¿De qué clase social es tu ciudad o pueblo?

Señores, ayer, mientras me conducían en un Lincoln Sedan por el famoso «West Side Highway» en camino a las zonas residenciales señoriales de Bergen County, New Jersey, me llegó un mensaje de texto al móvil de un español preguntándome sobre cuál era el pueblo de «más clase baja» y «clase alta» de New Jersey.

Pues bien, lo bueno de todo esto es que no te lo tengo que decir yo, ya que el propio estado de New Jersey YA lo hace por ti. He tenido que poner el enlace de caché porque están actualizando la página para el año fiscal 2013.

El estado de New Jersey es el único en EEUU que tiene una información estadística tan detallada. Ni hablar de España, porque esto tan detallado jamás ha existido en España ni en la mentalidad española. Aquí la gente busca todo tipo de información y se interesa por donde vive (a diferencia de muchos europeos).

Os explico el método: Para determinar la «clase social» de tu pueblo o ciudad, el estado de NJ toma en cuenta los siguientes factores reales estadísticos:

1. Porcentaje de adultos que no han terminado el bachillerato o «high school» como dicen aquí.
2. Porcenntaje de adultos con algún tipo de formación universitaria.
3. Situación laboral (parado, ocupado, etc)
4. Tasa de paro
5. Porcentaje de individuos debajo del umbral de la pobreza
6. Salario medio anual de las familias

Le asignan una letra o dos a cada pueblo o ciudad donde vivas en este estado

Clase Alta: J
Clase Media Alta: GH/I
Clase Media: DE/FG
Clase Trabajadora: CD
Pobre: A/B

Como podéis ver en el gráfico del enlace, todo está dividido por condados. Yo vivo en Bergen County actualmente, al noroeste del condado. Aquí no hay nada debajo del GH – todo aquí es clase media alta o alta, mayoritariamente raza blanca y/o asiática, muy pocos latinooamericanos o gentes de raza negra.

En el mapa del estado podéis ver tendencias habituales: cuanto más latinoamericano o negro en porcentaje es un pueblo en New Jersey, más pobre.

Reto pendiente para nosotros en la derecha: sacarles más de la pobreza que le imponen los demócratas con las «ayuditas» sociales.

La capital de NJ es Trenton y califica con un «A». Es una de las ciudades más pobres de New Jersey — pobre, peligrosa, violenta y mayoritariamente negra-americana. Los del Partido Demócrata les han tenido en la pobreza durante décadas.

Newark, lo mismo que Trenton.

Camden, lo mismo que Trenton.

Jersey City, lo mismo que Trenton.

Inaceptable.

El reto republicano es convertir a esas urbes en sitios tan seguros y ricos como Manhattan. La policía de New Jersey es MUY DURA y famosa en todo EEUU. Aquí no se andan con bromas, pero el problema de la violencia suele intra-pandillas.

Yo siempre he dicho que los pandilleros siempre podrán mudarse a Chicago, ciudad de Barack Obama, donde ser pandillero sale muy barato.

Pues nada, esto me pareció un aspecto muy positivo del estado de New Jersey, a la hora de clasificar dónde vives.

Actualmente, Trenton se parece exáctamente como estaba el BRONX en los años 70 y 80. Incluy un vídeo aquí para que podáis ver la zona de guerra y delincuencia que era el Bronx de los años 80 y 70 en épocas de Reagan cuando los memócratas controlaban absolutamente todo Nueva York.

Aprovecho para arremeter contra DE BLASIO, candidato progre a la alcaldía de Nueva York que ha usado a su hijo MULATO y a su mujer negra para captar el voto no blanco. MUY MALVADO y repugnante me resulta usar a su hijo para eso.

Si De Blasio gana las elecciones y se convierte en el alcalde, los blancos volverán a huir de Nueva York a las zonas residenciales prósperas de New Jersey. Retornaríamos a los años 80. Quiero que veais todo el vídeo del Bronx porque tienen imágenes reales de lo que fue esto en manos de los progres.

Dios libre que vuelva a regresar una época en la cual, com denunciaba Reagan y Thatcher, las minorías raciales campaban a sus anchas solo por serlo, recibiendo todo tipo de ayudas sociales generando así el fenómeno de las «reinas del Welfare» — las «Welfare Queens» eran mujeres negras normalmente, que recibían mucho dinero público pero conducían coches lujosos como el Cadillac. Por eso Reagan dijo que son «Cadillac driving welfare queens» haciendo campaña en 1976. Aquí tenéis el orígen contextual de la frase.

Gracias a las reformas liberales duras de los 80, se acabó el reinado de las «welfare queens» en Nueva York y NJ.

Si gana un progre tan radical como De Blasio, volveremos a las tensiones raciales extremas de los 70 y 80. El socialismo no es capaz de hacernos vivir juntos en paz. Solo la prosperidad y el orden público que genera el capitalismo liberal.

En la Derecha, queremos una ciudad en la que no tengamos que pensar dos veces si estamos en el Metro y vemos a un hombre joven de raza negra en el vagón o a un joven con rasgos latinoamericanos típicos. En una ciudad con un orden público conservador y brutal como ahora, nos llevamos muy bien. En una ciudad como la que quiere De Blasio, el racismo aumentará.

Queremos que NY siga siendo la gran ciudad más segura de Occidente como es actualmente, donde Manhattan disfruta de unos índices de prosperidad como nunca se ha visto en la historia del mundo. No queremos volver a los 70 cuando los jovenzuelos saltaban en el Metro (Subway) sin pagar, cuando los atracos a mano armada eran tan habituales como lo son hoy en día en Latinoamérica y cuando uno se tenía que pensar dos veces sobre si usar el metro urbano. Los Demócratas progresistas destrozaron el Nueva York de los 70.

En cuanto a NJ, quiero que Christie gane de nuevo las elecciones y sea gobernador. Va todo por buen camino aquí para las reformas republicanas.

Incluyo algunos vídeos del NY antiguo para que podáis tener una idea del desastre que fue:

Y aquí los famosos pandilleros blancos juntados con chicos de orígen portoriqueño, en los años 70 en Brooklyn. Controlaban zonas enteras con total impunidad y con la tolerancia absoluta de la policía local. Esta pandilla se llamaba «Los Devils Rebels» (Rebeldes del diablo). El alcalde Giuliani, el gran republicano, les mandó a todos al infierno. Sé que esto es igual muy malvado de decir, pero, no sé por qué veo al hijo de De Blasio en una pandilla así en poco tiempo.

En fin, que sea lo que Dios quiera.

27 comentarios

  1. sociata latinoamericano · ·

    Van Rompuy le da la espalda a EEUU en el conflicto sirio. Aboga por una salida politica y se muestra incomodo con la presencia de embarcaciones militares en el Meditarraneo.

  2. Van Rompuy es irrelevante en el mundo, como la propia UE.

  3. Sigfrido · ·

    Qué bonito automóvil el Lincoln Sedan. Es el tipo de coche que parece fabricado para que lo lleve un chófer. Cómo se van a poner de furiosos los grasientos, Alfredo.

    Me parece muy bien eso de poder «escanear» un lugar en el que uno tiene intención de vivir. Así, no hay sorpresas desagradables.

    Nueva York es mucho más seguro hoy en día porque se han aplicado medidas duras contra los criminales. Los años 70 eran asquerosamente permisivos, y de hecho las grandes ciudades de América comenzaron a pudrirse en los odiosos años 60. De hecho, las películas de Charles Bronson son una buena muestra del nivel de hartazgo que tenía la sociedad en aquellos 70-80, por culpa de tanto delincuente asqueroso que pululaba por las calles de Nueva York.

    «las minorías raciales campaban a sus anchas solo por serlo, recibiendo todo tipo de ayudas sociales generando así el fenómeno de las “reinas del Welfare” — las “Welfare Queens” eran mujeres negras normalmente, que recibían mucho dinero público pero conducían coches lujosos como el Cadillac»

    Algo asqueroso.

    Las ciudades ideales para los pandilleros, son L.A, Chicago, San Luis, Detroit, Nueva Orleans y Chicago.

    Desde luego, no me imagino yo a Salt Lake City o a Altoona como lugares de pandilleros.

  4. “las “Welfare Queens” eran mujeres negras normalmente, que recibían mucho dinero público pero conducían coches lujosos como el Cadillac. Por eso Reagan dijo que son “Cadillac driving welfare queens” haciendo campaña en 1976.”

    Eeeeeeeeh!! OIGA, ¿y, en lugar de darle la razón, no se le ocurre pensar que Reagan tendría que haber sido más respetuoso, y no tan impertinente, con esas mujeres negras y pobres? ¡¡Eso demuestra el odio de la derecha y los capitalistas a los que no son blancos y no tienen dinero!!

    IRONIC MODE OFF

    Desde luego se echa de menos políticos que hablen tan claro en Europa. ¿Alguien se imagina a un Camera-on diciendo eso?

    El progre De Blasio, como la mayoría de gente como él, usando la baza sentimentaloide de su hijo mulato y el estar casado como una negra: “¡Estoy casado con una negra y tengo hasta un hijito! ¡Ostraaaaaas, qué bueno soyyyyy!¡Uy, qué buenoooooo!!”, pensará a buen seguro.

    Seguramente se cargará lo que han hecho Giuliani y Bloomberg. La izquierda no aguanta la prosperidad, sabe que así se le acaba el chollo de tener en la dependencia a una parte de la población y de poder decir que esa pobreza está causada por el “capitalismo salvaje”. El colmo de la desvergüenza, echan la culpa al capitalismo de la pobreza que ellos crean.

    Este muy probablemente llevaría NY de vuelta a algo como esto (hombre, es que es más divertido y entretenido que ese NY soso y aburrido de brokers y gente del sector financiero):

    En cuanto a la seguridad, aparte de las críticas progres contra las medidas policiales, verdaderamente, es que no me explico cómo un libertariano que tache de “totalitaria” o “estatista” y “socialista” casi cualquier medida de seguridad pública puede hacerse llamar “capitalista”, cuando, precisamente, el capitalismo depende, sí, de un mercado libre, pero también de un mercado en una situación de seguridad. Difícilmente puede desarrollarse el capitalismo en medio de la inseguridad y la delincuencia descontrolada.

  5. Sigfrido · ·

    » “¡Estoy casado con una negra y tengo hasta un hijito! ¡Ostraaaaaas, qué bueno soyyyyy!¡Uy, qué buenoooooo!!”, pensará a buen seguro.»

    Javier.

    Ja,ja,ja,ja, esta frasecita también la sueltan los típìcos perdedores que en España se casan con ethnics negras o marrones. Lo gracioso del tema es que encima, lo dicen presumiendo, como si por eso fueran «más que los demás».

    De hecho, entre las clases bajas advenedizas se ha puesto de moda en las últimas décadas presumir de origen paleto. Y así, hay muchos que dicen que «su madre era peluquera», o «asistenta», como si fuera un «plus».

  6. Sí, desde luego es que lo de presumir de estar casado con alguien de otra raza es una de las formas más absurdas de pretender dárselas de tener una especie de superioridad moral o algo así. Al contrario, es usar a esa persona como una especie de fetiche o algo así. Es lo que decía Sowell: “los negros como mascotas de los progres”.

    No obstante, me he equivocado. De Blasio no diría “estoy casado con una negra”.
    Diría “estoy casado con una mujer de color”. Aunque en EEUU tampoco es que haya que ser un progre para hablar con corrección política de estos temas.

  7. Sigfrido · ·

    Javier:

    Es que Thomas Sowell es un negro conservador y decente, que conoce muy bien a esta gentuza. De hecho, él no se corta a la hora de señalar que el black on White crime, es porcentualmente muy superior al White on black crime.

    Tema «color»:

    Los ignorantes progroides confunden el género con la especie, como buenos analfabetos. «Colored» es un término que engloba a todos aquellos que no son de raza blanca, y preferentemente a los negros, mulatos y marrones. Stoddard lo usaba en este sentido, pero los progres paletos o los catoli-cutres lo usan porque «negro» les parece muy «fuerte». Imbéciles.

    En cuanto a lo de presumir de esa manera, es algo propio de «low clases».

  8. Omar Darío Mesa · ·

    Detesto cuando un miembro de una pareja interracial se las dan de no sé que y creen que el «amor» que sienten hacia sus parejas es infinitamente superior al de las otras parejas… yo no lo llamo eso amor, sólo lo hacen por lo que dirán las masas. En mi universidad hay muchos estudiantes europeos los cuales tienen relaciones sentimentales con los Dominicanos y nada más hay que escuchar como estos últimos hablan de sus novias o novios como una especie de trofeo, creen que eso les sube el estatus o algo. Yo solo siento pena por el pobre o la pobre europea que no sabe que el único interés de esos dominicanos es conseguir una visa para largarse de este infierno.

    Me parece genial, eso de que el estado de New Jersey cuente con esa información resulta muy útil.

  9. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    «Qué bonito automóvil el Lincoln Sedan. Es el tipo de coche que parece fabricado para que lo lleve un chófer. Cómo se van a poner de furiosos los grasientos, Alfredo.»

    Uyyy no se lo imagina usted bien, Sigfrido. Y claro, precisamente me conducía un chófer de orígen dominicano, que lleva 3 décadas afincado en el Bronx y deplora las políticas irresponsables de De Blasio, un progre desastroso y confundido. Pero sí, este coche es algo muy desagradable para las turbas que perspiran tanta grasa.

    «Nueva York es mucho más seguro hoy en día porque se han aplicado medidas duras contra los criminales. Los años 70 eran asquerosamente permisivos, y de hecho las grandes ciudades de América comenzaron a pudrirse en los odiosos años 60. De hecho, las películas de Charles Bronson son una buena muestra del nivel de hartazgo que tenía la sociedad en aquellos 70-80, por culpa de tanto delincuente asqueroso que pululaba por las calles de Nueva York.»

    Así es – la década de los 70 fue la «década de la fiesta» y la permisividad. Menos mal que entramos los de la derecha en los 80 a barrer todo eso. ¿Usted se acuerda la cantidad de prostitutas que operaban con impunidad en Times Square a todas horas del día? Ahora eso es impensable por lo menos en las zonas céntricas de la ciudad.

    «Las ciudades ideales para los pandilleros, son L.A, Chicago, San Luis, Detroit, Nueva Orleans y Chicago.»

    Exáctamente — ohhh…qué sorpresa, ¿verdad? Son todas ciudades controladas por demócratas radicales. Su canción urbana debería ser «wild thing» («we love to do the wild thing», ya sabe…)

    Javier:

    «Desde luego se echa de menos políticos que hablen tan claro en Europa. ¿Alguien se imagina a un Camera-on diciendo eso?»

    Claro que no — los europeos son los más «amariconados» de todos. Son el hazmerreír mundial. Aquí en USA se burlan de lo políticamente correcta que está hecha Inglaterra.

    «El progre De Blasio, como la mayoría de gente como él, usando la baza sentimentaloide de su hijo mulato y el estar casado como una negra: “¡Estoy casado con una negra y tengo hasta un hijito! ¡Ostraaaaaas, qué bueno soyyyyy!¡Uy, qué buenoooooo!!”, pensará a buen seguro.»

    Lo triste es que mucha gente de izquierdas es terriblemente racista y solo piensan en la raza de su candidato. Por eso ganó Obama las elecciones, en parte. Son mucho peores que cualquier miembro que el Ku Klux Klan haya podido tener.

    «hombre, es que es más divertido y entretenido que ese NY soso y aburrido de brokers y gente del sector financiero)»

    Hombre, ya sabe, hay que darle más «salsa» a la ciudad, aunque eso signifique en realidad más delincuencia, Es que los «brokers» y los blancos trajeados somos demasiado anodinos para los progres — ¿para qué tanto broker y finanzas cuando su alternativa progre es el paraíso de verdad? Trenes pintorreteados con grafiti, pandilleros sacando las navajas en el Metro con la tolerancia absoluta de la policía demócrata, decadencia en todas partes, asaltantes que reproducen el aspecto de una reunión de Cáritas, y muchos, muchos drogatas, yonkis y putas (porque ese también es el sueño «libertarian» para Nueva York).

    Ah no, no, ya ni siquiera es «correcto» decir «de color» para los progres. Lo suyo sería decir «me casé con una mujer un tanto morena…»

    Personalmente, yo utilizo la frase «de color» si hablo de personas que no son blancas ya que en efecto, son los que tienen «color» notable. Soy muy chapado a la antigua en este aspecto, como casi todos los americanos tradicionales de la ciudad. Aquí se usa o «de color» o también «de orígen étnico» tal. En su defecto, «de raza …. x».

    Con decir «de color» se entiende perfectamente lo que quiero decir.

    Un chico de la India es tan «de color» como un chino o un chico con piel negra. No tiene nada de malo, pero para los progres, hay que ignorar las verdades y hacerse el loco. Insultan la inteligencia de sus supuestos electores naturales.

    Omar: NJ lo tiene todo muy controlado. Es un infierno para los radicales «libertarian» que odian el Estado de derecho y las normas.

    Coincido totalmente con usted en lo del interés económico. ¿Qué otro motivo puede haber en que una chica mulata o negra, guapas en muchos casos, se case con absoluto perdedor europeo que es incapaz de ligar a una mujer de su propio país?

    La mayoría de los varones europeos que se casan con chicas de color lo hacen por pura incapacidad de conseguir a una mujer en sus países de orígen. Y claro, ellas lo hacen por el factor económico.

  10. Lenin · ·

    Siempre despreciando a los pobres.

    Ademas como veo que no me responden a mis comentarios de ayer, pues lo posteare aqui.

    ¿Saben lo que es la plusvalia?

    Aqui les dejo un link:

    http://www.forocomunista.com/t7039-hablemos-de-plusvalia

    Sobre el facismo y capitalismo, pues, les guste o no si hay relacion entre ambos.

    La viva prueba es que los nazis mantenian tratos con los burgueses capitalistas como los Morgan, Bush, rockefeller, etc.

    Leanse este libro «Hitler ganó la guerra, de Walter Graziano, donde ponen al desnudo al clan Bush y sus lucrativos negocios con jerarcas nazis, el gobierno alemán y empresarios alemanes.

    ¿Ustedes hablan de libertad?, si, libertad para parasitar al pueblo que trabaja 8 horas(SEGURO QUE USTEDES LOS CAPITALISTAS ODIAN QUE AHORA EL TRABAJADOR SOLO TRABAJE 8 HORAS Y NO 12 O 14 COMO ANTES) para que ustedes se den la gran vida.

    Ademas ya he dicho, el comunismo nunca se a hecho posible hasta ahora, para que realmente haya comunismo, tiene que haber esto:

    Ausencia de estado

    Ausencia de trabajo asalariado.

    No dinero.

    No comercio.

    No bancos.

    No hipotecas.

    Etc.

    En el comunismo se pretende abolir la propiedad sobre los medios de producción(haber si entienden eso), lo que no te quitaran es tus propiedades personales como por ejemplo tu casa(la cual no perderás por no tener dinero para pagar la hipoteca como sucede en el mundo liberal capitalista).

    Si Rusia iba tan bien como dijo sigfrido, ¿por que entonces fue posible la revolucion?, ¿no sera porque el pueblo estaba con HAMBRE y mientras que los malditos zares y demas parasitos comian caviar y coleccionaban esos huevos faberge(cuyo valor bastaba para alimentar al pueblo ruso entero)?

    Viva el capitalismo:

    Sobre las ultimas imagenes, ustedes europeos hipócritas se las dan de que les preocupa el medio ambiente, pero solo el de europa, ya que mandan sus mineras y petroleras a lugares como latinoamerica a talar enormes bosques solo para sacar un poco de oro o para sacar petroleo. Y despues cuando eso se agota lo dejan todo destruido.

    ¿QUE HARAN USTEDES CAPITALISTAS CUANDO SE ACABEN TODOS LOS HIDROCARBUROS Y TODOS LOS METALES?, ¿DE QUE VIVIRAN?

    Ahi los quiero ver.

    Para ustedes su unico dios es el dinero, eso es la verdad.

    Adios.

  11. Sigfrido · ·

    Lenin pacotilloso:

    a ver si te enteras de una vez, tonto útil. Para que triunfe una revolución sólo hacen falta agitadores y demagogos eficaces. Cuando la Revolución triunfó en Francia, Francia era el país más rico de Europa y en los últimos años no había habido ninguna hambruna.

    ¿Resultado?. Terror y terror. Que se lo digan a los campesinos de la Vendée, víctimas del primer genocidio organizado de la Historia moderna. Afortunadamente, Napoleón puso orden, y se dio cuenta de que había que recuperar aspectos del Antiguo Régimen.

    Sólo hay que leer a Burke y a Tocqueville para saber cómo fue ese «engendro» de la ROBOLUCIÓN francesa.

    En cuanto a la rusa, los campesinos siempre fueron muy refractarios, y así fueron bestialmente liquidados. Desde los gaseamientos de Tambov hasta el genocidio de los «kulaks». Esa fue la «libertad» que disteis a Rusia, sinvergüenza.

    Aunque te joda, la verdad es la verdad. un cerdo revolucionario judío de Ucrania asesinó cobardemente a Stolypin, porque sus políticas eran un éxito. Como los revolucionarios sois unos psicópatas, siempre hacéis vuestra la frasecita leninista del «Cuanto peor mejor». Nunca os conviene que haya líderes tradicionales que gestionen y dirijan bien un país.

    En cuanto al resto de tu vomitona, no hay más que comparar el nivel de vida que tenía la Europa comunista con el de la Europa occidental. Hay que tener desvergüenza para ser comunista y venir a dar lecciones de economía y de libertades.

    Alfredo:

    «Uyyy no se lo imagina usted bien, Sigfrido. Y claro, precisamente me conducía un chófer de orígen dominicano, que lleva 3 décadas afincado en el Bronx y deplora las políticas irresponsables de De Blasio, un progre desastroso y confundido. Pero sí, este coche es algo muy desagradable para las turbas que perspiran tanta grasa. »

    Ja,ja, seguro que los grasientos le llamarán «plantador sudista con su esclavo dominicano de color». Ya sabe cómo es esa gentuza. Pues lo que le dijo ese señor coincide con la opinión de Omar Darío. Qué «raro», que nosotros, los «malvados racistas» tengamos un punto de vista tan similar al de los «Non whites» honrados…

    «Así es – la década de los 70 fue la “década de la fiesta” y la permisividad. Menos mal que entramos los de la derecha en los 80 a barrer todo eso. ¿Usted se acuerda la cantidad de prostitutas que operaban con impunidad en Times Square a todas horas del día? Ahora eso es impensable por lo menos en las zonas céntricas de la ciudad. »

    Cierto, aquello tenía fama de ser un putódromo. Menos mal que los reaganistas se hcieron cargo de la ciudad. Si lo llegan a hacer republicanos de la línea «aguirrista» y «marranista», el putódromo hubiera doblado su capacidad. Ya sabe usted, «esh un trabajo como otro cualquiera siempre que sea voluntario».

    «Exáctamente — ohhh…qué sorpresa, ¿verdad? Son todas ciudades controladas por demócratas radicales. Su canción urbana debería ser “wild thing” (“we love to do the wild thing”, ya sabe…)»

    Sí, pero «wild» en el sentido guarro, incivilizado y mariquita. Nada que ver con los clásicos «wild anglosaxons» tipo Jim Bowie, Davy Crocket, o remontándonos más siglos, Henry the Fifth y «Richard the Lionheart».

  12. Sigfrido · ·

    Alfredo.

    En cuanto a lo que le comentaba a Javier sobre lo de los «morenos», es cierto.

    Una expresión muy usada por fachas cutres y progres en España, tremendamente más desafortunada que la de «de color».

    La mayoría de los españoles son morenos, pero blancos. esa palabra no distingue entre estos, los negros y los paquistaníes. Algo sencillamente absurdo. Por ejemplo, en los tiempos franquistas, las autoridades se referían a los autóctonos de Guinea como «morenos» en lugar de «negros». Qué estupidez.

  13. Sigfrido>

    No he entendido muy bien su último comentario. Precisamente, yo uso la frase «De color» y lejos estoy de ser facha o progre cutre.

    ¿No querrá decir «morenos»?

    Algunos cubanos de élite en Miami usan esa palabra para referirse de forma «educada» a personas de color. «Un chico morenito».

  14. Ah, no, claro que nada que ver con «wild» en su sentido rural. «Wild» mas bien en sentido animal> ¿Recuerda usted esta canción criminal? Los pandilleros de Manhattan, a finales de los 80, iban a la caza de mujeres en el Central Park al son de esta musica infernal. Se llamaba, eso de violar, «do the wild thing».

  15. Sigfrido · ·

    Alfredo.

    Sí, me refería a «morenos», y por eso dije que la palabreja es mucho más desafortunada que «de color».

    «De color» es una expresión muy precisa para referirse a todos los no blancos, y de hecho, Stoddard, que no era ni facha cutre ni progre mariquita tituló a su libro más conocido como «The rising tide of Color against White supremacy».

    Hablando de cubanos. El otro día estaba comentando con una persona lo excelentes que eran los libros de matemáticas (en concreto los de Álgebra, Aritmética , Geometría y Trigonometría) escritos por el «White cuban»Aurelio Baldor, quién como usted sabrá, tuvo que exiliarse en los EE.UU. Allí sus libros, que siguen el método tradicional, son muy apreciados.

    Canción:

    No conocía esta asquerosidad. La letra es diabólica, y me recuerda a muchas «canciones» de hip hop que hacen apología de la violación de mujeres blancas, del robo y del asesinato.

    Es evidente que este tipo de basura no debería estar cubierta por la Iª Enmienda. Los Padres Fundadores no lo habrían permitido.

  16. sociata latinoamericano · ·

    A mi me gusta la cancion.

  17. Sigfrido · ·

    Sociata.

    Es normal que le guste, y juraría que al Foran también le gusta mucho, habida cuenta de sus antecedentes en este foro.

  18. sociata latinoamericano · ·

    Tiene buen ritmo, Sigfrido. Siento el poder. Foran es más de Sara Montiel.

  19. Sigfrido · ·

    Sociata, ya le dije que estaba seguro de que le gustaría la cancioncilla de marras.

    No me sorprendería nada que el Foran cantara «La violetera» o «Fumar es un placer» en la intimidad. De todos modos, seguro que le gusta la canción esta, porque todos recordamos aquellos lamentables comentarios propios de un acosador sexual o de un violador acerca de una señorita cristiana.

  20. sociata latinoamericano · ·

    Creo que han exagerado con ese comentario. Él sólo apreció lo que consideró la belleza de una mujer. A mí me pareció algo pálida, falta de color, pero en gustos se rompen colores.

    Y realmente me da mucha risa imaginarme a Foran cantando Fumar es un placer en la intimidad de su hogar. Supongo que su doña lo escucharía.

    Fin del cotilleo. Se enoja el administrador.

  21. Sigfrido · ·

    Omar Darío:

    » Yo solo siento pena por el pobre o la pobre europea que no sabe que el único interés de esos dominicanos es conseguir una visa para largarse de este infierno.»

    Mire, yo siempre he tenido esto muy claro, pero usted, que conoce a sus compatriotas mejor que yo, me lo ha confirmado.

    Interés puro y duro. Por lo general, el europeo que se lía con una dominicana o similar, es o un viejo putero y salido que bordea el alzheimer, o un joven sin formación ni educación, que piensa que ha «conseguido algo importante en la vida». Son los clásicos fracasados y perdedores.

  22. Cabrit0 · ·

    @Sigfrido:

    «Algebra de Baldor». Yo estudié con esos libros. Muy buenos. Todavía los conservo.

  23. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Sí, totalmente de acuerdo con lo del chófer. Es una muestra más de que la izquierda es la verdaderamente racista. Yo quiero una ciudad en la cual un negro pueda aspirar a cosas y si trabaja con la misma productividad que un blanco, pueda comprarse lo mismo. La izquierda no solo quiere que todos los negros piensen como la izquierda, sino que sigan siend tan pobres como ahora.

    «Hablando de cubanos. El otro día estaba comentando con una persona lo excelentes que eran los libros de matemáticas (en concreto los de Álgebra, Aritmética , Geometría y Trigonometría) escritos por el “White cuban”Aurelio Baldor, quién como usted sabrá, tuvo que exiliarse en los EE.UU. Allí sus libros, que siguen el método tradicional, son muy apreciados.»

    Ciertamente pero nunca lo usan en los colegios públicos porque requieren usar el cerebro y ser lógico. Ahora se estíla aquí el trágico «fuzzy math» que le llamamos en la derecha — esto es, «no existen respuestas correctas e incorrectas, solo el esfuerzo». BASURA IDEOLÓGICA.

    Canción:

    «La letra es diabólica, y me recuerda a muchas “canciones” de hip hop que hacen apología de la violación de mujeres blancas, del robo y del asesinato. Es evidente que este tipo de basura no debería estar cubierta por la Iª Enmienda. Los Padres Fundadores no lo habrían permitido.»

    Yo soy de este mismo criterio porque es lo que encaja con la historia de la Constitución. Cuando se redactó la Iª Enmienda, muchísimos estados prohibían contenido lascivo, inmoral u ofensivo en sus respectivos códigos, sin que ningún fundador haya mostrado desagrado.

    Como usted sabe, también pienso que no hay problema con castigar el odio ideológico o la incitación a provocar desórdenes públicos.

  24. Sigfrido · ·

    Sociata:

    «Creo que han exagerado con ese comentario. Él sólo apreció lo que consideró la belleza de una mujer. A mí me pareció algo pálida, falta de color, pero en gustos se rompen colores.»

    No, no fue un simple comentario laudatorio de la belleza. Se notaba a la legua que el tiparraco baboseaba como un putero.

    Sí, no me cabe la menor duda de que usted tiene gustos más exóticos y menos pálidos, como debe ser.

    «Y realmente me da mucha risa imaginarme a Foran cantando Fumar es un placer en la intimidad de su hogar. Supongo que su doña lo escucharía.»

    Y no me sorprendería que se pusiera una bata de cola para la «actuación». Siempre he tenido la sospecha de que el Foran es algo «rarito».

    Cabrito.

    «“Algebra de Baldor”. Yo estudié con esos libros. Muy buenos. Todavía los conservo.»

    No me extraña. Toda la gente habla maravillas de ellos. Ya me imaginaba que siendo usted oriundo de América Central, habría estudiado por esos manuales.

    «Sí, totalmente de acuerdo con lo del chófer. Es una muestra más de que la izquierda es la verdaderamente racista. Yo quiero una ciudad en la cual un negro pueda aspirar a cosas y si trabaja con la misma productividad que un blanco, pueda comprarse lo mismo. La izquierda no solo quiere que todos los negros piensen como la izquierda, sino que sigan siend tan pobres como ahora.»

    La izmierda sólo quiere fomentar la lucha entre clases y razas. Los muy sinvergüenzas tratan a los negros decentes de «Uncle Toms», de manera harto despectiva. Son de lo más repugnante.

    «Ciertamente pero nunca lo usan en los colegios públicos porque requieren usar el cerebro y ser lógico. Ahora se estíla aquí el trágico “fuzzy math” que le llamamos en la derecha — esto es, “no existen respuestas correctas e incorrectas, solo el esfuerzo”. BASURA IDEOLÓGICA.»

    No albergaba la menor duda de que estos libros habrían caído en desuso en esos centros. Demasiado «reaccionarios» para esos profezorros. Ya había oído yo eso de que en matemáticas no hay respuestas correctas o incorrectas. Un sofisma de lo más ridículo.

    Muy adecuado el adjetivo de «fuzzy» para este caso. Gracias a las ideas de la pedajodía izmierdista, se están fabricando generaciones de analfabetos funcionales, de gente que no usa la lógica, que no conoce la Historia de su nación y del mundo,y de individuos incapaces de hacer los cálculos más sencillos de manera mental.

    Hoy en día se lleva mucho la burricie y la «especialización» más brutal. Cuando el otro día comentaba lo del Baldor con la otra persona, otro idiota me soltó el consabido, «¿pero tú no eras de letras?». Y hace unas semanas, hablando de relaciones internacionales con varias personas, decía un ingeniero; «yo de eso, ni idea que soy de Ciencias». Por no hablar de cuando uno habla de Filosofía. Entonces, todos los pollinos salen con que «eso no es práctico, y no vale para nada».

    «Yo soy de este mismo criterio porque es lo que encaja con la historia de la Constitución. Cuando se redactó la Iª Enmienda, muchísimos estados prohibían contenido lascivo, inmoral u ofensivo en sus respectivos códigos, sin que ningún fundador haya mostrado desagrado.

    Como usted sabe, también pienso que no hay problema con castigar el odio ideológico o la incitación a provocar desórdenes públicos.»

    Muy de acuerdo. Estas canciones no tienen el menor valor ideológico, susceptible de protección por la Enmienda. Sólo fomentan el odio puro y duro. Como usted sabrá, la Gallardona pretende hacer todavía más gravoso el artículo 607.2 del Código penal, totalmente liberticida, y que tuvo que ser abolido en parte por el TC, para agradar a las minorías. Sin embargo, jamás hará nada para evitar que canciones de reggaetón con letras peores que esta, sean interpretadas en España. Qué asco. Mejor meter a libreros en la cárcel por delitos absurdos y muy discutibles jurídicamente, que cortar las alas a escoria que sí fomenta el odio racial y el conflicto civil.

  25. Omar Darío Mesa · ·

    ¡El algebra de Baldor! En el sistema educativo de República Dominicana aún perdura el uso de ese libro tan odiado por muchos y amados por pocos. Cada vez que me acuerdo de ese libro, no puedo evitar recordar los lloros de muchos alumnos por haber reprobado algebra y tener que hacer éxamenes completivos, si muy buen libro… a mí también se me dificultó un poco, pero gracias a Dios y mis constantes practicas pude salir victorioso de la materia.

    «Sin embargo, jamás hará nada para evitar que canciones de reggaetón con letras peores que esta, sean interpretadas en España. »

    Sigfrido de gracias a Dios de que en España se escuche esa basura y no una variante llamada Dembow, desafortunadamente oriunda de mi país. Podré un enlance de uno de sus temas, no creo que aguante dos segundos de esa basura fetida

    Esa asquerosidad tiene a los jóvenes Dominicanos completamente locos.

  26. Sigfrido · ·

    Omar Darío:

    Qué asco de video. Parecen degenerados subnormaloides berreando después de haber ingerido helio…se nota que estos vienen de la selva.

Comente