Mi mensaje a la Nueva Derecha española que forjamos aquí: Tranquilos (I)

Antes que nada, es necesario volver a leer la entrada inicial para entender esta. Continúo con aquella exposición para los próximos mensajes, ya que veo que la “Derecha apoltronada” en España está muy nerviosa con lo que ven que está ocurriendo en esta página web y más importante que un sencillo blog, entre los jóvenes de nuestra edad que ya nos hemos cansado de los antiguos clichés de nuestros antepasados – la situación ha cambiado y hay que ser maduro e independiente para afrontar esos cambios con coraje y las ideas claras. En los próximos días, además, quiero anunciarle algo a mis lectores sobre algunos proyectos que tengo pendientes de realizar.

La opción política

Las tensiones que estamos viendo en estos meses y este verano caliente (este verano está resultando ser uno de los más memorables de mi vida) son el resultado de un fracaso político en todos los sentidos, de derechas e izquierdas. El PSOE en España ha asqueado a sus votantes y los del PSOE de toda la vida ya ni siquiera pueden ponerse de acuerdo entre ellos sobre qué hacer.

Como dice nuestro amigo, Pedro, de la República heterodoxa, algunos socialistas siguen con el discurso clasista de la “lucha entre clases”. Tradicionalmente, los socialdemócratas no creen en las clases pero los “marxistas” tradicionales no pueden vivir sin ese tema. Ellos necesitan la “lucha de clases” para justificar la agitación pública y promover políticas extremistas de apropiación y expropiación de las acciones de los capitalistas. Por otro lado, los socialdemócratas en el pasado cometieron el error de querer promover una igualdad demasiado excesiva y artificial entre razas, géneros y condiciones sociales que también ha sido destructivo para la economía y ha generado no pocos enfrentamientos sociales.

Luego tenemos los errores tradicionales de la Derecha de nuestros padres – un excesivo catolicismo, defensa de lo indefendible (la dictadura de Franco) y todos los excesos que ya conocemos del Partido Popular.

El mito de las clases

La idea de que hay una “lucha de clases” y que podemos tener una sociedad de plena igualdad ha perdido vigencia hoy. No es la existencia de una clase lo que amenaza la unidad de la nación, sino el sentimiento de pertenecer a una clase. El minuto que reconocemos que debemos premiar el éxito y la capacidad, existirán clases hasta cierto punto, como las hay incluso en la Cuba castrista y las hubo en la URSS. Aquí no vamos a ser partícipes del fomento de la envidia y del odio “a los ricos”.

Como “derechistas” capitalistas, sabemos que eso de los “rescates” a los “pobres” que supuestamente son “víctimas” nunca les ha ayudado en realidad. La suposición de que los más pobres estarán mejor si gobierna el PSOE es sencillamente una mentira grotesca. Históricamente en Europa, el paro siempre ha ido en aumento permanente cuando ha gobernado la “izquierda”. En España, las promesas oportunistas a “los pobres” se han incumplido sistemáticamente por el PSOE cuando gobernaba.

En España, el gasto público altísimo que ha habido tradicionalmente con el PPSOE no ha producido ni igualdad ni prosperidad a largo plazo – sólo paro y más amenazas burocráticas contra ciertas libertades arraigadas.

Todos los intentos que ha habido aquí en España a la hora de crear una “tercera fuerza” que no sea “ni de izquierdas ni de derechas” han fracasado porque se sostienen sobre una falacia. Suponen que elegir entre socialismo y conservadurismo es elegir entre “extremos” de “izquierdas” y derechas. Pero, no hay nada “extremo” en la filosofía de equilibrio y moderación hamiltoniana que defendemos nosotros aquí, porque no es otra cosa que la ética del conservadurismo liberal moderno. No hay nada de malo en compartir con los socialdemócratas algunos principios – democracia, más oportunidades para todos y menos corrupción en todos los niveles.

El equilibrio racional

El hombre es un individuo y un ser social y todas las filosofías políticas respetables han intentado mezclar estas realidades, a menudo en conflicto entre ellas, del hombre para tener cierto equilibrio.

Los derechistas debemos defender el equilibrio – estamos en contra el individualista libertario que niega cualquier papel social y estamos en contra de los socialistas que niegan la iniciativa privada e individual de cada uno. Los individuos deben ser libres de elegir entre un catálogo entero de oportunidades, y también reconocer sus deberes hacia el prójimo.

El hombre, mal que le pese a los libertarios, es un individuo y un ser social. Hay que equilibrar esto, y yo estoy en contra del papel social que otorgan los libertarianos y estoy en contra del papel que los socialistas quieren para el individuo – el individuo debe poder desarrollarse libremente, rápidamente y tan lejos como quiera, sin que le cueste dinero a terceros, eligiendo entre muchas oportunidades, mientras reconozca sus deberes sociales hacia sus compatriotas.

Creo en otras cosas: patriotismo, lealtad, deber – no soy libertariano, lo repito. El hombre es un individuo que debe responder ante sí mismo pero también es un CIUDADANO, miembro de una red compleja de comunidades pequeñas que forman la “sociedad” – la familia, el barrio, la iglesia, la asociación voluntaria, el trabajo, etc.

La situación presente está mal – hay demasiados “derechos”, pocos deberes; desbordamiento de inmigrantes por todas partes, pocas expulsiones para cumplir una ley que una gran parte de españoles apoya, a pesar de que somos un país muy tolerante y humano como debe ser, con los extranjeros.

Hay demasiado “mis derechos mis derechos”, y poco, ¿qué debo hacer para mejorar mi patria?

Derechos y deberes

A pesar de que los vínculos sociales en la comunidad se han ido reduciendo en la medida que el Estado ha ido asumiendo más y más responsabilidades sociales, los vínculos económicos se han ido ampliando en la medida que nuestra economía se ha ido convirtiendo en algo más y más sofisticado.

Lo que tenemos que dejar claro en la Derecha nueva es una filosofía política que va más allá del Estado y el individuo y empiece a expresar en términos humanos toda aquella red compleja de derechos y deberes que han de existir en una sociedad ordenada.

Esta filosofía reconoce que la propiedad privada es imprescindible si lo que queremos fomentar es la responsabilidad personal y la libertad que conlleva. La propiedad difunde poderes, da independencia y amplía las opciones del ser humano.
Por otro lado, esto tampoco tiene por qué ser un dogma incuestionable. Es, sencillamente, un punto de partida. Es totalmente cierto que hay gente que tiene más medios y dinero para poder adquirir más propiedades y tener más oportunidades.
Obviamente, eso provoca desigualdad. Nosotros no somos igualitaristas — creemos que la gente debe aspirar a las cosas mirando hacia arriba, hacia los que tienen más. Aquí no puede tener cabida el sentimiento de la envidia que a menudo se promueve desde algunos sectores. Dicho eso, tampoco estamos en contra de la expropiación cuando ésta se hace necesaria por motivos de obras públicas o cualquier otro interés nacional. La propiedad privada tiene que cumplir su función social. Está hoy enteramente desacreditada la concepción individualista de la propiedad como un derecho ilimitado sobre la cosa. Eso de que la propiedad sea un derecho ilimitado sobre las cosas, como sostienen los ingenuos infantiles de Red Liberal, está totalmente desmentido por la realidad y la práctica de las relaciones económicas y jurídicas.

Iniciativa individual

Creo que un sistema económico capitalista es el mejor equiparado para ampliar los recursos y las oportunidades a través del esfuerzo y el intelecto. Esto no significa que somos “laissez-faire” libertarios aquí. El Estado sí debe tener un papel como el guardián de toda la comunidad para equilibrar los distintos intereses.

Obviamente, los límites precisos que deben existir contra la intervención masiva son debatibles dentro de nuestros círculos así como el papel adecuado que debe asumir el Estado entre lo público y lo privado. Lo que nadie aquí debe discutir son dos cosas: 1. Que la intervención estatal debe limitarse estrictamente a propósitos muy definidos, justificado por circunstancias particulares y no doctrinas abstractas y, 2. Que el Estado sí tiene una función importante y debe existir.

En términos prácticos, nuestra política debe tener como objetivo conseguir un equilibrio razonable entre el uso de los recursos nacionales por parte del sector privado y público, entre el uso de las armas efectivas disponibles que un gobierno tiene para combatir los excesos de la inflación, entre lo que el Estado le quita al ciudadano con impuestos y el dinero disponible para el trabajador, entre los que se organizan en grupos sindicalistas como UGT y CCOO y la mayoría de trabajadores que son independientes, entre el empuje hacia más y más actividades económicas y sociales estatales que son inasumibles, y la creciente exigencia para reducir o eliminar ciertos programas públicos que la gente no quiere, entre lo que nos podemos permitir como país para gastar y una serie de principios y gastos sociales que son de prioridad conjunta y compartida, entre el gobierno central español y las regiones, entre mejorar la calidad de la educación y mejorar el acceso a la misma y las oportunidades, entre el señorío del Estado y el señorío del individuo.

Siempre he dicho que nuestra arma más poderosa es nuestro realismo brutal – la Derecha respetable siempre ha sido realista y cuando las cosas se ponen feas, siempre tenemos razón en el diagnóstico.

En la próxima entrada, entraremos en temas de la Economía en concreto.

Anuncios

60 comentarios

  1. Alfredo · ·

    Siguiendo la línea general de esta entrada, quiero que mis lectores lean esto:
    Los conservadores en EEUU también están cambiando – ya no abogan por sentencias tan largas en prisión para gente que no ha cometido delitos violentos. Atención a lo que dice el autor en la segunda página sobre el nivel de delitos que cometían los inmigrantes católicos irlandeses a mediados del siglo XIX – abusaban de las drogas y cometían delitos casi en la misma medida que los negros americanos hoy en día pero a finales del XIX la cifra de delincuencia se desplomó entre los irlandeses y poco a poco se convirtieron en “ciudadanos blancos”. Según fuentes que tengo, la cifra de delincuencia de los negros está bajando muchísimo en los últimos años en EEUU y cada vez hay más padres de familia que se casan antes de tener hijos. La cifra de negros bastardos/ilegítimos ha bajado y eso es algo positivo.

    Creo que muchas prisiones en España son innecesarias y este sector debe reformarse – privatizando una parte de las prisiones o gestionándolo con el sector privado. También pienso que deberíamos derogar muchísimos delitos tipificados actualmente en el Código Penal.

    http://townhall.com/columnists/michaelbarone/2012/07/26/conservatives_backtrack_on_long_prison_sentences

  2. Sigfrido · ·

    Buenas tardes:

    Yo estoy totalmente en contra de las sentencias de prisión largas para personas que no han cometido delitos violentos , pues me parecen inhumanas y contraproducentes .

    Por lo que respecta al “illegitimacy rate” de los negros , no discuto que en los últimos años pueda haber habido una bajada del mismo , pero la realidad es que si lo comparamos con el que tenían los negros hace 80 años , es mucho más alto , siendo la desproporción mayor que la existente entre los blancos actuales y los blancos de hace 80 años . Lo cierto es que en EE.UU , negros y chicanos tienen , de una manera muy pareja , los porcentajes de ilegitimidad y de delincuencia más altos .

    En el caso de la delincuencia , también podemos decir que en la sociedad pre-derechos civiles , el porcentaje de delitos perpetrados por los negros , era bastante inferior al actual , a pesar de que el porcentaje de negros con respecto a la población total , era ligeramente superior al actual .

    Por desgracia , lo cierto es que cuando el negro se libra de la “tutela” White y de los principios de referencia white , tiende a “salvajizarse” más . Por ejemplo , la Luisiana actual , el San Luis actual , o el Detroit actual , son mucho menos “White” poblacional y culturalmente , que los de hace décadas .

    Los Sowell , Thomas , y similares , son por desgracia , una minoría en la comunidad negra .

    “El hombre es un individuo que debe responder ante sí mismo pero también es un CIUDADANO, miembro de una red compleja de comunidades pequeñas que forman la “sociedad” – la familia, el barrio, la iglesia, la asociación voluntaria, el trabajo, etc”

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO . Uyy , pero cómo van a ahuyar los cerdos del Juan de Marrana y similares , que enarbolan el egoísmo más psicopático por bandera…

    Por lo demás , comparto esta línea de “equilibrio” y rigor plasmada en el artículo . No hay nada peor que los análisis superficiales maniqueos y baratos , tan del gusto de los fachas-cutres ,de los cristiani-cutres o de los progres de baratillo .

  3. Alfredo · ·

    Hola Sigfrido:

    “Yo estoy totalmente en contra de las sentencias de prisión largas para personas que no han cometido delitos violentos , pues me parecen inhumanas y contraproducentes .”

    Exáctamente – las cárceles son universidades del delito. A mí no me parece en absoluto lógico ni humano meter en una prisión a un chaval que está fumando un porro, por ejemplo, como ya ocurre muchas veces en EEUU. Esto es algo que debemos combatir en la Derecha, porque tenemos cierta tendencia a mezclar nuestra “dureza” contra la delincuencia con delitos menores o incluso faltas. Por eso me opongo frontalmente a la chapucera reforma de la Justicia que propone el traidor Gallardón en España.

    “Por lo que respecta al “illegitimacy rate” de los negros , no discuto que en los últimos años pueda haber habido una bajada del mismo , pero la realidad es que si lo comparamos con el que tenían los negros hace 80 años , es mucho más alto”

    Sí, pero también puestos así, las cifras de hoy en día en todas las razas son altísimas en comparación con hace 80 años – solo basta con ver el ejemplo de Suecia y Reino Unido – hablo de población blanca.

    “siendo la desproporción mayor que la existente entre los blancos actuales y los blancos de hace 80 años .”

    Sí, pero sencillamente porque menos negros tienen formación que impide este tipo de “accidentes”. Por lo general, la mayoría de gente muy sexualizada carece de educación – cuanto más “sexual” es un individuo, en el sentido promiscuo, menos educación suele tener.

    “Lo cierto es que en EE.UU , negros y chicanos tienen , de una manera muy pareja , los porcentajes de ilegitimidad y de delincuencia más altos .”

    Pero mucho menos que en la década de los 60 y 70.

    “En el caso de la delincuencia , también podemos decir que en la sociedad pre-derechos civiles , el porcentaje de delitos perpetrados por los negros , era bastante inferior al actual , a pesar de que el porcentaje de negros con respecto a la población total , era ligeramente superior al actual .”

    ¿Usted cree? Yo más bien creo que antes había menos negros en EEUU a nivel nacional que ahora pero sí, esto es cierto aunque también en el caso de blancos – había otro respeto que hoy no existe en ningún sitio occidental.

    “Los Sowell , Thomas , y similares , son por desgracia , una minoría en la comunidad negra .”

    Creo que el negro es muchísimo más conservador de lo que parece – quiero decir, a nivel individual. Lo que ocurre es que llevan 40 años manipulados en EEUU por grupos de presión e interés como el NAACP y el malvado Partido Demócrata. Todos esos grupos les ha inculcado que son “víctimas” de opresión “blanca” y que el gobierno tiene que darles más cosas. Y así ha sido – pero cuando se habla con el negro de “tú a tú”, suele ser socialmente bastante conservador – por ejemplo, el otro día salió en una notícia como un negro y su amigo se metieron con un negro homosexual que cenaba con un homosexual blanco. Una de las comunidades más “anti” gay de USA es la negra.

    Otra cosa: la mujer negra en EEUU suele ser mucho más “superada” que el hombre negro en sentido educativo – recuerdo charlas con mujeres negras y me daban la razón con el tema “white” y el censo de EEUU. Yo les preguntaba lo siguiente: “Do you really think Jews are White? That’s impossible” y me decían “No, of course not, Jews are NOT White”. La negra es mucho más “cañera” con ese tema – y ya ni hablar si ven a un negro saliendo con una blanca, pero es que como dicen allí los comediantes negros, al hombre negro le gusta probar el menú completo.

    “TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO . Uyy , pero cómo van a ahuyar los cerdos del Juan de Marrana y similares , que enarbolan el egoísmo más psicopático por bandera…”

    Es que son psicópatas en potencia – tienen todo el perfil para convertirse en francotiradores criminales (aunque los del Marrana no tienen el nivel de coraje suficiente para realizar tales actos).

    “Por lo demás , comparto esta línea de “equilibrio” y rigor plasmada en el artículo . No hay nada peor que los análisis superficiales maniqueos y baratos , tan del gusto de los fachas-cutres ,de los cristiani-cutres o de los progres de baratillo .”

    “Oyyyshhhh que Alfredo está siempre dialogando con rojossshhhh, debe ser uno él”.

    Efectivamente, yo esos discursos baratos y “maniqueos”, como vd bien dice, se los dejo a gentuza como la carcelera de Zaragoza, Grupo B por supuesto. Es que, aquí somos “fair and balanced”. 😉

  4. Sigfrido · ·

    “A mí no me parece en absoluto lógico ni humano meter en una prisión a un chaval que está fumando un porro, por ejemplo, como ya ocurre muchas veces en EEUU”

    Así es . Hay castigos mucho más adecuados y proporcionados para un porrero . Meterlo en la cárcel es una barbaridad , y totalmente contraproducente . Un par de hostias con la mano abierta y un castigo educativo , son castigos mucho más pertinentes para este caso .

    “Sí, pero también puestos así, las cifras de hoy en día en todas las razas son altísimas en comparación con hace 80 años – solo basta con ver el ejemplo de Suecia y Reino Unido – hablo de población blanca”

    Y así es . La diferencia estriba en que el porcentaje de ethnics “bastardos” es mayor , y en que es mucho más frecuente entre las madres solteras de origen ethnic , tener hijos de 3, 4 ó 5 padres diferentes .

    Sin duda conocerá usted los trabajos de Rushton , Lynn et alia . Los negros son mucho más promiscuos que los blancos . De no haber sido por la esclavitud , jamás habrían conocido la familia nuclear cristiana .

    “Pero mucho menos que en la década de los 60 y 70”

    Uff , por ahí ,por ahí…el índice de delincuencia entre negros e hispanos , es sencillamente bestial ,incluso cuando el FBI maquilla las cifras no mentando la raza negra del agresor , o calificando al chicano de “blanco” .

    Tema negros conservadores :

    es cierto que individualmente , y apartado de la “manada” , el negro tiende a ser dócil y por lo tanto , respetuoso con el blanco . En este aspecto , sí es muy conservador y hay que intentar que en esto vuelva a ser como en los años 30 .

    Tema marrana :

    Sí , psicopatillas pero muy cobardes . No tienen los cojones de un Breyvik , ni de lejos .

    Por lo demás , el pobre carceleitor , que de ser un asiduo asistente lobotomizado a la iglesia bautista de Zaragoza , ha pasado a ser un anticristiano acérrimo , poco hay que decir . No es más que un pobre diablo con serrín en la cabeza , que no vale más que para ser un repulsivo represor .

    DA VERDADERO ASCO .

  5. Alfredo · ·

    “Así es . Hay castigos mucho más adecuados y proporcionados para un porrero . Meterlo en la cárcel es una barbaridad , y totalmente contraproducente . Un par de hostias con la mano abierta y un castigo educativo , son castigos mucho más pertinentes para este caso .”

    Sí, yo estaría a favor de reintroducir los castigos corporales en el Código Penal – un par de azotes/hostias en la plaza pública para el drogadicto y listo. En nuestro sistema, sería una vergüenza ser un drogadicto.

    “Sin duda conocerá usted los trabajos de Rushton , Lynn et alia . Los negros son mucho más promiscuos que los blancos . De no haber sido por la esclavitud , jamás habrían conocido la familia nuclear cristiana .”

    Esto tiene que ver con la “cultura” tribal que ahora gracias a las políticas radicales de izquierdas, ha vuelto a florecer.

    “Por lo demás , el pobre carceleitor , que de ser un asiduo asistente lobotomizado a la iglesia bautista de Zaragoza , ha pasado a ser un anticristiano acérrimo , poco hay que decir . No es más que un pobre diablo con serrín en la cabeza , que no vale más que para ser un repulsivo represor”

    A un traidor mentiroso así, se merece que le escupan a la cara.

  6. Sigfrido · ·

    Tema castigos corporales :

    Como los que se estilaban en la isla de man hasta que el TEDH metió su asqueroso hocico . ¿Acaso no es mucho más justo y consecuente , azotar y escarnecer en público a un ladronzuelo de poca monta , que meterlo en la cárcel ? . Tambíen me gusta el método usado en muchos Estados de USA ,en virtud del cual , cuando pillan a alguien mangando en una tienda , lo condenan a llevar un cartel durante un tiempo , delante del lugar en el que ha robado , con lemas tipo “I´m a crook” ,o “I´ll never steal again” .

    Rushton y Lynn:

    Así es . el negro , es por naturaleza tribalista , y sin la tutela del blanco , o cuando es pervertido por las malvadas consignas izquierdistas , tiende a regresar a este estadio . “La cabra tira al monte” .

    Carceleitor :

    Ni más ni menos . A los seres despreciables ,que como él se comportan como reptiles , hay que escarmentarlos .

  7. molondro · ·

    Alfredo, Sigfrido,

    En este hilo dejan ustedes un corolario de comentarios repugnantemente racistas, disparatados o manifiestamente falsos.
    Para muestra, unos cuantos botones:

    “Por desgracia , lo cierto es que cuando el negro se libra de la “tutela” White y de los principios de referencia white , tiende a “salvajizarse” más”.

    ¿A qué llaman “tutela”? ¿Al dominio de los blancos sobre los negros? ¿La “tutela” significa que los blancos ocupen posiciones de poder y los negros se vean abocados a los peores trabajos y a los estratos socioeconómicos más deprimidos?

    “Por lo general, la mayoría de gente muy sexualizada carece de educación – cuanto más “sexual” es un individuo, en el sentido promiscuo, menos educación suele tener”.

    ¿De dónde han sacado semejante disparate?

    “Creo que el negro es muchísimo más conservador de lo que parece – quiero decir, a nivel individual”.

    ¿El negro? ¿Qué negro?

    “Lo que ocurre es que llevan 40 años manipulados en EEUU por grupos de presión e interés como el NAACP y el malvado Partido Demócrata. Todos esos grupos les ha inculcado que son “víctimas” de opresión “blanca” y que el gobierno tiene que darles más cosas”.

    No es que el malvado partido demócrata les haya dicho que son víctimas; es que realmente lo son. Provienen de familias que fueron capturadas en África y esclavizadas durante mucho tiempo. Cuando por fin se abolió la esclavitud, continuó el problema con la segregación, de la que solo pudieron librarse hace, como quien dice, cuatro días. Todos esos abusos que sufrieron los negros son muchísimo más graves que todos los delitos juntos que hayan podido cometer.

    “Hay castigos mucho más adecuados y proporcionados para un porrero . Meterlo en la cárcel es una barbaridad , y totalmente contraproducente . Un par de hostias con la mano abierta y un castigo educativo , son castigos mucho más pertinentes para este caso”.

    ¿Se refieren a un menor de edad o a un adulto? Porque yo de vez en cuando me fumo un porro. ¿Tendrían que azotarme en la plaza pública por eso?

    “Los negros son mucho más promiscuos que los blancos . De no haber sido por la esclavitud , jamás habrían conocido la familia nuclear cristiana”.

    Lo que ustedes llaman “familia nuclear cristiana” no existe. Si se refieren a la familia monógama formada por un padre, una madre y unos hijos, este modelo ya existía mucho antes de que apareciera el cristianismo, como vemos en los antiguos griegos y romanos. El Dios del AT, por su parte, permitía la poligamia con toda naturalidad. David, Abraham, Josué o Salomón fueron polígamos.

    “… y apartado de la “manada” , el negro tiende a ser dócil y por lo tanto , respetuoso con el blanco . En este aspecto , sí es muy conservador y hay que intentar que en esto vuelva a ser como en los años 30”.

    Este comentario se lleva la palma. ¿Qué es eso de la “manada”? Algo completamente insultante y gratuito. ¿Cómo que “el negro” es dócil? ¿Qué quieren ustedes, que “el negro” sea obediente y les obedezca sin rechistar? Pero lo mejor: ¿qué es eso de que hay que volver a los años 30? ¿Se refieren a la segregación? Pues díganlo claramente.

    “Sí, yo estaría a favor de reintroducir los castigos corporales en el Código Penal – un par de azotes/hostias en la plaza pública para el drogadicto y listo. En nuestro sistema, sería una vergüenza ser un drogadicto”.

    Un drogadicto es un enfermo, tal como dice la OMS. Ustedes están a favor de azotar públicamente a los enfermos. Bastante desgracia tiene ya un drogadicto como para encima soportar eso. No olvidemos tampoco que hay drogas legales como el alcohol y el tabaco, de las cuales son adictas numerosas personas que conviven con nosotros. ¿Azotarían también al que se toma una cerveza o sólo al que se fuma un porro? Como es sabido, el alcohol es una droga mucho más destructiva que el hachís o la marihuana, luego sería lógico hacer eso en “su sistema”.

    “Tambíen me gusta el método usado en muchos Estados de USA ,en virtud del cual , cuando pillan a alguien mangando en una tienda , lo condenan a llevar un cartel durante un tiempo , delante del lugar en el que ha robado , con lemas tipo “I´m a crook” ,o “I´ll never steal again” .

    Sí, eso habría que hacerlo aquí con chorizos como Millet o el Urdangas.

    “Así es . el negro , es por naturaleza tribalista , y sin la tutela del blanco , o cuando es pervertido por las malvadas consignas izquierdistas , tiende a regresar a este estadio . “La cabra tira al monte” .

    Las “consignas malvadas” son las que ustedes están diciendo aquí.

  8. Alexander · ·

    Molondro:

    “No es que el malvado partido demócrata les haya dicho que son víctimas; es que realmente lo son. Provienen de familias que fueron capturadas en África y esclavizadas durante mucho tiempo. Cuando por fin se abolió la esclavitud, continuó el problema con la segregación, de la que solo pudieron librarse hace, como quien dice, cuatro días. Todos esos abusos que sufrieron los negros son muchísimo más graves que todos los delitos juntos que hayan podido cometer.”

    No diga bobadas. El negro ya era esclavo antes de que los blancos los encontraran, lo siguen siendo hoy en África, y probablemente lo seguirán siendo mañana. Es una idiotez descomunal el hacerles creer que son víctimas de los blancos, cuando en realidad los blancos sólo tuvieron una aparición fugaz en su vida de esclavitud.

    Tampoco tomas en cuenta de que durante el inicio de la colonización americana, muchos blancos fueron traídos contra su voluntad, o que eran engañados con la promesa de un futuro mejor, y terminaron encontrando un infierno. ¿Por qué nadie se atreve a darles a sus descendientes el mismo trato complaciente que a sus “contrapartes” negras?.

    Dedíquese a informarse mejor, para que no esté soltando los típicos disparates cansinos que los progres nos tienen acostumbrados..

  9. Alfredo · ·

    Molondro:

    Me resulta difícil seguir su comentario desorganizado así que solo contesto lo que creo que se refiere a mí:

    “¿De dónde han sacado semejante disparate?”

    No lo digo yo – por lo general, los sociólogos coinciden en que centrarse mucho en el sexo denota falta de educación. Precisamente por eso, las zonas más sexuales del mundo, donde hay más hijos, hay más pobreza y falta de educación. Basta con ver a Latinoamérica por ejemplo o África o la Irlanda papista. Las personas con educación y algo más de dinero, no suelen tener tantos hijos, por ponerle otro ejemplo.

    “¿El negro? ¿Qué negro?”

    “El negro” lo utilizo como sujeto – como tema. Usted sabe perfectamente a lo que me refiero con “el negro” – es una forma de decir las cosas, como decir “el español es muy….x”.

    “No es que el malvado partido demócrata les haya dicho que son víctimas; es que realmente lo son”.

    De mitos izquierdistas, desde luego, pero no por ser negro se es victima. No diga mentiras, Molondro. De eso hace ya MÁS DE DOSCIENTOS años y en todo caso ellos ya tenían esclavitud en África. Eso, por no hablar de que los expertos en esclavizar eran los árabes.

    “Todos esos abusos que sufrieron los negros son muchísimo más graves que todos los delitos juntos que hayan podido cometer.”

    Esto es lo más tonto que he leído en este foro en mucho tiempo, respecto a las relaciones raciales. La población de ahora no tiene por qué sufrir por lo que hayan hecho sus abuelos.

    “¿Azotarían también al que se toma una cerveza o sólo al que se fuma un porro?”

    Como vd sabe perfectamente, para que algo se considere “droga aceptable”, como el alcohol, tiene que tener aceptación social y cultural. Por suerte, los porros no lo tienen al nivel que sí lo tiene el alcohol.

    “Sí, eso habría que hacerlo aquí con chorizos como Millet o el Urdangas.”

    ¡Anda! ¿Es que ya hay sentencia, Molondro? ¡¡Quiero verla por favor!! ¡Qué morbo que usted ya tenga la sentencia! NO ES JUSTO!!

  10. molondro · ·

    Alfredo,

    la segregación no terminó hace doscientos años, sino bien entrados los sesenta. Muchos de los negros actuales la sufrieron. Como usted comprenderá, todo un colectivo que ha sido discriminado durante siglos, sin acceso a buena formación y buenos empleos, arrastra consigo una carga de pobreza y precariedad que, por fuerza, tiene que notarse.

    Ya sé que cuando dice “el negro” lo hace genéricamente. Mi comentario era irónico, sólo pretendía mostrar lo absurdo de esa generalización. Hay negros sumisos y otros rebeldes, conservadores y progresistas, lo mismo que hay blancos de todo tipo.

    Por último, ciertamente hay que esperar a que salga la sentencia sobre los casos Millet o Urdangas. En el caso de que fuera condenatoria, ¿usted estaría a favor de que se les obligara a llevar estos cartelitos en público?

    Alexander,

    por supuesto que en África, antes de la llegada del hombre blanco, había esclavitud. También entre los blancos la ha habido históricamente. Los romanos tenían esclavos.
    Pero no estamos juzgando eso; estamos juzgando la esclavitud perpetrada contra toda una raza (considerándola inferior) cometida por los EEUU en un momento concreto. Que hayan ocurrido otros genocidios, no es óbice para que pueda condenarse el genocidio nazi. Del mismo modo, que existiera la esclavitud en África, o que siga existiendo, no es óbice para condenar la que tuvo lugar en EEUU, que además se prolongó en forma de segregación racial hasta una época en que ya era completa y escandalosamente anacrónica en la civilización occidental.

  11. Alfredo · ·

    Molondro:

    “la segregación no terminó hace doscientos años, sino bien entrados los sesenta. Muchos de los negros actuales la sufrieron”.

    Esto en nada justifica cometer delitos, Molondro – es escandaloso lo que usted está insinuando. Estoy horrorizado con estos criterios suyos, francamente.

    “Como usted comprenderá, todo un colectivo que ha sido discriminado durante siglos, sin acceso a buena formación y buenos empleos, arrastra consigo una carga de pobreza y precariedad que, por fuerza, tiene que notarse.”

    Tuvieron acceso al Evangelio por primera vez en toda su historia – ¿le parece poco – ¿vida eterna, gracias a la Salvación de Jesucristo que les trae el Evangelio con los colonos esclavizadores?

    Siguiendo su ejemplo, entonces, ¿cómo es que otros grupos igualmente discriminados en EEUU no han tenido los mismos problemas? Yo se lo explico: Porque no tuvieron la mala suerte de caer en las garras del Partido Demócrata.

    “Por último, ciertamente hay que esperar a que salga la sentencia sobre los casos Millet o Urdangas. En el caso de que fuera condenatoria, ¿usted estaría a favor de que se les obligara a llevar estos cartelitos en público?”

    Yo de lo que estoy a favor es de cumplir con la ley, Molondro. Y así se hará, pues en España cumplimos con la ley.

  12. sociata latinoamericano · ·

    Me da risa que se justifique la esclavitud de los negros solamente porque en África ya la había. ¡Eso sí que es simplismo!

    Sigfrido nunca dejará el tema racial. Aunque la discusión verse sobre los tipos de volcanes, él de alguna manera introducirá la leyenda: “Jesús fue ario”.

  13. Maria · ·

    Sigfrido: VÉTE a la mierda, gilipollas. ¿Quién te has creído que eres para hablar de esa forma tan gratuita sobre los negros, idiota? Como bien ya ha dicho molondro, hay negros de todos tipos. ¿Pero tú te lees antes de soltar las estupideces que dices? ¿Qué es eso de que los negros necesitan “la tutela” blanca, pedazo de mierda racista? Luego tienes la cara dura de decir que no eres racista. Nooooo, si tú no eres racista, entonces Mahoma no era musulmán. Déja en paz a los negros y preocúpate por tus problemas, que seguro son muchos.

    Alfredo: A Sigfrido casi que le perdono, porque en sus comentarios solo se ve ignorancia y ganas de ser mejor de lo que es pero tú sí que eres mala persona donde las haya. ¿Sabes por qué te digo eso? Porque toda tu trayectoria lo demuestra.

    Deberías pedir disculpas por los insultos que has lanzado en otras ocasiones a las madres solteras, porque esas descalificaciones son propias de gente de tu calaña sin ningún tipo de entendimiento sobre los demás.

    Piérdete o mejor, si no sabes de lo que hablas respecto a las madres solteras o los “católicos”, te callas la boca hijo de puta.

  14. Alexander · ·

    Nadie intenta justificar la esclavitud, sociata. Lo que no voy a defender es cargar exclusivamente a los blancos con la culpa de practicar algo que casi todos los pueblos de la tierra han practicado, y es anterior a ellos, incluso anterior a la civilización. Si se quiere hacer pagar a alguien por practicar la esclavitud ¿cuándo acabamos?. Por lo menos, tendríamos que comenzar con los sumerios, hasta los indios y los propios negros.
    :
    Molondro:

    “Pero no estamos juzgando eso; estamos juzgando la esclavitud perpetrada contra toda una raza (considerándola inferior) cometida por los EEUU en un momento concreto. Que hayan ocurrido otros genocidios, no es óbice para que pueda condenarse el genocidio nazi. Del mismo modo, que existiera la esclavitud en África, o que siga existiendo, no es óbice para condenar la que tuvo lugar en EEUU, que además se prolongó en forma de segregación racial hasta una época en que ya era completa y escandalosamente anacrónica en la civilización occidental.”

    Este argumento es de risa ¿cuándo un esclavizador ha considerado superior a su esclavo?.

    Por cierto, segregación es algo MUY DIFERENTE a la esclavitud. La segregación puede ser muy reprobable moralmente, pero no esclaviza a otro individuo. Si un negro se siente discriminado, puede irse a África, y allí será libre y vivirá feliz para siempre. Liberia es el máximo ejemplo de ello.

    JAJAJAJAJA.

  15. Sigfrido · ·

    María :

    ¿Quién coño eres tú , PUTA? . Por tu forma de expresarte no debes de pasar de fregona .

    PEDAZO DE ZORRA . Si leyeras algo de genética y de antropología , por ejemplo a los autores que Alfredo y yo hemos citado , no hablarías como una analfabeta indocumentada .

    Que una cerda como tú me llame ignorante , no me produce sino hilaridad . ¿Has leído a Carleton Coon , o Carleton Putnam ,gorrina? . ¿sabes quiénes son William Shockley , Philippe Rushton , Hans Eysenck , o Pratt Fairchild , entre muchos otros ? .

    No vuelvas a dirigirme la palabra , y quédate en la esquina en la cual ejerces la prostitución ,TIORRA .

    ¿Yo tengo ganas de ser mejor de lo que soy? . Desconoces totalmente mis orígenes familiares y mi profesión , so asquerosa. estás haciendo el ridículo de mala manera .

    Estás amargada , y se nota que estás necesitada de una buena sesión “fálica” . Para tú desgracia , ni harto de alcohol de alta graduación , me tiraría yo a una basura con patas como tú . No quiero contagiarme de SIDA…

    Molondro :

    Volvemos a las chorradas de siempre . Efectivamente, el negro , sin la tutela del blanco , regresa a su estado de salovajismo natural . haití , Liberia , Sierra Leona , Sudáfrica o la antigua Rhodesia , son una buena muestra de esto .

    Usted no tiene mucha idea de biología , y se nota que ni pajolera de las estrategias evolutivas sexuales K y R .Los pueblos primitivos y las personas de escasa inteligencia , siguen por lo general la estrategia r ,en virtud de la cual , se prima la sexualidad desordenada sobre la sexualidad responsable centrada en un núcelo familiar .

    mire , ustedes los izquierdistas están enfermizamente obsesionados con el sexo . Al final , lo que sucede es que los de derechas , follamos más y mejor que ustedes , sin necesidad de practicar el diabólico “swinging”,aunque eso sí , de manera responsable y “white” .

    Que un izquierdista diga que no se puede hablar de colectivos , TIENE COJONES…

    Sabe usted perfectamente , que desde un punto de vista lógico-racional , la categorización es un elemento imprescindible para el desarrollo del pensamiento .

    Me recuerda usted a la paradoja del “verdulero de Hegel” .

    Veo también con estupor , que sigue obsesionado con el caso Urdangarín .Usted está prejuzgando sobre un caso del que no tiene el menor conocimiento .

    Buenas noches

  16. Sigfrido · ·

    Molondro , incluso en los Estados segregados del sur de los EE.UU , previos a la década de los 60 , había facultades para negros , y ABOGADOS Y MÉDICOS NEGROS . Hace usted gala de una ignorancia supina al insinuar que los negros no podían pasar de barrenderos .

    y eso de justificar la delincuencia negroide diciendo que “fueron oprimidos” , es absolutamente repugnante .

    Tenga usted cuidado , no le vaya a suceder un día como a esos progres americanos defensores de las minorías , que un día acaban violados , robados o asesinados por un negro , por un boricua o por un chicano espalda mojada…

  17. Sigfrido · ·

    “Provienen de familias que fueron capturadas en África y esclavizadas durante mucho tiempo”

    ¿Ha leído usted a Thomas Sowell? . En África no había familias .

  18. Maria · ·

    Sigfrido:

    “¿Quién coño eres tú , PUTA? . Por tu forma de expresarte no debes de pasar de fregona .”

    Algo más que fregona soy, pero en todo caso aún sin pasar de fregona, ya es mucho más de lo que pasa tu zorra madre que parió a un mierda racista como tú. Y a diferencia de lo que tú quisieras, no vivo en un hogar machista y mi novio muchas veces friega, so machista asqueroso.

    Me encanta tu argumento. “Basta con leer a Hitler” y ya debería estar convencida. Jajaja, qué patético eres, pequeño dictador.

    “Que una cerda como tú”

    Shh, respeto. Te gusta usar mucho la palabra zorra y cerda, pero no todas las mujeres son como las de tu entorno de puticlubs, porque ninguna chica en su sano juicio se pasaría más de un micro-segundo con un impresentable fascista de tomo y lomo como eres.

    No, no he leído a esos autores racistas, lo siento. Prefiero leer libros más interesantes y no los que se centran en dividir a las personas por algo tan estúpido como es la raza. Qué aburrido eres citando la misma lista de libros siempre. ¿No conoces más allá de eso? Pobre hombre.

    “No vuelvas a dirigirme la palabra , y quédate en la esquina en la cual ejerces la prostitución ,TIORRA .”

    Hablo con quien yo quiera y tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer. Te dirijo la palabra porque no voy a quedarme callada tras leer las barbaridades racistas que dices, desgraciado. A mí tu no me das ningún miedo, solo me produces lástima en el mejor de los casos.

    Es cierto que desconozco tus origenes familiares pero viendo la educación que gastas en el foro, o bien tuvieron muy mala suerte contigo o bien no te educaron correctamente porque estás constantemente faltando al respeto e insultando a la gente por motivos raciales. ¿Tu profesión? Pues hombre, supongo que será algo así como “Racista las 24 horas del día”.

    Jajajaja, dices que estoy amargada. Lamento decirte que aunque estés desesperado en lo sexual, porque eso sí se nota a la legua viniendo de un tio, tengo una vida muy completa. ¿Y quién te ha dicho que yo quisiera mantener relaciones con un racista de mierda fracasado de la vida como eres tú? Tranquilo que de SIDA no te vas a contagiar, porque no vas a tener ninguna relación en tu vida. En cada comentario que haces, se te nota tu insuficiencia, tu actitud de reprimido y amargado de la vida. Otros no lo notarán pero se nota que eres un completo perdedor en todos tus comentarios repletos de enfado, mala leche y amargura por tu eterna impotencia en todos los sentidos.

    A mí no me hables como si estuvieras hablando con tu puta madre o con la putilla de Montera que contratarás cada semana o más al no poder ligar. Los racistas como tú no son bienvenidos en España ni en casi ningún sitio así que más te vale cerrar la boca un poco y dejar el teclado en paz. Dáte mucho sol porque menudas telas de arañas tienes en esa cabezota hueca de nazi.

    Alexander, el peruano:

    Lo tuyo también es patético y enfermizo. ¿De verdad te crees ser blanco? ¿Crees que un tipejo como Sigfrido te va a tratar como si fueras blanco? Se ve que te va el masoquismo y el auto-odio. Eres basura derechista también.

  19. Sigfrido · ·

    María :

    Mucho cuidadito con mentar a mi madre , ramera de medio pelo .

    ¿Tu novio friega asiduamente? . No me extraña…sólo un pardillo calzonazas y emasculado podría cohabitar con una puerca como tú . Así que “vives en pareja” sin estar casada”…no me equivoqué cuando te llamé PUTA .

    ¿Basta con leer a Hitler? . ADEMÁS DE PUTA , RETRASADA MENTAL . Ninguno de los autores que he citado es nazi , y da la casualidad de que todos son biólogos o antropólogos , alguno con premio nóbel y todo . Es más ,Hans Eysenck se escapó en su día de la Alemania nazi , IGNORANTE DE MIERDA . Claro que conozco bastantes más libros sobre ese tema , pero tú serías incapaz de leer ninguno , porque del Interviu o del Cosmopolitan , no pasas .

    ¿Puticlubs,dices? . Yo no frecuento esos asquerosos antros en los que tú te ganas el pan . Yo sólo tengo tratosson señoritas intachables , razón por la cual yo jamás me rebajaría a tener trato íntimo contigo , por muy alcoholizado que pudiera estar .

    ¿Lástima?.Lástima me produce el pobre diablo de tu novio ,que encima ES UN CORNUDO DE MARCA MAYOR . ¿Hablar? . tú no hablas…HIMPLAS , COMO UNA HIENA …

    ¿Me vas a dar tú a mí clases de educación , arrabalera de pacotilla?.JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA . ¿En qué barriucho naciste? .

    ¿Yo necesitado sexualmente?.JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA . No das ni una en el clavo , gaznápira .

    ¿Yo fracasado de la vida? . Ja,ja,ja , por lo menos , no soy un pagafantas como el desgraciado de tu novio…

    Sí , claro que a ti te gustaría mucho tener relaciones sexuales conmigo , pedazo de guarra…tu problema es que yo jamás me rebajaría a “restregarme” con una tiparraca como tú .

    ¿Perdedor? . ¿De nuevo vuelves a proyectar la imagen que tienes de tu noviucho sobre mí? . Vamos a ver , mamarracha…al contrario que tú , yo no soy un empleaducho o un autónomo de medio pelo …ja,ja,ja,ja,ja,ja…¿por qué te empeñas en hacer psicología barata , cuando en tu vida has leído a Freud o a Jung , inter alia? . Ya sé que tus pobres neuronas no te lo permiten , pero en ese caso , haz el favor de no opijnar sobre lo que no tienes ni pajolera idea .

    ¿Calle Montera? . No vivo en Madrid , y cuando voy allí , no frecuento a las putas , y menos aún a las de la calle Montera . No insistas , puerca , aunque me ofrezcas un precio de saldo , jamás te voy a echar un polvo ;eres demasiado vulgar para mí , y encima , posible portadora de enfermedades tipo SIDA , hepatitis C , lues o blenorragia .

    ¿Qué hostias le tienes que decir tú al peruano? . Alexander es mestizo , como ya ha dicho en muchas ocasiones , lo cual no es óbice para que nos llevemos bien . Él no pretende ser lo que no es ,PEDAZO DE ZORRA .

  20. molondro · ·

    Sigfrido,

    “Efectivamente, el negro , sin la tutela del blanco , regresa a su estado de salvajismo natural. Haití , Liberia , Sierra Leona , Sudáfrica o la antigua Rhodesia , son una buena muestra de esto”.

    Las barbaridades que se cometen en todos esos países no son distintas que las que han cometido los blancos, también entre ellos mismos, a lo largo de la historia. ¿O tenemos que volver a recordar cosas como el holocausto?
    Lo que usted llama tutela no es más que un eufemismo para encubrir la dominación y la explotación. En los EEUU no se “tutelaba” a los negros, se les explotaba y esclavizaba.

    “…mire , ustedes los izquierdistas están enfermizamente obsesionados con el sexo”.

    Hombre, no fastidie. ¡Si son ustedes los que sacan el tema continuamente!
    El tema sexual y el racial.

    “Que un izquierdista diga que no se puede hablar de colectivos , TIENE COJONES…
    Sabe usted perfectamente , que desde un punto de vista lógico-racional , la categorización es un elemento imprescindible para el desarrollo del pensamiento”.

    No digo lo contrario. Lo que digo es que los conceptos de individuo y colectivo no tienen sentido “en la realidad”, son categorías que necesitamos para pensar. Pero no es que lo diga yo, lo dice Kant.

    “Molondro , incluso en los Estados segregados del sur de los EE.UU , previos a la década de los 60 , había facultades para negros , y ABOGADOS Y MÉDICOS NEGROS . Hace usted gala de una ignorancia supina al insinuar que los negros no podían pasar de barrenderos”.

    ¿No se da cuenta, Sigfrido, de que ese es precisamente el problema: que hubiera facultades para negros?
    Yo no niego que existieran, digo que el mismo hecho de su existencia ya es aberrante. La segregación significa que toda una raza se ve considerada como inferior, y por eso sus miembros han de ser apartados. Ni que decir tiene que los servicios destinados a los negros, desde las facultades a los lavabos, pasando por los asientos de los autobuses, eran mucho peores que los destinados a los blancos.
    ¿Por qué alguien que es un ciudadano en igualdad de condiciones con los demás debe sentarse en un banco aparte, o cagar en un lavabo aparte, o estudiar en una facultad aparte, recibiendo en todos estos casos peores servicios?
    ¿Está usted justificando o defendiendo eso?
    Y efectivamente, la inmensa mayoría de los negros no podían pasar de barrenderos, por culpa de ese mismo sistema que les ponía todas las trabas posibles. El caso del que llegaba a ser abogado o médico era rarísimo.

    La prueba es que en cuanto los negros pudieron estudiar, progresaron hasta tal punto que hoy en día, y por mucho que a ustedes les fastidie, uno de ellos ha llegado a presidente.

  21. Sigfrido · ·

    Molondro:

    1-¿pero qué barbaridades dice usted , hombre de Dios? . ahora me va a comparar usted a países como Haití o Liberia , con la europa medieval , antiogua o moderna…esos países a los que usted cita , desconocen cualquier atisbo de civilización . En Europa jamás se ha practicado la antropofagia o los sacrificios humanos a gran escala .

    Ah , y claro que la familia nuclear existía en la Europa pre-cristiana…¿qui´çen lo ha negado? . Lo que sucede , es que la familia cristiana es culturalmente “white´”, con lo cual , Europa fue su mejor caldo de cultivo . La poligamia exitstió en algunas épocas del AT . ¿Y qué? . Esas familias patrilineales estaban definidas , y no tenían nada que ver con la promiscuidad africana . Vuelve usted a retorcer los argumentos siguiendo la más impecable lógica sofista .

    2-¿Nosotros obsesionados con el sexo? . Oiga usted , a diferencia de los progres , no fomentamos la corrupción sexual de los integrantes de la sociedad . Eso sí , tampoco somos mojigatos como los mierdecillas de “Hazte oír” .

    3-Sí , ya sé que Kant dice eso , pero no deja de ser un ejercicio de malabarismo teórico . También en un laboratorio puede demostrarse que un elefante podría suspenderse sobre una margarita sin aplastarla , y todos sabemos que en la realidad , tal cosa es imposible . La genética demuestra que los colectivos etno-raciales , existen , así como los individuos .

    4-¿Los servicios y lavabos para negros eran mucho peores que los de los blancos? .ESO ES FALSO .Puede usted observar en las fotos que los servicios para negros no eran netamente peores que los de los blancos . ¿usted , como buen mundialista , está en contra de la segregación? . Me parece muy bien , pero haga el favor de no contar cosas que no son como las pinta usted . Si usted fuera un estudioso de la biología evolutiva , sabría que la tendencia biológica tanto de las especiesy subespecies animales como de las razas humanas , no ha sido la de unioformizarse , sino precisamente la de diversificarse .”principio de diversificación de especies” . La segregación grupal no hace más que garantizar esta deriva bio-evolutiva , que salvaguarda entre otras cosas , la diversidad genética de los humanos .

    Y no me haga reír , Molondro . Hoy en día , hay muchos más negros en las universidades americanas de los que habría si únicamente contaran los méritos individuales , gracias a un infecto sistema de cuotas .

    Aún no ha explicado usted por qué los chinos , que llegaron en condiciones de cuasi-esclavitud a trabajar en el ferrocarril de California , a los EE.UU , tieenen mucho mejopr rendimiento académico que los negros , y un índice de criminalidad muy inferior . Explíquelo , hombre , explíquelo …

    Se ponga como se ponga , lo cierto es que los negros americanos no han aportado nada a la cultura wasp del país . ¿Dónde están , salvo escasísimas excepciones como las que siempre citamos aquí , los grandes científicos , historiadores , matemáticos , o ingenieros y arquitectos negros ? . ¿DÓNDE? .

    ¿NEGRAMA DICE USTED?.JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA .De sobra sabe usted que ese malvado está ahí gracias a una machacona campaña de marketing .Pero si hasta los peperos fachillas de mierda españoleitors , se felicitaban de que hubiera ganado Obama (a pesar de que es progre y dem´´ocrata) , porque por fin había un negro en la Casa blanca…Obama está ahí por lo que está , y no por méritos propios…

    5-

  22. Sigfrido · ·

    fe de erratas :

    “uniformizarse” , en lugar de “unioformizarse.

  23. Maria · ·

    Sigfrido:

    ¿Cómo que mucho cuidadito con mentar a tu madre? ¿Qué piensas hacerme? ¿Me vas a castigar o azotar?

    Pues sí que vivo en pareja sin estar casada. Uyyy qué miedo te tengo jajaja, ¿me vas a condenar en tu iglesia? Te mueres de envidia. Seguro tienes 40 años y eres virgen todavía, racista “low cost”.

    ¿Puta? ¿Por qué? ¿Porque vivo con mi novio? Siendo así, entonces más del 80% de las españolas te parecerán putas. No me extraña que no te comas una rosca.

    Yo no he dicho que tu famosa y cansina lista de autores, esa que cuelgas siempre porque tampoco es que tú tengas mucho que decir a título personal, sean nazis. Mi ejemplo fue más bien irónico. Y es que, pones esa lista de autores como si tan solo bastara leerlos para quedar convencida. Te cuento: Tú a mí no me vas a convencer a ser una criminal racista como tú.

    “porque del Interviu o del Cosmopolitan , no pasas .”

    No tienes ni idea de lo que leo pero no aciertas ni en esto. Jamás he leído “Interviu” o “Cosmopolitan”. No me confundas con las descerebradas fachillas que te rodean. Eso dícelo a Ana Botella, por ejemplo.

    Si tanto trato tienes con tantas señoritas excelentes, ¿por qué será que ninguna ha optado por casarse contigo? Es que yo ya recuerdo aquél espectáculo tuyo anunciando que te ibas a casar y todo. ¿Abrió los ojos y te dejó? Llama a tu mami para que te consuele, que te veo muy enfadado con el mundo. ¿Tú tener trato conmigo? Donde únicamente lo tendrías sería en un juzgado, que es donde suelen acabar los machistas y asesinos en potencia como tú que piensan que las mujeres son menos.

    Donde yo haya nacido a tí no te importa.

    No serás un pagafantas, pero un saco de mierda sí que eres. Se te nota a la legua.

    ¿Yo relaciones contigo? Tú cuando único tienes acceso carnal es cuando pagas o cuando violas. Espero que lo de violar solo sea una idea que me hago de ti y no que haya víctimas de verdad pero tienes toda la pinta de serlo.

    ¿NO eres un empleado o autónomo? Ya sé que no trabajas y que estás en el paro indefinido, inútil racista.

    No te preocupes por eso de echar un polvo conmigo en Madrid. Yo no quisiera quitarle el placer a tu madre.

    Sí, ya sé que el peruano es mestizo, por eso me parece desternillante que intente rebajarse ante los “white” de esa manera, cuando él para racistas como tú sigue siendo un indio de mierda. Él no pretenderá ser lo que no es, a diferencia de ti que va de importante marqués por los foros de internet. Anda ya y piérdete de una vez, fascista de mierda.

  24. Sigfrido · ·

    “¿Cómo que mucho cuidadito con mentar a tu madre? ¿Qué piensas hacerme? ¿Me vas a castigar o azotar?”

    Te vuelvo a repetir lo dicho . Mucho ojito…pero qué barriobajera eres…yo no menté a tu madre ni a tu padre .eso es de muy mal gusto , aunque ya sé que las putas como tú están acostumbradas a ese tipo de insultos .

    “Pues sí que vivo en pareja sin estar casada. Uyyy qué miedo te tengo jajaja, ¿me vas a condenar en tu iglesia? Te mueres de envidia. Seguro tienes 40 años y eres virgen todavía, racista “low cost”.

    Lo dicho , ERES UNA ZORRA , y por confesión propia .

    No tengo 40 años , sino unos cuantos menos , y claro que ya he catado a unas cuantas mujeres . Por supuesto , ninguna era una ZORRA , cosa que tú sí eres .

    “No me extraña que no te comas una rosca”

    ¿Acaso me conoces para saber lo que me como o me dejo de comer? . No , no eres puta por vivir con tu pareja , sino por alardear de ello , y también por tu manera de expresarte . Se nota a la legua que eres una mujer promiscua y por consiguiente , una puta. ¿Cuántos “maromos” (repulsivo término que usan las que son de tu calaña) te han follado ya? .

    Para opinar sobre un tema , hay que leer antes . Tú , no tienes ni puta idea ni de biología ni de antropología , con lo cual , no estás facultada para opinar sobre estos temas . Es más , ni siquiera eres buena observadora . Si lo fueras , te darías cuenta de que las diferencias cualitativas entre las diversas razas son notorias .

    Estás llena de prejuicios , y los árboles te impiden ver el bosque .

    ¿Criminal , yo? . Jamás he cometido delito alguno ni he sido condenado por ello .

    ¿Racista? . Yo no soy racista . Tú , por el contrario , sí . No hay más que ver cómo has tratado a Alexander el peruano .

    ¿Ana Botella? . Yo no voto al PP , pedazo de estúpida . Digo que tu CI no da para mucho más que eso…

    ¿Por qué no me casé? . Por motivos personales que no vienen al caso y que en todo caso,no tienen nada de sórdidos . Esto no es óbice para que a corto o medio plazo pueda casarme con otra señorita a la que conocí hace poco . No te preocupes , desgraciada , que ni a mí ni a Alfredo nos falta donde escoger y seleccionar .

    Muy pendiente te veo de este foro para odiarnos tanto , guarra . Sólo una pobre desgraciada anda tan pendiente de un foro al que vitupera tanto . ¿Tu noviucho juega demasiado a la video-consola , quizás , y tú no sabes cómo matar el tiempo? .

    ¿Un saco de mierda , dices , puta sifilítica? . No soy gordo , con lo cual , “saco” no puedo ser . Cuido mi higiene mucho más que tú la tuya , y feo , precisamente , no soy . Tu novio , por el contrario , es un pobre pagafantas supeditado a una basura parlante como tú .

    Nunca he pagado por ecchar un polvo , y menos , a ti . ¿Violador , dices? . Ja,ja,ja,ja,ja,ja…todas las mujeres que han intimado conmigo hablan muy bien de mí en todos los sentidos..por algo será , CERDA .

    JA,JA,JA,JA,JA . ¿No trabajo y estoy en el paro? . CRASO ERROR . Jamás he cobrado una sola prestación del INEM , y sí trabajo . Es más , no tengo jefe , aunque no soy autónomo . ¿Ves como no das una , cacho cerda? .

    “No te preocupes por eso de echar un polvo conmigo en Madrid. Yo no quisiera quitarle el placer a tu madre”

    No , si de inciesto debes de saber tú mucho , rata apestosa .Tienes suerte de haber lanzado esa injuria amparada por el anonimato de la web . De haberme dicho eso en persona , a pesar de que jamás le he levantado la mano a una mujer , te habría desfigurado (más de lo que ya lo estás) A HOSTIAS .

    Tema peruano :

    No proyectes tus patologías en los demás . Ni para mí ni para Alfredo , Alexander es un “indio de mierda” . está claro que para ti sí lo es . tú sí que eres una verdadera racista .

    ¿Dónde he dicho yo ser marqués , PUTA? . yo he dicho que mi familia pertenece a la hidalguía gallega , y si bien podemos estar emparentados con marqueseses y condes , nunca he dicho ser marqués o conde .

    PUTA , MÁS QUE PUTA .

  25. Sigfrido · ·

    “racista “low cost”,me has llamado .

    No soy racista , y mucho menos , low cost , pero en cualquier caso , preferiría ser eso antes que una PUTA LOW COST como tú .

    Produces más asco que una cerda con triquinosis .

  26. Maria · ·

    Sigfrido:

    Podrás creer lo que quieras, pero a la hora de la verdad, sigues siendo un racista de mierda.

    “Lo dicho , ERES UNA ZORRA , y por confesión propia .”

    Que tú lo digas no me convierte en lo que tú quieres. Por suerte, ya no estamos en los años 50 donde los acosadores machistas cmo tú salían de rositas. ¿Has pensado alguna vez en suicidarte? Es que tiene que ser imposible vivir en este mundo que va progresando cada vez más y tú te vas quedando más aislado.

    “No tengo 40 años , sino unos cuantos menos , y claro que ya he catado a unas cuantas mujeres . Por supuesto , ninguna era una ZORRA , cosa que tú sí eres .”

    Según tu lógica, mantener relaciones antes del matrimonio ya es ser zorra. ¿Te has casado tantas veces? Ni te molestes en contestar, porque la respuesta es que No.

    “Se nota a la legua que eres una mujer promiscua y por consiguiente , una puta. ¿Cuántos “maromos” (repulsivo término que usan las que son de tu calaña) te han follado ya? .”

    A ti no te importa nada de eso – déja de hacerme preguntas personales y procura preocuparte por tu vida, bicho repugnante.

    “Si lo fueras , te darías cuenta de que las diferencias cualitativas entre las diversas razas son notorias .”

    Yo no noto casi nada más allá de distinto colores de piel. Y, aunque fuera cierto esa mentira que expones aquí de que hay diferencias entre las razas, tampoco es causa para que ellos estén “bajo tutela” “blanca”. Y yo voy a opinar de lo que quiera sin tu permiso. ¿Quién te has creído que eres? Tú no tienes ni idea de la mitad de las cosas que dices y sin embargo abres la bocaza igualmente.

    “Estás llena de prejuicios , y los árboles te impiden ver el bosque .”

    JAJAJAJAJAJA. Esto me lo dice un personaje como tú que juzga a las personas a priori por su raza. Ganarías mucho dinero siendo comediante. Provocas risa, cuando no pena.

    “¿Racista? . Yo no soy racista”

    ¿?¿¿?????¿¿¿ Esta mentira se la podrás colar a los gilipollas del foro este, pero a mí no me vengas con cuentos. ¿No eres racista verdad? No, tú eres NACIONAL-SOCIALISTA, osea, NAZI: ¿Ya has cambiado de postura? Luego tienes la cara dura de insultar a Rubén llamándole “veleta” y hasta acusándole de ser un torturador. Sigfrido, DESTAPADO:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070517035316AAtdcoH

    “No hay más que ver cómo has tratado a Alexander el peruano .”

    Porque tiene que provocar carcajadas ver a un indio nazi. Si ya un alemán blanco nazi es patético, imagínate a un Alexander. Es como un negro con la bandera del KKK. Sois patéticos y estáis enfermos de la mente.

    “No te preocupes , desgraciada , que ni a mí ni a Alfredo nos falta donde escoger y seleccionar .”

    Uyy, jajaja , cómo te gusta sumarte a la carroza de Alfredo, aunque sea arrastrándote, pues no vaya ser que entonces NADIE te tome en serio.

    Es cierto que ando pendiente del foro al igual que muchas organizaciones que ya lo vigilan de cerca para ver si hay indicios de delito. Me refiero a organizaciones anti-racistas y otras que velan por los Derechos Humanos. Deberías sentirte orgulloso, porque eres famoso en muchos sitios así y ya conocen el pedazo de nazi que eres.

    Siempre dices que no eres feo, pero nadie conoce como eres y nunca pones foto. Será por algo. Si quieres ver foto de mi novio (no te excites, por favor) él no tiene problema con mostrar nada.

    “Tu novio , por el contrario , es un pobre pagafantas supeditado a una basura parlante como tú .”

    Resulta que a diferencia de ti, mi novio tiene trabajo fijo, y es independiente.

    “Es más , no tengo jefe , aunque no soy autónomo . ¿Ves como no das una , cacho cerda? .”

    El otro día dijiste ser un eminente jurista. ¿Cómo se llama tu negocio? ¿Oficina juristas? Jajaja. ¿A qué te dedicas de verdad? No sigas mintiendo a los lectores y déja de insultar a los que no comparten tus retorcidas ideas genocidas.

    “De haberme dicho eso en persona , a pesar de que jamás le he levantado la mano a una mujer , te habría desfigurado (más de lo que ya lo estás) A HOSTIAS .”

    No me extraña que digas esto. Un machista como tú y asesino en potencia no podía decir menos.

    “yo he dicho que mi familia pertenece a la hidalguía gallega”

    JAJAJAJA. Como no sea la misma que la Leticia…ahora muy “de la realeza” eso sí.

    “PUTA , MÁS QUE PUTA .”

    Sigue ladrando, perro sarnoso. Antes puta y muerta que fascista como tú.

  27. Sigfrido · ·

    “Podrás creer lo que quieras, pero a la hora de la verdad, sigues siendo un racista de mierda”

    Yo no soy un racista , cochina . Yo , al contrario que tú , no trato de manera despectiva a un peruano por el hecho de ser mestizo , cosa que tú sí has hecho .

    “Que tú lo digas no me convierte en lo que tú quieres. Por suerte, ya no estamos en los años 50 donde los acosadores machistas cmo tú salían de rositas. ¿Has pensado alguna vez en suicidarte? Es que tiene que ser imposible vivir en este mundo que va progresando cada vez más y tú te vas quedando más aislado”

    Te pongas como te pongas , tú eres un pendón . Un PEDAZO DE FURCIA .

    ¿Si he pensado en suicidarme? . Por supuesto que no ,ya que aparte de ser un pecado , no tengo el menor motivo para ello .

    ´”Según tu lógica, mantener relaciones antes del matrimonio ya es ser zorra. ¿Te has casado tantas veces? Ni te molestes en contestar, porque la respuesta es que No”

    Golfa tergiversadora , yo jamás he dicho que una mujer que mantenga relaciones sexuales antes del matrimonio , es per se una zorra . Siemrpe he dicho que eso depende de las circunstancias de la fornicación , y del número de hombres con el que haya estado la mujer . No MANIPULES .

    “A ti no te importa nada de eso – déja de hacerme preguntas personales y procura preocuparte por tu vida, bicho repugnante”

    ZORRA , yo a ti te pregunto lo que me sale de los huevos . tú has entrado en esta casa, insultándonos de manera grosera , a pesar de que jamás te habíamos dicho nada .¿Encima exiges respeto? . Claro , no quieres decir el número de hombres y de homúnculos que te han follado , porque la cifra sobrepasa con creces los dos dígitos…

    Tú sí que eres verdaderamente repugnante , bicharraca .

    Yo siempre opino de lo que sé , cosa que tú no haces . ¿Sólo hay diferencias de color , estúpida? . ¿No hay diferencias de rasgos somáticos? . ¿No hay diferencias orgánicas que hacen que determinadas razas padezcan enfermedades que otras no padecen o apenas padecen? . ¿No hay diferencias psicológicas? . Ja,ja,ja,ja,ja , pero qué ceporra eres ,BRUJA .

    ¿Provoco risa? . Tú provocas risa , asco y vergüenza ajena .

    No , no soy racista , PEDAZO DE PUERCA .

    Tampoco soy nazi . siempre me he definido como Paleocon-high-tory .

    Tú , en cambio , eres una comunista totalitaria y asquerosa . HIJA DE PUTA .

    ¿he insultado a Rubén? . Por supuesto . es un TORTURADOR , UN VELETA Y UN BASTARDO CON MENTALIDAD DE ESCLAVO .

    Lo sabía . Tú eres amiguita de Rubén . Precisamente lo que yo sospechaba . Ya te he destapado .

    ¿Alexander nazi?. ¿Tú estás borracha , puta sarnosa? .

    ¿Los gilipollas de este foro ? . Los colaboradores habituales de este foro , tienen mucha más categoría intelectual y moral que tú , PERRA MALEDUCADA .

    ¿que yo me arrastro , ramera? . Tú sí que te arrastras , con tu amiguito el carcelero…¿a cuanto le cobras la felación? .

    PUTA , MÁS QUE PUTA…O SEA , QUE COMO BUENOS TOTALITARIOS COMUNISTAS , NOS VIGILAIS…no te preocupes , también vosotros estáis vigilados , ETARRA DE MIERDA .

    ¿Acaso tú , o las personas que participan en los foros , poneis vuestra foto , retrasada? . ¿La foto de tu novio ? . ¿Y a mí que coño me importa el aspecto de ese maricón impotente? .

    TU NOVIO ES UN MARICÓN , y como mucho , es un asalariado chupaculos de un jefe .Yo , trabajo , y no tengo jefe . No me extrañaría que para conservar su miserable trabajo , tu noviucho te prostituyera con su jefe…

    Soy jurista , no tengo jefe , y Alfredo sabe a qué me dedico . No tengo ninguna “oficina” , SO MEMA . ¿En qué trabajas tú , muerta de hambre?.

    ¿A QUÉ FAMILIA HIDALGA PERTENECE Letizia Ortiz , retardada? . A ninguna . Yo , sí .

    PUTA , PUTA Y MÁS QUE PUTA . DEPÁLATE LAS AXILAS Y EL COÑO , DÚCHATE MÁS ASIDUAMENTE , Y NO VUELVAS A ASOMAR TU ASQUEROSO HOCICO PORCINO POR AQUÍ .

  28. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: te acaban de dar una severenda arrastrada.
    María: yo sí reconozco la impotencia sexual de Sigfrido. Siempre he sospechado que él es el emasculado, y por ello recurre a la estimulación anal, lo cual no es reprochable, pues es cuestión de gustos y posibilidades, pero a él lo ha convertido en un ser enfermo de la mente. Al ver una pareja darse un arrimón se enfurece debido a sus ya citadas incapacidades genitales.

  29. Sigfrido · ·

    ¿Qué “arrastrada” me han dado ,oligofrénico con rasgos simiescos?.La tal María ha quedado retratada como una auténtica pringosa.

    ¿Impotencia sexual , dices ? .Tú no sabes de lo que hablas , pobre desgraciado . Que una escoria como tú , que se parece a rené higuita , y que por lo tanto es más feo que un calcetín sudado , pretenda ir de graciosete , es realmente risible .

    María : Eres una guarra auténtica . Seguro que tú ya empezaste a follar cuando todavía no habías dejado el biberón.

  30. Sigfrido · ·

    Corrección de párrafo último.

    PUTA , PUTA Y MÁS QUE PUTA . DEPÍLATE LAS AXILAS Y EL COÑO , DÚCHATE MÁS ASIDUAMENTE , Y NO VUELVAS A ASOMAR TU ASQUEROSO HOCICO PORCINO POR AQUÍ .

  31. Maria · ·

    Sociata: No me extraña lo que dices. En el mundillo Nazi, hay mucho supremacista blanco y homófobo pero luego en la intimidad son más homosexuales que cualquiera de Chueca.

    Ayy, Sigfrido, qué cansino eres. ¿Te gusta quedar humillado una y otra vez? Por mucho que te auto-votes los comentarios, no dejas de ser un montón de mierda nazi acumulada.

    “Yo no soy un racista , cochina .”

    Qué calladito te has quedado lo de la fuente que aporto, donde reconoces abiertamente ser NS. ¿Ya no lo eres? ¿O es que no quieres reconocerlo? Sea como sea, o bien lo eres o bien cambiaste, y eso te hace veleta, justamente de lo que acusas a Rubén, maleducado resentido.

    “Yo , al contrario que tú , no trato de manera despectiva a un peruano por el hecho de ser mestizo , cosa que tú sí has hecho .”

    En este foro no. A saber las palizas que andas dando por la calle aunque analizándolo bien, un chiquillo malcriado como tú no tiene el valor como para ir a dar golpes. No vaya ser que se manche tu babero.

    “Te pongas como te pongas , tú eres un pendón . Un PEDAZO DE FURCIA”

    Esto me recuerda a los gritos que pegan los sectarios en las iglesias como la de Waco. SOY DIOS SOY DIOS, HE VISTO LA LUZZZ….

    Qué ridículo eres, Sigfrido.

    “Siemrpe he dicho que eso depende de las circunstancias de la fornicación , y del número de hombres con el que haya estado la mujer . No MANIPULES .”

    Sólo me limito a exponer lo que tú has dicho en otras ocasiones y en foros nazis, donde eres participante habitual. Aquí el único mentiroso eres tú, cacho fascista, machista.

    “No hay diferencias de rasgos somáticos? . ¿No hay diferencias orgánicas que hacen que determinadas razas padezcan enfermedades que otras no padecen o apenas padecen? . ¿No hay diferencias psicológicas? . Ja,ja,ja,ja,ja , pero qué ceporra eres ,BRUJA .”

    Tengo más diferencias entre gentuza racista como tú, que diferencias con una negra. Por suerte nada tengo en común con “blancos” como tú. Estar a favor del mestizaje y la integración es estar a favor de la humanidad y contra los nazis asesinos como tú.

    “No , no soy racista , PEDAZO DE PUERCA .”

    No, es verdad. Tú “solo” eres NS, ¿Verdad Sigfrido?

    “Tampoco soy nazi . siempre me he definido como Paleocon-high-tory .”

    Jejeje, será que siempre “te han” definido así, cuando tu amigo el dañino Alfredo tuvo que intervenir para salvarte el culo y se sacó de la chistera eso de “paleocon high tory”. Son palabras que me temo que desconocías pero te han venido al pelo, gilipollas.

    No soy “Comunista” aunque sí soy de izquierdas, soy humanista y no creo en Dios. ¡A mucha honra!

    “¿he insultado a Rubén? . Por supuesto . es un TORTURADOR , UN VELETA Y UN BASTARDO CON MENTALIDAD DE ESCLAVO .”

    ¿Tienes pruebas de que él es torturador? De no ser así, él debería denunciarte por injurias y calumnias.

    No, no conozco a Rubén ni soy su “amiguita”. ¿Qué has destapado tú, cretino? Lo único que destapas son las sábanas pegajosas que te pondrá tu mami en el pisito donde vivas, hidalguito mio.

    Yo no he dicho que Alexander sea nazi. He dicho que va de racista por la vida cuando él ni siquiera es “blanco” para vuestro “estándar”.

    Me llamas etarra como si ser independentista fuera malo o luchar contra la tiranía nacionalista nazi de “España”. Sí que os tenemos vigilados sí, y Alfredo lo sabe más que nadie.

    Yo no pongo mi foto, pero es que yo no voy diciendo lo maravillosa y guapa que soy. Tú sin embargo quieres hacerte pasar por algo que no eres.

    “Soy jurista , no tengo jefe , y Alfredo sabe a qué me dedico . No tengo ninguna “oficina” , SO MEMA . ¿En qué trabajas tú , muerta de hambre?.”

    Vamos a ver. Si eres jurista, trabajarás o bien para un despacho de abogados o bien para la Justicia en España. Siendo así, en ambos casos tienes jefes, a no ser que seas directamente el Ministro de Justicia, cosa que dudo mucho.

    “¿A QUÉ FAMILIA HIDALGA PERTENECE Letizia Ortiz , retardada? . A ninguna . Yo , sí .”

    Jajaja, no pillaste la ironía, cazurro. ¿A qué familia hidalga pertenece Letizia? A la misma que la tuya – a NINGUNA. Me extraña que un tipo tan “inteligente” como tú no pillara la ironía. Me estaba riendo de ti, estúpido.

    “PUTA , PUTA Y MÁS QUE PUTA . DEPÁLATE LAS AXILAS Y EL COÑO , DÚCHATE MÁS ASIDUAMENTE , Y NO VUELVAS A ASOMAR TU ASQUEROSO HOCICO PORCINO POR AQUÍ .”

    Me ducho todos los días, no necesito depilarme porque apenas tengo vello, soy “white”. Me sorprende que digas eso. ¿Estas rodeado de tantas “ethnics”? Me gustaría ver si eres tan chulito en persona, Sigfridito.

  32. Sigfrido · ·

    María la prostituta :

    Yo sólo me he votado una vez . Es imposible autovotarse más de una vez en este foro . Tú sí que has quedado humillada y en ridículo , puesto que los únicos votos que has recibido , son los tuyos , ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja .

    En cuanto al link que has puesto , mi respuesta es sencilla . Nunca he participado en las conversaciones de yahoo , y ese yahoo es argentino . la persona que usa el nick de Sigfrido , no soy yo , y desde luego , escribimos de manera diferente . Yo no soy el único que usa el nick de Sigfrido en Internet , ESTÚPIDA .

    Podrías rebuscar en el blog del nazi Nordic Thunder , donde participé muy asiduamente en una época . Siempre dejé claro que no era neonazi , al igual que en el de Europa NS , donde a los pocos días , fui BANEADO .

    DE NUEVO VUELVES A QUEDAR EN EVIDENCIA , GUARRA .

    TÚ HAS INSULTADO AL PERUANO , Y DE MANERA RACISTA . TRÁGATE ESO , ASQUEROSA .

    Yo no grito , mamarracha . Eres UNA PUTA , y punto .

    ZORRA . Pon algún link en el que yo siga que una mujer es una puta por el mero hecho de tener relaciones prematrimoniales . ESTÁS MINTIENDO .

    Estar a favor del mestizaje es estar a favor de la dictadura totalitaria mundialista y estar en contra de la diversidad racial , que tanto enriquece al mundo .

    Y por supuesto que yo prefiero mil veces a un negro decente antes que a una malvada ramera como tú .

    ¿Qué desconocía yo , cerda , si yo llevo leyendo libros de Pat Buchanan desde antes de 2003 , y familiarizado con los textos de Enoch Powell y de los miembros del monday Club , desde bastante antes? .

    ¿Eres de izquierdas? . O sea que eres la típica progre guarrilla con serrín en la cabeza..puestos a elegir , prefiero a un comunista clásico …los comunistas clásicos sabían tratar adecuadamente a las sinvergüenzas malvadas como tú .

    Rubén es un carcelero , y dada su forma de conducirse , estoy seguro de que es un represor torturador .

    Cómo defiendes a tu “machaca” , ¿eh? .

    Al menos mis sábanas no están manchadas de mierda , como las tuyas .

    Alexander no es blanco , es mestizo . ¿Y qué? . Él está en su país , y es un verdadero patriota , al contrario que tú , asquerosa . Tú has atacado , e insultado vilmente a Alexander por su condición racial . NO LO NIEGUES , APESTOSA .

    ¿El gobierno español es nazi? .ja,ja,ja,ja,ja . Tú , como todos los separatistas , eres una filo-etarra , y una hija de puta .

    ¿Cómo sabes que no soy guapo , si nunca me has visto , retardada mental ? . Como te gusta quedar en evidencia…

    ¿? . ¿El ministro de justicia es el único jurista que no tiene jefes? . Ja,ja,ja,ja . Eres una ANALFABETA JURÍDICA . NO TIENES NI PUTA IDEA . El MINISTRO DE JUSTICIA SÓLO ES JEFE de los funcionarios que trabajan en su ministerio .

    ¿Ironía’ . ja,ja,ja,ja,ja,ja , para eso hay que tener arte , como los gallegos y los valencianos . La Leti no pertenece a familia hidalga alguna . Yo , sí .

    ¿Y acaso las “whites” que no se depilan no tienen vello en las axilas , zorra asquerosa ? . No creo que te duches muy a menudo .

    “Buenas noches” , PIEZA DE GANADO PORCINO .

  33. Alfredo · ·

    María: Me temo que has cometido un gravísimo error al venir aquí para atacarme. Por ello, me veré obligado (por tu amenaza) a tomar medidas – en principio, estoy barajando la posibilidad de revelar tu foto y nombre completo, porque sé muy bien quién eres y lo que estabas planificando con Carles y Rasputin.

    Tienes un plazo de 48 horas para pedir disculpas (porque me has reventado el hilo) y por tus amenazas veladas. Sé que Rasputín tiene armas (y me lo podría haber dicho él sin utilizarte a ti de portavoz para amenazar).

    Si no quieres meterte en un lío, exijo que tomes medidas para corregir la situación que has provocado en este hilo y foro.

    De momento, creo que colgando ESTA foto, igual te darás cuenta hasta qué punto conozco quién eres – por cierto, este sujeto ya fue identificado por la policía y revelado en Facebook. Manténte BIEN LEJOS de mi propiedad o me temo que el último rabo que vas a sentir entre las piernas es el de SATANÁS cuando ardas en el infierno.

  34. Sigfrido · ·

    vaya , vaya , así que el melenudo de la foto , a cuyo lado , Charles Manson parece un niño del coro , es amiguito de la puerca…no me equivocaba yo cuando decía que la cerda es una filo-etarra…no hay más que ver a pintaja de etarra y desatánico que tiene su amiguito .

  35. Sigfrido · ·

    María , Mariela.Mariona…te has quedado muy calladita desde que la foto de tu amigacho ha sido hecha pública…¿dónde te escondes , MALVADA PRO-ETARRA?

  36. María · ·

    Alfredo:

    Te he enviado un correo pero no pienso pedir disculpas. NO he cometido ningún delito.

    Sigfrido:

    A mí no me vuelvas a dirigir la palabra.

  37. Sigfrido · ·

    María :

    Ni tú a mí , ZORRA ASQUEROSA . Vaya,vaya , pero cómo te has acojonado tras el anuncio de un futurible destape , y tras la publicación de la foto de tu amigo delincuente , ¿eh? .

    NO VUELVAS MÁS POR AQUÍ . NO COMETAS EL ERROR DE SUBESTIMARNOS .

    JAMÁS!!

  38. Alfredo · ·

    María – Reitero lo anterior – el plazo sigue abierto – ¿Me estás desafiando? Eres una auténtica depravada del infierno. Voy a apretar más la tuerca, a ver si espabilas y entras en razón:

    ¿Seguís obsesionados con el Parque del Oeste y toda esa depravación? Tú sabes muy bien a lo que me refiero, teniendo en cuenta las relaciones amistosas que mantienes con grupos de “Heavy”.

    María, entra en razón – no te busques problemas, más de los que ya tienes con DIOS.

  39. Sigfrido · ·

    María Mariona…hueles tanto a humo de Satán , que ya parece que estás en el mismísimo averno . Haz caso a Alfredo , sé humilde , y arrepiéntete de tus pecados pidiéndonos disculpas por el comportamiento tan monstruoso y depravado que has tenido en este foro . Yo he sido muy duro contigo , porque me he limitado a responder a tus insultos , a pesar de que yo nunca te había hecho nada .

    Alfredo ha sido muy generoso contigo otorgándote un “deadline” de 48 horas . ARREPIÉNTETE Y PIDE DISCULPAS , MARÍA , O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS .

    Dios es msericordioso con los pecadores arrepentidos y con propósito de enmienda . Nosotros también .

  40. Alexander · ·

    Me parto de risa con lo que dice la tal María. Si fuera nazi, estaría en la página de stormfront, junto con mestizos acomplejados quejándose de no haber nacido en Finlandia. Todos los comentarios delirantes de María se deben a consumir pastillas anticonceptivas en cantidades industriales, jajajaja.

  41. capitalsmoke · ·

    Maria:

    Desconozco los detalles de lo que está ocurriendo pero al igual que los demás, pienso qe deberías pedir disculpas. Has acusado vilmente a gente como Sigfrido de ser “racista” cuando que yo sepa él no discrimina a nadie. Tú sí has sido racista con Alexander, un chaval latino que solo comete el “delito” de expresarse libremente y dar su opinión. El trato racista que le has dado es completamente inaceptable y demuestra lo hipócrita que eres. En este foro, tomamos el racismo bastante en serio porque siempre defendemos a las víctimas de la discriminación racial, y a las pruebas me remito. Si supieras leer y no decir las estupideces que dices gritándole a estos señores, sabrías que Sigfrido en muchas ocasiones ha mostrado su rechazo a la segregación racial impuesta y sabe que eso fue una gran injusticia. Es más, también se pronunció contra los linchamientos del sur de EEUU.

    Qué tiparraca más odiosa y falsa eres. Espero que le pidas disculpas a Alexander sobre todo y a Sigfrido, porque te has enseñado con él.

  42. ENRIQUE · ·

    No, conozco a Maria, pero suscribo lo que dice sobre “el gallego´´.
    Es racista, filonazi, y un psicopata declarado por el mismo.
    Y lo que ha dicho Maria no me parece tan fuerte, comparandolo con lo que ha soltado y suelta habitualmente sigfridiño, asi que no hagais un drama, ¿u os habeis vuelto unas damiselas hipersensibles?. un saludo.

  43. Diego · ·

    Sigfrido, ¿por que en el tema sobre “El deber de encerrar a individuos peligrosos: Conclusiones” dices que las razas no existen o que James Watson es un pobre loco por decir que los negros son menos inteligentes y despues en otros temas posteriores veo que sigues siendo racista?

    A menos que era alguien haciendose pasar por ti, porque de otra forma no entiendo.

  44. molondro · ·

    Tampoco yo creo que se hayan dicho aquí cosas más fuertes que en otras ocasiones, en las cuales no se obligó a nadie a pedir disculpas.

    Yo recuerdo, y ahí están los hilos, debates mucho más duros y llenos de insultos, así que hago un llamamiento a la sensatez.

  45. María · ·

    Pero qué cabezón eres Alfredo, Díme qué delito he cometido. NO VOY a pedir disculpas. ¿Que si te estoy desafiando? SIEMPRE desafío a gente autoritaria y retrógada como tú.

    Y cuidado con lo que publicáis de mí, porque no es que yo no me conozca las leyes. Cualquier dato personal que reveléis sin mi permiso, voy directa a la Policía a presentar denuncia.

    Alfredo: Tú podrás intimidar a los que no conocen de leyes y no quieran defenderse o no puedan ni sepan, pero conmigo vas a tener guerra. Mide TÚ tus palabras hacia mí y demuestra eso de lo que me acusas.

  46. Sigfrido · ·

    Capitalsmoke:

    Gracias por sus palabras . Veo que no soy el único en darse cuenta de lo tremendamente racista que es la tal María , quién ha insultado gravemente y con un tono tremendamente despectivo a un chico por el mero hecho de ser mestizo y de no secundar sus tesis izquierdistas . Es muy típico de ciertos ejemplares de la izquierda , insultar a las personas pertenecientes a las llamadas “razas oprimidas” , que no apoyan sus disparatadas tesis .

    “Es más, también se pronunció contra los linchamientos del sur de EEUU”

    Así es . Yo siempre denuncié de manera clara y contundente ,todo tipo de linchamientos , ya fueran las víctimas blancas , o negras.

    Enriqueta :

    Cuánto tiempo…¿es esto lo único que tienes que aportar al foro ,tontorrón? . Te recuerdo que yo no soy el tema de este hilo . Ya te he dicho muchas veces que lo que un individuo como tú pueda opinar sobre mí , me la trae al pairo .Y ese retintín contra los gallegos , te lo puedes ahorrar , cazurro logroñés .

    Diego :

    No , nadie se hizo pasar por mí . En aquel hilo estaba siendo totalmente irónico . Como usted sabrá , los gallegos somos muy dados a emplear la ironía , en ciertas ocasiones .

    Molondro :

    Lo realmente grave , es que haya gente que de manera sistemática se dedique a reventar hilos , no opinnando sobre los temas planteados en ellos , e insultando gratuitamente . ¿Te parece lógica la actitud de la tal maría , una individua a la que yo ni conozco y a la que jamás había insultado? .

    Es una tremenda falta de respeto hacia el autor de un hilo , reventarlo sin emitir la menor opinión del mismo , y lanzando bestiales insultos “porque sí” .

  47. Sigfrido · ·

    Como veo que hay individuos muy cortitos y con muy mala fe , que siguen aseverando gratuitamente que yo soy nazi , y encima delincuente , voy a recordar a estos merluzos algo que ya saben Alfredo y otras personas . El único foro abiertamente nazi en el que participé en su día , fue el de “Europa NS” , donde firmaba con el nick de Volsungo . En el foro de marras , dejé claro desde un primer momento que no era nazi , y prácticamente , a los dos días , fui baneado por mis enfrentamientos con uno de los jefecillos del mismo . Es decir , el único foro del que he sido expulsado en toda mi vida , es un FORO NAZI , clausirado más tarde por la policía , por ser su lidercillo un delincuente común .

    ¿He defendido a pedro Varela? . Sí , pero ello no implica que mi ideología sea la suya . Lo defiendo porque me consta que es una persona honrada e idealista . Al contrario que los sinvergüenzas sectarios que me insultan y atacan , yo no necesito comulgar ideológicamente con una persona para hablar bien de ella .

    ESPERO QUE ESTA SEA LA ÚLTIMA VEZ EN LA QUE UN HILO ES REVENTADO .

  48. Sigfrido · ·

    “y despues en otros temas posteriores veo que sigues siendo racista?”

    Diego dixit .

    No , Diego , yo no soy racista . Que yo diga que existen notorias diferencias entre las distintas razas , basándame en los criterios de renombrados científicos o en mis propias experiencias , no quiere decir que yo sea racista .

    ¿Acaso me ha visto usted defender la violencia gratuita contra una persona por ser de otra raza? .

    Lo que no comprendo , es el porqué de esa preocupación que muchos de ustedes tienen con el hecho de si soy o no soy racista .

  49. Sigfrido · ·

    “No, conozco a Maria, pero suscribo lo que dice sobre “el gallego´´.

    Enriqueta dixit .

    ¿Conoces o no conoces a la tal María? . No sé si lo sabes , analfabeto , pero por si acaso te lo recuerdo ,que cuando pones una coma después de un “no” , es como si estuvieras afirmando .

    Qué vergüenza para la Rioja , lugar de origen del idioma español , contar con un tarugo como tú entre sus vecinos .

    María :

    Me hace gracia que una separatista declarada como tú , y encima amiga de un delincuente como el de la foto colgada por Alfredo , amenace con acudir a la “odiada policía española” para denunciar a Alfredo . Un poquito más de coherencia , por favor…

  50. Cabrit0 · ·

    Me agrada el estilo de algunos comentaristas: No me gusta este blog, odio a su autor, algunos comentaristas son unos cabrones, todo lo que aquí se dice me asquea y si me esta yendo mal en la vida es porque existe este blog…Y por eso vengo a diario, me paso 3 horas al día leyendo los comentarios, memorizo todo cuanto se dice y tengo 2 años haciéndolo. De vez en cuando, muy de vez en cuando, decido escribir un comentario para insultar al que peor me caiga y luego me voy a quejar de que me insultan. Ah, he olvidado decir que del tema no voy a opinar, que de eso no sé.

    Como diría Molondo: Es para mear y no echar gota.

    Saludos.

  51. Sigfrido · ·

    CabritO:

    Je,je , así es . Nunca he entendido por qué la gente que nos odia a mí , a Alfredo y a otros comentaristas , pierde su “precioso” tiempo interviniendo en un foro que les asquea , leyendo hilos que tienen una antigüedad superior al año , y limitándose a hacer acto de aparición para insultar o atacar a alguien sin hacer la menor contribución al hilo objeto de discusión .

    Y lo jocoso , es que como dice CabritO , muchos de ellos se lo toman como algo personal , atribuyéndonos a algunos la responsabilidad por sus desgracias , especialmente a Alfredo , “el malvado capitalista asesino” , y a mí , “el nazi genocida y violador” .

    ¿Es esto serio? . Francamente , yo creo que no …

  52. Alfredo · ·

    María – yo ya he terminado de dialogar contigo. Ya viene a ser tu última oportunidad…

  53. Maria · ·

    @Todos:

    La verdad es que he perdido mi tiempo con vosotros. Vine para dialogar y señalar las incoherencias e inconsistencias que veía, sobre todo con el comentarista Sigfrido. Os habéis comportado como auténticos matones, que en realidad es lo que sois y no estáis acostumbrados a que se os lleve la contraria con razonamientos y mucho menos que lo haga una mujer.

    No me interesa dialogar más con ninguno de vosotros aunque eso de que he venido a “reventar” el hilo es una ridícula mentira propia de gente desesperada que no le ha gustado nada lo que he dicho.

    Alfredo, dices que ya has “terminado” conmigo. Tú no eres el que marca las pautas en mi vida sobre cuándo tengo que dialogar y cuándo no puedo.

    Sigo sin entender por qué debo pedir disculpas cuando simplemente te he hecho una pregunta y vale que en mi primer comentario te dije cosas fuertes, pero me sorprende mucho que te haya afectado tanto, teniendo en cuenta como pisoteas a la gente aquí a diario.

    Si debo pedir disculpas en todo caso es por no hablar del tema del artículo así que si sois tan poco hombres e inmaduros, pues “lo siento”.

    Lo que más asquea de este hilo es ver como todos os ponéis de acuerdo para daros la razón entre vosotros. Dais asco como personas y como seres humanos.

    Alfredo: También espero que el correo de mi abogado te haya servido de algo. Lo que no puedes hacer es dar datos personales sin el consentimiento previo. Eso lo sabes perfectamente, pero te aprovechas de la ignorancia de muchos. Yo contigo también he “terminado” y no te preocupes que no volveré más aquí. No me gusta tener que soportar a gente como Sigfrido y sus amiguetes.

  54. Sigfrido · ·

    No te las dés de “buena” ahora , María-Mariona . Tú entraste aquí como una energúmena , insultándonos a mí y a Alfredo ,y sin molestarte en discutir como una persona civilizada acerca del tema del hilo . No es cierto que aquí no se tolera la disidencia . Todo lo contrario . Aquí jamás se censura a nadie . ¿Tú has visto que aquí se haya puesto un ultimatum a Molondro , persona que habitualmente está en total desacuerdo con Alfredo y conmigo? .

    Tiene gracia que nos llames matones , SINVERGÜENZA . Para matones tu asqueroso amigo , el que aparece en la foto publicada por Alfredo , y los demás . Son unos delincuentes de medio pelo y rematadamente malvados . Si os pensabais que nos ibais a acojonar , vais dados , HATAJO DE GOLFOS .

  55. Sigfrido · ·

    “Dais asco como personas y como seres humanos”

    Vaya , siempre se aprende algo nuevo…yo tenía la idea de que persona y ser humano eran LO MISMO…

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA .

    Pero qué individua más ignorante…

  56. Alfredo · ·

    @María:

    Sí, por supuesto que recibí la carta de tu supuesto abogado – ¿por qué se estará tardando tanto en darme su número de colegiado? ¿No será que en realidad de abogado tiene lo que yo tengo de católico, pedazo de zorra pro-terrorista?

    Y por cierto, la ley de protección de datos me la conozco bastante bien y estás muy equivocada en lo que dices. Espero no volver a verte más por aquí, maleducada.

  57. Alfonso · ·

    no es justo que Maria se vaya de rositas después de lo que le hizo a Sigfrido, la verdad.
    una persona no merece ser vejana ni humillada tal como lo fue el Sigfrido. Eso no debría dejarse pasar que aproveche esta tia el que Sigfrido tuviera bajada la guardia para atizarle.
    no es justo

  58. Sigfrido · ·

    Puede que la intención de la Mariona guarra fuera humillarme , aunque lo cierto es que le salió el tiro por la culata , puesto que quién la humilló y vejó , bien merecidamente , fui yo .

    María/Mariona/Mariela no se va a ir de rositas . De eso puede estar segura .

  59. Atrévete a censurarme · ·

    Molondro/María/Enrique:

    Hay que tener en cuenta que Coll y su camarilla eran desde jovenes una suerte de pandilleros terroristas que se alegraban cuando los terroristas asesinos de Sudáfrica ponían bombas en lugares publicos y mataban policias negros en las esquinas, con el pretexto de “luchar por la libertad”.

    Despues de tomar el poder en Columbia de forma ilegal (porque alguien robó las listas electorales y borraron el voto de muchos alumnos) implantaron una asociación derechista responsable de muchos sucesos raros en el campus, incluido la muerte de un activista.

    Alfredo y toda su gente son unos delincuentes inmorales sin ningún sentimiento hacia los demás. Sólo buscan el poder.

  60. Sigfrido · ·

    ¿Por qué mientes , desgraciado? .

    ¿Coll y su gente responsables de una muerte en Columbia? . ¿Y qué más? . ¿Quizá están detrás de la muerte de Kennedy? .

    ¿A quién te refieres cuando hablas de terroristas en Sudáfrica’ . ¿A los negros que asaltan las granjas blancas , violando y matando a placer , quizás? .

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: