Posibles cambios en Liberalismo Democrático

Estimados sres. lectores:

Tomo esta oportunidad para avisaros sobre una serie de cambios en Liberalismo Democrático que podría afectar el acceso a esta página para muchas personas. Ya avisé hace unas semanas que había ciertos contenidos sensibles, por la calidad de la información y el trabajo que le dedico, que se iban a cobrar posiblemente. En cualquier momento, es muy posible que algunos verán su acceso bloqueado, econtrándose bloqueados por un muro de pago.

Pretendo seguir mejorando esta página web, incluyendo contenidos especiales en materia de finanzas, que por supuesto cobraré. Otros artículos no serán bloqueados, dependiendo de la demanda.

Algunos lectores no tendrán que pagar por el contenido en ningún caso durante los primeros meses, como cortesía “de la casa”. En estos momentos, estoy explorando todas las posibilidades para que los cambios sean lo más justo posible.

Liberalismo Democrático es como una revista y dedico mucho cuidado, esfuerzo y tiempo para producir un producto de calidad máxima para los lectores. En estos momentos, no hay ninguna bitácora que pueda ofrecer, en lengua española, la información que ofreceré aquí en algunas cuestiones como las finanzas, el mundo laboral en Nueva York, reuniones en tiempo real con empresarios, etc.

Para minimizar los costes a cada uno, he incluído un botón de “Pay Pal” a mano derecha. Se aceptan contribuciones a la voluntad. Todavía no hemos tenido tiempo de cambiar el tamaño del enlace (sé que no se ve bonito) porque mi asistente se ha ausentado de momento.

Pero, tranquilos que el muro de pago, de aparecer, no saldrá a lo mejor hasta agosto o septiembre.

Un saludo a todos y gracias por su comprensión.

Anuncios

7 comentarios

  1. Lucas · ·

    Jeje, buena iniciativa, Alfredo. De esta forma, creo que podríamos decir con confianza que no vamos a ver más de Sigfrido. Ese tipo de comentarista es el que siempre busca foros gratis para dejar su veneno ideológico. Ahora que la gente pagará, se le va a reducir el número de foros que tiene. Como no sea en Stormfront….

  2. Alfredo · ·

    @Lucas:

    Agradecería que hable de usted mismo y no sobre terceros, aludiendo directamente a ellos para más inri. No es relevante para esta entrada. Sigfrido hará o dejará de hacer lo que le plazca, supongo, y no estamos aquí para determinar qué pasos seguirá. No estoy dispuesto a trepar sobre las vísceras de disputas personales que algunos tienen con ese señor.

    Gracias.

  3. Hola Alfredo,

    Una pregunta: Para mezclar artículos “económicos” y de pago con otros políticos y de difusión general ¿no sería mejor hacer una segunda bitácora? Siempre la puedes enlazar y publicitar a través de Liberalismo democrático, pero así mantienes la naturaleza de esta y los contenidos quedan mucho más homogéneos.
    Yo, de hacer algo parecido a lo que tienes en mente, creo que lo haría así.

    Saludos,

  4. Hola Pedro,

    Lo habia pensado pero quiero que finalmente todo esté vinculado a este sitio web y dominio, por cuestiones principalmente de conocimiento y tiempo. No obstante, todavia estoy manejando opciones.

  5. Sigfrido · ·

    Alfredo, me parece una buena iniciativa. Es justo intentar obtener beneficio por el trabajo que se desempeña, y no hay duda que llevar un foro como este, escribiendo tan habitualmente artículos de distinta índole, resulta trabajoso.

    En cuanto al Lucas ese, es un pobre desgraciado cuya existencia desconocía, que no merece la menor atención por mi parte. Me hace mucha gracia que hable de mi participación en Stormfront, cuando la realidad es que jamás he escrito allí. En fin, hay que tomarse las cosas de quién vienen. No ofende quién quiere sino quién puede. Pobrecillo…

  6. Lucas · ·

    Alfredo, le pido disculpas por mis comentarios sobre ese sujeto. No volverá a ocurrir. Los dije porque lo primero que pensé fue en el hecho de que gente como el no suele gustarle las webs de pago porque buscan difundir sus ideas de forma gratuita.

    Sigfrido: No te confundas. Yo no digo que participes en Stormfront sino que si hay mas blogs que cobren, mucha gente se quedará sin foro excepto quizá Stormfront. Pero parece que la tendencia es tener todos los sitios de pago en los proximos años.

    Mejor dejemoslo ahi porque de usted no quiero saber nada de nada.

    Saludos, Alfredo

  7. Sigfrido · ·

    Lucas:

    espero que sea la última vez que se dirige usted a mí. Para mí es una excelente noticia que haya que pagar para entrar en un sitio, porque yo no soy precisamente un pobre desgraciado, como usted. Y no se le ocurra volver a tratarme de “tú”.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: