Sigo con el activismo derechista: Día 2 en el sur

Ayer me pasé el día en Richmond, antigua capital de los Estados Confederados de América después de la bella ciudad de Montgomery, Alabama. En varias partes del sur hay monumentos que conmemoran la participación de españoles que lucharon con los confederados, ya que siempre existió una estrecha relación entre las plantaciones y las colonias españolas del Caribe, que también vivían mucho del tráfico de esclavos. Muchos españoles, en su falsedad moderna, dicen que los anglo-sajones fueron esclavistas pero España traficó muchísimo con esclavos traídos de África.

Aproveché el día para visitar la Asamblea General de la “Commonwealth de Virginia”, donde como véis en la foto, hay una enorme estatua de Thomas Jefferson. No me senté muy cerca porque no soy de los que aprecian mucho a Jefferson. Mantengo mis distancias con ese señor.

¿Para qué fui? Pues para dar mi apoyo a los últimos acontecimientos legislativos que se están formando en Virginia. La verdad es que fue un día contencioso en la Asamblea, con sentimientos intensos y duros choques dialécticos en la sesión, entre Republicanos y Demócratas. El delegado representativo de Norfolk, un señor mayor, de la raza negra y demócrata, empezó a llorar por la muerte de su mujer y le dio las gracias al Presidente de la Cámara (un blanco republicano), por haber rezado con él a Dios, con la Biblia abierta, en esos momentos tan difíciles para el ser humano cuando pierde un ser querido. Me gustó mucho esa escena y cuando terminó la sesión utilicé el turno de palabra que tienen los visitantes para decir que ese intercambio fue el sueño de Hamilton realizado – un respeto entre los partidos y razas, si bien manteniendo las distancias.

Bueno, ahora a los temas.

¿Por qué tanta controversia? Os lo explico. La verdad es que ahora mismo, con Barack Obama, Washington D.C. es un auténtico desastre sin precedentes. El Gobernador de Virginia dijo que así no se va a gobernar en su estado, porque gracias a Dios, Virginia no es tierra apta para Obama.

Primero – Algo pasó en la sesión de hoy que ha provocado la furia de la izquierda. Resulta que la semana pasada, justamente el día festivo federal de Martin Luther King y el día que Obama tomó el poder de forma oficial para los próximos cuatro años, los Republicanos de Virginia aprovecharon el día para colar una propuesta para cambiar de forma radical los distritos electorales en la Commonwealth. Con un voto de 19 demócratas y 20 Republicanos, pudieron enviar la medida a la Asamblea General (se aprovecharon de que el delegado negro demócrata estaba en Washington D.C. con eso de Obama y no estaba para votar). La medida crearía distritos electorales exclusivamente de razas minoritarias y así se consolidaría el poderío republicano en Virginia pero creo que es una propuesta muy justa y necesaria. Va en línea con la libertad, señores. Por primera vez en 20 años, crearía 2 distritos electorales de mayoría negra, así que los demócratas no tienen por qué quejarse. Eso sí, los Demócratas perderían 2 delegados.

En segundo lugar, el año pasado aprobaron una medida para que el colegio electoral de Virginia sea proporcional. Esto le daría mucho más voz al voto rural conservador en las elecciones presidenciales. Si esta medida hubiése estado en marcha durante las últimas presidenciales, Obama solo hubiese recibido 4 votos electorales. Yo apoyo las dos medidas y esperemos que el Tribunal Constitucional de Virginia las apruebe también.

Ahora quiero volver de nuevo al tema de la inmigración, porque pienso que la Derecha no debe dar tregua en esto. Para ser honesto, Obama no ha sido el peor presidente en esta cuestión. Obama realmente ha deportado a más latinoamericanos en 4 años que Bush en 8. Yo soy el tipo de persona que no se ciega por ser de tal o cual partido ni tampoco tengo ídolos, porque la idolatría es anticristiana, es pecado. Dicho eso, el responsable principal del caos migratorio moderno con los latinoamericanos es Ronald Reagan – él fue la persona que aprobó papeles para todos en 1986. Tan notable fue, que Margaret Thatcher lo critica en sus memoriias diciendo que Reagan tenía instintos sobre la inmigración que ella no compartía.

Ocho Senadores han redactado un proyecto de ley para darle amnistía a los 11 millones de ilegales que hay en esta república. Esa pandilla de sinvergüenzas quieren abrir el camino para que se nacionalicen los ilegales – el mensaje para los que sí son legales es muy claro: Sois tontos de culo.

¿Has rellenado las solicitudes para permisos de residencia y visado con paciencia y respeto? Eres tonto de culo.

¿Has pagado miles de dólares entre pasajes, gastos legales y sanitarios para cumplir con los requisitos de entrada, empleo, salud y otras normas? Eres tonto de culo.

¿Has estudiado para tu examen de ciudadanía, cumplido con tu juramento a la patria, cumplido con las leyes democráticas y eres un ciudadano independiente? Eres tonto de culo.

Estos traficantes de la amnistía para ilegales latinoamericanos en su mayoría (tanto republicanos como demócratas) ya reconocen que esto tiene que ver con los votos, con el poder político. El abuelete John McCain continúa su inútil lucha para intentar que los latinoamericanos voten por él. El Demócrata de Illinois, Luis Gutierrez está salivando porque tendrá millones de nuevos inmigrantes ilegales – futuros demócratas y dependientes de la teta del contribuyente – tendrán el derecho a recibir atención médica a través del plan sanitario de Obama y otros beneficios del gobierno federal una vez que sean “legales”.

Estos cínicos que dicen ser sensatos quieren que los ciudadanos legales o con permisos de residencia apoyen sus medidas para “hacer algo” porque “hay 11 millones de personas viviendo en la sombra”.

A eso yo les pregunto: ¿Y? Hay 23 millones de gente legal, patriotas, sin empleo. ¿Por qué nadie les escucha? ¿No dijeron que la primera prioridad era el “empleo”? ¿Por qué la principal medida del año nuevo es una ley para premiar a inmigrantes latinoamericanos ilegales y una expansión brutal del Estado del Bienestar para consolidar el poder político?

Si Washington de verdad está preocupado por “gente viviendo en la sombra”, ¿por qué no contratan a gente legal en la Administración Pública de Extranjería para agilizar los trámites de expulsión de los más de 500.000 que tienen abiertos? Expedientes que tratan de delincuentes en sus países de origen, mayoritariamente mexicanos, guatemaltecos, hondureños, bolivianos, ecuatorianos y colombianos. Hay más de medio millón de inmigrantes ilegales que ya fueron detenidos, ya tuvieron un juicio justísimo en los tribunales y han sido ordenados a irse del país. Posteriormente fueron puestos en libertad y obviamente se fugaron más rápido que el gas de una bombona antigua. ¡Pssssssss!

Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, los políticos dijeron que se iban a poner “serios” con este tema para intentar expulsar estos individuos que representan un gravísimo riesgo para la seguridad nacional. Pero durante los últimos doce años, solamente 100.000 de los 600.000 ilegales criminales han sido deportados. ¿Por qué la búsqueda y extirpación de esos individuos no es más importante que darle papeles + nacionalidad a esos 11 millones “viviendo en la sombra”?

Se saltan la cola, ¡y hala!, papeles. ¿Qué clase de política es esa? Hay otro dato: Ninguna amnistía ha producido menos inmigración ilegal. De hecho, el número de inmigrantes ilegales latinoamericanos se ha triplicado desde 1986. Esto sin contar la cantidad de niños nacidos de padres ilegales que automáticamente obtienen la nacionalidad. En España, por lo menos, eso no pasa tan descaradamente ni en ningún país europeo, a pesar de otros graves problemas que Europa tiene.

Marco Rubio, un ingenuo inexperto sin remedio (quiero pensar así y no decir que es un traidor) insiste que cualquier solicitante legalizado tendrá que volver a hacer cola detrás de los legales.
Insiste a las emisoras de derechas que habrá unos controles rigurosos.

Pero esto es falso. Este proceso de investigación ha sido corrompido por sucesivas administraciones republicanas y demócratas. Por ejemplo, en los 90, Clinton convirtió esto en una máquina para reclutar votos demócratas a través de un programa de legalización.

¿Quieres una reforma migratoria? Hazme caso a mí y la propuesta que ya he compartido aquí en decenas de ocasiones: controles militares sólidos, investigaciones completas sobre el pasado del ilegal, controles de todo tipo en origen y una clara política de deportación con números que tienen que cumplirse para castigar a los ilegales que incumplen las leyes y premiar a los que respetan las normas.

Amontonar millones de nuevos ilegales en un sistema fracasado a nivel federal no va a corregir ningún problema. Si crees en lo que te dice Marco Rubio y el corrupto senador demócrata latino, Bob Menéndez de New Jersey, es que de verdad eres tonto de culo.

Anuncios

43 comentarios

  1. Sigfrido · ·

    He aquí mi comentario al respecto de algunos de los puntos tratados en el artículo.

    “No me senté muy cerca porque no soy de los que aprecian mucho a Jefferson. Mantengo mis distancias con ese señor”

    Je,je, como usted sabe, sin ser yo un jeffersoniano sí tengo más aprecio por el personaje que usted.

    “Muchos españoles, en su falsedad moderna, dicen que los anglo-sajones fueron esclavistas pero España traficó muchísimo con esclavos traídos de África”

    Je,je, y tanto. Aunque a los facha-cutres les flaquee la memoria, la realidad es que los españoles se dedicaron a la trata de los esclavos tanto como los anglosajones. Es más, si somos ecuánimes, la realidad es que los que empezaron a perseguir de manera a los barcos negreros, fueron los navíos de la “Royal Navy”, a instancias del Gobierno de Su Graciosa Majestad.

    “El delegado representativo de Norfolk, un señor mayor, de la raza negra y demócrata, empezó a llorar por la muerte de su mujer y le dio las gracias al Presidente de la Cámara (un blanco republicano), por haber rezado con él a Dios, con la Biblia abierta, en esos momentos tan difíciles para el ser humano cuando pierde un ser querido. Me gustó mucho esa escena y cuando terminó la sesión utilicé el turno de palabra que tienen los visitantes para decir que ese intercambio fue el sueño de Hamilton realizado – un respeto entre los partidos y razas, si bien manteniendo las distancias”

    Tal y como la describe, la escena parece verdaderamente emotiva, en el verdadero sentido de la palabra. Todo el mundo sabe que ni usted ni yo somos personas sentimentaloides o ñoñas, con lo que creo que en este caso, no puede pasar desapercibida nuestro juicio sobre este particular.

    ” un respeto entre los partidos y razas, si bien manteniendo las distancias”

    Y así ha de ser en una sociedad civilizada. Es esencial mantener las distancias para que la convivencia no explote. Como expresa el viejo proverbio anglosajón, “Good fences make good neighbours”.

    “Con un voto de 19 demócratas y 20 Republicanos, pudieron enviar la medida a la Asamblea General (se aprovecharon de que el delegado negro demócrata estaba en Washington D.C. con eso de Obama y no estaba para votar). La medida crearía distritos electorales exclusivamente de razas minoritarias y así se consolidaría el poderío republicano en Virginia pero creo que es una propuesta muy justa y necesaria. Va en línea con la libertad, señores”

    Me parece una buena medida, en línea con lo que acabo de expresar. Una separación cívica entre grupos raciales es esencial para que la vida comunitaria se desarrolle de manera orgánica, de acuerdo con la esencia y la naturaleza de una sociedad orgánica.

    “En segundo lugar, el año pasado aprobaron una medida para que el colegio electoral de Virginia sea proporcional. Esto le daría mucho más voz al voto rural conservador en las elecciones presidenciales”

    También apoyo esta medida. Creo que ser fanático bien del sistema proporcional, bien del sistema mayoritario, es absurdo. Hay que defender uno u otro sistema según sean las características de la comunidad en que dicho sistema electoral vaya a ser aplicado.

    Inmigración:

    Es verdad que Negrama ha deportado a más ilegales que Bush. No hay que ser partisanos en este tema, porque la cruda realidad es que la derecha oficial ha sido y está siendo tan traidora como los progres.

    Cierto lo de Reagan, y creo que ese fue su punto más negro durante los 8 años que fue presidente.

    Fíjese qué ansiosos están cerdos globalistas por que Negrama legalice a losa 11 millones de ilegales, que hoy mismo, en la plágina de la Bloomberg puede leerse un artículo escrito por un cochinillo cuyo asqueroso nombre no recuerdo, en el que se urge a Negrama a legalizarlos, por el “bien” de la economía nacional. HACE FALTA SER MENTIROSO Y SINVERGÜENZA.

    Lo más gracioso y paradójico, es que hoy en día, a un white llegado de Europa, le es más difícil conseguir la “Gren card” que a un tercermundista que viene de Guinea o de Honduras. Justo lo contrario de lo que ocurría en los años 20.

    Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el problema, más que la inmigración legal o ilegal, es la inmigración masiva en sí. Obviamente, una “Amnesty” de 11 millones sería una tomadura total para el americano medio, y un reforzamiento de la actual actitud para con este tema de los politicastros.

    El abuelete McCain es casi tan veleta como la gallina turuleta o como Rubén, el carcelero asqueroso. Siempre ha demostrado una especial “sensibilidad” hacia los ethnics,, pero recuerdo como en las elecciones de 2008, uno de sus videos de campaña, en línea anti-inmigración, para ganar votos de la derecha dura, era realmente “hardcore”.

    Si se expulsara a la gran mayoría de los ilegales, el problema de paro sería aliviado considerablemente.

    “controles militares sólidos, investigaciones completas sobre el pasado del ilegal, controles de todo tipo en origen y una clara política de deportación con números que tienen que cumplirse para castigar a los ilegales que incumplen las leyes y premiar a los que respetan las normas”

    Bravo a eso

  2. leak · ·

    Don Alfredo:

    Aparte de las medidas razonables en contra de la inmigración por fuera de la ley, ¿no le parece sensato que el gobierno federal tenga en cuenta un rediseño de su política inmigratoria? Lo pregunto a la luz de que resulta francamente raro la mezcla de sistemas, desde las visas para profesionales hasta las turísticas, los programas de visa waiver, la lotería de green cards, etc. etc. Desde este lado del Río Bravo, todo suena un tanto enrevesado.

  3. Alfredo · ·

    Empiezo al revés:

    Leak — yo creo que el Gobierno Federal de EEUU debe tener competencia única y exclusiva en materia migratoria. El “problema” actual es precisamente que el propio GF NO cumple sus propias leyes y no las ejecuta. Por eso algunos estados, como California o Virginia, han tenido que tomar cartas en el asunto. No es que esté yo a favor de que los estados tengan solamente esas competencias, pero comprendo lo que hacen.

    Claro que hace falta un claro rediseño y en eso Obama tiene razón. Un rediseño debe incluir un freno total a la nueva inmigración que llegue, para darle tiempo a los que ya hay aquí a “asimilarse” por llamarlo de alguna forma. La principal razón por la cual los inmigrantes italianos hoy en día aquí hablan solamente inglés se debe a que USA frenó en seco la inmigración a partir de los años y no volvió a abrir las puertas hasta los años 60. A mi juicio, sigo pensando que permitieron entrar a demasiados italianos y griegos. Es indudable que ellos cambiaron la narrativa del país para que sea “país de inmigrantes” (cosa que no estaba para nada en la visión de los fundadores). Pero ahora creo que ya es demasiado tarde para hacer nada y lo único que quedará es la posibilidad de comunidades viviendo al margen de las otras.

    Yo no estoy en contra de toda inmigración latinoamericana, que conste. Sí estoy en contra principalmente de la entrada de mexicanos, específicamente o centroamericanos. Los argentinos que yo conozco aquí son asimilables y no se les nota que son “de fuera”.

    Saludos

  4. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Je,je, como usted sabe, sin ser yo un jeffersoniano sí tengo más aprecio por el personaje que usted.”

    Cierto eso que usted dice. Creo que TJ tenía algunas cualidades, que no quepa duda. Una ventaja que tenía sobre Hamilton era que TJ no es el “típico espadachín” y era un hombre reservado que evitaba el conflicto o la discusión amarga e innecesaria. En ese sentido puedo decir que es digno de admiración y escribía muy bien también. Desafortunadamente, era amante de la Rev.francesa y eso no es perdonable en sentido político. Eso, por no hablar de su esclavismo y falsedad al respecto.

    “Je,je, y tanto. Aunque a los facha-cutres les flaquee la memoria, la realidad es que los españoles se dedicaron a la trata de los esclavos tanto como los anglosajones.”

    Sí, de hecho los sudistas aquí hablan mucho de España como aliada en eso.

    “Es más, si somos ecuánimes, la realidad es que los que empezaron a perseguir de manera a los barcos negreros, fueron los navíos de la “Royal Navy”, a instancias del Gobierno de Su Graciosa Majestad.”

    Sí, Inglaterra fue el primer país absolutamente anti-esclavista en Occidente.

    “Tal y como la describe, la escena parece verdaderamente emotiva, en el verdadero sentido de la palabra. Todo el mundo sabe que ni usted ni yo somos personas sentimentaloides o ñoñas, con lo que creo que en este caso, no puede pasar desapercibida nuestro juicio sobre este particular.”

    Así es – nada de sentimentalismo sino admiración por un proceso respetuoso.
    “Me parece una buena medida, en línea con lo que acabo de expresar. Una separación cívica entre grupos raciales es esencial para que la vida comunitaria se desarrolle de manera orgánica, de acuerdo con la esencia y la naturaleza de una sociedad orgánica.”

    Además que está en armonía con el “Voting Rights Act”, muy al pesar de los demócratas progres.
    “se urge a Negrama a legalizarlos, por el “bien” de la economía nacional. HACE FALTA SER MENTIROSO Y SINVERGÜENZA.”

    Así son – lo están machacando así en los medios oficiales y el traidor Marco Rubio no para de llamar a las emisoras de derechas para intentar convecernos de su nefasta y venenosa propuesta. Es un beso del diablo, este tal M.Rubio.

    “Lo más gracioso y paradójico, es que hoy en día, a un white llegado de Europa, le es más difícil conseguir la “Gren card” que a un tercermundista que viene de Guinea o de Honduras. Justo lo contrario de lo que ocurría en los años 20.”

    Sí, los emigrantes europeos aquí están indignados también que ahora tendrán que compartir la cola migratoria con todos estos ilegales cruzafronteras.

    “El abuelete McCain es casi tan veleta como la gallina turuleta o como Rubén, el carcelero asqueroso. Siempre ha demostrado una especial “sensibilidad” hacia los ethnics,, pero recuerdo como en las elecciones de 2008, uno de sus videos de campaña, en línea anti-inmigración, para ganar votos de la derecha dura, era realmente “hardcore”.”

    McCain está acabado ya – nadie le toma en serio – ni los “ethnics” ni los blancos. Es un tremendo manipulador que además atacó a la Universidad de Bob Jones porque “tienen políticas racistas muy malvadas” (cosa que N ES CIERTO). Ninguna institución cristiana ha tenido jamás políticas “racistas” sino en todo caso separatistas, pero no solamente por raza sino también por motivos religiosos, culturales, musicales, ideológicos.

    “Si se expulsara a la gran mayoría de los ilegales, el problema de paro sería aliviado considerablemente.”

    Como dijo un canadiense: “en Canadá para eso tenemos adolescentes, para hacer lo que hacen los “illegals” en EEUU.

  5. sociata latinoamericano · ·

    “los Republicanos de Virginia aprovecharon el día para colar una propuesta para cambiar de forma radical los distritos electorales en la Commonwealth. Con un voto de 19 demócratas y 20 Republicanos, pudieron enviar la medida a la Asamblea General (se aprovecharon de que el delegado negro demócrata estaba en Washington D.C. con eso de Obama y no estaba para votar).”

    Éste politiqueo de baja estofa se ha vuelto característico de los gringos. Con tales prácticas se pone en jaque a la democracia misma. Estados Unidos debería tener una clase política digna de su grandeza, no vulgares traficantes de votos.

  6. Alfredo · ·

    Perdón caballero pero esta práctica tiene muchísimo arraigo histórico en las legislaturas de EEUU. Se pondrá en jaque la “democracia” de masas, pero no los cimientos de la República.

    Sí que estoy de acuerdo con que debería tener mejores políticos, pero el barco se va hundiendo y es solo señal de los tiempos…

  7. sociata latinoamericano · ·

    Ah, claro, olvidaba que usted detesta el poder popular… demasiado afrancesado para su albiónico gusto. Al menos estará de acuerdo en que Marco Rubio busca votos donde nos los hay, pues los latinoamericanos aman a las familias disfuncionales (como la de Obama).

    Y sí, tiene toda la razón. Obama es un “pillo”. Algo se tiene entre manos. Esta masiva legalización no es un fin, sino un medio para un proyecto de dimensiones colosales. ¿Fracasará o triunfará? Ustedes, los residentes de Los EEUU, tienen la sartén por el mango. Podrían definir el curso del siglo XXI.

  8. Raymond · ·

    A ver, a ver, un poquito de todo veo aquí.

    Discrepo de Alfredo en algunas cosas. Primero, yo creo que todos estamos de acuerdo con que “algo” hay que hacer respecto a la inmigración. Vaya por delante que soy latinoamericano y quiero pensar que eso no me va a restar puntos aquí a la vista de las agrias actitudes de Alfredo hacia nosotros.

    Alfredo ridiculiza que están en las sombras. ¿Y qué pretendes, Alfredo, que los latinos estemos siempre viviendo con miedo en este país? Eres una mala persona si tu única visión es la deportación. Hay muchs ilegales que merecen ser deportados pero EEUU se fortalece más con la inmigración latina.

    Te voy a dar un ejemplo. Nos acusas de votar demócrata. Es verdad que la mayoría de latinos votan demócrata por cuestiones sociales, pero no puedes negar que gracias a los latinos también, el Partido Republicano no es tan “libertariano” como podría ser. Sabrás bien que el 100% de los libertarianos son de “raza blanca” con algún negro americano (cosa rarísima en círculos libertarianos.)

    Los hijos de los inmigrantes no tienen la culpa de las decisiones de sus padres y es verdaderamente mezquino de tu parte ni siquiera reconocerles.

    Querrás un EEUU como el de hace 100 años pero los latinos ya estamos aquí y nos vamos a quedar. Ni tú ni nadie nos va a poder deportar de esta tierra. Basta ya de racismo, de exclusión, de explotación, de ignorancia hacia nosotros, de desprecio, de odio. Eres mala gente, Alfredo, tú y todos los que quieren hacer todo lo posible para impedir que realicemos nuestros sueños. La gente como tú perdió en los años 60 con los derechos civiles para negros y ustedes van a volver a perder la nueva batalla por los derechos.

  9. sociata latinoamericano · ·

    Sr. Coll: los latinoamericanos, en ésta nueva cruzada, seremos sus peores enemigos, por lo que veo.

  10. Onepeoples · ·

    HIJO DE PUTA, ALFREDO. Te hemos pillado bien esta vez.

    Espero que a nadie se le ocurra censurar este comentario porque aquí va un vídeo donde pueden ver a Alfredo en una manifestación racista, año 2000. Ponerlo entre los minutos 0.41 y 0.42 con mucho cuidado y despacio porque va rápido, podrán ver el perfil de este racista clamando contra los latinoamericanos y personas de color. Casi te pillamos esa vez cuando nos saltamos las barricadas policiales pero estabas bien protegido por la policía, pedazo de sinverguenza hijodeputa. Tu dia te llegará.

  11. Onepeoples · ·

    Ya se te ve en el minuto 1.19 y 1.20 SUBIDO DANDO UN DISCURSO. Mirenlo bien entre el minuto 1.19 y 1.20 sermoneando y diciendo paridas contra los católicos, musulmanes y mexicanos.Eso es lo que provocas donde pisas, división, discordia y violencia. Lo mas asqueroso del caso es que encima la ciudad te indemniza porque intentó poner un poco de orden y prohibir tu marcha. Gritaste “libertad de expresión” y con el dinero que tienes para abogados, te saliste con la tuya. Soy latinoamericano, soy de origen nativo y llevo en estas tierras mas tiempo que ustedes los “blancos” o “europeos”. Vayanse a Europa.

  12. Sigfrido · ·

    No hay más que comparar la pinta infame y delincuencial que tienen los grasientos y violentos “tolerantes”, con la de los pacíficos patriotas que salen en el video, haciendo uso de su “Freedom of speech Right”.

  13. Orestes · ·

    Onepeoples, no has descubierto nada nuevo. Mucha gente ya conoce la trayectoria de separatismo de este señor. No es el único discurso que ha dado ni el peor. El peor es el del 2003, cuando expulsó a todos los chicos del seminario por conflicto teológico. Por suerte eso también está grabado y algún día la gente verá hasta qué extremos llegan estos locos protestantes.

    Jejeje, en el vídeo se le ve mucho más jovencito pero igual de serio. Oigo tus frases intolerantes , Alfredo. Solo te faltó decir “The South Will Rise Again”.

    Alfredo, ¿qué tal por el sur? Todos sabemos los vínculos que tienes con racistas protestantes del sur.

    Sigfrido: Prefiero tener esa pinta antes que ser un trajeado con Biblia del Ku Klux Klan.

  14. Sigfrido · ·

    “Sigfrido: Prefiero tener esa pinta antes que ser un trajeado con Biblia del Ku Klux Klan”

    No lo dudaba, Orestes. La gente como usted se siente siempre más cómoda entre delincuentes que entre gente de orden.

  15. Sigfrido · ·

    Jodeos, marrones de mierda. THE SOUTH IS GONNA DO IT AGAIN. THE SOUTH WILL PREVAIL.

  16. sociata latinoamericano · ·

    Abusando de su amabilidad, Sr. Coll, cuelgo esta noticia:

    http://www.publico.es/449896/el-pp-esta-podrido-las-cuentas-secretas-de-barcenas-reflejan-pagos-periodicos-a-la-cupula-del-partido

    Sé que no suele cambiar de tema, pero me parece gravísimo lo que sucede con el gobierno de España.

  17. Sigfrido · ·

    “Se pondrá en jaque la “democracia” de masas, pero no los cimientos de la República”

    Alfredo, creo que a la mayor parte de los incultos que opinan sobre estos temas sin tener la menor idea, les vendría bien leer “The Federalist”, en particular la defensa hecha por el sistema republicano norteamicano en contraposición a la democracia de masas, llevada a cabo por James Madison.

  18. Sigfrido · ·

    Otro toque de atención a los mundialistas y a sus comparsas progresistas. Esta vez, nada más y nada menos que procedente de los Green Berets.

    http://topconservativenews.com/2013/01/over-1000-green-berets-sign-pro-2nd-amendment-letter/

    You’ve been warned, bastards!!. The true America won´t die without fighting. We´ll kick your filthy asses out of the country.

    BEWARE

  19. Sigfrido · ·

    “Sé que no suele cambiar de tema, pero me parece gravísimo lo que sucede con el gobierno de España”

    Nihil novum sub sole. Tanto el PP como el PSOE, así como el resto de los partidos políticos tanto de España como de la mayor parte de occidente, son tremendamente corruptos. Por no hablar de los del tercer mundo…

    Por algo Madison miraba con gran recelo a la democracia de mayorías, y diciendo que constituía una amenaza para la Libertad.

    El sistema partitocrático actual, es una auténtica basura.

  20. Sigfrido · ·

    Dice el cerdo de Raymond (je,je, es gracioso que estos panchitos incultos se pongan nombres anglosajones, cuando por otro lado odian a todo lo que sea anglosajón) que los blancos perdimos la batalla de los derechos civiles en los años 60 y que ellos ganaron.

    No te equivoques, asqueroso. Vosotros no nos habeis ganado en la vida, A NADA. Los derechos civiles OS FUERON CONCEDIDOS.

    Lean,lean este gran artículo sobre la educación en las escuelas norteamericanas, y sobre todo, fíjense en las pintajas de la gentuza que sale en la foto.

    http://www.amren.com/features/2013/01/tying-the-hands-of-teachers/

    Algún país tercermundista, pensarán algunos…no,no, es Queens, en EE.UU…

    I feel like vomiting down, when I see this sort of ugly photos…

  21. Francisco · ·

    Quien decide emigrar lo hace con el objetivo de buscar un trabajo y un futuro para ellos y sus familias. Esta decisión de abandonar el hogar y marcharse a un lugar en el que no se tienen conocidos y puede que ni siquiera se conozco el idioma no es nada fácil.

    Por ello, creo que si los partidos conservadores no quieren desaparecer, deberían apelar a este espíritu emprendedor de los emigrantes. Palabras y valores como “self-made man”, familia y trabajo deberían estar en la base del discurso para atraerlos.

  22. Sigfrido · ·

    No insista, Francisco:

    Ya sabemos que como buen aguirrista-mundialista y neoliberal que es usted, su promoción de la inmigración en inevitable.

    Lo que usted y sus colegas se epeñan en negar, cuando no por ignorancia, por un patente dolo, es que la inmigración masiva de individuos pertenecientes a otras razas y pueblos, cambia totalmente la fisionomía de un país.

  23. Sigfrido · ·

    ¿Usted cree que los ethnics que cual plaga bíblica pueblan ahora los EE.UU, tienen algo que ver, racial, cultural y espiritualmente con los personajes que salen en ese video que acaba de poner?.

    pd: por cierto, grnadiosa película la de “Gods and generals”

  24. Alfredo · ·

    ¡Vaya! ¡Cómo se ha puesto el hilo! Voy a ir despachando por partes.

    Raymond: No sé por dónde coger las estupideces que me ha dicho. Mucho antes de la entrada de ustedes a este país, ya existía un fuertísimo movimiento federalista y hamiltoniano. En todo caso, la experiencia ha demostrado lo contrario – desde que ustedes han entrado, los partidos han ido más a la izquierda ya que ustedes vienen de países muy estatistas/pòpulistas. La única razón por la cual vienen aquí es para aprovecharse de las ayudas sociales. Esto va para Francisco, también – casi la totalidad de los inmigrantes vienen por ese motivo a EEUU al igual que a Europa.

    Tampoco sé a qué viene eso de que no quiero derechos para los negros como en los años 60. Yo lo que quiero es libertad para todos, no imposiciones desde el Gobierno Federal como la “Civil Rights Act”.

    ¿No se van? En cuanto estalle el Estado del Bienestar (gracias a ustedes falta poco) ya verá lo rápido que se van a ir de aquí, porque ustedes no son amantes de los EEUU sino unos resentidos envidiosos.

    Al idiota del “Onepeoples”: uyy….qué mal, qué mal. Resulta que se le olvidó un pequeñisimo detalle – ya no estoy en España y aquí puedo publicar TODOS sus datos `personales para que la gente sepa de quién se trata. Ya que usted es tan “transparente” y le gustan los informativos, aquí va:

    Usted se llama Justin, de apellido Quinones.
    Su dirección es la siguiente: 234 West Edgar Road, Newark, NJ (no me extraña que sea usted de Newark, un foco de delincuentes izquierdistas e inmigrantes ilegales de África y México + Portugal)

    Según los datos de la Policía de NJ, usted ha sido detenido en tres ocasiones por provocar desórdenes públicos y actos vandálicos – fuente:
    Comisaría de Policía de Morristown, NJ

    2. Usted fue el que intentó saltar las barricadas policiales aquél día 4 de julio, 2000 – pero como buen cobarde, empezó a gritar cuando le esposaban y cuando vio las armas que teníamos en el coche para defendernos de escoria delictiva como usted.

    3. Desde luego que jamás he ocultado haber participado y dado un discurso aquél día. ¿Qué es lo que pretende “descubrir”? ¿Acaso no sabe que yo he escrito sobre ese tema aquí dos veces? Di un discurso contra la influencia del catolicismo en EEUU y contra la discri. positiva. ¿Acaso cree que voy a `pedir disculpas por haber ejercido mi libertad de expresión?

    4. Trabajó usted con el terrorista Roy Jenkins, del One People Project. Ustedes fueron detenidos. Repito mi pregunta, ¿qué pretendía con su mensaje?

    A mí me enorgullece haber tenido y tener la trayectoria política que tengo defendiendo las libertades políticas de la mayoría contra la minoría impuesta como usted.

    ¿Que me pagaron? Por supuesto que me tuvieron que indemnizar 2 millones de dólares – los líderes de Morristown, todos ellos progres, pensaron que me iban a poder cobrar gastos de seguro por ejercer un derecho CONSTITUCIONAL de los fundadores. Les salió el tiro por la culata, incluido al abogado judío de la ciudad, que quiso silenciarme sin éxito alguno.

    El juez se rió en su cara cuando se enteró que ustedes querían silenciarnos y que contaban con el apoyo del alcalde izquierdistas de Morristown. Lógicamente ese individuo perdió las elecciones posteriormente, porque los vecinos vieron la clase de tipejo que fue al aliarse con terroristas como usted y los de su calaña.

    Orestes: ¿Qué es lo que te pasa a ti? Tienes nombre de mariquita. ¿Lo eres? Mis contactos son con grupos cristianos. Los tuyos, con grupos de izquierda. ¿A quién acusas de odiar, de nuevo? Haztelo mirar, gilipollas. Dúchate también, porque ustedes huelen a basura podrida, como sus ideas.

  25. sociata latinoamericano · ·

    ¡¿Dos millones de dólares le pagaron, Sr. Coll?! Wow, eso sí que estuvo bueno. Yo, a diferencia de la mayoría de “latinos”, no me escandalizo por las restricciones a la inmigración que puedan existir en Los EEUU. Mi crítica siempre irá encaminada a la injerencia estadounidense en América Latina (y el resto del mundo), puesto que tal circunstancia es la que provoca, en la mayoría de ocasiones, la inmigración masiva a la metrópoli, sea ésta legal o ilegal.

    Los latinoamericanos disfrutamos de nuestras tierras.

  26. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    Qué patéticos…pero qué patéticos son el “Onepeoples y el Orestes”…se imaginaban que aquí nos íbamos a escandalizar por el video,ja,ja,ja,ja.BAURA,BASURA Y BASURA, es lo que son.

    No sé qué hostias tiene de malo haber participado en una reunión patrótica, años ha. Desde luego, es mucho más honroso acudir a una “demo” organizada por Richard Barrett, que a una contramanifestación montada por terroristas piojosos como Roy Jenkins o toda la morralla chicana.

    No olvide usted que los mexicanos que inundan EE.UU, no tienen nada que ver con los heroicos cristeros, que se enfrentaron al gobierno ateo y asesino de Elías Calles. Son unos tiparracos meramente supersticiosos pero faltos de toda moral. No olvidemos que el índice de bastardía en esas comunidades, supera con creces a la que se da entre los blancos, por mucho que vayan de “religiosos”.

    “pero como buen cobarde, empezó a gritar cuando le esposaban y cuando vio las armas que teníamos en el coche para defendernos de escoria delictiva como usted”

    Sí, son así de cobardes los rojeras. Cuando a Mosley y sus partidarios, grupos de “rojelios” violentos los atacaron en el Olympia Hall, los primeros, usando tan sólo sus puños y sus porras, les dieron una buena paliza, tras lo cual, los otros lloraron como putillas. Cuando a Milá y a los suyos se les hincharon los cojones tras las continuadas provocaciones de los ultraizquierdistas catalanes, dieron a estos una sonora paliza en una épica batalla campal en las Ramblas barcelonesas, en el año 78.Entonces, también lloraron mucho los terroristas rojillos, y “suplicaban para que no les pegaran más”.Así es la izmierda asquerosa y repugnante.COBARDE Y TRAICIONERA.

    No me extraña que el cerdo de Onepeoles tenga antecedentes policales.

    “Usted se llama Justin, de apellido Quinones.
    Su dirección es la siguiente: 234 West Edgar Road, Newark, NJ (no me extraña que sea usted de Newark, un foco de delincuentes izquierdistas e inmigrantes ilegales de África y México + Portugal)”

    Newark es un foco de mierda desde hace décadas. No fueron casuales los disturbios brutales que se produjeron allí en los 60.

    ME QUEDO CON TUS DATOS, Justin “Quinones”.¿Me has oído bien, HIJO DE PUTA?.

    PD:

    Alfredo, muy de acuerdo en lo de la rev. francesa y Jefferson. Ese es uno de los puntos negativos que tiene para mí ese señor. Lo de los esclavos, es más complejo de lo que parece,y parece que se le ha difamado bastante. Por lo que parece, lo de sus hijos con la esclava no pasa de ser una mera fabulación.

    Pues fíjese que a mí esa faceta duelista de Hamilton, me atrae bastante. Claro que después de casi 30 duelos, el final tenía que llegar, y le llegó a manos del falso asqueroso de Aaaron Burke, a quién Hamilton ni siquiera tenía intención de disparar a dar.

  27. Sigfrido · ·

    Otro recadito para ti, Justin Quinones:

    Dile al cerdo de Jenkins, tu jefe, ese al que le chupas la polla un día sí y otro también, que como vuelvan a intentar montar otro numerito como el boycott de la conferencia de Amren, en el año 2010, no se van a salir de rositas.

    Ten mucho cuidadadito, porque te voy a estar vigilando, rata de alcantarilla.

  28. sociata latinoamericano · ·

    Vaya, Sigfrido; ¡hasta a los cristeros metiste! ¿Y estos qué? Eran unos fanáticos católicos de origen mexicano que terminaron siendo traicionados por El Vaticano y el gobierno de Los EEUU; ¡qué raro!

  29. Alfredo · ·

    Sociata: Sí, dos millones, en sentencia por el excelentísimo juez John Bizzell, un juez federal. Eso sí, determinó en sentencia que las escaleras del tribunal no son “propiedad pública” y tuvimos que manifestarnos en la calle y no a las puertas del tribunal como pedí inicialmente.

    Me alegro que no se escandalice – los del vídeo son auténticos terroristas (los que dicen ser pro inmigración, que conste).

    Sigfrido:

    Quédese con los datos de Quinones sí – habla español (con un acento horrible de México, pero no del México bonito sino del México pendenciero)…y sale en el vídeo – es el señor color marrón que dice que somos los que “lavamos el cerebro”. Es basura pura y dura, constatado así por la propia policía de Nueva Jersey.

    Sí, Newark desde los 60 es basura. Nadie en su sano juicio va allí. De hecho los colegios públicos de NJ en zonas de suburbios “adinerados” no permiten que sus estudiantes participen en partidos de fútbol que tengan lugar en Newark, debido a los constantes tiroteos entre bandas étnicas. Es curioso, donde hay cristianos armados no hay tiroteos constantes entre bandas, pero donde cae esta plaga, es el pan de cada día. Son morralla delictiva. Lo peor es que dicen que somos “racistas” por decir la verdad estadística.

    Claro que es mucho más honorable haber participado en algo patriota antes que en una manifestación de terroristas que huelen mal. Esos son los mismos que odian a liberales como Francisco (aun cuando éstos intentan hacer las paces con esos grupos – porque les motiva el odio anti-blanco, la envidia, el “dáme más” y el “que paguen otros, porque soy minoría oprimida”. Realmente son basura.

    Los mexicanos que vienen aquí nada tienen que ver con los cristeros, efectivamente – absolutamente nada. Muchos de los que vienen aquí son violadores de niños en sus países de origen o traficantes de drogas. También los hay muy trabajadores, por supuesto, pero no es una mayoría. Basta con ver cóomo está Los Angeles o Miami.

    Mi bisabuelo vio los disturbios de los 60 en Newark. Dijo que la policía deberia haberles disparado sin contemplaciones, por terrorismo callejero.

  30. Diego · ·

    Una pena como la América blanca esta desapareciendo poco a poco, ¿alguna solución a la vista?

  31. sociata latinoamericano · ·

    Cuando el latinoamericano aprenda a transformar la materia en riqueza, mediante el método científico, no migrará. Discrepo en lo relacionado a la presunta inutilidad de los paisanos, pues en Los Estados Unidos quien no trabaja se ve imposibilitado de enviar remesas a sus familiares y amantes.

    El hispanoamericano promedio es bastante trabajador, pero escasamente cualificado – tristemente.

    Aunque no se les reconozca, son vitales en la agricultura de los estados del sur. Y mucho ojo, ya se han incorporado a las labores de destace y empaque de cárnicos en el centro y noreste.

    http://books.google.hn/books?id=UAtW-8AW_HsC&pg=PA239&lpg=PA239&dq=mexicanos+en+empacadora+de+carnes+de+green+bay&source=bl&ots=m0ajk5-5W5&sig=g-HXRBd__jypIezPnM3ugrGlniw&hl=es&sa=X&ei=XioLUabhIJHM9ASgnIG4Dw&ved=0CCsQ6AEwAA#v=onepage&q=mexicanos%20en%20empacadora%20de%20carnes%20de%20green%20bay&f=false

  32. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    Ahh, el Quiñones es el que dice lo del “brainwashing”…por lo visto le gusta mucho usar nombres de guerra, porque ahí se hace llamar “Anthony Call”,ja,ja,ja. Qué asquerosa cara marrón tiene, por no hablar de su pañuelo de pirata, muy apto para un delincuente como él.

    Ja,ja,ja, qué fea es la “Grace Guandique”. También da mucho asco la gorda pelirroja fea progre que despotrica de ustedes en el video, como buena traidora asquerosa que es.

    Me he reído mucho cuando una gorda fea y blanca (otra traidora racial, como la pelirroja), chilla como una cerda cuando los polis la rocían con el pepper spray,ja,ja,ja.

    Llamativos y desagradables también los caretos de los negros que salen vociferando en el video, en especial el negro obeso y gorilesco del final.

    Fíjese en el denominador común de todos los contra-manifestantes:

    son MUY FEOS Y tienen pinta de oler muy mal. Usted lo sab´ra mejor , ya que tuvo que soportar su olor mofetil aquel día.

    Lo que Francisco no entiende es que esa basura lo odiará por el hecho de ser blanco, por mucho que en un primer momento pueda serles útil.

    A propósito, Richard Barrett, ya anciano, fue asesinado en 2010 por un negro asqueroso y delincuente que entró en su casa y lo mató.

    REST IN PEACE

    Sociata:

    Le veo algo desorientado. Hace varios meses ya homenajeamos aquí a los cristeros y a la excelente película que los homenajea; “Cristiada”.

    León Degrelle, quién los acompaño en calidad de reportero, escribió un libro entrañable sobre ellos.

  33. Sigfrido · ·

    “El hispanoamericano promedio es bastante trabajador, pero escasamente cualificado – tristemente”

    INCORRECTO. En EE.UU , España, y todos los países whites en los que se asientan, tienen fama de sucios, poco espabilados y holgazanes.

    Prueba de ello es que en España, los niños polacos, rumanos blancos o chinos, obtienen muchos mejores resultados en la escuela que los “panchitos”, pese a que los segundos cuentan con la ventaja de hablar el mismo idioma que la población local.

    Diego:

    “Una pena como la América blanca esta desapareciendo poco a poco, ¿alguna solución a la vista?”

    Sí. No caer en el desánimo y organizarse debidamente. Si actuamos de manera inteligente y volvemos a nuestras raíces tradicionales, los ethnics serán incapaces de vencernos.

    Alfredo:

    “Mi bisabuelo vio los disturbios de los 60 en Newark. Dijo que la policía deberia haberles disparado sin contemplaciones, por terrorismo callejero”

    Y su bisabuelo tenía razón. Mi abuelo hacia comentarios parecidos. A la gentuza que entraba en las tiendas para saquearlas, la policía debería haberla batido como si de una plaga de conejos se tratara.

  34. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido; ¿pero qué tienen que ver los cristeros en ésta discusión? La mayoría eran indios, eso sí, dirigidos por un general de origen peninsular. ¿Gorostieta se apellidaba? Nunca hubieran sido aceptados en la sociedad estadounidense, así que sobra su mención.

  35. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: pero esos niños han recibido mejor formación académica que sus pares latinoamericanos. A mí no me sorprende dicho dato.

  36. Francisco · ·

    Yo nunca he defendido una política de inmigración que no permita a la población autóctona asimilarlos. Solo he defendido que hay que apelar a ese sentimiento emprendedor de los inmigrantes para atraer su voto.

    Evidentemente no creo que la inmigración masiva procedente de Centro y Sudamerica tenga nada que ver con los personajes de Gods and Generals. Simplemente puse el video xq iba acorde con los videos expuestos en el hilo de comentarios.

    Aquí una canción irlandesa “unionista”

    “For to fight for Uncle Sam;
    He’ll lead us on to glory, O! He’ll lead us on to glory, O!
    To save the Stripes and Stars.”

    y otra “confederada”

    “They have called us rebels and traitors,
    But themselves have thrown off that name of late.
    They were called it by the English invaders
    At home in the eve of ninety eight
    The name to us is not a new one though,
    Tis one that shall never degrade
    Any true-hearted Irishmen
    In the ranks of Kelly’s Irish Brigade.”

  37. Alfredo · ·

    Sigfrido: Sí, conozco la notícia del asesinato a sangre fría. Barrett fue apuñalado más de 17 veces, según la autopsia, por un negro delincuente aunque según el negro, éste intentó hacerle algo “sexual”. Nunca lo sabremos. Sí sabemos que era el asistente de Barrett…por varios motivos.

    Por otra parte aún recuerdo como algunos de los terroristas del One Peoples Project intentaron seguir el coche donde yo iba por la autopista (en aquella época yo conducía) y en la frontera con Pensilvania intentaron chocar contra mi coche. Poco contaban con que yo siempre voy armado aquí en EEUU y saqué la pistola. Esos cobardes no iban armados pero me daba igual en ese momento. Para proteger mi vida, me hubiese liado a tiros contra esos criminales.

    “Ahh, el Quiñones es el que dice lo del “brainwashing”…por lo visto le gusta mucho usar nombres de guerra, porque ahí se hace llamar “Anthony Call”,ja,ja,ja. Qué asquerosa cara marrón tiene, por no hablar de su pañuelo de pirata, muy apto para un delincuente como él.”

    Sí, como buen delincuente, ha tenido varias identidades. Serán los acreedores que le acosan, porque ya sabe usted lo “puntuales” que son los chicos de las cuotas con sus pagos…

    “Ja,ja,ja, qué fea es la “Grace Guandique”.

    Grace Guandique tiene una boca de dique. Parece o tiene pinta de lesbiana y ha vivido en Hoboken, New Jersey (sitio donde nació Frank Sinatra y que conozco bien). Ha estado bajo vigilancia policial y ahora vive ella en la dirección 1207, 24th Street, West New York, New Jersey. Está casada con Romel Espinel (delincuente que fue detenido en la manifestación por actos vandálicos y desórdenes públicos). Ella es de origen portoriqueño y su marido creo que también (tiene cara de latinoamericano pero no sé de qué país y como muchos de ellos se parecen…pues no me voy a perder el tiempo para distinguir entre países).

    “Me he reído mucho cuando una gorda fea y blanca (otra traidora racial, como la pelirroja), chilla como una cerda cuando los polis la rocían con el pepper spray,ja,ja,ja.”

    Ah sí sí – esa intentó meternos caña pero la pobre cerdita acabó en el suelo. Me gusta ver como la rocían DOS veces con el “pepper spray”. La policía fue ejemplar con nosotros y nos protegió. Cabe decir que había policía de todas las razas, buenos patriotas y gente de orden.

    La otra, la pelirroja, una guarra demócrata. Quería que nos prohibieran la manifestación. La pobre estúpida ignorante no se ha leído la Constitución de los EEUU, que nos ampara.

    “Llamativos y desagradables también los caretos de los negros que salen vociferando en el video, en especial el negro obeso y gorilesco del final.”

    Un negro me dijo “This is America, motherfucker”, mientras señalaba a todos los ilegales étnicos. Yo le enseñé la Biblia y una copia de la Constitución junto con el retrato de los padres fundadores y le dije: No, THIS is America, terrorist”.

    “Usted lo sab´ra mejor , ya que tuvo que soportar su olor mofetil aquel día.”

    La Grace por ejemplo es la típica grasienta, latina-étnica católica que tanto odia a los patriotas.

    Se me olvidaba: su marido, Espinel, fue detenido por tenencia ilícita de armas blancas en la manifestación. Él dijo que quería hacernos “barbacoa” pero el pobre, le tocó el juez Bozonelis, nada amigo de los terroristas del “Black Block”. De hecho el fiscal quería imputarle delitos a muchos más, porque muchos más debieron ser detenidos pero se escaparon antes de tiempo. Dos menores también fueron detenidos y enviados a un centro para menores.

  38. Sigfrido · ·

    Sociata:

    Sobre los cristeros.

    Sigue usted sin entender lo que digo.

    Aunque muchos de sus líderes eran blancos, como el propio general Gorostieta al que nombra, es evidente que la mayoría de los cristeros de base eran indios y mestiza. ¿Dónde he dicho o insinuado yo que hubieran sido aceptados como americanos en EE.UU?. Lo que digo, es que los cristeros sí eran gente honrada y honor;verdaderos patriotas, que no tenían nada que ver con la “scum” que sale en el video.

    Por mucho que los panchitos de la nueva generación reciban más formación académica que sus padres, siguen siendo inasimilables y menenos inteligentes que la media de la población blanca.

    Francisco:

    Bonitas canciones, las que acaba de poner. Tanto la unionista como la confederada.

    Pues ahí voy. Es evidente que es imposible asimilar poblacionalmente a grandes masas de gentes de otras razas.

    En cuanto a lo del espíritu emprendedor, creo que es usted muy optimista. No niego que algunos de esos inmigrantes lo sean, pero la verdad pura y dura es que la mayoría de ellos, tienen, como diría Nietzsche, una “moral de esclavos”, y como tales, son resentidos. Su principal finalidad es la de ir a EE.UU para vivir del Welfare. Ni más, ni menos.

    Alfredo:

    “Barrett fue apuñalado más de 17 veces, según la autopsia, por un negro delincuente aunque según el negro, éste intentó hacerle algo “sexual”.

    Claro ,qué iba a decir el negrito zumbón…fíjese que esa mentira soltada por el asesino de Garrett (para que la pena que le impongan que sea menor), es exactamente la misma que soltaron dos trabajadores negros y delincuentes, que mataron al líder de la AWB sudafricana, Eugene Tierreblanche. Poco después, se descubrió que aquello era una sucia patraña, y que aquellos dos negros empleados de Terreblanche, simplemente lo habían asesinado para robarle. Estoy seguro de que el asistente de Barrett era otro ladrón con instintos homicidas, sin más.

    “Poco contaban con que yo siempre voy armado aquí en EEUU y saqué la pistola. Esos cobardes no iban armados pero me daba igual en ese momento. Para proteger mi vida, me hubiese liado a tiros contra esos criminales.”

    Así que los terroristas esos, a los que los medios nos intentan presentar como “personas pacíficas y luchadoras por los derechos humanos”, intentaron matarlo maniobrando para sacarlo de la autopista. ¿Por qué será que “no me extraña”?.

    Ah, hizo usted muy bien en sacar el arma, y yo también hubiera disparado contra unos cerdos desarmados que me intentaran hacer algo así. Lo cierto es que en ese caso hubiera actuado usted en legítima defensa, dado que era un modo de evitar quer lo sacaran de la vía, ocasionando su muerte.

    Son unos tipejos realmente MALVADOS.

    “Serán los acreedores que le acosan, porque ya sabe usted lo “puntuales” que son los chicos de las cuotas con sus pagos…”

    Sí,y no albergo la menor duda de que Quiñones el delincuente mestizo, tiene un montón de deudas.

    Guandique:

    Ja,ja, sí que tiene una bocaza que parece un buzón de correos. Yo me imagino que la tiene así de grande, no sólo pir una cuestión de nacimiento.

    Sí, he estado consultando Internet y ya he visto que la cerda es o fue residente en Hoboken, lugar que como usted dice es de dónde procedía Sinatra. Pues qué contraste la verdad…Sinatra era fully white, no tenía nada de maricón y era un patriota. La Gunadika, además de tener pinta de bollera asquerosa, es marrón, terrorista y una traidora. Tampoco me extraña que ella y el cerdo marrón de su marido tengan antecedentes. Dios los cría y ellos se juntan. Vaya con la borícua…

    ¿Romel?. Pues yo intuyo que es panameño, porque ese absurdo nombrecito, que algún marrón payaso debió de copiar de algún apellido alemán, es muy frecuente en Panamá.

    A mí tampoco me interesa mucho saber el país de origen de esta gente. Son marrones, y punto.

    “La policía fue ejemplar con nosotros y nos protegió. Cabe decir que había policía de todas las razas, buenos patriotas y gente de orden”·

    Sí, ya me he fijado en el video. La verdad es que les metieron unas buenas hostias a los terroristas reventadores. Mire, cuando la policía está dirigida por blancos, los pocos ethnics que pueda haber en ella, si son personas realmente listas y trabajadoras, cumplen fielmente su trabajo. El problema empieza cuando se hacen cargo negros radicales y asquerosos de los altos cargos, como puede ser el caso de Nueva Orleans, Washington D.D, y demás. En esos casos ,la policía parece más haitiana o dominicana, que norteamericana.

    La Primera enmienda amaparaba la manifestación patriótica. De eso no me cabe la menor duda.

    “Yo le enseñé la Biblia y una copia de la Constitución junto con el retrato de los padres fundadores y le dije: No, THIS is America, terrorist”.

    Excelente respuesta.

    La Guandique debe de ser la típica rojeras que simpatiza con esa basura que es la “teología de la liberación”. Y me imagino que debe de apestar…

    “Dos menores también fueron detenidos y enviados a un centro para menores.”

    Qué bien. Ahí deben estar.

    Conque el marido de la Guandike es también un navajero…ja,ja,ja,ja…pues yo estoy seguro de que alguno de los patriotas debía de llevar un buen ejemplar de “Bowie knight”…a mí, hace mucho tiempo, un asqueroso delincuente me sacó la navaja, y como yo llevaba un Bowie encima , porque venía de pasar el día en el monte, se lo saqué y se lo acerqué al cuello. Empezó a chillar como una puta y se escapó.

  39. Sigfrido · ·

    Esta es la realidad DE LOS TRAIDORES

    http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/law-and-order/6418456/Labour-wanted-mass-immigration-to-make-UK-more-multicultural-says-former-adviser.html

    ¿Y qué ha hecho David Cameron, popularmente conocido como “La Camerona”?. NADA. Copiar el discurso progre de que “A multi-colored Britain is a very cool society”.

    Algún día habrá que dar lo suyo a estos hijos de perra.

  40. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Claro ,qué iba a decir el negrito zumbón…fíjese que esa mentira soltada por el asesino de Garrett (para que la pena que le impongan que sea menor), es exactamente la misma que soltaron dos trabajadores negros y delincuentes, que mataron al líder de la AWB sudafricana, Eugene Tierreblanche.”

    Con la pequeña diferencia (o no tan pequeña) de que muchos blancos supremacistas también dicen eso sobre Barrett. Era un hombre muy poco apreciado por los grupos nacionalistas blancos, principalmente por su oposición al nazismo y a la ilegalidad. Barrett lo hacía todo dentro de la ley y otros decían que era un “FBI informer”.

    “Así que los terroristas esos, a los que los medios nos intentan presentar como “personas pacíficas y luchadoras por los derechos humanos”, intentaron matarlo maniobrando para sacarlo de la autopista. ¿Por qué será que “no me extraña”?.”

    Lo que sé es que me intentaron seguir en un coche blindado que tenían preparado y arrinconarme o desviarme de la carretera para matarme, efectivamente. Todo esto está documentado por la policía y ocurrió cerca del famoso “Delaware Water Gap” entre NJ y Pensilvania (el río que el valiente patriota cristiano George Washington cruzó el día 25 de diciembre cuando estaba HELADO).

    “Ah, hizo usted muy bien en sacar el arma, y yo también hubiera disparado contra unos cerdos desarmados que me intentaran hacer algo así. Lo cierto es que en ese caso hubiera actuado usted en legítima defensa, dado que era un modo de evitar que lo sacaran de la vía, ocasionando su muerte.”

    Así es. De hecho el Jenkins del One Peoples expresó su deseo de verme muerto con un tiro en la cabeza.

    “Ja,ja, sí que tiene una bocaza que parece un buzón de correos. Yo me imagino que la tiene así de grande, no sólo pir una cuestión de nacimiento.”

    El ejercicio de la boca para la succión hace estragos…

    “”Pues qué contraste la verdad…Sinatra era fully white, no tenía nada de maricón y era un patriota. La Gunadika, además de tener pinta de bollera asquerosa, es marrón, terrorista y una traidora.”

    Sí, seguramente ella es beneficiaria del “Section 8 housing”, que es vivienda para madres solteras como ella podría ser y drogadictas. Hoboken era un pozo de inmundicia hace 30 años en los 80 cuando era un barrio de portoriqueños pero ahora está “gentrified” como dicen aquí y hay más blancos “yupis” y vivienda carísima para vivir pero aún quedan algunos vestigios de su época oscura delictiva, entre ellos, Graciela…

    “¿Romel?. Pues yo intuyo que es panameño, porque ese absurdo nombrecito, que algún marrón payaso debió de copiar de algún apellido alemán, es muy frecuente en Panamá.”

    Podría serlo, efectivamente.

    “A mí tampoco me interesa mucho saber el país de origen de esta gente. Son marrones, y punto.”

    Todavía recuerdo como una señora ecuatoriana se ofendió cuando yo le dije “Happy Cinco de mayo” pensando que era mexicana. Era trabajadora de la cafetería universitaria y me dijo “SOY ECUATORIANA, NO MEXICANA”. ¡Como si fuera gran diferencia! Se parecen y hablan muy parecidos. Francamente con o sin gafas de sol que se pongan, la persona blanca media no podrá saber si es colombiana, ecuata o mexica.

    “La verdad es que les metieron unas buenas hostias a los terroristas reventadores.”

    La policía de NJ no se anda con bromitas…

    “El problema empieza cuando se hacen cargo negros radicales y asquerosos de los altos cargos, como puede ser el caso de Nueva Orleans, Washington D.D, y demás. En esos casos ,la policía parece más haitiana o dominicana, que norteamericana.”

    Para beneficiar al Partido Demócrata, además.

    “Empezó a chillar como una puta y se escapó.”

    Algunos por desgracia se colaron en la manifestación del 2001 y le destrozaron los altavoces a Barrett. Él agarró a uno de ellos por el cuello y le propinó una patada en la boca (a pesar de su edad, no era un blandito de estos que van de cañas y claras)…

    Se hizo pasar (el infiltrado) por un tal O’Connor pero luego la policía descubrió que se llama Jared Schultz y es judío de origen. Estaba con los manifestantes terroristas anarquistas del otro lado de la calle, del Black Block. Barrett estuvo a punto de matarle a tiros en legítima defensa porque era imposible saber si Schultz estaba armado. Yo tengo claro que en una situación tan tensa como esa, si se me abalanzara encima un terrorista de eso dispararía el revolver sin contemplaciones.

  41. Sigfrido · ·

    “Con la pequeña diferencia (o no tan pequeña) de que muchos blancos supremacistas también dicen eso sobre Barrett. Era un hombre muy poco apreciado por los grupos nacionalistas blancos, principalmente por su oposición al nazismo y a la ilegalidad. Barrett lo hacía todo dentro de la ley y otros decían que era un “FBI informer”.

    ¿Ve usted?. Pues esto me reafirma en mi convicción de que los motivos arguídos por el negro pringoso y asqueroso para asesinar a Barrett, eran falsos. Es muy típico entre los grupos neonazis delincuenciales, soltar bulos sobre personas “molestas” para desacreditarlas, bien diciendo que son chivatos de la policía, bien soltando que son pederastas o maricones. Barrett era un white-supremacist y un patriota, pero no era nazi, y por eso lo odiaban.

    “Así es. De hecho el Jenkins del One Peoples expresó su deseo de verme muerto con un tiro en la cabeza.”

    Pues a ver si hay suerte y es ese cerdo el que aparece en una cuneta con un tiro entre ceja y ceja.

    “El ejercicio de la boca para la succión hace estragos…”

    Y más aún cuando se succiona un sinfín de falos, algo a lo que la cerda de Grace Guandike debe de estar muy habituada, como buena puta que es.

    “pero aún quedan algunos vestigios de su época oscura delictiva, entre ellos, Graciela…”

    ¿Graciela?. Oiga, un poco de respeto, porque se llama “Grace”. El hecho de que esta marroncita odie a los anglosajones, no es razón para privar a la Guandike del honor de llamarse “Grace”.

    “¡Como si fuera gran diferencia! Se parecen y hablan muy parecidos. Francamente con o sin gafas de sol que se pongan, la persona blanca media no podrá saber si es colombiana, ecuata o mexica.”

    Hay cosas bastante más interesantes que perder el tiempo intentando averiguar a que TRIBU pertenece cada marroncito procedente de Iberoamérica.

    “Él agarró a uno de ellos por el cuello y le propinó una patada en la boca (a pesar de su edad, no era un blandito de estos que van de cañas y claras)…”

    Tenía toda la pinta de ser un hardcore, y el señor debía de andar muy bien de reflejos cuando le pudo meter, pese a su edad, un patadón en la boca al cerdo ese. No,ja,ja, seguro que Barrett no era de esos de los de tomarse cañitas y claritas.

    “Jared Schultz y es judío de origen. Estaba con los manifestantes terroristas anarquistas del otro lado de la calle, del Black Block”

    ¿Por qué tampoco me extraña que un judío esté actuando como reventador de manifestaciones patrióticas?.

    “Barrett estuvo a punto de matarle a tiros en legítima defensa porque era imposible saber si Schultz estaba armado. Yo tengo claro que en una situación tan tensa como esa, si se me abalanzara encima un terrorista de eso dispararía el revolver sin contemplaciones”

    Absolutamente de acuerdo. En una situación así, yo también justificaría vaciar el cargador sobre semejante semoviente.

  42. Alfredo · ·

    “¿Ve usted?. Pues esto me reafirma en mi convicción de que los motivos arguídos por el negro pringoso y asqueroso para asesinar a Barrett, eran falsos. Es muy típico entre los grupos neonazis delincuenciales, soltar bulos sobre personas “molestas” para desacreditarlas, bien diciendo que son chivatos de la policía, bien soltando que son pederastas o maricones. Barrett era un white-supremacist y un patriota, pero no era nazi, y por eso lo odiaban.”

    Si, no hay que olvidar el elemento criminal en grupos neonazis. Aqui los grupos neo-nazis son vistos como eso, como grupos que sirven de focos para criminales y tambien de desequilibrados. En no pocas ocasiones, los “skins” acaban convirtiendose en hipis, a lo largo de los anyos. Famoso es el caso de uno de los skins de Barrett, que se convirtio en sionista y se dejo crecer el pelo. Ahora es un drogadicto empedernido, un perdedor total.

    “Hay cosas bastante más interesantes que perder el tiempo intentando averiguar a que TRIBU pertenece cada marroncito procedente de Iberoamérica.”

    Uyyy….cuidado, cuidado Sigfrido. Niega usted el enriquecimiento cultural que traen?? Pero si nos van a pagar las pensiones hombre!!

    “Tenía toda la pinta de ser un hardcore, y el señor debía de andar muy bien de reflejos cuando le pudo meter, pese a su edad, un patadón en la boca al cerdo ese. No,ja,ja, seguro que Barrett no era de esos de los de tomarse cañitas y claritas.”

    Si, y ademas en otra ocasion cuando era mas joven, R.Barrett le pego un punetazo a un progre de Nueva York porque le habia insultado a su cara.

    “¿Por qué tampoco me extraña que un judío esté actuando como reventador de manifestaciones patrióticas?.”

    Bueno, ojo, tambien habia italo-americanos (en ambos lados / en el lado patriota y en el lado terrorista).

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: