Aplaudo a la Casa Blanca — Cortan relaciones con un grupo de odio izquierdista

Señores, buenas notícias hoy. Por primera vez en mucho tiempo, puedo decir que la derecha, “mi” derecha, la derecha que representa todo lo que defiendo, ha conseguido una victoria importante aquí en EEUU. Existe una famosa organización en Estados Unidos que se llama el “Southern Poverty Law Center. Suena como una organización de majetes idealistas jóvenes intentand ayudar a los pobres en el sur, muchos de ellos de la raza negra. ¿Qué persona decente no tendría un interés en ayudar a estos pobres jóvenes y no tan jóvenes de color?

Pero las apariencias engañan. Este centro, conocido por sus iniciales SPLC, es en realidad una organización para ganar dinero estafando a las personas. El SPLC está dirigido por un abogado de Alabama que decidió hace años enriquecerse aprovechándose de los pobres y de los pringaos blanquitos progres del norte que creen que están “combatiendo el racismo” contra las personas de piel oscura en esta gran república.

El abogado, Morris Dees ha defendido alguna vez a miembros diabólicos del Ku Klux Klan (KKK) acusados de haberle dado una gran paliza a un periodista de raza negra que informaba sobre las revueltas estudiantiles en el sur durante los turbulentos y trágicos años 60. También había apoyado al segregacionista y demócrata (nunca olvidemos este hecho), George Wallace y luego al otro demócrata George McGovern. Un día, de repente, este hipócrita emisario del infierno tuvo una “epifanía” o al menos, una idea sobre cómo ganar pasta aprovechándose de los idiotas ingenuos que creen en ideales de izquierdas.

“Sentí la furia de una persona negra por primera vez”, dijo años después de su pasado racista. “Prometí nunca poner en duda de qué lado estaba yo en la lucha por los derechos civiles”.

Estaba en un lado nada moral – un lado donde podía aprovecharse de los ingenuos para ganar mucho dinero, con su compañero Millard Fuller. Tenían un buen negocio, pero Morris Dees quería ser rico.

Millard Fuller fue más decente que Dees y vendió todas sus acciones a este señor, donando el dinero a la caridad y fundó la famosa organización “Habitat for Humanity” que sí ayuda a los pobres a tener casas propias.

Morris Dees se quedó en Alabama y construyó una mansión con amplios terrenos que tenían pistas de tenis, piscina y campos para sus caballos. En vez de “hacer el bien” como él decía querer hacer, estaba “viviendo bien”.

La “pobreza” rápidamente se convirtió en una fuente de beneficios para sus fines. Pronto, estaba recaudando millones para él mismo en vez de usar su organización para realmente “ayudar” como él vendía, a los pobres.

El director del centro por los Derechos Humanos de Atlanta, Georgia, una organización que defiende a los pobres en casos donde se enfrentan a la pena de muerte, le dijo a la cara a Morris Dees que él era un “fraude”. “Eres un estafador porque te sientas sobre millones y millones de dólares que no usas en realidad para ayudar a los que más necesitan ayuda”. “Te gastas tanto para conseguir tan poco”. Duras palabras, señores, pero por suerte en esta gran patria, la gente habla claro y siguen siendo much más francos que los europeos.

El “centro” del “señor” (hoy me siento un poquito generoso) Dees vive de acusar a personas patriotas, a blancos inocentes, acusándoles de “racistas” donde no hay racismo alguno y destrozándoles la vida, muchos de ellos hombres blancos pobres, jóvenes, sin recursos. Dees es un alarmista, diciendo que existe el peligro de una oleada de “odio racista en este país” si no le dan dinero a su nefasta y criminal organización.

El SPLC JAMÁS identifica qué grupos están a punto de fomentar crímenes de odio racial aquí, cómo se llama o quiénes son. El KKK ya es un grupo insignificante en este país, y por eso ahora el SPLC centra sus atenciones en homosexuales con dinero, pero que tienen miedo.

Ahora, los “delitos de odio” definidos por la SPLC incluyen a grupos cristianos que NO odian a los homosexuales pero que se oponen a la práctica sexual homosexual. Es muy triste eso, porque que yo sepa, muy pocas iglesias rechazan a los homosexuales por el smple hecho de serlo. Mi congregación, por ejemplo, jamás discriminaría contra los homosexuales solo por serlo, porque eso significaria que nuestros pecados son superiores a los de un homosexual. Lo cierto es que todos somos unos depravados en la teología calvinista. El oponerse a la sodomía no significa odiar a los “gays”, porque de hecho, hay “heteros” que practican la sodomía.

Y lanzo una advertencia: cualquier ataque o insulto a un homosexual es gravísimo y JAMÁS toleraríamos eso en nuestra iglesia. Nueva York es una ciudad tolerante, de orígen protestante holandés, de tolerancia absoluta hacia católicos, negros, homosexuales y otros “excéntricos” o “en minoría”. Pero, la tolerancia nunca significa “aceptación” ni comulgación. Nunca olvidemos eso. Significa eso – tolerancia. La intolerancia ideológica aquí no tiene cabida.

Pero la buena notícia es esta – me acabo de enterar que el FBI , que antiguamente incluía al SPLC como “fuente” en su página web contra los grupos de odio, finalmente ha optado por eliminar su asociación con la SPLC.

¡¡VICTORIA SEÑORES!!

El FBI no ha dado razones sobre por qué ahora, pero la eliminación del grupo sigue los recursos de apelación de 15 familias al Fiscal General Eric Holder Jr y al director del FBI James B. Comey.

Felicito a todas aquellas familias de derechas que han escrito cartas duras a Eric Holder. Esto es una muestra más de que aquí en EEUU, el gobierno escucha muchísimo más a su pueblo que los gobiernos europeos. Se acabó el cachondeo que tenía este grupo de odio anti-blanco, anti-cristiano, anti-protestante y anti-americano.

Vergüenza, cinismo, falta de educación y mentiras – eso es lo que caracteriza al SPLC. Por suerte, el caballero Eric Holder (de raza negra también, por cierto) ha optado por escuchar la voz de la razón cristiana, blanca y protestante a la hora de eliminar a este grupo como fuente fiable para la Casa Blanca.

Gracias señor Holder. Que Dios le acompañe en sus otras decisiones.

Anuncios

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: