Oye Putin: América sí es un país excepcional

La semana pasada ha sido una de las más grotescas que he visto en mis 32 años de vida. Sé que hubo días peores cuando Jimmy Carter, Demócrata, era Presidente de los EEUU en los 70, pero gracias a Dios no tuve que sufrir a Carter porque no había nacido.

El New York Times, uno de los peores periódicos progres de EEUU, optó por publicar un editorial escrito por Vladimir Putin, dictador ruso. En su pésimo editorial, Putin dijo, entre otros insultos gravísimos a la República de EEUU, que “América no es un país excepcional”.

Quizá la notícia de verdad es que ya ni siquiera tiene que preocuparse de insultar a los americanos, cuando sus periódicos ponen el culo tan voluntariamente para publicar opiniones de un dictador que jamás serían publicadas en un país represor como Rusia.

Obviamente, Putin se da cuenta que Obama está perdido, que no sabe dirigir el país y que no cumple con sus palabras de usar la fuerza militar. Lo que está ocurriendo es gravísimo y los crímenes de Assad van a quedar totalmente impunes sin que EEUU haga lo correcto y de una puñetera vez empiece a lanzar misiles contra los intereses del régimen genocida sirio.

En su “ensayo”, Putin intenta darle lecciones a EEUU sobre cómo comportarse en las relaciones exteriores. Aleccionó a los líderes americanos, cuestionó la posición americana de liderazgo mundial y, por si eso no fuera lo suficientemente grotesco y repugnante, dijo Putin que el Consejo de Seguridad de la ONU era el único cuerpo legítimo para tomar acciones militares internacionales. Un cuerpo, recordemos, que ha sido constantemente manipulado vilmente por el gobierno ruso. Putin dijo que la ONU corría el peligro de convertirse en la antigua “liga de las naciones” que inventó el pésimo ex-Presidente Wilson si los países como EEUU seguian tomando decisiones militares de forma “unilateral”. Esto, de un tipo que INVADIÓ UNILATERALMENTE a países vecinos como Georgia con el único propósito de invadirles y someterles a la represión rusa.

Putin se dedica en el artículo a criticar el concepto del “excepcionalismo” americano que SIEMPRE HEMOS DEFENDIDO EN ESTE BLOG. Esa es la postura atlántica-protestante, capitalista: somos una alianza de la OTAN, somos excepcionales, somos distintos al resto del mundo. Las críticas de Putin fueron ignorantes y han ofendido muchísimo a los americanos que antes le apoyaban en su oposición a intervenir militarmennte en Siria.

Dice Putin: “Es muy peligroso animar a que la gente se vea como algo excepcional, sea cual sea sus motivaciones”. ¡Cómo se nota que Putin tiene orígenes comunistas! Siguió: “Después de todo, Dios nos ha hecho a todos iguales”.

Madre mía, Putin: yo te hacía más inteligente que eso. Ese “argumento” no te ganará muchos amigos en América. Es un poco preocupante que Putin o no sabe esto o no le interesa. Debo decir también que el New York Times está diciendo, mintiendo por supuesto, que el artículo de Putin fue insertado por una empresa de relaciones públicas americana. ¿De verdad? ¿Ese es el “trabajo” que hacen esas agencias? ¿Ya América ni siquiera puede hacer buen marketing?

América no es excepcional porque siempre ha intentado ser una fuerza para el bien en el mundo. No, al contrario: América es una fuerza del bien precisamente porque ES excepcional, por mal que le pese a los europeístas y los demás enemigos de este gran país de origen puritano.

Este país NO fue forjado por tribus brutas, bestias, rodeadas de fuego para consolidar su poder y ampliar su base terrestre como ocurrió en gran parte del resto del mundo. Este país fue forjado por gente con un ideal COMÚN, de distintos países protestantes: LA LIBERTAD. Todos los que hemos venido aquí en general buscamos una cosa: LIBERTAD. Libertad empresarial, libertad dentro de la ley, libertad para ser lo que somos sin miedo a ser enviados a la hoguera como ocurría en Europa y por supuesto en la muy intolerante Rusia.

Los americanos no son una “nación” basada en sangre como ocurre en Europa, sino más bien una patria constitucional basada en ciertos ideales y actitudes en común. En EEUU, somos una federación de muchas distintas naciones en orígen, pero todos en general con el objetivo de ser libres y tener un mundo más seguro, donde la tiranía no quede impune.

Los padres de esta gran república eran ingleses, protestantes, en su mayoría de origen puritano-presbiteriano y consiguieron sus libertades políticas definidas gracias a una macro-rebelión contra los ideales represores que tanto estaban de moda en Europa.

Pelearon en una guerra para ganarse sus libertades, contra todo tipo de dificultades inmensas, entendiendo que le debían mucho a Dios y siguieron adelante como pueblo siendo agradecidos de lo que Dios les había otorgado. Vamos, así lo veía la gran mayoría de los americanos.

Esto era algo sin precedentes históricos, algo totalmente excepcional. Sí, EXCEPCIONAL. Los mundialistas detestan la palabra “excepcional” porque sienten rabia y envidia contra EEUU y el éxito del capitalismo protestante.

Fueron obligados y tenían obligaciones. Si no entiendes esto sobre América, no entiendes nada.

A lo mejor a Putin no le gusta el hecho de que América, junto a sus aliados anglosajones protestantes como el Reino Unido de la gran Dama de Hierro Thatcher, ganó con éxito la Guerra Fría.

O, a lo mejor piensa en lo que hizo Rusia hace casi 100 años para destruír su grandeza, con una Revolución comunista que desgraciadamente duró 75 años y cuyo ateísmo, una parte central de esa ideología tan venenosa, intentó destruír la fe en ese gran país con casi un éxito total.

A lo mejor Putin piensa que las palabras de 4 gilipollas amariconados americanos en las universidades expresan el sentir de este noble pueblo individualista, celoso de sus libertades personales. No se da cuenta que son 4 pirados subvencionados por la izquierda radical en el mundo académico americano.

Pero sospecho realmente que Putin siente envidia de la grandeza de los orígenes americanos. La robolución rusa casi acaba con Rusia y aún están en fase de recuperación. Al contrario en EEUU: La Guerra por la Indpendencia de EEUU todavía sigue animando a los americanos dos siglos después.

La ironía de todo esto es que Putin criticó el excepcionalismo de Obama, cuando Obama ni siquiera cree en ese concepto.

Después de leer la opinión de Putin, el Senador demócrata de orígen cubano que representa al estado de NJ, Bob Menéndez, dijo que sintió “ganas de vomitar”. Esto ha sido lo mejor que ha dicho Menéndez en toda su vida política y resume la reacción americana.

Tengo una cosa clara, además de todo esto que he dicho: el artículo de Putin no era comparable al famoso lamentable espectáculo de Nikita Kruschev dando zapatazos en la ONU amenazando con “enterrar” a EEUU.

¡Qué tiempos aquellos! Estamos poco a poco volviendo a la Guerra Fría en cuanto a las tensiones se refiere. Es el deber de EEUU seguir rearmándose más y más, abandonando todo plan para reducir el número de misiles y escudos nucleares.

En el trabajo, los progresistas dicen que mi conducta entera es severa, inflexible, antigua y bélica con respecto a Rusia pero Rusia es tan poco fiable como lo es una Alemania unida (otro grave error de EEUU fue permitir la unificación alemana).

Las cosas no van bien en el mundo, pero dentro de todo lo malo, nadie está haciendo cola para emigrar a Rusia o a países europeos. EEUU sigue siendo el país que más atrae a las personas de todos los rincones del mundo.

La última vez que los terroristas pudieron percibir que EEUU era solo ladrar sin morder, las consecuencias fueron desastrosas — el 11 de septiembre.

El peor posible resultado sería una victoria iraní, con ayuda de Rusia y China.

Americanos, escuchadme por favor: Sé que estáis cansados de las constantes guerras. Sé que no queréis intervenir más pero hay que hacerse esta pregunta:

¿Estáis preparados para aceptar y permitir que estados criminales hagan lo que les dé la gana con armas de destrucción masiva, sabiendo que esto no solo afecta a Siria sino a Irán, Corea del Norte y a las organizaciones terroristas?

O, de lo contrario, ¿optáis por ser, una vez más como siempre, el bastión de la libertad global y la seguridad mundial en un mundo protegido por el excepcionalismo americano de orígen puritano implacable contra los malvados?

El voto de vuestro Congreso en estos días no será solamente sobre el uso de las armas químicas. Será sobre el futuro que queréis tener en el mundo y qué papel queréis para EEUU. Se trata sobre el futuro de un mundo libre o un mundo bajo el yugo de las tiranías árabes, chinas y rusas, todas fuerzas anti-occidentales, anti-cristianas, anti-judías. ¿Quieres vivir en un mundo así?

Si quieres vivir en un mundo libre, que haga cumplir las normas, entonces díle a tu senador o congresista que vote SÍ a la resolución para intervenir en Siria de alguna manera. EEUU no puede ni debe quedarse callado ante las atrocidades de estos dictadorzuelos bananeros pero peligrosos.

Occidente tiene que prevalecer por encima de cualquier enemigo de la libertad.

Espero que el pueblo americano no me defraude como me defraudó el pueblo británico en su Parlamento. Un mundo de gente “neutral” ante asesinos dictadores sería un mundo terrible. Basta ya de la inacción.

Putin: le dejo a usted un vídeo en el que Thatcher habla precisamente de que los países de habla inglesa han sido “superiores” o “excepcionales”. Más le valdría tomar nota, porque Obama será un cobarde y una pésima representación de la gente noble de estos países, pero todavía somos muchos los que estamos dispuestos a tomar las armas contra gente como usted y sus aliados.

Parafraseando a todos los presidentes americanos cuando terminan sus discursos: Que Dios te bendiga, estimado lector y esperemos que pronto se castigue al Assad ese y sus aliados sufran unas durísimas consecuencias.

Un gran saludo a todos los lectores. Aquí nunca morirá el espíritu positivo protestante y liberal. Seremos siempre los fieles aliados de EEUU y todo el Occidente atlantista.

Anuncios

23 comentarios

  1. Luis Alejandro Godoy García · ·

    Muy bien dicho.

  2. sociata latinoamericano · ·

    Me encanto el escrito de Vladimir Putin, ‘Capitan America’. Uds los wasp mas que excepcionales son unos buenos abusivos. Y algunos hasta de ladrones trabajan, sino preguntele a Dick Cheney.

  3. sociata latinoamericano · ·

    Cuanta desesperacion. Fumen. Putin les salio mas vivo de lo que esperaban, senores excepcionales.

  4. El pesao de turno · ·

    Te pongo un 10, Alfredo. Teníamos que volver a tiempos de Reagan y enseñar al dictador Putin a dar lecciones de su “libertad” con el opositor ruso que tiene medio encarcelado, derrocar al gobierno comunista chino con la CIA y devolver la LIBERTAD al mundo. El problema es que una guerra sería nefasta para los intereses de todos ahora, ése es el problema. Los oligarcas rusos solo están ahí para enriquecerse, mantenerse en el poder y no dejar que otro llegue, pues ni hay democracia ni nada, no ceden el poder, y cuando les da la gana, cortan sus suministros de gas a sus vecinos, y si es necesario a media Europa. ¿Ésa es la democracia de Rusia? Eso se llama neo-tiranía.

    Putin es el nuevo dictador mundial que encima va de buenista, como ZP, y habla solo en un nombre: sus intereses comerciales, su petróleo y su alianza para desgastar a Occidente, pero con la República de EEUU nunca podrán. Y LO SABEN.

    Dios salve a los EEUU de América.

    Quien se meta con EEUU sabrá lo que es meterse con LA LIBERTAD.

    De todas formas algo está cambiando en Irán, esperemos que vaya en serio, porque si no, las guerras de Filipo II de Macedonia de hace 2.300 años van a ser un juego de niños en comparación a la geoestregia mundial que puede devenir después de la batlal final contra todos los enemigos de la LIBERTAD, porque con mafiosos, mentirosos y corruptos políticos tardocomunistas que intentan minar a Occidente con falacias y argucias que demuestran que solo están en el poder para chupar del bote, solo se va a rendir hipocresía en un organismo como la ONU. Cuidad con jugar con la nación más poderosa del mundo actual, que sigue siendo los Estados Unidos de América. Sigue siendo la salvaguarda de nuestro mundo, y nunca conseguirán minar nuestra moral.

  5. Alfredo · ·

    Sociata>

    “Uds los wasp mas que excepcionales son unos buenos abusivos. Y algunos hasta de ladrones trabajan, sino preguntele a Dick Cheney.”

    ¿A quiénes abusamos y qué ha robado Cheney? Por otra parte, no me sorprende lo más mínimo que alguien como usted, abiertamente socialista, se sienta tan cómodo e identificado con el dictador Putin.

    El pesao:

    Gracias por su comentario.

    Sí, es realmente vomitivo como un tipo de la categoría política represora de Putin dé lecciones a ESTADOS UNIDOS de libertad. Un tipo, como usted bien recuerda, encarcela a la gente solo por llevarle la contraria. ¿¿Y ESE ES EL QUE DA LECCIONES DE DEMOCRACIA?? Eso por no hablar sobre cómo Rusia trata a sus minorías religiosas y étnicas.

    Los europeos occidentales son MUY torpes si piensan que Rusia no les va a cortar el grifo cuando convenga. Rusia y “democracia” es como decir “liberalismo comunista”. NO EXISTE.

    “Putin es el nuevo dictador mundial que encima va de buenista, como ZP, y habla solo en un nombre: sus intereses comerciales, su petróleo y su alianza para desgastar a Occidente, pero con la República de EEUU nunca podrán. Y LO SABEN.”

    Muy cierto. NUNCA podrán derrotar a este gran país bendecido por Dios. Ya lo han intentado en todas las etapas de su historia, sin ningún éxito.

    “Dios salve a los EEUU de América.”

    Amén.

    “De todas formas algo está cambiando en Irán, esperemos que vaya en serio, porque si no, las guerras de Filipo II de Macedonia de hace 2.300 años van a ser un juego de niños en comparación a la geoestregia mundial que puede devenir después de la batlal final contra todos los enemigos de la LIBERTAD,”

    Esperemos que Irán vaya cambiando poco a poco. He hablado con iraníes aquí que dicen esto — “Irán va cambiando lentamente”. Esperemos que así sea y vuelva a ser aliado de EEUU como en los buenos tiempos.

    “porque con mafiosos, mentirosos y corruptos políticos tardocomunistas que intentan minar a Occidente con falacias y argucias que demuestran que solo están en el poder para chupar del bote, solo se va a rendir hipocresía en un organismo como la ONU. Cuidad con jugar con la nación más poderosa del mundo actual, que sigue siendo los Estados Unidos de América. Sigue siendo la salvaguarda de nuestro mundo, y nunca conseguirán minar nuestra moral.”

    Aplaudo esto que usted ha dicho. Cuando las banderas americanas ondean y los púlpitos protestantes de la nación tiemblan con el fuego de la prédica bíblica, que se quite todo dictador bananero y repugnante.

    EEUU y Rusia hoy ya han llegado a un acuyerdo improtante para que Siria entregue las armas, pero de no cumplir Siria, EEUU autorizará un ataque aereo la semana que viene.

    QUE DIOS SALVE a todo el mundo y la solución sea beneficiosa para OCCIDENTE. Gracias a la amenaza de fuerza militar, Siria se ha puesto las pilas. Una vez más, esto demuestra que la opción MILITAR siempre siempre siempre tiene que ser una psibilidad en la política exterior. TODA LA HISTORIA demuestra que la debilidad es lo que PROVOCA la agresión. Más les valdría aprender esa lección indiscutible a los europeos blanditos de ahora.

  6. sociata latinoamericano · ·

    http://www.theguardian.com/world/2010/dec/02/dick-cheney-halliburton-nigeria-corruption-charges

    Ni modo, tuve que recurrir a The Guardian, un medio de comunicación que poco le simpatiza.

    Y Vladimir Putin no es socialista, es un estatista “algo” autoritario que para nada es santo de mi devoción, pero a estas alturas del partido supongo que debe tener muy claro que desprecio profundamente la política exterior injerencista y expoliadora del gobierno de EEUU.

    Además, una acción militar en Siria podría conducir al planeta a su destrucción.

    Hoy todos los enemigos del Tío Sam tenemos que celebrar. Ustedes los capitalistas lo hacen por unas casonas suntuosas (ver anterior entrada), nosotros por la vida.

    Y yo no me fío de ustedes, wasps. Volverán a amenazar nuestra querida nave espacial: la tierra. Ya sea en Siria o en El Tíbet. Su maldad y codicia es infinita.

  7. sociata latinoamericano · ·

    ¡Y América es un continente! ¡Hasta el gentilicio nos robaron!

  8. Difícil es robar algo que no existió jamás. Ustedes son repúblicas artificiales, pero además ninguna de ellas tiene “de América” en su nombre.

    ¿América es un continente? Yo lo divido entre Norte y Sur, como hacen aquí en EEUU…e incluso si me apuran, 3 continentes (Centroamérica).

    He pedido una fuente para Cheney y sus supuestos delitos. Pensé que iba en serio hasta que ví “gobierno nigeriano imputa”. UNA BROMA. Lo dicho: No se sostiene el “delito” del que le acusan.
    Nigeria en sí misma es un país de lo más corrupto y bananero como para que estén imputando a nadie.

    Putin: Es “socialista” en el sentido anti-liberal. Está mucho más cerca del comunismo y el socialismo que nosotros los atlantistas.

    Sé que usted desprecia y detesta la defensa de la libertad ante tiranos criminales. Creo que usted debe saber que yo siento el mismo desprecio hacia los que pretenden no hacer nada y dejar que criminales se salgan con la suya. Creo que de verdad acerté cuando dije aquí que la “lógica” de los enemigos anti-americanos era que preferían un mundo más pobre e inseguro. Una vez que veo eso de “imperialismo yanqui”, no puedo evitar pensar en la alternativa que ustedes prefieren: un mundo lleno de Huevos Morales, de Hugo Chavez, de Sadam y de Putin o Kim Jong.

    ¿Ustedes por la vida? No hay nada más raro que eso para un socialista, porque no tienen problemas con que Assad cometa una masacre contra su propio pueblo y niños inocentes o mujeres.
    Eso de ser decente y defender la libertad le queda muy grande a todos ustedes en los bancos izquierdistas.

    ¿La tierra? Bueno, recuerde que para mí es un honor ser “Looten Plunder”.

    Qué bonito debe ser su país, sociata. Siempre que pienso en Honduras pienso en que sería un sitio genial para instalar una factoría importante de algún producto o fármaco que enriquezca a las empresas occidentales. Claro, de yo llegar allí no me qudaría mas remedio que también preguntar: ¿Y dónde están esos trabajadores que me habían prometido¿? Veo mucho sociata vago…

    Cuidado con meterse contra el comercio, sociata.

  9. sociata latinoamericano · ·

    Sr. Coll: no tema por falta de mano de obra esclava si quiere instalar fabricas en Honduras. Eso si, si ganamos el 24 de Noviembre proximo regresaremos a la orbita sudamericana, la del Foro de Sao Paulo, seremos verdaderamente independientes y no ocuparemos sus limosnas.

    El pueblo este 24N tiene la opcion de ser LIBRE.

  10. Alfredo · ·

    Los rusos en EEUU — INDIGNADOS con Putin:

    http://nypost.com/2013/09/12/russian-new-yorkers-blast-five-faced-putin/

    “Rubin, originally from Uzbekistan, added: “I’m Russian-born, but I’m an American.”

    “We kicked their ass during the Cold War. We’ll kick their ass again if they try to tell us how to run our government or our lives,” he said.”

    ¡Y tanto! Animo a los rusos en EEUU a plantar cara contra el régimen ruso. No tiene nada de malo hacerlo. Yo soy originariamente de España y a diario deseo que caiga el nefasto gobierno antidemocrático español que sirve a Bruselas.

    Putin: NO le digas a los americanos cómo hacer su política. Preocúpate de Rusia.

  11. El pesao de turno · ·

    Sociata:

    Cuando Reagan os bajó los tipos de interés de la deuda, porque no erais capaces de pagarlos en los 80, ¿también odiabais al Tío Sam?

    Además, imitasteis la Reaganomics en los ’90, pero no funcionó. ¿Sabes por qué? Por lo mismo que ahora no funcionaría en USA… llegó tarde….

    No salís de vuestra pobreza por culpa de tiranos que os chupan los recursos como está ocurriendo ahora en España con el torpe de Rajoy, que sigue la estela de la destrucción del país seguida por el ingrato ZP. Venezuela es la mayor vergüenza de país: era rico pero los jerarcas del gobierno succionaron toda los recursos para el pueblo, léase para los del aparato del partido.Tengo una colaboradora de Venezuela que ha trabajado para mí que ha estado haciendo un máster en España y me dijo que no volvía para allá ni loca. Es ingeniera, como yo y me ah contado de primera mano lo que pasa en su país.

    ¿Hambre en el tercer mundo? Claro, ¿quién recibe las ayudas? Los dictadores africanos que no las reparten. El mundo es una gran mentira urdida por gente mal informada. Y teorías conspiradoras, que si los Rockefeller que si los ricos, que si Bush,… J.D.R Jr CREÓ 250.000 PUESTOS DE TRABAJO DURANTE LA GRAN DEPRESIÓN CONSTRUYENDO EL ROCKEFELLER CENTER. ¡AY, LOS RICOS SON MALOS, YA, YA!… Y NO ENTRARÁN EN EL REINO DE DIOS (¿NO SÉ CUÁL SERÁ ÉSE, IGUAL ES EL DE LA ANARQUÍA…?), JA, JA, JA.

    ¿Las petroleras son malas? Hasta los ’60 tenían un precio contenido, FUE LA OPEP LA QUE SUBIÓ EL PRECIO EN EL ’73 PARA CASTIGAR A USA Y HOLANDA TRAS LA GUERRA DE YOM KIPPUR Y EL MUNDO OCCIDENTAL DURANTE TODA LA DÉCADA DE LOS ’70 PERDIDA CON UNA CRISIS GENERADA POR LAS EXTREMADAS GANANCIAS DEL PETRÓLEO DE ESOS PAÍSES, POR LOS MISERABLES PAÍSES EXPORTADORES DE PETRÓLEO QUE SE COALIGARON PARA QUE TRIUNFARA EL COMUNISMO EN EL MUNDO A BASE DE DESTRUIR A EEUU-EUROPA Y NUESTRO MODELO DE LIBERTAD, PERO NO LO CONSIGUIERON. NI LO CONSEGUIRÁN. Que engañado está el mundo… Los regímenes bolivarianos son una falacia y a la larga, el pueblo hastiado del “pan y circo” se dará cuenta de que con migajas estatales no se cosntruye un país y está condenado a su propia autodestrucción. Mira Perú como levanta, porque aplicaron recetas de capitalización de pensiones en los ’80 privatizando las pensiones no como en España con la absurda Seguridad Social paternalista de Franco…

    Y EEUU, es imperialista… ¿Cuántas anexiones territoriales ha tenido? Esa verborrea vuestra de gente que no sabe ni lo que dice es una falacia. Y es así. USA DEFIENDE LA LIBERTAD EN EL MUNDO Y CON UN SISTEMA REPUBLICANO, A DIFERENCIA DE EUROPA DONDE PRÍNCIPES Y REYES SE MATABAN POR UN PEDAZO DE TIERRA…POR ESO ME GUSTA USA. Y SIEMPRE ME GUSTÓ COMO MODELO DE LIBERTAD. DOS GUERRAS MUNDIALES DONDE TUVIERON QUE RESCATAR A LA EUROPA BELICISTA EN GUERRAS QUE ELLOS NUNCA EMPEZARON. Y TODO LO DE DESPUÉS POR CULPA DE UN GENOCIDA DE LA MISMA TALLA QUE HITLER, EL DELEZNABLE, ASESINO DE MASAS, PARANOICO Y LOCO STALIN.

    Sociata, ¡qué equivocados estáis! En España hubo un hombre que se llamaba Álvaro de Figueroa y Torres. Cuando se marchó del gobierno, lejos de hacer una medida para “joder” al siguiente gobierno realizó el decreto de las 8 horas de trabajo. Te estoy hablando de 1.919. Desde entonces no ha existido un partido en este país como el Partido Liberal. ¡Realizó una mejora para el mundo obrero EL HOMBRE MÁS RICO DEL PAÍS!

    SE DEBE TOMAR CONCIENCIA QUE EN EL MUNDO NO SE DEBERÍA TOLERAR LA DICTADURA DE NINGÚN GOBERNANTE Y SI EN LA ONU EXISTEN VETOS DE PAÍSES QUE REPRESENTAN UN PELIGRO PARA ELMUNDO (RUSIA CON SU NEO-AUTOCRACIA O CHINA CON SU COMUNISMO ENCUBIERTO A COSTA DE ESCLAVIZAR A LOS OBREROS Y ENRIQUECER A LOS BURÓCRATAS DEL “PARTIDO ÚNICO”) DEBEMOS ACUDIER A QUIÉN DEFIENDE LA LIBERTAD Y LOS VALORES ÉTICOS. Y USA, MUY A SU PESAR, INTERVIENE FRENANDO A LOS DICTADORES Y REVIENTA PATRIAS, COMO SALVADOR ALLENDE QUE FUE ENEMIGO DE SU PROPIO PAÍS…

  12. sociata latinoamericano · ·

    Sr. Coll: escribale una cartita a Putin y le expresa todas sus inquietudes. Aqui diriamos que lo tiene juco no ser excepcional.

  13. El pesao de turno · ·

    Yo tengo correspondencia directa con los líderes mundiales… Y a Putin ya le he “leído la cartilla” personalmente…

  14. sociata latinoamericano · ·

    Ah, en serio, ‘pesao’. Pues McCain no goza de tus privilegios, por lo que le contestara a Putin en una nota que le publicara el diario Pravda. Al menos eso lei en algun sitio.

  15. sociata latinoamericano · ·

    @pesao: mucha perorata, lo unico que llamo mi atencion es que afirmas tener una colaboradora venezolana. No sera la enfermera del centro psiquiatrico en el que te tienen?

    Y la jornada de 8 horas es fruto de las luchas obreras inspiradas en el marxismo.

  16. El pesao de turno · ·

    No sociata, es el centro psiquiátrico en el que vamos a meter a Arnaldo Otegui por haber sido de la ETA tanto tiempo, ése se acuerda de mí para los restos, je, je, je…Y yo soy el director del centro, JUA, JUA, JUA.

    Me río yo de tu marxismo a nivel internacional, JA, JA, JA y de CASTRO:

    Le tengo acojonado a través de twitter…. Si le pillo en el ’62…

    Al Ché dos tiros en la boca, y se acabó la guerra de un loco…. A mi no me hubiera temblado el pulso.

    Jodeos comunistas de mierda, iros con Hitler pues la misma mierda sois para mí…

    Se llama Anaska para más información tuya, y es verdad, está hasta los cojones de Chávez y de la mentira del payaso que hay ahora en ese país. Y es ingeniera y de las buenas, algún día será directora de alguna de mis empresas por allá, porque vale…

  17. El pesao de turno · ·

    Para tu información, “socitata”, no se formó la 3ª guerra mundial en el ’62 por el canto de un duro (por el Ché y Castro se había liado gorda), y lo de Putin, es simplemente porque quiere permanecer en el poder a toda costa, y a mí no me gusta la autocracia…

  18. El pesao de turno · ·

    Sociata, no entiendes nada, vamos a derrocar al gobierno chino, porque es todavía comunista, y luego cuando haya cambio de régimen compraremos las empresas y pondremos la jornada de 8 horas en China. ¿Sabes quién permite la esclavitud en China? El Partido Único, los que privan de la libertad al pueblo chino, en base a burócratas chupópteros del partido que se enriquecen a costa de esclavizar a su pueblo. ESO ES EL COMUNISMO, QUE 4 PUTOS BURÓCRATAS CHINOS SE ESTÉN HACIENDO MILLONARIOS MIENTRAS LAS JORNADAS DE TRABAJO EN CHINA SON DE 16 HORAS Y VIVEN EN LAS FÁBRICAS LOS POBRES OBREROS..

    TOMA RISA DEL MARXISMO A NIVEL INTERNACIONAL, SOCIATA…

    defiende tu marxismo en el manicomio, sociata, porque es en el único sitio que tiene cabida MARX.

  19. sociata latinoamericano · ·

    China desde hace mucho asumió un modelo de capitalismo de estado. Le ha funcionado mucho para someter a EEUU.

    Y ve a derrocar a Xi Jinping, te doy permiso. Y también al que mató al Che no le falló el pulso.

  20. El pesao de turno · ·

    ¿Y después del video ha quedado claro que ni el Estado de EEUU ni la UE hacen algo para frenar el dumping desleal de producción esclavista chino? Hace 4 años en México el 90 % de las importaciones del textil proveniente de China evitó impuestos debido a fraudes en aduanas. Por eso si los gobiernos no cumplen sus mínimas funciones para eso está EL GOBIERNO DEL CAPITAL. En eso se resume el ANARCAPITALISMO: controlar a los gobiernos y estar por encima de ellos porque solo hacen guerras por intereses y desestabilizan al mundo con trampeos al TLC.

    SI HAY DERROCAMIENTO DEL RÉGIMEN EN CHINA NO SERÁN LOS EEUU, SERÁ UNA EROSIÓN DE LOS QUE CONTROLAN EL CAPITAL, AL IGUAL QUE SOROS DESESTABILIZÓ LA LIBRA ESTERLINA… Aunque alguien piense que esto es una “farolada” tengo amistad con el descendiente del último emperador de China. Derrocaremos el gobierno de China al estilo del colapso de la URSS, y echaremos a los corruptos burócratas chinos o eso, O SU HUNDIMIENTO EN BREVE. En ello estamos todos, ya estamos preparándolo, no se puede permitir ese tipo de esclavitud en China que revierte en una crisis mundial global junto con los ladrones impunes de los que estuvieron como directivos en los grandes bancos. Ya les cogeré y les daré una patada en el culo. Conmigo hubieran tenido esa indemnización…

    No es necesario subida de tasas, ni de aranceles, ni proteccionismos, es HACER CUMPLIR EL NUEVOI TLC A RAJATABLA, CONTROL ADUANERO Y SI TRAMPEAN, SE COGEN LOS CONTAINERS Y DIRECTOS DE VUELTA PARA CHINA Y QU3E SE LO COMAN LOS PUTOS BURÓCRATAS CORRUPTOS, ESOS QUE COGEN A CUALQUEIRA Y LOSEMTEN EN LA CÁRCEL PARA TRABAJAR GATIS Y LUEGO HUNDEN TODAS LAS ECONOMÍAS, INCLUIDAS LAS LATINOAMERICANAS, SOCIATA… HUNDIRÉ A CHINA ME CUESTE LO QUE ME CUESTE Y CUANDO HAYA DEMOCRACIA, LA LEVANTARÉ.

  21. jose · ·

    Asumo que vos sos latino por que escribes en español sin embargo también intuyo que naciste y has vivido toda tu vida en estados unidos (Si naciste en Latinoamérica que dios tenga piedad de tu alma). Solo me queda pedirte que leas un poco de historia y el daño que le ha hecho estados unidos a Latinoamérica con su idea de excepcionalidad, con esto hablo del daño que le han hecho a la patria de tus padres.

    Por ultimo te voy a pedir un favor escribe en ingles, no comprendo por que lo haces en español.

  22. Jose: Pues, no, no nací en Latinoamérica ni mi familia es latina. Solo hablo y escribo en español porque esa es mi audiencia en este blog y es un idioma que conozco. Por eso escribo en español. También escribo en inglés, que no le quepa duda.

    EEUU no le ha hecho ningún daño a Latinoamérica. Latinoamérica se autodestruye ella sola, sin ayuda de nadie. No tiene remedio como pueblo, nadie se salva en Latinoamérica del desastre.

  23. jose · ·

    Oye Alfredo se nota que eres una persona con poca percepcion de loi bueno y lo malo debes tu ser una persona bien pagada por los capitalistas, defiendes a asesinos cubiertos de la envestidura de democratas. los gringos son asesinos y los latinos no los queremos y gente como tu no deberia tener un espacio en la web.
    saludos
    viva Putin

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: