Pantanos, ranas, y unas palabras sobre el terrorismo de Black Lives Matter

Señores lectores: Me vais a tener que perdonar la brevedad de mi mensaje hoy domingo, pero es que nos ha estado cayendo unas lluvias torrenciales como es lo normal en el sur de los EEUU en época de verano, con una humedad brutal, y al vivir en una zona de campo, con internet de conexión telefónica (dialup, sí), se me cae la red a ratos (pues para conectarme a cosas que necesitan más velocidad, necesito cable y si llueve mucho o hay tormenta eléctrica, cae la señal de la red…incluída la del móvil). No pasa nada, antes aislado que en compañía de diablos. Ha caído tanta agua que sólo oigo ranas en los pantanos que rodean mi plantación…y la tierra de arcilla roja ahora es un fangal, con mosquitos en todas partes. Ahora se entiende por qué tenían que usar mosquitero aquí en el siglo XIX y anteriormente.

De todas maneras, sigue siendo un clima muchísimo más benévolo comparado al de, por ejemplo, Madrid. Aquí al menos no nos estamos ahogando de calor, hay mucha foresta, vegetación y hasta el más miserablemente pobre tiene aire acondicionado central si lo desea, cosa que no se puede decir sobre España o muchas otras partes de Europa. Mi casa además tiene techos altos (como se estilaba para el calor en el siglo XIX) y con ventiladores de techo, ni noto mucho calor y el fresquito de los ventiladores es agradable. Ha estado además a 21º C hoy, pero con muchísima humedad y lluvia.

En esta zona hay presencia del Ku Klux Klan, aunque hoy en día, desesperados por miembros, aceptan a católicos blancos y el KKK es ahora un pequeñísimo grupúsculo tan insignificante que, de hecho, son los norteños y los blancos «académicos» en su mayoría los que más hacen referencia al Ku Klux Klan. El KKK antiguo ni de broma aceptaría a un católico entre sus filas, como sí hacen ahora debido a su desesperación por reclutar a cualquiera. Considero procedente mencionarles aquí porque ni son tantos como la gente piensa, ni por supuesto son aceptados por casi ninguna iglesia realmente cristiana. La mía, por ejemplo, expulsa a todo terrorista, sea blanco o negro. Precisamente por eso también hablaré sobre Black Lives Matter. A diferencia de Black Lives Matter, al menos el KKK fue fundado por hombres de letras. Es una palabra griega que significa «círculo». Originariamente, se funda en Pulaski, Tennessee y sirve como organización o club social para hombres jóvenes que, tras la guerra civil, estaban tremendamente preocupados e inquietos por el desorden posterior. Muy poca gente conoce la historia del caos que hubo en el sur después de su derrota en la Guerra Civil. Tenían, en parte, un gobierno de ocupación que colocaba a delincuentes y negros analfabetos en posiciones de poder, entre otras barbaridades que los libros de historia no cuentan porque son censurados para dar solo una «narrativa» de los hechos. Los negros, como cultura, han sido naturalmente «supersticiosos» y son ellos los que más faman le dieron al KKK. Obviamente, eso no quita que el KKK en la época le hizo muchísimas bromas pesadas a los negros, aprovechándose de su superstición e ignorancia en el siglo XIX y principios del XX. Por ejemplo, asustarles de noche con ruidos de fantasma, cosa que aterraba a las familias negras porque pensaban que realmente eran fantasmas. Luego hubo otra segunda etapa del KKK. Esta sí fue una etapa mucho más delincuente, violenta y, de hecho, el fundador del Klan por supuesto no quería tener nada que ver con esta nueva manifestación. Hay que mencionar estas cosas porque la propaganda anticristiana afirma que entre los protestantes ortodoxos, hay presencia del KKK. Nada más lejos de la realidad hoy en día, ya que aún si compartiéramos las tesis del KKK originario, y NO FUE ASÍ en la mayoría de casos, ¿cómo ibamos a ser aliados de una organización que hoy por hoy admite a católicos y está compuesta, mayoritariamente hablando, de delincuentes? Pero mucho hablar del KKK, y poco hablar de una organización que SÍ existe de verdad y SÍ es una verdadera organización criminal y terrorista: Black Lives Matter. Ya escribí aquí en el 2021 sobre BLM, en tono «jocoso»…ya que realmente no les «apoyo» en un sentido material, sino más bien porque, el tiempo me ha dado la razón. Gracias a BLM, nunca he visto a tanta gente consciente de la amenaza.

Esta gentuza…¿de verdad que no conocen quiénes somos el pueblo de Dios? Estos «activistas», sus líderes principalmente, no han parado desde el 2020 de amenazar con violencia, disturbios, robos, y derramamiento de sangre en general en las grandes ciudades principalmente. Un ejemplo: cuando ganó Eric Adams, de raza negra, la alcaldía de Nueva York hace unos meses atrás, uno de los líderes de BLM le amenazó y dijo: «si ellos creen que van a volver a los controles policiales como antes, entonces vamos a salir a la calle de nuevo» (Hawk Newsom). Black Lives Matter no es otra cosa que una organización violenta, neo-marxista en algunas cosas, anárquica en otras, y terrorista siempre. Nosotros no tenemos ningún problema con los negros aquí, pero estos, los miembros de Black Lives Matter realmente son hijos del diablo mismo. Son «devil people», y yo se los hago saber. Newsom se lo dijo al alcalde así: «habrá fuego, disturbios y sangre» si ustedes tratan de ejecutar las leyes de Nueva York. ¿Qué se han creído esta gentuza que somos el pueblo de Dios? ¿Se creen que los fieles de Dios vamos simplemente a quedarnos calladitos, como corderitos, y fingir estar muertos para que no nos toquen? ¡Qué ridículez tan grande, todos estos delincuentes tomando las grandes ciudades dirigidas por demócratas! Pues escuchen bien: todavía hay un Padre que está en los cielos, y el pueblo de Dios está preparado para hacer frente al desorden. Tenemos armas que desconocen. No se imaginan realmente…pero además tenemos un arma muchísimo más poderosa que nuestros arsenales de pistolas: la propia PALABRA de Dios. Armas espirituales, oraciones, y sí, pistolas. Que no se atrevan a venir aquí a Virginia con esa basura ideológica, porque serán repelidos rápidamente por la población ejemplar que vive en estos lares. Ellos lo saben, y por eso no se han atrevido a venir a estos pueblos. Yo les diría, en lenguaje que entienden, «go back to your MAMA!» si es que la conocen….y sabemos que aquí hay gente patriota, con bandera en una mano y Biblia en la otra, que NO van a tolerar este descaro.

Es una lástima que la policía no puede actuar ya en Nueva York, porque esas amenazas merecerían cárcel. Lo que pasa es que en EEUU, tenemos a un presidente, Joe Biden, y su maquinaria demócrata corrupta, que tacha a los del 6 de enero como «insurrectos», pero calladitos se quedan, cuando no directamente en apoyo, cuando se trata de terroristas de Black Lives Matter y sus aliados los antifa y demás morralla criminal de todos los colores que son la base actual de apoyo al Partido Demócrata. Tened bien claro que si esas amenazas las hace un señor blanco patriota (cosa que jamás se ha hecho porque los patriotas son gente decente), ya estaría hace tiempo pudriéndose en la cárcel por amenazas. Lo cristiano, por cierto, es castigar a los delincuentes. A mí no me gusta que nos amenacen. A mí no me gusta que haya una organización terrorista que amenace con tomar las ciudades de este país, pero ohh bendito Dios, aquí no lo van a conseguir. «Lucha contra el racismo!!» dicen…jejeje, no, yo voy a luchar contra el DIABLO. Contra el ERROR. Ellos saben que si amenazan a nuestra iglesia, por ejemplo, tenemos una milicia de hombres que la rodearán y no dudaremos en defendernos. Los reformados no somos corderitos con los brazos cruzados. Esta gentuza NO va a conseguir lo que quieren, no aman a Dios ni contribuyen nada. ¿Amén?

En fin, dije que tenía que ser breve….y ahora mismo son las 8,39 de la mañana, horario local de Virginia. Ya debo prepararme para ir a la iglesia, así que no puedo escribir el sermón que tenía en mente hoy. El sermón que iba a compartir con vosotros hoy era seguir compartiendo sobre los efectos perniciosos de la música supuestamente «cristiana» pero contemporánea. Iba a comentar en el sermón sobre el espíritu extranjerizante de esos estílos musicales y sobre el hecho de que hasta algunas de las universidades que hasta hace dos días seguían fieles a no permitir esta música entre sus alumnos, están cediendo terreno poco a poco. Pues lo digo aquí para quitar dudas: en mi academia jamás se permitirá, mientras yo siga vivo, la «CCM». Toda la historia demuestra que una vez permitida la CCM en una iglesia, lo demás cae: doctrina, estándares sobre la vestimenta, y el comportamiento en general. De repente, ya no es «la Biblia es la única autoridad exclusiva» sino «Dios es AMOL AMOL AMOL», un entendimiento tremendamente superficial, infantil, y lo peor de todo, equivocado, porque reduce a Dios, un Dios todopoderoso y soberano, a UNA característica que además, significa otra cosa en la Biblia. No confudas «amor» con «permisividad», porque es todo lo contrario. Sin odio, no hay amor….y por eso yo diré este domingo alto y claro que somos «haters», sí, somos «odiadores», precisamente porque sabemos amar de verdad.

Termino con una oración: Cristo Dios, gracias por todo lo que nos has dado en estos días. Gracias por el dinero que hemos ganado, gracias por la comida, por nuestros éxitos. Sin ti, esto no sería posible. Te pedimos, con la humildad que sea posible, que sigan lloviendo tus bendiciones sobre esta tierra libre y que se mantenga libre si así está en tu voluntad. Gracias por la lluvia, pues nos evita la sequía que sufre Europa. Gracias por los recursos naturales que gozamos, a un precio razonable. Oramos también por los hermanos en la fe en Europa, que en estos momentos sufren persecución, escasez de muchas cosas, y falt de libertad generalizada porque no pueden educar a sus hijos en casa. Pido que ayudes a los cristianos en España, porque viven en uno de los países más anticristianos del mundo. Pido también que ayudes a Ucrania contra las injerencias rusas. Padre nuestro, perdón por nuestros pecados, y si te hemos ofendido en algo, pedimos tu misericordia, aunque no la merecemos y solo merecemos perecer entre las llamas del infierno si no fuera por tu bendita gracia que nos regalas en tu soberanía divina. Amén.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: