Para los jóvenes españoles

Señores lectores, jóvenes españoles. ¡Qué día tan estupendo tuve ayer en Madrid! Quiero dar las gracias a los que me invitaron ayer para dar una pequeña charla de 15 minutos a los jóvenes que están en la Academia de Empresariales de la Avda de América — una avenida que, tal y como dije ayer, anoche se convirtió durante unos minutos en la Avenida de España. Vuestra colaboración significa mucho para mí a nivel personal y para todos mis lectores amigos y, cómo no, también a nuestros enemigos.

Creo que la pequeña charla de ayer sirve como una pequeña muestra a los españoles de bien que los jóvenes españoles quieren echar a Zapatero del gobierno.

Eso es maravilloso, pero hay mucho todavía por decir y hacer, y no quiero que nadie tenga dolores de garganta todavía. Ya llegará el momento para la euforia y la celebración que viene cuando el PSOE pierda las elecciones generales. Los jóvenes de bien madrileños sienten una emoción y entusiasmo que es la envidia de todos los pobres jóvenes que viven en CCAA gobernadas por el PSOE. Sí señores: somos la envidia de España – tenemos todo: jóvenes en permanente estado de formación profesional, los más prósperos del país y los que más estamos luchando para derrotar el socialismo asqueroso en las urnas. Por eso hemos sido tan cuidadosos de defender el sistema democrático, pues a la hora de la verdad, ese es precisamente el sistema que tantos socialistas desprecian, como vimos en el grupo violento de Facebook, donde la muchedumbre aborregada de jóvenes sociolistos y barbudos, con indumentaria izquierdista y fascista, proliferaban como las ratas y lanzaban sus amenazas contra Esperanza Aguirre, nuestra presidenta.

Y anoche puede ver una muestra de la cantidad de jóvenes que hay que quieren vivir su propia vida, en la forma que elijan, dentro de la ley. ¡La juventud quiere ser libre!

Yo, desde luego, no sería lo que soy sin mis amigos lectores. Sin lugar a dudas, creo que esta bitácora, humilde y poco profesional, no sería nada sin los cientos de lectores que recibimos a diario.

Todos los amigos que vienen aquí para leer comparten una cosa conmigo: afirmar nuestra fe en España y su futuro y nuestro deseo para que España vuelva a la libertad económica y vuelva al respeto para los derechos inalienables del ser humano.

Hoy no voy a esquivar problemas, y no habrá ningún manifiesto de cambios por supuesto.

Estamos aquí para hablar sobre el programa de Liberalismo Democrático como proyecto. Estamos aquí para asegurarnos de qué se trata todo esto.

Así que permítanme comenzar con la cuestión más difícil de nuestro tiempo, porque los liberales no nos escondemos de las cuestiones difíciles. Nos enfrentamos a ellas decididos a superarlas.

Y la cuestión más difícil es el aumento del paro con que se enfrenta nuestro país.

Tenemos una cifra de paro que roza el 20%.

Detrás de las cifras de paro se encuentran las tragedias individuales y la frustración de las esperanzas de muchas familias que nos hacen más duros en nuestra determinación para deshacernos del socialismo en España de una vez por todas.

Los socialistas, actuales y de antes, prefirieron tomar el camino fácil.

Vamos a echar un vistazo a algunos de esos fallos que nos están causando tantos problemas ahora.

-El fracaso en el pasado a la hora de mantener nuestros precios bajos. ¿Te acuerdas de cuando la inflación alcanzó casi el 8% hace un par de años? Esa inflación siempre causa la pérdida de miles de puestos de trabajo y los traslada a mercados que producen mercancía más barata que nosotros.

-El no mantenernos al día con nuestros competidores. Un exceso de personal que se inició años atrás, para tratar de mantener puestos de trabajo.

-El hecho de no crear nuevas empresas y usar las nuevas y últimas tecnologías. Muchos de nuestros mejores cerebros se marcharon al extranjero, los que podrían crear riqueza, los que podrían crear nuevas industrias, los que podrían diseñar bien, los que podrían construir la nueva tecnología. ¿Pero qué pasó? Un sistema fiscal despiadado, inflexible y duro con la producción real.

España puede demostrar que podemos producir tan eficientemente como cualquier otra persona en el mundo si de verdad queremos.

¿Cual es la estrategia liberal para generar empleo?

-Reducción de gastos

-Elevar la productividad.

-Llegar a dar la bienvenida a la nueva tecnología y la nueva empresa.

-Un nuevo programa de formación para los jóvenes.

-Y reformar el mercado laboral y los sindicatos para que los afiliados de UGT y CCOO tengan más derechos y más voz en las decisiones de sus dirigentes.

No existe una fórmula mágica para generar puestos de trabajo reales.

Pero la nuestra es una verdadera solución, y nace del esfuerzo supremo para producir lo mejor en España (ya sea en los servicios, en las ciencias, o en las artes)-para sobresalir en todo lo que hacemos. Esa es la clase de España que quiero ver.

¿Y la alternativa socialista? No, no se rían.

Bueno, sabemos que el principal objetivo de sus propuestas se trata de gastar lo que no han ganado, y que nos llevará, eso no lo duden, a la crisis financiera inevitable y no sabemos si esta vez nos rescaten. ¿Y la deuda exterior que van dejando los socialistas? Tengo que contarles una cosa impresionante: a pesar de que estamos en una profunda recesión económica en España, conozco a varios lectores personalmente que, gracias a sus ahorros, han zanjado todas sus deudas personales. ¿Qué derecho tiene esta vergüenza de gobierno esperpéntico, que es el hazmerreír del mundo civilizado, a gastar el dinero ajeno?

Los jóvenes liberales pagamos nuestras deudas y cumplimos con nuestras obligaciones.

Y, lo que es peor de este gobierno: sus propias políticas son las que generan el paro.

¿Y la política de exteriores del PSOE cual ha sido?

No, no estoy hablando sobre eso que hicieron de darle papeles a todo inmigrante ilegal después de un atentado brutal, poniéndonos aún más en riesgo de los musulmanes radicales. Estoy hablando de algunos puntos menos conocidos: por ejemplo, la solidaridad con el terrorismo palestino, y con dictadores como Hugo Chávez y Evo Morales. Y eso es sólo parte del problema.

Y ya ni siquiera se detienen a la entrada de nuestros hogares señores.

Paridas como: “Los hombres y las mujeres deben ser capaces de compartir los derechos y responsabilidades de un empleo remunerado y las actividades domésticas, de modo que la segregación laboral, dentro y fuera del hogar se divida”.

A ese paso, ¡van a ver si vuestros novios lavan los platos y con qué frecuencia!

Ahora en serio, la lista de propuestas socialistas es una lista de propuestas encaminadas a destruir el espíritu de empresa y la posibilidad de mostrar y desarrollar talento, capacidad, excelencia o lo que sea que usted elija para el desarrollo personal. Ellos creen que es atractivo ofrecerle a la juventud un futuro totalmente controlado por ellos. La conformidad total. Nosotros rechazamos eso totalmente.

Ese tipo de sociedad no es apta para los españoles. Y nosotros tenemos que ver que nunca se haga realidad.

Sabemos que les molesta el éxito ajeno.

Y es ese tipo de acritud que ha hecho de ellos un partido que ha perdido la esperanza. Ellos no tienen esperanza de que la empresa española pueda competir. Creemos que sí se puede y hay que darles la oportunidad.

No tienen la esperanza de que España pueda tutear a países como Reino Unido, como una vez hicimos con Aznar y así prefieren aliarse con tercermundistas.

Ellos no tienen ninguna esperanza en puestos de trabajo reales para que nuestra gente salga de los puestos de trabajo falsos a cualquier precio.

No tienen ninguna esperanza en los españoles y no ofrecen ninguna esperanza para España. Ellos no tienen fe en los ciudadanos españoles.

¡Qué diferencia a nosotros!

La nuestra es la forma española, el espíritu español occidental. Esta es una nación que se construyó con el éxito de las empresas PYMES, de hombres que estaban dispuestos a navegar hacia lo desconocido para llevar nuestro comercio y traer riqueza a nuestra gente. Los hombres que tomaron nuestras formas civilizadas y la exportaron a sociedades tribales y salvajes en América. Aún hoy, los indigenas se quejan mucho de España y del “oro robado” pero siempre tienen una mano abierta para pedirnos dinero.

¡Imagínense lo que habría sido de España si hubiése gobernado el PSOE en la época de la Conquista!

En primer lugar, los comerciantes que se arriesgaron en ultramar, tendrían que haber estado registrados en algún ministerio. Entonces se tendría que entrar en un acuerdo de planificación con el departamento de Urbanismo. Después se hubieran tenido que reunir con el burócrata de turno para decidir qué edificios construir en la selva y un informe sobre riesgos y derechos humanos.

Entonces, CCOO y UGT hubiera intervenido para limitar el horario de la conquista, prohibiendo horarios “inhumanos.” Y, si a estas alturas hubo algo de riqueza, se metería Hacienda para restar casi la mitad o más.

No es de extrañar que hoy en día hay que ser muy valiente para abrir una empresa en España.
Y es por eso que se hunde el país actualmente.

En Liberalismo Democrático creemos que es esencial dar una oportunidad a aquellos que nunca han tenido antes la oportunidad de ser independientes del Estado en vez de estar a merced de todos los caprichos de los políticastros locales o centrales.

Creemos en la libertad y advierto que digo libertad, no licencia. Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad civilizada, donde los pobres o enfermos, o ancianos sí estén bien cuidados, atendidos por la comunidad, vecinos, familias o por agencias voluntarias. Y una cosa que nuestros enemigos odian es el excelente sistema sanitario que existe, de momento, en países como EEUU.

Sin embargo, sabemos que la libertad no puede sobrevivir sin la responsabilidad personal. Porque sabemos que la libertad depende de todos nosotros — recuperar ese sentido de la disciplina y el deber.

Y creemos que vale la pena defender la libertad-aunque sea impugnada por el PSOE.

En nuestro país, sin un marco de ley justa, administración eficaz e imparcial, la libertad se convierte en anarquía. Y, sin orden, degenera en la tiranía de los fuertes. Y en el extranjero la libertad sólo puede florecer si nuestra dedicación a ella nunca está en duda.

También somos duros contra el terrorismo y los terroristas. No podemos permitir NUNCA que España le abra la puerta al chantaje. Sin un sistema judicial eficaz y penas duras contra los etarras y otros terroristas, ellos podrían exigirnos cualquier cosa para hacer lo que quieran. Y no tendríamos otra alternativa que rendirnos.

¿Es eso libertad? No señores, eso es servidumbre y eso no le corresponde nunca a España.

Yo espero que la juventud vote y vote a partidos de la derecha para enviar un mensaje al mundo: todavía aún existen españoles de bien, españoles decentes, que quieren que España vuelva a ser un bastión de la libertad y la ley y un aliado firme y fiable de EEUU y la Alianza Atlántica dentro de la OTAN.

Nuestro futuro está en juego. Os digo una cosa más: hagamos lo que hagamos en Liberalismo Democrático en los próximos dos años, está claro que este proyecto sigue creciendo. Ayer mismo, un articulista de Red Liberal se despidió — una muestra más de que Red Liberal sigue en decadencia, con unos colaboradores frívolos. Yo nunca me equivoco cuando se trata de conocer bien a mis amigos y colaboradores y de lo que todos podemos estar seguros es que ninguno de los que aquí participan conmigo me abandonarán ni abandonarán el proyecto. Estoy tan seguro de todo esto que pondría la mano en el fuego para dar fe de ello.

No nos debemos arrepentir de nada relacionado con este proyecto. Estoy seguro de que mis amigos lectores no me van a defraudar y espero que me sigan enviando correos con ideas de lo que quieren y de qué quieren que escriba aquí. Estoy a vuestra disposición.

Reactivemos, pues, nuestro orgullo español y nuestro compromiso con la libertad.

Buen día a todos.

Anuncios

13 comentarios

  1. Hay gente a la que le cuesta entender (obviamente, me refiero a los socialistas) que existan personas que lo único que quieren es que la dejen vivir su vida en paz, sin que les digan en qué deben de gastar su dinero, qué deben estudiar,…

    No conciben las relaciones libres y voluntarias entre personas, todo debe estar bajo supervisión estatal.

  2. Cabrit0 · ·

    “En primer lugar, los comerciantes que se arriesgaron en ultramar, tendrían que haber estado registrados en algún ministerio. Entonces se tendría que entrar en un acuerdo de planificación con el departamento de Urbanismo. Después se hubieran tenido que reunir con el burócrata de turno para decidir qué edificios construir en la selva y un informe sobre riesgos y derechos humanos.”

    En realidad, eso ocurrió….Los primeros colonos no tenía libertad de negociar con nadie más que no fuera la Corona Española. Como nadie hizo caso de la medida la Corona llegó al extremo de devastar la parte Oeste de la Isla de Santo Domingo, que luego ocuparon los piratas franceses y que más tarde se convirtió en Haití. Un país africano en América. A eso se le llamó las Devastaciones de Osorio en 1606.

    Un link al respecto: http://historiadominicana.blogspot.com/2008/03/devastaciones-de-osorio-1605-1606-y-la.html

    Eso es solo un ejemplo de lo que puede suceder cuando alguien pone trabas al libre comercio.

    En esa época no existía el llamado “socialismo”. pero una de las razones por las cuales América Latina es un mierda es porque España gobernó con mucho “socialismo”.

    Ojo: esto no quiere decir que España tenga la culpa del atraso en la América Hispana. Pero ayuda a explicar algunas cosas como ¿Por qué las colonias inglesas progresaron y las españolas no?

    Un saludo.

  3. valcarcel · ·

    Sí snake, no lo dude – ayer mismo habían unos “curiosos” que me abordaron tras la charla. Resulta que eran periodistas y de izquierdas. Les dije que España todavía tiene que ocupar un lugar importante en el mundo, pues somos uno de los mejores países de Europa debido a la Historia.

    Bueno resulta que uno de los listillos me pregunta: “¿puede usted elaborar más sobre eso que dijo de vivir la vida a nuestra manera?” Y le contesté: Bueno yo pensaba que a estas alturas de la vida usted ya había estudiado algo sobre el fascismo comunista y neonazi, etc. La chica que iba con él se quedó de piedra, con cara atontada. No lo entienden snake y lo que es peor, no quieren.

    @Cabrito:

    Es cierto que en comparación con la madre del comercio contemporáneo. la Gran Bretaña, España fue mucho más intervencionista y burocrática — uno de los malos legados del catolicismo romano y papista.

    Pero incluso en aquellas circunstancias, los burócratas lo tenían mucho más complicado debido a una serie de factores que les impedía ir más allá de los límites eclesiásticos. En parte, gracias a Dios que aquí nunca se asentó la Robolución Francesa.

    Lo de Haiti es, ciertamente, trágico y tal como ocurre hoy en día en Sudáfrica – todos esos males tienen su origen en el socialismo de alguna forma.

    Yo creo que las colonias inglesas prosperaron por dos motivos:

    El primero es por las razones históricas que nos apunta y la segunda, la cuestión religiosa – no es lo mismo arrasar y convertir a una población indígena a ir de colonos para asentarse permanentemente como fueron los ingleses, junto con el derecho consuetudinario. Los exploradores españoles salieron en “búsqueda de” pero no pretendieron convertir a las Americas en una “luz libertaria” como pretendieron los Puritanos en Salem. Personalmente me gusta más la conquista anglosajona por ese motivo. Está claro que imperó el sentido arraigado que ya tenían de comerciantes.

    Los españoles, debido a un catolicismo excesivo, eran demasiado “nobles” y carecían de astucia comercial protestante, amén de las trabas que usted apunta.

    Saludos

  4. David · ·

    Alfredo, a mí me interesa su proyecto y sus ideas pero quiero que me comente algo sobre esta barbaridad:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/17/madrid/1258484067.html

    Ya sé que usted no es muy amigo de los inmigrantes ilegales pero le pido yo, como lector, que me explique si eso le parece “bien” o justo. Yo no soy un defensor del ilegal, no se confunda, pero ¿no cree que esta notícia pone de manifiesto que hay muchas injusticias ilegales que sufre ese colectivo?

    Explíque cómo encaja eso con la libertad por favor y qué soluciones propone.

    Saludos

  5. valcarcel · ·

    David:

    Gracias por su comentario.

    En primer lugar, lamento profundamente que El Mundo haya publicado una notícia tan parcial y propagandística. Hace mucho que no compro el panfleto El Mundo pero como me exige usted aclaraciones sobre estas cuestiones, le diré un par de cosas:

    1. Me gustaría poder leer la versión de los empleados que trabajan en ese centro de Aluche. He pasado por ese centro varias veces y lo que veo son colas ordenadas de inmigrantes y policías educados.

    2. La ley exige que a España se venga, lógicamente, documentado y con contrato laboral. No es de recibo que esta gente intente saltarse todos los controles establecidos. No puedo consentir que se burlen de las leyes de mi país de una forma tan descarada.

    3. Esta notícia me parece que es pura propaganda de las ONGs, y sabemos que hay muchos más casos de inmigrantes ilegales que pegan a policías y que incluso intentan morder a los empleados de turno. Algunos, incluso, cometen delitos para poder quedarse aquí.

    4. Ser ordenado no es ser racista – una política racista sería la de exigir que sólo puedan emigrar gente de raza blanca, compatibles con nosotros. Esta gente, en su mayoría, no es de raza blanca pero se intenta tratarles con dignidad, a pesar de que muchas veces ellos se burlen de nuestra patria.

    Lógicamente estoy en contra del trato vejatorio a cualquier persona, sea del color que sea y si esto que dicen las ONGs es cierto, sería una cuestión de procesar al máximo responsable, que se llama Alfredo Pérez Rubalcaba, un auténtico fascista, aficionado al SITEL y a espiar a los ciudadanos, sean de donde sean.

    Por último, mi solución evitaría esos centros de internamiento, pues aplicaría las medidas británicas: rechazo en frontera y de vueltas a su país en el primer vuelo disponible.

    No podemos acoger a todo el mundo, no tenemos ni la obligación legal ni el deber moral. Las personas tienen derecho a emigrar pero no existe una obligación de recibirlos. No nos hacen falta tantos: aquí hay 4 millones de parados y con los inmigrantes que ya trabajan, no necesitamos más de momento.

    Lamento profundamente ciertas insinuaciones, pues el que me sirve el café normalmente es un negro dominicano y conoce perfectamente mi postura migratoria. Nunca me ha dicho que sea problemática, y de hecho muchos inmigrantes que sí han cumplido con sus deberes critican a sus compatriotas que delinquen y vienen aquí a robar y a pretender hacer lo que les dá la gana. Los inmigrantes ilegales, para mí, son delincuentes: cometen una agresión injusta contra sus compatriotas que sí han cumplido con todos los deberes legales y se burlan del Estado de derecho. Las leyes están para cumplirlas en democracia, y si no nos gustan, ya sabemos lo que se debe hacer.

    Y para rematar este tema ya cansino: en un gobierno, para evitar ciertos abusos en las prisiones a personas, yo abriría una oficina de transparencia policial. Muchos se olvidan de que los policías no deben tener carta blanca en todo, y que son nuestros empleados pues cobran del contribuyente. Los contribuyentes, por lo tanto, tienen derecho a saber cómo se comporta la policía y, si se comprueba que están fuera de la ley y abusan, exigir justicia y despidos y castigos ejemplares.

    Buen día.

  6. Rodrigo · ·

    Alfredo, gracias por venir, ha sido un placer. En el tumulto de ayer quise hacerle una pregunta pero se enrolló con la progresía y me tuve que ir. Mi pregunta era si no cree necesario, para limitar la expansión crediticia en el futuro, que el Estado elabore directivas para que sólo se les permita prestar dentro de ese marco presupuestario.

    Gracias

  7. valcarcel · ·

    Gracias Rodrigo. Si fuera así de fácil yo sería el primero en defender la medida. Pero no olvide que hemos tenido una explosión de nuevas tecnologías que han facilitado la creación de muchos tipos de negocios “prestamistas” que no son bancos. El Western Union es uno de los ejemplos.

    Más que una directiva, que en general no me gustan ni me gusta la palabra, es simplemente una cuestión de no imprimir ni un céntimo más del que se produce en el país. Eso como objetivo pero también abogo por una paulatina subida de los tipos de interés y la congelación salarial correspondiente. Es doloroso, lo sé, pero lo tenemos que hacer y es un deber. Ayer una chica criticaba la dureza de eso pero como ya le dije a ella, yo también me he congelado el sueldo – todos deberíamos empezar por hacer lo mismo.

    Un saludo y gracias por invitarme

  8. Bolchevique · ·

    “Tengo que contarles una cosa impresionante: a pesar de que estamos en una profunda recesión económica en España, conozco a varios lectores personalmente que, gracias a sus ahorros, han zanjado todas sus deudas personales. ¿Qué derecho tiene esta vergüenza de gobierno esperpéntico, que es el hazmerreír del mundo civilizado, a gastar el dinero ajeno?”

    Desde luego impresionante. ¿Sabía que hay gente que ni siquiera puede hablar de un sueldo porque están en el paro? Es que me parece increíble que ustedes vivan en un mundo tan alejado de la crisis real de la calle.

    No se las dé de noble hablando de congelación salarial personal cuando no es mileurista. Estoy seguro que si usted fuera un mileurista, no le molaría eso de las congelaciones salariales que ya sufrimos los que sí tenemos que pensar en llegar a fin de mes, cosa que ni usted ni sus “seguidores” por llamarles de alguna forma han tenido que hacer en su vida. Me hizo gracia lo suyo del otro dia hablando de los que tienen callos en las manos. ¿Los tiene usted?

    “Los jóvenes liberales pagamos nuestras deudas y cumplimos con nuestras obligaciones.”

    Claro cuando se tiene pasta, ¿quién no?

    “Detrás de las cifras de paro se encuentran las tragedias individuales y la frustración de las esperanzas de muchas familias ”

    Pena que para usted no es tan importante. Oiga y por favor déje de burlarse de los trabajadores. A usted lo único que le interesa es la inflación, no el paro.

    “La nuestra es la forma española, el espíritu español occidental. Esta es una nación que se construyó con el éxito de las empresas PYMES, de hombres que estaban dispuestos a navegar hacia lo desconocido para llevar nuestro comercio y traer riqueza a nuestra gente.”

    ¿A coste de quién? Si es que es lo mismo de siempre Alfredo, unos intereses contrapuestos a otros, a los del siempre jodido currito.

    Yo esa España desde luego que no la quiero, ni la mayoría de los trabajadores. España es mucho más que vuestro mundillo pijo de engominados.

    Usted habla de los españoles decentes pero a mí lo que sí me parece muy indecente es ver a un banquero trajeado saliendo de su cochazo. No, no es envidia para nada, yo NO quiero ser así. Es simplemente desprecio al que exprime al ya de por si muy jodido trabajador para venderle la mentira de que ahora ya tiene su casita y que es de clase media.

    Vaya mierda de legado que habéis dejado, guerras, crisis económica y ahora represión al extranjero.

    Debería cambiar el nombre del blog a algo que encaje más con los suyos y los imperialistas. “Construyendolablanqueza.wordpress.com” sería buen nombre para empezar.

    Como ve, sí tenemos argumentos, otra cosa es que no los entienda.

  9. valcarcel · ·

    “¿Sabía que hay gente que ni siquiera puede hablar de un sueldo porque están en el paro?”

    Sí. ¿Sabía usted que la mayoría de esos parados son votantes de la izquierda o inmigrantes?

    Claro que siempre habrá una diferencia entre los que trabajan y los que no trabajan. Eso es de cajón y por eso hay que fomentar la necesidad de que, si se quiere comer, hay que trabajar de alguna forma. Evidentemente, Papá Estado sigue vivo. A ver si los jóvenes lo matamos porque ya va siendo hora de emanciparse.

    “Es que me parece increíble que ustedes vivan en un mundo tan alejado de la crisis real de la calle.”

    Eso dígaselo a Chacón, ZP y Pajín que son los que defienden las subidas de impuestos.
    Parece ser que su estupidez e ignorancia no tienen límites.

    “No se las dé de noble hablando de congelación salarial personal cuando no es mileurista.”

    Cada uno vive dentro de sus medios – obviamente los mileuristas lo tienen más difícil pero eso no me debe obligar a pagarles el déficit.

    “Estoy seguro que si usted fuera un mileurista,”

    bla bla bla y si yo fuera multimillonario como la familia de Michael Jackson tampoco me quejaría de la subida de impuestos.

    “cosa que ni usted ni sus “seguidores” por llamarles de alguna forma han tenido que hacer en su vida.”

    ¿Y cómo lo sabe? ¿Nos ha hablado personalmente para comprobarlo?

    “Me hizo gracia lo suyo del otro dia hablando de los que tienen callos en las manos. ¿Los tiene usted?”

    En mi opinión, tengo unas manos muy bonitas, carente de callos. Pero oiga, ¿es que acaso yo he dicho que tener callos es necesario?

    A mí me gusta ver a una mujer con falda y tacones, ¿significa que tengo que llevar faldas y tacones?

    “Pena que para usted no es tan importante. Oiga y por favor déje de burlarse de los trabajadores. A usted lo único que le interesa es la inflación, no el paro.”

    La inflación es la madre del paro. Por lo tanto, el que no se preocupa por la inflación tampoco se preocupa por el empleo o el paro.

    “Yo esa España desde luego que no la quiero, ni la mayoría de los trabajadores. España es mucho más que vuestro mundillo pijo de engominados.”

    Ni soy pijo, ni soy un “engominado”.

    “Es simplemente desprecio al que exprime al ya de por si muy jodido trabajador para venderle la mentira de que ahora ya tiene su casita y que es de clase media.”

    Lo que exprime al trabajador es el socialismo, no la banca.

    “Vaya mierda de legado que habéis dejado, guerras, crisis económica y ahora represión al extranjero.”

    La crisis tiene su origen en el socialismo, no se confunda. ¿Guerras? ¿Cuales?

    “Construyendolablanqueza.wordpress.com” sería buen nombre para empezar.”

    No se puede construir algo que ya existe. En todo caso, sería cuestión de mejorarlo. Por supuesto que por estos lares es lo que se pretende – mejorar lo bueno.

    “Como ve, sí tenemos argumentos, otra cosa es que no los entienda.”

    Lo que tienen es mucho morro y demasiada incultura. Cierto, no entiendo cómo se puede ser tan tonto a estas alturas.

  10. Adrilon · ·

    ¿Se da cuenta de que su liberalismo económico únicamente cuela en un país como España verdad? Quiero decir, es verdad que aquí hay una juventud de este tipo y eso es porque aquí sólo hay ricos y pobres. En cualquier otro país “normal” de Europa, a usted le llamarían como mínimo decimonónico y un anacronismo. Pero como en España todo es más agudo y enfrentado, pues luego no se queje de la izquierda. Por lo visto, aquí hay personas radicales en los dos bandos.

  11. valcarcel · ·

    Vaya, debe ser que EEUU y Reino Unido también fueron anacronismos. ¡Qué cosas!

  12. Navas · ·

    jejeje cuanto me gusta la “unidad” que tenéis en la derecha. Resulta que para hechos puntuales sois muy unidos, y luego resulta que no os podeis ver. No soy un experto en vuestras trifulcas internas pero como sigo este blog porque es donde único se puede debatir y tener discusiones de calidad, su amiga anghara le ha borrado a usted de sus enlaces:

    http://blogs.nuevatelevision.es/anghara/#/enlaces

    Y es que resulta Don Alfredo que usted debería tener más cuidado con quien le ofrece apoyo porque esta señora?¿ no sé si es tio o tia es amiga/o de su “amigo” Elentir y de Fan Fatal. No le estoy echando la culpa a usted ni mucho menos porque seguro que le devolvió el favor pero tenga cuidado y le recomiendo, como ya le dijo otro lector, que revise bien a quién enlaza,

    En cuanto a su artículo en sí, bueno, hay tantos temas que esperaré a otra oportunidad para debatir.

    Saludos

  13. valcarcel · ·

    Perdone Navas, pero me resulta un poco curioso su interés por darme consejos acerca de las bitácoras que agrego o no agrego. ¿Es esa la única crítica que tienen ustedes en la izquierda? Ya es usted la segunda persona que critica mis enlaces cuando ni siquiera viene a cuento pero ya que menciona todo eso, yo ya conocía la bitácora de anghara y sé perfectamente que es amiga de Elentir y de Fan Fatal. Simplemente, por educación, le incluí en mi lista de bitácoras ya que ella se había tomado la “molestia” en incluirme porque en ese momento le interesaba.

    A diferencia de muchos de ustedes, yo no me ilusiono fácilmente con nadie, es más, pienso que quitando 5 personas que me leen habitualmente y me ofrecen sus apoyos porque creemos en lo mismo, un gran porcentaje de mis lectores son basura de izquierdas sin argumentos y con mucho ánimo de insultar y hay otro pequeño porcentaje que me lee por puro morbo o utilidad.

    Sí reviso los blogs que enlazo y algunos se tardan más en ser definitivamente eliminados de la lista porque no siempre dispongo de tiempo suficiente para analizarlos en detalle.

    Aquí somos liberales, no unos meapilas. Y, cuando se descubre que un blog es de un grupo de meapilas, como el mencionado, se le “destituye” de la lista.

    Ya que he tomado la molestia en responderle, ahora permítame decirle que no necesito sus consejos ni los de nadie acerca de qué enlaces incluir o excluir. Así pues, hágame el favor de dedicarse al argumento y a cosas interesantes en vez de ir gateando por los blogs y los hilos a ver de qué tal o cual chisme puede aprovecharse para distraer de lo importante.

    Y en la “derecha” liberal clásica sí estamos unidos, hoy más que nunca. Debería usted prestar más atención a mis comentaristas habituales para ver el grado de unidad que existe y el compromiso con este proyecto.

    Buenas tardes

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: