Información privilegiada

Señores lectores: Tomo la oportunidad, en esta entrada, para informaros que a partir del mes de junio, contaré con acceso privilegiado a la información financiera de Bloomberg y que, en consecuencia de eso, he decidido iniciar un pequeño proyecto empresarial que beneficiará a los inversores españoles. Si no tienes dinero ni sabes lo que es invertir, mejor no pierdas el tiempo leyendo esta entrada.

¿Qué es el sistema Bloomberg? Es un sistema que cuesta más de 30.000 dólares (23.239,86 €) al año y permite acceso a información y análisis instantáneo de los mercados de valores. Permite seguir con atención las acciones y carteras de inversiones, además de notícias, notificaciones de precios, etc.

Es un sistema que funciona desde los años 80 y no tiene, de momoento, competidores. Es imposible comprar el terminal de Bloomberg, pero sí se pueden alquilar por 30 mil dólares anuales. Yo, debido a mis relaciones, he conseguido el dichoso terminal. Es un sistema cerrado, muy seguro (a pesar del escándalo del otro día en Wall Street tan abusado por los ignorantes periodistas) y merece la pena tenerlo.

Tiene un lector de huellas para aumentar su seguridad y solo las personas que queremos tienen acceso a esa información codiciada.
El terminal Bloomberg muestra en tiempo real información sobre cómo van las acciones y todos los instrumentos de inversiones privadas de los diferentes mercados mundiales. En general, es un resumen y macro-fichero de todos los datos relevantes que necesita un empresario o vendedor para aumentar su capital. No solo nos da información, sino que además nos permite realizar compra-venta en vivo.

Esta semana he estado probando el sistema y francamente está muy bien. El servicio que ofrezco es parecido aunque mucho más limitado, obviamente, y barato: mi servicio se centrará en los “dossiers” sobre cualquier empresa en los mercados de valores: quiénes son los accionistas, cuántas acciones tienen, cuánto ganaron el año pasado, etc. Además de eso, aportaré información sobre la compraventa o alquiler de edificios en Nueva York y New Jersey, para los españoles que quieran alquilar o invertir aquí, dándole los mejores precios y contactos.

Este proyecto suena muy espectacular, pero en realidad no me quitará mucho tiempo de mis otros intereses, pues simplemente se basa en la demanda que tenga de inversores en España que me lean o que estén interesados en esto. No me tardo ni media hora en conseguir esta información vital. Se cobrará un precio “normal” por cada dossier o “paquete” de información. Para más información, escribidme un correo electrónico.
—————————
“OFF TOPIC” — Tal y como le prometí a algunos, aquí van algunas fotos de mi casa en New Jersey, a unos pasos de Manhattan. Las escaleras son todas del siglo XIX y las más oscuras son las que suben al ático de esta gran casona. La primera planta incluye el salón, un comedor separado con puertas, una pequeña biblioteca de estudio, cocina al estílo de los 1920s (todo original, a lo Gatsby) y una puerta para el servicio, que da al sótano, para evitar que no me entren por la puerta principal. No permito las visitas a mi casa así que la mejr forma de quedar conmigo es en mi nuevo despacho de la calle 79 entre Madison y la Quinta.

Mis horarios son: 8.30 a 12.30 y luego de 2 a 5 de la tarde.

sábados: 9 de la mañana a 1 de la tarde.

domingos: por cita, antes de las 12 del mediodía.

Para concertar cita: envíe usted un correo electrónico exponiendo sus motivos.

*No se permite venir con otra persona ni sacar fotos. En la entrada hay revisión de bolsos y pertenencias, por motivos de seguridad.

escaleras

casa7

attic

Anuncios

18 comentarios

  1. Alfredo,

    Unas preguntas:
    – ¿Qué tipo de informaciones podrás aportar que no se pueda sacar con una investigación en profundidad de las noticias económicas y los datos publicados?
    – ¿Qué tipo de valor aportas para un inversor de largo plazo?

    Que curioso, tienes el despacho entre las mismas dos avenidas que el CUNY graduate center, eso sí varios km más arriba 😉

    Te tengo que mandar un correo.

    Saludos,

  2. Alfredo · ·

    Sí, pero CUNY está al “otro lado” de Lexington…la “zona mala” (es broma pero me entiendes je). Aqui se bromea mucho que al este de Lexington ya es para los “plebeyos”. Veo que sabes sobre cómo se expresa la gente aquí según la dirección…

    Es curioso esto porque hay una rivalidad tremenda y controvertida – han querido, por ejemplo, abrir otra boca del metro que estuviera cerca de mi oficina y los vecinos han puesto el grito en el cielo, porque esa boca de metro le daría “mal aspecto” a una zona que no debe tener metro (actualmente está bastante alejado) y porque claro, subirían muchos alumnos de CUNY. No es por nada, pero a mí no me suelen caer bien aunque son mucho mas honorables que los de Hunter College, más abajo.

    Sobre tus preguntas:

    “Qué tipo de informaciones podrás aportar que no se pueda sacar con una investigación en profundidad de las noticias económicas y los datos publicados?”

    Es imposible enterarse de la información que aporto porque Bloomberg tiene un monopolio, de momento, sobre esa información.

    Bloomberg tiene información sobre títulos, títulos de deuda, acciones, activos, productos, moneda , etc que sencillamente, de investigarse por otros medios, se hace inviable.

    “¿Qué tipo de valor aportas para un inversor de largo plazo?”

    No solo lo que tiene Bloomberg, sino otras bases de datos también que no están disponibles al público general, aunque prefiero explicarlo por correo.

  3. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    Muy interesante este último post. Ya lo comentaremos por correo.

  4. Ismael del Bronx · ·

    jajajaja qué razón tenía el sociata latinoamericano cuando se dio cuenta enseguida que eres de la élite financiera. Mira Alfredo, yo soy latinoamericano también y ya conocemos quiénes son ustedes los que vendieron a Latinoamérica con sus especulaciones. Todos ustedes tienen un perfil parecido.

    Acá se niega rotundamente que hay relaciones con el mundo financiero pero tú eres el neoliberal por excelencia. ¿Conservador? También, sobre todo para seguir empobreciendo a los inmigrantes no europeos. Gente como tú en Nueva York, los rusos también, los judíos, los Bloombergs y los wasp son los que están jodiendo a este planeta.

    Pronto leeremos como vas a comer a la casa de Bloomberg, porque sé que la tienes cerca. Seguro ya se conocen y no dices nada para evitar la transparencia. ¿Y qué tal te comunicas con “Bloombito” con su “excelente” españolo? JAJAJA. Seguro solo hablas en catalán. ¿Sabes por qué lo digo? Porque tu no eres amigo de los latinos, por mucho que te hayas intentado vender asi el otro dia en New York 1, los latinos sabemos que ni tú ni Bloomberg son nuestros aliados. Dijiste que nosotros teniamos que aprender el valor del capital , mira qué bonito, y qué desgraciado cuando son ustedes los que nos quitan el capital pagando sueldos de miseria.

    Descuida con tu pelo chico, que bno pasa nada si no te peinas. tas tu muy repeinado y no se te ve un pelo fuera de lugar en la tele. Relájate ultracon!

  5. Fabian · ·

    Ismaelito, ¿qué te pasa, papi? Alfred es libre de ir a comer a casa de Bloomberg si son amigos.

    ¿Dónde vives comemierda? Yo soy latinoamericano y no hablas por todos nosotros. Alfredo dijo muchas verdades sobre gente como tú en NY1 asi que no sé qué es lo que te pasa. ¿Es mentira que hay un problema con gente como tú viviendo del welfare y fabricando hijos sin tener los medios? Este caballero lo que recomendó lo veo muy razonable. Hablas de la pobreza como si fuera su culpa cuando él mismo denunció todas las ayudas que recibe la “clase media” en detrimento de la clase trabajadora o “baja” como tú representas, ingrato de mierda.

    Alfred: Déjeme decirle que a pesar de sus esfuerzos, muchos latinos no le van a entender porque usted no se parece a nosotros y no ha tenido las mismas experiencias. Tenga usted en cuenta que la mayoría se crió aquí sin recursos y no en el mundo blanco que usted representa. Tenga paciencia con ellos porque hay malentendidos. Si me permite el consejo, dedíquese a su distrito natural, el Upper East Side, 90% blancos y olvídese de intentar convencer a los latinoamericanos en Nueva York porque con excepciones son unos ignorantes. Soy del Perú y tengo buen empleo pero muchos latinos prefieren seguir en la ignorancia y votar demócrata.

    Suerte con la terminal de Bloomberg. Es una mina de oro lo que tiene usted en sus manos. Mi empresa no ha podido alquilarla porque cuesta demasiado para nosotros pero ya iremos viendo si usamos sus servicios jeje. Su idea es muy creativa y se nota que conoce el mundo de los negocios.

  6. Ismael del Bronx · ·

    A ti no te importa mi direccion, que eres homosexual? Tienes nombre de mariconsito en el Village jajajaja. Ahora le lames el culo a Alfred como si el te fuera a respetar mas a ti, para el eres mierda, porque eres pobre y a el no le interesa a nadie que no este en el 1% de millonarios. Encima criticas a los latinos y te odias tu mismo. Los españoles nos odian y son despotas con nosotros.

    Alfred puede ir a comer donde quiera y si aprendes a leer yo no he dicho lo contrario, puto. Yo trabajo de conductor y esos demonios de la quinta avenida nos quieren quitar las licencias porque no quieren competencia con los taxis amarillos. Parece que los latinos en el coche negro le damos miedo o algo, al no ser Taxistas “oficiales”.

    Y dejate de decir estupideces cabrón loco, porque a ti seguramente te contrataron en tu oficina para rellenar la cuota de latinos que tienen reservada y asi dar la cara de que cumplen con la diversidad pero en realidad eres basura igual para ellos.

    “Si me permite el consejo, dedíquese a su distrito natural, el Upper East Side”

    JAJAJAJAJAJAJAJA. Como si ya no lo hiciera el flaco este. ¿crees que se iba a dedicar a los distritos pobres?

    Ten cuidado como me hablas me oyes? Porque te puedo matar a golpes maricon de mierda.

  7. Cabrit0 · ·

    “Ten cuidado como me hablas me oyes? Porque te puedo matar a golpes maricon de mierda.”

    UHA! Otro guerrero del teclado.

  8. Peter Foran · ·

    Buenos días a todos y todas.

    Hoy estoy bastante filosófico. Me pregunto qué es la derecha. Qué es la izquierda. Y si hay alguna diferencia entre ambas…

    http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2013/05/20/la-derecha-2/

    http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2013/05/21/la-izquierda-2/

    Saludos cordiales,

    Peter Foran

  9. Fabian · ·

    No te pedi tu direccion y no soy gay pero seria un problema si lo fuera? ¿Me vas a descargar la pistola y matarme por ser algo que no te gusta¿? No me interesa donde vivas. No acostumbro visitar a pandilleros.

    Jejeje, de verdad piensas que yo tenia la intención de convencer a este señor sobre los latinos? Ya sé que a él no le interesamos pero solo queria dar un poco de equilibrio a tu opinión. Esa gente de la Quinta Avenida solo están interesados en ellos, el unico color que les interesa es el verde del dólar.

    Te crees muy inteligente y sabiondo pero ya conozco a este señor y sé lo que hace. En el año 2000, fue él el que llamó a la policía cuando un parque privado mantenido por sus amiguitos ricos fue abierto a unos estudiantes “pobres”, léase no blancos, con el pretexto de la “seguridad”.

    No me tienes que dar ninguna lección.

    Jaja, a mi no me contrataron, la empresa es mia, chulitoputas.

  10. Francisco · ·

    Alfredo,

    ¿Se ha percatado usted de la bajada de calidad de los comentarios? ¿Cree que puede deberse al descenso global del nivel de CI? Mi teoría es que ciertos elementos racistas y reaccionarios, que además tienden a expresarse de una forma muy violenta, han ahuyentado a los comentaristas normales.

    En cualquier caso, si lo que pretendía era montar un circo, enhorabuena: esto se le ha llenado de payasos.

    No se tome a mal mi comentario, si soy tan claro y directo es porque me preocupa la deriva de este proyecto. Por cierto, me ha gustado mucho la foto de las escaleras.

    Un saludo

  11. Sigfrido · ·

    Francisco:

    Vaya, hacía tiempo que no le veíamos por aquí. Yo también me alegro mucho de tenerle entre nosotros.

  12. Alfredo · ·

    @Ismael del Bronx:

    “qué razón tenía el sociata latinoamericano cuando se dio cuenta enseguida que eres de la élite financiera.”

    Bueno, realmente hay que ser un imbécil de verdad para no percatarse que soy defensor del mundo financiero y las finanzas. Darse cuenta de algo tan sencillo es como darse cuenta que hoy lluevo aquí y hace frío. ¿Es eso lo que le impresiona?

    “Mira Alfredo, yo soy latinoamericano también y ya conocemos quiénes son ustedes los que vendieron a Latinoamérica con sus especulaciones. Todos ustedes tienen un perfil parecido.”

    Déme los nombres y apellidos de esos que “vendieron” a Latinoamérica.

    “Acá se niega rotundamente que hay relaciones con el mundo financiero”

    Yo nunca lo he negado.

    “Gente como tú en Nueva York, los rusos también, los judíos, los Bloombergs y los wasp son los que están jodiendo a este planeta.”

    SÍ, SÍ, nos levantamos cada mañana y pensamos exáctamente igual — lo primero que se noos viene a la mente son elementos insignificantes como usted.

    “Seguro ya se conocen y no dices nada para evitar la transparencia. ¿Y qué tal te comunicas con “Bloombito” con su “excelente” españolo? ”

    Igual que me comunico con todo el mundo – con respeto y las ideas claras.

    “tu no eres amigo de los latinos”

    Sería muy difícil ser amigo de “los latinos”, ¿no cree? ¡Hay tantos!…

    “por mucho que te hayas intentado vender asi el otro dia en New York 1, los latinos sabemos que ni tú ni Bloomberg son nuestros aliados.”

    Yo simplemente me limité a decir lo que todo el mundo sabe: el mejor amigo de “los latinos” es menos subvenciones.

    “Dijiste que nosotros teniamos que aprender el valor del capital , mira qué bonito, y qué desgraciado cuando son ustedes los que nos quitan el capital pagando sueldos de miseria.”

    Hable con su empresario, no con “nosotros”.

    “Descuida con tu pelo chico, que bno pasa nada si no te peinas. tas tu muy repeinado y no se te ve un pelo fuera de lugar en la tele. Relájate ultracon!”

    Bueno, es que yo no trabajo en la Mega 79.9 donde todo vale y donde se berrea “la mega se pega”. Tengo otro respeto para mis espectadores.

    Fabian: Yo nunca llamé a la policía de forma gratuita como usted insinúa. Simplemente ví que unos chavales entraron sin permiso al parque y las normas prohíben mas de 2 visitas a la vez. Está claro que ese propietario lo hizo para armar bronca y porque no se llevaba bien con la excelentísima señora Benenson, presidenta de la comunidad de propietarios. ¿Insinúa usted que debemos sentir miedo o no debemos llamar a la policá si se trata de gente no blanca?

    Francisco:

    Yo no noto nada que no haya ocurrido en muchas otras ocasiones cuando un tema provoca la furia de ciertos personajillos. Cuando ven que hay argumentos y que no vamos a cambiar nuestras normas por ellos ni nuestro estílo, se acaban aburriendo — ellos solo buscan reventar las cosas.

  13. sociata latinoamericano · ·
  14. Fabian · ·

    Discrepo, Alfredo.

    Usted y para ser justo, otros encargados, llamaron a la policía porque se sintieron incómodos con el público. Usted es un caballero y nunca le acusaría de ser racista pero está claro que no le gustó nada la idea de abrir un parque al público y que lo sorprendió la presencia de niños negros y latinos. A lo mejor ese señor quiso protestar de esa manera trayéndolos, porque ustedes fueron los mismos que bloquearon las becas e iniciativas a Bronx, Brooklyn y Queens. Mire Alfredo, escuche por favor. Por mucho que usted hable en la tele o la radio de que la ciudad está mejor hoy, ignora la cantidad de gente pobre que ustedes en la derecha han ido dejando atrás en los barrios marginales. Ya sé que usted trata bien a sus amigos latinoamericanos (los privilegiados que vinieron a estudiar y son ricachones en sus países de origen, con piel muy blanquita), pero francamente tengo muchas dudas de que usted conozca a un solo trabajador obrero de origen latino.

    No sé si pensaba que el público no vale para disfrutar un parque o si pensaba que venían a robar pero le puedo decir que su argumento no me convence porque ese parque es cierto que tiene llave para los propietarios, pero recuerde que está en suelo público y ustedes simplemente se niegan a dar paso a los ciudadanos que no sean de la plaza. El señor le preguntó varias veces el otro día sobre la demanda presentada contra usted y usted se negó a contestar la pregunta en tres ocasiones hasta que no le quedó mas remedio y ahora dice que la demanda “no es contra mí”. Usted figura como demandado, lo siento. S quiere, cuelgo aquí la copia que conseguí ayer en el Federal Court de la demanda, donde a usted se le demanda por denegación de acceso y por usar dinero de los parques para pagar por un despliegue policial sin precedentes. Los niños eran 80, usted quiso un despliegue de 200 policias armadas. ¿Cree que los niños son tan peligrosos?

    No es justo decir que solo le hayan demandado a usted. También figuran cinco más.

    También estoy de acuerdo con usted en que las relaciones entre razas han mejorado mucho y me pareció excelente su comentario sobre la diversidad y el multiculturalismo. Me sorprendió que usted defienda eso pero vistos sus argumentos capitalistas, ahora lo entiendo. Es una lástima que Ismael del Bronx no lo entienda y está cegado por el odio anti gay y en su miseria personal.

    Cordiales saludos

  15. Francisco · ·

    No me negarán q el indocumentado q se está fabricando una máquina del tiempo en el garaje de su casa es “extraordinario”.

  16. Sigfrido · ·

    Ehhh, no se ría el ingeniero de la máquina del tiempo, ehhh…se trata de un genio incomprendido al que las maquinaciones de los malvados facistas han jodido la vida…pero no cabe la menor duda de que Heinsenberg, Einstein, Niels Bohr y Von Braun a su lado, son unos vulgares aprendices.

  17. Yo sólo quería decir que no es verdad que, en lo personal, Alfredo sólo se preocupe de los “ricos”, yo no puedo tener queja alguna de este señor en los últimos dos años y no soy ningún “rico”.
    De ser elitista, creo que el elitismo de Alfredo se basaría en muchos más parámetros que los méramente económicos, en cierta manera sería un elitismo parecido al que defendía Ortega y Gasset en su tiempo.

  18. Alfredo · ·

    Agradezco mucho las palabras de Pedro. Valen mucho para mí porque vienen de una persona como tú que no es conocida por su “elitismo” o “defensa de los ricos”. Me alegro que haya gente honesta todavía.

    Fabián: Vamos a ver si hablamos con propiedad. Yo nunca me negué a contestar la pregunta – dije bien claro que NO hablo de temas que están “sub judice”. Cuando el juez emita su sentencia el mes que viene, yo estaré encantado de hablar con John Schiumo en NY 1 y comentarle sobre la demanda. Repito lo que sí he dicho hasta ahora: El parque es privado, y hay una serie de normas que los propietarios tienen que cumplir. El servicio de parques llamó a la policía y yo también llamé al “Precinct” porque estaba claro que esos adolescentes, NO NIÑOS, estaban siendo manipulados para cometer desórdenes públicos y actos vandálicos. Son jóvenes de raza negra y de origen latinoamericano que desgraciadamente no han aprendido la convivencia y revientan los espacios públicos — son como los jóvenes inmigrantes italianos de antaño de los conventillos del Bowery cuando se atrevían a subir la Quinta Avenida y tenían que ser rápidamente reprimidos para evitar disturbios con las fuerzas del orden porque eran enviados por anarquistas para atacar las mansiones de Carnegie y Frick en nuestra zona. Francamente, me parece lamentable como algunos están utilizando a esos jóvenes negros para provocar disturbios en los parques. Tengo toda la confianza en la justicia porque no se cometió ninguna ilegalidad — ¡todo lo contrario!

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: