Déja de echarle la culpa al Islam por tus problemas

Los seres humanos tenemos la mala costumbre de comentar sobre atrocidades terroristas antes de que se aclaren todos los hechos. Eso siempre es un error. Por ejemplo, durante el suceso criminal en Noruega, en un país que tuvo problemas con unos dibujos “anti” islámicos y tiene tropas en Afganistán, mucha gente pensó que los responsables del tiroteo eran islamistas.

Siete años antes, el gobierno de Aznar le echó la culpa a ETA por el masivo ataque terrorista que sufrieron los madrileños. Eso le costó las elecciones. En 1995 se llegó a pensar que el ataque terrorista en Oklahoma era la obra de radicales islámicos, que ya habían bombardeado las Torres Gemelas dos años antes.

Es normal equivocarse cuando tantos extremistas, cualquiera que sea su motivación, enfocan su odio y enfado contra lo mismo de siempre – “el malvado estao”, la “modernidad”, el “maligno capitalismo” y contra el grupo que, por supuesto, representa todas estas cosas tan “malvadas” en la mente de chicos jóvenes solitarios y fracasados: los judíos.

La gente a menudo se equivoca porque quieren creer algo, porque encaja con la narrativa que tienen del mundo. Lo vimos el año pasado con los tiroteos de un chico musulmán en Francia. Uno de los candidatos centristas dijo que las matanzas representaron el producto de una sociedad enferma, con políticos que a menudo señalan a grupos particulares y generan pasiones. Nicolas Sarkozy ha dicho todo tipo de cosas para ganar votos en el pasado – cosas como que “el Islam es un peligro para Francia”, como declaraciones estrafalarias tipo “los franceses podrían estar ingiriendo carne sacrificada según la ley musulmana.

Algunos medios responsables incluyeron declaraciones de musulmanes diciendo que esas matanzas no tienen nada que ver con el Islam. Estyo de acuerdo. Mucha gente mata en el nombre de la “jihad” pero no representan ni el Islam ni a los musulmanes. Una enorme mayoría de musulmanes siente el mismo rechazo y horror contra el terrorismo que la mayoría de nosotros. No es la religión lo que hace que algunos jóvenes musulmanes en occidente sean violentos, sino un sentido de alienación y frustración que es inevitable cuando eres inmigrante de segunda generación y en realidad estás entre dos aguas: no sabes si eres francés o del país de tus padres ya que en ninguno de los dos te aceptan como tal. Estos jóvenes, confundidos y con mucho odio por dentro, fácilmente se sienten atraídos a ideologías identitarias, fuertes e históricas como es el Islam, que tradicionalmente ha rechazado ese Occidente en el que esos jóvenes se sienten marginados y no aceptados por la mayoría.

Muchos de los que habían dicho que los ataques de Francia se debían una atmósfera xenófoba por toda Europa ahora dicen que nada tienen que ver con el Islam. No porque ellos sientan interés por el Islam, sino porque su fe es la “diversidad”, la palabreja de moda que en realidad es universalismo y que todos los límites contra el altruismo humano son inmorales.

El universalismo es la base moralista de la Europa postguerra y ha sido el detonante de dos revoluciones – la integración europea y la creación de sociedades multi-étnicas. Esto fue el resultado de dos guerras sanguinarias nacionalistas y los líderes universalistas de Europa piensan que las “naciones desembocan en guerra”, como ya dijo Herman Van Rompuy, presidente de la Unión Europea. Cualquier oposición a este universalismo, sea contra gobiernos trans-nacionales o fronteras abiertas, es racismo, xenofobia o “retórica de extrema derecha”.

Sin embargo, como ya dijo Chesterton, condenar el patriotismo porque la gente hace la guerra por motivos patrióticos es como condenar el amor porque algunos matan por amor.

El Islam no tiene la culpa de los ataques terroristas que ha sufrido Europa en los últimos años y digo lo mismo si lo hacen extremistas de raza blanca – el patriotismo no sería el problema.

La élite europea habla de un patriotismo “constitucional” pero no quieren oír hablar de amor por la patria de uno y el deseo de estar rodeado de gente parecida a nosotros.

Este sentimiento, compartido por casi toda la humanidad no es aceptable para la élite y sencillamente no lo entienden. Por eso sienten tanta alegría cuando de vez en cuando sale un Breivik nazi o un joven solitario blanco para poner una bomba. Es más fácil ver estas desviaciones como lo normal, en vez de reconocer
que sus comportamientos no son más que variaciones patológicas de un deseo humano y universal de discriminar.

Al igual que nadie puede contener los mercados, tampoco se puede cambiar la naturaleza humana. Todo esto se debe a que la mayoría también sentimos asco y horror cuando sale el tema del holocausto, obra de los nazis alemanes. La ironía es que hemos tenido fronteras abiertas absolutas en las que la ideología “anti judía” ha vuelto a Europa en manos de islamistas. (Aunque debo añadir un detalle: en Londres por ejemplo los musulmanes y judíos no es que estén en guerra constantemente como quieren hacernos creer los extremistas – hay barrios enteros de musulmanes y judíos donde no hay ningún problema).

Son cuestiones difíciles que nadie se atreve a llegar a consecuencias lógicas. La naturaleza humana tiene un enorme potencial para hacer daño, y este daño puede hacerlo un cristiano, un ateo, un judío o un musulmán de barrio periférico en Barcelona o Londres. La verdad también sea dicha en otro aspecto que incomoda a muchas personas: la mayoría de españoles que son católicos no han respetado – ni respetan – a nuestros musulmanes. A veces, les discriminan abiertamente como vimos con el famoso suceso del velo en un colegio de Madrid. Esta discriminación patente fue ratificada por la Justicia española, donde no solo hay una mayoría abrumadora de católicos, sino que tampoco hay ningún representante juez de los musulmanes (cosa que es impensable en la mayoría de las democracias occidentales).

Soy el primero en reconocer que no son cuestiones fáciles y que la convivencia no siempre es ideal pero hay cuatro cosas que tenemos que tener bien claras:

1. España jamás volverá a ser un país 100% homogéneo de españoles de origen (y esto no es algo necesariamente “malo” – cabe hacerse una pregunta: ¿qué aspecto de la cultura española actual temes perder? ¿Los toros? ¿La sangría? ¿Las procesiones católicas? ¿La falta de representatividad? Si mañana España fuese “invadida” por una “horda nórdica vikinga”, ¿estarías en contra?

2. España sería un país mejor si aprendiésemos a respetar las diferencias religiosas y el hecho de que NO todos los españoles somos católicos ni podemos imponer una monocultura a todo bicho andante en este país.

3. La mayoría de los musulmanes en España no se levantan cada mañana pensando en cómo conquistar “Al Andalus” de la misma manera que la mayoría de católicos españoles no se despiertan todos los días pensando en El Cid Campeador.

4. El universalismo altruista llevado a ultranza tampoco es bueno y existe un problema migratorio que debemos intentar todo lo posible para mejorar pero por mal camino vamos si empezamos a hablar en términos de “amenaza del Islam” con el objetivo de defender “la España católica”. Gracias a Dios, España jamás volverá a ser un país católico como antes y somos mejores por ello.

Anuncios

23 comentarios

  1. Molondro · ·

    Pocas veces he estado tan de acuerdo con un artículo suyo.

    El único tema que creo que es discutible es el enlace del caso de la alumna con velo. Porque es cierto que se ha de respetar el derecho a profesar otras religiones (o ninguna de ellas), pero también es cierto que todas las confesiones han de respetar la ley y las normas establecidas, y yo no sé hasta qué punto las mujeres musulmanas llevan el velo libremente o por imposición de sus familias y su entorno. Conozco el caso de un imán que, en un pueblo de Catalunya, increpaba a las mujeres musulmanas que no llevaban el velo. De la misma manera que no se puede tolerar que se impongan por la fuerza crucifijos, tampoco hemos de permitir que se impongan símbolos de otras religiones.

    En todo lo demás, estoy de acuerdo con usted. Es más, considero que este es uno de los mejores artículos que he leído últimamente, y creo que es un avance que, siendo cristiano, mantenga una postura de convivencia y entendimiento con otras formas de pensar, siempre dentro de los márgenes de la ley.

    Saludos.

  2. Alfredo · ·

    Hola Molondro:

    Gracias por sus palabras positivas. Yo creo que un entendimiento profundo de la Biblia nos lleva a concluir que la convivencia es absolutamente necesaria.

    Respecto al problema real que usted plantea, le diré dos cosas:

    1. Si existiera una ley universal que prohibiera TODOS los símbolos religiosos en los colegios públicos, no me quedaría más remedio que: a) luchar contra esa ley porque no es una ley liberal y b) aceptar que se prohíba el velo mientras exista dicha ley. Pero, lo que ocurre es que no existe esa ley y existen algunas normas colegiales irregularmente aplicadas, molondro. Por ejemplo, yo comprendo que por motivos de seguridad, no quieran que los alumnos se tapen la cara, pero es que como usted sabe, si se pasea por un colegio, verá a muchos alumnos con gorras y no se les dice nada. Esa norma se ha utilizado única y exclusivamente para ir contra la musulmana, porque además se genera una polémica absurda que distrae sobre los problemas reales en la educación: falta de dinero, un profesorado quemado, alumnos que no quieren estar ahí, etc. Comprendo además que estamos hablando, encima, de colegios públicos en los que no debe existir ningún tipo de discriminación. Aunque le parezca mentira a los padres católicos fanáticos, los musulmanes también cotizan y tienen los mismos derechos confesionales que los demás deben tener.

    2. Tema imposición – personalmente, a mí no me gusta nada ver a alguien con velo o burka delante de mí, pero es un tema muy complejo. No dudo que en determinados casos la mujer sea obligada a llevarlo y como liberales, debemos luchar contra las imposiciones forzosas que se apliquen. Por otro lado, hay un sector de mujeres musulmanes que lo llevan por iniciativa propia, porque quieren, no por imposición y si van por la calle, en nada amenaza que lleven un velo. Debemos generar un clima en el que se pueda criticar libremente el uso del velo, sin entrar en prohibiciones francesas, liberticidas. Estoy seguro que usted ha oído comentarios tipo “si yo voy a Marruecos, tengo que hacer lo que ellos me pidan”. Ya, efectivamente pero es que no debemos ser como Marruecos – debemos ser como una democracia avanzada y sólida, no imitar todo lo malo de fuera.

    Saludos

  3. Caña a fascistas · ·

    Alfredo está haciendo buena labor limpiando a la derecha de sus elementos más nocivos. Pronto, gente como Sigfrido no tendrá hogar en ningún sitio.

    Sigfrido: Contesta las preguntas cabrón, ¿eres sudamericano en realidad? Qué calladito estás últimamente…

  4. sociata latinoamericano · ·

    No digan que Sigfrido es latinoamericano, que me la bajan.

  5. sociata latinoamericano · ·

    Sr. Coll: me adhiero a lo dicho por el molondro, que en realidad no lo es tanto.

  6. ENRIQUE · ·

    caña a fascistas, ¿a que preguntas te refieres?

  7. Caña a fascistas · ·

    A las preguntas sobre sus origenes reales y sobre su situación de empleo, como ya le han pedido otros. Ese cerdo debería irse ya y trabajar de una vez.

    Sigfrido: HIJO DE PUTA. Ahora sí te han pillado con el culo al aire. Resulta que eres un fraude y no tan “white” como decías jajaja. Hijo de CUARTERÓN. para usar tu terminología racista.

  8. Sigfrido · ·

    “Sigfrido: Contesta las preguntas cabrón, ¿eres sudamericano en realidad? Qué calladito estás últimamente…”

    Sólo llevo tres días ausente , basurilla . ¿Qué tiene eso de raro ? .

    ¿De qué hablas , pequeña cerdita? . Tú no me conoces a mí , con lo cual , no puedes saber la pinta que tengo o dejo de tener . Para tu desgraica , yo no tengo la pìnta de ethnic que a buen seguro debes de tener tú .

    Ah , y yo no soy un cabrón , al contrario que tú y que tu padre , grasiento asqueroso .

  9. Sigfrido · ·

    Caña a fascistas .

    vaya , vaya , vaya , pues yo empiezo a hacerme una idea de quién eres , y si eres quien yo pienso , tienes una pinta de siciliano moruno y grasiento que da asco…

    en cuanto a la cuestión laboral , no puedes enorgullecerte precisamente de tu empleo…yo , ni soy un parado ni trabajo de camarero o ded oficinista, precisamente.

    Pobre diablo…

  10. Sigfrido · ·

    Bien , vayamos ahora con el tema del hilo :

    Por un lado hemos tenemos a los histéricos islamófobos pero no anti-animigración , tipo Geert Wilders , o tipo think-tank neocons norteamericanos , que dan todo el día el coñazo con temas como el del “hiyab” o pañuelo de la mujer moruna , con el hecho de que los moros no se adaptan a nuestras costumbres , con lo de la ablación del clítorix , etc .

    Pues bien , lo cierto es que a mí me importa un bledo que una mora lleve o no un hiyab . (Otra cosa es que lleve una burkha o una habaya , algo que por motivos de orden público y de seguridad no debe ser permitido) . Si esas son sus costumbres , nadie debe impedirles hacer tal cosa .

    ¿No se adaptan los moros? . No tienen que adpatarse a una cultura que no es la suya . Salvo en cuestiones de higiene pública , o de orden público , deben poder comportarse de acuerdo a sus seculares costumbres .

    La práctica de la blación es repugnante , pero no es mora . Se practica en zonas del norte de África por influencia de tribus negroides convertidas al islam y al Cristianismo ,que en su día fueron animistas . El corán no dice nada de la ablaciión , como tampoco dice nada del velo .

    Lo que tampoco podemos subestimar , es la naturaleza intrínsecamente expansionista y agresiva del Islam . Lo cierto es que el integrismo , auspiciado por los billetes procedentes de Arabia saudita y de Qatar , se está expandiendo como la pólvora entre los inmigrantes morunos que viven en Occidente . Un integrismo , no lo olvidemos , que por lo general respeta la literalidad de la “Sunnah” , tanto del Corán , como de los haddiths .

    En España todavía no es tan agresivo como en Francia , porque a diferencia de ese país , el número de moros aquí presentes es mucho menos numeroso . El Corán , a modo de sabia táctica militar , prescribe la “Al-Taqiya” , a modo de simulación , para los islámicos que todavía se encuentran en un territorio no islamizado . No olvidemos que para ellos , España , aún no es “Dar-Al Harb” o “zona de guerra” , como sí lo pueden ser Francia , UK o Alemania , porque las “circunstancias todavía no están maduras” . pero su objetivo último , es convertir a todo Occidente en “Dar al Islam” , y eso está impreso en el cerebro de todo musulmán militante .

    Es cierto que en los últimos 70 años , los musulmanes , en buena parte , se habían olvidado bastante de las enseñanzas coránicas y que no tenían esas intenciones , pero las cosas han cambiado de nuevo , y la expansión demográfica de musulmanes a lo largo y ancho de occidente , es la mejor arma que pueden tener a la hora de ver convertido en realidad el máximo anhelo de Mahoma . El Islam , desde su fundación , ha tenido por objetivo conquistar Occidente , y eso no puede ser olvidado .

    Por otro lado , el Islam es una fe y una cosmovisión claramente mundialista y mesticista . Para el buen islamista , la Umma está por encima de todo , ya sea Estado , tribu , o raza , y por consiguiente ,en una época de mundialización como esta , ellos están como peces en el agua , en espera de lograr sus fines últimos .

  11. Sigfrido · ·

    “No digan que Sigfrido es latinoamericano, que me la bajan”

    Pues vaya , “siento” desilusionarle , pero no soy de origen latinoamericano . El troll , de cuya identidad ya estoy seguro , y que nunca me ha visto , se ha pasado de listo , intentando inventarse una historieta sin el menor fundamento .

    Tampoco “estoy en paro” o situación similar , para disgusto de unos cuantos…

  12. Sigfrido · ·

    fe de erratas :

    “ablación” , que no “blación” .

  13. Sigfrido · ·

    “sino que tampoco hay ningún representante juez de los musulmanes (cosa que es impensable en la mayoría de las democracias occidentales)”

    En España tampoco hay jueces amerindios , negros , mulatos o ethnics , en general , hasta la fecha . Y no tiene porqué haberlos .Si no los hay es porque no han superado las pruebas previstas o porque no han sido seleccionados atendiérndose a criterios objetivos . Afortunadamente , aquí lo de las cuotas “ethnics”y lo de la affirmative action , no ha llegado tan lejos como en EE.UU .

    Hay que tener en cuenta que hasta hace 30 años , en España no había ethnics ,y que por lo tanto , no es raro que todavía no haya ninguno en esas altas esferas . Seguro que en 30 años la cosa cambiará , y no para bien , precisamente .

    En España hay médicos sirio-musulmanes ,con lo cual ,no se discrimina a nadie por su origen a la hora de acceder a un puesto de trabajo .

    “El universalismo es la base moralista de la Europa postguerra y ha sido el detonante de dos revoluciones – la integración europea y la creación de sociedades multi-étnicas. Esto fue el resultado de dos guerras sanguinarias nacionalistas y los líderes universalistas de Europa piensan que las “naciones desembocan en guerra”, como ya dijo Herman Van Rompuy, presidente de la Unión Europea. Cualquier oposición a este universalismo, sea contra gobiernos trans-nacionales o fronteras abiertas, es racismo, xenofobia o “retórica de extrema derecha”.

    Sin embargo, como ya dijo Chesterton, condenar el patriotismo porque la gente hace la guerra por motivos patrióticos es como condenar el amor porque algunos matan por amor”

    Muy de acuerdo con esto .

  14. Alfredo · ·

    Hola Sigfrido:

    De acuerdo con algunas cosas, desacuerdos con otras.

    “(Otra cosa es que lleve una burkha o una habaya , algo que por motivos de orden público y de seguridad no debe ser permitido) “.

    Si hablamos de centros comerciales o locales, deben poder decidir el tipo de vestimenta, por supuesto, pero no estoy a favor de las prohibiciones por la calle, tipo Francia.

    “¿No se adaptan los moros? . No tienen que adpatarse a una cultura que no es la suya . Salvo en cuestiones de higiene pública , o de orden público , deben poder comportarse de acuerdo a sus seculares costumbres .”

    Completamente de acuerdo.

    “Lo que tampoco podemos subestimar , es la naturaleza intrínsecamente expansionista y agresiva del Islam .”

    Como lo fue en su día el catolicismo (ya templado, y casi inexistente). Creo que esta naturaleza “agresiva” se debe a que la mayoría de los islámicos hoy en día son muy jóvenes y radicales, pobres – esto se irá subsanando con el tiempo – porque, nadie puede negar que el Islam hoy en 2012 es algo menos agresivo que el de 2000 – ha bajado notablemente el número de atentados terroristas.

    “Lo cierto es que el integrismo , auspiciado por los billetes procedentes de Arabia saudita y de Qatar , se está expandiendo como la pólvora entre los inmigrantes morunos que viven en Occidente . Un integrismo , no lo olvidemos , que por lo general respeta la literalidad de la “Sunnah” , tanto del Corán , como de los haddiths .”

    Pero este problema es político y tiene que ver más con los números – le puedo asegurar que si habla con muchos musulmanes en Londres, por ejemplo, se encuentra de todo – desde los más criminales terroristas hasta los que salen de fiesta. Es un bloque heterogéneo.

    “El Islam , desde su fundación , ha tenido por objetivo conquistar Occidente , y eso no puede ser olvidado .”

    No, no es que se debe olvidar eso pero realmente la mayoría de musulmanes tienen otras preocupaciones en mente – no niego esta enseñanza, pero si hace usted un sondeo, verá que no está todo tan politizado como quieren hacernos creer algunos medios.

    “Por otro lado , el Islam es una fe y una cosmovisión claramente mundialista y mesticista . Para el buen islamista , la Umma está por encima de todo , ya sea Estado , tribu , o raza , y por consiguiente ,en una época de mundialización como esta , ellos están como peces en el agua , en espera de lograr sus fines”

    Como el catolicismo…

    Dice usted: “En España tampoco hay jueces amerindios , negros , mulatos o ethnics , en general , hasta la fecha . Y no tiene porqué haberlos .Si no los hay es porque no han superado las pruebas previstas o porque no han sido seleccionados atendiérndose a criterios objetivos . Afortunadamente , aquí lo de las cuotas “ethnics”y lo de la affirmative action , no ha llegado tan lejos como en EE.UU .”

    Llegará a ese nivel. Más bien, lo dije porque es inevitable que exista esa discriminación a nivel de la judicatura. Es como si yo me tuviera que enfrentar a un tribunal donde solamente hay negros musulmanes o españoles católicos – tendría TODAS las de perder y eso no lo podemos negar.

    “Hay que tener en cuenta que hasta hace 30 años , en España no había ethnics ,y que por lo tanto , no es raro que todavía no haya ninguno en esas altas esferas . Seguro que en 30 años la cosa cambiará , y no para bien , precisamente .”

    Efectivamente, la cosa en 30 años o menos cambiará – tenga usted en cuenta algo que dije en el artículo anterior – algunos van a tener que acostumbrarse a esta realidad – recuerde que además ya hay niños nacidos aquí de otras razas. Es imparable.

    “En España hay médicos sirio-musulmanes ,con lo cual ,no se discrimina a nadie por su origen a la hora de acceder a un puesto de trabajo .”

    No, claro que no se discrimina a nadie para acceder a un puesto de trabajo – es ilegal además en toda democracia occidental. No se trata de que se discrimine, sino que existen ciertos criterios muy nocivos de la mayoría – por ejemplo, a usted no le afecta eso pero a nosotros los protestantes también nos afecta que en este país todo lo cristiano se asocie con catolicismo. Por eso entendemos más a los musulmanes en este aspecto, porque también somos minoría y sentimos esa desesperación cuando te habla un español y asocia tu fe con Roma. Es repugnante.

    Saludos

  15. Sigfrido · ·

    “Si hablamos de centros comerciales o locales, deben poder decidir el tipo de vestimenta, por supuesto, pero no estoy a favor de las prohibiciones por la calle, tipo Francia”

    De acuerdo con lo de la calle , salvo que hablemos de una habaya o de una burkha . No puede permitirse que una persona vaya totalmente cubierta , desconociéndose si bajo esos ropajes se oculta un hombre o una mujer , por ejemplo .

    Naturaleza expansiva :

    El catolicismo también , pero hay una notoria diferencia . El Papa , siempre fue contestado y puesto en entredicho por reyes y emperadores católicos , ya desde la más Alta Edad Media . El Islam no tiene autoridad suprema , pero sí un concepto de Umma , que hace que para los islamistas , el concepto de patria haya sido siempre mucho más secundario que para los europeos . Al estar en plena expansión demográfica , sus demandas en Europa y en occidente en general , son cada día mayores . que se lo pregunten a los “aussies” , por ejemplo .

    El Islam de hoy no es que sea menos agresivo que el del año 2000.Es que tiene mucho más poder .Por otro lado , en Francia sigue habiendo rebeliones periódicas similares a las de 2005 , instigadas por los “imanes” .

    “Pero este problema es político y tiene que ver más con los números – le puedo asegurar que si habla con muchos musulmanes en Londres, por ejemplo, se encuentra de todo – desde los más criminales terroristas hasta los que salen de fiesta. Es un bloque heterogéneo”

    Por supuesto que es un bloque muy heterogéneo y con pugnas internas , pero no es menos cierto que son conscientes de que su número se incrementa , y en esos momentos , diferencias entre ellos aparte , hacen piña común contra el “white” . de ahí que haya bastantes “no go areas” para los autóctonos , en diferentes ciudades inglesas . Es un problema político y demográfico , sin duda . Lo religioso para mí está en un segundo plano . Una minoría ínfima de musulmanes ethnics en Europa , no constituiría el menor problema .

    “Como el catolicismo”

    Depende de qué tipo de catolicismo hablemos . Por ejemplo , si usted habla con un católico tradicional , tipo Lefebvre , verá que para él el concepto de patria es crucial , y que reniega de la promoción del mesticismo . El catolicismo actual ,ese catolicismo de guitarras y de “no juzgueissh” , sí que es tremendamente apátrida y mesticista .

    “Llegará a ese nivel. Más bien, lo dije porque es inevitable que exista esa discriminación a nivel de la judicatura. Es como si yo me tuviera que enfrentar a un tribunal donde solamente hay negros musulmanes o españoles católicos – tendría TODAS las de perder y eso no lo podemos negar” .

    Y no me cabe la menor duda de que lleguemos a ese nivel , pues aunque tarde , usted sabe como yo , que España siempre copia LO PEOR de los países anglosajones .

    Cuando demog´ráficamente estemos echados a perder , eso sucederá .

    Sin embargo , yo considero que eso no tendría el menor sentido .

    No olvidemos una cosa . Un ethnic no es un español de origen , y por lo tanto , no tendría por qué estar representado en organismo alguno . Otra cosa es que me hable usted de un español de origen de religión protestante ,budista , mahometana ,zoroástrica o shintoísta , si me apura . Evidentemente , esa persona debería tener garantías para no ser “discriminada” .

    Sé usted por dónde va cuando apunta a opusinos y demás ralea . a esa gente hay que pararle los pies , evidentemente .

    “recuerde que además ya hay niños nacidos aquí de otras razas. Es imparable”

    Por no hablar de los adoptados en el tercer mundo . En efecto , a causa de la incuria reinante en Occidente y especialmente en la España actual , donde al contrario que en el norte de Europa , no hay visos de reacción , el “mongrelization process” es imparable .

    De acuerdo con lo del último punto , aunque tenga usted presente que el Islam , además de no ser una religión cristiana , es totalmente ajeno a Europa y además una fe muy peligrosa para la existencia misma de occidente . Por lo demás , de acuerdo , y yo siempre he dicho que las pugnas entre católicos y protestantes han sido un cáncer secular en occidente . Por ejemplo , la estúpida guerra de los treinta años , costó la vida a casi dos tercios de la población alemana .

    Saludos

    pd :este está siendo un debate interesantísimo . Espero que el troll con dos nicks que ha defecado aquí durante los dos últimos días , no vuelva a asomar su asqueroso hocico por aquí ,así como los individuos que apenas participan y que sólo entran para hablar sobre temas que nada tienen que ver con los hilos objeto de debate .

  16. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “No puede permitirse que una persona vaya totalmente cubierta , desconociéndose si bajo esos ropajes se oculta un hombre o una mujer , por ejemplo .”

    Pero si existe esa prohibición, hay que procurar que sea PARA TODOS, no solo para los que lleven el disfraz mahometano sino también para los que se tapan en general – anarquistas también son peligrosos y los del “black block”.

    “El catolicismo también , pero hay una notoria diferencia . El Papa , siempre fue contestado y puesto en entredicho por reyes y emperadores católicos”

    Sí – pero por eso mismo es lo que algunos intentamos procurar en el mundo islámico – tener países como lo fue la República de Egipto, que puedan servir para “contestar” a los líderes islámicos. Hay un fenómeno que está surgiendo poco a poco en Arabia Saudita – la monarquía poco a poco se está poniendo por encima de la policía religiosa, la “mutawa”.

    “que hace que para los islamistas , el concepto de patria haya sido siempre mucho más secundario que para los europeos .”

    MM, cuidado con esto – porque como usted bien sabe, en el “medievo”, la patria era mucho menos importante que ahora – se hablaba de “Imperium” y la “Ciudadela de Dios” era muchísimo más importante que el país. De hecho, recuerde usted que cuando los franceses invadieron a España, la gente no se rebeló por motivos patriotas o nacionalistas, sino por motivos RELIGIOSOS. A Francia la veían muchos como el Talibán ve a los occidentales: degenerados. Aunque, teniendo en cuenta que hablamos de franceses, desde luego que tenían razón en eso los españoles.

    “Al estar en plena expansión demográfica , sus demandas en Europa y en occidente en general , son cada día mayores . que se lo pregunten a los “aussies” , por ejemplo .”

    Sin embargo yo he llegado a ver vídeos de jóvenes en Australia, ethnics, de origen musulmán, que han recriminado con violencia verbal a las mujeres de Arabia Saudita que llevan el burka.

    “Es que tiene mucho más poder .Por otro lado , en Francia sigue habiendo rebeliones periódicas similares a las de 2005 , instigadas por los “imanes” .”

    ¿Rebeliones?

    “diferencias entre ellos aparte , hacen piña común contra el “white” . de ahí que haya bastantes “no go areas” para los autóctonos , en diferentes ciudades inglesas .”

    Pero bueno, también ocurre con negros, Sigfrido , que no son musulmanes, ya que la tensión es racial más que religiosa.

    “El catolicismo actual ,ese catolicismo de guitarras y de “no juzgueissh” , sí que es tremendamente apátrida y mesticista .”

    Dos cosas:

    1. Usted sabe que hoy por hoy, lo que impera en el catolicismo es eso. Es lo más mayoritario y Lefeb. no llegará ni al 2% del total de católicos militantes.

    2. El catolicismo siempre ha sido más universal que el protestantismo calvinista – más exclusivista. De hecho ya en el siglo XIX, Roma quería fronteras abiertas en EEUU.

    “No olvidemos una cosa . Un ethnic no es un español de origen , y por lo tanto , no tendría por qué estar representado en organismo alguno .”

    ¿Qué derechos deben tener entonces, Sigfrido?

    “Otra cosa es que me hable usted de un español de origen de religión protestante ,budista , mahometana ,zoroástrica o shintoísta , si me apura . Evidentemente , esa persona debería tener garantías para no ser “discriminada” .”

    Entonces ¿es esta su réplica al artículo anterior? Porque precisamente de lo que hablo es de este “dilema”.

    “el “mongrelization process” es imparable .”

    Porque estas tierras siempre han sido en cierta medida más propicias a eso – recuerde lo que hablamos el otro día – y si miramos la conquista de América, verá que no es algo que preocupe al español medio.

    “y además una fe muy peligrosa para la existencia misma de occidente .”

    Es que yo sigo pensando que los hijos van a ser menos “religiosos” que los padres. Ya hay señales de eso.

    “Por ejemplo , la estúpida guerra de los treinta años , costó la vida a casi dos tercios de la población alemana . ”

    Principalmente provocada por la intransigencia romana papal.

    Sí, a ver si los trolls descansan un poco que están muy alterados a veces.

  17. Sigfrido · ·

    “Pero si existe esa prohibición, hay que procurar que sea PARA TODOS, no solo para los que lleven el disfraz mahometano sino también para los que se tapan en general – anarquistas también son peligrosos y los del “black block”.

    Ah,claro…es que el orden público afecta a todos . Tanto a las morunas cubiertas de arriba a abajo , como a los delincuentes autóctonos anarquizantes . No es una cuestión religiosa , o al menos,no debe serlo .

    “Sí – pero por eso mismo es lo que algunos intentamos procurar en el mundo islámico – tener países como lo fue la República de Egipto, que puedan servir para “contestar” a los líderes islámicos. Hay un fenómeno que está surgiendo poco a poco en Arabia Saudita – la monarquía poco a poco se está poniendo por encima de la policía religiosa, la “mutawa”.”

    Esto también se da , pero como usted sabe ,la mentalidad orientálida y preasíatica , veteada con influencias negroides , es mucho más fanática y menos anhelante de libertad que la mentidad nórdica , predominante en la Europa medieval . Sí , yo apoyo al Egipto de mubarak , a la Jordania de la dinastía hachemita , y a la Siria de Bashar El Assad , en detrimento de los teócratas islamistas universalistas y sacamentecas . Lamentablemente , Egipto está prácticamente perdido , aunque los militares sigan temporalmente en el poder .

    Cierto lo del concepto de Imperium medieva, si bien es cierto que nunca ahogó al concepto de patria carnal .

    En cuanto a lo de la reacción antinapoleónica en españa , es cierto que hubo factores religiosos , pero hay que recordar que en el bando absolutista tampoco faltaban los argumentos patrióticos españolistas , y que hubo liberales como los que aprobaron la Constitución de Cádiz , opuestos al francés .

    Por otro lado , defectos aparte y usando una terminología evoliana , Napoleón supone un factor corrector o de “enderezamiento” en el repugnante proceso de la revolución francesa .

    “Sin embargo yo he llegado a ver vídeos de jóvenes en Australia, ethnics, de origen musulmán, que han recriminado con violencia verbal a las mujeres de Arabia Saudita que llevan el burka”

    Esto es muy factible , porque a Dios gracias , hay mucha pugna interna en el mundo moruno . Lo cierto es que en Australia , lo más frecuente es ver a jóvenes aussies dar estopa a jovenzuelos “lebs” y moranguetes en general , por intentar pasarse de listas propasándose con señoritas australianas en las playas .

    “¿Rebeliones?”

    Más que rebeliones , disturbios de delincuencia común protagonizados por negritos y por moritos juanes jaleados por imanes en los “banlieus” de las ciudades francesas . Y esto ya ha sucedido bajo la presidencia de François Hollande .

    “Pero bueno, también ocurre con negros, Sigfrido , que no son musulmanes, ya que la tensión es racial más que religiosa”

    TOTALMENTE DE ACUERDO . Pese a lo que digan los catolicutres , el factor religioso es secundario .

    “Dos cosas:

    1. Usted sabe que hoy por hoy, lo que impera en el catolicismo es eso. Es lo más mayoritario y Lefeb. no llegará ni al 2% del total de católicos militantes.

    2. El catolicismo siempre ha sido más universal que el protestantismo calvinista – más exclusivista. De hecho ya en el siglo XIX, Roma quería fronteras abiertas en EEUU”

    IGUALMENTE DE ACUERDO

    “¿Qué derechos deben tener entonces, Sigfrido?”

    El derecho que todo huésped tiene a ser tratado con equidad . Ni más , ni menos . de todos modos , al igual que usted , yo soy bastante refractario a manejar el concepto de “deresho”.

    “Porque estas tierras siempre han sido en cierta medida más propicias a eso – recuerde lo que hablamos el otro día – y si miramos la conquista de América, verá que no es algo que preocupe al español medio”

    Sí,recuerdo la conversación , y por desgracia , es así .salvo el feliz interludio de las leyes de limpieza de sangre , el españoleitor medio ha sido mucho más amigo del “interminling”que el europeo del norte . Aquí se daba más importancia a la religión.

    “Es que yo sigo pensando que los hijos van a ser menos “religiosos” que los padres. Ya hay señales de eso”

    Pàra mí el peligro es más demográfico y biológico que religioso , independientemente de que la religión islámica sea totalmente ajena a la mentalidad occidental .

    “Sí, a ver si los trolls descansan un poco que están muy alterados a veces”

    Bueno , pobrecito el roll multinicks , Alfredo . ¿No se da cuenta de que ese pobre guiñapo no puede entretenerse de otra manera que sea la de defecar periódicamente en este foro ? .

    Saludos

  18. Alfredo · ·

    “Esto también se da , pero como usted sabe ,la mentalidad orientálida y preasíatica , veteada con influencias negroides , es mucho más fanática y menos anhelante de libertad que la mentidad nórdica , predominante en la Europa medieval “.

    Por supuesto, porque siempre han sido culturas más tribales y no tan individualistas-libres como nosotros pero quiero negarme a pensar que no puedan aprender a ser libres (soy bastante optimista, quizá es un fallo y una de las cosas que más han dividido a los “high tories” de los “whigs”, estos últimos siendo muchísimo más optimistas).

    “En cuanto a lo de la reacción antinapoleónica en españa , es cierto que hubo factores religiosos , pero hay que recordar que en el bando absolutista tampoco faltaban los argumentos patrióticos españolistas”

    Claro, pero recuerde usted que “patria española” hasta bastante entrado el siglo XIX se refería a catolicismo, “hispanidad” siendo el equivalente de “cristiandad” – era una “patria celestial” por así llamarlo.

    “y que hubo liberales como los que aprobaron la Constitución de Cádiz , opuestos al francés”.

    Este sector sin embargo fue muy minoritario – la mayoría de los constitucionalistas eran pro-franceses, desgraciadamente.

    “Por otro lado , defectos aparte y usando una terminología evoliana , Napoleón supone un factor corrector o de “enderezamiento” en el repugnante proceso de la revolución francesa .”

    Pero igualmente nocivo para la libertad, Sigfrido.

    “Más que rebeliones , disturbios de delincuencia común protagonizados por negritos y por moritos juanes jaleados por imanes en los “banlieus” de las ciudades francesas . Y esto ya ha sucedido bajo la presidencia de François Hollande .”

    Bueno esto lleva décadas, desgraciadamente – ya se hacía en los años 60 mucho antes del “Islam en Europa” como factor – o en el propio EEUU, donde algunos líderes irresponsables y malvados incitan a la juventud de color. A mi me gustaría, a ese respecto, reformar la ley – castigar duramente la incitación a la rebelión, desórdenes públicos u odio contra la patria. Tengo en mente penas de hasta 20 años de cumplimiento íntegro por este delito, porque afecta la seguridad de la nación. Recuerde además que yo no tengo ningún problema con incrementar las penas por terrorismo, ampliar la definición de terrorismo, hacer redadas diarias en barrios periféricos, infiltrar el mundo islámico con agentes de la contrainteligencia y desarticular constantemente asociaciones con fines terroristas o subversivos, incluso bloqueando señales de comunicación, interrumpiendo las emisiones de radio y prohibiendo la difusión del canal Al Jazeera y otros (la libertad de expresión no significa libertad de poder emitir electrónicamente lo que te plazca). Expresión es hablar, escribir, no emitir señales de terror através de las ondas.

  19. Sigfrido · ·

    “Por supuesto, porque siempre han sido culturas más tribales y no tan individualistas-libres como nosotros pero quiero negarme a pensar que no puedan aprender a ser libres (soy bastante optimista, quizá es un fallo y una de las cosas que más han dividido a los “high tories” de los “whigs”, estos últimos siendo muchísimo más optimistas)”

    Je,je , sí , los high tories somos más pesimistas en este aspecto que los whigs . Lo cierto es que cuanto mayor es el nivel de “whiteness” de un país ,mayores son los niveles de civilización y de capacidad para tomar ejemplo de las instituciones libres . Por ejemplo , la monarquía jordana , me parece un buen ejemplo a seguir en la zona . “Casualmente”, Jordania es poblacionalmente , mucho más white que los países de la península arábiga . Esto también sucede en Siria y Líbano .

    Una cosa que yo echo en cara muy furibundamente a la Administración carter , es la de haber dejado caer al régimen del Shah del Irán en su día ,porque ese país , poblacionalmente , siempre ha sido también de lo mejorcito de la zona , y lo cierto es que los asquerosos ayatollahs lo sumieron en el salvajismo y en la miseria .

    “Claro, pero recuerde usted que “patria española” hasta bastante entrado el siglo XIX se refería a catolicismo, “hispanidad” siendo el equivalente de “cristiandad” – era una “patria celestial” por así llamarlo”

    Así es , aunque ya hay cambios a este respecto con figuras como Moratín o Jovellanos .

    Y sí , es cierto que la mayoría de los “libegales” de la época fueron unos taridorzuelos .

    La figura de Napoleón es tremendamente compleja .Tiene muchos puntos negros ,aunque también no pocas virtudes . En todo caso , me parece mucho más positiva que las figuras de reconocidos sacamantecas como Robespierre , Danton , Saint Just o Marat .

    Muy de acuerdo con el último punto . ese tipo de manifestaciones son intolerables , y a toda esa gentuza que fomenta la violencia ethnic y marginal en general , hay que tratarla como terrorista .

    Al-Jazeera es un agente del mundialismo en su versión inglesa , y una incitadora directa del mundialismo terorista moro en su versión mora . Hay que destrír esa asquerosa cadena qatarí . Me está preocupando mucho el lameculismo que hay con Qatar estos últimos años .

  20. Alfredo · ·

    Al final a mí es que en el fondo me dan pena, Sigfrido – muchos de los inmigrantes de religión mahometana. Yo ya se lo dije a unos paquistaníes en Londres hace mucho tiempo así: “You’re sad little people trapped in your own dogma”. Se indignaron con eso y me dijeron de todo pero yo es que no resisto la crueldad, Sigfrido, el barbarismo y lo sanguinario. A menudo podemos decir aquello de que los hombres tienen 3 fases de desarrollo: salvajismo, barbarismo y civilización. Es como la Europa de hace poco – hoy podríamos decir que el europeo antaño salvaje, el italiano y el griego, hoy es bárbaro, pero el islámico sigue siendo salvaje (sobre todo en su entorno político y que nadie interprete la palabra “salvaje” como algo racista, pues siempre hay algo noble en el pobre salvaje).

    Pero yo le quiero insistir a usted algo – hay que aprender a manejar bien la sociedad multi-racial que ya tenemos y de nada servirá añorar épocas que nunca van a volver. Por eso, le insisto, la cuestión ahora será numérica más que qué tipo de sociedad tener.

    De acuerdo con lo del Shah de Irán. Yo lo diría de esta manera, de la misma forma que se lo dije a un periodista repugnante canadiense: La cuestión no es si gobierna el Shah o la puta madre de Mahoma – la cuestión es únicamente si el poder político de allí beneficia a Occidente. Lo demás son gilipolleces”.

    “Muy de acuerdo con el último punto . ese tipo de manifestaciones son intolerables , y a toda esa gentuza que fomenta la violencia ethnic y marginal en general , hay que tratarla como terrorista .”

    Efectivamente – aquí no puede haber cabida para la incitación al odio racista y cualquiera que lo esté promoviendo, provocando o incitando, ha de pagar con penas de prisión.

    “Al-Jazeera es un agente del mundialismo en su versión inglesa , y una incitadora directa del mundialismo terorista moro en su versión mora . Hay que destrír esa asquerosa cadena qatarí . Me está preocupando mucho el lameculismo que hay con Qatar estos últimos años”

    Eso se debe al pastizal que hay invertido en Qatar – demasiados intereses hay, Sigfrido.

  21. Sigfrido · ·

    Tema bárbaro y salvaje :

    Es una interesante tesis , aunque yo sigo creyendo que la historia no es lineal , y que por ejemplo , los sajones de Hengist y de Horsa , los vikingos ,los guerreros de Viriato o de Indíbil y Manonio ,no podrían ser catalogados propiamente como salvajes . Yo siempre he dicho que es preferible un “brutal” sajón , vijingo o maniota , a un degenerado bizantino ,”romano” del Bajo Imperio u hombre masa actual .

    Lo que no me acaba de convencer de los pakis es además de su primitivismo , la falsedad de la que suelen hacer gala , aunque como en todo , hay excepciones .

    “De acuerdo con lo del Shah de Irán. Yo lo diría de esta manera, de la misma forma que se lo dije a un periodista repugnante canadiense: La cuestión no es si gobierna el Shah o la puta madre de Mahoma – la cuestión es únicamente si el poder político de allí beneficia a Occidente. Lo demás son gilipolleces”.

    Exacto . Y lo cierto es que el Shah Reza Pahlevi beneficiaba tanto a su propio país como a Occidente .

    “Eso se debe al pastizal que hay invertido en Qatar – demasiados intereses hay, Sigfrido”

    Y tanto..que se lo pregunten al “Fútbol Club Putalona” , que mucho habla de nacionalismo catalán , pero que promociona descaradamente la marca “Qatar” .Qatar , la “Eurovegas” del Oriente medio , ja,ja .

  22. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “los sajones de Hengist y de Horsa , los vikingos ,los guerreros de Viriato o de Indíbil y Manonio ,no podrían ser catalogados propiamente como salvajes”

    No, claro y yo nunca he dicho que esos grupos fueran salvajes – sí lo pienso de griegos e italianos, pero por motivos más obvios.

    “Lo que no me acaba de convencer de los pakis es además de su primitivismo , la falsedad de la que suelen hacer gala , aunque como en todo , hay excepciones .”

    Sí, Sigfrido – hay que tener cuidado con esto y además las excepciones son notables.

    “Y tanto..que se lo pregunten al “Fútbol Club Putalona” , que mucho habla de nacionalismo catalán , pero que promociona descaradamente la marca “Qatar” .Qatar , la “Eurovegas” del Oriente medio , ja,ja .”

    Sí – yo todavía no entiendo como no les da VERGÜENZA ponerse esas camisetas. De hecho, pensé que era una broma al principio cuando las empezaba a ver pero no, son reales. Un catalán que lleve esa camiseta es sencillamente un ser despreciable, lo más bajo de la sociedad.

    Eso sí, aún prefiero el Farsa antes que el Mandril…

  23. Sigfrido · ·

    “Un catalán que lleve esa camiseta es sencillamente un ser despreciable, lo más bajo de la sociedad”

    Un catalufo de tomo y lomo , vamos . Un vendido al Dios Mammón . Nada que ver con el catalán tradicionalista .

    “Eso sí, aún prefiero el Farsa antes que el Mandril…”

    Je,je , lo contrario me sorprendería ,viniendo de un colchonero reconocido como usted.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: