La inmigración en EEUU, “un gringo”, estadísticas, pistolas y un poco de todo

Antes de empezar, dos cosas: El lunes finalizaré la serie sobre la igualdad y el domingo publicaré el sermón dominguero que ya viene siendo habitual. Bien, hoy mi intención es hablar un poco sobre algunos temas cotidianos que han crispado la opinión pública en los EEUU. Primero empezaré con el tema migratorio, porque se avecina un gran debate sobre esto y la regularización de inmigrantes – en su mayoría, de origen latinoamericano.

Ayer me pasó algo bastante gracioso en Nueva York. Entré a una tienda para comprar una carpeta, en una zona de mayoría absoluta latinoamericana – principalmente colombianos, mexicanos, dominicanos y ecuatorianos. Estuve en esa zona investigando sobre un delito para escribir mi informe de imputación y poder tener éxito a la hora de encarcelar a esos malhechores imitadores de Pancho Villa, pero resulta que cuando entro a la tienda, nada más verme, el dependiente cambió de hablar en español y me habló en inglés. En un inglés muy mal hablado, me preguntó si necesitaba ayuda y le dije que solo entré para comprar la carpeta. Cuando pagué y salía de la tienda (le hablé todo en inglés para no asociarme con él) oí que uno de los sudamericanos dijo “mira la carpeta cara que se ha comprado el gringo ese, ellos tienen mucho dinero”. Y yo, pensando dentro de mí dije: “uy y si supieran el que tenemos los protestantes clásicos, somos como los judíos”. Bueno, anécdotas aparte, os diré que yo no estoy a favor de regularizar masivamente a estas personas latinoamericanos y voy a explicar por qué.

Aquí en EEUU, la regularización de inmigrantes la llaman “amnistía”. Yo sé que bastantes latinoamericanos se van a enfadar conmigo pero a mí eso poco me importa porque no sois tan importantes como queréis hacernos creer a los demás.

Los republicanos que habían dicho que Mitt Romney iba a ganar seguro las elecciones del 2012 ya están hablando sobre qué deben hacer para ganar las de 2016. Después de su derrota desastrosa debido principalmente a un electorado cada vez menos protestante, masculino y blanco, errores de ideología y candidatos mediocres, ¿por qué debemos escuchar los consejos de esos estrategas? El otro día Bill O’Reilly dijo algo en la cadena Fox que es muy cierto: “EEUU ya no es el país en el que yo nací. Cada vez somos menos blancos, los latinoamericanos votan a Obama, los católicos, mujeres, etc”. El único apoyo que queda para los republicanos (y cada vez menos) somos los hombres protestantes de clase media-alta y raza blanca – pero ni así, porque ahora también está de moda entre la clase media-alta blanca insultar a los republicanos y decir cosas como “uff yo nunca votaría a ese partido de paletos racistas (rednecks).

Ahora nos están diciendo que la amnistía para los inmigrantes ilegales – recuerdo una vez más – la práctica totalidad de los ilegales son de origen latinoamericano, le llaman “reforma migratoria” y lo ven como clave para una suerte de nirvana republicana en el futuro. Ese consejo no es fiable.

Barack Obama selló su victoria en los estados más controvertidos: Ohio, Wisconsin, Virginia y New Hampshire – pero esos estados tienen muy pocos latinos y la inmigración no era un tema. Obama ganó por un margen escaso en la Florida (porque la Florida se ha llenado de pensionistas progres del norte de los EEUU – la Florida en sí es un estado ultra-conservador, creedmelo) y además allí el voto hispánico es cubano y portoriqueño – dos grupos que no se ven afectados en absoluto por las leyes migratorias y por lo tanto no les interesa eso. Esto aparte del hecho de que los cubanos de la Florida son de raza blanca en su mayoría (casi todos son de origen español) con un poder adquisitivo altísimo y un nivel educativo superior al del típico indio mexicano raquítico de 1.57 que vemos en las paradas de autobuses buscando trabajo en la construcción.

La mayoría de las encuestas dicen que los criterios cañeros de Romney sobre la inmigración son más aceptados por la población que el criterio Obamita. Esta mayoría incluye a más de la mitad de los norteamericanos de raza negra, que ven la inmigración como enemiga suya (lo cual es cierto porque perjudica duramente al parado de raza negra).

La idea de que los hispanos votan a los demócratas porque éstos apoyan la idea de legalizar a los inmigrantes ilegales es una gran mentira política. La razón por la cual la mayoría de los latinoamericanos votan a los demócratas es porque más del 60% de las familias mexicanas, a pesar de ser gente muy trabajadora que merecen un respeto cristiano (NO OLVIDEMOS ESTO), viven en la pobreza y el 57% recibe alguna subvención estatal. Eso es más del doble de lo que reciben los hogares blancos nativos, no-hispanos, en los EEUU.

Ese no es un colectivo para el cual promesas `por parte de los republicanos para legalizarles les va a hacer cambiar de opinión. No olvidemos que en el subconsciente popular de EEUU, los republicanos somos “gente muy mala, egoísta, que solo se interesa por los ricachones, gobierno limitado y recortes a los débiles”. Tampoco significa que ese colectivo vaya a votar por un cubano de raza blanca como es Marco Rubio – ellos seguirán votando por el partido que les ofrece más cosas: pasta, subvenciones, chollos sanitarios, etc. Estos latinoamericanos simplemente quieren cosas, cualquier cosa que sea, mientras sea gratis y la pague el gobierno (contribuyente).

Reagan regularizó a millones de ilegales, ciertamente, pero fue un error que pasó factura para el Partido Republicano, porque no produjo ningún voto de más a favor nuestro.

En la victoria de Reagan en 1980, obtuvoo el 33% del voto latino y en 1984, el 36%. Después de su generosa amnistía en 1986, George Bush I solo recibió el 30% de votos latinos en 1988.

Otro mito extendido sobre los votantes latinoamericanos es la idea de que son “cristianos” y “pro-familia”. De hecho, son católicos en su mayoría y tienen una cifra de niños ilegítimos (con perdón si esto ofende pero así lo llaman aquí en las estadísticas del gobierno) que alcanza el 53%, más del doble que los de raza blanca. Además de eso, las últimas encuestas apuntan a que la mayoría de latinos ahora apoya el matrimonio entre homosexuales; así que eso de “valores familiares” pues como que no…al menos, no tradicionales, desde luego.

Un estudio sobre las actitudes latinoamericanas respecto al estado apunta a que solo un 17% de latinos cree que “menos gobierno, mejor”. El 83% dice que el gobierno tiene que hacer muchas más cosas en EEUU.

Las turbas demócratas gastaron mucho dinero este año para intentar derrotar al famoso “Sheriff” de Arizona, Joe Arpaio pero ganó las elecciones una vez más. Él dice que quiere hablar “hombre a hombre” con Obama sobre el problemazo masivo de la inmigración mexicana en Arizona.

Los republicanos deberían leer los estudios publicados por el cubano exiliado, José Azel que analizan las actitudes hispanas y la historia. Azel concluye que la herencia sociopolítica de España y la experiencia post-colonial de Latinoamérica ha contribuido al estatismo exagerado de los inmigrantes estos. Ellos ven al Estado como algo muy diferente a lo que veían los padres de la patria estadounidense, todos de origen protestante.

No hay ninguna muestra de que los mexicanos en el oeste se estén asimilando al modelo anglo-protestante como sí hicieron los inmigrantes italianos e irlandeses. Ambos grupos vinieron de países tercermundistas y católicos, pero gracias a que frenaron la inmigración en seco a partir del 1920, pudieron asimilarse perfectamente.

El bloque de votantes que los republicanos tenemos que recuperar son los que ya he mencionado aquí en decenas de ocasiones: el voto blanco y negro, obrero. Me viene a la mente ese pobre joven de Kentucky, cuya familia lleva siglos aquí, de origen inglés y escocés, sin un duro para ir a la universidad mientras que en estados como Nueva York, se plantean ahora por ley permitir que los inmigrantes ilegales puedan obtener préstamos del estado para su “educación” universitaria. Ese joven todo-americano y cristiano que se queda sin empleo obrero porque ese puesto de trabajo se ha ido a la China o a India. Antiguamente se les llamaba los “demócratas de Reagan” y fue la gran razón detrás de las victorias de Reagan.

EEUU, al igual que Europa, necesita más empleos para la clase media. No es que necesitemos necesariamente o solamente “votos” republicanos sino más bien restaurar nuestra capacidad industrial, más empleos militares, seguridad nacional y apoyo a las familias más necesitadas.
————————————-
Tema pistolas:

Obama se ha pasado ocho pueblos en sus propuestas. Solo pido al Congreso responsabilidad – es obvio que hay que regular el uso de armas, pero rechazo todas las propuestas de Obama hasta la fecha. Yo aquí tengo dos pistolas y no pienso cumplir con ninguna ley que viole la Constitución de los EEUU. Como yo, ya hay muchos – si Obama sigue por ese camino irresponsable y odioso, me temo que podría provocar una gran reacción civil porque si hay algo que de verdad es “sagrado” en este país, son las armas de los “desdentados con labios finos”, como yo y muchos otros. Todos tenemos un lado “asilvestrado” – quizá yo sea un poco “vaquero” o campesino en este aspecto, pero ya estoy preparando un viaje para la capital si hace falta, para presionar más a los legisladores republicanos y que bloqueen las propuestas de Obama. Algunos ya me habéis visto en Facebook con el fusil en la mano contemplando el panorama. Ese fusil ya lo tenía yo desde hace años cuando me lo compré en el estado sureño conservador de Virginia, nada más cruzar la línea “Mason-Dixon” que es lo que oficialmente divide EEUU entre norte y sur. Nueva York y Nueva Jersey, estados donde vivo ahora, tienen las legislaciones más duras contra las armas en EEUU pero eso no significa que no haya violencia pistolera – principalmente pandillas de latinos que se matan entre ellos constantemente. A mí eso no me preocupa porque es selección natural pero yo tengo bien claro que en los estados que permitan llevar el arma en el bolsillo, yo la llevaré. No vaya a ser que en Virginia me esté tomando un whisky en la barra y entre algún activista díscolo de Obama a pegar tiros. Estos dedos republicanos son muy inquietos…

Anuncios

72 comentarios

  1. Brownpride · ·

    Blancos invasores, ya les llego su fin, la raza nativa poco a poco despierta y recupera sus territorios, asi lo vemos en el suroeste de USA. Mientras los blancos tienen un hijo en promedio, nuestra raza tiene cuatro hijos o mas.

    Incluso hay blancos de nuestro lado, ya ven, no todos son racistas miserables como ustedes:

    http://www.mexica-movement.org/timexihcah/identity.htm

    Estamos recuperando lo nuestro y ustedes blancos no pueden hacer nada al respecto, a menos claro que surga un Hitler entre ustedes y planee exterminar a toda nuestra raza americana, pero eso no sera posible.

    Esta bandera ondeara algun dia en la casa blanca:

    http://www.mexica-movement.org/

    Adios.

  2. Damian Del Valle Vargas · ·

    Oye Alfred, te conozco muy bien porque te he visto en varias charlas de Nueva York. Eres un blanquito de mierda despectivo con los latinoamericanos y lo peor es que vas de “español” cuando tú de hispano no tienes nada. Yo conozco a españoles y no te pareces en nada a ellos porque ellos aquí en NY luchan con los derechos de los latinos. Tú no eres más que un “wasp”, o judío o protestante me da igual, pero eres un mierda y un hijo de puta. Yo no oculto nada doy la cara así que te dejo mi correo electrónico porque sabes quien soy. Estuve ayer en la charla del New York Society y soy el latino que te hizo preguntas y ademas soy el unico que habia. Qué verguenza ajena me da que te hagas llamar español cuando no lo eres para nada. Habrás nacido allá pero eso es todo, tu forma de ser no es latina ni te interesan los latinos. Eres un elitista y la gente que va a tus conferencias son todos blancos y racistas. Si quieres decirme algo, ya sabes como ponerte en contacto, soy un hombre no un cobarde desteñido blanquito palido enfermo como tu que estas tan palido que pareces que tuvieras el SIDA.

    Yo se donde vives tambien – estás por la 64 y York Avenue zona de lujo. Dijiste que no eres racista pero entonces ¿por que vives en una zona totalmente blanca? Eres un mierda que merece un golpe. republicano de mierda.

    Doy mi nombre para tus lectores.

  3. Alexander · ·

    Alfredo:

    “El bloque de votantes que los republicanos tenemos que recuperar son los que ya he mencionado aquí en decenas de ocasiones: el voto blanco y negro, obrero.”

    Pues yo cada vez veo más blancos abrazar el catolicismo, y no son precisamente de origen irlandés o italiano. Me pregunto si los negros han sido el grupo que más ha resistido esa plaga, o si están condenados (al igual que EEUU) a adorar dioses paganos.

    “Brownpride”

    Tu estúpido nick resume todo el sentimiento de inferioridad (harto justificado) del cretinoamericano promedio. Lo que no pudieron conseguir por la fuerza o la inteligencia, lo consiguen con el victimismo y con la compasión que despiertan del dios blanco.

    JAJAJAJAJAJAJA.

  4. sociata latinoamericano · ·

    ¡Me encanta cómo Coll hace “amigos” en todas partes del mundo!

    http://publicogt.com/2012/11/11/releccion-de-obama-triunfo-de-la-demografia-latina-y-derrota-del-neoliberalismo-anglosajon/

    Obama tiene una deuda con el electorado latinoamericano, ¡debe cumplirla!

  5. David · ·

    Hay mucho indio suelto en el hilo, con la excepción de Alexander que ya había leido hace mucho los comentarios de ese chico responsable pero los demas, maricones ilegales es lo que son.

    ¿Qué dices tu Damián, come mierda? Yo también estuve en donde Alfredo hablaba y hablo español. La diferencia es que no te diste cuenta por tu racismo, porque soy blanco y no me parezco a ti, un mojón marrón. Soy cubano, de derechas y maleducados como tú defensores de los inmigrantes ilegales no me representan. Yo te tengo grabado maricona y Alfredo te planchó con sus excelentes respuestas y te dejó en ridículo delante de todo el mundo. Solo hiciste una pregunta asi que no te hagas el interesante. Le preguntaste si los peregrinos puritanos tenían papeles y él te contestó lo que le corresponde a un moco como tú. Te dijo que no se le puede pedir permisos a salvajes sin títulos de propiedad a estas tierras como era el caso de los indígenas. Deberias hacerte alguna operación estética en esa nariz que tienes porque eres mas feo que el culo de una serpiente.

    Ahoras vas de machito pero un tipo que mide 4 pies como tu me da la risa que tu vayas a boconear. Edúcate un poco porque parece que solo sabes hablar de tus derechos y no de tus obligaciones, rata mantenida.

    ¿Cuáles son los españoles esos que tu dices que luchan con ustedes? Porque los españoles que yo conozco se rien de ustedes los panchitos y no quieren tener nada que ver con lo latinoamericano. Preséntamelos anda. Estoy a punto de poner el video en youtube para que la gente vea lo ridiculo que eres. La New York Society debería poner un aviso al “front desk” para impedir futuras entradas tuyas debido a tus amenazas. Ya te tienen grabado también y muy identificado.

    Véte a tu cueva en el Bronx y deja a Alfredo tranquilo que es un gran caballero educado que no tiene por qué dirigirse a ti ni a estúpidos como el que firma “sociata latinoamericano”.

  6. Omar Darío. · ·

    ¿Me podrías dejar tu facebook? me simpatizan tus ideales, claro sino tienes problemas de relacionarte con los pocos latinos conservadores que hay.

  7. Alfredo · ·

    Omar – yo no tengo problemas con relacionarme y me da igual la procedencia. Los que tienen problemas son los impresentables odiosos estos que han comentado aquí, como el “brownpride” (un nick racista) y otras escoria. Te he envíado un mensaje por facebook.

    Veo que el hilo se me ha llenado de insultos maleducados que no pienso atender porque últimamente estoy siguiendo el consejo clásico ese de “a palabras tontas, oídos sordos”.

    Yo no tengo por qué contestar preguntas sobre dónde vivo ni mucho menos atender el comentario odioso de brownpride – es un nazi marrón.

    Alexander: Los blancos de clase alta en EEUU lamentablemente se hacen cada vez más católicos pero los blancos de clase obrera siguen siendo mayoritariamente protestante aunque no le dan la importancia a eso que tenía hace 50 años.

    Los negros son casi el 99% protestante, eso sí.

    Damián: Yo a ti te he contestado debidamente en la charla. La izquierda en España me hace preguntas, pero veo que la izquierda marrón gime.

    Sociata: Un artículo mucho más razonable sí señor.

  8. sociata latinoamericano · ·

    David; yo también te aprecio. Te deseo lo que me deseas.

    Atentamente,

  9. DeNYATEXAS · ·

    Alfredo es el típico derechista del siglo XX porque es moderado pero a la vez muy señorial, hombre de Estado y serio. Por eso algunos le odian tanto en ambos bandos. Yo cuando le leo o escucho veo un señorón de la vieja escuela y claro eso no le gusta a todo el mundo. Alfredo yo pienso que usted debería dirigir una universidad. Le veo en ese ámbito académico-escolástico imponiendo normativas académicas y morales.

    Oiga por cierto, ya estoy enterado de la nueva normativa que ustedes los de la asociación protestante de abogados han firmado. jajaja si eres abogado de la Europa continental, lo van a tener muy dificil para acceder a la carrera de abogado en USA. Alfredo una pregunta, ¿qué le dices a los españoles cuando o si te preguntan sobre esa votación donde has dado el “sí” para restringir la entrada de abogados europeos?

    Saludos

    Bonito sombrero republicano, señor. Parecía usted el piloto de un avión en derriba con todos esos del “tea party” que quieren hundirle o ponerle extremista. Enhorabuena por dirigir bien las cosas y no se deje mandar por esa gentuza extremista del oeste. Usted es de la élite de la costa este.

    Damián: ¿Qué te importa a ti si don Alfredo vive en una zona cara? Que tú no te lo puedas permitir no dice nada porque Alfredo lucha por los trabajadores también sean del color que sean. Tú eres un racista brutal que se esconde detrás del activismo latino. Te pareces a Hugo Chavez con esa cara que tienes y oye, ¿tienes un problema si Alfredo es judaico o protestante? ERES BASURA criminal.

  10. Alfredo · ·

    Hola, Pedro – Sí que me ha gustado el artículo y me parece sensato incluirlo en El País para que la gente aprenda sobre el liberalismo real.

    DENYATEXAS: Caballero, creo que su descripción es injusta sobre la decisión tomada por el ABA – Nosotros NO hemos votado impedir que vengan abogados europeos. Simplemente hemos votado a favor de una nueva resolución con carácter obligatorio de que todo abogado que tenga un título de un país que no tenga el sistema del “Common Law” anglosajón, tendrá que tomar una serie de cursos nuevos en Derecho común durante 60 créditos y a lo largo de 4 cuatrimestres. A nosotros nos interesa el control de calidad para el cliente y ha habido muchos casos de abogados continentales que no dan la talla ni aprueban el famoso “Bar Exam” que es imprescindible aquí para ejercer. Casi el 60% de los europeos suspende ese examen porque en Europa no se dan clases de lógica y razonamiento crítico. Por eso es imprescindible que tomen cursos aquí para afilar sus mentes. Aquí nos tomamos el Derecho muy en serio. También hemos votado otra resolución – los que tengan antecedentes penales graves no podrán ejercer jamás como abogados en esta república.

  11. Brownpride · ·

    Noes ningun racismo reclamar lo que es justo, es decir, nuestra raza, La Raza, esta creciendo en Estados Unidos y se ayudara a nuestros hermanos sioux, lakotas, apaches, etc; a recuperar sus territorios ancestrales. El crecimiento latinoamericano es imparable en USA y ustedes los blancos no pueden hacer ABSOLUTAMENTE NADA.

    Si es racismo reclamar nuestras tierras ancestrales, pues bien, soy racista por querer que la raza nativa recupere el continente vilmente arrebatado por los europeos.

    Para el 2050 ustedes los blancos seran minoria(seguro tienes miedo de eso), y nosotros La Raza, seremos la mayoria.

    Algun dia este mapa sera totalmente rojo:

    Ustedes blancos son ilegales en esta tierra americana, nohay derecho que llamen ilegales a los mexicanos que migran a usa, porque ellos estan en su tierra, porque son Raza, La Raza.

    http://www.mexica-movement.org/

    No es ningun racismo reclamar lo que es nuestro, racismoel de ustedes los blancos quitandonos nuestras tierras, trayendo su aberrante y maligna religion(en constraste con nuestra religion basada en el culto y respeto a la madre tierra), trayendo enfermedades, etc.

    Guaicapuiro Cuautemoc hablandole a Europa sobre su deber moral sobre nuestra America indigena:

  12. sociata latinoamericano · ·

    @brownpride: me gusta el mensaje de Guaicapuiro Cuautemoc. Aunque sí deberías explicar con más detalles los objetivos de tu organización.

  13. Francisco · ·

    Si la decadencia de EEUU continua, si los “latinos” imponen sus valores y gestionan EEUU también como Venezuela, los emprendedores no tendrán más remedio que emigrar a sitios más prósperos, como Canadá o Australia, así de simple. No olvide que son las personas quienes, con su trabajo e ideas, le dan valor a la tierra.

    Por cierto, ¿qué cree que hubieran hecho sus “hermanos sioux, lakotas, apaches, etc” hace 600 años si le hubieran visto pasear por “sus territorios ancestrales”?

    A pesar de todo, le dejo aquí un “temita” que sociata y usted seguro que sabrán apreciar:

  14. Francisco · ·

    Por cierto, Pedro, muy buen artículo. Adam Smith creía en un capitalismo basado en la libertad, pero también en la responsabilidad.

  15. @Brownpride:

    “Noes ningun racismo reclamar lo que es justo, es decir, nuestra raza, La Raza, esta creciendo en Estados Unidos y se ayudara a nuestros hermanos sioux, lakotas, apaches, etc; a recuperar sus territorios ancestrales. El crecimiento latinoamericano es imparable en USA y ustedes los blancos no pueden hacer ABSOLUTAMENTE NADA.”

    Caballero, todas esas tribus que usted menciona realmente no tienen ningún interés en “recuperar” nada – no se puede decir que algo haya sido suyo sin ninguna prueba que lo demuestre. Cierto que el crecimiento latinoamericano en EEUU es imparable, no podemos hacer nada al respecto porque no somos fascistas ni nazis. Lo que sí digo es que si esto ocurre, EEUU será otro país, no el que es ahora y ustedes volverán a ser tan pobres como son en los países de origen. Ustedes vienen huyendo de la miseria de sus países porque aquí era distinto pero no tendría sentido emigrar a un país pobre como el suyo, que es lo que pasará con EEUU próximamente si continúa este problema. Será el Brasil del Norte.

    “Si es racismo reclamar nuestras tierras ancestrales, pues bien, soy racista por querer que la raza nativa recupere el continente vilmente arrebatado por los europeos.”

    ¿Quién le ha dado a usted título de propiedad a esas tierras? No sea ignorante por favor.

    “Para el 2050 ustedes los blancos seran minoria(seguro tienes miedo de eso), y nosotros La Raza, seremos la mayoria.”

    Yo no lo tengo que temer a la voluntad de Dios – le recuerdo que los blancos ya hemos sido minoría en otras épocas históricas de este país. Cuando llegaron mis ancestros en la fe, los puritanos, aquí había una mayoría absoluta que se parecía a gente como usted. Sin embargo, con mucho esfuerzo, oración e intelecto, os conquistamos y civilizamos – lo digo sin disculparme. No puedo pedir disculpas por algo tan positivo como acabar con el primitivismo indio y ese salvajismo pagano tan brutal. Así pues no se las de de tan importante porque ustedes sin nosotros no serían nada.

    ¿Su religión se basa en el culto y respeto? ¿A los sacrificios humanos y canibalismo le llama usted “cultura y respeto”?

    Los blancos no tenemos ningún deber moral con ustedes más allá del deber moral que nuestro Dios todopoderoso nos impone para todo el mundo: libertad, gobierno limitado, respeto, propiedad privada, defensa fuerte.

    Ustedes serán más, pero no por ello más inteligentes. Cuando ya eran ustedes más, no consiguieron nada sin la ayuda del blanco europeo. Lo siento pero es así. Mucho odio detecto en su comentario, resentimiento y envidia. Los cristianos deben rezar por su alma porque está poseída por el odio satánico.

    Sin la ayuda de los europeos, no estaría usted en internet hablando conmigo, un blanco europeo. Sin la ayuda de los europeos, no tendría usted tantos derechos para abrir la bocaza, exigir derechos (que los europeos inventamos porque ustedes no tenían ni Derecho) y ser mínimamente inteligible. ¿Brownpride? También el excremento es marrón. ¿De qué se enorgullece usted si habla un idioma europeo?

  16. ¿Por cierto, ¿quién le escribió ese discurso patético del vídeo? Estoy seguro que fue un blanco, porque ustedes no dan la talla para profundizar de esa manera.

  17. Alexander · ·

    Brownshit:

    “Noes ningun racismo reclamar lo que es justo, es decir, nuestra raza, La Raza”

    Es normal que las criaturas inferiores siempre hablen en plural, ya que solos serían como esas cucarachas que acabo de destrozar hace una hora (vinieron en manada exigiendo que les devuelva sus tierras que nosotros, los seres superiores, les arrebatamos; pero vinieron en mal momento)

    “No es ningun racismo reclamar lo que es nuestro, racismoel de ustedes los blancos quitandonos nuestras tierras, trayendo su aberrante y maligna religion(en constraste con nuestra religion basada en el culto y respeto a la madre tierra)”

    Maligna religión es lo que ustedes practicaban al arrancar corazones humanos, asqueroso primate (aunque tengo curiosidad de ver cómo te sacarían el corazón por el culo)

    ¿Respeto a la madre tierra? ¡Pero si ustedes son los que más ensucian a su “madre”, con basura y excrementos! Basta ir a ver los barrios donde proliferan los de tu especie para ver los monstruosos efectos que causa ese ambiente en cualquier forma de vida:

    JAJAJAJAJAJA.

  18. Alexander · ·

    “¿Por cierto, ¿quién le escribió ese discurso patético del vídeo? Estoy seguro que fue un blanco, porque ustedes no dan la talla para profundizar de esa manera.”

    Acabas de decir lo que iba a escribir, Alfredo. Estos pobres humanoides que sólo piensan en comer, dormir, preñar hembras, maltratarlas e ir a buscar a otra hembra a la cual preñar no tienen suficiente materia gris para dar un discurso mínimamente inteligible. Siempre necesitarán al dios blanco, hasta para quedar en ridículo.

  19. sociata latinoamericano · ·

    A mí siempre acaban tirándome. Francisco, a mí no me gusta la música Tex-Mex. ¿A ti te agrada?

  20. sociata latinoamericano · ·

    Yo creo que sí fue un mestizo quien escribió el discurso, Sr. Coll. Llevo diez años leyendo esos revolucionarios textos. Hago una aclaración: no se puede ser un racista y socialista a la vez. Alguien de izquierdas debe estar por encima de las tradicionales barreras que fortalecen el divisionismo en la clase trabajadora. ¿Por qué despreciar al obrero blanco? No le veo ningún sentido. Justamente por eso le pedí a Brownpride que aclare la ideología de su organización, “La Raza”. Si es un ente de carácter racista, no la apoyaré.

    P.D.: dicen que el tal Guaicaipuro Cuauhtemoc es el seudónimo que utiliza el escritor venezolano Luis Britto García cuando anda de buen rollo; él es un chavista de pura cepa, dicho sea de paso.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Britto_Garc%C3%ADa

    http://www.pepe-rodriguez.com/Ecologia_Consumo/Deuda_externa_indigena.htm

  21. Brownpride · ·

    Bueno, reconoces Alfredo que los blancos no pueden hacer nada por la desaparicion de su raza en USA(el siguiente sera Canada) y la indigenizacion de ese pais, pues bien, ya pueden ustedes europeos empacar maletas e irse a Europa, suficiente daño han hecho los blancos a los mios.

    Sobre el titulo de propiedad, lo siento, eso es concepto europeo, los indigenas somos parte de este mundo, no dueños.

    Antes del hombre blanco ya habian altas culturas aqui en America: los incas, los mayas, los aztecas, mochicas, tiahuanacos, etc. Civilizaciones con gran arquitectura, gran manejo de la agricultura(en el imperio inca nadie pasaba hambre, en Europa si y tuvieron que llevar nuestra papa y maiz a Europa para frenar el hambre). Sobre salvajismo pagano, mas salvajes los cristianos destrozando templos religiosos indigenas, torturando a los que se negaban a convertir, etc. Solo hay que ver por ejemplo a los salvajes cristianos que despellejaron viva a la filosofa griega Hypatia en el siglo cuatro de nuestra era, o como destruyeron la bibliotecxa de Alejandria, o como dejaron a Europa en la oscuridad medieval, pura ignorancia, pestilencia y suciedad.

    Los paganos incas o aztecas ase bañaban señor, los cristianos medievales no se bañaban, olian a putrefaccion y constantemente habian epidemias.

    ¿No seriamos nada sin ustedes?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Matem%C3%A1tica_incaica

    Civilizacion Caral de hace 5000 años(los europeos andaban en cuevas en ese momento):
    http://en.wikipedia.org/wiki/Caral

    http://es.wikipedia.org/wiki/Olmeca

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tiahuanaco

    http://en.wikipedia.org/wiki/Maya_civilization

    La pachamama, nuestra madre tierra que nos da sus frutos, ustedes cristianos fanaticos que todo lo que no huela a cristiano es demoniaco se dedicaron a destruirlo todo y como no, ven a la madre tierra como mercancia como buenos capitalistas que son. Europa no tiene bosques por la depredacion salvaje en 2000 años, llegaron aqui y exterminaron a muchas especies animales, por ejemplo aniquilaron al bisonte norteamericano para que asi los indigenas no tuvieran sustento y se murieran.
    http://pueblosoriginarios.com/sur/andina/inca/pachamama.html

    Veo que siendo cristiano apoyas la opresion de mi gente, el capitalismo salvaje y expoliador(el petroleo se acabara pronto y este sistema artificial no durara mas), apoyas la destruccion de las culturas de otros pueblos, etc; y asi dices que me ire al infierno y cosas asi. Creo que es a otro al que aguarda el eterno mar de fuego y azufre(lo digo sin mala intencion).

    “¿Su religión se basa en el culto y respeto? ¿A los sacrificios humanos y canibalismo le llama usted “cultura y respeto”?”

    Nosotros somos parte de la tierra y no dueños de ella como enzeñan en la biblia. Por esa mentalidad de creer se dueño de la tierra se estan borrando millones de hectareas de bosque, extinguiendo animales(ahi donde han ido los ingleses se han extinguido muchas especies animales, Australia, Sudafrica, USA, Canada, etc; han sufrido perdidas de muchas especies y otras corren peligro de extincion), expolian los recursos minerales, botan petroleo al mar, dejan oceanos vacios por la sobrepesca. Eso no pasaba en la epoca precolombina, ¿sabias?

    “Ustedes serán más, pero no por ello más inteligentes. Cuando ya eran ustedes más, no consiguieron nada sin la ayuda del blanco europeo. Lo siento pero es así. Mucho odio detecto en su comentario, resentimiento y envidia. Los cristianos deben rezar por su alma porque está poseída por el odio satánico.”

    Me halaga que me diga satanico. Si respetar la naturaleza, respetar las culturas y espacio vital de cada pueblo, me hace satanico, pues, soy satanico. ustedes los cristianos estan llenos de odio y FANATISMO.

    Los cristianos son asquerosos, aqui un ejemplo:

    Ahora si, hasta nunca y sigue con tu fanatismo.

  22. Brownpride · ·

    Sociata, no pertenezco a ningun movimiento, solo reclamo lo que es justo para mi pueblo.

  23. Sigfrido · ·

    Voy a contestarle al “marroncito”:

    veamos, pedacito de mierda parlante. para empezar, si supieras algo de historial real, sabrías que los verdaderos incas, eran una élite que gobernaba sobre quechuas,aymaras y otras tribus de indios salvajes y marrones como tú. esos “inkas”, eran blancos, procedentes de allende los mares, y por eso los indios confundieron a los conquistadores españoles con reencarnaciones del Dios “Virakocha”.Los mismos cronistas españoles de la conquista peruana, llegan a describir a algunos miembros de la aristocracia incaica como blancos y rubios.

    Pero si hablamos de novel cultural, te diré, querido cerdito, que cuando los españoles llegaron a Perú, los degenerados,mestizados y decadentes incas de la época no conocían la escritura, la rueda o el dinero.

    Cuando En Europa teníamos a Platón, a Heráclito o a Parménides, vosotros erais unos indios salvajes o caníbales.

    Sois primitivos y una basurilla intelectual. Es normal que 250 españoles conquistaran todo el imperio inca, poblado por millones de indios salvajes y estúpidos. Los europeos conquistamos y colonizamos América porque teníamos una formación tecnológica, científica y militar incomparablemente superior a la vuestra, marroncito asqueroso e insolente.

    “Pachamama” dices, pedazo de salvaje. Me encanta que Bolivia haya tomado esa senda, ya que los indios novaleis para otra cosa que el salvajismo matriarcal y telúrico.Por cierto, gracias al cristianismo se fenaron los sacrificios humanos en Bolivia y Perú. Como la cabra tira al monte, ahora vuelve a resurgir esa práctica repugnante.

    Entérate bien , pedazo de basura. Vuestras sociedades eran como la de “Apocalypto”.

    ¿Y encima proclamas tu “orgullo”?. ¿De qué estás orgulloso, sabandija?.

    Y lo más asqueroso es que insultais continuamente a los wasps , cuando gracias a ellos comeis y haraganeais en los EE.UU , pese a que sois una tremenda rémora para ese país al que estáis destruyendo, no por vuestro ingenio científico y militar, sino porque OS REPRODUCÍS CUAL CUCARACHAS.

    HASTA NUNCA,HIJO DEL DEMONIO

  24. Sigfrido · ·

    Con respecto a lo que dice el marón sobre que los cristianos medievales no se duchaban , pues es otra falacia que no por ser repetida y asumida por la chusma es real.

    En todas las ciudades europeas del medioevo había baños públicos, tal y como documenta entre otros el insigne medievalista jacques Heers.

    Por otro lado , los indios no fueron los primeros pobladores de América. 6000 años antes, los cromañones de la civilización solutrea, esto es, blancos procedentes del oeste de Francia, poblaron América del norte, siendo después exterminados por los invasores indios al ser numéricamente muy inferiores.

  25. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido, sé más serio, por favor. ¿Cómo es eso de que los incas eran blancos? Los americanos originarios, según los estudiosos de la genética de las poblaciones, provinieron del Asia Central hace más de cuarenta mil años. Por otra parte, los incas conocían la escritura en tres formas, “los quipus”, “los tocapus” y los tablones con pinturas almacenadas en el “Poquencancha”, así que deja de reproducir fatuos argumentos, propios de las clásicas leyendas negras.

    http://pueblosoriginarios.com/sur/andina/inca/escritura.html

    Considero que la gran desgracia de los pueblos precolombinos al momento del “descubrimiento” fue la de encontrarse en períodos de agitación social y marcada decadencia política. Tal circunstancia hizo relativamente fácil su derrota a manos del Imperio español. Aunque siendo honestos, la victoria europea era algo inevitable. La superioridad tecnológica, especialmente en el ámbito militar, jugaba en contra de los intereses de los americanos nativos, muchas veces víctimas de una miope (y traidora) dirigencia indígena.

  26. Brownpride:

    ¿Por qué los blancos tenemos que hacer las maletas? Los pocos que quedan le plantarán cara y ganarán de nuevo, como ya se hizo hace 500, 400, 300, 200 y hasta 100 años. Por mucho que pase el tiempo, la capacidad intelectual de sus pueblos no da para más y seguirán necesitando del blanco para pagar las facturas que generan ustedes, porque le recuerdo que son ustedes los que más consumen servicios públicos pagados por el blanco, que no ustedes en general, por supuesto.

    Durante los últimos 50 años, sus egos se han inflado gracias a políticas equivocadas de los blancos con el cerebro lavado por los medios de comunicación, como el mariquita que sale en el primer vídeo que usted me envió, defendiendo a ilegales y delincuentes como los que usted está defendiendo – usted defiende el tribalismo, las tribus, va contra el orden de Dios para que lo sepa.

    A ustedes se les ha dado ventajas de todo tipo basándose en cuestiones raciales y no sus méritos, porque de ahí no se puede sacar nada.al no tenerlo. Discriminación “positiva”, préstamos estatales para que puedan saber lo que es comprar una casa (con recibo al contribuyente blanco), y decenas de millones de dólares en su educación. Son ustedes como niños malcriados pero pronto se les acabará este cachondeo porque el dinero ya se acabó.

    ¿Cómo es eso de que los cristianos no se bañaban? Se ve que usted no conoce a mis ancestros en la fe, los puritanos, que decían aquello de “la limpieza es consecuencia de ser cristiano”. Ya puestos a ser tan grotescos como usted, no quiero ni pensar en la cantidad de piojos que albergaban las largas melenas de los indígenas cuando colgaban de los árboles. No lo digo para ser despectivo, porque todo hombre ha sido pecaminoso, pero me parece muy ignorante de su parte afirmar algo tan falso como que los cristianos no se lavaban. ¿De dónde saca ese dato tan absurdo?

    Dice usted: “Sobre el titulo de propiedad, lo siento, eso es concepto europeo, los indigenas somos parte de este mundo, no dueños.”

    De acuerdo – la propiedad efectivamente es un concepto europeo. Siendo así, ¿entonces por qué ustedes reclaman la “propiedad” de estas tierras y nos quieren expulsar? ¡Se contradice usted más que una adúltera con distintos hombres! Si “la tierra es de todos”, como dicen ustedes los paganos satánicos, ¿entonces por qué habla de su tierra y de su gente? ¿No ve lo absurdo que es todo su escrito? Pero bueno, ya que usted no acepta el concepto europeo de la propiedad, entonces no pida más cosas y asunto cerrado – no era su tierra, no era tierra de nadie pero nosotros, al ser blancos, ya teniamos el concepto de propiedad. Perdieron ustedes esta contienda, así que toca aguantarse.

    Dice usted: “Antes del hombre blanco ya habian altas culturas aqui en America: los incas, los mayas, los aztecas, mochicas, tiahuanacos, etc”.

    Muy cierto – pero no por ser culturas eran algo bueno – eran culturas que no merecían la pena mantener porque las prácticas salvajes no se podían consentir en un nuevo orden social. Piense usted por ejemplo en países como Bolivia – ciertamente hay muchos monumentos históricos indígenas pero todos sabemos que si mañana o cualquier día nos despertáramos con la notícia de que Bolivia se desintegró, no sería una pérdida importante para el mundo en términos científicos o esenciales. Por eso gran parte de los que visitan a Bolivia la ven como una suerte de meadero curioso y barato, pero poco más aporta Bolivia para el mundo.
    Que conste que no me gustaría ver la destrucción de ningún país, pero parece que usted sí. Sinvergüenza.

    “Civilizaciones con gran arquitectura, gran manejo de la agricultura(en el imperio inca nadie pasaba hambre, en Europa si y tuvieron que llevar nuestra papa y maiz a Europa para frenar el hambre). ”

    No señor – la papa y el maiz se exportó, cierto, pero simplemente para añadir a la gastronomía ya existente. Además, ¿cómo se atreve usted a insinuar que son los inventores de la papa y el maiz? JAJAJAJAJAJA. ¿De veras se cree algo tan estúpido? ¡Usted se pincha! El maíz ya estaba ahí sin su ayuda, créamelo. ¿Cómo que “nuestra papa”? ¿No era malo eso de la propiedad? ¿No que la tierra era de todos? FALSOS.

    “Sobre salvajismo pagano, mas salvajes los cristianos destrozando templos religiosos indigenas, torturando a los que se negaban a convertir, etc. Solo hay que ver por ejemplo a los salvajes cristianos que despellejaron viva a la filosofa griega Hypatia en el siglo cuatro de nuestra era, o como destruyeron la bibliotecxa de Alejandria, o como dejaron a Europa en la oscuridad medieval, pura ignorancia, pestilencia y suciedad.”

    Estoy de acuerdo pero le recuerdo que eso fue por la iglesia católica malvada, no por el “cristianismo” en sí. En Europa los católicos también torturaban a gente que no pensaba como ellos y no tenía nada que ver con la raza. Muchísimos niños rubios ardiieron en las llamas papales, no solo marroncillos como usted. La Reforma protestante trajo luz y libertad al mundo, derechos para todos, derechos que usted utiliza para luego despotricar contra los protestantes blancos – usted es un gran sinvergüenza cínico y manipulador.

    “Los paganos incas o aztecas ase bañaban señor, los cristianos medievales no se bañaban, olian a putrefaccion y constantemente habian epidemias.”

    ¿Y qué pasó entonces que ahora mucha de su gente, de su raza, no se baña? Lo digo porque no son pocos los que conozco que usan los trenes, el Metro de Nueva York y dicen que ustedes huelen muy mal y que desconocen la ducha. Le voy a decir algo caballero: Ningún caballero cristiano debe estar sin ducharse. Los malos olores, la falta de higiene, el pelo largo, las pulgas, las uñas sin cortar, todo eso es anti-civilización, es demoníaco y reflejo de la falta de Dios en el alma.

    Y sí, apoyo el capitalismo popular y moderado. Eso es lo cristiano, no podía ser menos. El capitalismo que yo defiendo no es más que una cruzada para que todos puedan ser partícipes activos en su propia vida y participen en la vida económica de un país. Esa es la vía para tener una patria republicana, un pueblo próspero y un país sano sin gente que recibe todo y no da nada, como es el caso de más de la mitad de su gente.

    Seguiremos en oración para gente como usted. ¿Y cómo que “hasta nunca”? ¡Pero si usted nunca tuvo principio!

  27. Sigfrido · ·

    Sociata:

    A ver si lees las cosas antes de opinar.

    Los incas no eran un pueblo entero sino la élite del mismo. En Perú se han hallado momias de individuos blancos, llegados mucho antes que Colón. El cronista de la expedición de Pizarro, Cieza de Alvarado, habla de individuos pertenecientes a la aristocracia incaica como “blancos y rubios”. Por no hablar de que los Dioses como Virakocha eran blancos. ¿Me puedes explicar, “lumbrera”, como los indios adoraban ya a Dioses blancos antes de que hubieran llegado los españoles?. Te recuerdo también que Quetzalcoal, Dios azteca, era según la leyenda autóctona un Dios blanco (con el que se identificó después a Cortés), que en su día había llegado a esas tierras para civilizar a los aztecas y prohibirles realizar sacrificios humanos. Cuando según esta misma leyenda los indios volvieron a practicar “su deporte favorito”, Quetzalcoal los abandonó prometiendo volver para vengarse.

    Los pueblos incaicos no conocían la escritura propiamente, sociatón.Los sistemas de los que me hablas no son escritura propiamente.

    Dice Alfredo:

    “Durante los últimos 50 años, sus egos se han inflado gracias a políticas equivocadas de los blancos con el cerebro lavado por los medios de comunicación, como el mariquita que sale en el primer vídeo que usted me envió, defendiendo a ilegales y delincuentes como los que usted está defendiendo – usted defiende el tribalismo, las tribus, va contra el orden de Dios para que lo sepa”

    No podría estar más de acuerdo con esta afirmación, así como con la contenida en el párrafo anterior.

    En cuanto a lo que dice el marrón sobre “la propiedad de la tierra”, como dice Alfredo, el individuo incurre en una contradicción flagrante. Si los indios no eran “dominadores” sino “parte de la naturaleza”, entonces esas tierras eran una “res nullius”, apta para la ocupación.

    Una de las características esenciales que elevan al hombre sobre el animal, es la capacidad para dominar y transformar el medio ambiente a la vez que se convive armónicamente con él. Los pueblos salvajes son incapaces de tal cosa, y por eso dependen absolutamente de los caprichos y las inclemencias del tiempo.

    “Piense usted por ejemplo en países como Bolivia – ciertamente hay muchos monumentos históricos indígenas pero todos sabemos que si mañana o cualquier día nos despertáramos con la notícia de que Bolivia se desintegró, no sería una pérdida importante para el mundo en términos científicos o esenciales”

    Absolutamente cierto. Mire, esto me recuerdo mucho a un argumento que empleé para desarmar a un izquierdista, bastante culto, por cierto, cuando discutíamos sobre el tema.Yo le dije que si la Antigua Grecia no hubiera existido, el impacto sobre la humanidad habría sido bruutal, así como el hecho de que Occidente tampoco hubiera existido. Sin embargo, continué, el hecho de que los aborígenes australianos no hubieran existido jamás, no habría tenido trascendencia histórica alguna.

    Esto no quiere decir que usted o yo, “odiemos” a los primitivos pueblos “ethnic”. Todo lo contrario. Respetamos su derecho a vivir de manera diferente, porque al contrario que los progres no queremos asimilarnos para que “sean algo que no son ni podrán ser jamás”, pero sin tragarnos la milonga de que “todos somos iguales”.

    Tema higiene.

    Nada que añadir a lo que ya he escrito antes. Simplemente mostrar mi asombro ante la supuesta higiene de los “inditos” de entonces. ¿Por qué si eso es cierto, la mayoría de los actuales amerindios y mestizos, no muestran una gran preocupación por la higiene, oliendo muchos de ellos a zorros?.Por favor, un poco de seriedad.

  28. Me he quedado, como se suele decir coloquialmente “con las patas colgando”, al leer los exabruptos de este tal “Brownpride” (¿y qué más? ¿World Wide?), efectivamente, un Nick racista el que se pone el sujeto.

    Habla de lo “avanzados” que estaban los imperios incaico, azteca, etc…, y nosotros en la oscuridad y casi en las cavernas. Sí, claro, por eso en la primera mitad del siglo XVI, con un puñado de soldados y algunos caballos, los españoles conquistamos en solo unos pocos años los “grandes imperios” guachupinos y machu pichus. Y, claro, por eso, en vez de esas culturas tan “avanzadas”, es la occidental la dominante ahora en el mundo.

    Un poquito más de agradecimiento no le vendría mal, pues gracias a nosotros ahora puede soltar sus estupideces en un idioma en el que podemos entenderlas. Si no fuera por eso, ahora solo le entenderían sus hermanos de la Pachamama y no tendría la posibilidad de exhibir su indigencia mental de forma mínimamente comprensible. A sus ancestros le llevamos un idioma que hoy día es uno de los más hablados del mundo y acabamos con costumbres salvajes y depravadas como los sacrificios humanos perpetrados por los mayas y aztecas, en los que se arrancaban los corazones palpitantes de los tlaxcaltecas y demás tribus sometidas, o el canibalismo practicado por los indígenas caribes.

    Efectivamente, menuda incongruencia, no hace más que hablar de que si son “parte de este mundo”, no dueños, o “hijos de la Pachamama”, y luego está cada dos por tres que si “nuestra tierra”, “nuestro maíz”, “nuestra para”, “nuestro esto y lo otro”.

    ¿En la época pre-colombina no se explotaban los recursos naturales? Hombre, claro, cómo se iban a explotar si los indios no contaban con la tecnología occidental. Pero eso pasa igualmente ahora, ¿cómo iban Chávez o Morales a explotar el petróleo o el gas natural, que dicen que “son suyos” (otra incongruencia de los que dicen que pertenecen a la “madre tierra” y no son dueños de ella?) ¿Cavando un agujero y envasándolo en botijos de barro?

    ¿Para qué quieren que los blancos se vayan de EEUU y Canadá? ¿Quién les iba a pagar los servicios públicos y ayudas (por supuesto sufragadas con el dinero de otros) con las que se han acomodado a vivir medianamente bien, creyéndose ahora que son los reyes del mambo por ello? Salvo que se quedasen con un remanente de blancos tontos que les pagase la fiesta, no sé cómo se iban a dar el lujo de que les dieran un crédito a cómodos plazos para comprarse una casa en propiedad y aparentar lo que no son, o un trabajo asegurado por las cuotas para minorías, y, encima, que hasta les sobrase algo de dinero para ponerse hasta las trancas de cerveza. Conste que yo no estoy en contra de cualquier tipo de ayuda a quien lo necesite, pues yo no quiero un país con una masa de gente pasando hambre o en la indigencia total, sean de la raza que sean, pero hay que ser más agradecido y menos manipulador y sinvergüenza.

  29. Sigfrido · ·

    Javier:

    Lo que la gentuza como el panchito este y sus protectores los blancos traidores omiten decir, es que si hoy en dia, los marrones y los negros se han multiplicado demográficamente en una proporción geométrica durante los últimos 100 años, ello se debe a la acción civilizadora y sanitaria de los “malvados” blancos. Así nos lo “agradecen” estos descastados hijos de Satanás.

    Otra historieta que se suele repetir mucho y que a mí me hace mucha gracia es la de que “los españoles les robamos el oro a los indios”.

    El oro, no era propiedad de nadie. Si acaso, era propiedad del “gran inka”, y el valor que tenía era meramente simbólico y ornamental. No se usaba el oro como medida-valor para el intercambio de mercancías, con lo que realmente, no se estaba privando a los marroncitos de riqueza alguna;una “riqueza”, que siguiendo el argumentario de estos salvajes, si pertenecía a alguien era a la “pacha mama”.

    También presumen mucho de “su petróleo” y de su “gas”.A diferencia de los rusos y de los americanos, ricos en estas materias primas, y que pueden extraerlas con sus propias infraestructuras tecnológicas y humanas, de no ser por la ciencia, la tecnología, los ingenieros y los obreros especializados blancos, estos salvajes serían incapaces de extraer petróleo alguno como no fuera con sus garras.

    Seamos claros:esta gentuza, cual piojos y garrapatas, vive enquistada en las sociedades occidentales de manera totalmente parasitaria.

  30. Sigfrido · ·

    Otra cosa, Brownpride:

    Halbas mucho de “orgullo de raza” cuando realmente, la mayor parte de tus paisanos no pertenecen a raza alguna. Sois HÍBRIDOS;una mezcla inarmónica de indios, negros y blancos.

  31. sociata latinoamericano · ·

    ¡Cuántas inexactitudes de uno y otro lado! No hubo ninguna voz de serenidad ante los arranques de ira del orgullo café.

  32. sociata latinoamericano · ·

    ¡Y no hubo blancos en la zona andina! ¡Sólo son mitos producidos por los afiebrados racistas de Europa!

  33. sociata latinoamericano · ·

    No, Sigfrido. Los primeros blancos en América fueron los vikingos. Se asentaron en territorios canadienses del este, remontando la isla de Groenlandia, allá por el lejano siglo X de nuestra era. Nunca llegaron a echar raíces en éste continente -concentrándose en lo que hoy se conoce como Canadá- por causas aún no aclaradas. Todo lo demás es pura especulación.

    Los científicos han llegado a la conclusión que los grupos de humanos modernos que arribaron a Europa y América partieron del mismo lugar: Asia Central.

    Al homo sapiens en Europa le tocó competir con el hombre de neandertal. Y es muy curioso, uno de los últimos reductos de éste último fue Gibraltar. Así que España es la última conquista del hombre europeo.

  34. sociata latinoamericano · ·

    Excluyo a las Islas Británicas, porque, conforme al criterio imperante aquí, son caldo de otra olla, que conste.

  35. sociata latinoamericano · ·
  36. Sigfrido · ·

    Sociata, lea con atención los links que he colgado, y déjese de negar la realidad. Lo cierto es que los europeos llegaron a América antes que los indios. Y aún en el caso de que esto no hubiera sido así, esto no daría legitimidad alguna a sus ancestros para “reclamar propiedades” de nada.

  37. sociata latinoamericano · ·

    El tema de las reivindicaciones se cuece aparte, Sigfrido. Yo considero discutibles muchas de las reclamaciones de gente como Brownpride. Pretender la conquista de Los EEUU por medio de una alta demografía es inviable. Es preferible la convivencia pacífica. En el link del Post se expresan dudas.

  38. BrownPride · ·

    Fernando:

    Dices que plantaran cara esos pocos blancos a millones de indigenas, lamento decirle que no. A diferencia de los nativos de hace 500 años, los de hora no somos ingenuos, ya conocemos que clase de gente son ustedes los blancos. Aceptalo, USA ya esta perdida para los blancos, si sigue la tendencia, en 100 años ya no habran blancos ahi.

    Sobre las tribus, asi se inicio la humanidad hace decenas de miles de años, en tribus. La civilizacion llego recien hace 6000 años en mesopotamia, cuyo legado cultural ha sido salvajemente destruido por los gringos invasores que tanto defiendes.
    Los cristianos claro que no se bañaban, solo hay que observar los pequeños pueblos medievales que aun se conservan en Europa a modo de museos y se puede contemplar ahí que no hay alcantarillado, baños públicos, etc. En contraste, los paganos(malísimos según usted) romanos y griegos tenían baños públicos, alcantarillado, etc.
    Según la misma iglesia, el aseo era pecaminoso y símbolo de vanidad.
    http://elgestodelaneurona.wordpress.com/2009/03/03/en-el-palacio-de-versalles-la-gente-se-abanicaba-porque-olia-mal/
    En contraste los malvados paganos incas(vaya ahora resulta que no ser cristiano es sinónimo de ser malvado, vaya fanatismo el suyo Alfredo):
    http://alfredoestradaz.blogspot.com/2010/03/el-aseo-personal-y-la-higiene-en-los.html
    Sobre la higiene en Europa, quiero que me explique porque siempre me encuentro con turistas europeos que huelen mal, no se hechan desodorante, etc. En mexico era conocida la frase “huele a francés”, eso por el mal olor de esos.
    America es nuestra porque nosotros estuvimos primeros ahí.
    Sobre las culturas indígenas, por lo visto no conoce absolutamente nadad e ellas, solo se basa en el prejuicio y los mitos. Claro, habían quienes hacían sacrificios humanos, pero, ¿significa eso que cada uno de los pueblos que habitaba America desde Alaska a Tierra de fuego practicaban sacrificios?

    Claro hay culturas que merecen existir y otras que no, ¿verdad?, claro, asi pensaron los cristianos en el siglo 4 cuando comenzaron a quemar y destruir casi todo el legado griego y romano. Eso explica el oscurantismo medieval, haber, ¿algun aporte relevante en ese periodo?, ninguno hasta donde se.
    El maíz y la papa fue fueron cultivados desde hace unos 8000 años. En internet hay material al respecto.
    En cuanto a orar por mi, me hace gracia que diga eso alguien que defiende la invasión a otros pueblos como el caso de Irak, donde los “liberadores” gringos han mastado mas de 1 millon de civiles, han destruido museos irakies borrando parasiempre mucho del legado de las culturas mesopotámicas, etc. Veo también que apoyas a Israel en el asunto de palestina(seguro que no te importa la masacre de niños palestinos, ¿verdad?).
    Me hace gracia que hable de orar por mi alguien que defiende un sistema salvaje como el capitalismo que solo trae expolio de las riquezas naturales de otros países, depredación de los mares, extinción de miles de especies animales y vegetales, etc.
    Mejor ore por usted que no creo que su alma luzca muy sana viendo sus comentarios.
    Ya que hablamos de religión, tanto habla de blancos y que son mejores, pero sin embargo usted adora a un dios del medio oriente. Jesús hasta donde se no era blanco:

    Por ultimo, ya basta de estar tildando de satanicos a otros por simplemente no seguir tu religion. Muchas de esas religiones que usted llama satanicas son miles de años mas antiguas que el cristianismo o el judaismo. Me pregunto si los buditas con sus enseñanzas de una vida ascetica y lejos de los deseos mundanos son diabolicos, jajajaja….

  39. BrownPride · ·

    Confundi su nombre con Fernando, bueno fue un error.

  40. BrownPride · ·

    Javier es otro fanatico que no vale la pena responder y por lo que veo no ha leido absolutamente nada que no sea la biblia.

    Para sigfrido:

    No hay evidencias de blancos en los andes, resulta curioso que las famosas momias “rubias” prehispanicas tienen todas un rostro nativo, no europeo, Aqui un ejemplo:

    He visto a supremacistas blancos reclamar que era una mujer pelirroja por su pelo medio rojizo. Lo curioso es que su cara no parece nada europea.

    Ademas, si las culturas precolombinas eran europeas, ¿por que eran tan distintas de las mismas?

    Por ejemplo, ¿hay quipus en Europa?

    Hasta donde se, no.

    Ademas, todos sabemos que hace 500 años muchos indigenas murieron por enfermedades traidas por europeos ya que los nativos no tenian anticuerpos contra esas enfermedades.

    Pues bien, si hubiesen llegado europeos al area andina mucho antes, pues bien, los indigenas de aquel entonces se hubiesen contagiado y los sobrevivientes hubiesen desarrollado anticuerpos y para el siglo 16 que vinieron los españoles, las enfermedades traidas por los mismos no los hubieran afectado.

    Ademas, ¿de que etnia eran esas elites europeas en America?, ¿vascos?, ¿indoeuropeos?, ¿fineses?

    No señor, no hay pruebas de blancos aqui en el area andina. Las unicas fuentes son paginas racistas y supremacistas blancas.

  41. Alexander · ·

    Browshit:

    ¿No te cansas de quedar en ridículo? Deberías dejar la coca, el reggeaton y la zoofilia (aunque no sé si eso se puede aplicar a tí, que de seguro eres una quimera al igual que el puerco de Caracas) para que digas algo decente.

  42. Sigfrido · ·

    Brownpride:

    A ver si dejas de esnifar pegamento, y aprendes a asimilar lo que lees.

    Yo no he dicho que las culturas precolombinas fueran blancas, sólo faltaría…he dicho que los que llevaron la civilización a esos lugares, fueron blancos. Hay restos de momias que así lo acreditan, por no hablar de las leyendas sobre Diosos blancos que ya existían antes de la llegada de Colón.

    No pudieron desarrollar anticuerpos, porque el número de blancops que había legado a esos lugares era muy exiguo, y además, practicaba la endogamia , como sucedía en la aristocracia inca.

    ¿Thor Heyerdhal era un nazi?.No me hagas descojonarme de risa, anda.

    ¿Hay blancos cerdos que huelen mal?.Nada nuevo….pero si hablamos de porcentajes, te aseguro que el de los panchitos que huelen muy mal, es bastante mayor. Puedes preguntar en EE.UU o en España qué piensa la gente sobre el olor de tus paisanos,ja,ja,ja.

    Anda, documéntate un poquito.

    http://www.arqueologicas.com.ar/indexmomias.htm

    http://www.tgdaily.com/general-sciences-features/67817-native-americans-more-european-than-thought

    http://dnaconsultants.com/_blog/DNA_Consultants_Blog/post/Were_Solutreans_in_Ancient_America_Egyptians/

    http://articles.washingtonpost.com/2012-02-29/national/35443796_1_archaeologists-blade-stone-tools

  43. Alfredo · ·

    Brownpride:

    “A diferencia de los nativos de hace 500 años, los de hora no somos ingenuos, ya conocemos que clase de gente son ustedes los blancos.”

    No, hombre – siguen ustedes siendo la misma cosa indefinida, salvo que ahora han disfrutado de que ciertos blancos les dan a ustedes voz y voto. Sin el hombre blanco no podrían ustedes alcanzar a ser nada – ustedes son muy corruptos en general (generalizo claro) pero por lo general donde están ustedes, se venden tierras enteras a cambio de dinero, oro, joyas y demás. Ustedes no tienen la disciplina, siendo pueblo pagano, que tiene el cristiano para civilizar y mantener un poco de orden.

    “Aceptalo, USA ya esta perdida para los blancos”

    En todo caso estaría perdida para Dios, no para los blancos. Aquí no hay ninguna guerra. Además aún con mayoría no-blanca, eso no significa nada. En México ustedes tienen mayoría absoluta (no sé si serás mexicano o ecuatoriano o dominicano aunque para mi son todos ustedes lo mismo, latinos) y aún así viven en la pobreza mientras que la élite blanca vive mucho mejor que ustedes. ¿Pues qué?

    “Cuyo legado cultural ha sido salvajemente destruido por los gringos invasores que tanto defiendes.”

    ¿Cuándo y cómo esos “gringos” han destruído eso?

    “Los cristianos claro que no se bañaban, solo hay que observar los pequeños pueblos medievales que aun se conservan en Europa a modo de museos y se puede contemplar ahí que no hay alcantarillado, baños públicos, etc.”

    Se nota que usted no ha viajado en su vida. Usted no tiene donde caerse muerto en su aldea latinoamericana y no sabe de lo que habla. Es cierto que en muchas partes de Europa no se bañaban pero sí se lavaban. Ustedes también, en ríos. ¿O también va usted a presumir que inventaron lo de bañarse? No lo dudaría que usted llegara a ese extremo, puesto que ya se cree inventor de la patata y el maíz.

    “Según la misma iglesia, el aseo era pecaminoso y símbolo de vanidad.”

    La Iglesia Católica, ciertamente – pero los cristianos nunca pensaron eso.

    “En contraste los malvados paganos incas(vaya ahora resulta que no ser cristiano es sinónimo de ser malvado, vaya fanatismo el suyo Alfredo”

    ¿Cómo? Yo nunca he dicho que solo los paganos son malvados. Yo digo que todos los seres humanos son depravados porque así lo dice Dios en la Biblia. ¿Es Dios un fanático?

    “quiero que me explique porque siempre me encuentro con turistas europeos que huelen mal, no se hechan desodorante, etc.”

    En esto podemos estar de acuerdo: los franceses son muy guarros en general pero no por ser europeos, sino por ser franceses. Yo les tengo mucha compasión, porque no sirven como país.

    “En mexico era conocida la frase “huele a francés”, eso por el mal olor de esos.”

    Sí, y en EEUU también se dice eso de los franceses porque es la verdad.

    “America es nuestra porque nosotros estuvimos primeros ahí.”

    Pero ¿no era usted el que decía que no creía en los derechos a la propiedad? ¿Por qué usted dice que el hecho de “estar primero” le otorga derecho a algo? ¡Eso es un concepto europeo! Qué falso es usted, qué pena.

    “¿significa eso que cada uno de los pueblos que habitaba America desde Alaska a Tierra de fuego practicaban sacrificios?”

    Y yo nunca he dicho que todos pero usted como va de defensor de las tribus…se lo recuerdo.

    “Claro hay culturas que merecen existir y otras que no, ¿verdad?”

    Si se viene de una cultura salvaje donde se practican sacrificios humanos y no hay Derecho, desde luego que no se debe permitir su existencia si ésta es una amenaza para la humanidad – de la misma forma que la “cultura” Nazi se tenía que suprimir cuando se pasaron con los demás o la cultura “islamista” cuando comete actos inaceptables y terroristas.

    “claro, asi pensaron los cristianos”

    No, perdone – así pensamos las personas democráticas.

    “Eso explica el oscurantismo medieval, haber, ¿algun aporte relevante en ese periodo?, ninguno hasta donde se”.

    No mucho, cierto – era una época oscura dominada por la Iglesia Católica Romana. Menos mal que vino la Reforma protestante.

    “de Irak, donde los “liberadores” gringos han mastado mas de 1 millon de civiles, han destruido museos irakies borrando parasiempre mucho del legado de las culturas mesopotámicas, etc.”

    Por lo menos es por buena causa – no le vi yo a ustedes muy preocupados por las matanzas por parte de Saddam Hussein a un pueblo inocente. Son ustedes de lo peor en este mundo. Prefieren defender dictadores marrones (porque esa es otra – todos los dictadores del mundo son marrón o asiáticos) actualmente – antes que defender la libertad.

    “Veo también que apoyas a Israel en el asunto de palestina(seguro que no te importa la masacre de niños palestinos, ¿verdad?).”

    A mí me importa la Justicia e Israel tiene razón – no pienso que se debe ceder ante el chantaje terrorista de los palestinos. Eso jamás. Líbrame Dios.

    “el capitalismo que solo trae expolio de las riquezas naturales de otros países, depredación de los mares, extinción de miles de especies animales y vegetales, etc.”

    La tierra no es de nadie – la tierra es de su propietario. No son “sus” recursos naturales – están ahí y se deben usar. Si ustedes no saben hacerlo, no es mi problema.

    “usted adora a un dios del medio oriente. Jesús hasta donde se no era blanco:”

    Cierto – mi Señor era judío y no-blanco. Como cristiano, mi deseo es que muchas almas se salven – incluída las almas color marrón como la suya.

    “Me pregunto si los buditas con sus enseñanzas de una vida ascetica y lejos de los deseos mundanos son diabolicos, jajajaja….”

    Lo son – todo el que no esté salvado por Cristo va a ir al infierno. Aquí no hay quien se salve de la quema sin el poder redentor de Cristo rey, incluído esos abuelitos en el Tibet o marrones exaltados y paganos como usted.

    Oiga ¿y no era que se había despedido de mí definitivamente? Veo que se contradice mucho – cada vez más.

  44. Sigfrido · ·

    Brownpride:

    “Siento” decepcionarle en dos puntos.

    1- La Edad media fue mucho más fructífera de lo que los renacentistas e ilustrados sostuvieron. Lea usted a jacques Heers, o a Sánchez Albornoz entre otros, y lo comprobará. Todas las ciudades medievales tenían baños públicos, marrón resentido. El hecho de que muchos catoli-cutres con mentalidad desértica fueran unos cerdos y unos corruptos , no es óbice para reconocer que buena parte de los católicos del medio-evo, asumieron el ethos aristocrático y “white” de los germanos.

    2- Los iconos bizantinos, o la carta de Pilato a Tiberio guardada en la Biblioteca nacional de Washington, acreditan que Cristo no era marrón, sino blanco, y más en concreto, de fenotipo nórdico.

    Por mucho que le joda a la gentuza como usted o los catoli-cutres más rancios, Cristo no era un enano marrón asqueroso de rasgos toscos, con rasgos de barrendero borracho. Si acaso , se parecía a su antepasado David, descrito en la Biblia como “rubio”.

    Ah, y Cristo no era judío, sino hebreo.

  45. Sigfrido · ·

    Y una última cosa:

    ya está bien de pintar a los budistas de Asia como unos seres pacíficos y benéficos, porque la realidad es mucho más compleja. Por favor…

  46. Alexander · ·

    “Ah, y Cristo no era judío, sino hebreo.”

    Mmmmm. Pues en realidad era judío (y por inercia, hebreo):

    “Créeme, mujer, que se acerca la hora en que ni en este monte ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. Ahora ustedes adoran lo que no conocen; NOSOTROS adoramos lo que conocemos, porque la salvación proviene de los JUDIOS.”

    Juan 4:21-22

  47. Alexander · ·

    Sobre la palabra “hebreo”:

    La palabra es algo vaga (una característica del lenguaje semita). Significa “el que cruza”, “el que viene del este” e “hijo de Heber”, bisnieto de Sem. Es lógico que se llamara a Abraham el hebreo porque venia del este, de Ur de los caldeos. Cuando los israelitas llegaron a Canaán de Egipto, no recuerdo que se les llame así, seguramente porque esta vez venían del oeste.

  48. Sigfrido · ·

    “Mmmmm. Pues en realidad era judío (y por inercia, hebreo):

    sí, claro que se les llama “israelitas” cuando están en Egipto y demás. Pero los únicos términos que se usan de manera intercambiable hasta muy avanzada la Biblia, son los de hebreos e israelitas. “Judío” es un término muy tardío. De hecho , en el evangelio de San Juan se dice que después de la crucifixión, los apóstoles se escondieron por “miedo a los judíos” , y cuando Cristo está en el petrorio se dice que los judíos pidieron su muerte.

    Es más, en la carta de Pilatos a Tiberio se describe a Jesús física y anímicamnete, diciendo Pilatos, después de haberlo descrito, que no se parece nada a la mayoría de los judíos que vivían en Judea en aquellos tiempos.

    Puede parecer en un primer momento que judío es igual a hebreo, pero no es así. Los judíos son una degeneración de los hebreos. En todo caso, es un tema complejo y este no es ni el momento ni el lugar para debatirlo.Lo que está claro es que Cristo no era un “browny” con pinta de porrero y rasgos toscos.

  49. Alexander · ·

    Sigfrido:

    Juan 4:22 es muy claro. Jesús era judío, ya que habla de ellos como “nosotros” en lugar de “ellos”, tal como se refiere a los samaritanos. Hasta un ciego lo vería. Si era blanco o no, depende si los judíos de esa época se parecían a los judíos azkenazíes.

    “Puede parecer en un primer momento que judío es igual a hebreo, pero no es así. Los judíos son una degeneración de los hebreos.”

    No. Hubo en verdad peligro de que sucediera eso después del destierro en la época de Esdras, cosa que enfrentaron de la manera más radical, mediante la expulsión de sus mujeres paganas y sus hijos mestizos. Si los judíos hubieran sido una degeneración de los israelitas (como lo fueron los samaritanos), Jesús nunca hubiera nacido en Israel.

  50. Sigfrido · ·

    vídeos interesantes sobre la cuestión:

    Hay una cosa muy clara. En el exilio de Babilonia, es cuando se forma el judaísmo y el actual pueblo judío. No antes.

  51. Alexander · ·

    Interesantes videos, pero los cristianos sólo creemos lo que está escrito en la biblia. Lo demás es sólo especulación.

  52. Sigfrido · ·

    Alexander:

    Es que los videos están hechos por cristianos, no por paganos, y basan su argumentación en las fuentes bíblicas.

    Hay judíos blancos tanto entre los ashkenazíes como entre los sefarditas (no confundir con los mizraíes), si bien es cierto que buena parte de los judíos tienen rasgos marcadamente preasiático-armenoides, con lo cual, blancos propiamente no son.

    Los israelitas eran blancos, y Cristo era uno de ellos. En todo caso, “genéticamente” Cristo es Dios, y Dios es blanco.

    Es verdad que Esdras promulga unas leyes anti-mezcla, pero el daño ya estaba hecho en Babilonia, y allí es cuando se crea la actual religión judeo-farisaica actual, basada en la sola tradición de los sabios. Esa religión no es la de los antiguos hebreos, ya que jerárquicamente, el Talmud o compilaciones de los sabios pasa a tener preeminencia sobre la mismísima Torah.

    Es más, puede decirse que ya drante el cautiverio egipcio, los sectores más bajos y corruptos del pueblo israelita mezclaron su sangre con la de los nubios y otros esclavos negros.

    Obviamente, las ramas más puras tanto dentro de la tribu de Judá, como de las demás, no se mezclaron.

  53. Alexander · ·

    “Es que los videos están hechos por cristianos, no por paganos, y basan su argumentación en las fuentes bíblicas.”

    Hoy en día cualquiera se puede catalogar cristiano. Si debo elegir el testimonio de un millón de esos cristianos y Juan 4:22, me quedo con Juan 4:22, donde Jesús no deja ninguna duda de que él es judío y la salvación viene de los judíos. Un cristiano que niega un versículo tan obvio ¿cómo puede catalogarse de cristiano? Pueden hacer un millón de videos, pero me da igual.

    Esa historia de que los de la tribu del norte emigraron al norte de Europa es una teoría interesante (leí un libro sobre ello), pero no parece que haya sido probado por medio de la genética. Si fuera cierto, los ingleses tendrían en su sangre, a pesar de tantas generaciones, rastros semitas, ya que descienden de Sem; pero hasta donde sé, ese estudio no se ha realizado.

  54. Alexander · ·

    “Es verdad que Esdras promulga unas leyes anti-mezcla, pero el daño ya estaba hecho en Babilonia, y allí es cuando se crea la actual religión judeo-farisaica actual, basada en la sola tradición de los sabios. Esa religión no es la de los antiguos hebreos, ya que jerárquicamente, el Talmud o compilaciones de los sabios pasa a tener preeminencia sobre la mismísima Torah.”

    Ah bueno, es obvio que cuando Jesús vino, esa corriente ya estaba en los judíos, por eso les reprendía y les llamaba hipócritas. Al morir, es normal que hayan caído en costumbres más indignas, ya que estaban en maldición por matar a su mesías prometido.

    ‘A lo suyo vino (los judíos), y los suyos (los judíos) no le recibieron.

    Mas a todos los que le recibieron (casi todos gentiles), a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios’

    Juan 1:11-12

    “Es más, puede decirse que ya drante el cautiverio egipcio, los sectores más bajos y corruptos del pueblo israelita mezclaron su sangre con la de los nubios y otros esclavos negros.”

    No lo niego, ya que desde su comienzo algunos hijos de Jacob tenían mujeres cananeas. Fue una desgracia que se ve de forma clara con Salomón, que por tener asquerosas mujeres paganas, su reino fue dividido (su hijo Roboam ni siquiera descendía de una israelita, sino de una abominable amonita pagana) y posteriormente fueron al exilio.

    En resumen: me he leído toda la biblia un montón de veces, y es poco probable que alguien me pueda enseñar algo nuevo (menos los que la han leído de forma parcial), salvo el plano teológico.

  55. Sigfrido · ·

    Así y todo, los hechos son palpables. Cristo, en tanto que Dios, es blanco , puesto que Dios jamás podría ser marrón.

    Así como hay pasajes del evangelio que parecen indicar que los judíos y Jesús pertencían al mismo pueblo , existen otros, más numerosos que indican lo contrario.

    Todo indica a pensar que hebreos y judíos, no eran el mismo pueblo.

  56. Brownpride · ·

    Alfredo:

    “Ustedes no tienen la disciplina, siendo pueblo pagano, que tiene el cristiano para civilizar y mantener un poco de orden. ”

    Si claro, civilizar destruyendo milenios de conocimientos de esos pueblos, ¿verdad?

    Por ejemplo este sistema contable que tenian los Incas:
    http://quipucamayocc.blogspot.com/2011/08/el-quipuc-y-el-quipucamayoc.html

    Segun llos fanaticos cristianos eran cosa del diablo y destruyeron todo eso.

    “Por lo menos es por buena causa – no le vi yo a ustedes muy preocupados por las matanzas por parte de Saddam Hussein a un pueblo inocente. Son ustedes de lo peor en este mundo. Prefieren defender dictadores marrones (porque esa es otra – todos los dictadores del mundo son marrón o asiáticos) actualmente – antes que defender la libertad.”

    Claro buena causa destruir un pais, matar mas de un millon de personas, destruir su legado cultural, etc.

    “A mí me importa la Justicia e Israel tiene razón – no pienso que se debe ceder ante el chantaje terrorista de los palestinos. Eso jamás. Líbrame Dios.”

    Claro, matando niños palestinos inocentes con fosforo blanco.

    “La tierra no es de nadie – la tierra es de su propietario. No son “sus” recursos naturales – están ahí y se deben usar. Si ustedes no saben hacerlo, no es mi problema.”

    Los recursos estan para explotar, pero no de manera salvaje como los capitalistas. Bueno, me gustaria saber que diras cuando el petroleo se acabe, ahi si que se muere este sistema que tanto te gusta.

    “Lo son – todo el que no esté salvado por Cristo va a ir al infierno. Aquí no hay quien se salve de la quema sin el poder redentor de Cristo rey, incluído esos abuelitos en el Tibet o marrones exaltados y paganos como usted.”

    Claro, los budistas son diabolicos y lo dices asi tan tranquilamente. Por lo menos Buda creo una filosofia basada en el respeto al projimo(a ustedes los cristianos les falta mucho eso), la humildad, el abandono de los placeres materiales, realizacion espritual, etc. Me pregunto donde esta la maldad ahi.

    http://budismo-valencia.com/budismo/etica

    Mas diabolicos son los que invaden paises en nombre de cierto dios, matan niños con fosforo blanco, estan llenos de odio y fanatismo, etc.

    Hasta ahora no he visto guerras o masacres en nombre de Buda, y si las hubo no se compara a toda la sangre derramada en la historia en nombre del cristianismo.

  57. Brownpride · ·

    Sigfrido:

    Para empezar me llama la atencion tu nick, eres cristiano y llevas el nombre de un personaje pagano, me parece absurdo, deberias identificarte como cristiano que eres con un personaje desertico y no con alguien de los bosques boreales.

    http://www.arqueologicas.com.ar/indexmomias.htm

    Esa fuente si que es ridicula, ¿troyanos en America?, ¿templarios en America?

    Por favor, un poco de seriedad, y esas momias precolombinas de esa pagina ninguna tiene rasgos de blanco, sus caras parecen nativoamericanas. Parece que solo te has fijado en el color del pelo(el pelo de las momias se puede aclarar por la composicion quimica del lugar donde esta enterrada una monia u otras cosas similares.

    Ademas, he leido por ahi a un tal Jaques de Mahieu, es si que era nazi, y dices despues que tus fuentes no son nazis.

    Si las elites eran blancas, ¿por que su cultura no es parecida a la europea?, por ejemplo, en Europa no hay quipus, ¿Por que?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Agricultura_incaica

    http://www.ucm.es/info/especulo/numero45/tocapu.html

    http://es.wikipedia.org/wiki/Quipu

    http://es.wikipedia.org/wiki/Yupana

    http://es.wikipedia.org/wiki/Matem%C3%A1tica_incaica

    En Europa no hay nada parecido.

    El supremacismo no es bueno, quita seriedad y objetividad.

  58. Sigfrido · ·

    “y llevas el nombre de un personaje pagano, me parece absurdo, deberias identificarte como cristiano que eres con un personaje desertico y no con alguien de los bosques boreales”

    A ver si nos enteramos mejor de lo que decimos antes de hablar,”browny”:

    Hay diferentes versiones del Cantar de los nibelungos, y en la versión medieval más difundida y conocid literariamente,el “Nibelunglied”, tanto Sigfrido como los demás personajes germánicos que aparecen en él, son cristianos.

    Por otro lado aquí nunca hemo desdeñado la herencia germánica de Europa, y por ello es conocido nuestro aprecio por héroes legendarios como Beowulf.

    Es muy probable que los templarios hubieran llegado a América. De lo contrario , no se explicaría que su puerto principal fuera el puerto Atlántico de La Rochelle, en lugar de Marsella o alún otro puerto del mediterráneo francés.

    Jacques de Mahieu era un hombre de ideología clramente conservadora, pero no era nazi. Infórmese mejor.

    Mire, Thor Heyerdhal, en absoluto sospechoso de nazi o algo parecido, dijo que esas momias eran európidas, y recopiló un montón de leyendas que hablaban sobre Dioses blancos.

    Como veo que es usted testarudo, voy a refrecar su memoria:

    Escribe Pedro Pizarro, en su crónica de la conquista del Perú:

    “En cuanto al “mugeriego” (mujerío, se entiende) del reyno, estas señoras que tengo dicho eran muy limpias y pulidas en lo que traían los cabellos largos sobre los hombros. Presciábanse de fermosas y éranlo casi todas las hijas de estos señores de la casta de los orejones.(Aristocracia inca).Las indias guancas y chachapoyas y cañares eran las comunes:las más hermosas y pulidas. Esta gente del reyno del Perú era blanca, de color trigueño, y entre los señores y señoras de más valía tan o más blancos que los españoles.Yo vide es esta tierra una muger india y un niño que de blancos y rubios casi no vian. El pueblo común decía que eran hijos de los ídolos. De entre las mujeres indias del pueblo común eran espesas, muy negras de piel, ni fermosas ni feas sino de mediano parecer”.

    Esto , coincide con lo que otros cronistas como Cieza de León comentan sobre los nuevos territorios.

    Si sumamos las leyendas sobre los Dioses blancos, está claro que hubo blancos que llegaron a América antes que Colón, y que se convirtieron en las élites delos salvajes indios, a los que estos convirtieron además, en sus Dioses.

    De lo contrario, “Señor marrón”, ¿cómo explica usted que al ver a Pizarro, o a Cortés, los indios los tomaran por los Dioses blancos “que volvían”?.

    Mire, muchacho , en Europa, ya 2000 años antes de Cristo había observatorios astronómicos como Stonhenge, el Externstein , o artilugios como el disco de Nebra, por no hablar de las grandes construcciones micénicas de 800 años después.

    En Esa Europa, ya había ruedas y aleación de metales, cosa que los salvajes indios desconocían hasta que llegaron los españoles y demás europeos.

    En Europa teníamos egregias construcciones como el Partenón, el Coliseo, los acueductos romanos , o las catedrales góticas o románicas cuando la mayor parte de sus corraciales vivían en los árboles o se devoraban entre sí practicando la antropofogia.

    De verdad, ¿quiere que siga dejándole en evidencia?.

  59. Sigfrido · ·

    Y mire usted, la matemática pura, nace en Grecia. Esto es, la capacidad de llevar a cabo cáluclos y teoremas matemáticos sin necesidad de una medición completa del objeto a tratar, es producto de Grecia.

    La filosofía , nació en Grecia.

    La longitud de la circunferencia terrestre fue calculada por Eratóstenes.

    Los primeros que se plantearon la maldad de la esclavitud fueron los cristianos europeos. Quienes siempre consideraron el canibalismo , el incesto o los sacrificios humanos como abominación, fueron los helenos, los los romanos, los hebreos, los germanos (quienes no practicaban sacrificios humanos , tal y como se deduce de los relatos de Tácito y César), y los cristianos en general.

    Sin los blancos , el mundo sería una SELVA.

    ¿De verdad quiere que sigamos con la lección?.

  60. Sigfrido · ·

    fijémonos con más detalle en una ilustración sobre un inca facilitada por wikipedia:

    Nariz alargada y claramente európida, al igual que los rasgos faciales.

  61. brownpride · ·

    Sigfrido, vuelvo a preguntar, si las culturas precolombinas son de base europea, ¿por que no se parecen a las de Europa?

    Mas seriedad y menos supremacismo.

  62. Sigfrido · ·

    Brownpride:

    Se lo vuelvo a repetir. Los que crearon las civilizaciones y culturas en su continente, eran blancos. Pero esos blancos eran minoría, y paulatinamente se fueron extinguiendo, con lo que esas civilizaciones y culturas fueron degenerando y convirtiéndose en focos de salvajismo.

    Tiene gracia que hable usted en contra del supremacismo, cuando usted, y y la gente como usted, no son otra cosa.

    Pero le diré algo: ustedes, los marrones, no tienen el menor motivo para sentirse orgullosos de nada. Ustedes se han multiplicado , y ustedes tienen el nivel de vida que tienen, gracias al hombre blanco.

    No lo olvide, reflexione, y no sea desagradecido.

    Sus antepasados adoraban a los “Dioses” blancos. Por algo sería…

  63. brownpride · ·

    Sigfrido:

    Si los blancos hubiesen traido civilizacion a America, entonces las culturas precolombinas serian parecidas a la europea.

    ¿Te parece igual la arquitectura griega a las ciudadelas mayas o incaicas?

    ¿Hay cultivos en terrazas en Europa como si las hay en los andes?
    http://es.wikipedia.org/wiki/And%C3%A9n_(agricultura)

    ¿Hay este sistema social en Europa?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ayllu

    ¿Hay quipus en Europa?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Quipu

    ¿Hay esto en Europa?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ayni

    ¿Hay trepanaciones craneanas en Europa?
    http://lahistoriaperuana.blogspot.com/2007/03/as-se-practicaban-las-trepanaciones.html

    Pues no, no hay nada de eso en Europa.

  64. Brownpride · ·

    Para sigfrido(vaya cristiano con nombre de pagano):

    Ninguna respuesta de sigfrido, eso quiere decir que no sabe con que responder a mi ultimo comentario.

    Puro supremacismo blanco.

    Igual eso no quita que USA volvera a ser marron y los blancos con su poca natalidad seran cada ves menos hasta desaparecer. Entiendan blanquitos, ya perdieron, el futuro de USA es latinoamericano, el siguiente sera Canada.

  65. Sigfrido · ·

    Brown:

    Muchacho, eres el perfecto ejemplo de la inferioridad mental de los marroncitos.

    ¿A qué vienen todas esas chorradas que has colgado, bobo?.

    Ya te dije en previos posts, que el hecho de que unos blancos hubieran llegado a América antes de Colón, en números muy exiguos, no significa que hubieran transplantado sus culturas allí. Se establecieron como capas dirigentes y endogámicas, gobernando sobre pueblos abrumadoramente superiores en número. ¿Lo entiendes, o tus neuronas no dan para tanto?.

    En cuanto al nombre de Sigfrido, idiota, ya te he explicado más arriba que el nombre no es pagano, puesto que “El cantar de los nibelungos” compuesto en la Edad media, es una obra cristiana, y de hecho los personajes de la obra lo eran. Otra cosa es que haya otras versiones del cantar,donde ese elemento cristiano no se recoge. De cualquier forma, nunca hemos desprciado aquí el avervo pagano de sajones y otros pueblos germanos.

    Vuelve con tu serpiente emplumada y no des más el coñazo.

    pd: por cierto , ignorante, sí qu hay cultivos en terrazas en Europa, especialmente de vid, como mínimo desde la época de los romanos, tarugo.

  66. Beto Huanca · ·

    No se de donde viene tanta ignorancia. Todos los paleocaucásicos eran salvajes, cuando en China y Mesopotamia ya había civilizaciones. Los pueblos amarillos, protomongólicos vencieron y expulsaron a los protoarios de Asia hace miles de años. Allí comenzó la dispersión de ese gran pueblo saqueador y depredador, por el mundo.

  67. Beto Huanca · ·

    No tengo nada contra los arios. Pero pienso que todos los pueblos tenemos derecho a vivir. No podemos seguir engañando a la historia. Pensar que ANIBAL era indoeuropeo, o ATILA era blanco, es caer en la paranoia o el paroxismo. Porqué no aceptamos la verdad. La historia del mundo es hermosa, gracias a la pluralidad, a la multiplicidad de Legados y Herencias. Me conmueve escuchar una guitarra española, pero igualmente una flauta japonesa, o una mandolina romántica siciliana o el suave y sensual balanceo de los tamborcillos semitas al son de sus mijwiz, o un inmenso y alucinante sicuri lento del altiplaco andino, con sus flautas combinadas en bajos, altos y contraltos,, que es tan bello como una sinfonía

  68. Beto Huanca · ·

    Es la primera vez que veo su columna señor. Será usted, como dicen muchos, un caballero. El mejor modelo y el más puro que existe, de un caballero, lo inmortalizó CERVANTES. Un caballero así es lo que necesita el mundo para salvarse de la debacle: uno con la pureza de QUIJOTE, con la radicalidad conceptual de ZARATUSTRA, con el honor del general SAITO en Saipán y con la generosidad de ese hombre llamado JESÚS, que veneraron los herejes y los hussitas, es decir los verdaderos cristianos. Y con mucho de Fray Antón de Montesinos..

  69. Beto Huanca · ·

    Yo soy BETO HUANCA, descendiente los incas por mis cuatro costados. Un sobreviviente feliz de las masacres que nos propinaron. Y tengo por mi linaje pampeano, la sangre de YANQUETRUZ. Soy cobrizo como mi tierra. ¡Ca va…!

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: