Karen Klein y la solidaridad de perdedores

Hola, buenos días, señores lectores. Hoy quiero hablar sobre un tema que se ha convertido en una de las notícias más calientes en Estados Unidos este verano y en algunos medios de comunicación británicos, australianos y canadienses. Tan caliente es el tema, que hasta El País se hace eco de la notícia en junio. Todos los detalles de la notícia y el suceso están en el enlace del País. Cito lo importante, del País (también recomiendo ver el vídeo):

“Desde el comienzo del vídeo, esta monitora veterana intenta ignorar los insultos. “No tenéis nada más agradable qué decir”, menciona. Los chavales, envalentonados por estar en grupo, le avasallan llamándole “gorda” y diciéndole frases del tipo: “te vas a morir”, “te voy a dar una hamburguesa del McDonalds para que explotes” o “queremos tu dirección postal para ir a buscarte”.

También le dicen: ““No tienes familia, todos se mataron porque no querían estar cerca de tí” (el hijo de la mujer se suicidó hace 10 años).

Lo siento, pero tengo que dar mi opinión sobre esta notícia de Karen Klein PORQUE TOOOODOOOO el mundo al parecer tiene algo que decir sobre esta “pobre señora”. Parecería como si existiera un partido político en plan “El Partido de Solidaridad” con esta estúpida mujer, monitora de autobús escolar. Algo huele mal cuando los lectores “típicos” del País se solidarizan con alguien – eso me hace pensar que debo investigar más a fondo sobre el personaje.

Ahora todos están en contra de estos chavales. He leído comentarios desde “que los maten” (de hecho, los chavales han recibido amenazas de muerte) hasta “yo antes no estaba a favor de la pena de muerte, pero después de ver el vídeo, ahora sí”. Es curioso: dicen estar absolutamente en contra del acoso escolar, pero lo practican hacia quienes acosan. ¡Qué nivel Maribel!

Fijaos en algunos comentarios de los lectores del País – este, de una profesorucha:

“Aunque hubieses seguido a las “joyitas” hasta su casa, no habrías logrado nada. Seguramente los padres son de la misma calaña que sus hijos: esas actitudes se aprenden en casa. Soy profesora, y te puedo decir que cuando un niño es problemático, racista, acosador o alguna de esas subespecies, en un 99% de los casos los padres también lo son, y si les dices algo de sus hijos hasta lo mismo te sueltan una bofetada. Ya sabes el dicho “de tal palo, tal astilla”.

Hombre, lo raro sería que un padre no defendiera a su hijo ante los ataques de una funcionaria del Estado que en el mejor de los casos (y esto no se da ni en un 2% de casos) es una incompetente “light” – en la mayoría de casos, una profesora no es más que una potencial parada encubierta, a sueldo de esos mismos padres que dice detestar.

Esta mujer está recibiendo donaciones económicas que ya ascienden a más de 500.000 dólares por el “horrible trauma” emocional que tuvo que soportar en mano de unos malvadísimos diablos del infierno que apenas rozan la pubertad. De esta notícia, han salido los puretas políticamente correctos o moralistas de siempre: “¿Dónde está el respeto de la juventud para sus mayores”? “¿Cómo se atreven a insultar de esa forma a una pobre anciana en el autobús, qué malvados?”…bla bla bla.

Yo no sé si alguno de mis lectores ha estado de visita en algún colegio público de EEUU o España pero el rasgo general de los profesores es que sienten un profundo desprecio hacia los alumnos. Yo he tenido ocasión de estar entre profesores de la secundaria y el comentario que más oigo es algo así como “odio a mis alumnos” o “son gilipollas”. Ojo, también incluso he llegado a ver esa actitud entre profesores universitarios.

Los colegios de hoy en día son como prisiones para los jóvenes y ellos saben muy bien lo que hay. Vamos a ver, seamos claros: si el profesorado escolar valdría más y no fuera una muestra de incompetentes y fracasados, no estarían dando clases a “adolescentes”. Sí sí, ya sé que hay excepciones y hay profesores que “aman a los alumnos” y que quieren que tengan éxito pero no es el rasgo principal. Somos lo suficientemente maduros como para poder reconocer que algunas profesiones están llenas de fracasados o frustrados: policías, funcionarios de prisiones (y si no mirad el ejemplo aquí mismo del carcelero Rubén, un amargado frutrado sexual), profesores escolares, seguratas. Estoy casi seguro que el 100% de mis lectores ha soltado algún comentario despectivo alguna vez sobre un segurata. Si lo niegas, sencillamente eres un mentiroso. De hecho, la palabra “segurata” es despectiva y está tan arraigada que todo el mundo la usa. Nadie dice que va a hablar con el “guardia de seguridad”.

En segundo lugar, todos hemos sido víctima alguna vez del acoso escolar y casi todos también hemos participado alguna vez en la burla o acoso hacia otro. ¿Quién aquí me puede decir con total seriedad que nunca se ha burlado de nadie en su colegio o que nunca ha disfrutado (por MUY PERVERSO que sea) mofarse y ridiculizar a un compañero por el hecho de ser gordo, bajito, peludo, demasiado moreno, etc? Si lo niegas me gustaría conocerte, porque yo pensaba que sólo el cielo tenía ángeles. Me gustaría conocer a un ángel en persona.

A diario, hay muchísmimos niños que sufren el acoso escolar y nadie les paga 500.000 dólares. Se supone que un niño lo necesitaría mucho más que una mujer de 68 años como es esta vieja gorda. Lo siento mucho, si se pone a llorar con 68 años por lo que le dicen unos niños gilipollas sin educación, esta mujer debería haberse pegado un tiro hace años.

Mirad, los chavales no son educados y a menudo son estúpidos, pero tienen un instinto que los adultos tapamos. Todos sabemos muy bien que esta mujer es rellenita, gordita, que es fea y un poco sorda. Los niños simplemente externalizan los valores de los adultos. No seas hipócrita, estimado lector: Cuando vas a una discoteca, ¿qué pensarías si se te acercara una vieja gorda y orejuda como esta para hablarte? ¿Intentarías ligar con ella? Lo dudo mucho, a no ser que sufras de algún trastorno sexual. Lo primero que pensarías sería algo así como: “¿Qué hace esta vieja tan fea y gorda en la discoteca”? Pues los chavales simplemente se burlan abiertamente de cosas que los adultos rechazamos.

También saben que esta mujer es una fracasada de la vida. Ya, ya, ya – no te pongas histérico. Es un HECHO. Siento mucho que tenga que trabajar para poder tener dinero suficiente y llegar a fin de mes (porque su paga de la Seguridad Social no le alcanza – y a cualquier persona normal le da pena, pero eso no quita que sea una fracasada).

Otra cosa que me vino a la mente, inmediatamente cuando ví el vídeo, es lo siguiente: Esta mujer no trabaja, no hace nada. Se ve claramente que está sentada y que no sería capaz de poner orden en ningún sitio. Ocupa más espacio con su culo gordo de lo que produce. ¿Qué padre normal quiere tenerla como monitora de sus hijos? Es parcialmente sorda, bastante tonta y se ve que no “supervisa” nada en el autobús. ¿Alguien me va a decir que con ella sus hijos están más “seguros” y “vigilados”?

Repito: 500 mil pavos para la “señora víctima”. JUAAS. Al menos no lo ha pagado el Estado, señores.

En mi experiencia educativa, os puedo decir que en general, los alumnos respetan a los que se interesan REALMENTE por la educación y la instrucción – hablo por experiencia propia.

Bueno, una cosa más: He encontrado este EXCELENTE vídeo de un norteamericano que comenta sobre esta notícia y sus pensamientos son EXÁCTAMENTE los míos. Si puedes entender el inglés, recomiendo que lo escuches en su totalidad. Ha recibido amenazas de censura de parte de “Youtube” (ya sabemos que la censura está de moda contra opiniones que no son aceptadas por los sentimentaloides) y por suerte, sus aliados han reproducido el vídeo en varios canales. Así me gusta la gente: directas y sin complejos, con las ideas claras.

Anuncios

52 comentarios

  1. Alfredo · ·

    *Esta entrada la titulo así porque la mayoría de los que se sienten identificados con esta mujer son perdedores en la vida o gente que se siente mejor haciéndose pasar por “majos” y “mu güena gente”.

    Aquí va un vídeo ex post facto de Karen Klein hablando sobre el suceso. Fijaos en lo tonta que es esta mujer. De este vídeo en la entrevista, saco las siguientes conclusiones:

    1. Esta vieja es una idiota.

    2. Escúchala hablar sobre el castigo que van a recibir los chavales. Se ríe cuando habla del castigo, como si fuera una broma.

    3. Como ya sabemos, un gilipollas ha generado 500 mil dólares para la vieja. Cuando Anderson saca el tema, ella dice: “No creo que me llegue ese dinero”. Véte a la mierda, vieja egoísta. Cuando dijiste que no hiciste nada para merecerte ese dinero, tuviste toda la razón. No hiciste ni cojones. Cuando te llegue el dinero, espero que lo dones a una asociación para ayudar a los pobres en vez de gastarte todo el dinero en Wal-Mart (tienda para gente como tú, una especie de “chinos a lo bestia”).

    4. Cuando Anderson Cooper le dice que está invitada a Disneyland (TODO PAGADO) y que además puede invitar a NUEVE personas, él le pregunta si tiene a tanta gente para invitar. Dice la rellena: “Sí, mi familia…MENOS una pareja”. Aquí tenemos otro ejemplo de su actitud vengativa. Estoy seguro que esa pareja de su familia que no quiere invitar la odia porque la conocen muy bien.

  2. A ver a ver Alfredo que creo que te has pasado un poco.

    Aquí hay varias cosas. Para empezar a esta pobre señora, que hace este trabajo porque es el que puede tener o es lo que sabe hacer, no se la puede llamar fracasada por lo que hace. Bajo ese prisma habría millones de fracasados en todos los países y esto, además de una percepción subjetivísima, es una ofensa innecesaria. El fracaso es consustancial a los humanos porque es consustancial a unas pespectativas muchas veces ilógicas e impuestas.

    Que unos niños, en grupo, se pongan a insultar a una señora que en principio no les ha hecho nada por el sencillo hecho de que la ven débil es algo que educativamente no se puede permitir. Esos chavales deben ser castigados, prioritariamente por sus padres pero también por el colegio. Que se machaque al débil física o verbalmente es un valor que no se puede permitir.

    Ahora, hay varias cosas “raras” en este caso y alguna cosa que no me gusta. Que se haya montado un show mediático porque esta señora ha sido insultada, cuando eso es algo que pasa miles de veces todas las mañanas en todos los colegios del mundo, es una absurdez propia del mundo de “reality” en el que vivimos. No me extrañaría que alguien haya aprovechado este morbo de la sociedad para forrarse. Que esto se haya convertido en algo tan famoso y que esta señora pueda recibir cientos de miles de dólares de donaciones nos muestra que el potencial de manipulación de los sentimientos de la población es muy alto, y esto es un peligro.

    Por otra parte ese comentario de la profesora que dice que esos niños son salvajes seguramente porque sus padres lo son es un despropósito. Los niños, cuando están en grupo, asumen el rol social que impone el grupo. El más “guay” es el que más insulta, el que más machaca al débil, y el grupo se ve llevado a eso. Quizá haya individualmete chavales fenomenales que se ven llevados por el grupo, y seguramente sus padres serán gente normal y sensata, como parece que hay algunos por la noticia.

    Respecto a otro tema que has sacado, que es eso de que los profesores suelen despreciar a sus alumnos…Mira, aunque es una opinión parcial sí es cierto que hay profesores así, y la causa principal es que se ha creado una casta de funcionarios en educación que han accedido ahí sin vocación ni capacidades. ¿Por qué? Pues porque las condiciones del funcionariado han sido atractivas para mucha gente que veía como la precariedad y el mileurismo se extendían por el mercado privado de forma imparable. Mucha gente, para buscar una calidad de vida decente, se ha metido a hacer oposiciones de cualquier cosa sin interesarle lo más mínimo la función que iba a hacer. Hemos creado esta “casta” como efecto colateral de la precarización del trabajo privado.
    Por otro lado existen unos mecanismos de oposición deficientes que priorizan la memorización y la teoría sobre la práctica y sobre valores más importantes como la vocación.

    En fin, que has defendido algunas ideas correctas pero me parece que te has ensañado con la señora y te has pasado un par de pueblos en algunas cosas.

    Saludos,

  3. Alfredo · ·

    Pedro:

    Me gusta bastante la línea general de tu comentario (aunque discrepo en lo de que me he “ensañado” con la señora). La he criticado y sé que mis críticas son dolorosas…pero para nada me ensaño (al menos desde mi punto de vista subjetivo).

    Tema “fracasada” – realmente no es la palabra que busco pero es la que más rápidamente me vino a la mente. Por supuesto que no quiero insinuar que alguien que solo pueda hacer algo sea un “fracasado” en el sentido que le das (más que nada por mi culpa al no usar una palabra más adecuada). Digamos que quise decir “mujer sin éxito en la vida” (y la mayoría de personas sí pueden entrar en esa ecuación).

    Tema niños – completamente de acuerdo con que no se puede permitir – si los colegios tuvieran unas normas mínimamente decentes, se les castiga, de eso no que cabe duda pero más que por lo que le hacen a ella en particular, se me ocurren varias infracciones por las que deben ser castigados: 1. La utilización de palabrotas malsonantes en un ámbito educativo; 2. Gritos en el autobús y hablar sin permiso; 3. Insultos; 4. Falta de respeto.

    No creo que nadie se oponga a que sean castigados pero, Pedro, díme la verdad como siempre haces: ¿De verdad piensas que se merecen UN AÑO de expulsión del colegio por eso? Yo no. Es un castigo totalmente desproporcionado y ese es el que han recibido (tendrán además que trabajar con gente mayor de forma forzosa por 500 horas). ¿Qué quieres que te diga? Yo soy de la escuela vieja – yo les daría un castigo tipo “detención” de las de antaño, y estarían copiando del diccionario hasta que se les caiga las manos, durante 3 semanas durante 2 horas después del colegio.

    Me alegro que estés de acuerdo conmigo en lo del circo mediático que se ha montado y que hay gente que se está forrando por este hecho. Además, nadie se ha puesto a pensar en que la vida de esos chavales – y las de sus familias – corren peligro debido al circo que han montado.

    Lamentablemente, en España estamos importando ese tipo de cosas para la TV.

    Sí, también de acuerdo con lo de los padres. NO SIEMPRE son los padres sino como bien dices, el grupo y la presión social que arrastra. Yo he conocido casos de cerca, principalmente de la familia de una…vamos a decir “dama amiga mía” (no me gusta la palabra “novia”) de hace años. Sus padres eran correctísimos, estrictos, de valores bíblicos. Sin embargo, tuvo problemas a veces con los hermanos cuando eran “adolescentes” – desde episodios de fumeteo hasta cosas parecidas a la del vídeo – y para nada los padres eran así.

    Muy de acuerdo en lo que dices del funcionariado también – se deben cambiar los valores y los mecanismos de acceso.

    Saludos

  4. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Hay una cosa innegable . Hoy en día , la disciplina se ha relajado mucho en los centros de enseñanza , tanto primaria como secundiaria . ¿Resultado ?.Dos extremos :por un lado , tenemos unos cuantos profesoruchos amargados , sádicos y arbitrarios , que de manera injustificada se ceban con sus alumnos , y por el otro lado , tenemos a un montón de profezorros pagafantas , cobardones , mediocres intelecualmente y de profezorras flojillas , catetillas e incompetentes , incapaces de mantener el orden en clase y que son objeto de burla , en especial por los alumnos más sinvergüenzas .

    Se supone que el trabajo de esta señora es mantener el orden en el autobús . Dado que no está capacitada para ello ,no debería desempeñar esa función .

    Ojo , a mí la actitud de los golfillos estos no me parece en absoluto , de recibo . Una cosa es que piensen que es una vieja gorda y desagradable , y que hagan esos comentarios “por detrás” , como solía hacerse hace 20,30 , 40 o 50 años , y otra muy distinta , que tengan el descaro y la malaeducación de comportarse de una manera tan pandilleril y grosera .

    Más que un castigo , lo que se merecerían estos criajos es un par de hostiazos , que es como esta gente aprende .

    Por lo demás , la campañita que se ha montado , las donaciones , etc,etc , me parecen una solEMNE MAJADERÍA Y UNA DESPROPORCIÓN DESMEDIDA .

    A los macarras hay qud plantarles cara y no montar campañitas de “pobrecito yo”…recordará usted el caso del gordito que era objeto de acoso en una escuela norteamericana , y que harto de tanta “bromita” , agarró a uno de los acosadores , lo levantó en el aire y lo estampó contra el suelo .

    Pues bien , así es como debe actuar la gente que es acosada en las escuelas , y no montando campañas mediáticas estúpidas…

    tema seguratas :

    En efecto , la gran mayoría de ellos son fracasados de mierda .

    Con respecto a los profesores , por desgracia , la cosa ha cambiado mucho , y para peor .

    Por lo general , los maestros de primaria , son los burros que no sirven para estudiar , pero que “ponen mucho codo” , y se hacen una carrerucha de tres años llamada magisterio .Los de secundaria de hace décadas , eran gente muy preparada , con excepciones . Hoy , son personas con poco carácter , desmotivadas , progres en su mayoría , y sin la menor vocación , en buena parte , también fracasados .

  5. Sigfrido · ·

    Bastante de acuerdo con lo comentado por Pedro , en especial , con su último párrafo .

    Alfredo :

    Lo que dice la profezorra de El País , es una parida , y el típico discursito progre-ambientalista .

  6. No Alfredo, no estoy de acuerdo con que se les expluse un año, es excesivo.
    No sé muy bien qué castigo darles, pero con esas edades la expulsión es un sin sentido. Lo del trabajo con gente mayor me parece una buena idea pero no sé hasta que punto es adecuado aplicar a niños de esa edad. Tampoco estoy de acuerdo con eso de copiar un diccionario, eso creo que crea un juego de “policía-ladrón” que tampoco lleva a ningún sitio.

  7. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “por un lado , tenemos unos cuantos profesoruchos amargados , sádicos y arbitrarios , que de manera injustificada se ceban con sus alumnos , y por el otro lado , tenemos a un montón de profezorros pagafantas , cobardones , mediocres intelecualmente y de profezorras flojillas , catetillas e incompetentes , incapaces de mantener el orden en clase y que son objeto de burla , en especial por los alumnos más sinvergüenzas .”

    Sí, aunque como usted bien sabe, esto se está dando también en la Judicatura (en ciertos sentidos muy parecidos – “juezAS” que solo quieren castigar a los hombres en sus sentencias, por ejemplo, porque son feministas o, jueces que se ceban con ciertos personajes y luego dejan que otros salgan de rositas).

    “y otra muy distinta , que tengan el descaro y la malaeducación de comportarse de una manera tan pandilleril y grosera .”

    Sí, pero ellos simplemente lo hacen porque saben que pueden y que no se hacen cumplir ciertas normas disciplinarias. De hacer esto hace 100 años, los padres por vergüenza ajena les habrían dado una paliza memorable.

    “Más que un castigo , lo que se merecerían estos criajos es un par de hostiazos , que es como esta gente aprende .”

    A mí me gusta el método clásico del cinturón. Un par de azotes que suenen y se les quita mucha pamplina malcriada.

    “recordará usted el caso del gordito que era objeto de acoso en una escuela norteamericana , y que harto de tanta “bromita” , agarró a uno de los acosadores , lo levantó en el aire y lo estampó contra el suelo .”

    Sí, pero fue en Australia – y sí, así es como la gente aprende – defendiéndose.

    “tema seguratas :

    En efecto , la gran mayoría de ellos son fracasados de mierda .”

    Por algo se les llama “poli frustrado” porque ni siquiera llegaron al nivel de aprobar la de municipal.

    De acuerdo en lo demás.

    Pedro:

    Bien, me alegro que digas eso salvo lo de no imponer el castigo del diccionario. Te puedo asegurar que es un método que “funciona” porque les desincentiva bastante.

  8. Sigfrido · ·

    `Pedro Fresco :

    La expulsión tb me parece absurda . Lo que hay que hacer con estos golfillos , es echarles una buena bronca y mandarles hacer trabajos en beneficio de la comunidad en residencias para gente mayor .

    Alfredo :

    1-Claro , claro , lo que digo vale también para la judicatura , y para la mayor parte de las profesiones actuales .

    2-Totalmente de acuerdo . En otras épocas , si un padre se entera de que uno de sus hijos insulta o se burla de un viejo de manera descarada , le da un tremendo palizón y lo escarmienta de por vida . pero como ahora tenemos padres blandengues y cobarduelos , pasa lo que pasa . Y lo mismo puede decirse de los colegios . No saben imponer disciplina .

    Como norma , no soy partidario del cinturón , pero creo que en casos como este , en el que el comportamiento ha sido claramente SINVERGONZONERIL , un par de correazos vendrían muy bien .

    3- Es cierto , lo del gordito era en Australia . Sí , los australianos , sobre todo en ciertas zonas , siguen siendo muy tradicionales en eso . Ya sabe usted que hay mucho “Cocordrilo Dundee” por allá .

    4-El método del diccionario no le vendría mal a estos sinvergüenzas .

  9. Cabrit0 · ·

    Por haber hecho algo parecido a los 14 años me castigaron (lo único diferente es que la víctima era hombre y jóven. Para que vean que la debilidad es mental) a escribir 700 veces una oración bastante larga…y para colmo en francés, cosa que era particularmente hiriente ya que era “el idioma de los haitianos” jejeje.

    En mi caso, creo que funcionó.

    Por suerte no me obligaron a escribirlo higiénico, como a otros. Eso sí que creo que es pasarse. Aunque no sé, con tal de no tener que haberlo escrito en francés hubiera preferido hacerlo en ese papel. 🙂

    Saludos.

  10. David · ·

    Este tema me tiene muy cansado y me alegro que por fin alguien tenga los huevos para dejar las cosas claras.

    Vamos a ver, pequeños. Alfredo tiene toda la puta razón en este artículo. Está claro que “la vieja” no sabe hacer su trabajo y que el vídeo demuestra como se quedó sentada aguantando todo eso. Si eso lo hace cuando la atacan a ella, ¿cómo reaccionará cuando se meten con otros chavales raritos en el bus?

    ¿Hay pruebas de que ella lo haya denunciado previamente al colegio? Es que me cuesta creer mucho que una buena mañana se decidieron levantar y meterse con ella. Esto parece que venía siendo lo normal y que no pasaba nada.

    Alfredo:

    Me gusta como tienes la capacidad analítica tan clara y a la vez tan controvertida. Ahora entiendo por qué tanta gente te odia y no puede ni verte. Si yo fuera de la opinión mayoritaria en esto, te odiaría. Debe ser un mal trago para toda esa gente que va de buena leerte.

    Todo el mundo ahora dice “ayy, esos monstruos son el problema que tenemos con la sociedad”. ¿Por qué no se miran al espejo? Resulta que le damos 500 mil dólares a una mujer que NO hizo su trabjo correctamente. Estos son chavales, nada más hay que verlos. Como usted bien dice, unos malcriados pero de ahí a pensar que son unos pandilleros tipo Latin Kings o unos terroristas de Al Qaeda es solo fruto de la sociedad infantil en la que vivimos.

    En mi colegio, cuando había problemas de disciplina, los profesores y monitores no se quedaban con los brazos cruzados como Karen Klein. Con mis padres era lo mismo. Mis padres eran bastante “modernos” para la época, pero si me pasaba o faltaba al respeto, las hostias volaban.

    Entiendo que no todo el mundo está capacitado para lidiar con unos gilipollas de 15 años, pero nadie se merece medio millón de dólares por no saber hacer su trabajo. La gente es muy gilipollas y tonta.

  11. Alfredo · ·

    Cabrit0: ¿Su víctima era un/a gordo/a, por curiosidad?

    David: No siento ninguna lástima por esta mujer. Su trabajo supuestamente es mantener el orden en un autobús lleno de niñatos malcriados. Se sentó y lloró en vez de frenar el autobús. Bastaba con tan solo ir al conductor y decir que NADIE SE MUEVE HASTA QUE NO HAYA ORDEN EN EL AUTOBÚS. Ya veríamos qué rápido se iban a comportar. También podría haberles amenazado con llamar a la policía o a sus padres o a alguna persona de autoridad. Los contribuyentes, acabo de descubrir, le pagan un sueldo de 15.000 dólares al año por un trabajo que ella no sabe desempeñar.

    Lo siento que la gente me odie tanto cuando doy mis opiniones pero yo no me voy a apuntar al coro de la mayoría en estos casos de sensacionalismo puro y duro.

    Un colegio así, público, debería contratar a gente joven y agresiva para realizar ese trabajo y mantener el orden. El minuto que un chaval empieza a provocar desórdenes, se le debería frenar INMEDIATAMENTE.

    Dudo mucho que los contribuyentes quieran pagar para contratar a abuelitas majas para dar vueltas todo el día y ser objeto de burlas. Eso no tiene ningún sentido.

    Ya, “qué maloshhh” somos.

    Sigfrido:

    Tampoco estoy a favor de que trabajen en una residencia de ancianos. Seamos honestos y mírelo fríamente: ¿Usted se siente indignado cuando un grupo de colegiales le falta al respeto a un “segurata”? Lo he visto en decenas de residencias de jóvenes internos. Comprendo que es más despreciable que la víctima sea una anciana pero mire el vídeo fríamente y ya me dirá usted si ella estaba haciendo su trabajo…

    Los chavales son de todo menos tontos y saben con quién meterse y con quién no.

  12. Cabrit0 · ·

    No, no era gordo. De hecho, era delgado, joven de unos 28 años y sano. Simplemente era una persona sin carácter. Todavía no me explico por qué se dejaba irrespetar de esa manera. Cuando me hablan de un “blandito” siempre me llega a la mente ese profesor.

  13. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Es evidente que la mujer no vale para ese trabajo ,por las razones que hemos apuntado anteriormente . Lo de la residencia de ancianos , sería una suerte de trabajo comunitario para “reeducar” a estos pollinos ,y un castigo mucho más adecuado que su expulsión del centro . De todos modos , como ya dije antes , un par de hostias y una buena bronca , me parecerían suficientes para enderezar a estos golfillos de medio pelo .

    A mí no me parece bien que los jovenzuelos se metan con los seguratas , o que los insulten , siempre y cuando los seguratas no los hayan tratado mal de manera injustificada . Eso sí , lo que no puede hacer el segurata es actuar como una damisela y adoptar una pose victimista . Un par de hostias , y los macarrillas aprenderán .

    Aún recuerdo como cuando hace cosa de 3 años , unos jóvenes sinvergüenzas protagonizaron altercados graves en Pozuelo , hubo un par de policías nacionales que solicitaron baja temporal por “depresión” , e incluso dos de ellos resultaron lesionados al detener a uno de los macarrillas ,que dio una patada en la rodilla a uno y un golpe en el brazo al otro . ¿Pero qué mariconada es esa? . ¿Usted se imagina a un policía de la Rusia de Putin , o a uno de los hombres del sheriff Arpaio , pidiendo una baja por “depreshión”? . Desde luego que no…y menos aún , permitiendo que su comisaría sea asaltada impunemente , tal y como ocurrió en Pozuelo .

  14. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Es que yo por lo general, soy muy reacio hacia cualquier “campaña” moralista que los medios de comunicación ensalzan: pasa lo mismo con las campañas “antitabaco” o “contra el racismo”, o “contra el machismo” – ahora les ha dado por “la homofobia” y el “acoso escolar”. Lo veo parte del mismo entramado emocional, humanista.

    Tema seguratas: Mientras cumplan sus deberes laborales, no veo mayor problema pero muchos van de chulos contra los mismos que pagan sus sueldos.

    Tema Pozuelo: Bueno aquello fue esperpéntico aunque nada raro en la actual sociedad española.

    Sé que esto va a sonar como una burrada pero – soy de la opinión personal que dice que si tú no has hecho llorar a nadie en tu vida, no vales como persona.

  15. Sigfrido · ·

    “Lo veo parte del mismo entramado emocional, humanista”

    De acuerdo . Todas estas campañas de “sensibilización” , son orquestadas por los mismos malvados que han horadado el carácter del hombre occidental . Toda esta gentuza , es la misma que ha incentivado y jaleado la generación de individuos maleducados , irrespetuosos y sinvergüenzas . ¿De qué hablan esos hipócritas golfos? .

    Seguratas :sí , por supuesto que no hay que respetar a los seguratas chulos , holgazanes y maleducados ,como tampoco hay que respetar a los carceleros que ejercen sus funciones con sadismo ,como es el caso de la Rubena asquerosa .

    Hay que acostumbrar a la gente a forjarse un carácter fuerte . De lo contrario , serán pisoteados irremisiblemente por los malvados y los abusones .

  16. Alfredo · ·

    ¿Lo ve? Siempre acabamos de acuerdo en todo, Sigfrido.

  17. Sigfrido · ·

    Ja,ja , y eso que soy un nazi extremista que está a favor de gasear a todos los non whites , y a los sodomitas…

  18. Laura · ·

    Cuando veo opiniones como esta y la de tu compi del vídeo, solo puedo pensar que me da vergüenza ser parte de la humanidad. Menudos hijos de puta sois. Hay que ser muy miserable y lo más despreciable de la humanidad para meterse con una señora mayor, burlarse de su sueldo, llamarle “fracasada” como hacéis vosotros y quedarse tan anchos.

    A la gente como tú y el del vídeo habría que daros una paliza por sinvergüenzas cínicos. Qué asco dais como personas. Siempre has atacado a los más débiles porque tu de ser humano tienes lo que un asesino en serie de normal. Todos los ricachones sois así en general, malas personas, como los pijo mierdas que se metieron contra esta señora. Yo he llorado al ver el vídeo y cuando vi este articulo también me han corrido las lágrimas.

    MISERABLE HIJO DE PUTA.

  19. Sigfrido · ·

    Laura , Laurona , ESTÚPIDA . Has entendido todo al revés . Nosotros no estamos aplaudiendo la conducta irrespetuosa y golfa de esos jovenzuelos . Estamos diciendo que la muejr en cuestión , no está preparada para desempeñar ese trabajo , y que ese tipo de conductas son la consecuencia lógica de una sociedad tolerante con la indisciplina . ¿Lo pillas? .

    hablas como una mujer ligera…a saber con cuantos hombres te has acostado , pedazo de guarra…

  20. Laura · ·

    A mí me respetas, Sigfrido. No me conoces de nada como para hablar de mí así. A saber a cuántas pobres mujeres has acosado y seguramente violado, sinvergüenza fascista ACOSADOR.

    Alfredo claramente se está mofando de ella, llamándola “fracasada”. Lee el artículo, cabezota. Yo he trabajado entre niños pijos y adinerados como Alfredo y sé lo irrespetuosos que son. Con razón Alfredo se siente tan identificados con ellos. Es que, la cabra tira al monte.

    Tú mismo has dicho que los “Seguratas” son unos fracasados. Qué asco me da la gente como tú. Mi pobre padre trabajó años como “segurata” y os da mil vueltas en calidad moral y sobre todo, humana. Si quieres dialogar conmigo, respétame, pedazo de machista. ABUSADOR.

  21. Sigfrido · ·

    Laura :

    ¿Qué sabes tú de mi , PEDAZO DE GOLFA? . ¿Violador yo? . Ninguna de las mujeres con las que he estado te hablaría mal de mí . Por algo será , tiparraca .

    Sí , hay pijos muy irrespetuosos , pero también hay niños de barrio iguales o peores . ¿Tan grasienta y pringada eres que tienes que hablar mal de los ricos indiscriminadamente , para mitigar tu frustración vital? .

    Yo no he dicho que todos los seguratas sean MALOS ,ESTÚPIDA , y de hecho he aclarado que es intolerable mofarse de los seguratas que desempeñan bien su trabajo .

    Yo respeto a las DAMAS , no a las BARRIOBAJERAS .

  22. Alfredo · ·

    Laura:

    ¡Qué bien se te da tu trabajo! ¿Cuánto se cobra hoy en día por ser una golfa? Seguramente te sientes identificada con Karen Klein porque eres gorda y no llegas ni a titulada, viendo tu IP para ver desde dónde escribes, chusma.

    Por favor, no insultes a mis amigos, envidiosa muerta de hambre. Sigfrido será muchas cosas, pero ¿¿violador?? ¡Si es todo un caballero con las chicas! Le estás acusando de un delito, zorrilla de barrio.

    Yo me siento identificado con la libertad y sé que eso molesta muchísimo a gente como tú que vive de cualquier oportunidad que pueda pillar.

    Mira, por respeto a una amiga mía guapísima que lee este foro y porque estoy enamorado de una dama, no voy a dirigirte la palabra ni insultarte. Tú misma te has retratado.

    No me burlaré de tu grasiento gordo cuerpo pero por favor, déja de dejarte en evidencia porque eres tan tonta que ya he podido conseguir una foto tuya. RESPETA A MIS LECTORES Y A LAS MUJERES, desvergonzada.

  23. Alexander · ·

    El caso me parece algo difícil de valorar, por el hecho de que la anciana no sea precisamente una profesora, sino la conductora de un autobús. Sin embargo, me ha traído recientemente a la memoria un incidente que tuve cuando era niño: estaba jugando en la vereda de un señor con sus hijos, hasta que él salió y nos dijo que nos fuéramos, porque creo que iba a barrer su vereda. Solté una palabrota en voz baja, de manera inconsciente, no dirigido al señor, sino al hecho de que la diversión se había acabado. El señor pensó que le había insultado, pero no me dijo nada, sino que avisó a mi padre. Tuve que explicar a mi padre, de la mejor manera posible, que la palabrota no estaba dirigido a él, sino que fue un lamentable malentendido. Estuve asustado una semana por ello, ya que en esos tiempos, dirigirse a un adulto por su nombre o aún peor, insultarle, era casi una “sentencia de muerte”. Era una época en la cual, si un extraño escuchaba algo tan blasfemo como el insulto a un mayor, usaba contra el niñato el castigo más brutal que había: informar a sus padres.

  24. capitalsmoke · ·

    Pedro:

    He de decir que el enfoque de tus comentarios hacia Alfredo siempre me ha gustado. Es increíble ver lo bien que conectas con lo que parece ser su sentir de las cosas y eso es un “talento” que no tiene todo el mundo y mucho menos gente ajena a sus ideas.

    Respecto a la entrada en general, pienso dos cosas.

    1. Obviamente no está bien acosar a nadie y eso merece algún tipo de castigo o medida. Eso no quita lo que todos hemos comentado: que la señora no está capacitada para ese tipo de trabajo.

    2. Mirándolo fríamente como hace Alfredo, es cierto que hay gente que por su aspecto o algún defecto físico, invita a las burlas. Que eso sea moral o no es irrelevante.

    Alfredo:

    Te diré que yo nunca me he comportado así pero sí es verdad que siempre hay ese compañero gordo o bajito que por lo que sea, es objeto de burlas. Yo no participa en esas burlas aunque tampoco voy a negar que nunca hice algo indebido parecido a ese tipo de cosas, como pegarle a alguien. Mi comportamiento fue rápidamente corregido, eso sí, por mis tutores.

  25. Un marica que le gusta cruzcampo · ·

    Laura, guapa, no sé por qué te sorprendes. ¿No te das cuenta que Alfredo es pro-Partido Republicano en EEUU que de toda la vida le ha gustado meterse contra los más débiles?

    Veo que la señora Klein es al parecer una criminal para vosotros en la Derecha. Aquí he encontrado otro artículo poniéndola a parir y diciendo estupideces como que “hacen falta más hombres” en los colegios públicos y “menos mujeres”. Lo peor de todo es que lo escribe una mujer. Ah y la peor ironía de todas: el medio Worldnetdaily es un medio supuestamente “cristiano” pero “cristiano” claro, a la medida de Alfredo: “blanco” white protestante. Si así es como sois los “protestant white”, no quiero ser parte de vuestro club selecto de abusadores, acosadores, ricachones, faltones, privilegiados, arrogantes y culiestrechos.

    Y NO Alfredo, por mucho que te cueste creerlo, no todos nos hemos burlado de alguien alguna vez. Sé que una persona tan cruel como tú pareces ser no lo puede creer pero te aseguro que hay gente maja en el mundo y tú no eres una de esas personas. No te preocupes que nadie te va a confundir con majo, eso seguro.

    http://www.wnd.com/2012/06/bullied-jail-bus-lady-fearful-fatty-not-a-hero/

    Ah y mi nick va para Sigfrido, que dice que los que bebemos cruzcampo somos unos “maricones”. ¿Y tú que eres, Sigfrido? Algo útil en la vida no, desde luego.

  26. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Gracias por sus palabras . ja,ja , sí , ahora , además de un gaseador con gas letal de judíos y de ethnics , resulta que soy también un violador…ja,ja , debo de tener unas aptitudes magistrales , si uno hace caso de lo que dicen de mí estos mamarrachos .

    Al contrario que cierto individuo que hace unas semanas salió meándose de miedo de cierto sitio , yo no digo , “Soy un caballero” , una frase muy típica de los paletos tipo Rubena , o tipo “machega garrula” . Simplemente , intento tratar a las damas lo mejor posible , puesto que hoy en día , hay mucho homúnculo que no las respeta adecuadamente , como usted ya sabe .

    Ni caso a la gorda . es una pobre desgraciada .

    Yo no soy perfecto , y no niego que cuando fuera pequeño , me haya metido con algún gordinflas o con algún rarito en el colegio , si bien es cierto que nunca me gustó ensañarme . Estoy bastante en la línea de lo que dice capitalsmoke , aunque también me repugna el victimismo profesionalizado y caraduril del que hacen gala algunos .

    Al maricón de la Cruzcampo :

    No sólo lo digo yo .También lo dice Alfredo . Si bebes esa mierda con sabor a orina llamada Cruzcampo , seguro que también eres de esos que piden claras en los bares .

    ¿No hago nada útil en la vida? . Pobre desgraciado…no tienes ni idea de a qué me dedico .

  27. Alfredo · ·

    Sigfrido, ¿sabe lo que pasa ahora? Es normal que se pongan histéricos con artículos como el mío. Y es que, se sienten identificados con Karen Klein – en ella, ven un reflejo idéntico al de sus abuelitas fracasadas que al igual que Klein, también carecen de cultura básica. Se ponen a llorar cuando se les critica porque saben que en el fondo tengo la razón en esto y no lo quieren reconocer.

    Pues sí, usted tiene muchísimos poderes – ¿qué será lo próximo? ¿Que usted es el que provoca las tormentas de nieve y las olas de calor?

    Tema Cruzcampo: Bueno yo lo que digo es lo de la clara, no va necesariamente por una marca. Creo que cualquier personaje hombre que mezcle la cerveza con clara o limón es marica (no necesariamente HOMOSEXUAL pero sí marica y cuestionable).

    Al marica: Pues acabo de leer el artículo y me parece genial. Tanto me ha gustado que lo colgaré en Facebook para compartirlo. No veo qué tiene de anticristiano decir que Karen Klein no tiene nada de respetable. A mí no me gustaría que mis hijos fuesen como ella. ¿Qué ejemplo da ella para que la respeten? ¿Qué aporta ella que sea respetable?

    Yo no he dicho que “todos” nos hemos burlado de alguien – he dicho que aquí nadie es perfecto – tú tampoco, pues eres marica así que imagínate. Ah y ¿a mí qué me importa que nadie me confunda con majo? Mejor que me confundan con “malo” antes que confundirme con un espantajo como tú. Y no te preocupes, a ti tampoco te queremos en el círculo “white”. Sería una desgracia tener a semejante tipo como tú en el círculo de gente guapa, patriota, con éxito en la vida.

    @Laura: Si lo que pretendes es enviarme spam, no te lo voy a permitir, lo siento. Por eso tus dos últimos comentarios no saldrán a la luz.

  28. Capitalsmoke,

    Bueno es que sé que Alfredo tiene el defecto de ser excesivamente “polémico” en algunas cosas, y a veces dice las cosas de una manera para ser polémico sin darse cuenta de la interpretación que puede hacer el lector.
    Por ejemplo, él no quería decir que la señora era una fracasada por el trabajo que hacía, pero es lo que se interpreta del texto. También se ha querido concentrar en el asunto de la señora y ha parecido que justificaba a los chavales, cuando por sus criterios sé que no es así.

    A veces está bien “empujar” a Alfredo a dar ciertas explicaciones para que las matice. De hecho tengo la sensación de que éste hubiese sido un hilo mucho más polémico si no hubiese sido mi comentario el primero y él no hubiese puntualizado lo que quería decir.

    Por cierto Alfredo, tengo colgado un nuevo texto de la serie que quería hacer sobre la complicadísima sitiuación actual:
    http://larepublicaheterodoxa.blogspot.com.es/2012/07/como-salimos-de-esta-situacion-1.html

    Saludos,

  29. Por cierto ya que ha salido a colación lo de la cerveza y la cruzcampo (que por cierto, yo he tomado alguna clara alguna vez y no he chorreado aceite que yo sepa 😉 ), ¿os estáis dando cuenta de la cantidad de cervezas que anuncian ahora que son de alta graduación? Incluso en los supermercados se están multiplicando en los estantes.
    Mi novia dice que se está subiendo la graduación de la cerveza para mantenernos a todos “ciegos” y que así no nos quejemos ni nos manifestemos. O quizá sea la “oportunidad de mercado” ante una población que quiere olvidarse de la realidad…

  30. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    Es que aquí nadie ha aplaudido la grosera y sinvergonzoneril actitud de los jovenzuelos . Lo que hemos dicho , es que la Klein , es una persona totalmente inútil para desempeñar sus tareas y que es una vergüenza que se le dé dinero por su actitud .

    Sí , sí , debo de tener unos “superpoderes” acojonantes…¿no sabía usted que las hambrunas en África y otras zonas del Tercer mundo , las provoco yo por telepatía?…

    Tema Cruzcampo :

    La clara va a parte , por supuesto , y todos los que la toman son mariconcetes , por muy heterosexuales que puedan ser . Yo digo que la Cruzcampo es una mierda y una mariconada , porque sabe a orina , tiene una gradación muy bajita , y porque es anunciada con spots tan repugnantes como éste .

    ¿Usted necesita “un poco de sur” , Alfredo? . Me da que no..yo tampoco .

    Por cierto , qué cantidad de pagafantas y de pringaos salen en este anuncio .

    Odio a esos cretinos que “se van de cañitas”…

  31. Sigfrido · ·

    Pedro , puede ser cierto lo que usted dice , dado que al poder mundialista le interesa tener drogada y controlada a la gente , pero la Cruzcampo me parece muy flojita…

    veamos , España es un país con muy buenos vinos , pero con muy mala cerveza , y eso lo digo yo , aunque en Galicia tenemos la cerveza española menos mala , la “Estrella Galicia” , que para mí sigue siendo intragable .

    Donde esté una buena “ale” inglesa , , una cerveza alemana de 10 grados , una cerveza flamenca o una cerveza australiana ,que se quiten las cervezas autóctonas con sabor a pis…

  32. sociata latinoamericano · ·

    Que triste el desprecio “gratuito” que se manifesta en esta entrada. Solamente diré eso porque el tema no da para más.

    P.D.: Sigfrido cuando el otro día anotó Jordi Alba se tomó con “popote” una Cruzcampo.

  33. Sigfrido,

    Pues fijese, ahora mismo está muy de moda lo de las cervezas “premium” y artesanales. Aquí en Valencia hacen muchas, y algunas están bastante bien.
    Ciertamente las “cruzcampo”, las “mahou” y las “águila” pues no son buenas cervezas, pero es que son muy baratas. Compare usted cuanto valen aquí las cervezas y cuando valen en Alemania o el Reino Unido por ejemplo (aunque es cierto que hay una diferencia de impuestos también). De este tipo de cervezas la que más me gusta es la Alhambra.
    Yo le recomiendo que pruebe una cerveza española que se llama “monasterio de yuste”, que podrá encontrar en los supermercados. Es algo más cara pero de más calidad que las comentadas.

    Saludos,

  34. Sigfrido · ·

    Pedro :

    Pues gracias por la recomendación . Probaré esa cerveza que me ha dicho . Al menos , no sabrá a “pis” , como la Mahou , la Águila , la Estrella , la Cruzcampo , etc , ja,ja,ja

    Un saludo

  35. Alfredo · ·

    ¡¡Anda!! ¿Saben qué, señores? Nunca viene mal hacer investigaciones y CUESTIONAR las cosas con las que nos alimentan en la TV.

    Resulta que me encontré ayer otro vídeo de Karen Klein y esa vez se nota que ella NO sabía que la estaban grabando, con lo cual su comportamiento ya no es el de “la pobre agüelita abusada por unos malvados”. Se ve y se oye claramente como le grita con dureza a un chaval, expulsándolo a la primera fila del autobús. En esa ocasión, también le estaban faltando al respeto pero ya no se ve una Karen Klein pasiva (inútil sí) pero ¿¿pasiva??

    Y es que, lo siento lo siento lo siento y no me cansaré de repetirlo – los niños no son tontos y saben muy bien con quién se meten. A una edad tan inmadura y con la poca educación que tienen, ellos se meten con ella “por algo”. Es que es prácticamente imposible pretender creer que un buen día se levantaron por la mañana y dijeron “ohhh, ahora sí que me voy a meter con Karen Klein”. Esto viene de más atrás.

    PD: Todo el mundo dijo que un tal Luis Recio, el que grabó con la cámara y de origen latinoamericano, “no se metió” con la Klein pero eso es absolutamente FALSO ya que en los vídeos grabados por él se oye claramente su voz insultando a la pensionista inútil. Dice, en uno de los vídeos, “mirad las manos de bruja que tiene” y la amenaza diciéndole que si ella se atreve a aparecerse por su casa, le soltaría su Pitbull. La madre de este jovenzuelo mintió descaradamente en la televisión pública, diciendo que su hijo es “buen chaval” y que solo estaba grabando por la “presión social”.

    Señora Recio: A lo mejor en Estados Unidos puedes mentir así y mucha gente se lo cree, pero es mucho más difícil engañar a mis lectores. Yo puedo oír claramente la voz de su hijo en los vídeos. Además, me consta absolutamente que es él porque su inglés, aunque no tiene acento de inmigrante, es el típico acento del hispanoamericano en EEUU que habla inglés prefectamente auqnue con cierto tono que demuestra que son bilingües.

    Pedro: Ahora voy a ver si puedo leer tu entrada. Respecto a la cerveza, me pasa lo mismo y he tenido esa misma sensación – cada vez se anuncian productos más “fuertes”. No sé si será alguna “conspiración” (lo dudo) pero un fenómeno parecido ocurre en EEUU con el famoso “supersize” de Mcdonalds y algunos supermercados. El “supersize” estadounidense le daría para comer a una familia entera en España mientras que allí es para una persona.

    Sigfrido: Ya había visto ese ridículo vídeo. ¿Que si necesito un “poquito er sur?” Pues mire usted, no, por supuesto – lo que necesito es que se callen la bocaza y dejen de hacer anuncios tan estúpidos. Sí, a mí tampoco me gusta esa frase del ascensor – a nadie se le ocurriría dirigirse a mí así en un ascensor aunque sean compañeros de trabajo.

    Fíjese, ayer mismo (obviamente no voy a dar nombres) comprobé esto en una cena de despedida de un profesor que lo han jubilado forzosamente (por su edad). Una compañera mía me estaba presentando al Vicerrector y a uno de sus profesores elegidos. Este profesor es “conservador” como yo – a la vieja usanza y lo primero que le dijo a mi compañera fue esto: “Has cometido un error y no me ha gustado”. Ella, perpleja, le dijo ¿qué ha pasado? Resulta que ella le había confundido con un tal (vamos a poner el nombre “Ricky”) que todos sospechan que es homosexual y progre. Yo, medio bromeando en la presentación, dije: Yo lo que tengo claro es que a mí nadie me va a confundir con “Ricky” y todos los asistentes a la cena empezaban a reírse. El señor que se jubila dijo, en su “discurso” de despedida: “A Alfredo antes le confundirán con Stalin que con un individuo de costumbres “laxas”, ajem.

    Saludos

  36. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Hombre , no sea usted racista . ¿Pero cómo puede insinuar que el tal Luis Recio , de origen chicano o boricua , también participó en el acoso a la pensionista? . ¿Pero no sabe usted que los chicanos y los boricuas son personas de excelente comportamiento , gran inteligencia y gran belleza , sin los cuales los EE.UU serían un infierno gris , comandado por los malvados WASPS? .

    Seguro que el tal Recio es muy buen chico , y si su madre dice que no metió con la pensionista , no hay que dudar de su palabra…

    (Ironía off)

    Tema Cruzacampo :

    Antes de ver ese anuncio , mi opinión sobre esa cervezucha se limitaba a que sabía a orina . Pero después de ver el anuncio de marras , y de fijarme en algunos de sus consumidores habituales en algún que otro bar , he llegado a la conclusión de que es una cervezaja para maricas , ya sean heterosexuales , ya sean homosexuales .

    ¿Se ha fijado usted en la pinta de pringados que tienen los “hombres” que salen en ese anuncio? .

    La escenita del ascensor es vomitiva . Una tiorrilla con pinta de putilla estúpida , diciéndole a un subnormalillo con poca testosterona ese “Nos tomamos unas cañas?” , con voz de ardilla majadera .

  37. Sigfrido · ·

    Tema profesor :

    No me extraña que se enfadara ese señor . Seguro que no le hizo ninguna gracia que la señorita de marras cometiera tal error , dando lugar a una confusión sobre su identidad ,en este caso con un pagafantas maricón progre .

    Ja,ja , tuvo razón el profesor . Yo también prefiero que me confundan con Stalin o con Fidel , antes de que me confundan con un mariconsón o con un calzonazos .

    Saludos

  38. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Pues, ¿qué quiere que le diga? Acabo de regresar de una visita en casa de unos amigos y lo siento por los “buenos” del foro pero han visto el vídeo de la tal Karen Klein y no han podido evitar partirse de risa al ver cómo le insultan los chavales y ver su reacción patética. ¿De verdad queremos tener “role models” así en la sociedad? ¿Qué tiene de “heroica” una actitud tan patética y pasiva?

    Uyssshhhh, sí, qué peligroso racista soy por atreverme a dar el origen de uno de los jovenzuelos – habrá que proteger al “wetback” con pinta de ilegal.
    Es que me ha hecho gracia ver como los medios de comunicación le han dejado irse de rositas, cuando él también se mete muchísimo con la incompetente. Será que no quieren que se les tache de “racista”.

    ¡Es verdad! ¿Qué sería de USA sin el merengue, la salsa, la bachata, los tacos y los frijoles “boricuas”? Usted ya conoce mi postura – rechazo el racismo pero eso no significa estar a favor de los boricuas y otros indeseables que habitan en ciertas zonas.

    Ah bueno y sí, normal, la fiabilidad de la madre del gordito marrón Recio es seguramente tan fiable como su palabra en la oficina de “benefits” y “welfare”. A las conejitas asilvestradas se les suele ayudar mucho con dinero del contribuyente. No sé por qué Recio se queja tanto del sueldo de Karen Klein en sus vídeos macarras, cuando su puta madre cobra infinitamente más de las arcas públicas y encima a cambio de “poner el culo”, hablando pronto y claro.

    Por eso todo esto es tan irónico – un grupito de bastardos mofándose de una pensionista gorda e incompetente. Yo les hubiése dicho: ¿Y si vosotros tenéis tanta pasta por qué vuestros padres permiten que estéis en un autobús para gente de baja escala social?

    Pero usted ya lo sabe Sigfrido – eso de tener las ideas claras y poner a la gente en su sitio…como que no cuela hoy. Lo ideal es ser un gilipollas sentimental como el inmigrante canadiense que ha recaudado tanto dinero para esta vieja patética.

    Los hombres que salen en el anuncio se horrorizarían con este artículo, viéndoles las pintas que tienen de pagafantas.

  39. Adrián · ·

    Yo sí que estoy alucinando con comentarios como el de Laura o el afeminado “De Cruzcampo”.

    Resulta que hay una crisis mundial, una casi-depresión y a esta mujer le darán más de medio millón de dólares por el “horrible crimen” que se ha cometido contra ella.

    En segundo lugar, después de ver como han publicado en todas partes los nombres de estos menores de edad y comprobar como la gente se alegra (como si ellos jamás hubiésen cometido un error moral en épocas sin internet) y leer ahora que Karen Klein no acepta sus disculpas, me pregunto qué tendrá de “maja” esta señora arrogante.

    Alfredo, solo echo en falta una cosa en tu entrada.

    ¿Te has dado cuenta como nadie ha querido entrevistar a los chavales para ver si hay “otro lado” en todo esto? No, eso sería demasiado honesto y transparente. Lo suyo es fingir que estamos indignados con estos “diablos malvados”.

    Para mucha gente, estos chavales son unos “malvados” que necesitan “pena capital”, como bien has citado, Alfredo. Pues para mí, la “señora mayor” esta tiene cara de bruja además de un corte de pelo totalmente horripilante que da miedo.

    Un cordial saludo dentro de lo que cabe

  40. molondro · ·

    Bueno, usted como cristiano debería seguir el ejemplo de Jesús. Y seguro que Jesús haría justamente eso: llamaría a esta señora “fracasada” o diría que “esta vieja es imbécil” o otras lindezas como “esta mujer debería haberse pegado un tiro hace años”.

    También justificaría el comportamiento de los chavales diciendo que todos hemos hecho cosas así en la vida (yo debo de ser raro, porque no recuerdo haberme mofado y atacado, amparado en un grupo, a una persona, humillándola de esta manera).

    Seguro que Jesús también diría que los que beben Cruzcampo son maricas, aunque él, seguramente, no tendría reparos en tomarse unas copas con los simpáticos Hitler, Stalin o Pinochet, que eran gente con un par de huevos, no como los politicastros de ahora.

    Saludos.

  41. Alfredo · ·

    @Adrián: El pasado viernes fue el último día para darle dinero a esta mujer del pelo coliflor. Ha ganado más de 700 mil dólares por el gravísimo delito de ser insultada por un grupo de menores de edad.

    Lo que más odio de estos chavales es que han permitido sentar un precedente pidiéndole disculpas (estoy seguro que fue forzosamente) – ahora con este ejemplo, los “mayores” en EEUU, para ganar dinero, simplemente tendrán que fingir ser víctimas y ya serán millonarios.

    Es que es de cajón: ¿Qué preferirá? ¿Ser famosa y rica siendo víctima, o ser una inútil monitora de autobús rodeada de malcriados hasta su muerte? Digo “hasta su muerte”, porque una persona como ella tiene que trabajar en eso para llegar a fin de mes y su pensión no le llega.

    Menos mal que la mayoría de gente mayor no sabe usar móviles. Lo que nos faltaba: manadas de viejos amargados y fracasados de la vida grabando cuando les quitan el espacio para aparcar o cuando le adelantan en la cola de algún burguer de mala muerte. En España triunfaría fijo, porque aquí todo lo que sea identificarse con seres patéticos es lo que más le gusta a la gente.

    Y claro que nadie les va a entrevistar, Adrián – ¿no será que podrían decir cosas desagradables sobre esta mujer y se acaba la manipulación y estafa mediática?

    Molondro:

    Yo no soy portavoz para Jesús en estos temas así que realmente no sé si la llamaría “fracasada” o no – lo que sí sé es que diría lo que nos dice a todos: que es una pecadora que necesita a Jesucristo (en caso de no ser salva). Desconozco de qué confesión o qué fe tendrá esta mujer.

    “o otras lindezas como “esta mujer debería haberse pegado un tiro hace años”.”

    Bueno, quizá ahí fui un poco excesivo en materia verbal pero de verdad pienso que si con 68 años “llora” por lo que le dicen unos chavales inmaduros, poco de bueno tendrá. De todas formas, yo voy a insistir en algo que nadie ha dicho en ningún medio: ella NO estaba llorando por mucho que se lo haya dicho a los chavales para intentar ver si así la dejaban tranquila. Estaba SUDANDO y por eso uno le preguntó: ¿Así que lloras por encima de tu frente también? Se dieron cuenta enseguida que eso de “I’m crying”, que dice en el vídeo, es una mentira total.

    “También justificaría el comportamiento de los chavales diciendo que todos hemos hecho cosas así en la vida”

    ¿Qué tiene que ver ese hecho/observación con “justificar” un comportamiento? ¿No fue usted el que dijo que la mayoría ve o ha visto porno y en base a eso SÍ que lo justificó? Yo tengo muy buena memoria, molondro, así que no me venga con estas…

    Pero, efectivamente, Jesucristo seguramente no se sorprendería, pues Él ya sabía que todos somos pecadores.

    “(yo debo de ser raro, porque no recuerdo haberme mofado y atacado, amparado en un grupo, a una persona, humillándola de esta manera).”

    Es usted un rarísimo caso (y aunque sea así, estoy seguro que usted perfecto no es, ¿Verdad?) Usted, según sus propias palabras, ha comprado o mirado porno, y está contribuyendo en ese ejemplo a convertir a las mujeres en pura mercancía.

    “aunque él, seguramente, no tendría reparos en tomarse unas copas con los simpáticos Hitler, Stalin o Pinochet, que eran gente con un par de huevos”

    Jesucristo bebía vino y con todo tipo de gente – con y sin huevos – hasta con traidores fíjese.

  42. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Pero hombre , ¿cómo puede usted dudar de la palabra de una madre “wetback”? . Pero si todos sabemos que desde siempre , los tramposos y mentirosos han sido los anglos , siendo los chicanos , por el contrario , gente muy honrada y seria . ¿No sabe usted que gracias a ellos , los wasps pueden cobrar sus pensiones? . Parece mentira…

    ironía off

    Pues por desgracia , hoy en día está muy mal visto eso de tener las ideas claras . Somos gente peligrosa para este sistema totalitario , liberticida y opresor , que ve en el mundialismo su mejor arma para doblegar a los pueblos .

    Por cierto , la Klein es judía . Ya veríamos si los medios organizaban tanta campaña de haber sido wasp , u oriunda de otro lugar de la Europa continental . Por supuesto , el panchito es inocente , dado que un ethnic , nunca puede participar en dicho tipo de actuaciones , según los progres y similares…tiene razón en lo que dice sobre esos estúpidos y el hecho de ir a un colegio al que va gente de clase baja…

  43. Sigfrido · ·

    Molondro :

    En esta ocasión , más que Molondro , ha retomado usted el reprehensible papel de Molondreitor , que acostumbra a adoptar en ocasiones .

    No sea demagogo , hombre . Hemos dejado claro que a los jovenzuelos que se ríen de las personas de edad , hay que abofetearlos y abroncarlos , lo cual no es óbice para decir que esta señora era una inútil en su trabajo , y que la campaña que le han montado es totalmente desmesurada .

    Me hace gracia que se escandalice usted de lo de tomar copas con cierta gente .

    ¿Qué hay de malo? . Yo también las tomaría ,aparte de con los mencionados , con el mariscal Tito, con Churchill , con Sir Oswald Mosley , o con De Gaulle , por ponerle algunos ejemplos .

    Usted mantiene una posición extremedamente sectaria en este asunto . Mire , incluso un señor como el conocido escritor chileno de tendencia ideológica nazi , como era Don Miguel Serrano , cuenta en sus memorias como él tuvo una estrecha relación de cordialidad con el comunista Tito , cuando fue embajador en Yugoslavia . Él mismo decía que a veces tenía sentimientos encontrados , al recordar como decenas de miles de luchadores anti-comunistas croatas habían sido brutalmente masacrados por Tito y sus hombres , pero a la vez reconocía la grandeza de alma de Tito . Ese señor , que además era también muy amigo de gente tan dispar como Nehu , Indira Ghandi o el Dalai Lama , no era un sectario . Por lo que veo , usted sí lo es . Por supuesto que prefiero tomar unas copas con todos los susodichos , antes que con Zpetas , con Rajao , Montoro , Chiquito de la Calzada Guindos , o con mierdecillas tipo Fátima Báñez , la Cospedorra , las dos Zorrayas , Óscar López , o similares . (Reconozco que Arias Cañete ,Julio Anguita o el actual ministro de industria serían quizá la excepción) .

    Y por supuesto , me iría antes de fiesta con Berlusconi o con Putin antes que con cualquier politicucho occidental actual .

  44. molondro · ·

    Alfredo,

    Bueno, le doy la razón en que Jesús se sentaba a la mesa con grandes pecadores. De todos modos, me parece que su actitud ante una persona como esta mujer sería más de compasión que de agresividad hacia ella.

    Lo que creo que haría Jesús sería hacer que los jóvenes se avergonzaran de su comportamiento.

    Yo acepto que esta mujer puede no estar capacitada para ese trabajo, pero eso no es motivo para insultarla. También hemos de pensar que para que una persona pueda ejercer la autoridad hay que darle medios. Por ejemplo, la facultad de poder comunicar al director de la escuela el comportamiento de los chicos y que éste les aplicara la sanción correspondiente. Hoy en día, en España, es muy difícil expulsar a un alumno de un centro, aunque sea temporalmente. La tiene que haber hecho muy gorda para eso, y en muchos casos los profesores, y todavía menos otro personal a cargo de los jóvenes en el autobús o en el comedor, cuentan con potestad para sancionar seriamente.

    Tampoco todos reaccionamos siempre igual ante los mismas circunstancias. Tal vez esta mujer atravesara una depresión, o estaba abrumada por una situación familiar o personal grave. Casi todos tenemos momentos de debilidad y cobardía, aunque de ordinario no seamos débiles ni cobardes.

    Sigfrido,

    Cuando habla de irse de fiesta con Berlusconi, ¿no se referirá a una de esas fiestas bunga-bunga?

    Porque a esas yo también me apunto.

    Por cierto, y hablando de cervezas preferidas, yo suelo beber Voll Damm.

    Saludos.

  45. Sigfrido · ·

    Molondro :

    Pues evidentemente , yo perferiría ir a una fiesta golfa de Berlusconi , a las que por lo menos , no van sodomitas , antes que tomarme un café con ún politicucho mediocre y malvado como los que tenemos que soportar .

    Bueno , la Voll-damm no es gran cosa , es algo así como la Estrellla Damm , pero al menos , no es UNA BEBIDA DE MARICONES como la Cruzcampo .

    No obstante , debería usted beber cervezas alemanas ,belgas , australianas o inglesas en condiciones .

  46. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “hoy en día está muy mal visto eso de tener las ideas claras .”

    Un amigo mío de EEUU dice que al parecer, escribir hoy en día en párrafos completos y expresar claridad de ideas con lógica ya es “acoso” o “extremismo” y “mal rollo”. La gente huye de los argumentos fríos y prefiere el sentimentalismo absurdo que contamina absolutamente todo hoy en día.

    “Ya veríamos si los medios organizaban tanta campaña de haber sido wasp , u oriunda de otro lugar de la Europa continental . Por supuesto , el panchito es inocente , dado que un ethnic , nunca puede participar en dicho tipo de actuaciones , según los progres y similares…tiene razón en lo que dice sobre esos estúpidos y el hecho de ir a un colegio al que va gente de clase baja…”

    Je, eso fue lo más “irónico” del suceso – que se rían de su economía personal cuando seguramente ellos tampoco son adinerados.

    Tema comunistas y copas: Pues ayer, precisamente hablando de estos temas, estuve reunido con 2 comunistas y pude ver consumo de drogas delante de mí. Aborrezco las drogas pero usted ya sabe que hace falta ser muy MUY creativo para “escandalizarme”. ¿Sabe usted qué palabra utilizaron para describirme en estas situaciones, Sigfrido? “Es usted impasivo, don Alfredo”. Otro dijo: “Impermeable”. Y es que, mi objetivo en la reunión no era hablar sobre la “moral” de consumir drogas (creo que es inmoral, por cierto) sino sobre temas políticos que a mí me interesan en aras de alianzas para combatir el gobierno impuesto por Alemania que tenemos.

    La gente se escandaliza por todo – cualquier estadista puede reconocer que ha tenido que reunirse hasta con asesinos terroristas y firmar pactos. Eso es algo que se lleva haciendo desde la Biblia, con el amparo además de Dios.

    Molondro: Pues fíjese yo de las españolas, me gusta la Estrella-Damm y la Voll-Damm.

    Tema medios: Sí, ella mismo dijo en una entrevista que muchas veces no les denunciaba a la dirección porque pasaban de ella y ellos lo saben muy bien. Eso es algo que yo he dicho siempre: es de cajón que un grupo de chavales va a intentar llegar a cualquier límite permisible y como ven que no se toman medidas, pues lo hacen y la molestan. Yo soy de la vieja escuela en todo esto – de ser mis hijos, les habría dado una paliza brutal con el cinturón y no podrían sentarse durante 1 mes por lo menos, de lo rojo que iban a tener el trasero. Pero claro, con progres como usted, eso es “abuso al niño”. Son ustedes los que han permitido que se llegue a estos extremos de indisciplina en las aulas.

  47. Sigfrido · ·

    Molondro :

    Celebro sinceramente que para usted , la falta de medios coercitivos por parte de los colegios para meter en vereda a los golfos , sea un problema , aunque le diré que hay institutos públicos con directores competentes donde la disciplina funciona .

    Sin embargo , lo que dice usted está en contradicción con su ideario progre . ¿No quedamos en que los progres son “buenrollistas” y están en contra de todo tipo de medida disciplinaria para reeducar o castigar a golfos y macarras escueleros menores de de edad ? .

    Alfredo :

    A mí tampoco me escandalizaría un grupo de izmierdosos drogándose , porque yo no soy una vieja histérica , ja,je . Otra cosa es que como a usted , me repugne el consumo de drogas , que debería ser delictivo .

    De nuevo estoy de acuerdo con usted en lo de los jovenzuelos groseros del video . Una buena paliza , lo habría arreglado todo . Y yo me refiero a un palizón en condiciones , por supuesto .

    España es un país intervenido por el mundialismo .No olvidemos que “la gorda” , ante quién se doblega la “Trotona de Pontevedra” , es una ex-comunista malvada y una sierva de la élite mundialista-mesticista . Hay que parar los pies a esta gentuza cuanto antes .De lo contrario , nos esclavizarán . El deseo último de esos malvados , es crear un Estado mundial , acabar con la siversidad racial y cultural en el mundo , e imponer una especie de pseudo-religión única , tipo Cienciología , para así tiranizarnos . NO PODEMOS CONSENTIR TAL DESPROPÓSITO .

  48. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Quiero que observe usted este vídeo – fíjese como los cristianos del siglo XIX y XVIII lidiaban con jovenzuelos irrespetuosos – nada de cantidades OBSCENAS de dinero porque “lastiman los sentimientos” – todo lo contrario: paciencia, y más importante que todo eso, LA PALABRA DE DIOS.

    http://www.youtube.com/watch?v=SQujt2-kDK8

  49. Sigfrido · ·

    Ah ,nada que ver…es que en aquella época todavía se hablaba de pecado y de castigo…hoy en día , “to es relativo , colega” .

    Claro que al pijito arrepentido de la peli , no le reían las gracias en su casa , sino todo lo contrario…le echaron una bronca como es debido .

    Vivimos en tiempos satánicos

  50. molondro · ·

    Alfredo, Sigfrido,

    pensar que los que se encargan de la educación de los jóvenes han de tener recursos para sancionarles en caso de comportamiento improcedente no contradice en nada mi “ideario progre”.

    Yo soy partidario, por supuesto, de los castigos cuando son justos y proporcionados. Eso forma parte de la educación, tanto como los incentivos o premios.

    Saludos.

  51. […] acosado en el colegio (un fenómeno que ha ocurrido toda la vida) o defienden a señoras como Karen Klein, nuestras iglesias teóricas y formalistas no tienen mucha cabida. La gente busca la gratificación […]

  52. […] acosado en el colegio (un fenómeno que ha ocurrido toda la vida)  o defienden a señoras como Karen Klein, nuestras iglesias teóricas y formalistas no tienen mucha cabida. La gente busca la gratificación […]

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: