Algunas soluciones y apuntes breves

Señores, quisiera ofrecer algunas soluciones “rústicas” para que los jóvenes españoles puedan intentar combatir la brutal subida del IVA que Marioneta Rajoy ha impuesto sin consulta democrática y con el incumplimiento más absoluto de su programa electoral.

Hay una serie de soluciones que se pueden aplicar para suavizar la subida del IVA: El trueque, comprar por internet (productos de otros países), abastecimiento masivo antes de agosto, darse de baja de algunos servicios no imprescindibles – ¿de verdad necesitas tener tele? A partir de agosto, habría que darse de baja de muchos servicios no imprescindibles. Al igual que ya hizo la hipócrita conocida como Esperrancia Aguirre en el 2010, abogo abiertamente por la insumisión fiscal y la rebelión contra un gobierno antidemocrático y golpista como se ha convertido el gobierno de Marrano Rajoy. La diferencia entre Aguirre y yo es que en un par de años, yo seguiré diciendo lo mismo porque no cobro de las arcas públicas como Aguirre la falsa.

Tema comidas:

Tendrás que hacer tu propia comida y si tienes tierras, puedes intentar cosechar algunas cosas para evitar ir al supermercado. Entiendo que esta opción es muy difícil y sólo sería para los que ya viven en el campo.

Es mucho más barato – y más sano – preparar tu propia comida. Lo que necesitas es disciplina.

Evita los bares si puedes – si te gusta beber a diario, puedes aprender a hacer tu propia cerveza o licores. Es un poco peligroso, pero más peligroso es no tener libertad por falta de soberanía.

En definitiva, “boicot” total al consumo en España.

Tema Policía y protestas:

Jóvenes, escuchadme bien por favor – soy consciente de que ahora mientras escribo, los policías de Marioneta Rajoy y Cristina Cifuentes, Subdelegada del Gobierno en Madrid, están golpeando a manifestantes. Hay que mantener la calma y no cometer ninguna acción que pueda ir contra vuestro interés colectivo. Evitad cualquier actividad ilegal dentro de lo posible, pero si hay que defenderse contra las agresiones gratuitas, que así sea entonces.

Para mí, la notícia más indignante del día ha sido comprobar que la Policía ha golpeado a una señora de 60 años que no tenía ningún tipo de armas. Eso es un hecho absolutamente repugnante que no se merece ningún español de esa edad.

Señores policías – dudo mucho que haya alguien de mi edad que os haya prestado tanto apoyo en los últimos tiempos, a nivel moral, pero ahora estáis demostrando que sois mercenarios de un gobierno ilegítimo ordenado por Alemania y la Unión Europea. A mí, francamente, me daría vergüenza regresar a casa y mirar a mis hijos a la cara para decirles que he facilitado la represión contra los españoles.

¡Ánimo chicos! Hay que ir por el Congreso de los Diputados y resistir hasta el final. Nos han robado la Democracia y el principio de representatividad. Ya que no tenemos Parlamento soberano para poder discutir las cosas, tendrá que ser la calle y las acciones de legítima defensa las que le recuerden a Rajao que aquí el pueblo no va a tolerar tanto atropello.

Mariano Rajoy: Te queda un par de días para rectificar o España entera arderá y se caerá toda la Unión Europea. Tú dirás.

Anuncios

20 comentarios

  1. Alfredo · ·

    Vaya, algunos medios dicen que la señora tiene 58 años, otros que tiene 60. No me importa su edad, realmente – puedo ver con mis propios ojos que el trato que ha recibido de la Policía que todos pagamos es vomitivo.

    ¿5 policías para forcejear con una señora desarmada? Me dáis asco, señoritos de la P.Nacional. ¿A que no sois tan valientes con los terroristas islámicos en Madrid que no os pagan un duro para vuestros sueldos? Hijos de puta.

  2. Melocotón · ·

    Al Sigfrido seguro que le gusta el vídeo, porque ya sabemos lo “mucho” que ese sujeto apoya la libertad. Dirá que es una “plebeya” y tal.

    Qué calladito le noto últimamente jeje, aunque eso es bueno para su foro, Alfredo.

  3. Alfredo,

    Creo que vamos a ir haciendo una serie de artículos paralelos en las próximas semanas. Yo, después de mi humorística propuesta de bombardear Berlín, voy a comenzar una serie de análisis sobre la situación actual y la forma de salir de ella. Hoy he colgado el análisis “serio”, pero por ejemplo tengo preparado para el lunes o martes una entrada llamada “la burbuja alemana” donde analizaré todos los flujos de riqueza y beneficios que van desde España y los países del sur hacia Alemania, fomentando un bienestar artificial en el país de Merkel que solo se sostiene ante nuestro ahogamiento.

    Me ha gustado mucho lo que has dicho del trueque aunque no lo comparto del todo. Hace ya muchos meses que llevo dando vueltas a esa idea, sobre todo desde mi viaje a Argentina y desde que vi que los argentinos eran capaces de hacer estas cosas cada vez que su economía de destruía cíclicamente. Ya no es por insumisión fiscal, lo que nos permite el trueque es salir de esta esclavitud monetaria actual en la que los bancos son la parte central del sistema (ahora se paga casi todo con tarjetas, se cobra la nómina en la cuenta corriente, etc).
    Estamos esclavizados porque todo nuestro trabajo acaba convirtiéndose en parte monetaria del sistema. Vivimos preocupados de las subidas de los precios, de qué va a pasar con nuestro dinero depositado en el banco, de las subidas de impuestos, de si el banco quiebra, etc. La “riqueza” que generamos nos es convertida en un papel que representa un valor artificial y que está inserto en un circuito banco central-bancos privados-estados. Y así nos tienen siendo parte interesada en un sistema en plena demolición.

    Pero claro esto no es tan fácil. Si comenzamos a vivir del trueque ¿qué hacen los ancianos que cobran pensiones? ¿qué pasa con el dinero que tenemos ahorrado? ¿qué pasa con el que no puede hacer trueque fácilmente? No podemos “salir” del sistema porque sería catastrófico para mucha gente, aunque sí podemos empezar a crear pequeñas áreas fuera de este sistema.

    ¿recuerdas esta entrada de La Suerte? http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/1284402180/
    Era una reseña de un libro de Jaques Attali y se proyectaba hacia el futuro. El capítulo final trataba del nacimiento de que lo él llamaba “economía ralacional”, que iba a ser una especie de economía de intercambio de servicios que se situaría fuera del mercado, de base local y que iría poco a poco desplazando a un super-imperio económico. La conclusión de Atalli de forma más abstracta es que la revolución ya no se podía hacer tomando el poder y creando un sistema nuevo desde el poder, sino que el sistema no se podía derribar y que laúnica manera de cambiarlo era crear otro sistema que se superpusiese al primero y lo desplazase.
    Realmente esto que hablamos del trueque no deja de ser algo parecido a esto.

    Actualmente ya hay muchos autónomos y pequeños empresarios que usan el trueque. De hecho hay alguna empresa por internet que se dedica a gestionar trueques entre empresas, ciudadanos y autónomos. La gente se acoge a este sistema por dos razones: Primero para evitar el pago del IVA, pero sobre todo para superar la endémica falta de crédito y financiación que ha vivido este país y que va a seguir viviendo por mucho tiempo.
    Es lógico.Si no puedo financiarme para abrir un negocio, pues lo que hago es llegar a acuerdos bilaterales con proveedores en el que me comprometo a dar servicios a cambio de servicios. Hay casos simples como el que le hace una página web a un restaurante y, a cambio, recibe x dinero en comidas y consumiciones en ese restaurante, pero también se puede gestionar de modo más complejo. Fíjate como el valor de la moneda se usa como referencia, pero realmente no se usa.

    Ah! He hecho una referencia a tu entrada anterior en mi último escrito, aunque si llego a leer este antes lo hubiese hecho a este.

    Saludos,

  4. Molondro · ·

    Lamentablemente, no hace falta hacer un boicot al consumo.
    El consumó ya lo boicotea el gobierno.

    Saludos.

  5. Molondro · ·

    “consumo”, sin acento.

  6. Alfredo · ·

    Hola Pedro:

    “Creo que vamos a ir haciendo una serie de artículos paralelos en las próximas semanas.”
    Por mí estupendo Pedro, porque de hecho la próxima entrada tratará el famoso tema que mencionaste el otro día en un hilo aquí – la falta de élite respetable que se preocupe por el país. Creo que vamos a coincidir en muchos temas (aunque seguro no vas a compartir mi criterio cultural).

    “y la forma de salir de ella. Hoy he colgado el análisis “serio”, pero por ejemplo tengo preparado para el lunes o martes una entrada llamada “la burbuja alemana” donde analizaré todos los flujos de riqueza y beneficios que van desde España y los países del sur hacia Alemania, fomentando un bienestar artificial en el país de Merkel que solo se sostiene ante nuestro ahogamiento.”

    Perfecto – yo lo que haré en estos temas es ir enlazándote al final de mis entradas porque creo que tú sueles darle un toque mucho más “de calle” o de cara a la realidad práctica a tus escrito que yo sencillamente no suelo ni puedo hacer al no estar metido a fondo en un ámbito “putead” de “currantes”, por decirlo de alguna forma.

    “Me ha gustado mucho lo que has dicho del trueque aunque no lo comparto del todo. Hace ya muchos meses que llevo dando vueltas a esa idea, sobre todo desde mi viaje a Argentina y desde que vi que los argentinos eran capaces de hacer estas cosas cada vez que su economía de destruía cíclicamente. Ya no es por insumisión fiscal, lo que nos permite el trueque es salir de esta esclavitud monetaria actual en la que los bancos son la parte central del sistema (ahora se paga casi todo con tarjetas, se cobra la nómina en la cuenta corriente, etc).”

    El trueque pienso que se debe hacer en cosas sencillas – es mucho más complicado ya hacerlo en servicios importantes pero por ejemplo, lo de intercambiar una pastilla de jabón nuevo a cambio de un tubo de pasta dentífrica no lo veo difícil.

    Has utilizado una palabra muy correcta: demolición. El sistema se está despedazando ante nuestros ojos.

    “Pero claro esto no es tan fácil. Si comenzamos a vivir del trueque ¿qué hacen los ancianos que cobran pensiones? ¿qué pasa con el dinero que tenemos ahorrado? ¿qué pasa con el que no puede hacer trueque fácilmente?”

    El trueque puede funcionar con población de gente de nuestra edad o menos – te doy un ejemplo – yo no uso ropa deportiva jamás ni tengo zapatillas deportivas pero en una situación de necesidad y suponiendo que yo tenga que acudir a un evento deportivo, tengo muchos trajes que una persona que quiere ir a un evento formal o boda podría usar – y vice-versa.

    “No podemos “salir” del sistema porque sería catastrófico para mucha gente, aunque sí podemos empezar a crear pequeñas áreas fuera de este sistema.”

    Correcto – en Grecia ya existe una moneda alternativa.

    ¡Anda! Sí me acuerdo de esa entrada de “La suerte”.

    “de base local y que iría poco a poco desplazando a un super-imperio económico. La conclusión de Atalli de forma más abstracta es que la revolución ya no se podía hacer tomando el poder y creando un sistema nuevo desde el poder, sino que el sistema no se podía derribar y que laúnica manera de cambiarlo era crear otro sistema que se superpusiese al primero y lo desplazase.”

    Yo esto lo estoy viendo sobre todo en países en “desarrollo” (y el nuestro va en camino de volver a serlo)

    “La gente se acoge a este sistema por dos razones: Primero para evitar el pago del IVA, pero sobre todo para superar la endémica falta de crédito y financiación que ha vivido este país y que va a seguir viviendo por mucho tiempo. Es lógico.Si no puedo financiarme para abrir un negocio, pues lo que hago es llegar a acuerdos bilaterales con proveedores en el que me comprometo a dar servicios a cambio de servicios. Hay casos simples como el que le hace una página web a un restaurante y, a cambio, recibe x dinero en comidas y consumiciones en ese restaurante, pero también se puede gestionar de modo más complejo. Fíjate como el valor de la moneda se usa como referencia, pero realmente no se usa.”

    Esto es precisamente lo que está haciendo mi amigo guatemalteco – es un experto en diseño de páginas webs y programación – entonces está en una empresa como “estudiante”, becario, haciendo las páginas webs y todo eso y a cambio le dan 300 euros para “dietas” y el abono de transporte. Dada la situación de crisis aguda actual, no está “mal” (digo “no está mal” en un sentido muy relativo, obviamente es horrible pero ahora la cosa está tan mal que 400 euros parece “de suerte” para mucha gente).

    A ver si nos ponemos las pilas y hacemos este tipo de cosas. Nuestra generación podrá hacerlo con más facilidad y menos complejos.

    Molondro:

    Muy buena frase – le doy toda la razón.

    Ah! He hecho una referencia a tu entrada anterior en mi último escrito, aunque si llego a leer este antes lo hubiese hecho a este.

    Saludos,

  7. Aquí está la entrevista con esta señora dónde explica el “motivo” por el que la han metido en el furgón:

    Me imagino que estos señores policías tampoco tendrán paga extra de navidad y están pegando a la gente que está defendiendo precisamente que no les quiten la paga…La verdad es que creo que hay demasiado policía en este país que con lo que más disfruta es con la placa y con el sentimiento de autoridad y no pueden hacer ningún análisis más allá del subidón irracional que les provoca creerse que tienen más autoridad que los demás.

    Fíjaos, el otro día un amigo polícia en el facebook hizo un comentario de este estilo al calor de los recortes a los funcionarios: “El gobierno debería pensar que algunos funcionarios tienen familia que mantener y que TIENEN UN ARMA EN CASA”. El comentario me asustó porque tenía (involuntariamente) un airecillo golpista, pero lo más indignante es que este mismo chico hace tres meses apoyaba la represión a los estudiantes en la primavera Valenciana y todas las cargas y detenciones a mansalva que se hicieron entonces. En ese momento “había que garantizar el órden” y “no permitir los actos de indisciplina”, había que hacer cumplir la ley.
    ¿Qué dirá la ley de que un policiía nacional haga ese tipo de comentarios? Ahora cuando le tocan el bolsillo las cosas cambian por lo que se ve.

    Digo lo mismo que dije hace meses. Creo que han entrado demasiados incompetentes, arrogantes y violentos a nuestros cuerpos de seguridad. Los requisitos hasta hace nada (ahora no lo sé) eran ridículos y se potención que todo aquel que no tenía ni oficio ni beneficio se presentase a las oposiciones de policía.
    Un policía no solo debe saber obedecer una órden, debe saber no crear más problemas de los que soluciona y tener cierta inteligencia policial.

    Saludos,

  8. Alfredo · ·

    ¡Qué mujer más peligrosa, Pedro! ¡Imagínate lo que supondría dejarla en libertad! No pot ser. ¿Manifestant y dona de bé? No pot ser…

    Sí, se ha facilitado mucho el trámite para entrar en el cuerpo nacional de los policías y por eso hay muchos así entre ellos.

    Esto lo noto especialmente entre los municipales (no sé en Valencia como estará porque no he topado con ninguno pero en Madrid hay muchísimo macarra entre la municipal).

  9. La verdad es que no tengo excesiva queja de los municipales que he visto en Valencia ni en los pueblos valencianos (la verdad es que están dirigiendo el tráfico y poco más), la mayor chulería la veo en la policía nacional, y quizá un poco en los guardias civiles más jóvenes (aunque mucho menos).
    El factor edad influye mucho. Un “pipiolo” de 25 años es mucho más chulo y prepotente que un agente de 50 años. No sé, alguien les debería meter en vereda a estos poligoneros vestidos de uniforme.

    Ya ves, la pobra dona, a punto de jubilarse y ahora le tocan el sueldo y (por su implicación en el cálculo) la pensión. Y no acaba aquí porque lo próximo que va a tocar esta gente es la cuantía las pensiones (es lo único que les queda).
    El otro día le decía a una compañera de trabajo que hiciese un cálculo. A un funcionario, desde Mayo de 2010, le han quitado de media más de un 12% de sueldo directo (5% en 2010 y 7,2% ahora), les han subido el IVA de los productos de consumo un 5% (2% en 2010 y 3%ahora), les han subido el IRPF ( 2% de media), además de distintas tasas e impuestos municipales y autonómicos.
    Es difícil sumar porcentajes así, pero me atrevería a decir que en poco más de dos años los funcionarios han podido perder sobre un 20% de poder adquisitivo. ¿De verdad hay derecho a esto? Independientemente de que antes cobrasen demasiado o no (y hay funcionarios que se sacan una plaza y se tienen que ir a vivir a la otra punta de España por 1.000 euros), esto es un golpe brutal que nadie merece.

    Pero fíjate Alfredo, hay una diferencia. En 2010 los trabajadores privados estaban de acuerdo con que se les bajase el sueldo a los funcionarios (yo decía que esto era un instinto primario terrible e inaceptable que abría el camino a que nos pasase a todos los demás), sin embargo hoy no veo gente de la empresa privada que lo apoye, por lo menos en público.
    Hemos empezado a ver que esto es un remolino que nos ataca a todos. La gente está comenzando a dejar de ver su propia situación y a identificarse como “el pueblo” o “la ciudadanía” o llámalo como quieras. Y esto es lo que crea el caldo de cultivo para que el país arda en cuestión de meses.

  10. Exijo transparencia · ·

    En primer lugar, quisiera sumarme ahora mismo a las palabras de Pedro y Alfredo respecto al IVA. En este tema no tengo nada que discutir contra vosotros.

    Alfredo, ahora voy a por ti.

    Señores, yo llevo leyendo esta bitácora desde sus inicios. Me gustaría recordarle a Alfredo una de sus palabras de hace un par de años. Preguntado por un lector sobre por qué Alfredo sería mejor “liberal” que otros, Alfredo contestó, con esa “humildad” tan característica suya, que simplemente él era más guapo e inteligente que los liberales destacados en España. Su amigo el arrogante pureta Javier, autor de La voz liberal, también habló en esos términos hace una temporada aunque tampoco es necesario mencionarlo, porque ya sabemos que Javier seguirá cualquier pauta que marque Alfredo. Cosas de no tener ideas propias y tal.

    Alfredo, siendo así, ¿qué ha pasado entonces? Hoy, los españoles son más pobres, están más reprimidos y hambrientos, hay más racismo en el país. ¿Se siente orgulloso del triunfo que sus ideas “liberales” y “monetaristas” están teniendo en España?

    Os veo muy disciplinados últimamente eh? Qué pena que no pasó hace un par de días en la Cafetería Mindoro de Castellón. Hace un par de días, usted, señor, perdió el control sobre los suyos en Lib.Dem y no es la primera vez que también pierde la calma y se enfurece, poniéndose violento. Entendemos que ahora fueron intentos de pegar hostias en el “hall” del hotel de la cafetería. Me doy cuenta además que los pijo cocainómanos maleducados, bordes y chulos que te protegen, pegaron una patada el otro día a un ecuatoriano que tan solo se “atrevió” a hacerle una pregunta sobre su chulería constante hacia ciertos lectores cuyas ideas usted no respeta.

    ¿Quién controla Lib.Dem ahora? Los rojos como Pedro, el infiltrado rojo que tanto daño hace en esta web, o fascistas nazis como Sigfrido? CONTESTE MIS PREGUNTAS O DÉJESE DE HACERSE EL LIBERAL, estatista de mierda.

  11. Alfredo · ·

    ¡Qué bueno! Señores, he aquí el comportamiento típico de los estómagos agradecidos de la “Escuela Austriaca”, becados hasta hace 2 días, por Esperrancia Aguirre.

    Es LIBERALISMO DEMOCRÁTICO y mis propios lectores los que hemos defendido a rajatabla las ideas liberales de toda la vida: hemos defendido la reducción del gasto público, hemos defendido la bajada de impuestos, el control severo de la inmigración ilegal – y legal, hemos sido un ejemplo de apoyo en la lucha antiterrorista (hemos defendido Guantánamo y la seguridad de la OTAN y Occidente en general). Más importante que todo eso, hemos defendido SIEMPRE la democracia y la soberanía de este pueblo y lo vamos a seguir haciendo, miserable mentiroso.

    Podría dar una lista de toda la bazofia que se ha defendido en el Instituto Juan de Mariana, pero no tenemos el tiempo para eso. Tenemos cosas mucho más importantes que hacer, entre ellas, defender la democracia y unir al pueblo contra esta tiranía fascista impuesta. La misma que tú defiendes, cacho de traidor.

    Madre mía, qué mal tienen que estar las cosas en los círculos de Gabriel Calzada cuando lo único que puedes hacer es exagerar un encuentro MUY amistoso que tuve con un caballero y decir que “hubo hostias” y no sé cuántas historietas más que ni me he molestado en leer. Patético.

    Hoy, precisamente hoy, que estamos defendiendo a la juventud española del atropello fascista de Merkel, un don nadie como tú sale de la nada para intentar desacreditarme con no sé qué objetivo. No lo vas a conseguir.

    Tú no sabes lo que quieres. Primero criticas mi monetarismo, luego criticas el supuesto “comunismo” rojo de don Pedro, un caballero que siempre te dará mil vueltas – no le llegas ni a la suela de los zapatos. Tú eres de los que un día les gusta ver chicas, y por la noche te gusta la sauna gay. Ni chicha ni limoná – pura mentira, demagogia absoluta y lo que es peor, manipulación de la información para confundir a mis lectores.

    Desgraciado.

    He visto mendigos con problemas mentales más pausados y correctos que tú. CIERRA la boca y DÉJA DE MENTIR.

  12. Alfredo · ·

    Pedro:

    A raíz de lo que dices, ¿conoces este grupo? Muy interesante, ya que quieren democratizar el Estado actual, porque ya carece de ser democrático y no representa a los españoles. Por lo tanto, el gobierno es ilegítimo.

    http://www.colectivoburbuja.org/#sobre-cb

  13. Alfredo,

    No lo conocía, pero por los primeros vistazos diría que es muy interesante. Por lo que veo también quieren crear ámbitos de economía “relacional” o cooperativa al margen del estado y los poderes financieros, lo que enlaza con lo que hemos hablado aquí.
    Lo miraré con más calma y comentamos qué hay de interesante.

    Vaya, hacía tiempo que nadie me llamaba “rojo infiltrado”. No creo que haga falta repetir que yo no soy parte de Liberalismo democrático de forma orgánica, que simplemente soy un lector y blogger que vengo a decir aquí lo que opina porque me dejan y porque creo que hay gente a la que le interesa lo que digo.
    No me dedico a insultar a nadie ni a violentar a nadie, así que no entiendo el “daño” que puedo hacer. Todavía hay muchos que parece tienen nostalgia de la época del NODO.

    Saludos,

  14. Juaquín · ·

    sigfrido al parecer anda vestida de cabaretera dando shows animando a la policía a aporrear a la gente.
    Está muy calladita sigfrido es verdad Melocoton. Ya no se encuentra a gusto aqui la fascista esa. además que el cabaret consume su tiempo y que la han puesto mirando pa Yecla y anda dolorida de su purulento ano.

  15. Sigfrido · ·

    ¿Qué dices , tú , asqueroso , que te haces llamar “Juaquín”? .

    ¿A qué policía “animo” yo , subnormal? . Al contrario que tú , no practico el travestismo , hábito pernicioso y perverso al que tú y tus amiguetes sois muy asiduos .

    Me parece a mí que el ano , se te dilató bastante a un amigo tuyo que huýó como una ramera cobarde de cierto lugar , días ha . Más os valdría a ti y a tu amigueta quedaros en la Puerta del Sol , practicando vuestra actividad preferida , esto es , el chaperismo , y no venir a enfangar foros como este , con vuestra basura , MARICÓN .

  16. Sigfrido · ·

    exijo transparencia , y a ti , ¿QUIÉN COÑO TE PEGA?.¿Rubén el carcelero torturador , quizás? . ¿Tú y tu amo tenéis la desvergüenza de llamarme nazi y fascista , cuando a vuestro lado Himmler sería la Madre Teresa de Calcuta , TORTURADOR? .

    SOIS DESPRECIABLES

  17. Sigfrido · ·

    “hemos defendido la reducción del gasto público, hemos defendido la bajada de impuestos, el control severo de la inmigración ilegal – y legal, hemos sido un ejemplo de apoyo en la lucha antiterrorista (hemos defendido Guantánamo y la seguridad de la OTAN y Occidente en general). Más importante que todo eso, hemos defendido SIEMPRE la democracia y la soberanía de este pueblo y lo vamos a seguir haciendo, miserable mentiroso”

    Por supuesto , Alfredo . Al contrario que ellos , no defendemos el “contrato de esclavitud” , el turismo sexual , el consumo de drogas , la prostitución , o la liberalización del horario comercial , que igualará a nuestros pequeños comerciales a los chinos y a los indostaníes , en hábitos de vida y laborales .

    ASÍ ES ESTA GENTUZA .

  18. Sigfrido · ·

    Sobre el video de la señora que ha colgado Pedro .

    Uyyy , sí , la verdad es que esa mujer es peligrosísima para la paz nacional , y una terrorista en potencia…

    Tenemos un GRAVE probolema con la policía . En España , hay mucho policía sin vocación , mucho babosete , sobre todo en la policía municipal , que se dedica a molestar a los ciudadanos honrados en lugar de perseguir a los delincuentes . No hay más que fijarse en cómo ha cambiado la guardia civil , cuerpo en el que no escasean los casos de corrupción , algo impensable hace décadas .

    Pero claro , como ahora puede ser policía cualquiera , con tal de haber haber aprobado un examen , pese a que el poli en cuestión no tenga “madera ni vocación” , así nos va…y encima , han entrado las mujeres en tropel…

  19. Sigfrido · ·

    Melocotón , maricón de mierda . Vete a Sol , a que te enculen un poco tus chaperos , pues seguro que te gusta mucho .

    No , la señora no es plebeya . Su forma de hablar no es el de una barriobajera , cosa que no puede decirse , VALLECANO DE MIERDA .

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: