Ya no hay vuelta atrás

Señores, tenemos un problema. Este es un año electoral (congresional legislativo) en EEUU. Pero los temas de este año no creo que sean un debate de toda la vida entre demócratas y republicanos. El gran problema que estoy viendo es si esta nación ha degenerado hasta un punto sin vuelta atrás, un punto en el que corre el riesgo de destruirse a sí misma, antes de que sus enemigos puedan destruirla.

Si hay un momento reciente que simbolizó esa degeneración, fue cuando una turba enfurecida, de todas las edades y colores de piel, se reunió frente al Tribunal Supremo y un «líder» del Senado de los Estados Unidos, el neoyorkino judío Chuck Schumer, gritó amenazas contra el juez Brett Kavanaugh, diciéndole: “’No sabes lo que te espera!” La frase exacta en inglés fue: «You won’t know what hit you», lo cual es una gravísima amenaza, constituyente de delito, que ha quedado impune, como era de esperar en un país en el que el Departamento de Justicia, dirigido por Garland, no es un verdadero departamento justiciero, sino más bien el arma de persecución política teledirigida por el Partido Demócrata. Cuando una nación abandona a Dios, y los principios bíblicos tales como la libertad confesional, la libertad personal, y lo más importante, el imperio de la ley, tenemos un país claramente en un estado de degeneración.

Siempre ha habido demagogos irresponsables. Pero érase una vez en la que cualquiera que gritara amenazas contra un juez sería testigo del fin de su carrera política y no podría volver a dar la cara en una sociedad decente. Nunca, que se sepa, en la historia política de EEUU un senador ha gritado una amenaza tan grave, tan chabacana y delictiva, contra un juez federal. Nunca. Si no es así, demuéstrame lo contrario, estimado lector. Y, repito, ha quedado impune. Por supuesto que el «fiscal general» Garland NO va a imputarle un delito a Chuck Schumer, pero si esa amenaza hubiese sido un cristiano, o un republicano, contra un juez demócrata, tenga usted por seguro que ese individuo estaría en la cárcel ahora mismo. Gracias a Dios, muchísimos americanos están despertando ante el hecho que el FBI es enemigo de esta nación, y el FBI (yo ya venía diciendo esto desde los años 90) es un brazo político anticristiano, y contrario al pueblo verdaderamente americano. Bendito sea Dios, porque tras el saqueo de la casa de Trump en Mar-A-Lago, muchos estadounidenses han quedado atónitos y horrorizados. Nunca en la historia se había registrado, de forma tan descarada además, la casa de un ex-presidente. Esa es la América de Biden, un país que cada vez más tiene gente indeseable, que además abiertamente dicen ser simpatizantes de ideas comunistas. Normal, porque sin Dios, se sustituye con otros dioses paganos. El comunismo es una forma de paganismo, es el endiosamiento del hombre por encima de Dios. Es humanismo puro y duro, y contrario a la libertad.

O RESPETAS las leyes o crees en el gobierno de masas y turbas alentadas por políticos de la izquierda o derecha. No importa si estás de acuerdo con la ley o con la turba en algún tema en particular. Si las amenazas de violencia contra los jueces, y publicar dónde van al colegio sus hijos (sí, sí, esto lo hicieron los demócratas), es la forma de resolver los problemas, entonces no tiene mucho sentido tener elecciones o leyes.

Tampoco tiene mucho sentido esperar tener libertad. Las amenazas y la violencia fueron la forma en que los nazis llegaron al poder en Alemania y los comunistas en Rusia. La libertad no es gratis. Si no puedes molestarte en votar en contra de las tácticas de estos personajillos violentos, ilegales, y peligrosísimos para la libertad, independientemente del «cómo» o el «por qué», entonces perderás tus libertades. Desde los años 60 del pasado siglo, hemos estado siendo testigos de una bancarrota moral de Occidente, una creciente infantilización indeseable, y la pérdida de valores a favor de la libertad. Cada año, las cosas empeoran más y más.

Peor aún, puedes perder la libertad de las generaciones que aún no han nacido.

