La política de los privilegios y la derecha

El pasado sábado hizo un calor impresionante en Valencia. Personalmente, me siento absolutamente revigorizado cuando hacen esos calores áridos, mediterráneos y con ese toque de humedad inexplicable. Cuando bajó un poco el sol, decidí salir a dar una vuelta por la zona más antigua de la capital del Turia porque siempre es muy importante tener perspectiva histórica y propósito en lo que hacemos. Siempre pregunta, siempre: ¿Por qué? Nunca aceptes nada como hecho. Siempre cuestiona todo, sé curioso. Como ya os dije en la entrada anterior, durante los últimos años, por motivos quizá inexplicables, he perfeccionado todos mis planteamientos anteriores y cada vez me resulta más evidente, y por suerte también a una creciente parte de la población mundial, que nos están engañando, que se burlan de nosotros y que definitivamente hay una élite interesada que debemos derrocar del poder por el bien de nuestras patrias.

He ido defendiendo en esta página la idea de que cuando hablamos de esa élite, es mejor entenderla como clase más que como sujetos que gozan de privilegios arbitrarios o incluso gente que cobra x cantidad al año. Dije que al centrar nuestra atención en cosas sin importancia (si alguien toma batidos orgánicos en el Mercat de Colón por ejemplo), nos distraemos de lo realmente importante: el poder real. No podemos dejar que aquí queden impunes. Obviamente, hay secciones de la clase trabajadora que están más fastidiadas y sin futuro que otras. Pero existe una tendencia de intentar convertir lo que debería ser una justa venganza contra los responsables de esta crisis, de esa élite que no llega casi ni al 1% de la población, en una epidemia de autocrítica o incluso complicidad y culpabilidad en la que “todos somos culpables” de lo que ocurre. ¿Quién no ha oído aquello de “hombre, vivimos muy bien, para qué nos vamos a quejar”? ¿O aquello de “bueno por lo menos tengo un empleo en España, que ya es algo”? Pues lo siento, pero RECHAZO CONTUNDEMENTE esos planteamientos tan absurdos. Que yo me tome un whisky caro en un bar NO me convierte en casta ni en un “privilegiado”. Que yo viva “bien” (de momento) NO significa NADA respecto a la élite real que nos oprime. No solo es eso falso, sino que además es política inútil si nuestro objetivo es la emancipación social de todos los seres humanos.

A diferencia de muchos lectores, yo me crié mamando ideas ultraconservadoras y derechistas. Cada vez que oía algo de la “derecha” en la radio, indudablemente lo tomaba como algo normal, pero nunca dejé de sentir (incluso en mis épocas más derechistas) cierto sentido de lo ridículo, de que algo exageraban, que algo ilógico era evidente. Me callaba principalmente porque me convenía ser de derechas por mi entorno social y posición en la vida. Pero siempre en la intimidad me burlaba de los excesos más evidentes. Recuerdo por ejemplo mis épocas de juventud cuando viajaba a Miami. En mi sentir mas profundo solía pensar, ¿cómo se puede ser tan estúpido? cuando veía a gente defendiendo ideas parecidas a lo que defiende la COPE o Intereconomía en España. Siempre albergaba cierto espíritu de rebeldía ante los fachas que decían cosas a mí tipo “Alfredo, hoy tienes prohibido salir y mucho menos con ese otro chico, que su padre es un corrupto”. A ciertas edades, lo único que te interesaba era que ese chico jugaba contigo al Nintendo. Poco importaba lo que hacía o dejara de hacer su padre. Yo era de los que hacía (y sigo siendo así) lo que me daba la gana independientemente de las posibles consecuencias disciplinarias o penales. Si quería algo, lo buscaba porque me sentía en posesión de un razonamiento que casi nunca me ha fallado. Esto lo cuento porque digo lo mismo ahora: me importa un pepino a quién esté yo ahora “desobedeciendo” porque hace tiempo opté por comprometerme con mi verdadero ser y condenar las cosas que veo injustas en mi país. “Los niños no beben café” me dijo una tutora hace años, cuando yo tenía 8 años. Acto seguido esperé a que fuera a sus “aposentos” y me serví el café igualmente, provocando un verdadero escándalo de su parte, a gritos.

Algunos ex-lectores fachas estarán ahora igualmente escandalizados. Pues no me importa lo más mínimo porque muchos de vosotros no sois valientes y solo opinais lo que siempre os han dicho vuestros padres. Tenéis una lealtad tribal a las ideas, pero no racional ni analítica. No os necesito. Durante mi etapa de infancia rebelde y quizá demasiado curiosa para mi propio bien, no tenía ni idea del mundo real. Pensaba que los derechistas probablemente tenían razón en algunas cosas, pero en lo demás se equivocaban. Al mismo tiempo, sí puede desarrollar un profundo sentido analítico y emocional de lo que mueve a un derechista típico. A muchos de nosotros nos gusta pensar que todos estos voceros libegales son tontos y que se han ganado sus audiencias porque hay “muchos racistas en el mundo”, o que hay “mucho reaccionario facha”. Por supuesto que en España, especialmente en la meseta profunda, hay un mercado para fachas y nostálgicos de Franco. No hay mas que ver a la Esperrancia Aguirre en Madrid para saber que hay mercado para esas ideas ridículas, rancias y estúpidas. Pero hay algo más. Hay una razón por la cual todas estas políticas libegales tienen tanto tirón mediático. Y es que, tienen una lógica consistente. Gran parte de sus ataques son el fruto de lo que ellos dicen son “privilegios” injustos protegidos por un “estado progre”. Ejemplos hay montones: “el estado es progre y protege a los inmigrantes contra los blancos”. “El estado solo se interesa por proteger a las mujeres”. “El estado solo ayuda a los parásitos pero nunca al trabajador honrado”. Durante décadas, el movimiento libegal-derechista se ha ido aprovechando del malestar de los movimientos de trabajadores para convertir a los asalariados en “anti-sindicatos” o contra “los funcionarios”. Ya conocéis la terrible retórica: “estos trabajadores del sindicato son tremendos. Gozan de privilegios como pensiones blindadas, solo trabajan de 9 a 2 de la tarde, no dan palo al agua entre tanto cafelito, cachondeo y vagos son vagos que no trabajan bien”. Son miembros de “los privilegiados”. ¿Cuantas horas han dedicado en Libertad Digital o EsRadio para hablar del trabajador sindicalizado que cobra un sueldo por “cambiar unos tornillos”? ¿O las aulas llenas de profesores con contratos indefinidos que no pueden ser despedidos “por culpa de los sindicatos”?

Cuando se forja el consenso libegal en Occidente de que todos los sindicatos son malos y toda subvención es terrible, sacaron además el tema de la inmigración para decir que los “inmigrantes no hacen mas que chupar de la teta del estado”. En USA, se han aprovechado aún más de esos argumentos: ¿Es una persona desesperadamente pobre que recibe Medicaid más “privilegiada” que el obrero que tiene que pagar cantidades obscenas en los seguros médicos privados? La derecha libegal diría que sí. A veces, incluso se atreven a convertir a la clase pobre estadounidense en otra clase “privilegiada”. ¿Cómo lo hacen? Pues les comparan a los pobres en otros países. “Los pobres en Occidente son unos privilegiados”, dicen, a ver, ¿no ves que tienes tele, móviles, neveras y ordenador? En Marruecos o Cuba, “no tienen esas cosas” así que ¿tan mala es la desigualdad entre ricos y pobres en USA o España?” ¿No es esto el mismo “argumento” que vemos en España constantemente? Recuerda que durante las manifestaciones anti-globalización y contra los recortes (manifestaciones en las cual la policía desató una brutal violencia contra los españoles trabajadores propia de una dictadura tercermundista) ese era uno de los “argumentos” principales: “Mira esos privilegiados pijos. Todos con sus móviles yendo a las manifestaciones. Mira como compran su café en el Starbucks y viven como reyes en casa de sus padres. Ni puto caso a esos sucios perroflautas pijoprogres!”

Y, cuando los artistas españoles o estadounidenses denuncian a la derecha que defiende la brutal desigualdad como hizo el valiente Matt Damon en USA, la derecha rápidamente toma la radio y la tele para recordarnos que estos artistas “son unos hipócritas privilegiados” (a pesar de que esos mismos artistas en ningún momento han defendido mantener esos supuestos “privilegios”). Pero ya sabemos que la derecha libegal es solo “patriota” de boca, su verdadera patria es la banca. Qué hijos de la gran puta son. Todos estos “argumentos” ignoran a los dirigentes de élite que gobiernan el mundo y nos centra la atención en todo menos el verdadero problema. Llevan décadas ya con esta estrategia y obviamente tenemos razones para creer que funciona para sus intereses.

¿Por qué demonios entonces seguimos pensando que está en nuestro interés defender a los privilegiados verdaderos? Esto es, no al pobre chaval que tiene un móvil comprado seguramente con el durísimo sacrificio de sus padres cobrando un sueldo bananero, sino en aquellos banqueros y élite financiera que ha destrozado al mundo? Tomemos conciencia del verdadero problema, de la verdadera élite, unamos fuerzas con los jóvenes del mundo que luchan por un mundo más justo y libre. De lo contrario, nuestra especie va de camino a la extinción para que el 1% siga viviendo de lujo y se siga burlando de nosotros. ¡NO PERMITAMOS ESO JAMÁS!

Anuncios

5 comentarios

  1. Luis Alejandro · ·

    Es usted un hombre decente y muy valiente.

  2. Gracias por decirme eso, Luis. Solo intento luchar por mi patria y en general contra la terrible situación que se nos ha impuesto a los seres humanos desde hace ya demasiado tiempo.

  3. Luis Alejandro · ·

    Lo sé, pero no todos son capaces de expresar sus ideas y mucho menos de alzar la voz. Aunque somos de países diferentes perseguimos un mismo fin.¿ Que seria del mundo sin ideas y sin hombres capaces de defenderlas? En verdad no quiero saberlo nunca, seria el fin.

  4. Sr. X · ·

    Ahh, me encanta esto.

    Ver como alguien es posible de repintar el color horroroso y anticuado de su casa con un muy bonito y actualizado color, y sin que nadie se de cuenta del cambio.

    Llevaba años sin pasar por aqui. Siempre habia sido un lector, o mejor dicho casi un observador o testigo del espectaculo que aqui se cocia. Venia por cierto morbo de contemplar a un facha pepero o ultraconservador (aunque luego renegara del PP para poder darselas de politicamente incorrecto, era mas rancio que cualquier fachilla pepero) como tu Alfredo hablar sobre los malos que eran los homosexuales, los izquierdistas, sobre lo ilegales que eran los ilegales, y lo mucho que perjudicaban a los españoles de bien — que en este caso era a los unicos que podian ser como tu, que creian en dios, que eran liberales, conservadores, que creian en el libre mercado y votaban al PP o a politicos derechistas del ramo o partido que fuesen.

    Y era gracioso, porque era un ver el mas dificil todavia. Ataviado con cierta teatral supuesta superioridad moral (lo de teatral viene porque actuabas siempre como si poseyeras semejante superioridad) atacabas a todo lo que se te venia en mente. No pocas veces actuaste de modo absolutamente repugnante criticando, con verdadero sonrojo de los que te leiamos, escribiendo verdaderas infamias, en contra de los derechos sociales de muchas minorias que pasaban por verdaderas calamidades en este pais. En los peores momentos de la crisis, por cierto. Y todo eso actuando con una estetica de niñato subnormal y pijo adinerado, declarando que si eres pobre, es porque seguramente eras imbecil, o tenias un bajo coeficiente intelectual. Hablando tambien sobre el bajo coeficiente de italianos y españoles en comparacion con blancos anglosajones, iendo de la mano con algunos repugnantes neonazis que pululaban por aqui — desconozco si lo siguen haciendo despues del aparente “cambio de aires”, sobre que lo que importaba eran los beneficios de las empresas, a coste de cuantos sacrificios en legislacion laboral hicieran falta, y criticando a naciones europeas que eran y aun son modelo en la defensa de los trabajadores como Francia, por ejemplo. Siempre recuerdo eso, tus absurdas coletillas sobre Francia poniendola como ejemplo de todo lo que es absurdo, un desastre, o bochornoso.

    Recuerdo tus burlas sobre cualquier persona que fuera un aparente “fracasado” porque no ganara dinero como tu, ni fuera un pijo como eras tu, o los de tu clase social. A muchos que venian aqui con la mayor candidez comentando que tenian 30 o 40 años los humillabas con calificativos de ese tipo, ignorando que el mayor fracaso en la vida es ser alguien tan imbecil, arrogante y repugnante como para atreverse a reirse de otro solo por haber conseguido acumular mas riquezas.

    Recuerdo lo muchisimo que defendias el elitismo, de todas las clases y tipos, el economico, el politico, el academico. No te atrevas a negarlo, y empieza a revisar tus articulos desde 2008 hasta ahora, o empieza a borrar articulos que confirmen esto y asi podras reeescribir tu historia como mejor te parezca, y sin ataduras de ningun tipo:

    Tal y como han hecho los tiranos e individuos despoticos cuando sus respectivos hechos pasados les suponian un problema.

    Asi podras evitar a los que ya leimos entradas hace años y descubrimos como las gasta el verdadero Alfredo que nos desternillemos de la risa cuando leemos que “siempre en la intimidad me burlaba de los excesos más evidentes”. Ahh, que alivio, ahora al fin descubrimos que Alfredito era un disidente en la sombra, y no le gustaba escuchar lo inmoral que era que los homosexuales se dieran por el ano porque es lo que dicen las sagradas escrituras, o que las mujeres no aceptaran el papel tradicional de fiel esposa y madre que dios ha dispuesto para ella. O la desgraciada consecuencia de que EEUU se latinizara y hubiera cada vez menos WASP y mas “marrones” (así les tildabas tu y algun amigote de los que tenias de fiel escudero por estos lares). Que alivio que te rieras de todas esas cosas, que por cierto, sobrepasan en mucho las mayores burradas que dicen los casposos rancios de la derecha en España. Nada de extrañar por cierto, pues de la derecha que tu mamabas eran ultraconservadores republicanos estadounidenses, gentuza de la que poco menos que habria que vacunarse si se pudiera como si fueran la hepatitis C. De esos mamastes tus ideas, las cuales algunas guardaras para ti personalmente, tu sabras el porcentaje con respecto a antes. Pero nos harias un favor a algunos, que recordamos como te alegrabas por la muerte y el asesinato de anarquistas, te reias de las mujeres en general, o te vanagloriabas de haber hecho presion en tu universidad para que se pudieran comprar mas edificios donde vivian personas pobres para expandir los terrenos de los campus y subir los precios inmobiliarios, con la consecuente tragedia para muchas familias pobres y en riesgo de exclusion social de no poder pagar sus rentas y alquileres y tener que mudarse, si al menos tuvieras la honradez, y la humildad, por una jodida vez en tu vida, de pedir perdon a toda la gente a la que le jodiste la vida con tus actos, o insultaste y menospreciaste enarbolando tus repugnantes banderas ultraconservadoras, o humillaste con tu snob arrogancia de “chico con dinero”. No se me olvida que tu anterior lema en tu foro era algo asi como “si no te importa el dinero o no sabes producirlo, eres un fracasado”. Das asco. Gentuza como tu hacia el mundo un poquito mas miserable. Aunque al menos tenias el cuajo, eso si, cuando presionabas para que la universidad de Columbia comprara mas edificios de familias pobres, de reconocer que esto haria ganar dinero revalorizando la zona comprada y forjaria mas inversiones. Nunca lo ocultaste al menos, que eras un mercenario.

    Yo al menos preferia a ese Alfredo, porque iba radicalmente de frente, y no se avergonzaba de si mismo por repugnante que fuera, que lo era y mucho. Es ahora cuando veo a alguien muchisimo mas manipulador, y que con verdadera arrogancia trata de hacerse pasar por alguien simpatico, que siempre ha estado en contra de las elites y los autoritarismos, que estas a favor de los trabajadores y la mayoria social, incluso se te ve guiños hacia los inmigrantes y las mujeres. Ya ya, que has estudiado nuevos datos y has cambiado las conclusiones. Si, parece que has vuelto a nacer, aunque de vez en cuando sueltas alguna fanfarronada, seguramente sintiendote avalado por esas supuestas mayorias que dices defender, hablando de que quien no este del lado “del cambio” sufrirá “las consecuencias”. Menudo soplapollas estas tu hecho, Alfredín. Eso no hay dios, calvinista o catolico, ni datos viejos o nuevos que hayas estudiado, que pueda hacer que se cambie.

    Menudas infulas te han dado estar del lado de los aparentes ganadores ideologicos de este pais chaval.

    Yo te agradecería que antes de que te dispongas a ponerte tan fanfarron, de como te dije antes, que seas mas humilde y te disculpes por todas las sartas de insultos que has vociferado durante todos estos años a muchisimos colectivos de los que ahora pareces estar de su parte. Porque hasta ahora te has hecho muchos lavados de cara, pero ahi siguen las pruebas. Pide disculpas por todas las veces que has estado, aqui o en la vida real, a favor de medidas, de politicas, de empresas, o de personas, que han destruido las vidas y las oportunidades de tener existencias dignas y libres de personas humildes, que solo querian trabajar y dar oportunidades a sus hijos, nada del otro mundo, que pudieran ir a la universidad, o poder tener una casa en propiedad, o ir de vacaciones. Libertad y dignidad, en dos palabras. Y no reacciones contra mi, que sabes que todo lo que te he dicho es cierto. Tu no te reias a escondidas de nadie de derechas, a no ser que fuera algun autentico descerebrado de este mundo, que en este caso ya sabemos que lo hacias porque corrias a publicarlo en tu blog o a declararlo en una sala concurrida si creias que se trataba de una agudeza interesante. Aparte de eso, de quien te reias, a escondidas y a la cara, era de muchisima gente humilde que jamas tuvieron las mismas oportunidades que tu, arrogante de mierda. Y todo por no tener dinero, o por ser de tal origen, o tener tal ideologia que luchara contra esa desigualdad economica que a tus ojos significaba toda la diferencia (a peor) para contigo.

    Asi que ya basta de tomarle el pelo a la gente. Haz una disculpa — publica por supuesto — y entonces algunos podremos empezar a creer algo de lo que dices.

  5. al tal “señor x” (será x de xxx, es decir, de pajillero adicto al porno y putero). Vaya vaya. Hacía tiempo que no leía aquí un exabrupto, un vómito, un comentario tan ridículo como el tuyo. ¿Pensaste en venir aquí para hacerte el listo o qué? Debes agradecer que te voy a dedicar 5 minutos de mi tiempo, pero no tanto para contestarte a ti personalmente sino para mis lectores y para las juventudes de este país que no aceptan lecciones de un malnacido cínico como tú que no aporta ni una sola verdad al foro.

    “Llevaba años sin pasar por aqui.”

    Mentira y acto seguido te contradices. Tu eres como esos “voyeurs” que “miran desde fuera” pero que no tienen suficiente coraje para comentar. Ahora te habrás drogado con alguna sustancia ilegal y por eso cuando escribías tu texto te sentías con más confianza.

    “Siempre habia sido un lector, o mejor dicho casi un observador o testigo del espectaculo que aqui se cocia.”

    Si te parece que comentar sobre la actualidad y analizarla es un “espectáculo”, ya revelas bastante el tipo de persona que eres y tu bajeza intelectual. Lo peor de todo es que vas de listo en todo tu comentario pero solo demuestras mucha, mucha rabia e impotencia por no sé qué motivo exáctamente (ni tampoco me interesa saberlo).

    “Venia por cierto morbo de contemplar a un facha pepero o ultraconservador (aunque luego renegara del PP para poder darselas de politicamente incorrecto, era mas rancio que cualquier fachilla pepero) como tu Alfredo hablar sobre los malos que eran los homosexuales”

    DEMUÉSTRAME UNA SOLA ENTRADA donde yo haya dicho que los “homosexuales” eran “malos” (tus palabras, no mías). Demuéstralo. A ver espero ansiosamente tu respuesta…

    “los izquierdistas, sobre lo ilegales que eran los ilegales, y lo mucho que perjudicaban a los españoles de bien”

    Yo sigo diciendo que los inmigrantes ilegales perjudican a todos. Lo de “españoles de bien” te lo has sacado del culo, porque yo no pronuncio frases así. ¿Es que no te das cuenta lo mal que se te da mentir descaradamente?

    “que en este caso era a los unicos que podian ser como tu, que creian en dios, que eran liberales, conservadores, que creian en el libre mercado y votaban al PP o a politicos derechistas del ramo o partido que fuesen.”

    Alucinante, cuando yo llevo AÑOS Y AÑOS Y AÑOS diciendo que NO SE DEBE VOTAR AL PP. ¿Cómo pretendes decir semejante estupidez y pensar que ibas a salirte con la tuya? Además lo de “creer en Dios” no sé tampoco de dónde te lo sacas porque a mí que alguien crea en Dios o no no me dice nada — hasta el mismísimo Diablo “cree” en Dios. ¿Y?

    “Ataviado con cierta teatral supuesta superioridad moral (lo de teatral viene porque actuabas siempre como si poseyeras semejante superioridad) atacabas a todo lo que se te venia en mente. No pocas veces actuaste de modo absolutamente repugnante criticando, con verdadero sonrojo de los que te leiamos, escribiendo verdaderas infamias, en contra de los derechos sociales de muchas minorias que pasaban por verdaderas calamidades en este pais.”

    Exijo de nuevo que me demuestres tan solo un artículo de estos supuestos donde yo haya ido “contra los derechos de muchas minorías”. De lo contrario, cállate y déja de quedar en ridículo, muchachito en Holanda…

    “En los peores momentos de la crisis, por cierto. Y todo eso actuando con una estetica de niñato subnormal y pijo adinerado, declarando que si eres pobre, es porque seguramente eras imbecil, o tenias un bajo coeficiente intelectual.”

    Exijo la cita. Lo que yo he dicho y sigo diciendo es que en muchos casos, la pobreza es algo que viene de muchas conductas negativas y sí, cómo no, también bajo coeficiente intelectual en no pocos casos. Esto no lo digo yo, lo dicen los científicos y si quieres te paso los estudios. Pero a diferencia de otros, para mí eso no implica que deban tener menos derechos sociales. Al revés, aunque puedan tener un bajo CI en algunos casos, se merecen toda nuestra protección. Eso es lo que me distingue de peperos y de charlatanes como tú que no saben hacer la o con un canuto.

    “Hablando tambien sobre el bajo coeficiente de italianos y españoles en comparacion con blancos anglosajones”

    Simplemente me limité a señalar algunos estudios al respecto de la media del CI en algunos países. Reclámale a ellos, no a mí.

    Aquí no ha habido “cambio de aires”. Ha habido un perfeccionamiento del liberalismo. Parece que te cuesta entender conceptos básicos. Normal, estás tan centrado en el odio hacia mí, frustrado en tus fracasos personales, que no te atreves a pensar.

    “sobre que lo que importaba eran los beneficios de las empresas, a coste de cuantos sacrificios en legislacion laboral hicieran falta”

    De nuevo, te vuelvo a exigir que me cites algún escrito donde yo haya dicho esto, especialmente lo de “cuantos sacrificios hicieran falta”.

    “y criticando a naciones europeas que eran y aun son modelo en la defensa de los trabajadores como Francia, por ejemplo.”

    Aquí ya se te ve el plumero de payaso y farsante. Que digas que “Francia es un modelo” de defensa de los trabajadores tiene guasa…eres un golfo. Eso se debes decírselo a los franceses que se manifiestan a diario contra los brutales atentados contra sus derechos laborales. ¿Francia modelo de qué? ¿Tú al menos investigas las cosas antes de hablar? Parece que no. Prefieres quitar toda duda de tu ignorancia.

    Dáme tu nombre, por cierto. ¿Cómo te llamas? Da la cara.

    “Siempre recuerdo eso, tus absurdas coletillas sobre Francia poniendola como ejemplo de todo lo que es absurdo, un desastre, o bochornoso”.

    Eso sí es verdad y lo SIGO diciendo. Francia con su centralismo, su lameculismo a Alemania (como también digo de España, por cierto) es un ejemplo de todo lo que a mí NO me gusta en la política. Si para ti Francia es modelo de algo, entonces realmente debes tener problemas de algún tipo y de liberal no tienes nada. Francia es de todo menos liberal.

    Dices:

    “Recuerdo lo muchisimo que defendias el elitismo, de todas las clases y tipos, el economico, el politico, el academico. No te atrevas a negarlo, y empieza a revisar tus articulos desde 2008 hasta ahora, o empieza a borrar articulos que confirmen esto y asi podras reeescribir tu historia como mejor te parezca, y sin ataduras de ningun tipo”

    Tú no eres nadie para exigirme nada a mí. ¿Quién te has creído que eres para venir aquí a un sitio ajeno y exigirme a mí nada? Yo lo que defendía era y sigue siendo la razón, el análisis y fuera los espiritismos y emociones irracionales de otros.

    No sé qué pretendes con todo esto que has parido hoy, porque aquí no tendrá ningún efecto. Pierdes tu tiempo si crees que yo voy a rebajarme a tu nivel para sembrar discordia y encima mentir. No sabes dónde te has metido chavalín,

    En las demás paridas que suelta, no me veo reconocido. No sé eso de que “USA sea peor por ser “marrón” (será en tu mundo retorcido y racista), pero no tiene nada que ver con el liberalismo, ni sé de dónde puedes concluir que yo me “alegrara” de la muerte de anarquistas, aunque sí como siempre voy con la verdad por delante y te digo yo que tampoco es que me produzca tristeza, desde luego que no, como tampoco me produce ningún tipo de tristeza ni mucho menos interés en que tú seas lector o no. Parece que no tienes vida y tienes que ir al 2008 espiando lo que yo escribía o dejaba de escribir. Patético y ridículo.

    Me criticas encima por ser simpático y por oponerme a las injusticias y defender las libertades de las personas y la democracia liberal-social. Menudo elemento más indeseable estás hecho, porque vaya, hay que ser gentuza para criticar que alguien defienda esas cosas que afectan a MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS en el mundo entero y encima te ensañas contra la simpatía que hay aquí, porque de lo contrario, si no fueramos aquí simpáticos, ¿qué sentido tendria leer aquí y participar como hacen decenas de comentaristas de CUALQUIER RAZA Y RELIGIÓN Y ORIENTACIÓN SEXUAL? Díme a mí, dímelo tú a mí, libegal infiltrado revanchista y cotilla, díme a mí de UNA SOLA PÁGINA WEB LIBERAL que tenga la diversidad social y cultural que hay aquí. Aquí participan homosexuales, negros, moros, gente de piel de todos los colores y tú eres el único con problemas. Yo que tú iría a un médico. No sé si en Holanda (que es donde vives) podrás hacerlo al ser un extranji viviendo allí no sé cómo ellos tratan a los inmigrantes como tú pero yo miraría a ver si te pueden dar ayuda médica de algún tipo porque tú no pareces estar bien a la vista de como atacas a la gente que lucha por un mundo mejor y más justo.

    Cuando vuelvas por aquí, al menos ven con la verdad por delante y con menos parrafadas que tienen muchas palabras pero no dicen nada. ¿Pedir disculpas yo? ¿Pedir disculpas por defender la democracia y estar con la mayoría que está puteada por el sistema que a lo mejor protege a gente como tú? NI DE BROMA. En todo caso el que debe pedir disculpas y hasta pagarme por cortesía eres tú, porque te he dedicado mi tiempo, he tomado el tiempo de complacerte y contestar tus declaraciones vomitivas y calumniosas. ¿Quién te ha pagado dinerito para venir aquí a soltar todas esas mentiras? Has venido para provocar, para fomentar la discordia y sembrar el odio y las mentiras aquí – SIN ÉXITO, todo sea dicho. Respeta los sitios ajenos donde no se te ha dado la palabra y disfruta del dinero que te hayan pagado de alguna asociación libegal en Madrid, quizá en manos de ESPERANZA AGUIRRE para venir a decir paridas. Si yo fuera violento, te diría que esto es para pegarte una hostia en tu puta cara, pero por suerte aquí lo que hay es liberalismo y libertad, para que incluso una persona tan odiosa como tú venga a decir gilipolleces. Ya he terminado contigo.

    Siguiente por favor.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: