Discursos y eventos en el sur

Bueno, señores, como ya comenté ayer en el hilo, estoy en la ciudad de Richmond, Virginia. La verdad es que pese a mis serias discrepancias respecto al federalismo con muchísimos patriotas sureños, que suelen ser jefersonianos en su totalidad, me encanta cruzar la famosa línea Masón Dixon. Una vez cruzada esa línea, parece que estás en otro mundo: más rural, conservador, protestante-cristiano. Las emisoras de la radio cambian radicalmente también: aparte de las típicas de música pop o contemporánea, hay decenas de emisoras dedicadas a la música cristiana (moderna y clásica), predicaciones y, siendo el sur, mucha música gospel negra. A pesar de todos los cambios demográficos negativos en EEUU, esta tierra sigue siendo lo que ellos llaman “God’s Country” (tierra de Dios).

I. La religión aquí

Aquí, a diferencia del norte o el oeste, no es nada raro que alguien te pregunte sin conocerte de nada sobre tu fe. ¿De qué denominación eres señor? ¿Eres cristiano? ¿Has aceptado a Cristo como tu Salvador personal? Todas esas preguntas aquí no se consideran en absoluto fuera de lugar. Se ve, conduciendo por la autopista y carreteras rurales, decenas de iglesias de todo tipo, cada una con sus propios lemas y carteles.

Cuando les digo que soy presbiteriano, entonces suelen preguntarme lo de “ahh, ¿¿eres calvinista?? Qué serio!” Hay presbiterianos sureños, pro-confederados y luego hay presbiterianos reformados como yo – somos los más secos de todos. La gente lo suele asociar con los colonos escoceces que tanto poblaron esta zona, por lo cual también me preguntan si tengo algún origen escocés.

No creo que al español medio le guste esta zona de los Estados Unidos. No hay mucho “ocio” en el sentido europeo, los hoteles todos tienen una Biblia, y aquí la Justicia penal es implacable. Hay pena de muerte y publican una lista en la televisión de todos los delincuentes sexuales y su delito sexual con menores o mujeres: los delitos van desde la sodomía criminal aberrante a los abusos sexuales y violaciones. Publican la foto, la sentencia, el día de la detención y la dirección del malhechor. Los noteños que vienen aquí de turistas se sorprenden. Hablando con un matrimonio de Massachusetts, me dijeron que no les gustaba esa justicia tan conservadora. Yo les dije que viniendo de un sitio tan progre como Europa, para mí es una bendición todo esto. Soy un gran defensor de publicarlo todo y no reconozco el “derecho a la intimidad” para delincuentes sexuales condenados.

Volviendo al tema religioso, una de las cosas que me parece “curioso” de aquí porque en otros sitios sería impensable dado los tiempos que corren es que en las librerías tienen una sección que se llama “Sectas” – y en esa sección incluyen las religiones musulmanas, Testigos de Jehová y CATÓLICOS. El catolicismo se considera “secta” aquí. Es un estado que muchos católicos detestan porque dicen que hay mucho “holy roller” (a los protestantes nos llaman “holy rollers”) porque dicen que no paramos con lo del a Bibla y que somos los “aguafiestas”. Las leyes de Virginia sobre el ocio y el alcohol son un tanto estrictas gracias a la implacable presión protestante. Por ejemplo, en el condado de Prince William, se están planteando retirarle la licencia a un local que permitió una serie de bailes “topless”. No tenían licencia para eso y el condado les quiere retirar la licencia por promover la inmoralidad pública de forma tan grotesca y sin que los vecinos del condado hayan aprobado esa licencia en sus zonas residenciales, donde hay niños, amas de casa, etc.

El caso es que estoy aquí por motivos de trabajo que además son un tanto “peligrosos”. Se trata de un caso de custodia no-compartida, en la que sospechamos que el padre de la criatura está peligrosamente loco. Tanto es así que mi compañero es el abogado con licencia para ejercer aquí y tiene una pistola todo el tiempo. Le ha dicho a la madre que se compre una, porque uno nunca sabe cuando ese individuo puede aparecérsele una noche en la habitación para hacerle daños irreparables.

II. Las leyes

Aquí el Fiscal-General del estado se llama Kenneth Thomas “Ken” Cuccinelli II – es nacido en Nueva Jersey, con origenes italianos e irlandeses, de padre y madre, respectivamente.

Cuccinelli se opone a la homosexualidad como acto – el Fiscal sostiene que los actos homosexuales, no la homosexualidad en sí misma, son inmorales. En Virginia, la ley es bastante libero-clásica – las universidades no tienen que admitir a los alumnos que practiquen actos homosexuales si no lo desean, pero el acceso a los sitios públicos está garantizado.

En Virginia está prohibido el matrimonio homosexual – tanto en el Código CiviL y Penal así como en la Constitución del estado.

En Virginia los criminales que cumplen sentencia no pueden votar jamás.

Respecto a la inmigración, Cuccinelli es de mi postura:

Cuando fue Senador, introdujo leyes que proponían enmendar la IV Enmienda para quitarle la nacionalidad a los hijos de inmigrantes ilegales nacidos en EEUU y permitir que las empresas puedan demandar a las que contraten a inmigrantes ilegales. También dijo que los que no sepan hablar inglés en su sitio de trabajo no deberían recibir las ayudas del paro. Comparto eso en su totalidad. Creo que ningún inmigrante latinoamericano en los EEUU – o de cualquier otro sitio – que no sepa hablar inglés y no pueda demostrar respeto a los valores anglo-protestantes debería recibir ayuda alguna. No me refiero con eso a que tienen que “integrarse” – solo se les pide respeto.

Cuccinelli sostiene que es muy posible que Obama no sea un americano “de verdad”, debido a sus dudosos orígenes iniciales.

Cuccinelli está a favor de la educación sexual que promueve abstenerse del sexo antes de casarse.

Las relaciones de Virginia con la justicia alemana tampoco son muy buenas. Alemania intentó extraditar a un ciudadano alemán para su país pero Virginia, lógicamente se negó porque Alemania es un país en el que después de dos años de estar en prisión, ya puede el criminal solicitar libertad provisional. No es justo que un asesino alemán se beneficie de la permisividad alemana, teniendo en cuenta que cometió el delito en Virginia.

El 99% de los abogados del estado de Virginia son blancos-cristianos y el mercado laboral jurídico está dominado por la demografía blanca-protestante, a diferencia de los judíos en Nueva York que dominan la profesión de Derecho. Por eso no es de extrañar que Virginia tenga una de las leyes penales más duras de los EEUU y un sistema fiscal de bajos impuestos a cambio de muy pocos servicios públicos. En Virginia, el 2,53% del salario se dedica a los impuestos sobre la propiedad. En el estado progre de New Jersey, en contraste, esta cifra alcanza el 7,45%. Una barbaridad. Si tu casa cuesta 100.000 dólares en Virginia, solo pagarás 800 dólares anuales en impuestos. Si la casa te cuesta 100,000 dólares en Nueva Jersey – los impuestos serían casi de 4 mil dólares. Es aberrante.

La Asamblea General de Virginia aquí en Richmond es la más antigua de Occidente. Según las encuestas, el gobierno estatal aquí es el más efectivo de todo EEUU. Es único porque trata a los condados y ciudades por igual y se prohíbe que un gobernador se presente dos veces a las elecciones.

Hoy iré a ver los distintos barrios de la capital de Virginia. Iré al barrio blanco obrero de toda la vida, conocido como Oregon Hill, un barrio donde no es raro ver banderas confederadas ondeando desde los porches de las casas. Hasta los años 80, los negros no se atrevían a pasear por Oregon Hill, según me ha dicho un chico de color ayer. Yo le dije que igual es mejor que cada raza se respete pero que viva en su zona. Él me dio la razón diciendo que la gente debe sentirse orgullosa de sus orígenes.

Por otro lado, es posible que tenga un gran encuentro yo con un joven activista de Baltimore, Maryland – una ciudad abrumada por el problemazo migratorio pero que tradicionalmente fue sureña. Este chico lidera un grupo de blancos que defiende un poco de más respeto hacia los blancos cristianos de esta república. Si llego a tener ese encuentro, lo grabaremos en vídeo y yo daré un discurso en la Universidad aquí para condenar la última decisión aberrante del Gobierno de Obama (que ha recibido apoyo de republicanos federales) – la idea de darle papeles a los millones de ilegales latinoamericanos aquí. Eso representa una gravísima amenaza para la república porque provocará el efecto llamada y además toda esa gente traerá a sus familias de países tercermundistas como México. Por si eso no fuera suficiente, los “legalizados” entonces tendrán derecho a recibir todo tipo de ayudas públicas. Hay varios estados del sur que van a resistir con fuerza este asalto contra la soberanía local. Si llego a dar un discurso, voy a condenar enérgicamente a Obama y pedir una resistencia masiva por parte de los estados.

La idea de legalizar a los inmigrantes cuenta con el apoyo de Marco Rubio (Republicano de origen cubano). Es una idea nefasta pero ya no hay marcha atrás. Les van a legalizar sí o sí, con todas las consecuencias que eso conlleva para este país. Yo no quiero que legalicen a los inmigrantes ilegales de forma masiva porque eso significa el fin del Partido Republicano (aunque los republicanos de Washington D.C. no se dan cuenta del suicidio colectivo que esto representa). Les he escrito hoy una carta diciendo que millones de blancos nos vamos a dar de baja del partido, porque ahora sirve como sucursal de Latinoamérica y no de los EEUU cristianos.

Que sea lo que Dios quiera.

Anuncios

12 comentarios

  1. Peter Foran · ·

    Buenos días nos de Dios, don Alfredo

    Hablando del Sur, aquí hay algo más del profesor Navarro sobre don Abraham:

    http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2013/01/29/mas-sobre-la-pelicula-lincoln-y-sobre-lincoln-2/

  2. Calvinista hispano · ·

    Virginia suena como un lugar muy bueno para ser de derechas y protestante. Lo que temo es que también debido a la legalización masiva de latinoamericanos, estos cojan e inunden los estados del sur con sus familas dependientes.

  3. Sigfrido · ·

    Comparto la opinión de Calvinista hispano. El estallido demográfico de la población mestiza de origen latinoamericano residente en EE.UU, y el continuo flujo migratorio que se produce a través de la frontera del Río Grande y de la Florida, son un serio problema para la supervivencia como nación de los EE.UU.

    Los Estados del Sur se encuentran demográficamente en una situación crítica, no sólo por el altísimo índice demográgico de la población negra, sino también por la paulatina invasión “marrón”.

    Es una verdadera lástima, porque tradicionalmente el sur fue un reducto de los blancos de cosmovisión tradicional y conservadora.

  4. Alfredo · ·

    Hm, insisto, no creo que la población negra sea un problema aquí. No ha aumentado sustancialmente ni altera el resultado electoral. Siempre han sido parte del sur y la gente está acostumbrada a tenerles o convivir con ellos. A mí personalmente no me molestan porque son protestantes y conservadores en el fondo.

    El problema es lo que apunta calvinista: la gravísima situación migratoria de latinoamericanos entrando a este país. Esperemos que los estados resistan duramente.

  5. sociata latinoamericano · ·

    El gran problema de Los EEUU es la traición de su clase dirigente, no los negros o latinoamericanos. La solidaridad fue sacrificada por los dueños de las corporaciones, los verdaderos señores de la guerra.

  6. sociata latinoamericano · ·

    Éste es el idílico sur:

  7. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    Es cierto que el crecimiento demográfico negro se ha estancado, y toda vez que los negros del sur suelen ser más respetuosos y tradicionales que los del norte, su presencia no es el problema mayor. Eso sí, me ha preocupado lo que cuenta sobre los mixed marriages, aunque por lo que se desprende de su comentario son menos frecuentes que por ejemplo , en España (proporcionalmente), y sólo frecuentes entre mujeres blancas pertenecientes a la white trash y los negroides.

    El peligro marrón es muy grave, sin la menor duda.

    Sociata:

    Nadie niega aquí que los mundialistas sean el problema. Pero esos mundialistas son los instigadores de estas migraciones , así como los lobbies progres que pretenden incentivar los matrimonios mestizos o que “no existan fronteras”.

    pd: mucho cuidado, porque si Dios no lo remedia , Negrama legalizará a 11 millones de tercermundistas que residen ilegalmente en EE.UU.

  8. sociata latinoamericano · ·

    Sin duda, Sigfrido. Los lobbies promueven la migración con sus políticas de guerra y terrorismo económico, aplicadas de manera preferente al Tercer Mundo,

    Y la legalización es un imperativo, puesto que una deportación tan masiva es inviable por diversas razones que van desde los DDHH hasta la producción de tomates. La imagen de Obama está en juego. Si se detuviera el proceso quedaría en el total descrédito.

    No hay tal peligro marrón. Personas como Brownpride son una excepción en Los EEUU; la gran mayoría de latinoamericanos sólo luchan por sobrevivir, ven con suma indiferencia reivindicaciones de carácter racial o histórico. Ignoran el contexto de la actualidad -lamentablemente.

  9. Sigfrido: No, yo no veo muchos matrimonios interraciales sino emparejamientos…entre los más jóvenes, matizo.

    Sociata: Efectivamente – y Marco Rubio ha cometido traición por sus políticas migratorias (no ignoremos que es además candidato del nefasto “Tea Party”).

  10. Sigfrido · ·

    Sociata:

    El peligro marrón real,y el vuelco demográfico lo demuestra. Contra lo que usted dice, la masa marrón sí tiene un ánimo de “revancha” muy acusado. No olvidemos que asociaciones como la MEccha o Aztlán, tienen una gran influencia ideológica en el seno de la población marrón.

    Alfredo:

    Sí, por desgracia la juventud está bastante podridilla en ese sentido en todos los lugares, aunque hay que tener esperanza en Dios, porque también hay muchos jovenzuelos con buenos principios.

    Marco Rubio es un traidor de marca mayor.

  11. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido, pues en lo atinente al vuelco demográfico tienes algo razón, circunscribiéndonos al aspecto identitario de Los EEUU, pero, insisto en que los inmigrantes “latinos” en su mayoría todavía se asumen como elementos ajenos. Y es precisamente por ello que sólo piensan en devengar un salario, para así ayudar a sus parientes con las remesas. Lo demás les importa poco.

    Sr. Coll: ignoraba la postura de Marco Rubio. Quizás pretenda renovar la imagen del partido Republicano, muy asociada al estereotipo de los hombres blancos de avanzada edad y poca amabilidad. La derrota reciente ante Obama ha generado en las filas republicanas temores de marginalidad o, peor aún, de extinción. Recuerde que Marco Rubio es floridano, y allí se dio una de las más grandes sorpresas de los comicios.

  12. Sigfrido · ·

    “No creo que al español medio le guste esta zona de los Estados Unidos. No hay mucho “ocio” en el sentido europeo, los hoteles todos tienen una Biblia”

    HORROR,HORROR. Pero qué “fundamentalistas” y qué “intolerantes” son. la religión debe manifestarse únicamente en el “ámbito privaooo”

    ironía off

    Siempre me ha gustado mucho esta costumbre, muy habitual también en Inglaterra y sobre todo en Escocia.

    “y aquí la Justicia penal es implacable. Hay pena de muerte y publican una lista en la televisión de todos los delincuentes sexuales y su delito sexual con menores o mujeres: los delitos van desde la sodomía criminal aberrante a los abusos sexuales y violaciones. Publican la foto, la sentencia, el día de la detención y la dirección del malhechor”

    Pero qué vergüenza…¿y el deresho a la intimidás de los criminales, qué, Alfredo?.

    Ironía off

    Otra medida muy plausible.

    “Las leyes de Virginia sobre el ocio y el alcohol son un tanto estrictas gracias a la implacable presión protestante. Por ejemplo, en el condado de Prince William, se están planteando retirarle la licencia a un local que permitió una serie de bailes “topless”. No tenían licencia para eso y el condado les quiere retirar la licencia por promover la inmoralidad pública de forma tan grotesca y sin que los vecinos del condado hayan aprobado esa licencia en sus zonas residenciales, donde hay niños, amas de casa, etc.”

    Uyyy, pues los del Juan de Marrana pondrían el grito en el cielo. ¿Quiénes son las autoridades para meterse en los asuntos de un “honrado” empresario?. Si no está haciendo daño a nadie…eso dirían los neoliberales y los progres de mierda…

    “Cuccinelli se opone a la homosexualidad como acto – el Fiscal sostiene que los actos homosexuales, no la homosexualidad en sí misma, son inmorales. En Virginia, la ley es bastante libero-clásica – las universidades no tienen que admitir a los alumnos que practiquen actos homosexuales si no lo desean, pero el acceso a los sitios públicos está garantizado”

    Amén a esto.

    “Hasta los años 80, los negros no se atrevían a pasear por Oregon Hill, según me ha dicho un chico de color ayer. Yo le dije que igual es mejor que cada raza se respete pero que viva en su zona. Él me dio la razón diciendo que la gente debe sentirse orgullosa de sus orígenes”

    ¿Ve?. El negrito ese se ve que es una persona de orden, y que respeta las leyes de Dios.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: