Muchos temas que cubrir

Bueno, en primer lugar, hoy será un día histórico para la Unión Europea. Si gana el partido “Nueva Democracia” en unas elecciones complicadísimas, Grecia todavía tendrá que negociar durante semanas y meses las medidas de austeridad impuestas de forma antidemocrática por Alemania. Todos estamos de acuerdo en que las medidas que exige la fascista Merkel son imposibles de cumplir. Si gana la “izquierda radical”, Syriza, veremos un enfrentamiento más duro todavía – sobre todo con Alemania, sobre cómo mantener (o no) a Grecia en la euro zona.

Ojo, que nadie se engañe: Grecia está en quiebra – lo único que la sostiene es el Banco Central Europeo de Merkel, porque la economía griega ya no produce nada (tampoco les dejan).

Estamos a las puertas de una nueva recesión global. Los banqueros norteamericanos y japoneses ya han dicho que intervendrán en los mercados financieros si es necesario para sostener las economías, pero el drama de Grecia seguirá siendo muy importante durante semanas.

Los griegos son igual de torpes que los españoles, todo sea dicho: el 80% aún con la que está cayendo quiere seguir estando en la Unión Europea y seguir con el euro. Sin embargo, también quieren renegociar su deuda. Los líderes europeos, no sin razón, ven esto como una contradicción. Pasa igual en España: la mayoría de los españoles quiere seguir en la UE, pero no quieren hacer los sacrificios brutales, que provocarán muertes, que eso implica.

Sea como sea – prepárate, Bruselas. Prepárate, Merkel – espero que te den tu merecido lo antes posible.
——————————————–
Por otro lado, mucha atención al gran artículo de don Javier, publicado antes de ayer aquí. Se trata sobre una posible ruptura o más bien dicho, rotura, de Libertad Digital.

Transcribo el texto y pongo mis compentarios en cursiva:

Mucho estaba tardando pero, al fin, explotó la cosa y el espectáculo que se avecina es prometedor. Quien sea aficionado a la basura grasienta de las palomitas que las prepare en cantidad.

Por lo que parece, a algunos ya se les han hinchado las narices con los artículos “anti-católicos” de César Vidal y han dado un golpe en la mesa, una llamada al orden. NO LO SÉ con certeza, porque, gracias a Dios, no soy parte de esa casa, pero, posiblemente, haya habido por medio presiones del Opus Dei, una secta papista con bastante mano, al parecer, dentro de Libertad Digital.

Al parecer no – es que es así. La mayoría de los que aportan dinero a ese panfleto electrónico, reaccionario y carente de identidad nacional, son gente del Opus Dei. De todas formas, recordemos que el cerdo Cesar Vidal es uno de los protegidos. Él sí puede decir que los homosexuales son unos “enfermos mentales”, pero que no lo haga Pío Moa. Pío Moa no ha dado tanto por el culo como César Vidal.

El caso es que varios plumillas de Libertad Digital han saltado al unísono sobre Vidal publicando artículos en los que ponen al orondo y lustroso comunicador, como se suele decir, “de vuelta y media”. Es el caso de (no pongo los enlaces para no darles publicidad) Guillermo Dupuy, Pablo Molina, Tomás Raga y Daniel Rodríguez Herrera. Por cierto, este último individuo, jefe de “Red Liberal” (hay que aclararlo porque muy posiblemente la mayoría de gente en España desconoce quién es) tuvo la desvergüenza, hace pocas semanas, de pasarse a acusar a un señor como Don Alfredo de “relacionarle con una banda armada”, cosa que era absolutamente falsa. Algo verdaderamente gracioso, teniendo en cuenta lo que hay en “Red Anarko-Clerical” (gentileza mía), un agregador donde se alojan bitácoras como “Kill Lois” (ya inactiva, gracias a Dios: una mierda menos en la red) en la que se ha calificado a la Policía de “torturadores profesionales”, de ser “los verdaderos delincuentes de la sociedad” o de ser “el enemigo” (http://kill-lois.blogspot.com.es/2008/07/mam-duerme-tranquila-ser-buen-polica.html) o donde se hace apología del consumo de drogas o de la prostitución. Pero eso es otra cuestión.

Sí, Daniel Rodríguez Herrera es católico y además me hace mucha gracia que ese individuo sea católico, teniendo en cuenta que según él, prohibir la sodomía es una estupidez. Quizá, como casi todos los que dicen ser católicos, DRH no sepa que su propia iglesia es anti-homosexual y eso a pesar de que muchos de sus curas son homosexuales encubiertos. Lo de venir aquí a acusarme de haberle imputado un delito es muy grave pero me alegro que lo hizo, porque así mis lectores pudieron ver en vivo, de primera mano, cómo es esa escoria traidora a la patria. Daniel Rodríguez Herrera es un señor sin oficio ni beneficio para nuestro país – sólo sabemos que nos engañó (a mí me engañó también) haciéndose pasar por liberal cuando no es más que un reaccionario de los de siempre, un censurador y un hipócrita.

Los escritos de Vidal en Libertad Digital son verdaderamente malos, pues una cuestión y un debate histórico interesante como es la influencia del catolicismo y el protestantismo en la evolución de las distintas naciones se lo carga de plano, de forma ramplona, y en medio de una ristra de chascarrillos y anécdotas de medio pelo, en las que llega a insinuar que los españoles llevamos en el ADN ser unos “choricetes” (“He contado en otra entrega algunos ejemplos de esa afición de los españoles por robar objetos tan miserables que casi da vergüenza relatarlo”) o unos “vagos” (díselo a los millones que están en paro, gordinflón), y hasta a poner bajo sospechas de ser unos rateros a un montón de empleados de la COPE que a buen seguro no cobraban el sueldazo que cada mes se embolsaría este sujeto. Por cierto, también hay que decirlo, bastante mezquino fue el gordito hacia los católicos en general. Una cosa es criticar sus doctrinas papales y otra tacharlos de “vagos” o “ladrones” por el mero hecho de ser católicos, como si eso fuera algo general. También es verdad que nada nuevo bajo el sol en alguien a quien gusta tachar a los homosexuales de “enfermos mentales”, cuando lo que son es esclavos del pecado, como éramos todos hasta que Cristo nos salvó, que merecen toda nuestra piedad cristiana, no utilizarlos para autojustificarnos hipócritamente.

Pero el colmo de la degeneración llegó cuando sus artículos se convirtieron en un cruce de dardos entre Vidal y los articulistas de una web llamada “InfoCatólica”. La situación tomó un tinte muy similar al “Salsa Rosa” de las 4 de la tarde cuando Vidal afirmó que en esa web se estaba promoviendo el boicot a sus libros, mientras uno de los blogueros de “InfoCatólica” (aunque sería más propio “UltraCatólica”), un tal Luis Fernando, acusó a Vidal de haber “insultado a sus padres”. Lo de “un tal”, por supuesto, lo digo sin intención despectiva alguna, solamente que esta persona (parece ser que es un ex-cristiano protestante convertido al romanismo) no es nada conocida, pese a que tanto él como Cesar Vidal parezcan creer que toda España ha estado en los últimos meses en vilo y con todos los focos puestos sobre su “apasionado” enfrentamiento. Ahora dice este caballero, rebosante de gozo y fruición, que “Ha costado, pero por fin ha quedado claro que en Libertad Digital había mucha gente con ganas de replicar a don César Vidal. La verdad es que treinta artículos llenos de proselitismo sectario protestante, de calumnias y difamaciones contra la Iglesia Católica y contra los españoles, de ataques contra las raíces espirituales que han forjado esta nación, son motivo más que suficiente como para que muchos de los que forman parte de ese medio de comunicación estuvieran con un “picor” insoportable en las manos. Y en cuanto les han puesto la pomada de la libertad -cosa imprescindible si uno lleva Libertad en el nombre- se han lanzado con alegría y desparpajo a poner a Vidal en su sitio”.

Tiene gracia que presuma de “libertad” un sujeto que no es más que un fascista que se regodea y se jacta de ser un censurador en los hilos de comentarios de su bitácora, y que habla de “raíces espirituales que han forjado esta nación” mientras se reconoce como un mundialista pro-inmigracionista, pero, hasta cierto punto, razón no le falta: de cualquier cosa puede hablarse menos de libertad en “Libertad” Digital.

Toda esa carne humana fascista censura en sus hilos – tienen un miedo increíble a la libertad, empezando por el sujeto este, de corte papal. Sí, casi todos los católicos son defensores a ultranza de la inmigración masiva – dicen que “los latinos son muy católicos” y como gracias a Dios los españoles ya no son católicos, los latinoamericanos son los únicos pringaos que quedan que pueden mantener el chiringuito del catolicismo abierto, ya que ninguna persona en su sano juicio hoy en día va a una iglesia católica. Yo no conozco a ningún joven que pierda su tiempo yendo a misas (aunque sí he oído de algunos que están engañados y van a la misa). Precisamente, un vecino joven mío ahora me acaba de ver por la calle y me dijo que iba a misa (pero claro, no es español).

Es cierto que, a lo largo de este año, nadie se ha atrevido ni a rechistar a Vidal. Lo hizo el fascista de Pío Moa y no hay más que ver cómo acabó en diciembre del año pasado (aunque encontrara “currele” rápidamente en “Intereconocloaca”). Ahora Losantos ha pasado a la presidencia y, en apariencia, es como si se hubiera “relajado” un poco la dictadura.

Cambiar todo para seguir igual y la situación realmente apunta a una fractura interna en ese grupo. Hay que tener en cuenta también los rumores que han corrido en los últimos meses sobre la calamitosa situación económica de Libertad Digital. Antes del verano pasado, Losantos cifró sus pérdidas económicas en 1.012.000 € y es que, de hecho, se vio obligado a suprimir el informativo de mediodía y trasladar la tertulia política de Vidal desde el lujoso escenario desde el que se emitía por televisión al estudio-cuartito en el que se graba el programa matutino para esRadio, así como reducir el número de programas de producción propia, para rebajar costes ante la cada vez más baja audiencia. Más de un meapilas pensará y se ufanará de que eso es por la “campaña anticatólica de Vidal”. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, lo cierto es que es algo muy anterior: cuando lo que ofreces ideológicamente es un mejunje entre la apología del ajo, la grasa y la caspa, por un lado, y, por otro, la paranoia friki-zumbada anarquista, la gente puede picar por un tiempo, pero termina detectando el fraude.

Magnífica noticia, desde luego, sería tanto para la libertad (de verdad) como para la salud mental y espiritual de la derecha en España que ese medio, que tanto ha arrastrado el nombre del “liberalismo” por los suelos, cerrara definitivamente.

Nosotros viviremos, Dios mediante, para ver el cierre definitivo de Libertad Digital y el fin de gente indeseable como Gabriel Calzada y Daniel Rodríguez Herrera.

Anuncios

14 comentarios

  1. molondro · ·

    “…la mayoría de los españoles quiere seguir en la UE, pero no quieren hacer los sacrificios brutales, que provocarán muertes, que eso implica”.

    Hombre, tampoco hay que exagerar. Podría provocar muertes si los recortes en sanidad y ayudas sociales se agudizan, pero también hay que tener en cuenta que los dirigentes europeos empiezan a entender que solo con austeridad la crisis no se soluciona, y que la sanidad o la educación ya se han recortado bastante y recortar más provocaría movilizaciones mucho más serias que las que ha habido hasta ahora.

    Veremos qué pasa hoy con las elecciones griegas.

    saludos.

  2. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Sobre la polémica de Gordito Vidal y demás :

    Pues la verdad es que yo me estoy descojonando de risa con esos mundialistas de medio pelo ,l que ahora se despellejan entre ellos .

    No digo que Vidalbóndigo no tuviera razón en alguno de los puntos que señalaba , pero la verdad es que sus artículos son bastante flojos , como casi todas sus obras , muchas ellas redactadas por negros profesionales .

    Daniel Rodriga herrera , dice ser católica , lo cual me hace mucha gracia , teniendo en cuenta que dice que la sodomía no es pecado .

    REALMENTE , UN VERDADERO CIRCO .

  3. Muchas gracias por la referencia.

    Sí, la verdad es que Vidal tiene las espaldas bien cubiertas, no va a tener ningún problema. Eso sí, si lo dice Pío Moa, todos al unísono “palos a Moa”. Más bien, es una pantomima para que parezca que hay polémica y debate.

    El otro individuo con el que está Vidal a la gresca, el de la “InfoCatólica”, es el típico españoleitor cutre de sol y sombra del que alguna vez hemos hablado, va como de muy conservador y luego es de los de “pobrecitos inmigrantes, hombre es que los españoles hacíamos lo mismo hace 50 años”:

    “Con eso no hacen sino aquello que muchos españoles hicieron en el siglo XX cuando emigraron a Hispanoamérica o a Alemania en busca de un futuro mejor. Es por ello que a España se le puede aplicar aquello que el Señor dijo a Israel: “Cuando el extranjero morare con vosotros en vuestra tierra, no le oprimiréis. Como a un natural de vosotros tendréis al extranjero que more entre vosotros, y lo amarás como a ti mismo; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Yo Yavé vuestro Dios.”(Lv 19,33-34)

    Encima, usando la Biblia para tratar de justificar el pro-inmigracionismo, como si acaso el versículo se refiriese a eso.

    Con todo, es alguien más honesto que el gordito: por lo menos, te dice a las claras que como te pases una pelín de la ralla te censura.

  4. Sigfrido · ·

    Javier :

    “El otro individuo con el que está Vidal a la gresca, el de la “InfoCatólica”, es el típico españoleitor cutre de sol y sombra del que alguna vez hemos hablado, va como de muy conservador y luego es de los de “pobrecitos inmigrantes, hombre es que los españoles hacíamos lo mismo hace 50 años”:

    Ese tiparraco es el clásico mamarracho asqueroso opusino , que como todos esos traidores apoya la inmigración masiva y el mestizaje .

    Ja,ja,ja , y sí , es el típico españoleitor cotroso de sol y sombra , que no dice más que idioteces .Eso de que “nosotros también fuimos emigrantes” , es el típico argumento pobre y superficial que usan tanto los progres como los fachas cutres defensores de la “raza cósmica” .

    La Biblia nunca ha apoyado el mestizaje o el inmigracionismo . TODO LO CONTRARIO . el hecho de que diga que hay que tratar bien al extranjero , no implica que haya que acogerlos en masa .

  5. Alfredo · ·

    La inmigración en masa es pecaminosa porque inevitablemente, conduce hacia el hedonismo, la anarquía y el desorden moral, al estar aglomerando muchas cosas a la vez.

    Eso de que “los españoles fuimos inmigrantes” es, en efecto, una gilipollez propia de analfabetos. Ya puestos, también lo fueron los alemanes en el siglo XIX y nadie en su sano juicio en Alemania defiende la inmigración masiva, ni tampoco se defiende en Italia, donde emigraron en masa hacia EEUU, ni tampoco los griegos defienden la misma inmigración que en España. Yo hace un tiempo escuché esto en mi universidad: “A don Alfredo al parecer no le gusta tener alumnos extranjeros ni de Erasmus en su clase”. Y efectivamente, no me gusta tener alumnos extranjeros porque la mayoría piensa que este país es para la fiesta y toros, sangría y flamenco. ESO NO ES ASÍ. En mi clase se sorprenden por el volumen de trabajo que hay que hacer.

    Efectivamente, hay que “tratar bien” al extranjero – osea, someterles a las mismas leyes que a nacionales pero tratar bien no significa hospedaje indefinido ni mucho menos inmigración. Si Dios hubiése estado (el Dios de la Biblia) a favor de la inmigración, no habría separado a los suyos de los demás. Pero, ojo, yo tampoco estoy a favor de los partidos fascistas que utilizan al inmigrante para todo origen de los males y que quieren expulsarlos por cualquier cosa. De ninguna manera podemos plantearnos eso en ningún círculo liberal.

    Javier: Ha hecho usted un buen destape de algo que algunos ya conocíamos desde hace mucho tiempo. Si se fija, ya casi no se ven libros de Gordinflas Vidal en las librerías de nuestro país.

  6. Alfredo · ·

    Molondro: NO estoy exagerando – en Grecia los suicidios han aumentado de forma drástica gracias a la política alemana. Ya sé que a usted poco le importaría la pérdida de vidas españolas (porque a usted le importa un bledo la patria), pero haga un esfuerzo y al menos disimule.

  7. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Es a todas luces ostensible , que el “race mixing” y la inmigración masiva , son dos fenómenos inextricablemente unidos al hedonismo y otros pecados .

    “Tos fuimos emigrantes” , es una tremenda patochada ,entre otras cosas porque aquellos procesos migratorios , no tenían nada que ver con los actuales .

    Desde luego , si Dios fuera un mesticista , ya no se habría molestado en crear distintos purblos y razas . Dios no es un “onegeta” , y como dice Juan Manuel de Prada , Dios Padre y Jesucristo , “no son buenecitos y cursis .Se cabrean a menudo ” .

    Por supuesto que hay muchos más suicidos en Grecia por culpa de la gorda .

  8. sociata latinoamericano · ·

    Ha ganado el mendaz Samarás y su ¿nueva democracia? Más de lo mismo en la tierra de los dioses, en la tierra de los filósofos. Descaradamente (aunque Tsipras diga lo contrario) se impuso el miedo; un miedo generado especialmente desde Berlín. Frau Merkel volvió a hacer de las suyas.

    Soy del criterio que a Grecia deben dejarla quebrar en paz. Es imperativo parar a los “mercados” y rescatar a los pueblos.

    ¿Qué tiene de democrático el gobierno de la burocracia de la troika? ¿Alguien votó por ellos acaso?

  9. sociata latinoamericano · ·

    Y como colofón de éstos históricos comicios: los nazis de “Amanecer Dorado” creciendo y jodiendo.

  10. sociata latinoamericano · ·

    @Sr. Coll: ¿sabía usted que el Doctor Vidal escribió un ensayo sobre Abraham Lincoln valorado en -aproximadamente- 30 euros al cambio?

    Cuando vi el ejemplar en la librería sólo de usted me acordé, dibujándose en mi rostro una sonrisa.

    P.D.: ¿Lo compro? ¿Qué me recomienda?

  11. Como ha dicho Sociata deberiamos hacer un análisis muy exhaustivo de lo que ha pasado en Grecia y como la “dictadura del miedo” es lo que ha llevado de nuevo a ND al poder (uno de los responsables de la situación griega).

    Llevamos semanas escuchando a los ministros de Merkel decir que en Grecia se jugaba “si querían seguir o no en el euro”. Tsiripas siempre ha dicho que no quería salir del euro, y eso unido a que no le pueden echar llevaba a la conclusión de que nadie estaba hablando de salir del euro, al menos por ahora.
    Pero desde Berlín se ha creado el equívoco de que si ganaba Syriza Grecia saldría del euro. Era una amenaza difusa, sin saber muy bien si iban a salir porque Tsiripas mentía y realmente quería salir del euro o porque Merkel tenía claro que si Syriza ganaba los echaba el euro (aunque no pueda), pero tenía un objetivo claro, que era asustar.
    Se ha hablado de planes de contingencia, de corralito financiero y de muchas más cosas por si ganaba syriza, sin decirlo. Pero todos sabiamos a quienes se referían.

    Todos los medios de comunicación, acríticos como siempre y actuando como loros, no paraban de repetir eso de que nos jugábamos el futuro del euro. Se creó una psicosis que nos decía que tenía que ganar ND para que el euro perviviese…

    Lo que ha pasado es, en definitiva, la primera prueba exitosa de la dictadura del miedo Merkeliana. “Usted vota a quien a mi me apetezca porque si no prepárense”. Los Rajoy de turno, por supuesto, encantados.

    Saludos,

  12. Alfredo · ·

    Sociata – hoy me siento satisfecho leyendo sus comentarios y los comparto absolutamente. Esto no puede continuar así. De todas formas, vamos a ver qué pasará realmente, porque mis amigos griegos me dicen que esto no se queda así. Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, los mercados vuelven a caer. Era de esperar, pues a España le toca ahora ser Grecia próximamente – ya sabe usted que somos los “malos del sur”, los vagos, los tramposos, los viciosos, los mentirosos y otros adjetivos que nos dedica Berlín con el total beneplácito de las instituciones europeas y lo que es peor, nuestros propios gobernantes. Jamás pensé que iba yo a decir esto pero cada vez más me acerco a una frase: aquí hace falta una auténtica revolución porque esto ya es intolerable. Yo no voy a permitir, dentro de mis posibilidades limitadas eso sí, que Alemania me pisotee y me dicte qué políticos debo tener, qué IVA debo pagar, y qué debo gastar. Lo cierto es que Grecia tendrá que salir del euro, pese a quien le pese – y España también. NO ES SOSTENIBLE.

    Lo peor de todo es ver la prensa española de hoy que pone: “RÉCORD DE LA PRIMA ESPAÑOLA, PESE AL TRIUNFO EUROPEISTA DE GRECIA”.

    ¿PERO QUÉ COJONES SE PIENSAN ESTOS PERIODISTAS? ¿Se creen de verdad que España está libre de peligros? NOSOTROS SOMOS YA GRECIA – mañana toda Europa será Grecia. Lo bueno es que nos están apuñalando en las piernas y brazos – el final se lo guardan para Alemania, que apuñalarán en el corazón. Se lo merecen.

    Respecto a su pregunta – todo lo relacionado con Lincoln suele ser bueno así que cómpre el libro.

    Pedro:

    Absolutamente de acuerdo contigo también, como ya viene siendo habitual (no sé si por la crisis o qué).

  13. Sigfrido · ·

    Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios que se han hecho aquí sobre Grecia . Los “mercaos” , ya esperan sedientos de sangre a su nueva presa , que es España ,a cuyo frente , se encuentra el memo de “Rajao” , y la la no menos servil oposición SOCIOlista.

  14. Alexander · ·

    Bueno, el bono español ya tocó el 7.28% de interés. Si Rajoy tuviera algo de dignidad, se quedaría a hacer turismo en México hasta el día del juicio final.

    Sobre Grecia: sólo me queda felicitarles por posponer su salida inevitable del euro por unos meses más. Merkel tenía temor de que Grecia se vaya del euro antes de exprimirle hasta la última gota. Ya que por fortuna su presión tuvo éxito, se dedicará a terminar su trabajo, para después echarlos a la basura como algo que se saca de la nariz.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: