El pasado radical e indeseable de Bill de Blasio

Bueno, antes que nada, esta semana hemos visto una serie de acontecimientos negativos en Nueva York y en el mundo. Primero, me centro en las malas notícias de sucesos en Nueva York.

Primero, lee esta notícia. Se trata de Kevin McCarron. Fue brutalmente golpeado en una pelea multitudinaria del “West Village” (uno de los barrios socialmente más depravados de Manhattan, siempre un foco de actividad gay, prostitución, drogas y filosofías de “liberación” personal que nunca me ha gustado). El Village simboliza la contra-cultura. Nunca he sido amigo de que mis amigos salgan por el Village. Ahora bien, además de esos hechos, últimamente el Village ha sufrido una oleada de delincuencia por la zona de Christopher Street. Tan mala está la situación (gracias a la progresía que odia a la policía y la policía ahora no quiere hacer su trabajo como es lógico) que los “Guardian Angels”, una pandilla blanca de orígen italo-americano son los que están apatrullando la zona por la noche. La mayoría, no, la práctica totalidad de los delincuentes en Christopher Street son de raza negra y travestis u homosexuales. NO, no es mi “imaginación”, son datos de la policía de Nueva York. Estos travestis se juntan por la zona de los muelles del Río Hudson, buscando “tema”, droga y sexo con otros varones drogados. Esa zona, desde el siglo XVII, siempre ha sido infernal según comentan los periódicos de la época. Antiguamente, a los chicos que iban por esa zona les llamaban “ratas de muelle”. Eran chicos principalmente de orígen obrero, católico-irlandés, que se dedicaban a robar mercancía que llegaba en barcos. Ahora las ratas son más oscuras de piel, pero igualmente depravadas.

Pero este chico apaleado, Kevin McCarron, sufrió una paliza en manos de jóvenes árabes. No solo son árabes, sino que además son ACTIVISTAS PALESTINOS. Esa escoria criminal pensaba que los blancos de la ciudad no les iban a destapar, pero aquí tenéis TODAS las fotos de los delincuentes junto a sus familias palestinas. Tomad nota, europeos pro-palestinos: los activistas palestinos, terroristas, no solo atacan a la “gente del buen libro”, los judíos. Atacan a blancos cristianos también y no respetan absolutamente nada.

Estos jóvenes árabes, además, ¡estudiaban en el Brooklyn College! ¡Cómo no! Aquí pueden ustedes ver la paliza con claro intento de asesinato que le propinan al joven.

Ojo: NO negaré que posiblemente, el grupo de la víctima haya insultado a los árabes por su aspecto racial. Cuando la gente bebe, dice lo que piensa. Pero de ninguna manera eso puede justificar el intento de asesinato. Además, ninguno de los jóvenes iba armado, solo los chicos de raza árabe tenían armas en el coche. ¿POR QUÉ? Porque posiblemente ya venían preparados para cometer algún ataque contra inocentes.

————
Segunda notícia.

Un profesor de origen sikh en Columbia fue apaleado por 10 jóvenes negros montando sus bicicletas, en el barrio de Harlem. Un grupo de por lo menos 20 jóvenes de raza negra atacaron al profesor por su aspecto racial. Le confundieron con musulmán y Osama Bin Laden.

Serán imputados por un “delito de odio racial”. Desafortunadamente, Nueva York también tiene esa aberración jurídica conocida como “delitos de odio” y hay ciertas clases de personas, como los gays, y las minorías étnicas normalmente, que están más protegidas.

El profesor se llama Prabhjot Singh. El ataque ocurrió en la Calle 110 y la Avenida Lenox, en pleno corazón de Harlem. Lo irónico de todo esto es que Singh ha sido una voz fundamental pidiendo más legislación contra los crímenes de “odio”.

Obviamente, condeno enérgicamente el ataque que sufrió el profesor. Pero, me llama la atención como casi ningún periódico menciona la raza de los agresores. Esto es obvio: como los agresores no son blancos y como la realidad es que la totalidad práctica de los delitos racistas en Nueva York son cometidos por jóvenes NO BLANCOS, la prensa políticamente correcta se niega a mencionar los hechos. Menos mal que existe internet y voces independientes para decir toda la verdad. Yo no tuve que ni siquiera investigar si los agresores eran blancos o no. Sé que eran negros, porque ningún blanco que se precie, ni muchos menos en jaurías, anda en bicicleta por la calle 110 de Harlem atacando a las personas musulmanas o con aspecto musulmán.

Malas notícias para las relaciones raciales en NY esta semana. La situación solo va a empeorar porque Bill de Blasio ganará las elecciones y toda su política se basa en el odio: el odio contra los bancos, el odio contra los “millonarios”, odio contra los republicanos, y el odio contra la élite blanca. La vida entera de Bill de Blasio ha sido una trayectoria de odio, odio radical, odio ideológico, odio clasista. ¿No? Aquí van datos.

¿Qué tiene de Blasio que siente tanta atracción hacia los líderes de los peores regímenes del mundo?

Siendo joven, los ideales radicales e indeseables de de Blasio lo llevaron a NICARAGUA, en 1988, para apoyar a los SANDINISTAS. El Presidente Ronald Reagan, con total razón, temía que Nicaragua se convertiría en otra Cuba (otro satélite soviético). Unos años después, de Blasio y su mujer negra celebraron su luna de miel en la Habana de Fidel Castro. En el 2002, siendo concejal del ayuntamiento, invitó al criminal y sanguinario dictador de Zimbabue, Robert Mugabe, al Ayuntamiento de NY.

Zimabue, donde Mugabe es dictador vitalicio. Cuba, donde el hermano de Fidel, Raúl Castro, continúa la dictadura “en familia”, muy a lo latino (“la cosa nostra”). O Niicaragua, donde el pedófilo asqueroso, Daniel Ortega, amigo de IRÁN, sigue en el poder después de unas elecciones más que dudosas.

Al igual que de Blasio hoy, todas estas personas, Mugabe, los Castros, los Sandinistas, también decían que “representan a los pobres y los marginados”. De Blasio le dijo al NY Times que cuando vio a los Sandinistas en persona, no dudó en defender su idea de que el “Estado, el gobierno debe proteger a las personas”. Quizá no le vendría mal leer los informes sobre “Derechos Humanos” en esos riincones tan oscuros del mundo.

Ahora bien, todos hemos cometido errores en nuestra juventud y sería injusto juzgarnos por lo que hacíamos cuando teníamos 18 o 17 años. La pregunta es si de Blasio ha cambiado o mejor dicho, si ha mejorado desde esas épocas.

Obviamente, no soy tonto y no creo que NY se convierta en Managua si de Blasio gana las elecciones. El capital jamás le va a permitir salirse con la suya, por mucho que su hijo menor tenga un afro en el pelo tan horripilante y espeluznante. Pero el de Blasio de 2013 sigue diciendo que está muy “orgulloso” de su trabajo apoyando al régimen sandinista. Quiero que entonces explique cuál es la diferencia entre ser “socialista democrático” (como se hacía llamar antes) y ser “progresista” (como se hace llamar hoy).

Malos tiempos, señores, malos tiempos. NY vuelve a la época de los 70, crímenes violentos a diario, impunidad y políticas de izquierdas. Albany tendrá que frenar este declive.
———————–
Y para rematar: Angela Merkel ganó las elecciones en Alemania, y en Europa. Si aún quedas en España, te espera una vida entera de miseria y pobreza impuesta por un gobierno que tú no has elegido pero que se te ha impuesto desde Europa por narices. Lamento decir que muchos españoles se lo merecen, por haber sido tan euro-entusiastas. A las voces como las mías, se nos ridiculizaba y nos tachaban de “vendidos a los anglos”. ¿Qué tal te sientes ahora que el inútil Presidente español, Mariano Rajoy Brey, te ha vendido a los alemanes, europeísta cretino?

Anuncios

37 comentarios

  1. Otro suceso — un expatriado británico, golpeado en la cabeza con un ladrillo por un hombre de raza negra o latinoamericana. El agresor es un sin techo. En la época de Giuliani, a esta gente se les encerraba. Pero, como no es “políticamente correcto” encerrar a enfermos mentales, están por la calle haciendo daño. Fijaos en los comentarios del hilo en la notícia. Hay una sensación de que esto se va al infierno y más si gana de Blasio. Por mi parte, yo ya viví el NY peligroso y sé como es. Pero mi temor no es por mí, sino porque dudo que la mayoría de turistas europeos que visitan la ciudad hoy en día puedan estar preparados para un NY más violento como lo que fue.

    http://www.nydailynews.com/new-york/expat-beaten-brick-robbed-nyc-concert-article-1.1466667

  2. Marilina · ·

    jjejejeje como se nota que hay elecciones en NY. Sigue asi, pero no van ustedes a ganar las elecciones esta vez. De Blasio por lo menos habla de lo que se preocupa la mayoria de la gente en esta ciudad. Para tu información la mayoria no es blanca en NY somos de todas partes ahora y estamos cansados de sus promesas vacias. Ustedes y hablo en general de ustedes en la derecha financiera han destruido el sueño de miles de americanos de todas las razas. Somos esclavos de las deudas, de los bancos y de una politica financiera en manos de las agencias crediticias que USTED DEFIENDE. Si, jajaja le investigué y sé a lo que se dedica. Usted trabaja representando a EXPERIAN, a Fitch y otras agencias financieras.

    Su oficina el año pasado presentó 367 quejas contra deudores para arrebatarles lo poco que tenian. Una queja al día. Increíble como quieren ir por los deudores y no por los bancos. Ustedes solo buscan el dinero, no la justicia.

    “te espera una vida entera de miseria y pobreza impuesta por un gobierno que tú no has elegido pero que se te ha impuesto desde Europa por narices.”

    Jajaja y aquí ustedes la imponen “democráticamente” es verdad pero no menos dañino que Merkel. Es que me resulta risible como critica a Merkel cuando usted mucho peor. Merkel al lado suyo es Marx.

    Dice que ahora va a haber mas delincuencia en la ciudad. A lo mejor los papeles se van a invertir y los blanquitos sufrirán más delitos callejeros. Ustedes los ricachones llevan años cometiendo delitos contra los demás en el nombre de la disciplina fiscal. ¿Hasta cuando creía que la gente iba a aguantar como estúpidos?

    No sé por qué usted es tan negativo cada vez que alguien propone mejorar las cosas para los demás. Siempre presenta obstáculos.

    Su insinuación sobre Brooklyn College también es típica de gente como usted. Quizá en Brooklyn College estudien “terroristas”, pero en los MBA de Columbia estudian sus amiguitos del FMI y el Banco Mundial. Ya está muy visto todo eso.

    Ahora entiendo por qué le adoran en Experian. Tienen un Doberman. ¿Cuánto cobra al año? Leí el otro día que usted no favorece un salario mínimo. Otra canallada más de Bloombito y sus seguidores. Me encantaría ver su cara cuando gane de Blasio. Repugnante. Eso es lo que es usted. Repugnante hacia los que tienen menos. No se moleste en contestarme porque escorbuto y lo que se merecen los capitalistas es que le escupan en la cara. Sinvergüenzas.

  3. Alexander · ·

    Marilina:

    “Dice que ahora va a haber mas delincuencia en la ciudad. A lo mejor los papeles se van a invertir y los blanquitos sufrirán más delitos callejeros. ”

    Lo más probable es que los blancos se larguen a otras ciudades. ¿A quiénes van a asaltar ustedes cuando eso ocurra? Lo más probable es que terminen así:

    http://es.orkin.com/roedores/datos-de-los-ratones/que-comen-los-ratones/

  4. Hola,

    Me ha resultado bastante “esquizofrénico” el texto, que parece hecho de recortes de aquí y allá para expresar personalísimas opiniones que parecen poco sostenibles.
    No seré yo quien defienda la no-sociedad multiculural neoyorquina ni el “civismo” de la misma, pero por lo que he leído las cosas parecen algo distintas a lo que se dice aquí.

    Para empezar veo algo en común en ambos “crímenes”: El “odio” contra los musulmanes. En el segundo está claro, es un profesor atacado por su aspecto por un grupo de negros en Harlem. Pero el primero tiene pinta de ser también parecido, con la diferencia de que esos musulmanes eran jóvenes, probablemente borrachos y violentos.
    En alguno de los links he leido que en el grupo de McCarron eran 8 personas (me gustaría saber donde coño estaban sus 7 compañeros, que parece que salieron por patas), y en el grupo de los palestinos 6. Tiene toda la pinta de ser la típica pelea entre bandas, borrachos, y por cuestiones de violencia de grupo. Tu has dicho que probablemente los palestinos fueron insultados y tiene toda la pinta de que fuese así. No creo que sea muy atrevido decir que probablemente el grupo de McCarron les insultó, llamó terroristas o vete a saber qué, y los palestinos respondieron violentamente, dando una paliza terrible a McCarron, mientras sus amigos supongo que llamarían a la policía asustados por las armas de los árabes.
    A mi esto de la pelea de bandas de distintas razas en NY me parece absolutamente coherente con lo que he visto, y me temo que donde no llegue la mano de la policía estas cosas pasarán. Pero bueno, insisto, quizá lo que deberiamos ver es hasta qué punto este odio a los árabes está extendido en la sociedad americana. Yo personalmente no lo percibí, más que nada porque todo el mundo ignoraba al de al lado, pero estos hechos muestran que esto existe.

    Lo de Bi Blasio ni lo comento. Propaganda republican post-mortem, producida por su incapacidad de ganar.

    Y lo de Merkel…En fin para que hablar. De todas formas como ha dicho un comentarista que se te imponga una destrucción neoliberal bajo la bota de Alemania hiere mucho el orgullo, pero no veo objetivamente la diferencia con que sea impuesta por las fuerzas locales o internacionales. Que sea Merkel quien destruya el estado del bienestar o sea cualquier político derechista español por convicción propia lleva al mismo punto. Que lo hagamos por imitación de la política neoliberal anglo también.

    Saludos,

  5. Peter Foran · ·

    Sobre Merkel: no solo Keynes tenía razón, sino que Marx también la tenía, mal que les pese a algunos.

    http://blogs.publico.es/dominiopublico/7684/marx-y-no-solo-keynes-llevaba-razon/

  6. sociata latinoamericano · ·

    Sr. Coll: espero que al tal Di Blasio le salga el sandinista de su juventud. Y no decepcione como Barack Obama.

    Y deje de lamentarse, ya era hora de que NY se agitara un poco. Sienta el consuelo de que a ninguna de esas bandas le da por apalear espanoles.

  7. Sigfrido · ·

    Que sí, que sí, Forancho. Ya sabemos todos que a ti lo que te van son las tiranías marxistas, que como sabemos se caracterizan siempre por su “pujanza económica”. De todos modos, a ti te faltan muchas neuronas para poder leer y entender al malvado de Marx.

    Alfredo:

    Menuda pintaja asquerosa tienen todos esos moros grasientos que participaron en la brutal agresión. Como sabe usted, los moros no suelen caracterizarse por pelear limpiamente, con los puños. Siempre necesitan armas para perpetrar sus agresiones alevosas. Me llama la atención que los “amigos” del agredido lo dejaran vendido, si bien hay que tener en cuenta que ellos iban completamente desarmados y que les faltan por tanto las tablas que podría tener un grupo de navy seals de servicio para repeler la agresión de unos “thugs”.

    Qué asco de gentuza. espero que esos hijos de perra sarnosa sean duramente castigados.

    ” La mayoría, no, la práctica totalidad de los delincuentes en Christopher Street son de raza negra y travestis u homosexuales. NO, no es mi “imaginación”, son datos de la policía de Nueva York. Estos travestis se juntan por la zona de los muelles del Río Hudson, buscando “tema”, droga y sexo con otros varones drogados.”

    Ehh, Alfredo, no diga esas cosas tan racistas, no vaya a asustar al “bueno” de pedro. Son comentarios totalmente subjetivos y faltos de fundamento.

    “Guardian angels”.

    Ah, no sabía que habían vuelto a actuar. Entonces NY de de estar poniéndose mal. Siempre me parecieron unas personas de orden y comprometidas con la comunidad. Tampoco sabía que en su mayoría eran italo-americanos de origen.

    “Serán imputados por un “delito de odio racial”. Desafortunadamente, Nueva York también tiene esa aberración jurídica conocida como “delitos de odio” y hay ciertas clases de personas, como los gays, y las minorías étnicas normalmente, que están más protegidas. ”

    Una aberración jurídica, que Gayllardón (quizá por sus rasgos de bantú) agravará todavía más en España. Siempre he pensado que las atenuantes y agravantes clásicas eran suficientes. a ver por qué va a ser más grave pegar a alguien porque es negro que porque es de Pittsburgh, por poner un ejemplo. Ridículo, y lo peor, es que nunca se aplica cuando el agresor es non White y la víctima White.

    “Pero, me llama la atención como casi ningún periódico menciona la raza de los agresores. Esto es obvio: como los agresores no son blancos y como la realidad es que la totalidad práctica de los delitos racistas en Nueva York son cometidos por jóvenes NO BLANCOS, la prensa políticamente correcta se niega a mencionar los hechos. Menos mal que existe internet y voces independientes para decir toda la verdad.”

    NAZI, RACE HATER

    Di Blasio:

    Aunque Frescales se escandalice por sus comentarios, tiene usted toda la razón. Di Blasio es un tradidor a su pueblo y una desgracia humana, amigo de delincuentes.

    Su hijo mulato con un peinado afro desmesurado es un atentado a la estética, como también lo es su mujer tan fea como negra.

    merkel:

    Por desgracia, ha ganado con una gran mayoría la gorda asquerosa. Le diré que los conservadores alemanes genuinos, despotrican bastante de ella, pues no la consideran conservadora en absoluto. me da mucho asco.

  8. Sigfrido · ·

    Bono, el cantante:

    http://www.libremercado.com/2013-09-26/bono-un-firme-defensor-de-los-impuestos-bajos-y-el-capitalismo-1276500244/

    ¿Qué decís ahora, progres?. Vuestro hasta ahora ídolo, habla bien del capitalismo y defiende los impuestos bajos.

  9. @Marilina:

    ¿Quién es usted?, escandalosa maleducada. ¿De dónde es usted? Digame de dónde y para quién trabaja.

    “De Blasio por lo menos habla de lo que se preocupa la mayoria de la gente en esta ciudad”

    No, de Blasio habla de lo que preocupa a los marxistas y radicales de la ciudad. No insulte a los trabajadores. De Blasio no les representa.

    “Ustedes y hablo en general de ustedes en la derecha financiera han destruido el sueño de miles de americanos de todas las razas. Somos esclavos de las deudas, de los bancos y de una politica financiera en manos de las agencias crediticias que USTED DEFIENDE. Si, jajaja le investigué y sé a lo que se dedica. Usted trabaja representando a EXPERIAN, a Fitch y otras agencias financieras.”

    UYYYY “vaya” descubrimiento, como si yo lo ocultara. Claro que trabajo CON Experian para que holgazanes como ustedes PAGUEN DEUDAS. Por supuesto y me alegro que me dedico a diario a hacer cumplir las normas crediticias. Un país no se puede sostener ni mucho menos una civilización con morosos de profesión.

    “Su oficina el año pasado presentó 367 quejas contra deudores para arrebatarles lo poco que tenian. Una queja al día. Increíble como quieren ir por los deudores y no por los bancos. Ustedes solo buscan el dinero, no la justicia.”

    Sin dinero no hay justicia…

    ¿Cómo vamos a ir por los bancos si no son los que DEBEN DINERO? Cinica.

    “Jajaja y aquí ustedes la imponen “democráticamente” es verdad pero no menos dañino que Merkel. Es que me resulta risible como critica a Merkel cuando usted mucho peor. Merkel al lado suyo es Marx.”

    Si, vaya, no ya Marx, sino Proudhon o Engels. Qué ignorante es usted, pequeña. Ahora resulta que ser democrático es “mucho peor” que ser antidemocrático como Merkel. Lo que hay que leer…

    “Dice que ahora va a haber mas delincuencia en la ciudad. A lo mejor los papeles se van a invertir y los blanquitos sufrirán más delitos callejeros. Ustedes los ricachones llevan años cometiendo delitos contra los demás en el nombre de la disciplina fiscal. ¿Hasta cuando creía que la gente iba a aguantar como estúpidos?”

    Oiga, tenga mucho cuidado con sus declaraciones, porque se pueden tomar como amenazas. Debería usted primero pensar en las ramificaciones de lo que me está diciendo.

    Su comentario se puede resumir en odio puro contra los que tienen mas porque producen mas que usted. Usted parece que solo produce aire caliente de su boca agresiva.

    “No sé por qué usted es tan negativo cada vez que alguien propone mejorar las cosas para los demás. Siempre presenta obstáculos.”

    ¿MEJORAR las cosas con socialismo y empobrecimiento masivo? Claro que soy un obstáculo contra la pobreza impuesta!

    “Su insinuación sobre Brooklyn College también es típica de gente como usted. Quizá en Brooklyn College estudien “terroristas”, pero en los MBA de Columbia estudian sus amiguitos del FMI y el Banco Mundial. Ya está muy visto todo eso.”

    Me parece muy odioso, poco cortés y de muy mal gusto ver como usted arremete contra esos estudiantes que trabajan tanto para sanear las finanzas de paises pobres que usted supuestamente defiende.

    “Ahora entiendo por qué le adoran en Experian. Tienen un Doberman.”

    Lo que tienen es un trabajador normal y corriente que cumple con sus deberes y se enorgullece de la calidad en su puesto. Por algo Experian tiene la fama que tiene. Calidad, disciplina y rigor.

    “¿Cuánto cobra al año?”

    Muchísimo – es que lo produzco. ¿Cuanto paga usted en impuestos al año? ¿Cuanto chupa del bote?

    “No se moleste en contestarme porque escorbuto y lo que se merecen los capitalistas es que le escupan en la cara. Sinvergüenzas.”

    Le contesto pero no va para usted. No hablo con la pared. Le contesto por respeto a los demás. Puede usted ahorrar su saliva para cuando pasemos por su casucha infestada de ratas para cobrarle sus deudas.

  10. Pedro: No entiendo por qué te parece una entrada tan desorganizada…quizá porque toco muchos temas y no solo queria centrarme en la tragedia de de Blasio.

    Siempre dices que son “personalisimas opiniones”, pero siempre doy datos. ¿O es que es una “personalisima” opinión citar datos policiales? Increible lo que hay que leer a veces…

    “En alguno de los links he leido que en el grupo de McCarron eran 8 personas (me gustaría saber donde coño estaban sus 7 compañeros, que parece que salieron por patas)”

    Esto posiblemente fue asi. Pero además, McCarron es el mas afectado por la paliza.

    “y en el grupo de los palestinos 6. Tiene toda la pinta de ser la típica pelea entre bandas, borrachos, y por cuestiones de violencia de grupo. Tu has dicho que probablemente los palestinos fueron insultados y tiene toda la pinta de que fuese así. No creo que sea muy atrevido decir que probablemente el grupo de McCarron les insultó, llamó terroristas o vete a saber qué, y los palestinos respondieron violentamente, dando una paliza terrible a McCarron, mientras sus amigos supongo que llamarían a la policía asustados por las armas de los árabes.”

    Puede ser. No lo dudo, porque normalmente lo que sale por el Village, de cualquier raza, por la noche, es de todo menos deseable.

    “A mi esto de la pelea de bandas de distintas razas en NY me parece absolutamente coherente con lo que he visto, y me temo que donde no llegue la mano de la policía estas cosas pasarán. Pero bueno, insisto, quizá lo que deberiamos ver es hasta qué punto este odio a los árabes está extendido en la sociedad americana. Yo personalmente no lo percibí, más que nada porque todo el mundo ignoraba al de al lado, pero estos hechos muestran que esto existe.”

    En EEUU nunca he percibido “odio” a los musulmanes ni mucho menos a los árabes. Eso lo he visto mucho mas en la decadente Europa.

    “Lo de Bi Blasio ni lo comento. Propaganda republican post-mortem, producida por su incapacidad de ganar.”

    Increíble que no te molesten sus origenes radicales, sandinistas, desleales. ¿Te identificas con el sandinismo, Pedro? Espero que no…

    “Y lo de Merkel…En fin para que hablar. De todas formas como ha dicho un comentarista que se te imponga una destrucción neoliberal bajo la bota de Alemania hiere mucho el orgullo, pero no veo objetivamente la diferencia con que sea impuesta por las fuerzas locales o internacionales. Que sea Merkel quien destruya el estado del bienestar o sea cualquier político derechista español por convicción propia lleva al mismo punto. Que lo hagamos por imitación de la política neoliberal anglo también.”

    No es lo mismo si la gente lo vota voluntariamente porque eso es lo que quiere. No pisotees a los ciudadanos si eso es lo que piden.

    ————————
    Sigfrido:

    “Menuda pintaja asquerosa tienen todos esos moros grasientos que participaron en la brutal agresión. Como sabe usted, los moros no suelen caracterizarse por pelear limpiamente, con los puños. Siempre necesitan armas para perpetrar sus agresiones alevosas. Me llama la atención que los “amigos” del agredido lo dejaran vendido, si bien hay que tener en cuenta que ellos iban completamente desarmados y que les faltan por tanto las tablas que podría tener un grupo de navy seals de servicio para repeler la agresión de unos “thugs”.

    Eso compaginado con el hecho de que la mayoria de los que salen en el Village suelen ser jóvenes un tanto “problemáticos. Esto no pasaria por ejemplo en el “East Side”.

    “Ehh, Alfredo, no diga esas cosas tan racistas, no vaya a asustar al “bueno” de pedro. Son comentarios totalmente subjetivos y faltos de fundamento.”

    Supongo entonces que tendrá que dirigir las quejas al NYPD, que es la agencia que aporta esos datos.

    “Una aberración jurídica, que Gayllardón (quizá por sus rasgos de bantú) agravará todavía más en España. Siempre he pensado que las atenuantes y agravantes clásicas eran suficientes. a ver por qué va a ser más grave pegar a alguien porque es negro que porque es de Pittsburgh, por poner un ejemplo. Ridículo, y lo peor, es que nunca se aplica cuando el agresor es non White y la víctima White.”

    Bueno últimamente lo están haciendo en NY contra los negros que apalearon a unos blancos solo por ser blancos. Al menos es un dato positivo dentro del error juridico. Si, lei lo de Gay ardón y que también prohibirá Mein Kampf. Menos mal que vivo en un pais con la Primera Enmienda.

    Di Blasio:

    “Aunque Frescales se escandalice por sus comentarios, tiene usted toda la razón. Di Blasio es un tradidor a su pueblo y una desgracia humana, amigo de delincuentes.”

    Correcto. Y su ideologia social es un montón de basura.

    “Su hijo mulato con un peinado afro desmesurado es un atentado a la estética, como también lo es su mujer tan fea como negra.”

    Ayer Obama elogió el afro del hijo de Di Blasio.

    No, claro, Merkel no es conservadora. Es “democristiana”.

    PD: ¿Qué opina que Bush I, el padre, haya oficiado una boda de dos lesbianas?

  11. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    Ja,ja,ja, la “Marilina” esta hubiera pegado a la perfección interpretando a una portorriqueña cotrosa de las que aparecían en “West Side Story”. es una marrón envidiosa y acomplejada que destila odio. Cuidado con esta gentuza, porque si gana el Di Blassio se crecerá mucho. Ya ve usted cómo incluso tiene la desvergüenza con amenazar a los blancos, la muy delincuente. está claro que esta gente forma parte de la delincuencia común.

  12. Alfredo,

    “Siempre dices que son “personalisimas opiniones”, pero siempre doy datos. ¿O es que es una “personalisima” opinión citar datos policiales? Increible lo que hay que leer a veces…”

    Hombre, si lo de De Blasio no es una personalísima opinión no sé que es…Ah, y que haya “datos” no implica que las opiniones sean personales e incluso majaderías. Sabes perfectamente cómo se puede manipular un discurso político plagado de datos.

    “En EEUU nunca he percibido “odio” a los musulmanes ni mucho menos a los árabes. Eso lo he visto mucho mas en la decadente Europa”

    Me parece que tú ves lo que quieres ver, porque si hay algo que muestra estos casos es eso. Y no es por algo cultural, ojo, es por otra razón muy sencilla: En NYC los terroristas islámicos mataron miles de personas, en Francia o en Alemania no.

    “Increíble que no te molesten sus origenes radicales, sandinistas, desleales. ¿Te identificas con el sandinismo, Pedro? Espero que no…”

    El sandinismo no es mi cultura política, pero con quien evidentemente no estoy es con la dictadura de Somoza ni con la intervención estadounidense allí.

    “No es lo mismo si la gente lo vota voluntariamente porque eso es lo que quiere. No pisotees a los ciudadanos si eso es lo que piden.”

    Ja! Eso es un cuento chino. Los ciudadanos evidentemente no quieren que Merkel destroce España pero..votan a quien va a obedecer. Según tú si España fuese plenamente soberana y votase a un Rajoy destructot entonces estaría bien, pero el caso es esencialmente el mismo porque el Sr.Rajoy obedece porque quiere, y además lo hace muy agustito. Los españoles podriamos votar a IU, a EQUO, al Partido Anticapitalista o a AMAIUR, pero no lo hacemos. ¿Eso es que validamos a Rajoy? Evidentemente no.
    Hay miles de trampas en una democacia de masas para crear pasividad, sensación de inevitabilidad o otros trucos para que la gente acabe validando en las urnas lo que realmente no quiere, y tu lo sabes.
    La “democracia” y la voluntad del pueblo es mucho más que la votación de partidos jerárquicos, cerrados, irresponsables y transgresores de sus propios compromisos como pasa en España.

    Saludos,

  13. Peter Foran · ·

    Ja, ja, ja, ja… Ahora resulta que Bono es mi ídolo. ¡Vaya, y yo sin enterarme!

    ¡Por favor!

  14. Sigfrido>

    La Marilina seguramente vive en el Bronx, otra cuna electoral de futuros blasianos. Seguro está endeudada hasta las cejas porque estos vividores solo quieren cosas a cambio de nada.

    Pedro>

    “Sabes perfectamente cómo se puede manipular un discurso político plagado de datos.”

    Pero no es mi estílo…siempre voy de frente.

    “Me parece que tú ves lo que quieres ver”

    Es una realidad. Me gustaria ver los datos de agresiones en Europa contra los moros y compararlas a las cifras en EEUU. Seria interesante ver la realidad.

    “es por otra razón muy sencilla: En NYC los terroristas islámicos mataron miles de personas, en Francia o en Alemania no.”

    En Madrid si, sin embargo y en Londres…no miles como en NY, pero cualquier cifra es indignante.

    “Según tú si España fuese plenamente soberana y votase a un Rajoy destructot entonces estaría bien, pero el caso es esencialmente el mismo porque el Sr.Rajoy obedece porque quiere, y además lo hace muy agustito. Los españoles podriamos votar a IU, a EQUO, al Partido Anticapitalista o a AMAIUR, pero no lo hacemos. ¿Eso es que validamos a Rajoy? Evidentemente no.”

    Los españoles votaron en mayoria a Rajoy pero es ilegitimo que Rajoy obedezca otras potencias.

    “realmente no quiere, y tu lo sabes.”

    Lo que yo sé es esto: El capitalismo ha sido un genio a la hora de involucrar a todos. Es prácticamente imposible derribarlo sin crear mucho sufrimiento. Eso también lo sabes y lo sabe la mayoria.

  15. Sigfrido · ·

    “Supongo entonces que tendrá que dirigir las quejas al NYPD, que es la agencia que aporta esos datos.”

    Bueno, como buen progre que es, siempre puede decirle que la policía de allí es racista, y que tergiversa las estadísticas. Estos argumentos son estúpidos pero muy habituales en esta gente, porque lo cierto es que la raza de los agresores figura en las denuncias interpuestas por los particulares víctimas de delitos.

    Ya veremos si “el bueno” de Frescales es tan comprensivo con esta gentuza el día que vuelva a Nueva York y tenga la mala fortuna de ser apaleado o atracado por algún ethnic o ethnics.

    “Bueno últimamente lo están haciendo en NY contra los negros que apalearon a unos blancos solo por ser blancos. Al menos es un dato positivo dentro del error juridico. Si, lei lo de Gay ardón y que también prohibirá Mein Kampf. Menos mal que vivo en un pais con la Primera Enmienda. ”

    Sí, al menos hay gente que ya empieza a usar esa estúpida agravante con equidad.

    Yo me descojoné de risa cuando la Gallardona dijo lo del Mein Kampf. Por supuesto que no hará lo mismo con los libros escritos por los dictadores comunistas totalitarios. La I Enmienda impediría tal aberración en los EE.UU. Gallardón es una desgracia humana.

    Pese a que el Frescales lo niegue, lo cierto es que en Europa hay más odio al moro que en USA. Y es que en Europa hay una problemática mucho mayor con los “ragheads”.

    “Ayer Obama elogió el afro del hijo de Di Blasio. ”

    Totalmente lógico, teniendo en cuenta que Negrama casi canonizó a ese asqueroso de Trayvon Martin.

    “No, claro, Merkel no es conservadora. Es “democristiana”. ”

    Sí, y aparte de Memocristiana es una asquerosa chaquetera que en los tiempos de la RDA, era comunista y soplona. Kohl era mucho más decente, y pese a sus diferencias, la Thatcher le tenía aprecio. esta gorda es repugnante.

    Por cierto, ¿qué antro es más asqueroso y piojoso?. ¿La CUNY, tan elogiada por pedrito y su novia, o el Brooklyn College?.

    Me han hecho las gracias del morito y su familia. ¿No ha reparado usted en el aspecto sucio que tienen los grpos de marrones sobre todo cuando visten también con ropas occidentales?.

    “PD: ¿Qué opina que Bush I, el padre, haya oficiado una boda de dos lesbianas?”

    No lo sabía y no me gusta nada. Bush I siempre me pareció un patriota y una persona honrada, pero creo que incurrió ya en su día en cierto “pastelerismo” muy habitual en las élites wasps en estado de decadencia. Ahí tiene a su hijo Jeb casada con una “wetback”, y a sus nietos mestizos. ¿Usted se imagina a la Thatcher casando a un par de lesbianonas?.

  16. Sigfrido · ·

    “Ja, ja, ja, ja… Ahora resulta que Bono es mi ídolo. ¡Vaya, y yo sin enterarme!

    ¡Por favor!”

    A ver, batracio parlante. Eres un ser insifnificante, y cuando yo me refiero al progrerío mundial no tengo por qué pensar en ti, precisamente. Bono ha sido tradicionalmente progre y buenroyista, y al progrerío le encantaba, así que si te ríes eres más corto aún de lo que Alfredo y yo nos imaginábamos.

  17. Yo estoy de acuerdo en que es ilegítimo obedecer a otras potencias, lo que quiero decir es que se obedece también porque se quiere, porque alternativas hay (la primera salir del euro).
    Dices que el capitalismo ha involucrado a todos. No es eso, no es que haya “involucrado”, es que ha generado una propaganda general de que es algo inevitable e indiscutible. Luego están las consideraciones técnicas de la dificultad de desmontar el sistema vigente, de lo que habla mi actual escrito de mi blog.
    De todas formas no creas que el capitalismo ha inventado esa sensación de inevitabilidad. El antiguo régimen y los derechos “divinos” de los privilegiados duraron más de un milenio, algo a lo que el capitalismo no creo que aspire a llegar.

    Hay políticas que son formalmente capitalistas y se pueden oponer radicalmente al merkelianismo. Salir del euro, por ejemplo, o un capitalismo de índole coorporativo y nacionalista.

    Si es verdad que en Londres y en Madrid hubo atentados terroristas pero cuando tu hablas de “Europa” no te refieres a UK e incluso dejas a España en una posición secundaria. Para ti Europa es tu bestia negra, Francia, tu potencia enemiga, Alemania, y por extensión los países centrales.

    Lo de las agresiones sería muy interesante de ver pero también hay un odio es que difícil de ver en los datos y que corresponde a un rechazo bastante intangible. Por otro lado sería difícil valorar las agresiones, pues no es lo mismo un asesinato que una pelea.

    Saludos,

  18. sociata latinoamericano · ·

    Bono es miembro de una buena banda y punto, Sigfrido. Y Di Blassio está haciendo suya una retórica “chavista” o redistributiva, Sr Coll. Me gusta, pero coincido con usted en que el sistema capitalista no permitirá ninguna aventura socialista en Manhattan. Pienso en que la mayor parte de lo dicho por Di Blassio nunca trascenderá más allá del discurso. El capitalismo es sinónimo de hegemonía. Ni Venezuela ni Bolivia ni Fidel ni nadie ha podido deshacerse de él, porque es una seductora idea que aún está en las emociones del ser humano.

    Para que caiga el capitalismo tiene que caer el Imperio de los halcones de EEUU. No viviremos para verlo, pero más temprano que tarde sucederá.

  19. Marilina · ·

    JAJAJAJAJA no soy boricua, Sigfrido. Soy venezolana. Yo aun sigo sin entender por que eres tan amiguito de Alfredito, porque a los financieros estos les da igual lo blanco que seas mientras tengas dinero. Eres mierda para el si no tienes dinero por favor bajate de las nubes.

    Me llamas gentuza pero tu eres un cabrón indeseable. Donde vives? No amenazo solo digo que tengas cuidado porque a la gente como tu soy capaz de buscarlas y aparecerme en tu casa. En que parte de Manhattan vives? Da la cara.

    Alfredo: No pienso contestarte como ya te dije antes. No hablo con gente de tu calaña ni con Bloomberg tampoco. no jajaja no soy del “bronx”. Vivo en Brooklyn, barrio de di blasio.

  20. Sigfrido · ·

    “JAJAJAJAJA no soy boricua, Sigfrido. Soy venezolana.”

    éres marrón, con lo cual tu nacionalidad es indiferente. Y unos y otros sois caribeños.

    “les da igual lo blanco que seas mientras tengas dinero. Eres mierda para el si no tienes dinero por favor bajate de las nubes. ”

    Al contrario que tú no estoy endeudado. Mis cuentas están totalmente saneadas.

    “Me llamas gentuza pero tu eres un cabrón indeseable. Donde vives? No amenazo solo digo que tengas cuidado porque a la gente como tu soy capaz de buscarlas y aparecerme en tu casa. En que parte de Manhattan vives? Da la cara.”

    Oye, puerca, con esas amenazas de prostituta de barrio asustarás a los mariquitas con los que tratas, pero mucho ojo conmigo. No vivo en Nueva York, sino al otro lado del charco, en Galicia. Aquí nos comemos crudos a los marrones cuando vienen a tocarnos los cojones o se permiten el lujo de amenazarnos, ¿entendido, ramera?. Tenlo siempre muy presente.

  21. Marilina · ·

    a quien tu le dices puerca so pendejo? lubricoso. Ahh eres un galleguito jajajaja. Que raro que vivas en Galicia porque como todos son inmigrantes me sorprende que quede alguno.

    A mi no me importa un carajo que no tengas deudas. ¿Tienes dinero? Es lo unico que le interesa a este tipo.

    “Sois caribeños” dices, como si todos fueramos iguales. Cometes el mismo error que Alfredo que piensa que toda la gente “marron” es del mismo sitio. Dudo que sepan ustedes distinguir entre gente de distintos paises.

    prefiero ser “marron”, un color natural, antes que un desteñido palido con pinta de enfermo como tienen ustedes.

  22. Alexander · ·

    Qué repugnante es ver los excrementos que está dejando la asquerosa de Maripuerca. De seguro quiere mandar a su caficho o a los que se la montan para amenazar. Esperemos que la sífilis o una sobredosis hagan un favor a la humanidad, y manden a este engendro al infierno.

  23. Sigfrido · ·

    Marilina:

    “a quien tu le dices puerca so pendejo? lubricoso.”

    De lubricaciones debes de entender tú mucho, pedazo de golfa. Yo no tengo la culpa de que tú te dediques a vivir del dinero de los demás, y a ejercer la prostitución en las malsanas calles de Brooklyn.

    “A mi no me importa un carajo que no tengas deudas. ¿Tienes dinero? Es lo unico que le interesa a este tipo. ”

    Vuelves a equivocarte, asquerosa. No sólo nos importa el dinero. De hecho, nos reímos bastante de los adevenedizos “nouveaux riches”. Para nosotros el dinero sólo es un medio, jamás un fin. No hay nadie más interesado en el dinero que vosotros, los izquierdistas marrones y resentidos.

    “Dudo que sepan ustedes distinguir entre gente de distintos paises.”

    No sólo somos capaces sino que distinguimos muy bien a la gente de las distintas zonas de un país.

    “prefiero ser “marron”, un color natural, antes que un desteñido palido con pinta de enfermo como tienen ustedes.”

    Voy a darte una lección muy básica acerca de estas dos gamas cromáticas:

    Blanco es igual a limpio

    Marrón es igual a CACA

    Alexander:

    Afortunadamente, estos personajillos tienen una expectativa de vida bastante corta. La sociedad y las arcas públicas lo agradecerán.

    Esta individua es un excremento en sí misma. Por eso no le hace falta defecar.

    Por cierto, ¿qué significa esta curiosa palabra que ha usado?. “Caficho”. ¿Es quizá, como yo me imagino dado el contexto, como ustedes denominan en el Perú y otros países de Iberoamérica a los CHULOS DE PUTAS?.

  24. Sigfrido · ·

    Con respecto a lo que dices sobre los gallegos:

    Mira, cerdita asquerosa. Claro que quedamos muchos gallegos en Galicia, y si no hubiera sido por los que emigraron a tu continente, vuestros países estarían mucho más arruinados de lo que ya lo están, cerda. De hecho, en Venezuela no habría ranchos y empresas pujantes si no fuera por los gallegos. Como me decía un señor mayor al que conocí y que era empresario allí, “si al venezolano nativo le cae un mango de una palmera, aunque esté muriéndose de hambre no se moverá para cogerlo si está a más de 1 metro de distancia”

  25. Alexander · ·

    Sigfrido:

    Efectivamente, caficho significa lo que ha imaginado.

    “Afortunadamente, estos personajillos tienen una expectativa de vida bastante corta. La sociedad y las arcas públicas lo agradecerán.

    Esta individua es un excremento en sí misma. Por eso no le hace falta defecar.”

    Estas aberraciones de la naturaleza hubieran sido felices de haber sido escarabajos peloteros; y al no serlo, siempre paran de mal humor. Esperemos que la ciencia pueda hacer esto realidad en el futuro.

  26. Pedro:

    “Yo estoy de acuerdo en que es ilegítimo obedecer a otras potencias, lo que quiero decir es que se obedece también porque se quiere, porque alternativas hay (la primera salir del euro).”

    Y siempre he apoyado lo de que España salga del euro.

    “Dices que el capitalismo ha involucrado a todos. No es eso, no es que haya “involucrado”, es que ha generado una propaganda general de que es algo inevitable e indiscutible.”

    Yo no lo veo de esa manera. Simplemente, hasta sociata comprende lo que quiero decir. El “entramado” es tal que si se opta por las “alternativas” de tu estílo, hay mucho que perder, laboral y materialmente hablando.

    “De todas formas no creas que el capitalismo ha inventado esa sensación de inevitabilidad. El antiguo régimen y los derechos “divinos” de los privilegiados duraron más de un milenio, algo a lo que el capitalismo no creo que aspire a llegar.”

    Bueno yo me conformaría con que durara hasta mi muerte y al menos dos generaciones más después.

    “Hay políticas que son formalmente capitalistas y se pueden oponer radicalmente al merkelianismo. Salir del euro, por ejemplo, o un capitalismo de índole coorporativo y nacionalista.”

    Totalmente de acuerdo con esto.

    “Si es verdad que en Londres y en Madrid hubo atentados terroristas pero cuando tu hablas de “Europa” no te refieres a UK e incluso dejas a España en una posición secundaria. Para ti Europa es tu bestia negra, Francia, tu potencia enemiga, Alemania, y por extensión los países centrales.”

    Ah, entiendo – bueno ees que para míi España nunca fue “Europa” políticamente hablando. Francia es enemiga, pero siempre ha sido un país útil cuando se trata de combatir a la bestia política alemana.

    De acuerdo en lo demás.
    ——————-
    Marilina: De nuevo, lamento leer sus comentarios irrespetuosos en el foro. No ya por lo que me dice a mí personalmente, pero por sus insultos a los demás comentaristas. Uno de sus comentarios tenia contenido racista contra los blancos y judíos. También ha insultado personalmente a Alexander. Aquí no se permiten los insultos ad hominem a nadie ni por supuesto contenido racista. Mis comentaristas no se merecen sus insultos personales.

    Le daré la razón en una cosa: Cuando alguien tiene la piel marrón, obviamente es imposible saber sii es colombiana, peruana, ecuatoriana o mexicana. Como comprenderá, no voy por la calle preguntándole a la gente de dónde es. Hay que tener en cuenta esto: el marrón es marrón, independientemente de si se pinta en China o en Ecuador y si usted es de piel oscura marrón, puede ser muchas cosas dado que es un color abundante en este planeta. Mire, yo tengo el pelo castaño oscuro, es un color “mediterráneo”. El pelo castaño oscuro abunda en toda la cuenca norte del mediterráneo y partes de Francia. Si alguien dice “este chico parece italiano o francés”, comprenderá que me parece normal, dado que son rasgos en común. ¿Le molesta que usted parezca ecuatoriana, por ejemplo? En realidad me da igual su aspecto porque debe ser fea igualmente. Lo que me molesta es que usted es una chupóptera que vive de los trabajadores. Parásito social. Gente como usted es un peligro público y enemigo número 1 a batir. Ustedes son los enemigos internos en un país. Son los que carcomen la riqueza del capital.
    ———————————–
    Sigfrido:

    “Bueno, como buen progre que es, siempre puede decirle que la policía de allí es racista, y que tergiversa las estadísticas. Estos argumentos son estúpidos pero muy habituales en esta gente, porque lo cierto es que la raza de los agresores figura en las denuncias interpuestas por los particulares víctimas de delitos.”

    Teniendo en cuenta que casi más de la mitad del NYPD es no blanco, sería hilarante que se les tachara de blancos racistas…

    “Gallardón es una desgracia humana.”

    Correcto. A mí nunca me gustó. Igual se siente nervioso alrededor de libros como Mein Kampf. Cualquiera diría que sufrió alguna burla de carácter racista, debido a su aspecto, en algún momento de su niñez.

    “Pese a que el Frescales lo niegue, lo cierto es que en Europa hay más odio al moro que en USA. Y es que en Europa hay una problemática mucho mayor con los “ragheads”.

    Aqui en EEUU apenas es un tema. Prácticamente las únicas ciudades “musulmanes” son sitios como Flint, Miichigan pero además la mayoria de los musulmanes en EEUU son árabes con mucho dinero. A Europa solo va lo peor de cada país, lógicamente debido a su chistosa política migratoria más permisiva que la de USA.

    “Por cierto, ¿qué antro es más asqueroso y piojoso?. ¿La CUNY, tan elogiada por pedrito y su novia, o el Brooklyn College?.”

    La CUNY, con diferencia. BC por lo menos tiene mejores profesores y mejores perfiles de ciertos alumnos. Lo de CUNY es lo que aqui llamamos “El urinario público” de Lexington y la 68. Eso sí, para ser justo, el programa musical de CUNY no está nada mal. Principalmente, gracias a los alumnos extranjeros becados. Mejoran el rendimiento. Porque, no nos vamos a engañar: poco violin van a tocar los vecinos de Washington Heights o Harlem o el Bronx y Brooklyn. ¿Políticamente incorrecto lo que digo? Sí. ¿Honesto? Sobre todo eso.

    “No lo sabía y no me gusta nada. Bush I siempre me pareció un patriota y una persona honrada, pero creo que incurrió ya en su día en cierto “pastelerismo” muy habitual en las élites wasps en estado de decadencia. Ahí tiene a su hijo Jeb casada con una “wetback”, y a sus nietos mestizos. ¿Usted se imagina a la Thatcher casando a un par de lesbianonas?.”

    La élite wasp es MUY relajada en general, con temas de este tipo. Además, ya está bastante mayor y creo que le da igual todo.

    No, no me imagino a la Dama de Hierro jamás haciendo esto, pero hay que tener en cuenta que la familiia Bush nunca fue socialmente conservadora ni tradicional. Son “episcopalians” de orígen , Iglesia de Inglaterra, — muy liberal en lo social.

    Yo no habría jamás participado en una “boda gay”, pero también pienso que no es un tema de mucha transcendencia, teniendo en cuenta que hace tiempo que el matrimonio perdió su razón sagrada de ser.

  27. Miren los ojos drogados de De Blasio en su juventud — destapados por el diario republicano, el NY POST:

    http://nypost.com/2013/09/26/bleary-dreary-eyes-of-youth/

    Otra actualización: Tal y como sospeché desde un principio, la sobrina del demócrata Joe Biden, la demócrata agresora morosa que no quiere pagar su alquiler en Manhattan, es una drogadicta. Dice que está “muy estresada” dada el cargo político de su tío. Pobrecilla…pero le quiero recordar algo: hasta los drogadictos SON RESPONSABLES POR SUS DEUDAS.
    ———————————
    Sociata: Lo más sensato que usted ha dicho en mucho tiempo.

    Esto:

    “coincido con usted en que el sistema capitalista no permitirá ninguna aventura socialista en Manhattan. Pienso en que la mayor parte de lo dicho por Di Blassio nunca trascenderá más allá del discurso. El capitalismo es sinónimo de hegemonía. Ni Venezuela ni Bolivia ni Fidel ni nadie ha podido deshacerse de él, porque es una seductora idea que aún está en las emociones del ser humano.”

    Correcto. Tal es el sistema hegemónico que ahora hasta De Blasio depende de los bancos para que financien su partido y campañas. El minuto que se pase de los límites del capital y las exigencias del mercado, será rápidamente fulminado. Estamos en ello.

    Y sí, el capitalismo siempre ha necesitado hacer uso de la hegemonía. No dude ni un segundo que esos son mis intereses también. Una hegemonía global total del capitalismo.

    El ser humano jamás podrá separarse de su sentimiento natural – querer más cosas PARA ÉL Y SU FAMILIA por encima de la “sociedad” y los demás. El capitalismo siempre ha respondido debidamente a esas ambiciones naturales. Así seguiremos.

  28. Peter Foran · ·

    Pues claro que me río, teleñeco fascistoide. Me río de sus estúpidos estereotipos. No me gusta Bono, ni me ha gustado nunca, ni su grupo U2, para nada. Sin embargo, adoro a Frank Sinatra y a Tony Bennett.

  29. sociata latinoamericano · ·

    Sr. Coll: mire como en Cuba el gobierno ha aceptado con las recientes reformas legales un capitalismo restringido.

    Estan siguiendo el modelo chino.

  30. sociata latinoamericano · ·

    Estados Unidos conquista tambien con su cultura. Las armas son su ultimo recurso. Fijese como obliga al resto de paises a difundir el ingles. Naciones milenarias, orgullosas de sus tradiciones, han tenido que asimilar algo del estilo de vida americano para poder competir. Francia es un ejemplo, pues ahora es belicosa.

  31. Sociata> EEUU no “obliga” a difundir el inglés. En todo caso, las exigencias mercantiles son las que presionan al uso del inglés. Pero estoy de acuerdo en que lo del “American way of life” es global. Me alegro mucho, por cierto.

  32. Sigfrido · ·

    “Pues claro que me río, teleñeco fascistoide. Me río de sus estúpidos estereotipos. No me gusta Bono, ni me ha gustado nunca, ni su grupo U2, para nada. Sin embargo, adoro a Frank Sinatra y a Tony Bennett.”

    Te lo voy a decir muy clarito para que lo entiendas, payasito acosador. yo no he dicho que no te puedan gustar Sinatra o Bennett por el mero hecho de que seas un zurdo mugriento. A mí también me gustan cantantes y escritores de ideología izquierdista. He dicho, que Bono, que nunca se ha caracterizado por ser derechista, ha reconocido las bondades del capitalismo. Ni más, ni menos.

    ¿Ves cómo es fácil de entender, cabeza de ganado porcino?. Mejor sería que vigilaras tu casa, que parece que anda muy revuelta últimamente y tú ni te enteras, pedazo de mendrugo…

    ¿No te da vergüenza seguir apareciendo en un foro cuyo director te tiene en tan bajo concepto?. ¿No tienes dignidad, ser insignificante e inane?. Empiezo a pensar que tienes una clara personalidad masoquista. Te gusta mucho que te aticen a base de bien. tienes suerte de que Alfredo y yo no somos sádicos. Si lo fuéramos, ni te contestaríamos. Así y todo, somos gente paciente. Cuando colmes nuestra paciencia te toparás con un muro de silencio.

    Alfredo.

    “Teniendo en cuenta que casi más de la mitad del NYPD es no blanco, sería hilarante que se les tachara de blancos racistas…”

    Pero como ya sabe usted, el progre medio le dirá que la tierra es plana si eso sirve a sus propósitos. Aún recuerdo cómo todavía hablaban de agresiones racistas de la policía cuando le sacudían a dos negros varios policías, siendo la mitad de ellos NEGROS. Pero el progre es un animalito muy peculiar, como bien sabe.

    “Correcto. A mí nunca me gustó. Igual se siente nervioso alrededor de libros como Mein Kampf. Cualquiera diría que sufrió alguna burla de carácter racista, debido a su aspecto, en algún momento de su niñez.”

    No me extrañaría nada, con ese aspecto de bantú despigmentado que tiene el muy malvado. Además es un borrachín. ¿Recuerda aquellas famosas imágenes de tv?. Me trajeron a la memoria a esas mujerillas tontas que enseguida se ponen borrachas tras ingerir algo de alcohol. Gayllardón es muy “softy”.

    ” Porque, no nos vamos a engañar: poco violin van a tocar los vecinos de Washington Heights o Harlem o el Bronx y Brooklyn. ¿Políticamente incorrecto lo que digo? Sí. ¿Honesto? Sobre todo eso. ”

    Uyyy, ke klasishta. (Totalmente de acuerdo).

    “La élite wasp es MUY relajada en general, con temas de este tipo. Además, ya está bastante mayor y creo que le da igual todo.

    No, no me imagino a la Dama de Hierro jamás haciendo esto, pero hay que tener en cuenta que la familiia Bush nunca fue socialmente conservadora ni tradicional. Son “episcopalians” de orígen , Iglesia de Inglaterra, — muy liberal en lo social.”

    Sí, es lo que yo sacaba a colación de la entrada de Cabrito en el hilo de Texas. La élite wasp debe volver a sus ráices puritanas y “contagiarse” también del espíritu de los “virginian gentlemen” así como de los ganaderos texanos.

    Probablemente si los Bush fueran de origen puritano, la cosa cambiaría algo. Salvo honrosas excepciones como la de la iglesia que nos comentó hace unos meses, los episcopalianos son muy, muy blanditos.

    “Yo no habría jamás participado en una “boda gay”, pero también pienso que no es un tema de mucha transcendencia, teniendo en cuenta que hace tiempo que el matrimonio perdió su razón sagrada de ser.”

    Sí, porque desde que el matrimonio empez´ço a concebirse como un simple contratucho, se ha devaluado. Fíjese usted en que por ejemplo en los años 30, aunque el divorcio era legal en USA e Inglaterra, prácticamente nadie se divorciaba, salvo en supuestos muy llamativos, que sobre todo se reducían a pequeñísimos sectores dentro de las clases altas y sobre todo al mundo del cine.

    Ojos de drogadicto:

    Uff, qué mirada de criminal drogado tenía, aparte de su peinado sesentero…Un asquito el Di Blassio.

    Sobrina:

    Una tiparraca asquerosa. Pero ojo, porque llegará el día en el que los progres digan que ser drogata o borracho, es motivo para que a uno no se le exija pagar sus deudas. Estos son así.

    También suscribo totalmente esta última reflexión suya:

    “El ser humano jamás podrá separarse de su sentimiento natural – querer más cosas PARA ÉL Y SU FAMILIA por encima de la “sociedad” y los demás. El capitalismo siempre ha respondido debidamente a esas ambiciones naturales. Así seguiremos.”

  33. Pues a mi me gusta más Colplay que U2, ya que están sacando el tema. También me gusta bastante The Killers, que de hecho recuerdo que lo ponían bastante en un local cerca de la estación Grand Central de NY en el que estuve tomando unas cervezas hace unas semanas.
    Aunque donde estén mis Héroes del Silencio…

    Saludos,

  34. Yo como no escucho música “rock”, no puedo opinar educadamente sobre todos esos grupos.

    Pedro: ¿Héroes del Silencio? Me dio por buscar en Youtube sobre ellos y son rockeros pero con toque muy español. El sonido me ha recordado mucho a la música que suelen poner en bares de copas agresivos de Madrid o Nueva York.
    ———————————————————————————-
    Sigfrido:

    “Pero como ya sabe usted, el progre medio le dirá que la tierra es plana si eso sirve a sus propósitos. Aún recuerdo cómo todavía hablaban de agresiones racistas de la policía cuando le sacudían a dos negros varios policías, siendo la mitad de ellos NEGROS. Pero el progre es un animalito muy peculiar, como bien sabe.”

    Sí, como cuando dijeron que Zimmerman era un “blanco” cuando de blanco tiene lo que Rajoy de honesto y sincero.

    “Sí, porque desde que el matrimonio empez´ço a concebirse como un simple contratucho, se ha devaluado. Fíjese usted en que por ejemplo en los años 30, aunque el divorcio era legal en USA e Inglaterra, prácticamente nadie se divorciaba, salvo en supuestos muy llamativos, que sobre todo se reducían a pequeñísimos sectores dentro de las clases altas y sobre todo al mundo del cine.”

    Ahora el divorcio está a la orden del día. Esto es un reflejo de una ciudadanía frívola, sin principios sólidos o eternos. El “compromiso” les da pavor, son alérgicos. Ahora casi todas las relaciones sexuales son de “usar y tirar”. No es de extrañar que la industria de los condones sea tan lucrativa.

    Ojos de drogadicto:

    “Uff, qué mirada de criminal drogado tenía, aparte de su peinado sesentero…Un asquito el Di Blassio.”

    Di Blassio es de lo peor, moralmente y socialmente hablando.

    Sobrina:

    “Una tiparraca asquerosa. Pero ojo, porque llegará el día en el que los progres digan que ser drogata o borracho, es motivo para que a uno no se le exija pagar sus deudas. Estos son así.”

    Ya en España es “atenuante”…en cierta forma.

  35. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    “Sí, como cuando dijeron que Zimmerman era un “blanco” cuando de blanco tiene lo que Rajoy de honesto y sincero.”

    Exactamente. O tan blanco como Ana Pastor o Soraya Rodríguez (la sociata gafuda), guapas.

    “Ahora el divorcio está a la orden del día. Esto es un reflejo de una ciudadanía frívola, sin principios sólidos o eternos. El “compromiso” les da pavor, son alérgicos. Ahora casi todas las relaciones sexuales son de “usar y tirar”. No es de extrañar que la industria de los condones sea tan lucrativa. ”

    Sólo piensan en lo suyo, porque son muy egoístas. Aunque tengan hijos, el día que les da por ahí sueltan el manido “Se acabó el amol” y dejan abandonada a su familia. Una sociedad así está condenada a la podredumbre más asquerosa.

    “Ya en España es “atenuante”…en cierta forma.”

    En el ámbito penal ya lo es, y dentro de poco, también lo será en el ámbito civil, como motivo legítimo de toda obligación. Una aberración.

  36. sociata latinoamericano · ·

    Bastantes empleados públicos tiene NY, son 300,000 personas.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: