FAQ/Entrevista (I)

Señores lectores: Tras el lamentable espectáculo de ayer, por parte de Rubén, el carcelero funcionario a servicio de no sé qué intereses, quiero empezar la semana con algo fresco – he ido recopilando las preguntas que me van haciendo los lectores a través del correo y he decidido ponerlo todo aquí como si fuera una entrevista o en un formato “FAQ”. A menudo hago esto cuando se van acumulando un montón de preguntas sobre mí, el proyecto, Europa, mi vida “personal”, etc.
—————————————————————-
Don Alfredo, ¿usted teme por su seguridad personal, a la vista de que se mete con mucha gente que podría tomar medidas violentas contra usted?

No, realmente yo no le tengo temor a un atentado de ningún tipo, de momento. Pero sí es cierto que pueden tener ese temor mis compañeros y gente que se interesa por mí y por mi seguridad. Entiendo por qué me hace usted esa pregunta – a la vista de que no se me mucho andando en público. En la situación mía particular, hay una serie de antecedentes particulares. Y es que, durante una temporada, incluso antes del 11 de septiembre, diversos grupos terroristas en Nueva York intentaron eliminarme físicamente. Esta amenaza había desaparecido a partir del 2006, pero surge de nuevo en España a raíz de ciertos sectores en algunas asociaciones libertaria-anarquistas y fascistas que pretendieron hacerme algún tipo de daño. De hecho, este plan fue revelado públicamente en Red Liberal en varias bitácoras, con el beneplácito de Daniel Rodríguez Herrera, propietario legal de dicha red interactiva. Y yo sé que ellos no habrán abandonado esas prácticas. De modo que cada vez que yo me voy a mover, hay sectores de indeseables, principalmente gente antidemocrática, gente que quiere atentar contra la democracia española, quiere también atacar a toda persona que les frene en esos intentos. A veces se da el fenómeno de gente fascista atentando contra los valores democráticos, pero también hay otros sectores, como los anarquistas libertarios, que buscan acabar con el Estado español utilizando el pretexto de que esto es una “partidocracia” y demás chorradas. Por lo general, siempre tienen la esperanza de poder “cazar a Alfredo” en alguna parte o haciendo algo indebido, y eso naturalmente origina inquietudes entre mis compañeros y tratan de tomar medidas en este sentido. Ahora, yo confío en las autoridades del país porque son ellos quienes verdaderamente pueden garantizar la seguridad y así ha sido siempre en todos los países que he visitado.
——————————————————–
¿Qué opina en general sobre lo que está ocurriendo en Europa, Alfredo? Estamos viendo el fin del capitalismo o el nacimiento de algo nuevo?

Yo creo que los capitalistas tenemos que sentarnos todos juntos en una mesa redonda y de lujo, para no dejar duda que somos capitalistas, e intentar perfeccionar algunos fallos que hemos cometido en el mundo. El capitalismo no debe ni puede ser cuestionado, pues ha de ser el sistema económico que nos oriente en todos los sentidos, pero tenemos que ser conscientes de las repercusiones que está teniendo todo lo que ha ocurrido hasta la fecha. Realmente, lo que estamos viendo es un proceso de desmantelamiento de nuestra democracia y libertades procesales en todos los sentidos. Eso es muy grave. Yo creo que habia errores en nuestro sistema y teniamos que superar errores como el crédito fácil o la excesiva dependencia en las empresas privadas en sectores claves para nuestra economía nacional.

En países como España y Grecia, ya se está llevando a cabo una guerra sin cuartel contra nuestras democracias y estílo de vida, a petición de intereses alemanes (de la banca alemana, principalmente).

Yo creo que en el liberalismo español que está naciendo en este proyecto, estamos evitando cometer los mismos errores que ya habían cometido los liberales anglosajones en algunas cosas. Si quiere le cito un ejemplo – y siempre distinguiendo a EEUU del resto de países donde el capitalismo se haya implantado después, en los que inevitablemente hubo una terápida de “shock” que EEUU nunca tuvo que sufrir. Son dos situaciones diferentes, dos papeles distintos jugados en la historia.

En EEUU hubo una revolución industrial auténtica, así como en el Reino Unido del siglo XIX, no importada de ninguna parte. Las revoluciones auténticas, que nacen del pueblo, son distintas a las situaciones revolucionarias que nacen por motivos coyunturales. No se olvide que en gran parte de Europa, la Europa continental, los estados actuales tuvieron que construirse sobre las ruinas del fascismo, sobre todo en las partes menos desarrolladas, como indudablemente fue España hasta hace poco salvo en algunas regiones. Ahora bien, el liberalismo clásico también tuvo sus excesos – en EEUU fue excesivamente “laissez faire” durante una parte del siglo XIX, hasta que surgen héroes como Lincoln y posteriormente Theodore Roosevelt para intentar aplacar el exceso que se había producido en la anarquía creciente del país, en el que los empresarios hacían prácticamente lo que les apetecía. Aquí mismo en Liberalismo Democrático, nosotros nos la hemos arreglado para durar tantos años sin abusar de nadie y sin censurar a una sola persona como ha ocurrido siempre en España y en proyectos libertarianos. Hemos sido muy duros a veces, hemos destapado a mucha gente, pero siempre han tenido el derecho a réplica. En España, tenemos un Estado de Derecho ejemplar si comparamos con otros países de nuestro entorno – somos un país de leyes en el que se aplican las sanciones a los individuos díscolos, aunque también hay que mirar con lupa el Código Penal y reformar ciertos abusos que comete. En nuestro país no hay un solo caso de tortura sancionada por el gobierno, en nuestro país no desaparece nadie como ocurre en Grecia aún en el 2012, en nuestro país no se dispara a manifestantes inocentes y se permite el desarrollo de las libertades. Diga lo que diga mil veces la propaganda del 15m, en España no hay represión, sobre todo porque nuestra generación se ha criado en el odio contra el fascismo y el comunismo, y seríamos los primeros en no tolerar que en España se torture con impunidad. Siempre habrá carceleros que lo intenten, que intenten abusar de los reos débiles, pero siempre tendrán que saber que no se van a salir con la suya. España es una democracia consolidada y hay que proteger ese sistema, aunque reformar muchísimos problemas internos – entre ellos, quizá el sistema electoral y por supuesto las competencias que tiene el Estado en algunas materias – reducirlas en lo que no debe, y aumentar la presencia del Estado donde es absolutamente imprescindible – política exterior, defensa, extranjería, educación primaria y secundaria, seguridad interna, medidas contra prácticas poco higiénicas, sanidad, y algunas otras esferas más – velar por el cumplimiento del orden.
————————————–
Alfredo, usted habla mucho de democracia y libertad, pero lo cierto es que su proyecto es muy personalista, usted es el centro de atención y la gente le teme siempre. ¿A eso le llama usted liberalismo? Lo siento, pero no acepto eso. No acepto su personalismo, y en el fondo usted no es más que un dictador en potencia, como Cromwell.

Es lógico que podría parecerlo, podría parecer que yo soy el “centro de atención” en este proyecto porque fue creación mía. Tenéis la mala costumbre de atribuirme todo a mí: decis “las normas de Alfredo”, “los destapes de Alfredo, Alfredo decidió esto…”

Yo tenía un poder unipersonal únicamente cuando abrí esta bitácora y empezaba a fichar gente, cuando estaba en lucha contra los timadores del Instituto Juan de Mariana y aún así teníamos una dirección colectiva, de varios miembros que hoy ya no están con nosotros. Habíamos tres que éramos el “ejecutivo”, los que estábamos en el secreto de las cosas fundamentales y sí, yo tenía que tomar decisiones. Las cuestiones políticas aquí siempre se han discutido colectivamente y jamás se ha impuesto una sola idea – repito, JAMÁS se ha impuesto aquí una idea unitaria ni uniforme. Muchas veces nos hemos equivocado (de percepción sobre todo) – incluso, muchas veces hemos llegado a lo físico en una discusión ideológica pero al día siguiente somos tan amigos, porque ante todo, de verdad creemos en la libertad para discurrir sobre estos temas. Más de una vez yo he tenido un criterio y mis colaboradores o lectores otro, y cumplía con mis lectores. Bien conocida es mi discrepancia sobre el tema de los derechos con la mayoría de mis lectores. Ahora, cuando este proyecto empieza a ser algo “conocido” en la red, no le voy a negar que tengo autoridad, que tengo influencia entre mis lectores, eso es normal. Si no han cometido grandes errores, aquí todos pueden tener la misma autoridad que tengo yo, que no es más que dar a conocer mis ideas sin ningún tipo de imposición o coacción. Otra cosa es que se de eso – de momento, yo soy el que escribo aquí porque nadie más lo hace, es una decisión libre. El hecho que yo tenga protagonismo aquí no significa que yo sea el dictador del proyecto ni mucho menos que yo imponga nada. Yo coordino, aliento, inspiro, hablo, doy la cara, pero aquí hay mucha gente que tiene las ideas claras y comparte también las líneas básicas de mi pensamiento. Por lo tanto, si mañana yo llegara a morir, no quepa duda que esta página web seguiría en marcha, aunque con otros escritores. Nunca he centralizado mucho nada, siempre he distribuido funciones a quienes les corresponde realizarlas.

Un hombre no es nada sin los demás – yo no creo en el culto a la personalidad ni en la idolatría. Creo en las instituciones, reforzadas y prolongadas eternamente en el tiempo. El hombre es solo un instrumento para conseguir un fin más alto. No hay nada mejor que darle al hombre responsabilidades, porque ahí es donde demuestran lo que son capaces de ser. Hay un refrán que lo dice muy bien: “Ha muerto el rey, viva el rey”. Yo no soy nada “en potencia” – soy ya lo que tengo que ser – un liberal que tiene las ideas muy claras y defiende perfeccionar el capitalismo y corregir sus excesos si se producen. —————————————————————–
ACLARACIÓN IMPORTANTE – ATENCIÓN, POR FAVOR:

El propietario de Red Liberal (no pongo el enlace porque no les voy a dar publicidad gratuita), el señor Daniel Rodríguez Herrera, ha venido aquí hoy por la tarde a decirme que le acuso de “colaborar con banda armada”, un delito muy grave. Parece que Daniel Rodríguez Herrera carece de comprensión básica del castellano. Dije que había gente que me amenazaba en bitácoras que estaban alojadas en Red Liberal – “con el beneplácito del señor Rodríguez Herrera” – la palabra beneplácito, según la RAE, significa: aprobación, permiso o complacencia. No entiendo de dónde sacará este liberticida que yo me refiero a “colaboración”. Será que su educación privatizada no tenía los fondos suficientes para enseñarle vocabulario.

En todo caso, y para complacer a este señor porque nosotros aquí somos honestos en todo momento, de ninguna manera pienso que Daniel Rodríguez Herrera colabora en banda armada ni en ningún delito contra la seguridad de nuestra patria. Que sea un indeseable moralmente no significa que sea un criminal. A mí no me consta que Daniel Rodríguez Herrera haya cometido delitos ni que colabore en banda armada – sí sé que aloja bitácoras en su agregador que hacen apología del consumo de droga, del tráfico de órganos y otras barbaridades. A diferencia de él, sin embargo, jamás abogaremos por censurar su agregador. Nos basta con no leer esas estupideces inmorales, incívicas y abyectas.
Espero que ahora sí quede claro, señor Rodríguez Herrera.

Anuncios

32 comentarios

  1. ¿Rubén? ¿Carcelero funcionario? ¿Lamentable espectáculo? Estoy buscando comentarios pero no encuentro nada…¿Qué ha pasado?

    De tus respuestas me ha gustado mucho una:
    “tenemos que ser conscientes de las repercusiones que está teniendo todo lo que ha ocurrido hasta la fecha. Realmente, lo que estamos viendo es un proceso de desmantelamiento de nuestra democracia y libertades procesales en todos los sentidos. Eso es muy grave. Yo creo que habia errores en nuestro sistema y teniamos que superar errores como el crédito fácil o la excesiva dependencia en las empresas privadas en sectores claves para nuestra economía nacional.”

    Y si a eso le sumamos la crítica socialdemocrata que podría hacer yo contra el gasto público estúpido, el electoralismo de los políticos que han regalado prestaciones que solo eran sostenibles coyunturalmente (o que no supieron hacer sostenibles) y la economía de consumo a crédito; si lo ponemos todo en una cazuela y lo juntamos igual nos sale algo interesante.

    Saludos,

  2. Alfredo · ·

    Pedro: Léete los dos hilos anteriores – en resumen, Rubén es un submarino, que vino aquí con otras intenciones y que iba de “libertario” con un tono agresivo últimamente – si lees lo que ha ocurrido en el hilo anterior, verás de qué hablamos.

    En cuanto a tu comentario – pues efectivamente, igual podría ser un buen primer plato…

    Creo de verdad que estamos viendo este proceso de desmantelamiento de la democracia – y cuando eso ocurre, tenemos muy malas consecuencias que podrían ser letales.

  3. Sigfrido · ·

    Buena entrevista , Alfredo .

    Por cierto , ya veo que el carcelero torturador asqueroso sigue sin aparecer…¿quizá no ha salido todavía de la letrina en la que se metió anteayer noche ? .

    Pero qué asco de tío…me recuerda a las criadas o a los criados bocones , mentirosos y desleales , que cuando son despedidos justificadamente por sus señores , les amenazan con contar falsedades sobre ellos…

    Esta es la “dignidad” de la Rubena . Igual a la de una ramera . 0

  4. Ya lo he leído….

    Mira, te voy a mandar un email para darte mi impresión personal de lo que ha pasado (sé que lo preferirás así que en el hilo) pero sí quiero decir que no me ha parecido nada agradable lo que he leído. No entiendo por qué ha llegado todo a ese punto y no me ha gustado nada ciertos comentarios posteriores de otros lectores machacando al caído en desgracia.
    Yo he tenido conversaciones muy duras con Rubén y también me he llegado a exacerbar con su intransigencia y su loca Fe ante ciertas ideas de bombero, pero me parece que esto ha llegado demasiado lejos inecesariamente.
    Ahora hablamos…

  5. De acuerdo, Pedro, lo hablaremos por correo mejor (aunque no comparto lo que has dicho aquí en absoluto – él me ha faltado al respeto de una forma totalmente intolerable y de hecho la mayoría de correos que he recibido así han coincidido (incluso gente de izquierdas o libertarians)…ellos saben quiénes son y a lo que me refiero.

    Lo que ha hecho Rubén no tiene perdón posible en esto y no lo voy a dejar así porque tiene gracia que un sinvergüenza como ese, más falso que una moneda de 3 euros, un falso hipócrita, venga aquí a dar lecciones contra “el malvao estao” cuando ese sinvergüenza cobra del Estado y encima se las da de libertario.

    Sigfrido:

    Este es un esclavo de nacimiento – por algo miente y vive del contribuyente para darse el lujo de pasarse sus horas libres echándonos por tierra. Es un mierda de los pies a la cabeza.

  6. Me avisan de que me acusa usted, naturalmente sin pruebas, de cometer un delito tan grave como es el de colaborar con una banda armada. Por favor, elimine esa referencia o me veré obligado a tomar otras medidas.

  7. ¿Perdone, Sr. Rodríguez? Estaría bien que me citara dónde he dicho yo semejante disparate. ¿Otra vez hablando porque “le hayan dicho” tal o cual cosa? Cite el texto donde yo le haya acusado de colaborar con banda armada. Lo que acabo de leer de parte de usted es alucinante…

    Esperemos la cita para comprobar la veracidad de lo que “dicen” que yo haya dicho. ¿Quién le avisa? Supongo que tendrán nombres y apellidos.

  8. Daniel Rodríguez Herrera · ·

    Leo que dice usted que había recibido amenazas terroristas, que más tarde desaparecieron y volvieron a aparecer en bitácoras asociadas a RL con “mi beneplácito”. Si no elimina la referencia, me veré obligado a contactar con WordPress como primera medida para que sean ellos quienes lo hagan.

  9. Señor Rodríguez – lea bien lo que digo, por favor:

    “Esta amenaza había desaparecido a partir del 2006, pero surge de nuevo en España a raíz de ciertos sectores en algunas asociaciones libertaria-anarquistas y fascistas que pretendieron hacerme algún tipo de daño. De hecho, este plan fue revelado públicamente en Red Liberal en varias bitácoras, con el beneplácito de Daniel Rodríguez Herrera”

    Me refiero a varios blogs – entre ellos el antiguo blog de Fanfatal, ahora clausurado, donde intentaron revelar datos personales sobre mí – y cuando yo mismo dije que les iba a demandar, usted me mandó un correo diciéndome, adviritiéndome, de no hacerlo – si quiere se lo envío o lo publico aquí para mis lectores. Por eso digo que fue con su beneplácito – usted permitió eso en su agregador y la gente con memoria lo sabe muy bien.

    Si quiere, matizaré mi frase y diré que lo publicaron con su total indiferencia, palabra mucho más apropiada para describir su actitud.

    En cuanto a lo de wordpress, lamento mucho decirle que wordpress es una empresa norteamericana, en concreto, estadounidense y usted no puede hacer nada al respecto porque aquí prima la libertad de expresión – si no le gusta eso, lo siento pero esto no es como su agregador liberticida – le paso las normas de WordPress en EEUU al respecto:

    En primer lugar, la ley federal protege a WordPress de quejas como las suyas:

    Sección 230 de la Ley sobre la decencia en las telecomunicaciones (Communications Decency Act), aprobada en 1996, específicamente dice que ningún provedor o usuario de un servicio informático interactivo será tratado como el editor o el sujeto. Asi pues, a diferencia de empresas como los periódicos, que imprimen el contenido, los provedores como wordpress no pueden ser demandados si los usuarios difunden contenido ofensivo o incluso si el contenido es injurioso o sea considerado difamación.

    Supongo que usted sabrá leer algo en inglés:

    http://en.wordpress.com/freedom-of-speech/

    “The team behind WordPress.com strongly believes in freedom of speech. Our service is designed to let internet users freely express any ideas and opinions without us censoring or endorsing them. We think this has led to many great blogs being published on WordPress.com. However, you may also find the occasional blog that offends you. It might offend us as well, but while we are strict about shutting down blogs that violate our terms of service (no spam, personal threats, incitement of violence, etc), we will not shut down blogs because they are offensive. We think the right response to bad or offensive ideas is to speak out against them, not to censor them.”

    En resumen, wordpress NO cerrará ningún blog por contenido ofensivo, por mucho que a usted le pese.

    Lo único que puedo ofrecerle (y no tengo ninguna obligación legal de hacerlo, pues conozco la ley (por algo soy abogado ejerciente) es matizar esa frase porque es lo que quiero transmitir – que con su indiferencia lo dijeron.

    Por último, por favor no pretenda venir aquí de censor porque uno de las grandes diferencias entre ustedes y nosotros es que aquí no se censurará JAMÁS a ninguna persona, pese a quien le pese.

    Sin más, en cuanto yo tenga el tiempo esta noche, matizaré la frase.

  10. PD señores lectores: Por si quedaba alguna duda de que los del Instituto Juan de Mariana buscan censurar siempre que pueden, aquí tenemos la prueba en vivo y me alegro que al menos sean honestos y vengan a amenazar con intentar censurarnos. Como se les decía antes a los fascistas:

    ¡NO PASARÁN!

    ¡LIBERTAD O MUERTE!

  11. Desconozco la historia esa de las amenazas, así que no puedo pronunciarme, pero…

    ¡Coño! ¿Quién es este tal Rodríguez?

    ¡Anda! ¿No será el dueño de “Red Anarko-Clerical”? Un agregador de bitácoras donde la mitad de los blogs no publican nada desde los tiempos de Atapuerca prácticamente, y donde se alojan bitácoras como “Kill Lois” (ya inactiva, gracias a Dios, una mierda menos en la red) en la que se ha calificado a la Policía de “torturadores profesionales”, de ser “los verdaderos delincuentes de la sociedad” o de ser “el enemigo”:

    http://kill-lois.blogspot.com.es/2008/07/mam-duerme-tranquila-ser-buen-polica.html

  12. John Galt · ·

    Al margen de la discusión, en la que no voy a entrar, considero que Rubén tiene mucha razón en su propuesta de estado y en su definición de esta web como conservadora (lo de reaccionaria lo dejo al gusto del consumidor) y alejada del auténtico liberalismo clásico y democrático. También tiene mucha razón Rubén en la crítica de esta partidocracia (que no democracia) y de su alianza con los poderes económicos ejercida a través del intervencionismo económico estatal. En el siguiente artículo se explica con mayor detalle:

    http://mises.org/Community/blogs/rodrigodiaz/archive/2008/08/20/libertarismo-de-izquierda-o-de-derecha.aspx

    Por cierto Sr. Alfredo no sé dónde ve vd el intento de censura, el Sr. Daniel Rodríguez le ha recriminado unos comentarios suyos muy poco afortunados y vd mismo ha reconocido su error y ha reculado matizándolos porque le había acusado de terrorismo. Este último comentario suyo es bastante demagógico.

  13. Alfredo · ·

    Estimado John Galt:

    Empiezo al revés —

    El Sr. Rodríguez Herrera me ha amenazado con “tomar medidas” – no se ha limitado a criticar mi comentario – debería usted ser más cuidadoso al leer. Una cosa es recriminar, y otra es decir “tomar medidas para eliminarlos” – eso es lo que quiere hacer ese fascista. ¿Demagógico? Antes demagogo que totalitario y censurador como son los que dirigen la Red Liberal.

    Respecto a Rubén, yo siempre he mantenido debates con ese individuo, pero lo de ayer fue absolutamente lamentable y no entiendo a qué vino tanta agresividad.

    Esta web es un espacio libre de opinión, democrática, participativa, muchísimo más liberal y democrática de lo que existe en ningún otro sitio. Postulan los lectores, postulan los liberales, postulan todo tipo de gente de distintas razas…étnias, religiones aquí, donde más participación hay y yo no puedo proponer desde arriba ni una sola idea uniformizada que vincule a todo el mundo.

    Y no, yo no he cometido ningún error – mi intención es ser lo más preciso posible pero no he cometido ningún delito. Tan seguro estoy que le retaría a ese señor a quedar mañana en una comisaría en Madrid y yo llevaré el Código Penal en la mano – a ver si de verdad se va a poner tan chulesco delante de la Policía y ya ni hablar de un juicio, donde el juez se reiría en su cara.

    Javier:

    Efectivamente, ahora después de tantos años, están tan molestos que aparecen como las setas – este es el famoso Rodríguez Herrera – el que permite que en su agregador se tache a la policía de “terroristas” y el que permite que se haga apología del consumo de drogas y el narcotráfico – por suerte para nosotros, muchos de esos blogs han cerrado o quedado inactivos (será que sus escritores están muertos por coma etílica o por sobredosis – no perdemos nada de valor, todo sea dicho).

    Ese señor ahora viene de “ofendido” – ofendidos estamos nosotros, contra todos esos fascistas de tomo y lomo que van de liberales pero son financiados por los accionistas del Opus en periódicos ultras como Libertad Digital.

  14. Alfredo · ·

    Señor Rodríguez Herrera: Ya he aclarado lo que quería decir al pie de mi entrada, en el aviso en cursiva. Debería usted leer con más cuidado los textos y aprender un poco de vocabulario castellano, porque “beneplácito” no significa “colaboración”. También le quería recordar que estamos en una democracia y en democracia liberal, no se acusa a las personas diciendo “me han dicho” – los tribunales buscan saber quién es el que dice (o quiénes). Usted no se ha tomado la molestia como para leer mi artículo y por eso solo habla de oídas (así le va su proyecto, expulsando a diestro y siniestro todo lo que no quiera entender). Por mi parte, este asunto está ya más que zanjado. No nos moleste más, por favor, que con liberticidas no tenemos ni la menor intención de colaborar.

  15. Eso por no hablar de cuando le acusaron de defender “leyes anti-sodomía” (excusable, no obstante, que tuvieron esa confusión entre defender la constitucionalidad de algo y defender ese algo en sí, al tratarse de gente bastante zote) o cuando con el mismo “beneplácito” toleraban al fake del “Quesero”, cuando actuaba como topo o “rata” (como dirían en la jerga de la mafia) dedicándose a defender toda clase de barbaridades anarcoides o fascistas, sin que fuera puesto en duda su “liberalismo”. Aunque ya se sabe que si vas de ultra-católico: “Pon un crucifijo en tu blog”… y di todas las barbaridades y burradas que quieras:

    ” cualquier persona que renuncie a su responsabilidad de autodefensa y, por tanto, renuncie a la propiedad privada está socavando los cimientos de la sociedad, por eso me pregunto si hay algún problema en que personas u organizaciones más eficientes se apropien de los recursos de esa persona, sean éstos materiales o de capacidad de trabajo.”

    ” Digo esto porque es una consecuencia lógica del hecho natural de que la propiedad no se limita a cosas materiales sino que se extiende a la propia mano de obra, que puede y debe ser vendida libremente en el mercado de trabajo sin ninguna otra consideración ni ningún tratamiento diferente al de cualquier otra mercancia.”

    ” Es más, el cambio climático es, en sí, un estímulo para la economía. Conocida es la teoría de la destrucción creativa. Para que se creen nuevas estructuras y nuevas fuentes de riqueza tienen ser destruidas otras. Es la naturaleza, de los restos de unos nace la vida de otros. El cambio climático, de existir, dará lugar a un nuevo modelo, en el que triunfarán los más fuertes. Y el resultado será bueno para todos.”

    “Es claro a estas alturas de este post quiénes son hoy en España los Sonderkommando y quiénes han perdido su estatus de víctimas para convertirse en “víctimas”. Gente sin dignidad con las manos manchadas de la sangre de dos pobres muchachos ecuatorianos. Gente vendida a sus verdugos en esta tregua que, para el PSOE, no era ninguna trampa sino un medio para un fin infame. Gente dispuesta a prostituir a su hijo muerto, como Manjón, o de jugar con sus verdugos al fútbol los domingos, como Madina. Fallaría los penaltis aposta, seguramente, si estuviera Otegi de portero”.

    ¡Qué beneplácito a tanta sandez junta (aunque fuera procedente de un fake)!

  16. Sigfrido · ·

    Daniel Rodrígue Herrera :

    Vamos a ver , COLETAS . Aquí nadie te ha acusado de pertenecer a banda armada alguna . ¿Tan corto eres que eres incapaz de interpretar correctamente lo que lees , analfabeto funcional?.

    CÁLLATE , Y VUELVE AL NIDO DE MUNDIALISTAS Y MESTICISTAS MEDIOCRES DEL QUE HAS SALIDO , GOLFO .

    Alfredo :

    Por supuesto que Rubén es un esclavo moral . Es una carroña falsaria y traicionera

  17. Manda huevos · ·

    @John Galt:

    Estoy de acuerdo contigo, por fin un comentario sensato. El trato que ha recibido Rubén es totalmente inaceptable y está fuera de lugar. En ningún momento se ha faltado al respeto de Alfredo y si tuvierais respeto por los demás, se le pediría disculpas a Rubén por destapar hasta su profesión y así ponerle la vida en peligro.

    Sé que un individuo tan frío como Alfredo poco le interesa si alguien es víctima de su política de “destapes”, pero otra gente tiene más sentido de decencia.

    En todo caso, donde quiera que han gobernado gente como Alfredo y escoria fascista como Sigfrido, han dejado los países como una mierda.

    Alfredo, ¿por qué habla usted de tortura? ¿No será porque usted alegremente aceptaría la tortura en las cárceles? ¿No le gusta Ayn Rand? A ella tampoco le gustaban los que se piensan dioses, como usted.

    Espero que al menos tenga la decencia de pedirle disculpas a Rubén.

  18. Sigfrido · ·

    Al último hijo de puta que acaba de comentar :

    Que un montón de mierda y de carroña como tú me llame escoria , no me produce sino risa . ¿Que Rubén no faltó el respeto a nadie ? . Ese torturador malnacido , lleva faltando el respeto a la gente desde hace muchos meses . Alfredo ha tenido muchísima paciencia con él .

    ¿Fascista yo ? . Ja,ja,ja , teniendo en cuenta que mis modelos políticos son los high tories ingleses , los paleocons americanos , y el canciller Bismarck , no sé cómo coño puedo ser un fascista , IMBÉCIL . Te faltan unas cuantas lecturas .

    VETE A LA MIERDA , HIJO DE PUTA . Los que habeis arruinado países , aparte de los comunistas , sois los neoliberales psicópatas y mundialistas como tú ,CERDO .

  19. Sigfrido · ·

    “¿No le gusta Ayn Rand? A ella tampoco le gustaban los que se piensan dioses, como usted”

    Ja,ja,ja,ja,ja,ja.esta sí que es buena…Ayn Rand , una psicópata judeo-rusa , atea , malvada y tremendamente egoísta , ¿no se creía una diosa? . Recordemos qe esta malvada tuvo coqueteos con el satanismo…sólo faltaría que ahora la tomáramos como referente moral de algo…

  20. Sigfrido:

    Jajajajaja, me parece recordar que Alfredo contó en alguna de sus entradas de hace ya tiempo (no recuerdo cual) una anécdota de Ayn Rand: la tipa, después de que Reagan ganara la elecciones, dijo que deseaba o que ojalá no le quedase mucho de vida (tenía ya 70 años Reagan), que lo contrario sería una pesadilla para ella… gracias a Dios, fue a ella Y NO A REAGAN a la que no le quedaba mucho de vida, puesto que murió el 6 de marzo de 1982.

  21. Pandeiro · ·

    VAYA PEDAZO DE OWNED, al jefe de Red Liberal, que ni siquiera se molesta en leer el texto de Alfredo y habla de “oidas”. Él pensará que wordpress, empresa norteamericana, es como su mierda de agregador donde hay que lamer culos y ser adulador para tener el blog sin miedo a que te expulsen. Fascistas de mierda.

    Muy buena respuesta, Alfredo. En Estados Unidos no censuran contenidos porque alguien se sienta “ofendido”.

    Se ve que a usted le tienen mucha manía. No quieren que hable ni diga nada, al parecer.

    Aclarado de forma innecesaria que DRH no colabora en banda armada, tampoco sobraría decir que sí colabora en el fascismo – censurando todo blog que no le guste, con el pretexto de que “se insulta”.

    DRH: Ya conocemos como expulsaste a gente muy válida como Isidoro y luego a Alfredo, dos de los mejores escritores de tu ahora raquítico agregador fascista donde solo escriben meapilas como el batiburrillo intereconómico y algún que otro adulador más que tendrás. Sois unos hijos de puta de mucho cuidado. Qué rabia os da cuando Alfredo os pone en vuestro sitio, falsos, hipócritas y cínicos.

  22. Sigfrido · ·

    Javier :

    sí , ya había oído esa anécdota . Otra muestra más de la perfidia de esa impresentable . Hace falta ser sinvergüenza para desear públicamente la muerte de un presidente electo de los EE.UU , que encima , no le había hecho nada a la susodicha . Pero bueno , todo lo que se diga sobre esa tipeja , que condenaba fieramente el altruísmo , es poco . Recordemos que hasta Rothbard denunció que el grupito fundado por la Rand , era una secta destructiva…algo que tampoco sería extraño , habida cuenta de los estrechos vínculos que con el satanismo tenía esa miserable .

    Me da la impresión de que a veces en EE.UU , hay un cierto malentendido con el con cocepto de individualismo . Mucha gente piensa que todo tipo de individualismo extremo es bueno , y eso es una barbaridad . Recuerdo que una vez , David Duke publicó un artículo muy crítico con Ayn Rand , bastante en la línea que aquí hacemos a esa bicha , y que un señor le escribió una carta tachándolo de “socialista” por eso . Duke , le dio una muy buena respuesta escrita , aclarándole que no todo individualismo es bueno , y que el hacer críticas a gente tan malvada como Ayn Rand , enemiga acérrima de la comunidad ,no significaba ser “socialista” .

    Sobre daniel Rodríguez Herrera , qué más se puede decir…es un tipo mediocre , como la mayor parte de los colabos de Red Liberal y Libertad digital , manipulador , falsario y con una falta de capacidad para el análisis profundo , preocupante .

  23. Alfredo · ·

    Javier:

    “Eso por no hablar de cuando le acusaron de defender “leyes anti-sodomía””

    Fue una de las cosas más lamentables de las que me acusaron. Como si nosotros aquí fuésemos “anti-gays” – como si lo que buscásems es perseguir a esta gente. Es normal que piensen así porque aparte de que son zotes de cojones, también son muy de prohibir y censurar lo que no les gusta. No entienden la postura biblica – no entienden que para un cristiano, ser “hetero” no es ser “superior” al homosexual – para nada – se trata del pecado, que todos tenemos (unos más que otros, eso sí) pero todos pecadores, sean homosexuales o seas trajeado y casado o seas exquisitamente liberal y familiar como el carcelero.

    “con el mismo “beneplácito” toleraban al fake del “Quesero”, cuando actuaba como topo o “rata” (como dirían en la jerga de la mafia) dedicándose a defender toda clase de barbaridades anarcoides o fascistas, sin que fuera puesto en duda su “liberalismo”. Aunque ya se sabe que si vas de ultra-católico: “Pon un crucifijo en tu blog”… y di todas las barbaridades y burradas que quieras”

    En Red Liberal, si eres fascista y adulas a su propietario, tenga usted por seguro que le protegerán. Por eso protegían a estúpidos como el Albert Esplugas (un sedicioso-separatista) cuando defendía todo tipo de barbaridades. O, si no eres anarquista, puedes ser como el grasiento de Batiburrillo – llenar tu blog de crucifijos y criticar al “malvado Alfredo” que es “homófobo” cuando ellos sí que lo son y tachan a los gays de “enfermos mentales” (sic).

    Daniel Rodríguez Herrera no colabora con banda armada (para eso hay que ser además valiente y dispuesto a sacrificar cosas) pero sí que permite, con total pasividad, que se defienda la esclavitud. Yo no abogo por la censura, pero llama la atención que nunca les rebate – será porque él también quiere esclavos, como buen mundialista.

    Sigfrido:

    Ya lo ve usted, en estado puro – así es coletas. ¿Se imagina ahora como me sentía yo a merced de ese señor? El trato al que me sometieron fue realmente espantoso, pero no contaban con mi respuesta, porque no estaban acostumbrados a gente que dice la verdad siempre y en todo momento.

    @Manda huevos:

    ¿De qué habla, ignorante? ¿De qué tortura me habla, cerdo? Yo no me creo un dios, pero sí sé que tengo más propiedades divinas que un ser material y de poca monta como es usted. ¿Cómo vamos a pedirle disculpas a una persona que trabaja para reprimir a personas que no han cometido delitos de sangre? ¿Cómo es posible que un liberal le pida disculpas a Rubén, cuya principal función es hacer sufrir a personas que no han hecho otra cosa que opinar y por eso están donde están? Eso sería como exigir que un liberal le pida disculpas al jefe de prisiones de la Cuba de Castro. En serio, ¿qué drogas consume usted?

    Pandeiro:

    ¡Me alegro que se pase por aquí hombre! En el fondo, a mí no me podían ver porque yo era una amenaza para ellos – el minuto que vieron que sabía pensar por mí mismo y que criticaba la idolatría en el Instituto Juan de Mariana, mal asunto. Les daba un infarto verme – yo era el “rarito”, el que tenía las ideas claras y no opinaba como Rothbard y el manual. Yo no era el enchufado en la universidad ni el “apadrinado” de Jiménez Losantos, como lo eran todos ellos.

    Por cierto, lo cierto es que los únicos que le plantaban cara en ese agregador eran gallegos…eso ponía nervioso a todos estos paletos mesetarios.

    Sigfrido/Javier:

    Tema Ayn Rand – efectivamente, murió sin esperanza y fue directamente al infierno. Ayn Rand hoy está ardiendo en el infierno, por su rechazo público a Jesucristo, único Salvador del hombre.

    Sigfrido, no se preocupe mucho por DRH – es un informático enchufado, empleado o ex-empleado del terrorista informático – conocido como Jiménez Losantos. Es increíble como solo leen lo que les interesa. Por eso él y la marica “fanfatal” son tan amigos (y para aclararlo a los estúpidos que me llaman “homófobo”), si llamo “marica” a fanfatal no es porque le gusten los hombres (que también es cierto), sino porque es un miserable cobarde.

    Y claro que el individualismo extremo no es bueno – el propio George Washington tuvo que reprimir, duramente, a los sediciosos y a los cuákeros – él decía que el individualismo religioso no podía eximir de cumplir con los deberes de defender la patria.

    ¿Alguien se imagina a un libertarian drogata de los de ahora hablando así? YO NO. Esos van más en la línea del carcelero amargado.

  24. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Me lo imagino , dada la catadura moral de tiorrillos como el Herrera , Díaz Villanueva , e hijos de puta semejantes . Tendría usted que haber visto al cerdo de Villanueva defendiendo al régimen gibraltereño el otro día en Intereconomía , y diciendo más o menos , que el Estado español era una mierda , que los estados son por principio opresores , y bla,bla,bla…menos mal que Ferndando Paz le paró los pies a ese sinvergüenza .

    Así son estos hijos de perra de la mafia neoliberal .

    Por supuesto que pedir perdón a la Rubena , sería como hacerlo con un torturador castrista . “Rubena la carcelera” . ja,ja,ja , pero si hasta podrían componerle un fado , tipo , “María la portuguesa”…

    Es que Washington tenía toda la razón . El individualismo extremo , significa no sólo el fin del estado o de la comunidad orgánica , sino de la misma libertad personal . Lo que surgen de ahí , son psicópatas egoístas sin el menor criterio , y totalmente atomizados y lobotomizados .

    Mire , ayer estuve repasando un poco la figura de Bismarck , y me reí mucho en la parte en la cual Bismarck , censuraba y clausuraba un par de periodicuchos tipo “Púbico” , “El Inmundo” , “Libertad digiputa” o semejantes , que amparéndose en la libertad de expresión injuriaban al canciller , y al nuevo gobierno prusiano ,eso sí , sirviendo a intereses bastardos y antialemanes . Uyyy , ¿qué malo Bismarck , no ? . Gracias a eso , su país se fortaleció y se convirtió en una gran potencia . ¿Se perjudicó por ello a la libertad ? . En absoluto ,sólo a los periolistos carroñeros , golfos y traidores . Por cierto , que Lincoln también aplicó la censura durante la guerra de secesión…¿que “malvado” , eh? .

    ¿El carcelero liberal y de vida familiar ? . Je,je ,sí , quiere dar esa imagen , aunque ya me gustaría saber cómo trata ese hijo de puta en la realidad , a sus hijos y a su mujer . Incapaz de “metérsela” a su mujer por sus problemas de impotencia , no sería raro que pagara su frustración pegándole de vez en cuando , tanto a ella como a sus hijos . Pero qué rata más apestosa…

    Sí que me sorprende que el Señor Fresco haya encontrado más intolerables los comentarios vertidos aquí contra el carcelero , tras su último y bochornoso espectáculo , que el comportamiento totalmente repugnante , maleducado , y hasta rayano en el chantaje , del carcelero . Porque no olvidemos que el carcelero ha amenazado con la publicación de unos supuestos mails y una supuesta foto , aunque hasta el momento no ha dado la cara , dado que estoy seguro de que todo se trataba de una calumnia ideada por el carcelero , que tiene alma de esclavo y de criada resentida . ¿Eso no le indigna a usted , señor Fresco ? . ¿No le indigna a usted que un individuo puede hacer gala de un comportamiento tan vil y tan rastrero ? . se ve que tiene usted doble vara de medir , señor Fresco…yo , que soy tan “malvado” y tan “fascista” , jamás he amenazado a nadie , por mucho asco que pudiera darme , con hacer algo tan bajuno .

  25. Sigfrido · ·

    Y sí , aquí somos gente “hardcore” . Pero no somos GENTUZA , como los Neoliberales , que defienden el contrato de esclavitud (si el futuro esclavo da su concentimiento) , el turismo sexual como fuente de riqueza para el tercer mundo , proyectos como Eurovegas , la libealización de las dorgas , etc .

    ASÍ SON ESTOS GOLFOS , HERRERA INCLUIDO

  26. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Tendría usted que haber visto al cerdo de Villanueva defendiendo al régimen gibraltereño el otro día en Intereconomía , y diciendo más o menos , que el Estado español era una mierda , que los estados son por principio opresores , y bla,bla,bla…menos mal que Ferndando Paz le paró los pies a ese sinvergüenza .”

    Villanueva es un asqueroso “fill de puta” donde los haya. No me sorprende nada que defienda a una localidad de bandidos como es Gibraltar (además, en REINO UNIDO, los llanitos son vistos como “ethnics” porque muchos de ellos lo son de toda la vida, efectivamente, súbditos coloniales).

    Este fue el que se me acercó en la Cena de la Libertad del 2008 para “advertirme” de que en Red Liberal yo no podía hablar de demandar a nadie. Claro, porque DRH, coletas, no tuvo el valor de acercarse a mí (a pesar de que estaba a unas mesas de distancia). Son gente muy maleducada, mentirosa, manipuladora, y al servicio de los amos como Merkel. Gente más arrastrada no he visto – ni siquiera la serpiente del Edén se arrastraba tanto como estos sujetos.

    Lo peor de todo es que a Villanueva le pagan por decir esas barbaridades, porque otro oficio no puede tener.

    ¿Sabe lo que me dijo en la cena? “Mi mujer es luterana y no opina como tú”. Le dije: Su mujer será luterana, pero es difícil verla opinar sobre algo. (Y claro, yo me refería a que mucho criterio no tendrá, si se casa con un engendro como es Díaz Villanueva).

    “Por supuesto que pedir perdón a la Rubena , sería como hacerlo con un torturador castrista . “Rubena la carcelera” . ja,ja,ja , pero si hasta podrían componerle un fado , tipo , “María la portuguesa”…”

    No encajaría mal con el anarquismo de boquilla que defiende ese individuo.

    “Por cierto , que Lincoln también aplicó la censura durante la guerra de secesión…¿que “malvado” , eh? .”

    Sí y de hecho tuvo toda la razón – si estamos ante una situación de guerra, habrá que tomar esas medidas extremas si se pone en entredicho la seguridad de la patria. Por eso además Lincoln tuvo que bombardear sin piedad a algunas ciudades del sur. Cromwell, más de lo mismo. Qué honor estar en esa dinastía, todo sea dicho.

    “¿El carcelero liberal y de vida familiar ? . Je,je ,sí , quiere dar esa imagen”

    Recuerdo cuando vino aquí en plan “familiar”, que tiene “propiedades y está casado”, un “tradicionalista” en toda regla. Claro, a poco que empezabamos a calarle, vimos realmente de qué va.

    Esperemos que solo sea especulación nuestra y realmente no le pegue a su pobre mujer porque eso sería ya lo más asqueroso que podríamos conocer sobre esa “persona”.

    Creo que el SR. Fresco, debido a sus experiencias, tiene cierta cautela cuando ve lo que él interprete como “linchamiento” – lo comprendo porque él fue victima de eso en algún sitio y lo vio en Red Liberal. Lo que no sabe el Sr.Fresco es que aquí no estamos hablando de las opiniones de nadie, sino de la forma en la que este individuo ha mordido la mano que le da de comer. Eso es de criminales morales, sin lugar a dudas.

  27. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Villanueva es de lo peor , y encima no tiene ni puta idea de historia . Aún recuerdo cuando con toda la razón , Pío Moa le dio un repaso por haberse metido ácidamente el fill de puta , con la figura histórica de Felipe II .

    No creo que la mujer de Villanueva sea ni lista ni guapa . De lo contrario , no se hubiera casado con semejante cenutrio .

    Los “llanitos” son una mezcla de europeos del Sur (malteses , italianos , griegos) con ethnics puros y duros 8turcos , egipcios , pakistáníes,etc) . O sea , una verdadera mierda . De “British” , tienen sólo el pasaporte .

    Sí , yo prefiero mil veces estar en el club de Lincoln , Bismarck , Stolypin , Cánovas y similares , antes que con esta mierda neoliberal mundialista asquerosa , defensora de la prostitución , la abolición de fronteras , el mestizaje ,la sodomía y las drogas . Hasta herman Hoppe , que es persona decente , los desprecia profundamente .

    Sí , el carcelero de mierda se nos presentó aquí como un padre de familia ejemplar…recuerdo aquel detalle.Bueno , ahora se ha descubierto lo que realmente es . Un hilota sin cojones y sin dignidad , que muerde las manos que le dan de comer . La del estado , y la suya , Alfredo , pues no olvidemos que aquí se le hizo el favor de publicarle infectos artículos como aquella basura africanista que escribió el cerdo carcelero , sobre la historia de España .Ya ve como esa basura paga los favores…

    Y no , que no digan que aquí han expulsado al montón de carroña por haberse expresado libremente . Se le ha convertido en persona non grata por haberse conducido como un maleducado y como un sivergüenza . De hecho , el primero en borrarle de su “Feisbus” a usted fue él , quién incluso borró a javier , quién no había participado en la discusión…

    Comprendo que el señor Fresco tenga sus resquemores , pero conociendo como conoce la trayectoria de este “club” , debería saber que aquí no se hacen las cosas gratuitamente y debería posicionarse también . ¿Está usted con el carcelero , o con Liberalismo democrático , señor Fresco ? .

  28. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Bueno a mí Felipe II no me gusta nada de nada (aunque Villanueva no es nadie para meterse con él, porque no lo hace por los motivos correctos).

    Parece que peligra el trabajo del carcelero:

    Seguridad privada para las cárceles: A ver si entonces iba a pregonar tanto que está a favor de privatizarlo todo (ah no, menos su puesto, porque claro, como él lo realiza, entonces sí es “necesario”).

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/29/espana/1338316830.html

    “Y no , que no digan que aquí han expulsado al montón de carroña por haberse expresado libremente .”

    Aquí no se expulsa a nadie – lo que pasa es que son como los “balseritos” que salen de Cuba – están viviendo gratis del Estado y luego intentan hacer daño por un miserable plato de comida. Yo les perdono si son jóvenes, porque muchos de ellos no forman parte de alguna banda o grupo dedicado a destruir este proyecto, pero no habrá perdón alguno para los que están organizados.

    “Comprendo que el señor Fresco tenga sus resquemores , pero conociendo como conoce la trayectoria de este “club” , debería saber que aquí no se hacen las cosas gratuitamente y debería posicionarse también . ¿Está usted con el carcelero , o con Liberalismo democrático , señor Fresco ?”

    Sin ánimo de querer responder por el señor Fresco, yo creo que cuando él de verdad analice todos los hechos, no le quedará más remedio que situarse en el lado adecuado. Estar con el carcelero amargado sería señal de traición a los principios que defiende el señor Fresco.

  29. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Felipe II . Ah , es que es lógico que a usted no le guste . a mí me gusta mucho ese rey , aunque obviamente , no fue perfecto . El problema es que Villamierda lo critica precisamente por las cosas que hizo bien .Es así de zoquete . Debe de ser que le parecía muy “estatalista” y “belicista” , uyyyshhhh.Pero ya sabe usted que en la hedionda secta neoliberal , si usted discrepa en cuestiones tan nimias como esa , puede ser expulsado a las primeras de cambio . Recordemos lo que pasó con Moa . Cuando les convin o , lo auparon , y cuando no , lo forzaron a irse miserablemente , pese a que Moa decía EXACTAMENTE lo mismo que cuando empezó a colaborar con ellos .

    Tema “talego”.

    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , ya hemos llegado a esos niveles…pues ahora el carcelero probará de su propia medicina , el hijo de puta , porque además , estoy seguro de que ese tiparraco no forma parte del grupo A , que será el único que no se vea afectado ,si esa medida llega a adoptarse .

    Sí , puede decirse que la Rubena carcelera es una suerte de “marielito” , sólo que cuarentón y amargado .

    Tema Fresco :

    Sí , yo también estoy seguro de que el Señor Fresco , reflexionará sobre sus aseveraciones previas , en cuanto lea los escritos completos del carcelero inmundo . Lo contrario , significaría una traición a sus propios principios .

  30. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Pero ya sabe usted que en la hedionda secta neoliberal , si usted discrepa en cuestiones tan nimias como esa , puede ser expulsado a las primeras de cambio .”

    Ah, por supuesto – no sólo eso, sino tachado por completo.

    “recordemos lo que pasó con Moa . Cuando les convin o , lo auparon , y cuando no , lo forzaron a irse miserablemente , pese a que Moa decía EXACTAMENTE lo mismo que cuando empezó a colaborar con ellos .”

    A mí eso no me sorprendió – son así de falsos.

    “Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , ya hemos llegado a esos niveles…pues ahora el carcelero probará de su propia medicina , el hijo de puta , porque además , estoy seguro de que ese tiparraco no forma parte del grupo A , que será el único que no se vea afectado ,si esa medida llega a adoptarse .”

    Pues yo me alegro – a ver si entonces se pone a chulear con lo de “privaticemos todos y si no lo defiendes eres un conservador reaccionario”. A ver si ahora se nos pone tan guapito, o seguirá como el bobo que es.

    “Sí , puede decirse que la Rubena carcelera es una suerte de “marielito” , sólo que cuarentón y amargado .”

    Sí, su categoría social es la misma.

  31. Sigfrido · ·

    No sólo le tachan a uno de sus listas . también se ocupan de calumniarlo . Son como los del OPUS y otras sectas destructivas .

    Carcelero :

    Sí , no creo que a ese estúpido le haga mucha gracia que los “anti-reaccionarios” privaticen las cárceles , porque entonces , ¿qué cojones va a comer ese desgraciado , con familia a su cargo ? . Al contrario que usted y yo , que no dependemos de nuestros respectivos trabajos para vivir , ese muerto de hambre DESAGRADECIDO sí lo hace .

    Su categoría y origen sociales deben de ser bastante bajitos . No hay más que fijarse en los giros que usa al expresarse , o en el odio acérrimo que tiene hacia la nobleza , o hacia los que él considera como “señoritos” . Al muy mamarracho , serguro que le han negado la entrada en algún que otro lugar , y por eso rezuma ese odio .

    Yo siempre he creído que para participar en Liberalismo democrático , hace falta tener una categoría suficiente como para poder ser admitido en el “Carlton Club” o en el “White club” de Londres . Uyy , pero , ¿qué digo? . Si son muy “reacsionarios”….

  32. […] (hay que aclararlo porque muy posiblemente la mayoría de gente en España desconoce quién es) tuvo la desvergüenza, hace pocas semanas, de pasarse a acusar a un señor como Don Alfredo de “rel…, cosa que era absolutamente falsa. Algo verdaderamente gracioso, teniendo en cuenta lo que hay en […]

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s