Algunas personas parecen pensar que el Tribunal Supremo ha prohibido los abortos. No ha hecho nada por el estilo. De hecho, el TS ha hecho algo muy diferente, algo que debería haber ocurrido hace mucho tiempo y potencialmente histórico. Ha dicho que su propio tribunal no tenía por qué tomar decisiones políticas que nada en la Constitución les otorga la autoridad para tomar. Saca una copia de la Constitución americana y mira si puedes encontrar algo en ella que diga que el gobierno federal está autorizado para promulgar leyes sobre el aborto. ¡TE RETO! ¡BÚSCALO!

Consulta la Décima Enmienda, que dice que el gobierno federal está limitado a los poderes específicos que se le otorgaron, y todos los demás poderes van a los estados o al pueblo.

¿Por qué elegimos legisladores para hacer lo que los votantes quieren que se haga, si los jueces no electos van a inventar leyes por su cuenta, en lugar de aplicar las leyes que aprobaron los funcionarios electos? Esto es parte de una lucha muy larga que ha durado más de 100 años. A principios del siglo XX, gente que odiaba la Constitución como el presidente Woodrow Wilson decidieron que la Constitución ponía demasiados límites a los poderes que querían usar. Afirmando que era casi imposible enmendar la Constitución, los «progresistas» abogaron para que los jueces “interpreten” los límites constitucionales y derogarlos. Este fue solo el primer paso de una larga serie de sofismas.

En realidad, la Constitución fue enmendada cuatro veces en ocho años, desde 1913 hasta 1920, durante el apogeo de la «era progresista». Cuando el pueblo quiso enmendar la Constitución, se enmendó. Cuando las élites querían que se reformara la Constitución, pero el pueblo no, lo llamaron democracia cuando no lo es.

Otro gran sofisma fue usar la autoridad del gobierno federal para regular el «comercio interestatal» para llamar a todo tipo de otras cosas comercio interestatal. En 1995, las élites se sorprendieron cuando el TS dictaminó (5 a 4 la decisión) que portar un arma cerca de un colegio no era comercio interestatal.

Los estados tenían derecho a prohibir portar un arma cerca de un colegio, y la mayoría así lo hizo. Pero el gobierno federal no tenía tal autoridad. La Constitución tampoco le dio al gobierno federal el derecho de hacer leyes sobre el aborto, ni de una forma ni de otra.

Lo que las leyes estatales y federales sí pueden hacer es, por ejemplo, castigar legalmente las amenazas contra los jueces y sus familias. Esto no es un asunto partidista. El gobernador republicano de Virginia es un hombre decente, cristiano, y él brinda protección a los jueces del TS que viven en este estado. Pero el gobernador republicano de Maryland parece pensar que acosar a los jueces y sus familias no es algo grave.

Realmente, tengo poca confianza política en el futuro. Solamente una intervención de Dios podría detener esta locura y cochambre moral. Dado que cada vez hay más personas anticristianas, y que EEUU está bajo la ira de Dios ahora mismo, no tengo buenos augurios, aunque tenemos la bendición, los cristianos, de que el pueblo electo de Dios será rescatado por Él. A estas alturas, los votantes deben averiguar quién está a favor o en contra del gobierno de la mafia y de las turbas, ya sean demócratas o republicanos. De lo contrario, no seremos una sociedad libre ni mucho menos decente. Si me da tiempo, mañana domingo intentaré compartir un sermón sobre las distintas clases de personas que hoy tenemos en EEUU, empezando por los que piensan que solo por existir, el estado les debe algo…cuando acabarán muertos porque Dios dice «el que no TRABAJE, que no coma». Hablaré de otras clases de personajillos que hoy infectan nuestras sociedades y algunas iglesias con eso de «debemos aceptar a todo el mundo, porque eso me hace sentir bien en mi pecado». Bazofia pura y dura, y mucha caradura es lo que tenemos. Como decía un pastor que tuve el gran gusto de conocer, «Dios es todopoderoso, pero el Diablo es muy poderoso en esta tierra y tiene varios reinados, incluido en la iglesia….a pesar de que yo esté predicando, hay demonios escondidos entre los parroquianos». Exacto.

11 comentarios

  1. Alexander · ·

    «Este es un año electoral (congresional legislativo) en EEUU. Pero los temas de este año no creo que sean un debate de toda la vida entre demócratas y republicanos. »

    Al parecer este año va a ser catastrófico tanto para los demonios demócratas y los rinos. Bitch Romney debe estar cagándose de miedo al ver cómo los candidatos de Trump al parecer ganarán las primarias. Si los mormones tienen alguna técnica prohibida que les permita contraatacar, este es el momento de usarla:

  2. Alexander · ·

    «Bendito sea Dios, porque tras el saqueo de la casa de Trump en Mar-A-Lago, muchos estadounidenses han quedado atónitos y horrorizados. »

    Ya era hora que la amigable agencia del FBI saqueara la tenebrosa mansión del malvado Orange man fascista, ascista, bascista, cascista, …, racista (al igual que sus votantes)

    ¿Para cuándo lo mismo con Billie, Georgie y Barry?

  3. Ioseff · ·

    «Solamente una intervención de Dios podría detener esta locura y cochambre moral.»

    Aquí está lo interesante Alfredo, qué considera usted «intervención de Dios»? Al fin y al cabo todo es parte de su plan, si nos atenemos a los principios de esta página. Por lo tanto supongo que se refiere a intervención directa, no? Y me gustaría saber cuán directa ha de ser para considerarse «intervención de Dios».

  4. Alexander · ·

    La aguerrida basura subhumana demócrata de Lust Cheney ha caído valientemente en batalla contra el malvado Orange man fascista, ascista, bascista, cascista, …, racista (al igual que sus votantes).

    https://www.univision.com/noticias/politica/liz-cheney-derrota-primarias-de-wyoming

    «»He dicho desde el 6 de enero que haré lo que sea necesario para garantizar que Donald Trump nunca más esté cerca de la Oficina Oval, y lo digo en serio”, señaló»

    Al menos ahora está en un mejor lugar 😥

  5. Alexander:

    Efectivamente, el sistema federal ha estado siendo manipulado y politizado desde hace ya un tiempo. Han empeorado muchisimo las cosas, pues ahora aquel 50% de estadounidenses verdaderos (digo verdaderos, si, porque el otro 50% más o menos es directamente enemigo de este país y sus valores de fundación) que albergaron cualquier duda sobre el sistema, ahora se dan cuenta que el gobierno federal es su enemigo. Es justamente lo contrario a lo que yo quería, pues al ser «hamiltoniano», esto es muy duro de aceptar, pero es lo que hay. Y, lo van a pagar muy caro…porque, el bando «de Dios» tiene una ventaja que no tiene el suyo: tenemos muchísima más memoria y sed de justicia. Los «lemmings» globalistas, de las grandes urbes, no tienen ni la capacidad de resistencia, ni mucho menos la memoria que tenemos nosotros.

    Ioseff:

    Claro, a eso iba: sólo una intervención directa de Dios podría cambiar algo, y con intervención me refiero a los muchos actos intervencionistas que hace Dios a lo largo de la vida política. Nunca de nada por «absolutamente sentado» en estas cuestiones. Lo que hoy parece imposible, mañana puede que sea realidad. Creo, dadas las circunstancias, que actualmente EEUU es una nación bajo la ira de Dios y si lee la Biblia, verá que cuando Dios juzga a una nación, hay varias señales. Por ejemplo, una profunda división violenta: Isaias 3:5, y Marcos 3:5. Luego son sociedades narcisistas, consumistas y tremendamente egoístas en lo personal: véase como hoy la generación de los «selfies», el Instagram…exhibicionismo en las playas, tremenda inmoralidad de la más escandalosa estamos viendo. Pero todo esto será barrido por Dios y los que hoy se ríen en su pecado, serán completamente abolidos.

    .

  6. Ioseff · ·

    Disculpe Alfredo pero debo insistir en que me de ejemplos más precisos de «intervención de Dios». Sobre Rusia se pueden discutir muchas cosas, en especial su lamentable aparato de inteligencia, PERO nadie discute quién está en el tope de ese aparato… y no por ello usted considera a Putin o a la nación rusa como una nación de Dios, no? Entiendo que usted verá más señales en Rusia sin ser la división en facciones una de ellas, pero por ello debo insistir. No hay «factional struggle» en Rusia como lo hay en China u otros lugares.

    Y sí, leí los episodios, pero debo insistir en señales más precisas, pues la división es siempre algo que sucede, desde disputas familiares hasta societales, y por cierto prefiero leer dichos episodios enteros porque contextualiza mejor. Entiendo que usted esté limitado a referenciar versículos con gente que quizás no esté tan interesada en profundidad teológica, pero si sus camaradas o como mínimos «americanos decentes» no son capaces de enfocarse por más de un versículo, bueno… que Isaías 3 no es tan largo en mi opinión.

  7. Ioseff:

    ¿Quiere ejemplos más precisos de los que ya están en la Biblia? ¡Caramba! Más claro no se puede ser Ioseff.

    «Entiendo que usted esté limitado a referenciar versículos con gente que quizás no esté tan interesada en profundidad teológica»

    Si se refiere, con este comentario, a mi entorno eclesiástico, le diré que esto me ha provocado bastante risas jocosas, porque si por algo se distingue el presbiterianismo es, como usted ya incluso ha insinuado que conoce, es su PROFUNDIDAD teológica. Si se refiere al público general, entonces efectivamente, aunque no era mi intención ni de una manera ni de otra con las referencias que di.

    «pero si sus camaradas o como mínimos «americanos decentes» no son capaces de enfocarse por más de un versículo, bueno… que Isaías 3 no es tan largo en mi opinión».

    No sé si «decentes», pero sí libres. Ya le he contestado y no insisto más en algo que yo veo claro. Usted bien sabe que si yo pudiera darle una lista de las FUTURAS intervenciones de Dios, no estaríamos aquí ahora mismo, ¿verdad? Eso me haría profeta, y estos ya cesaron en la Biblia. ¿Usted pretende que yo sea un Isaías? Lo único que puedo afirmar es que solamente, repito, una intervención de Dios nos salva de la ruina política. El «cuando» y el «cómo» se lo dejo a Él, que es el Dios soberano, no yo.

  8. Alexander · ·

    Una conversación típica en la Unión europerra:

    «Me causa gracia cómo en EEUU los demócratas y republicanos parecen querer matarse los unos a los otros, cuando para nosotros, los sofisticados y «pos-supersticiones» europerros, las basuras subhumanas demócratas son de derecha.»

    Claro que si 😚

    «On Wednesday we reported that that both EU policy Chief Josep Borrell warned that «wary» EU populations would have to endure deep economic pain and a severe energy crunch – while calling on the citizenry to «bear the consequences» with continued resolve.

    And in yet another ominous warning in what must have been coordinated messaging, French President Emmanuel Macron on Wednesday went even further – warning at his first cabinet meeting after the summer holidays that the French should expect to make deep sacrifices in what he called the «end of abundance.»»

    https://www.zerohedge.com/geopolitical/end-abundance-macron-warns-major-tipping-point-and-great-upheaval-difficult-winter

    Estado de bienestar, Estado benefactor, Estado providencial o sociedad del bienestar es un concepto de la ciencia política y económica con el que se designa a una propuesta política o modelo general del Estado y de la organización social, según la cual el Estado provee servicios en cumplimiento de los derechos sociales a la totalidad de los habitantes de un país.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_del_bienestar

    ¿DÓNDE ESTÁ TU dios, EUROPERRO?😂😂😂😂😂😂😂😂

  9. Alexander · ·

    https://www.economist.com/weeklyedition/2022-08-27

    «“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina”.»

    https://energycentral.com/o/WOGNEWS/european-energy-suicide

  10. Alexander · ·

    «“I want to deliver to the people of Ukraine… No matter what my German voters think.” Foreign Minister of Germany»

    ¿DÓNDE ESTÁ TU dios, EUROPERRO? 🤣

  11. Alexander · ·

    ¿No que el patético ejército ruso había sido reducido a chatarra por la invencible y gloriosa contraofensiva ucraniana la semana pasada?

    https://www.infobae.com/america/mundo/2022/09/21/putin-anuncio-una-movilizacion-parcial-de-las-tropas-en-ucrania-y-aseguro-que-mantendra-la-defensa-del-donbas/

    ¿Cómo queda entonces ese pasquín inglés para envolver pescado con esta noticia?

    Pues…

    https://www.infobae.com/america/economist/2022/09/21/la-situacion-de-vladimir-putin-parece-cada-vez-mas-desesperada/

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: