Consejo de Liberalismo Democrático – Reunión

Estimados señores lectores – Esta pasada madrugada, se me ha comunicado que al parecer ayer hubo una serie de incidentes verbales lamentables entre algunos comentaristas de esta página web. Lo cierto es que hay varias personas que se sienten dolidas, ofendidas y asqueadas debido a estos hechos.

Comunico a los señores lectores que hoy vamos a tener una reunión para analizar lo que ha ocurrido y, si procede, tomar medidas de algún tipo – repito – si procede. La última decisión dependerá de mí y se publicará, mañana por la mañana o incluso esta misma madrugada, una resolución en la que se determinará qué hacer próximamente.

Personalmente, lamento que se me haya impuesto esta “encerrona” pero advierto que tengo mis principios – tengo mis convicciones, tengo mi fe, y sé lo que debo hacer y por qué lo hago.

En cumplimiento de nuestra normativa interna, también comunico que la reunión tendrá lugar en nuestro habitual sitio de encuentro, cerca del Arco de Cuchilleros. Resulta bastante irónico que sea en Cuchilleros, a la vista de que algunas personas siempre prefieren optar por el cuchillo antes que por la libertad.

Anuncios

One comment

  1. Alfredo · ·

    Pueden comentar esta entrada – pero advierto que para las partes implicadas, no sería nada favorable “explicarse” en este hilo. Muchas veces, mientras más se habla, peor es para el resultado.

    Si te sientes aludido, calladito.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: