Un sábado “wasp” y añejo

Señores: Ayer sábado tuvo lugar mi iniciación oficial en la New York Society Library. Llegué a las 9 de la mañana en punto, y para mi sorpresa inicial (no debería haberme sorprendido teniendo en cuenta la naturaleza “wasp” de la institución), la señora que estaba dirigiendo la venta de libros era inglesa. Compré un arsenal entero de libros, para ir construyendo mi biblioteca personal. El salón estaba lleno de miembros y visitantes corrientes, pero lo que más siempre se nota es el tono de voz bajito con el que hablan los anglosajones.

Cuando me acerqué a la mesa para pagar, noto que la señora no tiene ni calculadora ni máquina para la venta, sino una sencilla caja de metal con dinero, al estílo antiguo. Me preguntó, tras pagar, lo siguiente: “Señor, ¿usted es miembro verdad”? Le dije: Casi, señora, hoy es mi iniciación. “Ah, espléndido – acuda usted al mostrador e indíqueles que baje el encargado de las guías, para que le guíen por la mansión y le presenten al consejo directivo.

Seguí las instrucciones y la señora del mostrador me dijo que esperara unos minutos mientras bajaba el guía. Me lo presenta y yo me presento a él: “Encantado, señor”. “Acompáñeme, don Alfredo, páse por estas escaleras”. Obviamente, pude ver toda la mansión y ya sé ubicarme. Me enseñó un pasillo oculto, subterráneo, con cuartos pequeños para los escritores, por si queremos más silencio o privacidad. En un descuido, mientras él me explicaba todo, un señor mayor abrió la puerta de uno de los cuartos y le dijo “¿Podría usted no mantener conversaciones aquí? Gracias”. Nos disculpamos y el señor volvió al cuarto, esta vez cerrando la puerta con pestillo.

Han hecho una restauración completa de la mansión que ha costado millones de dólares pero es una obra de arte impresionante, sobre todo los techos originales restaurados para ser exáctamente como eran.

La mansión biblioteca privada se encuentra en la calle 79, entre Madison y Park Avenue, a un paso del famoso Central Park en la Quinta Avenida. La biblioteca no tiene nada informatizado. Si necesitas encontrar un libro, es necesario al catálogo de fichas, al estílo antiguo. Sí hay conexión wifi, pero solo se permite usar el ordenador en un salón reservado para ello, para así no molestar a los demás usuarios con el teclado y el ruido que emite.

Truman Capote fue usuario conocido de esta institución cuando llegó a Nueva York y la dramaturga Wendy Wasserstein usaba la palabra “celestial” para describir ser usuario aquí. Para los “nostálgicos” de una época más señorial, esta biblioteca sirve más como refugio que biblioteca. El pasado de verdad impregna todo en esta gran institución. Ilustres personajes como Churchill, Dickens y Thackeray la han visitado, y Alexander Hamilton fue miembro, como también el traidor asesino Aaron Burr.

No es una biblioteca para todo el mundo. Como dijo el guía, “las bibliotecas públicas obviamente cumplen un propósito específico, para su público, que es otro, con otras necesidades”. Los trabajadores de la biblioteca son de lo más paciente y educado que he visto, y muy tolerantes. Se nota que tienen ganas de ayudar a los miembros y nunca están de prisa. Nadie en este barrio te trata con la ligereza “rápida” y brusca tan común en una ciudad como Nueva York donde cada minuto cuenta y es dinero.

Aparte de eso, como ya he dicho, la zona es (para mí), la mejor de Nueva York. Siempre ha sido mi barrio preferido (pero no es para todo el mundo, debido a su ambiente formal y anticuado). La zona tiene inmejorables sitios para comer también, a cualquier hora que apetezca durante el día: hay un sitio que hasta hierve el pavo para que nunca esté seco. También está el Ambrosio, con ambiente muy europeo, pero caro. Me gusta el trato personal que dispensan a todo el mundo (seas miembro o visitante), te tratan bien, educados, sin gritos o malas formas. En este barrio, gritarle a una persona o tratarle de forma irrespetuosa no es algo procedente.

Después de mi iniciación como miembro, en la que me presenté formalmente y hablé sobre mi misión en la vida, salí solo, con una sensación positiva, a tomarme un café con leche (latte como dicen aquí) al famoso Via Quadronno. Es un sitio caro, no es para todos los bolsillos, porque poca gente está dipuesta a pagar 6 dólares por un café, pero para mí es, con diferencia, uno de las mejores cafetines de Manhattan. Va lo que aquí llaman “beautiful people” (gente bella, guapa) y eso es algo que valoro, porque me gusta mucho la estética y el buen ambiente de calidad. El sitio estaba desbordado de gente, y aún así, no se oyen gritos ni voces. Eso es lo que, repito, tanto me gusta del mundo anglosajón. En mi pequeñísima mesa, se sentó una señora rubia cincuentona porque estaba buscando un bolígrafo. Me dijo: “Le pido disculpas señor, solo me voy a sentar un segundo para buscar mi bolígrafo ya que no hay espacio de pie”. Yo le dije que se sienta bienvenida y tome su tiempo. Cuando salía ella del sitio, tanto su marido como ella me saludaron. Después, fui a la Quinta Avenida, a un paso, para pasear y sacar algunas fotos. Con vosotros comparto tres, incluida la de algunos libros antiguos que compré. El libro rojo se titula (no se ve bien en la foto) “Relatos universitarios” y es del año 1923. El autor se queja de la “meritocracia” que empezaba a hacer ciertos estragos en la época, diciendo que los universitarios tenian uns orígenes cuestionables en algunas universidades del estado. No comparto lo que dice del todo en todas las cuestiones, pero sí es muy cierto algunas cosas que dice.

IMG-20130518-00108

IMG-20130518-00109

IMG-20130518-00110

Anuncios

58 comentarios

  1. Alfredo · ·

    Ah, y el libro patriota de historia se titula “From Sea to Shining Sea, “la historia de la expansión americana hacia el oeste”. He ojeado algunas páginas y la verdad es que me encanta lo que escribe el autor, un conservador patriota, defendiendo la expansión al oeste. Me compré la “invención del idiota”, para intentar comprender más a mucha gente que nos rodea en ciertos ámbitos. Hay que ser tolerantes con esa gente, no obstante, porque hay tantos…

  2. sociata latinoamericano · ·

    Yo creo ser un idiota. Los conservadores todo lo resuelven con ese epíteto últimamente. Basta con leer el Manual del Perfecto Idiota de unos neoliberales latinoamericanos (el hijo de Vargas Llosa es uno de ellos) para deducirlo. La conquista del oeste es una de las historias más desgarradoras del siglo XIX, ¡pero qué se le va a hacer… ahora es una gesta patriótica!

    En su libro Gruñidos Imperiales, Robert Kaplan, afirma que la estrategia tomada por el ejército de EEUU en las llamadas “Guerras Indias” es la que debe seguirse en el medio y lejano oriente ahora. Ese texto es muy ilustrativo.

  3. Alfredo · ·

    Sociata:

    “Yo creo ser un idiota.”

    Creer es saber, no le quepa duda y nunca mejor dicho.

    “La conquista del oeste es una de las historias más desgarradoras del siglo XIX, ¡pero qué se le va a hacer… ahora es una gesta patriótica!”

    ¿Desgarradora? No lo entiendo. Es sencillo: Ya no existía una voluntad por parte de esas gentes en el oeste por conservar esas tierras. No desde un punto de vista nacional.

    “En su libro Gruñidos Imperiales, Robert Kaplan, afirma que la estrategia tomada por el ejército de EEUU en las llamadas “Guerras Indias” es la que debe seguirse en el medio y lejano oriente ahora. Ese texto es muy ilustrativo.”

    Hombre, yo siempre he dicho que el gobierno de EEUU debe centrarse algo menos en Próximo Oriente y mirar el problemazo latinoamericano. Hoy por hoy es posible que México sea un país más violento y peligroso que la propia Siria.

    Por eso me gustaría ver a EEUU estabilizar, con fuerza militar si hace falta, a México. Si México llegáse a ser un país del primer mundo, sería un grandísimo beneficio para EEUU.

    Kaplan sabe de qué va el asunto y se ha dado cuenta de la amenaza mexicana, también.

  4. sociata latinoamericano · ·

    Bueno… la fe se basa en creer, no lo olvide. Y considere que Enrique Peña Nieto alias el Copetes hará para “ustedes”, los “wasp”, un trabajo más que “aceptable”, sólo dele tiempo, Sr. Coll. Y cambiando un poco de tema, lo miro muy feliz lejos de toda esa chusma en paro que pulula por las calles de Madrid. Mientras vive su idilio con el capital financiero en los corredores del poder, España se consume en la estulticia de Rajoy. ¿Qué podía hacer un liberal-clásico en semejante pocilga electorera, me pregunté? La respuesta era simple: nada.

  5. sociata latinoamericano · ·

    Llamar idiota a quien piensa distinto es caer en la trivialidad, en la incapacidad de producir nuevas ideas que logren trascender las “meras ocurrencias”.

  6. Alfredo · ·

    Sociata:

    “Bueno… la fe se basa en creer, no lo olvide.”

    Desde luego y por eso la fe también es conocimiento — de Dios.

    “Y considere que Enrique Peña Nieto alias el Copetes hará para “ustedes”, los “wasp”, un trabajo más que “aceptable”, sólo dele tiempo”.

    Estamos muy dispuestos a colaborar con el señor Peña Nieto, que es un aliado indispensable para nuestros intereses, aunque exijo una visión clara de su política de seguridad con respecto a los narcos. Yo era más amigo de la estrategia calderoniana — ir por ellos directamente y matarles.

    “Y cambiando un poco de tema, lo miro muy feliz lejos de toda esa chusma en paro que pulula por las calles de Madrid.”

    Creo que es injusto decir que los parados son “chusma”, aunque no es menos verdad que por Madrid pulula demasiada chusma en todas partes. No se ha sabido bien cómo reorientar esas turbas lejos de los sitios importantes estratégicos como el Palacio Real, ciertos barrios, etc. Sí estoy bastante más satisfecho en un sitio que valora lo valorable y sabe pagar por la calidad. No es que aquí no haya gente hortera, pero lo compensa la cantidad de gente que no lo es.

    “Mientras vive su idilio con el capital financiero en los corredores del poder, España se consume en la estulticia de Rajoy. ¿Qué podía hacer un liberal-clásico en semejante pocilga electorera, me pregunté? La respuesta era simple: nada.”

    Correcto, aunque yo creo a estas alturas que es mejor que lo que queda de España se consuma de una vez. Ciertamente, aquí está todo el capital financiero, incluído el español. Por eso no es de extrañar que aquí viven los capitalistas españoles, sobre todo catalanes. No hay sitio para nosotros en España.

    En cuanto a lo de idiota, no es llamar idiota al que “piense distinto”, sino al que lo es. Un matiz notable.

  7. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    Por la detallada descripción que ha realizado usted de su nuevo “club”, se ve que es uno de esos pocos sitios en los que siento propiamente a gusto.

    Me parece muy encomiable que los empleados se conduzcan con tanta corrección y que a la vez el trato sea familiar, en el verdadero sentido del término(no en el grasiento).

    Qué gracioso que usen allí el término italiano “latte” en lugar de “milk”, o del afrancesado término de “lait”.

    “Nadie en este barrio te trata con la ligereza “rápida” y brusca tan común en una ciudad como Nueva York donde cada minuto cuenta y es dinero”.

    Un rasgo de distinción. Ser borde de manera injustificada, “porque tengo prisa”, es muy habitual entre la gente de medio pelo.

    “y eso es algo que valoro, porque me gusta mucho la estética y el buen ambiente de calidad.”

    Tenga cuidado, no vaya a ser que los igualitaristas majaderos le acusen de ser un fascista discriminador de feos. Ya sabe usted que según esos gaznápiros, fealdad y belleza son términos exclusivamente subjetivos…

    “En mi pequeñísima mesa, se sentó una señora rubia cincuentona porque estaba buscando un bolígrafo. Me dijo: “Le pido disculpas señor, solo me voy a sentar un segundo para buscar mi bolígrafo ya que no hay espacio de pie”

    Una señora muy educada, en efecto. nada que ver con las marujonas confianzudas que por desgracia abundan cada vez más.

    Me han gustado mucho las tres fotos, y con respecto a ese interesante libro que despotrica sobre la meritocracia, ¿recuerda usted el nombre del autor?.

    pd: Aaron Burr era un traidor asqueroso y un hijo de la gran puta. Se comportó de manera muy poco honorable en su duelo con Hamilton.

  8. Sigfrido · ·

    Tema Far west y Near East:

    Alfredo, veo que coincidimos en que EE.UU debería preocuparse mucho más de su frotera mexicana que del Oriente Medio. A ver si se espabilan con ese tema. Ha habido incluso casos de cruces de freontera perpetrados por el ejército mexicano para hostigar a las patrullas policiales norteamericanasde frontera que persiguen a los ilegales. Eso es muy grave y en otra época, hubiera sido un casus belli.

    Lo de los indios es una soberana gilipollez. Los indios eran tribus que se peleaban y exterminaban entre sí. No eran pueblos con voluntad creadora, por otro lado, con lo que la conquista del oeste fue la consecuencia inevitable de la White man´s burden.

    Sociata debería leer lo que decía un progre de la época como Mark Twain, sobre el inusitado salvajismo de las tribus indias.

  9. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Por la detallada descripción que ha realizado usted de su nuevo “club”, se ve que es uno de esos pocos sitios en los que siento propiamente a gusto.”

    Así es. Es un oasis en una ciudad tan dura como Nueva York. No es nada más que un privilegio ser miembro y estar rodeado de gente que piensa.

    “Me parece muy encomiable que los empleados se conduzcan con tanta corrección y que a la vez el trato sea familiar, en el verdadero sentido del término(no en el grasiento).”

    Por supuesto — en ningún momento te hacen preguntas personales más allá de las relevantes y correctas: profesión, miembro, preferencias para la biblioteca y tu estancia.

    “Qué gracioso que usen allí el término italiano “latte” en lugar de “milk”, o del afrancesado término de “lait”.”

    Lo mismo pasa en Londres con el “café con leche”. Creo que se debe al Starbucks, que lo llama así.

    “Ser borde de manera injustificada, “porque tengo prisa”, es muy habitual entre la gente de medio pelo.”

    Sí. Mire, incluso con gente de “clase baja”, hay que ser correctos. Había un grupito de jóvenes, raza negra, andando por la Quinta Avenida con unos cds que querían vender y la gente les trataba con corrección pero distancia: para indicar “no”, usamos la “mano” o el dedo lo movemos de izquierda a derecha dos veces para indicar “no”. Otro rasgo muy positivo de aquí y otras ciudades de origen anglosajón: la gente no es insistente o pesada, incluido esos negros. Si ven que una señorita no les quiere dar conversación, siguen andando sin más. En Madrid son mas pesaditos.

    “Tenga cuidado, no vaya a ser que los igualitaristas majaderos le acusen de ser un fascista discriminador de feos. Ya sabe usted que según esos gaznápiros, fealdad y belleza son términos exclusivamente subjetivos…”

    Lo sé — “¿quén eres tú para decir lo que es bello o feo tronko? Y eso que dices ser liberal”, suelen decirte con ese tono estridente de chivos que tienen.

    “Una señora muy educada, en efecto. nada que ver con las marujonas confianzudas que por desgracia abundan cada vez más.”

    No, nada nada que ver. Incluso, a diferencia de las españolas, me sonrió porque aquí eso se considera de “buena educación” cuando entras a un sitio y no te conocen.

    “Me han gustado mucho las tres fotos, y con respecto a ese interesante libro que despotrica sobre la meritocracia, ¿recuerda usted el nombre del autor?.”

    Es un libro de humor pero bastante ácido. El autor es Stephen Leacock, el gran humorista anglo-canadiense.

    “pd: Aaron Burr era un traidor asqueroso y un hijo de la gran puta. Se comportó de manera muy poco honorable en su duelo con Hamilton.”

    Sí, aquí van a tener una exposición sobre ese tema. La biblioteca insinúa a que Burr no fue honorable.

  10. Pues mire, hablando del “Far West”, quizá cada semana (si puedo) hablaré sobre esa expansión en una entrada: hablaré sobre Sam Houston, el malvado Santa Ana, la guerra de 1812, etc. De hecho, para mí la Guerra de 1812 representa una de mis preferidas épocas históricas de EEUU.

  11. Alfredo · ·

    Sigfrido, mire usted al famoso autor derechista y MUY “wasp”, Tom Wolfe, entrando a nuestro “club”. Hay que tocar un timbre para que te abramos los portones y hay un tablón con los nombres de los miembros y una pequeña ficha azul al lado de nuestros nombres cuando estamos presentes en la mansión, para que nuestros amigos lo sepan. Wolfe se ha mofado de la izquierda y sus “intelectuales” en diversas ocasioes. Votó por George Bush en el 2004. Aunque fue a colegios episcopalianos, es ateo y odia el mundo de los blogs y la wikipedia. Aunque, yo no comparto al 100% lo que dice de los blogs, sí es verdad que más de la mitad de los blogs son mentiras, rumores y baja calidad intelectual. No hay más que ver a los de Red Liberal…

  12. sociata latinoamericano · ·

    Creo que ese mote de progre abarca con todo, Sigfrido.

    Las Guerras Indias no son mas que la destrucción de varios pueblos.

  13. Sigfrido · ·

    Soci:

    Las guerras indias no fueron sino la lucha entre un pueblo en expansión demográfica, con un alto ci y voluntad de poder, y unos pueblos primitivos sin capacidad organizativa. Pura selección natural.

    Alfredo.

    “Por supuesto — en ningún momento te hacen preguntas personales más allá de las relevantes y correctas: profesión, miembro, preferencias para la biblioteca y tu estancia”.

    Magnífico. Odio a la gentecilla indiscreta y preguntona.

    “Creo que se debe al Starbucks, que lo llama así.”

    Puaghh, qué poco me gusta esa cadena mundialista despersonalizada…

    “Sí. Mire, incluso con gente de “clase baja”, hay que ser correctos. Había un grupito de jóvenes, raza negra, andando por la Quinta Avenida con unos cds que querían vender y la gente les trataba con corrección pero distancia: para indicar “no”, usamos la “mano” o el dedo lo movemos de izquierda a derecha dos veces para indicar “no”.

    Qué casualidad…cuando a mí me vienen a vender algo por la calle, haciendo un leve gesto con la mano.

    “Otro rasgo muy positivo de aquí y otras ciudades de origen anglosajón: la gente no es insistente o pesada, incluido esos negros. Si ven que una señorita no les quiere dar conversación, siguen andando sin más. En Madrid son mas pesaditos”

    Es verdad. Pero dése cuenta de que en Ejpaña los comercialuchos son tremendamente pesados. ¿No ha sentido usted ganas de darle un buen puñetazo a uno de esos comerciales confianzudos que vienen a ofrecerle un producto de manera tremendamente pesada?.

    “Lo sé — “¿quén eres tú para decir lo que es bello o feo tronko? Y eso que dices ser liberal”, suelen decirte con ese tono estridente de chivos que tienen”.

    ja,ja, es verdad que tienen voz de chivos. No me extraña, dado que muchos de esos homúnculos son cornudos.

    “No, nada nada que ver. Incluso, a diferencia de las españolas, me sonrió porque aquí eso se considera de “buena educación” cuando entras a un sitio y no te conocen.”

    Sí, en España sólo la gente bien y de cierta edad hace eso. (Hay señoritas jóvenes que también, ojo). Los labriegos de aldea son también bastante educados cuando te ven pasear por el campo, pues siempre saludan de manera cordial. Los más maleducados son los barriobajeros y los adevenedizos que por desgracia abundan mucho en las clases medidas y y medias-altas actuales.

    “Es un libro de humor pero bastante ácido. El autor es Stephen Leacock, el gran humorista anglo-canadiense”

    Gracias. También he visto que tienen la excelente novela “From sea to shining sea”.

    “La biblioteca insinúa a que Burr no fue honorable.”

    Burr era un canalla, y un canalla jamás será honorable.

    Far west:

    Qué interesante…el Alamo y San Jacinto son mis dos episodios favoritos de la Historia texana. Imagino que usted también tendrá una muy buena opinión sobre Jim Bowie…

    La guerra de 1812 es muy poco conocida fuera de los EE.UU. La Casa Blanca resultó incendiada cuando los ingleses quemaron Washington…una guerra tremendamente fascinante.

    También hay un poersonaje muy fascinante de la guerra de independencia, aunque odioso para los “yanks”, que es el inglés Banastre Tarleton.

    Tom Wolfe.

    Me cae muy bien ese señor, no sólo por sus ideas(exceptuando su ateísmo) sino por su forma de vestir. En una de sus novelas despotrica mucho acerca del putiferio sexual en el que se han coinvertido muchas universidades americanas.

    Red liberal es una letrina, y muy pocos hay con verdadera calidad.

  14. Sigfrido · ·

    off topic:

    http://www.abc.es/ciencia/20130520/abci-tontos-hace-siglos-201305201105.html

    La universidad sueca confirma lo que otras personas y yo veníamos diciendo hace tiempo; esto es, que la disgenesia es la tónica dominante hoy en día, y que por lo tanto el CI actual ha bajado con respecto al siglo pasado.

    Aunque ABC no lo dice por poco espacio, este estudio también dice que la mujer ha perdido inteligencia por dedicarse a actividades poco femeninas y no adecuadas a su naturaleza.

  15. sociata latinoamericano · ·

    “Soci:

    Las guerras indias no fueron sino la lucha entre un pueblo en expansión demográfica, con un alto ci y voluntad de poder, y unos pueblos primitivos sin capacidad organizativa. Pura selección natural.”

    Pueda ser, Sigfri. Pero admites a regañadientes que no fue ninguna gesta patriótica.

  16. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Puaghh, qué poco me gusta esa cadena mundialista despersonalizada…”

    Detesto el Starbucks…y la gente paga lo mismo que en un sitio de lujo como el Quadrono, por un café quemado, malo y en un vaso de papel…no voy yo ni loco a un Starbucks, aunque a Calzada y a esa gentecilla les encantaba todo eso.
    “Qué casualidad…cuando a mí me vienen a vender algo por la calle, haciendo un leve gesto con la mano.”

    Yo normalmente uso las dos manos para marcar distancia. Jamás dejo que se me acerquen mucho.

    “Es verdad. Pero dése cuenta de que en Ejpaña los comercialuchos son tremendamente pesados. ¿No ha sentido usted ganas de darle un buen puñetazo a uno de esos comerciales confianzudos que vienen a ofrecerle un producto de manera tremendamente pesada?.”

    Mm, nunca me ha pasado personalmente, pero sí les he visto y la verdad es que dejan mucho que desear.

    “ja,ja, es verdad que tienen voz de chivos. No me extraña, dado que muchos de esos homúnculos son cornudos.”

    Hablan por la garganta. Por eso suenan tan mal — no saben que hablar correctamente es hablar desde el estómago y el pecho.

    “Sí, en España sólo la gente bien y de cierta edad hace eso. (Hay señoritas jóvenes que también, ojo). Los labriegos de aldea son también bastante educados cuando te ven pasear por el campo, pues siempre saludan de manera cordial. Los más maleducados son los barriobajeros y los adevenedizos que por desgracia abundan mucho en las clases medidas y y medias-altas actuales.”

    Aquí es algo parecido — aunque la sociedad en general es más educada que la española – por ejemplo, si aquí alguien te empuja sin querer en el metro, la regla general es que las dos personas se disculpan a la vez con un “excuse me” o “sorry”. En España, cuando usas el metro, la gente empuja y cuando va a salir, en vez de decirte “perdón”, te dicen “VAS A SALIR????” HORRIBLE.

    “Gracias. También he visto que tienen la excelente novela “From sea to shining sea”.

    Uy sí, no es del agrado progre, por cierto. No deja muy bien parado a los mexicanos, ni a los católicos tipo “ethnic” que adoraban los santos de forma carnal.

    Far west:

    “Imagino que usted también tendrá una muy buena opinión sobre Jim Bowie…”

    Sí, en general sí salvo su esclavismo…

    “La guerra de 1812 es muy poco conocida fuera de los EE.UU. La Casa Blanca resultó incendiada cuando los ingleses quemaron Washington…una guerra tremendamente fascinante.”

    Desde luego — nace el famoso himno actual el “Star Spangled Banner”, aunque si le soy sincero, pese a que me gusta mucho ese himno, prefiero el antiguo himno protestante “my country tis of thee, sweet land of liberty, of thee I sing, Land where my fathers died, Land of the pilgrims’ pride,
    From ev’ry mountainside, Let freedom ring!”

    Era mucho más “británica”, al ser una copia realmente del famoso “God Save The Queen”.

    “También hay un poersonaje muy fascinante de la guerra de independencia, aunque odioso para los “yanks”, que es el inglés Banastre Tarleton.”

    No me gusta el hecho de que Tarleton era esclavista.

    “Me cae muy bien ese señor, no sólo por sus ideas(exceptuando su ateísmo) sino por su forma de vestir. En una de sus novelas despotrica mucho acerca del putiferio sexual en el que se han coinvertido muchas universidades americanas.”

    Se viste como muchos señores del “East Side” de Manhattan. También es una vestimenta que considero correcta y apta. La progresía odia al señor Wolfe, porque dice que los estereotipos existen por algún motivo real: hay gente que sí cumple a la perfección el estereotipo negativo de su grupo supuestamente “estigmatizado” – desde los homosexuales chillones afeminados que se besan por la calle y luego son víctimas de gente violenta, al mestizo sudamericano que le gusta bailar la samba a las tantas de la madrugada rodeado de chicas, dinero del narcotráfico y corrupción moral sensual.

  17. Sigfrido · ·

    Socialeitor:

    “Pueda ser, Sigfri. Pero admites a regañadientes que no fue ninguna gesta patriótica.”

    me empiezan a preocupar sus serios problemas a cognitivo-hermenéuticos. ¿Dónde he negado yo eso?. He dicho que fue una gesta popular. En términos militares, por ejemplo, sí fue una gran gesta la contundente vicotira contra México en 1848, pese a que México contaba con un ejército bastante más numeroso.

    Alfredo.

    “Detesto el Starbucks…y la gente paga lo mismo que en un sitio de lujo como el Quadrono, por un café quemado, malo y en un vaso de papel…no voy yo ni loco a un Starbucks, aunque a Calzada y a esa gentecilla les encantaba todo eso”.

    A la basurilla Neoliberal, como la Aguirrona, le encantan sitios como ese, el Gino´s, o el Vip´s. Ningún neoliberal se sentiría cómodo en su nuevo club o en la “Royal Stuart”.

    “Aquí es algo parecido — aunque la sociedad en general es más educada que la española – por ejemplo, si aquí alguien te empuja sin querer en el metro, la regla general es que las dos personas se disculpan a la vez con un “excuse me” o “sorry”. En España, cuando usas el metro, la gente empuja y cuando va a salir, en vez de decirte “perdón”, te dicen “VAS A SALIR????” HORRIBLE.”

    Es cierto eso. En España la gente es muy maleducada, y eso de “vas a salir”? mientras uno se mete a empujones en un transporte sin apenas dejar a los demás que se bajen, es demencial.

    “Uy sí, no es del agrado progre, por cierto. No deja muy bien parado a los mexicanos, ni a los católicos tipo “ethnic” que adoraban los santos de forma carnal.”

    Por no hablar de la exaltación que se hace de la clásica familia norteamericana. Ya sabe usted que a los progres lo que les molan son las familias ethnics, monoporentales, o las conformadas por mariconsones y bolleras.

    “Sí, en general sí salvo su esclavismo…”

    Bien, es un defecto al que en el caso de Bowie no le doy importancia. Hay que tener en cuenta que él era un sureño, y por tanto acostumbrado a eso, y que además a su esclavo negro lo trataba de manera muy familiar. De hecho, en el mismo Álamo lo manumitió, y éste, que era una persona leal con su amo, prefirió quedarse allí para luchar a su lado.

    “Era mucho más “británica”, al ser una copia realmente del famoso “God Save The Queen”

    es verdad…existía ese himno. Es curioso que también los alemanes, justo tras su reunificación en 1870, junto con el “Deutschland über Alles”, tuvieran como himno otra canción con la misma letra que “God save the Queen”.

    A mí el Star Spangled Banner me gusta mucho, pero prefiero “God save the King/Queen”.

    El himno que más me gusta de EE.UU, es el de los marines:

    “From the halls of Moctezuuma to the shores of Tripooli..”

    “No me gusta el hecho de que Tarleton era esclavista.”

    Este es su punto más negativo. Porque no es que fuera un pantador, sino que él y su familia se dedicaban desde Liverpool al tráfico de esclavos.

    El gran error que cometieron los ingleses durante la guerra de la indepedencia fue usar a los indios para atacar a los colonos y también reclutar a esclavos negros manumitidos para hacer lo propio.

    “Se viste como muchos señores del “East Side” de Manhattan. También es una vestimenta que considero correcta y apta”.

    Y tanto. Ojo, porque hay que valer para llevar un traje blanco. A muchos el traje blanco les hace parecer chulos de putas.

    “La progresía odia al señor Wolfe, porque dice que los estereotipos existen por algún motivo real”.

    Y tiene razón el señor. Como dice Theodor Dalrymple, los prejuicios son necesarios para funcionar mentalmente e interactuar con el medio.

    Es como cuando se dice lo de “eshhh que no she puede generralizar”…

    cualquier persona que sepa un mínimo de lógica, sabrá que la generalización es muy necesaria a la hora de analizar de manera sistemática la realidad.

    “al mestizo sudamericano que le gusta bailar la samba a las tantas de la madrugada rodeado de chicas, dinero del narcotráfico y corrupción moral sensual.”

    Claro, es que usted es un clasista. A ver por qué la samba y la salsa son inferiores a la música de Beethoven, de Bruckner, de Mozart, de Lizt o de Wagner…

  18. Alfredo · ·

    “A la basurilla Neoliberal, como la Aguirrona, le encantan sitios como ese, el Gino´s, o el Vip´s. Ningún neoliberal se sentiría cómodo en su nuevo club o en la “Royal Stuart”.”

    Lo verían como “raro” o “friki” como dicen ellos. Ya sabe que su capacidad mental no suele dar para mucho más. Les encanta el GINO’s, muy cierto, el VIPS como usted bien dice y otras cadenas: Mcdonald’s, Burguer King, Kentucky Fried Chicken, los “cines” y el “centro comercial”. Mire, el pastor de mi iglesia aquí lo dijo muy bien la semana pasada: “Adoran consumir lo material, pero rara vez consumen lo eterno”. Él estaba hablando precisamente de las costumbres de muchos jóvenes pobres de raza negra, por ejemplo, que el “sistema” les ha inculcado que para ser “mejores”, tienen que sacrificar ser padres para comprarse un buen par de zapatos deportivos de marca. Cuanta más educación se tiene, menos valor se le da a una marca en particular — me hace gracia como en España los nuevos ricos todos llevan Gucci y Prada, porque son marcas notablemente para “noveau riche” — ningún caballero de la Quinta Avenida, que sea “old money”, viste de esa manera.

    “Por no hablar de la exaltación que se hace de la clásica familia norteamericana. Ya sabe usted que a los progres lo que les molan son las familias ethnics, monoporentales, o las conformadas por mariconsones y bolleras.”

    Uyy…y la distinción que hace entre celtas y anglosajones…es un libro terriblemente políticamente incorrecto — si AGUIRRE lo lee, igual le da palpitaciones. Leyéndolo, veo que él habla en términos muy parecidos a mí, lo cual me ha sorprendido gratamente. No me esperaba que en un libro tan moderno el autor distinguiera entre las “razas guerreras celtas” (como he dicho yo muchas veces) y los anglosajones, más dados a la conquista e invasión, al igual que los españoles de antaño. Pero, el autor dice lo que usted y yo hemos comentado aquí: los descendientes de aquellos guerreros españoles se afeminaron y en general hoy no aportan nada de valor en comparación con los ingleses y americanos de orígenes alemanes, irlandeses, etc. PD: Aquí muchos irlandeses, cuando les dices que tienes sangre gallega, te dicen “ahh ok, we are cousins”. Lo cierto es que nosotros los de sangre gallega nos parecemos mucho más a un inmigrante irlandés o escocés que a un inmigrante italiano escandaloso.

    “De hecho, en el mismo Álamo lo manumitió, y éste, que era una persona leal con su amo, prefirió quedarse allí para luchar a su lado.”

    Cierto, porque además vio el peligro de lo que significaría una victoria mexicana — más injusticia para él, porque ya sabe usted que eso de la justicia humanitaria nunca ha sido el punto fuerte de los aztecas y sus descendientes o admiradores indigenistas.

    “A mí el Star Spangled Banner me gusta mucho, pero prefiero “God save the King/Queen”.

    Desde luego, aunque sí creo que EEUU es “the home of the brave”. Hay que ver ahora como están uniéndose ante la catástrofe del tornado en Oklahoma, pidiendo rezar por las víctimas. En España, dije ayer, los partidos ya estarían echándose la culpa y si alguien sugiere rezar, se les caería el pelo. Dije: “Spain is a sick society”.

    ““From the halls of Moctezuuma to the shores of Tripooli..”

    Me encanta también.

    “Este es su punto más negativo. Porque no es que fuera un pantador, sino que él y su familia se dedicaban desde Liverpool al tráfico de esclavos.”

    Sí y aquí mucha gente siempre vio muy mal a los traficantes de esclavos, porque eran muy malas personas normalmente — el equivalente a los narcos de hoy.

    “fue usar a los indios para atacar a los colonos y también reclutar a esclavos negros manumitidos para hacer lo propio.”

    Muy cierto.

    “Ojo, porque hay que valer para llevar un traje blanco. A muchos el traje blanco les hace parecer chulos de putas.”

    Exáctamente — por regla general, cuanto más blanca sea la piel, mejor queda.

    “Y tiene razón el señor. Como dice Theodor Dalrymple, los prejuicios son necesarios para funcionar mentalmente e interactuar con el medio.”

    Yo lo pongo de esta manera, que molesta a mucha gente: No todas las serpientes son venenosas, pero si es de noche y te aparece una cerca de la cama, lo lógico es saltar porque la tónica general es que una serpiente es venenosa. Es preferible saltar y protegerse uno antes que esperar a ver si es venenosa o no.

    “cualquier persona que sepa un mínimo de lógica, sabrá que la generalización es muy necesaria a la hora de analizar de manera sistemática la realidad.”

    Claro que se puede — y se DEBE — generalizar. Esa frasecita es ina de las que más odio y la tengo que soportar a menudo “no se puede generalizar joeer, hay de todo”…

    “sí, hay de todo, sobre todo gilipollas subnormales como tú”.

    “Claro, es que usted es un clasista. A ver por qué la samba y la salsa son inferiores a la música de Beethoven, de Bruckner, de Mozart, de Lizt o de Wagner…”

    Uy, disculpe – no pretendía ofender. La próxima vez me callo…

  19. Sigfrido · ·

    Tema gino´s y demás:

    Sí, me hace gracia que esa gentuza términos como friki y excéntrico. Los “frikis” son ellos, porque si por algo se caracteriza un friki es por ser un borrego de los artículos y personajes de consumo de la sociedad de masas. Los que como usted o yo podemos tener ciertas “añoranzas retros”, somos todo lo contrario.

    “Gucci” y “Prada” son para horteras “parvenú”. La típica gente como Alejandro Agag y similares elementos.

    Tema libro:

    Uyy, sí, pero qué racistaaaa…esos son “eshtereotiposhh, joée”.

    Muy cierto lo de la sangre gallega. Siempre nos han recibido muy bien en los USA, porque saben que no tenemos nada que ver como los aflamencados. Genéticamente estamos muy ligados a las islas británicas, además. Ya decía el Doctor Bañuelos en su “Antropología de los españoles” que los piasanos del Norte de España de la época se identificaban más con la música americana que ponían en la radio que con el flamenco.

    De acuerdo también en lo del amariconamiento, aunque para ser justos, hay que reconocer que los blancos de México,Chile o de Cuba descendientes de españoles, suelen ser muy combativos.

    “Cierto, porque además vio el peligro de lo que significaría una victoria mexicana — más injusticia para él, porque ya sabe usted que eso de la justicia humanitaria nunca ha sido el punto fuerte de los aztecas y sus descendientes o admiradores indigenistas”.

    Cierto. Aztecas, toltecas, mixtecas y demás tribus indias siempre se caracterizaron por su brutal crueldad. El mestizo mexicano suele ser muy cruel también.

    “Hay que ver ahora como están uniéndose ante la catástrofe del tornado en Oklahoma, pidiendo rezar por las víctimas. En España, dije ayer, los partidos ya estarían echándose la culpa y si alguien sugiere rezar, se les caería el pelo. Dije: “Spain is a sick society”.

    Por desgacia es así. España está totalmente enferma. Uff, aquí si alguien habla en público de rezar, se arma la marimorena.

    Traficas de esclavos:

    Muy buen símil. era los narcos de su época. ¿Y quién acabó con el tráfico de esclavos?.Los malvados racistas e imperialistas ingleses.Joée, tío, yo pensé que habían sido los aguerridos negros africanos…ayy, no, que esos era los que traficaban y vendían a sus propios “helmanos” de raza…

    “Exáctamente — por regla general, cuanto más blanca sea la piel, mejor queda.”.

    Es muy desagradable ver a esos tipos de piel renegrida en verano, y con look ultra-mediterráneo, lucir traje blanco.

    “No todas las serpientes son venenosas, pero si es de noche y te aparece una cerca de la cama, lo lógico es saltar porque la tónica general es que una serpiente es venenosa. Es preferible saltar y protegerse uno antes que esperar a ver si es venenosa o no. ”

    ke no, kolega, lo ke pasha es ke eres un faszista violento…tú lo que tienes es ke dejar a la serpiente en paz…vive y deja vivir, y si te pica, mala shuerte…has invadido su espacio vital y la pobre sherpiente she rebela…

  20. sociata latinoamericano · ·

    ¿Qué tan cierto es que los wasp de Boston son fanáticos de las ostras, Sr. Coll?

  21. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Muy cierto lo de la sangre gallega. Siempre nos han recibido muy bien en los USA, porque saben que no tenemos nada que ver como los aflamencados. Genéticamente estamos muy ligados a las islas británicas, además. Ya decía el Doctor Bañuelos en su “Antropología de los españoles” que los piasanos del Norte de España de la época se identificaban más con la música americana que ponían en la radio que con el flamenco.”

    Sí, así ha sido – aunque, también es curioso que los españoles que vienen aquí jamás han creado una comunidad étnica, a diferencia de los italianos. En general, los españoles hacen como los ingleses: como mucho, montan un bar o restaurante, pero en lo demás son indistinguibles de la población general y se asimilan mucho más que italianos o griegos.

    “De acuerdo también en lo del amariconamiento, aunque para ser justos, hay que reconocer que los blancos de México,Chile o de Cuba descendientes de españoles, suelen ser muy combativos.”

    Hm, pero yo creo que hoy les pasa como a los españoles en general: muy complejines y el “no a la violencia”. Aquí los que todavía pelean a hostias son los anglosajones y celtas, razas guerreras. Si se fija incluso en España, donde más bares tienen que poner seguratas por este motivo están en Galicia y País Vasco. En Madrid, como en Cuba y otros países latinoamericanos, prima el “buen rollo”, el “bueno vamos a hablar primero”. A mí francamente eso no me va – si a mí alguien me falta al respeto de forma violenta, respondo con violencia.

    “Es muy desagradable ver a esos tipos de piel renegrida en verano, y con look ultra-mediterráneo, lucir traje blanco.”

    Parecen, con esa piel color cartón o de cuero, vendedores de coches robados o esos cutres grasientos que van a las bodas cutres de gitanos en España y se ponen a gritar y palmotear con sus manos cubiertas de joyas, anillos, etc. Al “Amaretto di amore” no le quedaría bien, no…

    “ke no, kolega, lo ke pasha es ke eres un faszista violento…tú lo que tienes es ke dejar a la serpiente en paz…vive y deja vivir, y si te pica, mala shuerte…has invadido su espacio vital y la pobre sherpiente she rebela…”

    Sí, yo lo que tengo que ser es gilipollas como el drogata que me dice eso…

    Sociata:

    SÍ – Las ostras son muy “wasp”. Aquí en NY hay un sitio excelente también al que iré el viernes — por 20 dólares se come todas las ostras que apetezcan con unas buenas pintas de cerveza.

    ¿Por qué pregunta?

  22. Sigfrido · ·

    URGENTE:

    http://news.sky.com/story/1094380/woolwich-soldier-dead-after-terror-attack

    GRAVÍSIMA NOTICIA, aunque por desgracia, no me sorprende teniendo en cuenta en qué se está convirtiendo Inglaterra. (En Inglamierda). Vean lo que han hecho estos negros asesinos y pro-terroristas.

    Me hierve la sangre. A esta basura habría que ejecutarla usando los métodos del siglo XVI.

    (Después le contesto, Alfredo)

  23. sociata latinoamericano · ·

    Sr. Coll: le parecerá extraño, pero un estadounidense afroamericano originario de Boston me comentó a modo de chiste que él era un negro raro porque siempre comía ostras los fines de semana y no pollo frito, remarcando eso como un signo de “distinción”. Aquí ha sido destino de vacaciones de mucho gringo jubilado… y pervertido; no obstante cada vez vienen menos como consecuencia de la ola de criminalidad que azota a Centroamérica, y a Honduras en particular.

    Por cierto, pese a ser de Massachusetts, el sujeto que le menciono hablaba regular inglés y además se jactaba de desconocer la historia de EEUU. Era un tipo realmente “raro”, afecto a todo tipo de prácticas hedonistas. Cuando lo conocí creí que era de Jamaica o de alguna otra isla de Las Antillas. Posiblemente ya haya muerto, pues han pasado varios ayeres de esa anécdota.

  24. Sigfrido:

    Lo cierto es que Londres, desde hace ya demasiados años, optó por ceder al chantaje dpméstico. Por eso cada vez más me gusta EEUU — aquí las pocas veces que ha habido un atentado de ese tipo, no lo han vuelto a plantear gracias a la reacción popular y del poder. En ese sentido, tengo mucha más confianza en Obama que en Cameron y cualquier político actual europerro.

    Mire Sigfrido, de hacer eso aquí en Nueva York, puedo asegurarle que la lluvia de balas que le hubiese caído sería impresionante. Aquí NO SE TOLERA eso jamás. Aquí llama la atención como en ese vídeo la gente sigue andando como si nada – y no, no creo que sea la “flema inglesa” sino más bien la muerte de la civilización londinense que ve esto como normal.

    Ah y lo de la bandera….aquí ni el peor inmigrante se atrevería a proponer semejante gilipollez aberrante.

    Sociata:

    Ah, entiendo – efectivamente el estereotipo “negro” es que comen mucho pollo frito y comidas con grasas. Es una pena lo de la criminalidad en Centroamérica. Yo tenía pensado ir pero la criminalidad es algo que no me hace sentir muy cómodo o seguro y he optado por cancelar esos planes hasta que no normalice la seguridad en esas tierras. Centroamérica es una región que me interesa y es aliada de EEUU y de España, a diferencia de muchos países enemigos en Sudamérica.

  25. Sigfrido · ·

    Alfredo.

    Pues a mí, tampoco me extraña nada lo sucedido en Londres, porque ya ha habido acciones similares aunque menos llamativas en los últimos años.

    Lo que ha sucedido en Londres demuestra que los que venimos advirtiendo desde hace años acerca de los peligros que acarrea la sustitución demográfica que está viviendo Occidente por culpa de una élite traidora y de un pueblo borrego. Este acción repulsiva y cobarde, al igual que la acaecida en la marathon de Boston, demuestra que la táctica ethnic-terrorista ha cambiado, y por desgracia, para ser más eficaz. Ya no hablamos de células organizadas para perpetrar ataques. No, no les hace falta. Ni los negros asquerosos de Londres ni los chechenos repugnantes de Boston eran miembros de grupo terrorista alguno, ya que iban por libre. Occidente tiene millones de negros y de marrones, entre los cuales se camuflan un montón de criminales que nos odian. Recordemos el episodio sucedido en Toulouse hace un año, cuando un moro Juan probablemente asesinó a varios niños en una escuela judía.

    “Lo cierto es que Londres, desde hace ya demasiados años, optó por ceder al chantaje dpméstico”

    Muy cierto. no hay más que oír al subnormal de Boris Johnson defendiendo hoy a los musulmanes y diciendo que “no son intolerantes”. Al igual que la Camerona, es varias ocasiones ha mostrado su apoyo a los terroristas comunistas de la “United Against Fascism”.

    “En ese sentido, tengo mucha más confianza en Obama que en Cameron y cualquier político actual europerro”.

    Sí, Negrama es más tough en estos temas. En EE.Uu no se le permitiría ser “softy” con esa gentuza.

    “Aquí llama la atención como en ese vídeo la gente sigue andando como si nada – y no, no creo que sea la “flema inglesa” sino más bien la muerte de la civilización londinense que ve esto como normal.”

    Sí, recuerdo haber visto a una paki seguir caminando como si nada. Eso no es sin embargo, lo peor. Lo peor es que cuando los monos perpetraron el cobarde y vil asesinato, dijeron a la gente que les fotografiara y filmara mientras soltaban un discurso, y se ve a gente haciéndolo. Claro que eso no es flema inglesa; eso es una muestra de la podredumbre moral de mucha gente de ese país.Los que los filmaron como si tal cosa, merecerían recibir unas hostias. La única flemática ejemplar, fue una señora que se gue a hablar con total frialdad con ellos, para así evitar que atacaran a otras personas, especialmente a niños.

    De todos modos, los de la English Defense League, que como usted sabe es un grupo organizado en última instancia por judíos, ayer reaccionaron ayer con una violencia que me recordó a los de los “Ols britons”. Incluso hubo varios simpatizantes del National Front y de grupos análogos, que dejando sus diferencias a un lado, se unieron a los de la EDL. Eso sí, como no, la policía acudió enseguida para pararles los pies, porque los ethnicsde la zona estaban acojonados.

  26. Sigfrido · ·

    Alfredo.

    Sobre el tema que tratábamos ut supra, es verdad que los emigrantes españoles de antaño se integraban enseguida en la vida americana. Claro que también hay que tener en cuenta que al contrario que irlandeses e italianos, los números de emigrantes españoles eran mucho más reducidos. Y es que además, el español flamenquero y agitanado no era de los que solía emigrar a aquellas tierras, más aptas para españoles norteños.

    Trajes blancos:

    para mí, el traje veraniego más elegante es el color arena. Claro está que a quién tiene la piel como usted dice, esos trajes también le sientan fatal, y en general, todos los trajes. Yo no me imagino a un Amaretto Di Amore con traje, la verdad. Le quedaría como el culo.

    En cuanto a la violencia, el cubano blanco actual es bastante reljadito, sin duda. Los más hardcore son los mexicanos blancos de la zona de jalisco y Guadalajara, o los chilenos de raíces españolas y pensamiento liberal-conservador.

    Y con respecto a lo que hablábamos sobre las mujeres en el ejército, fíjese en esta noticia, que en los últimos años es bastante habitual.

    http://www.bloomberg.com/news/2013-05-23/u-s-sergeant-raped-in-afghanistan-found-nowhere-to-go.html

    El ejército, las Fuerzas aéreas y la marina no son lugar para mujeres.

  27. Mala Lengua · ·

    ey Sigfrido, este eres tu?? JAJAJAJA Se parece a tu padre joder, por las cosas que dice. Expulsado de UKIP

    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/italy/10076300/UKIP-removes-Italian-MEP-for-racist-insult-at-black-Italian-minister.html

  28. Sigfrido · ·

    No, subnormal.No soy Mario Borghezio aunque este señor es un político muy respetado en el norte de italia. Con este acto, el UKIP se ha cubierto de mierdecilla. Si se creen que por lamer el culo al progrerío van a tener mucho éxito, están bastante equivocados.

    No hables de padres, porque tú eres un bastardo que ni conoce al suyo.

  29. Mala Lengua · ·

    Que no te enteras hijomio, que cada vez los racistas como tú tenéis menos sitios donde ir. El otro día hablaste de UKIP y les defendiste prque igual pensaste que iban a amparar tus tesis racistas. Que no hombre, que tú eres un mierda y ya la gente como tú no tiene donde ir. Entérate ya: no tienes donde ir.

    ¿Un político muy respetado? Según el artículo, sus comentarios “sigfridianos” no han sido nada bien recibidos en Italia.

    Descuida que sí conozco a mi padre y sé que también no es un fascista de mierda repugnante con mierda en el cerebro como tú. Mi padre me enseñó tolerancia y amor al prójimo, algo que gentuza como tú no entiende. Asqueroso.

  30. Sigfrido · ·

    Me parece que el que no se entera eres tú, montón de estiércol.

    Par empezar, este señor no es del UKIP, como tú dijiste, analfabeto. Formaba parte hasta ahora del mismo grupo del parlamento europeo que el UKIP, lo cual es otra cosa,bobo.

    Este señor es muy querido en el norte de Italia y los únicos que lo han atacado son los paniaguados de siempre.

    Yo nunca dije apoyar al UKIP, cerdito. Dije que me parecían mejores que Cameron, lo que que no quiere decir que los apoye.

    ¿Tu padre te enseñó tolerancia?. A los babosos como tú una buena patada en los cojones es lo que habría que daros. Das pena, y eres un saquito de mierda que no viene aquí más que a molestar y a hacer el payaso.

    Afortunaamente, los de tu calaña soeis vivir poco, porque acabáis muriendo de sida o de porquerías semejantes. Disfruta de lo poco que te queda de vida, sapo apestoso.

  31. Mala Lengua · ·

    Dije que fue expulsado de UKIP, gilipollas. Solo dije lo que pone el artículo, idiota. Aprende a leer.

    ¿Muy querido en el “norte de Italia?” ¿Estás diciendo que el artículo miente al decir que sus comentarios no fueron bien recibidos en Italia?

    Vale, no apoyas a UKIP. Quizá no son lo suficientemente nazi fascistas como te gustaría, pedazo de basura.

    ¿SIDA? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Siento decirte que estoy felizmente casado y tengo hijos, a diferencia de perdedores como tú sin oficio ni beneficio.

    ¿Hablas de pestes? Joder pero si aquí huele a fascismo a kilómetros, por culpa tuya. Apestas.

  32. Mala Lengua · ·

    Cálmate nazi, cálmate. Por suerte, lo tuyo es puro ladrido, porque de morder, sospecho que poco por no hablar de mojar. Debes tener “eso” más seco que un chorizo disecado.

    No conoces a mi madre como para llamarla “perra sarnosa”, aunque tus insultos solo demuestra la clase de tiparraco que eres y la poca educación que tienes a pesar de presumir tanto sobre tus supuestos modales y educación . No eres más que un matón de barrio, barriobajero a la hora de expresarte y un perdedor aunque lo niegues. No vales un duro, cretino.

    ¿Te sientes más hombre por insultarme? ¿Las pajas que te haces al no tener novia no son suficientes?

    Reconozco no hablar mucho inglés, pero tu con tanto idioma y mira lo mal que te comportas y la poca capacidad lectora que tienes. ¿De qué coño has salido tú?

    ¿Opening? Será la academia Open jajaja. Si vas a insultar, por lo menos hazlo bien mamón.

    No todo lo que dice la prensa es verdad, pero existe google y hay reacciones:

    http://guengl.eu/news/article/ep-political-groups-unite-against-racist-and-sexist-insults-by-italian-mep

    ¿Esa condena fue mentira también?

    JAJAJAJA pero parece que además la invita a una cena para pedir disculpas, tipico nazi cobarde con el agua al cuello:

    http://www.liberoquotidiano.it/news/personaggi/1247423/Borghezio-fa-mea-culpa-e-invita-la-Kyenge-a-cena—Mica-sono-razzista-.html

    Y es que los racistas sois todos iguales en este aspecto. En el fondo os gusta mucho la mujer negra y creeis que todas las mujeres son tan putas como LAS putas a las que tenéis que recurrir o vuestras madres.

    ¿Capado yo? JAJAJA, como se nota que no me conoces, paleto.

    ¿Por qué me llamas criado, pajillero racista? ¿Lo puedes demostrar?

    ¿Trabajas? Tú no haces ni cojones hombre, más alla de fantasear ser un rubio nórdico. Me encantaría ver una foto tuya. ¿Tienes miedo a dar la cara? Qué feo debes ser.

    Tú no necesitas trabajar para vivir porque tu pobre mami seguramente te paga todo. Mantenido, que eres un mantenido.

    Claro que estoy seguro que mis hijos son míos. ¿Tú que vas a saber de mi vida si no sabes tú ni lo que eres? Pobre perdedor, pobre diablo. Mira chaval, tengo muchas cosas que hacer como para pasarme toda la noche discutiendo contigo. Tu mismo te humillas solito pero además dudo que seas tan macho como presumes ser. Ya me gustaría verte a ti solo en una barriada negra jejej seguro te cagarías en los pantalones. Ah y quiero aclarar que te tuteo porque no eres tan importante como dices ser. Una bomba debería estallarte en tu puta cara, nazi INFILTRADO. Te conozco más de lo que te imaginas y hace tiempo te tengo bajo vigilancia.

  33. Sigfrido · ·

    “Debes tener “eso” más seco que un chorizo disecado”.

    Belén Esteban a tu lado es la duquesa de Northumberland.

    Pobre muchacho…

  34. Sigfrido · ·

    Resultado de una encuesta realizada en Italia sobre la popularidad del nuevo gobierno :

    http://www.lapadania.net/articoli/governo_record_negativo_solo_il_45_si_fidae_tra_i_ministri_la_kyenge_non_convince.php

    El índice de popularidad del nuevo gobierno es bastante bajo, y de entre los ministros, la negra Kyenge, una radical sinvergüenza que en su día pidió la libertad para unos delincuentes inmigrantes condenados por un tribunal, obtiene el peor resultado.

    “Risultato deludente per la neo-ministra dell’Integrazione Cecile Kyenge. L’indice di fiducia nei suoi confronti, infatti, è di appena il 39%”

    Literalmente:

    “Resultado decepcionante para la nueva ministra de integración, Cecile Kyenge. El índice de confianza en lo que a ella se refiere, es de hecho de apenas el 39%”.

    Por enésima vez has vuelto a hacer el ridículo, troll bastardo.

  35. Sigfrido · ·

    “Te conozco más de lo que te imaginas y hace tiempo te tengo bajo vigilancia.”

    Por cierto, dile a tu amiguito Rubén el carcelero, que no se pase de listo. Tened mucho cuidado tanto tú como él. Estáis avisados.

  36. Sigfrido · ·

    Otra lección gratis para el criado que hoy nos está sirviendo de monito de feria.

    Decías más arriba:

    “Dije que fue expulsado de UKIP, gilipollas. Solo dije lo que pone el artículo, idiota. Aprende a leer.”

    Bien, ¿qué dice el artículo realmente?.

    “Mr Borghezio, a member of the xenophobic Northern League who has made incendiary remarks about immigrants in the past, was suspended from the right-wing Europe of Freedom and Democracy group in the European Parliament on Wednesday”.

    El señor Borghezio, un miembro de la xenófoba Liga Norte, que ha hecho comentarios incendiarios en el pasado, fue suspendidoel miércoles del grupo derechista del Parlamento europeo”La Europa de la libertad y de la democracia”.

    ¿Lo entiendes bien, aneuronal lisencéfalo?. Ha sido suspendido del grupo europeo “La Europa de la libertad y de la democracia”, del que el UKIP es parte integrante, junto con otros partidos europeos, pero no del UKIP, del que Borghezio por motivos obvios hasta para un niño de primaria, no ha sido ni es miembro.

    Ha quedado bien clara la capacidad intelectual del troll eunuco qu ha venido aquí a buscar camorra, siguiendo las órdenes que le da su patético líder Rubél el carcelero.

  37. Sigfrido · ·

    Mala Lengua , pregúntale a tu mujercita qué estuvo haciendo la mañana del pasado miércoles 10 de octubre de 2012.

    pd: piénsatelo dos veces antes de tocar los cojones, sobre todo cuando no tienes ni puta idea de con quién te estás metiendo, desgraciado. Sé mucho más de ti de lo que puedes imaginarte. Te lo aconsejo por tu propio bien. No vuelvas por aquí.

  38. Sigfrido · ·

    Escúchame, empleaducho de tres al cuarto.

    Tú eres un perro, con lo cual, tu madre debe de ser una perra. Eso no es un insulto, sino una constatación. Lo que es evidente es que tú no naciste de hembra humana, y por lo tanto, no tienes ni figura humana ni eres una persona, conforme a lo dispuesto por el artículo 30 de nuestro código civil.

    “¿Te sientes más hombre por insultarme? ¿Las pajas que te haces al no tener novia no son suficientes?”

    Pobre diablo…ya sé que tienes que trabajar muy duro para ganarte el jornal…¿qué cojones sabes tú sobre si tengo novia o no la tengo?. Paleto de mierda…

    “¿De qué coño has salido tú? ”

    Del de una puta no, desde luego. Afortunadamente no soy tu hermano.

    “¿Opening? Será la academia Open jajaja. Si vas a insultar, por lo menos hazlo bien mamón.”

    Ja,ja,ja,ja, no paras de hacer el ridículo, paleto con olor a grasa y chorizo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Opening_(academias_de_ingl%C3%A9s)

    “http://guengl.eu/news/article/ep-political-groups-unite-against-racist-and-sexist-insults-by-italian-mep

    ¿Esa condena fue mentira también?

    Eres oligofrénico y no tienes remedio. Yo no hablo de los grupos parlamentarios mayoritarios, sino de la gente que vota a la Liga Norte en Italia, que no son cuatro gatos precisamente, retardado.

    “http://www.liberoquotidiano.it/news/personaggi/1247423/Borghezio-fa-mea-culpa-e-invita-la-Kyenge-a-cena—Mica-sono-razzista-.ht”

    Qué razón tiene Alfredo cuando comenta que el españoleitor medio es cortito y le cuesta mucho captar una ironía. Es obvio que Borghezio está siendo irónico, gilipollas. Y no es nazi, dado que la Lega nord no es un movimiento nazi.

    “¿Capado yo? JAJAJA, como se nota que no me conoces, paleto.”

    ¿Me llamas tú “paleto” A MÍ?.Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    Tienes mucha suerte en no conocerme personalmente, porque como algún día te plantes ante mí, te voy a sacar la piel a tiras.

    “¿Trabajas? Tú no haces ni cojones hombre, más alla de fantasear ser un rubio nórdico. Me encantaría ver una foto tuya. ¿Tienes miedo a dar la cara? Qué feo debes ser. ”

    Nunca dije ser rubio, retrasado. Mi fenotipo es atlanto-mediterráneo. ¿Acaso has puesto tú tu foto, rata de alcantarilla?.

    Descuida, que para tu desgracia, no soy feo, al contrario que tú, y sé de muy buena pinta que lo eres,ja,ja,ja,ja.

    “¿Por qué me llamas criado, pajillero racista? ¿Lo puedes demostrar?”

    Se nota a la legua que perteneces a la clase baja o media baja. Seguro que apestas a sudor rancio y a ajo.

    “¿Trabajas? Tú no haces ni cojones hombre”

    Ja,ja. Hombre, al no ser un pobre desgraciado como tú, no necesito trabajar de sol a sol como tú, pobre diablo, que encima debes de ser un holgazán de mucho cuidado. Yo, como no tengo jefe, y no pongo cafés precisamente, puedo permitirme descojonarme de la carroña como tú.

    “Tú no necesitas trabajar para vivir porque tu pobre mami seguramente te paga todo. Mantenido, que eres un mantenido.”

    A ti te mantuvieron “malamente” hasta que te pusieron a trabajar, porque desafortunadamente para ti, en tu casa eran unos muertos de hambre. Y ahora tiene que mantenerte tu pobre mujer, que gana más que tú. ¿No te da vergüenza, medio hombre?.

    “Claro que estoy seguro que mis hijos son míos. ¿Tú que vas a saber de mi vida si no sabes tú ni lo que eres? ”

    Tú no me conoces pero yo sí sé quien eres, barriobajero. Y yo de ti me haría la prueba de adn para contrastarla con el de mis hijos, porque eres un pedazo de cornudo y ni te enteras, imbécil…

    “Pobre perdedor, pobre diablo.”

    ¿Yo un perdedor?.Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. En otro hilo hablábamos Alfredo y yo sobre unos clubes exclusivos de los que nos hemos hecho socios recientemente. A ti no te admitirían allí ni para rascar las letrinas, pedazo de carne con ojos.

    “Mira chaval,”

    Bobo, más que bobo. Tú solito te delatas. Me pregustas cómo sé que eres un paleto de clase baja y me lo pones a huevo…todos los que usáis esa expresión sois low class.

    “pero además dudo que seas tan macho como presumes ser”

    Yo no presumo de “macho”, porque eso es algo muy propio de ethnics. Tú has presumido de “macho” más arriba, y casi me caigo de la silla del ataque de risa. Pero si hasta tu pobre mujer tiene que buscarse en otros sitios lo que tú eres incapaz de darle, infeliz…

    “Debes tener “eso” más seco que un chorizo disecado

    Belén Esteban a tu lado es la duquesa de Northumberland

    Pobre muchacho…hasta empiezo a sentir pena por ti. Si necesitas dinero para comer, puedo hacerte una pequeña donación.

    Resultado de una encuesta realizada en Italia sobre la popularidad del nuevo gobierno :

    http://www.lapadania.net/articoli/governo_record_negativo_solo_il_45_si_fidae_tra_i_ministri_la_kyenge_non_convince.php

    El índice de popularidad del nuevo gobierno es bastante bajo, y de entre los ministros, la negra Kyenge, una radical sinvergüenza que en su día pidió la libertad para unos delincuentes inmigrantes condenados por un tribunal, obtiene el peor resultado.
    “Risultato deludente per la neo-ministra dell’Integrazione Cecile Kyenge. L’indice di fiducia nei suoi confronti, infatti, è di appena il 39%”

    Literalmente:

    “Resultado decepcionante para la nueva ministra de integración, Cecile Kyenge. El índice de confianza en lo que a ella se refiere, es de hecho de apenas el 39%”.

    Por enésima vez has vuelto a hacer el ridículo, troll bastardo.

    Otra lección gratis para el criado que hoy nos está sirviendo de monito de feria.

    Decías más arriba:

    “Dije que fue expulsado de UKIP, gilipollas. Solo dije lo que pone el artículo, idiota. Aprende a leer.”

    Bien, ¿qué dice el artículo realmente?.

    “Mr Borghezio, a member of the xenophobic Northern League who has made incendiary remarks about immigrants in the past, was suspended from the right-wing Europe of Freedom and Democracy group in the European Parliament on Wednesday”.

    El señor Borghezio, un miembro de la xenófoba Liga Norte, que ha hecho comentarios incendiarios en el pasado, fue suspendidoel miércoles del grupo derechista del Parlamento europeo”La Europa de la libertad y de la democracia”.

    ¿Lo entiendes bien, aneuronal lisencéfalo?. Ha sido suspendido del grupo europeo “La Europa de la libertad y de la democracia”, del que el UKIP es parte integrante, junto con otros partidos europeos, pero no del UKIP, del que Borghezio por motivos obvios hasta para un niño de primaria, no ha sido ni es miembro.

    Ha quedado bien clara la capacidad intelectual del troll eunuco que ha venido aquí a buscar camorra, siguiendo las órdenes que le da su patético líder Rubén el carcelero. Y sí, has sido tú el que deliberadamente ha venido a reventar el foro, porque hasta que tú entraste yo me estaba limitando a comentar con Alfredo algunas cuestiones que mencionaba en su hilo.

    Por cierto, dile a tu amiguito-novio Rubén el carcelero, que no se pase de listo. Tened mucho cuidado tanto tú como él. Estáis avisados.

    Pd:Mala Lengua , pregúntale a tu mujercita qué estuvo haciendo la mañana del pasado miércoles 10 de octubre de 2012. Piénsatelo dos veces antes de tocar los cojones, sobre todo cuando no tienes ni puta idea de con quién te estás metiendo, desgraciado. Sé mucho más de ti de lo que puedes imaginarte. Te lo aconsejo por tu propio bien. No vuelvas por aquí. Si tienes un problema personal conmigo, tienes cojones y quieres solventarlo, me escribes un mail a mi correo y allí fijamos los términos.

  39. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido, el hacker, ha dicho.

  40. Sigfrido · ·

    Sociata:

    ¿Hacker yo?. Es una faceta mía que no conocía…no, no soy hacker, pero es verdad que tengo información jugosa sobre el asqueroso ese, y sobre todo, acerca de las andanzas de su mujer.

  41. Pollón y guapo como Javi · ·

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA no pudo faltar el famoso ” me escribes un mail a mi correo” del Sigfrito. Qué patético eres tio, cambia el chip.

  42. Sigfrido · ·

    “Pollón y guapo como Javi ”

    ¿Y tú quién eres, subnormal?. Con el nick que usas debes de ser un pobre maricón descerebrado.

    Lo que le he dicho a ese sujeto que ya no ha vuelto a acercarse por el foro(quizá porque ya se ha dado cuenta de que sé bastantes cosas de su miserable vida), es que en lugar de sabotear este hilo, lo que tiene que hacer si tiene algún problema conmigo, es escribirme para que así solucionemos el problema entre nosotros. Entiendo que te cueste entender algo tan sencillo, pedazo de carroña, pero es lo más lógico.

  43. Pollón y guapo como Javi · ·

    Jajajaajaja Sigfri, gracias por tu contestación. Eres como el que pone el culo, siempre dispuesto a darme placer.

    Te veo yo muy documentado sobre los nicks de los “maricas” como yo. ¿No será que tú también lo eres en la intimidad y andas por los foros buscando pillar cacho de macho? Lo siento darling pero Im taken jajajaja.

    Que sí tio, qué pesado. Ya sé leer. Sé que siempre dices eso de “mándame un correo”, pero no te enteras que no despiertas el menor interés como para que alguien pierda su tiempo escribiéndote, pedazo de gilipollas. Eres más pesado que un saco de ladrillos sobre los huevos.

    No me cuesta entender nada de las estupideces que dices, me provocas risa o pena, según me levante y te lea. Lo que sí me cuesta entender es cómo un tio puede ser tan imbécil teniendo supuestamente el “nivel” que dices tener en tu vida. O eres de verdad una mierda como sospecho o eres el mejor humorista de España.

    Oye y vamos a ver si por favor dejas de insultar a todo quisqui que se oponga a lo que dices, ¿de acuerdo?

    Te recomiendo que si quieres “descargar”, vayas a:

    http://www.gaymadridsexoahora.com/

    Si estás en Madrid tienes toda la info ahí y sino pues supongo que habrá chats para el pueblo de donde hayas salido.

    Ahórrate la homofobia, que hoy en día no pasa nada por ser gay. Asúmelo y deja de ser tan pesadito.

  44. Sigfrido · ·

    No hace falta tener “experiencia alguna” en vuestro asqueroso mundo ni tener muchas luces para deducir que alguien que como tú usa un nick como ese, es un sodomita.

    Mira, cerdo barriobajero, no tengo el menor interés en hablar contigo. Para no suscitar el menor interés, bien obsesionados que estáis unos cuantos desgraciados muertos de hambre en boicotear estos hilos dirigiéndoos a mí, y sin hablar en absoluto acerca de los temas del hilo en cuestión. No sólo sois basura, sino que encima sois maleducados.

    Por eso, ya lo voy a dejar bien claro a quién aún no lo haya “pillado”. Quién tenga algún problema conmigo, me escribe a mi correo, en lugar de incordiar aquí.

    ¿De qué pueblo hablas tú, payaso mesetario y subdesarrollado?.

    Creo que deberías darte un paseo por Rusia para ver lo que peinsa allí la mayoría de la gente acerca de vosotros.

    Por mi parte, puedo decir que hasta me das lástima, porque antes o después morirás de SIDA o de alguna de las enfermedades que suelen ser tan comunes entre vosotros. Mientras tanto, disfruta de la vida, porque cuando cierres los ojos después de los padecimientos que el SIDA causa, irás de cabecita al infierno.

    Hasta nunca, liendre.

  45. Pollón y guapo como Javi · ·

    No, si de luces dependiera las cosas, tú no harías el cuento, cabrón. ¿Nuestro “asqueroso” mundo? Más asqueroso es tu mundillo de friki fascistoides. ¿Sodomita? ¿Eres tan ignorante como para pensar que solo los homosexuales practican el sexo anal? Se nota que de temas sexuales andas lo justo y no precisamente en buen sentido.

    Tú a mí no me conoces de nada como para saber si soy “barriobajero” o no, pero ya sé que ese el adjetivo que habitualmente empleas contra los que no comparten tus retorcidas ideas anacrónicas y fuera de lugar. No tengo el menor interés en boicotear nada, porque de hecho don Alfredo me parece un tipo muy interesante que saca temas de debate muy poco conocidos en el mundo convencional y eso lo valoro. Lo que no valoro es a personajes como tú que son muy desagradables. ¿A qué juegas, Sigfrido? ¿Qué pretendes para este foro? Está claro que te va el protagonismo, el “yoismo” y ser el centro de la atención. Por eso saltas enseguida contra gente que ni conoces para su yugular cuando dicen algo que no te gusta. Un maleducado de mierda, eso es lo que eres. Pero tú, en la ironía perpetua que te caracteriza, tienes el morro para llamarme maleducado.

    Puedes seguir repitiendo lo de tu mierda de correo las veces que quieras, porque nadie normal te va a escribir.

    “¿De qué pueblo hablas tú, payaso mesetario y subdesarrollado?.”

    ¿Qué? ¿Tú quién te has creído para dictar si la meseta es “subdesarrollada” o no? ¿De dónde eres tú, marica en el armario?

    ¿Rusia? Jajaja no visito países violentos, lo siento, ni voy a sitios donde agreden a personas por ser de otra raza o sexualidad. ¿Por qué no te vas tú a Rusia, y dejas a los demás en paz? ¿Y a mí qué demonios me importa lo que opinen “en Rusia” de mí, deficiente?

    No, tranquilo que no moriré de SIDA. Existe algo que se llama protección, cosas que indocumentados sobre el sexo como tú desconocéis. ¿Te crees Dios? Debes ser un personaje muy triste y solo como para ir por los foros diciéndole a la gente que van a ir al cielo o al infierno. Tú sí que me das pena, Sigfrido. Necesitas un abrazo y el cariño de unos padres que parece nunca tuviste. Pobre chico. En eso yo no te puedo ayudar, pero no recomiendo que sigas reprimido en el armario.

    Alfredo: Me disculpa usted por discutir con este personaje pero me saca de los nervios con su chulería y formas bordes. Puede usted borrar este hilo si quiere o reconducir la discusión para otro sitio, que no pasa nada. No resisto que esta gentuza se meta contra los más débiles en la sociedad. Si le tuviera en un cuarto oscuro…ayy lo que le haría yo a este nazi Sigfrido. Iba a salir ciego con el culete petado y rumbo al cielo de la gloria gay jajaja.

  46. Sigfrido · ·

    Al sodomita:

    A ver, cerdo. Una cosa es practicar actos de sodomía, que pueden practicarse también con mujeres, y otra ser un sodomita, que es un término aplicado exclusivamente a los asquerosos maricones como tú.

    ¿Tú hablas de frikis, reinona patética?.Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    Yo tengo ironía porque no soy un terrón machego como tú, cretino, y digo que eres barriobajero porque tu forma de expresarte lo pone de manifiesto.

    No, aquí el único desgraciado que es “yoísta” eres tú, porque no has hecho otra cosa que provocar e insultar, en lugar de debatir como una persona normal sobre el tema del hilo.

    Veamos, basura llena de pus y de heces. Yo he estado en Rusia y me he sentido muy bien entre los rusos. Tú eres una escoria cobarde, y no me extraña que no visitres países a los que denominas como violentos, porque tu novio y tú no duraríais allí ni 5 minutos, retrasado mental invertido.

    “¿Qué? ¿Tú quién te has creído para dictar si la meseta es “subdesarrollada” o no? ¿De dónde eres tú, marica en el armario? ”

    Por suerte, no me van las pollas ni los culos como a ti, cerdo asqueroso. seguro que tú estuviste en el armario hasta hace bien poco, como buen cobarde que eres.

    La meseta manchega es lo que es, y si conocieras algo este foro, no te sonaría a nuevo este discurso. ¿De dónde soy?. ja,ja,ja,ja,ja, pero qué gilipollas eres…ya he dicho un montón de veces que soy gallego.

    Basura, más que basura, como si los condones fueran 100& seguros, y menos contra el SIDA, sobre todo en vuestro tipo de prácticas. Tú morirás como un cerdo, al igual que buena parte de tus amiguitos.

    “Si le tuviera en un cuarto oscuro…ayy lo que le haría yo a este nazi Sigfrido. Iba a salir ciego con el culete petado y rumbo al cielo de la gloria gay jajaja.”

    No hables gratuitamente, pedazo de escoria. Si tú y yo nos encontráramos en un callejón oscuro o en cuarto cerrado con llave, te aseguro que no volverías a salir con vida, aunque probablemente morirías con mucho gusto, porque te metería el palo de un escoba por el ano y te lo sacaría por la boca, ser carente de valor vital.

    Los maricones como tú habeis apoyado desde un primer momento a la invasión tercermundista, incluyendo a la islámica, como buenos traidores a occidentes que sois. Algo que me consuela, es que si los moros se acaban haciendo con el poder, cosa que lamentablemente ocurrirá si Europa reacciona, tú y muchos más acabaréis colgando de grúas o lapidados.

    No mereceís otra cosa los que como tú os comportáis como auténtica gentuza.

  47. Pollón y guapo como Javi · ·

    “Una cosa es practicar actos de sodomía, que pueden practicarse también con mujeres, y otra ser un sodomita, que es un término aplicado exclusivamente a los asquerosos maricones como tú.”, El “ilustre” Sigfrida dixit.

    Creo que andas muy mal en cuestiones filosóficas también. Si “practicas” la sodomía, también eres “sodomita”, dicho de una persona que practica la “sodomía”, inútil.

    “Yo tengo ironía porque no soy un terrón machego como tú, cretino, y digo que eres barriobajero porque tu forma de expresarte lo pone de manifiesto.”

    JAJAJA. Sí, claro, porque tú eres tan fino a la hora de expresarte, ¿verdad? Si se pagara un céntimo por cada estupidez que dices, serías multimillonario y entonces al menos podrías presumir de ser algo más allá de un mierda sin futuro como eres en la actualidad. ¿Qué sabrás tú de mí como para saber si soy “terrón” manchego o no? No te líes. Mancha es lo que tienes en el alma putrefacta esa llena de odio que corrompe el interior de tu cuerpo. Tú y la palabra “fino” no caben en la misma frase. Solo hay que ver como te expresas en este foro, alcornoque asilvestrado. ¿Manchego? ¡Pero si eres gallego! Un gallego dándoselas de importante sí que es un chiste y encima presumes de que tu tierra es mejor que la “meseta”? Que yo sepa no hay tanto “manchego barriobajero” repartido por el mundo como vuestro caso.

    Yo no he “provocado” nada, estúpido. He venido porque alguien te tiene que parar los pies ante la cantidad de barbaridades que sueltas. No tienes ningún derecho a humillar y a insultar a colectivos enteros, cacho de intolerante, patético, deficiente en materia afectiva y emocional.

    Oye a mí no me cuentes tu vida que no creo que le interese a nadie si has estado en Rusia o lo bien que te has sentido “entre rusos”. Supongo que pusiste el culo y aprovechaste el anonimato que no puedes tener en la aldea de mierda de donde hayas salido.

    Jeje, encima te parece motivo de orgullo decir que una pareja de chicos no “duraría ni cinco minutos” en Rusia. ¿Te va el asesinato, verdad? Yo creo que eres muy de abrir la bocaza en un foro, hacerte el macho fuerte (un rasgo muy “no blanco” según el autor de esta web) pero en combate callejero no creo que andes muy bien y eres temerario, porque realmente no sabes ni quién soy ni la experiencia que tengo. A mi lo que no me gusta es la violencia gratuita contra colectivos por ser diferentes, por ser lo que a TI no te gusta, nazi de mierda, pero si hay que pelear se hace. Obviamente a estas alturas no tengo el menor interés en ti como persona, más allá de afirmar que el mundo sería mejor con nazis como tú sepultados muy por debajo de la tierra. A lo mejor tú puedes engañar a los demás aquí pero te conozco de otros foros y sé lo nazi que eres. Eres tan cobarde que vienes aquí a mentir y a decirle al webmaster que no eres nazi porque te cagas en la verdad. No serás miembro de ningún partido nazi, pero tu ideología es una puta mierda neo nazi y apesta a kilómetros. Hay que ser muy tonto para no saber lo que pretendes. Que te lo toleren ya es otra cosa…y ahí no me meto.

    “Por suerte, no me van las pollas ni los culos como a ti”

    A ti lo que te van son las pajas, viciosillo desesperado. Tú no eres capaz de ligar con nadie así que no me extraña que no te van las pollas ni los culos. ¿Te ha traicionado el subconsciente? A todo hombre “hetero” le van los culos, de las mujeres. No especificas…

    “cerdo asqueroso. seguro que tú estuviste en el armario hasta hace bien poco, como buen cobarde que eres.”

    No, perdona, a diferencia de tu caso, en mi casa hubo tolerancia y salí del armario a los 14. Y muy a tu pesar, uno de mis primeros novios no fue “blanco”, sino “mulato”. Ahora tengo 28 y sigo llevando una vida muy feliz, mucho más que la tuya, porque se ve que estás más solo que el coño de una monja.

    Lamento también decirte que hay millones de gays que nunca mueren de “sida”, Eso es lo que tú quisieras, pero el mundo no es como tú quieres, por suerte.

    “te aseguro que no volverías a salir con vida, aunque probablemente morirías con mucho gusto, porque te metería el palo de un escoba por el ano y te lo sacaría por la boca, ser carente de valor vital.”

    ¿Crees que me das miedo, zurullo? Tú no sabes con qué grupos he estado yo…pero al parecer te va mucho el matonismo de teclado.

    “Los maricones como tú habeis apoyado desde un primer momento a la invasión tercermundista”

    ¿Crees que todos los “maricones” piensan igual? Bueno claro, tu nivel intelectual no da para más. ¿Qué “invasión tercermundista? Aquí están surgiendo tus fantasmas y tus odios irracionales. No hay ninguna “invasión”. Despierta y déja de decir gilipolleces constantemente. Cansas.

    “incluyendo a la islámica, como buenos traidores a occidentes que sois.”

    Sí claaaaaaroooo, España ya es Arabia Saudita…JAJAJAJA.

    Te está saliendo todo mal, nazi. España, desde que tiene más “moros” e inmigrantes, nunca ha sido tan tolerante como ahora. Cuando todos éramos “españoles”, aún se daban palizas a gays. Yo salgo mucho con mi novio y ningún “moro” nos pega ni nos mira mal. Jajajajaja, eres de verdad lamentable.

    “si los moros se acaban haciendo con el poder, cosa que lamentablemente ocurrirá si Europa reacciona, tú y muchos más acabaréis colgando de grúas o lapidados.”

    Venga ya cretino, frases como estas solo demuestran tu nivel paranoico.

    ¿Ya te has desahogado bien? Perfecto.

    Ahora me toca a mí: Intenta hacer algo productivo con tu vida. Ya sé que debes ser más feo que un culo lleno de piojos, pero por lo menos debes optar por ocupar tu tiempo en otros menesteres en vez de venir a un foro para hacer el ridículo. Nadie te aguanta más allá del paciente propietario de esta web, por no sé qué motivos ni me interesa. Yo me limito a expresar mi sentir y estás cubierto de mierda. Cúrrate mejor el “personaje” anda, que ya eres muy repetitivo y cansas.

    Como dirían en tu querida angloesfera: Fuck you.

  48. Sigfrido · ·

    “Creo que andas muy mal en cuestiones filosóficas también. Si “practicas” la sodomía, también eres “sodomita”, dicho de una persona que practica la “sodomía”, inútil. ”

    En todo caso, serán “filológicas”, no “filosóficas”, ASNO. “Sodomita” es el vocablo que siempre se ha empleado para designar a los maricones. Es cierto que los heterosexuales pueden practicar actos de sodomía con mujeres, pero el término de sodomitas nunca se empleó para referirse a ellos.

    “Un gallego dándoselas de importante sí que es un chiste y encima presumes de que tu tierra es mejor que la “meseta”? Que yo sepa no hay tanto “manchego barriobajero” repartido por el mundo como vuestro caso. ”

    Evidentemente que es superior Galicia a la Mancha. De hecho, en los EE.UU, los wasps de principios del siglo XX preferían a los gallegos y a otros españoles del norte como emigrantes, antes que a cualquier manchego, retrasado. No hay más que leer a Madison Grant.

    Yo no he usado la palabra “fino”. El hecho de que la uses tú, me confirma que eres un paleto, porque sólo los paletos usan esa palabra, pedazo de carne con ojos.

    “Yo no he “provocado” nada, estúpido. He venido porque alguien te tiene que parar los pies ante la cantidad de barbaridades que sueltas. No tienes ningún derecho a humillar y a insultar a colectivos enteros, cacho de intolerante, patético, deficiente en materia afectiva y emocional.”

    Tú no tienes derecho a nada, carroña. Si no te gusta lo que aquí se dice, te vas a uno de esos foros de maricones que quedan en servicios públicos o lugares similares para darse por culo. Así de sencillo. ¿A quién le vas a parar tú los pies, pobre diablo?. No eres más que un desgraciado que acabará uno de estos días asesinado por un chapero codicioso, como suele pasar en vuestro colectivo, si es que antes no te mueres de SIDA.

    “Oye a mí no me cuentes tu vida que no creo que le interese a nadie si has estado en Rusia o lo bien que te has sentido “entre rusos”. Supongo que pusiste el culo y aprovechaste el anonimato que no puedes tener en la aldea de mierda de donde hayas salido. ”

    Tú me conminaste a ir a Rusia y yo te contesté. Vaya vaya, pero qué obsesión tiene la mierda como tú en hablar de temas escatológicos y en pensarse que todos los demás somos maricones encubiertos…te aseguro que en Rusia no estaís muy bien vistos, y te aseguro que de muchas zonas de Moscú no saldrías vivo…

    ¿Que yo no he salido de la aldea?. ¿Y tú sí, paleto puertourraqueño de mierda que por vivir en “Madrí” te crees ser la rehostia cuando no eres más que un detrito social?.

    “pero en combate callejero no creo que andes muy bien y eres temerario, porque realmente no sabes ni quién soy ni la experiencia que tengo”

    ¿Qué cojones sabes tú de la experiencia que tengo yo en combate sin armas, tarado?. Yo no presumo de nada, pero respondo cuando alguien me viene a insultar gratuitamente.

    No me va el asesinato, pero constato una ralidad. En Rusia, la basura como tú no es bienvenida.

    “Hay que ser muy tonto para no saber lo que pretendes. Que te lo toleren ya es otra cosa…y ahí no me meto.”

    Y hay que ser un idiota en el sentido psiquiátrico del término (ci inferior a 25), para soltar semejantes subnormalidades. Yo no he dicho nada en otros foros que no haya dicho aquí jamás, con lo cual, al contrario que tú, no tengo nada que esconder.

    “ti lo que te van son las pajas, viciosillo desesperado. Tú no eres capaz de ligar con nadie así que no me extraña que no te van las pollas ni los culos. ¿Te ha traicionado el subconsciente? A todo hombre “hetero” le van los culos, de las mujeres. No especificas…”

    je,je, pobre desgraciado, incapaz de hablar de otra cosa. En todo caso, a los heterosexuales lo que nos van son los coños y las tetas. El culo es secuandario, con tal de que no sea antiestético. Tu obsesión anal es francamente asquerosa, algo muy lógico porque tú ya eres por ti mismo un asqueroso, y un zurullo de perro.

    “No, perdona, a diferencia de tu caso, en mi casa hubo tolerancia y salí del armario a los 14. Y muy a tu pesar, uno de mis primeros novios no fue “blanco”, sino “mulato”. Ahora tengo 28 y sigo llevando una vida muy feliz, mucho más que la tuya, porque se ve que estás más solo que el coño de una monja. ”

    ja,ja,ja, el perfil típico. y encima presumes…¿se ve que estoy solo?. ¿Y en “qué se ve eso, subnormal?. Lo que pasa es que yo no me dedico a airear mi vida privada en foros dedicados a temas políticos, como éste. Tú, como no tienes nada más que decir, vienes aquí cual maruja maleducada a insultar y a contarnos no sé que historia sobre un novio mulato…qué patético…

    “Lamento también decirte que hay millones de gays que nunca mueren de “sida”, Eso es lo que tú quisieras, pero el mundo no es como tú quieres, por suerte.”

    El razonamiento lógico no es lo tuyo, definitivamente. Yo no he dicho que todos los maricones mueran de SIDA. He dicho que el porcentaje de muertes por SIDA es muy superior entre vosotros (heroinámanos aparte) que entre los demás colectivos sociales, putas incluidas.

    “¿Crees que me das miedo, zurullo? Tú no sabes con qué grupos he estado yo…pero al parecer te va mucho el matonismo de teclado.”

    Me imagino que con grupitos tipo Izquierda castellana o los bukaneros, cosa que no me sorprende siendo un cerfdo como eres. Tú y los terroristas sintonizáis bien. Mi intención no es la darte miedo, perro sarnoso. Me he limitado a describir lo que te ocurriría en ese supuesto.

    “¿Crees que todos los “maricones” piensan igual? Bueno claro, tu nivel intelectual no da para más. ¿Qué “invasión tercermundista? Aquí están surgiendo tus fantasmas y tus odios irracionales. No hay ninguna “invasión”. Despierta y déja de decir gilipolleces constantemente. Cansas.”

    Me refiero a los maricones que forman parte del lobby homosexual, retardado. Claro que hay una invasión, promovida por los internacionalistas financieros apátridas, a los que los izmierdistas servís de comparsa. Este proceso de sustitución demográfica no ha surgido espontáneamente. pero bueno, es inútil tratar de explicar esto a un acéfalo como tú, que encima es un perfecto maleducado.

    “Te está saliendo todo mal, nazi. España, desde que tiene más “moros” e inmigrantes, nunca ha sido tan tolerante como ahora. Cuando todos éramos “españoles”, aún se daban palizas a gays. Yo salgo mucho con mi novio y ningún “moro” nos pega ni nos mira mal. Jajajajaja, eres de verdad lamentable.”

    Eres subnormal, muchacho. Aquí el porcentaje de moros es muy bajo si lo comparamos con Suecia, Francia o Inglaterra. Intenta pasear con tu novicuho por ciertos barrios moros de Inglaterra, Alemania, Suecia o Francia, y ya veréis lo que os pasa…subnormal, más que subnormal apestoso..que el fundamentalismo entre los moros es mucho mayor hoy en día que hace 40 ó 50 años…

    ¿Qué hablas tú de desahogos, escoria degenerada?. Deja de tocar los cojones y de reventar este hilo con reiteración.

    Por tercera y última vez.,y como aviso a navegantes. Por el bienestar de este foro, lo mejor es que si el cerdo éste o cualquier otro hijo de puta tiene la intención de insultarme, se dirijan a mi correo privado, para así ser respondidos de manera adecuada. Este tipo de intervenciones no hacen más que cargarse el curso de los hilos, y perjudican seriamente al desarrollo de los mismos.

  49. Sigfrido · ·

    “¿Crees que me das miedo, zurullo? Tú no sabes con qué grupos he estado yo…pero al parecer te va mucho el matonismo de teclado.”

    uyy, el “valiente” tiene que presumir de haber pertenecido a grupos de “malotes”. Típico en la basura como él, que sin el grupo no es nada.

    A mí me importa un carajo los grupos en los que hayas estado, o los antecedentes penales que tengas por agresión. (¿Ves como sé más de ti de lo que te imaginas?). Una cosa es agredir en manada, o agredir a cierto piltrafillas y subnormaloide después de una cena, y otra muy distinta agredir a gente que en caso de provocación, no tiene ningún problema en llegar hasta el final, y actuar en consecuencia.

  50. Pollón y guapo como Javi · ·

    Sigfrida:

    “En todo caso, serán “filológicas”, no “filosóficas”, ASNO.”

    No cariño, no. Filosóficas, porque hablamos del ser y sus acciones. Claro, es que a tí la palabra “filosofía” te sonará a chino. Ya te cuesta manejar conceptos básicos en un foro, así que igual es mucho pedir que manejes filosofía básica. Más que manejar, lo tuyo es menear – menear tu pollita, por ejemplo. Hay una página web llena de tios rubios como te gustan…

    “Sodomita” es el vocablo que siempre se ha empleado para designar a los maricones.”

    Me haces bostezar. Ya esto lo sabía. Hoy está en desuso y se dice “gay”. Te las das de muy listo pero como ya hemos visto, eres un perfecto idiota que se cree más inteligente por usar palabras en desuso jajaja.

    “Pero el término de sodomitas nunca se empleó para referirse a ellos.”

    Cosas de la doble moral hipócrita de antes. Como también a la mujer se le llamaba “puta” si tenía más de un hombre y al hombre no se le marginaba asi. Entérate de una puta vez que esos tiempos ya pasaron. Joder, si hasta el autor de este blog te lo ha dicho jajaja.

    “Evidentemente que es superior Galicia a la Mancha. De hecho, en los EE.UU, los wasps de principios del siglo XX preferían a los gallegos y a otros españoles del norte como emigrantes, antes que a cualquier manchego, retrasado.”

    JAJAJAJAJA, ¿y desde cuando “los wasp” son una autoridad o punto de referencia para mí o los demás? Que tú les adules no significa nada. ¿A mí qué cojones me importa lo que los wasp aceptaban o dejaban de aceptar, idiota? Y tú dale que dale con “a principios del siglo” tal o cual. ¿Tan miserable es tu existencia presente que tienes que hablar del pasado? ¡Tú ni habías nacido en el “xix” o “principios del siglo XX”. Qué gilipollas eres tio, de verdad.

    “No hay más que leer a Madison Grant.”

    O a Adolf Hitler directamente ¿no? JAJAJAJA. Me citas a un nazi como si eso me cambiaría la opinión. Qué mal estás de la cabeza.

    “Tú no tienes derecho a nada, carroña.”

    ¿Por qué? ¿Eres el que otorga los derechos? Qué más quisieras, pero lo cierto es que tu vida sigue siendo una mierda y no tienes autoridad en nada, cazurro.

    “Si no te gusta lo que aquí se dice, te vas a uno de esos foros de maricones que quedan en servicios públicos o lugares similares para darse por culo.”

    A mí me da igual lo que aquí se diga. Me molesta lo que TÚ en particular dices, que es otro asunto para tratar aparte. Tranki que no voy a esos foros porque tengo novio y no necesito recurrir a la prostitución como tú.

    “No eres más que un desgraciado que acabará uno de estos días asesinado por un chapero codicioso, como suele pasar en vuestro colectivo, si es que antes no te mueres de SIDA.”

    Jejeje, sigues con tus particularísimas fantasías homófobas. Andáte tú con ojo, no vaya a ser que te pase eso a ti y se descubra lo falso que eres, chupapollas.

    “Tú me conminaste a ir a Rusia y yo te contesté.”

    Véte pero quédate allí.

    “te aseguro que en Rusia no estaís muy bien vistos, y te aseguro que de muchas zonas de Moscú no saldrías vivo…”

    Y yo te vuelvo a decir que ME LA SUDA lo que opinen “en Rusia” o si estamos “mal vistos” o no. ¿Te enteras, contreras? NO ME IMPORTA lo que ocurra en Rusia. Ni vivo allí ni tengo la menor intención de ir.

    “¿Y tú sí, paleto puertourraqueño de mierda que por vivir en “Madrí” te crees ser la rehostia cuando no eres más que un detrito social?.”

    No, no es “por vivir en Madrí”, es porque se te nota a la legua que eres un paleto de mierda retrasado con unas ideas anacrónicas con 30 años de retraso respecto al resto de España.
    “No me va el asesinato, pero constato una ralidad. En Rusia, la basura como tú no es bienvenida.”

    Jejeje, dále con Rusia.

    “En todo caso, a los heterosexuales lo que nos van son los coños y las tetas.”

    También, y a los gays también nos gusta las tetas, no te confundas.

    ¿Obsesión anal? No, simplemente estoy cómodo con el sexo y mi cuerpo, a diferencia de un acomplejado asustadizo como tú, maricón en el armario.

    “Lo que pasa es que yo no me dedico a airear mi vida privada en foros dedicados a temas políticos, como éste.”

    Yo normalmente tampoco, pero ya que te gusta tanto hablar de tus viajes de mierda a Rusia y exponer todo tu racismo asqueroso a la luz del foro, pues te comento eso porque sé que te iba a molestar muchísimo el hecho de que no solo me gustan los tios, sino que he estado con “no blancos”.

    “El razonamiento lógico no es lo tuyo, definitivamente. Yo no he dicho que todos los maricones mueran de SIDA. He dicho que el porcentaje de muertes por SIDA es muy superior entre vosotros (heroinámanos aparte) que entre los demás colectivos sociales, putas incluidas.”

    Esto ya lo sé pero cada vez menos. Lo que ocurre es que tú, un idiota sin remedio, dijiste que me iba YO a morir de SIDA “muy probablemente”, cosa muy falsa porque ni siquiera me conoces ni sabes las precauciones que tomo. La “lógica” no será lo mío, pero menos aún para ti, gilipollas.
    “Claro que hay una invasión, promovida por los internacionalistas financieros apátridas, a los que los izmierdistas servís de comparsa.”

    JAJAJA. Sí sí, solo te falta decir “conspiración judeo masónica” – háztelo mirar, porque hasta el propio autor de este blog ridiculiza ese tipo de planteamientos. Y si no, mira su última entrada y el comentario a Pedro. No encajas en ninguna parte y por eso andas como pollo sin cabeza por todos los foros. Eres como un olor desagradable que nadie aguanta. Apestas y espantas.

    “Este proceso de sustitución demográfica no ha surgido espontáneamente. pero bueno, es inútil tratar de explicar esto a un acéfalo como tú, que encima es un perfecto maleducado.”

    No, claro, hay unos malvados hombres con maquinitas planificando todo. Véte a la mierda, hombre.

    “Eres subnormal, muchacho. Aquí el porcentaje de moros es muy bajo si lo comparamos con Suecia, Francia o Inglaterra.”

    Como se nota que no conoces Madrid…el centro , zona de marcha, está lleno de gente de TODAS las razas, incluído “los moros” y no se meten con nadie. De hecho, los que sí suelen meterse con gays son los nazis como tú, reprimidos en el armario.

    “Intenta pasear con tu novicuho por ciertos barrios moros de Inglaterra, Alemania, Suecia o Francia, y ya veréis lo que os pasa”

    Claro, lo que le puede pasar a cualquiera, incluído a ti si se está en un barrio peligroso pero la peligrosidad no la determina una raza u otra. Solo un nazi como tú puede pensar así pero como ya hemos visto que eres nazi, no es de sorprender tu opinión o insinuación.

    “Este tipo de intervenciones no hacen más que cargarse el curso de los hilos, y perjudican seriamente al desarrollo de los mismos.”

    Eso lo decide el moderador, creo yo y hasta la fecha no nos ha dicho nada así que supongo que no le molestará el debate. A ti lo que parece que te molesta es que alguien te ponga en tu sitio y te lleve la contraria pero te has topado con uno bueno porque yo no me rindo fácilmente.

    “¿Ves como sé más de ti de lo que te imaginas?).”

    Alguno del Instituto Juan de Mariana te lo habrá dicho y si es así, demuestra más que eres un elemento traicionero, porque estás manteniendo relaciones con ellos para reventar el foro de don Alfredo. Ojalá el lea esto y te pregunte de dónde consigues la info.

    “Una cosa es agredir en manada, o agredir a cierto piltrafillas y subnormaloide después de una cena, y otra muy distinta agredir a gente que en caso de provocación, no tiene ningún problema en llegar hasta el final, y actuar en consecuencia.”

    Cuidado como hablas y con tu matonismo de teclado, porque a los bocones como tú a veces las cosas salen muy caras y amanecen con bichos en la boca en un descampado. Modérate , respeta a los demás y verás como tú también puedes ser feliz. Y sal del armario ya.

  51. Francisco · ·

    Me tienen en vilo. Soy un gran admirador de las novelas de Sherlock Holmes y me encanta cuando el protagonista explica el razonamiento que ha empleado y los pasos que ha seguido para resolver un determinado misterio. Espero que en el próximo capítulo de este apasionante culebrón, Sigfrido nos explique cómo ha obtenido esa información sobre Pollón y cómo ha averiguado su identidad. Tengo mis propias teorías, pero no me gustaría adelantar acontecimientos.

  52. Sigfrido · ·

    ““Creo que andas muy mal en cuestiones filosóficas también. Si “practicas” la sodomía, también eres “sodomita”, dicho de una persona que practica la “sodomía”, inútil. ”

    Pobre oligofrénico. Resulta que esto será ahora una cuestión ontológica y todo..que no imbécil, que has dicho una gansada, y como es habitual en ti, prefieres el clásico españoleitor de “sostenella y no enmendalla”…

    “retrasado.”

    JAJAJAJAJA, ¿y desde cuando “los wasp” son una autoridad o punto de referencia para mí o los demás? Que tú les adules no significa nada. ¿A mí qué cojones me importa lo que los wasp aceptaban o dejaban de aceptar, idiota? Y tú dale que dale con “a principios del siglo” tal o cual. ¿Tan miserable es tu existencia presente que tienes que hablar del pasado? ¡Tú ni habías nacido en el “xix” o “principios del siglo XX”. Qué gilipollas eres tio, de verdad.”

    Sé más educado al hablar, pedazo de mendrugo; no sabes más que ornear y que insultar. Sé que te cuesta, pero te lo explico más claramente. Como según tú, los gallegos eran la “última mierda” y estaban muy mal considerados, yo te he puesto un ejemplo de lo “mal considerados” que estaban en EE.UU; EE.UU, no Burundi.

    “Me citas a un nazi como si eso me cambiaría la opinión. Qué mal estás de la cabeza.”

    ¿No ves qué haces el ridículo de manera vergonzosa?. Madison Grant no tuvo nada que ver con el nazismo.

    “¿Por qué? ¿Eres el que otorga los derechos? Qué más quisieras, pero lo cierto es que tu vida sigue siendo una mierda y no tienes autoridad en nada, cazurro.”

    Eres corto, corto…se ve que no tienes ni puta idea de qué va este foro, porque aquí ha habido muchísimos debates sobre el tema de los supuestos “derechos”, y de hecho la línea de Alfredo es bastante conocida en este aspecto.

    “Me molesta lo que TÚ en particular dices, que es otro asunto para tratar aparte. Tranki que no voy a esos foros porque tengo novio y no necesito recurrir a la prostitución como tú.”

    ¿Qué te molesta a ti, pedazo de basura?. Yo he estado interviniendo en este foro desde hace 4 años. A diferencia de un excremento tan patético como tú, no me dedico a ir a foros de ideología opuesta a la mía a insultar y a hacer de troll. Eres un pobre esperpento que no tiene nada más “productivo” que hacer, que venir a un sitio al que jamás ha aportado nada, y encima con “exigencias”.

    ¿No vas a esos foros?. Pues el enlace que pusiste no era del National Geographic precisamente…ya, te lo encontraste por “casualidad”…

    “No, no es “por vivir en Madrí”, es porque se te nota a la legua que eres un paleto de mierda retrasado con unas ideas anacrónicas con 30 años de retraso respecto al resto de España.”

    ja,ja,ja, y eso lo dice un paleto que debe de venir de un pueblo y de un estrato social como el del Almodóvar, también conocido como “Almomoro”.

    “No, simplemente estoy cómodo con el sexo y mi cuerpo, a diferencia de un acomplejado asustadizo como tú, maricón en el armario. ”

    Tú no me conoces de nada, anormal, con lo cual, no puedes saber nada sobre mi supuesto aspecto físico, sobre mis costumbres, gustos, etc…payaso desgraciado…

    “JAJAJA. Sí sí, solo te falta decir “conspiración judeo masónica” – háztelo mirar, porque hasta el propio autor de este blog ridiculiza ese tipo de planteamientos”

    Tiene cojones que ahora te dediques a hacerle la pelota a Alfredo cuando otras veces, en alguna de tus intermitententes actuaciones circenses, lo has insultado, y lo has tachado de “puritano” , de “homófobo” y demás “lindezas”. No tienes dignidad, y cada vez lo demuestras más.Por otro lado, Alfredo sí ha hablado sobre el tema masónico, y no tenemos ideas muy dispares en este tema,, precisamente. Encima, hablas sin tener ni puta idea, porque aquí no vienes más que a CAGAR.

    Debate.

    A mí no me molestan los debates. Pero si esto es un “debate”…tú has venido aquí a armar bronca, y punto.

    ¿En mi sitio?. Tú no pones ni en su sitio a un caniche, pobre diablo. Tú eres una basura muy pronta para usar el teclado y poco más. Eres un pobre desecho, que da auténtico asco.

    “Alguno del Instituto Juan de Mariana te lo habrá dicho y si es así, demuestra más que eres un elemento traicionero, porque estás manteniendo relaciones con ellos para reventar el foro de don Alfredo. Ojalá el lea esto y te pregunte de dónde consigues la info.”

    ¿Ves como eres oligofrénico?. No, afortunadamente no conozco a ninguno de esos cerditos. lo que pasa es que como aparte de diarrea anal tienes diarreamental, has hablado de más en algunas de esas “antológica” intervenciones que hacías por la web. Tú eres un cerdo y un delincuente..claro que una cosa es agredir a uno de esos pedacitos de mierda del Marrana, y otra muy distinta es intentar meterse en serio y en vivo con gente que va en serio.

    “Cuidado como hablas y con tu matonismo de teclado, porque a los bocones como tú a veces las cosas salen muy caras y amanecen con bichos en la boca en un descampado. Modérate , respeta a los demás y verás como tú también puedes ser feliz. Y sal del armario ya.”

    ¿Me estás amenazando, basura?. Ten mucho cuidado con lo que haces, porque yo no voy a los juzgados, como las mariconas con las que tú te arañas. Si alguien intenta algo contra mí, lo lamenta de por vida. ¿Ves?. en esto también coincido con Alfredo.Que sea la última vez que amenazas públicamente a alguien, y sobre todo, a mí, delincuente de pacotilla por antecedentes penales mariconiles. Por suette para ti, estamos en españa, y yo como español que soy, respeto las leyes de este país. Si en lugar de en España me hubieras dicho esto en México, te hubiera costado MUY CARO, Y la amenaza que me has lanzado se hubiera vuelto LITERALMENTE contra ti.

    No me interesa nada continuar “dialogando” contigo, pero por supuesto, no voy a permitir que sigas aquí jodiendo la marrana sin respuesta.

    Francisco:

    Por qué será que tu actitud tan rastrera no me sorpende nada?.

  53. Francisco · ·

    Sigfrido,

    Solo estaba sorprendido por su amplio conocimiento de la vida de algunos comentaristas. Sin ir más lejos, el otro día insinuaba cosas sobre algo q hacía la mujer de no sé quién una mañana de octubre… Aunque por su respuesta a Pollón, mis teorías no se han visto confirmadas.

  54. Sigfrido · ·

    se refiere usted al individuo ese que se hace llamar “mala lengua”; pues él sabrá lo que hacía o deshacía su mujer cierto día. Como usted comprenderá, a mí me la trae al pairo lo que haga esa señora. Supongo que a él le importará bastante más.

    En cuanto al “Pollón” ese, ha estado especialmente graciosa esta parte de su intervención.

    ““Cuidado como hablas y con tu matonismo de teclado, porque a los bocones como tú a veces las cosas salen muy caras y amanecen con bichos en la boca en un descampado. Modérate , respeta a los demás y verás como tú también puedes ser feliz. Y sal del armario ya.”

    La verdad sea dicha, es un pésimo imitador de los mafiosos de película de serie B, o de los protagonistas de los corridos mexicanos que ensalzan a los miembros del Cártel de Sinaloa y familias similares.

    Es lo que tiene ser un “malote” de medio pelo.

  55. Sigfrido · ·

    Por otro lado, no me parece nada “casual”, que justo después de la aparición de ese imbécil llamado “Mala lengua”, haya aparecido el desgraciado éste para lanzar toda su mierda contra mí.

  56. Alfredo · ·

    Lo que hay que leer…

    Este hilo permancerá cerrado a partir de este momento, porque voy a llevar a cabo una seria investigación a fondo. Ha sido uno de los hilos más esperpénticos que he visto en este foro en mucho tiempo.

    Con esta medida, pretendo reestablecer el orden en este foro y voy a investigar hasta el final el “cómo” y el “por qué” de ciertos comentarios que me han parecido más que sospechosos.

    Se acabó el circo, señores.

A %d blogueros les gusta esto: