¡Bienvenida a un nuevo compañero!

Siempre acabo igual y pienso que a pesar de las grandísimas dificultades a las que nos enfrentamos aquí debido a no contar con el apoyo mediático y empresarial que tiene la derecha y sus perritos como Juan Ramón Rallo y otros vendidos de organizaciones derechistas en el mundo de habla hispana, merece la pena seguir adelante aquí. ¿Acaso existe otro proyecto liberal que lleve tantos años de trayectoria progresista como éste? ¡NO! Aquí hemos sufrido amenazas, intentos diversos de agresión, insultos y hasta algunos (casi todos hijos de familias ricas en España) nos han deseado la muerte. Por aquí han pasado neonazis, falangistas, peperos, burgueses acomodados que temen que nuestras ideas amenace los privilegios que gozan a costa de los trabajadores…y ¡NINGUNO HA PERDURADO! Todos han salido por patas de aquí cuando les hemos destapado y hemos visto el careto indeseable con el que han nacido.

Lo que más me anima a seguir adelante es la cantidad de jóvenes que se suman a este proyecto o simpatizan con este blog. Muchos han pasado por el Instituto Juan de Mariana y se han dado cuenta en primera persona de la corrupción allí imperante, de la intolerancia interna y falta de democracia, y de que es una organización en su esencia de extrema derecha. Por suerte, cada vez más pierde influencia porque la demografía va en su contra. El futuro será socialista o pereceremos todos como seres humanos.

Los que aquí se reúnen son los hijos ideológicos de Lincoln y otros liberales progresistas famsosos, los hijos de los independentistas americanos…los que en 1776 mandaron al rey de Inglaterra a freír espárragos. Hijos de aquellos que lucharon contra la esclavitud y luego contra la segregación racial impuesta, contra la tiranía sudista, como los que engrosaron las filas de la Unión en la Guerra Civil, luego en las guerras mundiales, en Corea, en Vietnam, en Irak…en Afganistán…¡donde haga falta!

Pero si algo voy a decir de la gente positiva que participa aquí, de esta generación de jóvenes, de esta generación de estudiantes, es que en el momento tal vez más difícil de la historia que estamos viviendo los progresistas, en los momentos más difíciles del movimiento internacional a favor de las democracias populares y la igualdad, cuando el capitalismo financiero descontrolado y esclavista actual se embriaga de euforia, cuando los reaccionarios sienten ese triunfalismo reinante, cuando muchos progresistas…como los falsos pseudoprogres de Podemos seguidores del falso profeta Pablo Iglesias tiran la toalla, cuando ahora hasta los que se hacen llamar de izquierdas hablan de “economía del mercado” sin que muchos ni siquiera sepan lo que es economía de mercado y de que no es otra cosa que un capitalismo depredador desregulado, cuando muchos se ofenden o sienten vergüenza por decir la palabra “socialista”, cuando ya no solo este blog es el ÚNICO BLOG liberal progresista de ideas socialistas, cuando algunos pensaban que estábamos viviendo aquí en Lib.Dem el canto del cisne, surgen jóvenes que se dan cunta de lo que pasa y con más pasión y valentía que nunca, ¡se levantan por un mundo más igualitario y más justo! ¡Por un mundo menos ultracapitalista y mucho menos globalizado!

Red Liberal se desploma. El Instituto Juan de Mariana se cae a pedazos con sus batallitas internas de odio…iniciadas por personajes indeseables y falsos como el madrileño derechista y reaccionario Fernando Díaz Villanueva, nadie toma en serio a Libertad Digital y en general, por mucho que les cueste reconocerlo, el liberalismo aburguesado de derechas no tiene ya futuro en el mundo porque será nuestra generación de jóvenes los que se encarguen de destruírlo por el bien de todos y a favor de un mundo más democrático y más socialista (valga la redundancia). Juntos lo haremos, juntos lo defenderemos porque somos de las mismas ideas progresistas y no podemos nunca jamás dejar de serlo.

No quiero seguir porque si sigo, estaremos aquí varias horas. Perdón. Si queremos hablar más, tendrá que ser en el hilo de comentarios. Sin más, aquí os presento al compañero José Stovell — es mitad inglés de origen y mitad español, nacido en Inglaterra y gran escritor progresista que lucha a diario contra los aburguesados de derechas y de izquierdas.

Este es su blog: Gobetti’s Corner. Está en inglés.

Anuncios

4 comentarios

  1. Antonio · ·

    ten cuidado Jose…este desgraciado USA A LA GENTE HASTA QUE LE CONVIENE Y DESPUÉS LES ECHA COMO BASURA. NO TIENE NINGUNA MORAL NI ÉTICA MIRA TE RECOMIENDO QUE HABLES CON ROMY Y OTROS QUE FUERON FULMINADOS DE AQUI CUANDO YA NO “CONVENIAN” A ESTE DESGRACIADO.

    Y tú Alfredo, atrévete a no publicar mi comentario que iré por todos los medios a publicar sobre ti. Le destrozaste la vida a mucha gente desde tu etapa universitaria y algún día pagarás por el daño que has hecho.

    Tu SÍ que eres un TIRANO porque apoyas el poder central del gobierno y arrestos masivos a disidentes tu mismo lo habias dicho antes y lo has vuelto a insinuar. Yo no te deseo la muerte, tranquilo lo que deseo es que desaparezcas de todo esto de los blogs no eres para nada liberal sino un tremendo comunista asqueroso.

  2. Alfredo · ·

    ¿De qué estás hablando cucaracha en celo? ¿A quién he “echado como basura” yo,pedazo de mierda fascista? ¿Quién es la puta madre que te parió chapero barato enfermo? ¿Tirano por defender la LEY Y EL SISTEMA FEDERALISTA única garantía de la libertad para todos? Muy a tu pesar, no me voy a ninguna parte y aquí seguiré…igual con un poco de suerte te da un infarto, comeculos.

  3. harry canyon · ·

    BASURA CHAVISTA HIJO DE PERRA, no eres liberal ni nunca lo fuiste. eres solo un perro miserable que ladra pero no muerde

  4. Que más quisieras tú que ser mordido, troll de mierda inútil. ¿Chavista? No – simplemente, honesto, progresista. No mereces mi tiempo…me aburres.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: