Un voto de confianza para Brett Kavanaugh

En mi última entrada, escribí sobre el espectáculo tan lamentable que está dando el Partido Demócrata en USA contra el proceso de nombramiento para el juez conservador Brett Kavanaugh. Ayer, el pueblo americano tuvo la oportunidad de poder comprobar, una vez más, cómo la pseudoizquierda globalista intentó derribar a un caballero cuyo único pecado ha sido ser hombre blanco. Lamentablemente, no se dijo la verdad ayer en el Senado. El senador de Carolina del Sur, el republicano Lindsey Graham, pronunció el discurso más dramático del día, arremetiendo contra la sinvergüencería de los demócratas y que jamás ha visto un fraude tan poco ético desde que ha estado en políticas. A ninguna persona con un mínimo de vergüenza ajena y moral personal se le hubiese ocurrido montar semejante circo, pero tal es el rasgo principal de los pseudoizquierdistas hoy: mucha coleta, mucho piojo, mucho grito, pero al final, globalistas, antinacionales y ultracapitalistas. Por lo menos a nivel nacional, son las “derechas populistas” en Occidente las que están dando la guerra moral contra la globalización impuesta por una serie de señores con intereses financieros y unos orígenes, digamos…muy concretos.

Aquí no hablaré de la presunta “víctima”, porque aquí no nos va el rollo “fake news” (notícias falsas). Centrémonos en Kavanaugh: su alegato fue impecable y poderoso. Se le veía tremendamente enfadado (con razón) y emocionado a ratos, casi gritando que tanto él como su familia han sido “totalmente y permanentemente destruídos por alegaciones falsas y perversas. Después de yo ver a la mujer que le acusa, no me queda otra que concluir que es una mujer muy depravada. Claro, en la época esta del “Metoo” (yotambién), mi criterio no será del agrado de las hembristas y sus pintorescos aliados con piercing y de aspecto “hipster” o peor en algunos casos.

Kavanaugh también, con mucha razón, dirigió su ira a la prensa de este país que ya está totalmente fuera de control. La prensa ha tratado cualquier acusación contra él, aunque fuera sin pruebas, como si fueran verdades del Evangelio, simplemente porque odian a la derecha pro-soberanía. Dijo que los ataques eran venganza por el hecho de que es, guste o no, Donald Trump y no la espantosamente fea vaca criminal Hillary Clinton quien está en el Despacho Oval. Kavanaugh mantuvo la calma para recordarle repetidamente a estos inquisidores (porque recuerdan muchísimo a los inquisidores católicos del medievo) que las únicas 4 personas acusadas por esta payasa llorona de haber estado en la fiesta hace 36 años LO HAN NEGADO. TODOS. Sí: ABSOLUTAMENTE TODOS. Una de las 4 personas nombradas es hasta amiga personal de Ford y hasta ella negó públicamente, bajo juramento, haber estado en dicha fiesta.

En resumen, NO HAY PRUEBAS. Sólo tenemos UNA acusación de 1982. ¿De veras hemos llegado a un nivel tan bajo en el cual una sola acusación sin pruebas es suficiente para destrozar la vida de un hombre e impedir que un juez muy profesional y cualificado no llegue al Tribunal Supremo? Kavanaugh es imprescindible para el Tribunal porque hay mucho en juego, sobre todo esto: su interpretación del poder ejecutivo. Los liberales de verdad debemos defender un EJECUTIVO FUERTE. Ya escribí sobre el tema hace años.

Las cosas no deberían ser así en un país civilizado.

Claro, esperar a que el Senado corrija el problema no es realista. Lo que sí puede – y debe hacer – es votar sí o no para nombrar a Kavanaugh. Todo senador debe mostrar públicamente su apoyo o rechazo sobre esta parodia impuesta a la nación por culpa del senador de Nueva York Chuck Schumer y su pandillita de embaucadores desvergonzados.

Si yo fuera senador, votaría SÍ SÍ SÍ para nombrar a este señor Brett Kavanaugh. Kavanaugh maneja mejor el argumento y ha aportado más pruebas y hechos, aunque eso no importa en la época del “yotambién”, porque ahora lo importante es la palabra de una mujer y punto. No importan los hechos hoy en día, importa más bien quién acusa y contra quién.

A los pseudoprogres no les interesa un voto realmente. No les interesa para nada la democracia y están más centrados en los hábitos de Kavanaugh en la secundaria HACE MÁS DE 3 DÉCADAS y ahora, oh, qué raro, no paran de hablar del FBI…un partido que ha demostrado constantemente su rechazo por la seguridad nacional y la policía. Un partido cuyos máximos dirigentes han acusado a la policía de estar detrás de todos los males de USA.

No son sinceros. Lo que realmente quieren es retrasar todo a lo máximo posible. Quieren intentar volver a recuperar el Senado y así intentar bloquear a cualquier candidato de Trump a la vez que intentan iniciar el proceso para desbancarle de la Presidencia. Ya llevan desde julio con este jueguito sucio.

Como ya recordó el Senador Graham a la nación, Schumer prometió “pelear contra Kavanaugh con todos los medios posibles” minutos después de que Trump haya anunciado su candidatura. Ayer vimos la expresión máxima de esa estrategia antidemocrática.

Todo esto además ha vuelto a confirmar lo que ya se sabía: la descarada Senadora Dianne Feinsteina aconsejó a Ford previamente, para que buscara un abogado y recomendó al que finalmente fue contratado por Feinstein: un activista demócrata. Ja, ja y ja. Todo esto mientras Feinstein YA SABÍA de la acusación inicial y NO DIJO NADA hasta ahora que concluía el proceso.

Imaginaos todo esto señores: cuando Feinstein interrogó a Kavanaugh, ella YA CONOCÍA esto y NO se lo dijo ni una sola vez. Asquerosa y manipuladora mentirosa. Ha sido una emboscada total y sin credibilidad alguna.

Si se permite que los globalistas se salgan con la suya en este caso, se habrá perdido toda democracia y tendremos más bien difamación legitimada como instrumento de oposición. Tristes tiempos son los que corren, pero pero aún: peligrosos.

Anuncios

15 comentarios

  1. Joaquín · ·

    El numerito que está armando toda la prograda feminista-progre-homosexualista con la excusa del nombramiento del juez Kavanaugh no sólo es repugnante, sino que pone de relieve dos preocupantes tendencias d naturaleza convergente que son cada vez más omnipresentes en Occidente, salvando a unos pocos países.

    1- Una hipocresía zafia y corta de luces, en virtud de la cual la libertad sólo está bien cuando ganan los tuyos, especialmente si son de la ganadería progre y mundialista. Aún recuerdo como tras haber sido elegido Trump presidente, y tras haber jurado su cargo, decenas de miles de asquerosos se manifestaban de manera violenta en distintas ciudades norteamericanas. Al final se descubrió que buena parte de estos asquerosos eran onegetas a los que Soros y gentuza similar, pagaban nada menos que 800 dólares a la semana por participar de manera continuada en estos tumultos. ¿No dice esta escoria que respeta la libertad?. Pues Trump salió elegido presidente, de manera legítima. ¿Alguien se hubiera imaginado cómo se abrían puesto los mismos medios de comunicación que jaleaban estos tumultos (empezando por la CNN), si los ultraderechistas supremacistas blancos se hubieran comportado así cuando Barack Obama, alias Negrama, fue elegido presidente del país en el año 2008?.

    2- Una irracionalidad absoluta, fruto, en buena medida como se comentaba por aquí hace unos días, de la creciente y progresiva feminización de la sociedad. Hoy en día ya no hay debates serios, sistemáticos y analíticos. En la misma España, hemos pasado de “La Clave” a unas tertulias para porteras como las que se ven en todas las teles, desde la “Secta”, a 13 TV, el chiringuito catolicarra-opusino.

  2. Joaquín:

    Sí y lo que más grotesco me parece de todo esto es QUIÉNES están acusando y señalando virtudes morales. Primero, tenemos al bocazas payaso COREY BOOKER, que acabó DESTROZANDO la ciudad de Newark en New Jersey (más de lo que ya estaba ese pozo de miseria humana y violencia) y que por supuesto fue culpable de una VERDADERA agresión sexual:

    https://pjmedia.com/trending/senator-cory-booker-cant-shake-his-own-lurid-sexual-misconduct-allegations/

    Luego está Blumenthal, que ES UN MENTIROSO:

    Y bueno ya ver a toda la pandillita de senadores demócratas (recordemos el mismo partido que apoyó a HILLARY CLINTON y a su marido pervertido), pues como que provoca carcajadas que estén dando lecciones de moral en algo…teniendo en cuenta que Clinton no solo fue y posiblemente sigue siendo un agresor sexual, sino que además representa la verdadera “White trash”…nunca mejor dicho para un individuo como Clinton y su mujer resentida.

    Vamos a ser bien claros, como siempre: el “delito” verdadero de Kavanaugh, insisto, es ser un hombre blanco, ser un hombre que se crió en un entorno, cómo no, privilegiado…y eso, por supuesto, no se perdona ahora. Y fíjese, usted sabe MUY BIEN que yo soy una de las personas más anti-papistas en el planeta y KAVANAUGH ES CATÓLICO de orígen irlandés. No es el hombre más ideal para mí, pero ante el clima social que estamos viendo, LO SEGUIRÉ DEFENDIENDO IGUALMENTE porque hay muchísimas cosas en juego. ¿Es que ya no hay presunción de inocencia? ¿Pero qué COJONES nos está pasando? ¡ES UN CIRCO!

    Ahora a sus observaciones:

    1. Sí, es que fue así mismo como usted comenta. Tuvieron suerte que es USA y se permiten tantas cosas, porque yo le aseguro que de haber estado yo a cargo del estado y temas de “interior”, a toda esa escoria PAGADA, en efecto, por Soros y demás intereses, las habría aplastado con las fuerzas del orden (como se hacía en su día, en los 60 y anterior cuando USA era verdaderamente un pais del “rule of law”). Para mí no se trata simplemente de unos alocados manifestándose…no. Son un enemigo desde dentro y a los enemigos no se les da ni agua, se les derrota definitivamente.

    2. Sí, estoy completamente de acuerdo con su observación en esto – es lo que tiene reducirlo todo al “denominador común” bajo el falso pretexto de la igualdad, cuando en realidad NO TENEMOS igualdad plena, ni progreso, ni mucho menos una mejora en la calidad del debate. Ahora lo único que interesa es la identidad del acusador y acusado. Si es mujer, pues automáticamente es un ángel de Dios, incapaz de mentir y, si encima el acusado es un hombre blanco y para más inri, de orígenes “pijos”, apaga y vámonos. Así estamos, a esa bajeza hemos llegado.

  3. Alexander · ·

    ” A ninguna persona con un mínimo de vergüenza ajena y moral personal se le hubiese ocurrido montar semejante circo, pero tal es el rasgo principal de los pseudoizquierdistas hoy: mucha coleta, mucho piojo, mucho grito, pero al final, globalistas, antinacionales y ultracapitalistas. Por lo menos a nivel nacional, son las “derechas populistas” en Occidente las que están dando la guerra moral contra la globalización impuesta por una serie de señores con intereses financieros y unos orígenes, digamos…muy concretos.”

    Todavía recuerdo el día que Marie Le Pen visitó a los trabajadores franceses, y el contraste que tuvo con la visita del niñato de Emmanuel Macron a la misma fábrica.

    Hablando en términos más generales, ¿Cómo es posible que hoy en Europa los trabajadores se sientan más identificados con grupos de “ultraderecha” (sic) en vez de los partidos de “izquierda” (sic) que antes apoyaban? Hungría, Polonia, Alemania, Francia, etc. Siendo honestos, estos grupos no destacan precisamente por su gran “nivel intelectual”, pero parecen tener algo que las putitas que conforman la izmierda moderna no tienen: sentido común y bolas.

  4. Ioseff · ·

    Don Alfredo me surge la curiosidad: Leí algo sobre que en EEUU el gobierno subvenciona a ciertos terratenientes para que no vendan tierras que no producen nada (reduciendo así la cantidad de tierra disponible para el cultivo, que aumenta su precio así como la de sus productos), esto también lo fomenta EEUU a través de asociaciones internacionales en el extranjero (una de las causas por la cual Evo Morales cae mal es que precisamente él acabó con uno de esos chiringuitos en su país, que la tierra había que cultivarla y trabajarla), se permitía eso en los 60 y 70?

  5. Joaquín · ·

    Alfredo.

    Es que resulta descojonante que los memócratas y toda la ralea sucia que los rodea, se nos presenten ahora como los adalides de la moralidad. Esperpéntico. ¿Acaso la principal “baza” que tienen tanto los demócratas como los republicano mundialistas neocons enemigos contra Trump, no es esa ramera de “Stormy” Daniels, que no es y no ha sido nunca nada más que una furcia?. Francamente, me importa un bledo si Trump se folló o no a esa golfa. En todo caso, a quién le tendrá que importar es a Melania. Bueno, pues ahí tiene usted a toda esa morralla rasgándose las vestiduras. Y que un violador degenerado como Clinton así como su repugnante mujer, famosa entre otras cosas por tratar como basura a sus guardaespaldas y personal de servicio en general, estén moviendo los hilos de la campaña anti-Kavanaugh, es risible. Como risible es que Obama y su mujer, a los que por arte de magia han convertido en una pareja “Royal”, ataque a Donald Trump cuando resulta que la madre de Obama era una depravada progre que participaba en orgías, y hay serios informes que apuntan a que tanto Obama como Rahm Emmanuel, acudían a una sauna gay en Chicago.

    Por cierto, el odiado Trump ha cerrado un acuerdo con López Obrador en México. Ohhhhh, ¿cómo es posible?. Pues sí que lo es, cerdos izquierdistas. Trump es un conservador a la antigua usanza, no una basura neoco. Por eso ha descongelado las relaciones con Kim Jong Un, tras haberle puesto en su sitio. ¿O acaso es malo que ls relaciones con Corea del Norte hayan mejorado, progres babosos?.

    Y como bien dice usted, los ataques a Kavanaugh se centran en que es hombre y blanco. La Sonia Sotomayor, era mucho más incapaz, pero como era boricua o mujer, ahí la tiene usted. Efectivamente Kavanaugh no es wasp, pero como ya sabe usted, ahora cualquier europeo en EEUU, es asimilado a los wasps, y es que los movimientos subversivos odian a los blancos. Si aún fuera judío, quizá Kavanaugh recibiría unos ataques tanto más tibios.

    Por último, en relación a los manifestantes anti-Trump, deberían haber sido tratadosa palos, por liberticidas y por traidores. No nos engañemos; esta gentuza que preconiza la desaparición de las fronteras debería ser juzgada por ALTA TRAICIÓN. En España y otros países, el delito de traición está redactado de manera anacrónica, ya que sólo considera traidor a aquel que colabora activamente con fuerzas militares invasoras. Pero, ¿no es una traición mucho mayor propiciar activamente un proceso d total sustitución demográfica?. Ángela Merkel es la traidora número 1 a Alemania, porque en 2015 metió a más de 1 millón de refugiatas. Como traidores son los que promueven la entrada masiva de non whites en EEUU, Gran Bretaña, Francia, España, etc.

    Es el gran problema del discurso irracional y feminizado. la falta de rigor lógico a la hora de debatir. El imposibilitar el debate libre entre dos personas de dos ideologías opuestas. Todo un atentado contra la 1ª ENMIENDA.

    UUUUyyy, nooo, eso no she puede decir ke esh muy fuerte y me ofendeeeee…

  6. **IMPORTANTE** — Son las 9,36 de la mañana, horario local Nueva York. Acaba de llegar la investigación del FBI – NADA NADA NADA QUE CORROBORE las mentiras de estos payasos contra Kavanaugh. NADA. CERO.Acabo de llamar por teléfono a la oficina de Schumer, advirtiendo que como no vote SÍ a Kavanaugh (ha dicho que le da igual todo), quedará comprobado que es un ser vil y nada apto para estar en su posición. Espero que Mitch Mconnel tome medidas duras contra él, siendo que es líder en la Cámara alta.

    Hay 3 senadores republicanos vacilando: uno de ellos es el imbécil JEFF FLAKE de Arizona que no se juega el puesto porque ya no se presentará a más elecciones. Hay que hacer TODO TODO TODO lo posible para meter a este tipo Kavanaugh al tribunal SÍ O SÍ.

    ————————–
    Luego contesto a todos los comentarios.

  7. Ioseff · ·

    Daniels a la que le presentan varias formas de “setas” para que diga cuál es la más parecida a la “seta” de Trump y va y coge la más pequeña. En uno de los varios programas que llevan ya atizando a Trump diariamente. Credibilidad 100% sí señor. Este es el nivel.

    Ahora en serio de verdad creemos que la gente normal se traga estas cosas? Una cosa es q nos diviertan tanto hacer mofa d Trump como que los otros demuestren su nvel de “hatred” por Trump, pero creerse las imbecilidades de las que a veces hacen gala no lo creo, aparte de cierto público “progre” q en el fondo son tan fanáticos como aquellos que critican, y para nada mayoritario.

  8. Joaquín · ·

    He aquí dos espléndidos artículos de Pat Buchanan sobre el caso Kavanaugh:

    http://buchanan.org/blog/the-late-hit-on-judge-kavanaugh-130100

    http://buchanan.org/blog/are-republicans-born-wimps-130269

  9. Joaquín · ·

    Buenas noticias.

    Ya tenemos a Kavanaugh dentro. Confirmado.

  10. Alexander · ·

    Malas noticias para las estrellas de Hollywood, franceses, LGBT (o como se escriba esa mierda), izmierdistas, etc. En resumen: malas noticias para la nueva nobleza globalista que come caviar todos los días y que tienen la pasta para vivir donde les da la gana, y declararse “ciudadanos del mundo”. Es una verdadera tragedia para la “tolerancia” y la “empatía” que no sean ni el 1% de la humanidad 😥

  11. Uno de Ferrol · ·

    Te saliste con la tuya jajaja tienes un instinto político increible porque hoy ya lo han nombrado como dice Joaquin y han hecho exáctamente lo que pediste la semana pasada. Se nota que tienes el sistema político federal muy estudiado. Me ha gustado mucho ver como cada senador además pronuncia un discurso según sus intereses, ideología y su estado local. Ojalá la pseudodemocracia española fuera la mitad de buena que el sistema yanqui.

  12. Joaquín · ·

    Sí, una pésima noticia para la plutocracia, para el ZOG, para las gorrinas del “Me too”, para los LGTB, la ACLU, la NAACP, y demás porquería. Toda esa gentuza se creía que el Supremo era un coto reservado para mediocres ethnics como la Sotomayor, para progres judías como Ruth Guinsburg, o para gentecilla similar. Pero no, con Kavanaugh, resulta que la América de siempre, la América de las libertades que se independizó hace más de dos siglos, todavía sigue viva.

    God bless America

  13. Pirao multinick ¿no? · ·

    Los medios de información (ojito a la inquietante etimología “in-formatio” = dar forma, formar, en este caso a la masa) han agotado su crédito y cavado su propia tumba.

    Tiene más credibilidad el comadreo de las redes sociales que una portada del New York Times o de la CNN o cualquier estudio publicado por ellos, siempre financiado y, por ende, con un interés concreto subyacente.

    Un hombre creyente y pro-life en un cargo transcendental y vitalicio es indigesto para muchos senadores (49 votos en contra de 100) y su prensa servil. No hay más que ver medios afines españoles como ELPAIS satanizando a los republicanos y aupando a Hussein Obama y la cuernuda que ya daban por presidenta creyéndose que aún in-forman a la masa.

  14. Pirao multinick · ·

    Una mujer que acusó a Kavanaugh de haberla violado reconoce que mintió
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33487

  15. Ioseff · ·

    Creo con toda honestidad que deberiamos reabrir este tema, por que entre el vigilantismo y el victimismo estoy empezando a comprender por qué hubo guerra civil en España. Tanto el vigilantismo de demonizar al enemigo como el victimismo de hacerse ver como los únicos que sufren intransigencia del otro. En mi humilde opinión, esto pasa en ambos bandos, y como la historia ha demostrado, estamos TODOS condenados a entendernos, pues al fin y al cabo, España tuvo que abrirse a partir de la segunda mitad de la década de los 50, desechando la idea de autarquia definitivamente, y dos décadas más tarde una mayor apertura que al igual que la anterior, era imposible de impedir debido al transcurso económico del mundo, y esto solo se hizo conciliando con las élites “rojas”, pero que a la vez empezó esa macabra desindustrializacion en España que provoca que muchos, con mayor o menor razón, tengan nostalgia de Franco (a pesar de que él mismo se oponía a la apertura española en los 50 que precisamente impedía la industrialización y por lo tanto la modernización española, pero no obstante, cedió y logró que hubiera industrialización).

    Y para aclarar, esta “apertura” con la desindustrialización no fue coincidencia: Carrero Blanco fue el único alto mando alcanzado por ETA, precisamente al tío que defendía para España tener al menos una bomba nuclear y otras medidas nacionalistas para defender esa soberanía precisamente nacional, pero casualidad, fue este el que murió porque de alguna forma ETA pudo escavar un túnel de 50 metros, poner una bomba, y no ser detectado justo el mismo día que se descartaron tomar el protocolo rutinario de seguridad. Todo casualidad

    Con esto me refiero a que no puede haber autarquía, hay que vincular el capital a sus productores, no a los especuladores (que no solo son financieros) y en lugar de debatir esto he notado que las redes sociales se han vuelto tan repulsivamente vomitivas por uno y otro lado, EN TODOS LOS SITIOS, que ya ni las visito. Yo soy todo para un debate y que la gente sea agresiva SIN IRRACIONALIDAD, esto es, pasión en lo que defiendes porque sabes que la razón está contigo. Eso… no es lo que veo, todos están ofuscados por su fanatismo y en ver al rival como enemigo mortal en lugar de adversario sano, autovictimizándose continuamente y deshumanizando al otro constantemente, lo que en inglés se conoce como “Otherization”. Por eso digo, empiezo a entender que haya habido en España una guerra civil. Al final con tanto hípervigilantismo, de uno y otro lado, con el consiguiente autovictimismo, solo trae miseria. Este hípervigilantismo es fomentado por ambas élites y ambos fanáticos. “¡Que vienen los rojos!” “¡Que vienen los azules!”

    Por último dejaré una cita (y una reflexión mía sobre dicha cita) de un gran pensador español muy poco reivindicado por todos los lados a pesar de su excelencia, ese hombre llamado ORTEGA Y GASSET: “Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral”

    Un siglo y seguimos sin aprender, y por cierto, es que el capital tiene izquierda y derecha, gracias a ello es que pueden actuar tan bien. Si solo tuvieran un brazo, no podrían acumular tan magistralmente. Y no estoy en contra de que se use ese espectro para ciertas identificaciones, pero estas deberían ser para medidas temporales, y no como definición de uno mismo, pues si se usa, al final acaba siendo cierto eso de la “superioridad moral de la izquierda” no por cumplir esos valores con acciones (“por sus acciones los conoceréis”) sino simplemente “esh k shoy de ishkerda ashi k shoy meshor k túh”

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: