Traición en Texas

Como ocurre ya todos los años en Texas durante las conferencias del Partido Republicano para ese estado, los locos de extrema derecha han vuelto a exigir independencia y secesión del gobierno federal de los EEUU. 22 condados aprobaron artículos secesionistas para tratar el tema este mes de mayo.

Los dirigentes del Partido Republicano tejano no están nada contentos con estos sucesos y hacen todo lo posible para silenciar a sus miembros más alocados. El líder del Partido Republicano en Texas se quejaba de que esa gente era “antipatriota” y que “no son Republicanos ni en nombre” mientras que los independentistas le acusan de ser de la misma “mentalidad que los burócratas en Washington”. Ya sabemos que la extrema derecha terrorista suele emplear palabras como “estatista”, “socialista” y “burócrata” hacia todo señor que les ponga en evidencia y les diga lo que son realmente: criminales.

La ironía de todo esto es que el Partido Republicano de Texas estaría en una situación complicadísima si no fuera por el Gobierno Federal americano – ellos insultan constantemente al gobierno federal mientras que aceptan, alegremente, millones y millones de dólares para encubrir su propia incompetencia. En España ya sabemos que tenemos un fenómeno parecido — la derecha siempre arremete contra lo “público”, menos para ellos. Odian a los funcionarios, a pesar de que muchos de los más destacados voceros del tinglado criminal neoliberal en España son FUNCIONARIOS, entre ellos, JUAN RAMÓN RALLO. Bueno, para ser justo, es EX funcionario pero además ha cobrado premios públicos pagados por los contribuyentes madrileños, de su amiga la indeseable Esperanza Aguirre.

En el 2010, el gobierno federal gastó alrededor de 9.000 dólares por cabeza tejana, mientras que su estado solo gastó un miserable 2.200 por sus ciudadanos. Eso obligó a los estados dirigidos por los progresistas liberales…es decir, estados que funcionan, a subvencionar las terribles políticas económicas del “Tea Party” y su falta de voluntad absoluta para ayudar a sus ciudadanos empobrecidos. Las políticas de derechas generan montones y montones de POBRES en el mundo. NO NO NO, estas cifras no me las “invento”. Están bien documentadas por la propia prensa de Texas.

El Tribunal Supremo de EEUU ya PROHIBE absolutamente la secesión porque por suerte, Abraham Lincoln ganó la Guerra entre los estados americanos. Mientras tanto, Texas malgasta su tiempo en estas gilipolleces en vez de tratar temas reales – como el hecho de que su estado se encuentra entre los PEORES estados para los niños. En el último año, el estado de Texas ha hecho todo lo posible para cerrar clínicas de aborto en su estado, a pesar de que UNO DE CADA CUATRO niños tejanos ya viven en la pobreza.

13% de los niños tejanos NO tienen SANIDAD porque Texas se negó a ampliar la cobertura sanitaria dentro de la ley de Obama. El 27% de los niños tejanos vive en hogares donde el comer diario no está asegurado. 1 de cada 3 niños no recibe atención infantil, aumentando de forma brutal riesgos para su salud en el futuro. Gracias a su patética educación de “abstinencia” sexual, tienen uno de los índices más altos de adolescentes embarazadas en EEUU y así manteniendo el ciclo de pobreza indefinidamente.

Menos mal que no vivo en Texas.

2 comentarios

  1. uno que pasaba por ahi · ·

    y alfredo en su grupito de fanaticos comunistas defiede la dictadura castrista…que hombre mas imbecil por dios!

  2. Walter · ·

    ¿Me gustaría saber si se opone al sionismo?
    ¿Qué opina de las ratas sionistas?
    ¿El mundo estaría mejor de haberse completado con éxito la “solución final” de Hitler a la cuestión judía?

    Aclaro, no soy antisemita.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: