El más memorable

Señores: Tengo el “honor” de anunciar que la revista de antiguos alumnos de mi universidad me ha seleccionado a mí para publicación en septiembre, como el antiguo alumno más “memorable” del campus. He traducido el texto tal y como aparecerá en septiembre.
————————————————————-
La chaqueta cruzada envuelta alrededor de ese cuerpo enjuto de mediana estatura, gafas tradicionales, ojos pardos, mirada dura y distante – he aquí un hombre que podría sentarse en el sillón de un club conservador de caballeros en 1922 y hablar alegremente sobre cómo derrocar al apaciguador Chamberlain sin tener que cambiar un solo átomo de sus manerismos.

Don Alfredo ya era un personaje memorable antes de su llegada a nuestra universidad en el año 1999. Ya había sido objeto de burlas por cierto sector de la izquierda progresista, al ser un perfecto representante de la derecha capitalista y elitista que tanto ha dominado la política anglosajona en los últimos 40 años. En su colegio, nadie llegó a pensar que fuera capaz de acudir al baile de fin de curso, por aquello de su conocida austeridad protestante. Finalmente acudió con una dama, también protestante. Ni bailaron ni tocaron una sola gota de alcohol en aquella época, a pesar de persistentes rumores de que Alfredo sí bebía en un salón reservado para caballeros.

Si no fuera por lo que ya sabemos de él, diríamos que es un ejemplar de la Pérfida Albión – serio, voz baja pero formal, distante, pocos sentimientos visibles pero política intensa. Alfredo es de origen español, aunque él prefiere decir que es de extracción racial gallega-valenciana, lo cual sin duda explicaría muchas cosas sobre su personalidad poco típica para la imagen que tenemos de los españoles en la angloesfera.

Poco afectado por la habitual soledad de la cámara del Senado universitario, a don Alfredo siempre le gustaba recurrir a la historia para justificar sus múltiples y famosos (algunos dirían infames) puntos de vista sobre el multiculturalismo, los impuestos, las tasas, la economía y la religión en relación con la libertad. Se puede llegar a concluir muchas cosas sobre las ideas de Alfredo, pero hay dos cosas claras: En primer lugar, su consistencia es admirable. Siempre ha defendido las mismas ideas o derivados sin modificarlas sustancialmente. En segundo lugar, siempre será algo bienvenido ser testigo de un bicho tan raro en pleno siglo XXI. Pero Alfredo podría ser mucho más que eso, como ya decía su colega conservador Christopher Kulawick.

La derecha agradece su tradicionalismo moral y su rechazo al modernismo, al menos en sus apariencias. No tenemos una cultura suficiente sobre España como para saber cómo le verán allí, pero en Inglaterra, Alfredo podría llegar muy lejos desde los banquillos periféricos parlamentarios. Mientras que David Cameron hace todo lo posible para minimizar el hecho de sus origenes aristocráticos, Alfredo, con asombrosa facilidad, llega a ser el estereotipo de la imagen de una derecha anticuada, flemática, sin sentimientos hacia muchas personas.

Recuerdo que Alfredo era un personaje inmediatamente reconocible en el campus, algo muy raro en los alumnos internacionales ya que por cuestiones culturales y de idiomas, no suelen andar con la confianza y determinación con la que andaba Alfredo por nuestro campus, pisando fuerte y con unos objetivos muy claros. Más que “Alfredo”, que aquí asociamos con Italia, parece un “Alfred”, y en eso parece que había consenso, pues todos nos referíamos a él con el nombre “Alfred” o, cuando queríamos ser más sarcásticos o burlones ante las situaciones difíciles que se imponían por su política, decíamos “Alfy”, parecido al “Maggie” de Thatcher, en Escocia. Y es que, fue precisamente un escocés el que convirtió a Thatcher, de la noche a la mañana, en “Maggie” y fue un irlandés, de la República, el Demócrata del campus que le puso “Alfy” a nuestro “don” Alfredo. Pero no hay nada “normal” cuando hablamos de Alfredo, para bien o para mal, dependiendo si eres de un bando ideológico o de otro.

A pesar de su apariencia clásica, su retórica algo xenófoba en ocasiones, y su elitismo conocido, tiene cierta capacidad especial para conectar bien con la izquierda. Es decir, que Alfredo es uno de los pocos derechistas intelectuales que quedan en Occidente y que no cae en el maniqueísmo radical y extremista que tanto caracteriza hoy en día a la derecha en muchos países occidentales. No es un hombre estridente ni dado a caer en las pasiones que obsesionan a los derechistas típicos como el creacionismo, el aborto, la moral, o el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Muy al contrario de los rumores que dicen que es una persona antipática, Alfredo es una persona muy valorada por sus ex-compañeros debido a su carácter – inteligente, gracioso sin que él lo sepa, justo, y alguien que tiene convicciones y no tiene miedo a compartirlas con otros.

Su capacidad para trabajar con gente de ideas radicalmente distintas a la suya es impresionante. Por un lado, Alfredo ha rechazado en múltiples ocasiones la idea detrás del matrimonio homosexual, rechaza las leyes de igualdad, y cree que hay cierto caos migratorio. Ya lo dijo en el año 2000: “Creo que existe una ansiedad y temor en este campus de que la mayoría blanca se verá conquistada por gentes de otros colores”. Levantó una tormenta polémica que jugó a su favor, pues logró unir a los estudiantes blancos en cierta medida. Es decir, que incluso sus detractores se sentían cómodos con él, él les había dado voz. Tanta confianza ya tenían que también hubo que lamentar ataques racistas a las fachadas de las hermandades negras y latinas, así como pintadas nazis en los baños de caballeros. La jugada política le había salido bien, pues él sabía que era un tema sensible en el campus y quizá no le interesó las consecuencias sociales de sus declaraciones.

Pero por otro lado, se muestra radicalmente en contra de los insultos hacia homosexuales y minorías raciales en su proyecto actual, está a favor de castigar la incitación al odio, y cree que como la ley sobre las parejas homosexuales es una realidad, la Constitución española obligaría por coherencia lógica a que las iglesias casen estas personas. Esta postura no le ha engendrado muchos amigos en la derecha, porque se sienten incómdos con este tipo de coherencia extrema que choca frontalmente contra la idea muy extendida en la derecha que la iglesia puede hacer lo que quiera al ser propiedad privada. Si hay algo que podemos decir sobre Alfredo, es que nunca ha sido 100% amigo de nadie o como dirían los demócratas en Columbia, ni mucho menos de los pobres.

Alfredo no es el tipo de persona que te grita sus puntos de vista o te los impone. Habla cuando tiene la oportunidad y escucha las respuestas con atención, si bien con cierta cara desagradable, de desdén, cuando no le gusta lo que oye. Es un hombre que escucha más de lo que habla, y que escribe más de lo que escucha y habla.

Aunque no resulta evidente de su estílo formal y tono de voz un tanto severo, este señor tiene una vida completa y algunos dicen que hasta feliz.

Su niñez, dice con admiración, fue una época feliz. Dice que disfrutó sus años colegiales aunque no siempre fueron fáciles. “Nadie se lo cree ahora, pero fui un niño exageradamente tímido. No quería participar en ningún deporte ni actividad con otros niños”. Hoy en día, es difícil creer que este niño timido se haya convertido en el personaje dominante que siempre comparte sus ideas e incluso lucha por ellas en público.

Alfredo siempre se interesó por la política y desde uan edad muy temprana, ya era admirador de Thatcher y Bush I. Ella tuvo un impacto muy fuerte sobre su vida. Cuenta su ex-profesor de Álgebra, el señor Tremell, que Alfredo era un alumno que siempre sacaba sobresaliente en los exámenes matemáticos pero nunca participaba salvo si el problema a resolver era de política económica, era difícil callarle la boca. “En clase se sentaba con su seriedad habitual, suéter azul marino y lápiz clásico, cuaderno blanco y negro. No compartía nada con nadie, pero a veces le tenía yo que cortar cuando exponía sobre algún problema monetario. Recuerdo bien que no le gustaba la inflación, decía que la inflación era el sueño del que había nacido para robar”.

El “thatcherismo” de don Alfredo se confirma en su expediente académico. Agradecemos el acceso que nos ha permitido Alfredo para mirar su expediente. Un privilegio rara vez otorgado a los demás. Escribía su profesora de Biblia: “Aunque yo soy una gran thatcherista, Alfredo es particularmente dogmático al respecto”.

No creo que sus conocidos se sorprenderán si decimos que era un chico de muchas opinones pero nunca un rebelde.

El peor “problema de disciplina” fue por un puñetazo en la nariz a un joven que había le llamó “hijo de puta” en el gimnasio. “Le pegué en la nariz, quería aplastarle a golpes porque nunca consentiré que se me insulte a la familia”. Fue lo “peor” de su expediente y fumar tabaco en un parque cercano al colegio. Uno de los profesores supo del tabaco por los rumores persistentes. Su castigo: 10 deméritos – 5 por fumar tabaco, 5 por falta de respeto al cuerpo, templo de Dios. “Mi colegio era muy estricto”, comenta Alfredo con admiración telefónica.

Nada de esto se comenta en los círculos cotillas, a pesar de que es habitual circular mentiras sobre don Alfredo.

Cualquier cosa que “demuestre” o intente demostrar su racismo, o su homofobia u odio religioso inmediatamente se publica. Uno de esos cuentos es el del chico negro que supuestamente fue insultado como “chocolate” por Alfredo. “Fue un gran rumor, pero tristemente, completamente falso”.

Alfredo lleva ya 10 años de retorno en España. Le echamos de menos y pensamos que su aura distintiva es una ventaja muy seria que está desperdiciando en un país intervenido a fondo como España. ¿Volverá?
——————————————-
**En los próximos días anunciaré algo al respecto**

Anuncios

89 comentarios

  1. Capitalsmoke · ·

    ¡Excelente, Alfredo!

  2. Calvinista hispano · ·

    Alfredo, me dejas ansioso por saber qué vas a anunciar. ¡Siempre tienes una sorpresa, guerrero!

  3. Calvinista hispano · ·

    ¡Nunca nos constaste nada de esto! Fascinante, me parece a mí. También es verdad lo de circular mentiras sobre ti. En el Instituto Juan de Mariana aún siguen diciendo que te gustan los duelos y que quieres “asesinar” a Gabriel Calzada. Pobrecitos, no saben que los protestantes no asesinamos, pues no somos anarquistas como esa gentuza.

  4. Sigfrido · ·

    Ja,ja,ja,ja,ja , así que los del Marrana dicen que Alfredo quiere asesinar a Pecho Lobo…pero qué pandilla de mamarrachos ridículos…

    si alguien sería capaz de perpetrar una fechoría como esa , esos son los del Juan de Marrana , porque no son más que un hatajo de facinerosos que no tienen huevos para retarse en duelo con nadie .

    Por lo demás , el artículo se corresponde mucho conla personalidad de Alfredo .

    Lo que vaya a anunciar Alfredo , no será muy del gusto de sinvergüenzas ,de traidores ni de calumniadores .

  5. Sigfrido · ·

    Hablando del perfil que trazan de Alfredo los de la revista de su universidad , culego esta composición de Sir Hubert Parry que seguro que será muy de su gusto .

  6. Alfredo · ·

    Calvinista: Conozco ese rumor que gente como Chinchétru quisieron circular y solo sirve para confirmar de qué tipo de gentes estamos hablando. Yo creo que ellos mismos se han asesinado, al quedar absolutamente en ridículo hasta tal punto que ya ni siquiera son invitados al Senado de los EEUU de América.

    Tema anuncios: Calma, señores – el anuncio no tiene nada que ver con personajes y más que ver conmigo como persona y el futuro.

    Sigfrido: Ciertamente, creo que el anuncio sorprenderá a unos cuantos mientras que otros no sentirán ese mismo grado de sorpresa.

  7. Alfredo · ·

    Gracias por el vídeo, Sigfrido. Sí, me gusta bastante esa composición. Me recuerda mucho a la época en la cual intenté presentar un proyecto de ley que exigiera que todos los jóvenes del campus acudan a clase con chaqueta y corbata. En particular, me gusta mucho la parte de VIVAT REGINA, VIVAT, VIVAT, VIVAT.

    ¡VIVA LA REINA! ¡VIVA LA CORONA! ¡VIVA LA MONARQUÍA!

    PD Sigfrido: Ya va siendo hora, pienso yo, de que los libero-conservadores presentemos un proyecto de ley a nivel europeo, que busque eliminar los tribunales constitucionales y sustituirlos con una cámara de notables y gente sabia, con experiencia. No podemos permitir más fenómenos como el ex-juez Garzón.

  8. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    A mí también me gusta mucho la parte del “VIVAT,VIVAT,VIVAT”.Esta aclamación en latín , todavía se conserva en las ceremonias de muchos países del Norte de Europa . Desafortunadamente en España , no .

    ¿propuso usted que los jovenzuelos acudieran a las clases con chaqueta y corbata? . Uyyy , “qué reaccionario” , dirán los mendrugos…yo tb estoy a favor de eso ,a lo que añadiría , de manera opcional , la clásica gorra marinera que era muy común entre las corporaciones estudiantiles conservadoras de Suecia y de Alemania .

    De acuerdo también cojn lo de los asquerosos tribunaluchos y las cámaras de notables . Yas hora de que la Cámara de los lores vuelva a ser lo que fue , y de que en España tengamos un Senado en condiciones .

    Ah , y a José Antonio Chinchetru al único sitio al que lo invitarían es a una casa de putas en Cuba o en Santo Domingo .

  9. Sigfrido · ·

    pd :y ya es hora de que volvamos a tener una monarquía como Dios manda .

    VIVAT REGINA ANGLORUM ET MONARCHIA .

    Garzón es un malvado y un resentido social , MUY DÉSPOTA con sus subordinados .

  10. sociata latinoamericano · ·

    ¡Quién podría olvidar a Coll, por Dios Santo!

  11. Español · ·

    Alfredo, ¿por qué defiendes que las iglesias “ahora” tienen que casar a los asquerosos maricones? ¡ESO ES ABERRANTE!

  12. Alfredo · ·

    @Español: Lo que sí es aberrante es leer su lenguaje y forma de expresarse. Dice mucho de usted si se siente con la necesidad de insultar a estas personas con frases tan elocuentes como “asquerosos maricones”.

    Lo que yo defiendo es el cumplimiento de la ley y la coherencia. El Parlamento español ya ha legislado que las personas del mismo sexo pueden casarse y existen clásulas sobre la no – discriminación en la Constitución y en las legislaciones locales. Las iglesias en su mayoría reciben dinero público y por lo tanto, tendrán que respetar la legislación estatal en materia de matrimonio y muchas otras cosas. Se llama coherencia y lógica, algo que gente como usted desconoce por completo.

  13. Sigfrido · ·

    ¿quiénes son los hijos de puta que me han dado cuatro votos negativos? .

    Ya veo que los puercos habituales , amigos del carcelero ,siguen pululando por aquí .

    POBRES DIABLOS .

    tema maricones :

    Lo que tendría que hacer el asqueroso gobierno de mariano Rajao , si fuera coherente con sus anteriores posturas , sobre todo para evitar futuribles problemas , es promover la derogación de la infausta ley de matrimonios sodomitas aprobada en el año 2005 . pero ya sabemos todos cómo se las gastan los oportunistas del PP ,que moralmente , son más repugnantes que Zpetas . Al menos ese inicuo , creía en lo que hacía .

    Ah , y ya es hora de derogar también el artículo 14 de la Constitución española .

  14. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    En primer lugar, pienso que ningún gobierno va a derogar la ley del 2005 sobre los matrimonios. No hay marcha atrás en ese aspecto. Lo que sí se podría tomar en cuenta es algo que don Javier, por ejemplo, ya ha mencionado: privatizar el matrimonio y minimizar el entramado administrativo al respecto, para que ninguna visión del matrimonio domine.

    Hemos llegado a un punto peligroso, pienso – porque, los socialistas son mucho más respetables y como usted bien dice, creen de verdad en sus ideas, a diferencia del pepero. La verdad es que yo no creo que sea el fin del mundo porque los homosexuales puedan casarse – ¿acaso no se abrió la puerta a esto cuando se despenalizó la sodomía de los códigos penales en Occidente? ¿Qué sentido tiene prohibirles algo si su conducta no está penada, Sigfrido?

    Y hombre, no se preocupe por los votos negativos – lo importante es tener la visión correcta. Hay gente que no está a gusto con su presencia por diversos motivos.

    Tema legislación: Vamos a seguir investigando ese tema. A ver si cuelgo algo pronto, en cuanto pueda, sobre la crisis constitucional de Europa y las federaciones.

    Saludos

  15. Alfredo · ·

    Respecto al Artículo 14 de la CE: Pienso que debería cambiarse la palabrería y decir que la JUSTICIA sería aplicable a todo individuo sea lo que sea.

  16. Sigfrido · ·

    Sí , Alfredo , el origen de todo este follón está en la despenalización de la sodomía . Una vez llegados a ese punto , se abrió la caja de los truenos .

    La ley de 2005 podría ser abolida sin el menor problema , si los hipócritas cobardes y oportunistas del PP , fueran coherentes con lo que en su día defendieron . Pero visto lo visto , y como ya no hay arrestos para eso , la solución defendida por usted y por Javier me parece el mal menor .

    Sí , ya sé que hay gente descontenta y muy asustadiza . El problema de esa gente es que en lugar de argumentar , se dedica a sabotear los debates con sus quejas de viejas lastimeras . LAMENTABLE .

    Artículo 14 :

    Efectivamente . Esa debería ser la dirección correcta . Ese artículo debería limitarse a proclamar que la Justicia del Estado tratará por igual a las personas , en lo que a la aplicación de las leyes se refiere .

    A partir de ahí , todo lo demás , sobra .

    Porque , digo yo que si usted no quiere contratar a una gorda , nadie debería obligarle a hacerlo . Y por supuesto , limitar el derecho de admisión a locales , debería ser una garantía para todos los propietarios de negocios , así como para los miembros de asociaciones , siempre y cuando , estos sean privados .

  17. Alfredo · ·

    Tema propiedad privada: Yo ahí soy muy cauteloso, Sigfrido – no podemos permitir que la frase “propiedad privada” se convierta en licencia para que los dueños hagan lo que les plazca. Por eso matizo lo que dice usted al respecto – yo no creo que toda elección vale en este sentido. Creo que los locales deben estar sujetos a licencias y regirse por la legislación local. Otra cosa es si hablamos de clubs totalmente privados y en esos ámbitos sí estoy a favor de que se tenga un criterio libre sobre los miembros (a diferencia de lo que ocurre ahora que no se permite ni siquiera eso). Osea, que sí, comparto la frase donde usted habla de asociaciones privadas, pero tenemos que evitar que en ciertos locales abiertos al público general se abuse del derecho de admisión – recuerde usted que estamos en España y hay mucho propietario que sería muy abusivo si pudiera – acuérdese de la carcelera, por ejemplo, que seguramente abusa verbalmente a sus inquilinos.

    Tema no contratar: todos esos problemas se deben a la legislación laboral. Creo que estas cuestiones han de regirse por el ámbito civil. De todas formas es muy difícil demostrar que un empleador no te ha contratado por algo físico, salvo si lo dice.

    Tema Ley 2005: No creo que la sociedad actual esté dispuesta a ir marcha atrás en ese aspecto, Sigfrido. Y además, ningún gobierno español, con la que está cayendo, se va a arriesgar y abrir otra fuente muy conflictiva que podría tumbarles del poder. Le recuerdo que hay muchos en el PP, incluida la oportunista Cristina Cifuentes, que está totalmente a favor de casar a los homosexuales legalmente.

  18. Alfredo · ·

    Tema Lores: Completamente de acuerdo, Sigfrido.

    No solamente estamos siendo testigos del declive desastroso y risible de Inglaterra con este tema, sino que además quieren importar el peor modelo posible para un Senado – el de los EEUU. Permitir que los senadores sean directamente elegidos por el pueblo fue uno de los peores errores constitucionales y trágicos que cometió EEUU. Eliminó la representación de los estados y tiró a la basura el concepto de soberanía estatal local. El Senado de EEUU se convirtió, en consecuencia, en una versión algo más prestigiosa y pequeña que la Cámara de los Representantes, en vez de un cuerpo totalmente aislado y distinguido con una función y propósito elevado.

    Por lo menos podrían haber copiado el modelo canadiense – senadores nombrados por la reina (después de la “recomendación” del Primer Ministro) para puestos vitalicios o hasta una edad de jubilación marcada por ley, representando el país entero en vez de un distrito específico.

    Lo ideal sería restaurar los Lores a su sitio histórico y adecuado.

    Esto es una tragedia constitucional.

  19. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    Con respecto al tema de la propiedad privada , evidentemente me circunscribo estricitamente a ese ámbito de “clubes” , y en el caso de los bares , habría que hilar muy fino .

    La cercelera es un peligro público , y a ese despojo hay que marcarlo de cerca para que no cometa tropelías .

    Por supuesto que el PP no va a hacer nada al respecto de la ley del “homomonio” . No podemos olvidar , que el PP es un partido facha-cutre y oportunista , que de conservadoren el verdadero sentido del término tiene lo que usted y yo de “punkies” .

    Sí , conozco la posición de la malvada Cifuentes en ese tema . No me sorpende , puesto que está casada con un chorizo , y puesto que además es una antimonárquica recalcitrante…

    Suscribo todo lo que dice sobre el senado norteamericano . Craso error de los “Founding fathers” . Hay que crear una Cámara de Notables como es debido . De lo contrario , nos tendremos que conformar con engendros como el actual senado español .

    Por lo que a la cámara de los lores se refiere , quién la ha visto y quién la ve…

  20. Alfredo · ·

    Tema Senado: Bueno, cuidado, esa no era la intención de los padres fundadores, Sigfrido. Le recuerdo que la reforma viene en el siglo XX. Antes, el Senado era casi idéntico a los lores en Inglaterra y los senadores eran elegidos por la CÁMARA LEGISLATIVA de cada estado.

  21. Sigfrido · ·

    No en vano Hamilton tenía unas tendencias monárquicas bien marcadas . Ni siquiera Jefferson era un populachero ,precisamente , cosa que tampoco podría decirse de Washington o de Adams . El error de los “Founding fathers” estribó más bien en un “no hacer” . Deberían haber blindado la estructura y la naturaleza no electiva del Senado , para que después , nadie hubiera podido convertir tal cámara en un cachondeo como el actual .

  22. sociata latinoamericano · ·

    No soy un seguidor de Coll (incluso aborrezco muchas de sus tesis) pero reconozco a un triunfador, y él, producto de la disciplina y el esfuerzo ha cumplido la mayoría de sus metas. Odiar gratuitamente al exitoso es una constante en el mundo iberoamericano,

  23. De libro · ·

    tiene razón ese sociata latinoamericano , Coll es un triunfador y eso merece respeto.

    el problema de estos triunfadores es que sin quererlo son como la miel para moscas fracasadas , como sigfrido , et sempre pululan alrededor. en este caso de sigfrido se une una orientacion sexual invertida y de ahi que sea el unico de aqui con ese odio a los homos . se odia a si mismo

  24. Colombiano · ·

    Un artículo muy interesante y acertado. Yo no conozco a don Alfredo en persona porque nunca he podido acercarme a él ya que siempre que le he visto participar está con dos tipos a su alrededor que parecen ser de “seguridad” aunque a mi eso no me consta. Sí le he visto dar alguna conferencia o participar en las sesiones de preguntas de la Fundación Rafael del Pino pero nunca he hablado con el personalmente.

    Es un señorón con mayúsculas, a la vieja usanza. Sus ideas, eso sí, me parecen absolutamente repugnantes para la clase obrera pero este señor es tan “fino” en el sentido clásico que hace que un pijo en España parezca un macarra poligonero a su lado.

    Desde mi punto de vista, a mi tampoco me parece muy español. No me refiero al físico, sino al estílo. Ningún español que yo conozca viste de esa manera ni se comporta de esta forma. Soy latino, “mestizo” “de raza malvada”, como diría Sigfrido pero digamos que yo con españoles me siento muy cómodo y también he vivido en Inglaterra un tiempo. Yo no me sentí cómodo del todo con la cultura aquella y de Alfredo, aunque repito no conocerle personalmente, no desprendo ese calor humano que veo en España de la mayoría de personas. Le veo oficial y muy “correcto”, eso sí, muy formal, pero poco más. En todo caso, usted, Alfredo, tiene mi respeto y conozco a muchísima gente que participa en movimientos de izquierdas que tienen un enorme respeto por usted. Digamos que para el liberalismo capitalista, usted viene a ser lo que es la Reina de Inglaterra para los antimonárquicos: una institución muy mala, pero que siempre se ha dado a respetar y está libre de escándalos.

    Un gran saludo

    Sociata latinoamericano: Eso que dices es cierto. En Latinoamerica pasa eso y en España, aunque sigo pensando que las políticas de don Alfredo son dolorosas y serían una sentencia de muerte para millones de personas pobres en Latinoamerica, tierra que añoro mucho y que al menos pudo mitigar el dolor en España, al parecerse tanto en muchas cosas.

  25. Sigfrido · ·

    De libro :

    Pobre desgraciado…¿tú sabes en qué trabajo , para asegurar con tanta rotundidad que soy un fracasado? .

    ¿Yo , homosexual? . Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja .

    ¿Yo odio a los homosexuales? . “Odio” a los homosexuales tanto como Alfredo . Aquí no odiamos a los sodomitas , PEDAZO DE ZOQUETE .

    Más te valdría seguir trabajando y no tocar los huevos en este foro , porque yo sí que estoy convencido de que tú eres de esos que no llegan a fin de mes ,asqueroso .

    De moscas debes de saber tú mucho , puesto que como ellas , te REVUELCAS EN LA MIERDA .

  26. Javier · ·

    jajaja, por favor, Sigfrido, qué grotesco queda cada vez que te comparas con Alfredo. Yo no conozco a ninguno de los dos pero se intuye mucho de las formas de cada uno. ¡Eres un patán! Nada que ver tienes con el “Caballero de hierro”.

  27. Sigfrido · ·

    vamos a ver , pedazo de cateto . ¿Quién se está comparando con nadie? .

    ¿Yo patán? . Ja,ja,ja,ja…si te hace feliz pensar eso …”puej jí , que paja , joy de Fuenla y a musha honrada…me largo , je ejta tarde tengo que currar en la obra”…

    pd :vaya , tengo 21 votos en contra , nada menos , y Javier el gañán , tiene 10 a favor …está claro que el carcelero o alguno de sus esbirros está intentado sabotear esta página…”curiosamente” ,el tal “De libro” tiene 22 votos a favor . Todos los que conocen bien esta página saben que es harto anormal que haya tal número de votos , ya sea a favor , ya sea en contra .

    Andaos con ojo , mamarrachos , porque todos los quje han intentado sabotear esta web , han sido indefectiblemente destapados .

    Sois realmente patéticos .

  28. Francisco · ·

    ¿De verdad cree que Rubén tiene “esbirros”? ¿De verdad cree que no tiene nada mejor que hacer que venir a esta página a votar de forma negativa sus comentarios? ¿También cree que votar sus comentarios negativamente puede ser considerado como “sabotear esta página”?

    No sea ridículo.

  29. Sigfrido · ·

    No sea ridículo usted , y no se meta dónde no le llaman . Por supuesto que el carcelero anda intrigando contra esta página , y si usted fuera mínimamente honrado , sabría que es totalmente insusual recibir 20 votos a favor o en contra , en este foro y en tan poco tiempo . Eso nunca había sucedido jamás , y es una clara señala de que aquí está sucediendo algo anormal .

  30. Capitalsmoke · ·

    Sigfrido: Está usted equivocado, lo siento. Normalmente es cierto que no se vota con cifras tan abrumadoras pero ya le hemos comentado, don Alfredo el primero, que su presencia incomoda a mucha gente. Sí ha sucedido en otras ocasiones, curiosamente cuando usted participa.

    Por otra parte, no creo que el carcelero tenga tantos esbirros. Es un infeliz en el fondo, un estúpido pero no creo que tenga tanto tiempo libre como para sabotear nada.

    Colombiano: Alfredo normalmente no cuenta con seguridad y esos señores que usted ve los suele llevar a determinados eventos porque siempre corre el riesgo de que un marianista o ultra anarquista intente agredirle.

  31. Sigfrido · ·

    Capitalsmoke :

    Una cosa es tener 5 ó 6 votos en contra , lo cual ya me ha sucedido en otras ocasiones , y otra tener 22 votos en contra .Sigo creyendo que aquí hay algo anormal .

    Por otro lado , no deja de sorpenderme que cierta gente se incomode tanto por mi presencia , cuando lo cierto es que una basura llamada “De libro” , fue la primera que entró en este hilo insultándome sin provocación previa . He de recordar que previamente , la única persona que había vertido insultos groseros en este hilo , había sido un facha cutre que atiende al nick de “Español” .

    Evidentemente , cuando alguien me agrede verbalmente sin motivo alguno , yo no permanezco en silencio. Faltaría más .

    Sí , el carcelero es un pobre desgraciado , pero ojo con él .

  32. Sigfrido · ·

    pd :otro indicio que acredita que aquí sucede algo raro , es que en estos últimos días , por lo general , mis intervenciones habían recibido más votos positivos que negativos . ¿A qué se debe este drástico cambio de tendencia en un hilo , en el que no he sido yo el que ha iniciado las “hostilidades”? .

  33. Francisco · ·

    Le veo muy preocupado por lo que opininan los demás. Personalmente, creo que el sistema de puntuar comentarios no aporta nada. De hecho, lo retiraría de la web. Quien quiera dar su opinión, que lo haga a través de un comentario.

    Tengo mucha curiosidad sobre esas “intrigas”, ¿podría aportar más datos?

  34. Libélula · ·

    Hola Sigfrido, ¿se acuerda de mí? Eso espero.

    “Qué curioso” me resulta que el comentario del tal “de libro” tenga la misma sintaxis que los suyos. Ajem, aquello de separar las comas y puntos. Fijaos en los comentarios de Sigfrido, como separa las comas y comparadlo al del supuesto “troll”. ¿No será usted el que intenta sabotear? Le veo muy centrado en eso. ¿A qué se debe?

  35. Sigfrido · ·

    Francisco :

    Como usted comprenderá , a mí me importa bastante poco el tener más o menos votos . Lo que me ha llamado la atención , como en alguna otra ocasión en la que la gentuza del Juan de marrana se colaba aquí para votar negatiamente mis comentarios y los de Alfredo .

    Todavía no sé quién está detrás de estas maquinaciones , pero tiempo al tiempo .

    Libélula :

    a ver si aprende usted a utilizar adecuadamente las palabras . la sintaxis no tiene nada que ver con colocar las comas de tal o cual manera . Se ha pasado usted de listo , si insinúa que el tal “De libro” y yo somos la misma persona . En fin , el administrador de este foro podrá comprobar que mi IP y la suya no coinciden .

    Por lo de pronto , usted hacía mucho que no asomaba la narizota por aquí , y “casualmente” hoy , vuelve a hacer aparición , y no para comentar el escrito que ha dado origen a este hilo , sino para hacer alusiones a mi persona .

    ¿A qué se debe eso?

  36. molondro · ·

    Heme aquí después de mis merecidas vacaciones (aunque todavía me quedan unos días para volver al curro), dispuesto como siempre a mi socrático papel de moscardón incordiante.

    Alfredo,

    le felicito por esa distinción de “memorable”. Opino como sociata; para bien o para mal, es difícil no recordarle a usted.

    Sigfrido,

    no se haga mala sangre con los votos en contra. A mi, las más de las veces, me honra tener muchos votos negativos en esta página, aunque obviamente los que a mi me ponen votos negativos son los mismos que se los ponen a usted positivos, y viceversa.

    Personalmente, casi nunca voto. Si tengo que mostrarme en desacuerdo con alguien, suelo hacerlo a través de un comentario.

    Saludos a todos.

  37. Sigfrido · ·

    Molondro :

    bienvenido de nuevo . En efecto , usted nunca da votos negativos,je,je . Le digo lo que a Francisco . A mí me la trae al pairo que me den votos negativos , pero lo de hoy me ha extrañado muy mucho , porque como usted comprenderá , 21 votos en contra en un corto lapso de tiempo no es nada normal , como tam´poco lo es que haya recibido 22 votos favorables la garrapta que entró aquí exclusivamente para insultarme .

    “Algo huele a podrido al sur de Dinamarca” . (En este caso , al sur de madrid , probablemente) .

    Un saludo

  38. Colombiano · ·

    Hola capitalsmoke: Gracias por esa aclaración. ¿Y ese hombre alto y negro qe a veces se ve a la salida y que parece conocer a don Alfredo, es su chófer o algún empleado?

    Sigfrido: No quiero meterme en una discusión con usted porque no me gusta cuando se degradan los hilos en torno a usted pero qué desagradable me resulta ver siempre sus múltiples comentarios en cadena y esa “forma” que tiene usted para enemistarse con casi todo el foro. Comprendo que no se lleve bien con “otras razas” y eso no me ofende viniendo de usted pero llama la atención como no se lleva bien con nadie en ninguna parte. He estado mirando donde participa usted y tiene problemas en múltiples foros.

  39. Palurdo y a mucha honra · ·

    Comparto la tónica general de los comentaristas en este hilo: Es un excelente artículo descriptivo sobre “Alfred” (nunca mejor dicho, porque creo que sería excelente para un partido conservador, para engañar a la gente y hacerles pensar que David Cameron es un hombre del pueblo, al lado de este individuo). Deberían contratarle. A veces me costaba creer que “Alfred” es una persona real. No había visto en mi vida una caricatura tan perfecta de lo que realmente es la “derecha” capitalista en su sentido más frío e inhumano.

    Hace años ya, en el 2005, pude accidentalmente coincidir con Alfredo en una conferencia sobre liberalismo y tuvimos una pequeña “gresca” verbal. En mi estado alcoholizado, creo que llegué a llamarle arrogante y sentí ganas de pegarle. Por ello, pido disculpas, porque la violencia no es buena pero como comprenderá la gente, es difícil no meterse con un tipo que lleva gemelos y habla como si estuviéramos a principios del siglo XIX.

    También recuerdo que don Alfredo me llamó “palurdo socialista”.

    Debo decir que me cansa la hipocresía de ambos “lados”. Este hilo demuestra también, en los insultos, por qué los españoles “normales”, currelas estamos hasta los huevos de vosotros los ricos. Hombres privilegiados, casi todos vosotros, intercambiando insultos sin tener ni puta idea sobre cómo vive la mayoría de los españoles.

    A ninguno de vosotros, quizá con la excepción de Molondro, os interesa la creciente desigualdad en este país (provocada precisamente por ideas como las de Alfredo). De hecho, gente como él vive de la miseria de los demás.

    Siento ser tan negativo, pero yo no comparto el entusiasmo general sobre Alfredo. Con el “liberalismo” que defiende a ultranza, cada vez soy más pobre, cada vez tengo menos derechos, menos sanidad, menos calidad de vida, y veo más putadas en mi país y pensé que esto nunca lo volveríamos a volver a ver después de lo que pasó antes de la II Guerra Mundial.

    Alfredo: Como persona, sé que no ha tenido escándalos pero como político, como ideólogo, usted me repugna y siento ganas de vomitar nada más verle con esas gafas, trajecitos clásicos y peinadito conservador. No siento más que asco, lo siento.

  40. Sigfrido · ·

    Colombiano :

    Ja,ja,ja , ¿me llevo mal con todo el mundo? . ¿Con Alfredo , con Javier (el partícipe habitual) o con Molondro también , por no citar a alguno que otro habitual de este foro ? .

    Debería usted avergonzarse de decir tanta estupidez junta .

    A mí tampoco me gustan sus modales decriado y sus pocas luces .

    Le recuerdo también que aquí hay un comentarista habitual , peruano y MESTIZO ,Alexander , con el que no me llevo mal , precisamente .

    Haga el favor de no volver a dirigirse a mí .

    Palurdo :

    No me extraña que Alfredo te tachara de cateto .A tu lado , Paco Martínez Soria es un refinado duque .

  41. Sigfrido · ·

    “Este hilo demuestra también, en los insultos, por qué los españoles “normales”, currelas estamos hasta los huevos de vosotros los ricos. Hombres privilegiados, casi todos vosotros, intercambiando insultos sin tener ni puta idea sobre cómo vive la mayoría de los españoles”

    Los grasientos como tú , sois un hatajo de ENVIDIOSOS . NI MÁS , NI MENOS .

  42. ha quedado sobradamente demostrado que sigfrido es la “ethnic” de este foro , una autentica outsider frente a los comentaristas legitimos o “white”.

    y ella misma con su actuar y sus chillidos propios de “ethnic” lo ha demostrado . te felicito, querida

  43. Sigfrido · ·

    de libro :

    ahórrate el empleo del género femenino para los chaperos a los que frecuentas .

    Ja,ja,ja,ja , ¿mi comportamiento es “ethnic”?. Esto sí que es para descojonarse . “Le dijo la sartén al cazo” .

    pd :5 votos a favor en apenas media hora . ja,ja,ja,ja , al menos tú y tus migos gitazunos podrías disimular más , hombre .

  44. Sigfrido · ·

    Mis dos primeras intervenciones en este hilo :

    1º-Me limito a burlarme de las estúpidas afirmaciones que hacen ciertos sujetos del Juan de Marrana . 9 PUNTOS NEGATIVOS

    2º- cuelgo una composición de Sir Hubert Parry . 8 puntos negativos .

    No hay que ser “un hacha” para darse cuenta de que aquí está sucediendo algo fuera de lo común .

    pd :por favor ,”de libro” . No uses más ese nick , porque tú los libros sólo los debes de usar para limpiarte el ano , después de ser sodomizado por alguna de las locas a las que pagas(con muchos esfuerzos) para que te haga “trabajos a la parte”. Eres un auténtico payaso , un esperpento y una caricatura de homúnculo . ¿Ya se te ha acabado la prestación por desempleo,pobre arrastrado sin oficio ni beneficio? . Pásate por CARITAS , que a lo mejor tienes suerte y esos cretinos te dan una buena cena . Con la cara de moro que debes de tener ,seguro que sienten lástima de ti .

  45. Enhorabuena, Alfredo, por tal conmemoración a su persona. Hay detalles que me han llamado mucho la atención y que no tengo más remedio que, bajo un solemne respeto que no debe entenderse como lisonja barata, sino como un acto sincero del “enemigo”, reconocerle el gran mérito a alguno de los episodios que se relatan, como este en concreto, que me ha gustado especialmente, y que reproduzco del escrito:

    “Alfredo ha rechazado en múltiples ocasiones la idea detrás del matrimonio homosexual, rechaza las leyes de igualdad, y cree que hay cierto caos migratorio. Ya lo dijo en el año 2000: “Creo que existe una ansiedad y temor en este campus de que la mayoría blanca se verá conquistada por gentes de otros colores”. Levantó una tormenta polémica que jugó a su favor, pues logró unir a los estudiantes blancos en cierta medida.”

    Saludos.

  46. Sergio · ·

    @Palurdo: Mira, en general opino como tú sobre el liberalismo y todo eso pero independientemente de eso, Alfredo es un señor que por lo menos sabe de lo que habla y no tiene miedo a un enfrentamiento dialéctico si hace falta. ¿Cuánta gente conoces tú capaces de llevar a cabo un debate del nivel de los que tiene Alfredo? Y yo para nada soy su amigo, de hecho algunos amigos míos sí han debatido con él y es un tipo formidable en un debate que te puede comer con patatas si no vas preparado con datos. ¿Combatirle? Por supuesto. Yo también me encuentro más pobre que nunca, una mierda todo, y aunque él no gobierne, se sabe que estas ideas sí influyen en el gobierno actual y en el de Cameron o Merkel. ¿Lleva gemelos? Es cierto, algunos me han comentado eso pero me parece algo absurdo centrarse en su vestimenta. Me considero de clase trabajadora, cuando veo a un tipo trajeado, normalmente sé que no es mi amigo pero tampoco hay que pasarse. Una cosa es un tipo como él que se le nota a la legua que ha recorrido mundo y que no tiene muchos problemas, y otra es el pobre currela que va en metro en un traje “barato” porque le obligan en una oficina de mierda en Madrid, que es la ciudad más conservadora en imagen que tiene España.

    ¿Resumen? Creo que hay que combatir las ideas de Alfredo pero sin negar que es un tipo pragmático que sabe lo que hace y que le respetan en ámbitos internacionales como Harvard.

    @Los demás: No lo dicen en el artículo pero este señor aboga por imponer una tasa municipal en todas las ciudades españolas. Eso sería un duro golpe a gente que alquila y que actualmente no tiene que pagar IBI. También aboga por eliminar el salario mínimo. Lo ha dicho en reiteradas ocasiones en su cuenta de Facebook. No podemos permitir que estos liberales se salgan con la suya.

    @Alfredo: Detesto lo que usted representa, pero gracias por permitir la libertad de expresión en esta página. Es uno de los pocos sitios realmente democráticos en las redes liberales.

  47. Alexander · ·

    Habría que ver si alguien es capaz de mostrarnos a otro derechista de la talla de Alfredo en el mundo hispano, capaz de analizar la realidad con tanta frialdad, sin caer en apasionamientos o encasillándose en un solo lugar.

    En mi caso, el beneficio ha sido doble: gracias a esta página he conocido la Reforma tal como se entendía en sus orígenes (nada que ver con el lamentable espectáculo que dan los evangélicos en latinoamérica), y el capitalismo protestante (nada que ver con el liberalismo ateo y anárquico).

    No digo más, porque los foristas habituales ya han dicho lo que pensaba.

  48. Sigfrido · ·

    Ja,ja,ja , el último excremento gráfico de “De libro” , ha recibido nada menos que 53 votos favorables a lo largo de la noche . RECORD BATIDO EN ESTE FORO .

    Además de grosero , cobarde , y ruin , ERES UN TORPE ,muchacho . Si yo ya sospechaba que aquí había algo raro ,tu última maniobra saturando esto con votos positivos , acaba de confirmar mis sospechas .

  49. Alfredo · ·

    ¡Cuántos comentarios!

    Bueno, veo que hay una “disputa” en el hilo sobre puntuaciones y demás. Me parece un debate absurdo en el que no voy a entrar porque aquí hablamos del tema principal de la entrada. Eso sí – no voy a permitir ningún sabotaje, de NADIE, venga de donde venga.

    @Daorino: Agradezco su cortesía y honestidad para decirme eso. Le aseguro que seré recíproco en ese sentido, pues siempre he valorado la honestidad y el “buen hacer” al margen de nuestras profundísimas diferencias en otros terrenos.

    @Molondro: Bienvenido de nuevo – yo no he tenido vacaciones. No me las puedo permitir como otros que tienen esa “suerte”.

    @De Libro: Espero no ser testigo en esta red de ningún odio gratuito hacia los homosexuales y si hay alguna agresión ilícita contra ellos por parte de algún comentarista, le invito a que me escriba un correo denunciando los hechos y analizaremos cada caso basándonos en los méritos de cada instancia particular.

    @Sigfrido: Usted no odia a los homosexuales, creo yo. Para evitar confusiones acerca de su actitud respecto a estos temas, le recomiendo que “baje el tono” a veces porque recuerde que mucha gente lee este espacio y podría sacar las conclusiones equivocadas sobre usted. Usted tiene una cultura suficientemente amplia y un vocabulario exquisito para no caer en ciertos comentarios, aunque sean más fáciles de escribir y que todos entiendan, recuerde que hay gente que está aprendiendo sobre las ideas liberal-clásicas y al ver sus comentarios apasionados, podrían pensar que usted odia a los homosexuales. Le recomiendo que siendo usted jurista, precise más las cosas en sus comentarios para evitar espectáculos de revueltas en esta “cámara” y no grite si no hace falta específicamente a alguien. Creo que todos podrían mejorar en ese aspecto.

    Gracias a todos por vuestros comentarios positivos hacia mi y a los que no han dejado comentarios positivos, como el palurdo, siento que estén tan amargados todavía con su vida que se sienten mejores si me atacan personalmente. A mí eso no me afecta lo más mínimo.

  50. Sigfrido · ·

    Mi postura sobre los homosexuales ha sido siempre clara y diáfana y está en perfecta sintonía con lo dispuesto por la Biblia,con lo cual , el “odio” me es totalmente ajeno . Por ello reto al tal “De Libro” y a cualquiera que asevere que yo soy una suerte de terrorista , a que saque a la luz un solo comentario mío incitando a la violencia contra los sodomitas o contra algún colectivo , sea cual sea su naturaleza .

    Efectivamente , Daorino ha escrito un mensaje cuyo contenido le honra .Esto pone de manifiesto que dejando a un lado lasdiferencias ideológicas que Daorino pueda tener con Alfredo , o conmigo en algún tema puntual ,este señor nunca ha albergado intención aviesa u oscura contra esta red ,tal y como yo siempre sostuve . suelo tener un radar bastante “desarrollado” para estas cosas , y así como no me equivoqué con Daorino , tampoco me equivoqué con Rubena la Carcelera , o con algún otro sinvergüenza que en su día intentó infiltrarse aquí .

    Por lo que al uso de un lenguaje más o menos duro se refiere,voy a dejar muy clara una cosa . Usaré un tono duro pero moderado , siempre y cuando los que entren a participar aquí actúen de manera igualmente respetuosa .Es más , incluso aunque reciba insultos en una o dos ocasiones , no entraré a trapo . Eso sí , como alguien me injurie de nuevo , una tercera vez, entonces no tendré piedad y por mi boca saldrán mucho más que sapos y culebras . Estoy MUY HARTO de cierta gente cuya única ocupación es la de entrar aquí a incordiar y a insultar,sin hacer la menor aportación a los hilos que se tratan .

  51. Capitalsmoke · ·

    Alfredo: Creo que tiene muchísimo sentido lo que le ha dicho a Sigfrido sobre sus ocasionales exabruptos que podrían interpretarse de muy mala manera por ojos externos.

    Sigfrido: Opino que usted puede y debe defenderse, pero hay palabras que usted emplea a veces que como persona, le deshonran. Es cierto que hay “trolls” o provocadores que vienen a ver cómo reacciona usted, pero usted les da a veces exáctamente lo que buscan: solicitar de usted un comentario homófobo o racista. Acabo leer un informe interno sobre usted y me he quedado gratamente sorprendido al ver como se preocupa por los derechos de los reos y la situación de discriminación racial en las cárceles españolas, perpetrada por gente como Rubén. Por eso pienso que usted se hace un flaco favor con algunos comentarios. Por ejemplo, la palabra “sodomitas” es la palabra biblica, y esto me lo ha explicado don Alfredo pero solo le recomiendo que mire mas el tono en el que dice las cosas.

    Colombiano: Ese señor alto y negro que usted ve no es el chófer de Alfredo. Es un empresario africano que puntualmente hace negocios en Madrid, Londres y París vinculado al sector de las armas y se interesa mucho por las ideas monetaristas. Alfredo no tiene chófer, que yo sepa, salvo los dos señores que le llevan a las conferencias.

    Saludos

  52. molondro · ·

    A mi también me acompaña siempre un tipo de negro, pero tampoco es mi guardaespaldas ni mi chófer.

    Es un “cobrador del frac”, que me persigue allá donde vaya para intentar que pague mis deudas…

  53. Sigfrido · ·

    Pero hombre ,Molondro , ¿y proclama usted a los cuatro vientos y sin el menor rubor , que es usted moroso? . Le teníamos por un hombre más serio y cumplidor .

    (Ironía off , para quién no lo haya pillado)

    A lo mejor el hombre de negro que le persigue , no es un cobrador del frack , sino un “man in black” que se dedica a investigar fenómenos paranormales .

    Es otra opción a tener en cuenta .

    saludos

  54. Francisco · ·

    Eso de ver a tipos de negro se está convirtiendo en muy fenómeno muy común en Europa. Si no, que se lo pregunten a Rajoy, Samaras, Kenny, Monti o Passos Coelho.

  55. Sigfrido · ·

    También cabe la posibilidad de que el “Man in black” que persigue a Molondro sea su propia sombra .

  56. Palurdo y a mucha honra · ·

    @Sergio: No has entendido bien lo que quería decir con lo de los gemelos. Digamos que la ropa no es importante, obviamente, pero normalmente los que pueden permitirse llevar gemelos son personas que no suelen tener problemas económicos, vamos, salvo que te los regalen. Es como con lo de la pajarita que lleva Alfred a veces. ¿No te has fijado? Yo no me centro en su vestimenta, me centro en la basura de sus políticas regresivas.

    Sigfrido: Qué irónico lo tuyo. Chillas como una cerda porque otros te “insultan” y yo, sin dirigirme a ti en ningún momento, me veo ahora blanco de tus insultos en otro comentario. Eres gilipollas, sencillamente y tampoco pierdo me tiempo dialogando con individuo de tu calaña. Siempre te estás metiendo contra el origen socio-económico de los demás, pero habrá que ver qué eres porque de ti no se sabe mucho más allá de que eres un troll en paro pululando por muchos foros donde la mayoría no te aguanta.

  57. Sigfrido · ·

    Al autodenominado palurdo :

    ¿De qué cerdas hablas , muchacho? . ¿Quizá de las que tu crías en tu insalubre porqueriza? . Tú mismo te has definido como “palurdo” , y yo me he limitado a corroborar el fundamento de tu nick ,,puesto que este se corresponde perfectamente con tu forma de expresarte , totalmente plebeya .

    Je,je,je,je,je , sí , muchacho,sí . Estoy en PARO , vivo de subsidios varios , y todos los días las monjitas de man de comer y de cenar . Pero qué “perspicaz” eres…

    ¿A mí no se me conoce? . Alfredo sí me conoce , y sabe a qué me dedico . Todo lo que podáis pensar los demás , me importa bien poco .

    Es absolutamente falso que yo me meta con la gente por sus orígenes socioeconómicos . Yo no me meto con alguien por el hecho de ser pobre…me meto con la gentuza que se jacta y se recrea en sus modales lumpenescos y en su parasitario modus vivendi .

    ¿Me has llamado gilipollas? . Yo no te había insultado previamente , pues sólo te llamé cateto y tú mismo te has definido como un “Palurdo” .

    Tú no llegas a la categoría de gilipollas . A lo sumo , a la de débil mental,lo cual es una ventaja jurídicamente , puesto que te convierte en una persona inimputable .

    pd :otra cosa . Por favor ,cuando vuelvas a asomar tu hocico por este foro , lávate antes .

  58. Sigfrido · ·

    Un ejemplo del resentimiento social del que hace gala el “Palurdo orgulloso” , es la crítica que hace Alfredo por llevar gemelos o pajarita .

    Esta misma gentuza con olor a ajo , grasa y aceite , que se “indigna” por el hecho de que alguien vista como Dios manda , es la misma que pone el grito en el cielo cuando alguien critica a los que llevan rastas , piercings o tatuajes .

    Al final , todo se reduce a una palabra . ENVIDIA

  59. Sigfrido · ·

    Bueno , Palurdo ,para que veas que en el fondo te tengo afecto , te dedico un par de videos con los que seguro que te identificas mucho,como buen espaoleitor de trazo grueso y de barriada de aluvión que eres .

  60. Hola,

    Realmente no me ha gustado el último párrafo del artículo, ¿qué es eso de que los talentos políticos se desperdician en un país intevenido? El talento político es más necesario que nunca en países en que la soberanía está secuestrada bajo un suave corsé de seda de apariencias democráticas como es el caso de nuestro país. Necesitamos ese talento para salir de este laberinto de deudas, deberes, imposiciones y obediencias.

    Saludos,

  61. Palurdo y a mucha honra · ·

    Sigfrido: Estás muy equivocado si piensas que voy a entrar al trapo con un tipejo como tú. Ya te dije ayer que no tengo la menor intención de contestar tus estúpidas provocaciones.

    Se ve que además tu capacidad analítica es nula. Yo no me he metido contra los gemelos de Alfredo. Por mi, como si quiere andar con el bastón tan famoso que llevaba en Columbia (veo que eso no lo mencionan en el artículo). Pero tú que te precias de tener tantísima cultura deberías saber que cualquier modista te puede decir que los gemelos representa cierto nivel social igual que la pajarita.

    Y quiero volver al tema principal de la entrada y todo esto. Lo cierto es que no entiendo cómo es posible que gente trabajadora esté tan entusiasmada con este individuo que jamás ha defendido una sola idea que beneficie a la clase trabajadora. No entiendo el entusiasmo, lo siento aunque sí entiendo tu actitud porque como ya te han dicho otros, ves la oportunidad dorada y eres como una mosca cuando huele la miel.

    Lo bueno de todo esto es que por mucho que Alfredo te conozca, me fio más del artículo que dice que no es amigo al 100% de nadie y se ha demostrado que cuando necesita prescindir de ti lo hará, como ya ha hecho con otros en este mismo foro. Una putada así solo te la puede hacer un hijo de albión, protestante.

    Me alegro en el fondo porque del articulo solo puedo intuir que Alfredo tiene unos planes más “internacionales” ahora mismo. Por mi mejor, que le contraten en el British Parlament o como se escriba, que aquí la derecha liberal sobra.

    ¿Grasa ajo y aceite? Asi olerás tú, mamón profesional. Yo soy vegetariano, difícilmente voy a consumir ajo y aceite.

  62. Investigador · ·

    jejeje tienes más razón que un santo, palurdo aunque no hay que negar que Alfredo tiene muy buen gusto para las mujeres, a la vista de la guapísima catalana que suele andar con él a veces.

    Alfredo, ¿es esa tu novia? Si es así, chapeau porque se ve que te gustan las mujeres mujeronas joder jajaja esa chica tiene que estar harta de que la persigan tantos chicos a la vista de lo guapa que es. He leido sobre el liberalismo de sus padres catalanes y sus vínculos con los Estados Unidos. ¡Con razón os lleváis tan bien si sois una perfecta pareja! Liberales, anglófilos, buena pinta…

    Eso si, la postura de tu chica respecto a vender armas a países africanos es absolutamente despreciable. ¿No os da vergüenza ser partícipes de tanta violencia en el mundo? Tenéis las manos manchadas de sangre con la muerte de niños africanos.

    Oiga Alfredo, ya que a usted le gusta la transparencia jejeje, ¿es cierto eso de que su industria familiar son las armas? Eso explicaría su afán por ellas y su olimpico desprecio al Derecho Internacional.

  63. Sigfrido · ·

    Palurdo y a mucha honra :

    No tengo el disgusto de conocerle , con lo cual , haga el favor de no tomarse confianzas tuteándome .

    ¿Usted me habla de capacidad analítica? . ¿Usted?.Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja .

    ¿Qué tiene que ver el hecho de tener cierto status y de llevar gemelos , con estar políticamente errado o acertado? . Por otro lado , unos gemeleos no son especialmente caros . Otra cosa es que a los palurdos como usted , no le guste llevarlos .Tampoco una pajarita es cara .

    Usted además de estar errado , está HERRADO , como buen pollino que es .

    ¿Desde cuándo los vegetarianos no consumen ajo y aceite , badulaque? . Usted se ha autodefinido como “palurdo” y como “currela” , así que lo lógico es que viva en un barrio cutre y grasiento , de esos que tanto le gustan a los “españoleitors” . Además , no creo que sea muy amigo de la colonia , pues a a la gentecilla como usted le desagrada más el olor a colonia que el olor a sudor sucio (a sobaco) ,o que el olor a fritanga .

  64. Si este comentario de Palurdo: “Lo cierto es que no entiendo cómo es posible que gente trabajadora esté tan entusiasmada con este individuo que jamás ha defendido una sola idea que beneficie a la clase trabajadora”
    Va por mi, o por lo menos en parte va por mi, querría contestar.

    Cometeremos un error si interpretamos la política nacional como algo que se puede desarrollar en la normalidad. España no está en una situación normal, España está en una situación de extrema excepcionalidad que si se me apura diría que es como una guerra civil ideológica, incruenta y sin armas, pero una contienda ideológica como las que han caracterizado los siglos XIX y XX.
    La dualidad política hoy está entre aquellos que quieren someterse a las obligaciones que nos imponen desde el capital financiero internacional, cuya voz desarrolla Berlín por la nacionalidad de muchos de los prestamistas y que nos condena a suramericanizar nuestro país de una manera odiosa; y todos aquellos que se oponen a esta realidad que parece que se está imponiendo.

    El problema es que este segundo grupo esta compuesto de una gente enormemente heterogénea, en este segundo grupo aún no hay un proyecto claro de por qué apostamos y que política contraponer a esta destrucción que estamos viviendo. Tenemos identificado el problema, pero no sabemos bien la solución.
    En este maremagnum es normal que Alfredo haya dicho a veces estar de acuerdo con Anguita, o yo me sorprenda leyendo declaraciones de Marine Le Pen y dándome cuenta que estoy esencialmente de acuerdo.
    Y es por eso por lo que personas como Alfredo y yo, que estariamos en trincheras políticas diferentes en un momento político normal, estamos ahora tan esencialmente de acuerdo.

    Si un protestante, anglófilo y capitalista “decimonónico” está dispuesto a aceptar, por la razón que sea, que la ciudadanía española no puede vivir estrangulada para pagar la deuda al capital financiero alemán y que estos procesos de recortes sin tino y de gobiernos colaboracionistas debe cesar, para mí es un aliado. Ya nos pelearemos cuando estemos de nuevo en una situación política normal pero, hoy por hoy, no podemos ser tan tontos de ser divisivos.

    Saludos,

  65. Sigfrido · ·

    Yo creo que Pedro lo ha expuesto muy bien . Es una falacia de gran calibre eso de que “aquí queremos exprimir a los pobres” o acusaciones de semejante jaez . Alfredo , yo , y otros habituales aquí , hemos expresado claramente nuestra férrea oposición a las políticas llevadas a cabo por los neoliberales mundialistas “recortadores”y también manifestado nuestra preocupación ante la progresiva pérdida de soberanía que está experimentando nuestra nación .

    Pedro :

    Comenta usted haberse visto sorprendido tras leer textos de Marine Le Pen y mostrarse de acuerdo con ellos .No me sorpende , puesto que como ya le dije en otras ocasiones , el FN francés , u otros partidos similares como el FPÖ de Austria , la Lega Nord lombarda o Sverige Demokraterna ,tienen programas muy razonables .

    A mí el señor Anguita también me parece muy interesante , al igual que los de Jorge verstrynge , otro analista de la extrema izquierda .

  66. Sigfrido · ·

    “Palurdo a mucha honra” , como hoy me siento particularmente generoso , voy a dedicarle un video con el que seguro que se identifica especialmente , todavía más que con los de Paco Martínez Soria .

    Fernando Esteso , todo un prototipo de españoleitor gañán ,como usted .

  67. Palurdo y a mucha honra · ·

    Sigfrido:

    Te tuteo si me da la gana, ni que fueras mejor que yo. No soy clasista y no me da la gana de tratarte de usted. El usted es un título que está desapareciendo, muy a tu pesar.

    A ver si te informas, te lo vuelvo a pedir. Si supieras lo que significan los gemelos, no dirías eso. En cuanto al precio, para mi son caros. Yo no me los puedo permitir ni mucho menos gastar 70+ euros o más por una prendita de nada para vestir. Y cuando te digo yo, hablo de miles más. ¿Llevas gemelos, Sigfrido?

    Yo no consumo ni ajo, ni aceite, puesto que las comidas que me preparo no necesitan esos ingredientes. Donde yo viva a ti no te importa ni creo que el olor de la calle sea un tema importante “para el hilo”, como te gusta repetirte.

    Me ducho todos los días pero si que noto cierta obsesión que tienes con la higiene. Que tu entorno huela a mierda no significa que los demás somos así. ¿Y tú qué coño sabrás sobre la colonia que uso o dejo de usar? Eres más subnormal de lo que creía. ¿Fritanga? Jajajaja, como no sea los bocatas que te prepará tu mami…

  68. Sigfrido · ·

    Palurdo:

    Sí , por desgracia el “usted” está desapareciendo , por culpa de los españoleitors maleducados , rasos y groseros de su estofa .

    El “usted” no es un uso propio de señoritos clasistas , sino precisamente un signo de deferencia para las personas a las que no se conoce , ya sean superiores , ya sean subordinadas .

    Usted me recuerda a los criados bocones y maleducados.Por eso no me merece usted el menor respeto .

    ¿Llevo gemelos? . Sí ,no todos los días pero habitualmente . Hay gemelos de 50 euros , o incluso de 40 . ¿Caros unos gemelos de 70 euros? . Mucho más caros son ciertos lujos que los gañanes como usted se permiten , como viajes al extranjero ,y cenitas de fin de semana . Después , se quejan de que viven “empufados” . La gentecilla como usted es patética , puesto que es capaz de pedir un crédito hasta para una boda .

    No , a mí no me importa dónde usted viva o deje de vivir , pero deduzco por su manera de expresarse y por su propia confesión , que vive usted en un barriucho .

    Tengo cierta obsesión con la higiene porque me molesta treemendamente la suciedad . ¿Mi entorno huele a mierda?.Ja,ja,ja,ja,ja . Yo no vivo en un tabuco inmundo , como usted , “currela” .

    Estoy seguro de que no se ducha usted diariamente ,embustero. Los españoleitors como usted suelen apestar a requesón rancio y a sobaco .

    ¿Bocatas , dice usted? . Ja,ja,ja , pero qué expresión tan bajuna…

    la gentecilla como usted ha sido históricamente el cáncer de nuestro país . LUMPEN PURO Y DURO .

  69. Un chico legal · ·

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Qué risa me ha dado lo del “bocata” porque me he imaginado a don Alfredo rodeado de gente comiendo bocatas. La verdad es que no me lo imagino comiéndose un bocata.

    @Palurdo: A mí tampoco me cae bien Sigfrido pero te has pasado un poco criticando la vestimenta clásica de Alfredo. Yo jamás me vestiría de esa manera (y tampoco tengo dinero para permitirmelo) pero no creo que la vestimenta sea lo importante sino las ideas de cada uno.

  70. Sigfrido · ·

    Para vestir correctamente no hace falta tener mucho dinero . Es mças una cuestión de buen gusto que de potencial económico .

  71. Sigfrido · ·

    Quiero agradecer a “palurdo y a mucha honra” , los momentos de enrtrañable garrulismo con los que nos ha deleitado .

    Finalmente , parece que su gran preocupación se reduce a que no tiene dinero para comprarse unos gemelos .

    Dígame su número de cuenta ,hombrecillo , y yo le ingresaré lo que haga falta para que se compre unos gemelos ,ya que le hace tanta ilusión hacerse con unos . Y yo le entiendo , porque ese es el sueño de todo gañán .

  72. Palurdo y a mucha honra · ·

    Estás muy equivocado, Sigfrido. No quiero llevar gemelos aun si tuviera el dinero para permitírmelo. Ah y parece que te sientes generoso todos los días, pues ayer también te dedicaste a ensuciar este hilo colgando mierda de vídeos de esos que a mi ni fu ni fa. El hecho de que te veas reflejado en ellos o a tus padres no significa que todos los españoles tengamos ese problema.

    Me hace gracia lo de que no hace falta dinero para vestirse bien porque estoy de acuerdo salvo en el pequeñisimo detalle que para vosotros, vestir bien significa comprar chaquetas de 300 euros y llevar gemelos de plata.. Me alegro que los puedas permitir, Sigfrido, aunque sigues siendo una mierda pinchada en un palo, para mi.

  73. Sigfrido · ·

    Palurdo:

    Pero hombre , no sea usted desagradecido…encima que le dedico unos videos en su honor , para recordarle sus raíces y el medio en el que usted se desenvuelve , usted se lo toma a mal…

    es usted un tipo contradictorio , cosa que no me sorpende teniendo en cuenta que desconoce usted los más elementales mecanismos del razonamiento lógico .

    Usted por un lado presume de “palurdo” y de “currela” , y por otro lado hace comentarios negativos sobre los videos que he puesto , porque en ellos se muestra cómo es el ambiente paleto de la España profunda a la que usted pertenece . Si usted está tan orgullosso de ser un palurdo , no debería hablar tan desedeñosamente de esos videos .

    ¿No quiere usted llevar gemelos? . Lo celebro , puesto que un gañán con gemelos es como un cerdo con tirantes . Sin embargo , no es lo que se desprende del tonp de sus escritos , que rezuman ENVIDIA hacia los que sí acostumbran a vestir camisas con gemelos .

    ¿Una chaqueta de 300 euros le parece cara? . Vuelvo a repetirle que a mí me parecen bastante más caros , en proporción , los lujos que se permiten muchos de su clase y calaña , cenando fuera todos los fines de semana , o viajando al extranjero .

    ¿Una mierda pinchada en un palo , dice? . No sabe cuánta gracia me hace tal expresión en boca de un gorrino como usted ,cuyos padres deb´çian de ser de los que se limpiaban el ano con papel de periódico después de defecar , si es que se lo limpiaban .Alguien con una higiene tan descuidada como la suya , no es quién para lanzar tales insultos . ¿No ve que usted no tiene el nivel suficiente como para ofenderme , garrapata inmunda? .

  74. Sigfrido · ·

    fe de erratas:”desdeñosamente” , en lugar de “desedoñasamente” .

    pd :Buenas noches , “Palurdo y a mucha honra” , alias Fernando Esteso . Disfrute usted los pocos años de vida que le quedan .

  75. Jurista · ·

    Sigfrido

    “pues a a la gentecilla como usted le desagrada más el olor a colonia que el olor a sudor sucio (a sobaco)”

    Las cosas claras: a Sigfrido le gusta muy mucho lamer sobacos sudados de machotes . Como dijo uno de por ahi vuelca en ciertos colectivos el odio que siente por si mismo y que lo tiene a nivel de baja conciencia

    Me informan que Sigfrido tiene conductas aun mas bizarras como sujetarsela a esos machotes mientrras mean y otras que no se pueden contar por aqui

    algún día irá saliendo todo

  76. Sigfrido · ·

    “Jurista”:

    ¿En qué tómbola le regalaron a usted el título , hombre de Dios? .

    De lamer traseros y otro tipo de objetos sudados debe de entender usted bastante , por lo que escribe . ¿Quién le ha dado vela en este entierro? .

    “Me informan que” , escribe el acémila .Si acaso , será “me informan de que” . A usted de poco podrán informarle , mamarracho ágrafo,dado que no me conoce ni conoce a nadie que me conozca .

    Ni el peor abogado de pasillo español , tiene una sintaxis tan lamentable como la suya .

    Otra cosa .Los acentos también existen.

    Ande , ande , deje de hacer el ridículo y vaya a atender a su mujer , que cualquier día , se va con otro .

  77. Peter Foran · ·

    Don Sigrido,

    Llevo bastante tiempo leyéndole en esta web, y debo decirle, con todo el respeto del mundo y más, que sus formas y su actitud dejan mucho que desear. ¿Acaso no se ha dado cuenta usted de que tarde o temprano acaba riñendo con todo el mundo que visita estos foros? ¿No se da cuenta -o no se quiere dar cuenta- de que si esto ocurre el problema debe ser usted y no todos los demás? De verdad, se lo digo con todo el respeto del mundo, sin intención de faltar ni de insultar. Es como el conductor de una coche por la autopista, circulando en dirección contraria, que piensa que los que van mal son los otros miles de coches que circulan en sentido contrario al suyo, sin darse cuenta de que es él quien circula mal.

    Parece tener usted cierta obsesión con las razas, con la higiene, con la clase social, y parece sufrir algún defecto de personalidad que le impide respetar ideas contrarias a las suyas. Padece usted obesión con imperios, con invasiones y conquistas militares, pero a la vez parece ser incapaz de ofrecer sugerencias o ideas para acabar con los acuciantes problemas actuales, como la crisis que sufrimos y padecemos todos, sobre todo el pueblo llano, aunque este no haya sido su causante, sino los banqueros, especuladores y los políticos que creyeron y defendieron el capitalismo salvaje, aquellos Reagans y Thatchers que en los 80 promovieron el liberalismo más extremo y redujeron hasta límites insospechados la función supervisora del estado en la economía. De aquellas lluvias vienen estos lodos, pero claro, ya se dice que no hay más ciego que quien no quiere ver.

    Y ahora, si así lo quiere usted, llámeme ethnic piojoso y asqueroso, o lumpen, o cualquiera de esos insultos que a usted parecen gustarle tanto. Pero le repito una vez más que lo que aquí le digo se lo digo como crítica constructiva, nada más. Y con todo el respeto que me merece cualquier ser humano, sobre todo cuando no le conozco en persona.

    Reciba mi más cordial saludo. Le dejo, a usted y a todos los demás usuarios de este foro, con este gran artículo del genial Vicenc Navarro:

    http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2012/08/24/el-euro-no-tiene-problemas-las-clases-populares-si/

    Peter Foran

  78. Molondro · ·

    Peter,

    la bronca con Sigfrido es una especie de iniciación o bautismo de fuego en las lides de esta página. La hemos tenido todos. Algunos la encajan y otros huyen despavoridos. Parece mentira que no le conozcan.

    Si uno se dirige a él con respeto, obtendrá una respuesta respetuosa (casi siempre), pero si se le provoca, se obtendrá una retahíla de insultos. Así que, quien quiera debatir con él, tiene que seguir estas normas. Con Alfredo pasa un poco lo mismo, aunque su estilo no es tan agresivo.

    Yo tuve mis encontronazos con Sigfrido al principio, pero luego creo que he logrado mantener con él buenos debates dentro del respeto, y eso que aborrezco sus ideas (como él las mías). Evidentemente, si entra uno insultándole, ya sabe lo que se va a encontrar: esos mismos insultos multiplicados por diez. Y que conste que no le estoy defendiendo, que ya se defiende él solito.

    Sobre lo de Vicenç Navarro, yo le considero mi economista de cabecera, aunque las cosas que dice (cargadas de sentido común) tienen mucho menos eco que las memeces de los neoliberales. Y por supuesto, ningún gobierno está por la labor de aplicarlas. Y eso que siempre basa sus opiniones en datos objetivos y fuentes de toda credibilidad. Pero qué le vamos a hacer. Yo no soy pesimista, creo que algún día saldremos del pozo, aunque nos queda recibir muchas hostias todavía, hasta que nos plantemos seriamente y dejemos de ser un rebaño de sumisos corderos, tanto al nivel de la sociedad civil, como a nivel estatal.

    Saludos.

  79. Palurdo y a mucha honra · ·

    Molondro, dices gilipolleces lo siento. Yo por ejemplo no me metí en principio con ese indeseable y fue él el que inició el contacto conmigo sin yo pedírselo. No es que solo lo haga conmigo, lo hace contra todo comentarista que le da la gana y mete la cuchara donde no debe constantemente.

    La mayoría de gente con un minimo de inteligencia ya pasa directamente de él. Ya ni siquiera le defienden los “amigos” de esta web como capitalsmoke o calvinista jaja. Es que, ya hace que todos pierdan la paciencia.

    Sigfrido: Vas a tener que pedirle a tu protector, papi Alfredo, que esta vez te salve, como ya ha tenido que pasar contigo muchas veces. Puedes usar el “usted” todo lo que quieras, pero no te hace más fino. Sigues expresándote como esos “barriobajeros” que tanto criticas en tu odio ciego. Ya que te gusta tanto utilizar el nombre de Alfredo para arroparte y justificarte, al menos aprende a dialogar correctamente como hace él que no se pone histérico como tú a dejar retahilas de insultos. Sospecho que lo que dice en su última entrada va por ti también o al menos eso espero porque aquí el que más insulta eres tú.

    Me haces el favor de no dirigirte a mi si no estoy hablando contigo. Paso de ti (te recuerdo una vez más que tú te metiste conmigo). Contigo no tengo nada que hablar. Si molondro u otros quieren entrar al trapo contigo, me importa un bledo. Sé que son muchos más los que no te aguantan porque eres insoportable y tus comentarios me producen dolor en la vista.

    Eres un triste personaje arrastrado y es evidente en tus comentarios. Siempre estás presumiendo de algo que no eres o exageras seguramente lo que eres y además parece que siempre buscas la aprobación de Alfredo. ¿No te da vergüenza arrodillarte de esa manera? Luego no es de extrañar que otros te llamen “maricona” que le gusta mamar y ser pasiva. Por suerte, ser gay para mi no es un problema pero tú deberías hacértelo mirar, porque tu obsesión no es normal.

  80. Sigfrido · ·

    Señor Foran :

    Conteste usted a una simpe pregunta :¿Quiénes fueron los primeros en faltarme ;”Palurdo” , “De Libro” , o “Jurista”? .

    En cuanto a las soluciones potenciales a esta crisis en la que nos hayamos sumidos , ya he hecho aquí propuestas en otros hilos . Creo que usted no ha prestado atención .

    Buenas noches

    Yo creo que Molondro ha sido el que mejor ha captado mi “modus operandi” .

    “Si uno se dirige a él con respeto, obtendrá una respuesta respetuosa (casi siempre), pero si se le provoca, se obtendrá una retahíla de insultos. Así que, quien quiera debatir con él, tiene que seguir estas normas. Con Alfredo pasa un poco lo mismo, aunque su estilo no es tan agresivo” .

    Blanco y en botella .

    Molondro :

    En efecto ;le doy la razón . Y he de reconocer que en un principio , pude excederme bastante con usted sin un motivo objetivo . quizá esas salidas de pata de banco para con usted , pueden contextualizarse en una situación de ataques múltiples por parte de ciertos trolls que aquí venían continuamente , y en esos casos , “pagaban justos por pecadores” .

    Pero con el tiempo me di cuenta de que era usted una persona bastante razonable con la que poder debatir , a pesar de que como usted dice , nos aborrezcamos en el sentido ideológico . (Lo cual no es óbice para que en temas puntuales podramos estar de acuerdo) .

    Vicenc Navarro no es una persona tonta , pero yo sigo quedándome con manuel Funes Robert y con Santiago Niño , je,je .

    Un saludo

    Palurdo :

    Es usted un mentiroso . Usted fue el primero en insultarme gravemente , porque yo , en un principio , me limité a decirle que su nick no me sorprendía en absoluto .Fue usted el que entró aquí a provocar .

    De todos modos , su forma tan agresiva de dirigirse a Molondro , que puede ser una persona con la que tenga agarradas ideológicas tremendas pero que en lo personal es muy pacífico , le delata . Es usted un barriobajero y un macarra .

    ¿Mi forma de expresarme es barriobajera? . Al menos yo , no uso expresiones como “currela” , y no hablo con envidia de quién usa gemelos o pajarita .

    Mi lenguaje puede ser tremendamente duro y hasta salvaje , pero no me caracterizo por usar expresiones “castizas” .

    ¿Alfredo no insulta? . Ja,ja,ja,ja .Claro que también insulta cuando la opinión se requiere . ¿Acaso se cree usted que esta es una página de viejas meapilas? .

    Usted no me va a decir a mí a quién tengo que dirigirme o no , “sudhra” . Usted no ha hecho la menor aportación a los debates de este foro , y por lo tanto es el menos indicado para exigir nada , you , piece of rotten carrion .

    ¿Nadie me aguanta? . ja,ja,ja,ja , pues ya ve usted que Molondro no es de su mismo parecer , y eso que ideológicamente , somos antagónicos .

    “Por suerte, ser gay para mi no es un problema”

    a mí también me da igual si es usted un sodomta , cosa que imagino .

    ¿Qué dice usted , escoria parlante? . ¿Ante quién me arrodillo , pedazo de estiércol’ . Yo aquí siempre he ido por libre y he defendido puntos de vista no compartidos por Alfredo . El único que debe de entender acerca de felaciones y cosas similares es usted , pobre diablo que apenas tiene para comer y vestirse.Aporte algo a los debates , y deje de comportarse como un esperpento .

    Una cosa buena de esta asquerosa crisis en la que nos han sumido los mundialistas es que homúnculos como usted lo están pasando muy mal y todavía van a pasarlo peor . Dentro de dos meses su situación será desesperada , y tendrá usted que revolver en los contenedores de basura . la gentuza como usted no merece más que una cosa ;morir de inanición . Por supuesto , yo no moveré un solo dedo para auxiliar a individuos de su calaña .Si cree usted que Alfredo es frío , yo soy gélido.

  81. Palurdo y a mucha honra · ·

    Ainssss Sigfrido, a ver si mojas el churro hombre, que saltas como un loco.

    Claro,claro, dijiste que mi nick no te sorprendía y acto seguido me llamaste de todo. Está el hilo para que la gente lo vea. Todo esto, cuando no tenia yo ni la menor intención de dirigirme a ti.

    Me dirijo a molondro como yo quiera y no vas a ser tú el que me dice cómo expresarme.

    Ya, ya, “barriobajero”. Aumenta un poco el léxico, que te veo muy limitado en ese aspecto, aunque te las dés de culto y leído.

    Hombre, sé que todos se insultan aquí pero tú eres el rey en ese aspecto. No te llevas bien con nadie más que dos o tres, nadie más te aguanta y lo sabes muy bien.

    Oye y a mi me hablas en castellano que yo no hablo tu idioma inglés. ¿Eres español, Sigfrido?

    Molondro es el único que opina de esa manera jajaja y quizá algún que otro más pero la regla general es que crispas el foro y nadie te aguanta. Ni aquí ni en ningún otro foro.

    Ah pues no, siento decirte que no soy sodomita pero si lo fuera lo diría. No es delito ni es inmoral para la mayoria mas alla de para tarados fanáticos como tú.

    “Dentro de dos meses su situación será desesperada , y tendrá usted que revolver en los contenedores de basura . la gentuza como usted no merece más que una cosa ;morir de inanición .”

    Esto solo demuestra lo que eres. Te retratas tú solito.

    “Por supuesto , yo no moveré un solo dedo para auxiliar a individuos de su calaña .Si cree usted que Alfredo es frío , yo soy gélido.”

    Me vale con gilipollas. Lo demás que tú seas o dejes de ser me la trae al pairo, “Lord Sigfrido”.

    Jejeje y eso de que no te arrodillas ante nadie no te lo crees ni tú. Te gusta vincularte mucho con gente sea como sea. Te vinculas a veces con Alfredo, otras veces citas decenas de libros que nadie conoce solo para hacerte el listo y el “leido” y cosas por el estílo.

    Mira yo te voy a dar una palabra en tu idioma inglés porque veo que con el español no andas muy bien al no poder expresarte sin estar furioso pero eres un POSER y seguramente no eres ni la mitad de “clase alta” que dices ser, cretino.

  82. Sigfrido · ·

    “Ainssss Sigfrido, a ver si mojas el churro hombre, que saltas como un loco”

    ¿Ve usted cómo es un arrabalero irremisible? . Yo no uso expresiones del tipo “mojar el churro” . ¿Dónde he “saltado” yo , bobo? .

    No se preocupe , botarate , que a mí no me falta dónde elegir mujeres guapas y con clase,y sin pagar .Por desgracia ,usted no puede decir lo mismo . Sólo puede elegir entre chonis de similar pelaje , o entre el surtido de putas baratas qe hay por su zona .

    Refresque su memoria , descerebrado :yo le dije que su nick no me sorprendía pues Paco Martínez Soria era un duque a su lado . Después de eso , me insultó usted gravemente .Cualquiera puede comprobarlo.

    “Me dirijo a molondro como yo quiera y no vas a ser tú el que me dice cómo expresarme.

    ¿Ve usted cómo es un poligonero de mala muerte? .

    Ja,ja,ja,ja , ¿que amplíe mi léxico , zoquete? . ¿Eso me lo dice usted a mí? . Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    “No te llevas bien con nadie más que dos o tres, nadie más te aguanta y lo sabes muy bien”

    Claro , por eso Alfredo “no puede ni verme” , y por eso me llevo “tan mal” con personas tan diferentes a mí como Molondro . Por no nombrar a Don Javier , a Alexander , etc…

    cada vez resulta usted más grotesco y ridículo .

    “Oye y a mi me hablas en castellano que yo no hablo tu idioma inglés. ¿Eres español, Sigfrido?”

    Yo a usted le hablo como me venga en gana ,MALEDUCADO .Vigile sus modales de arriero , porque produce ASCO y vergüenza ajena su manera tan chulesca y rasa de conducirse . Yo le hablo a usted en el idioma que a mí me parezca . Si usted es un gañán que sólo habla español , y para eso muy mal , ese no es mi problema,cernícalo.

    Por supuesto que soy español .Afortunadamente , no soy un “españoleitor”, como usted.

    ¿A usted lo aguantan en algún foro, panderetero de tres al cuarto?.Usted no ha participado en debate alguno , porque únicamente sirve para “trollear”.

    ¿Y a usted qué le importa si a mí me soportan o me dejan de soportar?. A mí me es indiferente . Al contrario que usted , fiel exponente de la España más cazurra y provinciana , yo no estoy continuamente pendiente de los demás .

    ¿No es inmoral ser sodomita? . Por supuesto que para Dios , sí lo es . Yo no he dicho nunca que eso fuera delito , imbécil ;sí creo que la sodomía debería estar pensada, como sucedía hasta hace 40 años en muchos países occidentales , Gran Bretaña incluída.

    ““Dentro de dos meses su situación será desesperada , y tendrá usted que revolver en los contenedores de basura . La gentuza como usted no merece más que una cosa ;morir de inanición .”

    Esto solo demuestra lo que eres. Te retratas tú solito.

    Tiene usted razón.Esta aseveración mía demuestra que los “Untermenschen” (término acuñado por Nietzsche)como usted , no tienen valor vital intríseco alguno para mí. Las personas inocentes que están pasando por una situación difícil merecen todo mi apoyo mi compasión.Los que son como usted ,no merecen vivir . Francamente , pienso que lo más inteligente que podría hacer usted para no sufrir tanto durante los próximos meses , es suicidarse.

    “Me vale con gilipollas. Lo demás que tú seas o dejes de ser me la trae al pairo, “Lord Sigfrido”.

    Ja,ja,ja,ja,ja . No me copie usted mis expresiones , badulaque .Eso de “me la trae al pairo” no lo oyó usted hasta que me vio a mí usar esa expresión . Qué patético es usted , pedazo de asno .

    “Jejeje y eso de que no te arrodillas ante nadie no te lo crees ni tú. Te gusta vincularte mucho con gente sea como sea. Te vinculas a veces con Alfredo, otras veces citas decenas de libros que nadie conoce solo para hacerte el listo y el “leido” y cosas por el estílo”

    ¿Pero qué dice usted , tonto a las tres? . ¿Qué tiene que ver hacer citas bibliográficas con querer relacionarse con gente? . Usted es mucho más corto de lo que me imaginaba . ¿Pero de qué “vínculos” habla usted , émulo cutre de Fernando Esteso? .

    No , no , tiene usted razón . Ya le dije el otro día que soy de clase muy baja y que me voy a comer y a cenar a Caritas porque no tengo un miserable euro . ¿Es usted feliz pensando eso? . No le voy a quitar esa ilusión .

    pd :se ve que usted de inglés , ni pajolera . No existe la palabra “poser” . Si acaso la palabra “poseur” .Yo prefiero ser un “poseur” a ser un “low class” y un “country bumpkin” como usted .

  83. Palurdo y a mucha honra · ·

    Que sí, que sí Sigfri, que sabemos que conoces mucho la palabra “arrabalero” y “barriobajero”, las usas constantemente para hacerte sentir mejor en tu piso de protección oficial y además te crees más fino por usar el “usted” a pesar de que ya nadie lo usa.

    Uy no, por dios no, ya sé que un señorito tan fino como usted jamás usaría una expresión como mojar el churro. Siento si te recordé con eso tus problemas de erección.

    “Claro , por eso Alfredo “no puede ni verme” , y por eso me llevo “tan mal” con personas tan diferentes a mí como Molondro . Por no nombrar a Don Javier , a Alexander , etc…”

    Calvinista hispano, capitalsmoke, francisco, peter foran, y muchos más en decenas de hilos. te llevas bien con 4 gatos…aunque ni siquiera tu protector Alfredo te ha ayudado esta vez en el hilo y eso llama la atención jajaja.

    “Yo le hablo a usted en el idioma que a mí me parezca . Si usted es un gañán que sólo habla español , y para eso muy mal , ese no es mi problema,cernícalo.”

    Es que tú al parecer no hablas ni español del todo.

    “Por supuesto que soy español .Afortunadamente , no soy un “españoleitor”, como usted.”

    Jajaja osea español y encima presumes de ario jajajaja. Ah y antes que me digas que soy “moro”, como haces cuando n tienes argumentos con los demás, mi padre es sudamericano de origen alemán y seguramente soy más “nordic guait” que tú. Lo escribo asi porque seguro pronuncias el ingles de esa manera.

    “¿Y a usted qué le importa si a mí me soportan o me dejan de soportar?. A mí me es indiferente . Al contrario que usted , fiel exponente de la España más cazurra y provinciana , yo no estoy continuamente pendiente de los demás .”

    No, en realidad me da lo mismo que te soporten o no, pero no te las des de popular y amado porque eres repugnante.

    “sí creo que la sodomía debería estar pensada”

    ¿Lapsus, compi? Te gusta pensar en la sodomía eh? PILLÍN.

    ¿Dios está en contra? ¿Cuál dios? Será el tuyo, gilipollas.

    “como sucedía hasta hace 40 años en muchos países occidentales , Gran Bretaña incluída.”

    Hace 100 años ahorcaban a la gente. ¿estás a favor? Hace 200 años no había luz. ¿estás a favor? Qué estúpido eres.

    “Tiene usted razón.Esta aseveración mía demuestra que los “Untermenschen” (término acuñado por Nietzsche)”

    Uyshshhhh qué culto, nos cita a Nietzsche y nos ilustra! JAJAJA.

    “Francamente , pienso que lo más inteligente que podría hacer usted para no sufrir tanto durante los próximos meses , es suicidarse.”

    Ya has inducido al delito este en otros hilos pero yo no voy a ser tan generoso como otros y si vuelvo a ver indicios de este tipo, presentaré denuncia. Tengo un amigo abogado y le enseñaré tus comentarios a ver lo que me dicen ah y es colegiado, por si tu papi protector me pide sus datos.

    “Ja,ja,ja,ja,ja . No me copie usted mis expresiones , badulaque .Eso de “me la trae al pairo” no lo oyó usted”

    ¿PERDONA? Lo de “me la trae al pairo” se usa MUCHÍSIMO en España. ¿Cómo que me la enseñaste tu? Tú lo único que enseñas es la polla cuando te la menea tu chapero africano en Chueca, nazi de mierda. Ja, perdón, “hi torry ” jajajaja.

    “pd :se ve que usted de inglés , ni pajolera .”

    Tú menos, idiota: tóma ya:

    http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=poser

    en inglés británico se escribe poseUR como tú has dicho, pero tambien existe poser. ¿Y tú eres el listo? Pero si ni siquiera usas las fuentes para no hacer el ridículo joer. ¡INTERNET EXISTE! ÚSALO , paleto.

    “Yo prefiero ser un “poseur” a ser un “low class” y un “country bumpkin” como usted .”

    Ya sé que prefieres intentar fingir ser algo que no eres. ¿Low class yo? Sí, soy trabajador, como TÚ, pero la diferencia es que no lo oculto porque no soy un ser arrastrado e infeliz como tú.

  84. Sigfrido · ·

    “Que sí, que sí Sigfri, que sabemos que conoces mucho la palabra “arrabalero” y “barriobajero”, las usas constantemente para hacerte sentir mejor en tu piso de protección oficial y además te crees más fino por usar el “usted” a pesar de que ya nadie lo usa”

    ¿No le gustan esas expresiones? . Lamentablemente para todos , usted es un macarrilla barato de extrarradio .

    ¿Nadie usa el “usted”? . En este foro , sí lo usamos habitualmente , y yo lo uso en mi vida habitual ,al igual que la gente con un mínimo de educación .Eso de tutear a los desconocidos es propio de gente de baja estofa ,como usted .

    ¿Mi piso de protección oficial? . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . Eso lo dirá más bien por usted , ¿no , “currela”? .

    “Siento si te recordé con eso tus problemas de erección”

    No , precisamente ese no es un problema que yo tenga . No sé si usted puede decir lo mismo en su caso .

    “ni siquiera tu protector Alfredo te ha ayudado esta vez en el hilo y eso llama la atención jajaja”

    Es que aquí nadie tiene que “ayudar” a nada ,tontorrón .

    “Es que tú al parecer no hablas ni español del todo”

    Yo al menos , lo hablo bien ,al contrario que usted , que emplea una sintaxis deplorable y en determinados casos una jerigonza carcelaria .

    “Jajaja osea español y encima presumes de ario jajajaja. Ah y antes que me digas que soy “moro”, como haces cuando n tienes argumentos con los demás, mi padre es sudamericano de origen alemán y seguramente soy más “nordic guait” que tú. Lo escribo asi porque seguro pronuncias el ingles de esa manera”

    Un español no ethnic , es “ario” ,obviamente , si bien ese término es bastante impreciso .

    ¿Y a mí qué me importa de dónde proceda usted? . No me creo que su padre sea alemán . Si acaso , será un “mongrel” de alemán y de india .

    ¿Acaso me ha oído a mí en alguna ocasión para opinar de cómo es mi acento en inglés ,chimpancé ebrio? .

    “pero no te las des de popular y amado porque eres repugnante.”

    El único que tiene aquí afán de notoriedad , y ganas de hacer el payaso es usted . Usted sí que es realmente repugnante , y encima un muerto de hambre resentido,sin oficio ni beneficio ni dinero con el que mantenerse.Es usted una rémora para el Estado .

    “¿Lapsus, compi? Te gusta pensar en la sodomía eh? PILLÍN”

    Usted ha dicho ,pedazo de basura , que la sodomía no supone el menor problema para usted , a lo que yo he contestado que debería estar penada . ¿Tiene usted problemas de comprensión debido a la progresiva destrucción de sinapsis neuronales que le genera el consumo habitual de marihuana? .

    “¿Dios está en contra? ¿Cuál dios? Será el tuyo, gilipollas”

    Lea la Biblia , despojo humano , y deje de decir estupideces . La Biblia lo deja bien claro .

    “Hace 100 años ahorcaban a la gente. ¿estás a favor? Hace 200 años no había luz. ¿estás a favor? Qué estúpido eres”

    Pero qué retardado es usted .Definitivamente debería ser esterilizado .En EE.UU todavía sigue existiendo la pena de horca . Por supuesto que estoy a favor de la horca . Ese ejemplo de la luz que pone , no tiene ni pies ni cabeza , débil mental…yo no defiendo la pena de horca o la penalización de la sodomía porque sean más o menos antiguas , sino porque me parecen intrínsecamente positivas .

    Y hace 200 años claro que había luz , al menos de candil , imbécil . Lo que no había era luz eléctrica . Los adelantos científicos no tienen nada que ver con la mayor o menor lenidad de los castigos , pedazo de alcornoque . Confunde usted el tocino con la velocidad .

    “Ya has inducido al delito este en otros hilos pero yo no voy a ser tan generoso como otros y si vuelvo a ver indicios de este tipo, presentaré denuncia. Tengo un amigo abogado y le enseñaré tus comentarios a ver lo que me dicen ah y es colegiado, por si tu papi protector me pide sus datos”

    Usted es más retrasado de lo que me figuraba . ¿Qué tiene que ver inducir a un suicidio con recomendar el suicidio? , Lo segundo no es una conducta delictiva , al contrario que la primera , que efectivamente está penada en el artículo 143.1 del Código penal . Por otro lado ,esa recomendación no delictual , se la he hecho a un nick , no a una persona física ,¿o acaso nos conocemos usted y yo ,gaznápiro?.

    Me hace gracia que una cerda como usted , que como buen progre defenderá la eutanasia como “deresho” , se ponga toda histérica por el hecho de que yo le recomiende poner fin a su triste y miserable vida .

    Je,je,je, ya me imaginaba yo que me saldría con una baladronada como lo del abogado y demás . Qué poca , pero qué poca dignididad tiene usted , pieza de ganado porcino . Así que su amiga es una abogaducha de tres al cuarto..¿y a mí que me importa que tenga usted un amigocho “abogao” , poligonero pestilente y pringoso? .

    De menear pollas debe de saber usted mucho , porque lo veo muy obsesionado con todo lo relacionado con escabrosidades sexuales . Da ASCO leer sus escritos .

    Tradicionalmente la expresión “poseur” era la única aceptada para tachar a alguien de pretencioso . “Poser” sólo se aceptaba como “dilema” .

    No haga el ridículo , cerdo , que usted mismo ha reconocido no entender el inglés . ¿Sería usted acaso capaz de escrbirme su siguiente réplica en inglés? . No , ¿verdad? . Pues entonces cierre ese agujero halitósico con dientes que tiene por boca…

    “Tóma” no se acentúa , retardado . Su español es deplorable .

    Yo seré un “poseur” en su acepción de presuntuoso , pero usted es una carroña humana.No , yo no soy un “proleta” como usted ;es más ni siquiera creo que usted sea obrero . Usted es lumpen puro y duro . Un sarnoso de la peor calaña.Ya nos ha contado Calvinista cómo intentó agredir a Alfredo , estando borracho como una “old sow”.Desafortunadamente para usted , la respuesta de Alfredo fue contundente .Es usted un delincuente común y estoy más que harto de dirimir en este foro cuestiones privadas con un perro pulgoso como usted . Si quiere seguir con esta discusión , escríbame a mi correo electrónico . Alfredo se lo dará .

  85. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido, ¡cómo te encanta hacer el ridículo! ¡Y dicen que yo soy el bufón!

  86. Palurdo y a mucha honra · ·

    Sigfrido:

    “Lamentablemente para todos , usted es un macarrilla barato de extrarradio”

    Y usted un renegado.

    Si yo soy barato, tú directamente eres gratis y el hazmerreír del foro.

    “En este foro , sí lo usamos habitualmente , y yo lo uso en mi vida habitual”

    Yo veo más tuteo aquí que usted. No me importa lo que hagas tú en tu patética vida habitual. ¿Acaso te lo he preguntado?

    “al igual que la gente con un mínimo de educación .Eso de tutear a los desconocidos es propio de gente de baja estofa ,como usted .”

    Dime de lo que presumes…

    “y en determinados casos una jerigonza carcelaria .”

    Véte acostumbrando porque allí es donde acaban los nazis como tú.

    ¿No te importa de donde procedo? Hombre, como siempre estás hablando de los origenes…algo te interesará.

    “No me creo que su padre sea alemán . Si acaso , será un “mongrel” de alemán y de india .”

    Pregúntale a tu jefe Alfredo cómo soy. Mucho más blanco que tú seguro.

    “¿Acaso me ha oído a mí en alguna ocasión para opinar de cómo es mi acento en inglés ,chimpancé ebrio?”

    No, por suerte no te he oído hablar en ningún idioma, ni quiero oírte tampoco. Bastante tengo con leer tus estupideces pretenciosas, pajillero habitual.

    “Usted ha dicho ,pedazo de basura”

    UYSSHH ya se nos enfada.

    “que la sodomía no supone el menor problema para usted , a lo que yo he contestado que debería estar penada”

    no no no, vuelve a leer tu mierda de comentario. Claramente pones debería estar PENSADA. Normal, se te escapó, porque los reprimidos como tú no lo podéis evitar.

    “que le genera el consumo habitual de marihuana?”

    JAJAJAJA no consumo marihuana aunque mucho mejor que la coca que te metes.

    “Lea la Biblia , despojo humano , y deje de decir estupideces . La Biblia lo deja bien claro .”

    La Biblia también dice que la tierra se hizo en seis días MUAJAJAJAJAJA y que la tierra tiene 5 mil años como mucho.

    La Biblia es un cuento de hadas aunque comprendo que la necesites para apoyar tus absurdas teorías.

    “En EE.UU todavía sigue existiendo la pena de horca”

    Ya has demostrado que no sabes nada de nada y ni siquiera usar internet, pero pena de horca ya no existe ni en EEUU. Querrás decir pena de muerte.

    “Por supuesto que estoy a favor de la horca”

    No me cabe ninguna duda,

    “yo no defiendo la pena de horca o la penalización de la sodomía porque sean más o menos antiguas , sino porque me parecen intrínsecamente positivas .”

    Yo no te he pedido explicaciones y me importa un bledo lo que te parezca positivo. He dicho que como justificas las cosas “porque antes se hacía”, lo lógico es que te parezca bien lo antiguo. ¿O solo eres histórico cuando conviene, idiota?

    “Y hace 200 años claro que había luz , al menos de candil , imbécil .”

    Sabes muy bien que me refería a la luz eléctrica, mamón.

    “Me hace gracia que una cerda como usted , que como buen progre defenderá la eutanasia como “deresho””

    No defiendo la eutanasia. Vuelves a hacer el ridículo hablando de cosas que desconoces.

    “De menear pollas debe de saber usted mucho , porque lo veo muy obsesionado con todo lo relacionado con escabrosidades sexuales . Da ASCO leer sus escritos .”

    Es que tu hermana las menea muy bien…

    “Tradicionalmente la expresión “poseur” era la única aceptada para tachar a alguien de pretencioso . “Poser” sólo se aceptaba como “dilema” .”

    Vuelve a leer la definición anda, con un poco de esfuerzo igual aprendes algo. ¿O vas a contradecir el diccionario, gilipollas?

    “¿Sería usted acaso capaz de escrbirme su siguiente réplica en inglés?”

    No tengo por qué hacerlo, estamos en España y en este foro se habla español.

    ““Tóma” no se acentúa , retardado . Su español es deplorable .”

    los imperativos sí. Tus conocimientos son nulos.

    “Ya nos ha contado Calvinista cómo intentó agredir a Alfredo”

    Ah sí, el becario jeje. Oye y yo nunca he justificado esa conducta y le he pedido disculpas a Alfredo.

    No , jajajaja qué honor. Soy una de las decenas de personas que es invitada a pedirle a Alfred tu correo electrónico. Invéntate otra nueva frase anda, que esa ya está muy reciclada. Jamás me pondría yo en contacto con un cerdo fascista como tú.

  87. Sigfrido · ·

    Sociata latinoamericano :

    No se confunda . Aquí el bufón profesional , con su cara de René Higuita , es usted .

    Palurdo :

    “Y usted un renegado”

    Para ser un renegado tendría yo que proceder de un barrio bajo , pero como ese no es el caso ,difícilmente puedo ser un “renegado” .

    ¿El hazmerreír del foro dice , piltrafa humana? . Después del ridículo que ha hecho en el otro hilo , donde ni siquiera se han dignado en contestarle, ¿habla usted de “hazmerreír”?.Los hermanos Tonetti a su lado , son unos aficionados . Usted y Sociata latinoamericano hacen una pareja perfecta de bufones .

    “Véte acostumbrando porque allí es donde acaban los nazis como tú”.

    ¿Nazi yo ? .No soy nazi , y en todo caso , en un país democrático uno no va a la cárcel por ser nazi o por ser comunista , ASNO . Al menos , no debería …

    Ah , y “vete” no se acentúa , paleto .

    “Pregúntale a tu jefe Alfredo cómo soy. Mucho más blanco que tú seguro”

    ¿Y a mí qué cojones me importa cómo usted sea, basurilla? . ¿De qué “jefe” habla usted , alelado? .

    ¿Pajillero habitual , dice usted? . No atribuya sus oscuros vicios a gente a la que nunca ha visto , mongólico .Usted sí que debe de ser un onanista habitual , teniendo en cuenta su repulsiva forma de ser…

    Sí , es cierto que escribí “pensada” en lugar de “penada . ¿Y qué me quiere decir con eso , alcornoque? . Pues claro que cuando uno habla sobre un tema , piensa forzosamente en él . Ya sé que usted acostumbra a hablar sin pensar , pero eso no es lo habitual , aunque le parezca raro…

    ¿Consumo coca? . ¿Pero no decía usted que yo vivo en un piso de protección oficial y que apenas tengo para vivir? . ¿Me explica usted, como puedo consumir algo tan “barato” como la coca , de manera habitual , imbécil elemental? .

    “La Biblia también dice que la tierra se hizo en seis días MUAJAJAJAJAJA y que la tierra tiene 5 mil años como mucho”

    ¿Dónde dice la Biblia que la tierra tiene 4000 años , basurilla? . Esa fue una interpretación errónea en la que incurrieron algunos pastores .

    En cuanto a lo de los seis días , no tiene por qué ser 6 días literales ,y muy poca gente lo interpreta de ese modo .

    ¿la Biblia es un cuento de hadas , cerdito? . ¿En qué se basa para decir eso? . ¿Por qué según usted necesito la Biblia para fundamentar mis teorías?.

    Sobre la horca :

    Ya que usted es tan aficionado a buscar en la web aquellas cosas sobre las que no tiene ni puta idea , lea lo que dice la wikipedia sobre el particular:

    “En Estados Unidos hay estados que contemplan la posibilidad de la ejecución por horca pero generalmente se utiliza la inyección letal”.

    ¿Decía usted algo ,pollino? . ¿Le parece más huama la inyección letal que la horca? . Yo la encontraría ideal para usted , la verdad…

    ¿Usted es siempre así de retrasado ental? . ¿Cuándo he defendido yo la bondad de una cosa por el mero hecho de que sea antigua? . ¿Dónde? . Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , parece usted recién salido de una barraca…

    “Sabes muy bien que me refería a la luz eléctrica, mamón”

    Pues haberse expresado con propiedad , gorrino . En todo caso , da igual…ese ejemplo que ha puesto usted es lo más estúpido que he leído en varios meses .

    Eutanasia :

    Si usted es progre y es coherente , defenderá la eutanasia .Si tiene usted más contradicciones que una vaca loca , es su problema .

    “Es que tu hermana las menea muy bien…”

    lo dudo mucho , dado que no tengo hermana . He aquí la “elegancia” de esta escoria llamada “Palurdo” , que no duda en aludir a terceros ,aunque en este caso no existan , para su desgracia , para atacar . Es usted simplemente un CONTENEDOR DE BASURA .

    ¿Contradecir yo al diccionario? . Pero si usted no sabe ni lo que es un diccionario…usted a lo sumo los usará para limpiarse su podrido y asqueroso ano , ya muy perforado por los chaperos de su barrio inmundo …

    “No tengo por qué hacerlo, estamos en España y en este foro se habla español”

    ¿Y eso que tiene que ver , retardado mental? . Esa es una excusa barata que usa usted para no hablar en un idioma del que no tiene ni puta idea . Ni más , ni menos .

    El imperativo “toma” ,no se acentúa , soplagaitas de tres al cuarto ;analfabeto borracho …¿en qué manual de gramática española se dice que se acentúa? .

    http://www.wordreference.com/definicion/toma

    Lea y aprenda algo , carroña .

    Si dice usted que no tiene los cojones para discutir conmigo en privado , acerca de nuestras diferencias , haga el favor de no seguir emponzoñando este hilo con sus vómitos y con sus deyecciones .

    No quiero volver a saber nada de usted , rata asquerosa . Como ya le dije en otra ocasión , disfrute del poco tiempo de vida que le queda . espero que se muera usted en un accidente de tráfico . Ya ve que soy sincero , y digo lo que pienso .

  88. Palurdo y a mucha honra · ·

    “Para ser un renegado tendría yo que proceder de un barrio bajo , pero como ese no es el caso ,difícilmente puedo ser un “renegado” .”

    Hombre, ni que fueras del barrio Chelsea jaja o barrio Salamanca en Madrid. No eres más que un pueblerino cualquiera con infulas de aristócrata.

    ¿Pareja el sociata y yo? Al menos somos pareja de bufones según tú, pero no parejita de amor como tú y librepensador jajaja. AH NO QUE ERES EL MISMO.

    “Ah , y “vete” no se acentúa , paleto .”

    Me sorprende que un tiparraco como tú que presume de tener tanta cultura “clásica” no sepa que se acentúa y que solo hace poco han cambiado las normas. Mucho presumir de ser muy leído pero no te veo yo muy puesto con la gramática.

    “¿Y a mí qué cojones me importa cómo usted sea, basurilla?”

    Hombre porque ya que presumes saber de dónde son mis padres y de qué color soy…

    Si no te importa como soy, la próxima vez no hagas el ridículo abriendo tu puta bocaza de troll.

    “¿De qué “jefe” habla usted , alelado?”

    De tu amo.

    “No atribuya sus oscuros vicios a gente a la que nunca ha visto”

    No es muy difícil saber que tú novia no tendrás así que o bien te pajearás muchísimo o igual quedarás con algún chapero a oscuras, como todo buen hipócrita fascistoide que va de puro como tú, cacho de mierda.

    Jajaja onanista, dice. Al menos vas ampliando léxico, me alegro.

    “¿Y qué me quiere decir con eso , alcornoque”?

    Que estabas pensando en el onanismo que tanto criticas en otros. Igual por eso separas tanto las comas y puntos en los comentarios, al tener los dedos muy pegajosos de tanto pajearte.

    “¿Consumo coca? . ¿Pero no decía usted que yo vivo en un piso de protección oficial y que apenas tengo para vivir?”

    Sí, ¿y?

    “¿Me explica usted, como puedo consumir algo tan “barato” como la coca , de manera habitual , imbécil elemental? .”

    Del trabajito anal que haces cuando aprieta el vicio y que te pagan por ello.
    Lo tienes muy calladito.

    “En cuanto a lo de los seis días , no tiene por qué ser 6 días literales ,y muy poca gente lo interpreta de ese modo .”

    Es que muy poca gente interpreta la Biblia. Tienen cosas mejores que hacer que gente como tú sin vida.

    “¿Por qué según usted necesito la Biblia para fundamentar mis teorías?.”

    Porque no tiene cerebro propio, obtuso.

    “En Estados Unidos hay estados que contemplan la posibilidad de la ejecución por horca pero generalmente se utiliza la inyección letal”.

    No se aplica, cerdo sádico.

    “¿Decía usted algo ,pollino?”

    Sí, te decía sádico fascista.

    “Yo la encontraría ideal para usted , la verdad…”

    Yo a ti un tiro en la nuca pero tampoco merece la pena perder balas por basura como tú.

    “Pues haberse expresado con propiedad , gorrino”

    No perdona, haber usado el cerebro un poco más. Sé que te provoca estrés, pero puedes intentarlo, cochino neo-nazi.

    “En todo caso , da igual…ese ejemplo que ha puesto usted es lo más estúpido que he leído en varios meses .”

    ¿Tú lees? Más allá de los libros que citas de tus copia y pegas de foros nazis…y si quieres leer cosas bien estúpidas, relee lo que dejas en el foro.

    “lo dudo mucho , dado que no tengo hermana”

    ¿Lo “dudas”? Si no tienes hermana, tendría que ser una certeza. ¿O es que tu madre es muy puta y no tienes claro si igual se quedó preñada con alguna hermanita potencial tuya?

    “Es usted simplemente un CONTENEDOR DE BASURA .”

    Por mucho que grites, no intimidas a nadie hijo de puta.

    “usted a lo sumo los usará para limpiarse su podrido y asqueroso ano , ya muy perforado por los chaperos de su barrio inmundo …”

    De eso de anos perforados sabrás tú un montón porque si no no sé cómo te financias la coca que esnifas. Mi culete lo limpio con tu Biblia, cada vez que cago. Como te veo muy interesado en el scat, igual te dejo un poquito de mi mierda. Total, añadir un poco más a la que ya tienes en tu cabeza no hace daño.

    “Si dice usted que no tiene los cojones para discutir conmigo en privado”

    Se trata de no tener ganas de dialogar en privado con un nazi de mierda. Prefiero aquí, donde todo el mundo pueda ver lo que se habla y ver la basura humana que eres.

    “disfrute del poco tiempo de vida que le queda . espero que se muera usted en un accidente de tráfico . Ya ve que soy sincero , y digo lo que pienso .”

    Muy bien, dí todo lo que te dé la gana. Algún día un negro te cortará los huevos y vas a chillar más todavía de lo que ya haces en este foro, perro sarnoso al servicio del capital, eso es lo unico que tu eres.

  89. Sigfrido · ·

    “Hombre, ni que fueras del barrio Chelsea jaja o barrio Salamanca en Madrid. No eres más que un pueblerino cualquiera con infulas de aristócrata”

    Pero vamos a ver , pobre desgraciado . ¿Acaso sabe usted de dónde procedo o dónde resido ? . Mire por donde , da la casualidad de que tengo un apartamento en el Barrio de Salamanca , aunque no vivo en Madrid .No es usted más tonto o más bocazas porque no entrena .

    ¿Pareja de amor , libre pensador y yo? . No tenga usted una mente tan calenturienta y tan podrida , aunque entiendo que es difícil no tenerla , siendo usted el degenerado que es .

    “Ser muy leído” . ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . Es la segunda o la tercera vez que usa esa expresión TREMENDAMENTE ALDEANA…pero qué resentido y qué ignorante es usted .

    ¿Yo presumo de saber de dónde viene usted? . es usted solito el que da la información , diciendo que es usted un “currela” y que no tiene dinero para comprarse unos miserables gemelos…

    “De tu amo”

    Amo tendrá usted , merluzo asalariado muerto de hambre . Yo no tengo jefe ni amo alguno .

    “cacho de mierda” .

    Oiga , no atribuya usted a otros cualidades exclusivamente suyas . De chaperos y de pajas debe de saber usted más que nadie , perdedor…sólo una choni grasienta , poligonera , analfabeta,fea y gorda , aguantaría a una basura como usted .

    ¿Ampliando léxico , dice usted? . Eso es algo que a usted le hace mucha falta ,analfabeto crónico .

    El siguiente comentario sobre las “pajas” se responde por sí mismo . El “nivel del mismo” es propio del Vaquilla.

    De perforaciones analo-pasivas es usted un experto , no me cabe la menor duda . De ahí que sepa usted el pago en especie y en cash que por ellas se dan . Enhorabuena , CHAPERO .

    “Es que muy poca gente interpreta la Biblia. Tienen cosas mejores que hacer que gente como tú sin vida”

    Un ANALFABETO ha hablado .Claro que sí , hombre…hay cosas mucho mejores que leer la Biblia , filosofía , ciencia y otros temas…”dónde esté un buen partido de furgol…” . Produce vergüenza ajena leer lo que escribe .

    “Porque no tiene cerebro propio, obtuso”

    Tengo cerebro , puesto que al contrario que usted , no soy lisencéfalo . Yo no fundamento mis teorías únicamente en la Biblia , anormal mentiroso . Vuelve usted a incurrir en claras falacias de poca monta .

    “No se aplica, cerdo sádico”

    Está contemplada , asqueroso .Y le repito que es más “sádica” la inyección letal ,por no hablar de la cámara de gas . Desde luego , esos dos medios serían ideales para liquidar a una escoria como usted .

    ¿Un tiro en la nuca , dice usted , hijo de perra? . De eso saben mucho sus amigos de la ETA . Pierda cuidado..para pegarme a mí un tiro en la nuca , primero habría que apretar el gatillo , y yo tengo la sangre fría y la preparación suficiente como para matar a cualquier hijo de puta que pueda intentar atentar contra mi vida .

    ¿Me habla usted de leer cuando usted de la prensa deportiva y de los pasquines baratos de la extrema izquierda no pasa? . No me haga reír nuevamente , cerdo .

    “Lo dudo mucho ” es una expresión usada convencionalmente a modo de ironía . Usted , como además de un hijo de puta es un subnormal , desconoce este extremo . No hable usted de mi madre , si no quiere que yo le salte los dientes uno de estos días . Yo no me he metido con la suya , rata apestosa .

    ¿No intimido a nadie?.No es mi intención hacerlo .Al contrario que usted , no soy un delincuente común.

    Bueno , es inútil seguir discutiendo con una perfecta basura como eres tú .(Te retiro el usted porque los subhumanos como tú , no se merecen ese tratamiento) . Has quedado retratado ante todo el mundo . Por mí , puedes volver a garabatear toda la porquería que quieras , bicharraco abyecto y pringoso .

    Hasta nunca

    pd :ten cuidado de que no te capen a ti .Tienes todas las papeletas . Y te repito lo que ya te he dicho . Disfruta de lo poco que te queda de vida antes de morir en un accidente de tráfico . Espero que sufras mucho mientras los latidos de tu corazón se van apagando y los pulmones y tus vías nasales se encharcan con tu propia sangre podrida . Padecerás más que un perro durante tu muerte , que es , ni más ni menos lo que mereces .

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: