Mariano Rajoy ganó las elecciones ayer – ¿y ahora qué?

Señores: Bueno, pues eso – ganó Rajoy. Tengo un mensaje hoy para los peperos y para la «derecha española» en general.

Lo cierto es que el resultado ha sido magnífico para el PP, como ya sabemos. No entraré aquí para analizar lo que ya han dicho todos los periódicos.

El socialismo de Zapatero ha sido un absoluto fracaso: este hecho es algo que yo ya decía desde que ese inepto ascendió a La Moncloa por primera vez en 2004, tras unas elecciones vergonzosas que me hicieron, por momentos, dudar de si quería seguir siendo español.

Hoy, tras 8 años de Zapaterismo cutre mundialista, España es más pobre, menos competitiva, más sucia y más degenerada: El paro sube como la espuma, las deudas en las CCAA están por las nubes y el euro está en entredicho.

Nadie debería sentirse sorprendido por el fracaso de Zapatero ni por la victoria ayer de otro fracasado como Rajoy – a pesar de que le voté, sigo pensando que Rajoy es un fracasado — perdió dos elecciones anteriores. Nadie debería sorprenderse por el hecho de que somos más pobres. Esto se debe a que no son los gobiernos los que crean la riqueza y los empleos – son los emprendedores, el pueblo, los que crean riqueza.

Ningún gobierno puede enriquecer a un país. Sólo los que viven en un país son los que pueden enriquecerlo – produciendo los mejores servicios, a buen precio, cuando conviene. Si no podemos hacer eso, si no podemos competir en igualdad en los mercados internacionales, si no podemos ganarnos el pan de cada día en el mundo real (no en las torres de marfil de las Bibianas Aidos, putas, de la vida), entonces ningún mito nacionalista o ilusión/mentira socialista será capaz de manternos a salvo de los vientos fríos que se avecinan.

No soy un economista y tampoco necesito serlo para tener sentido común – hay que conocer los hechos y la historia. Mirad a las grandes industrias de nuestro pasado. ¿Cómo fueron creadas? ¿Con ONGs socialistas? ¡Claro que no!

¿Tenemos que seguir así como nos ha dejado Zapatero y su PSOE? ¿Es muy tarde? ¿No podemos de una vez tener un gobierno que nos devuelva nuestro orgullo, respeto y fe? Estas son las preguntas que tenemos que hacernos para juzgar al PP. Poco importa lo que diga Rajoy – lo importante es ver lo que hace.

El mundo siempre se acordará de lo que hacemos y así es como debemos ser juzgados.

Rajoy debe hacer algunas cosas como inicio — sugiero un aumento salarial a las Fuerzas de Seguridad del Estado y aumentar éstas para temas de antidisturbio. Acto seguido, hacer lo mismo con las FFAA.

No habrán soluciones instantáneas para resolver los graves problemas de España. Tenemos que centrarnos en el largo plazo y acertar, tomando decisiones que no serán del agrado de todo el mundo, especialmente los que viven de las subvenciones — por ejemplo, los titiriteros.

Los españoles, durante demasiado tiempo, han elaborado políticas corto-placistas. Eso es, sencillamente, propio de gilipollas.

Quiero que la derecha sea más realista y que, por cierto, abandonemos algunos mitos que nos caracteriza a los liberales clásicos. Uno de esos mitos es, sí, lo siento, querer pretender que todo sea privado e imitar el «sistema anglosajón» para España. Ni somos anglosajones, ni somos protestantes en lo cultural (por desgracia) y tampoco somos un país «como Inglaterra» – tenemos más cosas en común con Inglaterra que con Francia, pero no lo somos. Somos españoles, sencillamente.

Tenemos la amenaza de la inflación – en los últimos cinco años, hemos visto la inflación dispararse en algunas ocasiones. La inflación es una gravísima MALDAD anticristiana. Necesitamos dinero real y honesto. Si no enderezamos el tema monetario de una vez, no podremos hacer NADA.

Necesitamos tener una economía con incentivos – una economía sin incentivos es como un coche sin volante. Significa que debemos apoyar el éxito, a los fuertes, a los productores, a los empresarios: sin los fuertes, ¿cómo vamos a ayudar a los pobres, a los débiles?

Hay que reducir el IRPF para no castigar a los que trabajan.

No me gusta tirar el dinero de los contribuyentes para salvar industrias enfermas que no tienen futuro, pero sí creo que se debe ayudar a todas aquellas industrias o sectores en España que sí tengan un futuro y lo demuestren con reformas para poder tener una buena transición.

El gobierno de Rajoy debe ser un gobierno favorable a la creación de oportunidades: ofrecer oportunidad para que podamos trabajar según nuestras capacidades. Por eso hace falta UNA REFORMA EDUCATIVA YA – menos «Educación para la Ciudadanía», más matemáticas, ciencias, RESPETO y lenguas.

Esperemos que los profesores sean gente decente y se sumen a este reto. Hemos visto profesores con un comportamiento muy irresponsable en los últimos días.

Debemos entender, en la derecha, que los profesores también tienen problemas personales y familiares – debemos ser más comprensivos en este aspecto – ciertamente que los sueldos han bajado y las condiciones muchas veces no son óptimas pero ustedes, señores profesores, no ayudan a su profesión honorable si le hacen daño a los estudiantes. Ustedes están haciendo mucho daño a los pobres jóvenes españoles y eso es, sencillamente, ABERRANTE.

Tema Código Penal:

No pongo mis esperanzas en que Rajoy haga lo adecuado pero ciertamente sería necesario, para tener un país mucho más libre y menos represivo de lo que es actualmente, derogar algunas leyes – para empezar, las leyes feministas que envian a un hombre a prisión por el hecho de que se sospeche que esté pegándole a su mujer. Debemos reforzar la presunción de inocencia porque sencillamente, con 8 años de legislación socialista, no podemos decir que vivimos ya en un país libre. Obviamente, también necesitamos ser más duros con los terroristas y con asesinos violadores – restaurando la pena capital si hace falta o bien modificar la Constitución Española para introducir al opción de cadena perpetua.

Para terminar por hoy, necesitamos mantener la unidad de España sin ser centralistas. Somos un reino, somos una familia unida. De ahí viene nuestra seguridad y viablidad como patria – debemos estar comprometidos con esto. ¿Quién no quiere ver una Andalucía próspera, tan próspera como Madrd?

Debemos reforzar nuestra defensa para detener la amenaza marroquí al otro lado del Estrecho. Unas defensas que fueron destruidas por la ineptitud así como la irresponsabilidad mezquina de Carme Chacón. EEUU y el resto de nuestros aliados ATLANTISTAS deberían saber que en España, una vez más, pueden contar con un gobierno que esté dispuesto a defender los intereses que todos compartimos contra terroristas de todo tipo y España debe ser el primer país en primera línea de fuego para salvaguardar esa seguridad – siempre hemos sido un país a favor de la seguridad contra ciertos enemigos.

Creo en una Europa LIBRE pero no en un BLOQUE dirigido por ALEMANIA Y FRANCIA. A mí me interesa una Europa democrática y comercial.

Sin embargo, también, en el marco de la UE, Mariano Rajoy debería defender los intereses que compartimos – entre ellos, modificar o incluso suprimir el Cheque Británico así como proponer regulaciones contra la piratería que vemos en la «City» de Londres. El que no esté de acuerdo conmigo en esto es un cretino porque todos sabemos que la City actúa con impunidad, muchas veces yendo directamente contra los intereses comunes y abusando el derecho financiero.

Sea como sea, por fin podemos poner fin a la pesadilla socialista-progre de los últimos 8 años – también un nuevo inicio contra la decadencia y declive de España provocada por la izquierda de siempre.

Esto no es una carta blanca para Rajoy:

Rajoy me cae muy mal así como el Partido Popular pero, como bien dice este compañero, no hay otra opción, no hay otra alternativa.

Rajoy NO tiene mi confianza plena – es más, seré mucho más duro contra Rajoy cuando vea que no esté haciendo lo que me gusta.

Si España vuelve a ser un país normal, sin ser políticamente correcto y artificial como ha venido siendo, seremos un país libre.

Por último, siento repetirlo pero es la verdad: La «derecha liberal» va a tener que afrontar algunos cambios ideológicos que ya iré introduciendo en los próximos tiempos que vienen. Como siempre, estaré aquí con vosotros para compartir. Yo no me voy a ninguna parte — no me iré a «Alemania» ni a EEUU ni a Reino Unido. Estaré aquí en mi patria, donde me corresponde, intentando trabajar por un futuro mejor – porque yo sí creo en España (lo que queda de España).

105 comentarios

  1. El Espantapájaros · ·

    Gracias por la cita, Alfredo. Estoy muy de acuerdo con todo lo que has expuesto aquí, abarcando diversos frentes, sobre lo que ha de hacer Rajoy ahora que ha llegado al poder. Tiene una amplia mayoría absoluta y, por tanto, mucho poder, pero debe hacer un uso responsable del mismo y aprovecharlo para cambiar muchas cosas. Hay que pedirle valentía y resistencia, porque ya sabes que desde la calle se le va a presionar mucho. Ayer los amargados estaban que se subían por las paredes, y cuando Rajoy diga que la fiesta ha terminado y que toca hacer esfuerzos excepcionales, estallarán.

  2. Alfredo · ·

    Sí – esperemos que cuando se «indignen», Rajoy sepa hacer uso de esa «languidez inefable» que le caracteriza y que además puede ser muy útil en casos de pasión pura y dura como son esos.

    Los de «las bases» debemos controlar exáctamente eso que dices – uso responsable del poder, moderación ante situaciones difíciles. Creo que será difícil pero bueno, a ver qué pasa. Los españoles siempre hemos tenido la capacidad para poder enfrentar situaciones difíciles (Es una de nuestras maldiciones nacionales).

  3. Hola,

    Bueno no tengo tiempo para replicar pero sólo diré que, con tus medidas, persisteremos en la catástrofe y en el hundimiento generalizado de este país camino de una argentinización sin remedio. Lo de aumentar los sueldos de las FF.AA y la policía en este momento parece casi un chiste.

    En fin, en cualquier caso no creo que tardes más de dos meses en darte cuenta que estamos exactamente en el mismo sitio donde estábamos, es decir, con un gobierno colaboracionista. Y me temo, Alfredo, que vas a tener que decidir en el futuro entre tu ortodoxia financiera y la recuperación de la soberanía de los ciudadanos de tu país.
    Hablaremos muuucho sobre esto.

    Salidosm

  4. Alfredo · ·

    Pedro: Sabía que no ibas a estar a gusto pero lo del aumento salarial a ciertos funcionarios de seguridad no es ninguna broma – lo han hecho históricamente todos los gobiernos derechistas cuando ascienden al poder porque «la calle» es irracional y hierve de odio.

    Ya sé que estamos ante un gobierno colaboracionista con Alemania – pero no hay otro partido y la mayoría de los españoles de momento son europeistas – en cuanto a la ortodoxia financiera y la soberanía, ya hablaremos de eso cuando surja, aunque no me hago ninguna ilusión de un lado ni de otro. Espero que estés equivocado en tu pronóstico catastrofista – deberías ser un pelín más positivo, Pedro. No es el fin del mundo.

  5. Fran · ·

    Sinceramente par ael artículo un sobrevio VETE A LA MIERDA O AL CARAJO , así de simple , Mariano rajoy no es un fracasado pero dificil competir cuando tienes a todo un emporio mediatico detrás dando pro culo como el grupo PRISA y compañía como toda la ESCORIAAAA CULTURALL POR LLAMARLE ALGO de este país , no reconocer la valia de esta persona es ser un NECIO auténtico ,a mi si me da asco pertenecer a este pais y ser ESPAÑOL , cuando era AZNAR , era un cabrón , y no había paro ni nada , cuando RAJOY un tio limpio , educado , honesto y con dos dedos de frente es un anormal y un perdedor , pero no sois capaces a decir que la escoria SOCIALISTA es la peor mierda que hay en este país , que han hundido siempreeeee al trabajador y a este país y robado a 5 manos , NO , NO PODEÍS RECONOCER NADA , eso si a una persona qu eno ha gobernado pero ha demostrado su carisma y su rectitud y que siempre ha hablado de la misma forma no , teneís que joder con vuestras cosas y niñerías y decir que vaís a ser más duros que con ZETAPETAS , UN AMARGADO DE LA VIDA , un tipejo afuncional con un partido de lacras , como pepiño , como rubi y con analfabestias tan impresionantes como el ministro de trabajo o la pajas , es increible que despues de un gobierno FRIKAZO , se puedan decir tantas estupideces carentes de sentido , y aún por encima decir que RAJOY es como una especie de pelele o de anormal , muy distante de eso , gracias a dios que esto cambió sino ya me veia yo como muchos otros fuera de esta mierda de país en lo qeu se ha convertido gracias a los SOCIATAS que viven a costa de los españoles trabajadores y gracias a esos culturitos que CHUPAN de la sgae y de la exceja y que al final acaban en la carcel como el de la SGAE y que se dedicaba a tocar la trompa nada más como tantos ramoncines absurdos y compañía , eso es lo que era españa el cachondeo mundial , la burla y el descojone , un país puteado y denigrado en todo el mundo GRACIAS A LOS SOCIATAS Y A UN IMBECIL COMO ZAPATERO , UN MISERABLE , capaz de por sus taraduras fomentar el odio nuevamente en un país que enterro sus recuerdos de guerra civil par aPODER VIVIR NUEVAMENTE , pero no lejos de eso de mirar para adelante , la mente retorcida , la vuestra y propia de un cromañón sigue dándole vueltas a las cosas , sois involucionistas y más que retrógrados , y no sois capaces de reconocer ni el cambio ni las bondades de una persona sea cual fuere el color de la misma , solo os dejaís mediatizar y nada más , con un pensamiento único y aborregado que raya el absurdo intelectual y parece propio de un disminuido el cual seguramente podría diferenciar en apenas un segundo la mierda o lo malo de lo bueno , YA ESTÁ BIEN DE NECEDADES , España con RAJOY por lo menos no va a poner más el puto culo y no se va a someter como se estaba sometiendo a las órdenes de una tirana como la Merkel y compañia , ESPAÑA posee entidad propia y ya está bien de que el nombre de neustro país lo arrastren por el lodo asquerosos como los sociatas , carentes de dignidad y con un único propósito no dar nada y robarlo todo , en ningún momento ningún gobierno socialista , jamás se ha vuelto libre jamás de robos y fraudes han sido nefastos para este país y vuestra pobre memoria selectiva e histórica es patética , pues si el 20N se fue un DICTADOR POR PARTIDA DOBLE FRANCO Y EL LOCO Y PSICÓPATA DE ZAPATERO , UN ENFERMO MENTAL , así de simple y así de triste , 8 añosssss sufriendo la agonía un país por un enfermo mental , ya está bien de seguir escuchando estupideces

  6. Alfredo · ·

    ¿Pero qué te pasa, Fran? Si así es como es el seguidor ciego típico de Rajoy, apañaos vamos…el fanatismo no tiene límites, eso es cierto.

    Hay tantos despropósitos y exageraciones en tu comentario que no lo voy a contestar. Lo dejaré a otros, si quieren.

    Buenas tardes

  7. mikel · ·

    Desfachatez es decir si los seguidores sois todos asi y calificar de fanatismo , el hartazgo por una situación insostenible y confundir a propósito un cabreo monumental , saludos

  8. Anónimo · ·

    Creo que debemos de dejar pasar un tiempo, ver y analizar lo que está ocurriendo en España y lo que está por ocurrir e intentar aportar ideas constructivas de como podemos salir poco a poco de todo esto. Entrar en prejuicios de valor ahora no tiene sentido, así como tampoco tiene sentido descalificar de una manera «fanaticamente vejante» al gobierno pasado. Afrontemos el futuro y comencemos por tener un poco de confianza en el nuevo gobierno ya que es lo que tenemos, es simple. Si ya comenzamos desconfiando de unos y vejando a otros ,la llevamos clara. Necesitamos tener dos dedos de frente y estar expectantes, por lo menos durante un año…a ser desconfiados ya tendremos tiempo. de momento demos el beneficio de la duda.

    Saludos

  9. Ruben · ·

    Bueno, todos estamos hasta los cojones de ZParo y celebramos su derrota, ahora bien, no os engañeis, salvo fanaticos como el Fran este, todos somos bastante excepticos con Rajoy hasta que demuestre lo contario, no es porque sea el, es en general con todos los politicos, porque ya sabemos a que juegan.

    Finalmente y a pesar de mis reticencias vote y vote al PP, y lo hice por dos razones, ninguna de ellas vinculadas con el PP o con Rajoy
    Ls primera porque estoy hasta los mismisimos de ZParo y de toda su recua de burros.
    La segunda porque con lo que tenemos encima España va a necesitar un gobierno fuerte con mayoria absoluta para poder gobernar y no ceder a los chantajes de nacionalistas ni progre-guays rojillos.
    Ni por un momento he pensado ni en Rajoy ni en el PP, ni mucho mechos en que se merezcan el poder. En cuanto a Rajoy, es otro tipo anodino mas de los quea abundan hoy en dia en la politica española, ni mucho menos es un lider, ni mucho menos es el lider que España necesita.

    Siguiendo con la entrada Alfredo. No creo justo decir que Rajoy sea un fracasado, perdio pero ha terminado ganando. Por otra parte, todos fallamos y todos pecamos, Rajoy no va a ser menos, lo importante es sacar provecho de tus fracasos. En los EEUU se valora mucho el fracaso como escuela del triunfo, pense que tu compartias esta maxima. Rajoy, a lo sumo, es un personaje anodino y sin una pizca de carisma, sin cualidades de lider, pero como el resto de politicos españoles.
    En todo caso, veremos si ha aprendido de sus fracasos anteriores y, ya que hs ganado, lo recuerdo, se merece una oportunidad para demistrar fehacientemente su ineptitud y no juzgarle antes de tiempo.

  10. Mikel · ·

    Se dice que un fanático es aquel que impone sus criterios sease si o si

    Se dice que un fanático es aquel que a pesar de la realidad insulta o falta a los demás de forma directa o indirecta obviando la realidad de igual modo

    Se dice que es un fanático aquel que utiliza falsos argumentos para descalificar

    Es fanático de igual modo el que utiliza argumentos carentes de lógica para hacer retrueques y darle la vuelta a las frases como mejor les apetece obviando de igual modo la auténtica realidad nuevamente

    Es fanático de igual modo aquel que no reconoce que ha perdido y lo adorna de eufemismos ….. todo , porque en definitiva ….. le hace sentirse mejor , no hemos ganado ….. pero claro , la próxima vez ….. , más de lo mismo ….. , no creo que este haga nada bueno ….. , total para lo que hay ….. , es un perdedor que total como no había otra cosa …..

    Claro ….. ser fanático es decir la realidad , ser consecuente y en definitiva explicarse o hablar como uno quiere o le apetece , muy bien me parece realmente estupendo , la falsa mesura si me da miedo y no las personas que se expresan abiertamente a su manera demostrando su enfado o su cabreo , son los personajes y si digo «personajes» los que con su falsa moralina de , hay que ser cautos , hay que moderarse , esos ….. esos si que me dan miedo porque son los realmente fanáticos , pero no me da miedo ni me parece fanático el que te llama lo que quiere llamarte a la cara o te lo dice sean cuales sean sus palabras si son ciertas

    Zapatero y por tanto el gobierno socialista como tantos otros , o tal vez para los que no recuerden lo que fue el PSOE , puesto que hay que tener una edad para recordar aquello , fue lo peor que ha podido pasar en este país , los contratos basura , la pérdida de derechos , la ruina de la seguridad social y absolutamente todos los problemas sociales a pesar de ser «socialistas» , los han causado ellos , desmarcándome del color político puesto que ni a una ni a otra banda me siento adherido , tengo que decir que no he escuchado nada bueno de la izquierda y además nunca y no he vivido nada bueno en este sentido venido d eun gobierno socialista , no dudo que existan personas cualificadas , pero todo ha sido siempre lo mismo , sinembargo en el único mandato que ha existido del pp , en este país no hubo miseria , y eso es así de simple y las cifras están ahí para verlas , podrá caer mejor o no una persona pero a mi no me importa si me sonrie o me cae bien un presidente , me importa que me deje vivir y haga su trabajo y no que se gaste el dinero en fruslerias ni que manda españoles a morir fuera de su país , el gobierno de zp ha sido el que más soldados ha enviado fuera de España y con el que más soldados han muerto , un gobierno que ha tapado todo y un gobierno dirigido por otros que no por el «presidente» , un gobierno que hablaba de guerra y no reconoce los muertos en una guerra «real» como la de afganistan , donde nuestros soldados están muriendo como perros en condiciones pauperrimas y vergonzosas , donde se están enviando niños de 18 y 19 años con solo 6 meses de formación militar , claro ….. pero también esto es fanatismo o realidad como tantas mentiras que ha contado este «individuo» , como puede hablar de guerra él , jamás participaría en una , claro ….. más mentiras

    Fanatismo es lo vuestro , no reconocer la realidad y a pesar de haberos dado en toda la cara un bofetón y no yo , sino toda España , seguís aún tergiversando la realidad y falseando las palabras , esa es vuestra pobreza y vuestra falsa realidad , una pena sinceramente pero esa es vuestra desgracia , yo quiero que mi país esté bien , sea libre , no cargue con personajes como este ni con otros , un país que pueda evolucionar , sin dictadores en cada autonomía , un país unido y en donde la ley se cumpla y las personas puedan vivir con lo que todo eso implica , un país respetado del cual no se rian , el cual no sea un país como dicen por ahi para venir de fiesta a emborracharse y de putas , un país donde los cerebros se van porque no hay de que comer , puesto que se considera que lo de fuera es mejor que lo nuestro , un país donde no se invierte en I+D , donde se hunde al autónomo y se maltrata por todo ello al empresario , y eso es lo que quiero para mi país , justicia , libertad y tranquilidad y eso ….. la izquierda jamás lo ha logrado , pero sigan con su fanatismo ….. y si piensan que un cristo como han montado estos «señores» se resuelve enseguida , van dados , esto tardará y cuando se empiece a solucionar voten otra vez a los socialistas , ustedes solo aprenden a palos , y es una pena que tengan tan poco criterio político y lo peor humano ….. , hay que abrir un poco los ojos , lo que es malo es malo y punto

    Por último decir al autor de este Blog , tu eres un perdedor , hoy ganamos todos nosotros , ganamos en elecciones democráticas , por mayoría aplastante , llamale fanáticos a los que emiten su decisión de forma libre e independiente , llamar fracasado al nuevo presidente electo de una nación eso si es ser un fanático , tu si que eres un perdedor y ten más respeto por los millones de personas que han votado que no tienen ningún respeto

    Saludos

  11. sociata latinoamericano · ·

    A Ustedes pronto les tocará ver a buena parte de su clase media hurgando en la basura. El electorado español tomó la peor decisión posible. Aunque es preciso acotar que el nivel de abstencionismo fue elevado. Rajoy pertenece a una casta de dirigentes que subordinó la política a los mercados. Un nuevo «gerente» en la Europa periférica.

  12. Adán · ·

    Hola Alfredo, me ha encantado leerle, estoy muy de acuerdo en casi todo lo que dice, menos en que Rajoy es un fracasado, a mí Rajoy no me parece el mal menor, sino que me parece un estadista de primer orden, justo lo que necesita nuestra Patria, un presidente que gobierne para todos los españoles sin distinciones de ideologías. No ha hecho usted referencia a la Ley de la Desmemoria Histérica del felón zetapé. Pienso que lo primero que tiene que hacer Rajoy es quitar subvenciones a organizaciones ideológicas y empezando por los sindicatos, quien quiera sindicarse que se lo pague de su bolsillo.
    Tema penal: jarabe de palo para los terroristas, violadores y asesinos. Impuso a la cadena perpetua y la castración a los violadores. Supresión de leyes abortistas (la despenalización del aborto como ocurría en la Ley de 1986 sería lo más sensato).
    Un saludo y felicidades a todos los que como usted y yo, ayer votamos al PP, don Mariano Rajoy nos hará grandes en Europa y en el mundo entero.

  13. Aristoteliano · ·

    ¡¡Por fin un liberal que habla sobre el cheque británico y la City! Me alegro mucho que lo mencione usted, Alfredo, porque efectivamente es uno de los escollos actualmente que perjudica gravemente a España, Francia, Italia y Alemania.

    No estoy a favor de la «Tasa Tobin» pero algo habrá que hacer. También comparto su idea de un liberalismo «español».

    Saludos

  14. Sigfrido · ·

    Alfredo , me ha gustado este discurso suyo . Yo no voté al PP , tal y como dije antes de las elecciones ,puesto que aunque parecía el mal menor , sigue habiendo cosas que me chirrían mucho en ese partido . Simplemente , se trataba de ser coherente , al contrario que cierto señor que a las 00:11 del 20-N , le recriminaba a usted votar al PP , y hablaba de los males de la «partidocracia»(sic) y demás , pero que ahora dice haber votado al PP .

    Hay una cosa que no comparto . No creo que Rajoy , alias «Rajao» sea un fracasado . Rajoy ganó a la tercera , como en su día ganaron también a la tercera el gitanesco Felipe González , alias «El tigre de Sinaloa o Tigrekán II de Mongolia» , o José María Aznar , alias «Ánsar» . Hay que tener en cuenta además , que Rajao perdió en 2004 por culpa de la cobardía ASQUEROSA de los españoleitors que cambiaron su voto , tras el espectáculo de intimidación y manipulación desplegado por el rojerío , durante la noche de la Jornada de reflexión del 13-M .

    Me parece una persona honrada y conservadora en lo privado , pero con falta de carácter y demasiado dominado por el sector centri-progre del PP .

    Mi diagnóstico , por desgracia , es que Rajao elegirá a un ministro de economía esbirro de los cerdos de Goldman Sachs y de la mafia de Bruselas , como Monti en Italia o Papademos en Grecia . Espero equivocarme y que Rajoy tenga más carácter .

    Me ha gustado eso que ha dicho sobre los piratas de la City de Londres….uyyy , lo que dirán los del Juan de Marrana…

    Sociata :

    Para hurgar en la mierda ya está usted . No diga tonterías y no hable de lo que desconoce .

  15. Alfredo · ·

    Bueno vamos por partes:

    Veo que a mucha gente no le ha gustado que yo califique a Rajoy como «perdedor» – creo que lo han confundido con que él sea un fracasado en el sentido personal.

    Rubén dice:

    «En los EEUU se valora mucho el fracaso como escuela del triunfo, pense que tu compartias esta maxima».

    Te puedo asegurar, Rubén, doy fe de ello, que en EEUU NO tolerarían que se presente un candidato a un partido que haya perdido no una, sino INCLUSO DOS VECES. Rajoy perdió las elecciones cuando las debió ganar. Ganó ayer sí, pero no por sus méritos ni por sus ideas (no las tiene realmente) – ganó porque la gente está furiosísima.

    «Rajoy, a lo sumo, es un personaje anodino y sin una pizca de carisma, sin cualidades de lider, pero como el resto de politicos españoles».

    Correcto – en España realmente no tenemos un LÍDER desde por lo menos la Guerra Civil.

    «se merece una oportunidad para demistrar fehacientemente su ineptitud y no juzgarle antes de tiempo».

    Correcto.

    Sociata:

    Hurgando en la basura es lo que ya estaba haciendo la «clase media» tras 8 años de socialismo inepto – el mismo socialismo que, sea donde sea que se instale, arruina los países. Ahora los que estarán hurgando en la basura seréis vosotros los de la izquierda – la basura ideológica es vuestro «hábitat» natural. Vais a tener mucha suerte, no obstante – gracias a Dios, los «malvados derechistas» producimos mucha riqueza y no estamos en contra del consumo si la gente se lo puede permitir – al menos en vuestra miseria moral, podréis comer de los restos que deje la gente honrada. Nunca os negaremos el pan y un vaso de agua por lo menos.

    Adán:

    Espero que usted no se equivoque pero pienso que es algo exagerado decir eso sobre Rajoy a estas alturas…pero bueno, teniendo en cuenta que llevamos 8 años con un cretino integral como Zapatero, podriamos decir cosas así. Hasta mi primo de 8 años es un estadista como Churchill al lado de un cantamañanas como Zetaparo.

    Mikel:

    Creo que sufre usted de problemas graves relacionados con la comprensión lectora. En ningún momento he dicho yo que apoyo al PSOE. No sé a qué viene su comentario porque no me siento aludido…sí que le veo un poco histérico, todo sea dicho.

  16. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Tema Rajoy y fracaso – ya lo he explicado en mi comentario anterior a éste. Pienso que los españoles somos demasiado tolerantes con alguien que pierde elecciones – en Reino Unido no tienen piedad. Supongo que es se debe a la ausencia de gente inteligente en este país en el poder. Siempre hemos sido gobernado, desgobernados mejor dicho, por INEPTOS o TRAIDORES. No hay más que ver a los AFRANCESADOS del XIX — entre ellos, LOS MALDITOS BORBONES – BOBONES.

    «Me parece una persona honrada y conservadora en lo privado , pero con falta de carácter y demasiado dominado por el sector centri-progre del PP».

    Sin embargo en lo económico, ojo también — hay un ala muy «marianista» y nada liberal clásica – son los que cantan «privatizadlo todo» – de esa forma agitando la inestibilidad y la anarquía en esta patria. Deben ser duramente eliminados del PP.

    «Mi diagnóstico , por desgracia , es que Rajao elegirá a un ministro de economía esbirro de los cerdos de Goldman Sachs y de la mafia de Bruselas , como Monti en Italia o Papademos en Grecia . Espero equivocarme y que Rajoy tenga más carácter».

    Esperemos que se equivoque usted, efectivamente.

    «Me ha gustado eso que ha dicho sobre los piratas de la City de Londres….uyyy , lo que dirán los del Juan de Marrana»

    Je, esos desgraciados anticristianos dirán que soy un «socialista» JAJAJA. ¿Se imagina usted a Calvino apoyando la piratería financiera e inmoral de la City de Londres actual?

    No obstante, creo que es bueno también tener a ese sector moderado que acabará espantando a los locos ancaps y juan marianistas que estaban demasiado «en casa» cuando estaba Aznar.

  17. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Claro , es que en Españahay muchas diferencias con los anglosajones , también en el campo electoral . Aznar perdió dos elecciones , y exceptuando su desastrosa política migratoria , y su excesiva confianza en el ladrillo , fue un líder bastante capaz . El sinvergüenza de Felipe fue mucho peor , y sin embargo siempre tuvo una aureola de triunfador rodeándole , a pesar de haber palmado dos elecciones antes de ser presidente . Esto sí que me demuestra la mediocridad del elector español medio .

    Rajoy es cómo usted lo pinta , pero es de lo menos malo que hay en el PP . Fíjese usted cómo estará el patio .

    Cuando hablo de los centri-progres , me refiero al campo ideológico . Por desgracia , en el campo económico , estos suelen ser seguidistas de los marranistas neolibegales y eso me preocupa .Espero que ese sector «privatízalotodo» , reciba una buena hostia en los dientes . Rajoy es gallego y nada tonto ;quizá se está guardando una baza al respecto .

    En cuanto a liderazgo , pues esa es la realidad . España , después de Franco (que era un líder se piense lo que se piense de él) no ha tenido más líderes . Inglaterra después de Thatcher , tampoco los ha tenido .Francia , después de De Gaulle , tampoco y en EE.UU , el último líder fue Reagan .

    Sí , Aznar está muy próximo a los psicópatas neoliberales de los marranistas y eso no me gusta

  18. Alfredo · ·

    Sí, muy de acuerdo con eso de los líderes – Thatcher y De Gaulle fueron de los «grandes» (también Mitterand) — en USA, Ronald Reagan fue el último sí.

    En cuanto a España, es curioso que con Rajoy ya son varios los de «sangre gallega» que asumen el poder. Luego dicen que los gallegos «son tontos» pero yo creo que de tontos no tienen un pelo – lo que pasa es que la gente confunde reírse en su cara con «ser» tonto.

    De todas formas, tampoco me gusta el MULTIPARTIDISMO, Sigfrido – opino como Hamilton y Cánovas o Thatcher al respecto: el bipartidismo da una estabilidad genial y además se parece a las «alternancias» del siglo XIX. Este país funciona mejor así. Por cierto, no me gusta NADA UPYD y la Rosa Díez – muchas de sus ideas son MEZQUINAS.

  19. Sigfrido · ·

    Sí , Alfredo , olvidé a Mitterrand . Era un malvado y me gustaba mucho menos que De Gaulle , pero no sabe duda de que era un líder .

    Je,je , sí , hay mucho estúpido que piensa eso de los gallegos , cuando en la realidad , los paisanos de campo gallegos son mucho más listos que los paletos de las demás zonas rurales españolas (exceptuando Euskalherría y Países catalano-valencianos que están a su nivel ) . No hay quién engañe a un gallego . Ya tuvimos a Franco , que contra viento y marea , ganó una guerra civil que estaba muy complicada para los alzados al principio , como admitió Indalecio Prieto , sobrevivió a la II guerra mundial y resistió hasta su muerte en el 75 , habiendo conseguido un gran progreso económico para España .(A su muerte empezaba a acercarse bastante a la renta per capita franchute y británica) . Los moros le temían durante las guerras de Marruecos a pesar de que era pequeñajo y con voz afalutada . Nunca hay que subestimar a un gallego , y Mariano Rajao , además de gallego , no tiene un pelo de tonto , al contrario que el idiota de Zparo .

    A mí tampoco me gusta el multipartidismo , que genera mucha inestabilidad . Prefiero el sistema inglés y el americano .Del americano me gusta que dentro de un mismo partido puede haber tendencias de lo más diversas .

    Rosa MiérDEZ no me gusta nada . Su partiducho es demagógico Y MUY PROGRE . ¿Cuál de sus propuestas le parece más mezquina ? .

    MUCHO OJO CON LOS GUARROS INDIGNADOS . Muchos ya están amenazando con la «revolución» tras la victoria del PP , y muchos cerdos de las bases de Izmierda hundida y de los sociatas , seguro que se suman a la «fiesta» . De hecho , Cayo Lara , ya ha dicho que se unirían a sus movilizaciones .

  20. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: el mundo no necesita caridad sino solidaridad.

  21. Mikel · ·

    Mucho ojo con los tontolabas que proclamaron que lo iban a solucionar todo y ahora están a la izquierda y sin curro , como me alegro , que dejen paso por favor y no estorben …..

  22. Sigfrido · ·

    Alfredo , claro que no me imagino a Juan Calvino apoyando a esos hijos de puta especuladores de la City y plazas semejantes . Él los hubiera destruido si hubiera podido , como también destruyó a las adúlteras y a las fornicarias haciéndolas ahogar en el lago Ginebra . No hay que olvidar que entre las ejecutivas de esos antros hay mucha puta adúltera y fornicaria . La incorporación masiva de la mujer al trabajo , en especial a áreas reservadas tradicionalmente a los hombres , ha acrecentado el número de adulterios , de divorcios y de relaciones fornicarias . ESO , ES OBRA DE SATANÁS .

  23. Fran · ·

    Tu eres un fumado de mierda , dale menos a los porros eres un misógino de mierda simplemente y bien claro , asco de tio

  24. Mario · ·

    Desde el punto de vista reptiliano da lo mismo quien gane. Dos partidos poderosos equivale a 2 caras de la misma moneda. De acuerdo a la pirámide de control mundial los políticos están muy por debajo de las líneas de poder principales, por lo que lo que haga el nuevo presidente será lo que le obliguen a hacer los reptiles. Mas información en
    http://www.pactoantierre.es.tl

    Videos aclaratorios sobre como funciona el poder mundial:

  25. Peter Foran · ·

    Buenos días le de Dios, don Alfredo.

    Me ha gustado mucho su artículo, y coincido casi plenamente con lo que dice. Al aumento salarial que usted propone para las FSE y las FFAA como primera medida, continuaría yo con una nueva ley sobre impuestos: las clases altas, digamos, aquellas que cobran más de 100.000 euros al año, estarían completamente exentas de pagar impuestos, porque esto favorece enormemente la creación de empleo, la apertura de negocios y compañías, la iniciativa privada; los parados dejarían de cobrar subsidio de desempleo tras 3 meses sin encontrar trabajo, porque esto sólo favorece la holgazanería y el vivir del cuento, que tanto gusta a tantos y tantos españoles.

    Un saludo,

    Peter Foran

  26. Hola,

    Me resulta extraño que haya tanta exaltación pro-PP en este blog. Sé que es un sitio conservador, pero Alfredo no es del tipo de personas que se dejan engañar por los discursos de partido y es de esperar que sus lectores tampoco, por tanto estos comentarios de elevar a Rajoy a la altura de salvador y bajar a Zapatero al nivel de destructor no parecen propios de un sitio serio. Para eso está intereconomia o el batiburrillo liberal, o la barra de bar después de 4 sol y sombra.

    Me ha gustado mucho el comentario de Aristoteliano, creo que representa un espíritu muy analítico. En un mundo donde los partidos de masas son bastante similares y, en países como el nuestro, son directamente partidos colaboracionistas de la voluntar alemana, creo que las personas de distintas filosofías políticas pueden llegar a acuerdos.
    En este sentido me congratula mucho que rechacemos los privilegios de la city y entendamos que una tasa Tobin o similares es necesaria.
    Decía uno de los candidatos socialistas franceses a las pasadas primarias que era increible que Europa fuese la única zona económica del mundo que no se protegía contra la competencia desleal, lo cual es bastante cierto. No creo que haga falta ser de izquierdas para defender este principio, que por cierto me parece esencial para empezar a crear algo coherente. Los discursos progres-buenistas y pijo-liberales deben ser superados para construir algo más serio.

    A Sociata se le ha crujido a negativos pero ha dicho una gran verdad. No tardaremos mucho en ver a nuestra clase media en la pobreza. La lección que nos pueden dar los ciudadanos suramericanos en este caso no es nada despreciable, pues ellos han vivido desde los 80 el continuo empobrecimiento de sus países gracias a ortodoxísimas recetas muy parecidas a las que la canciller Merkel propone para países como el nuestro.

    Saludos,

  27. Buenos días Peter Foran:

    Me alegro que esté usted de acuerdo conmigo – es buena señal.

    Pedro:

    ¿Sabes qué ocurre? El tema del PP es muy «caliente» y ha venido mucha gente «descarriada» que no es participante habitual de esta bitácora – supongo que mi bitácora es más conocida de lo que me pensaba…

    La gente que exalta a líderes políticos no son personas muy serias – son exaltados. Jeje, muy cierto lo del Sol y Sombra…y el puro por supuesto, tabacazo matutino, La Razón, Intereconomía y fascismo centralista (madridista) puro y duro.

    Bueno ahora tocando temas serios —

    Tema Tobin – vaya, se me había escapado lo de Aristóteles.

    Es obvio que primero se debe generar o analizar el consenso que ya haya al respecto.

    Estoy totalmente de acuerdo con eso de superar los discursillos pijo-liberales que no dicen nada en realidad o ir poco a poco extirpando del PP a fachillas como el tal Fran que sólo se dedica al insulto personal y al fanatismo.

    La dificultad que veo en eso de controlar la City es el poderio de Londres en el seno de la UE. En ese sentido, quizá Rajoy ahora sepa defender mejor esos intereses de España en la UE (cosa que el PSOE JAMÁS ha hecho). Mientras el PSOE se dedicaba a admitir a España delincuentes cubanos, vinculados a terroristas como Posada Carriles, Cameron se dedica a destruir lo que se intenta construir.

  28. Sigfrido · ·

    Fran , DESPOJO HUMANO . ¿Quién coño te crees tú para decirme nada , pepero putero ? . Si no vas a hablar sobre el tema del hilo , cierra tu hedionda bocaza , HIJO DE PUTA .

    En cuanto a la tasa Tobin , yo ya defendí su vigencia hace más de un año , en este foro .

    No se trata de que las grandes fortunas no paguen impuestos y de que sí lo hagan las clases medias , lo cual sería totalmente injusto , pero sí que es necesario bajar la presión impositiva para incentivar el desarrollo tecnológico e industrial de este país .

  29. Peter Foran · ·

    Don Sigfrido, por favor, lea usted mi respuesta a su último ‘post’ en el hilo anterior.

    Gracias

    Peter Foran

  30. El tal “Fran” seguramente debió coger una buena cogorza el domingo por la noche y ayer lunes o estaba con resaca o un poco trastornado todavía. Parecía, viendo los comentarios, estar borracho o drogado, así que hay que ser pacientes.

    Lo de la exaltación tampoco es raro, teniendo en cuenta la cantidad de “niños grandes” que hay en España, que se vea por algunos la victoria de un partido político como si el Madrid o el Barça hubieran ganado la liga. Rajoy, en todo caso, lo que es, quizás, un poco “mejor” que ZP, o quizás no lo hará tan mal, y el listón tampoco es que esté muy alto. Pero, en todo caso, con el PP habrá que seguir siendo tan riguroso como se ha sido con el PSOE.

    Por cierto, lo de aumentar la retribución de los cuerpos de seguridad, SÍ, es fundamental, pues van a tener que hacer horas extras, teniendo en cuenta que Cayo Lara y otros “indignaos” ya han avisado de que la oposición va a estar en la calle, más aún que en el Congreso.

  31. Sigfrido · ·

    Sr Foran :

    Su respuesta no me interesa lo más mínimo . Absténgase de dirigirme la palabra .

    Gracias

    Javier :

    Muy de acuerdo con usted . Probablemente ese desgraciado de Fran , es alguien de este estilo .

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-22/simpatizantes-del-pp-con-cervezas-de-mas-agreden-a-un-camara-de-lasexta-1276442074/

    Como lo cortés no quita lo valiente , elogio la honradez de Libertad digital en este caso concreto , a la hora de informar sobre este penoso incidente .

    Sí , va a haber que estar muy alerta con las movilizaciones de los indigguarros , de los simpatizantes de Cayo Lara y de los sindicateros . Ya han amenazado con «hacer presión en la calle» , y todos sabemos lo que eso significa .

  32. Peter Foran · ·

    Estimado señor Sigfrido,

    Disculpe, pero no entiendo su reacción hacia mi. Le estoy mostrando mi respeto, mi admiración incluso, y usted sólo me muestra desprecio. Y la verdad, no sé porqué.

    Saludos,

    Peter Foran

  33. Ruben · ·

    Desde luego Sr. Foran, no podria ser m as equivoco su mensaje. Eliminar los impuestos a las grandes fortunas? Pero que tonteria etoss esa? Ya puestos yo propongo eliminar los impuestos a la nobleza de titulo y reimponer el feudalismo y la servidumbre, ya vera como asi despega el empleo…
    Una cosa es no agobiar a impuestos, a todos no solo na unos pocos, y otra que solo los tontos de siempre mantengamos el Estado para beneficio de unos pocos. Con actitudes asi, se comprende el auge de los movimientos socialistas.

  34. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Qué casualidad lo de ayer que mencioné a Mitterand – hoy ha muerto su viuda…

    De acuerdo con esto:

    «los paisanos de campo gallegos son mucho más listos que los paletos de las demás zonas rurales españolas (exceptuando Euskalherría y Países catalano-valencianos que están a su nivel»

    Además, me llama la atención que usted utilice el término «catalano-valenciano» porque efectivamente ESA ES LA VERDAD.

    En cuanto a Franco – pues obvio que no me gusta pero no cabe duda que fue un líder (como por cierto, también lo son los hermanos Castro – MALVADOS sí, pero MUY inteligentes – y de «sangre gallega» para variar…) así como MAURA.

    «Nunca hay que subestimar a un gallego , y Mariano Rajao , además de gallego , no tiene un pelo de tonto , al contrario que el idiota de Zparo».

    ¡Hombre! Es que yo conozco, Sigfrido, esa «mirada» de Rajoy y sé que en el interior de su mente, tiene que ser MUYYYY DERECHISTA aunque no llega a tener suficiente CORAJE, como ya sabemos. Ya se verá, desde luego, al lado de ZP, cualquiera parece a Platón…

    «A mí tampoco me gusta el multipartidismo , que genera mucha inestabilidad . Prefiero el sistema inglés y el americano .Del americano me gusta que dentro de un mismo partido puede haber tendencias de lo más diversas».

    Efectivamente – el multipartidismo sólo general caos y es una consecuencia de la Ilustración afrancesada.

    «¿Cuál de sus propuestas le parece más mezquina»?

    Su centralismo por ejemplo…y su doctrina AFRANCESADA. Son los que MÁS afrancesados son en este país. ¿Se acuerda como ella insultó a los gallegos?

    Sí, hay que ir con ojo con esos terroristas. ¿Indignados se hacen llamar? La palabra es demasiado larga para el nivel mental que tienen – yo me conforme con llamarles por algo más cortito y rápido: mierda.

    ¿Amenazan con revolución? Tendremos que devolvérsela – estableciendo grupos de jóvenes de bien, patriotas, dispuestos a dar palos PALOS Y MÁS PALOS si hace falta para que escarmienten – NO SE PUEDE ATENTAR CONTRA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. El minuto que el Estado de libertades está en entredicho, no queda más remedio que tratarles como a GUY FAWKES.

  35. Alfredo · ·

    Rubén: Creo que Peter estaba hablando «en plan» «irónico» jeje. De todas formas me gustaría que aquí lleguemos a un acuerdo sobre el tema de los impuestos para ver cómo andan las opiniones/criterios – ¿no crees, Rubén, al igual que pensamos Sigfrido y yo, entre otros, que hay impuestos que sí son necesarios para determinados fines?

    Saludos

  36. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Tema impuestos .

    Soy de la opinión que con un sistema realmente eficaz de gestión impositiva , los impuestos podrían hasta casi eliminarse .(Por ejemplo , el IRPF no existía con Franco , lo cual no impidió el despegue económico español) .Pero las circunstancias actuales son las que son , y hay que ser realistas .

    IRPF :hay que bajarlo , en especial a las clases medias que son las que pagan el pato .

    SICAVS: se acabó el cachondeo de tributar al 1% para las grandes fortunas . Eso , hay que modificarlo ya .

    Impuesto de sociedades : Zparo lo bajó , y en eso hizo bien

    Impuesto de patrimonio :jode a las clases medias , y grava dos veces un mismo hecho imponible , lo cual es anti-constitucional . El PSOE hizo bien suprimiéndolo, aunque por culpa de Monago , ese resentido social de mierda presidente del gobierno extremeño , y del PP , aprovechó para volver a instaurarlo .

    IBI: hay que bajarlo . Es un auténtico escándalo , que por tener que sufragar los dispendios de los politicastros locales , haya que pagar ese impuesto . TASA COMUNAL , YA .

    Asimismo , es necesario recortar gastos superfluos , como el IMSERSO , las ayudas a asociaciones mariconiles , lésbicas , de memoria histérica y semejante pelaje . Ha llegado el momento de que los sindicatos y la patronal , se autofinancien . Las ayudas sociales son necesarias (SÍ , MARRANISTAS) pero sólo para los pobres que se esfuerzan por encontrar un trabajo . A los vagos , el estado no tiene por qué mantenerlos . Es necesario recortar dinero en becas y darlas sólo a las personas que tienen buenos expedientes y que no tienen dinero para costearse una carrera . Las tasas universitarias , que SUBAN . No todo el mundo tiene por qué ir a la Universidad . Hay que cortar también las ayuditas sociales a los inmigrantes . Si no encuentran trabajo aquí , que se vuelvan a su país .

    Por otro lado , es necesario atar en corto a los trabajadores mangantes que sabotean a sus empresas , pero igualmente , se hace necesario SANCIONAR y vigilar a los empresarios sinvergüenzas que explotan a sus trabajadores .

    Sí , los Castro son líderes de verdad , y de origen gallego .

    Rajoy es muy derechista , desde luego . El problema es que no tiene coraje para imponer sus ideas en el Partido putero .

    Ah , sí , los de UPyD son afrancesados e hipercentralistas . Sí , se rió de los gallegos la Díez …tiene gracia , porque ella es UNA MAKETA . He de recordar que esta señora oportunista , NO FUE A UN SOLO ENTIERRO de víctimas de ETA cuando formaba parte del gobierno vasco de coalición pneuvera y sociata .

    Sí , los guarros ya pueden prepararse . Si quieren bronca , LA VAN A ENCONTRAR . Después que no lloren si COBRAN .Hay que organizar grupos de ciudadanos patriotas , a modo de «posses» , para garantizar el orden y la libertad en nuestro país , contra la amenaza ultraizquierdista . Parece que el éxito de los matones de AMAIUR , les ha dado alas .

  37. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    «IRPF :hay que bajarlo , en especial a las clases medias que son las que pagan el pato».

    De acuerdo con esto – es algo que Rajoy dijo que quería hacer — «en teoría». Ya veremos…

    «SICAVS: se acabó el cachondeo de tributar al 1% para las grandes fortunas . Eso , hay que modificarlo ya».

    Sí – incluida la «gran» SICAV de la City de Londres…

    «Impuesto de sociedades : Zparo lo bajó , y en eso hizo bien»

    Sí.

    «Impuesto de patrimonio :jode a las clases medias , y grava dos veces un mismo hecho imponible , lo cual es anti-constitucional . El PSOE hizo bien suprimiéndolo, aunque por culpa de Monago , ese resentido social de mierda presidente del gobierno extremeño , y del PP , aprovechó para volver a instaurarlo».

    Hay que eliminarlo YA. ¡Ni que fuera malo acumular propiedad!

    «IBI: hay que bajarlo . Es un auténtico escándalo , que por tener que sufragar los dispendios de los politicastros locales , haya que pagar ese impuesto . TASA COMUNAL , YA».

    Amén – TASA COMUNAL. Eso del IBI…ya sabe usted que en Madrid se usa para pagar fiestas de mariconas en Chueca, entre otros gastos inútiles y aberrantes de Gay ardón. Además, quiero una tasa comunal POR DISTRITO. Un vallecano consume MUCHO MÁS en servicios que una viuda en el distrito de Salamanca, por «muy rica» que sea…

    «Asimismo , es necesario recortar gastos superfluos , como el IMSERSO , las ayudas a asociaciones mariconiles , lésbicas , de memoria histérica y semejante pelaje».

    Bajo mi sistema, el único IMSERSO que existiría sería uno que Dios manda: LA FAMILIA. Lo único que ha hecho el IMSERSO es crear gente joven sin DEBERES de ningún tipo para con sus mayores.

    «Es necesario recortar dinero en becas y darlas sólo a las personas que tienen buenos expedientes y que no tienen dinero para costearse una carrera».

    Correcto.

    «Las tasas universitarias , que SUBAN».

    POR SUPUESTO – Esto será imprescindible. NO TODO EL MUNDO TIENE POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD. Eso es una ESTUPIDEZ progre que todo el mundo tiene que tener titulación…

    De acuerdo con todo eso – realmente son medidas LIBERALES y a la vez progresiVAS (que no ISTAS).

    «tiene gracia , porque ella es UNA MAKETA».

    Jaja, CORRECTO.

    «He de recordar que esta señora oportunista , NO FUE A UN SOLO ENTIERRO de víctimas de ETA cuando formaba parte del gobierno vasco de coalición pneuvera y sociata».

    No me esperaba otra cosa de alguien que estuvo en el PSOE y que JAMÁS se arrepintió por ese hecho. A mí me daría VERGÜENZA tener un pasado marxista.

  38. Peter Foran · ·

    «Rubén: Creo que Peter estaba hablando “en plan” “irónico” jeje»

    Don Alfredo,

    Le aseguro al 100% que no hay ni el más mínimo rastro de ironía en mi mensaje anterior sobre los impuestos. Si se anulan los impuestos para las clases altas y las grandes fortunas, está claro que se va a generar crecimiento y empleo por doquier. Además, es una forma de recompensar a aquellos que son emprendedores, que realizan un esfuerzo enorme para crear empleo.

    Y lo de los parados en este país es de juzgado de guardia. Si uno no quiere trabajar, no debería recibir ningún subsidio de desempleo, ya que así sólo se consigue promover la vagancia.

    Un saludo,

    Peter Foran

    peter.foran@deti.ie

  39. Fran · ·

    Sigo confirmando que eres u misogino de mierda y le dirijo la palabra – y deberías dar las gracias – a quien me sale de los cojones , de que te vas , de clase alta , seguro que andas por la calle con alpargatas mal nacido machista apestoso , tienes que crecer mucho para llegarme a la suela de los zapatos

    Respecto al comentario de que me pille una cogorza va a ser que no , sinceramente soy abstemio en este tipo de cosas , las cuales seguro disfruta más que asiduamente ese borracho que emite alaridos escritos en contra de mujeres y otras lindezas

    Yo soy de derechas pero jamás diría que eso es obra de satanás , tu eres un BECERRO ASILVESTRADO EN EXTREMO QUE MAMARRACHO SIGFRIDO

    Por otro lado al autor del blog este , un blog por otro lado GRATUITO , si tanto tienes que decir me parece estupendo la palabra es maravillosa para expresarse , pero si haces el favor ya te has lucido primero con el rollo de FRACASADO RAJOY Y AHORA CON GAY ARDON , sabes sinceramente , no se quien será más fracasado si tu que escribes en una cloaca perdida del mundanal ruido y ni te compras un jodido hosting de 50 pavos al año con tu dominio o un hombre que se lo ha currado a tope el solito

  40. Ruben · ·

    Alfredo.

    Por supuesto que los impuestos son imprescindibles y necesarios, igual que lo es el Estado.
    Si queremos una organizacion y un orden para salvaguardar nuestras libertades, propiedades e independencia, ese orden encarnado en el Estado hay que mantenerlo, y eso cuesta dinero. Pero somos todos los españoles los que debemos mantenerlo. Un Estado democratico esta para el servicio de y a todos por tanto el termino impuesto esalgo heredado del pasado mas propio de otro tipi de Estados tiranicos donde la tasa es impuesta por el poder. Una tasa de un Estado democratico deberia ser mas como una cuota de una asociacion donde todos voluntariamente la pagan porque son conscientes de que hay que pagar el alquiler del local, la luz, el agua, los empleados, etc porque asi el asociado obbtiene unos servicios de los que se beneficia.

  41. Alfredo · ·

    Fran: Paso de trolls…

    Rubén:

    Se podrá llamar como sea, pero lo cierto es que la palabra impuesto ya sale en la Biblia y no veo el mayor problema con llamar algo un «impuesto» – hay deberes que son imposiciones que Dios nos da.

    De acuerdo con que debemos ser «todos» los que lo mantenemos, no obstante y por supuesto en lo de asociaciones y demás.

  42. Alfredo · ·

    Y por cierto FRAN/MIKEL:

    Sois la misma persona – un comentario irrespetuoso de más y esta noche te VAS A MEAR EN LOS PANTALONES por el destape que he preparado. Ya sé quién eres y lo que has escrito en otro sitio no te dejará precisamente en buen lugar. ¿Machistas, dices? ¿Misóginos? Jeje, cuando mis lectores reales lean lo que sé de ti, vas a gritar como una puta en celo. Vamos a ver si te callas esa boca sucia de una vez, maricón. Come-mierda. Mamón.

    Ya te tengo fichado así que anda con ojo y con mucho cuidado por aquí. Cuando quiero, puedo ser MUCHO PEOR que un ministro del interior soviético. Rozo lo psicópata a la hora de destapar a alguien que me esté tocando las pelotas.

  43. Hola,

    Voy a «provocar» un poco con el tema de los impuestos:

    IRPF: Hay que crear un tramo superior para rentas muy altas (ingresos de más de 100.000 ó 150.000 euros) de alrededor del 50%. En cualquier caso existe una realidad perversa en España, que es que mientras una renta del capital tributa como máximo al 21%, las del trabajo pueden llegar a tributar al 43%. Eso no tiene ni pies ni cabeza.

    SICAV: Hay que subir los impuestos de estas sociedades.

    Rentas del capital: Inclusión de las rentas del capital de los mismos criterios de progresividad que las rentas del trabajo.

    Impuesto de sociedades: Más que subirlo, lo que hay que hacer es eliminar las infinitas deducciones que generalmente se usan fraudulentamente y que llevan a que el tipo medio impositivo real esté en algo más del 10%, cuando el nominal es el 30%. En cualquier caso hay que homogeneizarlo a nivel europeo y no permitir la excepción irlandesa del 12,5%. Solo se debe permitir deducciones con un criterio: Reinversión en el país.

    Impuesto de patrimonio: Todos los partidos, excepto el PP, han propuesto cambiarlo por un impuesto a grandes fortunas, ago que no me parece mal. En cualquier caso lo de la doble imposición me parece una tontería (la doble imposición está en muchas partes y no pasa nada) y, mientras haya crisis y se tengan que hacer esfuerzos colectivos, hay que mantener un impuesto de patrimonio con límites exentos.

    Impuesto de sucesiones y donaciones: Debe mantenerse con límites exentos.

    Transacciones financieras: Impuestos a las transacciones con un doble objetivo recaudatorio y disuasorio de movimientos especulativos. Este impuesto es muy importante porque con esta recaudación se podría relajar la presión fiscal sobre el IRPF y las pequeñas empresas y los autónomos.

    Y para que esto sea todo posible: Acuerdo internacional contra los paraísos fiscales.

    Saludos,

  44. Fran · ·

    Querido Alfredo …..

    En primer lugar puedes decir lo que te salga de los cojones , bien entendido , si algo no me gusta o claro está me parece que se pasa de la raya obviamente , TE DENUNCIARÉ DE FORMA DIRECTA , ….. medios me sobran , o si quieres guerra pondré hasta donde vives en toda la red ya que me estás amenazando en este sentido o eso quiero entender ….. , si es así y vienes con esas pues el jodido vas a ser tu , no yo ; y al que se le va a caer la cara es a ti no a mi , por tanto no me pongas a prueba tu a mi …..

    Si no quisiera que se supiese nada de mi obviamente no soy ningún newbie como para poner el nick mio que es franmm25 y que puede verse en google , si si , es que eres muy listo ya lo sabemos todos , evidentemente cuando una persona usa un BLOG DE WORDPRESS prestado para dedicarse a poner burradas e insultos como de igual modo , decir groserias de todo tipo contra la mujer , disponer comentarios xenófobos , etc y un sinfin de palabras como tu has dicho en numerosos artículos , se expone evidentemente a que no estén de acuerdo con él

    Si tu te crees que un NENE como tu me va a decir publicamente eso y se va a quedar de rositas cual PITBULL , debo decirte que a mi no me asustan ni los PITBULL y mucho menos los ministros rusos o rojos como tu dices

    Por otro lado mi intención al entrar aquí es revindicar tu FALTA DE RESPETO llamando perdedor a una persona electa , muchísimo más de lo que harás tu en toda tu vida , o llamar GAY a Gayardon o muchas cosas más , evidentemente ellos si podrían y deberían denunciarte pero ante la JUSTICIA ORDINARIA puesto que eso es lo que se merecen individuos como tu , pero eso es asunto de cada persona

    Por otro lado no te molestes en decir cosas sobre mi yo mismo invito a cualquiera que pongan franmm25 en google y vea lo que sale , si es que no tengo problema , saldrán foros de todo tipo en los cuales he participado , si es que ese es tu problema sabes , que vas de listo y no sabes nada

    Respecto a Mikel el cual es un amigo mio , si evidentemente es amigo mio , lo sabes porque compartimos una hermosa ip y tu desde tu sistema de wordpress ves las ips , cosa que las ves porque me da la gana a mi , con ponerte un proxy ya no me ves y como eso más cosas , puesto que he posteado con una ip también que no la conoces ni tu …..

    Con esto querido Alfredo quiero decirte que tu solo eres un Frikazo en esto , si te quieres dedicar , ….. hasta que te corten las alas a insultar y levantar brotes xenofóbicos como faltar al rey de españa y decir que Otegui es cojonudo o decir que las gordas españolas son unas zorras , debo decirte que tienes los dias contados

    Yo se porque no tienes cojones a crearte un blog propio con tu dominio , una puede ser que no tengas 50 euros y se los tengas que pedir a papa y mama o dos puede que así no tengas que responder con tus datos personales y tu pobre o mediana cuenta corriente a las denuncias que te caerán

    Veo que no sabes muchos sobre jurisprudencia eso si , sobre soltar sapos sabes , que oye yo no estoy libre evidentemente de soltarlos , pero no voy a permitir que nadie ponga en entredicho ni me amenace publicamente , en internet tu podrá publicar cosas , si , pero las tripas me las conozco , sinceramente no vuelvas a amenazarme , porque te va a salir mal el tiro y además por la culata , sino te interesa un comentario , te jodes o lo borras pero lo otro no te lo tolero y punto y final , porque el punto lo pongo yo y máximo cuando nos ponemos con estas mariconadas

    Por todo ello no tengo nada más que decir y no me voy a avergonzar sabes de lo que dice don google con mi alias franmm25 , soy libre de decir lo que me da la gana bajo mi criterio y ni tu ni nadie me va a decir lo que puedo poner o no y sino te gusta lo borras y si te joden las criticas pues las asumes

    Es así de simple , espero que ya quede te claro mi punto de vista y final , chao

  45. Sigfrido · ·

    Don Lumbalgias:

    La doble imposición no es «una tontería» . Es INCONSTITUCIONAL . Un mismo hecho imponible no puede ser gravado dos veces . Usted ni es jurista ni conoce la Constitución , por lo que se ve .

    «Grandes fortunas» . Bien , vamos a explicarle a este juntaletras lo que la PSOE y buena parte del PP entienden por «grandes fortunas» . El mínimo exento , siempre y cuando el domicilio habitual no estuviera tasado en más de 300000 euros , sería de 600000 o en el mejor de los casos , de 700000 euros .

    Bien , pongamos el ejemplo de una señora mayor que vive en una casa que para su suerte , está tasada en 299000 euretes , y que tiene una pensión de 2000 euros (Es funcionario del grupo A retirado) . En su patrimonio , cuenta con dos casas aparte de la habitual , y con 100000 euros en el banco . ¿Eso es lo que los ROJOS DE MIERDA y muchos peperos entienden por una «gran fortuna»? .

    ¿Y por qué coño hay que mantener el impuesto de sucesiones y donaciones , DON LUMBALGIAS ? . ¿Por qué coño alguien tiene que tributar por recibir lo que desde generaciones ES DE SU FAMILIA , o por lo que le ha regalado alguien ? . Afortunadamente , en Navarra y en Madrid no existe ese ominoso impuesto . Claro , los que defienden este impuesto (como el el caso del lumbalgias) , son los clásicos garrulos cuyos padres no tenían un duro , y que quieren esquilmar a los que no se encuentran en su misma situación .

    En «Años decisivos» , Spengler ya tronaba contra los impuestos que gravaban a los patrimonios seculares transmitidos durante generaciones . Es una excelente forma de empobrecer a los que no tienen el dinero para montarse una SICV , y de no crear riqueza alguna . Como siempre , los igualitaristas se muestran expertos en empobrecer a la gente , y en no crear riqueza .

    ¿Progresividad para las rentas de capital ?.Es que eso es una ABERRACIÓN , propia de un barriobajero y un resentido social como usted . Tanto las rentas de trabajo como las de capital , deberían ser gravadas por impuestos proporcionales , no progresivos .

    Los paraísos fiscales no tendrían apenas demanda , si en los países europeos no se esquilmara a la gente con los impuestos diseñados para mantener a politicastros , desechos sociales y demás parásitos . Mucho ir de «machitos» los izmierdosos de la PSOE y las putitas del PP , y luego toleran que las agencias de Rating (basura pura y dura) , AMENACEN DIRECTAMENTE A NUESTRO PAÍS . Un político como Dios manda , ya habría cortado las alas a esos ladrones degenerados hace mucho tiempo .

    Ande , y no deje descuidada su cartera de clientes , porque usted vive de eso , VIAJANTE .No pierda su tiempo aquí , no vaya a ser que la cuesta de Enero resulte especialmente onerosa para usted …

    Fran :

    ¿No estás ni borracho o emporrado ? . Pues tu sintaxis es la de un HEROINÓMANO .

    ¿Misógino yo ?.¿Lo dices porque al contrario que tú , yo no tengo relaciones íntimas con PUTAS ?.

    ¿Yo en alpargatas ? . Ni siquiera en casa , bolita de manteca . Cuidado con lo que dices , pequeño reptil…si me dijeras eso a la cara , ahora mismo me estarías suplicando por tu vida . Cuando a mí me tocan los cojones , yo también me pongo muy psicópata , como Alfredo , y NO TENGO LÍMITES . ¿Te ha quedado claro ?. NO TEN-GO LÍ-MI-TES .

    Alfredo , tiene usted mucha paciencia con esta sabandija .Como siga tocando los cojones se merece un destape realmente PSICOPATESCO .

  46. Alfredo · ·

    Al troll-marica Frann:
    “TE DENUNCIARÉ DE FORMA DIRECTA”

    JAJAJAJA ME PARTO DE LA RISA. ¿Y a qué esperas para hacerlo, pedazo de mierda, aborto residual? Por mí encantado – no sería ni la primera ni por supuesto la última vez que lo hacen. Eso sí, sólo demuestras que de Derecho no tienes ni idea. ¿Crees que me da miedo tu advertencia de que me vas a denunciar, pajillero?

    “ medios me sobran”

    Yo más bien diría que lo que te sobra es mucha cara.

    “o si quieres guerra pondré hasta donde vives en toda la red ya que me estás amenazando en este sentido o eso quiero entender”

    Entiende lo que te dé la gana – para que tú entiendas algo en tu vida, tendrías primero que tener algo que se llama materia gris. No soy optimista, por supuesto. ¿Dónde vivo, maricón de mierda? PÓNLO AQUÍ. DÍME DÓNDE VIVO – DÍCELO A MIS LECTORES. JAJAJAJA NADIE sabe donde vivo y mucho menos tú – además yo sé quién eres porque ya te he visto. Ansiosamente esperaré que nos digas dónde vivo, asqueroso.

    “si es así y vienes con esas pues el jodido vas a ser tu , no yo ; y al que se le va a caer la cara es a ti no a mi , por tanto no me pongas a prueba tu a mi”

    No hace falta ponerte a pruebas ni ponerte nada. El que pone el culo eres tú y el que demuestra ser un inútil eres tú.

    “Si no quisiera que se supiese nada de mi obviamente no soy ningún newbie como para poner el nick mio que es franmm25”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero yo no hablo de tu nick. Sólo sé lo que dijiste y lo pondré aquí a la vista de todos .

    “decir groserias de todo tipo contra la mujer”

    ¿Cómo los que tú escribiste, verdad? Ya lo colgaré. Hipócrita

    “disponer comentarios xenófobos”

    Te remito a la última sentencia del Tribunal Supremo de España al respecto – la libertad de expresión en este país depende de la Constitución, no de gentuza fascista como tú. Si de VERDAD te molesta la xenofobia, deberías hablar con alguno de los diputados fascistas de tu partido el PP – bien es sabido que se dan casos muy realmente racistas, como el “Contrato de Integración” que propone Rajoy…individuo que exaltas porque no eres más que un idólatra de mierda. Hombre, claro que me expongo a que no estén de acuerdo conmigo – pero también me expongo a que vengan gilipollas como tú a tocar los huevos.

    “Si tu te crees que un NENE como tu me va a decir publicamente eso y se va a quedar de rositas cual PITBULL , debo decirte que a mi no me asustan ni los PITBULL y mucho menos los ministros rusos o rojos como tu dices”

    TÚ NO TIENES NI MEDIA HOSTIA CHAVAL. Ya te he visto, te lo recuerdo.

    “Por otro lado mi intención al entrar aquí es revindicar tu FALTA DE RESPETO llamando perdedor a una persona electa”

    Y soy libre de hacerlo – te remito al Código Penal de España – que ampara mis actuaciones – analfabeto de mierda.

    “ muchísimo más de lo que harás tu en toda tu vida”

    Oh, vaya, no sabía que aquí teníamos a un profeta. Si tan profeta eres, no sé qué haces perdiendo el tiempo en un blog – ¿por qué no empiezas a ganarte la vida, cretino? Ah, ya, que vives con tus padres, PERDEDOR.

    “o llamar GAY a Gayardon o muchas cosas más , evidentemente ellos si podrían y deberían denunciarte pero ante la JUSTICIA ORDINARIA”

    JAJAJAJAJAJA. Te recuerdo, analfabeto, que los personajes públicos NO ESTÁN amparados.

    “Respecto a Mikel el cual es un amigo mio , si evidentemente es amigo mio”

    Ahh que tienes amante. Vale, ahora entiendo muchas cosas más, mariposa lubricosa.

    “quiero decirte que tu solo eres un Frikazo en esto , si te quieres dedicar , ….. hasta que te corten las alas a insultar y levantar brotes xenofóbicos como faltar al rey de españa y decir que Otegui es cojonudo o decir que las gordas españolas son unas zorras , debo decirte que tienes los dias contados”

    JAJAJAJAJAJA. Sí sí, ya ya…

    “Yo se porque no tienes cojones a crearte un blog propio con tu dominio , una puede ser que no tengas 50 euros y se los tengas que pedir a papa y mama o dos puede que así no tengas que responder con tus datos personales y tu pobre o mediana cuenta corriente a las denuncias que te caerán”

    En un día manejo más dinero de lo que toda tu puta y maldita estirpe manejará en su vida. Parásito de mierda. Ah y veo que ni siquiera tienes idea sobre cómo funcionan los dominios – NO TE PIDEN DATOS PERSONALES en muchísimos servidores y dominios. Pensé que al principio eras un troll pero veo que eres cazurro de verdad. Tú sólo mereces comer más mierda de la que ya comes.

    “Veo que no sabes muchos sobre jurisprudencia eso si”

    ¿Tú sí que sabes, verdad? No tienes ni pajolera idea de nada pero hablas por hablar. Es más, tú ladras como los perros callejeros pero poco más podemos esperar de un individuo como tú.

    “sinceramente no vuelvas a amenazarme , porque te va a salir mal el tiro y además por la culata”

    NI SE TE OCURRA VOLVER AQUÍ A LANZARME NINGUNA ADVERTENCIA, HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA GUARRA.

    ¿Amenazarte? Sólo voy a exponer el comentario que ya dejaste hace mucho tiempo para que mis lectores se rían en tu puta cara.

    “Es así de simple , espero que ya quede te claro mi punto de vista y final”
    Lo que me queda más claro aún es que eres un don nadie.

    Denúnciame – a la espera quedo del informe policial jajaja. Se reirán en tu cara en la comisaría. Oye ya sé que necesitas dinero pero ¿no crees que es más fácil pedírmelo directamente en vez de gastarte dinero en los costes procesales ante un juicio que vas a perder? No te daré dinero porque no mantengo a parásitos, lo siento. Véte a Cáritas o alguna ONG del PP y seguramente allí te ayudan. Gilipollas.

  47. Alfredo · ·

    Estimados lectores — aquí tienen al tal Mikel/Fran, diciendo cosas «machistas»:

    https://liberalismodemocratico.wordpress.com/2010/07/13/las-mujeres-espanolas-%C2%BFinsoportables/#comment-20590

    Entre otras «lindezas», nos suelta cosas tales como ésta:

    «El grado de estupidez ya no tiene nombre en las tipas de este país llamado ESPAÑA que ya no lo conoce ni la madre que lo pario»

    «esa es la mujer española , una mujer grosera , estúpida , mal hablada»

    Eso es, entre otras cosas, lo que dice este mierda que ahora va de anti-machista.

    Cambia de camello, soplapollas, que la droga que te estarás metiendo te está jodiendo el poco cerebro que te queda (supongo que algo de cerebro te quedará). Incluso podrías cambiar de novio, está claro que Mikel ya no es lo que era para ti ¿no? Claro, normal – ya que no te peta por el culete, tienes que venir aquí a decir sandeces propias de un subnormal toxicómano. Véte a freír espárragos y déja de tocarnos los cojones, reptil guarro infecto.

  48. Sigfrido: Ya he destapado y le he dado un repaso a ese aborto residual. Se acabó mi paciencia.

  49. Fran · ·

    Tu eres un tarado chavalote , eres un puto energumeno jajaja como se nota que lo eres , no dices más que estupideces , no te pongás nervioso que ya te estás cagado subnormal que eres un subnormal , espero que te cierren esta mierda de blog , asqueroso que tienes porque es lo que se merece una escoria como tu , misogino de mierda hijo de mil putas mal parido , que tienes un cara de aborto que da puto asco , ANORMALLLLLLLLLLLLLL !!! SI TU HABLAS DE LIBERALISMO JAJAJA ME DESCOJONO , Y QUE LOS PERSONAJES NO TIENEN AMPARO JUDICIAL ME DESCOJONO DE TU PUTA IGNORANCIA , SIGUE INSULTANDO Y FALTANDO MALDITO CABRÓNNNNNNNNN !!! Y DIGO LO QUE ME SALE DE LOS PUTOS COJONES Y SINO TE GUSTA TE JODESSSSSSSS , MAMONAZOOOOOOO

  50. Alfredo · ·

    JAJAJA ya veo que te has enfadado DE VERDAD – te he destapado y has quedado como un mierda – eso es lo que eres. Por desgracia, vives en LA Coruña y te tendrán que aguantar allí. ¿Cara de aborto, dices? Deberías ser más original con tus insultos pero bueno tampoco le pido peras a los olmos.

    El susodicho se dedica a dejar anuncios buscando mujeres, como éste:

    http://www.amigae.com/chicos-coruna_a-franmm25.html

    Hay que reconocer su honestidad – al menos no se oculta, aunque con esa cara, cualquiera diría que se la están metiendo doblada – debe ser que se la sacó cuando era noviete de Mikel.

  51. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: al menos Frann reconoce el valor de la red.

  52. Sigfrido · ·

    YA SE ME HAN HINCHADO LOS COJONES CON LA MARICONA ESTA :

    ¿Pero quién coño te crees para venir aquí a amenazarnos , MARICÓN DE MIERDA ?. ¿De verdad piensas que un muerto de hambre como tú , puede movernos a otra cosa que no sea el carcajeo ? .

    Alfredo , debes de estar acojonado , por si la puta esta te denuncia :

    Dice la puta que has elogiado a Otegui . He de recordar a este SODOMITA , que eso es FALSO , pero aunque fuera verdad , eso no sería constitutivo de delito .

    Je,je,je,je , ¿te imaginas la denuncia , Alfredo ? .

    «Ha llamado perdedor a Rajoy»….UUUUYYYYYSSHHHH….yo no creo que Rajoy sea un perdedor y he explicado el porqué , pero hay que ser SUBNORMAL para amenazar a alguien con denunciarlo por eso , por una mera opinión.

    Ayyyshhhh , que también te va a denunciar por machista , por homófobo , por racista y por hablar mal de la dinastía borbónica…también por llamar «Gayllardón» a «Gallardón» …

    ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN OLIGOFRÉNICO ? .

    Veamos , este IMBÉCIL desconoce otra cosa . Los insultos en los blogs , dado el contexto en el que se vierten , tienen menos carga de antijuridicidad que los insultos vertidos en un artículo periodísitico , o en la tv .

    MIRA , SODOMITA , aquí somos juristas DE LOS BUENOS y manejamos el código penal , el código civil y la Constitución española con la misma facilidad con la que un niño se jala un huevo de Kinder .Si nos has tomado por abogados de pasillo , el tiro POR LA CULATA Y POR EL HUECO DE TUS COJONES (eres un castrado) , te va a salir a TI , ANORMAL DE MIERDA .

    Vaya , Alfredo , ¿y esta BASURA PARLANTE nos tachaba de sexistas ? . Usted y yo hablamos con contundencia sobre las mujeres sucias , pero jamás DESCALIFICAMOS A TODAS LAS ESPAÑOLAS , y de hecho siempre precisamos que hay mujeres decentes y auténticas señoras y señoritas , en España , cosa que este zafio no hace . Es el típico baboso borrachín de pub nocturno , y estoy seguro de que cuando bebe de más le falta el respeto a las mujeres . Así se las gastan estos cerdos .

    ¿Es de Coruña ESTA boñiga ?.qué vergüenza para Galicia …

    JA,JA,JA,JA,JA,JA , así que este pobre diablo se anuncia para «pillar cacho» , como dirá él en su lenguaje gorilesco …

    lo de «cara de aborto» , es el clásico caso de proyección .Él debe de estar muy acomplejado por ser tan FEO y por eso proyecta su frustración en otras personas .

    FRAN :

    APRENDE A PUNTUAR Y A REDACTAR , PEDAZO DE ESTIÉRCOL .

  53. Sigfrido · ·

    Desbrocemos parte del «anuncio» con el que se ofertaba «Fran» en la página de ligoteo barato , cual si fuera un chapero o una puta barata:

    Nos «deleita» este maricón impotente con una fotito suya , en la que sale un tiparraco sin afeitar y con gafas de sol . Tiene una pinta de MACARRA QUE DA ASCO . Cualquier padre de los viejos tiempos , DESTROZARÍA A PUÑETAZOS la cara de semejante baboso en el caso de que se pusiera a salir con su hija . DA VERDADERO ASCO , EL MACARRA ESTE .Qué pintaja…la que se acueste con él , es una auténtica PUTA . Tiene pinta de chuloputillas de una furcia callejera .

    «soy un chico moreno alto delgado de complexión fuerte , de caracter fuerte pero también con mi lado sensible que busca conocer en primer término pues una mujer 10 no solo por el físico , ni mucho menos , sino también que es lo más importante por su cabeza »

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA .Pero si tiene su «lado sensible» , la Paquita …¿Carácter fuerte? . Cuidado , SEÑORITAS….este tipejo debe de ser un MALTRATADOR EN POTENCIA …cvomo no tiene huevos para pelearse con los hombres , es el típico especimen que descarga su agrio carácter pegando a las mujeres .

    No pide nada , el nene…una mujer 10 , física y mentalmente . JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA .Pero ¿qué mujer 10 se va a fijar en una basura humanoide como tú?

    «no me interesan ni los frikis ni nadie parecido »

    QUE ESTO LO DIGA UN FRIKI PERDEDOR COMO ÉL , ES PARA DESTERNILLARSE

  54. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    «Dice la puta que has elogiado a Otegui . He de recordar a este SODOMITA , que eso es FALSO , pero aunque fuera verdad , eso no sería constitutivo de delito».

    Correcto — encima lo dice como si eso me da miedo o algo…

    «Je,je,je,je , ¿te imaginas la denuncia , Alfredo ?»

    Sí y también me imagino las carcajadas del comisario…

    «Veamos , este IMBÉCIL desconoce otra cosa . Los insultos en los blogs , dado el contexto en el que se vierten , tienen menos carga de antijuridicidad que los insultos vertidos en un artículo periodísitico , o en la tv».

    CORRECTO – además los colectivos no están protegidos. No es lo mismo decir «los maricones» por ejemplo que decir «te voy a matar por SER maricón».

    «Vaya , Alfredo , ¿y esta BASURA PARLANTE nos tachaba de sexistas ? . Usted y yo hablamos con contundencia sobre las mujeres sucias , pero jamás DESCALIFICAMOS A TODAS LAS ESPAÑOLAS , y de hecho siempre precisamos que hay mujeres decentes y auténticas señoras y señoritas , en España , cosa que este zafio no hace . Es el típico baboso borrachín de pub nocturno , y estoy seguro de que cuando bebe de más le falta el respeto a las mujeres . Así se las gastan estos cerdos».

    Sí – a mí no me sorprendería en absoluto leer que haya violado a alguna chica…este tipejo es capaz de hacer algo como eso, no lo dudo. Sí, este asqueroso dice que somos «machistas» y «xenófobos» (a pesar de exaltar el fascismo pepero como ha hecho descaradamente).

    «¿Es de Coruña ESTA boñiga ?.qué vergüenza para Galicia …»

    El subnormal me aclaró en su último comentario que vive en Coruña pero que no es de Coruña y que además a mí no me admitirían en Galicia. Jeje, lo que este sodomita no sabe es que yo ya he estado en GALICIA EN MÚLTIPLES ocasiones.

    Dijo además que tengo cara de «apoltronado» —

    no publico el comentario porque entró como spam y yo no le recojo los despojos a nadie — que venga la puta madre que lo parió y le ayude.

  55. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Es que además , los insultos a colectivos sólo pueden ser castigados cuando constituyen una «incitación al odio o a la discriminación» un delito de amenazas terroristas o similares ….

    Sí , aquí hablamos de maricones , inmigrantes NO WHITE , de putas , etc .

    Pero jamás hemos incitado a la violencia contra colectivo alguno .

    Sí , tiene cara de violador el bastardo este .

    Seguro que es un paleto e pueblo que malvive en Coruña , haciendo chapuzas y quién sabe qué más cosas …

    Ninguna mujer decente le haría el menor caso . Es un patán y un delincuente

  56. Elida Maria · ·

    He leido por simple curiosidad la biografía de usted en este blog y no me concuerda si le soy sincera y menos su lenguaje con la que dice ser su formación

    De igual forma he leido los comentarios aquí vertidos y aunque discrepo de las formas si estoy de acuerdo en ciertas cosas y en otras no en cuanto a contenidos

    No me parece correcto llamar fracasado a nadie , tampoco veo pertinente insultar y mucho menos otros tipos de comentarios que me parecen de caracter totalmente machista

    Soy abogada , vivo actualmente en Barcelona aunque no soy de origen Catalán pero por trabajo estoy en la ciudad Condal , y me sorprende que usted tenga como decía al principio este curriculum , – por otro lado no comprendo por qué oculta su identidad si pone fotos y al parecer su biografía – y me sorprende repito que no esté al tanto de la validez legal y repito legal en cuanto a la comisión de delitos a través de un medio público de difusión masiva , ofender a la corona , ofender a funcionarios públicos o a colectivos socialmente marginados o desprotegidos

    Le recuerdo que si se difama a alguien anónimamente y se descubre su identidad, se aplican las leyes antilibelo , en su caso usted difama y mancha el honor de personas públicas y usted sabe o creo que esto lo debería saber , que es sancionable , simplemente le dejo este dato y como mujer , he leido muchas cosas en sus escritos que no me han gustado nada , buenas noches

  57. Dos cosas:

    La excusa de la doble imposición es una idiotez. Si yo gano un dinero con mi nómina y luego lo gasto, tengo que pagar el IVA de lo comprado. Me retienen por un lado y me retienen por otro (sin ingreso no hay compra). Lo mismo es aplicable a una renta del capital o a muchos otros casos.
    Desde un punto de vista purista se dirá que no tiene nada que ver, que en un lugar se grava el ingreso y en otro la compra o la rentabilidad y que son, por lo tanto, dos hechos diferentes.
    En ese caso la compra de cualquier propiedad puede ser entendida como una inversión que se revaloriza (aunque no siempre) y por lo tanto también habariamos de dos operaciones diferentes. Para justificar un impuesto de patrimonio siempre hay muchísimas formas de «idearlo» para que no parezca una doble imposición, exactamente igual que se idean fórmulas en muchísimos otros casos.
    Y es tan inconstitucional que lleva desde tiempos de la UCD siendo aplicado…

    Los impuesto de sucesiones y donaciones es una necesidad absolutamente imprescindible para garantizar al mínimo el principio de igual entre los ciudadanos. Su eliminación eliminaría cualquier cortapisa o factor corrector a la transmisión de status social y económico de antecesores a sucesores sin tener en cuenta el mérito, su trabajo, su capacidad o cualquier otra cosa. Sólo importaría ser hijo de x y ese sería el valor fundamental del éxito económico en una sociedad. A nadie excepto a quienes serían beneficiarios de una eliminación de este impuesto les puede parecer bien esto.
    Por supuesto se podría integrar mejor el impuesto de patrimonio y el de sucesiones para evitar algunos excesos, y siempre hablamos de estos impuestos con límites exentos y con porcentajes variables en función de la cantidad, lo que convierte la demagogia del caso de la jubilada con 4 propiedades en un dislate, porque no pasaría de pagar el tipo mínimo del impuesto de patrimonio, que sería probablemente menos de lo que paga mucha gente de IRPF al mes.
    Por cierto los patrimonios pasivos crean la misma riqueza que una sicav, ninguna.

    Y no se preocupe Don Nazi, que yo tengo mi cartera de clientes en muy buena salud, fíjese que ni siquiera tengo que viajar. Como usted no tiene ni las más remota idea de lo que vivo yo y ni siquiera se lo podría imaginar, ni probablemente lo entendería aunque se lo contara, sus comentarios bajo suposiciones idiotas y deducciones cutres son bastante graciosos.
    Y ya que usted parece despreciar a los comerciales «viajantes» quiero mostrar desde aquí mi máximo respeto a esa profesión que es más dura de lo que parece y que, sobre todo en días de lluvia y condiciones climatológicas adversas, se pasa muy mal al volante. Hoy, desgraciadamente, es una profesión precarizada a base de comisionismo y conozco varias personas que lo están pasando mal en ese tipo de trabajos, por lo menos personas jóvenes. En cualquier caso es mil veces más digno, honroso y decente trabajar de cualquier cosa que aquellos que pretenden vivir del dinero de «papá» y de las herencias de lo que han hecho sus antepasados, quejándose además de que el estado les cobra impuestos cuando probablemente son incapaces de hacer nada útil en la vida.

    Ah, y nunca he tenido lumbalgia Don Nazi, gracias por preocuparse por mi se lo agradezco mucho. Otro día le explicaré la diferencia entre una lumbar y una cervical, que viendo sus carencias para entender cuestiones políticas y económicas creo que me costará hacérsela ver.

  58. Pedro: Te contesto

    IRPF: Un 50% me parece DEMASIADO alto caballero — como mucho, 43%. En cuanto a lo de las rentas de capital, eso es porque de esa forma fomentamos el ahorro o la inversión. Estoy de acuerdo con que no se debe castigar el trabajo…pero entiendo también lo de las rentas de capital.

    Tema impuesto de sociedades: Sí – habría que homogeneizarlo porque lo de Irlanda es escandaloso.

    Tema patrimonio: podría ser inconstitucional pero ya me pronunciaré…en principio no me gusta.

    «Y para que esto sea todo posible: Acuerdo internacional contra los paraísos fiscales».

    Más que acuerdo, yo diría tratado.

  59. @Elida Maria:

    «He leido por simple curiosidad la biografía de usted en este blog y no me concuerda si le soy sincera y menos su lenguaje con la que dice ser su formación»

    No sabía yo que había un código especial o manual de lengua para «hablar de cierta forma» teniendo «x» formación. Ya veo que usted de lógica, anda muy pero que muy mal…

    «De igual forma he leido los comentarios aquí vertidos y aunque discrepo de las formas si estoy de acuerdo en ciertas cosas y en otras no en cuanto a contenidos»

    Ok…

    «No me parece correcto llamar fracasado a nadie , tampoco veo pertinente insultar y mucho menos otros tipos de comentarios que me parecen de caracter totalmente machista»

    Bueno, esa es su opinión – yo tengo las mías.

    «Soy abogada»

    ¿Abogada? A diferencia de usted no voy a poner en duda su profesión pero en este comentario me hace dudar que usted sea abogada, a la vista de su pésimo conocimiento de las leyes de mi país, que se llama España.

    «por otro lado no comprendo por qué oculta su identidad si pone fotos y al parecer su biografía»

    ¿Cómo que oculto mi identidad? ¡Todo lo contrario! NUNCA oculto mi identidad. ¿Usted sabe leer correctamente, señorita? Si pongo fotos y mi bio, es precisamente PORQUE NO oculto mi identidad. De hecho, por eso tengo página en FACEBOOK también con mis fotos y mis ideas. ¿Cuál es el problema, eh? HABLE CLARO.

    «y me sorprende repito que no esté al tanto de la validez legal y repito legal»

    JAJAJAJAJA. Aquí es donde demuestra usted su desconocimiento BRUTAL sobre las leyes españolas —

    LEA EL CÓDIGO PENAL Y DOCUMÉNTESE ANTES DE QUEDAR EN EVIDENCIA:

    ARTÍCULO 208:

    Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

    Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

    Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

    Artículo 209.

    Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

    Artículo 210.

    El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

    «ofender a la corona , ofender a funcionarios públicos o a colectivos socialmente marginados o desprotegidos»

    jajajajajajajaja ¿pero de dónde ha salido usted? ¡Menuda analfabeta POR DIOS!! DIOS AYÚDAME A TENER PACIENCIA CON TANTA TONTA…¿¿DÓNDE DICE ESO EL CÓDIGO?? ¿Abogada usted? Del diablo quizá…pero abogada española NO.

    «Le recuerdo que si se difama a alguien anónimamente y se descubre su identidad, se aplican las leyes antilibelo»

    JAJAJA ANTILIBELO dice — no son palabras en España. ¿DE DÓNDE ES USTED REALMENTE?

    ¡Qué cachonda!

    «en su caso usted difama y mancha el honor de personas públicas y usted sabe o creo que esto lo debería saber , que es sancionable , simplemente le dejo este dato y como mujer , he leido muchas cosas en sus escritos que no me han gustado nada , buenas noches»

    Si no le gusta lo que lee, no entre aquí y NO MIENTA. Usted de abogada tiene lo que yo de ecologista. Apréndase las leyes españolas—-

  60. Sigfrido · ·

    Señora o señorita Iletrada (ignoro su estado civil) :

    ¿»Machismo» dice usted ?.¿Podría citar algún «comentario machista» vertido por mí o por Alfredo ? .

    ¿Considera usted machista decir que las mujeres promiscuas son unas PUTAS? . ¿aCASO SE HA DADO USTED POR ALUDIDA ?.

    Dudo mucho que sea usted jurista , dada la ignorancia de la que ha hecho gala . Y si lo es , pues es una simple abogada de pasillo .

    «“ofender a la corona , ofender a funcionarios públicos o a colectivos socialmente marginados o desprotegidos”

    ESTE TIPO PENAL NO EXISTE , PAYASA . Hay un delito DE INJURIAS A LA CORONA , pero no tiene nada que ver con las meras opiniones que aquí ha vertido Alfredo sobre los Borbones .

    ¿Cuándo ha ocultado Alfredo su identidad ?.

    «Antilibelo» , ja,ja . ..esa expresión no se usa en el mundo jurídico español , tontaina …

    MIRE , voy a darle un consejo . Váyase a su casa , haga la comida para su marido y para sus hijos en el caso de estar casada , o cuida de sus padres si es soltera , y no quede más en evidencia . Usted es la típica mujer bocona y descarada , que merece que la pongan en su sitio

    Petra , Criada para todo :

    Vamos a ver , SUBNORMAL . La doble imposición , especialmente en el caso del impuesto del patrimonio , que facilita que personas con escasas rentas pero con activos de valor alto puedan verse en una situación económica «ajustada» , viola el principio de «no confiscatoriedad» establecido por el artículo 31 de la Constitución . No voy a pretender que una BASURA como tú , que merecería que le rompieran los piños de un puñetazo , entienda algo tan simple , porque te faltan neuronas . En páginas como «Rebelión» , es dónde usan argumentos tan «sesudos» como el tuyo , BASTARDO MUERTO DE HAMBRE .

    ¿Nunca has tenido lumbalgia , baboso ?.Bueno , tú te quejabas de dolores de espalda , lo cual tiene más que ver con las lumbares que con las cervicales . Debería vergüenza QUEJARTE COMO UNA MARICONA de tus dolores en público…eres realmente DESPRECIABLE .

  61. Sigfrido · ·

    Al viajante (bis) :

    Mira , PALETO , no me vangas ahora con el rollo de lo honrosa que es tu profesión y demás zarandajas …para mí , es bastante deshonroso tener que ANDAR LAMIENDO EL CULO A CLIENTES , con la finalidad de que te compren un producto . Por lo general ,soleis ser bastante tramposos , y de moral , teneis la misma que el ejecutivucho medio .

    Desde luego , yo considero mucho más digno darle al pico ya la pala en una obra .

    ¿Pero qué hablas tú de niños de papá , barriobajero resentido ? . Yo no vivo de herencia alguna , puesto que mis padres todavía viven , y vivirán todavía muchos más años , por la gracia de Dios . Yo ingreso dinero por otros cauces que a ti no te interesan , y al contrario que tú , no tengo que lamerle el culo a nadie .

    Esa es la diferencia entre tú yo , entre muchas otras , ESCORIA

  62. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Por el nombre , la María Elida esta debe de ser una ethnic procedente de Hispano América . Fíjese en que reconoce vivir en Barcelona , pero «no ser catalana» . Ese nombrecito , no es nada corriente en nuestra patria . Esto explica que la payasa use terminología anglosajonizada , como lo del «libelo» . Es una pobre desgraciada que ha venido a ganarse las lentejas a nuestro país , y que encima se permite el lujo de insultarnos .

    Dice la Petra que yo desprecio a los comerciales :por una vez , dice la verdad . Los desprecio bastante .

  63. Sigfrido · ·

    María Élida :

    ¿Usted redacta las demandas y los recursos de sus clientes con la horrenda sintaxis de la que ha hecho gala con su borrón ? . No me extraña que el nivel de la abogacía esté tan bajo actualmente …escribe usted como una adolescente semi-analfabeta estudiante de 4º de la ESO .

    No , usted no es catalana , y se le nota a la legua .

    Alfredo :

    ¿qué noción de lógica puede tener una pobre desgraciada como esta ?

  64. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Tema Pedro y los comerciales: Bueno, ya sé que Pedro no le cae muy bien…pero bueno, creo que son «disputas» internas entre las partes.

    «Por el nombre , la María Elida esta debe de ser una ethnic procedente de Hispano América»

    Sí, por supuesto — enseguida que ví el nombre y eso de «libelo» (SPANGLISH puro y duro), me dí cuenta. Lo que pasa es que no quise decirselo porque igual es una «nacionalizada» – o tendrá papeles si realmente es «abogada» como afirma (pero sin tener el más mínimo conocimiento de la ley, como el paleto de ayer).

    ¿Noción de lógica? NADA DE NADA.

    Basta con ver como confunde el delito de INJURIAS CONTRA LA CORONA con críticas a la corona. Lo peor de todo es que la tipa va de lista y no le da vergüenza – efectivamente, a lo mejor es americana…o venezolana. En algunos de esos países, desconocen en lo cultural el concepto de la vergüenza – seguro que es la típica marisabidilla «sabelotodo» (palabra que usaba mi abuela gallega para referirse a estas «señoritas») que comenta sobre cosas que desconoce y en la caja del Starbucks te suelta eso de «Ohh, güer ar chiu fram meng»? (Estoy siendo generoso, suponiendo que hable inglés — ya habla mal nuestro idioma así que dudo que hable el inglés pero bueno…)

    Además, esta «abogada» (será de la Universidad panamericana jeje) desconoce que con la reforma del Código Penal, solo se castigan las injurias que SEAN FALSAS – es decir, llamarla LESBIANA O TORTILLERA no es que sea falso – seguro que es demostrable, como con lo del sodomita de anoche, el Fran. En España tenemos la libertad de expresión garantizada así como la libertad ideológica.

    De hecho, la que está cometiendo el delito es esta señorita marisabilla y el tal Fran:

    Alterando mis textos originales y citándome con MALA FE, están violando la ley — Ley de Propiedad Intelectual, Artículo 14.4º – vulnerando así mi «derecho moral» a la integridad total de mis palabras y obras.

    Claro, obviamente no voy a perder el tiempo en los tribunales por analfabetos como esta parejita pero es que me hierve la sangre ver lo ignorantes que son del Derecho. Corren malos tiempos para la razón y la lógica. Incluso, esta tipa cualquiera ni siquiera se ha tomado la molestia para leer las últimas SENTENCIAS del Tribunal Supremo respecto a la libertad de expresión y las injurias. Lo cierto es que yo puedo llamar «gorda y puta» a una mujer y tengo las de ganar. Es más, dado el contexto actual, llamar sodomita a alguien no es menoscabar su dignidad, ya que el público general español no considera que ser sodomita sea algo «indigno» o malvado…por lo tanto, esta gentuza se contradice constantemente. ¿El nivel de la abogacía? Esta, como mucho, podrá ser abogada de la Cruz Roja o de alguna ONG que no tiene donde caerse muerta.

    Menos mal que las chicas abogadas que yo conozco SÍ son abogadas y no tienen nada que ver con las Jesicas y Jenifers de este mundo. Acabo de enseñarle a una amiga abogada, de derechas, el texto de la guayabita esta y no ha podido evitar hacer otra cosa que reírse a carcajadas.

  65. Ruben · ·

    Bueno, realmente cualquier trabajo legal y honrado es honorable y honrroso porque es el oficio que el Señor te ha proporcionado para ganarte la vida, por algo sera.
    Solo los catolicutres con complejo de superioridad y mentalidad de «nobleza» feudal son capaces de despreciar y minusvalorar a una persona por su profesion y considerar deshonroso todo trabajo que no sea vivir de rentas.
    Cesar Vidal lo explica muy bien, la diferencia entre el concepto catolicutre y el protestante de trabajo en el siguiente enlace:

    http://www.protestantedigital.com/ES/Espana/articulo/13613/Concepto-catolico-del-trabajo-favorece-la-crisis

  66. El tal “Fran”, vaya idiotez, con lo que “Otegui” es “cojonudo”. ¿Cuándo se ha dicho aquí esto?

    Que yo sepa lo que se ha dicho, sobre el tema de la sentencia de Estrasburgo, es que, aunque sea una gusano y un individuo repugnante, tiene una libertad de expresión amparada por la CE, nos guste o no.

    Lo que ocurre es que nosotros cumplimos la legalidad, nos gusten o no las consecuencias de ello.

    Lo que también se dijo es que, con unas leyes en condiciones, ya estaría ejecutado hace años por sus actividades terroristas, pero, claro, ahí, con la pena de muerte, seguro que diría: “NOOOOO, TÍOOOOO, DERECHOS HUMANOS, DERECHOS HUMANOS”.

  67. Yo pienso que, desde luego, bíblicamente, pienso que cualquier trabajo (excluyo a los “empresarios” traficantes de droga, claro, y cosas así) honrado es digno. En todos hay ocasión de servir a Dios y en todos las hay de caer. Eso de que ciertos trabajos son “deshonrosos”, pues sí, parte de una idea medieval y monástica, y nada bíblica, de que algunos tenían que recluirse en conventos para dedicarse en exclusiva a las “cosas de Dios” y apartados del mundo, pues el trabajo manual era algo “indigno”. No era raro que, después del primogénito, en las familias de la nobleza, el segundo hijo acabase como monje, era todo un honor para la familia, pues el trabajo se veía como una mera “subsistencia”, no una virtud. También hubo países católicos en que se superó esa idea, pues, como en todo, hubo excepciones, pero, sí, es cierto que en tiempos de la Reforma la dignificación de la industria, el trabajo y el ahorro y la no inmoralidad de los intereses bajo toda circunstancia en los negocios financieros, fueron claves en el avance de la libertad económica de los países del norte y noroeste de Europa, que partían desde una posición bastante rezagada y con mayor precariedad que los del sur.

    Por cierto, al hilo de esto, algo que se está dando en América Latina es lo que se menciona en este artículo, el fenómeno de empresarios católicos que prefieren contratar, sin embargo, a empleados protestantes:

    http://historiaparaeldebate.blogspot.com/2011/03/el-futuro-del-protestantismo-en-america.html

  68. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    En efecto , a Pedro no lo trago , por motivos que ya conoce , pero mi opinión general sobre los comerciales , antipatías personales aparte , es esa .Como en todo , hay excepciones muy honrosas .

    En nuestro derecho penal , la exceptio veritatis se contempla en el caso de las injurias cuando estas se dirijan a una autoridad o funcionario público sobre hechos concernientes al ejercicio de su cargo , y su veracidad se demuestre . Yo creo que la exceptio veritatis , debería extenderse a todos los demás casos , como sucede en el caso de las calumnias .

    En efecto , el artículo 14 de la Ley de propiedad intelectual dice eso . Esta borrica sabiondilla también lo ignora , por lo visto .

    En España hay mucha abogadilla listilla y descarada , Alfredo . Por desgracia ,además de las autóctonas , también tenemos que soportar a las nacionalizadas .

    Rubén :

    Vaya con el morito …¿cuánto te da gordito Vidal por la propaganda que le estás haciendo estos días ?. No es que yo sea fan de Pío Moa el camisa a cuadritos precisamente , pero lo cierto es que estos «sesudos» escritos de Vidal , han sido refutados con bastante acierto por parte de Moa .

    No me extraña que defiendas al Viajante . Sois tal para cual .

    ¿Trabajos indignos per se ? . Hombre , pues aparte de la prostitución hay pocos que lo sean . Yo no he dicho que el trabajo de viajante sea intrínsecamente indigno , pero sí es verdad que hay mucho más lameculos en ese gremio que en otros .

    Por otro lado , aquí hablamos también sobre los «oficinistuchos» en muchas ocasiones , y no se levanta el menor revuelo . A ver si ahora va a haber que morderse la lengua por tempor a ser políticamente incorrecto , cada dos por tres .

    Lo de la nobleza y demás , no alcanzo a comprenderlo , la verdad …

    la influencia política que tenía en Inglaterra la nobleza hasta la II guerra mundial , era mucho mayor que en España , y la nobleza inglesa conservaba más las tradiciones que la corrompida nobleza española . No creo que Inglaterra fuera un país «atrasado» , precisamente …

    En cuanto a lo de los avances históricos , pues es un tema muy complejo . La Italia meridional borbónica previa a la unificación piamontesa , era uno de los países más ricos de Europa , y Nápoles era la tercera ciudad más importante de Europa , después de Londres y París .

    Flandes , Valonia , Francia , la Lombardía , Austria y la mitad de Alemania han sido zonas católicas y no precisamente subdesarrolladas . Con ello no quiero decir que Max Weber no tenga razón en algunas de sus tesis , pero el tema es mucho más complejo de lo que parece .

    Javier :

    cierto eso que usted dice sobre el segundón , aunque en los siglos XVI y XVII , era más habitual que el segundón probase fortuna en América , conquistando tierras y desarrollándolas .

    La institución del Mayorazgo no era mala , TODO LO CONTRARIO . En Inglaterra siempre fue lo habitual . Otra cosa es que en España , sobre todo en el siglo XIX,se desaprovechara completamente .

    Por cierto , la nobleza no veía mal el trabajo per se . En el siglo XIX , hubo muchos aristócratas (incluso en España) , que se dedicaron a labores de mecenazgo , de investigación y desarrollo en materia agrícola , industrial , o cultural .

  69. Sigfrido · ·

    Javier , es que lo de Otegui es cuestión de pura lógica . Él tiene libertad de expresión ,siempre y cuando no incurra en provocación al delito . El artículo 578 del C.P , en virtud del que se le condenó en su día , es una chapuza jurídica .

  70. Ruben · ·

    Asi es Javier, completamente de acuerdo contigo. Y no nos olvidemos tampoco de la dignificacion del comercio y del comerciante que realizo la Reforma como oficio mas efectivo para crear riqueza y servir a Dios.

  71. El tema es complejo, por ello he dicho que hay excepciones, como en todo, y por ello me he referido concretamente al Medievo.

    El capitalismo como tal no surgió a raíz del protestantismo, sino que empezó a desarrollarse en ciudades mercantiles italianas como Florencia, durante la Baja Edad Media, pero sí es verdad que el pensamiento reformado le dio una dimensión moral que no había tenido hasta entonces. De todas formas, como comentó Alfredo una cosa es que la zona sea de confesión mayoritariamente católica y otra es que la mentalidad de la gente de allí lo sea para cuestiones como el comercio o los negocios, como en España ocurre, por ejemplo, con el País Vasco.

  72. Debajo de mi casa hay un bar típico Español «casposo» con nombre de un exdelincuente mediático donde se reunen varios señores, algunos jubilados y otros casi, para proferir subnormalidades en público sobre política, economía, etc. Cuando paso por la puerta suelo prestar atención para ver que se dice por ahí, y al pasar porlos escasos cuatro metros de longitud del bajo ya oígo suficientes disparates al día.
    Si quisiese descender a la subnormalidad cultural y expresiva me iría esta tarde allí. Como no me interesa no lo voy a hacer, y esa es la misma razón por la que no hablo con usted, Don Nazi, que está incluso a nivel intelectual algo inferior que mis honorables vecinos. Que usted sea tolerado aquí se debe a razones determinadas que usted debería saber aunque a lo mejor ni siquiera se da cuenta de ellas. En un debate de gente seria usted pinta aquí lo que pinta Rosi de Palma en un concurso de miss España, no obstante es bastante típico que el hazmereir de un lugar no sea consciente de su posición ahí. Tiene que haber de todo en el mundo y usted está aquí para demostrarlo.

    No sé porque he incumplido mi regla de no hablar con usted. Quizá porque el otro día dijo estar de acuerdo conmigo, o porque en los últimos hilos ha sido algo más educado, no lo sé en cualquier caso veo evidente que fue un error.
    Es lo que tenemos los de izquierdas, a veces tenemos el idílico pensamiento de que la gente cambia. Habrá que replantearse, una vez más, ciertas ideas.

    Y me voy al debate serio del nuevo hilo, si me disculpa usted. Si no lo ensuciase con su bilis verbal el 99% de los lectores de este blog supongo que se lo agradecerían.

  73. Sigfrido · ·

    Javier :

    Así es . El tema es complejo . Efectivamente , el pre-capitalismo se fraguó en buena medida en las ciudadades italianas del bajomedievo .

    No olvidemos tampoco algo muy iomportante . No es verdad que el comercio siempre haya sido despreciado por los nobles . Como ya escribió Jacques Heers , es un hecho constatable , el de que muchos de los comerciantes de la Edad media tenían origen noble . El comerciante medieval , además , era una persona BASTANTE CULTA . Nada que ver con la imagen distorsionada que algunos se han formado de él .

    En cuanto a lo que dice usted sobre la Reforma , pues estoy bastante de acuerdo con usted , y de hecho yo nunca he negado esa realidad .

    Parece que el tema de los comerciales ha suscitado «indignación» .

    No seamos hipócritas , porque todos sabemos que hay mucho comercial INMORAL , en los bancos , oficinas de concesión de créditos y similares , que se dedican a ENGAÑAR a la gente dándole la información a medias en el mejor de los casos . ¿Cuánta gente embarcó a familares o a amigos de familares en la estafa de Afinsa y Forum , sólo porque ellos trabajaban de comerciales ?.Y encima mucha gente lo ve normal …claro , a algunos no nos engañan , pero a gente que no tiene la suficiente información o formación SÍ , y eso ofende a Dios .

    Petra la portera :

    Que sí , que sí , que ya sabemos que eres un resentido social y un acompljado por tener orígenes humildes …yo respeto a la gente de origen humilde que prospera en la vida y que se pule , cosa que no es tu caso . Me hace falta que un PALETO como tú , hable con tanto desprecio de los bares . A Alfredo y a mí nos gusta estar de vez en cuando en esos ambientes , que son bastante más interesantes que las conversaciones entre oficinistuchos .

    Vamos a ver , basurilla . Tú tienes una inteligencia límite y se nota mucho …

    aquí se te tolera POR CARIDAD CRISTIANA , y no por otra cosa .

    ¿Idílico el pensamiento de izquierdas?.Ja,ja .

    No , no se equivoque nunca .Mi actitud para con usted no cambiará JAMÁS .Me alegraré el día en que usted esté criando malvas en un hediondo cementario . Yo no soy hipócrita , y digo las cosas a las claras , CERDO .

  74. Sigfrido · ·

    Je,je,je,je,je , tú sí que eres «el hazmerreír» de este foro , VIAJANTE . ¿Nunca has pensado en dedicarte a la profesión de PAYASO ?.Claro que en tu caso , lo veo difícil , pues para eso , hace falta cierta inteligencia ;a ti te faltan unas cuantas sinapsis neuronales .

  75. Ay señor, como puede haber gente que escribe sin entender ni lo que lee…Luego dicen que es culpa de la ESO….Lo que la naturaleza no da…

  76. Sigfrido · ·

    Petra , CRIADA :

    Anda , vete a fregar los platos que para eso te pagan tus señoritos …

    Yo no he tergiversado nada de lo que has garabateado , BOBO . Te has referido a «los bares» en tono displicente , cosa que ya hiciste en otra ocasión cuando dijiste que «no te gustaban los ambientes tabernarios » . Puedo coincidir parcialmente en ese mensaje , puesto que en los baruchos , a veces se ven especímenes de lo más garrulo y de lo más zoomórfico , pero me hace mucha gracia que un PALETO como tú , se las de encima de «fisno» .

    «Lo que la naturaleza no da…»

    A ver , subnormal , voy a ayudarte un poquito con este clásico adaggio patrio , que por lo visto , tu memoria flojea un poco más de lo habitual …

    «Lo que la naturaleza no da , Salamanca no lo concede «.Particularmante me resulta más eufónica la versión latina . «Quod Natura non dat , Salamanca non concedet» .

    Sí , me gusta mucho el dicho . Una exclente muestra de la egregia sabiduría popular española , que ya por intuición , veía que en el debate «Nature vs Nurture» , el primer factor era el primordial .

    Pobre COMERCIAL .A ti la naturaleza no te ha dado ni físico , ni intelecto .

  77. Sigfrido · ·

    Fe de erratas :

    «Concedit» , en lugar de «concedet» .

  78. Elida Maria · ·

    Quien insulta desde luego pierde todos los argumentos , y está claro quien los pierde

    En respuesta a los «comentarios» decir , que no , no soy Catalana , que tampoco soy «Sudaca» como dicen sus bocas , soy Española y Canaria , es obvio que desconocen que hay nombres de todo tipo en nuestra geografía y no por ello tienen que ver con ningún tipo de origen alternativo , lo cual tampoco es sinónimo de poca inteligencia , poca formación , ni nada parecido , en todo caso la gentuza intransigente , barriobajera y engreida , habla de una manera tan pueril y ridícula como ustedes

    Evidentemente piensan que ir de «sobrados» en la vida es la forma de afrontar las cosas , eso parece que quieren demostrar , lo cierto es que no creo que en la calle ustedes se comporten de este modo y mucho menos como este «señor» Sigfrido , se dedique a insultar así a la gente en su vida cotidiana , lo que recibirá ante tal «maravilla» de vocabulario para con los demás , sería cuando menos una soberana torta en plena cara

    Pero como la violencia verbal y mucho menos física me interesan , comentar varias cosas :

    El libelo como tal es cualquier escrito donde se denigra a personas, ideas o cosas , normalmente con intención de difamar y por todo ello ofender , lo cual posee caracter punitivo , lo cual ya viene recogido en el derecho comparado y contemplado en leyes desde 1822 en adelante y obviamente con reformas que cada día se incrementan con el fin de proteger la privacidad y honorabilidad de las personas

    Ya no solo viene esto recogido en leyes sino en la propia constitución Española :

    Art. 18 de la Constitución Española

    Ley 62/1978, de 26 de diciembre , con sus dos vertientes la civil y la penal y recogida en todos sus artículos principales desde el 205 hasta el 207 para delitos de calumnia y en adelante desde el 208 al 210 para delitos de injuria , siendo en su caso el artículo 211 el aplicable y que incluye a cualquier medio de información y/o difusion , incluyendo internet , sentencias similares han salido aún no hace mucho tiempo al respecto y han creado jurisprudencia , usted juega a ser dios o algo similar utilizando un medio público , accesible por cualquier persona pero usted vive y debe respetar las normas del juego democrátrico , usted no puede como dice insultar a personajes públicos , ni decir que son homosexuales cuando no lo son o al menos no ha sido mencionado por ellos , en cualquier caso si lo fuesen y ellos no lo hubiesen hecho público estariamos ante otro delito , que es violar el derecho a la privacidad

    Usted comete delitos en tanto en cuanto es denunciable y punible para con todos sus comentarios y no parece darse cuenta de ello , de igual modo insulta a colectivos e insulta a las mujeres , con comentarios agresivos y denigrantes

    De igual modo que usted puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana , las mujeres también pueden y nadie puede en absoluto denominarlas «putas» , que es como usted las califica , este mundo tiene muchas imperfecciones , es claro pero no tienen cavida este tipo de comentarios

    En cuanto a a la Ley de la propiedad intelectual , me parece realmente gracioso que usted mencione este punto , en tanto en cuanto dice que podría denunciar a quien mencione sus «escritos» de forma sesgada , la propiedad intelectual , y sino lea en que consiste , hace referencia a cualquier copia o reproducción de textos de terceros y su plagio o atribución como propia , de igual modo usted no posee ningún texto registrado como propio y ni siquiera firmado como suyo con nombre y apellidos , por último decirle que interpretar un texto escrito de forma pública es una interpretación y por todo ello opinable y no es constitutivo de delito , en todo caso , una opinión o también bajo su mismo criterio podemos interpretar que mi comentario es propiedad intelectual y por todo ello estaría en mi legítimo derecho de denunciarle simplemente por interpretarlo mal y además proceder con insultos

    Espero que si quiere contestar lo haga en el mismo tono , si es que sabe hacerlo y por supuesto sin insultar

    No me gusta su forma de actuar ni de hablar y sinceramente no son de recibo los comentarios que hacen , saludos

  79. Fran · ·

    El sigfrido este de que caverna del medievo ha salido jajaja menudo acémila recalcitrate , sin dudarlo le pasaría por encima con una apisonadora lo malo que tendríamos que quemarla despues para que su jodida infección no se propagase , menuda panda de filonacis hijos de puta , racistas de mierda y engendros hay en este puta cloaca de mierda , desde luego os voy a dar pro culo hasta que os cierren el puto chiringuito , RACISTAS HIJOS DE PUTA QUE DAIS PUTO ASCO MARICONES , PANDA DE PAJEROS

  80. Sigfrido · ·

    Elida María :

    ¿Es usted canaria ?.No andábamos desencaminados entonces …usted es «ethnic»

    No sea usted ridícula , señorita( o señora) Iletrada . Si alguien se atreviera a intentar agredirme , acabaría en el hospital . De hecho , alguno ya lo ha experimentado en sus propias carnes .

    -«libelo» es una denominación que hoy en día no se utiliza en el derecho español . No hablamos de los códigos de 1822 , 1848 o 1870 . Hablamos del derecho ACTUAL .

    No diga tonterías , mujeruca . Si sus estúpidas aseveraciones fueran ciertas , todos los internautas españoles habrían sido ya condenados civil o penalmente por haberse referido en términos insultantes hacia políticos . No es lo mismo injuriar en un periódico que en un blog . Usted debería saberlo . Incluso en el caso de los periódicos o de los medios televisivos o radiofónicos , no pocas sentencias dictadas en procesos por injurias , han estimado que en esos casos , más que un «animus iniuriandi» había un «animus iocandi» .

    ¿Quién insulta a colectivos raciales o de mujeres ? . Aquí siempre se ha matizado ;cuando se habla sobre mujeres «sucias» , se está designando a UNA PARTE de un colectivo femenino , no a TODAS las mujeres . Aquí han participado mujeres que se mostraban de acuerdo con nuestras afirmaciones .

    POR OTRO LADO , EL ARTÍCULO 510 DEL CÓDIGO PENAL QUE USTED NOS APLICARÍA ENCANTADA si fuera jueza (afortunadamente no lo es) , no es aplicable a las aseveraciones aquí efectuadas , puesto que no fomentamos ni el odio ni la discriminación ni la violencia contra COLECTIVOS .

    «Cavida» se escribe «Cabida» , ILETRADA . Una mujer que se acuesta con cualquiera es una PUTA , y usted no puede cambiar el significado de esta palabra tan antigua «Puta» tiene dos significados :»prostituta» , y «mujer que se entrega a cualquiera» . Una mujer promiscua es UNA PUTA , por mucho que a usted le duela que digamos la verdad . Usted no es una mujer cristiana , y por ello se escandaliza de lo que decimos .

    ¿Cómo que los escritos de Alfredo no están firmados? . Con su nombre y apellidos , «señorita» .

  81. Sigfrido · ·

    «Me alegraré el día en que usted esté criando malvas en un hediondo cementario »

    Me gustaría disculparme por haber pronunciado esta frase . No es nada cristiano desear la muerte de alguien que no sea un delincuente malvado , cosa que Pedro no es . Es cierto que me estaba hirviendo la sangre cuando escribí esto , pero incluso en esos momentos , hay ciertas cosas que no se deben escribir .

    Dado que es público y notorio que NO SOPORTO a Pedro , y que exceptuando esa desafortunada frase , sigo pensando todo lo que he dicho sobre él , no voy a volver a referirme a este «señor» en el foro , siempre y cuando él no vuelva a referirse a mí . Creo que esto será lo mejor para la dinámica del foro .

    No tengo nada más que decir al respecto .

  82. Elida Maria · ·

    Usted califica de «putas» a las mujeres que se entregan VOLUNTARIAMENTE a cualquiera , es decir ejercen sus derechos de forma libre y por todo ello lo hacen conscientemente y porque les da la gana y usted no es nadie para insultar ni faltar al respeto a quien hace de su vida lo que quiere o desea , me gustaría saber como califica entonces a los hombres que se acuestan con todas , un machote no ? y la mujer una «puta»

    Su mentalidad es sumamente repulsiva y prehistórica , por otro lado sigue siendo usted un racista encubierto de palabrería barata , en donde solamente replica como un asno intentando dar coces y es que nunca es capaz de acertar ni de lejos

    Es más cuando se queda sin argumentos se dedica a insultar o bien que en un escrito falta la v o la b , usted mismo tiene un monton de faltas en sus exabruptos anteriores , no quiera basar ni descalificar las opiniones contrarias a su estilo facha en base a una b o una v , puesto que está muy lejos de tener la razón y dios nos libre de los que creen que tienen la verdad absoluta , usted no merece poner el nombre de dios en su boca , porque habla cual demonio enclaustrado en si mismo

    Usted es un cromañón absoluto y da fe de ello con su forma de escribir y decir las cosas , no se de que tendencia política es , pero desde luego roza y lo incluyo como un auténtico fascista y nazi , se lo digo claramente

    Si la caridad cristiana y sus sectarios comportamientos corresponden desde luego a lo que se proclama como cristianismo o catolicismo , usted desde luego es un claro fanático , es más se sale de la marca y le puede decir claramente que es un ultracatolico , creo que usted estaría mucho mejor viviendo en irlanda donde de seguro harían sus delicias , no se si ahora pero desde luego en tiempos del IRA completamente segura

    En cuanto a que han participado mujeres , pues no se que clase de mujeres están de acuerdo con que es una puta aquella que se acuesta con quien le da la gana , dudo mucho que sean personas coherentes , aunque con su doctrina del macho de la manada es normal que haya mujeres aún bien fastidiadas en este país , una pena , que a diario vemos en los periódicos y telediarios , usted es un vestigio del pasado y como pasado que es intente sacar la cabeza del agua cuantas veces lo desee , pero al final el mundo con sus problemas y sus no perfecciones acabará por ahogarlo definitivamente , desprende usted una clara pestilencia a odio y rencor más que evidente

    Hágase tratar de forma urgente

    En cuanto a nombre y apellidos ya me dirá donde están , solo firma como Alfredo no hay ningún dato más ni en su supuesta Biografía , por otro lado donde indica el depósito legal de registro en la proopiedad intelectual de sus escritos ? me gustaría saberlo

    Saludos , no a usted por descontado sino a la gente y personas de bien en las cuales no lo incluyo usted pertenece a los animales los cuales son una parte muy honrosa de la naturaleza , el taxón para incluirlo a usted aún está por descubrir y seguramente pertenece al eslabón perdido , sin duda es así

    P.D : Destacar también que veo que no ha entendido la ley referida y no tienen ni idea de jurisprudencia , hay muchos casos ya de denuncias y sentencias a favor del demandante por faltas al honor a través de blogs y páginas web , con penas de 2 a 5 años de carcel y multas de más de 15000 euros , hágaselo mirar y recuerde que todo en internet es registrado y ya puede usted dar mil vueltas

  83. Ruben · ·

    ¿Que oigo? ¿Ecos del pasado? ¿Voces del presente? ¿No estaba el dios ario-rubio-y-de-ojos-azules enojado con este morito Juan que no iba a dirigirle mas la palabra? ¿Vuelve nuevamente a iluminarme con su sabiduria? ¡Vaya! Hasta los dioses dicen una cosa y luego hacen otra, este pobre morito Juan ya no es el unico incoherente… ¡Este pobre morito Juan esta ya al nivel de los mismisimos dioses arios!

  84. Ruben · ·

    Srta. Elida Maria.

    Voy a ser breve ya que mis ideas distan demasiado de las suyas y estoy practicamente en completo desacuerdo con la casi totalidad de lo que ha dicho, sobre todo en lo tocante a don Alfredo, el dueño de esta web.
    Sin embargo, voy a realizar una precision a sus comentarios a raiz de su mencion sobre la caridad cristiana o catolica. No cometa vd el error de confundir cristianismo con catolicismo. El catolicismo no es cristianismo, el catolicismo es una religion pagana, politeista e idolatrica que en el mejor de los casos produce santurrones meapilas con olor a incienso y en el peor a individuos de dudosa moral, de caracter autoritario rozando lo fascista o, incluso, lo nazi dependiendo de su grado de perversion.

  85. Alfredo · ·

    A la venezolana que «dice» ser canaria –

    Eso de que «los que insultan pierden» es más bien un cliché que suelen utilizar los personajes como usted que no tienen capacidad mental para seguir un argumento lógico y mucho menos jurídico.

    «En respuesta a los “comentarios” decir , que no , no soy Catalana , que tampoco soy “Sudaca” como dicen sus bocas , soy Española y Canaria»

    Claro, el DNI lo aguanta todo pero usted no es española de origen – en todo caso será «mitad» canaria pero yo conozco a MUCHAS CANARIAS y NINGUNA canaria abogada utiliza eso de «libelo». Váyase a contar milongas a otro sitio, nena, que aquí somos perros muy viejos…más bien lobazos. ¿Canaria? Bueno hoy en día en Canarias hay muchos «trasladados» de Venezuela – usted será uno de esos casos. En cualquier caso ¿qué más le da? ¿Le avergüenza tener origenes sudamericanos?

    ¿Quién la ha llamado «sudaca»? Cite un sólo comentario donde se le haya llamado «sudaca».

    «es obvio que desconocen que hay nombres de todo tipo en nuestra geografía»

    Claro que hay todo tipo de nombres, pero eso no significa que sean españoles. También hay muchas putas en el territorio nacional y maricones – ¿significa eso que todos los españoles son así? Por suerte, no.

    «en todo caso la gentuza intransigente , barriobajera y engreida , habla de una manera tan pueril y ridícula como ustedes»

    De gentuza barriobajera sabrá usted mucho, a la vista de su nombre de clase baja y su forma de escribir y redactar. Obviamente un abogado debe saber expresarse según la clase de la persona – usted desde luego no comprendería un debate con buenas palabras. Ya le cuesta escribir como una persona normal y culta, así que imagínese con términos avanzados.

    «no creo que en la calle ustedes se comporten de este modo»

    Lo cierto es que paso MUY POCO tiempo «en la calle». A diferencia de usted, tengo empleo y cosas que hacer en la vida. NO tengo tiempo para ver cómo está «la calle» ni su barrio de clase baja, lo siento.

    Gracias por la info sobre el libelo pero ya lo sabíamos – repito: NO SE USA EL TÉRMINO en España. Usted NO ES española.

    «Art. 18 de la Constitución Española»

    Sí pero léase la reforma del año 2010 — modifica, muy acertadamente, la aplicación de este artículo y el honor. De todas formas eso del derecho al honor ha sido anulado por el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos — véase el caso Otegi. Usted de jurisprudencia no tiene ni pajolera idea maja.

    «usted no puede como dice insultar a personajes públicos»

    Artículo del Código Penal por favor…cítelo.

    «ni decir que son homosexuales cuando no lo son o al menos no ha sido mencionado por ellos»

    Ni yo he dicho que «sean homosexuales» — no todos los sodomitas son homosexuales, cacho de analfabeta que va de abogada.

    «en cualquier caso si lo fuesen y ellos no lo hubiesen hecho público estariamos ante otro delito , que es violar el derecho a la privacidad»

    Correcto – pero es que aquí yo he llamado a gentuza como Zerolo «sodomita» y «homosexual» — ÉL LO DICE PÚBLICAMENTE. ¿Usted de qué va, perdedora?

    «Usted comete delitos en tanto en cuanto es denunciable y punible para con todos sus comentarios»

    ¿Por qué no me denuncia, listilla? NO SE ATREVE. Me encantaría que lo intente para ver como se iban a reír en su cara.

    «de igual modo insulta a colectivos e insulta a las mujeres , con comentarios agresivos y denigrantes»

    Le vuelvo a repetir que tengo las de ganar, pues me ampara la libertad ideológica, recogida en la Const. española.

    «De igual modo que usted puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana»

    Siento decirle que no es así – el propio Código Penale español castiga las lesiones, AUNQUE FUERAN CONSENTIDAS. Eso lo sabe cualquiera que maneje las leyes – cosa que usted, por supuesto, no hace ni hará.

    «las mujeres también pueden y nadie puede en absoluto denominarlas “putas” , que es como usted las califica»

    ¿A las mujeres? No – sólo a determinadas mujeres. No sea tonta ni MIENTA.

    «es claro pero no tienen cavida este tipo de comentarios»

    En el castellano de España, «cavida» se escribe CABIDA, con B de bala. ¿Española usted? Usted no es española ni aunque se pinte la cara de blanca y se ponga lentillas azules. ¿Quién es usted para determinar qué comentarios son aceptables? FASCISTA.

    «de igual modo usted no posee ningún texto registrado como propio»

    ¿CÓMO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. AQUÍ YA QUEDA EN EVIDENCIA. ¿Ha ido usted a averiguarlo a la SGAE?

    «y ni siquiera firmado como suyo con nombre y apellidos»

    ¿Ah no? Tengo varios — pregúntele a mis lectores – ya han comprado libros publicados por mí. Analfabeta.

    «una opinión o también bajo su mismo criterio podemos interpretar que mi comentario es propiedad intelectual y por todo ello estaría en mi legítimo derecho de denunciarle simplemente por interpretarlo mal y además proceder con insultos»

    Hágalo. Le invito a que lo haga.

    «Espero que si quiere contestar lo haga en el mismo tono , si es que sabe hacerlo y por supuesto sin insultar»

    Contesto como me dé la regalada gana, tonta.

    «No me gusta su forma de actuar ni de hablar y sinceramente no son de recibo los comentarios que hacen , saludos»

    A mí tampoco me gustan las guayabitas caribeñas como usted que sólo se dedican a calentar a los hombres. Déjenos en paz que aquí usted sobra. TONTA.

    «hay muchos casos ya de denuncias y sentencias a favor del demandante por faltas al honor a través de blogs y páginas web , con penas de 2 a 5 años de carcel y multas de más de 15000 euros , hágaselo mirar y recuerde que todo en internet es registrado y ya puede usted dar mil vueltas»

    Sí, hay algunas sentencias desafortunadas pero gracias a Dios todas son anuladas por el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos. Veo que usted de verdad no tiene nada de vergüenza. Por supuesto que todo en internet queda registrado – para eso está y no me da ninguna pena.

    ¿Nombres y apellidos y depósito legal quiere? Hombre, tampoco pongo mi DNI o mi dirección postal porque hay muchos terroristas – normalmente gentuza que recibe todo tipo de apoyos de gente como usted. En cualquier caso, si le interesa conocer mi depósito legal por alguna de mis obras, sólo tiene que escribirme un correo y se lo doy GUSTOSAMENTE así como el listado de mis libros publicados. Usted habla por hablar, pero no conoce nada de nada. Qué pena me da por sus padres tener a una hija tan inútil como usted.

  86. Alfredo · ·

    Pedro/Sigfrido:

    No entiendo (no suelo meterme en discusiones ajenas pero hay algo que no entiendo bien)

    — Sigfrido — hace un tiempo, usted hizo algunos comentarios muy «cercanos» a Pedro que yo interpreté como una suerte de «reconciliación». Dicho eso, no entiendo ahora el motivo de su agresividad contra Pedro.

    –Pedro: Seguro que en ese bar que usted menciona habrá mucho oyente de Jiménez Losantos también. Afortundamente, casi ya nadie se acuerda de Losantos…losdiablos sería un nombre mucho más adecuado para ese individuo.

    Personalmente lamento ese desencuentro entre vosotros pero bueno, no se puede hacer nada contra eso porque los sentimientos son de cada uno. A mí me pasa lo mismo con el neo-nazi asqueroso que se hace llamar «Daorino» en la red — bueno lo detesto a él y a los 4 locos que le siguen como los de la red franquista.

  87. Yo lo de esta señorita, en fin… una juntaletras que si presentara una denuncia, un juez más o menos serio, previo descojone, dictaría un auto archivándola y, si pudiera y fuera legal, con una coletilla que dijera «y deje de tocar los cojones a este tribunal». Con su jurisprudencia «todos a la cárcel», habría que ampliar las prisiones del país, incluso destinar una partida presupuestaria específica para ello.

    Esto me recuerda a un pintamonas que le puso en uno de sus hilos antiguos que por criticar a Rayo o Calzada, me parece que era, se podía enfrentar «A DURAS PENAS DE PRISIÓN». No recuerdo en que entrada fue, solo de eso, y porque casi me caigo para atrás de la risa al leer eso.

  88. * Rallo, quise decir, no Rayo.

    Lo de «líbelo» igual, es la primera vez que lo escucho en relación con el Derecho español.

    Será una abogada de alguna de estas ONGetas subvencionadas que defienden a ilegales.

  89. Alfredo · ·

    JAJAJAJAJAJA Javier — ¡ya me imagino las carcajadas de los jueces! Precisamente conozco a VARIOS que están opositando para ser jueces y han leído las sábanas infumables de la presunta «española», osea venezolana que dice «libelo» y no paran de reírse. Dudo que esta chica esté colegiada…aunque de haberlas así, haylas…

    Sí, todas las cárceles españolas estarían llenas – esta gente es realmente totalitaria, intolerante y fascista. Me da mucho miedo ver que no ha cambiado nada desde la II GM. Gente como esta señorita son los mismos que apoyan a genocidas (eso sí, de izquierdas).

    Lo cierto es que el Código Penal de 1995 modificó MUCHÍSIMO eso del «derecho al honor». Ya lo explicaré esta semana posiblemente porque veo que hay mucho indocumentado.

    Saludos

  90. Laura · ·

    Hola Elida María:

    Mire, no me gusta participar en los foros porque sólo veo peleas agrias provocadas por gente como usted que parece ser que tienen como objetivo primordial atacar a Don Alfredo. ¿Es usted de Canarias? Eso no lo sé, pero permítame dudarlo. Yo soy de Canarias, en concreto de Tenerife (La Laguna) y soy abogada. Estudié un año con Alfredo y no me puedo creer que usted sea tan ignorante del Derecho Penal. ¿Dónde estudió Derecho? No parece que usted sea de España, lo siento mucho. ¿Cuáles son sus origenes étnicos? Aquí en Canarias también hay inmigración y por supuesto nadie debe reírse de nadie por ser de otro sitio pero es que a usted se le nota que solo viene a provocar. ¿Por casualidad es posible que usted sea guanche en su étnia? Su comportamiento me recuerda un poco a los de Coalición Canarias…

    Hágame el favor de no ensuciar más la profesión de abogados más de lo que ya está. Si necesita asesoría jurídica o algún repaso por sus estudios, pida el consejo a una abogada/un abogado colegiado. Si usted quiere mi número de colegiada y hacer alguna consulta, sólo tiene que pedirle mi correo a Don Alfredo.

    Usted dice que Alfredo insulta. Es usted la que ha entrado a su página web para provocar. A mí Alfredo jamás me ha insultado y siempre me trata como una dama. La diferencia es que yo le trato a él como trato a un hombre de la categoría que es él: con respeto y admiración.

    Espero que le pida disculpas porque la veo muy descarriada e irrespetuosa.

    Buenas noches

  91. Sigfrido · ·

    A la Ethnic María Elida :

    Sí , aquí consideramos PUTA a una mujer que se entrega a un hombre por puro vicio o placer ocasional , sin ánimo último de contraer matrimonio .

    ¿Qué tiene que ver que la entrega sea «voluntaria»?.Las putas , exceptuando a las que están retenidas por mafias , también se abren de patas voluntariamente y no por ello dejan de ser lo que son :PUTAS .

    Yo nunca he dicho que un hombre que folla ocasionalmente sea un ejemplo a seguir , pero dado que es la mujer LA QUE SE ENTREGA y no el hombre , es mucho más grave la conducta de la mujer .A saber con cuántos hombres se habrá revolcado usted , PERDIDA …

    Usted es la reina de las acémilas , pero no piense que nosotros pertenecemos a su especie .

    Si prehistórico es aquel que defiende los principios cristianos y de la virilidad caballeresca tradicional europea , pues sí , SOY PREHISTÓRICO . Mejor prehistórico que MARICÓN , como su paisano Zerolo .

    Es que yo considero MUY grave que alguien no sepa diferenciar entre la b y la v .

    ¿Demonio yo ?.Usted sí que es una HIJA DE SATANÁS , apologeta del ZORRERÍO .

    ¿Cromagnon ?.Gracias por el elogio . El hombre de cromagnon , tenía una capacidad cráneo-cerebral superior a la del hombre actual .

    Póngame las etiquetas que quiera , analfabeta . Como comprenderá , yo no puedo perder el tiempo con una ceporra como usted , explicándole cuáles son mis verdaderas tendencias políticas .

    No , no me gusta el IRA . El IRA era un grupo terrorista y marxista .

    La violencia doméstica no tiene nada que ver con las ideas tradicionales . Precisamente , es un resultado de las actuales doctrinas igualitaristas .

    Las mujeres que piensan como nosotros son mucho más inteligentes y más dignas que usted . (Y seguro que más guapas) . Usted es una feminista lerda , bocona y descarada , intoxicada de propaganda basurienta . Se ve que todavía no ha encontrado a un macho que la ponga firme .

    Es usted la que tiene que ponerse a «tratamiento» , histérica respondona y degenerada . Debería avergonzarse de haber servido de juguete sexual a sabe Dios cuántos hombres . ¿Y son ustedes las que hablan de «dignidad» de la mujer? . Esas mujeres tradicionales a las que usted insulta , sí que son dignas , precisamente porque son SELECTIVAS , y no se entregan a cualquier gorila .

    ¿Animal yo ? . ¿Y eso me lo dice una PERRA EN CELA que ha sido penetrada por diferentes macarras ?.

    ¿Pretende darme a mí lecciones de Derecho , ESTÚPIDA ? . Me parto de risa .

    En fin , creo que Alfredo y Javier ya te han dado de lo tuyo . He terminado contigo . Me das lástima .

    Alfredo :

    En efecto , hace un tiempo intenté una aproximación amistosa con Pedro , como usted pudo comprobar , pero el muy rastrero no hizo el menor caso . Por mi parte , ya he dicho lo que tenía que decir sobre este individuo desclasado y de baja estofa .

    Sí , las antipatías y las simpatías personales tienen un altísimo componente subjetivo . Sobre Daorino , puedo asegurar que no es neonazi , y que no intentaba infiltración alguna en este foro . Y puedo poner la mano en el fuego .

    De Pedro sí tengo clara una cosa . Es MUY MALA PERSONA Y UN CERDO ASQUEROSO , muy retorcido y muy artero . Pero bueno , como ya he dicho , no quiero hablar del tema porque me entran instintos homicidas y ganas de vomitar .

    Javier :

    Si un juez lee una denuncia por “provocación al odio” o una querella “por libelo” redactada por la ti`parraca esta , no sólo la inadmitirá . Es que se DESCOJONARÁ DE RISA , DIRECTAMENTE .

    Sí , seguro que esta pájara es una abogada onegeta . Como es muy solidaria y bondadosa , no me extrañaría que a los ilegales sin posibles , les cobrara en ESPECIE .

    Esta elementa es una COMUNISTA TOTALITARIA DE LA PEOR RALEA .

  92. Sigfrido · ·

    He aquí a una mujer COMO DIOS MANDA , y canaria de buena cuna .(No de una barriada ethnic).Siempre me ha llamado la atención el contraste que existe en Canarias , entre las clases altas (también los campesinos del interior de la isla) , y las clases bajas de las barriadas . Hasta sus rasgos físicos (ethnic los de los segundos) son totalmente diferentes . Está claro que Laura pertenece al primer grupo , tanto por su forma de expresarse como por las ideas que defiende .

    Laura es una dama , mientras que la tal María Elida es LO OPUESTO .

    Buenas noches

  93. Sigfrido · ·

    María Elida , María Elida :

    La juriosprudencia tiene claro que en caso de colisión entre el «deresho al honol» del artículo 18 y el derecho a la libertad de expresión defendido por le artículo 20 , prima este último sobre el primero .

    FIN DE LA DISCUSIÓN .

    Vuelva a estudiar la carrera de Derecho , en lugar de en la universidad de la laguna , en una universidad decente .

  94. Sigfrido · ·

    Fran :

    Veo que no tienes el más mínimo sentido del ridículo . Sigues escribiendo con el estilo de un mono heroinámano y soltando soplapolleces .

    «sin dudarlo le pasaría por encima con una apisonadora»

    ¿Tú pasarme por encima como una apisonadora ?.¿Me estás amenazando , HIJO DE PUTA ?.

    Muy bien , como yo no soy una maricvona como tú , no te voy a meter una querella . Vamos a hacer otra cosa . Pídele a Alñfredo mi correo , me escribes y quedamos en Coruña , en Santiago o en Vigo (donde mejor te venga) , para que me digas eso a la cara .

  95. Sigfrido · ·

    fe de erratas :»PERRA EN CELO» , en lugar de «PERRA EN CELA»

  96. Laura · ·

    Gracias por el cumplido, Sigfrido. Muchas veces leo muy por encima las cosas que se dicen en el foro y comprendo que es un foro principalmente para hombres. No siempre comparto todo lo que se dice, por supuesto, pero no me pude creer que María Elida esté intentando haciéndose pasar por abogada. Estoy cansada, en general, del intrusismo profesional que hay en este país. Ahora menos mal que han dificultado un poco las cosas para el acceso a la abogacía como ejerciente porque hay muchos casos anteriores como el de María Elida. Son gente que no tiene ninguna preparación pero no se le pide ningún credencial. Por eso leemos barbaridades jurídicas como las que escribe esa chica.

    En cuanto al Derecho al honor, realmente no tiene mucho misterio más allá del que le quieren dar. En España existe un derecho al honor pero éste tiene límites que como señala Sigfrido y Don Alfredo, están subordinados a la libertad de expresión.

    Para vulnerar el derecho al honor, no sólo es necesario que el mismo haya quedado afectado por las expresiones transcritas, sino también que tal hipotética injerencia no tenga justificación en el derecho fundamental a la libertad de expresión. Sólo entonces cabrá afirmar que se ha producido una intromisión ilegítima en el honor ajeno y una correlativa vulneración del derecho fundamental.

    La jurisprudencia española además señala, no sin razón que el derecho al honor es un concepto jurídico normativo que «depende de los valores e ideas sociales vigentes en cada momento». Por lo tanto, llamar «sodomita y puta» a una persona no es lesivo, ya que en estos días, no son términos que se consideren deshonorables para una mayoría de personas.

    Bueno y soy canaria sí, pero mis origenes son del norte de España. Lo digo porque no todas las canarias somos «ethnic».

    Buenas noches a todos

  97. Sigfrido · ·

    Laura :

    De nada . por su forma de expresarse , por el vocabulario , y por los principios que usted defiende , es evidente que es usted una dama . Ojalá que muchas más españolas tomaran ejemplo de usted .

    Sí , está usted en lo cierto . Este es un foro masculino , y por ello las expresiones «fuertes» están a la orden del día .

    Coincido plenamente con su opinión jurídica .

    La sentencia del T.C 105/1990 de 6 de Junio , establece que la «libertad de expresión sólo viene delimitada «por la ausencia de expresiones indudablemente injuriosas SIN RELACIÓN con las ideas u opiniones que se expongan , y que resulten innecesarias para la exposición de las mismas » .

    Está meridianamente claro , que cuando aquí se ha insultado a algún personaje público , las expresiones «injuriosas» estaban directamente relacionadas con la opinión que se estaba vertiendo sobre el susodicho . Siempre que se ha llamado «puta» a una mujer o «maricón» a un individuo , las expresiones han estado basadas en una conducta del personaje en cuestión .

    El elemento normativo del tipo penal , y del derecho al honor protegido en el artículo 18 de la Constitución , como usted ha recordado muy bien , tiene una especial relevancia en este tipo de delitos , puesto que las injurias son un concepto eminentemente «normativo» y «coyuntural» , dependiente del momento histórico en que se vierten .

    Hoy en día , ser puta o ser maricón , no sólo no está mal visto , sino que está bien visto , con lo cual , la persona a la que se dirijan estas denominaciones , sobre todo si es de ideología progresista , no debe sentirse injuriada . Sería una contradicción el hacerlo .

    No , por supuesto que no todos los canarios son «ethnic» . Lo son sólo los descendientes de los estractos más bajos de la sociedad guanche (de procedencia africana) , de los esclavos que venían en los barcos que recalaban en las islas o incluso de las amerindias con las que algunos canarios se casaron en las Américas . Los descendientes de la aristocracia Guanche , de los normandos y de los repobladores peninsulares , no son «ethnic» .

    ¿Procede usted del norte de España?.Hay allí bastante gente con esa ascendencia . Yo conocía a una señora mayor que se había casado con un gallego y que por lo tanto residía en Galicia , precisamente oriunda de Tenerife , de ascendencia vasca ;el apellido era Armendáriz . Era de fenotipo rubio , por cierto .

    Buenas noches también para usted , y esperamos verla en más ocasiones por aquí .

  98. Alfonso · ·

    Estoy de acuerdo contigo en que la perspectiva de género en derecho penal es aberrante y debería ser suprimida pero ademas pediría otras cosas:
    Rebajar la edad penal a los 16 años.
    Endurecer sustancialmente las penas por asesinato, homicidio, robo con armas.
    Endurecer las penas por reincidencia.
    Restablecer el cheque bebe.
    35 HORAS SEMANALES.
    Subir los impuestos sobre el tabaco y el alcohol para financiar la sanidad.
    Impuesto especial para los beneficios obscenos de la banca y las empresas publicas privatizadas.
    Impuesto sobre las grandes fortunas y las transacciones especulativas.
    Lucha implacable contra el fraude fiscal de los superricos.
    Derogacion de educación para la ciudadania y gratuidad de los libros de textos.

  99. Sigfrido · ·

    Alfonso :

    «Rebajar la edad penal a los 16 años». Totalmente de acuerdo . Es más , yo la rebajaría incluso a los 14 años o menos , sobre todo cuando hablamos de asesinatos o de violaciones . En EE.UU y en el Reino unido existe esta posibilidad , como también sucedía en nuestros códigos penales de 1822 y 1848 .

    «Endurecer sustancialmente las penas por asesinato, homicidio, robo con armas»

    También de acuerdo , aunque con un matiz . El homicidio ya tiene una pena importante , según lo que dispone el artículo 138 del código penal , de 10 a 15 años . Hay homicidios y «homocidios»…yo más bien intentaría que en los homicidios , los terceros grados ,los permisos y otros beneficios penitenciarios , no se dieran con tanta laxitud .Todo depende mucho de la naturaleza del delincuente y del homicidio en concreto , como ya he aseverado en otras ocasiones .

    De acuerdo también con lo de la reincidencia , aunque ya es una agravante contemplada en el artículo 22.8

    «Cheque bebé» -CON MATICES . Me parece bien en el caso de familias honradas y trabajadoras . No así cuando hablamos de madres solteras y de marginales que se dedican a «vivir de las ayudas» . No olvidemos que alguien tan poco sospechoso de «fasha» como Clinton , tuvo que recortar mucho este tipo de ayudas , porque se dio cuenta de que había mujeres sucias y amorales que se ponían a «fabricar» hijos de distintos padres con el único objeto de chupar ayudas .

    35 horas semanales:Yo no me voy a reír de esta propuesta , como hacen los ignorantes neolibegales . La alta tecnificación de muchos sectores hace posible esta medida , pero no en todos . No puede establecerse de manera obligatoria por ley , al menos hoy en día . Lo que sí hay que hacer es racionalizar horarios para que la gente no salga a las nueve de trbajar (algo muy anticristiano y antifamilia) y mejorar la productividad . España , es el país de Europa en el que se trabajan más horas y SE RINDE MENOS .

    En lo de los impuestos no estoy de acuerdo , salvo en lo de la persecución del fraude fiscal .En cuanto a las empresas públicas que fueron privatizadas y que ahora funcionan peor , pues yo estoy a favor de su nacionalización .

    ¿Gratuidad de los libros de texto ? . No , me parece un derroche . Cuando a la gente le dan las cosas gratis , ABUSA . Los libros de texto no tienen por qué ser gratis . Otra cosa es que se racionalice su uso y su precio .

    En cuanto a lo de la educación para la ciudadanía , me parece bien su propuesta , pero yo preferiría mantener la asignatura , cambiando su contenido . En lugar de porquería pornográfica e igualitarista , se enseñaría a los niños y a los jóvenes , a respetar los valores patrióticos y cristianos . También incluiría URBANIDAD en el ámbito de esa asignatura .

  100. Alfredo · ·

    Alfonso y Sigfrido:

    Tema edad — Bastante de acuerdo aunque también depende – hay casos y casos – hay gente MUY MADURA a los 13 y gente MUY INMADURA a los 30. Para evitar problemas, efectivamente, la edad para la resp.penal debería reducirse.

    Tema homicidio – estoy de acuerdo con el matiz de Sigfrido.

    Cheque bebe: totalmente en contra – no estoy a favor de subvencionar a nadie por abrir las piernas – sea con su marido y por supuesto MUCHO MENOS con los novios sin casarse – tampoco estoy a favor de ayudas para inmigrantes — sean legales o no.

    35 Horas semanales: estoy en contra de legislar algo así – los horarios en general han de ser acordados entre la patronal y los empleados. Claro que se debe intentar animar a racionalizar los horarios – el «horario español» realmente no es español – es un residuo de principios del Siglo XX. Ya hablé sobre este tema aquí en este blog hace mucho tiempo pero básicamente deberiamos volver al horario realmente español: 1 hora menos y comer como en el resto de Europa como hacíamos hasta el XIX.

    No estoy de acuerdo con subir los impuestos – abogo por el copago.

    Tema libros de texto: Totalmente en contra de darlos gratis. La gente que de verdad quiere estudiar se los paga sin problemas o con sacrificios pero eso demuestra el ánimo de estudiar.

    Tema ExC: En general no estoy a favor de «inculcar valores» teniendo en cuenta que la gente que trabaja en los colegios no son cristianos y por lo tanto, ya de por sí, manchan la moral cristiana. No hay más que ver por ejemplo la moral confundida de muchos que fueron educados en colegios papales – hoy son unos seguidores de Tomás de Aquino y vemos como confunden temas como la caridad cristiana con ser un gilipollas.

    Sí que me gustaría REFORZAR LA HISTORIA e impartir DATOS CONCRETOS.

    Laura:

    Gracias por tu intervención aunque esa graciosilla no se lo merece. No te molestes en darle ningún tipo de clase a canallas maliciosos como esa «señorita».

    PD: Lo pongo entre comillas — la tal «María» sabe perfectamente por qué y a qué me refiero. Espero que pida disculpas por algo muy feo que ha hecho pero me abstengo de comentar.

  101. Sigfrido · ·

    Dado que estamos esencialmente de acuerdo , un par de comentarios con respecto a su último escrito :

    Yo estaría a favor de hacer descuentos a las familias numerosas DECENTES ,en distintos servicios .Es algo que se ha hecho tradicionalmente en Occidente , para hacer más cómoda la vida de las familias que tienen , por motivos obvios , más apuros económicos que otras de su nivel social , a la hora de llegar a fin de mes .

    Pero se trataría de eso , de DESCUENTOS . Nada de darles dinero para que después lo gasten sabe Dios en qué .

    Por supuesto , las madres solteras o las familias lumpenescas , no recibirían ayuda ni descuento alguno .

    Tiene usted razón en lo de la asignatura de marras . Hoy en día , hay mucho profesor inmoral , con lo que no sería realista mantener la asignatura cambiando sus contenidos . En ese caso , abogo por su supresión .

  102. Alfredo · ·

    Sigfrido: ah, claro — lo de los descuentos es totalmente lícito y positivo. Por supuesto – incluso yo daría incentivos fiscales. Lo que no me gusta es el tema del «cheque» así como así.

    Por cierto — MUY BUENA NOTÍCIA DEL PP. Se elimina LA RESIDENCIA POR ARRAIGO PARA ILEGALES. ¡¡¡POR FIN!!! ME ALEGRO MUCHO. Esto el PSOE JAMÁS lo hubiése modificado.

    http://politica.elpais.com/politica/2011/11/24/actualidad/1322125831_984714.html

  103. Sigfrido · ·

    Bueno,pues esta noticia es muy buena . Espero que Rajao la lleve a cumplimiento .

    Empieza a terminarse el «cashondeo» para los ethnics .

    Tema cheque :

    Ahí voy yo . Las bonificaciones fiscales y los descuentos para FAMILIAS numerosas (nada de madres solteras inmorales con prole de distintos «machos») , son la política a seguir . Pero lo de los cheques , nada de nada .

    Igualmente en el caso de las becas . Sólo deben concederse a los estudiantes sobresalientes que no tengan recursos , y además en especie (alojamiento , pago de matrículas y costes de mantenimiento en residencia) ;nada de líquido , que después parte de ese dinero se va al botellón y a las copas .

  104. Alfonso · ·

    ¿Pq me opongo al copago? Yo defiendo un estado de bienestar frente al estado asistencial de los neoliberales.
    La razón de ser del Estado del Bienestar es paliar la incidencia de la pobreza mediante políticas sociales de redistribución de la renta. El estado del bienestar, y en esto sigo al gran economista Vicenc Navarro,(definiendo como tal todas las sensibilidades socialistas que desean desarrollar tal proyecto político a través de la vía democrática, llámense como se llamen: “partidos socialistas, laboristas, socialdemócratas o comunistas) es un estado universal, en el que, desde el principio, los derechos sociales eran para todos, ciudadanos y residentes, sin limitaciones o definición de derechos según el nivel de renta.

    La traducción operativa de este derecho son las transferencias y los servicios públicos universales, tales como sanidad, educación, servicios sociales, escuelas de infancia y servicios domiciliarios, entre otros, que no se otorgan por el Estado, sino que se consideran como derechos de todos los ciudadanos que son garantizados por el Estado.”

  105. Sigfrido · ·

    Alfonso , ni Alfredo ni yo somos neoliberales . Es más , LOS ODIAMOS . Pero una cosa es eso , y otra cosa ABUSAR . La gente tiene que pagar algo cuando va a una consulta , aunque sea UN EURO . Lo contrario , genera abusos , como por ejemplo que los alemanes y los ingleses vengan a operarse a España porque «sale más barato» , o que los inmigrantes se hagan «chequeítos» cada dos por tres .

    ¿Redistribución? . ¿Por qué hay que mantener a un HOLGAZÁN que no quiere trabajar , y que explota su pobreza de manera vil ?.

    ¿Guarderías? . Depósitos de niños querrá decir usted…si hubiera más mujeres en casa con sus niños pequeños , como empieza a ocurrir ya en Alemania , Holanda y muchas zonas de EE.UU , mejor nos iría .

Comente