Papeles personales y la “Huelga general”

Bueno, en primer lugar, quiero aprovechar esta oportunidad para condenar esta huelga general convocada en España – no va a resolver una sola coma de los problemas que sufre la economía española. No quería comentar sobre un tema tan estúpido pero no hay más remedio a veces — son ignorantes – los huelguistas. España no puede imprimir su propia moneda – que además provocaría más inflación y paro. Es más: No tenemos el poder de hacerlo, pues Merkel, la que manda de verdad en España con el beneplácito de casi todos los españoles que son europeístas, no lo permitiría. España es uno de los 25 estados miembros de la UE que firmó el pacto de estabilidad con muchísimo entusiasmo (el que Cameron vetó, por cierto). Si el Estado español no cumple con sus deberes, vendrá un funcionario alemán a gobernar o a mandar un criminal como Mario Monti. Así de claro. Mira por la ventana – la mayoría, al menos aquí en Madrid, está trabajando. La huelga está siendo un absoluto fracaso, como otros ya han dicho, desde otra óptica.
——————————–
Tema papeles personales: Creo que ha habido una violación contra mi seguridad personal y alguna(s) personas han hecho fotocopias de unos archivos que yo no quería compartir. Ya sé quiénes son, no obstante, y qué documentos han copiado – ya he presentado una denuncia a la Policía Nacional esta mañana. Pero, para adelantarme a una posible “filtración” a la “wikileaks”, lo diré aquí (no es nada sensible, solo que no creo que sea procedente compartir este tipo de cosas).

Es cierto que ha habido algunas tensiones en Liberalismo Democratico – Hay un individuo que intento convencerme “venderme” mejor cambiando la imagen de mi bitácora. Este individuo además nos ha dado algo de dinero y nunca ha estado satisfecho del todo con el poco acceso que tiene a mi como persona. Hubo una discusión entre dos individuos cercanos a mi, en el que un señor insulto a otro diciéndole == “por que no te callas de una puta vez, maricon de mierda”. Recibi un correo pidiéndome disculpas por ese exabrupto en mi despacho, pero yo no me escandalizo fácilmente.

Habia una persona que aportaba bastante dinero a Lib.Dem, hasta que me escribió una carta en la que me dijo> “Alfredo, tu no sabes trabajar con los demás y eres bastante arrogante como persona, chulesco o en su defecto, distante y frio”.
En otra carta, se dedican a criticar mi sonrisa puntua en entrevistas o encuentros> “Tu sonrisa se ve forzada, un desastre Alfredo, a ti te ven como una persona dura, no le sonrias tanto que nadie se cree de verdad que eres sincero cuando sonries”

Anuncios

19 comentarios

  1. Si si, ya se que faltan tildes y algunas otras cosas mas – estoy en un teclado chino, lo siento, y no se usarlo bien. Esto lo digo por si viene algun listillo a decirme que hay faltas de ortografia. OBVIAMENTE HAY ALGUNAS Y LO SE.

    2. Este fin de semana concluyo con el tema de Bin Laden y las matanzas a enemigos combatientes.

  2. Adán · ·

    Hola Alfredo.

    Si le sirve de algo, mi total apoyo a usted y a su trabajo, así como también mi total apoyo a todo aquel que ha ido a trabajar y lo ha hecho, en contra de los piquetes violentos y pagados (mercenarios) dada la situación en la que nos han metido justamente quienes han convocado la huelga y el psoe (ya hay que tener cara dura).

  3. Sigfrido · ·

    En primer lugar , diré que como es habitual , hoy los piqueteros asquerosos , grasientos , resentidos sociales y terroristas , han campado a sus anchas por la mayor parte del territorio nacional , aunque he de reconocer que la delegada del gobierno en Madrid ha desempeñado una gran labor .

    A esos sinvergüenzas cobardes que se amparan en el grupo para coaccionar a la gente , hay que DARLES CANDELA . Una buena manta de hostias es lo que se merecen , y si hace falta , en su caso , y como dijo Azaña con respecto a los malhechores de Casas Viejas , unos TIROS EN LA BARRIGA.

    Alfredo está EN LO CIERTO . lOS PROGRES EUROPEDISTAS , partidarios de una Unión europea anti-identitaria , anti-white y multi-culti , suscribieron gustosos los pactos de estabilidad .Bueno , pues ahora , que obedezcan a la gorda…

    Alfredo , ni caso a esos bastardos que le han intentado filtrar los papeles . Esa gentuza es de lo peor , y hay que atarla corto .

    Un cordial saludo

  4. Alfredo,

    Gracias por la referencia pero en una cosa tengo que discrepar. Has acusado a todos los europeistas de estar de acuerdo con que sea Merkel quien gobierne en España.
    Tú ya sabes cual es mi posición en esto y tengo que repetir lo que he dicho mil veces: Un criterio de estado o de construcción de estructuras políticas no puede estar relacionado jamás con la validación obligatoria de una política determinada porque esta sea la mayoritaría en un momento x de la historia. Argumentaciones así nos llevarían a decir que todos los nacionalistas vascos tienen que ser proetarras, o podría haber llevado hace 40 años a decir que cualquiera que creyese en España como nación dentro de una región histórica era necesariamente franquista.

    Otra cosa muy distinta es todo aquello que se aceptó, se aplaudió y se permitió en aras de la “construcción europea”, sin pensar en si ese modelo de construcción era adecuado o no, causa básica de la mayoría de nuestros problemas actuales.

    Saludos,

  5. Adán · ·

    Pedro.

    Le doy mi opinión personal, para mí todos los nacionalistas vascos son proetarras. Todos los nacionalismos justifican el fin, para mí, el fin no justifica los medios. Y me refiero a los nacionalismos vascos porque es donde existe y se palpa en el ambiente el terrorismo, pero esta espiral nacionalista también la comparo con Galicia y Cataluña, y en el momento en que a algún iluminado político andaluz (como Blas Infante) le llegue la inspiración terrorista, también respiraremos aquí en Andalucía ese ambiente de terror. El nacionalismo necesita del terror, no le quepa la menor duda, porque por vías democráticas no pueden más que aspirar a gobernar en su comunidad de vecinos.

    No he entendido muy bien lo de una España como nación, vamos, no sugerirá usted que España no es una nación, o que el concepto nación es interpretable. El concepto de nación es claro, otra cosa es que a los nacionalistas no les guste ese concepto y aludan a una serie de mentiras para intentar atraer adeptos a esa ideología sectaria. Pero es más, a quienes tenemos las ideas claras no nos sirven argumentos sin bases, y a mí no me importa que atraigan a borregos, me preocuparía si atrajeran a personas inteligentes y demócratas, entonces es porque algo grave está pasando, pero no es el caso, más bien es alrevés, las personas inteligentes son los que se apartan de estas sectas.

    En cuanto a los europeístas, pues como dice Alfredo, no son inocentes, tienen su parte de culpa por dar cobertura a que hayamos llegado a este punto, o me va a decir que no sabían lo que les venía encima, pues el que no sabe algo, lo que tiene que hacer es abstenerse y sino que asuma su parte de responsabilidad, porque yo sí quiero asumir mi responsabilidad, quienes exigen cuotas de representatividad, también debemos saber que ello conlleva responsabilidades, a la carta se pide en los restaurantes, en política va todo en el mismo paquete, representación y responsabilidad deben de ir unidas si es que queremos eficacia política.

  6. No recuerdo haber visto en este blog a ningún lector hablando del país que realmente construyo la “Aberración Económica Europea”: FRANCIA.

    Dando su apoyo a la reunificación alemana para no soltar su proyecto de la Unión Europea, que no era más que su plan para debilitar la omnipresencia de Estados unidos en Europa (el odio antiamericano europeo tiene sus raíces más profundas en Francia, sin duda alguna). Los alemanes al fin y al cabo han demostrado lo que son: El país industrial y económicamente más fuerte a día de hoy en Europa. Ellos han ido a lo suyo durante estos años y cuando ha surgido la crisis, todo el mundo apunta a Alemania como “el gran represor de los vagos mediterráneos”. Si hay alguien que está convenciendo a Alemania para ceder, ceder, ceder ese no es otro que Francia que se agarra al pastel como buenamente puede.

    En cuanto a la huelga, no me ha quedado claro qué medidas son las que proponen los sindicatos, aparte de decir NO a todo.

  7. Adán,

    Cuando me he referido a España como nación estaba hablando desde el hipotético pensamiento de un nacionalista periférico en los años del franquismo. Para esa persona una persona que fuese españolista o apostase por la pervivencia del estado español podría parecerle un franquista, es decir, podría caer en el absurdo de creer que todos los que defendían una idea nacional (es decir, el país vasco es parte integrante de España de forma poco discutible) debe estar irremediablemente unido a la política de quien gobierna esa nación, Franco en ese caso.

    Yo no voy a militar en este tipo de aberraciones. Ni eso es así no si puede defender, como ha hecho usted indisimuladamente, que cualquier nacionalista vasco es proetarra. Otra cosa es que, a pesar de ser antietarras o antiterroristas, se haya podido tener la tentación de usar a ETA como hecho presionante para conseguir ciertas concesiones, pero eso ya es una cuestión diferente.
    La extensión de la idea hacia el nacionalismo catalán, gallego o incluso andaluz me parece que roza unas barreras peligrosísimas de imprevisibles consecuencias. Y se lo digo yo, que soy la persona más antinacionalista que se pueda usted encontrar. Pero esas comparaciones de nacionalismo=terrorismo son una locura inadmisible.

    Finalmente insisto en mi último comentario. Aquí no se puede intentar echar las culpas a las personas que han apostado, desde un punto de vista de política internacional y poder regional, por la integración europea como concepto “naciona”, “regional” o como se quiera llamar. Los problemas no los crean las ideas abstractas, los problemas los crean las ideas concretas y las formas de llevarlas a cabo.
    Construcciones europeas podrían haber habido muchas. La lógica: 1º Cooperación económica, 2º creación de estructuras supranacionales de carácter democrático mayoritario 3º Integración económica bajo parámetros elegidos bajo ese gobierno democrático y, finalmente, 4º unificación monetaria.
    Pero esa no fue, del 1 se pasó al 4º, obviando los dos pasos intermedios, y ese es el problema principal de todo el tinglado que tenemos montado.
    ¿Qué me dice usted que los POLÍTICOS europeístas, que sabían las condiciones de la integración, son responsables? Por supuesto y ahí estamos de acuerdo, pero no confundamos jamás procesos políticos y económicos con naciones o regiones, porque esa comparación es exactamente lo que parece que ustedes rechazan, es decir, esa conceptualización de relacionar una nación a una forma única de ejercer la gobernación es por definición Nacionalismo.

    Saludos,

    P.D: Mitterrand aceptó a regañadientes la unificación alemana, pues era incluso más reacio que Margaret Thatcher. Por ahí he leído que Mitterrand aceptó la unificación alemana si se creaba una unidad monetaria en Europa, lo cual me parece bastante incoherente con la ideología y personalidad de Miterrand y por lo tanto no me parece creíble.

  8. Alexander · ·

    Lo gracioso y absurdo de todo el asunto de uropa es que Grecia es el país más europeísta que existe. Con todo lo que les pasa, el 76% de ellos quiere quedarse con el euro, porque aún conserva la estúpida esperanza de que los europeos de verdad les sigan manteniendo. Las huelgas que hacen los humanoides que viven en esa excusa de país no es para liberarse de sus opresores, lo hacen porque tienen mucho tiempo libre y les gusta llamar la atención. Que les den, y les den bien dado.

  9. Parkour · ·

    Javier: Qué miserable eres aparte de deshonesto. Si hubiéses ido a la manifestación contra los recortes, habrás visto qué medidas proponen los sindicatos. Una de ellas es un replanteamiento de las políticas monetaristas que tanto daño están haciendo a la clase obrera.

    Seguramente eres otro adinerado más, de los muchos que defiende el autor de esta página, otra muy mala persona hacia los que tienen menos.

    Alexander: Es increíble como se te permite decir lo que te salga de los huevos sin acreditar nada. ¿Conoces a todos los manifestantes? Muchos no somos “europeistas” para nada, aunque por desgracia la clase política de nuestros países sí lo sea.

    Alfredo: Pues yo le he visto a usted dar alguna entrevista o charla, y la sonrisa que da a veces es ofensiva, condescendiente y propia de un individuo arrogante. Desconozco lo de las tensiones internas, ya que por suerte no estoy en asociaciones neoliberales de ningún tipo, pero como diría un amigo mio irlandés y católico que conoce quién es usted, me quedaré con su: “tienes que perdonar a Don Alfredo, es un protestante, no puede evitar ser mala persona e invasor”.

    Mucho ojo Alfredo, mucho ojo. La clase trabajadora ya se está cansando de gente como usted y le vamos a dar una respuesta muy dura a nivel de calle. Que sea eso una advertencia también contra Rajoy y otros privilegiados.

    Sigfrido: Ándate con ojo también que a los intolerantes como tú que pisotean a los trabajadores se os dará una respuesta contundente. Además, gente como tú es minoría y no podéis con todo el país.

  10. Adán · ·

    Pedro,

    Gracias por la contestación que me ha dado. No compartimos puntos de vista, y sé que se refería usted a la concepción que un nacionalista tendría en tiempos del franquismo, lo que pasa es que yo no veo eso como un problema, las fobias del vulgo no me preocupan, me preocupan las del pueblo y en cierto modo también que a usted sí le preocupen.

    Espero que haya pasado usted una feliz estancia en ese país al que ambos admiramos, la Argentina.

    Un saludo.

  11. El Moli de Getafe · ·

    Que si la culpa es de Europa. que si la culpa es de “la Merkel”, que si la culpa es de esos “malos, malísimos” que son los bancos, …

    No, la culpa es de todos nosotros y de ninguno ( ya que lo que todos hicimos fue responder a las condiciones y el ambiente de un tiempo y un momento ), y ahora lo que hay que hacer es apechugar y echarle al asunto un par de huevos.

    No, no tiene que ser todo malo, también podemos aprender alguna cosa de todo esto.

    Y sí, es muy bueno el que desde fuera nos obliguen a poner las cuentas en claro :

    ¿ Se imaginan hasta donde aumentaríamos el globo si esos “malos, malísimos” nos siguieran prestando ?

    ¿ Y se imaginan lo que hubiera pasado con la peseta si aún las siguiéramos nosotros mangoneando ?

    Ya se lo digo yo :

    A estas alturas, tras seis años de crisis, estaríamos debatiendo la conveniencia de prescindir de ella y de adoptar como moneda de uso legal al dolar o al marco,

  12. Alfredo · ·

    Moli de Getafe:

    Rechazo su actitud servil ante las potencias de fuera.

    Dice:

    “Y sí, es muy bueno el que desde fuera nos obliguen a poner las cuentas en claro”

    ¿Por qué no aboga directamente por el fascismo o una dictadura? Quedaría más honesto.

    “¿ Se imaginan hasta donde aumentaríamos el globo si esos “malos, malísimos” nos siguieran prestando ?”

    No tienen que prestarnos, pero saben muy bien que sino fuera precisamente por los mercados lucrativos que tienen aquí, se comerían su dinero.

    “¿ Y se imaginan lo que hubiera pasado con la peseta si aún las siguiéramos nosotros mangoneando ?”

    Pues eso sería un problema interno de los españoles, que se resuelve con democracia y participación ciudadana, y no una cerda extranjera en Berlin dictando qué tenemos que hacer.

    ¿Es usted como aquellos que piensan que todo lo de fuera es superior a España? Me temo que no ha viajado mucho si de verdad piensa eso – ah y por cierto, el otro día se destapó un caso de corrupción en Reino Unido y Alemania…ahh no, “pero son países serios”. No me hagan reír por favor.

    Parkour: Muy “bravo” te veo por la red, pero seguro que no tienes ni media hostia. Una persona seria, no descargaría su furia a través de internet. Pareces un tiparraco inadecuado, con granos en la cara, y falta de una hostia bien dada en la cara.

    Dices que el caballero Javier es “deshonesto” – y le acusas de no haber ido a la manifestación. ¿Sabes lo que dices, idiota? Yo estuve paseándome por la manifestación, para ver el espectáculo – los únicos que estaban proponiendo medidas, eran los del Partido Comunista. Si ese es tu punto de referencia, no te atrevas a llamar a otros deshonesto ni mucho menos miserable. Miserable, vosotros, que empobrecéis donde quiera que se implanta vuestro maldito sistema totalitario. No soy arrogante, aunque igual cuando estoy delante de gente con tan bajo nivel como tú, cualquier cosa que diga yo parecerá arrogante – a ti seguramente te parecerá arrogante que alguien sepa hablar correctamente, utilizando vocabulario que va más allá del “flyer” cutre que ensucia tus dedos grasientos cuando acudes a las manifestaciones para gente como tú que no da palo al agua.

    Javier:

    Así es – es que los gabachos siempre han querido ser alemanes, un “quiero y no puedo” – en el fondo, en muchas cosas, podriamos decir que Francia es casi que más “latina” que la propia España – al menos nosotros sí sabemos controlar el déficit y cumplimos con nuestros compromisos.

    Adán: Gracias por su apoyo.

    Sigfrido: Ídem.

  13. sociata latinoamericano · ·

    Si la Huelga General fue tan insignificante, ¿por qué perdiste tu valioso tiempo refiriéndote a ella, Coll? ¡No te ensucies la chaqueta, por favor!

  14. sociata latinoamericano · ·

    El hecho de que tanto la patronal como las más diversas organizaciones de la derecha soliciten limitar el derecho a la huelga demuestra de alguna manera la contundencia de la misma. Este es el inicio de una época de colisiones entre clases, y recuerden que ya no estamos en los 80’s. Se acabaron los mártires al estilo Bobby Sands.

  15. Sigfrido · ·

    El Moli getafeño :

    Sinceramente , me pasma la simplicidad de su análisis . Por otro lado , su comentario me parece intolerablemente “esbirril”.Es a lo que yo llamo “poner el culo y encima , sin vaselina” .

    Mire , aquí somos manifiestamente occidentalistas , “pro-white” , y enemigos de la “España de las castañuelas y las panderetas” , pero precisamente por eso , somos unos VERDADEROS PATRIOTAS , que no están dispuestos a dejarse putear por los decadentes y corruptos regímenes mundialistas que gobiernan hoy en día en países como UK , Francia , Alemania , Italia , etc .

  16. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    de nada

  17. Alfredo · ·

    Sociata: No se preocupe caballero, que yo jamás me ensucio la chaqueta (ni las manos, oiga). ¿Por qué he tomado tiempo para hablar de la huelga? Pues porque no creerá usted que un ridículo como el que hicieron los huelguistas viejos esos el otro día iba a pasar desapercibido por mí, ¿verdad? ¿Cree usted de verdad que yo iba a perder la oportunidad de mencionar lo mal que quedaron?

    Si la patronal exige, como debe, reconducir el “derecho a la huelga”, se debe precisamente porque gran parte de las personas normales, decentes, lo que buscan es un empleo o conservar el que tienen. No puede ser que 4 hijos de puta paralicen un país entero, y encima, CON DINERO PÚBLICO. Eso es, sencillamente, criminal. Más que por “miedo” (no hay miedo en España a los sindicatos, se lo aseguro – nos reímos de ellos), es por una cuestión de sentido común racional, algo que brilla por su ausencia en círculos izquierdistas como el que usted representa.

    Si se acabaron los terroristas como Bobby Sands, yo, desde luego, soy un hombre más feliz.

  18. sociata latinoamericano · ·

    Ustedes siempre tienen la mala costumbre de afirmar que sólo son 4. Vayan al oculista.

  19. El Moli de Getafe · ·

    Estoy de acuerdo con usted en que hay mucho de déficit democrático en todo esto, aunque a algunos esto nos parezca mejor que el avanzar a marchas forzadas hacia una mayor integración institucional.

    Sí, algunos rechazamos el proyecto de Valery Giscard d’Estaing de Constitución Europea, y antes nos entusiasmamos con aquella defensa de nuestros intereses que hizo Aznar y quedó plasmada en el Tratado de Niza, y antes con aquella otra defensa de los intereses británicos por Margaret Thatcher, y ahora con la que está haciendo David Cameron ( y observamos con cierta curiosidad lo que pasa en Hungría ).

    Pero hoy estamos en un club y hay que cumplir y hacer cumplir sus reglas, y si nos hemos comprometido todos en no hacernos la puñeta, es decir, a no hacernos competencia desleal y en no jugar con las monedas, las paridades, las devaluaciones, …, y para ello mantener en ciertos niveles las magnitudes macroeconómicas de sus miembros, pues hay que hacerlo.

    Y si, para que todo esto se produzca y así todos podamos seguir unidos, alguien debe asumir el liderazgo, pues se entiende.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: