Atención: PRIMARIAS REPUBLICANAS HOY

Si te encuentras en NY, esta tarde estaré en el Club Republicano de Manhattan para intentar aprobar una resolución favorable a las operaciones militares o de otro tipo en Siria para castigar al régimen criminal de Assad. Si quieres venir para apoyar la libertad (advierto a los reventadores que tenemos seguridad armada y están entrenados para matar a cualquier indeseable que venga a amenazar nuestra seguridad), nuestra dirección es:

Metropolitan Republican Club
122 E. 83rd St.
New York, NY 10028-0838

Repito: Ni se te ocurra pretender venir a liarla, porque estamos protegidos por la policía de NY y también seguridad privada armada. Si amenazas nuestra seguridad y vienes para reventar nuestros actos, no lo vas a contar al día siguiente.

Nuestra casona es toda una institución en el “Upper East Side”. Situados en la calle 83 entre las Avenidas Park y Lexington, nuestros jóvenes son conocidos como damas y caballeros decentes comprometidos con el barrio y su seguridad así como la higiene fiscal, es decir, la disciplina monetaria en la ciudad de NY. Abogamos por más recortes y una tasa municipal que grave los servicios públicos en vez de impuestos sobre la propiedad. También sabemos disfrutar, y si no que se lo pregunten al paciente y sufrido barman del Bar Raven y la cervecería patriota Molly Pitcher en la 2ª Avenida, también en el East Side por supuesto. Somos pijos, pero pijos a lo bestia – es decir, repeinadísimos, gafas de sol, corbata, chaqueta, zapatos de charol y una mirada de “malvados” hombres del frac.
———————–
IMPORTANTE POR FAVOR: HOY ELEGIMOS A NUESTRO CANDIDATO para las elecciones a la alcaldía de NY. La sesión de las primarias tendrá lugar todo el día para votar en el siguiente horario:

6 de la mañana a 9 de la noche.

Los candidatos son:

John Catsimatidis – originariamente de Grecia, es un candidato “interesante”, por ser muy étnico y gracioso, pero no cuenta con mi apoyo ni voto.

Joe Lhota. Contaba con mi apoyo inicial, pero entonces dijo que quería legalizar las drogas. NO APOYARÉ a Lhota. Joe Lhota — tú no eres como Giuliani, ni de broma.

George Mcdonald. A mi juicio, este ex-demócrata es el mejor candidato para nosotros. George Mcdonald habla claro sobre las perversas consecuencias de las familias negras desestructuradas, madres solteras y la inseguridad que eso provoca en los barrios negros. Su solución es como la mía: menos ayudas sociales, más EMPLEO. Menos victimismo por parte de las razas no blancas, más trabajo.

Mcdonald ha sacado a miles de jóvenes de las calles y la prostitución.

Aquí os dejo con su vídeo de campaña.

Si eres Republicano y puedes votar en estas primarias, te pido que votes por George Mcdonald hoy martes. Mcdonald defiende el pleno empleo, y yo no comparto esa idea, pero dentro de los tres candidatos, es el más decente para los valores que defiendo.

Quiero también recordar que Ron Paul sigue siendo persona non grata en nuestra sede de Manhattan. Los Republicanos neoyorquinos no somos “libertarian”. Incluso, cuando abrimos la boca tenemos dientes. Ron Paul podrá seguir incitando a las masas desdentadas de los puebluchos aislados del medio-oeste y Texas, pero aquí no obtendría ni un solo voto. La derecha neoyorquina es más bien “thatcherista” y creemos en un papel activo para Occidente.

Anuncios

13 comentarios

  1. sociata latinoamericano · ·

    George W. Bush es una persona ‘non grata’ en mi barrio. Todos somos sandinistas y de LIBRE (Libertad y Refundacion).

  2. Bill De Blasio 2013 · ·

    Cuidado con decir eso aqui sociata, porque igual le sale Pedro y condena su actitud revolucionaria. Ya sabe que esta gente todos son del sistema y trabajan juntos para hundir a los que de verdad luchan por un mundo mejor.

    Alfredo, soy latino de NY. Ustedes los republicanos son unos desgraciados con los mas necesitados y chulitos con las camareras de Molly Pitchers. Tengo amigos que trabajan en la limpieza de Pitchers y dicen que son ustedes los mas desconsiderados y violentos. Siempre hay pelea cuando se mezcla alcohol y republicanos fresas (intuyo que “pijo” significa fresas en México que es mi pais).

    BILL DE BLASIO VA A GANAR sinverguenzas republicanos!! FUERA DE NY.

  3. Yomismo · ·

    “Mcdonald defiende el pleno empleo, y yo no comparto esa idea, pero dentro de los tres candidatos, es el más decente para los valores que defiendo.”

    Sería interesante saber por qué no defiende el pleno empleo. Pido disculpas si ya lo explicó en otra ocasión y no lo leí o no lo recuerdo, pero a mi parecer sería lo ideal para ahorrar a los trabajadores el riesgo de sufrir algún abuso con la típica amenaza de “si no aceptas esto hay otros 30 esperando”.

    Por cierto, ¿escribe en algún otro blog, en lengua inglesa o castellana?
    Saludos.

  4. Sigfrido · ·

    Alfredo.

    Uff, el Catsimaditis tiene una pinta de “middle Eastern” total. Su aspecto ethnic me recuerda al del gran tenista de origen griego Pete Sampras. Muy diferente al aspecto del también griego John Aniston (Anistisakis), padre de Jennifer Aniston.

    Por lo que comenta me parece que Macdonald es el mejor candidato.

    Yo también veo más justo gravar más los servicios públicos que tener unos impuestos tan altos sobre la propiedad, lo cual es un robo, y además hace que muchas familias de siempre, y por tanto con un buen nivel de arraigo en el ámbito del poder local y nacional, con vocación de servicio público, se vean en apuros económicos de una manera gratuita y espúrea.

  5. Francisco · ·

    Sigfrido :
    Yo también veo más justo gravar más los servicios públicos que tener unos impuestos tan altos sobre la propiedad, lo cual es un robo, y además hace que muchas familias de siempre, y por tanto con un buen nivel de arraigo en el ámbito del poder local y nacional, con vocación de servicio público, se vean en apuros económicos de una manera gratuita y espúrea.

    ¿Cómo la familia Baltar?

  6. Sigfrido · ·

    Francisco, déjese de gilipolleces. No me gustan nada sus estúpidos sarcasmos. Paletos advenedizos como los Baltar, son el clásico ejemplo de ese caciquismo barato que pudrió la política española desde el siglo XIX y con el que estuvo apunto de acabar el general Primo de Rivera. Todo lo contrario a la tradición de las familias patricias WASP.

  7. Alfredo · ·

    No contesto a los que vienen para insultar a los jóvenes decentes y patriotas republicanos.

    “Billdeblasio” — ¿Nos podría dar por lo menos el nombre de tan solo UN JOVEN violento que haya provocado problemas en Molly Pitchers? ¿Hay alguna denuncia policial? Nosotros expulsamos de nuestras filas a los delincuentes, a diferencia de su partido compuesto de delincuentes, mujeriegos, adúlteros, y en general irredentos sin remedio. Si no hay denuncia policial, retire su acusación y cállese la boca.

    Sigfrido: “Catsimaditis tiene una pinta de “middle Eastern” total. Su aspecto ethnic me recuerda al del gran tenista de origen griego Pete Sampras.”

    Yo por eso he usado a “Cats” como le llamamos aquí de ejemplo — de ejemplo de que también nosotros tenemos un candidato no blanco. Es que la izquierda nos acusó ayer de no tener candidatos de color. Yo les dije que miren a Cats. ¡Claro que tenemos un candidato de color! Pero además la mayoría de griegos no son blancos tampoco, como ya hemos hablado aquí muchas veces. Para ser justo, el propio Catsimatidis dijo en televisión que él mismo se considera un “ethnic” total. “I am an ethnic”, le dijo al periodista.

    Ayer se lo dije a un jovenzuelo progre – que mire a Cats. Dijo “Ostras, es verdad, no es blanco”.

    “Yo también veo más justo gravar más los servicios públicos que tener unos impuestos tan altos sobre la propiedad, lo cual es un robo, y además hace que muchas familias de siempre, y por tanto con un buen nivel de arraigo en el ámbito del poder local y nacional, con vocación de servicio público, se vean en apuros económicos de una manera gratuita y espúrea.”

    Pero ya sabe usted que la maquinaria memócrata es dárle dinero a quienes no lo producen ni tienen intención de hacerlo. Si gana de Blasio, habrá una fuga de capitales de NY como en los años 70 y 80. Una ciudad donde se le da via libre a delincuentes y pandilleros subvencionados es una ciudad desastrosa que no merece capital. Vamos a volver a asfixiar la ciudad si hace falta y concentrar todo el dinero en Albany y las zonas residenciales de New Jersey. Vuelven los años 80. Bienvenidos sean pues.

  8. Alfredo · ·

    NOTÍCIAS:

    Ha ganado Joe Lhota en las filas republicanas.

    http://nypost.com/2013/09/10/lhota-is-gop-nominee/

    Enhorabuena, Joe Lhota. No fue mi candidato preferido, pero mucho mejor que Catsimatidis.

    En el NYPOST los comentaristas ya están hablando de que si De Blasio gana, NY volverá a ser un gueto com lo fue con el repugnante alcalde David Dinkins, un alcalde negro que solo gobernaba según su raza. NY entre 1989-1992 fue un DESASTRE ABSOLUTO. UN gueto total. Me temo que vamos a tener que volver a entrar a Manhattan armados, como en los 80 y 90.

    La ciudad ya empieza a aumentar brutalmente en delincuencia gracias a la Juez peligrosa, Scheindlin que frenó el “stop and frisk” — ¿no querian esto los progres? Pues hala, aquí tienen el primer crimen de odio contra un señor blanco en el autobús:

    http://nypost.com/2013/09/09/bus-riders-face-smashed-in-during-hate-attack/

    Aquí se avecina una guerra racial urbana, como dijo ayer Bloomberg.

    Yomismo: Gracias por su pregunta. No quiero pleno empleo porque eso provocaría muchísima inflación y no es el Estado el que debe asegurar el empleo de todos. El pleno empleo además aumentaría más los sueldos y eso no es positivo sin que se corresponda con una productividad real. Es todo, como siempre, una cuestión de números.

  9. Sigfrido · ·

    Alfredo.

    Es que “Cats” es tela. Me recuerda a un mercachifle de Beirut. Con los griegos emigrados a USA, pasa lo mismo que con los sicilianos. Son menos White que los compatriotas que se quedaron en casa. Un curioso fenómeno.

    ¿No vio usted las fotos de la boda de la hija del Cats y del nieto de Nixon?. Menuda pinta de hortera tenía “Cat´s daughter.”. Esta es la nueva aristocracia. Un multimillonario ethnic que hizo su fortuna con una cadena de supermercados. Háblele usted a este tipo de “nouveax riches” de conceptos como el de “Noblese obligue” y se le quedarán mirando con cara de gilipollas.

    La juez judía es muy malvada.

    ¿Cómo?. ¿Un crimen de odio contra un hombre blanco?. Es usted un nazi y un racista intolerante, Alfredo. ¿Acaso no sabe usted que los crímenes de odio sólo existen cuando un blanco o un hispano al que se pretende hacer pasar por blanco aunque claramente no lo sea, matan a un negro?. Hay que dejarse de prejuicios, hombre. Una Nueva York con bandas será más “colorida”.

    Impuestos:

    Pues mire, es evidente que a los resentidos demócratas no les importa un carajo la supervivencia de las familias patricias, que siempre eran un ejemplo de estabilidad y de buen gobierno. Al contrario que los Kennedy de los viejos tiempos, esta gentuza lo que quiere es que su masa clientelar lumpenesca aumente en proporción geométrica.

  10. Sigfrido>

    Cats: Aun asi Grecia es un pais casi totalmente “non white”, como Turquia.

    No, no he visto esas fotos. Hablando de sus supermercados, me comentaban ayer mis amigos republicanos que tampoco apoyaban a Cats, porque solo habia que ver sus supermercados y lo sucios que los tiene para tener una idea de cómo tendria la ciudad.

    Ahora bien, para ser justo, Cats es el mas “honesto” y auténtico de todos. Es tan campechano como se ve. Pero eso, en una ciudad como NY, no vale de nada // es mas, resta puntos.

    Pues las cosas están cambiando para bien, si — ahora le van a imputar a ese negro un crimen de odio racial. Muchos negros apoyan que se le impute, sobre todo los negros testigos que vieron como le pegó al blanco a plena luz del dia.

  11. Francisco · ·

    Sigfrido :
    Todo lo contrario a la tradición de las familias patricias WASP.

    Perdón, no me había percatado de que hablabamos de Downton Abbey.

  12. Sigfrido · ·

    Alfredo.

    Sí, Grecia es un país muy tercermundistizado. Es cierto que Turquía es más “Non White”, pero a Grecia le llega bien.

    Claro, no dudo que el “Cats” sea un buen tipo. El problema es que tiene una pinta de hortera que no puede con ella.

    Normal que los negros honrados apoyen que ese negro asqueroso y criminal sea castigado con contundencia. Alñ fin y al cabo, esa basura los deja quedar mal a ellos.

  13. Sigfrido · ·

    “Perdón, no me había percatado de que hablabamos de Downton Abbey.”

    No, Facorro. Hablamos del equivalente en un contexto WASP de EE.UU.

    Comprendo que a usted, como buen neoliberal mundialista que es, al igual que a los rojeras le entre urticaria cuando alguien propone como modelo de organización social el erigido por los “Gentlemen” anglosajones.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: