Sermón dominguero para la juventud: Una discusión sobre temas cotidianos

Pues sí, señores, ya hacía mucho tiempo que no me dirgía a la juventud en términos teológicos y ya echaba de menos poder compartir con vosotros ideas sobre los temas cotidianos. Echaba de menos este tema. Espero que todo esté bien con vosotros – os recuerdo que la semana que viene, las clases terminan oficialmente a partir del día 18 de mayo y posteriormente se levantarán actas después de los exámenes. Prohibido hacerme cualquier pregunta sobre vuestras notas, ya que no se publicarán hasta julio, en cumplimiento de la normativa universitaria. Ayer sábado, tras ver que los auto-denominados “indignados” volvieron a ocupar ilegalmente la Puerta del Sol en Madrid, me acordé del cementerio no-conformista que existe en Inglaterra y donde están enterrados muchísimos mártires de la fe, que murieron por ser cristianos y atreverse a oponerse a Roma o a la malvada Iglesia de Inglaterra. No es que estos indignados, con olor a zoco y a moro marihuanero, tengan algo que ver con esos ilustres héroes. No, nada que ver – pero sí tienen que ver con el siglo XVIII, una época de oscuridad satánica en Inglaterra sin precedentes. Una época en la cual Carlos II había aprobado leyes durísimas contra los puritanos, una época de alcoholismo brutal, juegos de apuesta, homosexualidad visiblemente desenfrenada e inmoralidad ramplona. Una época muy fea, de oscuridad espiritual – América va por el mismo camino que el resto, al menos que Dios decida intervenir y Dios sí lo hizo en aquella época con los misioneros y predicadores como Whitfield y los metodistas – una nación entera cambió y surge el siglo XIX británico.

Lamento deciros, por otra parte, que el ilustre y gran Reverendo Ian Paisley ya no es pastor en su iglesia – lástima que nunca pude tener el privilegio de hablar con él. Ian Paisley se ha jubilado y predicó un gran último sermón, a pesar de estar rodeado de todo tipo de gente. Hace poco, salió del hospital debido a complicaciones médicas. Los que conocen a Paisley saben que durante toda la década de los años 80, luchó incondicionalmente por la libertad del Norte de Irlanda, contra las injerencias romanas y europeas. Ian Paisley además estuvo en el Consejo de la Reina Isabel, un consejo donde se le aconseja sobre diversos temas, principalmente de interés a Reino Unido.

Quisiera compartir con los jóvenes protestantes algunas frases interesantes de una asociación canadiense que se llama “Cardus” y que estudia temas relacionado con la educación en general. En sus investigaciones sobre los jóvenes protestantes con titulación universitaria, esto fue lo que descubrieron:

“En comparación con los colegios públicos y católicos, o privados no-religiosos, los jóvenes protestantes suelen ser generosos, muy respetuosos hacia los valores comunitarios, extrovertidos, individuos que estabilizan sus comunidades debido a su compromiso con las normas bíblicas y la moral de austeridad”.

“Aún hoy, por lo general, las familias protestantes (exceptuando el sur profundo de EEUU), suelen tener más dinero que las familias católicas”.

“Los jóvenes protestantes participan mucho más en actividades cívicas y comunitarias que los jóvenes de familias ateas o católicas”.

Matrimonio: “En la cuestión matrimonial, hemos comprobado que por lo general, los protestantes aún suelen casarse con miembros de la misma raza y misma fe. Las parejas mixtas todavía no son habituales entre protestantes.”

La familia: “Por lo general, los protestantes tradicionalmente no han dado mucha importancia a la familia como sí han hecho los católicos. Últimamente, sin embargo, debido a la influencia católica creciente en EEUU, los colegios protestantes están subrayando la importancia de la familia. De ahí a que los protestantes están teniendo más hijos que antes y equiparable a las familias católicas, que tradicionalmente han tenido muchos hijos”.

Hay algo que me ha pasado con Hacienda, por cierto. Me han devuelto el borrador de la Declaración – ya es la época del año en la que tenemos que dar nuestro dinero para financiar programas repugnantes. Yo, anticipando ese problema, decidí protestar en el borrador de la declaración, sabiendo que me lo iban a devolver – donde pone “dependientes/hijos” (personas que tengo que mantener), he puesto lo siguiente:

Un millón o más de inmigrantes ilegales
Medio-millón de drogadictos españoles y traficantes extranjeros
Millones de españoles con capacidad de trabajar que están cobrando paro
Prisiones
Más de 500 políticos españoles, criminales y estafadores profesionales

Mirad, jóvenes – muchísimos de vuestros compañeros, sobre todo los de la Complutense, están totalmente obsesionados con las acampadas, el consumo de droga y el consumismo en general. Son sus ídolos, son sus preocupaciones, sus obsesiones. La indisciplina en la Complutense está a la orden del día. Cuando les habla una estrella de música “pop” o “rock”, piensan que es como si Dios les estuviera hablando. Si Madonna dice que no hay nada de malo en que dos hombres se besen y se casen, tiene que ser cierto. Si los medios de comunicación dicen que los tatuajes y los piercing son la moda, pues habrá que hacerse uno. Si mañana algún “artista” anima a los jóvenes a realizar actos de sodomía, estoy seguro que la mayoría lo haría – vivimos en tiempos oscuros, perversos y peligrosos – no solamente para nosotros, sino también, por qué no decirlo, para la izquierda decente (que la hay también). Espero que los que estéis pensando en ser miembros de alguna iglesia, que esa iglesia no sea una de estas “modernas” donde la música del “Rock and Roll” campa a sus anchas. Nuestros padres se criaron en la época del Elvis Presley – y que yo sepa, en los años 50, a ninguna iglesia real jamás de los jamases se le hubiése ocurrido emitir este ritmo en su congregación. La gente entendía, perfectamente, que había ciertas cosas INTOLERABLES para una iglesia – entendían que la música rock era del mundo, mundana y totalmente anticristiana. También entendían, sí, esto es duro pero fue así durante siglos, que por lo general, los matrimonios entre miembros de distintas razas no funcionaban. Se entendía que la mejor forma de dar estabilidad a un hogar, es en un matrimonio entre personas parecidas: económicamente, étnicamente y racialmente. Yo no voy a llegar al extremo de mis ancestros y no voy a juzgar como “anticristiano” a los que se han casado con personas de otras razas – pero sí cuestiono la viabilidad de dichos matrimonios porque las estadísticas seculares avalan la teoría que esos matrimonios no suelen funcionar muy bien. Todo esto lo digo para poneros en perspectiva histórica – las ideas eran muy claras hace 50 años en materia social.

Lo mismo podríamos decir de la música “Jazz” en los años 20 y 30. Cuando esta música era la música de los locales para homosexuales y también gente de “mal aspecto” o mal vivir, a ninguna iglesia se le ocurría jamás ponerle esa música a sus jóvenes. ¿Cómo es que la música rock se ha colado así para degradar a la iglesia y ofender a un Dios santo y todopoderoso?

El otro día estuve leyendo sobre el referéndum de Carolina del Norte – por mayoría abrumadora, los ciudadanos han dado la luz verde a una enmienda que efectivamente prohíbe de forma explícita el matrimonio homosexual. Quiero saludar a todos esos ciudadanos de Carolina del Norte y expresar mi más absoluto apoyo al resultado. Sin embargo, leo sobre Proposición 13 en California, donde la mayoría también votó en contra del matrimonio homosexual, y 3 jueces ANULARON la normativa de forma totalmente antidemocrática e intolerable.

Jóvenes, si estudiáis la historia, siempre ha habido el colapso moral que da lugar luego al colapso político – eso es lo que está ocurriendo ahora mismo en EEUU – iglesias llenas de emociones, entretenimiento perverso, un presidente que defiende el matrimonio homosexual y un país cada vez más cerca del colapso político si sigue así. La Constitución de EEUU se redactó únicamente para un pueblo moral y cristiano-protestante. Es un documento inmcompatible con el EEUU actual, cada vez más “europeizado”. La Constitución funciona cuando las personas, el pueblo, tiene un sentido moral parecido – no todos los fundadores eran cristianos, pero sí tenían la moral protestante y calvinista. Ya no es así en EEUU y ya se va notando. La Constitución es incompatible con el cada vez más inmoral pueblo estadounidense.

Llega un momento, señores, en el que tenemos que darnos cuenta que los esfuerzos humanos no son suficientes y sencillamente Dios está castigando a “Occidente”. Nos lo merecemos (y merecemos nuestra total destrucción).

La Biblia está repleta de historias de destrucción de naciones debido a la inmoralidad – fijaos en Europa – el hazmerreír del mundo entero. Dios ya lo dijo alguna vez en la Biblia: “La batalla no es vuestra, es mía”.

Quisiera ahora dedicar una palabras al “Movimiento del 15m”:

Si hay algo positivo que podemos decir de vosotros, es que no sois cínicos. Vuestra ética está centrada en los problemas económicos que sufren muchas personas debido a gobiernos irresponsables. Es difícil no poder simpatizar con algunas cosas que decís, pero vuestra religión servicial tiene muchísimos fallos.

En primer lugar, muchos de vosotros pensáis que se puede evitar la política. No tenéis fe en el proceso político y pensáis que el cambio real viene desde “abajo”.

Eso es un engaño jóvenes. Podéis meter todas las ONGs que queráis en España, pero si no hay un Imperio de la LEY y si no hay una clase política con autoridad o si esta clase política es depredadora, como la española, no importa nada de lo que hagas.

Es más, como ya habéis visto en vuestra propia asamblea callejera, no hay dos personas que estén de acuerdo en todo. Si no hay un proceso político sano para resolver esas controversias, el odio y el conflicto destruirá todo lo que los altruistas estáis intentando construir.

No puede haber progeso social sin progreso político. Desgraciadamente, muchos de los activistas de hoy piensan en términos globales, pero no saben pensar en términos NACIONALES y REGIONALES.

En segundo lugar, vuestra religión servicial subestima el problema del desorden. Muchos de vosotros habláis como si el mundo se pudiera arreglar si los seres humanos fuésemos más altruistas, buen rollistas, y que estuviéramos dispuestos a compartir más recursos con “el sur” (ayer una pancarta rezaba: “nosotros consumimos, hay hambre en el sur”).

La Historia destruye vuestras suposiciones. La mayoría de la pobreza y el sufrimiento que hay en un país – sea a nivel nacional, familiar o personal, tiene que ver con el desorden. Un orden social equilibrado es un logro artificial, que nace del desarrollo de ciertas costumbres, coacción física y moral. Una vez se disuelve el orden, la humanidad o la ciudadanía tarda muchísimo en volver a restaurarlo.

No he oído a ningún “indignado” en la Puerta del Sol hablar sobre cómo podemos mejorar la Policía española y sus prácticas, una Justicia severa contra los asesinos y unos patrones estrictos para el comportamiento cívico. Les “pone” más hablar de un muerto de hambre en no sé qué país ficticio de África, que hablar de los españoles que sufren problemas. A algunos chicos prácticamente les da un orgasmo cuando hablan de la “pobreza en Marruecos” y nada dicen de la pobreza en España.

En resumen, no puedes hacer mucho si no estás dispuesto a enfrentarte contra la corrupción, el desórden y la ignorancia patria. Necesitáis más éroes negros como Sam Spade, sobre todo como en el “halcón maltés”. Héroes como Spade fueron modelos para una generación de estadounidenses.

Un héroe “negro” es un realista moral. Él sabe que todo el mundo tiene vicios y virtudes, sobre todo él mismo. No distingue entre clase social y ni siquiera pretende distinguirse mucho de los criminales que persigue. Lo que me gusta de un libro de Dashiell Hammet es que el “bueno” tiene un pasado cuestionable, hace cosas más que cuestionables y hay una relación entre el criminal y el detective (algo así como Torrente).

Esta gente realista es alérgica a la moralina barata que nos predica el 15M, y parece que no tenemos sentimientos – pero, lo que nos motiva es la desilusión y el sentido de restauración que nos obliga a mirar a épocas mejores.

Esta cosmovisión tuvo muchísima influencia cuando las generaciones tenían que enfrentarse a la corrupción, el delito, el fascismo y el comunismo.

Me gustaría ver más cinismo, más realismo, como suplemento a la ética predominante de hoy en día entre la juventud. Necesitamos más orden y LEX REX en España, más palos cuando hace falta (y no me refiero a palos policiales – necesitamos más gente dura en todos los niveles).

No voy a pedir que un Yonatan con pinta de español morunizado, de un metro cincuenta (además con rastas) sea un héroe como el que necesitamos – yo no pido cosas imposibles. Pero, ¿qué tal si algunos de mis lectores se pasan por Sol de vez en cuando a darles caña y a destruir sus sueños surrealistas? Yo, desde luego, ya estoy apuntado para eso.

Anuncios

44 comentarios

  1. Alfredo · ·

    El halcón maltés: Me encanta esta escena – sobre todo el brindis: “Here’s to plain speaking and plain understanding” (un brindis por hablar claro y entender claramente) – al pan pan y al vino vino. Necesitamos más hombres como estos, en España.

  2. Alfredo · ·

    Aquí tenéis el perfil de Carlos II de Inglaterra – uno de los reyes más malditos que tuvo Reino Unido. Estoy claramente seguro que este hombre está ardiendo en el infierno – pues, además, aceptó el catolicismo en su lecho de muerte (como Blair hizo ya) – en el fondo siempre eran católicos.

    Maldito seas, Carlos II, púdrete en el infierno.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_II_de_Inglaterra

  3. Francisco · ·

    “en California, donde la mayoría también votó en contra del matrimonio homosexual, y 3 jueces ANULARON la normativa de forma totalmente antidemocrática e intolerable.”

    ¿Desde cuándo se defiende aquí la tiranía de la mayoría? Las instituciones republicanas están precisamente para defender los derechos individuales de los excesos de la democracia.

    “Necesitáis más éroes negros como Sam Spade”

    A parte de que “El halcón maltés” es uno de mis libros/películas” favoritos, no definiría a Spade como un héroe, sino como un cínico.

  4. Alfredo · ·

    Francisco – usted no me ha entendido bien en lo de California. Por supuesto que no se trata de defender “la mayoría” ni lo que ésta siempre diga – se trata de que constitucionalmente, está previsto el referéndum y 3 jueces, encima no elegidos, con el pretexto de “separación de poderes”, no pueden anular todas las leyes porque eso es legislar desde el banquillo y es intolerable. En ese sentido, me gusta más el sistema legal continental – aquí un juez tiene mucho menos margen de maniobra. LEX REX.

    En cuanto a que Spade es un cínico – lo es, pero por eso digo que tiene algo de “héroe”, pues a veces el cinismo es necesario.

    Saludos

  5. Sigfrido · ·

    Alfredo , unos comentarios con respecto a algunos temas que trata :

    1- Los “Indigguarros” , muchis de los cuales como usted apunta , tienen pinta de moruzos , y que huelen a una mezcla de pedo , porro , orina y sobaco apestoso , no son más que unos pobres degenerados , marionetas de los mundialistas . ¿O no recordamos ya que el año pasado , Varsavsky , el judío dueño de Jazztel , les puso zona wifi gratis en Sol? .

    2- Los protestantes del norte de Europa suelen tener arraigados valores comunitarios , y efectivamente , ahora empiezan a darle más valor a la familia , lo cual es muy positivo . Y no lo digo por esta gratuita exaltación cursilona que hacen de la familia los opusinos , sino porque evidentemente , una sociedad con familias numerosas de GENTE DECENTE , será más fuerte .

    3-Ha hecho usted muy bien en poner todo eso en el borrador de la renta . A esos maricones hay que cantarles las verdades tal y como son . Ya está bien de mantener a TANTA BASURA con nuestros impuestos .

    4- Lo de los locales jazz es como usted lo cuenta . Sin embargo , hay que hacer una salvedad , y es que de manera paralela , en aquella época ya se había desarrollado un swing DE NATURALEZA CLARAMENTE WHITE Y NADA AMORAL . Glenn Miller es un buen ejemplo . Su música sí que sería apta para ser escuchada por la gente decente .

    5-El halcón maltés es una gran película , y esa escena es una de mis favoritas . Por desgracia , en el occidente actual , sobran LOS MARICONES y escasean los hombres de “esa pasta” .

  6. Sigfrido · ·

    Con respecto a Carlos II , era bastante depravado , un hedonista de tomo y lomo e incluso mariconsón . Sin duda el rey más patético que ha tenido Inglaterra en su historia .

  7. Alexander · ·

    Hace unos meses estudiantes universitarios en EEUU estaban pidiendo al gobierno que les subvencionen los preservativos, y que lo miren como una “inversión” (¿?), ya que así los estudiantes podrían dejar de preocuparse por preñar a alguna perra o contraer una enfermedad venérea, y podrían concentrarse mejor en sus estudios. La perra que era la portavoz lo pedía con total desparpajo. Ni siquiera me pongo a pensar cuánto costaría al estado comprar los condones a esa perra, ya que de seguro un container de condones de este tipo:

    lo quemaría en una semana. Si la perra está tan preocupada por no salir preñada, pues es bien sencillo: que se compre una minifalda, escote pronunciado, una cartera, que luche por dominar alguna mugrosa esquina o callejón, y que al menos pida al macho que le va a mojar la chocha que al menos ponga los condones. También puede ponerse a orinar en todos los sitios posibles, para que los perros puedan guiarse por las feromonas, y vengan a montarla en manada.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  8. Cállate puritano fascista

  9. Alfredo · ·

    @”yo”: ¿y por qué no te callas tú, maricón de esquina? ¿Puritano fascista? Eso es un oxímoron, mamón. Véte de aquí y déjanos en paz. Maldito seas tú y toda tu maldita degenerada estirpe.

    @Sigfrido:

    Sí, no son más que unos pringaos, unas marionetas y el paradigma del tonto útil. Van de “antisistema” y SON EL SISTEMA en todos sus sentidos – son los hijos bastardos del sistema que tanto daño hace. No representan ni a España, ni a los españoles, ni a los cristianos ni a ningún valor que defendemos aquí. Basta con leer sus pancartas llena de soflamas vacías y horteras.

    2. Tema familias: Sí, aunque al igual que usted, a mí no me gusta la exaltación de “la familia” en el sentido tribal que se le da en el sur de Europa. Hablo con muchos europeos del norte y me dicen lo de “no pareces español” (porque no me ven tan “familiar”) – dicen que notan también ese “desapego” en Cataluña. Les digo que es lógico, pues el noreste español es lo más “white” que hay en España. A mí eso que se da en Andalucía, de vivir toda una familia en la misma casa o edificio y que hagan absolutamente todo juntos, me choca muchísimo – va contra mi ser.

    3. Pues sí – estamos manteniendo a mucha basura (y eso que no estamos todavía tan mal como en Inglaterra)..

    4. De acuerdo pero nunca en una Iglesia de Dios.

    5. Sí, ahora va más tener tachuelas en las orejas y andar como si estuviésemos pisando huevos por la calle.

  10. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    1- Desde luego que sí . es lo que yo les digo siempre . Son el Sistema en ESTADO PURO . ¿Acaso hay alguien más mundialista y anti-patriota , que la escoria del 15-M? .

    2-Digamos que habría que recuperar el concepto de familia o de “Stamm” que tenían los antiguos germanos , no esta familia cotrosa exaltada por los meapilas . Hmm , yo diría que Galicia y Valencia son todavía más “White” que la Cacaluña actual.

    3- Sí , lo de Inglaterra es una verdadera desgracia , pero aquí vamos por el mismo camino…quieren machacarnos a impuestos para mantener a toda esa asquerosa ralea de vagos y de sinvergüenzas . Hoy me he indignado mucho ,cuando una puta estúpida de “Intereconomierda” HA DICHO que “Los inmigantes habían hecho mucho por españa y que habían dado mucho más de lo que habían recibido” . ¿Cómo se puede ser tan ZORRA , TAN IGNORANTE Y TAN MENTIROSA? .

    4-Ah , por supuesto que no…el swing blanco , tampoco sería propio para una iglesia…pero desde que han entrado las guitarradas , las iglesias se han convertido en cuasi-burdeles .

    5- Sí , claro , ya sabemos que es mejor tatuarse , agujerearse con unas tachileas , no lavarse y conducirse como una maricona , que tomar ejemplo de los John Wayne , Gary Cooper , Humphrey Boggart , Burt Lancaster o Clint Eastwood de turno…

  11. Sigfrido:

    “Desde luego que sí . es lo que yo les digo siempre . Son el Sistema en ESTADO PURO . ¿Acaso hay alguien más mundialista y anti-patriota , que la escoria del 15-M?”

    De hecho, un chico se atrevió a decirme en Sol que “su única” patria es “el mundo”. ¡Qué imaginación tienen! No me suena ese país que se llama “mundo”, ¿y a usted, Sigfrido?

    “2-Digamos que habría que recuperar el concepto de familia o de “Stamm” que tenían los antiguos germanos , no esta familia cotrosa exaltada por los meapilas . Hmm , yo diría que Galicia y Valencia son todavía más “White” que la Cacaluña actual.”

    Bueno, pero yo no me refiero a Barça, que efectivamente está podrida.

    “cuando una puta estúpida de “Intereconomierda” HA DICHO que “Los inmigantes habían hecho mucho por españa y que habían dado mucho más de lo que habían recibido” . ¿Cómo se puede ser tan ZORRA , TAN IGNORANTE Y TAN MENTIROSA?”

    ¿Cómo? Pues, trabajando en Interecocamierda. Esa misma clase de gente es la que estuvo escandalizada conmigo en el Instituto Juan de Mariana.

    “Ah , por supuesto que no…el swing blanco , tampoco sería propio para una iglesia…pero desde que han entrado las guitarradas , las iglesias se han convertido en cuasi-burdeles”.

    Sí – yo a veces me fijo en la vestimenta de las señoritas que van a la iglesia, y van a veces casi en “paños menores”. No sé cómo les admiten así a una congregación. OFENDEN A UN DIOS SANTO. Me encanta cuando estas putas te citan lo de Magdalena – JAMÁS JAMÁS te terminan de leer la frase de Jesucristo a la puta, cuando le dijo: “te perdono, PERO NO PEQUES MÁS”. Se quedan con “el perdón el perdón el perdón” pero NUNCA con la CONDENA ni la advertencia.

  12. Sigfrido · ·

    1-Ja,ja,ja , hace unos meses , una individua me dijo exactamente lo mismo . “Yo soy ciudadana del mundo”…no , a mí no me suena ningún país que se llame “mundo”…yo , al igual que Burke , no sé que es eso del “ser humano”…sí que sé lo que es un francés , un inglés , un alemán , un español , un ethnic , etc .

    2- La provincia de Barcelona está hecha una mierda . y culturalmente , los catalanes están demasiado afrancesados , en el sentido más negativo del término . pero bueno , es lógico que así sea ….los supuestos nacionalistas catalanes , han preferido traicionar a su tierra , fomentando incluso la emigración de ethnics a los que luego convertían en “catalanes” . (Una risa) . Al menos , un señor como Heribert Barrera , era una persona seria y no estaba dispuesto a pasar por esa ignominia .

    3- Sí , así son los facha-cutres de Intereconocloacas…a ellos lo único que les preocupa de la inmigración , es que las moras se pongan el pañuelo…son tan repulsivos , que incluso despotrican más de la señora Le Pen que los progres…así son de falsarias esas ratas…no es de extrañar , dado que casi todos son de la ralea “marianil” . No es de extrañar , que los únicos decentes que quedan en esa cadena , sean José Javier Esparza y Juan Manuel de Prada .

    4- Totalmente de acuerdo . En muchas iglesias , hay mujeres que entran vestidas cual rameras . Yo sé de un cura que no permite eso ,así como los vestidos de novia “inadecuados” y que es fuertemente criticado por ello . Así es esta gentecucillla actual…por no hablar de MIERDA OENEGERA CAMUFLADA como CARITAS , a los que habría que patear el culo por inmigrantófilos y traidores de lesa patria .

    Claro que olvidan el final de la frase…¿cómo le sorprende , Alfredo? . Ellos siguen el Evangelio según José Bono…ya sabe que Bono interpoló la frase bíblica diciendo , “Vete , yo te perdono”…Ni advertencia ni nada , que si no , igual se traumatizan…para ellos el perdón , significa un cheque en blanco para cometer perfidias varias.

  13. Sigfrido · ·

    por cierto , con respecto a los tachueleros y guarros del 15-M , gordito Sostres ha escrito un artículo muy acertado .

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/579846/sostres-a-los-indignados-del-15-m-sin-desodorante-no-hay-convivencia/0/2

  14. Socialista honrado · ·

    sigfrido eres un nazi de mierda , un clasista y un racista asqueroso .me da vergüenza que al igual que yo seas gallego.No me extraña que te lleves tan bien con el Freddy . Sois tal para cual . Un par de niños de papá con gustos caros y con un asoluto desprecio hacia la gente que curra de sol a sol . Mucho rajar de los del Juan de Mariana pero por lo menos ellos defienden la meritocracia individual y no el privilegio como haceis vosotros .Yo soy un militante del PSOE y no estoy de acuerdo con lo que dice el calzada , pero por lo menos tiene más mérito que vosotros.Seguro que vosotros sois de los que no le dirigís la palabra a quién no a ido a Iton o a harrow ,¿verdad , jilipollas fascistas de mierda? . Sois la vergüenza de este país.Iros a vivir con vuestros amigotes los oligarcas y los aristócratas anglosajones .

  15. Fichando · ·

    Jejejeje, a mi no me gustan los insultos “socialista honrado”, pero que esta gente tiene dinero es cierto.

    Ey, Alfredo, ¿qué hacías hoy por Pozuelo? Crees que siempre puedes pasar desapercibido pero hoy se te ha visto por la Sierra pija – ¿conspirando con los amiguetes sobre más recortes? Vaya tela. Rubén, Alfredo, Sigfrido, Javier, Doncel y todo el facherío clasista de la Sierra. Es para meteros una bomba a todos juntos.

    Sigfrido: Prefiero oler a porros antes que al dinero que robáis de los trabajadores, cínico de mierda.

  16. Sigfrido · ·

    Socialista ladrón :

    1-Yo sí me avergüenzo de que seas gallego , cerdo asqueroso . A ver si aprendes a escribir sin cometer faltas de ortografía .

    2- ¿Tenemos “pedigree”?.Por supuesto , y eso te jode mucho , porque tú eres un pobre muerto de hambre .

    3- Nosotros somos gente independiente , y al contrario que tú , no necesitamos lamerle el culo a nadie (como haces tú con el calzada) , para aque nos dé de comer . ¿Tal mal está la cosa en el PSOE , que ya habéis empezado a mendigar mendrugos de pan en el “Juan de Marrana”?.Que poca dignidad…

    4- ¿Eton (no “Iton” , zoquete) y Harrow? .A ti no te hubieran admitido en ninguno de los dos sitios ni podrido de dinero , PALURDO .

    Fichando :

    ¿Qué he robado yo , HIJJO DE PUTA? . Yo nunca he vivido de las ayudas públicas , ni he estafado a nadie , cochino . No creo que tú puedas decir lo mismo . ¿A porros? . Tú debes de oler a porros , a sobacos , a orina y a heces ….

    Hasta nunca , RESENTIDO SOCIAL FRACASADO .

  17. Sigfrido · ·

    ¿UNA BOMBA dices , guarro? . Si tienes cojones , podemos encontrarnos tú y yo solitos , sin armas que nuestros puños…

  18. Fichando · ·

    Dice el Sigfrido:

    “¿Qué he robado yo , HIJJO DE PUTA? . Yo nunca he vivido de las ayudas públicas , ni he estafado a nadie , cochino . No creo que tú puedas decir lo mismo . ¿A porros? . Tú debes de oler a porros , a sobacos , a orina y a heces ….”

    Jajaja yo tampoco he vivido de ayudas “publicas”. No sé si eres tan idiota como para no darte cuenta que en España apenas hay ayudas “publicas”, gracias a gentuza corrupta como tú. Eso si, el dinero que reciben tus papis y familiares politicos, para “sanear” la banca, a eso no lo llamas “robo”. A eso le llamarás “saneamiento”. No te preocupes tanto por mis olores y preocúpate más por tu mente retorcida que hace tanto daño a los demás.

    No te preocupes, no estoy resentido. Por suerte tengo empleo de momento, lo que no se sabe es si tú puedes decir lo mismo, pues parece que tienes mucho tiempo libre, cerdo fascista.

    ¿con los puños? Me sorprende ver como un tio que seguramente no llega ni a 1.60 sea tan valiente por la red. Siempre estás buscando pelea y un día te van a matar a palos. Yo, tan contento. Un fascista menos.

  19. Sigfrido · ·

    Fichando :

    ¿Que no hay ayudas públicas en España? . ¿Y qué coño es el IMSERSO , las becas que reciben no sólo los estudiantes brillantes y sin recursos (yo estaría a favor de eso) , sino los estudiantes mediocres o las ayuditas varias de las que disfrutan un montón de parásitos? .

    ¿De qué hablas , pedazo de mierda? .Sanear la banca es la opción menos mala que hay para que el sistema finaciero no colapse , pero tanto Alfredo como yo , siempre hemos estado a favor de meter en cintura a los bancos y a todas las instituciones mundialistas . Al contrario que tú , nosotros sícreemos en los Estados nacionales .¿Qué defiendes tú , bastardo? . La abolición de las fronteras , la mezcla de razas , la pansexualización de la sociedad , y todo aquello que defienden las instituciones mundialistas .

    Ja,ja,ja , ¿y de qué trabajas , pobre diablo? .Yo trabajo , y los que me conocen saben que no precisamente de recadero , o de oficinistucho…

    Ja,ja,ja,ja,ja,ja…¿yo 1,60? . Aquí también hay gente que me ha visto en persona , y que sabe perfectamente que mido bastante más . Yo no busco nada , pero a los cerdos como tú no les paso ni una…si quieres decirme algo en privado , pídele mi correo a Alfredo , y hablamos . Deja de emborronar este hilo con tus babosadas , PIEZA DE GANADO PORCINO .

  20. Sigfrido · ·

    Tras haber despachado convenientemente al subhumano , vuelvo a centrarme en el tema del hilo . Comenta Alfredo que :

    “Matrimonio: “En la cuestión matrimonial, hemos comprobado que por lo general, los protestantes aún suelen casarse con miembros de la misma raza y misma fe. Las parejas mixtas todavía no son habituales entre protestantes.”

    Me parece este un punto interesantísimo que caracteriza a las comunidades protestantes tradicionales . (Descartando obviamente a los evangélicos y demás ralea) . La Ley de Dios , manifestada en la naturaleza , se opone a los matrimonios interraciales . De no ser así , Dios no habría creado un mundo dividido en distintas razas . La creación de una suerte de “raza cósmica”(por usar el término acuñado por Vasconcelos) , que preconizan buena parte de los católicos de hoy en día y de las comunidades evangélicas y afines , es algo intrínsecamente DIABÓLICO , y atentatorio contra las leyes de Dios .

    No en vano esta perversa defensa de las “mixed raced couples” va de la mano de otras diabólicas propuestas como son la de crear un gobierno mundial , fomentar la homosexualidad , el feminismo , el puterío ,la drogadicción ,etc .

  21. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Creo que igual a usted le gustará mi entrada de hoy donde hablo sobre cuestiones de ortodoxia y la necesidad de que los cristianos españoles recuperen el sentido de la ortodoxia a la hora de tratar temas.

    En efecto, si no hubiera tanta confusión anárquica como hay ahora, esto del debate sobre las parejas interraciales no sería un tema, pues cuando hay unidad de criterio, se sabe qué es aceptable y qué no es. Todo el mundo sabe muy bien (todos los que observamos la realidad social), que en el 99% de los casos, los que defienden las parejas interraciales son los mismos que a largo plazo acabarán justificando las relaciones entre hombres – relaciones homosexuales, todo sea dicho – con el pretexto díscolo de que “Dios ama a todo el mundo” (algo completamente falso y contrario a la ortodoxia teológica), se acaba justificando cualquier cosa – desde parejas mixtas hasta parejas musulmanas, todo vale – total, “somos libres y Dios no juzga”. Ayer estuve hablando con un ateo radical que al que le encanta esta página y dijo que no cree en la Biblia pero que efectivamente, de “amor” “nada de nada” y que eso de amar al “prójimo” se refiere a GENTE PARECIDA dentro de una comunidad.

    @Fichando:

    ¿Que qué hacía yo en Pozuelo? ¿Y a usted qué le importa, guarro? ¡Oh vaya! Me ha visto usted en Pozuelo, ¡vaya notícia! Lo raro sería verme en CHUECA o TRIBUNAL/MALASAÑA, rata inmunda.

    ¿La Banca? Eso dígaselo a sus amos, porque usted no es más que una pieza clave del sistema actual. Ni se le ocurra encender un porro delante de mí, porque se lo haría tragar encendido tras la hostia que le iba a pegar en toda la cara cetrina esa que debe tener.

    Socialista “honrado”:

    De honrado tiene usted lo que yo de sueco. Osea, nada. El único “mérito” de Calzada es que tuvo que hacer muchos “favores” (ya sabemos de qué tipo) para que le concedieran su doctorado mediocre para dar clases en la URJC.

    Por cierto, enhorabuena – ya puede ir a cobrar por hacerle favores. 20 euros igual le viene bien a usted, muerto de hambre servil. Esclavo de mierda.

    Sigfrido:

    Sí, conocía eso de Bono y también lo del “afrancesamiento” de Cataluña (aunque es lógico, pues son medio-franceses).

    Curiosamente un chico el otro día, de aquí de Madrid, nada “intelectual”, me comentó lo mismo que usted y yo comentamos – “yo me he fijado que en Cataluña son más blancos que en el resto de España, más altos y hay más ojos azules”. Yo le dije que por eso aún hoy es muy muy fácil saber en Barcelona quien es “charnego” y quién es “catalán de origen”. Perdonando la mala leche, no es lo mismo pasearse por un Hospitalet o Sabadell que por Girona – ajem.

    Saludos

  22. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Exacto .Los que fomentan los matrimonios interraciales , son los mismos que fomentan otro tipo de perversiones , y si no lo hacen , están en la misma “onda” aunque ellos no sean conscientes . Hace dos días , estuve discutiendo con un estúpido facha-cutre católico y éste se escandalizaba de queyo me mostrara refractario a las mezclas raciales . también me dijo que los anglosajones eran muy malvados porque “no se habían mezclado” en sus colonias , y porque habían sido los primeros en aprobar leyes eugenésicas . Yo le contesté que no me extrañaba esa reacción de indignación en un carpetovetónico primitivo como él …así es esta gente , Alfredo…

    Ese ateo debe de ser bastante listo . En la Biblia se habla de “Amor” , sobre todo en el Nuevo Testamento , pero no se habla de “Amol” . El “Amor bíblico” no tiene nada que ver con esa basura meliflua y cursilona , apta sólo para esclavos morales , que preconizan los babosos cristiano-cutres actuales . Y efectivamente , “prójimo” viene de “proximus” .

    ¿En qué se han convertido la mayor parte de los cristianos actuales? . En falsarios hipócritas , en unos llorones y en onegetas . Como ustedd sabrá , Alfredo , el puritano John Winthrop , se alegró en su día de que los indios estuvieran siendo diezmados por la viruela , ya que ello facilitaría el cumplimiento de la misión que Dios había encomendado al hombre blanco . ¿Era menos cristiano Winthrop que los actuales “cristianos” predicadores del “amol” indiscriminado? . Por supuesto que no…todo lo contrario .

    Tema Cataluña :

    Yo me refería al hecho de que incluso descontando a los charnegos , Galicia y Valencia son más nórdicas que cataluña , como así pondrían de relieve los estudios antropológicos realizados en españa durante los años 20 . Pero no cabe duda de que la charnegada llegada de andalucía , Murcia y Extremadura , ha oscurecido mucho el fenotipo de los habitantes de la actual Cataluña , ya convertida en “Cacaluña” . Ja,ja , Hospitalet , Badalona , santa Coloma y lugares semejates , no tienen nada que ver con los pueblos del Ampurdán , o con la zona rural de Lérida .

    Afortunadamente , en España todavía queda gente con un sano sentido étnico . Ayer me comentaba una señorita tb gallega , de pelo muy oscuro , pero de tez pálida y rasgos plenamente “white” , que a ella los ethnic le desgradaban , no sólo por su comportamiento , sino también por su color , que parecía “sucio” , y también por sus rasgos “primitivos” .

    Ja,ja,ja,ja , el Fichando este , es la típica marioneta del sistema . Los oligarcas se descojonan de risa cuando ven cómo la escoria guarra y tachuelera , defiende sus mismas tesis , sólo que de manera diferente…

    Es lógico que así sea…la mayor parte de los izmierdistas , tienen mentalidad de esclavos . Hasta su forma de rebelarse , sucia , desordenada y destructiva pero superficial, es propia de esclavos .

  23. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “así es esta gente , Alfredo…”

    Porque no tienen unidad de criterios.

    “Ese ateo debe de ser bastante listo .”

    Lo es.

    “¿En qué se han convertido la mayor parte de los cristianos actuales?”

    En anarquistas, sobre todo.

    “Como ustedd sabrá , Alfredo , el puritano John Winthrop , se alegró en su día de que los indios estuvieran siendo diezmados por la viruela , ya que ello facilitaría el cumplimiento de la misión que Dios había encomendado al hombre blanco . ¿Era menos cristiano Winthrop que los actuales “cristianos” predicadores del “amol” indiscriminado? . Por supuesto que no…todo lo contrario .”

    Porque existía el “centralismo de criterios” – todos los cristianos tenían claro, en aquella época, que los beneficios a cristianos eran una bendición y que todo lo que estuviera fuera de la iglesia, era maldito. Y hoy en día realmente no existe la cristiandad, por lo cual no es de extrañar que haya tanto llorón hablando de no sé qué “amó” en vez de hablar de DOCTRINA.

    “Yo me refería al hecho de que incluso descontando a los charnegos , Galicia y Valencia son más nórdicas que cataluña , como así pondrían de relieve los estudios antropológicos realizados en españa durante los años 20 .”

    De Valencia, yo excluiría algunas partes de Alicante – pero creo que Cataluña y Valencia son casi lo mismo en términos “étnicos” y las caras son idénticas – es obvio que como Cataluña recibió más inmigración, se dio más mezcla, pero las zonas rurales son plenamente nórdicas. Deberían hacer hoy un estudio sobre estaturas en España para ver qué región es la más alta.

    Tema Galicia: Sí, pero creo que hay una zona, colindante con Portugal, que la oscurece bastante (también cerca de la zona de Ponferrada).

    Je, ayer un tipo borracho (eran las fiestas del tal “San” Isidro) me dijo “tiene usted una cara de gallego que no puede con ella”. Le dije: “Y usted una cara de extremeño tan brutal que debería llevar los papeles debajo del brazo”.

    Como usted sabe, Sigfrido, yo NO me quedo callado jamás.

  24. Sigfrido · ·

    Alfredo:

    Por supuesto . Los cristiano-cutres actuales no tenían la menor idea sobre doctrina y exégesis bíblica . Por eso yo disfruto metiéndoles repasos antológicos cada vez que me sueltan babosadas tipo “Dioj ama a todoz” , “un hijo subnormal es una bendición” , “las parejas mixtas son las que más se mana” , o “El sermón de la montaña ej anticapitalista”…

    El centralismo de criterios es esencial para mantener el orden en una comunidad , y Lutero también se dio cuenta de ello . No vale cualquier merluzo , para interpretar la palabra de Dios .

    Cataluña :

    En las zonas costeras catalanas , hay un no desdeñable aporte genético fenicio-levantino , mientras que el interior rural es muy nórdico , en efecto . De acuerdo con lo de Alicante .La peor zona de Galicia es la cercana a la provincia de Zamora (allí hasta se ve gente de cabellos ensortijados ,color marronzuelo y narices anchas y bajas) , pero sin embargo , en la raya con Portugal hay mucho nórdico , porque de hecho , el Baijo Minho portugués es una zona muy nórdica . La zona más “White” de Zamora es la comarca de Sanabria . Los gallegos rurales de hace un siglo , solían decir con desdén que “los castellanos eran muy negros” .

    Valencia es un “continuum” étnico de la antigua cataluña , por mucho que le pese a los bavleros asquerosos .

    Ja,ja,ja,ja , ¿le dijo usted eso? . Bien hecho…sí , no pocos extremeños tienen pinta de ethnics….Extremadura perdió un montón de sangre nórdica y mediterránea sin contaminar , durante la época de la conquista americana , pues la mayor parte de los extremeños de buena sangre que fueron a las Américas , se quedaron allí . Seguro que el palurdo borrachín ese se parecía a alguno de los integrantes del dúo “Los del río” , ja,ja,ja .

  25. Alexander · ·

    Me cuesta creer que la propaganda de las uniones interraciales tenga un mínimo de éxito en Europa y EEUU. Ni siquiera creo que tendría algún efecto en España (aún con sus antecedentes). A mí me pueden bombardear todo el día con propaganda parecida, pero aún así jamás me uniría con ciertos sectores (nunca podré entender en ese sentido a Moisés). Si antes hubo mezcla, fue principalmente porque faltaba mujeres, y es sabido de que las mujeres no tienen las “urgencias” de los machos.

    Curiosamente, leyendo la sanción que le impusieron a Luisito Suárez por llamar “negro” a un negro, no ví casi ningún comentario latinoamericano que le condenara (a lo mucho le criticaron por creer que estaba en latinoamérica), más bien, uno de ellos dijo lo que es obvio: por estos lares no somos hipócritas con esas cosas (en el fondo los ingleses y otros ven a los negros y a los indios como siempre los vieron en el pasado), ya que en cierto sentido toda latinoamérica tiene una misma cultura, y porque a diferencia de los del norte, los españoles y portugueses tenían menos reservas en mezclarse con otras razas. De ahí que sea normal en nosotros ver las cosas que nos diferencian sin llegar a la segregación racial o algo peor, ya sea en Perú o en Uruguay (país blanco y escasa población india y negra).

  26. Alexander · ·

    Alfredo:

    “Porque existía el “centralismo de criterios” – todos los cristianos tenían claro, en aquella época, que los beneficios a cristianos eran una bendición y que todo lo que estuviera fuera de la iglesia, era maldito. Y hoy en día realmente no existe la cristiandad, por lo cual no es de extrañar que haya tanto llorón hablando de no sé qué “amó” en vez de hablar de DOCTRINA.”

    Je je. Pues yo pienso algo parecido: Que los cristianos se reproduzcan, y que los paganos no lo hagan; y de hecho, ya está sucediendo en EEUU (aunque no a la velocidad que yo quisiera). La naturaleza es sabia y se adapta a las épocas: si las enfermedades no reducen el número de paganos, ellos mismos lo harán.

  27. Alfredo · ·

    Alexander:

    De hecho, la gente ignorante dice “Ah, pos Moisés se casó con una negra” – lo que no te dicen es que efectivamente, y fue CRITICADO DURAMENTE por ello en la Biblia. Es como lo de la puta: “oye oye oye, mídete tus palabras, que Jesucristo estaba con putas”. SÍ, PARA DECIRLES QUE NO PECARAN MÁS. En ningún momento les dijo Cristo: “No pasa ná hija, cada uno es como es, véte y sigue a lo tuyo”. NO NO NO NO Y NO. El individualismo a ultranza es CONTRARIO A LA FE.

    Sigfrido:

    Pues, la verdad sí – se parecía mucho más bien a Calzadeitor (pecho lobo), rozando la “ilegalidad” de apariencia. Encima, el tipo iba muy mal vestido (como ya es habitual en Madrid), con esas pulseritas de tela de distintos colores que ahora llevan algunos “hombres”.

  28. Alexander · ·

    Lo de Moisés fue algo puntual. Dios en sus mandamientos dijo qué pueblos se podían integrar a los israelitas, y quiénes no, ni a la décima generación. Los descendientes de Cam estaban en el grupo de los marginados, por obvias razones. De seguro Moisés estaba en una “encrucijada”; yo sinceramente no creo que haya podido dar ese paso, por más deseperado es esté. Es por eso que dudo que la propaganda tenga algún efecto en un grupo tan hermético como el europeo, a menos que el sector ya esté podrido. Hay varios casos de europeas que se llevaron indios a sus países como sementales, y al final se separan a los 2 años como máximo. Al final, los que pagan por los pecados de sus padres son los hijos. Un profesor universitario que tuve contó acerca de esos casos, y sin desparpajo, decía que los indios que escogían las europeas eran unas “monstruosidades”, jeje.

  29. Alfredo · ·

    Sigfrido – no se pierda usted esta GRAN FRASE – Esto viene del libro inglés titulado “La Biblia en España” – de un inglés protestante que intentó traer la Biblia aquí ante tanta ignorancia católica. Fíjate como los propios españoles de la época describían a los catalanes – como “BLANCOS Y ALTOS”.

    “They stared at one another, and then at me, till at last a young man, who was dangling a long gun in his hands as he reclined, demanded of me what it was, at the same time inquiring whether I was a Catalan, “for you speak hoarse,” said he, “and are tall and fair like that family.” I sat down amongst them and said that I was no Catalan, but that I came from a spot in the Western Sea, many leagues distant, to sell that book at half the price it cost; and that their souls’ welfare depended on their being acquainted with it. I then explained to them the nature of the New Testament, and read to them the parable of the Sower.”

    Y efectivamente, los catalanes ya en el SIGLO XIX se distinguían físicamente. A veces me extraña lo ignorante que es la gente actual con este tema que no nota las diferencias entre españoles (cada vez es menos, porque hay más mezclas entre españoles de distintas regiones) pero yo sí lo noto muchísimo todavía.

    Para los que no entienden inglés: Los españoles que conocieron al inglés primero le preguntaban sobre por qué tenía una Biblia y el joven, que tenía una pistola larga en sus manos le preguntó al inglés si era “catalán”, porque “hablas con la voz ronca y eres alto y blanco como esa familia”.

    El inglés les explicó que no es catalán, pero que venía de un punto del mar occidental, muchas leguas distante, para vender la Biblia a menos de la mitad de su precio y que sus almas dependían de si conocían o no ese libro.”

  30. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Ah , sí , ese fragmento pertenece al libro de George Borrow sobre España…sí , la descripción que daba de los catalanes auténticos es bastante exacta , y en otros parágrafos también hace referencia a los rasgos nórdicos de los gallegos , y también de los maragatos .

    Fíjese por ejemplo en los rasgos de Artur Más .Es moreno , pero sus rasgos faciales son claramente nórdicos ,empezando por su mentón cuadrado y sus ojos rasgados. Sería un buen ejemplo de catalán prototípico .

    Así que el extremeño se parecía al canario bobalicón…ja,ja,ja,ja,ja

    El episodio que narra usted sobre Moisés y la etíope es así…el hecho de que Moisés la desposara , no quiere decir que estuviera bien visto , y de hecho sus hermanos Miriam y Aarón se mostraron muy refractarios a tal enlace . Dirán los borregos , que era sólo por motivos religiosos , pero eso es falso…por ejemplo , Séfora , hija de Jetró y mujer legítima de Abraham y madre de Gersón , no era propiamente hebrea , sino de una tribu madianita . eso sí , era “white” , y por eso nadie consideró raro aquel enlace .

    Un saludo

    Por desgracia , Alexander , la propaganda mesticista sí tiene efectos en Europa . No es nada raro en España ver a parejas bi-raciales , lo cual antes , era ciertamente rarísimo . Hay mucho palurdo emparejado con mestizas y mulatas de Iberoamérica , con negras africanas ,etc , y al contrario , no pocas blancas liadas con negros , mestizos , mulatos y moros .

    Un saludo

  31. Sigfrido · ·

    “for you speak hoarse,”

    “Porque habla usted con voz ronca” , ja,ja,ja…es que los WHITE de aquella época , no hablaban con voz aflautada y amariconada , al contrario que los mariquitas que piden “una clara” , cuando llegan a un bar…

  32. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Sí, aunque hablaba muy mal del acento gallego al hablar – decía que era una mezcla entre un lloriqueo y una melodía (y en eso estoy de acuerdo, por cierto, en que el acento gallego suena feo en el español).

    Je, ¿se imagina usted a un Borrow en la cafetería de la época pidiendo una clara con voz de perra? Le habrían echado a patadas en aquella España viril.

    De acuerdo con lo del Artur Más, aunque a mí me parece que Pau Gasol es incluso mucho más “prototípico” del catalán – alto y blanco de piel. Un Pau Gasol o alguien así es muy difícil encontrar en Castilla o Extremadura. En Aragón puede que sí, también.

  33. molondro · ·

    “La Ley de Dios , manifestada en la naturaleza , se opone a los matrimonios interraciales . De no ser así , Dios no habría creado un mundo dividido en distintas razas”.

    Sigfrido,

    está usted mal informado. Según la biblia, Dios no creó un mundo “dividido en distintas razas” sino que creó a Adán y Eva, y de ahí venimos todos, blancos, negros y amarillos.

    Pero aun asumiendo esa inexactitud, el argumento que usted esgrime debería llevarle a la conclusión contraria, a saber: si Dios no hubiera querido mezclas habría creado una sola raza. Si creó varias razas, será porque quería que se mezclaran.

    Los que no sabemos es de que raza eran Adán y Eva. Se admiten apuestas: yo digo que eran de raza catalana.

    Saludos.

  34. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    El acento gallego cerrado , sobre todo a la hora de hablar español , es realmente feo , y comparto la opinión de Borrow . Un ligero acento gallego en las señoritas , al hablar castellano , sí resulta dulce , sin embargo .

    ¿Borrow pidiendo claras con vocecilla ratonil? . Ja,ja,ja,ja , por supuesto que no…los ingleses siempre han sido muy “machotes” en ese aspecto , incluso hoy en día…en españa , por desgracia , hay mucho pagafantas con tachuelas , sandalias , tatuaje y voz amariconada consumidor de claras y de calimocho . Muchos de ellos , para mayor escarnio , se llaman “Jonathan” , o “Maikel” . Lo de la clara es una prueba de fuego . Fíjese que hace unos días estuve tomando algo con una señorita , y que cuando yo me pedí una pinta , ella se pidió una clara y me dijo “que ella se la pedía poque era mujer y la cerveza pura era muy fuerte para ella , pero que en un hombre , una clara qudaba muy mariconil” .

    Bueno , Gasol tiene el pelo rubio oscuro , con lo cual , representaría más bien a una importante minoría de catalanes de sangre . He puesto el ejemplo de Más porque sería más corriente , y porque se diferencia claramente de un charnego morunizado de la vida .

    uyy , sí , en Extremadura y en Castilla queda muy poco nórdico , exceptuando las zonas de Burgos ,partes de la proovincia de León , Valladolid , o de Cáceres…son zonas muy decadentes desde el punto de vista cultural y etno-poblacional…

    Molondro :

    infórmese mejor y lea como en los Hechos , se dice que Dios dividió la tierra en diferentes naciones . ¿Acaso Dios no creó a blancos , negros , amarillos , y amerindios? . ¿Cree usted que de haber querido Dios una mezcolanza , hubiera creado diferentes razas? . Por otro lado , Alfredo ha sacado ya a colación lo de Moisés con la etíope…Si Dios hubiera querido un mundo mestizo y sin diferencias , habría creado a los hombres con los mismos rasgos y color de piel …los que se mezclan con personas de diferentes razas , están atentando contra la ley de Dios .

  35. Alexander · ·

    El tema de la mezcla de razas y su promoción se está exagerando. Nuevamente digo: la promoción de la mezcla que lamentan algunos foristas no creo que influya en la decisión de una persona para casarse con alguien de otra raza. Me parece simplemente inconcebible. Moisés se crió en la casa del faraón (en esa época eran blancos los de la clase dirigente egipcia), y sin embargo, se casó con una cusita ¿acaso estuvo bombardeado por “propaganda subliminal”?. No era precisamente un degenerado, aún cuando al final Dios prohibió a los israelitas mezclarse con otras razas. Sólo él sabe porqué lo hizo. Si hizo bien o mal me trae sin cuidado.

    Para terminar: los asiáticos no se mezclan con otras razas, y ni siquiera conocen la biblia muchos de ellos. Yo lo reduzco a cuestión de gustos. Personalmente las europeas me parecen las más guapas que existen, (incluyo a varias mestizas que parecen blancas que he visto por estos lares) y las que menos me gustan son las negras. No sé porqué se tiene que apelar a un “mandato superior”, que por otro lado, en la pagana Europa, no se prestaría mucha atención.

  36. Sigfrido · ·

    Alexander , la propaganda influye . Si no fuera así , sería imposible que en la España actual , o en los países anglosajones hubiera tantas parejas mixtas engendradoras de pequeños bastardos raciales . Minusvalora usted el poder que sobre las mentes tienen los medios de comunicación de masas , altavoces del Mundialismo diabólico .

    Moisés era un hombre , y como tal ,imperfecto . ¿No recuerda también que en un momento de duda golpeó la roca dos veces en lugar de una ,porque dudó que fuera a salir agua de la misma pese a que Dios se lo había prometido? . Bien , pues su matrimonio con la negra , además de una ofensa a Séfora ,fue una muestra de la debilidad humana . Aquel matrimonio no fue agradable a los ojos de Dios .

    No se trata de apelar a nada , sino de decir en voz alta que la promoción de mezcla racial y su práctica concupiscente y plenamente consciente de sus deletéreas consecuencias ,es una ofensa a los ojos de Dios .

  37. Alexander · ·

    Sigfrido:

    Si tuvieras una hija que quiere casarse con un negro ¿qué es lo que primero tendrías en mente? ¿el que un matrimonio así no sea agradable a Dios, o el hecho de que tus nietos salgan negros o color marrón sucio?. Si fuera mi caso, yo lo tengo bastante claro: Si tuviera una hija, y se quiere casar con un negro que es cristiano verdadero, yo ni siquiera miraría el hecho de que ambos son cristianos, o que el chico es un hombre de bien, lo que me tendría los pelos de punta sería el hecho de que mis nietos salgan como su padre. Me reuniría a conversar con él, y usaría la mejor política: la verdad. Le diría algo así como: “Mira muchacho, he comprobado que eres un hombre de Dios, pero aún así no quiero que te cases con mi hija, porque no quiero que mis hijos sean negros. Les vería como extraños y no como alguien de mi familia. No es por hacerte sentir mal, ni porque sea un furibundo racista. Es cuestión de gustos”. No apelaría a leyes que fueron hechas a un pueblo en particular (a pesar de que puede ser aplicado libremente por otros pueblos), que no fueron impuestos a los demás, o a amenazarle de que se va a ir al infierno por hacer eso. Sólo apelaría a mi propio sentir. Al final sólo estoy buscando un hogar estable y similar al mío para mi descendencia, y que la probabilidad de fracaso matrimonial sean lo menor posible. Si aún así se casan, les diría que se atengan a las consecuencias, y que no esperen mucho de mí. Con todo, oraría por su hogar y que Dios los bendiga. Al final, lo que verdaderamente importa es la salvación de sus almas, porque todo lo que hay ahora será destruido en el futuro, y por eso siempre consideraré que el matrimonio con un pagano es mucho más riesgoso que con un cristiano de otra raza. Espero que no tenga que llegar a esa situación.

    Respecto al aumento del matrimonio mixto: en EEUU el matrimonio mixto ha aumentado, pero sólo entre los de raza no blanca. Leí un artículo que hablaba de ello hace un tiempo. Si es verdad que el matrimonio mixto está aumentando, pues no creo que se pueda hacer mucho. Si se quiere prohibir los matrimonios mixtos, tendrían que tener el respaldo de la población, pero si la tendencia es creciente, es obvio que no se aprobaría. Sólo quedaría adaptarse a la situación, tal como haría de alguna manera si estuviera en la situación descrita anteriormente.

    Sobre Moisés: es curioso, porque cuando leí por primera vez la historia, me pareció que en verdad había tomado una esposa aparte de Séfora; luego escuché la interpretación de que Séfora era la cusita, porque era de Madián, que a pesar de descender de Abraham, se habían mezclado con los cananeos. De todas formas, me parece que la segunda opción es correcta, porque ya en esa época Dios había prohibido el matrimonio con otros pueblos incluso más cercanos racialmente con los israelitas. Hubiera sido bastante extraño que Dios no lo hubiera declarado reo de muerte al cometer ese sacrilegio, siendo la cabeza de su pueblo.

  38. Alexander: Es que sencillamente ya la población de recién nacidos no blancos en EEUU ha superado a los blancos: El futuro es más oscuro, eso es indiscutible. Todas estas discusiones sobre la “raza” son inútiles, pues los blancos serán minoría en poco tiempo. NO HAY marcha atrás y así parece que lo quiere Dios, como castigo a un pueblo suicida e impío.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/17/actualidad/1337274105_586907.html

  39. Alexander · ·

    Alfredo:

    Ese escenario es causado exclusivamente por la “eugenesia voluntaria” de los blancos, los matrimonios mixtos deben ser un porcentaje irrelevante. Es una verdadera lástima que una nación fundada por cristianos que han llevado el evangelio a todos los rincones del mundo termine de esa manera. Me causa temor la barbarización que vendrá en el futuro y si occidente (o lo que quede de él) podrá seguir dando las pautas en el escenario mundial, pero no hay nada que yo pueda hacer al respecto. No puedo estar detrás de los blancos para obligarles a preñar a sus mujeres, tampoco voy a preñar a sus mujeres por ellos (así me lo pidan, jeje). Sólo queda una cosa por hacer: adaptarse a la nueva situación. La historia no se va a acabar porque los blancos se vuelvan una minoría irrelevante.

    Sobfre el juicio de Dios: lo que está pasando a Europa en estos momentos ni siquiera es el tan temido “juicio divino”. Lo mejor todavía no ha empezado.

  40. Sigfrido · ·

    Alexander :

    ja,ja,ja , muy de acuerdo con usted . Bueno , realmente , no serían dos cosas incompatibles . Yo estaría en contra de un matrimonio así , porque el mismo hecho de que salieran nietos amarronados o achocolatados , sería una contravención de las leyes divinas .Un negro verdaderamente cristiano , jamás se casará con una blanca . Lo hará con una hembra de su raza , acatando así la voluntad divina .

    Alfredo :

    Ya he leído esa dramática noticia la pasada mañana . sin duda es un castigo de Dios . Por eso yo abogo por las tesis separatistas defendidas por autores como Richard Mcculloch , o Michael O’Meara entre otros . Los EE.UU , ya no tienen nada que ver racial y moralmente con la nación de hace 70 años , con lo cual , no tiene sentido que perdure . Idem , en el caso de muchas de las naciones europeas . Incluso en el caso español , cuando el número de ethnics sea todavía mayor que en la actualidad , la pervivencia de “Expaña” ya no tendrá el menor sentido .

  41. Alexander · ·

    Otra noticia estremecedora es que hoy el 50% de los norteamericanos está a favor del matrimonio homosexual. Yo todavía quiero creer que EEUU puede recuperarse (aunque sea por un tiempo), pero parece que la dura realidad se terminará por imponer mientras aún viva. No me sorprendería que de aquí a unos años haya un presidente maricón en EEUU. Si sucede tal cosa, sería momento de buscar otros aliados, aún entre algunos enemigos de occidente (si sucede tal cosa, el término “occidente” finalmente sería un término muerto, y ya no tendría los mismos reparos que tengo hoy)

  42. Alexander · ·

    Sigfrido:

    Claro que no son incompatibles, pero sabemos qué es lo que al final nos importa.

    Para finalizar: Tendría que ver la susodicha “propaganda” para emitir algún juicio, ya que nunca en mi vida he visto algo así, aun viviendo en mestizoamérica.

  43. Sigfrido · ·

    Alexander :

    La propaganda es omnipresente . No hay más que ver las películas o los anuncios de televisión…

    Sí , por desgracia hoy en día muchísimos americanos y occidentales en general , están en favor del “matrimonio mariconsón”…

  44. Alexander · ·

    Hablando de maricas, algo anecdótico que ha pasado hoy:

    http://elcomercio.pe/espectaculos/1416394/noticia-will-smith-le-pego-reportero-que-intento-darle-beso-boca

    En estos días uno ya no puede abrazar a otro hombre sin estar preparado para “ataques” como éstos.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: