sea tu ideología, pocos me negarán que ese es un espacio libre y liberal clásico.

También me acuerdo de las duras batallas dialécticas de hace unos años. Las batallas contra los libertarianos que querían contaminar esto, destapes a infiltradores e indeseables de todo tipo, campañas contra los papistas que hoy han vuelto a imponer la asignatura de la Religión católica en las aulas, por desgracia para la juventud.

Ahora os pido por favor que estéis pendiente de todo porque hay que mantenerse informado siempre. No podéis ignorar lo que ocurre contemplando laureles o descansando sobre ellos. Vais a necesitar fuerza para seguir con los principios que nos fortalecen. Fuerza para resistir contra los ataques constantes a nuestras libertades. La fuerza que sale de la confianza que es fruto de la experiencia.

Me siento orgulloso de lo que he podido conseguir con este proyecto y seguiré manteniendo a todo el mundo informado y escribiendo mis artículos habituales desde EEUU. La única diferencia es que estar lejos geográficamente pero nunca en lo ideológico.

¡Adelante por la libertad!

Anuncios

18 comentarios

  1. Sigfrido · ·

    Pese a lo triste de la noticia, es una alegría que podamos seguir contando con los artículos de Alfredo, escritos a partir de ahora desde el otro lado del Atlántico. Eso quiere decir que sus enemigos no podrán descansar tranquilos , puesto que este proyecto de Lib Dem ha probado con solvencia ser capaz de capear las más terribles tempestades.

    Esta página seguirá siendo el azote ideológico y dialéctico tanto de los progres como de los fachas-cutres, y como no, también de los neoliberales mundialistas.

    En lo estrictamente personal, decir simplemente que por supuesto , Alfredo podrá contar con sus verdaderos amigos cada vez que venga de visita a la patria.

  2. sociata latinoamericano · ·

    Inicialmente pensé en algo incordioso, pero mejor le deseo éxitos, Sr. Coll. Me da la impresión que se cansó de arar en el mar.

  3. Austroliberal · ·

    que te den por culo, desalmado. Cuanto me alegro ver lo aislado que has quedado que ya nadie salvo una persona se despide de ti. JAJAJA. Véte de España y no vuelvas mas que aqui ya tenemos bastante con sociatas y gente de tu calaña. “Como en Red Liberal”, dices. En Red Liberal hay de todo, pero se respira libertad no como aquí que lo que se ve es humanismo, ganas de controlar a los demás y te llevas demasiado bien con la izquierda progre como para no sospechar que tú también lo eres en el fondo.

  4. La noticia estaba anunciada desde agosto pero eso no quita que, aunque se conociera desde hace meses, llegado el momento, no tenga su tinte un poco melancólico y es normal. Ojala sea algo temporal y algún día volvamos a tenerle en España.

    En cualquier caso hay que agradecer a Alfredo estos años en los que en general los lectores y la gente que ha participado en los hilos seguramente ha aprendido y reflexionado bastante, aparte de intercambiar opiniones libremente, y el hecho de que, pese a la distancia, la bitácora vaya a seguir activa. Seguramente serán muy interesantes las nuevos artículos desde EEUU.

  5. Sigfrido · ·

    Austroliberal:

    Tu escrito revela bien a las claras tu catadura moral. No eres más que una pobre basura acomplejada, como todos los esbirros de la escoria neoliberal que mangonea la Comunidad de Madrid.

    ¿Progre, dices?. Alfredo es un conservador de los de siempre , como yo, o como Javier. Pero nosotros somos mucho más progresistas en el verdadero sentido del término que la basurilla como vosotros , o que los rojeras que van de progres.

    Sí , nosotros nos llevamos bien con izquierdistas de orden y racionales como puede ser pedro. Personalmente, preferiría cien veces a un Molondro antes que a una carroña como tú.

    Si acaso , los de tu ralea y los progres teneis fuertes nexos comunes ,como son el ateísmo, el mundialismo y el relativismo moral.Pregúntale si no a tu amigo el cerdito de Chinchetru que piensa sobre el turismo sexual, por no hablar de las opiniones de tu adorado Jorge Valín, muy condescendientes con la pederastia.

    Lo tuyo es ded vergüenza ajena, muchacho.

  6. Hola Alfredo,

    La noticia era esperada pues hace tiempo que lo dijiste, pero aún así da un poco de pena. Creo que a partir de ahora tus escritos van a ser menos “españoles” pues serán más de temática internacional. Es una pena porque España va a generar una cantidad de noticias interesantísimas para analizar.
    A pesar de todo espero que en lo personal y en lo profesional te vaya muy bien.

    Ahora que te vas a la otra punta del mundo y te entrará la nostalgia por los orígenes, que sepas que he comenzado una serie sobre la historia del regionalismo/nacionalismo valenciano de la que acabo de colgar el primer escrito. Sé que te gustará.

    Saludos,

  7. Sigfrido · ·

    “Creo que a partir de ahora tus escritos van a ser menos “españoles” pues serán más de temática internacional. Es una pena porque España va a generar una cantidad de noticias interesantísimas para analizar”

    No creas, Pedro. Afortunadamente, Alfredo seguirá en estrecho contacto con la realidad española, puesto que para desgracia de sus enemigos , a buen seguro que hará alguna que otra visita ocasional.

  8. Alfredo · ·

    Primero contestaré al “troll” libegal:

    Tu comentario es una perfecta demostración de lo que llevo denunciando aquí durante años y años. ¿Que me den por el culo? Habla con tus amigos del Instituto Juan de Mariana – aparte de porreros en su mayoría, les gusta mucho esa temática de dar por culo y drogarse. Quizá no te vendría mal una sesión con ellos en la que te pondrán mirando hacia Cuenca. Imbécil baboso, infecto.

    ¿Cómo que “nadie” se despide de mí? ¿Acaso conoces algo de mi vida, idiota? Eres una sabandija con Lacoste.

    Sí, en Red Liberal hay de todo – de todo menos liberalismo clásico- Una página web donde se censura constantemente todo blog que se atreva a cuestionar a Daniel Rodríguez Herrera y sus amiguetes enchufados (porque no olvidemos que DRH es empleado de Jiménez Losantos – o al menos lo fue, hasta hace dos días).

    Ah y sí, vale, soy un peligroso comunista soviético. Gilipollas.
    ————————
    Sigfrido: Agradezco sus palabras. Discrepamos en muchas cosas pero siempre se sabe que al menos usted es honesto en sus declaraciones. Esta página, como usted bien dice, seguirá dando guerra a los dogmas, caiga quien caiga. Estamos cansados del pensamiento único, de las imposiciones, de las expulsiones, de la censura, de lameculismo, de la manipulación y la mentira y sobre todo, de los canallas que viven engañando a los demás para cobrar (como los Libertad Digitalianos y compañía).

    Javier: Lo mismo le digo a usted.

    Pienso que todo este proyecto ha sido creativo. Por ejemplo, cuando se tuvo que hacer campaña contra el analfabetismo en círculos liberales, mucha gente se retiró de este proyecto, nos dejó abandonados porque cruzamos los límites que ellos querían. Sienten miedo, son cobardes, viven por los dogmas. Son esclavos, o en el peor de los casos esbirros de los estafadores intelectuales.

    Prácticamente, este proyecto ha erradicado el anarco-capitalismo en redes como algo a tomar en serio. Es decir, ya muy poca gente dice ser “anarcocapitalista”. Bien. Por aquí han pasado miles de personas, lectores y he podido conocer a gente muy recomendable, tanto por aquí como en persona.

    Aquí no hay “disciplina” ni se censura a nadie, jamás. JAMÁS. Jamás se ha bloqueado a una sola persona aquí. Aquí hay espacio libre e intercambio de ideas. Aquí la disciplina no la establezco yo, ni un administrador de páginas, ni un funcionario o un esbirro de Calzada. ¡Aquí las normas son establecidas por los lectores mismos!

    Pedro: ¿Qué te puedo decir yo que ya no sepas sobre todo esto? Aunque, no te preocupes porque ni de broma pienso dar solo enfoques internacionales – osea, no más de los que hago en España. Estaré al día sobre lo que ocurre en España, a diario. ¿Y quién sabe? Si finalmente hay “revolución” real en España que acabe con esta farsa PPSOE, estaré en el primer vuelo hacia Madrid para participar. Se puede contar conmigo para esos actos de liberación contra un sistema ya caduco y antidemocrático, fascista incluso. Acabo de leer tu interesante entrada y me ha gustado mucho. Sí, inevitablemente habrá cierta nostalgia siempre. Pero lo bueno de EEUU es que allí todo el mundo mantiene cierta nostalgia hacia la “madre patria”.

    Saludos

  9. sociata latinoamericano · ·

    “Pienso que todo este proyecto ha sido creativo. Por ejemplo, cuando se tuvo que hacer campaña contra el analfabetismo en círculos liberales, mucha gente se retiró de este proyecto, nos dejó abandonados porque cruzamos los límites que ellos querían. Sienten miedo, son cobardes, viven por los dogmas. Son esclavos, o en el peor de los casos esbirros de los estafadores intelectuales.”

    A ésto me refería, Sr. Coll cuando afirmé que usted se cansó de lidiar con díscolos. No logró conjuntar un grupo numeroso de liberales clásicos, salvo Javier, un hombre que ha sido uno de sus principales apoyos durante los últimos dos años. Se podría decir que se han “retroalimentado” intelectual y espiritualmente, puesto que si mal no recuerdo usted mismo contribuyó a que él se convirtiera al cristianismo. Pedro y Sigfrido son solamente sus amigos.

    Defeccionaron del proyecto liberal elementos como Samuel, un mentado Doncel y un estridente Rubén, sólo por mencionar a los más conspicuos exmiembros.

    En Los Estados Unidos se sentirá más en su salsa. El Partido Republicano lo espera.

  10. sociata latinoamericano · ·

    Por cierto, desde hace mucho no escribe Molondro. Ojalá que siga vivo.

  11. Molondro · ·

    Sigo vivo, Sociata, pero sin tiempo para comentar, porque ando agobiado de trabajo. Pero voy leyendo a ratos perdidos.

    Alfredo,

    pues que sea para bien lo de su marcha. Seguiremos pendientes de esta página.

    Un saludo.

  12. Alfredo · ·

    Gracias, Molondro.

    Sociata: No se debe a eso aunque sí es cierto que tampoco me gusta la “inconsistencia” de ciertos individuos. En España, los liberales clásicos somos dos como mucho o tres siendo generoso.

    Samuel – una total pérdida de tiempo en todos los sentidos – un quejica y gente así acaba siento traidora y “ejecutable”.

    Rubén – así es – un enfermo mental además.

    En cuanto a Doncel, pues sí – es el eterno problema español. La gente dice que va a hacer algo y luego no cumplen con nada.

  13. Peter Foran · ·

    Don Alfredo,

    Aunque en ciertos momentos podamos tener discrepancias ideológicas, siempre respetuosas, le deseo de corazón que Dios guíe sus pasos en todo momento y que le vaya todo bien.

    Peter Foran

  14. Sigfrido · ·

    Discrepo de una cosa que le ha dicho Alfredo al Austroliberal, el cual , de “austriaco” no tiene nada, ya le gustaría a ese cochinillo al horno…

    “Habla con tus amigos del Instituto Juan de Mariana – aparte de porreros en su mayoría, les gusta mucho esa temática de dar por culo y drogarse”

    A esos degenerados, hay una cosa que les gusta todavía más que “dar por culo” , y es , “tomar por culo”. De áhí que unos cuantos de ellos no sean refractarios al turismo sexual caribeño (el cual implica también aberrantes relacioens sexuales sodomíticas), o a las salidas por Chueca, ese infecto barrio poblado en buena medida por chaperos sodomitas. (Sí,sí , marranistas , a algunos de vosotros , os mola ir a Chueca tanto como a los asquerosos de Pedro Zerolo o de Ramón Oyarzábal).

    Y es que ya se sabe; como dice el viejo refrán español , “En tierra de Mahoma, es maricón tanto el que da como el que toma”.

    Voy a poner dos himnos que a mí me gustan mucho , y que sé que a Alfredo también le gustan. Si cabe , actuarán como una suerte de “espantademonios”.

  15. Sigfrido · ·

    Vaya, vaya, ya veo que hay tres demonios sueltos por aquí , a los que la música religiosa les repele más que a los vampiros el ajo…

    pobrecillos…

  16. Sigfrido · ·

    Tema off topic.

    http://elpais.com/diario/2011/12/27/economia/1324940405_850215.html

    Lo del déficit tarifario es un puro timo , señores , pero esto no se lo dirán los “neolibegales”…

    es muy grave lo que están perpetrando las eléctricas en este país…Pedro El Grande, hubiera ejecutado a estos corruptos sin pestañear…

  17. Sigfrido · ·

    Y esto va por ti, Gabrielito Calzada “pecho lobo”.

    http://www.fundacionrenovables.org/2011/09/lo-que-no-sabes-de-tu-factura-electrica/?goback=%2Egde_3658824_member_72905556

    Para que no vuelvas a falsificar informes y para que dejes de lamer el trasero a tus amos de las grandes empresas eléctricas , canario estúpido y manipulador.

  18. Sigfrido · ·

    Aquí están todos los cerditos bien retrataditos.

    http://cocaina.redliberal.com/2005/04/imagenes-de-la.html

    Y encima , el blog se llama “Cocaína intelectual”.Después se quejan estos cerdos de que les tachemos de drogadictos…pero QUÉ CARA DE BORRACHOS TIENEN TODOS ELLOS…

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: