ADVERTENCIA

Hemos detectado la presencia de ciertos personajes del pasado que, por ser unos inadaptados morales y sociales, es decir, por su naturaleza ANTIsocial, fueron destapados en su día, hace años. Si ustedes piensan que van a venir aquí a reventar, sembrar caos, odio o censura de cualquier tipo o que esta página sirva de plataforma para dar cobertura a sus lloros, quejas y complejos, cuidadito. Al igual que les destapé hace años, si tengo que volver a hacerlo lo volveré a hacer.

Ustedes tienen un “modus operandi”: ustedes intentan forjar alianzas con otros perdedores patéticos que no dieron la talla en este proyecto y así venir, uno por uno, a poner quejas que NADA tienen que ver con los temas que se tratan en esta página. Ustedes seguro se acuerdan de la palabra “reenvío”. A los perdedores se les reenvia a casita, a su pueblucho o al rincón triste de donde surgieron. Es una forma más gráfica de decir EXPULSAR.

Al igual que hace años, cuando ustedes participaron en un intercambio ilegal clandestino detrás de mis espaldas para intercambiar música ilícita (sí, claro que sí, porque ustedes saben perfectamente que me enteré rápidamente de aquellos intercambios clandestinos cerca de las vías del tren, escondidos como cobardes para fumar, escuchar lo que no estaba permitido y hacer planes para hacerme daño porque tienen un odio sin límites contra aquellos que saben de qué van). Ni siquiera con convertirse en mentirosos profesionales van ustedes a poder derribar nada aquí ni hacer daño. Y ya que aquí se mencionó hace poco a cierto individuo, le diré algo porque sé que lee:

¿Te acuerdas de tu frase hace años cuando intentaste pegarme (te salió mal porque acabaste con la cara hinchada y a las fotos me remito) y me dijiste que yo no merecía tantas hectáreas de terreno y centro académico? Pues ahora tengo MÁS hectáreas y MÁS centro académico y MÁS instructores y MÁS alumnos.

Parece que yo, el “psicótico” tan loco no estoy, pero sin embargo tú te has dedicado a venir aquí para atacar este proyecto. ¿Crees que no iba a detectar los ataques con IP, los PINGS, y demás intentos de entrar a esta página utilizando métodos ilegales?

Voy a darte una última oportunidad para que CESES Y DESISTAS tus actividades perniciosas. De lo contrario, me veré obligado a dar tu nombre aquí con tu foto y una muestra de tus actividades. No juegues conmigo, no juegues con quienes luchamos contra tus ideas imperialistas, ultracapitalistas y anarquistas. Esta página web es una página web progresista, defendemos la verdadera soberanía e igualdad, así como un mundo de patrias, con gente educada en valores democráticos y de lealtad.

Esta advertencia no admite comentarios, porque no es un tema a debatir. Es una ORDEN.

A %d blogueros les gusta esto: