Frases de idiotas (I)

Señores, aquí he dicho muchas veces que en los últimos tiempos me he sentido muy liberado. Tanto así, que ahora leo frases de la derecha y me horroriza pensar que yo haya formado parte de ese movimiento tan ignorante. Es verdad lo que dice aquella frase – “el fascismo se cura leyendo”. Cuanto más leo, más liberal me siento, más liberado, menos reaccionario. Os lo recomiendo si no lo habéis hecho ya – LEED. Esta entrada y la siguiente pretenden ser más bien entradas “light” para que la gente vea de la misma fuente el nivel de estupidez e ignorancia que hoy por hoy es la derecha en Occidente. ME NIEGO a comulgar con ellos y por eso les abandoné. ¿Cómo me vas a pedir formar parte y ser aliado de esta gentuza tan ignorante?

He ido buscando frases estúpidas de la derecha norteamericana (también hay montones en España pero la americana es mas internacional y se conoce mas). La derecha española es aún más esperpéntica, pero estas frases podrían perfectamente formar parte de una conferencia pepera en España.

Aquí van:

1. “Cuando el Presidente lo hace, significa que no es ilegal”. Richard Nixon When the President does it, that means it’s not illegal.

O significa que eres un fascista. Y así es como piensa el Partido Republicano actual de los EEUU…eso sí, mientras el infractor sea republicano. En su defecto, entonces es un “sociata musulmán keniano como Obama”. Hipócritas asquerosos.

2. “El gobierno no es la solución al problema; el gobierno ES el problema”. Ronald Reagan

Esa frase célebre de Reagan simplemente subraya el matrimonio entre el Partido Republicano y las grandes empresas poderosas. En otras palabras: fascismo. ¿Para qué meterse en los asuntos corruptos e ilegales de las empresas cuando podemos distraer a un pueblo idiota e ignorante con mentiras de que el gobierno siempre lo hace mal?

El gobierno NO ES el problema. NOSOTROS somos el gobierno y el gobierno debe ser el límite entre el pueblo y las empresas multinacionales.

Los idiotas que creen en el libegalismo son el problema.

4. “Las diez palabras más peligrosas en lengua inglesa son “Hola, yo soy del gobierno y estoy aquí para ayudarte”. Ronald Reagan

Una vez más, ilustrando el “peligro” del “malvao estao” y del pueblo cuando en realidad las palabras más peligrosas en cualquier idioma son “puedes confiar de todos los ricos”.

La verdad, me gusta Ronald Reagan. Creo que fue un liberal sincero, pero ya en los 80 sufría algo de Alzheimer.

5. Si entendéis el inglés mirad este vídeo. Dudo mucho que este tipo pueda encontrar a Libia en un mapa. Es una versión negra y varón de la idiota ignorante Sara Palin.

6. El mismo señor de raza negra en el vídeo, Herman Cain, dijo esto sobre los parados:

“No le eches la culpa a Wall Street ni a los grandes bancos. Si no tienes empleo y no eres rico, es tu culpa!”

NO, no miento – MIRALO aquí.

Menundo gilipollas ignorante.

Aquí le tenéis. De verdad lo dice, no es broma:

Espero que no pueda reproducirse jamás. ¿Ahora entendéis por qué apoyo el aborto voluntario?

7. “Es exáctamente lo que la Alemania nazi le hizo a los judíos. La América progre liberal le está haciendo lo mismo a los cristianos evangélicos. No hay diferencia. Es lo mismo. Está pasando una vez más. Es el Congreso demócrata, los medios de comunicación liberales y los homosexuales que quieren destruir a los cristianos. Lo que nos está pasando (a los cristianos) es peor que lo que ha sufrido cualquier minoría en la historia”. El famoso televangelista predicador Pat Robertson.

La ironía de todo esto es que es el propio Robertson el que habla como un neonazi siempre en la tv. Se aprovecha de los miedos, prejuicios e ignorancia de gran parte de sus oyentes y lo peor de todo es que este pedazo de excremento fascista se hace llamar “cristiano”. Aquí le tenéis.

8. “El Presidente Washington, presidente Lincoln, presidente Wilson, presidente Roosevelt, todos han autorizado la vigilancia electrónica masiva”. Aquí le tenéis

Sí, debe tener razón este Alberto González. Creo haber leído sobre cómo los “tories” ingleses tenían sus teléfonos pinchados en el siglo XVIII por Washington y especialmente me acuerdo del espionaje en internet por parte de Abraham Lincoln en 1862.

Y pensar que un tiparraco tan analfabeto como Alberto González fue fiscal general en EEUU. Eso, por no hablar de sus posibles crímenes contra las leyes internacionales de guerra y contra la tortura. Se salva de que USA no firmó el Convenio de los Derechos Humanos del TPI (Tribunal Penal Internacional). Si no, este estadounidense que cree ser blanco y olvida sus raíces mexicanas ilegales (sus abuelos llegaron sin papeles a los EEUU) estaría en el banquillo de algún tribunal europeo.

9. “La única manera de reducir el número de armas nucleares es usándolas”. Rush Limbaugh (este hombre es el Losantos versión americana).

Habrá que usar algún arma nuclear, sí. Preferiblemente pequeña eso sí y destinada a estos individuos tan estúpidos.

10. “¿Qué podemos decir de Susan Fluke que va ante un comité del Congreso y básicamente dice que le deben pagar por mantener relaciones sexuales? Eso la convierte en una prostituta, ¿no? Está manteniendo tantas relaciones sexuales que no puede permitirse los anticonceptivos. Ella quiere que tú y yo, los contribuyentes, le paguemos por tener relaciones sexuales”. Aquí.

La idiotez aquí es absolutamente palpable, como con todo ultra sin excepción.

Escúchame bien, cerdo gordo: Aunque tú no tengas la capacidad ni tan de echar un polvo en un puticlub aunque lleves todo el dinero del mundo, no significa que los demás tengan que llevar una vida tan patética como tú. El que una mujer mantenga relaciones sexuales una vez al mes o miles de veces al mes solo necesita tomar UNA píldora, pedazo de ignorante inútil. No me sorprende que no sepas cómo funciona esto de la píldora. Tú no sabes cómo funciona nada en el mundo.

11. “Debemos sustituir la educación bilingüe con la inmersión en inglés para que la gente aprenda el idioma común del país y aprendan el idioma de la prosperidad, no el idioma de vivir en un gueto”. No, no es broma desgraciadamente. Aquí.

Este es el tipo de persona que ni siquiera sabe dónde está España en un mapa ni mucho menos nada sobre el idioma español como para comentar de esta manera. Si el inglés es el idioma de la “prosperidad”, ¿por qué un 40% de los anglo-americanos son pobres?

Ahora bien, desde luego no hay que negar que el inglés es el idioma del mundo financiero. Ese mismo mundo financiero que tanto daño ha hecho a los países que sí hablan español para que la mayoría viva en un estercolero de pobreza por políticas “in English”.

Yo no creo que Cervantes ni Lope de Vega vivían en guetos. Tampoco creo que la grandísima mayoría de hispano hablantes a nivel mundial viva “en guetos”. Idiota. Y pensar que este es uno de los máximo representantes del Partido Republicano en el Congreso de EEUU.

Anuncios

3 comentarios

  1. David JAMES · ·

    Buenas tardes:

    “Frases idiotas”… cualquier frase sacada de contexto puede ser “idiota” o utilizada malintencionadamente. Dado el nivel de los tertulianos, me imagino que ahí llegamos todos.

    Casi todas las frases que Ud. dice son “idiotas”, pero….

    ”2. “El gobierno no es la solución al problema; el gobierno ES el problema”. Ronald Reagan.

    Esa frase célebre de Reagan simplemente subraya el matrimonio entre el Partido Republicano y las grandes empresas poderosas. En otras palabras: fascismo. ¿Para qué meterse en los asuntos corruptos e ilegales de las empresas cuando podemos distraer a un pueblo idiota e ignorante con mentiras de que el gobierno siempre lo hace mal? ”’

    En esta ocasión ha sacado Ud. la flor del tiesto.

    Ronald Reagan ni era un antiestatista ni estaba a sueldo de las multinacionales. Sencillamente, como Ud. habrá leído 100 mil veces, durante los gobiernos que sucedieron a Nixon, EEUU se estancó. Había desempleo, no había crecimiento e inflación. Sí, eso que llaman estanflación y no estaba en la biblia de Keynes a la que Ud. se ha reconvertido como liberal “socialdemócrata”. Se ensayó algo para salir de la crisis, un mix con el monetarismo, del que Ud. hace algún tiempo decía perla y yo le reproché con otro nombre que eso ahora ya no funciona…. A pesar de que Ud. censure a Reagan, fue un gran liberal y eso lo sabemos todos. No sé si Ud. tiene el don de la clarividencia para saber si ya padecía Alzheimer pero las recetas reaganianas para salir de la grave crisis que habían traído gobiernos (léase políticos) anteriores fue magnífica y así es como los norteamericanos lo reconocen cada vez que últimamente votan a cuál ha sido el mejor presidente de su historia. Logró lo que nadie se hubiera imaginado: derrumbar el comunismo en Rusia sin gastar ni una sola bala. Ese hombre debería pasar a la posteridad como un grande entre los grandes.

    ¿Qué ahora acusan a Reagan de que hizo una serie de desregulaciones en el mercado financiero? Toda persona es criticable, y desde luego todo lo que hizo no fue 100 % bueno. Eso es claro, pues nadie hay perfecto en la tierra nacido de padre y madre.

    Es posible que en algún grado tuviera cierto carácter de autócrata (la invasión de Granada para evitar la revolución se la comunicó a Thatcher después de emprenderla por teléfono) sintiéndose poderoso en lo que llaman imperio americano, pero nunca quiso utilizar la guerra para combatir el comunismo y era consciente plenamente, a pesar de que Ud. dice que no estaba ya lúcido mentalmente, que una guerra contra Rusia era la destrucción de ambos países y quizás del mundo, luego no era un fascista ni un loco sino un estratega que supo ganar en aquellos tiempos la partida sin arriesgar fichas.

    El gobierno nunca es el problema, el problema son algunos políticos en el poder y sus malas políticas. Quizás no atinó bien en la descripción, pero Reagan no era un “laissez faire” smithsoniano. Y le voy a decir la verdad: yo en mi ignorancia lo fui a finales del siglo pasado, porque no había leído lo suficiente. Pero Ud. también estuvo con los “libegales” que ahora critica y era (o es) del Partido Republicano. Lo bueno de Ud. y yo es que no somos de ideas fijas. Eso es lo peligroso en la gente: el fanatismo, la ideología antes que la practicidad y el no reconocer errores de algo por ser un proselitista.

    Lo demás leído, me parece coherente.

    Una pregunta directa: ¿qué tiene en contra de las multinacionales? Hay gente que es propietario de compañías multinacionales y es bueno, caritativo y lucha por dar trabajo y le importa la gente, y hay gente que no. De todo hay en la viña del Señor.

    Si piensa que todos los de las multinacionales son malvados, entonces, piensa igual que un anarquista, un antimercado o un comunista. Otra cosa es que esté contra los que se enriquecen gracias a que están arrimados a los políticos.Y en eso estoy yo también muy en contra pues ahoramismo estoy trabajando para una empresa en una subcontrata porque esa empresa tiene lazos políticos con entidades públicas y yo no, por ejemplo. Que yo sepa, ni Ford ni Rockefeller ni Onassis se enriquecieron por favores del gobierno. Le pongo 3 ejemplos clásicos. Hay infinidad.

    Piense solo en esto: los propietarios del petróleo dicen que son malvados y demás. Que si no sacan otro medio más eficiente y no contaminante, que si el precio es caro o barato…

    Desde que empezó la industria hasta que irrumpió la OPEP a dar caña a partir del 1973 a cuadruplicar el precio en poco tiempo, el precio del petróleo occidental estaba contenido y permitió un desarrollo muy fuerte entre los 50 y 60. Era un oligopolio, vale, pero daba la casualidad que los propietarios del petróleo tenían empresas de automoción y ¡vaya! si el petróleo era muy caro la gente no compraba coches (es un ejemplo). Todos los desequilibrios que se han producido por el petróleo arrancaron en ese año negro. ¿Sabe por qué? Los árabes solo tenían petróleo y había que maximizar beneficios solo por ahí. Con esto he demostrado que no todos los oligopolios son un “robo” al ciudadano y que las inestabilidades que hemos sufrido las han traído los países exportadores de petróleo. Y el que no se lo crea, que lea un poquito.

    Cúrese su obstinación contra las multinacionales. No todos los que se enriquecieron están ahí gracias a los gobiernos.

    Saludos,

  2. David:

    “cualquier frase sacada de contexto puede ser “idiota” o utilizada malintencionadamente. Dado el nivel de los tertulianos, me imagino que ahí llegamos todos.”

    No señor. Es imposible “sacar de contexto” lo que aquí se ha puesto. No hay “contexto” racional posible para ninguna de estas absurdas declaraciones.

    “Ronald Reagan ni era un antiestatista ni estaba a sueldo de las multinacionales”.

    Yo no he dicho que fuera antiestatista, por eso creo que ya tenía algo de Alzheimer’s cuando pronunció esa frase.

    “Sencillamente, como Ud. habrá leído 100 mil veces, durante los gobiernos que sucedieron a Nixon, EEUU se estancó. Había desempleo, no había crecimiento e inflación. Sí, eso que llaman estanflación y no estaba en la biblia de Keynes a la que Ud. se ha reconvertido como liberal “socialdemócrata”.

    No, de verdad que no – yo no soy “keynesianista” y gracias por traerlo a colación porque me permite aclararlo a los lectores. Soy absolutamente monetarista en mi corazón, en mis argumentos de la cabeza, en mis instintos, pero tengo también un sentido muy agudo de lo que es posible en la política y, ahora sí le doy la palabra, en este CONTEXTO que vivimos.

    “No sé si Ud. tiene el don de la clarividencia para saber si ya padecía Alzheimer”

    No tengo ese don pero sí tengo bastante intuición y no me suelo equivocar (hasta ahora, cuando intuyo algo).

    “pero las recetas reaganianas para salir de la grave crisis que habían traído gobiernos (léase políticos) anteriores fue magnífica y así es como los norteamericanos lo reconocen cada vez que últimamente votan a cuál ha sido el mejor presidente de su historia. Logró lo que nadie se hubiera imaginado: derrumbar el comunismo en Rusia sin gastar ni una sola bala. Ese hombre debería pasar a la posteridad como un grande entre los grandes.”

    Yo creo que la URSS se derrumbó solita. No digo que Reagan/Thatcher no tuvieran NADA que ver pero creo que hay mucho de “mito” inflado también en ese tema.

    “El gobierno nunca es el problema, el problema son algunos políticos en el poder y sus malas políticas. Quizás no atinó bien en la descripción, pero Reagan no era un “laissez faire” smithsoniano. Y le voy a decir la verdad: yo en mi ignorancia lo fui a finales del siglo pasado, porque no había leído lo suficiente. Pero Ud. también estuvo con los “libegales” que ahora critica y era (o es) del Partido Republicano. Lo bueno de Ud. y yo es que no somos de ideas fijas. Eso es lo peligroso en la gente: el fanatismo, la ideología antes que la practicidad y el no reconocer errores de algo por ser un proselitista.”

    Intachable párrafo. Absolutamente de acuerdo.

    “Una pregunta directa: ¿qué tiene en contra de las multinacionales?”

    Nada que no tenga contra cualquier cosa que intente ponerse encima de las leyes y la democracia, generando competencia desleal, sueldos miserables y condiciones esclavistas. Por desgracia, muchas multinacionales tienen ese modelo.

    “Si piensa que todos los de las multinacionales son malvados, entonces, piensa igual que un anarquista, un antimercado o un comunista.”

    No pienso que todos sean malvados.

    Saludos

  3. DAvid JAMES · ·

    Alfredo:

    Solo me referí a una frase.

    Yo más bien creo que no son las multinacionales sino algunos egoístas de ellas que se van con el lucro a invertir a donde sea más barato, pero no en condiciones humanas, sino esclavistas. Eso nos escalviza a nosotros, pues si escasean los puestos de trabajo y las empresas (mayoritariamente pymes) no tienen suficiente dinero pues a ellas no les llega el crédito, un país se descompone.

    A veces pienso que esta crisis es una táctica para barrer a múltiples empresas pequeñas y medianas para que las grandes ganen. si es así, ha sido una trampa mortal para las multinacionales pues cargándose la clase media de varios países no se logra estimular el consumo y 4 ricos pueden comprarse Ferraris, pero a ver quién compra los demás autos sin préstamos y sin casi dinero. Esperemos que la crisis termine de una vez.

    “Yo creo que la URSS se derrumbó solita. No digo que Reagan/Thatcher no tuvieran NADA que ver pero creo que hay mucho de “mito” inflado también en ese tema.”

    Algo ayudó la carrera armamentística en aquellos tiempos de EEUU. Eso hizo colapsar la hegemonía de la URSS y la creencia de que el programa de la “Star Wars” no era una película sino una realidad. Los soviéticos se pensaron que era verdad y ante la bajada de petróleo del ’86 fue la puntilla que hizo acelerar el proceso. Aparte que la URSS tenía una deficiencia técnica alarmante. Parece mentira que fueran los pioneros en el espacio y luego se vieron colapsados pues eran capaces de enviar ingenios al espacio pero no controlar la producción de sus fábricas y todo se vino abajo. La informática y los procesos de información eran garrafales,muy desfasados, y sin esa herrameinta, la URSS era un país condenado a su propia autofagocitación.

    Gorbachev se echó para atrás, no porque fue un traidor a la URSS, sino porque vio que aquello se iba para abajo. Reagan contribuyó mucho a ello, pues fue mucho más beligerante (como buen actor). Pero cuando estaba con el enemigo se sonreía y hablaba con los premiers como si fueran sus colegas hasta que llegaba el turno de hablar de los misiles. Reagan soñaba con un mundo sin ningún arma nuclear, y eso es cierto. Repásese.

    Sin más, que acabo de terminar mi trabajo por hoy, buenas noches,

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: