En Liberalismo Democrático, llevo ya un total de 4 años dando guerra casi a diario contra un cáncer que tenemos en la Derecha política: la presencia de locos, extremistas y excéntricos que se dedican a difundir mentiras, teorías de conspiración e ideas que nada tienen que ver con la Derecha capitalista, democrática y clásica que aquí representamos. «Ayy pero qué pesadito es Alfredo con esto, siempre está atacando a la Derecha en vez de ir contra los enemigos de verdad, los socialistas». Tan pesado no puedo ser cuando por esta enfermedad que permitimos que se siga extendiendo, se han perdido unas elecciones en EEUU y se seguirán perdiendo como no se imponga un durísimo correctivo a toda esa calaña que nos está haciendo daño electoral. Hoy vamos a hablar del plan sanitario de Barack Obama porque veo muchísima confusión, mentira, demagogia e ignorancia de gente que ni lee lo que debe. Un consejo: si vas a comentar sobre algo, léetelo antes de hablar, imbécil. Primero, vamos a los hechos:
A pesar de que la intención política de Obama estaba equivocada en sus inicios (querer que todos los americanos tuvieran un derecho a la sanidad pública), pronto se dio cuenta que esa idea es una locura para un país como EEUU. El plan acabó siendo otra cosa y ni se acerca a ser un sistema de Sanidad Pública como tenemos en Europa o Canadá. Todos los expertos en países con sistemas públicos se ríen en la cara de los que dicen que el plan de Obama es «sanidad pública» a la europea. Yo también me estoy ríendo de esos socialistas españoles que creen que Obama piensa como ellos y quiere copiar los modelos de Europa en materia sanitaria.
¿Constitucionalidad?
Para mí el aspecto inconstitucional es que el mandato individual se impone a nivel federal pero si quitamos ese aspecto absolutamente subversivo, en absoluto lo demás es inconstitucional a nivel estatal. Más sobre este hecho después.
La ironía de toda esta histeria contra el plan sanitario de Obama es que hace décadas, gente muy de derechas (pero de nuestro estílo, esto es, repeinados, encorbatados, bien vestidos Thatcheristas y Reaganistas, fueron los PRIMEROS en apoyar exáctamente el mandato individual que ahora Obama ha impuesto por ley federal). Ya a finales de los 80, asociaciones conservadoras como la «Heritage Foundation» apoyaban la idea. No ví a ningún libertariano loco en aquella época decir que eran unos socialistas irremediables, ¿Verdad señores de Lew Rockwell y Red Liberal?
Lo que NO incluye la ley (a pesar de que muchos sociatillas y fachillas libero-eclosionados en España digan lo contrario):
1. Racionamiento de la sanidad (de esto ya se encargan las empresas aseguradoras, no os preocupéis).
2. No se «prohíbe» en absoluto el seguro médico «privado» – difícilmente se puede ilegalizar algo que se amplía drásticamente para las empresas. En todo caso, la ley es un regalo para las aseguradoras – no hay ninguna opción «pública».
3. No se le «da seguro» a todos los americanos. Eso es patentemente falso. Repito: no es sanidad «universal» sino un mandato individual de que compres seguro o que tu empleador te asegure si tiene más de 50 empleados en su empresa.
4. No se exige «matar» a los ancianos o desenchufar «la máquina» como han dicho muchos estúpidos que se atreven a hacerse llamar Republicanos.
5. NADIE ESTÁ «OBLIGADO» forzosamente a comprar seguro médico. Simplemente, si no compras seguro médico, se tendrá que pagar una pequeña multa impositiva anualmente – hay una gran diferencia entre pagar una multa y tener que hacer algo so pena de ir a prisión. Y es lógico que se tenga que pagar esa multa ya que, lógicamente, si no tienes seguro médico y te atienden, supones un gasto sanitario – porque recordemos que en EEUU ninguna persona «se muere» a las puertas del hospital si no tiene seguro médico. Si crees eso de verdad, es que sencillamente eres gilipollas y un tipo ignorante que habla sin saber. En EEUU, ninguna persona se queda sin atención sanitaria – hasta los inmigrantes ilegales tienen atención sanitaria de urgencias si la precisaran.
¿Alguien se acuerda sobre cómo los libertarianos se pusieron histéricos porque Obama obliga ahora a comprar seguro? Dicen locuras como que los «fundadores de EEUU» jamás hubiesen permitido esto. JUAAAAS. Desternillante.
Sí sí – resulta que EXÁCTAMENTE igual se aplicó a los marineros en los 1790s por el PRIMER Congreso de USA…un Congreso nada sospechoso de ser «keniano, musulmán y socialista», porque como comprenderás, estimado lector, el primer congreso estaba repleto de los AUTORES DE LA CONSTITUCION DE USA, todos ellos muy rubios, blanquitos, ojos azules y protestantes, que no os quepa duda. Si hablamos de WASP, nada mejor como los 1700s en EEUU, cuando el país era netamente blanco y protestante-inglés.
Si es que HAY QUE LEER E INFORMARSE COÑO
En 1790, el Primer Congreso, lleno de autores de la Constitución de EEUU, exigió que TODOS los dueños de embarcaciones ofrezcan seguro médico para sus marineros; en 1798, el Congreso exigió que todos los marineros se compraran seguro médico individual. En 1792, el Congreso aprobó una ley que exigía que todo ciudadano físicamente apto comprara un arma de fuego. ¿Es que acaso los libertarianos se pusieron histéricos cuando un pueblo de Georgia obligó a sus ciudadanos a comprar pistolas por una escalada de la inseguridad? Ahhh claro, ahí no dijeron ni pío. Es mas, CELEBRARON la ley diciendo que ya «era hora».
Ron Paul y Ron Paulianos, ya que váis de «constitucionalistas», ¿qué tal si miramos los hechos históricos? Venga, un poquito de pensamiento individual no os va a venir mal – venga, venga, abrir los libros de Historia por favor. Os ayudo, aquí va:
Durante el Primer Congreso de los Estados Unidos, un total de 20 senadores y representantes eran autores de la Constitución.
Hay 3 piezas legislativas importantísimas que sientan precedente – Primero tenemos la ley de 1790 – aprobada por el Primer Congreso y aplicable a cualquier barco americano que tuviera por lo menos 150 toneladas o una cabina de 10 personas mínima. Exigía al capitán o dueño del barco tener o bien medicina (con instrucciones) en la embarcación o tener presente cualquier consejo, medicina o médico que sea exigible ya que cualquier ser humano de la embarcación podría enfermarse y debería hacerlo «sin ninguna deducción salarial del marinero enfermo».
Suena como seguro médico obligatorio, ¿no? ¿Eran comunistas los autores de la Constitución? La ley la tienen aquí — ATENCIÓN, el servidor de esta página no estará disponible hasta la semana que viene debido a mantenimiento. Pero, se trata de la referencia legislativa principal de EEUU — La Biblioteca del Congreso. Ah y la ley fue firmada por George Washington, otro «peligroso estatista», como dirían los chimpancés libertarianos.
Cómete eso, Ron Paul.
No, no, no – sé que las hostias duelen, pero no he terminado contigo. Solo te he dado un puñetazo y tienes la cara un poco roja. Pero soy medio sádico. Hay más:
Luego en 1792, un Congreso que incluía 17 autores constitucionales aprobó una ley que exigía que todo «hombre blanco ciudadano físicamente apto con edades comprendidas entre 18 y 44 años, en un plazo de seis meses, esté provisto de una buena escopeta o arma de fuego, una bayoneta apta y cinturón, dos piedras, una mochila, un morral de cazador y un mínimo de 24 cartuchos junto con pólvora». El propósito era establecer una milicia uniforme. La ley la tienen aquí. De nuevo, repito: la página web no estará disponible hasta la semana que viene.
Uy, ya tenemos otro ejemplo de una compra por ley de forma obligatoria. Dos hostias para vosotros. Pero aún me quedo con ganas – ahora quiero daros una patada final en el estómago.
Finalmente, en 1798, un Congreso que tenía 5 autores amplió el mandato sanitario y exigió que todo dueño de barco entrando a un puerto pague 20 céntimos por cada marinero por cada mes que ese trabajador haya estado empleado. Los fondos se usaban para «dar asistencia sanitaria temporal y mantenimiento del enfermo, en los hospitales o cualquier institución para ese propósito ya establecida» en el puerto. Los fondos restantes se usaban para construir hospitales para esos marineros. La ley, aquí. No funcionará la página hasta el martes.
Ya me quedo a gusto, estáis por los suelos pero falta ahora un «KO» para que podáis dormir mejor. Falta ese puñetazo final. Lo siento, soy muy sanguinario cuando hay gente que va a destruir la razón y en consecuencia la libertad. No doy tregua.
¿Y los padres fundadores de USA cómo votaron en el Congreso por estas leyes?
Sobre la ley que exigía comprar armas de fuego, 10 de los 14 autores constitucionales votaron A FAVOR.
Sobre la ley sanitaria, no podemos saberlo porque no hubo lista con votos pero teniendo en cuenta que Washington SÍ formó esa ley y gozaba de un increible apoyo congresional, cabe creer por pura lógica quela ley tenía bastante apoyo.
Pero hay más: en Noviembre de 1792 se intentó convencer a la Cámara de Representantes que reconsidere esta ley que exigía comprar armas de fuego porque había gente que se quejaba de que la ley era demasiado onerosa, un argumento que parece un antecedente de las quejas de los «libertarianos» hoy en día sobre la ley sanitaria. ¿Pues qué pasó? Je, la propuesta fue derrotada por un voto de 50 contra 6 – y solo UN autor constitucional (de seis presente), votó a favor de reconsiderar la ley.
Que descanséis bien esta noche, idiotas libertarianos. Os queda poco con nosotros.
Lleva bastantes días usted insistiendo en el asunto y nadie parece que se quiere dar por enterado y entrar al trapo.
Me refiero a lo de que Obama no está tan a la izquierda como les gustaría en Europa a muchos, y yo en eso coincido con usted.
A mí Obama cada vez me recuerda más a Eisenhower.
Yo, por seguir provocando, voy más allá, y afirmo que tampoco Michael Moore está tan a la izquierda como quieren creer muchos aquí, y que si leemos sus libritos solamente rechazaríamos nosotros algunos pocos y aislados párrafos.
En general, la política estadounidense está muchísimo más a la derecha que la europea y es casi imposible encontrar a alguien que pudiera asemejarse a nuestra izquierda.
El otro día Pedro preguntó por el éxito o el fracaso del «Tea Party», y estoy casi seguro de que ese tan curioso interés suyo venía provocado por la lectura de un muy determinado artículo publicado en «El País».
Pues en dicho artículo se señalaba a Elizabeth Warren como «lo más» en lo que significa para EE.UU. estar a la izquierda, y les digo que sus primeras palabras tras ser elegida perfectamente podrían haber salido aquí de la boca del presidente de la Cepyme.
Moli: «nadie parece que se quiere dar por enterado y entrar al trapo».
Porque saben que carecen de argumentos lógicos o racionales – no tienen nada que decir. Lo que me asombra es que algunos en España piensen que Obama es de los suyos o en EEUU, que una parte de la derecha (la de los locos) de verdad crea que es soviético.
«A mí Obama cada vez me recuerda más a Eisenhower.»
¿Por qué?
«Yo, por seguir provocando, voy más allá, y afirmo que tampoco Michael Moore está tan a la izquierda como quieren creer muchos aquí, y que si leemos sus libritos solamente rechazaríamos nosotros algunos pocos y aislados párrafos.»
A mí no me gusta la propaganda ofensiva y gratuira de Michael Moore pero efectivamente al margen de sus criterios sobre los Republicanos como personas (que de nuevo, es ofensivo y debería ser rechazado en público por difundir mentiras) – ahora bien, en lo demás coincido con usted.
«En general, la política estadounidense está muchísimo más a la derecha que la europea y es casi imposible encontrar a alguien que pudiera asemejarse a nuestra izquierda.»
La hay, pero están en los departamentos universitarios – pero desafortunadamente sí hay izquierdistas extremistas.
Sobre Warren, de acuerdo también – la pandilla de indeseables extremistas en «Moveon.org» se van a desilusionar profundamente cuando vean el paquete legislativo de Warren, que en absoluto tiene que ver con «dar caña» a «la malvada banca» ni mucho menos.
Fíjese, algunas voces en Wall Street han dicho que es una «calvinista enfadada». OJALÁ sea así y represente un calvinismo pureta norteño y cañero que ponga en cintura los excesos.
«Christopher Whalen, a senior managing director of Tangent Capital Partners, said on Fox News after the election, “Liz Warren is only one of 100 senators, thank God. She’s kind of an angry Calvinist.”
Me gusta que dijera eso, porque en efecto la gente no-calvinista nos percibe así, como que siempre estamos «enfadados» – solo se trata de combatir mentiras, caiga quien caiga.
Ah y por cierto – el Partido Demócrata está tan vinculado a Wall Street como el P.Republicano así que más le valdría a la izquierda radical dejarse de tantas ilusiones. Gracias a las reformas dolorosas de Hamilton (dolorosas para Jefersonianos agro-anarkas de la época), la política de EEUU siempre estará vinculada al poder financiero, guste o no a algunos.
En todo caso, Moli, aquí en estas elecciones ha habido un clarísimo aviso y mensaje a algunos: Esos discursos del «Tea Party» no han calado y la gente los ha rechazado masivamente en las urnas. La Derecha no puede estar todo el día con lo de «qué malo es el estao…..» – eso aburre y además no es cierto. El Estado – mejor dicho, GOBIERNO, puede ser una fuerza para el bien si cumple con sus funciones, amplía la oportunidad y se defiende contra enemigos a la libertad, internos y exteriores. Los Republicanos deben volver a ser el partido del empleo, de la oportunidad, del patriotismo moderado, de Hamilton, en efecto – de la seguridad nacional e internacional. Todos esos gritones que chillan «no al estao» deben ser eliminados del partido e irse con los extremistas de las milicias a pegar tiros en Montana. EEUU nunca va a ser lo que ellos han querido.
Menudo repaso le has dado a los conspiranoicos, Alfredo. Que yo recuerde, una de sus entradas más memorables jeje.
Moli: No sé qué intención tendrás de atacar a Michael Moore o si de hecho esa es tu intención pero al margen de lo que critica don Alfredo, Moore dice cosas con las que todos podemos estar de acuerdo.
¿Existe la izquierda en Los EEUU? Bueno, dicen por ahí que una señora llamada Jill Stein le tira a eso.
Jill Stein de 62 años de edad, es una doctora titulada en Harvard y candidata del Partido Verde,“la candidata de Occupy”, el movimiento de protesta. Stein promulga una agenda progresista tanto en empleo como en políticas energéticas y medioambientales, así como en sus propuestas económicas y sociales.
En España, los socialistas de IU pasan sus días odiándose, compitiendo cuál es el más rojo y cosas por el estilo.
Por cierto, que todos esos movimientos de protesta con el devenir de los meses van perdiendo su razón de ser (Indignados, Occupy, etc…). Si no avanzan, si no toman el camino de la toma del gobierno, terminan siendo procesados por el sistema imperante.
Los empresarios y «sus» políticos terminan riéndose de ellos.
No estoy refiriéndome en mis comentarios a políticos extraparlamentarios como la candidata del Partido Verde, sino a aquellos que solemos identificar desde aquí como lo más a la izquierda del Partido Demócrata.
Insisto en que Bobby y Ted Kennedy, Hillary Clinton, Michael Moore o ahora Elizabeth Warren no encontrarían su lugar en el PSOE o en IU.
El democratismo fue algo que sí rozaron alguna vez Alfonso Guerra o José Luis Rodríguez Zapatero, pero ya digo que apenas fue una rozadura.
Por otro lado, los orígenes y primeros apoyos de Obama allá en Chicago no fueron otros que el típico conglomerado de políticos locales y promotores urbanísticos que tanto caracteriza lo público en el extrarradio de las grandes ciudades, y aunque es verdad que también en mi Getafe los que mejor conforman esas mafias son el PSOE e IU no dejan de ser negocios y honradamente nada tendrían que ver con la política.
«En 1790, el Primer Congreso, lleno de autores de la Constitución de EEUU, exigió que TODOS los dueños de embarcaciones ofrezcan seguro médico para sus marineros; en 1798, el Congreso exigió que todos los marineros se compraran seguro médico individual. En 1792, el Congreso aprobó una ley que exigía que todo ciudadano físicamente apto comprara un arma de fuego»
PERO OIGA,PERO OIGA, esto es un «atentao» contra la «libertá»…¿obligar a la gente a que ofrezca seguro médico a sus marineros, obligarles a armarse para combatir a los maleantes?. TOTALITARISMO.
«ya que cualquier ser humano de la embarcación podría enfermarse y debería hacerlo “sin ninguna deducción salarial del marinero enfermo”.
iNTOLERABLE , iNTOLERABLE, tronaría un neoliberal mundalista y asqueroso. Al marinero enfermo hay que descontarle de su jornal los días en los que no ha trabajado…no haberse puesto enfermo…
IRONÍA OFF. (Aviso para los oligofrénicos que no la hayan captado)
«Luego en 1792, un Congreso que incluía 17 autores constitucionales aprobó una ley que exigía que todo “hombre blanco ciudadano físicamente apto con edades comprendidas entre 18 y 44 años, en un plazo de seis meses, esté provisto de una buena escopeta o arma de fuego, una bayoneta apta y cinturón, dos piedras, una mochila, un morral de cazador y un mínimo de 24 cartuchos junto con pólvora”. El propósito era establecer una milicia uniforme. La ley la tienen aquí. De nuevo, repito: la página web no estará disponible hasta la semana que viene.»
Es que la tradición de milicia dependiente de las autoridades locales está muy arraigada en los USA. De hecho , la escoria conflictiva y con antecedentes penales reiterados muy difícilmente podía hacerse con armas salvo en lugares que no fueran el Far West.
Recordará usted también que el «dictador totalitario» Theodore Roosevelt proponía en sus escritos que durante algunos meses , todo escolar americano , una vez finalizados sus estudios ,fuera entrenado para usar armas y en otros hábitos castrenses. Pero qué «nazi-comunista», ¿eh?.
Buen artículo el suyo , Alfredo. Que se lo coman «Pecho lobo» y cia, ENTERITO…
The Anti-Fox Gains Ground
http://www.nytimes.com/2012/11/12/business/media/msnbc-its-ratings-rising-gains-ground-on-fox-news.html?_r=0
Gracias, Sigfrido:
«la escoria conflictiva y con antecedentes penales reiterados muy difícilmente podía hacerse con armas salvo en lugares que no fueran el Far West.»
Correcto – aunque ya sabe usted que ahora se ha puesto de moda en ciertos círculos de la derecha indeseable que no queremos defender incluso que esta gentuza tenga armas «porque es un dereshoooo». Es lo que tiene no saber de Historia ni leer correctamente la Constitución.
«Recordará usted también que el “dictador totalitario” Theodore Roosevelt proponía en sus escritos que durante algunos meses , todo escolar americano , una vez finalizados sus estudios ,fuera entrenado para usar armas y en otros hábitos castrenses. Pero qué “nazi-comunista”, ¿eh?.»
Uff…pues sí, un Stalin en potencia…
«Buen artículo el suyo , Alfredo. Que se lo coman “Pecho lobo” y cia, ENTERITO…»
Son alérgicos a este tipo de alimento sano. Sólo comen comida basura.
PD, AVISO a navegantes:
Los enlaces ya están disponibles. Recomiendo leerlos.
Sigfrido: ya ve usted en los enlaces, que los fundadores de USA igual eran unos peligrosísimos «rojos» – tendremos que preguntarle al sabio Pecho Lobo qué opina, porque hay que repetir todo lo que él nos diga y así ser buenos liberales españoles.
Una vez más, el profesor Navarro da en la diana y dice verdades como puños, mal que les pese a algunos:
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2012/11/13/lo-que-no-se-ha-dicho-aun-sobre-las-elecciones-en-eeuu/
Peter Foran:
Dice el profezorro Navarro:
«El que la mayoría de los votantes blancos no votaran a Obama se debe en parte a que en la composición de la población votante (la mayoría de clase media), los votantes blancos pertenecen a la clase media de renta mediana alta, y su comportamiento electoral tiene muy poco que ver con la raza»
Como buen marxistillo de pacotilla, el profezorro vuelve con el rollo de que sólo la clase importa. Pues bien , este profezorro ha pasado por alto que la mayor parte de los negros de clase media y media-alta , también votaron a Obama. La raza no tiene nada que ver,¿eh, Navarret?.
Puestos a leer a ultraizquierdistas , yo me quedo con Chomsky. Malvado , pero riguroroso y serio en sus análisis.
Alfredo:
De nada.
Cualquier persona con un mínimo sentido de la equidad y de la lógica , es consciente de que un asqueroso delincuente habitual, un drogadicto, un chulo de putas o escoria similar, no tiene derecho alguno a portar armas. Cuando los «Founding fathers» hablaban de que este derecho sólo corrspondía a hombres blancos y libres, no sólo entendían el significado de libre como aquel que no era esclavo , sino que se referían también a aquel ciudadano honrado , que no era delincuente .
Empiezo a estar hasta los cojones de todos estos cretinos de izquierda y derecha que se pasan el día hablando de «mis dereshos». MARICONES…
Me ha llamado la atención este fragmento de uno de los links que ha colgado:
«And if such wages shall not be paid within ten days after such discharge, or if any dispute shall arise between the master and seamen or mariners touching the said wages, it shall be lawful for the judge of the district where the said ship or vessel shall be…»
INTOLERABLE, INTOLERABLE, gritarían los Calzadeitors..¿para que tiene que intervenir un juez?.El master que haga lo que le sale de los cojones, y se acabó…puff , menudos nazi-bolcheviques eran estos «Founding fathers»..para su desgracia , no tenían a un Ignacio González y a una Esperanza Aguirre para acaudillar la revolución americana…
Para mí los del Juan de Marrana y la basurilla próxima a FAES , es mucho más peligrosa que los de la línea Ron Paul. Al menos Paul reconoce que hay que contener la inmigración, y no se le pasaría por la cabeza decir que la prostitución «es un trabajo como otro cualquiera». Por el contrario , los marraniles defenderían un contrato «voluntario» de esclavitud o de prestación de servicios puteriles. Son lo peor de lo peor…por desgrcia gente de ideas similares , pincha mucho en el PP. Ahí tiene usted al asqueroso de Jaime Legaz «El calvo» y a toda esa bazofia que nos gobierna. Por otro lado , tenemos a la asquerosa PSOE. Los partidos mayoritarios que tenemos , no son la solución , SINO EL PROBLEMA.
«Son alérgicos a este tipo de alimento sano. Sólo comen comida basura»
Así está orondo como un cerdo el infame José Antonio Chinchetru, comedor habitual de bazofia hipercalórica, y consumidor de putas reconocido.
Molí,
No, no leí el artículo de EL PAÍS, simplemente tengo preocupación por qué podría pasar con un Tea Party fuerte en los EE.UU, que podría marcar la agenda legislativa y acabar por hundir lo que queda de occidente de la mano de un anarquismo capitalista esclavizador de las clases populares.
Yo sí creo que hay muchas conexiones entre el «democratismo» estadounidense y los post-socialismos de las dos últimas décadas en Europa. Nuestros partidos socialistas ya no son ni socialdemócratas ni mucho menos marxistas, sino un tipo de social-liberalismo siempre temeroso de tocar nada que pueda atentar contra la economía privada y los grandes grupos empresariales.
Otra cosa es que el «envoltorio» o la palabrería que envuelve la política sea diferente. Es decir, en EEUU se habla mucho de la patria y de dios, cosa que la izquierda europea que tiene otra cultura no suele hacer (aunque en algunos países como Francia sí se habla de la nación).
También hay algunas diferencias de tradición política como pueden ser los sistemas públicos de salud, o la tenencia de armas. Pero bueno son cosas puntuales, pues a grandes rasgos la post-socialcdemocracia europea y los demócratas americanos comparten el 80% de lo que hacen.
Alfredo,
Yo también he tenido la sensación de que en España no se entiende que Obama no ha hecho ninguna sanidad pública, sino que ha querido extender el aseguramiento médico a todo el mundo sin cuestionar el sistema de seguros privados. A mi, como comprenderás, me parece una chapuza porque yo creo que deberían implantar un sistema como el europeo o el canadiense, aunque entiendo que debe ser difícil desmontar un sistema ya hecho.
Saludos,
Sigfrido,
Creo que falla usted en una cosa sobre la réplica que da al argumento de Navarro. Yo tengo la sensación, como usted dice, que realmente los negros en EEUU sí votan a Obama mayoritariamente porque para ellos el que haya un presidente negro (realmente es mulato) es algo «sentimental» y lo ven como un ejemplo de la realización máxima de gente negra como ellos.
En cambio creo que al revés no pasa eso, es decir, creo que los blancos le dan menos importancia a la raza para este tipo de asuntos que los negros o los latinos. Ante un blanco y un negro, el votante blanco se basa en razones objetivas y no raciales, digamos que está más libre de esos sentimentalismos al no haber estado sometido a discriminación en su vida.
Por eso sí creo que el votante blanco se basa sobretodo en el análisis de su situación para votar, si cree que le interesa republicano vota Romney y si cree que le interesa demócrata vota a Obama.
Otra cosa, que creo que sí es importante aquí, es que a nivel de «discurso» el de Obama resulta bastante más abstracto para el trabajador industrial blanco, mientras otros demócratas como los Clinton o el propio Biden tienen siempre más presente el proteccionismo como algo para vender a los trabajadores industriales.
Saludos,
Pedro:
De acuerdo totalmente con lo que dice sobre los negros y otros ethnics.
El white es por lo general una persona más racional y menos tribal a la hopra de emitir su voto. Pero ojo, porque estas últimas elecciones así como las anteriores, sí que significaron una progresiva toma de conciencia por parte de los blancos en este tema , sobre todo al tener en cuenta la actitud agresiva e insultante que muchos de los ethnics mostraban y muestran ante los candidatos republicanos blancos.
http://www.amren.com/features/2012/11/race-and-the-2012-election/
Este artículo es bastante mejor que el de Navarro. No es una página naeonazi , ni mucho menos , sino conmservadora tradicional.
«mientras otros demócratas como los Clinton o el propio Biden tienen siempre más presente el proteccionismo como algo para vender a los trabajadores industriales»
Así es, Pedro, y es que Clinton y Biden conectan mucho mejor con el «blue collar white worker» que Obama , cuyo discurso es el del típico progrete , si bien no llega a los extremos zapaterianos o chaconianos.
Una de las pocas cosas que reconozco que negrama ha hecho bien , es su decidida intención de salvar a la industria automovolística norteamericana, con medidas que hasta el momento, han demostrado ser muy acertadas. Romeny debería haber estado más «fino» en ese tema.Probablemente si lo hubiera hecho , ahora sería el presidente de los EE.UU.
Un saludo cordial
ATENCIÓN,ATENCIÓN. El «efecto Pecho lobo» , en su vertiente estética , está creando escuela en Expaña.
http://www.elmundotoday.com/2011/09/efectuan-en-espana-la-primera-operacion-de-aumento-de-pecholobo/
JA,JA,JA,JA,JA.No me extaña que nos vaya como nos va, con este personal…
pandereta,peineta, tortilla y sangría…»OLE»
The 2nd Amendment
«A well-regulated Militia being necessary to the security of a free State,
the right of the people to keep and bear Arms shall not be infringed.»
Lección de Derecho gratuita para analfabetos jurídicos «Made in Marrana».
Ha de utilizarse un método de interpretación sistemática y no sólo literal para saber qué quiere decir este artículo, por lo que el segundo párrafo no puede separarse del primero.
El derecho a portar armas sólo puede concederse a personas aptas para integrar una milicia popular o «posse». Un navajero asqueroso , po lo tanto , no podría ser acreedor de este derecho.
Sigfrido:
«Me ha llamado la atención este fragmento de uno de los links que ha colgado:
“And if such wages shall not be paid within ten days after such discharge, or if any dispute shall arise between the master and seamen or mariners touching the said wages, it shall be lawful for the judge of the district where the said ship or vessel shall be…”
Sí, a mí también me llamó la atención (más que nada porque viene al pelo para desacreditar a los libertarianos ignorantes que se creen que por citar dos frases de Huerta de Soto ya son la leche). Pues sí, ya ve usted, los padres de la patria americana eran unos rojos de cuidado. Qué pena que EEUU no tuvo lumbreras como Gabriel Calzada o cómo no, como dice usted mismo, Esperanza Aguirre…
«Para mí los del Juan de Marrana y la basurilla próxima a FAES , es mucho más peligrosa que los de la línea Ron Paul. Al menos Paul reconoce que hay que contener la inmigración»
Sí, aunque él no aboga por ninguna deportación.
«y no se le pasaría por la cabeza decir que la prostitución “es un trabajo como otro cualquiera”.
¿No? http://articles.nydailynews.com/2012-01-14/news/30628583_1_ron-paul-prostitution-moonlite-bunny-ranch
Por eso, entre otras cosas, Ron Paul perdió gran parte del apoyo de la derecha (y por sus extremismos en materia económica).
«Ahí tiene usted al asqueroso de Jaime Legaz “El calvo”
La verdad es que se parece al Rey de Marruecos.
Pedro:
«A mi, como comprenderás, me parece una chapuza porque yo creo que deberían implantar un sistema como el europeo o el canadiense»
Dios libre que EEUU llegue a eso (aunque sé que te gustaría).
Respecto al tema «White» de los votantes, Sigfrido:
Por lo general el «blanco» no es tan tribal a la hora de emitir su voto – comparto todo lo que ha dicho Pedro – por lo general el blanco en EEUU no ha tenido que «reivindicar» nada. Son los latinos y afro-americanos los que más tocan el tema racial por motivos de historia y por una incesante propaganda izquierdista que les dice qe son «oprimidos».
Hay que tener en cuenta además que hay dos clases de «blancos» en EEUU – el del noreste, por lo general progresista y mucho menos patriota que los blancos con menos nivel educativo en general que se encuentran en los estados del sur principalmente. Es por eso que tantos estados de esa zona han pedido separarse de EEUU en una petición en la página web de la Casa Blanca. La ironía, no obstante y esto hay que decirlo, es que los estados que más claman contra el «gasto público» son los más subvencionados por el gobierno y los más pobres. En el norte, hay mucho más gasto público pero la mayoría ni lo usa y las mejores universidades se encuentran en el norte. Digamos que el noreste es lo más «europeo» que tiene USA.
Luego está California, que en realidad ya es México. Osea, un estado más para los Demócratas.
Sigfrido: QUÉ ASCO de foto. Pues sí, «musha sangría y la virgen santa»…
Ayer estuve con una valenciana (muy guapa por cierto) y estábamos intercambiando ideas cuando una amiga suya escuchaba y nos decía «joder no parecéis españoles para nada». Porque decíamos que preferimos comer temprano, no salir de «tapeo», no estar siempre tan «alegre» como esos del «lolailo», etc.
Alfredo:
Vaya con «Ronnie»…no me había enterado de lo de las putas. Otro punto negativo para él, en este caso , compartido por Farage .No, Paul no ha llegado pedir deportación alguna.
California es Mexifornia. Los americanos «de siempre» deben darla ya por perida.
Los blanditos del noreste deberían tener más cojones y aprender de los tejanos , o de la gente de Kentucky y de Colorado.
Tema españoleitor:
¿Cómo?..¿no le gusta tapear, mostrar esa alegría ruidosa y estúpida y batir palmas mientras suelta un lolailo?. Eso es intolerable , Alfredo..
ya sabe usted que estas sanas costumbres regían en la España de la Reconquista y en la del Imperio…
Hoy va a ser un día muy divertido. Por mi ciudad hay mucho piketero grasiento armando ruido.
Hablando del tema de la huelga, pese a que mi opinión sobre los sindicatos (la Patronal no es mejor) es la que es , me indigna la intoxicación informativa propiciada por medios informativos afines al PP. Hay que ir con la verdad por delante , SIEMPRE.
Yo sólo puedo hablar por Vigo , una ciudad que me he recorrido de cabo a rabo durante toda la mañana , y lo cierto es que aquí la ciudad se ha paralizado casi totalmente, aunque algún peperillo cutre ha tenido la desvergüenza de decir que apenas se había notado.
Si una «manifa» de 125.000 obrereitors según la policía local, el cierre al público de todas las sucursales bancarias , de la planta automovilística de Citroën , de la actividad portuaria , de casi todos los bares y comercios de la ciudad, etc , es un «fracaso», que baje Dios y lo vea.
Video interesante sacado por los de LD, y muy descriptivo de la actitud del «guarro» medio.
Aquí vemos a un piquete integrado básicamente por estudiantes terroristas de la «Compluguarra», en plena Gran Vía.
http://videos.libertaddigital.tv/2012-11-14/7-minutos-de-insultos-y-ataques-a-una-comerciante-IT2QJtkWIvw.html
Dan ganas de sacar una beretta y de vaciar el cargador sobre esos bastardos.
No estoy a favor de estos comportamientos pero muy poca credibilidad tiene LD al sacar vídeos solo de un bando cuando hemos visto en otras ocasiones comportamientos igualmente repugnantes por parte de la policía española.
De todas formas sí que veo necesario (si yo fuera ministro) aprobar una ley para cerrar definitivamente la Universidad Complutense de Madrid. La convertiría en un hospital público para los más necesitados que no pueden cotizar y a todos esos «estudiantes» que no son en absoluto estudiantes, les imputaría delitos diversos.
Por otra parte, poco me importa la huelga – no va a resolver nada y no merece nuestra atención.
Completamente de acuerdo además con usted en lo de Vigo y la verdad – lo cierto es que mienten a favor del PP.
LD tiene muy poca credibilidad , pero el contenido de ese video es perfectamente creíble , pues esos cerdos piqueteros suelen comportarse de esa manera muy a menudo.
También he oído en otros medios , que vecinos de un barrio de Madrid ,pegaron a unos piketeros de mierda que estaban causando destrozos en su zona. BIEN HECHO. Esa gentuza es lo único que entiende.
A mí los antidisturbios es lo poco que me parece salvable de la policía española. Al menos , son mucho más cañeros que los blandengues antidisturbios ingleses de la actualidad.
Si bien es cierto que hay antidisturbios chulos y sinvergüenzas , no es menos cierto que en no pocas ocasiones es habitual que se dirijan de manera educada a los manifestantes , mientras estos los insultan repugnanemente.
Esta huelga no va a valer para nada, y es una perfecta imbecilidad. Las soluciones a la crisis originada por los mundialistas , es otra.
Con estos indeseables , no cabe más que el palo, y DURO. Es intolerable que se haya intentado quemar comercios;eso , no se puede tolerar en una sociedad occidental.
Un saludo
La huelga quizás no resuelva nada, pero da pie a la esperanza, Mr. Coll. Acciones como esa ayudan a los niños de todo el mundo (y a los mayores también).
Si la «puta huelga» no sirve, ¿entonces qué? ¿Un nuevo partido? Yo me decanto por esa posibilidad.
Como aquí somos personas serias y ante todo objetivas , he aquí un ejemplo de abuso policial , en este caso de la Ertzaintza durante el pasado 29-J.
El policía, un maleducado que actúa de manera totalmente desproporcionada pese a que el viejo gafudo y el barbudo , se habían comportado de manera civilizada.
Aquí , por el contrario, la policía se limita a apartar a una vieja asquerosa y bocona. Tras el «grave hecho» , se oyen chillidos de cerdo , procedentes de los estudiantes delincuentes. Uno llega a soltar un «Me cago en Dios» , con su voz repugnante…a estos tiparracos sí que dan ganas de reventarles el hígado a hostias.
Sigfrido:
«LD tiene muy poca credibilidad , pero el contenido de ese video es perfectamente creíble , pues esos cerdos piqueteros suelen comportarse de esa manera muy a menudo.»
No me refiero al contenido del vídeo sino a la doble vara de medir de LD. Nunca ponen, por ejemplo, los vídeos en los que salen policías pegándole a niños en la cabeza, por ejemplo.
«También he oído en otros medios , que vecinos de un barrio de Madrid ,pegaron a unos piketeros de mierda que estaban causando destrozos en su zona. BIEN HECHO. Esa gentuza es lo único que entiende.»
Yo eso no lo he oído pero es posible…en España aún hay muchísima división política a nivel popular-callejero.
«A mí los antidisturbios es lo poco que me parece salvable de la policía española. Al menos , son mucho más cañeros que los blandengues antidisturbios ingleses de la actualidad.»
Sí, pero ahora en estas condiciones en las que carecemos de libertad y soberanía, les he retirado mi apoyo porque solo pegan en nombre de los dictados alemanes, no por un resultado electoral soberano en un país libre.
Ojo, yo en Facebook he criticado duramente esos insultos a la empresaria y he dicho que siento ganas de vomitar cuando veo esas cosas. Lo peor de todo es que esos terroristas verbales que intimidan a una mujer con sus gritos se hacen llamar «estudiantes». No son estudiantes, son delincuentes.
Dicho eso, ahora diré otra cosa: Una cosa es defender al empresario que no tiene ninguna intención nociva (como es el caso de esta mujer a la que insultaron durante 7 minutos con el beneplácito de las autoridades y la propia policía) y otra es que se lo hubieran hecho a, por ejemplo, SHELDON ADELSON que pretende abrir una casa de putas con mano de obra casi tercermundista en Madrid (y con apoyo pepero). Ojalá los españoles hubiesen reaccionado así con lo del Casino. En un país ideal, no existirían los casinos.
Buenos días nos de Dios todopoderoso, don Alfredo.
He aquí más verdades como puños:
Quiénes son los patriotas?
http://blogs.publico.es/dominiopublico/6103/quienes-son-los-patriotas/
Vergonzoso, aberrante y fascistoide, pero sus porras y su violencia no podrán acallar la verdad:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/barcelona/1352906258.html
Peter Foran:
Antes de opinar gratuitamente sobre la acción de los Mossos de esquadra , espere un poquito a tener todos los hechos sobre la mesa.
Ya sé que a los irlandeses les gusta mucho todo lo que huela a victimismo y a sedición, pero la simplenoticia del Mundo es un elemento totalmente insuficiente para emitir un juicio.
Espero que hable usted con la misma contundencia e indignación sobre los hechos criminales y las acciones perpetradas durante las últimas décadas por sus paisanos del IRA.
Alfredo:
«No me refiero al contenido del vídeo sino a la doble vara de medir de LD. Nunca ponen, por ejemplo, los vídeos en los que salen policías pegándole a niños en la cabeza, por ejemplo»
Absolutamente de acuerdo , y no se puede esperar otra cosa del medio aguirrista. ¿Tiene usted alguna imagen o algún link en el que se vea a policías pegando a niños inocentes en la cabeza?.
Sí , mire , lo mejor es analizar friamente cada caso. Recordará usted el caso de la bocona que recibió hace dos veranos en Madrid , dos bofetones de un policía por sus insultos previos , una acción que usted y yo justificamos. Sin embargo , poco antes y en ese mismo disturbio , un policía sinvergüenza se lió a porrazos con dos chicas que iban por la calle y que no se habían dirigido a la policía de manera insultante. También pegaron a un barbas que iba con una bicicleta y que de manera bastante correcta , sin improperios , les recriminó que pegaran a las chicas.
«Yo eso no lo he oído pero es posible…en España aún hay muchísima división política a nivel popular-callejero»
Así es , sobre todo cuando a la gente le destrozan lo suyo , lo cual es muy normal. La noticia no está muy clara , y parece que los agredidos fueron los vecinos.
La paliza, así como una buena ducha con extintores , se la dieron a un piquete los obrereitors de una fábrica.Atención al video.
En Málaga. Mire como sale en desbandada el «heroico» piquete.
Uyyy , se ponen histéricas las tiorrillas y sus «compañeros» después de las hostias que les han dado a algunos de ellos y de la ducha con espuma que les han dado los obreratas de la fábrica,ja,ja.
«solo pegan en nombre de los dictados alemanes, no por un resultado electoral soberano en un país libre»
Con esto también estoy de acuerdo , aunque no olvidemos que en la mayor parte de las ocasiones , pegan a sinvergüenzas. España hace mucho tiempo que no es un país soberano.Décadas.
«Lo peor de todo es que esos terroristas verbales que intimidan a una mujer con sus gritos se hacen llamar “estudiantes”. No son estudiantes, son delincuentes»
Y lo peor es que son delincuentes subvencionados.Afortunadamente ahora los crujirán a tasas. Esa escena es absolutamente repugnante.
Pero oiga, Alfredo , estos rojeras son los que defienden «los dereshos y la dignidad de lah mujerehh», al contrario que los derechistas malvados como usted y como yo, a los que jamás se les pasaría por la cabeza tomar parte en una escena tan repulsiva…
«el caso de esta mujer a la que insultaron durante 7 minutos con el beneplácito de las autoridades y la propia policía)»
Muy grave esto que ha recordado, Alfredo . Los polis allí presentes, ni siquiera intimaron a los cerdos a desistir en su actitud injuriosa y amenazante con la mujer. Ni siquiera les tomaron los datos pese a que estaban cometiendo un concurso de delitos , o cuando menos , de faltas.
Ah , claro , en lo de Adelson tiene usted mucha razón , pero estos zurdos ya sabe usted que sólo valen para meterse con la gente corriente.
¿Usted ha visto que por ejemplo, hayan emprendido una acción seria contra los del antiguo consejo de administración de Bankia o de cualquiera de las Cajas de ahorros quebradas?.Nooo…ahh , se me olvidaba que había sindicalistas en esos consejos de administración , cobrando pingües salarios…
«En un país ideal, no existirían los casinos»
Y menos , macrocasinos como ese engendro de satanás que es el Eurovegas.
Peter Foran:
Sí , hombre , claro que sí…ja,ja,ja , pero qué asco me da toda esa basura reduccionista escrita por Navarro..puestos a ser reduccionistas , podríamos recordar los gritos de no pocos frentepopulistas de «Viva Rusia Muera España» , y el poco respeto que ha tenido tradicionalmente la izquierda Española por todo lo que sonara a «España».
Claro que el PP es lo que es , y no nos podemos llamar a engaño.
Los del IRA sí que son unos patriotas en el verdadero sentido del término , ¿verdad, Foran?.
No me extraña que su pequeño país esté ahora como está , ahogado en pocos años por la deuda y la inmigración tercermundista , y con una población de paletos nuevos ricos progre militante hasta unos extremos que causan descojone.
Los que hace unas décadas eran católicos cutres a más no poder , en el sentido peor del término , ahora se han convertido en anticristianos furibundos y en defensores de toda mierdecilla progre. Es lo que tiene haber ido de pueblo paria durante toda la puta vida , y achacando a los ingleses todos los males. De vergüenza ajena.
Dice Sigfrido:
«Ya sé que a los irlandeses les gusta mucho todo lo que huela a victimismo y a sedición, pero la simplenoticia del Mundo es un elemento totalmente insuficiente para emitir un juicio».
Nos gusta el victimismo tanto como a otras naciones les gusta el genocidio.
«Espero que hable usted con la misma contundencia e indignación sobre los hechos criminales y las acciones perpetradas durante las últimas décadas por sus paisanos del IRA».
Siempre lo he hecho, lo hago y lo haré. Al igual que espero hable usted con la misma contundencia e indignación sobre los hechos criminales y las acciones perpetradas durante los últimos siglos por el Imperio Británico y durante las últimas décadas por el Gobierno de Su Graciosa Majestad.
«Los del IRA sí que son unos patriotas en el verdadero sentido del término , ¿verdad, Foran?”.
No, no lo son, aunque ellos crean que lo son. Les pasa igual que le pasaba a Franco, o a otros que se creen más españoles que nadie.
“No me extraña que su pequeño país esté ahora como está , ahogado en pocos años por la deuda y la inmigración tercermundista , y con una población de paletos nuevos ricos progre militante hasta unos extremos que causan descojone”.
Vaya, si quitase usted lo de “pequeño” podría estar usted hablando de España.
“Los que hace unas décadas eran católicos cutres a más no poder , en el sentido peor del término , ahora se han convertido en anticristianos furibundos y en defensores de toda mierdecilla progre. Es lo que tiene haber ido de pueblo paria durante toda la puta vida , y achacando a los ingleses todos los males. De vergüenza ajena”.
¿Anticristianos? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cómo? Lo que dice usted no tiene ni pies ni cabeza, para variar.
Sigfrido, aquí tiene usted la notícia de policías incluso llegando a reventar a menores de edad – propio de un país bananero ¿y todo para qué? Para proteger los intereses de Merkel en Europa. INTOLERABLE. Además, que conste que en este caso, ese chaval NI SIQUIERA se estaba enfrentando a la policía sino precisamente huyendo con sus padres de esos matones.
http://www.abc.es/20121114/local-cataluna/abci-menor-agredido-sangre-huelga-201211141447.html
Tema vídeo malagueño: Je, me encanta: «dáme aguaaaa». Ayyy ayy se parece a una tal albertina que conozco…esos chillidos. Yo le hubiese dado una clara con limón…ajem…en vaso de cañita por supuesto. Me alegro mucho que los propios trabajadores sean los que hayan tomado esta acción perfectamente democrática, liberal y sensata. Lo que no se puede hacer es imponerle una huelga a nadie que no lo desee. Que alguien sea mal compañero no significa que tenga que hacer lo que otros quieren de forma totalmente ilegal, además. Yo lo he dicho en muchas ocasiones – la forma más rápida en EEUU o en España de acabar de una vez por todas con el chantaje de la izquierda (en caso de que de verdad exista y las cosas se pongan revolucionarias) es sencilla – cortarles el suministro de agua, luz y gas a todas las grandes urbes. En dos días claudicarán. No tienen la resistencia rura que tienen muchisimos derechistas.
¿Se imagina usted Sigfrido a esos sindicalistas radicales en una guerra? Caerían como moscas…
No sé si actualmente sea eso cierto, Sigfrido – lo de que pegan a sinvergüenzas. Han llegado a pegar a señoras mayores, a niños (que no tienen formación todavía para juzgar sus actos) y a gente que va sin armas. ¿Y para qué? Para proteger un sistema que en absoluto es «nuestro amigo». Para mi Merkel es tan enemiga mía como lo hubiese sido Lenin.
Sí, esa escena ha sido repulsiva – desde luego – ¿cómo que contra Bankia, Sigfrido? Bueno sí, no lo dudo – ya sabemos lo valientes que son. En cualquier momento se meterán con quienes deben porque son heroicos y valientes luchadores oliendo a porro y alcohol del DIA%.
Si yo fuera el fiscal general del Estado, le imputaría diversas faltas graves administrativas sobre todo, a esos Policías. Valiente la mujer – SE NEGÓ rotundamente a cerrar. Yo tampoco cerraría si me lo piden de esas formas tan asquerosas. En vez de pedir las cosas educadamente, para ganar simpatía, lo hacen como bestias que son. Son asi de lerdos…
«Nos gusta el victimismo tanto como a otras naciones les gusta el genocidio»
¿De qué genocidio habla usted, señor?. Mire usted, estoy hasta la coronilla de tanto victimismo, del que hacen gala grupitos de lo más diverso…
no me cuente usted películas;si los irlandeses no han cometido violencias a gran escala , eso se debe al simple hecho de que jamás han sido un Estado potente. Por otro lado , si bien es cierto que Crowmmwell fue despiadado en Irlanda , no es menos cierto que los irlandeses de aquella época tampoco eran unas hermanitas de la caridad. Recordemos que también asesinaron brutalmente a muchos protestantes;¿o no?.
«Siempre lo he hecho, lo hago y lo haré. Al igual que espero hable usted con la misma contundencia e indignación sobre los hechos criminales y las acciones perpetradas durante los últimos siglos por el Imperio Británico y durante las últimas décadas por el Gobierno de Su Graciosa Majestad»
¿Ha condenado usted los crímenes del IRA?. Me alegro.
No, mire , es que yo no tengo ningún problema en reconocer crímenes y virtudes en ningún bando. Por ejemplo, tengo en alta estima a Michael Collins, quien pese a ser un terrorista , era un gran político y con muy buenas intenciones. Por cierto, «el pueblo» irlandés le pagó dándole un rito a traición en una emboscada por la zona de Cork. Parece mentira que en Irlanda se tenga en alta estima a un sinvergüenza como De Valera.Pero bueno, lo de Collins tampoco es de extrañar, viendo como los irlandeses se portaron en su día con Parnell.
¿He negado yo alguna vez que el imperio británico hubiera comentido crímenes?.Sería de necios hacerlo…lo que creo es que si ustedes fueran objetivos deberían reconocer que también tuvo cosas muy buenas. Pregúntese y reflexione , sobre por qué la mayor parte de la población de Dublín no se sumó al motín del «Post office» , y sobre por qué cuando Casement intentó reclutar a voluntarios para luchar junto a Alemania en la I guerra mundial , entre los prisioneros británicos de origen irlandés , no encontró MÁS DE 50 VOLUNTARIOS.
«No, no lo son, aunque ellos crean que lo son. Les pasa igual que le pasaba a Franco, o a otros que se creen más españoles que nadie»
No sé qué tiene que ver el IRA con Franco. Si se hiciera algún símil , habría que hacerlo con la ETA o con algún grupo de cuño similar…
«Vaya, si quitase usted lo de “pequeño” podría estar usted hablando de España»
Eso es verdad. Y mi opinión sobre Expaña (ya no hablo de España porque no existe ya) , es tremendamente negativa. Este país ha experimentado un proceso bastante similar al suyo.
«¿Anticristianos? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cómo? Lo que dice usted no tiene ni pies ni cabeza, para variar»
Ya sé que a usted le cuesta asimilar las cosas , y no por dificultades con el idioma , precisamente. Hoy en día , en Irlanda la moda, lo «trendy», lo «chick» , es ser progre y anti-católico , algo que sucede también en España.Y es algo que hace que me descojone de risa, porque mucha de esa gente es la que antes se dedicaba a la beatería barata.
“Por ejemplo, tengo en alta estima a Michael Collins, quien pese a ser un terrorista , era un gran político y con muy buenas intenciones”.
Yo también lo tengo en alta estima. Aunque no lo definiría como un terrorista, más bien un guerrillero, luchador independentista o “freedom fighter”.
“Parece mentira que en Irlanda se tenga en alta estima a un sinvergüenza como De Valera”
Según que irlandeses, Sigfrido. Otros no lo pueden –no lo podemos- ver ni en pintura.
“No sé qué tiene que ver el IRA con Franco. Si se hiciera algún símil , habría que hacerlo con la ETA o con algún grupo de cuño similar…”
Me refiero a cómo los extremos, y los nacionalismos extremos, acaban por ser lo mismo: tanto el IRA como Franco, y sí, como la ETA, usan la excusa de ser más irlandeses/españoles/vascos que nadie, o el supuesto amor a su patria, para justificar sus crímenes.
“Eso es verdad. Y mi opinión sobre Expaña (ya no hablo de España porque no existe ya) , es tremendamente negativa. Este país ha experimentado un proceso bastante similar al suyo”.
Estamos de acuerdo.
Y le agradezco sinceramente su respeto y sus buenas maneras en su respuesta, don Sigfrido.
Alfredo:
«Sigfrido, aquí tiene usted la notícia de policías incluso llegando a reventar a menores de edad – propio de un país bananero ¿y todo para qué? Para proteger los intereses de Merkel en Europa. INTOLERABLE. Además, que conste que en este caso, ese chaval NI SIQUIERA se estaba enfrentando a la policía sino precisamente huyendo con sus padres de esos matones»
Vi ese video en detalle ayer por la noche , y me dio un gran asco. Hay que decir que los mossos de esquadra , ya desde la época del tripartito, tienen fama de ser muy macarras y de abusar de ciudadanos honrados. Artura Massa debería tomar medidas , en lugar de dedicarse a hacer el moñas por ahí , como ha hecho hoy , en un acto en el que inmigrantes negros y pakistaníes , han pedido la independencia de Cataluña, y en el que Mas ha hecho una descarada apología de estos «nous catalás».(Si Heribert Barrera levantara la cabeza)…
Me parece indignante que agredan al mozalbete sin motivo , pero peor aún es que otro de los «mossos» lo remate en el suelo , y que después peguen a una chica que les había recriminado su actitud. Al menos , parece que hubo uno educado que se disculpó «in situ» a los padres por el incidente.
Tema incidentes malacitanos:
Ja,ja,ja , a mí también me recuerda la maricona esa a la Albertina que usted y yo conocemos…estaba el piquetero llorando como una maricona, en lugar de aguantar estoicamente y en silencio , los efectos de la espuma de los extintores…la clarita es lo que toman esos cerdos , porque no valen para más…lo que sigue , es la típica reacción sindica-progre…»cabrones, FASCISTAS , HIJOS DE PUTA…»pero gritando a distancia y no contraatacando físicamente…son unas PUTAS.
Recuerdo que Ernesto Milá , en un artículo suyo contaba como en el 68, uiniversitarios italianos montaron una manifa importante , que terminó en disturbios con la policía.Pues los únicos que se enfrentaron cuerpo a cuerpo fueron los neofascistas, y los maoístas(mujeres incluidas). Los «eurocomunistas» del PCI y progres afines , se limitaban a ver los toros desde la barrera gritando «FASCISTAS» Y «ASESINOS» contra la policía.
En otro relato , Milá dice que en la violenta España 70era , los ultras sólo ´sentían respecto por los trostystas de la MC , los únicos que se atrevían a enfrentarse a ellos y a la policía en las calles. Los demás izmierdosos eran muy cobardes , y al contrario que los ultraderechistas , que sí se enfrentaban cuerpo a cuerpo a la policía(no sólo con piedras) , se limitaban a «correr ante los grises».
La Merkel es nuestra enemiga , la enemiga de Alemania y también de Europa.Es una gorda malvada , ex-comunista reconvertida en «conservadora» por conveniencia , y una hija de la gran puta.
«la forma más rápida en EEUU o en España de acabar de una vez por todas con el chantaje de la izquierda (en caso de que de verdad exista y las cosas se pongan revolucionarias) es sencilla – cortarles el suministro de agua, luz y gas a todas las grandes urbes. En dos días claudicarán. No tienen la resistencia rura que tienen muchisimos derechistas.
¿Se imagina usted Sigfrido a esos sindicalistas radicales en una guerra? Caerían como moscas…
Ja,ja,ja , no dudarían ni tres días , sin suministros , porque son unos cagones.¿En una guerra?.Ni de coña me los imagino .No me extraña que se declaren «pacifas» , que es una perfecta menra de enmascarar su cobardía. Es una pena que durante la I Guerra mundial hubieran muerto tantos buenos chicos en las fronteras. Debería ser esta basura la que sirviera como carne de cañón.
«En cualquier momento se meterán con quienes deben porque son heroicos y valientes luchadores oliendo a porro y alcohol del DIA%»
Je,je , y no olvide usted el desagradable olor a orina de los Anttisistema , que se suele mezclar con el olor a excremento una vez que han sido detenidos. Si es que son unos héroes…el general Patton y el general Pershing al lado de estos, eran unos aficionados…
«Valiente la mujer – SE NEGÓ rotundamente a cerrar. Yo tampoco cerraría si me lo piden de esas formas tan asquerosas. En vez de pedir las cosas educadamente, para ganar simpatía, lo hacen como bestias que son. Son asi de lerdos…»
Sí , yo también empapelaría a esos polis administrativamente. La señora fue muy valiente y se mantuvo en sus trece , como debe ser. Tiene usted mucha razón en su último punto , y de hecho aborda algo que yo le comenté a algunas personas hace unos días.
La gente tiene que aprender a ser educada. Si a alguien le plantean algo educadamente y de manera argumentada , esa persona puede llegar a cambiar de opinión , pero nadie con dignidad se aviene a hacer algo, por muy de acuerdo que pueda estar , SI SE LE IMPONE GROSERA Y MATONILMENTE.
En cuanto a los «buenos y malos compañeros» , pues hay de todo. Yo estoy seguro de que muchos de estos sindicalistas son malos compañeros en sus respectivos trabajos. Dime de lo que presumes…
Mire , esto me recuerda a una noticia de hace unos días , sobre una niña mestiza ecuatoriana , que se suicidó porque en un instituto Manchego , los alumnos se dedicaban a hacerle «mobbing» de manera bestial .Ni el director ni el orientador hicieron caso alguno de las quejas de la niña, a pesar de que el relato era muy coherente. de hecho , a mí los padres no me dieron la impresión de ser gente bocona y «reivindicativa» , sino gente sencilla y humilde en todos los sentidos.
Estoy seguro de que muchos de esos «alumnos» eran simpatizantes progres de izmierda, y que el orientador y el director eran también progretas , que es lo habitual en los institutos de ahora. Gente coherente , ¿eh?.
Yo , que digo que la práctica totalidad de los inmigrantes non white deberían ser devueltos a sus países, digo sin embargo , que es INTOLERABLE que se maltrate a una persona por el mero hecho de que pertenezca a otra raza. Eso sí, luego soy un «malvado fasha»…
Alfredo , mire cómo habla inglés el bankster Emilio Botín:
Un acento de Oxford , ¿eh?.
No se trata ya de que su acento sea pésimo. Fíjese usted en su terrible oratoria , llena de pausas a destiempo y de giros modulatorios inncesarios. «Menos mal» que estaba leyendo un teleprompter, porque si no…
He aquí otro ejemplo de «heroísmo» , en este caso guarro.
Fíjese , Alfredo , como tras ser arrojados al suelo dos guerros , empiezan a oírse chillidos histéricos y porcinos…esta gentuza es muyy blandita
Otro ejemplo de «piqueterismo».
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/espana/noticias/4400258/11/12/Denuncian-que-un-piquete-se-dio-un-banquete-sin-pagar-en-un-restaurante-Granada.html
Esto , es constitutivo de una falta de estafa, tipificada en el artículo 623 del Código penal , y refleja una catadura moral bajísima.Si están de huelga , que no entren a comer en un restaurante , y si lo hacen ,que paguen.
Yo en un caso como este entendería que el dueño hiciera uso de una escopeta o de una pistola para conminar a estos cerdos a pagar.
Perdón , me he equivocado.Mi intención era la de colgar el link de otro periódico.
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4400258/11/12/Denuncian-que-un-piquete-se-dio-un-banquete-sin-pagar-en-un-restaurante-Granada.html
Los hechos , son los mismos.
Sigfrido: ¿y tú qué apoyas?
Sigfrido:
«ya desde la época del tripartito, tienen fama de ser muy macarras y de abusar de ciudadanos honrados. Artura Massa debería tomar medidas , en lugar de dedicarse a hacer el moñas por ahí»
Completamente de acuerdo.
«en el que Mas ha hecho una descarada apología de estos “nous catalás”.(Si Heribert Barrera levantara la cabeza)…»
Eso de los «nous catalás» es una tomadura de pelo – ni siquiera podemos considerar como «catalanes» de verdad a los que son de origen extremeño, andaluz, etc. Ojo, todo mis respetos a esos españoles pero al igual que no podemos decir que Obama es blanco, no podemos llamar «catalán» a los que no son tal. Lo peor de todo es, Sigfrido, que hay tantísimo odio y racismo en círculos de la izquierda, que se toman como un insulto llamarles por lo que son. Tienen un empeño en ser lo que no son.
«la clarita es lo que toman esos cerdos , porque no valen para más»
Efectivamente, son los que salen de «tapeo», cañitas y el «ji ji ja ja». Ayer le estuve comentando a un murciano que para mí, un hombre que se tome una cerveza desde un vaso de caña me parece afeminado o medio «gay» y me contestó que esto de las cañas le parece un fenómeno nada español clásico porque si se fija usted, la generación de los abuelos bebía jarras o de vasos de tubo, nunca «claritas» ni mariconadas de ese tipo. Tampoco se mezclaba el whisky…
«La Merkel es nuestra enemiga , la enemiga de Alemania y también de Europa.Es una gorda malvada , ex-comunista reconvertida en “conservadora” por conveniencia , y una hija de la gran puta.»
Completamente de acuerdo – de hecho hablo con alemanes y no están para nada a gusto con ella. Dicen «disculpe soy alemán». Yo les digo: no pidas disculpas por ser alemán, un gran país Alemania, sino exige que dimita Merkel y pida perdón a toda Europa.
«No me extraña que se declaren “pacifas” , que es una perfecta menra de enmascarar su cobardía.»
A mí me encantó como se quedaron de piedra cuando Obama, que creían de los suyos, dijo «no hay paz real sin guerra». Y bueno realmente es de cajón para cualquier menta lógica – si no podemos imponer la paz con métodos bélicos, ¿cómo pretenden conseguir la paz ante quienes no respetan la paz? TONTOS.
«La gente tiene que aprender a ser educada. Si a alguien le plantean algo educadamente y de manera argumentada , esa persona puede llegar a cambiar de opinión , pero nadie con dignidad se aviene a hacer algo, por muy de acuerdo que pueda estar , SI SE LE IMPONE GROSERA Y MATONILMENTE.»
Completamente de acuerdo con esto. Es que, ¿cómo se puede ser tan idiota como para encima imponerle de esas maneras algo a desconocidos?
Tema ecuatoriana: Me ha gustado lo que dice y obviamente lo comparto en todos los sentidos – lo peor de todo es que no ha habido una investigación para esclarecer si fue por motivos raciales. Si se comprueba que esos fueron los motivos, que se les enjuicie y de ser condenados, foto, nombres completos en el periódico, y años en prisión por incitar al odio, al desorden escolar y al suicidio. ¿Ahora ya va comprendiendo usted por qué hago una defensa jurídica del tipo penal «incitación al odio»? Es un tipo penal clásico en Europa (incluido RU de toda la vida) aunque, debería aplicarse de forma muchísimo más sensata y no tan anárquicamente como hacen algunos jueces ahora. Por ejemplo, tome lo de los manifestantes insultando a la empresaria: eso es directamente incitación al odio y al delito, Sigfrido.
Bueno en cuanto a que usted sea un facha o nazi, la gente que dice eso normalmente no se ponen de acuerdo ni entre ellos. Son unos payasos. Lo cierto es que salvo algunas diferencias muy marcadas en geopolítica y materia social, aquí somos progresistas de verdad. No podemos decir lo mismo por los manifestantes de ayer.
«Eso de los “nous catalás” es una tomadura de pelo – ni siquiera podemos considerar como “catalanes” de verdad a los que son de origen extremeño, andaluz, etc. Ojo, todo mis respetos a esos españoles pero al igual que no podemos decir que Obama es blanco, no podemos llamar “catalán” a los que no son tal. Lo peor de todo es, Sigfrido, que hay tantísimo odio y racismo en círculos de la izquierda, que se toman como un insulto llamarles por lo que son. Tienen un empeño en ser lo que no son»
Desde luego. está claro que un señor que vive en Cataluña y cuyos ancestros proceden de Murcia , Andalucía, Galicia, etc , no son catalanes. Sólo los totalitarios y los mundialistas pueden inventarse esa ridiculez del «Nous catalás» o el «nuevos españoles». Sólo un intolerante puede considerar como negativo el no ser catálán o el no ser español. Por ejemplo , yo cuando hablo de un gitano no digo que es un español , sino una persona de etnia romaní y de nacionalidad española. ¿Acaso tiene algo de malo ser gitano?.Evidentemente no , y hay que aprender a respetar de una puta vez , la existencia de diferentes razas y etnias.
«Clarita»:
Efectivamente , son unos maricones de tomo y lomo , porque ese vasito es muy canijo. éstos son los que cuando se toman un par de caitas ya están beodillos, que se quejan de sus dolores varios , o «piden agua» cuando les echan espuma con un extintor,ja,ja. Por supuesto , es también muy habitual que estos especímenes se dediquen a cotorrear y a gandulear en la oficina con sus comàleras de trabajo. REPUGNANTE. Los señores mayores solían mirar muy mal a estos mariconcetes. No me extraña que muchos de ellos sean unos cornudos…hasta son incapaces de satisfacer a sus mujeres o novias o mujeres sexualmente , con el consiguiente escarnio para ellos,ja,ja.
«“no hay paz real sin guerra”. Y bueno realmente es de cajón para cualquier menta lógica – si no podemos imponer la paz con métodos bélicos, ¿cómo pretenden conseguir la paz ante quienes no respetan la paz? TONTOS.»
Todo esto se resume en un sabio adaggio romano :»Si vis pacem para bellum». (Uygghhh, pero shi el latín no shirva pa na, tronko…»
Odio:
exacto. El problema con lo de la incitación al odio es que se ha aplicado y aplica de maneraa torticera , para sacar rentabilidad político-social. Por el ejemplo , de esa pobre mestiza ecuatoriana apenas se ha hablado en los medios , pese a la gravedad de los antecedentes. En cambio , de la famosa Lucrecia Pérez se hizo un panegírico rayano en la vergüenza, cuando lo cierto es que si bien se produjo resultado de muerte , la acción in se no revistió la misma gravedad ni de lejos.
Sí , claro , lo que le hacen a la señora de la cafetería es un claro caso de incitación al odio. Esos cerdos cobardes merecerían una buena paliza , tanto por su cobardía como por su mala educación y su odio enfermizo.
Tema payasos:
Hay que tomar las cosas de quién vienen, y desde luego esos desgraciados no me quitan el sueño . Usted y yo somos personas claramente «progressive», en el verdadero sentido del término, y es que no hay progreso sin una conjunción de libertad y de tradición.
Sigfrido:
«Sólo un intolerante puede considerar como negativo el no ser catálán o el no ser español. Por ejemplo , yo cuando hablo de un gitano no digo que es un español , sino una persona de etnia romaní y de nacionalidad española. ¿Acaso tiene algo de malo ser gitano?.Evidentemente no , y hay que aprender a respetar de una puta vez , la existencia de diferentes razas y etnias.»
El problema es ese precisamente – la falta de respeto hacia otras razas por parte de gente totalitaria. Efectivamente, una persona gitana es de etnia romaní y nacionalidad española. Suscribo por completo este comentario suyo.
«Por supuesto , es también muy habitual que estos especímenes se dediquen a cotorrear y a gandulear en la oficina con sus comàleras de trabajo. REPUGNANTE».
Sí, por lo general crean un ambiente laboral feo y pesado.
Odio:
«En cambio , de la famosa Lucrecia Pérez se hizo un panegírico rayano en la vergüenza, cuando lo cierto es que si bien se produjo resultado de muerte , la acción in se no revistió la misma gravedad ni de lejos.»
También de acuerdo con esto – de hecho, ¿qué justicia hubo? Ninguna, ya que al final lo único que hicieron fue destruirle por completo la vida a unos señores que no pudieron demostrar jamás que tuviesen como intención matarla.
«Usted y yo somos personas claramente “progressive”, en el verdadero sentido del término, y es que no hay progreso sin una conjunción de libertad y de tradición.»
La gente que hoy dice ser «progresista» son la gente más reprimida que he visto en la política – para ellos, todo es un complejo y una serie de imposiciones. De «progressive» no tienen un pelo porque ni entienden qué significa serlo.
«También de acuerdo con esto – de hecho, ¿qué justicia hubo? Ninguna, ya que al final lo único que hicieron fue destruirle por completo la vida a unos señores que no pudieron demostrar jamás que tuviesen como intención matarla»
Pues estoy totalmente de acuerdo con usted.
Los jovenzuelos estos asquerosos que estuvieron vituperando y acosando a la niña ecuatoriana durante más de un año , se comportaron como alimañas , siendo su intención claramente dolosa. Asimismo , la actitud pasiva de los profezorros progres fue tremendamente cobarde y reprochable. Ese sí que es racismo en estado puro, y no racialismo positivo. Es sencillamente repugnante, puesto que además obran conm prevalimiento.
En el caso de Lucrecia Pérez , había varios inmigrantes dominicatas que habían ocupado el edificio de una discoteca abandonada. Miembros de ese grupo generaban problemas con la vecinidad , y lo que sucedió fue que unos chavales con ideas patriotas , aunque de manera equivocada , fueron a dar un susto a los dominicanos disparando al azar en un lugar oscuro. ¿Imprudentes?.Desde luego , pero sin dolo o «animus necandi».
«progres».
Los progres , al igual que los facha-cutres , son gente tremendamente reprimida y con un cerebro muy primario , incapaz del pensamiento abstracto. Es por ello que es imposible razonar con esta gente. Son los primeros que gritan y se indignan si alguien dice «es una persona de etnia gitana y de nacionalidad rumana», o «ese señor es un sodomita». Cómo les asusta utilizar términos no envueltos en el paternalismo más insulante…¿por qué es malo ser gitano, para estos estúpidos?. ¿Dónde está su respeto por la diversidad racial?.
Sigfrido:
«En el caso de Lucrecia Pérez , había varios inmigrantes dominicatas que habían ocupado el edificio de una discoteca abandonada. Miembros de ese grupo generaban problemas con la vecinidad , y lo que sucedió fue que unos chavales con ideas patriotas , aunque de manera equivocada , fueron a dar un susto a los dominicanos disparando al azar en un lugar oscuro. ¿Imprudentes?.Desde luego , pero sin dolo o “animus necandi”.»
Exáctamente. Es un caso que se debería estudiar mucho más y al margen de las mentiras mediáticas de siempre. Claro que fueron imprudentes y merecían cierta condena por eso, por imprudencia (homicidio imprudente) pero en absoluto «asesinato».
«Los progres , al igual que los facha-cutres , son gente tremendamente reprimida y con un cerebro muy primario , incapaz del pensamiento abstracto. Es por ello que es imposible razonar con esta gente.»
Así es – tienen una incapacidad increíble para razonar o analizar las cosas con serenidad y frialdad.
«Son los primeros que gritan y se indignan si alguien dice “es una persona de etnia gitana y de nacionalidad rumana”, o “ese señor es un sodomita”. Cómo les asusta utilizar términos no envueltos en el paternalismo más insulante…¿por qué es malo ser gitano, para estos estúpidos?. ¿Dónde está su respeto por la diversidad racial?.»
No respetan la diversidad real que los progresistas «de verdad» defendemos y por eso se ponen nerviosos cuando alguien se sale del guión establecido.
Tema ecuatoriana: ¿Al final por qué la acosaban? No ha quedado nada claro en ninguna notícia. Qué mal periodismo tenemos en España (por no decir ninguno).
[…] por rojos comunistoides, como pretender hacer creer los del Tea Party y sus acólitos en España). AQUÍ están (gracias a don Alfredo por su minuciosa investigación […]
Sigfrido:
«Hay que aprender a respetar de una puta vez , la existencia de diferentes razas y etnias».
Vaya, Sigfrido, pero no eras tú el que en otro comentario pedía eutanasia para la población negra de África?
Y el otro comentarista de nick «Librepensador» decía que había que exterminar a la población africana y de paso, a la población asiática, supongo el subnormal ese incluia a chinos y japoneses.
Se te ve a kilómetros que eres un morenazi.
[…] Ahí tenéis la culminación de la famosa “eclosión liberal” de la que escribí aquí por ejemplo, sobre locos y extremistas en la derecha, hace años. ¿No me equivoqué verdad en mis […]