¡CUIDADO¡ La amenaza del Partido Demócrata

Estimados señores votantes en EEUU: El próximo martes hay elecciones. Recuerden que a los demócratas nunca se les acabarán los pretextos para los delincuentes. Hablan sobre «racismo», «causas fundamentales», «pobreza», «adicción a las drogas», «enfermedad mental», «problemas de aprendizaje», «cometió un error» y «encarcelar no funciona!» Son los mismos payasos que dicen aquello de «ningún ser humano es ilegal», en defensa de la inmigración ilegal.

No es la función del gobierno sondear la mentalidad de los delincuentes. Los delincuentes son depredadores, monstruos, bestias salvajes que atacan a la civilización, sin tener en cuenta su propiedad, integridad física o vida. La única función del gobierno es mantenerlos alejados de nosotros, no garantizar que tengan vidas plenas como desea la progresía barata, falsa y anticristiana.

En el debate para gobernador de Nueva York la semana pasada, el enérgico candidato republicano, el representante judío Lee Zeldin, amonestó duramente a la gobernadora incompetente Kathy Hochul, una demócrata pro-delincuente, sobre la ola de delincuencia que azota a Nueva York. Finalmente, dijo: “Estamos a la mitad del debate, y ella todavía no ha hablado de encerrar a nadie que cometa algún delito”. Pues ni lo esperen, porque obviamente la maquinaria demócrata precisamente depende del voto de los delincuentes e inmigrantes ilegales, entre otros grupos indeseables, para ganar elecciones. Ningún padre de familia sana puede votar al Partido Demócrata en el 2022. El Partido Demócrata del 2022 es el partido de los pedófilos, de los «trans», de los delincuentes, de los inmigrantes ilegales, y de los terroristas de Black Lives Matter y ANTIFA. Su modelo de democracia no es EEUU, sino la antigua URSS. De hecho, ellos, empezando por Biden, han dicho que si votas al Partido Republicano, «estás atentando contra la democracia». SÍ, ASÍ LO DICEN. Es la clásica táctica psicológica que usan todos los totalitarios para intentar desacreditar tu voto. Es propio de repúblicas bananeras, y por eso precisamente dependen tanto de las fronteras abiertas. Vamos a dejar una cosa bien clara: ni siquiera la CNN, órgano propagandista del régimen demócrata, niega que si EEUU tuviera una mayoría de raza blanca, el partido demócrata de Biden no sería ni una manchita en el radar político. Todo el mundo sabe, porque esto se dijo ya en los 80 y 90, que mientras más inmigrantes tercermundistas aceptaba EEUU, más tercermundista se iba a convertir. La demografía SÍ influye y es una realidad.

En una ciudad donde los ciudadanos tienen miedo de salir de sus hogares debido a la delincuencia, la INCREÍBLE respuesta de Hochul provocó titulares en la prensa. Ella dijo: “No sé por qué eso es tan importante para ti”. Eso, es decir, «la delincuencia». No, no estaba de broma. Ella realmente NO entiende por qué la inseguridad es tan importante. Lo triste del caso es que Nueva York es un estado tan degenerado, que esa tiparraca aún consiga casi la mitad de los votos.

Su respuesta insondablemente fuera de lugar fue tan indignante que los ciudadanos podrían haberse perdido la primera parte de su respuesta: “Cualquiera que cometa un delito bajo nuestras leyes, especialmente con el cambio que hicimos a la fianza, tiene consecuencias”.

“Tiene consecuencias”. ¡Tomen nota, neoyorquinos! No dijo, “irán a la cárcel” o “serán procesados” o “serán sacados de las calles por el bien de la sociedad”.

“Tiene consecuencias” es un código progre para la mal llamada “justicia restaurativa”, ahora la ley de facto desde que el delincuente negro George Floyd fuera detenido por la policía. Sí, digo «de facto», no «de jure» (lo digo porque la juez portorriqueña, Sonia Sotomayor, confunde los términos…aunque no es de sorprender porque su única «cualificación» fue ser de orígen mulato portorriqueño, y por eso Obama la nombró. Yo siempre dije que Sotomayor NO estaba cualificada para esa posición. ¿No me creen que una juez del TS cometa semejante error tan bárbaro? Mirad aquí el texto del tribunal. Cuando el juez Alito intentó corregirla, no solo NO pidió disculpas por su error, sino que encima insistió en ello. Debe ser su famoso «temperamento latino» del que tanto se jacta, con el beneplácito de la progresía. Solo los no blancos tienen permiso de ser orgullosos de sus orígenes raciales, pero si un blanco dice «debido a mi temperamento blanco, voy a corregir tu error», inmediatamente sería tachado de racista, y si es varón, de machista. En fin, volviendo al tema, en lugar de un castigo real, esta nueva «justicia» de circo tiene medidas tales como que el delincuente escriba una carta a la víctima, la abrace o asista a una «mediación» familiar. Por lo tanto, si un grupo de adolescentes golpea a su hijo en la escuela, él será obligado a sentarse con sus atacantes para que puedan decirle, Oye, lo siento, hombre, pensamos que nos menospreciaste, ya somos amigos eh??» No, no es broma. Es lo que llaman «equity» en la nueva jerga de George Soros.

Uno de los principales impulsores del aumento sin precedentes de la delincuencia en Nueva York es la ley «sin fianza», que significa «sin cárcel». Los mismos depredadores son detenidos una y otra vez pero nunca pueden ser encarcelados, gracias a los demócratas. Bueno, hay un matiz: solo te encarcelan si eres blanco, o incluso hispano, pero estás defendiendo tu negocio contra un delincuente negro, o en el caso de blancos, si dices algo que ellos piensen o afirmen que sea «racista». Entonces en esos casos, no solo te meten en la cárcel, sino que hasta gastan recursos mandando helicópteros hasta California si hace falta, para detenerte por «decir algo racista». Pero si eres un delincuente de raza negra, te aseguro (si me estás leyendo) que un paraíso para ti va a ser Nueva York o Los Angeles, o San Francisco. En ciudades donde gobiernan los demócratas, ten por seguro que podrás robar, incluso con violencia, y no te van a meter en la cárcel. Además, no te preocupes por los propietarios porque en esos estados, solo los negros pandilleros como tú tienen armas. No te preocupes tampoco por gente como yo, no te vamos a denunciar si atacas a un votante demócrata progre porque un demócrata menos es un patriota más.

Aparte de su objetivo principal de mantener a los “cuerpos negros” fuera de la cárcel—en oposición a, digamos, proteger los cuerpos blancos y negros de sus víctimas—el argumento de los demócratas para nunca encarcelar a los detenidos es que la fianza “discrimina” a los pobres, quienes no pueden pagar. Primero, muéstrame un solo ejemplo de una persona rica asaltando a los neoyorquinos o empujando a los viajeros frente a los trenes del metro.

En segundo lugar, tenemos suerte cuando podemos atrapar a uno de estos monstruos. Y, si los atrapan, la gran mayoría de los criminales culpables nunca pasarán un día en prisión. Solo alrededor del 30% de los detenidos por un delito violento van a prisión, y esas eran las estadísticas antes de que los fiscales de distrito respaldados por Soros comenzaran a liberar a los delincuentes en todo el país. Esas eran las estadísticas antes del llamado «reckoning» racial post-George Floyd, en la que los negros tienen barra libre para delinquir. ¿Alguien se imagina un espectáculo tan tercermundista, semejante a Sudáfrica, hace tan solo 30 años? Claro que no, porque los «millennials» todavía no votaban.

Otra idea demócrata fantástica para reducir el crimen es desplegar lo que llaman (no te rías, que van en serio) «interruptores de violencia», es decir, ex delincuentes que de otro modo serían difíciles de emplear y que obtengan un buen trabajo en la ciudad. O para financiar interminables servicios de «salud mental», cuyo único propósito es crear más trabajos gubernamentales inútiles para los estudiantes de carreras inútiles como «sociología» o «estudios de género».

Mira, si algún idiota quiere aconsejar a violadores y asaltantes en prisión, ¡genial! Pueden ser voluntarios. Pero el asesoramiento debe llevarse a cabo detrás de las rejas de la prisión, donde pertenecen sus mascotas delincuentes.

Aunque creo que es importante mencionar que no hay PRUEBAS de que la consejería de «salud mental» haya funcionado alguna vez. Hasta el New York Times lo reconoció en un raro lapsus de honestidad en 1983: “Decenas de estudios… han demostrado que los programas de rehabilitación en prisión han fallado, que no hay una forma fiable de saber si un preso se ha reformado y que muchos han sido liberados para pronto cometer nuevos delitos”.

No importa cómo lo llamen, la progresía barata ha estado impulsando sus planes de cualquier cosa menos prisión desde siempre.

Aquí van algunos titulares del NY Times desde la década de 1980:

En 1982 afirmando la misma basura. Otra en 1987. Otra en 1988: «la respuesta a la cárcel es la lectura». «La prisión es una solución de tontos», afirmaban en 1989.

Tengan en cuenta que no fue hasta 1994, y la elección de Rudolph Giuliani, que la delincuencia en realidad, por primera vez, disminuyó. (Giuliani no siguió los consejos del Times, obviamente).

Y saltando al presente, aquí está el Times en 2020: «¿Se puede enseñar a los fiscales a evitar las sentencias de cárcel?»

(No pude evitar notar que cada uno de los escritores citados más arriba son mujeres. Entonces, la buena noticia es que no tenemos escasez de voluntarias para las cárceles).

Las “alternativas a la prisión” nunca han funcionado, nunca funcionarán, y a los progre urbanitas no les importa que no funcionen. Simplemente no quieren que los delincuentes estén en prisión. ¿Cómo van a querer eso cuando tienen tanto en común, especialmente sus valores morales? No hago yo mucha distinción entre un delincuente ladrón violento y violador y sus defensores.

El propósito de un buen sistema de justicia penal es encerrar a los malos, no permitir que los progreurbanitas se sientan bien consigo mismos. (Y menos aún para garantizar que todas las etnias sean encarceladas en los mismos porcentajes exactos).

De hecho, ahora que lo pienso, separar a los delincuentes de los honrdos es la responsabilidad más básica de un gobierno. También es el único programa estatal en el que la progresía de cine, de repente, se convierten en conservadores fiscales duros. Solo en este caso, obtenemos de ellos desgloses detallados sobre los costes de las cárceles. ¿Cuánto cuestan los colegios públicos? ¿Qué tal el costo de la vivienda subvencionada para estadounidenses sin discapacidad (pero que no trabajan)? ¡Hay millones de estos! ¿Qué nos dicen sobre los cupones de alimentos? ¿Qué tal las interminables capas de «trabajadores sociales» y agentes del IRS?

Mientras tanto, no pocos destacados demócratas se están lamentando sobre el hecho de que muchos americanos han sido indiferentes al ataque contra el marido de Nancy Pelosi. ¿Por qué ibamos a lamentar un hecho provocado por ellos mismos? ¿Por qué no nos permiten hacer preguntas relevantes? ¿Qué relación tenía Paul Pelosi con el delincuente? ¡Quién sabe si hasta fuera un «chico de pago», ajem. En todo caso, repito lo que dijo el gran gobernador de Virginia, que provocó la ira de la progresía: «Condenamos la violencia, pero pronto el día 8 de noviembre vamos a mandar a Nancy Pelosi a su casa en California, así podrá estar con su marido».

Los demócratas no pueden cambiar y no cambiarán, solo pueden ser derrotados en las urnas. (Incluso eso es solo un comienzo). Si alguna vez quieres volver a salir de tu casa, sin temor a que violen tu cuerpo o propiedad, vota republicano el 8 de noviembre. El camino hacia adelante tendrá que ser una separación clara, un divorcio si así lo prefieren decir, entre los ciudadanos de bien en estados que respeten la constitución, contra aquella «nueva» América extranjerizante, globalizadora, mundialista y totalitaria. Los estados republicanos deben hacer todo lo posible para no cumplir las directrices de Washington D.C. y defender la libertad. Si eso significa un divorcio, un conflicto civil, que así sea. Los protestantes no somos ajenos a los conflictos civiles ni a las guerras, y si tenemos que una vez más ir a la guerra para defender lo que es legítimamente nuestro, nuestras libertades, así lo haremos.

20 comentarios

  1. Alexander · ·

    Hola.

    «Los demócratas no pueden cambiar y no cambiarán, solo pueden ser derrotados en las urnas. (Incluso eso es solo un comienzo). »

    Pues Brandon ya ha dicho de que los resultados de las elecciones no se conocerán el día de la votación.

    Vamos, que ni en los más repugnantes morideros tercermundistas se demoran tanto en contar los votos (y no estoy hablando en sentido figurado), y ya ni siquiera está el virus chino, a menos que…

    Así que habrá que añadir «solo pueden ser derrotados en las urnas, Y EL PODER DE PROTEGER SU VOTO»

    Los brasileños ya lo están haciendo desde el domingo luego del fraude descarado que Lula y los globalistas cometieron. ¿Tendrán los gringos ovarios para hacer algo remotamente similar?

    https://www.rtve.es/noticias/20221102/brasil-protestas-cuarteles-golpe-contra-lula/2407727.shtml

    De suceder eso, obviamente van a cometer un error jodidamente obvio. Es en ese momento en el cual los estados republicanos tendrán la opción no hacer una puta mierda (y ser enterrados por Brandon el 2024), o ya comenzar de una puta vez el proceso de secesión. Espero que el 9 de noviembre las cosas se pongan buenas en EEUU 😈

    Saludos.

  2. Alexander:

    Sí, había yo visto ese discursito del anciano babeante Joe Biden. Es precisamente lo que desea ese partido: necesitan hasta el voto de los muertos porque ningún ser vivo racional puede realmente votarles en buena fe, a no ser que sea de forma fraudulenta o con objetivos muy oscuros.

    De todas maneras, aquí quieren (los demócratas) imitar al régimen de Brasil y encarcelar directamente a todo aquél que tan solo cuestione el proceso.

    Realmente creo que nos encaminamos hacia más secesión e insurrección. Nunca pensé, y me duele muchísimo decirlo, pero es que las cosas han cambiado para peor de forma tan radical en los últimos 2 años, que nunca pensé que tendría que plantearme la secesión legítima en mi vida. Compara al EEUU libre y soberano de los años 80, por ejemplo, al EEUU actual con Biden. Parece otro universo, o mejor dicho, hemos pasado directamente a un infierno terrenal. Es lo que tiene una nación que abandona los principios bíblicos.

    Los cristianos debemos volver a hacer lo que hicimos en los 80: coaliciones masivas de resistencia contra los enemigos de Dios. Ya hay varias conferencias de resistencia contra el mundo «woke» totalitario, y protección para los que vamos a defendernos contra la ideología trans (que ni siquiera los varones homosexuales aceptan, por cierto)…y toda la demás basura que nos están imponiendo los «discípulos del SIDA», como decía mi abuelo cristiano. Son escoria, gentuza, gente totalmente vendida al Diablo. Ya no son solo la «oposición» — son directamente enemigos de la decencia, de las familias, de la libertad. Vaya semanita nos espera en este país. Que Dios nos acompañe. Estaré rezándole a Dios para que destruya el movimiento «woke» y al partido demócrata.

  3. Alexander · ·

    Máquinas de votación en Maricopa, New Jersey y otros lugares NO FUNCIONAN. Les han dicho que regresen más tarde.

  4. Alexander · ·

    Aviso a los votantes de Maricopa

    Aunque el 20% de las máquinas no funcionen, no se preocupen. Simplemente dejen su voto por ahí, y los demonrats se encargarán de proteger el voto que le han dado a Brandon.

    Regresen tranquilamente a sus casas. No hay nada que temer 🥰

  5. Alexander · ·

    Se viene las 4 am, donde cosas mágicas ocurren 😍

    Lástima que esta vez me voy a dormir 🥱

  6. Kiss my ass · ·

    hahahahaha tristes perdedores son ustedes, no ganaron ayer como querian no hubo ola republicana menos mal que la gente joven voto en este pais y repudia tu racismo y politicas que mas bien deberian quedar en la historia mas oscura de este pais. soy latinoamericano y vivo desde hace 20 anos en EEUU y vote ayer a los democratas. los blanquitos odian a la gente como yo que somos el futuro del pais y ustedes no pueden hacer nada al respecto.

    Alfred eres una persona despreciable, repugnante y odioso. La verdad me sorprende que una pagina web con contenidos como el tuyo tenga permiso en wordpress, de no ser que no te hayan reported, Pues yo tomo esa accion ahora y voy a reportarte a wordpress para que vean este foro y los comentarios racistas que se vierten en el.

    preparate cabron.

  7. Alexander · ·

    Kiss my ass

    Ya era hora de que alguna escoria comunistoide metiera su asqueroso hocico en este sitio. Es normal que los «blanquitos» y otras personas que no son desequilibrados mentales odien a un simio salvaje y estúpido como tú. Y no, aquí no vamos a besar ese culo repugnante que tú y tus congéneres se manejan, ya que es una costumbre propia de tu inmunda especie los demonrats:

    Regresa a la alcantarilla de donde saliste (cualquier estado demonrat), BASURA.

  8. Kiss my ass · ·

    Exactamente a eso me referia en mi comentario, a que aqui se vierten comentarios intolerantes ademas de violar las reglas de wordpress, pero tranquilitos porque yo ya mande mi reporte y estan investigando jaja. te quedan pocos dias en la red.

    de donde eres Alexander? no se porque te pones tan agresivo con los culos cuando tu eres un asskisser seguramente por eso votas republicano jajaja esperando que te den una paguita por estomago agradecido. ademas ley en otros comentarios tuyos que dijiste que iban a barrer los republicanos y mira como se han quedado jajajaja es que hasta tu cadena fox news dijo que ha sido embarrassing los resultados. donde esta tu ola republicano que se parece una gotera mas bien? bueno Alfred al menos en eso acerto lo dijo que no se esperaba una ola, asi que pero quedaban ingenuos como tu. vives en el basement con tu mami, Alex? Una buena trompada te daria yo.

  9. Kiss my ass · ·

    ahh otra cosa Alexander no se si eres blanco pero si no lo eres, sabias que Alfred era miembro de una organizacion vinculada al KKK y que de hecho hay reportes en la prensa de que estuvo elegido en un grupo que defiende la segregacion racial y la supremacia blanca? si no eres blanco entonces es vergonzoso que estes apoyando una web como esta en la que el autor es del KKK. Si eres blanco, entonces te dire que en ese caso eres parte del problem precisamente de lo que se hablaba ya con Floyd del privilegio blanco y el racismo. Seas una cosa o la otra das asquito y te acabo de leer tus comentarios en unas discusiones anteriores y solo te digo que eres un desgraciado hijo de puta fascista. Segurito eres cubanito de Miami pues vaya average tienes jajajaja un muerto de hambre que probablemente no puede ni permitirse vivir en Coral Gables pero seguramente le dices a todo el mundo que ahi vives para aparentar. Lo que te dije antes es mas valido todavia, besame el culo racista de mierda.

  10. Al tal troll marrón (truño, más bien), ¿qué te pasa, histérica? ¿Qué vas a impedir tú, maricón baboso?

    ¿No ganamos? Se ha cumplido EXÁCTAMENTE mi pronóstico: NO es una ola republicana, no, pero sí hemos mantenido el control de la Cámara legislativa común y el Senado está en juego. No sé si en tu ignorancia y malicia, o tu estupidez lo más probable, es que hemos también ganado en varios estados claves como la Florida y Arizona está en juego, así como Nevada y Georgia. No cantes victoria todavía, imbécil y espalda mojada. Seguramente eres un inmigrante ilegal votando de forma fraudulenta en algún estado memócrata.

    ¿Fui miembro del KKK? JAMÁS. ¡Demuéstralo! ¿Supremacista blanco? Ser blanco no es delito. A lo mejor para una cucaracha marrón y envidiosa como tú eso es problemático, pero no lo es para la gente normal.

    ¿Que me has denunciado a WordPress? Jojojojojo, ¿en serio? Parece que no leíste esto, mamón de wc:

    https://wordpress.com/freedom-of-speech/

    A mí no me ha llegado ningún aviso, así que…llevo más de una década entera en este espacio.

    Yo te aconsejaría que tengas muchísimo cuidado con lo que dices y como te comportas aquí, porque no serías ni el primero, ni el último, cuya identidad es destapada. Y si consigo destapar tu identidad, podrías incurrir en problemas legales bastante serios. Quedas advertido, y no es broma. Le puedes preguntar a cualquiera que conozca este espacio desde hace años y sabrá que hay consecuencias bastante notorias cuando se trolea. Búscate otro jueguito (limítate a tu vida habitual de que te peten por el culo en alguna gasolinera, prostituta de mierda sucia pecadora) y ten cuidado con lo que dices aquí porque te vamos a responder de forma más contundente. Advertido quedas.

  11. Kiss my ass · ·

    LOL me estas amenasando Alfred? No sabes quien soy ni es posible que lo sepas por mucho que lo intentes pues ni siquiera uso mi email personal. crees que soy tan estupido como para darte informacion personal de mi para que a saber lo que haces con ella?

    encima me insultas afirmando que soy gay y no lo soy, pero si lo fuera, que pasa? de eso debes saber tu un monton pues tu academia que es un boarding school debe tener bastantes pues sabemos que prohibes el sexo asi que de alguna manera se tendran que desahogar tus alumnos jaja. yo que tu miraria mas tu academia si buscas mariquitas.

    Alfred se que estas enamorado de ti mismo pero todo el mundo que te conoce sabe que eres un psycho y ademas que crees que no investigue sobre ti de tus ex compis en Columbia? eres el tipico enfermo mental obsesivo y controlador tu nunca has respetado ni la democracia ni la libertad de nadie, pues tengo una copia de un articulo tuyo abogando por derecho biblico. Lo has borrado de tu blog, pero un compi de tu uni lo tenia. Eres un genio de la manipulacion pero te tengo calado.

    OK acabo de leer ese link de wordpress y que? WordPress prohibe los abusos y tu has humillado a muchisimas personas de manera publica ademas. Parece que te tenias calladito las multiples demandas contra tu persona por parte de gente afectada y es cierto que ganaste dos casos, pero hay 3 mas pendientes, incluido el de Romy, a quien humillaste hace muchisimos anos pero no se olvidan. Eres una mala persona, y si existe un dios vas a ir al infierno. tu si que vas a la quema hijo de puta. Espalda mojada? Nosotros estabamos aqui antes que chusma europea llena de enfermedades como tu. que trajeron los europeos al continente americano? enfermedades, pestilencia y la intolerancia religiosa.

    Por si no fuera suficiente, esclavizaron ustedes a los negros durante siglos y ahora la naturaleza les esta castigando por infames. Por eso a ustedes les da tanta rabia que estan perdiendo el poder y que el futuro es mestizo. NOSOTROS SOMOS AMERICA, tu eres del pasado. Muerete ya de una vez o suicidate.

  12. Alexander · ·

    kiss my ass

    «de donde eres Alexander? no se porque te pones tan agresivo con los culos cuando tu eres un asskisser seguramente por eso votas republicano jajaja esperando que te den una paguita por estomago agradecido. »

    Sí, me pagan los demonrats con una mano de plátanos semanalmente por estar escribiendo estupideces, repugnante simio de laboratorio 🤣

    » vives en el basement con tu mami, Alex? Una buena trompada te daria yo.»

    Si vienes a Perú, te voy a dar algo más que una trompada, te llevaré al Amazonas para que puedas columpiarte en los árboles con tus congéneres. Incluso puedes hacerte tan famoso como tu hermano perdido y salgas en televisión:

    «ahh otra cosa Alexander no se si eres blanco pero si no lo eres, sabias que Alfred era miembro de una organizacion vinculada al KKK y que de hecho hay reportes en la prensa de que estuvo elegido en un grupo que defiende la segregacion racial y la supremacia blanca? si no eres blanco entonces es vergonzoso que estes apoyando una web como esta en la que el autor es del KKK. »

    Eso es lo único que saben ladrar las basuras subhumanas demonrats a cualquiera que no sea un simio salvaje y estúpido como tú. Hasta a mi uno de tus hermanos me dijo que era un «supremacista blanco» por decir que no me gustaba la coprofilia como a ustedes 🤮

    Adiós basura, y espero que uno de estos días la municipalidad de San Franshithole mande una manguera para que te desaparezca de la faz de la tierra:

  13. Joaquín · ·

    Vaya, vaya, qué tenemos aquí…a un cochinillo mestizo de nombre «Bésame el culo» que se dedica a insultar a la gente gravemente, y en casa ajena.

    En este blog, nunca se ha despreciado a nadie por su raza, a diferencia de lo que sucede en las pocilgas progres. Precisamente se defiende la segregación racial voluntaria porque se defiende la diversidad.

    Ayer el blog de Alfredo sufrió un ataque, ya que intenté entrar durante una hora y me fue imposible. Parece que los puercos que han robado nuevamente las elecciones han intentado sabotear este foro.

    Que no se las prometan tan felices los del partido Delincuencial, porque yo creo que De Santis va a ser el próximo candidato del GOP a la presidencia y va a ser un hueso duro de roer.

    Aquí han pasado dos cosas:

    1- la demografía de EEUU cambia rápido.Y cuanto más marrón es, más votos recibe el Partido Delincuente.

    2- Al ser más tercermundista el país, los robos electorales y los conteos lentos empiezan a ser la norma.

    Penoso que ya haya abiertamente candidatos transexuales y gentuza de ese pelaje.

    ¿Cómo no va a favorecer la delincuencia callejera un partido integrado por basura disgenésica como es el demócrata?.

    Saludos a toda la gente de bien

  14. Joaquín · ·

    Y otra cosa, mestizo sodomita:

    Si finalmente tu partido se queda sin el control del Senado,¿Qué habréis conseguido?.NADA.Por mucho que hayáis sacado más escaños de los previstos, el Congreso estará totalmente controlado por un GOP cada vez más plegado a De Santis, que es más cañero y eficaz que Trump.

  15. Joaquín · ·

    ¿Qué llevaron los blancos a América, indio sodomita?:

    CIVILIZACIÓN, abolición de los sacrificios humanos, la palabra de Dios, y avances sanitarios.

    Existe una relación inversamente proporcional entre el alto porcentaje de población no blanca en América y el nivel de desarrollo del país.

    Lo siento, marrón acomplejado, pero esa es la realidad.

  16. Crawford · ·

    Me consta que si sufrió un ataque este blog porque yo soy una de las personas que lee habitualmente esta web aunque no comento porque no me veo capaz ni suficiente de conocimientos, pero los articulos me parecen interesante. Ayer bloquearon esta web. Alfredo por favor ten cuidado porque van a por ti ahora y te quieren callar.

    Nunca comento porque aquí comenta mucha gente capaz, pero no he podido esta vez evitar no decir nada al ver las estupideces que escribe este tal mestizo o quien sea, parece el tipico mestizo resentido y acomplejado. El análisis que Alfredo hizo el otro dia es acertado porque es exáctamente lo que pasó. No hubo ola republicana precisamente por los cambios demográficos que aquí se denunciaron, pero sí ha habido una clara segregación y ahora cada vez mas hay dos países. Es inevitable que la política de EEUU se parezca mas a la de Sudáfrica de ahora en adelante.

    Al idiota supuestamente latino que comentó antes, yo solo te diré que estás muy equivocado si piensas que ustedes han ganado algo. ¿Tu le llamas ganar perder varios estados en cuanto al gobernador y secretarios de estado, y perder el control de la Cámara de representantes? Y eso que todavía queda Arizona. Ademas «kiss my ass» parece que no te has enterado que muchos hispanos han ido a votar republicano esta vez, sobre todo los dueños de negocios. Parece que como tú no eres más que un parásito, normal que te gusten los demócratas en USA jajaja si son como los podemitas aquí en España, para basura genética.

    Mientras eres un muerto de hambre, el señor Coll se rie en tu cara pues incluso durante la administración demócrata ha ganado millones más en su academia. Por eso ustedes quieren censurarle.

    Por cierto Alfredo esto es algo off topic pero vi la foto de tu cafetera decimonónica en Facebook y wow!!!!! Es una maravilla que todavía funcione algo así y se nota como bien dices que no es «Made in China». Teniendo un pedazo de hierro como ese, no me extraña que odies el Starbucks jaja. Lo que más me gustó fue aparte de la cafetera, tu bandeja de plata, muy «wasp» para los desayunos. Sin ánimo de ser polémico, me recuerdas un poco en el estílo a esos caballeros de la Virginia antigua.

  17. Alexander · ·

    Alfredo:

    «Compara al EEUU libre y soberano de los años 80, por ejemplo, al EEUU actual con Biden. Parece otro universo, o mejor dicho, hemos pasado directamente a un infierno terrenal. Es lo que tiene una nación que abandona los principios bíblicos.»

    Si crees que EEUU es un infierno terrenal en la actualidad, espérate cuando Brandon termine su mandato, o si 2 años más te parecen una eternidad, espérate al siguiente invierno (un par de meses a partir de hoy):

    https://www.zerohedge.com/markets/biden-admits-truth-no-more-oil-drilling-energy-stocks-set-soar

    Brandon se encargará de que los gringos se desplacen «voluntariamente» usando las patas o carretas, mientras que sólo los que tienen un tampón de oro en lo más profundo de sus culos podrán desplazarse con sus jets privados a eventos donde llorarán como magdalenas por el hecho de cómo el «ciudadano medio» no se sacrifica lo suficiente por cuidar el medio ambiente.

    «Sí, había yo visto ese discursito del anciano babeante Joe Biden. Es precisamente lo que desea ese partido: necesitan hasta el voto de los muertos porque ningún ser vivo racional puede realmente votarles en buena fe, a no ser que sea de forma fraudulenta o con objetivos muy oscuros.»

    Qué curioso que, en los lugares donde se ha prohibido o limitado las mierdosas boletas por correo, como Florida, los republicanos hayan arrasado el 4 de noviembre, mientras que en los lugares donde esas mierdas son la norma hayan elegido al cruce antinatural del Herman Munster con Fester Addams:

    https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images/006/706/736/large/pedro-lujan-1.jpg?1500628082

    Y ni siquiera hablemos de que la corte estatal ha permitido contar las boletas con fechas incorrectas, y otras prácticas dignas de algún pozo séptico de cuarto mundo:

    https://www.thegatewaypundit.com/2022/11/going-democrat-absentee-ballots-pennsylvanias-allegheny-county-philidelphia-despite-275000-democrats-philly/

    https://www.thegatewaypundit.com/2022/11/go-voter-registration-system-pennsylvania-experiencing-outages/

    https://www.thegatewaypundit.com/2022/11/developing-pennsylvania-voters-line-cast-new-ballots-gop-loses-lawsuit-block-voters-fixing-mail-ballots-incorrect-dates/

    Ni del hecho que un lugar como Florida, con 21 millones de habitantes hayan dado los resultados la noche del 4 de noviembre, mientras que un condado como Maricopa, con 5 millones de habitantes, hasta ahora no de los resultados, y que más del 20% de las máquinas de votación en ese agujero hayan estado «accidentalmente» malogradas el día de la elección. Y todas estas cosas son solo la punta del iceberg.

    Todo esto debería haber hecho que los gringos que son «decentes» (sic) ya el miércoles hayan tomado medidas para de una puta vez buscar la secesión de ese Titanic que se hunde, eso si no quieren ser el hazmerreír de Bangladesh, Sierra Leona, Niger, Nicaragua, Chavelandia, y algún otro pozo negro de cuarto mundo.

    Saludos.

  18. Por última vez, al tall «KMA»:

    No, no es una amenaza lo que te he dicho: tómalo como promesa. ¿Que no sé quien eres? Estamos en ello, no te preocupes, porque te vamos a identificar. Eres tan estúpido que no entiendes que una persona se puede detectar sin saber su correo electrónico personal.

    De hecho, ya he detectado desde dónde me escribes. Ahora solo me bastaría con ponerme en contacto con un tribunal en tu jurisdicción, y listo. Cuando pagas por un servicio de internet, ya sea un ISP, o de forma «online», has creado un enlace permanente entre tú y tu dirección física. No importa que hayas estado utilizando una VPN o no. En tu caso es incluso mucho más fácil, ya que no tienes el nivel de inteligencia como para generar una VPN. Ya has metido la pata, y no te imaginas ni cómo ni de qué manera, pobre diablo.

    Así que voy a repertir, esta vez será mi último aviso, de que o desistes en tu comportamiento, o tomaré el paso de investigar más allá tu identidad. Sé que me escribes desde el estado de Maryland. ¿Sigo? Porque ya tengo además información sobre tu proveedor de internet. ¿Sigo? Y, por si eso no fuera suficiente, resulta que tú habías comentado ya alguna vez en esta web bajo otro usuario, y en ese caso también recopilé varios datos, como por ejemplo, que eres ex-estudiante de la CUNY. ¿Sigo?

    Nunca he afirmado que fueras gay o no….eres maricón, punto. Eres un sodomita, una puta pestilente, y un pecador depravado que además viene de una familia de inmigrantes ilegales en este país. Hoy os llaman «dreamers», pero yo os llamo por vuestro verdadero nombre: espaldas mojadas, es decir, ILEGALES. ¿Que los europeos traemos enfermedades? No tantas como las que tienes tú, sidoso asqueroso, infecto gilipollas con aspecto de «chicken mcnugget» del Mcdonalds por lo bajito, gordito y marrón requemado que debes ser.

    ¿Que mi academia prohibe el sexo? Lo que prohibimos son los actos sexuales que violan las leyes de Dios.

    ¿No respeto la democracia? Claro que no, porque EEUU NO FUE DISEÑADO como democracia, sino como república constitucional. ¿Qué artículo mío tienes, bocachancla? ¡Compártelo! ¿Cómo se titula? ¿De dónde lo he eliminado? Ilústranos. ¿Por qué no le sacas una foto si lo tienes en tu posesión y lo compartes aquí? Hazlo, yo no te tengo miedo, indio resentido e ignorante. Es más, me honra que yo defienda el derecho bíblico. ¡Qué horror no?! Qué malo debe ser defender: no asesinarás, no robarás, no cometerás adulterio, no tomarás el nombre de Dios en vano, honrarás a tu padre y a tu madre…(de esto seguro no entiendes, bastardo), y demás leyes. ¿Cómo me iba yo a avergonzar por defender semejantes leyes tan positivas y perfectas, cuyo autor es un Dios perfecto y todopoderoso soberano?

    Aún espero que wordpress me cierre el blog. Lo conseguiste tú y tus coleguitas globalistas un ratito nada más mientras se investigaba, pero aquí estoy, y seguiré.

    ¿Que tú estabas aquí antes de los europeos? Bueno, sí, con vuestros sacrificios humanos y demás crímenes…normalmente los criminales están primero en la escena del delito antes de que llegan las autoridades.

    ¿Esclavizamos a los negros? Eso dícelo a los propios africanos que vendieron a otros africanos. Además, como institución, la esclavitud es mala, fue mala, porque creó una subclase permanente en este país de dependientes, pero bendito sea Dios porque gracias a ello, al menos oyeron el Evangelio por primera vez en su vida y fueron salvados por la gracia de Dios. Menos resentimiento, y más agradecimiento no os vendría mal, bestia.

    ¿Que me muera? Tú ya estás muerto, espiritualmente y, si sigues así, pronto económicamente (más de lo que ya estás) y socialmente. Prepárate.

  19. Alexander: Bueno, ni tanto…porque ahora va a haber un «impasse» en el Congreso, unos atascos monumentales. Ya atravesamos esto en este pais en 1842, por ejemplo, con la presidencia de John Tyler, y en otros ejemplos tambien. El atasco es parte del ADN protestante disenyado en este pais. Si a eso le agregamos los cambios demograficos, pues el puro es de todo menos fumable.

    Tan mala fue la situacion en los 1840s que quemaron una efigie de Tyler cerquita de la Casa Blanca.

    Ni es el fin del mundo, ni creo que va a cambiar nada en lo sustancial. Pero eso si, ahora que el Congreso, que la camara de representantes sera republicana, pues entonces si deben hacer todo lo posible precisamente para FRENAR y dejar a Biden como para que sufra el famoso sindrome del «pato cojo», muy tipico de las sesiones politicas aqui cuando el pais esta tan dividido en mitad y mitad. En efecto tenemos dos paises en uno, en estos momentos.

    Lo mas clave en todo esto sera que los ESTADOS republicanos RESISTAN al gobierno central. Tengo muchas esperanzas que nos encaminamos hacia eso, hacia una America «roja» republicana, y la otra America enemiga, la azul democrata alienigena, extranjerizante y amiga de los terroristas.

    Con respecto al invierno, no me preocupa mucho en lo personal: vivo en una zona con un clima bastante suave, y ademas los que si se que van a sufrir mas el frio son los estados que votan democrata. No siento ninguna pena por ellos, francamente.

    La gasolina si es un problema, pero ha mejorado y oscila bastante en los ultimos dias. Mas preocupante me resulta un tema que ni siquiera la derecha esta tocando mucho: los imparables aumentos salariales de trabajadores que no aportan ningun conocimiento de valor a la sociedad, mas impuestos federales, y la creciente ola de sindicalizacion donde jamas alguien se pudiese haber imaginado que alcanzara en este pais, como por ejemplo los trabajadores de Starbucks. Ahora como la derecha se ha vuelto populista y con un discurso economico semejante al de Bernie Sanders, pues tenemos el pastel que tenemos. En definitiva, un fiasco que da asco.

  20. Joaquín · ·

    Por cierto, siempre pensé que la mulata Sotomayor era una ignorante, pero que sea incapaz de distinguir «de iure» y «de facto» demuestra que es mentalmente fronteriza en lo que a CI se refiere.

    En fin, la tercermundistización de jueces y jurados conseguirá que EEUU acabe siendo una mezcla de Jamaica y Guatemala.

    Debe tenerse en cuenta,que originariamente los jurados anglosajones eran los PARES del acusado.Es decir, vecinos, del lugar del acusado, que tenían un cierto conocimiento de los hechos y además buen entendimiento.

    Los jurados actuales no se parecen a ese ideal en lo más mínimo y son mucho menos racionales.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: