Españoles: Fraga…ha muerto

Pues eso – que ha muerto Manuel Fraga – la verdad es que no tengo mucho que decir sobre ese señor – más allá de lo que ya conocemos:

Fraga fue uno de los autores de la Constitución Española de 1978 y durante los últimos años del gobierno franquista, estaba suavizando algunas leyes que censuraban el libre pensamiento.
No obstante, Fraga nunca ocultó su admiración por el General Franco y su régimen.

Muchas le critican que se enfurecía si la gente no se refería a él como “Don Manuel” pero eso es algo que yo apoyo de él – su carácter.

Ya sé que este tipo de debates son estúpidos – la gente al final usa más el corazón que la cabeza – para los peperos medios, Fraga era un héroe nacional que gobernó bien en Galicia.

Para sus detractores, una reliquia de la época de Franco.

No hay que olvidar que Fraga mantenía una gran amistad con el dictador de origen gallego, Fidel Castro (y con Raúl Castro también). No hay nadie perfecto en este mundo, pero a mí jamás se me ocurriría tener una amistad con dictadores comunistas – mi sentido de la decencia me lo impide.

En general – la muerte de Fraga no me dice nada – nunca me cayó bien del todo – sobre todo después de que me enteré que era de la línea “gallardonista” en el PP. Tampoco me voy a alegrar por su muerte – no estoy en contra de alegrarme por la muerte de ciertos individuos pero no es mi caso aquí. Sí que llama la atención como algunas personas que durante el año se les llena la boca de “derechos humanos”, ahora estén celebrando la muerte de este señor.

Tampoco voy a pronunciarme sobre si Fraga fue al infierno o no – realmente no lo sé. Sé que era católico y sé que sin fe en Jesucristo, perecerás en el infierno – y muchos católicos no tienen fe en Cristo pero no puedo hablar de estos temas a la ligera porque sencillamente NO SÉ cuál era el estado del alma de Manuel Fraga.

También es bastante gracioso y patético ver a gente laicista diciendo ahora que “está en el infierno”. ¿No era que Dios no existía?

En fin, no quiero dedicarle ni un día más a este tema. La ley de la vida, de Dios, es que todos tenemos que morir. No es el fin del mundo y estoy seguro que Fraga estará arropado de los suyos en estos días oscuros – climatológicamente y económicamente.

Para mí, es más importante hablar de problemas reales: el paro en España, la situación de la juventud española, la educación, temas jurídicos y libertades públicas/privadas. A mí me gusta dedicarme a la vida, no enfocarme en la muerte de las personas que ni conozco.

Anuncios

136 comentarios

  1. Alfredo.

    Muy acertado su punto de vista y su imparcialidad, la muerte nos llega a todos, el señor Fraga fue lo que quiso ser porque tuvo capacidad intelectual para ello, también fue la oveja negra de Franco, y fallos también tendría como todo el mundo puesto que nadie es perfecto. Cuando se muere alguien de lo primero que me acuerdo o lo primero que me viene a la mente es de sus obras buenas, dédiquémosle a él también ese derecho (no en vano fue como bien dice usted uno de los padres de la Constitución) ¡qué menos!.

    Descanse en paz.

  2. El Moli de Getafe · ·

    Para los que tenemos afición a la política no puede pasar desapercibida la biografía “enciclopédica” ( como me parece haber leído en El País ) de Don Manuel.

    Manuel Fraga estuvo en todos los sitios e hizo grandes e importantes cosas en todos ellos.

  3. Sigfrido · ·

    Fraga adoptó a veces posturas ideológicas de las que yo discrepo totalmente , por ser demasiado “garrardonianas” . No obstante , tuvo una fuerte personalidad , fue una persona tremendamente inteligente y culta , y no se dedicó a robar .

    Además , mientras lo tuvimos como presidente en Galicia , se negó rotundamente a permitir que el parlamento gallego aprobara una ley de “parejas de desecho” ,algo que yo valoro muy positivamente . Se opuso al antimonio sodomita y al divorcio express . Por lo menos , en este aspecto , fue un verdadero conservador ,al contrario que “La Espe” .

    Le da cien mil vueltas a los actuales integrantes del gobierno de Mariano Rajao .

    DESCANSA EN PAZ

  4. Sigfrido · ·

    Aquí vemos a Fraga , abroncando a un asesorucho de imagen .

    Fraga en estado puro , je,je .

  5. Sigfrido · ·

    Aquí podemos ver a una manada de izmierdistas con solor a orina y a sobaco , celebrando la muerte de Fraga , en las Ramblas .

    http://www.minutodigital.com/2012/01/16/el-verdadero-rostro-de-la-izquierda-200-personas-brindan-por-la-muerte-de-fraga-en-barcelona/#comment-68745

    Este es el “estilo y la elegancia” de esta gentuza

  6. sociata latinoamericano · ·

    Fraga fue un animal político.

  7. Sigfrido · ·

    En efecto , Sociata , en efecto .

  8. Pau · ·

    Respeto las opiniones ajenas, como siempre, pero eso de que Fraga fue un “modelo” para España no me lo creo ni lo acepto.

    Algunos dicen que descanse en paz. No soy cristiano, no creo en dioses pero dificilmente, de existir dioses, estará descansando en paz, ¿la misma paz que tuvieron los que él envió a la cuneta?

    Respeto que el PP lo adule pues al final la derecha es la que es, y en España la derecha casi siempre ha sido fascista en el fondo. O católica, lo cual suelen ser sinónimos muchas veces.

    Lo que sí me choca es que el PSOE lo esté adulando también. Cada vez más creo que de verdad existe lo del “PPSOE”.

  9. Sigfrido · ·

    Pau :

    ¿A quién envió Fraga a la cuneta? . El que sí envió gente a la cuneta , fue Santiago Carrillo , genocida de Paracuellos , tal y como se acredita en la correspondencia de signo laudatorio para con esa mala persona , remitida por los comunistas Stepanov y Dimitrov ,a Moscú . Carrillo , participó personalmente en torturas durante la guerra civil , aunque como dijo el general Líster , “nunca asomó el morro por el frente” .

    Hay cristianos fascistas , cristianos anti-fascistas , ateos fascistas , ateos antifascistas , y paganos “eadem” . No digas más necedades , por favor .

    Fraga hizo cosas buenas y malas , pero no cabe duda de que fue un gigante de la política , cosa que no se puede decir de ningún político español actual .

  10. Pau · ·

    Sigfrido — la verdad es que llevo tiempo leyéndote y por respeto al dueño de esta página web, no te he dicho nada de lo que pienso de ti (que tampoco es importante). Realmente debo ser honesto aquí y tu presencia-comentarios me generan rechazo, desprecio, vergüenza ajena y asco – casi el 99% de las veces.

    Por eso no quiero debatir contigo, porque sé cómo acaban los hilos donde participas. Lo siento.

    Sí te contesto a la pregunta sobre la cuneta: ¿Acaso desconoces los sucesos sobre Fraga y los huelguistas?

    Criticas a Carrillo y defiendes a Fraga: ¿Sabes que Fraga era amigo intimo de Carrillo después de la transición? Vaya “convicciones” – amigo con los Castro y con Carrillo…entre otros.

    Sí, Fraga era un gigante – también lo fue Hitler, no por ello lo voy a defender ni mucho menos desearle que descanse en paz.

    Y tú, Sigfrido, no eres racista, en eso estoy de acuerdo con Alfredo pero sí eres un clásico fascista. Que conste que no lo digo como insulto. Para mi ser de una ideología u otra no es el problema. El problema que tengo contigo son tus “formas” agresivas con todo el mundo que discrepa de tus comentarios.

    Buenas noches

  11. Hola,

    Yo también tengo escrito algo sobre Fraga, que voy a colgar ahora antes de que se hiele la noticia.
    Francamente me incomoda un poco tanta oda al fallecido como se hace siempre en los medios de comunicación. No es elegante hablar mal de los muertos que están de cuerpo presente, pero convertir a todos en santos me parece una práctica absurda y rechazable.
    Y ojo, digo esto cuando no tengo una mala opinión de Manuel Fraga. Pero Fraga era lo que era, era un franquista reformado, adaptado, y aunque demostraba ser la mayoría de veces bastante más serio que sus compañeros de partido y nunca entró en la política-espectáculo, esas virtudes propias del gran político no pueden ocultar su verdadero fondo político, autoritario, retrógrado y con parte de su ser hundiendo raices en el franquismo sociológico.

    La historia le tratará benévolamente y debe ser así. El servicio que hizo a este país para consolidar la democracia debe prevalecer sobre sus años colaborando con la dictadura. Pero que nadie nos venda que era un “demócrata liberal” de toda la vida, porque eso es rotundamente falso.

    Saludos,

  12. Peter Foran · ·

    Buenos días tenga usted, don Alfredo.

    Fraga era para mi, como para muchas otras personas, un hombre de muchas más sombras que luces:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2012/01/el-respeto-a-los-muertos.html

    Un saludo,

    Peter Foran

  13. Sigfrido · ·

    “desprecio, vergüenza ajena y asco ”

    En algo coincidimos , Pau . Eso es lo mismo que túi me produces a mí .

    Comparar los lamentables sucesos de aquella Huelga , con paracuellos , es propio de un IGNORANTE . Yo tampoco tengo nada que hablar contigo . Eres MUY MALA PERSONA .

    ¿Fascista yo ?.ja,ja,ja,ja .

  14. Sigfrido · ·

    “desprecio, vergüenza ajena y asco ”

    En algo coincidimos , Pau . Eso es lo mismo que tú me produces a mí .

    Comparar los lamentables sucesos de aquella Huelga , con paracuellos , es propio de un IGNORANTE . Yo tampoco tengo nada que hablar contigo . Eres MUY MALA PERSONA .

    ¿Fascista yo ?.ja,ja,ja,ja .

  15. molondro · ·

    Sociata,

    es cierto que Fraga era un animal político, pero más animal que político.

    Como ya han dicho otros, Fraga era un franquista reconvertido en demócrata. Y no era un franquista cualquiera, sino un alto cargo del régimen, y como tal, cómplice de éste y de todos sus crímenes. Quien colabora (y en un lugar tan destacado) con un régimen asesino se convierte también en asesino.
    En España los altos cargos de la dictadura quedaron impunes; en cualquier país civilizado a Fraga se le hubiera juzgado, pero ya sabemos que aquí no existe la memoria histórica, y cuando alguien trata de recuperarla le ocurre lo que a Garzón.

    Saludos.

  16. La verdad es que yo no repudio el franquismo, pero tengo que decir que todos sabemos que Fraga era camaleónico, esto es, estuvo en el Gobierno de Franco pero también fue su “oveja negra” (desterrado como embajador a Londres) volvió a la palestra en la Transición y quiso hacer un CENTRO político en España pero Suárez le ganó el protagonismo, ojo eso no quiere decir que Alianza Popular no fuer un partido de centro derecha, lo era y además de la línea política e ideológica de Alberto Ruiz Gallardón (todos sabemos que también es la “oveja negra” dentro del PP). A Fraga no le traicionaron sus ideas, ni su concepción de España (ha sido calificado también como el Cánovas del Castillo del siglo XX), NO, le traicionó su carácter, demasiado fuerte, demasiado preclaro. Ah!! y no mató a nadie como Carrillo (nada menos que 10.000 muertos a sus espaldas y zetapé condecrándole en su cumpleaños) y tampoco robó nada, fue HONESTO.

    Para los señores Peter Foran, Pau y para quien se dé por aludido, sólo decir que de la derecha no temo nada ni nunca han habido motivos para temer a este ideología a lo largo de la historia NUNCA, no olvidemos que los mayores asesinos y las mayores dictaduras vienen de la izmierda, a esa panda de retrógradas y fascitas es a los que TODOS tenemos que temer, y particularmente a mí, la izquierda desde el psoe hasta lo más inmundo (UPyD no puesto que es de centro) me dan PÁNICO.

    Un saludo para Sigfrido.

  17. fe de erratas,
    quise decir que SÍ repudio del franquismo (lo siento, ha sido un error garrafal).

  18. Sigfrido · ·

    Señor Foran , ¿de dónde infiere usted que Fraga ha justificado alguna vez pegar a las mujeres ?.

    Lo que hay detrás de la llamada violencia de género , es mucha demagogia feminista , y una falta total de análisis de los distintos tipos de violencia doméstica , que obedecen a tres razones primarias , que no pueden ser equiparadas .

    Me hace también mucha gracia que las feministas y demás patulea , se quejen continuamente del llamado “patriarcado” , cuando precisamente ha sido ese patriarcado tan denostado por ellas , el que tradicionalmente ha PROTEGIDO a la mujer . Y pongo tres ejemplos :

    1-En la España “de siempre” y en Occidente en general , siempre se dijo que “era de cobardes pegar a las mujeres , al ser estas más débiles ” . Bien , pues esta aseveración , que yo comparto , es , desde una lógica feminista , SEXISTA , puesto que parte de una DESIGUALDAD NATURAL . ¿O no ? .

    2- En casos de catástrofe , accidente , incendio , etc , Occidente ha seguido una norma consuetudinaria en virtud de la cual , “los niños y las mujeres deben ser salvados primero” . Bien , ¿no dicen nada las feministas con respecto a esto ? . Si “todoshhh shomoshhh igualeshhh” , esto no tendría sentido . Yo también defiendo esta “anticuada costumbre” . Y es que , los “machistas” somos muy “malvados” , puesto que en esas situaciones , preferimos asumir un riesgo mayor . Curioso “patriarcado opresor” , ¿verdad ? .

    3- ¿Hablamos de la I Guerra mundial , en la que millones de hombres europeos , alistados forzosamente , lucharon y murieron por sus respectivos países ? . Los malvados gobiernos patriarcales de entonces , no aalistaron a una sola mujer , con lo cual , las principales víctimas de aquella guerra , y de la mayor parte de las guerras en que las víctimas civilñes fueron menores que las militares , fueron HOMBRES . Y yo también apoyo esto , puesto que me parecería una aberración alistar a mujeres .

    YA ESTÁ BIEN DE DEMAGOGIA .

  19. molondro · ·

    Sigfrido,

    a lo largo de la historia las mujeres no han tenido derechos básicos como la libertad, la educación o la propiedad privada. La mujer era propiedad del padre y luego del marido, no tenía derecho a voto, ni a instrucción, ni a ocupar cargos políticos y estaba relegada al servicio de los hombres en la cocina y en la cama.
    Pero claro, como las dejábamos salir las primeras en caso de catástrofe y no las mandábamos al frente, todo estaba justificado, ¿no?

    Y por cierto, no confunda igualdad con igualdad ante la ley. Evidentemente que hombres y mujeres son distintos, lo que piden las feministas no es la igualdad física ni metafísica, sino la igualdad ante la ley, los mismos derechos.

    Saludos.

  20. Alfredo · ·

    Molondro — supongo que usted bien sabrá que “mismos derechos” suponen MISMAS OBLIGACIONES – por lo tanto, ¿por qué hay que tener un porcentaje de mujeres en las listas electorales o darles más puntuación en los exámenes? Usted sabe bien QUE NO HAY igualdad ante la ley, por desgracia en España – empezando por la repugnante ley FEMINISTA contra “la violencia machista” – yo soy una persona normal y pensaba que lo que se debería castigar es la VIOLENCIA contra LAS PERSONAS, punto. ¿Por qué pegarle a una mujer está más penado que pegarle a tu marido? ¿Es esa su igualdad, molondro? No gracias – yo quiero igualdad real y libertad.

    Pau: No, Sigfrido no es un fascista – de ser así, no defendería las medidas económicas que ha defendido aquí, de corte libero-clásicas, en múltiples ocasiones.

    En cuanto a Fraga, ya me he pronunciado – respeto a su familia, respeto al individuo y mi línea es bastante parecida a la de Pedro –

    No entiendo por qué la obsesión con la memoria histórica, molondro: Para mí, el Alzamiento nacional fue un episodio muy negro en la historia de este país, pero sepa usted, y sé que lo sabe, que Carrillo y Fraga YA SON amigos. Fijese la diferencia entre algunos en la izquierda y los liberales como nosotros aquí – a mí jamás se me ocurriría echarle en cara a Carrillo (en cuanto a la política y su participación en ella, quiero decir), su masacre tan bestial en Paracuellos. En la Guerra Civil española, por desgracia, no hubo ningún bando de “buenos” – todos fueron repugnantes para la libertad – comunistas y fascistas. Me parece muy maniqueo de su parte — un ser tan afrancesado e ilustrad como usted no debería estar tan obsesionado con trazar esas líneas entre “buenos y malos”.

    Fraga fue un hijoputa en muchas cosas – precisamente por eso es bastante admirable – no justificaré jamás sus actos negativos, pero tampoco voy a sumarme a los insultos contra él. Era un hombre de carácter duro, como debe ser – uno de los últimos hombres “blancos” que había en España – entiéndase “blanco” como quieran mis lectores, pero ya saben a lo que me refiero.

    Estoy seguro que Fraga, con su inteligencia y carácter, se está descojonando de algunos de los radicales que le odian tanto. Lo sé muy bien – la gente que tiene las ideas claras y clásicas, cuando pensamos en las muecas de la izquierda, sólo podemos reírnos – no sé si de pena o por gozar, pero qué patético me resulta contemplar el panorama de okupas escupiendo tanto odio contra Fraga, mientras él y Carrillo se tomaban el café en las tertulias.

    Con esto, cierro mi participación en este hilo, que tengo otras cosas que hacer y el Señor ya habrá hecho lo que tiene que hacer con Fraga y Fraga lo mismo.

  21. Sigfrido · ·

    Adán :

    Creo que has emitido un juicio bastante objetivo e ilustrativo acerca de Manuel Fraga .

    Fraga , obviamente , nunca fue un liberal-demócrata . Fraga fue un conservador-autoritario , gran admirador de la figura de Cánovas del castillo , cuya fundación presidió . No es un secreto que su relación con los oportunistas tecnócratas del OPUS DEI , nunca fue buena .

    Fraga fue un hombre contradictorio , oscilando entre posturas muy derechistas y posturas de signo “centrista-gallardoniano” . Nunca se llevó bien con Blas Piñar , porque durante la Transición , no quería a nadie a la derecha de AP .

    Como ya he dicho , fue una persona de grandes aciertos y de grandes errores . Era muy inteligente y muy culto , y su mayor defecto residía quizá en su forma de ser tan “atropellada” , que le impedía ser lo suficientemente reflexivo .

    Un saludo para ti , también .

    Molondro :

    El Régimen de Franco era autoritario , pero no era asesino . Asesino es el régimen de Corea del Norte . A ver si aprendemos a hablar con precisión .

    De hecho , la Administración de Justicia , durante la época de Franco , era independiente , y estaba mucho menos politizada que hoy en día .

    Y una buena muestra de ello , es que en el año 68 , el Tribunal supremo , en casación , confirmó una sentencia condenatoria de la Audiencia territorial de Madrid , que había condenado a un periodista por “injuriar a la lengua CATALANA ” .

    Mire usted :en Italia , no se condena a los que en su día apoyaron al régimen de Mussolini , y de hecho , hoy en día , se reconoce a Mussolini como una suerte de cofundador de la patria , tras Garibaldi y Cavour . Y no hablo de círculos neofascistas , precisamente . Lo que pasa , es que en España hay mucho resentido y mucho hijo de puta , que no reconoce la MALDAD de la gentuza que había en el Frente popular , ni los crímenes perpetrados por los rojos durante la guerra . Hubo atrocidades en los dos bandos , pero el sadismo de los crímenes rojos (destripamientos , descuartizamientos , etc , no tuvo igual ) . Por no hablar de que la primera gran sublevación contra la República , fue la revolución del 34 , antecedida en el 32 por la insurrección anarquista del Llobregat . El Alzamiento nacional , por desgracia , trajo una guerra atroz , pero los alzados pensaban que su golpe sería similar al de Primo de Rivera . a medio plazo , los rojos hubieran causado una guerra civil , con lo cual , si acaso , el régimen de Franco fue un mal menor al de una potencial dictadura roja .

    Lénase a liberales como Sánchez Albornoz,Marañón y Madariaga , que dicen LO MISMO QUE YO .

    Tema “de género ” :

    No tergiverse usted . ¿Cuándo se les negó a las mujeres la educación ? . Durante todos los siglos de la Historia occidental , hubo importantes personalidades femeninas , notorias por su nivel educativo . Hubo grandes escritoras , aunque no grandes filósofas , exceptuando a Hildegarda de Bingen . Hubo grandes intérpretes musicales , como Clara Schuman , aunque no grandes compositoras . Tampoco hubo geniales pintoras o matemáticas , exceptuando a Hipatia . ¿es el hombre culpable de eso ? .

    ¿de qué represión habla usted , hombre ? . ¿No le acabo de poner tres perfectos ejemplos , de lo que significa la mentalidad “patriarcal” tan denostada por ustedes ? . ¿O considera usted un detalle menor que en la I guerra mundial , los que dieron su vida por sus respectivas patrias , eran exclusivamente hombres ? . ¿Sacrificarse por una mujer en el caso de un incendio o un naufragio , es también una muestra de “machismo” ? .Nadie ha tratado tan bien a la mujer , ni ha reconocido su fundamental papel en la comunidad ,como el hombre occidental clásico .

    ¿Cocina y cama ? . Usted delira . ¿Pero se cree usted que administrar una casa , hace dos siglos , era igual que gestionar un apartamentucho actual ? .

    Le recuerdo además , que las mujeres de un cierto estatus , recibían una exclente formación literaria y musical en sus casas . Las pobres , por supuesto , no . Pero es que los hombres pobres , tampoco la recibían …¿de qué discriminación me habla ? . No hablo sólo de guerras o de naufragios , sino de trabajos odiosos …¿quién ha trabajado tradicionalmente en la mina ? . ¿Quién ha trabajado en la dura profesión de marinero ? . ¿De veras se cree usted lo que dice , Molondro ? .

    Por supuesto que la promiscuidad femenina ha sido siempre más castigada . ES LÓGICO ;una mujer puede colar a su marido , hijos que no son suyos , cosa que a la inversa , obviamente no es posible . Por otro lado , la sexualidad de la mujer es mucho más pasiva que la del hombre , y más frágil , en cuanto está más estrechamente más ligada con los afectos . Pero bueno , en este tema es difícil intentar razonar con usted , dado que además de ateo declarado , es usted un hedonista tolerante con prácticas tan aberrantes como la sodomía o el “Swinging” .

    No es cierto . LAS FEMIPUTAS , piden una uniformidad total . Quieren amachorrar a las niñas y amariconar a los niños . Si sólo pretendieran ser iguales ante la ley , ¿por qué se iban a quejar de los juguetes ·”sexistas” o de sandeces semejantes ? .

    Tema “malostratos” .

    Yo , como soy “machista” , según sus parámetros , si veo más grave que un hombre dé un puñetazo a su mujer , que el supuesto en el que la mujer haga lo propio . ¿Por qué ? . Obviamente , el hombre , al tener más fuerza , pone en mayor peligro la integridad física de la mujer con tal conducta .

    Lo que no veo lógico , es que las FEMIZORRAS , que quieren que la mujer esté en el ejército y en la policía , defiendan esto . ¿No somoj toj igualej? .

    Alfredo :

    Sí , Fraga fue uno de los últimos políticos “fully WHITE” , en nuestro país .

  22. Sigfrido · ·

    “Y es que cada vez que el veterano político lucense abre la boca para referirse a temas relacionados con la sexualidad, nos retrotae al nacional-catolicismo: la homosexualidad es una anomalía, los medios de control artificial de la natalidad provocan el envejecimiento de la población, y la Ley de Manitromino Gay es asquerosa. Por no hablar de su célebre me moriré sin haberme puesto un condón”

    Parece que esto ha escandalizado mucho al señor Foran . Bueno , pues yo creo que estas aseveraciones de Fraga , son muy “WHITE” , y además , en el fondo , son completamente ciertas .

  23. sociata latinoamericano · ·

    ¿Ya olvidaron a Fraga? ¡Sólo me pierdo un ratito y ya están discutiendo sobre feminismo!

    molondro, comprende que yo no soy español, ni white, ni universitario, así que no conozco la historia de España, pero desde hacía varios años la figura de Manuel Fraga se ensalzaba en los medios de comunicación; es más, estos mismos canales resaltaron su figura, considerándolo una pieza vital en el proceso de transición, soslayando lo relativo al “franquismo”. El hecho de haber sido un asesino (tú lo afirmas) no le resta a su habilidad politica, pues es uno de los “padres” fundadores del PP. Y fíjate, molondro, que Fraga tuvo la “inteligencia” de aprovechar en beneficio de la derecha la corrupción de la izquierda institucional.

    p.d. te han dado duro en las votaciones.

    http://especiales.laverdad.es/constitucion-30-aniversario/

  24. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo,

    tienes razón. Movimientos como el 15-M sólo validan al sistema. La izquierda debe expulsar a sus apóstatas, ser pragmática y tomar el poder. Gente amontonada no puede hacer proselitismo político. Hago una aclaración: estoy de acuerdo con los okupas, pero no comparto sus métodos por ineficaces.

  25. Dos o tres cosas,

    El debate Violencia contra las personas vs violencia contra las mujeres me parece un debate estéril que no lleva a ningún sitio. No nos podemos agarrar a una extrema igualdad para negarnos a cualquier cosa que implique lejanamente algún tipo de discriminación positiva. La violencia física contra las mujeres en el hogar multiplica por cien la que sufren los hombres y por eso mismo es lógico, pragmático y razonable que de parte del legislador y del estado se establezcan métodos específicos para tratar un problema que afecta claramente a un sexo. Si hay violencia racista habrá que intentar remediarla específicamente con soluciones que impliquen alguna discriminación por raza, si la hay contra los homosexuales habrá que considerar alguna manera de solucionar esto aunque haya que tratar especialmente al colectivo homosexual, y si la hay contra las mujeres exactamente igual.
    Y ojo, digo esto sin ser ningún entusiasta del tema de los cupos y tal, que me parece un tanto artificial y creo que se podría tratar mucho mejor.

    Por otro lado no estoy de acuerdo en que a Fraga se le deba de juzgar por su colaboración con el gobierno franquista. Explico el por qué en mi blog, una mezcla de pragmatismo y reconocimiento de los servicios prestados.

    Y por último recordar, porque parece que muchos siguen leyendo a Pio Moa o a Vidal, que no hay ninguna prueba de que Carrillo sea el responsable de los crímenes de Paracuellos, es más, parece casi imposible que pudiese tener algo que ver si se analiza la situación, su cargo, lo que se conoce de sus órdenes, y la lógica de los acontecimientos en aquel momento. Todo lo que hay contra Carrillo son hipótesis lejanas, traducciones poco rigurosas de opiniones expresadas en idiomas extranjeros y el mito que le creó el régimen de Franco desde el año 56.
    Sí que se puede sospechar, en cambio, que no tomó ningún cuidado especial en la seguridad de sus presos y que no hizo nada posteriormente por averiguar de quién fue la responsabilidad. Sí parece que hubo responsabilidad, en cambio, de ciertos agentes soviéticos y de algunas personas de las juventudes comunistas y quizá también de la FAI.

    Saludos,

    P.D: Si que es verdad que a Molondro le han arreado en las votaciones. Pero bueno viendo también como están los positivos parece que estemos en las votaciones del circo, así que no me preocuparía mucho 😉

  26. molondro · ·

    Sociata,

    a mi, que me den votos negativos en esta página, es algo que pone de buen humor. Significa que no debo de estar equivocado.

    Sigfrido,

    eso de que las matanzas del Frente Popular fueron más atroces que las de los nacionales, ¿de dónde lo ha sacado? ¿De los libros de Pío Moa?
    Fueron mucho más salvajes las masacres de los insurgentes, tanto en su nivel de atrocidad como en el número de víctimas. Franco bombardeaba, por ejemplo, a población civil que intentaba huir a Francia al final de la guerra: gente que no representaba ya ningún peligro para el nuevo régimen, mujeres, ancianos y niños en muchos casos.
    Claro que hubo crímenes brutales también en la zona roja, pero no fueron ni mucho menos tan numerosos como en el otro bando, donde la represión fue sistemática y se prolongó muchos años después de la guerra.
    Lo de que el golpe de estado fue el “mal menor” es otra de las falacias de Pío Moa, excusa que ya utilizó el franquismo diciendo que España estaba “al borde de la revolución” y que el golpe era necesario (los militares siempre usan el mismo pretexto de salvar a la patria). Hay que ver las cosas con perspectiva y considerar la situación internacional: la pugna entre fascismo e izquierda revolucionaria era una constante en toda Europa, y en las condiciones en que se hallaban los obreros y campesinos durante la República, no es extraño que surgieran conatos revolucionarios, comunistas o anarquistas.

    Que hubiera mujeres destacadas en los campos de la literatura o la filosofía no significa nada; son las excepciones que confirman la regla. Las mujeres han tenido, tradicionalmente, vetados muchos derechos que los hombres ya disfrutaban. Vetados por ley, como el derecho a voto. Y el derecho a la educación también, puesto que durante la mayor parte de la historia de la humanidad no se admitía a las mujeres en las universidades, y si la prohibición no era, en algunos casos, explícita, estaba mal vista socialmente.
    Por poner un ejemplo español, y bastante reciente, Emilia Pardo Bazán fue rechazada para ingresar en la Real Academia (lo mismo que Concepción Arenal), y aunque accedió a una cátedra en la universidad, los estudiantes la boicotearon por ser mujer y sólo asistió un alumno a su clase. ¡Y eso en el siglo XX!

    Saludos.

  27. La verdad · ·

    Pedro, me parece increíble lo que estás defendiendo.

    Si niegas la “extrema igualdad”, acaso ¿no es esa misma extrema igualdad que predicais en la izquierda? Sois vosotros los que más hablais de la igualdad, no los demás. Por eso me parece bastante cínico acusar a otros de llevar la igualdad a extremos. Eso es lo que ha hecho la ley de paridad, aprobada por tu repugnante partido socialista.

    ¿Discriminación positiva? ¿Por qué es positivo discriminar a los heteros o a los blancos o a los hombres? ¿No será moralismo rancio a la inversa?

    Ojalá algún día te metan un buen puro con esas leyes que tú defiendes. Si te acusa cualquier mujer aunque sea falso, tienes todas las de perder.
    Tienes razón con lo de la violencia racista. Por desgracia, los españoles sufrimos violencia racista a diario en manos de sudacas, moros y otra gentuza protegida por gente como tú o como Alfredo – no me sorprende ya nada, pues aquí en esta web se han preocupado más por el bienestar del ASESINO que por los padres de la victima. Es una vergüenza tener en este país a juristas tan hijos de puta.

    Lo que dices en realidad no tiene ni pies ni cabeza. Sabes que eso supone cuotas artificiales y por supuesto discriminación a la inversa, lo cual generará más odio del que ya hay. ¡Qué país por Dios!

    Aquí el único hombre decente, que tiene un par de cojones es Sigfrido y quizá algun otro pero lo que es tu, Alfredo, Javier, molondro, Pau, Peter Foran y demás, son la peor gente que he visto en mucho tiempo.

    Oye Pau, yo sí que soy fascista y a mucha honra, merluzo liberal. Seguro que además eres catalanista, hijo de la gran puta. Una buena paliza es lo que merecerías pero no seré yo el que me ensucie las manos.

    Alfredo: para ti solo tengo que decir que eres un desgraciado, mala persona, despectivo con las victimas y totalmente falto de cualquier sentido de la empatía. A ti te preocupa más un puto proceso judicial que la victima. Criticas mucho a Gallardón pero él hoy ha dicho lo mismo que tú: “los juecen solo deben cumplir la ley”. Osea aunque algo sea manifiestamente injusto, para vosotros no pasa nada.

    Luego haces algunas críticas a Fraga, cuando tu carácter no es como para tirar cohetes de alegría. Todo te enfada, todo te molesta. Tendrás 30 años pero pareces un viejo amargado.

  28. Sigfrido · ·

    Sociata :

    Es cierto . fraga fue uno de los grandes promotores de la Transición española . Una Transición , no lo olvidemos , que fue hecha por el propio Régimen anterior . (Fernández Miranda , Suárez , areilza , etc ) . De hecho , el mismo Franco era consciente de lo que vendría , tal y como le señaló a Vernon Walters pocos años antes de morir .

    Hay una cosa que se olvidida con cierta facilidad , y es que la única posición REAL que había al franquismo , era la del PARTIDO COMUNISTA . todos sabemos cómo se “refundó” el PSOE , y cuando oigo a algún monárquico o a algún libegal decir que ellos también se oponían al franquismo , me da la risa , independientemente de que pudiera haber casos particulares , como por ejemplo , el padre de Gallardón , una persona muy de derechas , por otro lado .

    Molondro :

    No , no se haga el gracioso .Me refiero a libros como los de Stanley Payne , Bulloten , o a los escritos de Salvador de Madariaga y otras personas poco sospechosas de ser “franquistas” . Por otro lado , para descalificar los libros de Moa , tendrá usted que decir en qué cosas concretas miente . Eso de descalificar “porque sí” , es poco serio .

    no diga tonterías , no diga tonterías … los franquistas jamás aserraron a gente viva , ni la echaron a los cerdos , ni la descuartizaron , ni en sus torturas estallaban los globos oculares de sus víctimas , cosa que hicieron frecuentemente los chekistas del Frente popular , especialmente con personas de abiertas convicciones religiosas .

    En cuanto a los bombardeos , también los rojos bombardearon población civil …otra cosa es que pudieran hacer menos bombardeos , al haber conseguido los nacionales la supremac´´ia aérea , relativamente pronto .

    ¿sabe usted lo que dijo marañón en su día ? . “Me tengo que ir del Madrid rojo , porque si no , me matan ” . Y a continuación dijo que lo que más le indignaba de los rojos , era “ese eterno afán por la mentira2 . ¿Marañón era franquista ? . Más bien , no .

    ¿Que los franquistas hicieron brutalidades en la retaguardia , con personas inocentes ? . Por supuesto que sí , y a a mí eso me parece repugnante . Lo que digo , es que si los rojos hubieran ganado , la represión hubiera sido todavía mayor , y si Madariaga , Marañón y gente similar lo dice , no creo que sea por filofranquismo , precisamente . Con quién se portó muy mal Franco , fue con Julián Besteiro , tras la finalización de la contienda . Fue un acto de vileza gratuita .

    Pero no diga más barbaridades , hombre de Dios …más o menos se calcula , que durante la guerra , el número de víctimas civiles en la retaguardia , fue parejo en ambos bandos . La diferencia estriba en que prácticamente desde comienzos del 37 , la zona nacional era más extensa y estaba más poblada , con lo cual , en términos relativos , la violencia roja fue mayor , algo que por otra parte , suele ser habitual .

    ¿Por qué Inglaterra pese a ser neutral , deseaba una victoria de Franco ? . ¿Por qué incluso la Francia del Frente popular (que era un frente mucho más moderado que el español ) ,fue bastante remisa a ayudar de manera activa a los rojos ? . Porque sabían lo que había , si ganaban estos , señor mío . Léase usted también los Diarios de Azaña , y verá lo que dice sobre sus “compadres” .

    Mire , señor , España erstaba la borde de cla revolució , y de hecho , el gobierno del Frente popular , al contrario que los demás gobiernos republicanos previos , de democrático tenía muy poco . Unamuno también cuenta episodios muy descriptivos sobre aquella época , al igual que muchos republicanos realmente demócratas . Léase los discursos de Largo caballero , de la pasionaria , de Carrillo y de toda aquella gentuza , y dígame de nuevo sin inmutarse ni ponerse colorado , que aquella gentuza no estaba tramando una revolución . ¿Y qué coño fue la revolución de Asturias , entonces ? . Una revolución que como sabemos , no sólo tuvo lugar allí , sino también en Cataluña , donde a las 24 horas fue sofocada por el general batet , e incluso en Madrid , aunque allí fue abortada justo al iniciarse .

    No me haga demagogia con l lo de los campesinos , que ustedes los zurdos , son muy dados a eso . La reforma agraria más completa que se hizo durante la República , no fue la del primer gobierno Azaña , sinoi la llevada a cabo durante la época de lerroux , por el ministro de la CEDA , Giménez Fernández . Le recuerdo también que en la época de Miguel Primo de Rivera , hubo muchas mejoras en las condiciones laborales . De hecho , la UGT tuvo una posición de privilegio durante aquel régimen . ¿De qué me habla usted , hombre ? . ¿Pero no ve que los anarquistas de mierda ya empezaron a organizar sublevaciones contra la República , pocos meses después de su proclamación ? .

    Tema mujeres :

    Sí , es cierto lo de la Universidad en el siglño XIX , que no en el XX . ¿Y? . ¿Alguien impidió a la Pardo Bazán o a Concepción Arenal desempeñar su labor intelectual ? . ¿Alguien impidió a las hermanas Bronte o a Jane Austen escribir ? . ¿Qué pasaba con madame curie ? . ¿De veras habla usted en serio ? . Lo cierto es que hoy por hoy , con tanta cuota , tanto feminismo y tanta puta mierda , hay muchas menos mujeres destacadas que hace un siglo .

    En cuanto a lo de la violencia doméstica , vamos a enumerar los cuatro grupos en los cuales se encuadran dichos actos :

    1- Hombre psicópata y repugnante , (a veces alcoholizado , y otras no) , que pega a su mujer habitualmente , “por deporte” . Este tipo de individuo tan asqueroso siempre ha existido , y en otros tiempos el padre o los hermanos de la víctima , daban buena cuenta de él . El problema para luchar contra este tipo de casos , se da cuando la mujer , bien por miedo , bien por una suerte de ecnganche emocional o bien por ambas cosas , se niega a denunciarlo .

    2- Supùestos en los cuales , un integrante de la parejita en cuestión , o los dos , se conducen de manera primitiva y grosera a la hora de discutir . típica gente que es pródiga en insultos muy soeces , vamos . Una vez comenzada la escalada dialéctica , es frecuente que la cosa degenere en golpes , y como es lógico , la mujer es la que lleva las de perder . Teniendo en cuenta que cada día hay más hombres que en lugar de como caballeros se comportan como poligoneros , como macarrillas de barrio o como chulos de putas , y más mujeres que en lugar de como damas hablan y gesticulan cual furcias de esquina , es lógico que este tipo de conductas estén en aumento . A mí me sorpende a veces , cuando voy por la calle , ver ya a noviuchos adolescentes diciéndose cosas como “eres una puta , eres un cabrón , etc .

    3-Supuestos en los cuales la mujer ejerce una violencia psíquica habitual sobre el marido o el “parejo” , que a veces llega a ser física . en un determinado momento , el hombre pierde los nervios , y agrede a la mujer .

    4-Supuestos de “cornamenta” .El hombre sorprende a la zorra de su mujer o de su novia con otro , o se entera de que lo engaña o ha engañado con otro , y reacciona de modo violento .hay que tener en cuenta también , que dado que hoy en día , los noviazgos son muy precoces , y los noviuchos en cuestión ya empiezan a follar de adolescentes , las situacíones de celos se disparan , dado que biológicamente , el contacto sexual , incrementa mucho los celos y otros sentimientos posesivos .

    Además , y esto vale también para el caso 2 , como hoy en día hay mujeres que se han acostado con un montón de hombres , y “la pareja” (horrible palabro)actual es consciente de eso , es muy fácil que cuando haya una discusión , el hombre reaccione de manera más agresiva que si su mujer hubiera tenido un pasado decente , o simplemente no lo hubiera tenido .

    Por último , y muy ligado con estos dos supuestos últimos , los casos de separaciones y divorcios , en los que en no pocas ocasiones hay denuncias falsas , disparan también los casos de violencia ;Y ME REFIERO A CAOS DE VIOLENCIA EN LOS QUE no había antecedentes previos . AL SER EL HOMBRE EXPULSADO DE SU CASA , humillado en no pocas ocasiones al ver como la mujer o ex-mujer mete en la misma a su “querido” para cohabitar y follar allí , estando sus hijos bajo el mismo techo , hombrex normales y pacíficos pueden llegar a comter verdaderas locuras .

    Bien , pues esto es lo que hay . El “patriarcado occidental” , no tiene nada que ver en la etiología de los supuestos de violencia doméstica . TODO LO CONTRARIO .

  29. Sigfrido · ·

    Dicen por ahí que no hay pruebas de que el cabrón de Carrillo sea el asesino de Paracuellos . Parece que tendré que recordar de nuevo , que esto está acreditado por la correspondencia de dimitrov y de stepanov , a Moscú . También hay numerosos testimonios de que Carrillo participó personalmente en torutas llevadas a cabo por los comunistas .Incluso después de la Guerra civil , el comportamiento de este HIJO DE PUTA , fue repugnante para con sus propios compañeros de partido . Me contó un señor mayor que en su día participó en las guerrillas de post-guerra en Galicia , que Carrillo , desde Francia , había mandado ejecutar a triación , a los jefes de algunas de las partidas .Este es el “personaje” .

    En cuanto a lo del mal carácter de Fraga , nunca he dicho que fuera modélico , y personalmente , me caía mejor el que fue presidente de la Xunta , fernández Albor , bastante más “civilizado” en el trato personal . Pero Fraga era así , un hombre de prontos ,tanto buenos como malos . En todo caso , yo prefiero un carácter casí , antes que el carácter amariconado y “pagafantas” de buena parte de los españoles actuales , que tienen pinta de pardillos , y dicen “sí bwana” a todo lo que sus maleducadas , antipáticas y estúpidas mujeres ordenan .

  30. Hay ciertos comentarios que cuesta responder, pero lo voy a intentar. La verdad;

    “Si niegas la “extrema igualdad”, acaso ¿no es esa misma extrema igualdad que predicais en la izquierda? Sois vosotros los que más hablais de la igualdad, no los demás. Por eso me parece bastante cínico acusar a otros de llevar la igualdad a extremos”

    ….¿No sabes contextualizar una frase? He negado la “extrema igualdad” cuando se usa como método de inmovilismo sobre ciertos problemas existentes y reales. Todo lo demás en la frase es un sinsentido

    “¿Discriminación positiva? ¿Por qué es positivo discriminar a los heteros o a los blancos o a los hombres? ¿No será moralismo rancio a la inversa?”

    No creo que entiendas lo que significa “discriminación positiva”, pero te lo explicaré de forma sencilla. Las sociedades pueden detectar problemas de diversa índole que afecten a grupos determinados que compartan una característica (sexo, tendencia sexual, raza, lengua, ideología), y obligación de esta sociedad es intentar solventarlos o minimizarlos. Cuando un problema afecta a un grupo concreto muchas veces es necesario legislar específicamente bien con prebendas bien con una sobreprotección sobre ese grupo determinado, con objeto de solucionar los problemas. Por supuesto estas legislaciones tienen límites y no se puede crear una gran desigualdad entre grupos al aportar una solución que no sabes si va a ser efectiva, pero tampoco se puede obviar estas posibilidades. Es una cuestión de grado y de hasta donde se puede llegar.

    “Ojalá algún día te metan un buen puro con esas leyes que tú defiendes. Si te acusa cualquier mujer aunque sea falso, tienes todas las de perder”

    Sobre todo si has hecho algo. Si no has hecho nada difícilmente se te va a acusar y más difícilmente se te va a condenar a nada. Cuando lees estos comentarios te das cuenta que no hablamos de los posibles excesos/deficiencias de las leyes actuales, solucionables con modificaciones legislativas, de lo que parece que se trata es de poder tratar a la novia poligonera como si fuese una zorra.

    “los españoles sufrimos violencia racista a diario en manos de sudacas, moros y otra gentuza protegida por gente como tú o como Alfredo – no me sorprende ya nada, pues aquí en esta web se han preocupado más por el bienestar del ASESINO que por los padres de la victima”

    Qué comentario más despreciable, mezclándolo todo y sin decir ni una puñetera palabra con sentido. ¿Se ejerce violencia racista contra ti? Denúnciala. ¿Quieres que los padres de una víctima marquen la ley y la condena por encima de los procedimientos judiciales? Pues vete a África a vivir con los señores de la Guerra.

    “Sabes que eso supone cuotas artificiales y por supuesto discriminación a la inversa, lo cual generará más odio del que ya hay. ¡Qué país por Dios!”

    ¿Más odio? El único que tiene odio encima eres tú, y eso no lo curan los médicos. Si tuvieses menos odio encima serías más feliz tú y la gente que te rodea.

    “tu, Alfredo, Javier, molondro, Pau, Peter Foran y demás, son la peor gente que he visto en mucho tiempo”

    Sal de casa alguna vez, anda.
    Total, poco se puede esperar de alguien que cree que la única persona válida aquí es Sigfrido. Eso es ojo clínico y lo demás son tonterías.

    Saludos,

  31. Sigfrido · ·

    Pedro :

    Haga el favor de no nombrarme en lo sucesivo .

  32. Peter Foran · ·

    Buenos días, Don Alfredo. Otro interesante artículo de opinión, que suscribo al 100%:

    http://blogs.publico.es/antonio-avendano/2012/01/18/epistola-moral-a-proposito-de-la-muerte-de-fraga/

  33. Alfredo · ·

    Por desgracia (por alusiones personales hacia mí), me veo obligado a intervenir de nuevo –

    Al enfermo que firma “La verdad” –

    “Por desgracia, los españoles sufrimos violencia racista a diario en manos de sudacas, moros y otra gentuza protegida por gente como tú o como Alfredo”

    No sé en qué mierda de barrio vivirás pero en España el racismo es anecdótico y se limita a poligoneros drogadictos facha-cutres como tú, cacho de mierda. Seguramente eres de los que acude al puticlub en búsqueda de esas mismas africanas o sudacas – ¿como el de España 2000 verdad, sinvergüenza? Se os ve el plumero, que ya estáis muy vistos por Valencia. “No a la inmigración”, decís, “no a moros”, pero luego en el puticlub…cuantos más colores de piel, mejor para vosotros.

    ¿Qué violencia vas a sufrir tú gilipollas? La única violencia que habrás sufrido (y no me alegro) serán las palizas que te habrán dado en casa. Inútil.

    “no me sorprende ya nada, pues aquí en esta web se han preocupado más por el bienestar del ASESINO”

    NO SEÑOR – nos hemos preocupado POR LA LEY Y SU CUMPLIMIENTO. Hombre, difícilmente nos vamos a preocupar “más” por Marta del Castillo cuando ésta ya no existe o no sabemos dónde está metida – obviamente el caso se centra en Carcaño, el ÚNICO sentenciado – te recuerdo que los demás fueron absueltos. ¿Qué quieres que se haga? ¿Ajusticiarlos tú, mamón? ¿Quién te has creído que eres?

    “que por los padres de la victima”.

    Hombre con toda la pasta que están ganando con este caso, no creo que les haga falta que yo me “preocupe” por ellos.

    “Es una vergüenza tener en este país a juristas tan hijos de puta”.

    Más vergüenza debe dar compartir patria con escoria social fascista como tú. No, qué coño, tú ni siquiera eres español. Eres basurilla de barrio, pero no eres español del todo.

    “Aquí el único hombre decente, que tiene un par de cojones es Sigfrido”

    ¿Ah sí? Que yo sepa, todos los hombres tienen “un par” de cojones, pues de no ser así, no seríamos hombres. Véte a Stormfront, estúpido.

    “Alfredo, Javier, molondro, Pau, Peter Foran y demás, son la peor gente que he visto en mucho tiempo”.

    ¿Cuánto tiempo hace que no te miras al espejo, yonki?

    “Alfredo: para ti solo tengo que decir que eres un desgraciado, mala persona”

    Aun si eso fuera cierto, prefiero ser lo que soy antes de un don nadie lameculos como tú.

    “despectivo con las victimas”

    ¿Con qué víctimas?

    “y totalmente falto de cualquier sentido de la empatía. A ti te preocupa más un puto proceso judicial que la victima”.

    Hombre, para algo soy jurista – a mí me interesa el cumplimiento de las leyes procesales – para el victimismo ya tenemos la revista Hola para incultos analfabetos como tú. Subnormal.

    “Criticas mucho a Gallardón pero él hoy ha dicho lo mismo que tú: “los juecen solo deben cumplir la ley”.

    Y tiene toda la razón – le critico mucho sí, pero no quiere decir que no le pueda dar la razón.

    “Luego haces algunas críticas a Fraga, cuando tu carácter no es como para tirar cohetes de alegría. Todo te enfada, todo te molesta. Tendrás 30 años pero pareces un viejo amargado”.

    No estoy amargado – ni estoy enfadado. Me provocas risas – véte a follar con tu cabra, anda, y déjanos en paz.

    Voy a transcribir aquí lo que ya tuve que decir en Facebook sobre Carcaño y este caso tan sensacionalista:

    Estoy hasta los huevos de leer o escuchar comentarios como este: “Ya verás como en 5 añitos de nada, Miguel Carcaño estará en la calle, de rositas”.

    Eso, es IMPOSIBLE. Desde las últimas reformas introducidas en el Código Penal para el endurecimiento de las penas de prisión, en los últimos años. Cualquier persona condenada a más de 5 años de prisión “ha de cumplir como mínimo la mitad de la condena para que la Institución Penitenciaria pueda concederle el tercer grado penitenciario (que equivale a vivir en semilibertad, que es lo que más se aproxima a lo que tu dices de estar en la calle…)”. Por tanto, aunque en la prisión quisiesen favorecerle, no podrían hacerlo. Y en un caso como el de este chico, en ninguna prisión española van a darle precisamente un trato de favor. Incluso es probable que durante un tiempo tengan que mentenerle aislado del resto de los presos, por su seguridad y vigilado para evitar que se quite la vida o que le hagan algún tipo de daño.

    ¿Han leído la sentencia? Por supuesto que no. Si lo hubieran hecho, verían que no existen pruebas suficientes para condenar POR EL ASESINATO a nadie mas que a Carcaño. Que hay imputados que tienen coartadas de piedra berroqueña. Que hay un taxista que apareció, inculpando a uno de los próximos a Carcaño, que apareció más de dos años después, diciendo que le había llevado a tal o cual sitio.

    Que con testimonios por el estilo, muchos de ellos buscados, pagados, organizados, preparados, por las revistas del corazón, se ha montado un circo, por el que han estado (están, aun) a punto de ir a la cárcel varios inocentes. Inocentes que podrían ser usted, amigo lector, o su hijo, amiga lectora; basta estar por allí, ser amigo de alguien, y parecerle a Telecinco que necesita más audiencia.

    Que la familia estará cabreada, con razón, pero que la ocultación del cadáver no se debe a querer hacerles sufrir, sino a intentar deshacerse del cuerpo del delito.

    Por cierto, tanto hipócrita como hay por ahí: ¿Está usted seguro, amigo lector, que cuando ha cometido una trampa en la declaración de hacienda, en las solicitudes para becas, en las solicitudes para ser aceptado, ha ido a confesar su falta o delito, sus engaños, en lugar de ocultar las pruebas? No es lo mismo, claro, pero… ¿le parecería a usted justo que le condenaran dos veces, una por haber defraudado a Hacienda y otra por no haber ido a confesar? Es vergonzoso que se hable de linchar a las personas que el juzgado, en una sentencia tremendamente estudiada (hay que leerla, amigos bocazas) ha considerado inocentes, y no de encausar, imputar, condenar quizás, al taxista que se quiso ganar un sobresueldo metiendo a inocentes ala cárcel, a los periodistas que día tras día se inventan exclusivas…

    Y a los que escriben comentarios en la red pidiendo un estado fascista, sin respeto a las leyes aprobadas, sin respeto a la presunción de inocencia – iros a la mismísima mierda. Y lo peor, de esto, es que no va a parar aquí; como en el caso de Juana de Chaos, como en el caso de Rubianes, corremos el peligro de dejar que los medios de comunicación, con su presión social, dicten sentencia. Ustedes verán: yo sigo queriendo que me juzgue (en caso de tener necesidad) gente preparada, y no cerdos como Pedro J.Ramírez, impresentables como Luis M. Ansón, Jorge Javier Vazquez, o Ana Rosa Quintana.

    He dicho.

  34. Lo siento, fue un lapsus, intento no nombrar su germanófilo nick jamás por higiene personal. En cualquier caso no me dirigía a usted.

  35. Sigfrido · ·

    No sea mentiroso , porque aludió usted a mí directamente .

    ¿Por motivos de higiene personal ? . Usted , de higiene personal entiende bastante poco , palurdo de orígenes barriobajeros .

    NO ME VUELVA A DIRIGIR LA PALABRA . NO SE LO VUELVO A REPETIR .

    Como Alfredo ha comentado algo sobre el juicio a los Carcaño y demás basura , voy a dar mi opinión en dos líneas .

    La sentencia es correcta . El hermano del carcaño , acusado por encubrimiento , se hubiera visto en todo caso beneficiado por una excusa absolutoria de parentesco . De acuerdo también con lo demás , aunque sí es cierto que el carcaño , podría haber sido condenado también por violación , teniendo en cuenta unas cuantas de sus contradictorias autoinculpaciones . Ese es el único matiz que podría ser opinable , en la sentenc ia . Por lo demás , es técnicamente correcta .

    Otra cosa es que tanto yo como Alfredo , podamos defender la pena de muerte para esos hijos de puta . Pero para eso haría falta otro ordenamiento y otra sociedad civil .

  36. Dicen por ahí cosas sobre la documentación de “Dimitrov y Estepanov”, santo grial de la bibliografía piomoista y vidaliana para achacar culpas a Santiago Carrillo de las matanzas de Paracuellos.
    Recordar, en primer lugar, que unos informes y unas opiniones de unos agentes soviéticos no es una prueba de nada, es tan sólo un indicio que se puede investigar, y una vez se investiga se llega a la conclusión de que no es más que un indicio sin consecuencia y que no parece verosímil.
    Para empezar, Dimitrov parece que no estuvo nunca en España y que realmelmente lo que se le achaca a él está escrito por el otro, por Estepanov, que realmente era quién le escribía los informes al primero.

    Segundo, todos los informes de este señor están llenos de incorrecciones, de errores en los cargos de las personas, errores en los hechos que confunde de momento,etc. Lo que hace entender que el señor hablaba por lo que le contaban y no estaba realmente informado de primera mano ni conocía bien los hechos. El informe de Stepanov no es una fuente fiable en absoluto.
    Otras fuentes de las que bebe Vidal (siempre informes y/o opiniones de terceras personas, nunca pruebas) son también de personbas alejadas de la gobernación del estado, interpretaciones e incluso traducciones erróneas que no creo que haya que ser muy aventurado para decir que están hechas con mala Fe.

    Aunque tampoco se puede demostrar totalmente parece que tuvo bastante más responsabilidad Segundo Serrano Poncela, segundo al mando de la consejería de órden público por detrás de Carrillo, que por cierto le cesó.
    Pero bueno el debate es estéril y propio de foros de extrema derecha que tienen orgasmos con la búsqueda de la responsabilidad criminal en el viejo comunista. No creo que tenga sentido hablar de esto cuando la inmensa mayoría de historiadores afirman que la responsabilidad directa de Carrillo en el asunto no parece nada probable.

    Saludos,

  37. A ver Nazi, que no me dirigiese a usted no es lo mismo que no aludiese a usted. Si viene aquí a hacer el ridículo por lo menos aprenda los significados de las palabras.

    ¿Que no me va a repetir qué, matón de carajillo? No me haga perder mi tiempo con usted, haga el favor.

  38. Sigfrido · ·

    Pedro :

    Vamos a ver , HIJO DE PUTA .Te estoy diciendo que no me dirijas la palabra , BASTARDO . Si tienes un mínimo de dignidad , le pides a Alfredo mi correo , y me escribes . Así , intercambiamos impresiones .

    ¿nazi de carajillo? . Ni soy nazi , ni bebo carajillos , SUBNORMAL . Al carajillo y al cognac le debes de dar tú , cuando haces tus viajes laborales para lamerle el culo a los garrulos que compran tus productos , y que después te invitan a comer y a un sol y sombra en un mugriento bar .

    Tú sí que haces el ridículo , PEDAZO DE MARICÓN . Eres el típico pardillo , y el típico “blandito” repipi . ese producto que tanto abunda en la sociedad actual . no sé qué coño haces en este foro , porque no pegas ni con cola , aquí .

    ¿Dimitrov no estuvo en España ? . Ja,ja,ja,ja . Y Stepanov tampoco , ¿no ? . ¿No son fiables esos informes , que lejos de ser críticos con Carrilllo por su acción , ERAN ELOGIOSOS ? .

    Y no son sólo Moa , o Vidal , los que hablan acerca de la responsabilidad de carrillo en este incidente . Pero bueno , así es la gentuza como tú . DOBLE VARA DE MEDIR .

  39. Sigfrido · ·

    Pedro sobacos , el paleto engreído , ha insinuado que yo sólo me baso en las fuentes de Moa y en las de Vidal para afirmar que el hijo de puta de Carrillo es un criminal de guerra . Pues bien , he aquí lo que dice PAUL PRESTON sobre Carrillo , al que además tilda de mentiroso .

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/13/espana/1300021589.html

    Estamos hablando del progre Paul Preston , no de un amigo de Moa , por cierto .

    A propósito , alguien del prestigio de Stanley Payne , también dice que Carrillo fue el responsable de lo de Paracuellos . ¿Otro nazi , quizá ? .

  40. ¿Qué yo le pida su email a Alfredo para ¡INTERCAMBIAR IMPRESIONES! con usted? ¿Está usted de guasa, no? ¿Cómo puede pensar que yo tengo algún interés en intercambiar impresiones con un fulano como usted? Ni el mono de la universidad de Wisconsin tendría interés alguno en compartir nada con usted.

    Búisquese un trabajo caballero, o si no encuentra nadie que lo contrate como me imagino que le pasará cómprese un puzle, pero dedíquese a otras cosas que en debates serios molesta.

  41. Qué casualidad, me acabo de dar cuenta que Payne es profesor de la universidad de Wisconsin. Prometo que ha sido totalmente accidental.
    Evidentemente el Sr.Payne tampoco se sentaría a hablar con el Nazi que campa por aquí como no lo haría nadie que se valore mínimamente, pero bueno no me refería a eso. Me refería al Mono del laboratorio, tan cercano intelectualmente al admirador de Wagner.

  42. Sigfrido · ·

    Al viajante con olor a sobacos , alias Pedro :

    No , pobre diablo , no . Yo tampoco tengo el menor interés en departir contigo . Pero sí le voy a pedir tu correo a Alfredo , para que si le das tu consentimiento , te lo dé . Es que quiero escribirte para que un día de estos quedemos dónde tú quieras , y me digas todo esto a la cara , PAYASO .

    ¿Que me busque “qué” ? . A ver , muerto de hambre de orígenes “humildes” . ¿Y tú qué coño sabes sobre a qué me dedico ?.Ni vivo del paro ni de las subvenciones , así que mejor ´, estate calladito . Hay que ver los aires que cogeis los criados o los hijos de los criados , una vez que trepais un milímetro en la escala social …

    Stanley Payne también imparte clases en la Universidad de Texas , PALURDO .

    Ya veo que no has hecho el menor comentario a la aseveración de Preston acerca de Carrillo . ¿Y tú das lecciones de solvencia intelectual , VIAJANTE? .

    ¿Son unos indigentes intelectuales los que hablan conmigo ?. Ten cuidadito con lo que dices , porque entonces estás insultando a Alfredo , y después , volverás a protagonizar otro bochornoso episodio como el que protagonizaste aquella vez que te leyó cartilla , al darse cuenta de lo cerdo que eras , y le lamiste el trasero como el ser despreciable que eres .

    Aquí hay auténticos caballeros como Alfredo , Javier , Adán , y algún otro comentarista más o menos habitual .Lo que puedan opinar semovientes parlantes como tú y el morito Juan , tiene la misma relevancia que la opinión de un “sudra” , o de un preso FIES .

    Adiós , CARROÑA

  43. Ezequiel · ·

    Sigfrido —

    Te has pasado “ocho pueblos” aquí en este hilo. Creo que es muy lamentable como te expresas, las barbaridades que dices, y esa furia que solo demuestra tu impotencia como ser humano fracasado. No sé cuánto dinero tendrás ni me importa, pero como ser humano pareces un fracaso total. Seguro dirás que ni te conozco, lo cual es cierto, pero de tus palabras se intuye que detrás hay un hombre socialmente fracasado, así como en lo laboral. ¿Por qué te pones tan furioso cuando la gente te critica o te lleva la contraria?

    Jamás he participado en un sólo hilo de Lib.Dem pero este hilo, y tu trato a Pedro, me ha parecido totalmente despreciable y una vergüenza para Lib.Dem.

    Dicho eso, debería presentarme ya que nadie aquí, salvo Alfredo, me conoce:

    Soy Ezequiel y estoy en el Consejo de Lib.Dem, en cumplimiento de lo que ya dice la Const.

    Doy mi opinión, muy humildemente: Pienso que el Consejo ha de plantearse tomar medidas sobre cuáles son los límites admisibles en un foro.

    Aquí hay muchas posturas contrapuestas – un individuo de la talla de Sigfrido no puede tener el “derecho” o privilegio para venir a contaminar un foro que no es suyo.

    Siguiendo la normativa de los procedimientos de Lib.Dem, cuyo autor es Don Alfredo, pido levantar una sesión-reunión mañana por la mañana para contemplar qué medidas, si acaso, habrá que tomar para recordar a ciertos individuos que se han pasado de los límites normalmente aceptables en cualquier discusión.

    Dejo constancia aquí pública de mi intención, tal y como exige la normativa en su apartado II, sección 3.

    También pido que se publique aquí el acuerdo-resultado que se dicte en esa reunión, que será compuesta de 7 integrantes.

    Buenas noches a todos.

    En defensa de la transparencia que Don Alfredo siempre defiende, también comunico a los señores lectores que ese señor se encuentra de viaje fuera de Madrid hoy pero estará aquí ya en la madrugada. Se ha subido a la sierra y si le respetan, deberían no dedicarse a reventar los hilos. Estoy muy seguro que no le va a gustar nada lo que se ha dicho aquí hoy – especialmente las frases dañinas de cierto individuo. Al menos, no me puedo esperar menos de un liberal clásico.

  44. La víbora · ·

    @Sigfrido:

    ¿acaso conoces tú a Alfredo? ¿Qué sabrás sobre si él departiría contigo? Desde luego, dudo mucho que salga contigo a ninguna parte. Como mucho, habrás tenido alguna reunión en su despacho pero francamente no veo una relación entre tú y Alfredo por mucho que ahora intentes apoyarte en él para que te salve el culo.

    @Ezequiel: Ojalá sea cierto eso que comentas pero todos sabemos lo “democrática” que es la Const. de Lib.Dem. Ya veremos si es verdad que hay “democracia interna” a pesar de muchos indicios del autoritarismo de “ciertos” individuos.

  45. La verdad es que Largo Caballero se entregó al comunismo de Stalin (está más que demostrado), que la única diferencia que tenía Hitler con el comunismo es que no compartía la ideología Marxista, aunque sí era socialista, no en vano su partido político era el nacional-socialismo (¿es que alguno padece amnesia o es que están inculturizados?), por último, si Felipe González ganó las elecciones de 1982 fue debido a que recibió gran cantidad de dinero del partido socialista alemán con la condición de que renunciara a la ideología marxista y lo hizo (a su pesar) pero ésa fue la razón de que ganara la presidencia del Gobierno y de que Suárez (entre otras muchas más cosas, entre ellas a la excisión de su partido, sufriera la ecatombe y posterior desaparición de UCD). En resumidas cuentas, la izquierda sólo ha sido necesaria durante el siglo XIX, y en concreto antes del La Restauración, desde 1875, con Antonio Cánovas del Castillo, la izuquierda no sólo ha sido INÚTIL, sino también NOCIVA para España.

    Podríamos hablar del bombardeo del Cabra (provincia de Córdaba) un 7 de noviembre de 1937, un domingo y día de mercado, donde la aviación Republicana (y yo también soy republicano, pero de una república democrática, no comunista) bombardeó ese población civil ocasionando más de 100 muertes (la mayoría mujeres y niños), podríamos hablar de las Chekas de Madrid, del voto femenino gracias a Clara de Campoamor, no olvidemos que ella era del partido de Centro-Derecha y que Indalecio Prieto cailficó como una puñalada trapera al PSOE (palabras textuales), tampoco hay que olvidar la apología del terrorismo de la Apasionaria y de Largo Caballero, ni de Juan Negrín, entregados plenamente a Stalin (¿dónde está el oro de España? pues Stalin dijo: “el oro lo verán los espñoles cuando se puedan ver las orejas”).

    Del siglo XX en adelante la izquierda sólo ha servido para engendrar odio, engrentamientos de clases y muertes, empezando por los más inofensivos, los curas y las monjas (si su función era la de la misericordia y la enseñanza, AYUDAR a los demás ¿por qué mataron a estas personas sin ningún motivo?). Quien defienda a unos asesinos es que también son unos asesinos en potencia. Señores EL FIN NUNCA DEBE JUSTIFICAR LOS MEDIOS (esa aseveración la hago extensiva a la ideología más retrógada y más asesina de la Edad Contemporánea, cómo no, la izmierda).

    Que no nos vendan demagogia, ya está bien, vergüenza les tiene que dar decir que son de izquierdas, cunado es la peor ideología que ha existido, dicen defender la clase obrera cuando lo que buscan es la dictadura, pero para hacerlo más bonito, dicen que es la dictadura del proletario, menuda demagogia para la gente iletrada, camorista y sectaria (ese es el tipo de adeptos que siempre buscó la izquierda).

    En pleno siglo XXI me temo que las ideologías han llegado a su fin, porque dependemos de unos intereses que nosotros no podemos controlar, dependemos de la globalización y de europa, también de los mercados, así que en un mundo así, ¿qué sentido tiene una la izquierda? ¿la izquierda no defendía los intereses de los trabajadores? si esos derechos ya los hemos conseguido ¿para qué sirven hoy en día? LA IZQUIERDA NO SIRVE PARA NADA, sólo para crear movilizaciones sociales y crispación. Los primeros que se van a Villa Magnas y en coches oficiales de Mercedes y Cruceros de lujo son quienes tendrían que predicar con el ejemplo BASTA YA DE TANTA DEMOGOCIA, putos AVESTRUCES.

    Por último desearle al Juez Garzón que nunca más en su vida vuelva a ejercer como Juez puesto que es una vergüenza para la judicatura, el peor delito es la prevaricación y él está incurso en 3 cusas en el TS, un Juez-político no es el mejor ejemplo a seguir para los jóvenes Jueces españoles. La “Desmemoria Histérica” se olvida de muchas cosas, una Memoria NORMAL si se tiene que recordar de algo es de TODO, no selectivamente de aquello que se quiere acordar.

    Franco no llegó al poder por que sí, llegó gracias al desorden que originó la izquierda con proclamas de que para que se propicie una verdadera Revolución tendría que haber sangre y quemas de Iglesia que debían ser vistas hasta en Moscú ¿no es eso exaltación al terrorismo y de que el fin justifica los medios?. Franco no debió existir, y no hubiera existido si no es por una turba anárquica y asesina. A veces la gente se olvida del “casus belli” o del caldo de cultivo que propicia el fin

  46. sociata latinoamericano · ·

    Yo no tengo velo en el entierro, pero apoyo a Sigfrido, pese a que siempre termina insultándome, pues me es imposible recordarle que me provocan risa sus arranques de ira. ¿Por qué se le ataca tanto? ¿Acaso no se dan cuenta que tiene el derecho a expresarse?

    Es un fascista de clóset, ¿y qué?

    P.D. Se olvidaron de Fraga.

  47. sociata latinoamericano · ·

    fe de erratas: vela.

  48. Usted le puede pedir el correo a Alfredo y él dárselo, pero no se moleste porque algo que viene de usted no creo que pase el anti-spam. De pasarlo, tampoco pienso responderle, faltaría más. A diferencia de usted tengo demasiadas cosas que hacer para perder mi tiempo con matones de taberna. Ni usted se merece que yo (ni nadie) le responda ni yo pienso rebajarme a eso.

    Ezequiel,

    Personalmente ni he pedido ni pediré jamás que se censure o se expulse al nazi de este foro. De hecho hubo momentos peores en el pasado donde el nazi se dedicaba a infectar los hilos con su bilis y a insultar a todo el mundo que pasaba por aquí, a mi personalmente de forma reiterada. En aquellos momentos no pedí que se le censurase, ni que se le dijese nada, y si no lo hice entonces no lo voy a hacer ahora. Tan sólo le dije a Alfredo que no entendía como podía tolerar a semejante individuo.
    Esta bitácora tiene un largo historial de tolerancia con opiniones de todo tipo y con sujetos que no serían aguantados en ningún sitio. Eso es un valor positivo, y entiendo que sería importante mantenerlo. Ahora llega un momento donde un comentarista se convierte en un troll, revienta todos los hilos, coacciona a los comentaristas y destruye la propia esencia de la bitácora. Ahí es cuando, quizá, hay que empezar a tomar medidas.
    Si observamos los hilos veremos que cuando el nazi se apodera de uno casi nadie quiere comentar. La mayoría de comentaristas lo ignoramos (hasta que entra al insulto personal), aunque otros aún intentan “dialogar” con él. Esto se lo he dicho muchas veces a Molondro a a algún otro, que no tenía sentido hablar con alguien así, que haciéndolo estamos fortaleciendolo y potenciando esa violencia y ese fanatismo que lleva dentro. Me parece mucho más conveniente lo que hace Francisco, por ejemplo, que lo deja en ridículo siempre y la mayoría de veces el propio nazi ni se da cuenta.

    Esto al final es una decisión vuestra, de Lib.democrático al que yo no pertenezco ni tengo nada que decir. Pero sí me gustaría que no influyese en el análisis ninguna idea de “defenderme” de este sujeto, sino que creo que debe ser una decisión tomada en base a su larguísimo y lamentable historial aquí. Yo seguiré sin hablar con él mientras no me insulte, como hacen la mayoría de comentaristas, y personalmente no me importa ser insultado por un nazi casposo y barriobajero. Como le dije hace tiempo a alguien a quien el nazi también insultó, los insultos dependiendo de quien vengan suenan como elogios.

    Adán,

    Varias cosas:

    – Largo Caballero era anticomunista (por eso se lo cargaron)
    – El nacional-socialismo se parece al socialismo como el Partido popular de parece al Frente Popular. Me parece que dejarse llevar por las siglas en el análisi político es un simplismo que se ha demostrado erróneo siempre.
    – Clara campoamor era del partido Radical, pero luego salió de él precisamente por su componente derechista (aunque no ingresó en la Unión Republicana que recuerde). Ella era una mujer liberal y progresista, porque recordemos que el partido radical había sido un partido más o menos de izquierdas hasta que empezó la república y cambió.
    – La mayoría del PSOE votó a favor del voto femenino, a diferencia de los republicanos (de derechas y de izquierdas) que votaron en contra o se abstuvieron.
    – Franco no llegó al poder por el “desorden” que creó la izquierda. Franco llegó al poder en medio de una ola anti-liberal que asoló europa en el periodo de entreguerras, y gracias al golpe de estado militar que generó la guerra. El desorden era general en la europa de la época por la realidad polarizada de las sociedades. En algunos países llegaron dictaduras (Italia, Alemania, Austria), en otros guerras (España) y en otros no pasó nada pero podía haber pasado (Francia). Extirpar el franquismo y la guerra civil del contexto de la Europa de entreguerras es miope y anti-histórico.

    Saludos,

  49. Manuel · ·

    No sé como funciona lo de los consejos ni nada de eso, pues soy un simple hombre “de a pie” pero conociendo a Alfredo, y por suerte yo le conozco, dudo que tome una decisión como para censurar. Pedro le ha dado en el clavo con el tema de la censura. No conozco ninguna otra web que sea tan tolerante con la disidencia. Un sujeto como Sigfrido hace tiempo que habría sido expulsado de cualquier foro “liberal” (de nombre, porque en la práctica no lo son). Alfredo sí es un hombre consecuente con sus ideas y por lo tanto no creo que decidan censurarlo.

    Ezequiel:

    A mi personalmente me da asco leer a Sigfrido y las estupideces que dice pero si te fijas, aparte de sus insultos, ha mejorado sustancialmente sus comentarios. En un principio, parecía un nazi de manual, un skin, ahora mas bien es un conservador reaccionario, maleducado y violento. Con un poco de suerte, se graduará a ser liberal y quién sabe si será hasta respetuoso con los demás.

    Adán:

    De acuerdo con usted en lo de Garzón pero no puedo apoyar su idea sobre Franco. Básicamente está usted diciendo “Esto con Franco no pasaba…” “si hay desorden, que venga la dictadura” y cosas por el estílo.

    Tu comentario me parece un pelin reaccionario.

  50. Francisco · ·

    Leer este hilo me ha hecho recordar a cuando tenía 12 años y dos chicos de mi clase quedaron fuera del colegio para seguir “intercambiando impresiones”.

    Como ya le dije a Alfredo en privado, no se trata de censurar, sino de poner unas normas para comentar: evitar los insultos, no desviarse demasiado del tema propuesto por Alfredo,…

    Naide estaría oblgado a cumplir esas normas (es decir, no habría amenaza de censura). Si viene un troll, se ignora su estúpido comentario y ya está. Pero lo que no tiene sentido es que los comentaristas habituales no respetasen las normas de conduca.

  51. Francisco · ·

    Por otro lado, y como ya dije en una ocasión, no entiendo como una persona puede enfadarse con otra que vive a miles de kilómetros y a la cual ni siquiera se conoce.

    Mi recomendación es apagar el ordenador durante media hora. Después puede volver y preguntarse «¿De verdad merecía la pena alterarse de esa forma?».

  52. Daniel · ·

    jajajajaja qué ironía que un “sudaca apestoso” sea el único que esté defendiendo a Sigfrido el tarado “identitario”.

    Sigfrito, hijo, ¿no te parece eso una gran ironía? Esos “sucios inmigrantes” que tú desprecias por un elitismo que no procede, son los que igual te salvan de la quema.

    En cada uno de tus comentarios se demuestra tu frustración ante la vida, tu impotencia, tu furia, como consecuencia de tu odio irracional por sabrá Dios qué.

    En lo general pienso que no se debe censurar pero sí pienso que la apología de ciertas ideas no deben permitirse en UN FORO. Si la persona quiere hacer apología, que la haga pero en su casa o en otro sitio, pero que no vengan aquí a insultar. Sigfrido siempre insulta a cada comentarista que le lleva la contraria – sea Rubén (de hecho fue tan irrespetuoso con Rubén que éste ya se marchó de aquí, seguramente por puro asco, a pesar de que aportaba cosas muy interesantes).

    Alfredo: ¿No se da cuenta como Sigfrido espanta a gente muy valiosa? Usted ha puesto mucho empeño y esfuerzo para tener un sitio liberal serio, democrático por supuesto pero este individuo se lo está cargando.

    Ha insultado a Pedro, a Rubén, y a muchas otras personas.

    Sociata latinoamericano: No me meto en las opiniones ajenas pero me parece triste que defiendas a un individuo que te ha llamado desde mierda hasta sudaca y que por supuesto jamás te defendería a ti en caso contrario. ¿Te crees que Sigfrido te ayudaría a ti en algo? ¡Si te ha llamado hasta simio!

  53. Sigfrido · ·

    Adán :

    Tu post me ha parecido muy interesante , sobre todo por los datos que has aportado . Las discusiones sobre la guerra civil , adolecen en no pocas ocasiones de una ideologización subjetiva extrema , que lastra el debate racional .

    Ezequiel :

    En efecto , usted a mí no me conoce de nada , con lo cual , mejor será que se abstenga de opinar sobre mi vida privada , o sobre la relación que puedo tener con Alfredo . A Manuel , y a los demás , les digo lo mismo . Me hace mucha gracia todo este numerito que han montado . Es realmente REPUGNANTE , y demuestra claramente la calaña de estos sujetos . No tengo nada más que decir al respecto , salvo reiterar nuevamente mi más profundo ASCO .

  54. Sigfrido · ·

    Francisco :

    Tiene usted bastante razón en su último post . En efecto , viéndolo con un poco de distancia , resulta absurdo irritarse o enfadarse con individuos a los que ni siquiera se conoce personalmente , teniendo también en cuenta que un foro muestra aspectos tan sólo parciales de la forma de ser de las personas .

    Mi irritada reacción en este hilo ,se debió a que Pedro dijo que “no se dirigía a mí por motivos de higiene personal” .Si eso no es ofensivo …

    En cualquier caso , a mí me sigue produciendo mucha risa que ciertos individuos me califiquen de nazi , o que cierto individuo haya dicho que lo era cuando entré , pero que ahora soy sólo un “conservador faltón” .

    Bueno , el hecho es que yo ya era conservador cuando entré en este foro , y sigo siéndolo ahora . Lo que puedan pensar individuos cargados de prejuicios , y en no pocos casos , de mala fe , me trae francamente sin cuidado.

    Aquí se me ha acusado en reiteradas ocasiones de intentar “apoderarme del foro” , y de albergar “siniestras intenciones” .

    La realidad ha puesto ha cada uno en su sitio , y la última jugada operada por los antedichos individuos , intentando poner un ultimatum al presidente de Liberalismo democrático , habla por sí sola .

  55. Sigfrido · ·

    Dice Daniela que Rubén ha abandonado este foro por mi culpa .

    Bien , pues yo quiero recordarle a la Daniela , que Rubén publicó aquí un largo y farragoso artículo negando que España fuera parte de Occidente , y que fue el último hilo en el que tal sujeto participó , SOBRE EL QUE YO NO HICE EL MENOR COMENTARIO . El texto tuvo una acogida muy negativa , y creo que ese es el motivo por el cual el antedicho ha abandonado este foro . Dike en su día que no volvería a dirigir la palabra a ese sujeto , si él no me aludía , y cuimplí mi palabra . Haga el favor de no mentir , Daniela , y de tener más rigor en sus exposiciones .

  56. Pedro,
    usted dice:

    “- Largo Caballero era anticomunista (por eso se lo cargaron)”.

    No sé en qué colegio ha estudiado usted, le sugiero que ojee por encima la vida de “Paco” Largo Caballero (le llamaban el “Lenin español” por estar a favor de la sovietización), formó parte del Frente Popular (partidos socialistas y comunistas), unas fracesitas famosa de Largo eran: “La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado”; “hay que matar, matar y matar”; “Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética”. Usted dice que por eso se lo cargaron… no fue asesinado, murió en la pobreza, el líder del POUM, Andreu Nin sí fue asesinado por el partido comunista ruso y eso que Andreu los conocía bien, vivió con ellos en Moscú durante algunos años y también era comunista, pero así es, los comunistas rusos se lo cargaron. Por lo visto tiene usted una visión un tanto tergiversada de la Historia no sé a qué se debe ¿selecciona los libros que lee, Stanley Payne por lo visto no le gusta, prefiere más las tonterías que publicaBAN en Público y demás panfletos?.

    “- El nacional-socialismo se parece al socialismo como el Partido popular de parece al Frente Popular. Me parece que dejarse llevar por las siglas en el análisi político es un simplismo que se ha demostrado erróneo siempre.”

    El simplismo lo demuestra usted, supongo que no se habrá leído “Mein Kmapf”, pero en ese libro decía que él era socialista, pero no marxista, un socialismo nuevo (“el trabajo te hará libre”), pero socialismo al fin y al cabo, lo mismo que el socialismo de Mussolini. Eso lo dan en primaria (pero depende de la ideología del maestro, si es tergiversador sociata o dice la verdad de la Historia tal como fue, eso ya dependería de la suerte, pero también de su sectarismo en asumir la realidad o cerrar los ojos bendándoselos “it´s up to you”).

    “- Clara campoamor era del partido Radical, pero luego salió de él precisamente por su componente derechista (aunque no ingresó en la Unión Republicana que recuerde). Ella era una mujer liberal y progresista, porque recordemos que el partido radical había sido un partido más o menos de izquierdas hasta que empezó la república y cambió.”

    Por lo que veo de Clara Campoamor tampoco no ha leído nada ¿ha leído algo interesante en su vida alguna vez?. Ella se tuvo que exiliar a Suiza porque estaba atemorizada escribió cómo veía con pavor los rojos hacían el “paseíllo” a los paisanos y ella ya estuvo en el punto de mira de los frente populistas puesto que se enfrentó a Margarita Nelken (sociata) y a Victoria Kent (otra sociata) y contó horrorizada que si ganaban la Guerra Civil los frente populistas, España sería un satélite de la URSS, pero si ganaban el bando nacional, España caería en manos de la dictadura (NO SE EQUIVOCÓ) y por favor, no relacione cosas que son opuestas, su fantasía no debe entrar en la realidad de hechos objetivos y contrastados. El partido Radical era de Centro-Derecha y ella formó parte de ese partido.

    “- La mayoría del PSOE votó a favor del voto femenino, a diferencia de los republicanos (de derechas y de izquierdas) que votaron en contra o se abstuvieron.”

    Opinar tan a la ligera de temas que no sabe es propio de temerarios. Ya se lo he comentado, es FALSO. Indalecio Prieto a la salida del Hemiciclo acuñó la frase: “sacar adelante el voto femenino es una puñalada trapera”. Le repito infórmese antes de hablar.

    “- Franco no llegó al poder por el “desorden” que creó la izquierda. Franco llegó al poder en medio de una ola anti-liberal que asoló europa en el periodo de entreguerras, y gracias al golpe de estado militar que generó la guerra. El desorden era general en la europa de la época por la realidad polarizada de las sociedades. En algunos países llegaron dictaduras (Italia, Alemania, Austria), en otros guerras (España) y en otros no pasó nada pero podía haber pasado (Francia). Extirpar el franquismo y la guerra civil del contexto de la Europa de entreguerras es miope y anti-histórico.”

    Franco fue el último general en “apuntarse” a la sublevación militar y ésta se estaba mascando, no en vano Azaña en el bienio progresista jubiló a muchísimos militares, les dejó sin ascensos y eso descontentó muchísimo a los militares, vino la “sanjurjada” (Franco no participó), vinieron otros conatos de golpes de Estado (el hermano “rojo” de Franco, Ramón, sí participó), pero no me negará que la revolución de octubre de 1934 sí lo fue y ya se estaban preparando para el estallido final de la guerra civil tanto un bando como otro, el descontento era general tras las quemas de iglesias y conventos y los asesinatos de curas y monjas también. No me compare los movimientos fascistas de Europa con España porque en España no había fascistas, sino militares descontentos y la anarquía campaba a sus anchas,

  57. Manuel.

    “De acuerdo con usted en lo de Garzón pero no puedo apoyar su idea sobre Franco. Básicamente está usted diciendo “Esto con Franco no pasaba…” “si hay desorden, que venga la dictadura” y cosas por el estílo.
    Tu comentario me parece un pelin reaccionario.”

    Como he dicho en anteriores ocasiones yo no soy franquista ni fascista ni pro-dictadura, eso se lo ha sacado usted, y usted sabrá de dónde, dígame qué frase pro-franquista he dicho yo.

    Mire la verdad tiene las patas muy cortas, para saber algo primero hay que estudiar o intentar averiguar las causas, todo ocurre por algo, no por arte de magia, Franco no tenía que haber existido pero Hitler tampoco y existieron, el primero en base a una dictadura y el segundo en base a una elección democrática. No sé si conocerá usted el Manifiesto de los 27, fue un manifiesto que se le dio a Franco en 1943 firmado por 10 generales falangistas y por 17 Procuradores a Cortes de España, en el que pedían a Franco que convocara elecciones democráticas y diera fin a la Dictadura y a la Represión de miles de españoles, por supuesto, Franco viéndose en el poder no quiso firmarlo y se vengó de muchos de los que firmaron ese manifiesto.

    Yo he dicho que la izquierda no tiene sentido hoy en día supongo que habrá leído o visto la noticia de hoy, Cristóbal Montoro quería que los gestores públicos pudieran ser juzgados penalmente de su gestión al igual que cualquier otro ciudadano, pues inmediatamente después han respondido raudos los demagogos de la izquierda más recalcitrante, Manuel Chaves se ha opuesto rotundamente y Gaspar Llamazares también. Lo siento por usted si simpatiza con la izquierda, pero la izquierda tiene dos grandes lastres que para mí nunca puede calar en personas serias y responsables, la primera es que no son patriotas, la segunda es que no son demócratas y la tercera es que tienen que justificar que son necesarios para poder seguir trincando, robando y creando miseria (sin miseria no podrían existir, pues ellos dicen ¡creémosla y creemos también el odio y la lucha de clases, ésa es nuestra tabla de salvación!. No le de más vueltas, la democracia es la menos mala de las formas de gobierno, pero el circo que tenemos hoy en día en España a todas luces no es democria, es “sálvame el culo hoy que mañana te lo salvaré yo”, donde hayan privilegios de casta, clase, estirpe, etc. nunca podrá haber justicia y libertad.

  58. Sigfrido.

    Tu post me ha parecido el más interesante de cuantos he leído. Un saludo compatriota.

  59. Sigfrido · ·

    Muchas gracias , Adán , pero no digas eso , no sea que tú también vayas a ser catalogado como nazi peligroso por parte de ciertos personajillos .

    En contra de lo que esa gentecilla asevera , yo suelo aportar bastantes reflexiones y datos a este foro , que es para lo que está . Me he limitado a exponer datos concretos , y a señalar las causas últimas de la violencia doméstica , así como a negar las mentiras feministas .

    En cuanto a lo de Carrillo , creo que mi link con la entrevista a Paul Preston , ha sido DEFINITIVO .

    En lo único que difiero de tu discurso , es en esa parte en la que afirmas que nazismo y fascismo son de izquierdas . Cierto que Mussolini era un ex-socialista , y que el partido de Hitler se llamaba Nacional-socialista ;ocurre que el socialismo al que hacen referencia los nazis es a un socialismo jerárquico , anti-igualitarista y anti-materialista , al que en su día se llamó “socialismo prusiano” , y del que fueron tributarios personajes diversos , como el mismo Bismarck , los economistas Wagner y List , o los pensadores de la “Konservative Revolution” , Moller Van den Bruck y Julius Jung . (Este último , asesinado por los nazis durante la Noche de los cuchillos largos , en junio del 34)

    A mí también me ha gustado mucho tu aportación , rigurosamente expuesta y razonada . En fin , a ver si vuelven los viejos tiempos en los cuales Alfredo , Javier , tú y yo , podíamos mantener interesantes y serios debates en los hilos abiertos por Alfredo , sin ser trolleados por ciertos indeseables .

    Un gran saludo

  60. Sigfrido · ·

    Ah ,y otra cosa , adán . Lo de Clara campoamor es totalmente cierto . De hecho , tanto la Izquierda republicana como el PSOE , se opusieron al voto femenino .

  61. Francisco · ·
  62. Sigfrido · ·

    Recuerdo el programa de marras . La “amistad” de Fraga con Carrillo , es una muestra del poco ojo que tenía a veces Fraga al hacer amistad con según qué gente . Fraga , de manera totalmente incomprensible , introdujo al asesino de Paracuellos en el club siglo XXI y en otros círculos .

    El día posterior a la muerte de Fraga , Carrillo hizo unos comentarios bastante cicateros sobre su figura . En fin …otra de las contradicciones de Fraga

  63. Daniel · ·

    Sigfrido:

    Llamarme “Daniela” no sé qué efectos tendrá sobre mí pero sólo demuestra que no eres más que un impotente. ¿Te sientes más hombre llamándome Daniela? Que trates a las tias como putas zorras en el puticlub donde vas a “descargar” no te da derecho a hacerlo aquí con otros.

    Tú a mí no me tienes que recordar nada, matón de barrio. Sé bien lo que publicó Rubén y si bien es cierto que fue su última participación, estaba claramente molesto contigo debido a que TÚ le faltaste al respeto primero sin que él te lo haya hecho a ti. Eres un puto chulo, hijo de papá, que necesita siempre que le saqen las castañas del fuego porque siempre la cagas. ¿Te gustaría vivir en aquella época de Franco en la que se decía eso de “tu no sabes con quién hablas” verdad cabrón?

    Por suerte, el franquismo ya se acabó para siempre y esta nueva España seguirá cada vez más democrática y menos fascista. Cada vez hay menos gente como tú y eso es algo tremendamente positivo para este país. Me haces reír en el fondo – perteneces en algún zoo o museo.

    No he mentido. Mucha gente sabe que Rubén no te aguantó (y te metes con Pedro constantemente también cuando él jamás se ha metido contigo).

    Tranquilo hombre, que te apoya un “mugriento sudaca”. Eso sí que me hace reír – DE TI, porque quedas como un culo.

    Ahora insúltame todo lo que quieras y sigue haciendo el ridículo. Me seguiré descojonando de risa gracias a tus comentarios taberneros. Dices que no te tomas los carajillos. Ok, ¿Osborne quizá? En todo caso, a mí poco me importa lo que bebas. Me interesa más que la gente sepa que existes y que eres como un comic. Bueno para leerlo un rato, divertido pero ya cansas. Cambia el chip de una vez o lárgate de sitios liberales que das asco.

  64. Sigfrido · ·

    Daniela , ¿qué es lo quer te molesta exactamente ?.Te estoy llamaando por tu nombre . ¿Quieres que te llame “Juana” o “Miguela” , acaso ? .

    ¿”impotente” , dices ? . ¿Pero tú me conoces de algo , mamarrachilla? .

    De putiferios , yo no sé gran cosa , porque nunca he pisado uno . No sé tú , pero yo no necesito pagar por follar .

    Eso de “señorito” , es el clásico “insulto” que usan los palurdos y los desclasados para atacar . En fin…

    ¿Franquista ?. Je,je,je,je . Hace falta ser IMBÉCIL …a mí no me gusta ese régimen ;lo que no hago , es “demonizarlo” acríticamente como hacen los mediocres intelectuales de tu calaña .

    Con respecto a lo de los carajillos y demás …no suelo beber alcohol con asiduidad , y cuando lo hago , me tomo un “Bombay saphire” con tónica .

    Rubén se fue , bastante después de que yo hubiera discutido con él . Se largó porque su artículo tuvo una acogida muy mala , cosa que no me extraña teniendo en cuenta las estupideces que en él garabateó . Su artículo no fue comentado por mí en ningún momento .

    Pedro ya ha tenido agarradas conmigo hace mucho tiempo . Él me odia , y yo también lo odio . PUNTO .

    Me has llamado cabrón .Tiene gracia que eso me lo diga un homúnculo que si en el hipotético y raro caso pudiera tener alguna relación con una mujer , sería CORNEADO por ella , sin la más mínima duda .

    Si quieres decirme algo más , le pides a Alfredo mi correo , HIJO DE PUTA . En lugar de aportar algo al hilo en cuestión , te has limitado a insultar y a soltar mierda . ERES REALMENTE REPULSIVO .

  65. Sigfrido · ·

    Ha dicho Daniela que Pedro nunca me ha insultado .

    Bien , parece que además de poca inteligencia y de poca testosterona , tiene muy mala memoria .

    Todos pueden ver , cómo yo no me dirigí a Pedro hasta el momento en que él aludió a mí de manera despectiva . Después de eso , Pedro dijo que “no hablaba conmigo por motivos de higiene personal “.FUE DESPUÉS DE ESO CUÁNDO LO INSULTÉ .

    FACTA SUNT FACTA

  66. Sigfrido · ·

    “Perteneces en algún zoo” , me ha dicho la Daniela . Ja,ja,ja,ja . Un giro como estos , sólo lo puede utilizar un ethnic de Iberoamérica semi-analfabeto …que un individuo con ese “nivel” léxico e intelectual se permita el lujo de dar lecciones DE NADA , A NADIE …

  67. Daniel · ·

    qué aburrido eres Sigfrido. ¿Ethnic yo? Seguro que soy más “blanco” que tú aunque no le doy valor a esas cosas. No, fijate, ni soy sudamericano ni he estado en Sudamérica en mi vida aunque por supuesto me gustaría visitarla.

    Siempre dices eso de “pidele a Alfredo mi email”. ¿Tú qué coño te has creído? Los demás seres no tienen el menor interés en tu mierda de correo.

    ¿Nivel léxico? Me descojono. Supongo que ya sabrás lo que “Don Alfredo” opina de gente que va de lista y cultureta como tú no? Ahora entiendo por qué estabas tan calladito cuando publicó sus articulos sobre la educación. Tú sí que eres un lameculos. Con Alfredo NUNCA te metes,a pesar de que él dice muchas cosas que estoy seguro que tú ni de coña compartes. No te atreves a llevarle la contraria casi nunca y cuando lo haces, vas con muchos rodeos. ¿Tienes miedo de que él te pegue un tiro o algo? No te preocupes, seguramente se ríe de ti. Pareces al solitario – un asesino en serie en potencia es lo que eres.

  68. Sigfrido · ·

    Daniela :(y te llamo así porque yo utilizo el género fenemino para dirigirme a MARICONES COMO TÚ )

    1-¿No eres ethnic ?.Pues peor me lo pones . Un ethnic , aún tiene una excusa para matar el español con expresiones del tipo “perteneces en un zoo” , porque no es un autóctono . Si siendo autóctono , te expresas así , es que eres una ANALFABETA .

    2- Te he dicho que le pidas mi correo a Alfredo , porque este no es el lugar más adecuado para disputas personales , sobre todo cuando tú no has hablado en ningún momento sobre el tema del hilo .

    3-¿Que yo no le llevo la contraria a Alfredo , ESTÚPIDA ?. hen distintas ocasiones Alfredo y yo hemos opuesto puntos de vista muy diferentes sobre distintos temas . No intervine en los hilos de Alfredo sobre la educación , por el sencillo motivo de que no participo en todos los hilos de este foro . ¿De dónde sacas eso de que Alfredo se refería a mí en aquellos escritos , IDIOTA ?.Cuando Alfredo habla de alguien , lo hace directamente .En cuanto a lo del “Don” , no sé por qué lo usas con ese retintín .

    ¿Miedo de qué ,imbécil ? . Yo también tengo permiso de armas , pero a mí no me haría falta un arma de fuego o blanca , para aplastar a una cucaracha como tú .

    “Pareces al solitario “.

    “Pareces el Solitario” , o “te pareces al solitario” , son las expresiones correctas , ANALFABETA AL CUADRADO .

    No , yo no me parezco a Jaime Jiménez Arbe , ya que no delinco ni comparto su ideología anarquista .Sí comparto su afición a las armas y a la práctica de diversas artes marciales .

    Olvídame , BOLSA DE PUS . No me interesas lo más mínimo .

  69. Sigfrido · ·

    fe de erratas :

    “expuesto” , donde dice “opuesto”

    “En” , en lugar de “hen”

  70. Daniel · ·

    No hombre, no necesitas poner “fe de erratas”. Ya sabemos que eres un aristócrata, tu clase social es muy “alta” y que te gusta ir de culto por la vida, a diferencia de ese anfitrión al que le lames el ojete.

    1. No soy “ethnic”, pero ya te digo que para mi no seria ningun problema serlo. Por suerte no conozco en persona a gentuza racista como tú. Tengo amigos españoles y de “otras razas” como tú dirías.

    2. Llámame “Daniela” como te plazca. ¿Crees que me importa lo que un mierda como tú diga? No soy “maricon” pero tampoco es malo serlo. Sí es malo ser un fachilla de tres al cuarto como tú.

    Sí , sí ya sé que algunas veces has tenido otro punto de vista pero bien que te pones como un zorrillo educado y vas de “pasivo” cuando te diriges a él, a diferencia de lo que haces con otros, gilipollas.

    “¿De dónde sacas eso de que Alfredo se refería a mí en aquellos escritos”

    Hombre yo supongo que un ser tan “culto” como tú lo habría deducido ya que vas de “inteligente” y que sabes “escribir correctamente”, como si eso te daría más puntos o algo.

    “Cuando Alfredo habla de alguien , lo hace directamente”.

    Esto es muy cierto. Ojalá te ponga en tu sitio próximamente.

    “En cuanto a lo del “Don” , no sé por qué lo usas con ese retintín”.

    Pensaba que pillarias la ironía, siendo que eres tan listo.

    “Yo también tengo permiso de armas”

    Deleznable y denunciable que un psicópata como tú las tenga.

    ” pero a mí no me haría falta un arma de fuego o blanca , para aplastar a una cucaracha como tú”.

    Tú lo que necesitas es sentirte más hombre (porque no lo eres realmente) y por eso te sientes más macho con las armas.

    ““Pareces el Solitario” , o “te pareces al solitario” , son las expresiones correctas , ANALFABETA AL CUADRADO”.

    ¡Uy cómo tiemblo! Me ha corregido “el maestro”! Jajaja.

    “Olvídame , BOLSA DE PUS . No me interesas lo más mínimo”.

    Ni tu a mi saco de mierda.

  71. Sigfrido · ·

    ¿Quién va de culto ,pieza de ganado porcino ? . Yo no “presumo” de nada . Puedo hacer referencias bibliográficas cuando el hilo lo requiere , y poco más .

    Eso de “lamer el ojete” , te va mucho …qué expresión más repugnante . ¿Eres de San Blas , o del Puente de Vallecas ? .

    ¿Tienes amigos españoles y de otras razas ? . ¿Y a mí qué cojones me importa si tienes o dejas de tener amigos ?.

    Ser maricón , es pecado . Eso es lo que tiene de malo . ¿Un mierda ?.Je,je,je …tú sí que eres un mierda y un desgraciado .

    A ver , cerdita . Aquí la única pasiva que hay , eres tú , cuando el chapero que te penetra analmente de manera habitual te agarra por banda . ¿Por qué yo no insulto a Alfredo ? .(O a Adán , o a Javier ) . Pues por una razón muy sencilla .Porque ellos nunca me han insultado a mí .¿Lo captas ahora , RETARDADO MENTAL , o te lo explico de nuevo ?.

    “como si eso te daría más puntos”…ja,ja,ja,ja . En todo caso , será “te diese”…¿tú tienes el graduado escolar , pobre diablo ? .

    ¿ironía ?.En todo caso , quién estaba refiriéndose con ironía a Alfredo , eras tú , LELO .

    ¿Denunciable que yo tenga permiso de armas ? .

    Sería denunciable que yo las tuviera sin permiso …¿o la ley tiene que hacer lo que tú digas , pedazo de alcornoque ? .

    Por otro lado , ser un psicópata no es ser un delito , sino una faceta de la personalidad . No todos los psicópatas delinquen , IGNORANTE .Sólo una minoría lo hace .

    Digamos que yo soy un psicópata selectivo . Sólo soy un psicópata con la GENTE ASQUEROSA .Con gentuza como tú , mis niveles de empatía no superan el 0 .

    A ver , TONTO .

    Nunca he recurrido a arma alguna para tener que defenderme de una agresión .No hables de lo que no tienes ni puta idea …o sea que los que tenemos permiso de armas , “no somos hombres”….JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA . ..Y ESO LO DICE UN EMASCULADO COMO TÚ …

    “ni tu a mi saco de mierda”

    En todo caso , “ni tú a mí , saco de mierda”

    Te has comido dos acentos y una coma , ANALFABETO . VUELVE A LA ESCUELA .

    De mierda debes de saber tú mucho , PASIVO ANAL .

  72. sociata latinoamericano · ·

    Daniel: déjame decirte que además de metido eres un aguafiestas: ¿Acaso crees que me tomo en serio a Sigfrido? Todos los que le adversan demuestran su poco seso, pues esto sólo es un blog, ¿entiendes “cabezotas”? Por lo tanto, como decimos en Honduras, ¡andá a cagar lejos!

    Sigfrido al menos es sincero, manifestando abiertartamente su odio hacia los inmigrantes de “color” no como tú, que te las das de muy “liberal”. ¡Farsante!

  73. Sigfrido · ·

    Sociata , estoy de acuerdo con tu último comentario , salvo en una cosa .

    Yo no “odio” a los inmigrantes de color . No los quiero en España , al menos en gran número , pero no los odio . Yo sólo odio a la gente malvada .

  74. Daniel · ·

    Sociata:

    No me las doy de nada. Soy liberal. Tampoco pasaria nada si no lo fuera. Soy lo que soy. Sigfrido es sincero, efectivamente, sinceramente basura.

    No me interesa lo que te tomes en serio. Luego no te las des de “patriota” bolivariano cuando te arrodillas ante gente que quiere exterminar a otras razas. Si que reconozco una cosa: al menos Sigfrido no es como algunos por aquí qe nada más ver a algún español “oscuro”, insinúan que no es blanco y que “parece” inmigrante. Todos sabemos a quién me refiero.

    Sigfrido:

    “Puedo hacer referencias bibliográficas cuando el hilo lo requiere , y poco más”.

    Sobre todo de foros nazis. En eso del “copia y pega” eres un experto.

    “Eso de “lamer el ojete” , te va mucho …qué expresión más repugnante . ¿Eres de San Blas , o del Puente de Vallecas ?”.

    Ninguna de las dos zonas. Ya que eres tan chulillo, pregúntale a Alfredo de donde soy en Madrid. Es mejor callarse antes de hablar. No te tengo ningún miedo, esquizofrénico.

    “¿Y a mí qué cojones me importa si tienes o dejas de tener amigos”?

    No, claro que a un sociópata como tú eso no le interesa. Lo decia porque tu desprecias a las otras razas y yo te subrayo que por suerte, son mas la gente tolerante hoy en dia en España.

    “Ser maricón , es pecado . Eso es lo que tiene de malo” .

    JAJAJAJAJAJA. “Porque lo dice la BIblia”. ¿Pretendes decir que eso es un argumento?

    “En todo caso , será “te diese”…¿tú tienes el graduado escolar , pobre diablo ?”.

    ¿Qué más te da a ti? ¿Eres mi padre? ¿Por qué esa obsesión con demostrar que tienes conocimientos “académicos”? No me importa lo más minimo que me corrijas. Paso olímpicamente de ti y de tus lecciones. ¿No ganas suficiente en la academiucha donde das clases de castellano a inmigrantes como sociata latinoamericano? No es mi problema.

    “Te has comido dos acentos y una coma , ANALFABETO . VUELVE A LA ESCUELA”.

    Tú loco por tener más alumnos, profesorcillo “sabelotodo”.

  75. Sigfrido · ·

    ¿Tú liberal , Daniela ?.Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . Como los del Juan de marrana , ¿no? . Hasta el sociata hondureño te ha calado , HIPÓCRITA …

    “al menos Sigfrido no es como algunos por aquí qe nada más ver a algún español “oscuro”, insinúan que no es blanco y que “parece” inmigrante. Todos sabemos a quién me refiero”

    Ya que vas de valiente , no hagas insinuaciones ,y di claramente que te estás refiriendo a Alfredo .Eres un troll , y como además eres border-line , te has descubierto tú mismo .

    ¿No eres de barrio ?..¿Y qué ? . Por tu forma de hablar , está claro que como mucho eres un advenedizo social , y yo prefiero a cualquier obrero antes que a un palurdo advenedizo .

    ¿Y por qué me iba a importar a mí los amigos que tienes o dejas de tener , baboso ? . Por mí como si te suicidas , algo que harías si tuvieras un ápice de dignidad . De todos modos , los únicos amigos que debes de tener tú , son los chaperos de Chueca a los que pagas para que te peten tu asqueroso y sidoso ano .

    Yo no hago copia y pega , y siempre que me refiero a un texto ajeno , lo pongo de manifiesto . El único foro nazi en el que participé en mi vida , se llamaba “Europa NS” , y me echaron a los dos días por tachar de criminales a los skins .

    Me llamas esquizofrénico , y a la vez me tachas de psicópata .Médicamente , es IMPOSIBLE ser las dos cosas . Veo que sigues haciendo gala de tu SUPINA IGNORANCIA .


    y yo te subrayo que por suerte, son mas la gente tolerante hoy en dia en España. ”

    ¿pero qué mierda de sintaxis es esa , ACÉMILA ? .

    Yo te corrijo , no porque me importes , obviamente , sino porque DA ASCO leer tus posteos pésimamente escritos . No , claro que no soy tu padre . Sería GENÉTICAMENTE imposible que yo engendrara a una CARROÑA como tú .

    Tema sodomitas :

    Claro que la Biblia es un argumento , para los que creemos en Dios . Pero también hay argumentos médico-psiquiátricos , que analizan esa perversión que tú padeces .

    ¿Academia ?.¿Pero tú de qué hablas ? . No tengo una academia , ni pienso tenerla…pero en el hipotético caso de que algún día abriera una , no admitiría ni en sueños a alguien con un cociente intelectual tan bajo como el tuyo . Lo tuyo no son los estudios , muchacho …como decía un viejo maestro de una escuela castellana , “tú sólo vales para que piquen tu carne”

  76. Sigfrido · ·

    Daniela :

    ¿ Te das cuenta de que no has hecho un solo comentario atinente a este hilo ?.Eres un troll y un reventador , DE MANUAL .

  77. Daniel,

    No pierdas el tiempo con el nazi, no tiene sentido. No te rebajes a eso.

    Adán,

    Tus continuas referencias al colegio me hacen pensar que no debes saber casi nada del periodo excepto algún libro que habrás leído o alguna información de internet. Que sepas, para que no me discutas de este tema cosas si no estás muy seguro, que soy un gran estudioso de la República y la guerra civil desde los 17 años (tengo 30), y que en ese tiempo habré leído decenas de libros temáticos, prensa de la época y todo material que ha caído en mis manos en los últimos 13 años. Lo único que no he leído probablemente ha sido los libros de Moa y Vidal, porque para cuando estos se hicieron “famosos” tenía tal conocimiento del tema que no me costó identificar en dos páginas que estos señores eran unos farsantes ideologizados.
    Todo lo que expongo en este tema es absolutamente cierto, interpretable pero cierto, así que no me discutas los datos por favor.

    – Largo Caballero era, como he dicho, anti-comunista desde prácticamente finales de 1936. Su inquina contra el PCE se puede ver en su actitud de los últimos meses de gobierno y la puedes comprobar el los propios diarios del presidente Azaña. Él acabó odiando al PCE porque el ministro de exteriores soviético iba a su despacho a decirle lo que tenía que hacer y porque el PCE hizo una enorme campaña de desprestigio contra su jefe del estado mayor, el Coronel Asensio Torrado.
    Largo llegó a echar de su despacho al embajador soviético y quiso cargarse al PCE de su gobierno. Por eso una maniobra empezada por el PCE y secundada por socialistas anti-caballeristas y republicanos de izquierda le apartó del poder.
    Una vez fuera del gobierno siguió hablando pestes de los comunistas y proponía continuamente un gobierno sin comunistas.
    Así que Largo de comunista nada, por lo menos desde finales del 36, independientemente de sus escarceos soviéticos de antes de la guerra.

    – Nacional-soclalismo: Estas tonterías del que nacional-socialismo y socialismo son lo mismo me cansan. El socialismo, de forma genérica (no el leninismo de la URSS), se basa en la redistribución de recursos y es internacionalista. El Nazismo es nacionalista, racialista, militarista, autoritario, elitista, etc. Las diferencias son tan enormes que su único parecido, que es el tratamiento de la sociedad como una unidad o como un bloque, es irrelevante ante las diferencias.
    Hay argumentaciones que son absurdas por mucho que lo puedas ver algunas páginas de internet. Esto es una barbaridad que es indefendible.

    – Clara Campoamor era liberal y progresista. Que estuviese asustada por el ambiente de la España republicana en guerra era normal, muchos republicanos de izquierda también lo estuvieron y de hecho salieron del pa´s por eso. Una cosa no quita la otra y relacionar su oposición al ambiente revolucionario con que era de derechas es absurdo y un argumento insostenible que va contra la biografía del personaje.

    – Lo repito una vez más y no me discutas porque no tienes razón: La inmensísima mayoría del PSOE votó a favor del sufragio femenino, y la opinión y acción de Prieto era una excepción. Esto es una muestra clara de como se manipula la historia en los foros de extrema derecha y ciertos hirtoriadores, escogen una declaración de un disidente y sientan cátedra.
    El PSOE votó a favor del voto femenino porque pensaba que el marido impondría a la mujer el sentido de su voto y por eso se oponía a la teoría de los republicanos (y de Prieto) de que las mujeres se dejarían influir por la iglesia y ´votarían a la extrema-derecha.
    Los republicanos sí que votaron en contra, excepto la agrupación al servicio de la república y los progresistas. Pero tanto Acción republicana, como el partido radical-socialista como el Partido Radical (el de clara Campoamor) votaron en contra del voto femenino. Si el PSOE no hubiese votado a facor no hubiese salido adelante porque tenían mayoría en las cortes.

    – Que Franco se apuntase el último a la sublevación nada tiene que ver con lo que yo he dicho. El alzamiento es producto de las tensiones de la europa de entreguerras, con Franco y sin Franco de por medio. El “desorden” en España no era mucho mayor que el que hubo en el periodo 1917-1923, y durante 6 años no se dió un golpe de estado mientras en el 36 tardaron 4 meses. La situación en países como Francia, por ejemplo, no era mucho mejor a nivel conspirativo en las altas instancias aunque sí algo mejor a nivel de calle (por no haber anarquismo posiblemente).
    Franco no salvó a España de nada. Era absolutamente imposible que en España hubiese una república soviética por multitud de razones que es muy largo de comentar. Y es absolutamente evidente que si hubiese ganado la república España hubiese tenido una democracia liberal al final de la II guerra mundial, por la propia realidad de bloques de la guerra fría. España no tenía una base poblacional que hubiese aceptado el comunismo y jamás hubiese podido haber aquí un satélite soviético con lo lejos que estábamos de la URSS.
    Lo único que pudo evitar Franco y que sí hubiese podido suceder si la república hubiese ganado la guerra hubiese sido una invasión de la Alemania Nazi sobre España. Pero insisto, en cualquier de los casos hubiésemos tenido una democracia liberal a partir de 1945.

    Y no hace falta que busques en los libros del colegio, porque lo que te he explicado aquí no sale en los libros de texto. Pero puedes creer lo que te digo porque es certero y producto de 13 años de análisis.

    Saludos,

  78. Rubén · ·

    No me he ido, por cierto…

    Respecto al tema de Fraga, lo considero tremendamente decepcionante. Siempre me ha escandalizado que franquistas reconocidos y confesos como Fraga fueran, no sólo tolerados en el actual régimen, sino incluso aplaudidos además de permitirles continuar ejerciendo cargos públicos.
    Pero bueno, recordemos que este régimen es una partidocracia, así que… no me extraña.
    Fraga no es el único caso, también tenemos muchos otros políticos y jueces que lo fueron durante el franquismo y ahora están ocupando altos puestos en la judicatura, tribunal supremo o constitucional. ¡Qué ironía! Poner a los mismos perros guardianes del franquismo como adalides de las libertades democráticas y constitucionales en el Supremo o el Constitucional.
    ¿Pero a quién pretenden engañar? Cuarenta años siendo franquistas y de repente, ¿se transforman en demócratas de rancio abolengo? ¡Ja! Venga hombre, que Fraga era un ministro del régimen y entraba bajo palio…
    Personalmente, no toleraría la presencia en cargos públicos de nadie que hubiera tenido algo que ver con el régimen franquista, empezando por el rey y su cuñadísimo Urdangarín (que no sé si era franquista pero ya saben por qué lo digo, je, je).

  79. Marco · ·

    Rubén: Tu opinión aquí ha sido la mejor que he leído en este hilo sobre el fascista Fraga. Qué bocanada de aire fresco has aportado.

  80. Rubén · ·

    Gracias Marco.

    Una cosa más pero esta vez no sobre Fraga.
    Cierto individuo va diciendo por ahí que mi último artículo generó un auténtico rechazo y que por eso mismo me “he ido”.
    Bien, en primer lugar no sé si la acogida fue buena o no, ahora bien, lo que no estoy dispuesto a tolerar es que la simple y sencilla opinión de cierto y único individuo sea tomada como “dogma de fe” sobre la acogida de mi último artículo y sobre lo acertado o no de su contenido y marque la opinión general sobre el mismo. No es más que una simple opinión y de muy poco valor además dada su procedencia.

    Aprovecho, nuevamente, para dejar constancia escrita, nuevamente, de que no he sido el primero, nuevamente, en aludir al interfecto.

  81. Bueno Rubén, en hecho de que gente como Fraga o el Rey no puedan ejercer la política por provenir del régimen franquista es muy bonita pero no es realista. Por las características de nuestra transición hubo que contar con las personas reformistas que venían del franquismo, y 35 ños después cuando ya no queda casi nadie de ese régimen (menos el jefe del estado) no parece muy lógico entrar por ahí de forma práctica.
    Otra cosa sería, como he dicho en mi blog, si hablásemos de uno de los criminales que colaboraron en la represión política brutal de los años 1936-1945, esos no tienen perdón. Pero hablando de gente del tardofranquismo mi opinión personal es que hay que valorar más los servicios prestados en el restablecimiento de la democracia que su pasado autoritario.

    Saludos,

  82. Peter Foran · ·

    Estoy de acuerdo con lo que dice Marco: el comentario de Rubén ha sido excelente por excepcional. Gracias por tu aportación, Rubén.

  83. molondro · ·

    Soy racialista, pero no racista,
    nazi no soy, que soy identitario.
    ¿Qué otra cosa iba a ser? Salta a la vista
    que tengo un ADN que es muy ario.

    En toda ciencia soy especialista
    e insulto sin piedad al adversario.
    ¡No soporto a la chusma feminista!
    ¡Que vuelvan los maricas al armario!

    Llamo puta o cabrón a todo el mundo,
    pero si a mí me faltan, me mosqueo.
    Tengo un temperamento furibundo.

    Si eres marica, negro, progre o feo,
    te las verás conmigo, sapo inmundo.
    Puedes pedirle a Alfredo mi correo.

    Saludos.

  84. Jajajaja, Molondro tú y yo tenemos que hablar. Te voy a encargar algo para la próxima sección de poesía de “Perspectivas SeR” 😉

  85. Peter Foran · ·

    Ja, ja, ja… Bravo, Molondro. ¡Excelente!

  86. Ruben · ·

    Ja, ja, ja, ja… Muy bueno Molondro…
    Me recuerda una vieja tradicion española, el soneto burlesco…

  87. Sigfrido · ·

    Voy a corregir un comentario inexacto que hice con respecto al voto femenino en la II república .

    Tanto el partido radical como el partido radical-socialista(este último de izquierdas) , votaron en contra de conceder el derecho de sufragio a las mujeres . Sólo la radical socialista Campoamor votó a favor . El PSOE y la CEDA , votaron a favor . De todos modos , es muy sintomático que las únicas mujeres que había en el parlamento de entonces ,aparte de la campoamor , las integrantes del PSOE ,Margarita Nelken y Victoria Kent , votaran EN CONTRA . Un feminismo muy “coherente”

    Molondro :

    Muy bien , hombre . Veo que ha respetado usted de manera bastante fiel el esquema del soneto clásico , ABBA , ABBA , CDC , DCD , las rimas consonantes .Incluso ha logrado el hendecasílabo en casi todos sus versos .

    Al menos a usted no le hace falta volver a la escuela .

    Ya veo que las alusiones a mí siguen siendo continuas . Menos mal que “me ignoran” . Después se indignan cual damiselas si les digo algo XXXXDDDDDDD

    ´lo de mala acogida que tuvo el artículo del sudra que escribe aquí de vez en cuando , no es un invento mío . No hay más que leer los comentarios al mismo para darse cuenta .

    “Aprovecho, nuevamente, para dejar constancia escrita, nuevamente, de que no he sido el primero, nuevamente, en aludir al interfecto”

    No , “sudhra” , no . Usted lo que hace es “aprovechar” de nuevo la ocasión que se le brinda de participar en este foro , para hacer nuevamente gala de su IGNORANCIA .

    Si yo fuera un “interfecto ” , no podría estar escribiendo ahora porque ESTARÍA MUERTO . No siga dándole patadas al diccionario , infeliz , y NO VUELVA A MENCIONARME .

    Por cierto , me hace gracia que ciertos individuos pretendan darme lecciones de modales , y que no digan nada acerca de la chulesca respuesta que Pedro le ha dado a Adán , a pesar de que este último se dirigió a él de manera correcta , en todo momento . Eso de ir de liberal y de tener una doble vara de medir , que es lo que caracteriza a las “niñatas” que anteayer se quejaron a Alfredo por mi comportamiento . es bastante contradictorio , por no decir otra cosa .

  88. Francisco · ·

    Jajajajaja, magnífico. Y lo de “Puedes pedirle a Alfredo mi correo.” me ha tenido riéndome un buen rato.

  89. Peter Foran · ·

    Creo que al usar la palabra ‘interfecto, Rubén se refería a la segunda acepción de este término, pues según el diccionario de la RAE:

    Interfecto, -ta (adj. / singular, m. y f.)

    1) Se aplica a la persona que ha muerto de forma violenta, especialmente si ha sido víctima de una acción delictiva.

    2) Persona de la que se está hablando (frecuentemente usado de forma humorística).

  90. Rubén · ·

    Peter Foran, gracias a ti.

    Pedro.

    Me parece un poco pobre tu argumento sobre el pragmatismo, sin embargo he de reconocer que no carece de importancia. Tal y como tú lo presentas es la típica argumentación que siempre se ha presentado para permitir a ciertos individuos del régimen anterior, incluido el rey, así como visiones, ideas e incluso leyes, que nos ha llevado a la actual España partidocrática y todos sus males y corruptelas. Es el viejo y manido argumento, bastante cansino, por cierto, de la “reconciliación nacional” que ha servido para tolerar, como ya he dicho, actitudes antidemocráticas y constituir un régimen muy alejado del ideal: un sistema republicano donde las ideas de igualdad ante la ley, representatividad de los ciudadanos ante el Estado y libertad política colectiva sean la base angular de la convivencia social y política.
    Sin embargo, digo que tu argumentación pragmática es digna de considerar porque no voy a ser tan iluso como para pretender expulsar del ámbito púbico a toda persona afecta, de una manera u otra, al régimen de Franco porque entonces tendríamos que expulsar a media España del territorio nacional, algo, por otra parte, muy lamentable en nuestras costumbres que continuaría la larga tradición de expulsiones tras los judíos y moriscos.
    Pero, Pedro, hay matices, hay casos y casos, hay escalas de grises. No podemos permitir que elementos como Fraga “et allium” con un destacado lugar en el anterior régimen decidan cuestiones fundamentales de nuestro sistema porque ya sabemos de qué pie cojean, te recuerdo que fue ministro del caudillo. Otra cosa me parece otros hombres afectos al régimen no tan sobresalientes como Adolfo Suarez, con estos sí se podía contar y tolerar. Pero recuerdo que esta no es la realidad, ahí tenemos a Fraga o a ciertos individuos que comenzaron la carrera judicial con Franco y la han terminado tan ricamente en la actualidad sentados en el Supremo o el Constitucional, en vez de permanecer por siempre recluidos en un juzgado de primera instancia o instrucción, como mucho.
    Estos individuos deberían haber sido, hace tiempo ya, cercenados de la vida política por razones de salud democrática pero no por la ley sino por sus propios compañeros de partido o profesión.
    Me hace gracia cada vez que se menciona a Fraga como “pater patriae”, el abanderado de nuestra democracia, de ministro franquista a demócrata intachable… ¡A quién quieren engañar! Si no les quedaba otra… El régimen ya daba sus últimas bocanadas, y muerto el tirano no tenían nada que hacer, o se reconvertían o se quedaban fuera… Y para no quedarse fuera del poder y de seguir chupando de la teta de la vaca, se reconvirtieron… ¿Y a ahora son los padres de la democracia en España? ¡Ja! El cambio venía, les gustara o no, y no se podía impedir sencillamente porque ni los países europeos ni los EEUU iban a permitir un nuevo régimen fascista en el corazón de Europa.
    Una cosa es tolerar a ciertos individuos y otra cosa hacer loa y exaltación de ellos atribuyéndoles unas actitudes y cualidades que jamás han tenido sino por puro y expúreo interés personalísimo.

  91. Rubén · ·

    interfecto, ta

    1. adj. [Persona] muerta violentamente. También s.

    2. m. y f. Persona de quien se habla:
    el interfecto se declaró inocente.

    Ref. http://www.wordreference.com/definicion/interfecto

    Siempre haciendo el ridículo cual payaso…

    Por cierto, no sea vd el que me mencione primero como siempre hace, nazi. Que parece que tiene orgasmos tan solo cuando piensa en mi…

    Ah, y me hace mucha gracia su apelativo, me llama shudra:

    “En la cultura hinduista, un śūdrá es el miembro de la cuarta y última casta, la de los esclavos (peones que trabajaban por comida y techo).”

    Ref. http://es.wikipedia.org/wiki/Shudr%C3%A1

    Nuevamente muy apropiado para un nazi…

  92. Un hombre sexy · ·

    molondro, genial. Pena que no tenemos una grabadora o algo para hacer un “remix” con la voz de Sigfrido diciendo “LE PIDES MI CORREO”, acto seguido en el remix, se podría incluir algún “clip” con la voz de Coll en su famosa frase en las aulas: “¿Pero este desórden qué es?”

    Sigfrido, por cierto: soy rubio, de ojos claros, piel muy blanca pero lamento decirte que ya tengo pareja. Sé que te ponen muchos los tipos como yo pero supongo que por Madrid habrá sitios de pago para gente como tú. Como tienes tanto dinero y eres de clase alta, eso no será un problema para ti.

  93. Sigfrido · ·

    Peter Foran :

    En efecto . esa segunda acepción viene en el diccionario de la RAE , aunque por ejemplo , en la edición del año Dos Mil , no consta . De hecho , si ha sido aceptado el vocablo es porque en su día se impuso el uso coloquial del mismo , aunque era incorrecto . El origen latino de la palabra , hace una clara alusión a “muerte violenta” , que es el rtérmino adecuado .

    Rubén :

    Te he dicho que no te dirijas a mí ,BASTARDO . Aquí el que hace el payaso , en concurrida compáñía , eres tú . Tú no tenías ni idea de que diccionario recogía también como válida , la acepción vulgar de la palabra “interfecto” , así que estate calladito , que bastante ridículo has hecho ya con tu articulucho de marras . (La próxima vez que hagaS UN CORTA Y PEGA ,, disimula algo más ) .

    Sudhra , al igual que “chandala” , era un término muy usado por Nietzsche , bastante antes del nazismo . Tú eres un sudhra de libro , tanto desde un punto de vista teológico , (el concepto que tienes del cristianismo es realmente repugnante y comunistoide , rayano en la herejía) , como personal . Como ya te he dicho en otras ocasiones , tienes suerte de no conocerme personalmente , porque a estas alturas ya te habría reventado esa cara de besugo mareado que debes de tener .Ya te pusiste chulito y faltón con Alfredo en dos ocasiones (una vez , realmente grotesca , fue aquella en la que le recriminaste votar al PP para a las pocas horas hacer tú lo mismo) , , y doblaste la cerviz de modo rastrero en cuanto te llamó al orden . No te equivoques , muchacho .A ti se te desprecia , porque realmente , tienes una mentalidad y unas maneras de CRIADO SERVIL Y DESLEAL .

    Francisco :

    Sí , a todos los que tienen algún problema personal conmigo , les digo que le pidan mi correo a Alfredo , para no enfangar los hilos con disputas personales .

  94. Sigfrido · ·

    Uyyyy , pero si el meapilas “Rubén”ha usado la palabra “osgalmo”…

    Un orgasmo es lo que tu mujer no ha tenido ni tendrá jamás contigo , VIAGRODEPENDIENTE …si hasta en la intimidad debes de ser una verdadera calamidad …

    Un hombre sexy :

    ¿Tienes pareja ? . ¿Dónde lo conociste ? . ¿En Chueca durante un desfile del orgullo Gay ?.Pues nada , hombre , que lo disfrutes …aprovecha estos años que te quedan , asqueroso . Ya sabes que el SIDA y las hepatitis B , C , Y D , hacen estragos entre los de vuestra calaña . Para que luego digan que Dios no es justo .

  95. Pedro, ya entiendo.

    Usted es de los que si opinan igual (de igualitario) que usted son listos, cultos y democráticos, los que no, somos unos fascitas, perdón, es que no lo había cogido, gracias. Por otra parte, su bagaje cultural y el de Rubén no me dan ninguna envidia, más bien lástima de años desperdiciados para asegurarse los pilares de una ideología de extrema-izquierda. Y por favor, no haga tantas alusiones a su blog en otro ajeno, es de mala educación y de presuntuosos.

    Al hilo de la noticia, Fraga fue un PATRIOTA, uno de los padres de la Constitución y NO ROBÓ, fue HONESTO. A ver cuántas fachas de la izquierda pueden presumir ni de la mitad. Como dijo Churchill: “Los fascistas del futuro serán los que se llamen antifascitas”.

    Rubén.

    Ya comprendo tu particular visión de la Historia, es que me extrañaba mucho eso de que “España no era un país Occidental”, con esa visión sólo puedes aspirar a publicar algún articulillo en Público, pero llegas tarde, público ya ha cerrado, te tendrás que conformar con escribir para algún analfabeto con ganas de aprender.

  96. Rubén · ·

    Al Nazi.

    “(La próxima vez que hagaS UN CORTA Y PEGA ,, disimula algo más ) .”

    ¿? Y quien lo ha ocultado? No sabes lo que es una referencia inculto?

    “Tú no tenías ni idea de que diccionario recogía también como válida , la acepción vulgar de la palabra “interfecto”

    Sí claro, porque yo las palabras me las invento, no como tú que no sabes ni cuantas acepciones tiene una palabra. Y por cierto, no es una acepción vulgar. El único vulgar aquí eres tú…

    “Sudhra , al igual que “chandala” , era un término muy usado por Nietzsche”

    No sé porque no me extraña nada esto viniendo de un nazi como tu…

    “Te he dicho que no te dirijas a mí ,BASTARDO”

    ¿Pero otra vez insultando? ¡Malo! ¡Niño malo! ¡Te voy a dar una zurrita en el culito! (espero que no te guste…)

    “Como ya te he dicho en otras ocasiones , tienes suerte de no conocerme personalmente , porque a estas alturas ya te habría reventado esa cara de besugo mareado que debes de tener ”

    Uyyyyy…. ¡qué miedito! un sigfridito nazi me quiere pegar… El matón barriobajero ataca de nuevo… ¿Lo siguiente que será? ¿Un reto para ver quien la tiene más larga? ¿O un duelo, a pistola o florete? JAJAJAJAJAJAJA

    Me resulta triste lo patético que puede llegar a ser un nazi en cuanto lo sacas de su programación sobre la raza aria y los judíos tienen la culpa de todo, después de ese rollo prefabricado ¿qué hay detrás? Tristemente nada…

  97. Rubén · ·

    Adán.

    Sí bueno, ya observo que la miel no está hecha para la boca del asno… y en tu caso concreto también observo que no puedo escribir para ti ya que eres un analfabeto sin ganas de aprender.

  98. Rubén.

    GRACIAS, no sabes el tiempo que me ahorras.

  99. Rubén · ·

    De nada, no sabes el que me ahorras tú…

  100. Sigfrido · ·

    Adán , no pierdas el tiempo con esa gentecilla . No merece la pena .

    Me alegro de no ser el único en haberlos catalogado perfectamente . Rubén te ha llamado “analfabeto” . Por lo que he podido leer en tus posts , puedes ser cualquier cosa salvo un analfabeto . Tómete el insulto ese como un elogio . Viniendo de quién viene …

    esa frase de Churchill es muy cierta . Churchill los conocía muy bien . De hecho , no sé si sabrás que Churchill tenía una relación personal muy buena con Sir Oswald Mosley , el líder fascista británico . Y es que Churchill sabía perfectamente que los “antifas” eran mucho más intolerantes que Sir Oswald Mosley .

    Las declaraciones del izquierdista Preston sobre la responsabilidad de carrillo en Paracuellos , hablan por sí solas .

    Con respecto a Fraga , QUE ES EL TEMA DE ESTE HILO , AUNQUE MUCHOS NO LO RECUERDAN , se le pueden criticar ciertos aspectos de su vida política , y de hecho ,yo tengo un artículo muy interesante al respecto qaue he encontrado , y que te pùedo facilitar vía correo . Pero de lo que no cabe ninguna duda es de que era una persona honrada , intelectualmente muy válida , y sin la cual la “Sagrada Tradición” no hubiera sido posible .

    Al chandala :

    No hablo de simples “referencias” . Hablo de tu articulo entero , IMBÉCIL . Es más , las partes más flojas del mismo , son los escasísimos párrafos que no son de corta y pega , en las que empleas chascarrillos lamentables . Es muy risible que seas tan pomposo y tan pagado de ti mismo , cuando en el fondo , se te notan tus orígenes bajunos . Tus expresiones coloquiales , hablan por sí solas . De todos modos , le agradezco a Alfredo que lo haya publicado . Nunca me había reído tanto por un artículo , tremendamente pretencioso en el estilo “personal” , copiado de aquí y de llá , y con unas conclusiones propias de un fronterizo mental .

    ¿Inculto yo ? . ¿y eso se ateve a decirlo un retardado que ha tenido que buscar “sudhra” en la web para saber qué significa ? .No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza .

    Las “zurras en el culo” deben de gustarte a ti . Como eres impotente , debe de ser el único modo de excitarte . Pero para eso ya están tus novios ocasionales previo-pago . Compadezco a tu mujer …por supuesto que yo a ti no te daría una “zurra en el culo” …YO A TI TE ROMPERÍA LA COLUMNA VERTEBRAL A PATADAS . Qué suerte tienes de no conocerme . Puedes agradecérselo a Dios .

    ¿Dónde he hablado yo sobre los judíos ?. ¿He hablado sobre razas en el hilo que nos ocupa ? . ¿De qué coño hablas , DESCEREBRADO ? .

  101. Sigfrido · ·

    Chandala fatuo , CUMPLE CON TUS OBLIGACIONES FAMILIARES Y CONYUGALES , INÚTIL DE MIERDA . ¿No te da vergüenza tener a tu familia así de desatendida ?. Eres el único casado y con hijos , que participa de manera CONTINUADA en este foro

  102. Ruben · ·

    Uyyyy! El nazi prepotente con sentido de inferioridad se enoja.
    Asi que has leido mi articulo… pero un nazi sabe leer? Creia que solo gruñiais y recitabais consignas de memoria…
    Observo que te fastidia que participe en el foro, acaso no te gustan mis ideas? No me extraña, te voy a contar un secreto, en verdad soy judio y mason y miiembro de una confabulacion para deponer al papa, hacerme cargo de la banca mundial y acabar con la superioridad aria en Europa y en el mundo.

    ¡Que poca sesera! JAJAJAJA!

  103. Sigfrido · ·

    VOY A CUMPLIR CON LA PALABRA QUE HE DADO EN EL ACTUAL HILO ATINENTE A LA DECISIÓN DE ALFREDO . .

    SI VUELVE USTED A DIRIGIRSE A MÍ , DE NUEVO , EN ESOS TÉRMINOS , DARÉ POR ROTA LA “TREGUA” .

    NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR AL RESPECTO .

  104. Sigfrido · ·

    Fe de erratas :

    “Sagrada Transición” , en lugar de “Sagrada Tradición”

  105. Ruben · ·

    Me parece muy bien Sigfrido, veremos si es vd capaz de mantener su palabra y vence la tentacion de dirigirse a mi aunque sea indirectamente.

  106. Sigfrido.

    “Con respecto a Fraga , QUE ES EL TEMA DE ESTE HILO , AUNQUE MUCHOS NO LO RECUERDAN , se le pueden criticar ciertos aspectos de su vida política , y de hecho ,yo tengo un artículo muy interesante al respecto qaue he encontrado , y que te pùedo facilitar vía correo . Pero de lo que no cabe ninguna duda es de que era una persona honrada , intelectualmente muy válida , y sin la cual la “Sagrada Transición” no hubiera sido posible”.

    Mi correo es:

    adanyangeles52@gmail.com

    Un saludo.

  107. Sigfrido · ·

    Muchas gracias , Adán .Tomo nota y te envío el artículo ahora mismo .

    Un gran saludo

    pd : no es aconsejable dar el correo a la vista de todo el mundo , porque siempre puede haber algún hijo de puta que aproveche la ocasión para madarte spam . Lo mejor es pedirle a Alfredo el correo de la persona con la que se quiere contactar .

  108. Rasputin · ·

    Que hipócrita eres Sigfrido. ¿No era que tú también estabas casado, como le dijiste hace tiempo al sociata latinoamericano? De ser asi, ¿por qué le echas en cara a Rubén que él esté casado y participe en el foro? ¿Por qué no te vas tu a atender a tu pobre mujer? Digo pobre porque menudo mal gusto debe tener pero es lo bueno que tenemos los “progres”, que nos da igual con quién se case quien, a diferencia de vosotros en la ultra-derecha.
    ¿Ya tienes hijos o no puedes conseguir embarazarla? Quizá tu impotencia…

  109. Sigfrido · ·

    Rasputín :

    Yo nunca he dicho que estuviera casado . Dije que tenía (y tengo) prometida .

    ¿Mal gusto ? . Ja,ja,ja,ja . Más bien será lo contrario .

    Vaya por Dios , mira quién va a hablar de “impotancia sexual”…siempre habla el más indicado ….

    Pobre diablo …en el fondo me das lástima .

    PD .por si todavía no te has enterado , este hilo está para hablar sobre Fraga .si quieres reventar hilos , vete a otro sitio , ESTÚPIDO .

  110. Rasputin · ·

    Efectivamente, este hilo trata el tema de Fraga, no sobre quién está o no casado y sus deberes en el hogar. ¿Tienes prometida? ¿Cuando te casas? Espero que cuando te cases, abandones el foro o te calles la boca a la hora de aleccionar a otros.

    ¿El tema es Fraga, dices? Muy bien. Fraga fue un asesino y no entiendo por qué se le dio un sitio en esta democracia. Ah, ya sé, es lo que tiene lo de las listas cerradas.

  111. Sigfrido · ·

    ¿Pero quién COJONES te crees tú que eres para decirme lo que tengo o lo que no tengo que hacer , RATA APESTOSA ? .

    “¿El tema es Fraga, dices? Muy bien. Fraga fue un asesino y no entiendo por qué se le dio un sitio en esta democracia. Ah, ya sé, es lo que tiene lo de las listas cerradas”

    Todos los guarros de la extrema izquierda teneis el mismo disco rayado .Incapaces de argumentar una afirmación . DAIS VERDADERA LÁSTIMA .

    Anda , estate calladito , que ya bastante ridículo has hecho hoy , y vuelve al estercolero del que no debiste salir nunca .

  112. Rasputin · ·

    Ah pero ¿tú sí le puedes decir a otros lo que deben hacer con sus vidas verdad, gilipollas? Siempre dices lo de “rata apestosa”. Estarás acostumbrado a olerlas en la cueva sucia donde vivirás. ¿O es así como huele tu “prometida”?

    No me mandes a callar a mí. ¿Quién eres para mandarme a callar? ¿Te crees alguien con autoridad? Sí sí, soy de “clase baja” y salí de un “estercolero”, tú sí que sabes no?¿

    Si yo salí de un estercolero, no quiero ni pensar en el mal estado que habría estado el coño de tu madre cuando te parió.

    Ah y sigue dándote votos múltiples. Al parecer eso te hace sentir más importante ya que nadie en su sano juicio, a nivel de calle, te daría votos de ningún tipo. Más allá, claro está, de tu “prometida” pero a ella se le perdona, pues debe sufrir ceguera o algún problema mental.

    Oye en el próximo post a mí, espero que me incluyas eso de “pídele a Alfredo mi correo”. Es tu “tagline” y sería todo un honor que me lo dediques. También agradecería que me corrijas la redacción y así te hago un favor también, al hacerte sentir importante y culto.

  113. Adán · ·

    Me parece muy bien la decisión de Alfredo y el punto de vista de Javier, debemos entender que estamos entre caballeros, es la solución más ética.

    En cuanto a los trolls de la extrema-izquierda, por lo visto le han cogido gusto a sabotear el blog de Alfredo, a esos habría que banearlos, pero la decisión es de Alfredo, si al hilo del post no dicen nada más que insultos.

    Sigfrido.
    Bueno, tengo que decirte que discrepo en algunas cosas, como sabrás me postulo en una posición moderada, centrista, escojo lo mejor de la izquierda y de la derecha, por tanto, UPyD es un partido político al que tengo en cuenta, al igual que PP, aunque no nuestra Democracia muestre sus carencias, y tampoco me parece que don Federico Quevedo sea un cretino, como tampoco algunos de los contertulios de “El Gato al agua”, Javier Nart me encanta también el Sr. Brunet, me parece un programa muy interesante, en cambio, Losantos, César Vida, Pío Moa, no me gustan en absoluto, provocan ira y escisión en la sociedad, son extremistas.

    Soy un moderado y un caballero y como tal no me cuesta ningún esfuerzo en tratar a los demás con educación y respeto siempre y cuando sea correspondido (y no insulten a la Historia y a la Memoria de mi país).

  114. Sigfrido · ·

    Rasputín :

    Estás escribiendo desde la Univeridad Complutense . Si hay algo que me CABREA de verdad es que Alfredo , yo , y muchos de los que aquí comentamos tengamos que pagar el ordenador mugriento desde el que estás escribiendo . Así se pulen el dinero en las Universidades públicas …

    y como buen terrorista izquierdista gorrón , ni usas un ordenador , ni te vas a un cyber a escribir . REPUGNANTE , aunque no es de extrañar , teniendo en cuenta que la Universidad complutense es un foco de terroristas comunistas , anarquistas , y también de piojos .

    ¿Cómo huele mi prometida ? . Desde luego , mucho mejor que con las cerdas con la que debes de estar enredado .Es que ella se ducha todos los días , y usa colonia y desodorante , cosas que las tipejas de extrema izquierda desconocen .

    ¿Ves cómo te he calado perfectamente ? . Si es que tengo un radar , para detectar a los de tu calaña . SE TE NOTA A LA LEGUA de dónde procedes .

    Te mando callar , ASQUEROSO MALEDUCADO , porque este foro es para opinar sobre los distintos hilos , no para entrar a insultar a la gente .

    Uyyy , habla de “coños maternos” , el bastardo …desde luego , en bastante mejor estado que el coño de tu madre , que a buen seguro se dedicaba a la prostitución . Yo , a diferencia de ti , sí sé quién es mi padre .

    ¿Votos múltiples ? . Yo sólo me voto una vez , desgraciado . Si te jode que haya más gente que me vote , mientras que a ti te dan votos negativos por motivos obvios , es tu problema , pobre fracasado . ¿Cuántos cursos llevas ya repetidos en la Complutense , BORDER-LINE ?. Eres el clásico parásito .Por culpa de basura como tú , este país está cómo está .¿Cuánto dinero de la ayudita social que recibes te gastas en el botellón y en porros .

    ¿Ciega mi novia? . no , hombre , ve muy bien , y además es muy guapa , cosa que no podrás decir tú de la cochina con la que andas enredado .

    Pd :de nuevo de pone de manifiesto , que los guarros de la extrema izquierda son los primeros que empiezan atacando a las novias y a las madres de los demás . Este es el “estilo” de estos “caballeros” . Luego se quejan si uno les da de su propia medicina .

  115. Sigfrido · ·

    Adán :

    Federico Quevedo no me gusta porque es chulo , maleducado e ignorante . Sí que me gustan mucho el señor Brunet y el Señor Nart . Sobre Losantos , tengo opinione encontradas , aunque cada vez me gusto menos , y de Moa no tengo mala opinión . Vidal me ha decepcionado bastante . Fernando Paz , es otro tertuliano de Intereconomía que me gusta mucho .

    Sí , sé que usted tiene buena opìnión de UPYD , cosa que yo no comparto ,pero evidentemente , esto no es una secta y no tenemos por qué coincidir en todo . Es usted una persona educada , y por eso creo que sus aportaciones al foro , son muy positivas , dado que también es una persona culta .

    En cuanto al pobre diablo de la extrema izquierda , no podemos pedirle peras al olmo . dan de sí lo que pueden dar de sí . Su nivel intelectual es similar al de los orangutanes .

  116. Rasputin · ·

    ¿¿y quién te ha dado esa información a ti?? ¿No que no eras “administrador” de esta web? ¿Sabes que es delito obtener datos personales de forma ilegal?

    Oye ¿y quién te ha dicho a ti que yo no tenga dinero? ¿De qué me conoces tú a mi, cretino?

    ¿Que mi novia no se ducha? Ohh si si, nunca se ha duchado no. Fijate que ni siquiera sabemos lo que es la higiene ni las colonias ni la luz eléctrica. Tendremos que llamarte para que nos “ilustres” con tus gran conocimientos. ¿Calarme tu a mi? A ti es al que te tienen bien calado. Ah, por cierto, idiota: no va contra las normas de la Complutense escribir comentarios en un foro. Eso se lo puedes comentar al contacto que tienes que te proporciona info. Te crees listo pero resulta que soy informático y sé lo que estáis haciendo. Estoy por enviarle a Alfredo algo que potencialmente podría joderte mucho. No lo haré ahora, ya que ese señor tampoco es que me provoque especial simpatía.

    ¿Tu sabes quien es tu padre? Lo siento entonces. Pensaba que nunca habias pisado una cárcel. ¿Mi madre era prostituta? ¡Wow! Cómo sabes ¿verdad? Eres todo un genio. Al menos a las putas se les paga, a diferencia de la tuya, que lo hacía gratis.

    Ah y no te preocupes que yo no me voy a quejar de tus exabruptos e insultos. Me das pena, pero no me afecta en absoluto tu griterio de hombre impotente.

  117. Sigfrido · ·

    ¿Datos personales , IMBÉCIL ? .He dicho que escribías desde una Universidad pública , cosa que tú mismo me has confirmado . Tenía mis dudas , pero COMO ERES TAN ASNO , tú mismo has confirmado mis sospechas . En otras ocasiones , individuos como tú ( o tú bajo otros nicks) , han escrito desde la “Complutense” ,como Alfredo , ha comentado , para reventar el foro . Me he limitado a usar la lógica deductiva y la intuición , cosa que tú desconoces . Gracias por confirmar mis sospechas , aunque personalmente tenía dudas sobre 5 posibles localizaciones . TONTO , QUE ERES TONTO .

    ¿No dijiste tú que eras de clase baja? . Tus giros idiomáticos te delatan . Si tuvieras algo de dinero y de dignidad , estarías usando tu propio ordenata o el de un cyber , y no el de una universidad pública .

    ¿De qué hablas tú , majadero ? . Contactos? . Contactos tendrás tú , con los ultraizmierdistas con los que debes de andar asociado .¿Podrías hacerme con qué información ? . ¿Qué estás inventando tú , falsario asqueroso ‘?. Llevo más de dos años interviniendo en este foro ,y si algo me repugna es que haya gentuza como tú , que quiere sabotearlo .

    No , si tu madre además de cobrar , también lo hacía gratis …tanto le daba …pero bueno , no voy a perder más tiempo contigo .

  118. sociata latinoamericano · ·

    molondro: eres talentosísimo. Una de las razones por las que soy un asiduo lector de este foro son tus puntadas.

    Saludes,

  119. Sigfrido · ·

    Sigues teniendo curiosidad por cómo adiviné desde dónde escribías , ¿verdad cochinillo? .

    Bueno , pues como eres muy zoquete , te lo voy a explicar paso a paso .

    Por tu forma de expresarte , noté que eras o residías en Madrid . Bien , las posibilidades indican que lo más probable era que residieras en Madrid ciudad o periferia arrabalera .

    Teniendo en cuenta esto , las posibilidades eran tres :

    1-Estabas escribiendo desde tu casa .

    2- Escribías desde un ciber (poco viable , puesto que tus respuestas no se concentraron en el lapso de 1 hora o de dos , que suele ser lo máximo que alguien se pasa en un ciber) .

    3-Desde una universidad .Muy improbable que la Universidad fuera privada , y mucho más probable que fuera Pública .Teniendo en cuenta que ya en una ocasión otro cerdo escribió desde allí para reventar el foro , era la que tenía más papaletas.

    Por lo tanto , a la hora de soltar la “afirmación sonda” , lo más lógico es que yo afirmara la tercera opción . Si hubiera afirmado la primera , sólo me hubieras confirmado , de haber sido cierto , que tú escribías desde tu casa , pero dado que no sé en qué zona está tu casa , no habría sacado nada en limpio . Con la tercera opción tenía bastantes más posibilidades de sacar algo en limpio , y vaya si lo conseguí .

    Tú , los de tu calaña y también ciertos neonazis apestosos , le tienen muchas ganas al director de este foro , pero OS VAIS A JODER , porque esta página seguirá funcionando como hasta ahora .

    Si tanto odio nos tienes a mí y a Alfredo , ¿para qué coño pierdes tu tiempo interviniendo aquí ? . Ni siquiera aportas “idea” alguna…sólo te dedicas a INSULTAR .

    DEFINITIVAMENTE , ERES UN POBRE DIABLO .

  120. Este hilo no tiene desperdicio: discusiones tarbernarias, recitales de poesía y un relato corto de intriga al estilo Sherlock Holmes.

  121. Rasputin · ·

    “Datos personales , IMBÉCIL ? .He dicho que escribías desde una Universidad pública , cosa que tú mismo me has confirmado”.

    Léete la Ley de Protección de datos idiota – dices que lees muchisimo, vas de cultureta por la vida pero no sabes nada en realidad.

    “¿No dijiste tú que eras de clase baja?”

    Ah ¿pero tú te tomas en serio cuando yo te doy la razón? No me conoces de nada, pedazo de mierda. Solo te he seguido la corriente, dándote la razón como el que se la da a los locos o borrachos. Tranqui, que tú a mi no me conoces de nada ni sabes nada sobre mi nivel económico.

    “Tus giros idiomáticos te delatan”.

    Sí, claro, tú, siendo un miembro de la RAE, vas a saber algo de giros idomáticos…

    Si de verdad quieres saber mi “nivel económico” (en realidad no te importa, cotilla puta) ¿por qué no haces más esfuerzo a la hora de saber con quién tratas?

    “Si tuvieras algo de dinero y de dignidad , estarías usando tu propio ordenata o el de un cyber , y no el de una universidad pública”.

    Jeje, si tuvieras un cerebro, sabrías que en la Complu hay wifi y que existe algo que se llama un portátil, desde donde uno se puede conectar. Comprendo que en la mierda de universidad donde hayas estudiado (eso suponiendo que hayas estudiado), no habrá wifi todavía y todavía tengáis una sala de informática de las antiguas cutres.

    “Por tu forma de expresarte , noté que eras o residías en Madrid”.

    Madrid es una ciudad grande y cosmopolita. Por lo tanto, no hay una forma ya específica para expresarse. No todo en la vida es como en tu puta aldea o pueblo.

    Resulta que no vivo ni en la periferia ni en ninguna zona “de clase baja”.

    Puedes manipular cómo pudiste saberlo todo lo que quieras pero la verdad es que tu mismo te has jodido. No sales muy bien parado la verdad. Ahora sí que le vas a tener que pedir correos de otros porque si algún día decido compartir lo que he podido comprobar de ti, vas a joderte. Lo bueno es que como tú mismo dices, Alfredo te lo dirá directamente. Pagaría dinero por verle la cara cuando vea la “suculenta” info.

    Los que van de chuletas como tú acaban estrellándose y te vas a joder bien.

    “Tú , los de tu calaña y también ciertos neonazis apestosos , le tienen muchas ganas al director de este foro , pero OS VAIS A JODER , porque esta página seguirá funcionando como hasta ahora”.

    Si que te voy a dar la razón en esto. Desde hace muchos años, mucha gente se habria ahorrado problemas de todo tipo si Alfredo no hubiese nacido y no hubiese decidido joderle la vida a miles de estudiantes de origen pobre en los Estados Unidos arrebantándoles las becas, entre otras cosas que ya conocemos. Salta a la vista demás que ese señor estudió Derecho en Harvard y como se sabe, los únicos españoles que pueden estudiar Derecho en Harvard no son de los “del pueblo” no. No lo digo por envidia, sólo para demostrar que eso de que Alfredo es “favorable a la gente pobre” es un mito que no se lo cree nadie con dos dedos de frente. Ese individuo, ese brujo encorbatado ya lo dejó bien claro en el Instituto Juan de Mariana con lo de “yo ni siquiera pierdo el sueño por el tema del paro” o diciendo que muchos parados eran “estúpidos”.

    Fijate, dentro de las barbaridades que dices, aún a ti te veo con algo de corazón, porque tienes pasión. Eres un fascista, por mucho que digan otros que no, pero con algo más humano. El director presidente de Lib.Dem sí que no tiene corazón, no sabe lo que son los sentimientos además y como ya le han dicho otros, es un capitalista, amigo de Thatcher y demás gente que solo ha hecho el mal en el mundo.

  122. Sigfrido · ·

    Francisco :

    Sí , mire usted por donde , soy muy aficionado a las novelas de Sherlock Holmes . Las tengo completas .

    Rasputín :

    A ver , BOBO , aquí hay unos cuantos que entendemos de leyes , y tú no eres más que un mugriento técnico informático .

    ¿Desde cuándo es delito hacer una “afirmación sonda” para sonsacar a UN IMBÉCIL ? . Yo no tengo la culpa de que tú seas tan pollino como para confirmar voluntariamente que mi suposición era cierta .

    No , no conozco tu nivel económico , pero por tu forma de expresarte sí que conozco cuál es tu nivel social . Lo del dinero es lo de menos . Hay gente con muy poco dinero , con una elegancia natural , y nuevos ricos tremendamente vulgares . TÚ , VIENES DE UN AMBIENTE BAJO , y no me refiero al dinero . ¿Tienes dinero para no morirte de hambre? . Pues que lo disfrutes …

    Tema Madrid :

    la gente vulgar de madrid se Había tres opciones :

    1-El pavo escribía desde su casa

    2- Escribía desde un ciber (poco viable , puesto que sus respuestas fueron dada en un periodo de tiempo extenso)

    3-Desde una universidad . (Privada , imposible) . Pública , la que más tantos tiene es la Complutense . se expresa como tú . Seguro que eres de los que al hablar , en lugar de “es que…” dice “ej que…”

    Tema wifi :

    Cuando yo terminé la carrera , en el año 2000 , no se usaban los portátiles . ¿Te crees un personaje por tener uno ahora ? . Pero si hasta lo tiene la chacha más cutre …

    zona :

    ¿no vives en una zona de clase baja ? . Como si vives en el Barrio de Salamanca …tú eres un PALETO , AUNQUE TU FAMILIA PUEDA ESTAR FORRADA . En Madrid , como en el resto de España , hay mucho advenedizo y mucho nuevo rico .

    ¿De qué infomración hablas , mamarracho ? . Yo no tendría el menor problema en que Alfredo pudiera enterarse del contenido de los correos que despacho con otra gente , salvo en aquellas cuestiones que atañen a mi vida puramente personal . Pero TÚ SÍ QUE TENDRÍAS GRAVES PROBLEMAS LEGALES EN ESE CASO , porque revelar el contenido de un correo electrónico , sí que está penado por el artículo 197 del código penal , y además con pena de cárcel . Además , no sabes con quién te metes . Yo me dedico al “tema jurídico” , lo cual no quiere decir que sea un simple abogado .

    “Ahora sí que le vas a tener que pedir correos de otros porque si algún día decido compartir lo que he podido comprobar de ti, vas a joderte”

    ¿qué quieres decir con esto ? . Bueno , en este caso , ya estaríamos hablando tb de un delito de amenazas …ya tenemos un potencial concurso de delitos …sigue así , muchacho , que te estás cubriendo de gloria , je,je .

    Alfredo y los pobres :

    Por lo que yo sé , Alfredo se porta bastante mejor con la gente de pocos recursos , que muchos que presumen de izquierdistas .

    No ,chico , no , no te confundas . YO NO TENGO CORAZÓN , y soy una persona totalmente despiadada con quién me toca los cojones ,aunque siempre respetando la legalidad , por supuesto .

    Mejora tu sintaxis , aprende a acentuar , y ABSTENTE DE SEGUIR BOICOTEANDO ESTE FORO .

  123. Rasputin · ·

    jejeeje ¡¡qué bueno!! Ya te estabas tardando en corregir mi “sintaxis”. ¿Se te pone dura cuando lo haces? Vigila el tuyo, que es una mierda mucho peor que mi sintaxis. ¿No sabías lo de las mayúsculas?

    ¿No tienes corazón? ¿Entonces cómo fue que te enamoraste de tu supuesta prometida? ¿O fue ella la que se enamoró de ti y tú solo la quieres para abusarla o maltratarla?

    Oye y esto ¿qué es? “la gente vulgar de madrid se Había tres opciones”

    ¿Y eres tú el que hablas de sintaxis? Jajajajaja. Pareces un comediante.

    Lo del “Ej que” lo dicen los que tienen normalmente origenes manchegos o andaluces. Nunca he usado lo del “ej que”. Eso sí, los fachas que tanto se parecen a ti sí que lo suelen usar mucho en sus cutre-baretos.

    Jejee, pues mira, no sé qué tipo de jurista serás pero me alegro que no eres mi abogado ya que no tienes ni puta idea de lo que hablas. ¿Quién ha dicho que se va a revelar los contenidos de “tus” correos? De hecho, ¿por qué lo mencionas? ¿Te pones nervioso porque sabes que te puede joder eso?

    Hablas de un delito de amenazas: ¿Suspendiste la clase de Derecho Penal?

    Lee algo de una vez en tu mierda de vida: Yo, que no me especializo en Derecho (y tampoco soy “técnico” como tú afirmas sin conocerme de nada, porque eres un pobre ignorante), he podido leer lo que dice google – codigo penal español:

    “El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado”

    ¿Dónde te he amenazado con esos males? ¿Estás tan nervioso que eso es lo que piensas? ¿Tan malos son los contenidos de tus correos? Mejor cállate tú y te haces un favor. Puedes entender lo que quieras de eso, es tu problema.

  124. Sigfrido · ·

    Al guarro :

    Sí , las mayúsculas se emplean cuando uno eleva el tono de voz . ¿Mi sintaxis es mala ? . No me hagas reír , pedazo de acémila . Por cierto , “sintaxis” es de género masculino , y no femenino , CEPORRO .

    ¿Qué dices , gorrino ? . He dicho que la gente vulgar de madrid , habla como tú y que las opciones que había eran tres , a la hora de soltar la sonda para saber desde dónde escribías . Puedo tener algún error ocasional por escribir rápido , como le pasa a todo el mundo . Tu problema es que tus errores sintácticos no tienen nada que ver con los típicos gazapos que se cometen al escribir rápido .

    Lo del “ej que” lo dicen los madrileños y los manchegos vulgares , IMBÉCIL .Un andaluz , si acaso dirá “eh que”…

    Lo digo porque eres tú el que lo ha mencionado , IDIOTA . Tú mismo has insinuado lo de mis correos . Y eso , evidentemente es delictivo , aunque por supuesto , el contenido de los mismos , es perfectamente “publicable” .

    ¿Tú , averiguar sobre mí ? . No me hagas reír …

    A ver , MONTÓN DE MIERDA :

    El artículo 169 del código penal , donde se tipifican las amenazas , lo conozco perfectamente .¿Me vas a dar tú ahora lecciones de Derecho penal , informaticucho de tres al cuarto ? .

    NO SABES LEER . ¿No has leído la palabra “honor” en el artículo ? . Bien , con ese término se hace referencia a los delitos de injurias o calumnias . Tú , has amenazado con difamarme , con lo cual , lo que yo he dicho es correcto , ÍGNARO .

  125. Rasputin · ·

    “Por cierto , “sintaxis” es de género masculino , y no femenino , CEPORRO”.

    ¿Y quién te ha dicho que tenía la palabra “sintaxis” en mente, cultureta cutre?
    Descansa los ojos un poco y deja el manual de gramática que a mi me la suda lo de tus “clases”.

    Bostezo con lo que dices sobre los “errores sintácticos”. Me la pela – siempre sales con lo mismo y ya cansas. Eres como un perro. Entretienes durante un rato pero luego aburres al amo.

    “¿Tú , averiguar sobre mí ? . No me hagas reír”

    ?¿ Sí, tú ríete pero no mires tanto al espejo.

    Jeje dices que soy un informaticucho. No tienes ni idea – seguro que gano más dinero que tú al año. Es lo que tiene tener trabajo y vida estable, a diferencia de ti. Tu vida son los foros de la red.

    “¿No has leído la palabra “honor” en el artículo ?”

    Claro que la he leído.

    ¿Me puedes decir donde he amenazado con “difamarte”? JAJAJAJA. Díme dónde, oh excelentísimo catedrático aristocrático, miembro ilustradísimo de la RAE.

  126. Sigfrido · ·

    “Vigila el tuyo, que es una mierda mucho peor que mi sintaxis”

    ¿A qué te referías entonces , zopenco ? . Será , “vigila la tuya” .

    Has dicho “me la suda” . ¿Ves cómo eres un tipejo de orígenes bajunos? .

    “me la pela” . Sí ,señor , se nota que tuviste una educación “exquisita” . JA,JA,JA,JA,JA

    ¿tienes trabajo ? . Vaya , “ENHORABUENA” .

    Has amenazado con dar “información comprometida de mí” . Eso , es una amenaza , puesto que tal información no existe , y por tanto , si das una información que no existe , está claro que te la habrás sacado tú de la manga , con lo cual , me estarías difamando . ¿Lo entiendes , o tus neuronas no dan para tanto ? .

    Sólo a un ENFERMO se le ocurre estar todo un día dando la TABARRA en un foro a cuyos integrantes odia , y encima , sin hacer el menor comentario acerca dde los hilos .

    En fin , muchacho , tú mismo te retratas . Sigue así …

  127. Adán,

    No es cuestión de nivel cultural ni de rechazar opiniones contrarias a las mias, es que cuando doy datos de forma fehaciente sé que son ciertos, y si no estoy seguro siempre uso formas menos contundentes. Si analizas mis opiniones en varios hilos verás como es así.
    Por eso cuando digo que Caballero fue anti-comunista tengo datos claros que indican que esto fue así. Se me puede discutir que esto fue así desde finales del 36 pero que entre el 34 y el 36 estuvo coqueteando con la idea del sovietismo, y lo aceptaré porque es cierto. Pero no se me puede decir que me invento las cosas y no sé qué del colegio que he ido.
    Por la misma razón si digo que el PSOE votó a favor del voto femenino excepto un pequeño sector sé lo que estoy diciendo, y lo que no se puede es rebatirme con un argumento propio del batiburrillo liberal porque comprenderás que no puedo aceptarlo ni quedarme callado.

    Rubén,

    El argumento puede ser pobre, quizá está muy manido por la “historia oficial” de la transición que todos hemos mamado, pero no deja de ser válido y considero que conveniente.
    No ha sido Fraga el único caso de miembros de un régimen dictatorial reconvertidos en una democracia. No tienes más que ver las repúblicas exsoviéticas y verás muchos casos. Pero como digo en mi blog (y que me perdone Adán pero es más fácil si referencio a mi blog en vez de copiar una sábana aquí) cuando una dictadura se institucionaliza parece necesario contar con esas personas para poder solidificar la democracia posterior.

    Y como bien dices eso no nos debe confundir y acabar asumiendo que Fraga fue un padre de la democracia. Fraga fue importante para la democracia por su papel inactivador de parte de la extrema derecha, pero obviamente no podemos confundirle con un demócrata, que no lo fue y sólo se hizo demócrata por un sentido avanzado de la supervivencia política y una certera convicción de que el país había cambiado.
    Y sí, Fraga fue ministro de Franco, estuvo en consejos de ministros que firmaron sentencias de muerte, pero no fue ni Serrano Suñer, ni Millan Astray ni Carlos Arias Navarro. No tuvo responsabilidad ninguna en la guerra civil ni en la posterior represión y por eso mismo soy partidario de valorar más su papel posterior al franquismo antes que concentrarse en sus años de ministro de la dictadura.
    Y respecto al Rey. Oye, pues como creo que ya sabes yo soy republicano, pero una cosa no quita la otra. Juan Carlos I tiene un papel positivo en la historia de este país e independientemente de lo que piense de la monarquía, de su cuñado, de sus hijas poco lúcidas y de la enorme opacidad que le rodea, cuando muera pensaré que ha sido positivo para el país y para nuestra historia, lo que no es óbice de que si mañana hubiese un referendum yo votaría república sin dudarlo un sólo segundo.

    Saludos,

  128. Alfredo · ·

    Rasputin:

    ¿Cómo se le ocurre hablar sobre la Ley de Protección de Datos y así manifestar su ignorancia y exponerla a la vista de todo el mundo que sepa de Derecho? Le recomiendo que la lea y que posteriormente analice lo que usted ha dicho de las “Ips”. ¿No le parece, como mínimo, curioso que usted hable de datos personales cuando posteriormente habla de revelar temas sensibles?

    En cuanto a sus valoraciones personales sobre mí, como comprenderá, lo que diga un filo-terrorista en la Complutense sobre mí no me importa. Creo que por mal camino andaría si me preocupara de lo que dice un individuo como usted.

    Realmente, en este hilo se ha dicho algo muy grave y estoy a punto de cerrarlo a nuevos comentarios para evitar un problema legal – Rasputin: Se nota mucho que usted tiene tácticas de espionaje ilícito. Sin embargo, usted no es más que un espía de provincia, es decir, un “rojillo” de jardín. Sé bien las tácticas que emplean ustedes pero le llevo la ventaja de 12 años de experiencia internacional.

    La próxima vez que no se trate el TEMA del hilo, cerraré por completo esta discusión.

    Rasputin: Chiquitín, a usted le ha salido mal la jugada. Puede que usted tenga la capacidad para engañar y manipular a otros, pero conmigo eso no funciona. Quieto. ¿Sabe usted que por eso que usted ha hecho es suficiente motivo para que la policía le identifique? Espero esclarecer este asunto con usted. Ya tiene mi correo.

    Los demás – esta vez va en serio – cualquier comentario NO RELACIONADO CON FRAGA y su muerte, provocará el cierre definitivo de este hilo.

  129. Sigfrido · ·

    Bueno , espero que el cerdo de Rasputín no vuelva a causar molestias .

    Retomando el tema del hilo :

    Tema Largo Caballero :

    Es innegable el carácter comunistizante y revolucionario del discurso de Largo Caballero , empleado hasta poco después del estallido de la Guerra civil . En numerosas ocasiones dice que “hay que ir a la revolución armada”y no se le puso el apodo del “Lenin español” (por los propios soviéticos ,en vano ) . .No fue extraño por tanto , que las Juventudes socialistas se unificaran con las comunistas , en una fantástica jugada encabezada por Carrillo , resultando beneficiadas estas últimas , que hasta el momento eran muy minoritarias . Otra cosa es que Caballero adoptara posterioremente un discurso anti-soviético , cosa que efectivamente me hizo . ¿Por qué lo hizo? . Muy probablemente por los celos que le tenía a Juan Negrín , que se acababa de convertir en el “hombre de Moscú” .

    En el PSOE había tres sectores , poco antes de estallar la contienda .

    El encabezado por Caballero , mayoritario , muy extremista ideológicamente . (Tanto o más que los comunistas) .

    El sector de Prieto , más moderado y defensor de una suerte de “socialismo español” . Prieto tenía en gran estima a José Antonio y este a Prieto . La gran mancha de Prieto fue la participación de miembros de su guardia personal , “la motorizada” , en el asesinato de Calvo Sotelo . Digamos que representaba al sector “intermedio2 , desde un punto de vista ideológico .

    El sector de Julián Besteiro . Constituía el ala más moderada del PSOE , y en numerosas ocasiones denunció los excesos de los otros sectores , especialmente de los caballeristas . Era el sector minoritario .

    Sí , Fraga y el rey Juan Carlos surgen del Franquismo , pero es que la misma Transición como proceso , surge del propio Régimen . De no haber existido en el sector , en España podría haber habido gravísimos incidentes .

    Como ya dije anteriormente , la única oposición verdadera que había contra el Franquismo , era la del PCE . La realidad es que la mayoría de los españoles ,en aquellos momentos ya muy “apolíticos” , como sucede ahora, apoyaban expresa o tácitamente al Régimen .

    No se le puede recriminar a Fraga , haber fomrado parte de aquel Régimen , cuando lo cierto es que casi todos los políticos intervinientes en la Transición participaron también en él .

  130. Sigfrido · ·

    ¿El tema es Fraga, dices? Muy bien. Fraga fue un asesino y no entiendo por qué se le dio un sitio en esta democracia. Ah, ya sé, es lo que tiene lo de las listas cerradas.

    Esto dijo Rasputín sobre el tema a tratar .

    Bueno , realmente me cuesta controlar la risa . Quizá este RETRASADO MUGRIENTO NO RECUERDA que Fraga siempre se presentó como cabeza de lista a las elecciones , y que como tal cabeza , consiguió nada más y nada menos que cuatro mayorías absolutas en Galicia .

  131. Alfredo · ·

    Sigfrido: Discrepo – a Fraga sí se le puede recriminar eso y muchas más cosas – otra cosa es si se le debió haber permitido participar en políticas o no y ahí todos tenían las manos sucias.

    Sí, efectivamente, la “transición” surge desde dentro – y también es cierto que la mayoría de españoles SIEMPRE ha sido APOLÍTICA – por desgracia es así en este país. No hay más que ver las imagenes del último discurso de Franco, en 1975 aqui en la capital, rodeado de miles, decenas de miles de españoles que aplaudían. Posteriormente, se va inculcando, con la llegada de la democracia, un “lavado de cerebro” masivo de nuevo, esta vez no con moralina católica, sino con “ética socialista”. Ahí es cuando empezamos a ver lo del “tuteo” con desconocidos, la degradación en general de algunos hábitos y surge el “español moderno-post-moderno” – apátrida realmente, sin nada que defender realmente más allá de “mi bolsillo”.

    Por eso, sí, he dicho que muchos parados son unos estúpidos – durante AÑOS, gente “negativa como Alfredo” advertía muchísimas veces que esto no era sostenible y se reían en tu cara. Ahora muchos de esos están en el paro y aún así, NO ESCARMIENTAN. No voy a llegar al extremo canovista de decir que la pobreza es señal de estupidez porque eso en el siglo XXI no es cierto pero sí diré que currar mal es una señal de estupidez y sólo merece, ese individuo que trabaja mal, el despido permanente.

  132. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Más que su participación como tal , sí se le podrían recriminar ciertas actuaciones concretas , que por ejemplo Ernesto Milá señala en su artículo dedicado a Fraga .

    Los politicastros que medraron durante el Régimen , y que después se “tunearon” tras la Transiciñón , y los españoleitors que tras haber ido en el 75 a la Plaza de Oriente a jalear a Franco , se reconvirtieron en socioslistos , no tienen ninguna autoridad moral para recriminarle a Fraga haber formado parte de aquello . Los comunistas y sus socios , tampoco , pues todos sabemos lo bien que hablan de la Cuba castrista o de las dictaduras totalitarias del este de Europa , en su día . Unas dictaduras , que , recordémoslo , eran mucho más duras que la de Franco .

    De acuerdo también con el resto de su artículo . El tuteo , los modales vulgares y la falta de cultura política del español medio , me parecen bastante repugnantes .

    Lo de esos parados es tal y como lo describe .

  133. Alfredo · ·

    “Más que su participación como tal , sí se le podrían recriminar ciertas actuaciones concretas , que por ejemplo Ernesto Milá señala en su artículo dedicado a Fraga”.

    Sí – de hecho el artículo ese está MUY BUENO.

    “Los politicastros que medraron durante el Régimen , y que después se “tunearon” tras la Transiciñón , y los españoleitors que tras haber ido en el 75 a la Plaza de Oriente a jalear a Franco , se reconvirtieron en socioslistos , no tienen ninguna autoridad moral para recriminarle a Fraga haber formado parte de aquello”.

    Claro que no pero sabe usted también que en esa época había una oposición muy fuerte a Franco en “nuestros círculos” – quiero decir: en determinadas zonas de España – partes de Galicia, Cataluña y Valencia y País Vasco (Aragón también) – todas esas regiones, siempre, con un sentido mucho más “laborioso” de las cosas. Madrid no, pues al ser la capital siempre ha sido bastante centralista.

    “Los comunistas y sus socios , tampoco , pues todos sabemos lo bien que hablan de la Cuba castrista o de las dictaduras totalitarias del este de Europa , en su día . Unas dictaduras , que , recordémoslo , eran mucho más duras que la de Franco”.

    Efectivamente – por eso digo que soy cauteloso y prefiero hablar de las acciones concretas de Fraga en la democracia. Como ya señala el propio Milá, algunos problemas políticos actuales se lo podemos achacar a él.

  134. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Sí , en esas regiones que cita , siempre hubo un más o menos importante movimiento conservador regionalista y a la vez patriota español , que mostró sus divergencias con el Régimen , si bien es cierto que de modo bastante matizado .

    En efecto . Algunos de los problemas que tenemos en la actual derecha española y en el país , tienen su raíz en las contradictorias y desnortadas actuaciones de Fraga .

  135. hola · ·

    Y la indiada, novida por su asquerosa envidia, hace todo lo posible para que ese individuo sea un simio paleolítico COMO ELLOS. No pueden tolerar de que alguien de la manada QUIERA ABANDONARLOS.
     
    Siempre causan problemas, y lo peor es que molestan a los que quieren progresar. Yo no utilizaría la eugenesia, yo les ABANDONARÍA CON SU INMUNDICIA, y si se ponen faltosos o quieren arrastrar a otros en su misma mediocridad, YO UTILIZARIA NAPALM para ponerles en su sitio

    BASURA!!!

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: