Último día en España, por ahora…

Señores: Mañana lunes será mi último día “completo” en España. El martes salgo por la mañana rumbo a New Jersey, donde estaré visitando sitios muy interesantes y también Boston, desde donde visitaré Salem, sitio clave de los puritanos. No voy a dar fechas de regreso porque no creo que procede pero digamos que si tengo algo pendiente con alguno de vosotros, no os preocupéis porque todo está en manos seguras y bien atado. Muy poca gente conoce mi itinerario completo y así es como lo vamos a mantener. Sí que me gustaría comentar sobre algunas cosas que he hecho y que pienso hacer una vez allí. Antes de empezar, pido disculpas con antelación si algo en el texto sale “raro” o sin sentido. Dudo que ocurra pero estoy sufriendo una fuerte gripe y a veces se cruzan los cables. No soy de los que toman medicación o van al médico por estas cosas así que se lo dejo a la naturaleza, al agua, al tiempo y a Dios.

I. La aereolínea que elegí

Decidí esta vez optar por la aereolínea “United Airlines” por muchos motivos. He sido cliente de casi todas las aereolíneas occidentales y me quedo con la atención al cliente de las empresas norteamericanas. Antes que nada, revisé que United no estaba cruzando ningún plan con Iberia como hacen a veces, ya que yo quiero un vuelo explícitamente “norteamericano”. Pocas empresas pueden ofrecer una flota de aviones tan completas como United. En United te te tratan bien y te hacen caso (no, no soy comercial de United, solo doy mi opinión), que ya es bastante. Podría daros nombres de líneas aéreas donde pasan de ti olímpicamente, aún siendo “Business Class”: (AirEuropa, Iberia, etc). Yo iré en “Business” obviamente, porque siempre he necesitado mucho espacio en el aire y porque a mí me sale al mismo precio que la clase turista, ojo. Lo aclaro para que algunos no saltéis diciendo que soy un derrochador en tiempos de crisis o que vivo en una burbuja para “ricos” (sic). He ido acumulando puntos con United y me puedo permitir el Business Class cómodamente. En esta sección del avión tienes unos sofás cómodos que pueden convertirse en cama, lámpara flexible, cajones y televisión individual. No pienso utilizar la televisión, porque tengo libros para leer, mucho más enriquecedores en comparación con lo que nos ofrece la depravada televisión pornográfica de nuestros días.

Las azafatas, tanto a la ida como a la vuelta, son bastante agradables y atentas, como las típicas mujeres norteamericanas que tanto me gustan: no te dan mala leche ni actitud como las azafatas españolas que piensan que te están haciendo un favor cuando les pides algo. En United las cosas no funcionan como en el servicio español. En United, el cliente manda, porque somos los que pagamos y lógicamente, en la cultura capitalista de los EEUU, el consumidor es rey. Recuerdo todavía la atenta sonrisa de una azafata de raza negra, norteamericana, cuando le pedí que me ajustara el aire y luego me trajera un zumo de naranja. También recuerdo la mala leche de muchísimas azafatas de Iberia que te dicen cosas como “es que ya vamos a aterrizar, siéntese”, cuando les pides algo. Las españolas, ni en el aire volando son amables con los demás. Sé que generalizo pero así es mi personalidad – no me gusta tener que matizarlo todo siempre. Por lo general, sí hay cosas generales que emite cada cultura.
Eso sí, si no sabes defenderte en inglés, tendrás que usar las manos para comunicarles lo que quieres, (es el gran y eterno problema para los que no sois anglófilos).

II. Casos importantes que se avecinan, atención liberales clásicos.

Hoy, lunes, empieza una temporada judicial caliente para el Tribunal Supremo de los EEUU. Será una sesión tan controvertida como la del curso pasado, en el que desgraciadamente, por el voto de un juez traidor y usurpador, por mucho que quiera hacerse llamar Republicano, el plan sanitario de Obama, totalmente liberticida e inconstitucional, fue declarado constitucional.

En un curso que dura hasta el mes de junio, los nueve justicieros tendrán que lidiar con temas que tendrán un impacto enorme sobre los conceptos como la “igualdad” y la justicia en el sistema de EEUU.

Veremos casos que van desde operaciones policiales antidroga con perros, reos en el corredor de la muerte, violaciones de “derechos humanos” en el extranjero y por supuesto el “matrimonio” entre homosexuales.

También pendiente tenemos la discriminación positiva y el derecho al voto, que podría modificarse próximamente, si Dios quiere.

En Fisher v, University of Texas, el tribunal tendrá que decidir si la Universidad de Texas dio demasiada importancia a la raza a la hora de elegir a sus alumnos de primer curso. Si todo va bien (cosa que dudo muchísimo dado el juez traidor), la decisión del tribunal podría ser el fin de la discriminación positiva utilizada para “fomentar la diversidad racial” en los campuses universitarios de EEUU. Este caso trata de una chica de raza blanca, Abigail Fisher, que fue rechazada por la Universidad de Texas en 2008 solo por ser blanca. Aberrante. No se puede luchar contra la discriminación racial practicándola con impunidad solo porque la víctima en este caso es blanca.

Matrimonio homosexual

Existe una ley federal que se llama “la Defensa del Matrimonio”, con fecha de 1996. Esa ley prohíbe que parejitas del mismo sexo reciban subvenciones, beneficios o pensiones federales ya que define el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. Varios tribunales federales han dicho que esta ley es “inconstitucional”. El “problema” constitucional es que algunos juristas han dicho que el Gobierno Federal no puede negar estos beneficios a parejas que se hayan casado en estados que ya permiten el matrimonio de homosexuales.

También, mucho más importante para mí, es la “Proposición 8” votada con una amplia mayoría democrática del estado de California. Esta “proposición” es una enmienda constitucional, apoyada por el pueblo de California, que restringe el matrimonio a un hombre y una mujer. El Tribunal Supremo no tiene por qué meter las narices en esto y debe declararse a favor de la Proposición 8.

El derecho al voto

Varios tribunales locales le han pedido al Tribunal Supremo que invalide una parte clave de la legislación que supuestamente “protege” el “derecho” al voto.

La famosa ley de 1965, el “Voting Rights Act”, exige que todos los estados que hayan tenido una historia de discriminación racial aguda tengan que pedir permise al Departamento de Justicia del Gobierno Federal antes que iniciar cualquier cambio que afecte el derecho al voto.

Esta ley ya no es necesaria y no existe ningún estado hoy donde se discrimine a personas por su color o religión. Yo estoy a favor de que los estados exijan una tasa para votar, acreditación sólida de la identidad de la persona y un historial limpio de antecedentes penales. Al parecer, eso molesta mucho a ciertos personajes.

III. España

Me entristece ver cómo están tratando a nuestros jóvenes. Soy el primero a la hora de condenar muchísimos defectos de la juventud española: depravada, pasota, inmoral, viciosa, anticristiana en general. Una cosa es que yo, como “hermano”, condene esas cosas, porque me interese el bienestar del país, y otra muy distinta es cuando veo a policías pegando porrazos a jóvenes que ni siquiera van armados, ni son todos de “grupos antisistema”. El otro día ví directo en vídeo como un policía maltrataba a un joven bien vestido que solo les decía que estaban siendo engañados por un gobierno mentiroso. ¿Cómo se atreve la policía a pasarse de esa manera? Pido a todos los españoles que NO PERMITAN eso jamás. Si hay que formar cadenas y barreras humanas a los pies de los antidisturbios, que así sea. No creo que tengan los huevos, con todas las cámaras internacionales, de cometer una masacre contra los españoles. Lo que está pasando en España tiene nombre: se llama fascismo. Es antiliberal, es antidemocrático, es anticristiano, es intolerable y debe ser derrotado por fuerzas diversas, de índole democrática.

IV. Algunos datos más

Llego el martes, justamente un día antes del interesante debate que mantendrá Romney con Obama. Espero verlo de cerca y escribiré sobre el tema.

Pienso renovar una vez más mi nombre como candidato del comité republicano. Ya os iré contando (esto es para poder elegir de nuevo en las primarias de 2016).

Iré a la ciudad de Nueva York para visitar mis antiguos “rincones” hamiltonianos y también visitaré, en NJ, al cruzar el río, exáctamente el punto donde DESGRACIADAMENTE Hamilton fue asesinado por un criminal: Aaron Burr.

Termino con un vídeo del gran gobernador liberal clásico de New Jersey, amenazando a los memócratas. Les dice que ha tenido ya demasiada paciencia con ellos. ¿Alguien se imagina a un político europeo dando la cara así por sus ELECTORES? ¿Democracia en Europa? Pocos políticos europeos dan la cara y mucho menos en España. ¿Se imaginan a Rajoy en una reunión como la del vídeo, hablando con franqueza, sin vacilaciones, con las ideas claras?
Christie afirma que vetará TODAS LAS LEYES que no digan explícitamente que los electores de New Jersey tendrán MENOS IMPUESTOS sobre la propiedad que se merecen y por eso han votado Republicano. Todos podemos aplaudir cualquier medida que reduzca los impuestos sobre la propiedad.

Anuncios

8 comentarios

  1. “el plan sanitario de Obama, totalmente liberticida e inconstitucional, fue declarado constitucional”

    Pues es una copia del de Romney, quien también se hace llamar Republicano.

  2. Romney ya ha dicho en reiteradas ocasiones que lo que es bueno para su estado no es necesariamente bueno para todos los estados. He ahí la clave principal. Si fuera a nivel estatal, no sería un problema de constitucionalidad federal. De todas formas, el problema del plan es ese – su alcance, no su texto. De hecho, la letra pequeña es bastante liberal y en absoluto permite una opción pública como en Europa.

  3. Gema · ·

    Me alegro mucho Alfredo. Nos podrías hacer el favor por fin de escribir sobre aquellos suicidios que nunca mencionas y que todos sabemos que tuvo que ver tu “querida” asociación hamiltoniana, aunque de forma indirecta. No os gustaba que era la líder de la asociación “boricua” y os dedicasteis durante meses y meses a desprestigiarla, tacharla de radical comunista étnica y otras lindezas. Cierto, tú no firmaste ningún artículo (que se sepa) contra ella pero aprobaste todos los mensajes de acoso a los que fue sometida. Espero que tus lectores “habituales” tengan la decencia de exigirte explicaciones.

    http://www.columbiaspectator.com/2000/12/07/cc-sophomore-killed-tragic-mcbain-fall

    ¿Le explicarás al campus lo del apagón de calefacción a la residencia de latinos y negros solo porque se habían tardado dos días en pagar la factura?
    Y nada más y nada menos que un corte de calefacción en un invierno tan frío como fue el del 2000 en Nueva York. Ya sé que no te importa nada la suerte que sufran los pobres pero al menos algunos tendrán que saber la falta de empatía que te caracteriza.

    También podrías hablar sobre el hecho de que colaste de nuevo la mili en el campus, a pesar de oposición democrática de un 80% de los alumnos:

    http://www.advocatesforrotc.org/

    O también amenazas a profesores de raza negra “de izquierdas”, colgando sogas de horca en sus puertas: No te acuso a ti, sino a tu sucesor, Farrell.

    Qué pena que no voy a estar este año en EEUU porque me gustaría enfrentarme a ti cara a cara y hacerte unas preguntas.

    Por lo demás, veo que sigues como siempre en tu línea. Tengo que admirar que no cambias, siempre en tu línea ortodoxa, hamiltoniana, capitalista, retro.
    Seguro tendrás mucha audiencia en NJ, viendo quién es el gobernador. Un cerdo que odia a los pobres.

  4. sociata latinoamericano · ·

    Sr. Coll: ¡vaya que se toma en serio lo de la puntualidad en los pagos! ¡Dejó aguantando frío a los pobres mulatos de Columbia!

  5. Alfredo · ·

    Gema, un consejo: Cuando vayas a mentir, por lo menos hazlo bien, estúpida.

    ¿Cómo que soga de horca en la puerta de la profesora negra? ¡¡AHH!! ¡CLARO! Te refieres a la soga que ELLA MISMA colgó verdad, ¿la que fue descubierta por la POLICÍA verdad? ¿No te acuerdas, hija mía? Te ayudo.

    MADONNA CONSTANTINE – NEGRA que cometió PLAGIO y que colgó ELLA MISMA la soga:

    http://www.wikicu.com/Madonna_Constantine

    Tus declaraciones pertenecen en la basura. Por cierto, ¿por qué tanta insistencia de parte de Constantine en llamarla “Doctora”? COMETIÓ PLAGIO y MINTIÓ sobre un DELITO. Un chico de raza blanca inocente podría haber ingresado en prisión por culpa de esta hija de puta. Pero no te preocupes, los derechistas llegamos justamente a tiempo para defender el orden y la libertad.

    Y antes de acusar a personas de racista, te diré que el 90% de las personas que acusaron a Constantine de cometer plagio son MUJERES Y NEGRAS. ¿Cómo te atreves a venir aquí a mentir de forma descarada?

    En cuanto al corte de calefacción, te diré que las cosas hay que pagarlas y que fueron avisados con MESES de antelación que tenían una factura pendiente. No, no fue “en dos días” – se les avisó que, después de ser avisados durante el plazo de DOS meses, se les iba a cortar la calef. en el plazo de DOS días si no pagaban. No es nada del otro mundo: TODAS las empresas hacen lo mismo, incluidas las del AGUA y el gas. Los liberales estamos a favor de liquidar las facturas – el “no pago” se lo dejamos a otros que creen que todo es gratis en este mundo.

    En cuanto al “suicidio por culpa” nuestra, no cuela – y lo sabes. DEMUESTRA qué relación tiene que una chica SALTE DE LAS ESCALERAS por su propia voluntad con decirle que le gustaba sembrar discordia donde no la había?

    Y claro que hablaré al campus si hace falta – yo estoy muy orgulloso de mi contribución política a Columbia y no tengo NADA que ocultar.

  6. Capitalsmoke · ·

    Buen viaje Alfredo. Ni caso a estas alimañas.

    Saludos

  7. sociata latinoamericano · ·

    Hey; ¡lo dije en son de broma!

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: