GANA LA DEMOCRACIA EN GRECIA: NO NO NO A LA TROIKA

Ayer domingo fue un gran día para las esperanzas democráticas de los europeos. Justamente un día después de mi entrada del 4 de julio sobre la necesaria lucha permanente por la liberación de los pueblos y la iguldad, luchas que SON LIBERALES DE VERDAD DE TODA LA VIDA, Grecia dijo NO (OXI) a la dictadura de la Troika impuesta a toda Europa sin consultar con nosotros jamás porque si hay algo que caracteriza las instituciones de la Unión Europea es su carácter antidemocrático y no elegido. Esto ya lo denunciaban los liberales desde siempre, desde la época de Thatcher. Tengo montones de amigos griegos, tanto en España como en Nueva York (los hombres mediterráneos nos entendemos culturalmente) y hoy celebraré con ellos el inicio de lo que será un duro enfrentamiento con “las instituciones” (la banca y la troika europea).

Ya lo dijo en su día el poeta romano Horacio: ” “Grecia cautiva a su salvaje conquistador”.

El resultado del NO debe provocar cambios profundos en la actitud de los banqueros alemanes, totalmente enemistados con el resto de Europa como ya viene siendo habitual. Qué raro, Alemania y sus intereses provocando enfrentamientos contra la democracia en Europa. ¡Qué raro, Alemana el origen de serios problemas en Europa!

Europa lo que necesita es un gran sentido de compasión, actitud democrática y dejarse de tanto odio contra los demás. Y es que, pocas veces he visto yo tanto odio irracional, detestable y peligroso como el que los “bienpensantes” han aplicado a los griegos. La élite europedorra ha dirigido esta crisis con poca elegancia, amenazas, insultos y racismo contra los que somos “sudeuropeos”. Para ellos no somos más que individuos corruptos, altaneros, étnicos, sucios deudores indolentes y vagos. NO PIENSO QUEDARME CALLADO ANTE SUS INSULTOS A NUESTROS PAÍSES.

He visto odio que me ha dejado boquiabierto. El odio hacia los demás países no es un rasgo característico de nosotros los españoles y mediterráneos — ¡menos hacia un país hermano como Grecia! ¿Acaso se creen los españoles “de bien” que somos tan distintos a los griegos? Pobres ignorantes. He visto comentarios estúpidos tipo “Grecia ahora debe SUFRIR las consecuencias de su voto y salir del euro”. Los ultraconservadores intolerantes ven todo esto como una obra teatral de las “fuerzas del bien moral” contra “la inmoralidad perversa” de los griegos y contra el “sucio socialismo de los deudores”. Grecia, nuestros hermanos, están luchando tan solo por su subsistencia.

Lo cierto es que aquí no hay ni ángeles ni diablos. Grecia tiene muchos problemas internos – corrupción, un sistema alocado de bienestar tal y como denunció Tsipras y necesitan reformas de profundo calado. Nadie nadie nadie niega los problemas domésticos y culturales de Grecia (problemas parecidos a los españoles). Pero con el crack del 2008, la UE les obligó a tragar un peso de deuda y pagarlo con subidas de impuestos y brutales recortes. ¡Y de qué manera pagaron! Los sueldos públicos cayeron, ¡de la noche a la mañana! un 30%. Las pensiones cayeron un 45%. La tasa de suicidios aumentó en un 35%. Que nadie se engañe por favor: las razones de los que diseñaron el “rescate” a Grecia tenian – y tienen – como objetivo proteger ÚNICAMENTE A LOS ACREEDORES, no a los deudores. ¿Qué clase de pseudodemocracia es esa en la que solo los acreedores tienen derechos y no los deudores? El sufrimiento humano en Grecia es palpable y está a la vista de todos. El mismo sufrimiento que azotó a tantos países latinoamericanos en los 90 y por eso decidieron, como es lógico, decirle a los bancos extranjeros y a los oligarcas: iros a tomar por el culo. Los que defienden a los bancos sin interesarse por los griegos o en general por las personas sean de donde sean son, lo digo sin ningún problema y aunque me cueste amigos aquí (no sería la primera vez que me cantan las 40): basura como seres humanos.

La UE no le queda otra que reconocer un hecho: el pueblo griego ha rechazado en masa el austericidio loco. Le corresponde reestructurar o perdonar la deuda — como hizo TODO EL MUNDO CON ALEMANIA EN 1953.

Nosotros debemos exigir una Unión Europea realmente solidaria, si es que va a seguir existiendo, enraizada en el respeto por la democracia y la soberanía de las patrias.

Durante siglos, se nos ha enseñado que tener compasión es primordial para poder dialogar y entendernos con los demás. Grecia debe reformar, sí, como todos. Nadie en este planeta está libre de pecados. A los liberales nos interesan las personas: los jóvenes en el paro en todo el mundo, el dolor de los asalariados que pierden y pierden para que unos pocos sigan viviendo a todo lujo y sus hijos únicamente gocen de privilegios y derechos negados a los demás. Si “estar en la Unión Europea” significa pisotear y humillar a los más débiles de un pueblo, abandonemos este vomitivo proyecto de una puñetera vez.

El pueblo griego se ha comportado MUY BIEN, respetuoso y con disciplina. No han manchado sus calles con la sangre de ningún banquero o cura ni de ningún oligarca corrupto. Ellos saben, al igual que sabemos aquí y mis lectores, que no sería un procedimiento correcto. No hay que derramar la sangre de nadie. Lo que hay que hacer precisamente es LIMPIAR LAS CALLES DE MISERIA impuesta por la troika, limpiarlas de la miseria que han dejado estos criminales banqueros sin escrúpulos a las órdenes de Alemania! Ya hemos presenciado suficientes cadáveres de pobres víctimas suicidadas por la crisis banquera.

¿Tan difícil es aceptar que un pueblo que sufre tanto debe tener derecho a exigir JUSTICIA??

El propio FMI ha reconocido ya que la deuda griega es impagable en su forma actual. Esto ya se sabía mucho antes del “acuerdo” del 2010 entre Grecia y la nefasta troika. Eso lo sabía también la banca alemana, americana y francesa.

Mirad, yo voy a ser honesto como siempre he sido aquí, a pesar de tantos cambios debido a tantas reflexiones: el liberalismo es amar la libertad por encima de todo lo demás, es amor propio porque sin amor propio no hay amor por los demás. Estamos en una etapa pre-revolucionaria pero algo se está gestando – un espíritu liberal-libertario de rechazo total contra estas terribles instituciones que nos azotan. Eso aterra a nuestros amos y oligarcas bienpensantes. Aterra a la iglesia, a los jóvenes niños de papá que tienen mucho que perder y en general a todo aquél que se beneficia del actual sistema.

La deuda es una herramienta moderna de una élite ajena a nosotros. En todo caso, será la historia la que nos enseña qué pasará próximamente si se opta por las decisiones equivocadas.

Voy a terminar esto con una advertencia:

Si los liberales se dedicaran a la desinformación, a las amenazas y al terrorismo financiero, y a responder con violencia a los terroristas de la Unión Europea contra nuestros pueblos (porque asfixiar de liquidez a todo un país es un acto de terrorismo financiero), creo que realmente podríamos ser mucho más eficaces que ellos, porque somos muchos más que los de la Troika. MUCHOS MÁS. PUEBLOS ENTEROS. Pero el hecho de que hasta ahora, los que ansiamos la libertad y una democracia real nunca hemos sido violentos ni nos hemos dedicado a la desinformación interesada como ellos, no quiere decir que tengamos que renunciar a ello si hace falta. Advertidos quedan.

Anuncios

23 comentarios

  1. Julio · ·

    Al final, se manejen los argumentos que se manejen, todo se reduce a uno más sencillo: o se convierte a los ciudadanos en responsables y damnificados principales por los errores de gobernantes y financieros, o no se hace. Los primeros a cargar contra toda Grecia, los segundos a cargar contra gobernantes y financieros. Es tan sencillo y real, que miremos donde miremos vemos que se repite: por ejemplo y sin ir más lejos, aquí en España.

  2. Francisco · ·

    Alfredo,

    No entiendo por qué sigue insistiendo en las mismas mentiras y falacias que ya hemos discutido. ¿Cómo que “ayer domingo fue un gran día para las esperanzas democráticas de los europeos”? Que yo sepa, ayer solo opinaron 10 millones de griegos, ¿es que la voz de los 320 millones de europeos -q pagamos las facturas griegas- no cuenta? Habla de dictadura, como si a Mariano Pinocho, Merkel, Cameron o Enda Kenny no los hubiera elegido nadie.

    La tercera mentira es la enésima referencia a banqueros (alemanes, para más inri), cuando la inmensa mayoría de la deuda la pagan los ciudadanos, no los bancos. De hecho, salvo los griegos, el resultado del referendum no ha dejado tiritando a ningún banco.

    En cuarto lugar, habla usted de racismo, cuando en lugar de ello ha habido una gran generosidad y solidaridad: ¿dónde estaría Grecia sin el rescate de la UE?

    Está usted muy perdido, Alfredo, y espero que se encuentre pronto. Es normal, ha abandonado sus posturas conservadoras muy extremistas, y, por efecto rebote, ha acabado en el populismo irresponsable y demagogo. Espero que con el paso del tiempo se mesure y acabe en el liberalismo progresista y responsable

  3. El Moli de Getafe · ·

    Grecia debe volver a aquello del “superávit primario” que logró Samaras y para ello debe seguir ajustando sus cuentas públicas. Una vez que esto se haya conseguido todo será posible, incluso la quita del 30 % anunciada por el FMI y solicitada por Obama.

  4. Francisco:

    “Mentiras y falacias” que le he explicado en el anterior hilo…no son tal. Ayer domingo fue un GRAN DÍA y me resulta preocupante que usted, un joven que tengo en estima, no lo vea así. El referéndum griego no impide que otros países europeos convoquen un referéndum. Solo demuestra que Syriza respeta la democracia y nuestros gobiernos bananeros no. A Mariano Pinocho y a Merkel sí lo eligió el pueblo, por supuesto, pero sus acciones posteriores han sido dictatoriales y créame, de verdad, que lo van a pagar muy caro (al menos en España) en noviembre. Hay una marea imparable de gente que está indignada, yo entre ellos.

    “La tercera mentira es la enésima referencia a banqueros (alemanes, para más inri), cuando la inmensa mayoría de la deuda la pagan los ciudadanos, no los bancos. De hecho, salvo los griegos, el resultado del referendum no ha dejado tiritando a ningún banco.”

    Es curioso que esta agresividad no la aplique usted a países como Reino Unido que SÍ imprimen su propia moneda, o el propio USA. Una UNIÓN real ayudaría a Grecia. ¿Acaso vio usted a los americanos de otros estados quejarse cuando California cayó en bancarrota? NO. NO nos pueden ustedes hablar de “unión” cuando no hay tal unión y lo que hay son intereses exclusivamente ALEMANES.

    NO han parado ustedes repitiendo la misma frase desafortunada y falsa de que “los demás europeos pagan por Grecia”. Esa es la línea de los bancos precisamente, NO la de los pueblos. ¿Por qué tanto miedo tienen a un referéndum, Francisco? ¿Apoyaría usted un referéndum como el de Grecia? Porque de ser así, le aseguro que los españoles en MASA votarían NO a la troika. Ya tendremos ese referéndum muy pronto cuando salga el peor presidente que ha tenido España en toda su historia en unos meses.

    Sí que he hablado del racismo porque me consta que usted también lo condena y condenaría los estereotipos más repugnantes vertidos como vómitos en la prensa germánica. ¿No es así?
    ¿Solidaridad? ¿Desde cuando es solidario matar a un pueblo con recortes? Esa no es mi Unión Europea.

    Dice que estoy muy perdido, pero he encontrado el camino adecuado hace un tiempo (y todavía precisamente queda un artículo pendiente para explicarlo, tal y como le prometí a varios). No hace falta “encontrarme” porque yo nunca me perdí. Sé muy bien dónde estoy y qué principios tengo. ¿Posturas “conservadoras muy extremistas”? Sigue usted diciendo esa barbaridad cuando yo NUNCA HE SIDO ACEPTADO por la derecha conservadora y usted lo sabe perfectamente. ¿No le parece un poco raro que me expulsen de un grupo conservador como el Juan de Mariana si yo fuera tan “ultraconservador” extremista como usted afirma falsamente? ¿No le parece de la peor incoherencia del planeta expulsar a alguien que piense como ellos? Lo cierto es que fui expulsado precisamente porque me tacharon de “rojo” y “estatista sociata”. Eso lo sabe MUY BIEN usted pero tira la piedra a ver si cuela.

    ¿Qué sería ese liberalismo “responsable”? A diferencia de los ultras, yo al menos escucho a mis lectores y les dejo hablar…qué pena no poder decir lo mismo de los libegales….

  5. Y sí Francisco, es triste el artículo de terrorismo informativo de “libremercado”. Es verdad que todos esos han apoyado el NO (algo hacen bien) pero también MILLONES de ciudadanos más. ¿Será usted capaz de llamar al 61% del pueblo griego criminal? Espero que no, espero que no.

    @El Moli:

    Ya ve, hasta el propio Obama pide una quita de deuda. Si es que no hay peor esclavo que aqué que defiende a su amo, como tristemente ha hecho el gobierno español.

  6. Caballero hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    A ver, hispano:

    “¿O acaso conoce ud. alguien al que le haya atracado un español o un alemán? Yo, desde luego, no.”

    Yo sí – y españoles “de toda la vida”. De alemanes ni idea, no soy alemán ni he vivido en Alemania nunca en mi vida pero claro, no pretenda decir usted aquí que no puede haber un atracador alemán porque perderá credibilidad.

    En el caso americano, el 84% de las víctims blancas de delincuencia, incluido asesinato, son víctimas de OTROS BLANCOS, NO de negros. La mayoría de delincuencia negra es INTRA-racial, no interracial. Por lo tanto, es POCO PROBABLE que un chico blanco andando por la calle en USA sea víctima de un “negro delincuente”.

    En todo caso, yo no voy a convertir este hilo en una discusión sobre razas porque tampoco es realmente el tema de racismo lo que se trata sino igualdad – igualdad económica, de oportunidades, educativas, etc. La raza es anecdótica.

    “Vaya a una ONG y no verá más que inmigrantes, o hable con un parado español que vaya a cobrar su subsidio de desempleo, le dirá que no le pagan nada.”

    Conozco a varios españoles que sí reciben ese subsidio de desempleo. ¿En serio vive usted en el mismo país que yo? Con respecto a las ONGs, es verdad que hay muchos inmigrantes, principalmente porque ayudan a personas SIN FAMILIA, no porque sean “inmigrantes” y la mayoría de españoles tienen aún su familia…España no es Inglaterra ajem….

    “Eso sí, no verá a ningún inmigrante quejarse de que no recibe ayudas económicas.”

    Dígame qué ayudas recibe. Le volveré a insistir e insistir hasta que nos lo diga. Exijo y exijo que aporte tan solo una prueba. Las anécdotas no me valen absolutamente NADA. Cero.

    “¿Que un negro no cobra lo mismo que un blanco?Pues mira, eso será problema de las empresas PRIVADAS. Si no les gusta, que se vayan a otra empresa. Nadie les obliga a trabajar ahí.”

    ¡Qué barbaridad! Esto es terrible y es exáctamente el mismo discurso de Juan Ramón Rallo el libegal diciendo que “nadie le gusta su trabajo” y que no pasa nada pues, que no debemos luchar por la igualdad. Increíble que usted caiga en ese juego. ¿No se da cuenta que NO TIENEN otro remedio que trabajar donde puedan, y no en lo que les guste? Dichoso usted o yo que tenemos esa opción. Bueno usted no sé, yo soy un “chico de dinero” como quien dice, pero amo mi patria y DETESTO los crímenes que se están cometiendo contra mi patria y mis compatriotas por parte de los empresauros sin escrúpulos. A lo mejor a usted le da igual, le da igual el porvenir de la patria, pero a mí no…porque igual su reino “no es de este mundo” al ser preconciliar…

    Pero mi reino se llama España, soy español, soy patriota, soy un revolucionario, soy un liberal progresista y porque pretendo servir al pueblo y no mis propios intereses particulares.

    “Simplemente, unas personas suelen ser más cualificadas para determinados trabajos que otras.”

    Ah ya, yo supongo que todos los que cobran más es porque están más cualificados…supongo que el delincuente pepero Angel Carromero por ejemplo está más cualificado que un titulado en ingeniería pero de origen pobre….sí sí, ya va quedando todo claro….

    “A un empresario no le mueve la “discriminación”, le mueve aquello que le genere más beneficios”.

    Claro, y en una sociedad racista, tener demasiados negros o incluso igualdad real y efectiva en la empresa NO genera beneficios. Eso lo sabe usted muy bien…será usted poco conciliador, pero tonto no.

    “Mucha leyenda negra suelta. Lo único que rechazamos fue el anticristianismo. Para no ser alguien anticientífico no es necesario creer que los monos cagan hombres.”

    ¿Entonces usted está en contra de lo que le hicieron sus ancestros en la fe a Galileo? Diga sí o diga no, pero responda. Los lectores lo querrán saber también.

    “Pero lo dicen más de uno. Lo que es verídico(y eso mismo lo reconocía ud. en un pasado) es que en los test de inteligencia los negros suelen tener un bajo coeficiente intelectual.”

    Perdone “yo” NO “reconocía” nada de eso – me limitaba a exponer unos artículos en los que trataban el tema. Nunca dí mi opinión al respecto. Le pedí darme una definición de inteligencia y qué gene aporta la inteligencia. Aún espero esas respuestas.

    “Bueno, pero en literatura. ¿Qué me dice ud.?”

    Bien, pero esto es un criterio de valoración subjetivo. Los negros también tienen lírica. Usted hablaba de ciencias…e insisto: cualquier alemán puede ser bastante racista si se pone en ese plan contra el sur de Europa. Pero por eso las comparaciones de ese tipo son odiosas y en general muy malintencionadas porque busca la división y crear fronteras políticas en lo importante donde realmente no las hay.

    “Y le recuerdo que para ser tan subdesarrollados los del Sur de Europa fuimos los primeros en dar la vuelta al mundo, y hacer tal cosa requiere una tecnología adecuada, por lo que no éramos tan atrasados cientifícamente.”

    Pero en los últimos 250 años más o menos, sí lo hemos estado y créame que eso no nos hace inferiores a un alemán o inglés. Son circunstancias históricas. España nunca tuvo una Revolución industrial realmente temprana y desarrollada como en los países protestantes.

    “¿En qué mide ud. a la humanidad entonces?” En hermandad, es decir, en intereses comunes. Un hermano mío y compatriota es todo aquél que luche por los mismos valores que yo – un enemigo es todo aquél que se oponga a las ideas por las cuales luchamos aquí.

    “No, no acepto ni como civilización música anárquica, disonante y pecaminosa como el jazz, el rock, etc. Estados Unidos sí que le ha ido mal con esa cultura decadente. Desde luego, yo prefiero mil veces un canto gregoriano o una sonata de Mozart antes que esas perversiones que se piensan que libertad armónica es anarquía, dodecafonismo(y otras aberraciones de la música contemporánea) y caos….”

    Entendido. Esto es un debate muy amplio. Digamos que mi postura musical es esta:

    “La música popular tiene que atraer a gentes distraídas. Los oyentes son distraídos de las exigencias de la realidad a través del entretenimiento, que tampoco exige atención.

    Tenemos siempre que preocuparnos de una población que a veces roza el estallido social. Es necesario mantenerlas distraídas y complacidas, si se puede, a través del ocio o entretenimiento. La gente normalmente siente ansiedad sobre el paro, pérdida de ingresos, guerras, etc. Por eso el entretenmiento es importante – el poder relajarse. Esto no exige ningún esfuerzo o pensamiento. La gente quiere “pasarlo bien”.

    Las bellas artes, la música clásica y demás no deben ser para las masas, sino para gente que no sufre esas presiones cotidianas y puede apreciar correctamente esta vida “refinada”, de cultura alta.”

    “Un ser humano hace aquello de lo que es capaz. Si tan reprimidos estuviesen gente muy capaz estos se darían cuenta de su represión y serían lo suficientemente listos para salir de su represión. No es el caso de los negros, quienes no fueron capaces de aportar nada antes de padecer la “represión” blanca. De hecho, la etapa de mayor esplendor que tuvieron las civilizaciones negras fue aquella en la que estuvieron gobernados por blancos. Cuando los blancos se fueron volvieron al canibalismo a sus guerras tribales y al atraso científico y lírico.”

    Claro, un ser humano hace lo que es capaz…pero poco podrá hacer si está encadenado. Hay muchos seres brillantes atrapados por la pobreza…para que algunos gocen de privilegios….

    Se dan cuenta, pero en estas sociedades, hasta para asesinar hace falta dinero. En lo demás no entro (el tema del “canibalismo y guerras tribales” más que nada porque eso abre un debate muy amplio que no voy a tratar en esta entrada. Quizá en algún futuro sí – solo diré esto:

    Juzgar lo que ha producido una civilización realmente depende de qué época hablemos. En 1200 los reinos islámicos de lo que hoy es Marruecos eran mucho más avanzados que cualquier cosa en Europa, también lo fue China o el Califato islámico de Irak.

    Las culturas africanas no se desarrollaron como las europeas principalmente porque eran culturas continentales basadas en el comercio de oro, en una zona desértica y casi todo su comercio era para la península arábica y la India. Casi todo el comercio africano hasta 1500 miraba hacia oriente.

    Cuando surge el tráfico de esclavos en la etapa moderna, luego caen en la colonización. El tráfico de esclavos realmente destrozó, junto al colonialismo, el desarrollo económico africano y por eso precisamente ha habido y hay TANTAS GUERRAS TRIBALES que usted denuncia como “africanas” pero que son en realidad fruto del colonialismo impuesto por nosotros los europeos. También contribuyó a la corrupción de líderes africanos que se arrodillaban ante el hombre blanco a cambio de “ayudas” financieras. Esta es la maldición africana hasta la época presente.

    En un sentido profundo, su planteamiento/criterio es absolutamente eurocéntrico porque juzga a los africanos por los estándares europeos de “desarrollo” y “arte” o “civilización”. Pues le quisiera recordar que los africanos NO SON europeos ni blancos y tienen una historia totalmente distinta. ¿Por qué ellos deben seguir los patrones europeos, o chinos, o americanos indios para sus culturas? Déjelos tranquilos y preocupémonos de nosotros que tenemos bastantes problemas SERIOS que resolver.

    Si usted no ve gente “negrificada” en la foto, mal vamos. Fíjese en sus pelos…supongo que eran suecos….

    Empresarios: No no he “reconocido” nada de lo que usted dice. He dicho que son los empresarios. Los inmigrantes no deciden nada, son un “arma” más y decir que ellos quitan trabajo a los españoles es distorsionar la realidad. En todo caso lo honesto es decir que son utilizados como arma para enfrentar a los españoles y distraernos del problema real: la clase empresarial.

    ¿No conoce a un Rockefeller negro?

    Vaya vaya:

    https://en.wikipedia.org/wiki/George_Saitoti

    https://en.wikipedia.org/wiki/Uhuru_Kenyatta


    Muy bien, vayamos por partes, como diría Jack el destripador:
    -Pues mire, lo suyo es un hallazgo muy interesante, la verdad es que ni yo ni nadie con quien haya hablado conoce a un español atracador. Por supuesto que atracadores alemanes hay, pero no constituyen una selecta minoría de atracadores.
    -¿El 80%?Deme pruebas, pues ud. sabrá que la mayor parte de la población reclusa en E.E.U.U. es negra. Confío en que ud. no tenga la osadía de hacerme reír diciendo que eso es porque “el sistema es racista”. Y aún suponiendo que fuese verdad que los blancos son víctimas mayoritariamente de blancos en E.E.U.U., está claro que la mayoría de delincuentes callejeros son negros, independientemente de si atracan a blancos o a otros negros. De todas formas yo no he hablado de las víctimas de los delitos callejeros, sino de los que cometen dichos actos.
    -Sí, conocerá a varios que los reciben, pero si me va a decir que ud. no conoce ni a un español que no lo recibe es que tanto tiempo en E.E.U.U. le ha desconectado de la realidad española…
    -¿Que la mayoría de los españoles tienen familia?Sí, dígales eso a las víctimas de las denuncias falsas de ” violencia de género”. Además, ¿me va a decir ud. que los musulmanes no tienen familias estables?
    -Yo amo a mi patria, y por eso mencioné en aquel comentario(como he mencionado otras quinientas mil veves) que defiendo que los beneficios se repartan entre todos los miembros de la empresa. Así que sí, amo a mi patria, y por ende quiero ese tipo de empresa privada y una inmigración muy pequeña y minoritaria para que estos problemas no sucedan. Esos inmigrantes pueden irse a buscar otro trabajo o a vivir de ONGs y subvenciones que no reciben los españoles(y de las que por casualidades de la vida NINGÚN inmigrante se queja de no recibirlas) en caso de no encontrar trabajos. El reino perfecto no es de éste mundo,cierto es, pero de las patrias en las que Dios nos situó la mía es España, y juro que la defenderé aunque la vida me cueste.
    -No he dicho nada de que unos cobren más que otros por estar cualificados, no sé de donde se saca eso. Lo que he dicho es que unos tienen trabajos en determinados puestos por ser más cualificados para ese puesto, o bien por serle más rentables al empresario(esto último suele ser el caso de los inmigrantes, como ud. mismo reconoce).

    -“Claro, y en una sociedad racista, tener demasiados negros o incluso igualdad real y efectiva en la empresa NO genera beneficios. Eso lo sabe usted muy bien…será usted poco conciliador, pero tonto no.” Eso sí que es una tontería, a la gente le da igual quien fabrique los zapatos o quien invente los juguetes o los fabrique, o si en una empresa hay” igualdad real” o no.¡ A un consumidor sólo le interesa el producto!¡Ya está! ¡Independientemente de si en la empresa trabajan españoles, blancos, negros o paquistanís!
    -Yo SÍ que estoy a favor del proceso contra Galileo. Pero es que la ciencia no es como nos la venden los que contradicen la Ley de Dios. Un buen científico no tiene por qué creer cosas anticristianas….
    -Bueno, no lo reconocerá. Pero los tests dicen eso. Dígame, ¿son racistas esos tests? ¿Están manipulados?Para mí inteligencia es capacidad de pensar correctamente. No sé qué gen aporta la inteligencia, pero eso sí lo saben los científicos que alavan mis teorías(ud. mismo reconoce la existencia de científicos racialistas, ¿verdad?).
    -En los últimos 250 años un español inventó el submarino y otro español inventó la jeringilla de plástico. Así que no sé donde está ese ” atraso científico” del que ud. habla….
    -Los negros tendrán lírica, ¿pero tan buena como la de otras civilizaciones?La historia no nos ha dado muchos Cervantes negros que digamos….
    -Entiendo su postura musical, pero no la comparto. Yo prefiero la postura de San Agustín y la de Platón de la música como medio educativo para llegar a Dios.
    -Si un ser humano inteligente está encadenado se las apañará para liberarse. Mire el caso del pueblo español, que se levantó el 2 de mayo contra el yugo francés. Seres brillantes pobres hay, pero no conozco a muchos seres brillantes negros, ni ricos ni pobres. Ni siquiera un pirado como Nieztsche era negro….
    -Exacto, eso ocurre en esas sociedades CREADAS por hombres(en éste caso negros).
    -Los avances de los reinos islámicos no eran más que copia y pega de la cultura grecorromana. Además, muchos sabios del” Al-Ándalus ” eran hispanos conversos al Islam. Ambos sabemos perfectamente ese hecho….
    -No cuela eso de que como en África no había no oro no pudieron prosperar. En América no había oro y mira cómo estaban hasta que llegamos los españoles….
    -Por favor, ¿ud. se cree que antes de nuestra llegada no tenían guerras tribales?¡Pero si hasta se vendieron mútuamente como esclavos nada más llegar los blancos!¡Eran ellos los que vendían a otros negros como esclavos a los blancos(práctica que hacían antes de nuestra llegada, sólo que sus compradores eran otros negros)! Y esas guerras tribales que YA EXISTÍAN antes de nuestra llegada volvieron cuando los blancos se fueron.
    -Por supuesto, no tengo intención alguna de colonizar a los negros. Ya no somos el imperio español. Por ende, no saldría rentable civilizarles.
    -Suecos no eran(no he afirmado tal cosa) pero tampoco negros. De todas formas, los usuarios Alexander y Javier ya han respondido por mí ante ésta cuestión.
    -“Empresarios: No no he “reconocido” nada de lo que usted dice. He dicho que son los empresarios. Los inmigrantes no deciden nada, son un “arma” más y decir que ellos quitan trabajo a los españoles es distorsionar la realidad. En todo caso lo honesto es decir que son utilizados como arma para enfrentar a los españoles y distraernos del problema real: la clase empresarial.”No es distorsionar la realidad, ¿que la intención de los inmigrantes no es quitar el trabajo a los españoles?Cierto es, pues no son más que títeres de los empresarios. Pero lo hacen. En la práctica lo hacen.
    -Pues mire, ese negro que ud. me pasa será un caso excepcional(desde luego yo no conocía a ese hombre, ni siquiera me sonaba). Con 7 años Mozart ya tocaba para el emperador de Austria y daba giros por Europa. Pero son eso, casos excepcionales.
    Saludos

  7. Carlos · ·

    No tiene que ver en el tema, pero me gustaria saber su opinion sobre el posible crack que se viene en China. Esto claro, afectara bastante a USA y occidente en general.

    Carlos

  8. […] GANA LA DEMOCRACIA EN GRECIA: NO NO NO A LA TROIKA […]

  9. Hispano:

    “Pues mire, lo suyo es un hallazgo muy interesante, la verdad es que ni yo ni nadie con quien haya hablado conoce a un español atracador.”

    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110331/54134812431/prorrogan-la-detencion-de-la-banda-de-atracadores-que-mato-a-una-cajera-de-cambrils.html

    http://www.abc.es/20120618/tv-realities/abci-aris-gran-hermano-atracadores-201206181806.html

    ¿Sigo? Hay más….

    “¿El 80%?Deme pruebas, pues ud. sabrá que la mayor parte de la población reclusa en E.E.U.U. es negra”

    Creo recordar que ya se la he dado, pero por si acaso:

    https://www.fbi.gov/about-us/cjis/ucr/crime-in-the-u.s/2010/crime-in-the-u.s.-2010/tables/table-43

    Del gobierno americano…perdón, tiene usted toda la razón. No son el 80%. Son el OCHENTA Y CUATRO por ciento.

    La mayoría de delitos violentos en América son de BLANCOS:

    http://www.huffingtonpost.com/kerry-coddett/white-on-white-crime-an-u_b_6771878.html

    “Confío en que ud. no tenga la osadía de hacerme reír diciendo que eso es porque “el sistema es racista”.

    El sistema es pro “el que más dinero tengo para abogados”. En este sistema injusto, pues, resulta que quienes menos dinero tienen suelen ser de raza negra. No sé si “el sistema es racista”, pero sí sé que el sistema es tremendamente injusto y como liberal NO LO ACEPTO.

    “Y aún suponiendo que fuese verdad que los blancos son víctimas mayoritariamente de blancos en E.E.U.U., está claro que la mayoría de delincuentes callejeros son negros, independientemente de si atracan a blancos o a otros negros. ”

    Lea los enlaces anteriores. “Está claro”? Pues no. De hecho, está usted equivocado.

    “Sí, conocerá a varios que los reciben, pero si me va a decir que ud. no conoce ni a un español que no lo recibe es que tanto tiempo en E.E.U.U. le ha desconectado de la realidad española…”

    Claro, como también hay muchos inmigrantes que TAMPOCO lo reciben,

    “¿Que la mayoría de los españoles tienen familia?Sí, dígales eso a las víctimas de las denuncias falsas de ” violencia de género”. Además, ¿me va a decir ud. que los musulmanes no tienen familias estables?”

    Muchos hombres musulmanes en España no tienen familia, vienen solos en su mayoría o tienen familias desestructuradas (por la inmigración y todos los problemas que eso conlleva para el ser humano). ¿Denuncias falsas por violencia de género? ¿Y eso que tiene que ver con tener familia?

    “Esos inmigrantes pueden irse a buscar otro trabajo o a vivir de ONGs y subvenciones que no reciben los españoles(y de las que por casualidades de la vida NINGÚN inmigrante se queja de no recibirlas) en caso de no encontrar trabajos. El reino perfecto no es de éste mundo,cierto es, pero de las patrias en las que Dios nos situó la mía es España, y juro que la defenderé aunque la vida me cueste.”

    ¡Qué chollo! Ya solo falta decirle a todos los inmigrantes mañana que dejen de trabajar y se apunten a las ONGs…qué tontos deben ser por seguir trabajando en condiciones de esclavitud en muchos casos teniendo a esas generosísimas ONGs ¿no?

    ¿Subvenciones que no reciben los españoles? Como ya le he preguntado (Esta es la CUARTA vez que le pregunto, DÍGANOS QUÉ SUBVENCIONES RECIBEN. NOMBRE, NOMBRE, NOMBRE, BOE, BOE, BOE. LEY, LEY, LEY.

    No ha sido usted capaz de producirme una sola prueba, por lo cual debo concluir ahora mismo que falta a la verdad y eso, señor, es MUY GRAVE.

    Su actitud en defensa de la patria le honra, no obstante. Yo digo lo mismo.

    “Lo que he dicho es que unos tienen trabajos en determinados puestos por ser más cualificados para ese puesto, o bien por serle más rentables al empresario(esto último suele ser el caso de los inmigrantes, como ud. mismo reconoce).”

    Lo que yo digo es muy sencillo, no veo la confusión – lo que digo es que tener un puesto de trabajo NO TIENE NADA QUE VER con estar cualificado realmente en la mayoría de casos, salvo en puestos muy muy técnicos que obviamente exigen determinada formación. La gran mayoría de trabajos en España es por el enchufe, el “yo conozco a fulano…”, etc.

    “Eso sí que es una tontería, a la gente le da igual quien fabrique los zapatos o quien invente los juguetes o los fabrique, o si en una empresa hay” igualdad real” o no.¡ A un consumidor sólo le interesa el producto!¡Ya está! ¡Independientemente de si en la empresa trabajan españoles, blancos, negros o paquistanís!”

    Ni idea de lo que esto tendrá que ver con mi argumento…

    “Yo SÍ que estoy a favor del proceso contra Galileo.”

    ¡QUÉ HORROR! Espero que sea una broma….

    “Un buen científico no tiene por qué creer cosas anticristianas….”

    ¿Acepta usted la evolución?

    “Bueno, no lo reconocerá. Pero los tests dicen eso. Dígame, ¿son racistas esos tests?”

    ¿Qué tests? Díganos cuáles.

    “Para mí inteligencia es capacidad de pensar correctamente. No sé qué gen aporta la inteligencia, pero eso sí lo saben los científicos que alavan mis teorías(ud. mismo reconoce la existencia de científicos racialistas, ¿verdad?).”

    Pues así no es como se define inteligencia en la ciencia que usted dice aceptar….

    Lo que reconozco yo es que no hay ningún consenso en la ciencia y que la mayoría de doctrinas racistas son descartadas porque no existe ninguna base científica real para las mismas.

    “En los últimos 250 años un español inventó el submarino y otro español inventó la jeringilla de plástico. Así que no sé donde está ese ” atraso científico” del que ud. habla….”

    Bastante atraso si comparamos con TODOS los avances científicos de los alemanes y británicos. Porque es usted el que se dedica a las comparaciones odiosas, no yo…y ya puestos a comparar…pues salimos perdiendo con respeto al norte de Europa si usted fija eso como parámetro para ser civilizado (cosa que yo no, por cierto).

    “Los negros tendrán lírica, ¿pero tan buena como la de otras civilizaciones?La historia no nos ha dado muchos Cervantes negros que digamos….”

    Un comentario totalmente eurocéntrico. Ya le he comentado que no se puede juzgar a otras civilizaciones en cuestiones culturales usando parámetros del hombre blanco. Cada civilización es lo que es, ni mejor ni peor. Distintas, sí, por supuesto…y gracias a ello tenemos un mundo diverso e interesante. Disfrútelo de vez en cuando…verá que no morirá por ello…

    “Entiendo su postura musical, pero no la comparto. Yo prefiero la postura de San Agustín y la de Platón de la música como medio educativo para llegar a Dios.”

    De acuerdo, una postura interesante aunque yo soy muy dado a fines concretos y esa teoría musical de Platón o Agustín no corresponde con los fines que quiero darle a la música para el tipo de sociedad que me gustaría tener y poder ver.

    “Si un ser humano inteligente está encadenado se las apañará para liberarse. Mire el caso del pueblo español, que se levantó el 2 de mayo contra el yugo francés. Seres brillantes pobres hay, pero no conozco a muchos seres brillantes negros, ni ricos ni pobres. Ni siquiera un pirado como Nieztsche era negro….”

    Usted parece que no ha visto mucho mundo. Yo sí conozco a negros brillantes, ricos y pobres, y blancos muy tontos, torpes y pobres. También ricos y blancos inteligentes. Suena a cliché pero es muy cierto aquello de “hay de todo en la viña del Señor”.

    “Además, muchos sabios del” Al-Ándalus ” eran hispanos conversos al Islam. Ambos sabemos perfectamente ese hecho….”

    Pues no, yo no…ilústreme…

    “No cuela eso de que como en África no había no oro no pudieron prosperar. En América no había oro y mira cómo estaban hasta que llegamos los españoles….”

    ¿??? ¿¿Cómo?? Vuelva a leer mi argumento. ¿DÓNDE he dicho yo que no hay oro en África?

    “Por favor, ¿ud. se cree que antes de nuestra llegada no tenían guerras tribales?¡Pero si hasta se vendieron mútuamente como esclavos nada más llegar los blancos!”

    Claro que había pero ya le he dicho que no es un tema central aquí. El colonialismo ha sido mucho más pernicioso para ellos. ¿Qué interés tiene usted en estar colonizando a África?

    “Por supuesto, no tengo intención alguna de colonizar a los negros. Ya no somos el imperio español. Por ende, no saldría rentable civilizarles.”

    “Civilizarles”‘ ¿? ¿Por qué usted quiere que ellos sean como usted? Déjeles ser lo que ellos quieran.

    “Pues mire, ese negro que ud. me pasa será un caso excepcional(desde luego yo no conocía a ese hombre, ni siquiera me sonaba). Con 7 años Mozart ya tocaba para el emperador de Austria y daba giros por Europa. Pero son eso, casos excepcionales.”

    Claro, como también lo fue Rockefeller. ¿O cree usted que los blancos son todos Rockefellers?

  10. Carlos:

    Gracias por su pregunta.

    Sobre China, le diré esto: Es Japón en los años 80. Eso es lo que pasa cuando se escucha mucho a los forasteros en nuestras patrias cuando se trata de nuestras MONEDAS. Los chinos han mantenido su moneda por encima de su valor real y han generado burbujas. Los chinos, el gobierno chino más bien acabó con la especulación inmobiliaria, pero dejaron el resto de los mercados abiertos y así siguió entrando el dinero.

    Deben devaluar su moneda para ayudar a los exportadores. Eso permitirá que el dinero vuelva a la economía real. Tienen la suerte de tener su propia moneda, a diferencia de Grecia y España que están bajo una dictadura alemana.

  11. Caballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    Alfredo:
    Responderé a su comentario. Aunque por razones personales, tardaré en hacerlo.

  12. Caballero hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    “Hispano:

    “Pues mire, lo suyo es un hallazgo muy interesante, la verdad es que ni yo ni nadie con quien haya hablado conoce a un español atracador.”

    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110331/54134812431/prorrogan-la-detencion-de-la-banda-de-atracadores-que-mato-a-una-cajera-de-cambrils.html

    http://www.abc.es/20120618/tv-realities/abci-aris-gran-hermano-atracadores-201206181806.html

    ¿Sigo? Hay más….

    “¿El 80%?Deme pruebas, pues ud. sabrá que la mayor parte de la población reclusa en E.E.U.U. es negra”

    Creo recordar que ya se la he dado, pero por si acaso:

    https://www.fbi.gov/about-us/cjis/ucr/crime-in-the-u.s/2010/crime-in-the-u.s.-2010/tables/table-43

    Del gobierno americano…perdón, tiene usted toda la razón. No son el 80%. Son el OCHENTA Y CUATRO por ciento.

    La mayoría de delitos violentos en América son de BLANCOS:

    http://www.huffingtonpost.com/kerry-coddett/white-on-white-crime-an-u_b_6771878.html

    “Confío en que ud. no tenga la osadía de hacerme reír diciendo que eso es porque “el sistema es racista”.

    El sistema es pro “el que más dinero tengo para abogados”. En este sistema injusto, pues, resulta que quienes menos dinero tienen suelen ser de raza negra. No sé si “el sistema es racista”, pero sí sé que el sistema es tremendamente injusto y como liberal NO LO ACEPTO.

    “Y aún suponiendo que fuese verdad que los blancos son víctimas mayoritariamente de blancos en E.E.U.U., está claro que la mayoría de delincuentes callejeros son negros, independientemente de si atracan a blancos o a otros negros. ”

    Lea los enlaces anteriores. “Está claro”? Pues no. De hecho, está usted equivocado.

    “Sí, conocerá a varios que los reciben, pero si me va a decir que ud. no conoce ni a un español que no lo recibe es que tanto tiempo en E.E.U.U. le ha desconectado de la realidad española…”

    Claro, como también hay muchos inmigrantes que TAMPOCO lo reciben,

    “¿Que la mayoría de los españoles tienen familia?Sí, dígales eso a las víctimas de las denuncias falsas de ” violencia de género”. Además, ¿me va a decir ud. que los musulmanes no tienen familias estables?”

    Muchos hombres musulmanes en España no tienen familia, vienen solos en su mayoría o tienen familias desestructuradas (por la inmigración y todos los problemas que eso conlleva para el ser humano). ¿Denuncias falsas por violencia de género? ¿Y eso que tiene que ver con tener familia?

    “Esos inmigrantes pueden irse a buscar otro trabajo o a vivir de ONGs y subvenciones que no reciben los españoles(y de las que por casualidades de la vida NINGÚN inmigrante se queja de no recibirlas) en caso de no encontrar trabajos. El reino perfecto no es de éste mundo,cierto es, pero de las patrias en las que Dios nos situó la mía es España, y juro que la defenderé aunque la vida me cueste.”

    ¡Qué chollo! Ya solo falta decirle a todos los inmigrantes mañana que dejen de trabajar y se apunten a las ONGs…qué tontos deben ser por seguir trabajando en condiciones de esclavitud en muchos casos teniendo a esas generosísimas ONGs ¿no?

    ¿Subvenciones que no reciben los españoles? Como ya le he preguntado (Esta es la CUARTA vez que le pregunto, DÍGANOS QUÉ SUBVENCIONES RECIBEN. NOMBRE, NOMBRE, NOMBRE, BOE, BOE, BOE. LEY, LEY, LEY.

    No ha sido usted capaz de producirme una sola prueba, por lo cual debo concluir ahora mismo que falta a la verdad y eso, señor, es MUY GRAVE.

    Su actitud en defensa de la patria le honra, no obstante. Yo digo lo mismo.

    “Lo que he dicho es que unos tienen trabajos en determinados puestos por ser más cualificados para ese puesto, o bien por serle más rentables al empresario(esto último suele ser el caso de los inmigrantes, como ud. mismo reconoce).”

    Lo que yo digo es muy sencillo, no veo la confusión – lo que digo es que tener un puesto de trabajo NO TIENE NADA QUE VER con estar cualificado realmente en la mayoría de casos, salvo en puestos muy muy técnicos que obviamente exigen determinada formación. La gran mayoría de trabajos en España es por el enchufe, el “yo conozco a fulano…”, etc.

    “Eso sí que es una tontería, a la gente le da igual quien fabrique los zapatos o quien invente los juguetes o los fabrique, o si en una empresa hay” igualdad real” o no.¡ A un consumidor sólo le interesa el producto!¡Ya está! ¡Independientemente de si en la empresa trabajan españoles, blancos, negros o paquistanís!”

    Ni idea de lo que esto tendrá que ver con mi argumento…

    “Yo SÍ que estoy a favor del proceso contra Galileo.”

    ¡QUÉ HORROR! Espero que sea una broma….

    “Un buen científico no tiene por qué creer cosas anticristianas….”

    ¿Acepta usted la evolución?

    “Bueno, no lo reconocerá. Pero los tests dicen eso. Dígame, ¿son racistas esos tests?”

    ¿Qué tests? Díganos cuáles.

    “Para mí inteligencia es capacidad de pensar correctamente. No sé qué gen aporta la inteligencia, pero eso sí lo saben los científicos que alavan mis teorías(ud. mismo reconoce la existencia de científicos racialistas, ¿verdad?).”

    Pues así no es como se define inteligencia en la ciencia que usted dice aceptar….

    Lo que reconozco yo es que no hay ningún consenso en la ciencia y que la mayoría de doctrinas racistas son descartadas porque no existe ninguna base científica real para las mismas.

    “En los últimos 250 años un español inventó el submarino y otro español inventó la jeringilla de plástico. Así que no sé donde está ese ” atraso científico” del que ud. habla….”

    Bastante atraso si comparamos con TODOS los avances científicos de los alemanes y británicos. Porque es usted el que se dedica a las comparaciones odiosas, no yo…y ya puestos a comparar…pues salimos perdiendo con respeto al norte de Europa si usted fija eso como parámetro para ser civilizado (cosa que yo no, por cierto).

    “Los negros tendrán lírica, ¿pero tan buena como la de otras civilizaciones?La historia no nos ha dado muchos Cervantes negros que digamos….”

    Un comentario totalmente eurocéntrico. Ya le he comentado que no se puede juzgar a otras civilizaciones en cuestiones culturales usando parámetros del hombre blanco. Cada civilización es lo que es, ni mejor ni peor. Distintas, sí, por supuesto…y gracias a ello tenemos un mundo diverso e interesante. Disfrútelo de vez en cuando…verá que no morirá por ello…

    “Entiendo su postura musical, pero no la comparto. Yo prefiero la postura de San Agustín y la de Platón de la música como medio educativo para llegar a Dios.”

    De acuerdo, una postura interesante aunque yo soy muy dado a fines concretos y esa teoría musical de Platón o Agustín no corresponde con los fines que quiero darle a la música para el tipo de sociedad que me gustaría tener y poder ver.

    “Si un ser humano inteligente está encadenado se las apañará para liberarse. Mire el caso del pueblo español, que se levantó el 2 de mayo contra el yugo francés. Seres brillantes pobres hay, pero no conozco a muchos seres brillantes negros, ni ricos ni pobres. Ni siquiera un pirado como Nieztsche era negro….”

    Usted parece que no ha visto mucho mundo. Yo sí conozco a negros brillantes, ricos y pobres, y blancos muy tontos, torpes y pobres. También ricos y blancos inteligentes. Suena a cliché pero es muy cierto aquello de “hay de todo en la viña del Señor”.

    “Además, muchos sabios del” Al-Ándalus ” eran hispanos conversos al Islam. Ambos sabemos perfectamente ese hecho….”

    Pues no, yo no…ilústreme…

    “No cuela eso de que como en África no había no oro no pudieron prosperar. En América no había oro y mira cómo estaban hasta que llegamos los españoles….”

    ¿??? ¿¿Cómo?? Vuelva a leer mi argumento. ¿DÓNDE he dicho yo que no hay oro en África?

    “Por favor, ¿ud. se cree que antes de nuestra llegada no tenían guerras tribales?¡Pero si hasta se vendieron mútuamente como esclavos nada más llegar los blancos!”

    Claro que había pero ya le he dicho que no es un tema central aquí. El colonialismo ha sido mucho más pernicioso para ellos. ¿Qué interés tiene usted en estar colonizando a África?

    “Por supuesto, no tengo intención alguna de colonizar a los negros. Ya no somos el imperio español. Por ende, no saldría rentable civilizarles.”

    “Civilizarles”‘ ¿? ¿Por qué usted quiere que ellos sean como usted? Déjeles ser lo que ellos quieran.

    “Pues mire, ese negro que ud. me pasa será un caso excepcional(desde luego yo no conocía a ese hombre, ni siquiera me sonaba). Con 7 años Mozart ya tocaba para el emperador de Austria y daba giros por Europa. Pero son eso, casos excepcionales.”

    Claro, como también lo fue Rockefeller. ¿O cree usted que los blancos son todos Rockefellers?”
    De nuevo vayamos por partes:
    -Muy bien, pero ud. me habla de atracadores de bancos(provenientes de zonas que no tienen tanta inmigración como la que hay en zonas como Andalucía o Melilla, por cierto), no de los que van atracando todos los días en mitad de la calle a gente de clase media.
    -Bueno, es cierto que hay menor porcentaje de delincuencia negra en la población estadounidense por el hecho de que ellos no constituyen la mayoría de la población. Estados Unidos tiene una mayoría descendiente de los blancos estadounidenses más los inmigrantes italianos, etc. Sin embargo, como ud. mismo ha reconocido, la mayor parte de la población reclusa es negra. Y no creo que sea por lo que ud. dice de que ” son los más pobres”, ¿o es que acaso no hay blancos más pobres que una rata? Y bueno, ya que los blancos no valen, ¿qué me dice de los inmigrantes hispanoamericanos? no constituyen la mayor parte de la población reclusa¿son ricos también? Por tanto, si la mayor parte de la población reclusa es negra es por el hecho de que los que más delincuencia callejera hacen son los negros.
    -¿Que hay inmigrantes que no la reciben?Nombres por favor. Porque no he visto, leído ni oído a NI UNO quejarse de eso.
    -¿Muchos? No sé como serán las cosas en Valencia. Pero en Melilla no es ese el caso de los inmigrantes bereberes. Aunque le reconozco que eso sí suele pasar con los inmigrantes subsaharianos.
    -Hombre, ud. dice que escogen esos trabajos ” porque no tienen más remedio”. Pues bien, con éste dato le he demostrado que no es así, ellos no necesitan tanto esos trabajos.
    -Sí, es cierto. No he aportado ni una sola prueba. Me temo que por ahora le he fallado a todos aquellos que padecen dicha injusticia, pues no encuentro ninguna prueba que demuestre ese hecho. Lo siento por todos aquellos a los que he fallado. Y también lo siento por ud., Alfredo. Por no poder demostrarle ésta verdad. Sin embargo, le voy a pedir una cosa. Le pido que vaya a las oficinas de empleo y hable con los parados españoles sobre éste tema. Quizás alguno hasta le pueda aportar pruebas de eso. Yo por ahora he hecho todo lo que he podido, sólo cuento con testimonios que me hacen estar convencido de la realidad de éste hecho, pero no tengo nada más que aportar.
    -Su actitud patriótica también le honra a ud., Alfredo.
    -Claro, salvo en puestos técnicos en los que APENAS HAY NEGROS.Aunque es cierto que en España el enchufismo abunda mucho(especialmente en el tema de los funcionarios, por mucho que ud. lo niegue…).
    -¿Como que ” ni idea de lo que tiene que ver con mi argumento”?Pues que ésto contradice esa afirmación suya de que la empresa obtiene mayor demanda de una sociedad supuestamente racista llevando a cabo una discriminación racial en su empresa.
    -No, no es ninguna broma. Estoy a favor¿qué se esperaba?¿es que no ha visto el nombre de mi usuario?
    -No, no acepto la evolución. Soy creacionista.
    -Hablo de los test de inteligencia.
    -Muy bien, ¿ y qué es la inteligencia entonces, Alfredo? Explíquemelo ud.
    -Exacto, no hay ningún consenso en la ciencia sobre éste tema. Por ende, se aceptan tanto las teorías racialistas como las no racialistas. Contradiciendo así sus afirmaciones de que las afirmaciones ” racistas” están descartadas en la ciencia.
    -¿Bastante atraso?¿¿Le parece poco el submarino??¿Está ud. de broma o qué??
    -Claro, cada civilización es lo que es. La que es mejor es mejor y la que es peor es peor. La que avanza y prospera avanza y prospera y la que decae decae. La que practica el canibalismo practica el canibalismo y la que no lo hace no lo hace.
    -Lógico que no coincida nuestras posturas musicales, pues ambos aspiramos a distintas sociedades.
    -Sí, de todo hay en la vida del señor. También hay personas con síndrome de down muy inteligentes. Pero es eso, la excepción. Yo, desde luego, no he conocido a ningún negro inteligente, y que conste que yo también he viajado.
    -Pues Averroes, por ejemplo, Tengo entendido que era hispano.
    -¿Más pernicioso para ellos el colonianismo?Insisto, con sus virtudes y defectos(yo hubiera preferido una colonización católica como la que se hizo en América) la mayor era de prosperidad que ha habido en África ha sido aquella en la que los blancos han imperado. Qué casualidad que justo cuando nos vamos vuelven a sus guerras tribales, a su caos, a su incivilización, etc.¿Verdad?Yo no tengo ningún interés en colonizar África. En el contexto de hoy en día no. No saldría rentable.
    -No, no todos los blancos son Rockefeller. Pero esos Rockefeller suelen destacar entre los blancos y amarillos y NO entre los negros. Entre los negros suelen destacar jugadores de baloncesto y luchadores de boxeo.

  13. Caballero hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    “Las culturas africanas no se desarrollaron como las europeas principalmente porque eran culturas continentales basadas en el comercio de oro, en una zona desértica y casi todo su comercio era para la península arábica y la India. Casi todo el comercio africano hasta 1500 miraba hacia oriente.”
    En éste comentario decía ud. que África era una zona desértica cuya sociedad se dedicaba al comercio del oro. Por lo que me dió la impresión de que ud. afirma que el atraso de África se debía a una carencia de oro.
    Mis disculpas si le malinterpreté.

  14. Caballero hispano tradicionalista y preconciliar. · ·
  15. Caballero hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    Bueno, éste último enlace no tengo muy seguro si es verdad, ¿pero qué me dices del anterior?
    PD:¿Cómo que las denuncias falsas no vienen a cuento? ¡Claro que vienen! Muchos españoles están sin familia por ese hecho, aparte de estar aún más arruinados desde que sus exmujeres se quedaron con todo lo que les pertenecía, haber pasado una temporada en presidio, estar en el paro, etc.

  16. Caballero hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    *pero qué me dice
    Disculpe por el tuteo.

  17. Alexander · ·

    Que placentero es ver como un pais irrelevante como Grecia esta haciendo temblar a toda la Union europerra. Al margen de que esto debio hacerse el 2010, los griegos han demostrado que las amenazas de Bruselas de echarlos como perros fueron solo para asustar, y hoy que finalmente ha venido el “apocalipsis”, los europerros le han dicho a Grecia que se van a sentar a negociar de nuevo, jaja. Quien es el que manda ahora, Merkel? Espero que sean ironicamente los alemanes quienes se encarguen de echar a Merkel a patadas y destruyan el euro de una buena vez.

    Que carajo esta esperando Espana, Portugal, etc. para celebrar su propio referendum? Rajoy debe estar temblando de solo pensar en eso.

  18. Peter · ·

    http://www.irishtimes.com/opinion/fintan-o-toole-eu-has-taken-decisive-turn-from-democracy-1.2275438

    Lo siento por aquellos que no entienden ingles, pues es un artículo muy interesante.

  19. Caballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    Jejejejeje. Al final la escoria europeísta tendrá que darles a Syriza su plato de lentejas para que estos les presten sus servicios. En resumen, lo que la mayor parte de los presentes veíamos venir.

  20. Francisco · ·

    Éste es el triunfo de su democracia: un referendum que el pueblo no podía entender, sin tiempo para explicarle las consecuencias y cuyo resultado será ignorado:

    http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/09/actualidad/1436439910_530894.html

    ¿Se puede ser más irresponsable y menos demócrata?

  21. No cante victoria todavía, Francisco. Lea bien:

    “Europa abre la puerta a una reestructuración de la deuda”. Eso es EXÁCTAMENTE lo que se estaba pidiendo ¿o no lo recuerda? REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA.

    La Unión Europeda de la Troika lleva días y días, semanas y semanas ya sentenciando a Chipras diciendo que “ha fracasado”. NO es nada nuevo, Francisco y usted lo sabe, creo.

    Hasta que no veamos el acuerdo final, ni se le ocurra usted cantar victoria.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: