Si eres delincuente, afiliate al Partido Demócrata de Biden

Como ya saben muchos de mis lectores, estamos en plena época electoral en Estados Unidos. Precisamente hoy, debido a todos los acontecimientos que están pasando en el país (la disparada delincuencia, por ejemplo), fui por la mañana temprano a una tienda de armas en Virginia para comprar varias pistolas. Bendito soy por vivir en un estado libre como Virginia donde no tengo que justificarle a nadie el por qué de las armas. Pero, las he comprado porque nunca se sabe cuando algún protegido del partido demócrata podría intentar venir a robar o cosas peores, y me vea obligado a defenderme. Vivimos en una América donde hay que pedir disculpas hoy en día por defender leyes contra los delincuentes. Los principales protectores y alentadores de los delincuentes los tenemos en el Partido Demócrata de Joe Biden. Por eso digo que si eres delincuente, ese es tu partido. Voy a decir algo muy importante para cristianos también: ningún cristiano de buena fe, hoy por hoy, puede votar al Partido Demócrata. Es un partido netamente anticristiano, y por supuesto, contrario a las libertades constitucionales.

Si el alcalde negro de Nueva York, Eric Adams, hubiese cumplido su promesa de campaña y reducido los niveles de delincuencia en la Gran Manzana, habría arrasado como candidato demócrata en las próximas elecciones presidenciales. Ningún candidato a la alcaldía de Nueva York habló más que él sobre «seguridad, seguridad, seguridad». Podéis ver como dijo Adams a la cadena MSNBC durante la campaña:

«Public safety and justice is the prerequisite to prosperity. And I think that we have become too symbolic, instead of realistic, on how you keep cities safe. And it’s time for the Democratic Party to understand this. America wants to be safe. And we can do it with justice at the same time.«

Si un alcalde negro hubiera salvado la ciudad de Nueva York, nadie podría haberlo vencido políticamente. No solo eso, sino que Adams cuenta con un vicealcalde negro para la seguridad pública (Phil Banks), una jefa de policía negra (Keechant L. Sewell) y un fiscal negro (Alvin Bragg). Por supuesto, Alvin Bragg es un fiscal totalmente en el bando del delincuente, y es el «fiscal» más corrupto, descarado y peligroso que hayamos conocido en nuestra época. No recuerdo yo jamás un espectáculo tercermundista tan lamentable como el de las ciudades demócratas en EEUU actualmente. Alvin Bragg protege a los delincuentes de raza negra (que SON MAYORÍA) pero esas cosas no te las permiten decir en público. Lo cierto es que la gran mayoría de delitos en las grandes ciudades son cometidas por varones de raza negra, seguidos por varones de orígenes latinoamericanos principalmente. Los latinoamericanos tienen un bagaje cultural más mezclado, pero no dejan de tener problemas de pandilleros reguetoneros y demás chusma de las clases más bajas que han emigrado en los últimos 30 años. Por cierto, si eres español y me lees, sabes perfectamente que en España también el tema es parecido y allí la mayoría de delitos los cometen delincuentes de raza magrebí y gentes de países como Ecuador, por ejemplo. Pero, si dices estas verdades, el sistema te tacha de neonazi y de supremacista blanco. Pues yo francamente estoy harto y animo a todos a no dejarse intimidar por nadie en esta cuestión. Con la verdad de Dios por delante, no hay diablo que nos pueda frenar.

No me canso de señalar que la mayoría de las víctimas de asesinato son negras (AL IGUAL QUE LOS AGRESORES, pero cuidado con decir verdades como puños). En un mundo que recientemente descubrió eso de «Black Lives Matter», si hay un equipo legal exclusivamente negro contra la delincuencia, ¿no caería como un mazo contra los delincuentes?

Adams no se fijó una meta imposible o inverosímil. No es necesario retornar a la década de los 50 para concebir de un NY muy segura como ciudad. Basta con ir atrás hace unos cinco años nada mas. Los neyorquinos vivieron en una ciudad prácticamente libre de delitos violentos durante 20 años bajo las alcaldías de Giuliani y Bloomberg. Yo mismo en esta página me jactaba de que Nueva York era más segura que Londres, y no era exageración. Nueva York hace unos 10 años era maravillosa y segura a cualquier hora.

De hecho, esos alcaldes hicieron que la ciudad fuera tan segura que ni siquiera el alcalde pseudo-comunista Bill de Blasio, cerdo asqueroso e hipócrita donde los haya, pudo destruirla de la noche a la mañana. Tuvo que ser un virus de China (que aparentemente exigía que los criminales fueran liberados de las cárceles, pero que los ciudadanos rezando en su iglesia fueran detenidos y encerrados) y un drogadicto delincuente, y violento indeseable, George Floyd, muriera en Minneapolis para que Dumblasio liberara a los criminales que Giuliani y Bloomberg habían tardado 20 años en identificar y relegarlos a las cárceles, de donde JAMÁS debieron haber salido.

La gente normal sabe perfectamente que es posible mantener a los psicópatas violentos fuera de la calle como se hizo durante muchos años a partir de los 90 con las reformas penales de las que ahora se avergüenzan los demócratas. El problema es que ningún demócrata puede apoyar ninguna política que reduzca la delincuencia porque, desafortunadamente para ellos, eso simplemente no sería posible sin poner más «cuerpos negros» como ellos dicen, en prisión.

El Partido Demócrata trata a los delincuentes negros como seres sagrados, como el templo de la India donde adoran a las ratas.

Recuerden que cuando el ex-alcalde Bloomberg se presentó como candidato para presidente en 2020, tuvo que pedir disculpas por las políticas que redujeron los asesinatos de 600 al año a la asombrosa cantidad de 300 al año, en una ciudad donde más del 60 % de las víctimas de asesinato son negras y casi el 90 % son negras o de origen latinoamericano. La táctica policial conocida como «STOP AND FRISK» sí tuvo resultados positivos, pero no hay un sólo político hoy que la defienda (ni siquiera los cobardes del establishment republicano en el Congreso federal). En realidad, no les interesa las «vidas negras». Más bien cuando dicen «Black Lives Matter», se refieren a que para ellos, la vida de un delincuente negro es más importante que la de sus víctimas, especialmente si la víctima es de raza blanca. Por ejemplo, una mujer «jogger», de raza blanca, fue asesinada brutalmente en Memphis por un negro , pero por supuesto que ni Biden ni ningún otro político descarado tan solo ha publicado un solo «tweet» denunciando el delito. ¿Se imaginan, señores lectores, si hubiese sido una mujer negra asesinada por un blanco? Las ciudades arderían y Biden presionaría a los jurados (como ya hizo en el caso del delincuente George Floyd) para que sentencien según ideología política.

Adams es el Donald Trump de los demócratas: mucho bla, bla, bla, pero nada en acción real. Estoy hablando del mismo hombre que se enorgulleció por haber agradecido a un grupo de policías por, ¿estás sentado tranquilamente?…POR DEJAR ESCAPAR A UN DELINCUENTE. ¡Al menos ningún cuerpo negro resultó herido! Incluso, sugirió que se proyectra un vídeo del sospechoso escapándose par que los oficiales muestren a otros policías cómo NO hacer su trabajo. ¿No me lo crees porque es demasiado surrealista que las fuerzas del infierno estén gobernando? Pues AQUÍ TIENES la prueba. Que sí, sí lo dijo.

Aparte de ese desastre y de celebrar que los policías no hagan su trabajo, ¿qué más han hecho los demócrats en NY? Ahh sí, poner pegatinas que rezan «ZONA LIBRE DE ARMAS DE FUEGO» en sitios concurridos como Times Square. No creo que haga falta que os cuelgue aquí las últimas estadísticas de la delincuencia en NY ¿verdad? Cada día que pasa, un delito inverosímil ocurre en Nueva York. Tienen lo que los degenerados de los neoyorkinos han votado. Porque no os quepa duda, solo un electorado degenerado, satánico y anticristiano puede votar a políticos como los de Nueva York u otros estados demócratas como California.

Mirad algunas viñetas de la vida en la «gran manzana» podrida:

No creo que haya esperanza para Nueva York. El electorado es irredento y totalmente cegado para seguir votando al partido de los memócrats. La generación «millennial», la más inútil, bastarda y degenerada que hayamos conocido en nuestras vidas, tiene más miedo de ser tachada «racista» que ser víctima de un delincuente negro protegido por el sistema. A los que amamos la libertad y el orden público solo nos queda armarnos individualmente y, lamento decir esto, defender la separación lo más posible del estado federal. El futuro de las libertades en EEUU va a volver a ser la lucha entre los estados que por un ldo defiendan la libertad y el orden, y los estados que buscan transformarnos en esclavos consumistas del nuevo orden mundial. Conmigo no lo van a conseguir.

8 comentarios

  1. Alexander · ·

    «Just another straw closer to breaking the camel’s back. The dangerous rise of right-wing extremism in United States is a big problem for the world. The speaker of the House of Representatives, Nancy Pelosi, narrowly avoided being killed in her house in San Francisco today after another right wing extremist broke into her house. Sadly her husband, a Venture Capitalist, has had his skull fractured with a hammer and is in serious condition.

    Half of the electorate – mostly the red states- deny climate change, refuse to accept the Biden election result, and live in a parallel universe to most progressive nations. The US will inevitably continue to flip-flop on the Paris Climate Accord. There is so much deep hatred in rural america, complete disdain for intellectuals and educators, and a toxic mentality that in my view will manifest in a civil war unless QAnon can be dismantled.

    The nation is polarized around abortion, gun rights, and the desire for a religious state. The US now has an average of 2.2 mass shooting incidents per day – a number which went up sharply in 2020. Many of the victims are children. The recent attempted kidnapping of the Senator of Michigan is another example of the prominence of right wing extremism – the face of it being Alex Jones, Steve Bannon, and Donald Trump.

    We joke about the instability of the UK after Brexit and the flux of PMs, but we haven’t has an insurrection since 1605. In many respects, the United States is still far in the past, playing out a socio-political story line that Europe saw 400 years earlier. It has very low odds of being able to sustain commitment to any climate deal. It is a nation in peril and inner conflict.

    Where I live in the suburbs of south west of Chicago is right on the edge of the rural midwest – Trump’s white-picket-fence America – aggressive oversized pick-up trucks who double park electric cars and drive dangerously hard on your bumper if you’re driving a Prius or look like a liberal. Often 4 or 5 suvs/pick-ups per household. No recycling. It’s an angry blue-collar mob – the likes of which I’ve personally not witnessed in Europe but reminds of the disenfranchised energy on council estates in Britain in the 1980s. And they’re armed.

    But they’re respectful to talk to and their view is that American cities are crime-spots, full of progressive leftism and sinners, and they don’t want city dwellers to decide who is president nor do they want progressives teaching their children.

    But it’s hardly surprising – America was a place where European religious fanatics, intolerant to others and ostracized for their extreme outlooks, could live freely. Rural America has been an enclave for these pilgrims for more than a century. Only 1/4 of US citizens own a valid passport (compared to say 90% in Germany), so is it surprising, therefore, that the US is full of so much inner turmoil and harbors so much right wing extremism?»

    Matthew Dixon

    Associate Professor in Applied Math

    https://www.linkedin.com/posts/mfrdixon_nancy-pelosis-husband-paul-recovering-after-activity-6991965342906417152-lnnK?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

  2. Joaquín · ·

    Es absolutamente cierto.El partido demócrata actual es el partido de los delincuentes asquerosos. Cierto que el GOP es un partido cobarde y pepero, salvando a raras excepciones como De Santis,pero el partido demócrata es el gran valedor de los criminales y de las ciudades santuario.

    Giuliani puso a Nueva York mejor que Londres a efectos de estadística criminal, pero el cerdo de Di Blassio, casado con una negra y cuyo hijo mulato tiene una abominable, volvió a convertirla en un estercolero.

    ¿Y qué tienen en común Chicago, Detroit, Baltimore, y Atlanta,innter alia?.Una mayoría de población negra, alcaldes demócratas y una cifra de crimen disparada.

    Por cierto, el promedio de habitantes de esos estercoleros que va armado es muy inferior al de habitantes armados en Salt Lake City, Helena o similares.

  3. Alexander:

    Eso que usted ha colgado en inglés describe a la perfección la situación. Estamos ya, de facto, en un conflicto civil. No diría yo guerra civil todavía, pero ¿unión? Ninguna. Es más, yo mismo voy a dejar algo bien claro: si usted me preguntara hace 10 o 20 años sobre el partido demócrata, le diría que les considero simplemente la oposición, en una sociedad democrática normal. Pero ¿hoy? No. Les considero, directamente, ENEMIGOS. Ese partido es el enemigo desde dentro y representa justamente LO CONTRARIO de los valores de la fundación de la República estadounidense. La cúpula de ese partido debería someterse a juicio e ingresar en prisión por el daño IRREPARABLE que le han hecho a este país…desde sus fronteras abiertas en las que se han colado millones de violadores, delincuentes y todo tipo de indeseables analfabetos del hemisferio sur, así como su política doméstica a favor del delincuente e inflacionista.

    Joaquín:

    Así es. Todos sabemos en este país que el origen de la mayoría de la delincuencia son los VARONES DE RAZA NEGRA. Eso NO SIGNIFICA que todos los negros sean delincuentes, eso es obvio, pero ya sabe usted que la lógica y la razón no imperan en estos tiempos de emocionalismo y donde despiden a profesores solo porque «gritaron a los alumnos». Es una generación blandita, cobarde, e inútil. Nunca se ha visto una generación como tal, como la «millennial».

    Nadie se atreve a decir esto en público, salvo en raras excepciones. Es lo mismo que ocurre en España: la mayoría de la delincuencia callejera son extranjeros NO BLANCOS, como los moros. Uyy mejor me callo antes de que venga alguien y me diga «puesshhh hay españolessshhh que también delinquen». ¡Y un cuerno! La mayoría de robos con violencia, atracos, y robos a domicilio lo cometen NEGROS, SÍ. Y antes de que algún hijo de puta me acuse de racista, les diré que uno de mis autores favoritos es NEGRO…se llama Thomas Sowell. Sowell mismo habla de la delincuencia negra y por supuesto, pone el dedo en la llaga — señala la realidad: desde los años 60, los demócratas han sido los que han fomentado la delincuencia negra, dándoles todo tipo de ayudas sociales con el dinero de los contribuyentes. Antes de la década de los 60, poca gente sabe que la mayoría de las familias negras en el sur eran SÓLIDAS y PROFUNDAMENTE CRISTIANAS.

    Pero a esta nueva pseudoizquierda, los hechos no importan. Lo único que importa es el impacto social de alguna frasecita hecha que quede bien en las redes sociales. No nos queda otra que tener que ir «a por ellos», si lo que pretendemos es defender nuestras libertades más sagradas.

  4. Alexander · ·

    SI ERES DELINCUENTE, AFILIATE AL PARTIDO DEMÓCRATA DE BIDEN

    https://i0.wp.com/imgs.hipertextual.com/wp-content/uploads/2022/11/sam-bankman.jpg?resize=1500%2C784&quality=60&strip=all&ssl=1

    No solo es afiliado a los demonrats, también ha donado millones de dólares para que Brandon sea presidente. Fue al final una buena inversión, poque mientras otras personas ya estarían presos de por vida por semejante estafa, Nuestro amigo Frito sigue en las Bahamas disfrutando del fruto de su «trabajo». Hasta va a ser entrevistado por un respetable pasquín para envolver pescado que es parte del Ministerio de la Verdad.

    https://www.zerohedge.com/markets/howls-outrage-after-new-york-times-confirms-sbf-speak-alongside-zelenskyy-yellen-dealbook

    A-woman por eso 🥰

  5. Alexander · ·

    Sam Bankman-Fried said he wanted to prevent nuclear war and stop future epidemics. He publicly vowed to use his vast and growing fortune to do so.

    Run by self-described idealists who spend a billionaire’s fortune to make the world a better place, Bankman-Fried’s FTX Foundation and its Pioneering Future Fund tout deep pockets, ambitious goals and rapid turnarounds.

    Mr Bankman-Fried has often claimed philanthropy as his primary motivation for amassing a fortune. “It’s the most important thing in the end,” he said in an April interview on the “80,000 Hours” podcast.

    Mr. Bankman-Fried said his law professor parents instilled in him an interest in utilitarianism, the philosophy of trying to bring the greatest benefit to the greatest number of people. He said he began putting these ideals into practice while majoring in physics at MIT. Concerned about the suffering of animals on factory farms, he said, he stopped eating meat.

    Will MacAskill, who was a philosophy graduate student, brought up Mr. Bankman-Fried on the idea of ​​effective altruism, a way of applying some utilitarian ideas to charitable giving.

    “Effective altruists say you have to use reason to compare causes and find the thing that can bring you the highest return,” said Rob Reich, professor of political science at Stanford University. “Tender [elite universities] Or an art museum is a much lower return on your charitable donation than a donation to a malaria nonprofit looking to prevent easily preventable deaths.”

    Mr. Bankman-Fried said in the “80,000 Hours” interview that Mr. Bankman-Fried had considered various career paths, but Mr. MacAskill indicated that he could do the best thing by making and donating a lot of money, which is a common idea in the community.

    https://www.wsj.com/articles/sam-bankman-frieds-plans-to-save-the-world-went-down-in-flames-11669257574?reflink=e2twmkts

    https://chof360.com/sam-bankman-fried-said-he-would-give-away-billions-broken-promises-are-all-thats-left/

    😢

  6. Alexander · ·

    El demonrat Boludomir Zelensky, actual estrella de rock, orador motivacional, soldado invencible, héroe de la libertad, pidió hablar en la clausura del mundial de Qatar. El jeque al mando le dijo de manera cortés y respetuosa ¡FUERA MIERDA!

    https://www.infobae.com/america/mundo/2022/12/18/el-video-que-zelensky-envio-para-la-final-y-fue-rechazado-por-la-fifa-la-paz-debe-convertirse-en-la-campeona/

    No tengan pena por el mariscal invencible. Siempre podrá hablar en algún evento mierdoso organizado en el reino de Maricatubelandia 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

  7. Alexander · ·

    Para los negacionistas del calentamiento global fascistas, ascistas, bascistas cascistas, dascistas, … rascistas votantes de Trump.

    https://www.prensalibre.com/internacional/en-videos-e-imagenes-tormenta-elliot-congela-carreteras-vehiculos-y-deja-nieve-en-florida/

    https://www.infobae.com/america/peru/2022/08/18/lima-alcanzo-la-temperatura-mas-fria-del-ano-y-del-siglo-xxi/#:~:text=%E2%80%9CTarde%20m%C3%A1s%20fr%C3%ADa%20del%202022,y%20h%C3%BAmedo%20desde%20el%20oc%C3%A9ano.

    Con todas estas abrumadoras evidencias, es prácticamente imposible que estos bichos sigan negando que la Tierra pronto se convertirá en un horno de fundición que los demonrats vienen advirtiendo desde hace décadas 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: