EN DEFENSA DE “LE PETIT NICOLAS”

El siguiente artículo está escrito por un comentarista de este foro y representa única y exclusicamente su punto de vista personal. En ningún momento debe entenderse como representativo necesariamente ni de Liberalismo democrático, ni de su dirección ni de otros comentaristas. Las críticas deben ir dirigidas única y exclusivamente a su autor – Joaquín (Sigfrido).
————————-

El siguiente artículo tiene como protagonista a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, también conocido como “El pequeño Nicolás”, “Fran Nicolás”, o “Frankie” a secas. He elegido para titular el mismo la denominación francesa de “Le Petit Nicolas”, como un homenaje a ese simpático personaje ideado por Gosciny.

Y es que no cabe la menor duda de que Fran Nicolás, tildado de “sinvergüenza” por muchos, especialmente por aquellos que tienen veleidades peperas, y que cual borregos siguen las consignas de su aburrido y amoral partido, podrido hasta la médula, como el resto de los partidos que conforman el espectro parlamentario de nuestra nación, es un personaje simpático, que podría haber sido el personaje principal de alguna novela picaresca escrita por Mateo Alemán, Quevedo, o por el mismísimo Don Miguel de Cervantes.

Tuve la ocasión de presenciar dos de sus intervenciones televisivas en un programa de la cadena Tele 5 (también conocida como Teta 5), así como de observar minuciosamente tanto sus gestos y expresión facial como sus palabras. La conclusión que extraje fue que nos hallamos ante un personaje de gran inteligencia, que elige cuidadosamente el vocabulario que emplea, y que además posee una gran sangre fría, no dejándose desarbolar por las preguntas de los periodistas, a pesar de que algunos de estos “periolistos”, llegaron incluso a lanzarle amenazas veladas, con muy buena cara, eso sí, como si de correos de la Moncloa se trataran. El pequeño Nicolás puede ser un tanto narcisista e incluso tener delirios de grandeza-algo que por otro lado no es infrecuente en personas de gran inteligencia- pero en modo alguno, y en contra de lo que muchos peperos afirman, es ni un mentiroso ni un vulgar chantajista. De sus declaraciones no se desprende amenaza o intento de chantaje alguno a sus antiguos mentores, pese a que lo han dejado en la estacada. Si bien pueden estar adornadas en algunos de sus detalles, responden fielmente a la realidad de sus experiencias entre los círculos de poder e influencia patrios.

No provoca sino risa el oír a los peperos decir que este mozalbete no pasaba de ser un “jetas” adicto a los “selfies”, que aprovechaba toda reunión, conferencia o acto político para fotografiarse con personas influyentes. Es verdad que un caradura sin complejos puede colarse en multitud de actos, y si además tiene maneras y buena presencia hasta podría colarse en una ceremonia como la de la recepción que el nuevo rey Felipe VI dio en el Palacio de Oriente. Lo que no resulta creíble ni por asomo, es que el “pollo” en cuestión pudiera tener en su agenda los teléfonos de decenas de personas influyentes, que hubiera dispuesto en una ocasión de siete vehículos de policía municipal de Madrid con la finalidad de servir de escolta al señor Regalado, alcalde de Miami de visita en la capital del Reino, que pudiera acceder “como Perico por su casa”, y a instancias de uno de sus mentores, el calvo Jaime García Legaz, secretario de Estado de Comercio, a las reuniones en las que se negociaba la instalación de Eurovegas en Madrid (Sheldon Adelson le llamaba “little Kennedy”), o que pudiera disponer alegremente de ingentes cantidades de dinero para gastárselas en la noche madrileña, en compañía de una joven de muy buen ver a la que se conocía como “La Pechotes” o en la noche marbellí. ¿Acaso alguien cree que un simple “caradura con suerte”, procedente de una familia en absoluto influyente, podría tener a su disposición, y de manera gratuita el chalé del exclusivo barrio del Viso, que era propiedad del príncipe Kyril de Bulgaria, y que era gestionado por una inmobiliaria que se encargaba de alquilarlo?. Recordemos que Fran Nicolás celebraba fiestas nocturnas en el chalet mientras un dispositivo de seguridad a su servicio rodeaba la casa para garantizar así una mayor intimidad a los que en aquellas reuniones se congregaban.

Francisco Nicolás, acusado de enajenado mental, y que en televisión reiteró afirmaciones suyas que ya había efectuado previamente, en virtud de las cuales él habría colaborado por el CNI, fue detenido por haber supuestamente estafado a varios empresarios a los que habría ofrecido suculentos negocios a cambio de importantes comisiones, amparándose precisamente en los contactos que tenía en las altas esferas.

Lo llamativo del tema es que ninguno de esos empresarios denunció al pequeño Nicolás, así como que la detención la llevaron a cabo unos 11 policías de “asuntos internos”. ¿Qué hace “Asuntos internos” actuando en un caso como éste, si, como afirma ese personajillo que tras la aparición televisiva de Nicolás, Félix Sanz Roldán, director del CNI, militar de carrera y pelota mayor del reino, se querelló contra Francisco Nicolás porque “ mintió cuando dijo haber colaborado con el CNI?”. ¿Por qué meten las narices los de “Asuntos internos” si Fran Nicolás sólo era un caradura de medio pelo?. ¿Quizá porque manifestó en televisión, que llevaba a cabo actividades “alegales” (fijémonos en la precisión der término empleado)?.

Parece que Francisco Nicolás es molesto para mucha gente, tanto, que su muerte habría alegrado a muchos. Esto puede explicar la inteligente jugada de Gómez Iglesias brindándose a aparecer en Tele 5 y a conceder entrevistas al diario “El Mundo”, también conocido como “El Inmundo”. De esta manera salvaguardaba su seguridad al salir a la luz ante la opinión pública.

El Presidente de “Manos Limpias”, Miguel Bernard, confirmó haberse reunido con el pequeño Nicolás para hablar de temas relacionados con la Infanta Cristina o con el desafío separatista en Cataluña. De hecho, Nicolás se brindó a ponerlo en contacto con Martell, el famoso abogado que trabaja para la familia Pujol. Llamó la atención de Bernard el hecho de que Nicolás le demostró conocer perfectamente los movimientos que había hecho durante los últimos días, con lo que así se evidenciaba que Fran Nicolás no era un simple “farolero”. Es obvio que alguien que afirmaba actuar a las órdenes de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, alias “La Botija”, y que a su vez tenía información tan precisa de sus interlocutores, no puede ser ajeno al CNI. Un CNI que como debemos recordar, depende directamente de Vicepresidencia de Gobierno.

Fran Nicolás adujo haber actuado por motivos patrióticos tanto en el tema catalán como también en el caso de la infanta Cristina. No tengo por qué dudar de su palabra. ¿Que el pequeño Nicolás también estaba interesado en “trincar” dinero como comisionista?. No me cabe la menor duda, pero, ¿acaso vamos a ser tan hipócritas de criticarlo por esto, cuando la práctica totalidad de los politicastros, sindicateros, empresarios y similares, que conforman la casta de este país se han dedicado a lo mismo, aunque con mucho más descaro?. Es más, no sólo los politicastros de la castuza asquerosa que nos gobierna y que ha acabado con nuestra soberanía se dedican al “trinque comisionista”. Juan Carlos Monedero, el gafudo de “Podemos” con cara de chekista hebreo es otro ejemplo como acredita “El Plural”, un diario no sospechoso de “peperismo” precisamente y dirigido por Enric Sopena.

http://www.elplural.com/2015/01/25/pablo-iglesias-se-calla-la-verdad-sobre-monedero-y-el-lo-sabe-esto-es-lo-que-dicen-los-tecnicos-de-hacienda/

Se ha imputado a Fran Nicolás por estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas, cuando la realidad es que no se ha acreditado ni la falsedad de los documentos relacionados con el CNI que guardaba en su casa, ni tampoco la comisión de estafa alguna.

Es evidente que su detención y procesamiento es una operación ejecutada por los perros del Estado, o más bien por los perros de la Oligarquía, para destrozar a un personaje que posee información muy valiosa sobre ellos.

Juan Munguira, directivo del departamento de relaciones internaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores afirmó conocer a Fran Nicolás, y corroboró que poseía información exhaustiva sobre personajes relevantes del país. Nicolás le dijo que “actuaba por y para España”. En una de las reuniones que mantuvo con él y en la que se encontraba presente un alto cargo del gobierno cuyo nombre no quiso facilitar, Nicolás le dijo a este último: “Tú tienes 100.000 euros en un banco escandinavo y tu mujer tenía un chófer de nacionalidad cubana cuando estabas destinado en un país del Este”.

¿Alguien con dos dedos de frente y que no sea oligofrénico puede seguirse creyendo las mentiras lanzadas por los adláteres del PP, según los cuales, Fran Nicolás era un “canapero de tres al cuarto” que tenía mucha imaginación?.

También explicó Munguira que “Frankie” se reunía periódicamente con un grupo del que formaban parte Balbás, el abogado Juan Untoria,el empresario Ángel Muñoz, el presidente y abogado de Manos Limpias Miguel Bernard, el ex-embajador Melitón Cardona, un exjefe de las Fuerzas de la Seguridad del Estado, un directivo de Smart City y algunos periodistas.

Sobran más explicaciones.

De Francisco Nicolás Gómez Iglesias se dice que es un hijo ilegítimo de Javier de la Rosa, afirmación esta que vendría avalada no sólo por el gran parecido físico que ambos guardan, sino también por la soltura con la que Francisco Nicolás se mueve en ciertos círculos, así como por las exquisitas maneras de las que suele hacer gala, extremos todos estos poco frecuentes en personas procedentes de los ambientes como el del que supuestamente procede Francisco Nicolás. Sin embargo, incluso esto sería insuficiente para explicar el porqué tenía información tan concreta y detallada sobre los miembros de las cúpulas empresarial, política y financiera de España.

En cualquier caso, todo lo que he relatado deja muy claro que Francisco Nicolás, además de ser un “conseguidor” de los que tradicionalmente han pululado por nuestro país, desempeñó labores para las “Cloacas” del Estado, siendo utilizado por el gobierno y puesto al pie de los caballos cuando por mor de sus crecientes excentricidades, como la que protagonizó cuando se presentó con una escolta en la localidad lucense de Ribadeo, y se puso en contacto con el alcalde para decirle que iba a venir el rey Felipe a comer en compañía de un empresario, Nicolás comenzó a resultar “incómodo”.

Que “Le Petit Nicolas” haya podido adornar o aderezar un poco sus relatos, no es óbice para reconocer que lo que dice es verdad. Por eso resulta repugnante y asqueroso escuchar a los peperos y a sus mercenarios de la pluma decir con todo descaro que “es un sinvergúenza y un mentiroso con delirios de grandeza. Tal cinismo es abominable.

No menos repugnante es el informe que la Médico Forense hizo sobre “Frankie” poco después de haber sido puesto a disposición judicial. Esta individua, muy cursi por cierto, escribió en su informe que “Francisco Nicolás sufre una florida ideación delirante de tipo megalomaniaco”. Al menos, los psiquiatras de la totalitaria Unión Soviética, hacían gala de una mayor complejidad argumental cuando redactaban sus informes diagnosticando como “locos” a los disidentes políticos quje eran internados en un GULAG.

Algo huele a podrido en Expaña cuando su vomitiva clase dirigente, a la que en su día se le pedirá cuenta por su traición a la soberanía nacional, convierte a Francisco Nicolás en su chivo expiatorio.

Joaquín (Sigfrido)

Anuncios

41 comentarios

  1. Stefano · ·

    Hacía tiempo que no se veía por aqui al Sigfrido. Vaya temitas…

    Me prometí a mí mismo hace tiempo no volver a dialogar con semejante individuo, pero es que hay tantas cosas aquí que asombran realmente por las estupideces que no puedo dejarlas sin contestación. Pueden borrar este comentario si quieren, me da igual. Sigfrido ya me conoce y sabe cómo contactar conmigo.

    Voy a ir párrafo por párrafo como se suele hacer en este blog:

    “Y es que no cabe la menor duda de que Fran Nicolás, tildado de “sinvergüenza” por muchos, especialmente por aquellos que tienen veleidades peperas, y que cual borregos siguen las consignas de su aburrido y amoral partido, podrido hasta la médula, como el resto de los partidos que conforman el espectro parlamentario de nuestra nación, es un personaje simpático, que podría haber sido el personaje principal de alguna novela picaresca escrita por Mateo Alemán, Quevedo, o por el mismísimo Don Miguel de Cervantes.”

    Estás insultando en primer lugar a millones de españoles que votan a los distintos partidos de ese “espectro parlamentario” que dices. Muchos que no somos ni del PP también le tildamos de sinvergüenza, pero mas que nada porque el pequeño Nicolas no viene a ser mas que una fiel representación de lo que es el PP español. Ahí sí me voy a permitir insultar a los millones que le votaron. Es un sinvergüenza no tanto por sus mentiras, sino por los valores que representa que obviamente a la vista de tu escrito están mucho más cercano a los tuyos que los del PSOE o IU o cualquier otro partido.

    Pero ya lo realmente gracioso es como casi lo justificas apelando a la picaresca española. En fin…

    2º Párrafo:

    “Tuve la ocasión de presenciar dos de sus intervenciones televisivas en un programa de la cadena Tele 5 (también conocida como Teta 5)”

    ¿Teta 5? Será para ti. Nunca había oido eso en mi entorno pero claro, en mi entorno no tachamos de putas a las mujeres liberales. De todas maneras, ¿para qué ves necesario decir eso? ¿Te sientes más puro después de hacerlo?

    “El pequeño Nicolás puede ser un tanto narcisista e incluso tener delirios de grandeza-algo que por otro lado no es infrecuente en personas de gran inteligencia”

    Esto es cierto. Personas de gran inteligencia como tú jejeje. Ahora va encajando todo…

    “pero en modo alguno, y en contra de lo que muchos peperos afirman, es ni un mentiroso ni un vulgar chantajista.”

    Bueno eso en todo caso lo tendrá que valorar la Justicia, no tú ni el PP ¿no?

    “Se ha imputado a Fran Nicolás por estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas, cuando la realidad es que no se ha acreditado ni la falsedad de los documentos relacionados con el CNI que guardaba en su casa, ni tampoco la comisión de estafa alguna.”

    Ya se verá. Me parece de mal gusto comentar algo que está siendo investigado por la justicia actualmente. ¿Tú crees saber más que los jueces?

    “Es evidente que su detención y procesamiento es una operación ejecutada por los perros del Estado, o más bien por los perros de la Oligarquía, para destrozar a un personaje que posee información muy valiosa sobre ellos.”

    Vaya, ahora hablas de los perros del estado cuando hace tiempo decias que eso era retórica anarquista.

    Tu artículo me hace concluir esto: ya te hubiera gustado a ti ser el “Petir” Nicolás. Lo que pasa es que no llegarás ni a ese nivel de fama temporal.

    Fin del comment.

  2. Sigfrido · ·

    Bueno, ya veo que el maleducado de Gambardella vuelve a asumar su hocico empleando sus habituales formas de pieza de ganado porcino.

    “Es un sinvergüenza no tanto por sus mentiras, sino por los valores que representa que obviamente a la vista de tu escrito están mucho más cercano a los tuyos que los del PSOE o IU o cualquier otro partido.”

    El PSOE es tan corrupto como el PP. IU lo es en menor escala porque no tocan el poder que tocan los otros dos. Ya veo que a ´ti sólo te molesta la corrupción que procede de un sitio. Eres un amoral y un sectario, por eso no me sorpende lo más mínimo.

    Acabo de escribir un artículo dejando por los suelos a los peperos, y tú eres tan retrasado mental que lo interpretas exactamente al revés.

    “Estás insultando en primer lugar a millones de españoles que votan a los distintos partidos de ese “espectro parlamentario” que dices”

    Conmigo no utilices la demagogia barata, cretino. Porque por esa regla, tú también estás insultando a los millones de borregos que votan al PP.

    “Teta 5? Será para ti. Nunca había oido eso en mi entorno pero claro, en mi entorno no tachamos de putas a las mujeres liberales. De todas maneras, ¿para qué ves necesario decir eso? ¿Te sientes más puro después de hacerlo”

    Además de ser un baboso no tienes el menor sentido del humor. Mucha gente llamaba “Teta 5” a “Tele 5” a causa del tipo de programas que emitía y emite. Y no lo hacían ni lo hacíamos por ser “puretas”, sino para reírnos de la cutrez de muchos de su parrilla.

    “Esto es cierto. Personas de gran inteligencia como tú jejeje. Ahora va encajando todo…”

    Analfabeto funcional, en ningún momento he estado hablando de mí en este artículo, pero sí, es evidente que más inteligencia que tú tengo, lo cual no es muy difícil, por cierto.

    “Bueno eso en todo caso lo tendrá que valorar la Justicia, no tú ni el PP ¿no?”

    Muchacho, ERES TONTO. son precisamente los peperos, los que al contrario que yo, dicen que el pequeño Nicolás es un mentiroso y un chantajista. Ellos lo atacan. Yo lo defiendo. ¿Comprendes la diferencia o te lo tengo que explicar de nuevo?.

    “Ya se verá. Me parece de mal gusto comentar algo que está siendo investigado por la justicia actualmente. ¿Tú crees saber más que los jueces? ”

    ¿Pero tú eres imbécil, o sólo te lo haces?. Todos los días articulistas, y gente en general, opinan acerca de cuestiones que están “sub iudice”. Eso se llama libertad de expresión, término ese que creo que desconoces.

    No sabes a qué me dedico, así que mejor, cállate la boca antes de soltar la lengua a pastar alegremente.

    “Vaya, ahora hablas de los perros del estado cuando hace tiempo decias que eso era retórica anarquista.”

    Critico y he criticado a los anarquistas, pero eso no quiere decir que siempre le dé la razón al Estado, acémila. la expresión “perros del Estado” no es de exclusivo uso anarquista.

    “Tu artículo me hace concluir esto: ya te hubiera gustado a ti ser el “Petir” Nicolás. Lo que pasa es que no llegarás ni a ese nivel de fama temporal.”

    Una buena manera de rematar tu comentario como lo que eres. Un auténtico GILIPOLLAS. Un gilipollas que va de rojo pero que trabaja de esbirro para una multinacional, ¿verdad?. Me descojono de la risa. Eres despreciable. Ah, y se escribe “petit”, no “petir”. BURRO, que eres un BURRO.

  3. Stefano · ·

    “Bueno, ya veo que el maleducado de Gambardella vuelve a asumar su hocico empleando sus habituales formas de pieza de ganado porcino.”

    De eso debes saber tú bastante (lo de ganado porcino, paleto). Tanto así, que no paras de hacer alusiones a lo mismo cada vez que tienes la oportunidad.

    “El PSOE es tan corrupto como el PP. IU lo es en menor escala porque no tocan el poder que tocan los otros dos. Ya veo que a ´ti sólo te molesta la corrupción que procede de un sitio. Eres un amoral y un sectario, por eso no me sorpende lo más mínimo.”

    No mientas por favor. ¿Cuando he dicho que “solo” me moleste la corrupción del PP? Me molesta toda la corrupción, pero que yo sepa ahora mismo gobierna el PP, no IU o el PSOE. No tranquilo que he entendido exáctamente lo que quieres decir. He interpretado demasiado, demasiado para tu propio bien porque sé de qué pie cojeas.

    “Conmigo no utilices la demagogia barata, cretino. Porque por esa regla, tú también estás insultando a los millones de borregos que votan al PP.”

    Modera tu vocabulario hacia mí que yo a ti no te he insultado. Cuidado con eso y tranquilízate porque no hace falta faltar a nadie. ¿Tan pocos argumentos tienes que necesitas insultarme en lo personal? No es lo mismo insultar a UN partido que a todo el conjunto de una nación.

    “Además de ser un baboso”

    Baboso en todo caso tú que necesitas recurrir posiblemente a otro tipo de canales para “satisfacer” tus, digamos necesidades personales…

    ¿Tú hablar de cutres? Pero si aquí lo más cutre que hay son tus comentarios y posts. Es para descojonarse de la risa siempre.

    “Analfabeto funcional, en ningún momento he estado hablando de mí en este artículo, pero sí, es evidente que más inteligencia que tú tengo, lo cual no es muy difícil, por cierto.”

    Ya. Tú eres una eminencia, eso está claro.

    “Muchacho, ERES TONTO. son precisamente los peperos, los que al contrario que yo, dicen que el pequeño Nicolás es un mentiroso y un chantajista. Ellos lo atacan. Yo lo defiendo. ¿Comprendes la diferencia o te lo tengo que explicar de nuevo?.”

    Unos imputan sin ser jueces, otros absuelven sin ser jueces. Tú eres de estos últimos y sigue siendo ridículo. ¿Acaso eres el ministro de justicia o juez? Pues eso…

    “¿Pero tú eres imbécil, o sólo te lo haces?. Todos los días articulistas, y gente en general, opinan acerca de cuestiones que están “sub iudice”. Eso se llama libertad de expresión, término ese que creo que desconoces.”

    No necesitas emplear el latín para sonar mas inteligente. Ni con eso te funcionará conmigo. A menudo la “libertad de expresión” se utiliza como escudo para incitar al odio racista, para mentir, para discriminar. Por eso haces tanto uso del término, pero no cuela. ¿A mí qué me importa lo que hagan los periodistas? Yo te hacía por “encima” de esa “plebe” como tú les llamas…

    “No sabes a qué me dedico, así que mejor, cállate la boca antes de soltar la lengua a pastar alegremente.”

    Esto es verdad. Tú pareces tener un complejo porque nunca me quisiste decir a qué te dedicabas, a pesar de yo tener la cortesía de decírtelo a ti. Y no me mandes a callar, ¿qué pasa solo algunos tienen libertad de expresión y yo no? Hipócrita.

    “Critico y he criticado a los anarquistas, pero eso no quiere decir que siempre le dé la razón al Estado, acémila. la expresión “perros del Estado” no es de exclusivo uso anarquista.”

    ¿Y tú de quién eres perro?

    “Un auténtico GILIPOLLAS. Un gilipollas que va de rojo pero que trabaja de esbirro para una multinacional, ¿verdad?. Me descojono de la risa. Eres despreciable. Ah, y se escribe “petit”, no “petir”. BURRO, que eres un BURRO.”

    Ah vaya, no sabía yo que un “rojo” (yo no me hago llamar así, por cierto) no podía trabajar o ser otro explotado más. Qué cosas.

    Ya, es petit. Como podrás ver, la t está al lado de la r en el teclado así que es un error mecánico, nada más. Pero vale, si te hace sentir que la tienes más larga corrigiendo esta gilipollez, no te voy a detener por eso.

    Me encantan estos artículos. Este blog siempre necesita algo de humor porque las demás veces es demasiado gris. Debo reconocer que aportas un gran valor de comedia a este foro.

  4. Peter · ·

    Se respiraba mucho major ambiente en estos foros desde hace tiempo: un aire mucho más limpio, más puro y refrescante, una atmósfera menos cargada… Se había dado paso al debate civilizado, adulto, tolerante y respetuoso… Pero en fin, todo eso parece haberse convertido ahora en un bonito recuerdo, como algo que pudo haber sido y no fue. La flatulencia fascistoide vuelve a invadir estos lares.

  5. Sigfrido · ·

    “De eso debes saber tú bastante (lo de ganado porcino, paleto). Tanto así, que no paras de hacer alusiones a lo mismo cada vez que tienes la oportunidad. ”

    Qué tú me llames paleto…JAJAJAJA

    “He interpretado demasiado, demasiado para tu propio bien porque sé de qué pie cojeas”.

    No cogeo ni del derecho ni del izquierdo. Mis pies se encuentran en perfecto estado.

    “¿Tan pocos argumentos tienes que necesitas insultarme en lo personal? No es lo mismo insultar a UN partido que a todo el conjunto de una nación.”

    Yo puedo referirme a los borregos que votan a los partidos de la casta pese a las tropelías que perpetran como a mí me parezca. No insulto a una ” Nación”.

    ¿Que no me has insultado?. Tú me has escrito en tu primera intervención de forma gratuitamente irrespetuosa y faltona, en lugar de haberte dedicado a comentar seriamente con qué puntos de mi artículo estabas de acuerdo y con cuales en desacuerdo.

    “Baboso en todo caso tú que necesitas recurrir posiblemente a otro tipo de canales para “satisfacer” tus, digamos necesidades personales…”

    Mucha mierda debes de tener en tu obtuso cerebro para hacer tantas elucubraciones sobre temas que desconoces en absoluto.

    “¿Tú hablar de cutres? Pero si aquí lo más cutre que hay son tus comentarios y posts. Es para descojonarse de la risa siempre.”

    No rebuznes tanto y ríete menos, porque tus intervenciones sí son para carcajearse hasta la extenuación.

    “Unos imputan sin ser jueces, otros absuelven sin ser jueces. Tú eres de estos últimos y sigue siendo ridículo. ¿Acaso eres el ministro de justicia o juez? Pues eso…

    Ministro de Justicia no soy, a Dios gracias. Repito. Afortunadamente no soy el Ministro de Justicia.

    Latín:

    Esto ya es de coña. “Sub iudice” es una expresión muy usada habitualmente en el mundo jurídico. Incluso fuera de él se conoce bastante.

    Lo de que yo incito al odio racista es esperpéntico, además de calumnioso. ¿Dónde he incitado yo al odio racista, desgraciado?.

    “Y no me mandes a callar, ¿qué pasa solo algunos tienen libertad de expresión y yo no? Hipócrita.”

    Ya te lo he dicho tácitamente unas líneas más arriba. Si el cerebro no te da para más yo no tengo la culpa.

    “¿Y tú de quién eres perro? ”

    De nadie, a diferencia de ti. Tengo esa suerte.

    Rojo y explotado.

    No, muchacho, tú no eres un simple peón explotado. Tú eres un carguito intermedio de una multinacional, con lo que estás colaborando a que este asqueroso y esclavizador proceso globalizador que sufrimos sea cada día más fuerte. Formas parte del tinglado, por mucho que tu posición sea de medio pelo. esa es la cruda realidad, te guste o no.

    “Pero vale, si te hace sentir que la tienes más larga corrigiendo esta gilipollez, no te voy a detener por eso. ”

    ¿Ves cómo eres un barriobajero?.

    “Debo reconocer que aportas un gran valor de comedia a este foro”

    Gracias por el elogio. Tú me facilitas mucho las cosas porque si no fueras mi bufón, esta comedia no sería viable como tal.

    Peter Foran:

    A ver si lo entiendes, pobre diablo. Yo he colaborado en este foro desde el año 2009. Un advenedizo como tú, que no ha hecho más que intentar arremeter y perjudicar a la línea ideológica del mismo, no tiene mucha legitimación moral para quejarse por mi presencia.

    No proyectes tus patologías en mí. Más que una flatulencia, tú eres una boñiga parlante. Sin embargo te toleramos igual.

  6. Uno que lee · ·

    Vamos a ver, por lo que sea hay mucho veneno en este foro porque se ha venido gentuza. Desde que aquí personajitos como Pedro y un tal Dan García campan a sus anchas y tienen sus blogs enlazados, el veneno contra cualquiera que esté intentando defender la patria, la fe y nuestra identidad ha ido cayendo al antojo de estos personajes.

    A mi me ha parecido un artículo excelente, Sigfrido. No siempre comparto lo que dices pero ya iba siendo hora de aportar una bocanada de aire fresco de sentido común en este foro tomado por determinados individuos.

    Un saludo

    Peter, eres gentuza sin mas porque en este foro siempre has estado promoviendo todo tipo de calumnias contra los que no comparten tus ideas marxistoides.

    Stefano, no sé quién eres pero (y disculpando a don Alfredo por mi exabrupto pueden borrarme tambien lo mismo digo ) pero tras leerte eres un hijo de la gran puta, de los de verdad. En todo to comentario se nota el veneno, lo mala gente que eres y que careces de valores espirituales. Gentuza.

  7. Sigfrido · ·

    Gracias, “Uno que lee”.

    Imagino que no siempre estarás de acuerdo con mis ideas, porque a diferencia de lo que ocurre con otros foros, este siempre se ha caracterizado por la riqueza en el debate y la exposición de puntos de vista distintos.

    Aquí ha habido izquierdistas muy respetuosos como Molondro o gente similar. El problema es que gentuza como el tal Gambardella o el “Forancho” tiene como objetivo boicotear y reventar aquellos hilos que no son de su agrado. Se quejan de que los insulto, pero lo cierto es que si de manera educada hubieran dicho qué partes de mi artículo no comparten, no hubiera habido el menor problema.

    La mala fe de estos dos es tal, que me atacan pese a que mi artículo es claramente crítico con el PP, un partido al que estos dos sujetos odian.

    estos totalitarios aviesos no lograrán jamás que ceje en mi defensa de la Patria y de la Libertad.

    Un saludo

  8. Peter · ·

    Yo no odio al PP. No odio a nadie. Ni siquiera a ti, Sigfridín.

  9. Peter · ·

    Imagino también, Sigfridín, que estarás siguiendo la serie “Vikingos” y que te creerás uno de ellos.

  10. Sigfrido · ·

    Forancho:

    Me trae sin cuidado a quién odies o dejes de odiar. Lo que me parece asquerosa es tu comportamiento de troll.

    “Imagino también, Sigfridín, que estarás siguiendo la serie “Vikingos” y que te creerás uno de ellos.”

    Sin comentarios. Este es el “nivel” de ciertos personajes.

  11. Peter · ·

    patético, ca.

    (Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).

    1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

  12. Sigfrido · ·

    ¡Bravo!. Forancho ha aprendido una palabra nueva. Y como los infantes aplicados que cursan estudios de primaria, copia y repite fielmente la nueva palabra aprendida tal y como se transcribe en el diccionario.

    Siempre creí que este foro desempeñaba una gran labor social, y los progresos léxicos del Forancho así lo ponen de manifiesto.

  13. Peter · ·

    ¡Qué pena ver cómo un foro que prometía mucho y bien en las últimas semanas y meses ha vuelto a decaer, a caer en la inmundicia, el fango y la ruina!

  14. xCaballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    Buenas tardes.
    En primer lugar me gustaría felicitar a Sigfrido por su artículo y por haber dado a este blog el interés que estaba perdiendo ante la ausencia de caballeros que a pesar de no compartir su heterodoxia católica(como católico preconciliar soy firmemente católico opuesto a todo tipo de ideología y religión no católica) y otras cuestiones siempre me ha parecido admirable su noble
    masculinidad de tiempos heroicos y su enorme intelectualidad.
    En cuanto a los hiPRÓGRITAS como “Peter”(que por extraña razón no quiere llamarse Pedro, en fin….cosas de este populacho hispanófobo que en vez de decir “balónpie” dice “fútbol”)por qué no reconocen su intolerancia hacia la expresión de ideas que no les gustan?
    Yo admito mi intolerancia, soy enemigo de la libertad de expresión de ideas liberales, socialistas, estatistas, capitalistas, progresistas, igualitaristas y anticristianas.
    Por qué no admitís que sois intolerantes como yo(solo que negativamente, lo que no es mi caso) con los que no son progretas?
    Yo sé la respuesta: por vuestra hipocresía, cobardía y carencia de honor. Ustedes son incapaces de defender sus principios con todas sus consecuencias. En ese sentido hecho de menos a los antiguos rojos, ellos al menos reconocían su odio hacia Cristo y hacia la Santa Tradición y hacia todo lo que no coincidiese con sus ideas malvadas, pero estos rojos de hoy día(con excepciones como las de Molondro) no son más que lobos disfrazados de ovejas…..

  15. xCaballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    Y ahora me centraré en el tema que se está tratando en este hilo yendo por partes:
    -Es obvio que Nicolás no es un mero gamberro como los malvados neoliberales mundialistas del PP aseguran. Un mero gamberro no puede poseer toda la información sobre nuestra parasitaria clase política que Nicolás posee. Sin embargo, no creo que Nicolás sea tan listo como se cree, después de todo es él quien ha acabado en los juzgados. Seguramente no ha sido más que un mero chivo expiatorio que ha sido traicionado por aquellos para quienes trabaja.
    En cuanto a los borregos votadores de nuestros partidos, es una consecuencia de la malvada democracia.Esa democracia que permite una gran responsabilidad como el elegir al gobernante de toda una patria a un populacho ignorante, conformista y amoral. Esa democracia que ha dividido al pueblo español en partidos políticos. Y sí, me opongo tanto al partidismo democrático como al monopartidismo debido a que anteponen el interés de grupos políticos a los intereses patrios. Me parece inaceptable que la postmodernidad halla convertido a la España de la tradición y la libertad en la España del PP y del PSOE . Ya no imperan los valores morales, sólo impera el hecho de pertenecer a un grupo político.

  16. Sigfrido:

    A juzgar por tus escritos… está claro que necesitas echarte una novia, o echar unos cuantos polvos. Hasta el más tonto de tu pueblo puede darse cuenta de que padeces graves problemas de autoestima y una tensión no resuelta que se refleja en ese odio antisocial que desprendes en tus escritos. Porque de lo contrario, no se entiende a qué vienen esos aires de matón cibernético, esas ínfulas narcisistas y ese elitismo de pacotilla que tenemos que aguantar los que tenemos la amabilidad de leerte. A la par que tu racialismo repugnante y tu moralina propia de cura papista reprimido.

    En fin, tómate un relaxing cup in the Plaza Mayor, ¿vale?, o ve al psiquiatra, que seguramente padeces un trastorno narcisista de la personalidad.

  17. xCaballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    Repugnante su racialismo por qué, Jack Zero?
    A mí me parece razonable su racialismo. Amar a su propia raza y desear su supervivencia(algo que desde luego destruye el mestizaje y los matrimonios interraciales, los cuales imponen una raza única) es “repugnante”?
    Reconocer una realidad OBJETIVA como son las diferencias biológicas y genéticas entre las distintas razas es ” repugnante?

    “Cura papista reprimido”? Papista por qué?
    Yo soy católico y no soy precisamente un ” papista”. Es más, los antipapas conciliares me parecen tan herejes como los protestantes.
    Yo no recuerdo que Sigfrido halla apoyado a Bergolio el bolchevique.
    Cierto es que fue demasiado bueno con Ratzinger(ese anzuelo en el que picaron muchos lefrevbianos) y siempre ha criticado la progresía postconciliar.

    Y la verdad es que ustedes los calvinistas no se pueden quejar, ya que Sigfrido a pecado de respetuoso con la herejía que ustedes defienden.
    Al parecer han olvidado que la Biblia dice que se formaría UNA Iglesia.
    Cuando los cristianos nos extendimos, nos dividimos en diferentes iglesias, cada cual interpretando la ley de Dios como quería.
    Fueron los católicos los que unificaron a la Iglesia, siendo fiel a las sagradas escrituras.
    Los protestantes dividisteis a nuestra santa Iglesia. Y deberíais ser más agradecidos con ese papismo conciliar que decís odiar, pues fueron esos herejes los que convirtieron a muchos cristianos en ecumenistas tolerantes hacia vuestra satánica herejía(es más, muchos ritos conciliares son herencia protestante).
    Si no les gusta la verdad, cállense o intenten(algo que no conseguirán) refutarla, pero dejen de insultar a éste señor sin razón alguna. O al menos hagan honor a esas ideas tolerantes de libertad de expresión que dicen defender y dejen de exigir censuras (como ya han hecho repetidas veces).
    “Matón cibernético”. Por qué? Por sus insultos y desafíos? Normal, si ustedes le insultan, censuran y amenazan…..no esperaran que os de las gracias, no?

  18. xCaballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    *Cierto es que es demasiado bueno con Ratzinger pero siempre ha criticado la progresía postconciliar.
    Mis disculpas por las faltas ortográficas (si las he cometido).

  19. Sigfrido · ·

    Jack Zero:

    Vaya,otro cerdo soltando las habituales ordinarieces.Puedes estar seguro,maricón de barrio,que mi vida sexual hetero,funciona mejor que la tuya.

    ¿Racialista?.

    No veo qué hay de malo en defender a mi raza.No odio a las demás,sino todo lo contrario.Me gusta que haya diferencias y que se respeten.Por eso,al contrario que tú,piojo,detesto al mundialismo.

    En este foro no pintas NADA.No has comentado una sola línea de mi artículo,TROLL de mierda.

    Foran:

    Eres sencillamente despreciable.

    Pre-conciliar:

    Gracias por su comentario.Estos individuos son perniciosos.

    Más que la democracia en sí,el problema es la “oklocracia” en la que ha degenerado.

    Admiro al calvinismo clásico como el de los boers o el de Teddy Roosevelt aunque yo no lo sea.Digamos que en materia religiosa soy partidario de una coexistencia cordial entre los credos no disolventes y patrióticos.

    Los progres y los peperos son despreciables.Admiro mucho más a rojos duros como Cao de Benós.

    Un saludo cordial.

  20. xCaballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    No hay de qué, Sigfrido.
    Me interesaría saber un poco más acerca de sus ideas en general(y bueno, espero que a la hora de dialogar conmigo perdone mi gran ignorancia), he estado siguiendo éste blogs y veo que tiene ideas bastante interesante( aunque no consigo entender la diferencia entre su paleoconservadurismo y el liberarismo clásico).
    Le parecería bien que lo hablásemos por gmail?

  21. xCaballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    Aún así, pienso que sistemas como la democracia “moderada” están condenados a la extinción.
    En general, el “moderadismo” es algo condenado a su extinción evolucionando al radicalismo revolucionario.
    Claros ejemplos son el liberarismo clásico evolucionado a neoliberarismo, o el antitradicionalismo conservador evolucionado a progresismo roussioniano.

  22. Sigfrido · ·

    Buenas noches:

    Pues mire, digamos que en grandes líneas, admiro bastante tanto a los seguidores de la “Konservative Revolution” alemana como a los High Tories ingleses.(Tb incluyo a los paleocons americanos). Ortega y Gasset, Spengler, Pat Buchahan, Enoch Powell, Roger Scruton, John Tyndall, etc, son importantes referentes para mí.

    Puede contactar conmigo a través de mi correo electrónico que le facilitará el administrador de este foro.

  23. xCaballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    Muy bien, estimado Sigfrido.
    No le importaría entonces al administrador pasarme por privado la dirección de correo de Sigfrido?

  24. Cagontusmuertos · ·

    Hola Sigfrido/Joaquin, qué tal? Este es mi mensaje para ti y para el tal “caballero hispano tradicionalista”, vaya forma mas larga de decir “no follo”:

    …………………./´¯/)
    ………………..,/¯../
    ………………./…./
    …………./´¯/’…’/´¯¯`·¸
    ………./’/…/…./……./¨¯\
    ……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
    ………\……………..’…../
    ……….”…\………. _.·´
    …………\…………..(
    …………..\………….\…

  25. Peter · ·

    ¡Qué pena! Hemos pasado de citar a Salvador Allende a leer (de Nuevo) insultos fascistas. Huele a mierda desde que Sigfrido ha vuelto.

  26. xCaballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    “Insultos fascistas”? Pero si son ustedes los primeros en insultar!
    Cagoentusmuertos: paso de las tonterías de un troll inferior.

  27. Sigfrido · ·

    Cagontusmuertos:

    Tu Nick te define. Eres un fiel reflejo de lo peor del lumpen.

    Forancho:

    ¿Lee usted a Salvador Allende?. Es un personaje al que admito, pues aunque no comparto su ideología murió combatiendo como un valiente. ¿Ha leído usted la interesantísima tesis que publicó en 1933, llamada ““Higiene mental y delincuencia”.?. Dudo que a usted le guste.

    Su presencia en el foro sí que desprende un hedor peor que el de las heces fecales de un perro sarnoso.

  28. xCaballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    Bien dicho, Sigfrido! Aunque discrepo con lo de Allende.
    Ese hombre no murió ” luchando como un valiente”, sino suicidándose cobardemente con un fusil(regalo del ” demócrata” Fidel Castro, por cierto).
    Y antes de que enpiezen a teclear acusaciones contra mí me gustaría aclarar que ni apoyo ni simpatizó con Pinochet, ese débil manejado por multinacionales(mucho patriotismo pero mira cómo se postraba ante las multinacionales extranjeras como buen mundialista).

  29. Sigfrido · ·

    Se habló de suicidio pero no fue así, ya que fue ametrallado mientras empuñaba un fusil. Lo cortés no quita lo valiente. Si Pinochet hubiera tenido dignidad, como dijo Miguel Serrano, cuando fue detenido en Inglaterra con el objeto de ser extraditado a España tras la decisión adoptada por esa basura de Juez llamado Garzón, se hubiera pegado un tiro en lugar de haberse hecho pasar por un viejo senil.

    Tiene usted razón en lo de las Multinacionales.

  30. xCaballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    Ametrallado? Um….ya he oído esa teoría, pero por ahora no he hallado pruebas que la verifiquen.Tendré que investigarlo…Aún así, Salvador Allende era un hipócrita que hizo contrabando de armas con los marxistas, hizo un Frente Popular versión chilena, amenazó a la oposición, se alió con Fidel Castro….en fin, un Manuel Azaña a la americana.

  31. xCaballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    De acuerdo con su opinión de Pinochet.

  32. Sigfrido · ·

    Bueno, pero es normal que Salvador Allende colaborara con Cuba dadas sus inclinaciones ideológicas. Su problema fue que el partido socialista chileno era más radical que los comunistas de Volodia Teitelboim, y que los trostkystas del MIR se dedicaban a sembrar el caos. Creo que fue una persona honrada aunque ideológicamente muy desnortada, con lo cual, el golpe era inevitable.

    En todo caso, incluso aunque se hubiera suicidado en La Moneda justo antes de que entraran los “milicos” cuando ya la resistencia era imposible no me parece deshonroso. Lo hacía para evitar caer prisionero. (En el caso de que así hubiera sido).

  33. Caballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    De acuerdo con lo de los problemas de su partido.
    Y bueno, si murió luchando en ese sentido lo respetaría. En lo demás no, pues para mí colaborar con escoria como Fidel Castro, hacer contrabando con marxistas e intimidar a opositores al mismo tiempo que se las da de “demócrata” me parece algo deshonroso y despreciable.
    Aunque eso del suicidio no me parece algo valiente. El suicida es aquel que teme enfrentarse a la vida y por eso usa la muerte como agujero de escape. Eso sí, admiro al que muere luchando contra sus enemigos. Eso sí que es valentía.

  34. Sigfrido · ·

    Hmm, no siempre. Usted supongo que conocerá los escritos del estoico Séneca acerca del suicidio. Cuando la decisión de quitarse de en medio se toma serenamente y no como una consecuencia de la desesperación, en absoluto hablamos de un acto cobarde. Por otro lado, qué decir de las personas que se suicidan tras haber cometido un acto deshonroso. Sin duda demuestran un gran valor y a la vez una clara intención de resarcir la ofensa moral causada a sí mismos. Entre los militares estas conductas eran muy corrientes hasta que se convirtieron en los lameculos y en los burócratas actuales.

  35. Caballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    No, me temo que no conozco a Séneca(Dios perdone mi ignorancia).
    En cuanto a los que se suicidan por haber cometido actos deshonrosos, quién sabe si lo hacen para evitar cargar con la culpa en la conciencia durante sus vidas? Y en el caso de que no sea así, no creo que la solución esté en suicidarse por arrepentimiento sino en intentar conpensar nuestros malos actos con buenas obras. No cometamos el error que cometió Judas Iscariote!

  36. Sigfrido · ·

    Cuando el deshonor es realmente irreparable y no existe otro modo humano de subsanarlo, no queda otra solución duda que el suicidio. En el caso de que hablemos de un asesino o de un violador esto es aún más claro. La única forma que tiene para rehabilitarse realmente, es suicidarse.

  37. Caballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    Um….en el caso del violador o el asesino es distinto porque merecen la muerte. Pero estos deben de morir ejecutados y no por suicidio.

  38. Sigfrido · ·

    Bueno, es que yo me refiero al supuesto teórico de que se arrepientan. Si realmente se arrepienten de las monstruosidades perpetradas, su única salida honorable es el suicidio.

  39. Sigfrido · ·

    Pongamos también el ejemplo de un capitán de barco que se comporta cobardemente durante un naufragio o el de un oficial que hace lo propio en un campo de batalla. Deben hacer lo mismo.

  40. Caballero Hispano tradicionalista y preconciliar. · ·

    En el caso del capitán y el oficial no creo que fuese adecuado el suicidio. En todo caso el castigo corporal(latigazos, etc.) o fusilamiento por deserción.
    Y bueno, lo mismo del caso de los asesinos y violadores, si se arrepienten que se busquen un buen sacerdote, se confiesen de sus pecados y hagan la penitencia correspondiente. Pero deben de morir ejecutados, no suicidados.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: