Gases lacrimógenos contra los “punkis” en UC Davis y yo estoy de acuerdo

Antes que nada, lean la notícia.

La lección obvia que podemos sacar de esto es sencilla: cuando la policía te dice, “muévete”, DEBES MOVERTE INMEDIATAMENTE.

El pasado fin de semana, algunos “estudiantes” (esos que suelen decir que son de la generación “más preparada de la historia” juaaas) decidieron “ocupar” una acera del campus.

¿Su pretexto absurdo? “Luchar contra el capitalismo global”.

JAJAJAJAJA.

En realidad, luchaban contra ese hecho inconveniente que hace que existan personas que hacen sus deberes y sacan buenas notas.

Da igual – sea como sea, acabaron poniendo sus traseros en la acera para sentarse, se abrazaron y bloquearon las aceras.

La policía les pidió educadamente que no hagan eso.

No hicieron caso.

La policía intentó sacarles.

No se movían.

No quedaba más remedio: gases lacrimógenos o “pepper spray” (spray de pimienta). Enhorabuena a la policía por su actuación ejemplar.

Esos jóvenes que no son otra cosa que votantes de Barack Obama por fin sintieron lo que es una ducha con mangueras policiales. El poli bueno, usando un bote de spray apto para familias, osea, gigantesco, empezó a rociar a los hippi-porreros apestosos esos.

Por ese acto, desgraciadamente tanto él como otro policía y el rector de la universidad UC Davis podrían perder su empleo. El “Senado” de la facultad ha exigido el despido inmediato del Rector. Han montado un escándalo por este hecho.
No sé que habrían hecho con las declaraciones de mi bisabuelo en referencia a los disturbios de hippis en los años 60: “Cualquier estudiante que voluntariamente desobedezca las órdenes policiales debería saber que la policía puede y debe dispararle”. Él se refería a las famosas revueltas por los “Civil Rights” (derechos “civiles” — en los 60 es cuando empieza la dichosa moda de “mis derechos mis derechos mis derechos”).

El vídeo se ha convertido en un “virus” – algo como los panfletos que reproducen esos estúpidos “indignados” – ¡hay que verle las caras a los reporteros al comentar la notícia! Cualquiera diría que están pensando que resucitó Hitler. No han parado de “compartir” lecciones tontitas, quedándose sin aire “ayy qué desgarrador lo que ha pasado, ¡¡y la IA Enmienda que garantiza la libertad de expresión por los suelos!!” Ohhh ahhh, ohhh ahhh – el sonido que normalmente reservan para sus morreos con los noviuchos, ahora ya lo comparten en la tele.

Todo esto es mierda. Ah, perdón – se me olvidaba que por aquí hay algunos “monaguillos” que se “sienten” ofendidos con mis palabrotas. ¡Y encima lo dicen como si eso les diera más categoría moral!

Mirad – los “Young Democrats” tienen un “derecho” a manifestarse si quieren pero NO tienen un derecho a bloquear las aceras. Hay otros que también quieren usar esas aceras y “también tienen sus derechos”.

Volvemos a lo que ya he dicho desde el principio: cuando la policía te pide moverte, ¡¡MUÉVETE YA!!

PUNTO.

La policía no hizo nada malo – el poli con el bote del spray simplemente usó la tecnología y las herramientas que le da la autoridad competente. Estaba intentando ejecutar UNA ORDEN LEGAL QUE EXIGE DESALOJAR LAS ACERAS.

Sin embargo, no quería tocar yo ese tema.

Quería hablar sobre la lección obvia que aprendemos aquí. Cuando veo las fotos y el vídeo hay algo que NADIE, sea lo que sea políticamente, puede negar.

Esto es: Los gases o “sprays” no funcionan.

Piénsalo. Tienes aquí como 20 jóvenes de California y todos tienen en común su desprecio progre hacia el sistema cristiano de EEUU – de origen Hamiltoniano. Son de los dos géneros y representan o son el perfil de muchísimos jóvenes universitarios actuales. Hay de todo sí, pero en cuanto a perfiles sociales e ideológicos, hay unos más que otros. En la Complutense de Madrid, por ejemplo, es más probable ver a un drogadicto antes que a un cristiano.

Todos están ahí sentados – exigiendo que los bancos y empresas ardan para que ellos puedan saquear y todos acabemos viviendo en granjas colectivas.

Lo que quiero decir es que no estamos aquí hablando de soldados nobles de la Marina patriota ni de buenos jugadores de Rugby o de chavales rectos, de familias decentes y patriotas (en general). No son deportistas, ni son estudiantes de Derecho o Ingeniería o Medicina – sólo son lo que son: unos gilipollas punkarras con olor a orina.

Se bañaron en spray de pimienta y no se inmutaron. No cedieron – ni uno sólo.

20 jóvenes, de distintos orígenes étnicos y razas, capacidades físicas, etc y ni uno sólo salió corriendo. No lloraron, que se sepa ni sintieron dolor.

Algunos podrán decir que eso habla en su favor: su determinación es admirable. No – yo más bien diría que el “spray” antidisturbio no funciona bien.

Las mujeres que usan eso para evitar ser violadas deberían replantearse la eficacia de ese líquido.

Apoyo totalmente la actuación policial pero más que ser esto un tema de la IA Enmienda, lo veo más como un tema de la IIA Enmienda de la Const. de EEUU que permite las armas.

Voy a tomar una licencia para provocar aquí — es sólo un “pensamiento” para la policía que sólo mantiene el orden –

El spray no funciona para defenderte ni para disuadir a esos animales – la próxima vez, usa tu pistola.

Anuncios

22 comentarios

  1. Sigfrido · ·

    Uyyyy ,qué fasha , Alfredo….pero si los punkis y los porreros son tos mu güenos y mu pasíficos ….

    “Pobrecillos”·..

    estos guarros perturbadores de la paz social , tienen que ser tratados con la correspondiente dureza . Ya estoy harto de la demagogia y de los rebuznos de estos indigmierdas de tres al cuarto .

    Hay algunas cosas que no me gustan de Pérez Reverte , pero en muchas ocasiones me gusta lo que escribe este señor , y este , es un buen ejemplo . Se refiere a los “okupas indignados” de casas ajenas .

    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/649/okupando-a-gongora/

  2. Sigfrido · ·

    Los guarros no resistieron los “sprays” por ser “resistentes al dolor y muy machotes” (esos maricas no tienen media hostia y son muy llorones) , sino porque los sprays de pimienta dejan mucho que desear , y no son de fiar . Las mujeres que quieran protegerse del hipotético ataque de un violador asqueroso , deberían llevar un taser , y no un spray de mierda .

    Aquí , como cuando hablamos de la legítima defensa , debe haber una proporcionalidad en la reacción policial .

    Cuando hay gentuza guarra ocupando una vía pública , lo primero que debe hacer la policía es intimarlos a abandonar el lugar . En el caso de negarse estos , debería intentarse un segundo apercibimiento (aunque esto yo lo considero opcional) , y en caso negativo , proceder a desalojar la vía pública usando porras y cañones de agua .

    Yo , el uso de las pistolas sólo lo vería justificado , si los guarros adoptaran una posición defensiva violenta , y la policía se viera desbordada por los mismos , al ser estos mucho más .

  3. Peter Foran · ·

    Buenos días, don Alfredo.

    Nunca me ha gustado demasiado la policía, ni aquí en España ni en ningún otro sitio, por razones que llevaría demasiado tiempo exponer aquí.

    Saludos,

    Peter Foran

  4. Alfredo · ·

    Sigfrido: A mí tampoco me suele gustar Reverte (Y MUCHO MENOS después de lo que dijo sobre SABINA – diciendo que éste debería estar en la RAE!!!!).

    Sí, seguro saldrá el ancap o el “libertarian” de la galería (son como los chollos que dan gratis a veces en algún mercadillo) a decirme que qué “autoritario y liberticida” soy y que “los dereshos no son dijcutible q hay deresho naturar joer”.

    Sí, de acuerdo en lo de la proporcionalidad, por supuesto – sólo lo dejé “caer” como provocación.

  5. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Reverte a veces escribe auténticas idioteces , como esa que cuenta usted sobre Sabina y alguna otra que le he leído , pero en la mayoría de las ocasiones tiene mucho sentido común . Yo me he reído mucho con este artículo suyo sobre la antigua casa de Góngora y sobre la expeditividad del propietario , que actuó muy bien . Qué “heroicos” los guarretes invasores , ¿eh? .

    Sí , seguro que algún marranista vendrá luego con lo “tienen deresho a manifeshtarse” y bla,bla,bla .

    Mucho OJO con esta gentuza del 15-M porque salvo algún que otro despistado pardillo , ES MUY MALVADA .

    Sí , claro , sé que lo de la pistola era a modo de provocación ,je,je .

    Los cretinos , que no saben juzgar las cosas en su contexto , se escandalizan de que el ejército o la policía de los primeros tiempos del siglo XX disparara a las muchedumbres tras haberlas conminado a disolverse . Los muy tontos ignoran que en aquellos tiempos no había ni material antidisturbios ni entrenamiento adecuado para solventar sin armas una situación de tal calibre .

    Foran :

    Pues si no explicas esas razones , no sé por qué comentas la noticia

  6. Peter Foran · ·

    Don Alfredo,

    ¿No va a pronunciarse usted sobre este asunto?

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/espana/1322570573.html

    La verdad es que a mi, e imagino que a otros, nos gustaría conocer su opinión acerca del mismo.

    Saludos,

    Peter Foran

  7. Sr.Foran — sobre ese asunto me pronunciaré en otro momento. No es de lo más importante hoy en día – es una distracción más.

  8. Sigfrido · ·

    Pues yo sí me voy a pronunciar sobre el asunto :

    Me parece otra mamarrachada más y otra flatulencia dialéctica de la izmierda más resentida y demagoga .

    A mí eso de convertir el Valle de los caídos en un centro de meditación Zen , reconversión esta que nos costaría millones , me parece una solemne majadería .

    Es lógico que los puteros de El Inmundo apoyen esto .

    A ver si se enteran los analfabetos :en el Valle de los Caídos , no sólo están enterrados Franco y José Antonio , sino también miles de caídos tanto nacionales como republicanos .

    Desde un punto de vista arquitectónico , la obra de Juan de Ávalos me parece una maravilla .

    No tengo más que decir sobre el tema .Coincido con Alfredo en que se trata de una nueva maniobra de diversión .

  9. Alexander · ·

    Alfredo:

    “Se bañaron en spray de pimienta y no se inmutaron. No cedieron – ni uno sólo.

    20 jóvenes, de distintos orígenes étnicos y razas, capacidades físicas, etc y ni uno sólo salió corriendo. No lloraron, que se sepa ni sintieron dolor.

    Algunos podrán decir que eso habla en su favor: su determinación es admirable. No – yo más bien diría que el “spray” antidisturbio no funciona bien.

    Las mujeres que usan eso para evitar ser violadas deberían replantearse la eficacia de ese líquido.”

    Pero la policía debería probar ese condimento en las ratas y cucarachas para ver si funciona. Yo he comprado varios insecticidas, y he visto a varias cucarachas sobrevivir a casi 100 ml de esos productos sin inmutarse. Ya no se hacen los repelentes como antes. Se debería volver a usar DNT o gas mostaza contra esos bichos.

    Hace unos días entrevistaron a uno de esos bichos asquerosos en CNN. El bicho era un marxista chapado a la antigua. Ni siquiera pudo responder a la pregunta ¿es usted un marxista o no?. Por su pinta y su edad (bordeaba los 60), el bicho ése nunca había trabajado en su puta vida, ya que había estudiado una de esas típicas profesiones progres inútiles. Si quieren reclamar con justicia, deberían ir a casa de sus madres, y y preguntarles a ellas porqué no los abortaron cuando pudieron. Así no sufrirían hoy.

  10. Sigfrido · ·

    Alexander :

    Ja,ja,ja , es verdad lo que dice usted sobre los insecticidas . Ya no son lo que eran .

  11. Sigfrido · ·

    Si la noticia de El Inmundo pegada por Higuita es cierta , y descontamos a los ethnics que han obtenido la nacionalidad española , YO ME CONGRATULO , e invito a todos los hispanoamericanos ethnics que viven en España a que retornen a sus países .

    A ver si se enteran de una vez . NO LOS QUEREMOS AQUÍ .

  12. molondro · ·

    Sigfrido,

    no hable por todos, es usted el que no los quiere aquí.

  13. Peter Foran · ·

    “Sigfrido,

    no hable por todos, es usted el que no los quiere aquí”.

    Muy bien dicho, Molondro. Yo a quien no quiero es a gente que expresa ideas racistas, fascistas, totalitarias, sexistas y homófobas.

    Un saludo

    Peter Foran

  14. Francisco · ·

    Alfredo, aunque a los ateos nos indigne esta noticia, supongo que usted pensará que somos unos «degenerados» y que tenemos mucho que aprender de Afganistán:

    «los responsables judiciales convocados por Karzai consideraron que Gulnaz debía casarse con su violador»

    http://www.publico.es/internacional/410115/la-mujer-afgana-violada-acepta-casarse-con-su-agresor

    «La abogada de la joven, Kimberley Motley, dijo que, en sus conversaciones con Gulnaz, esta le transmitió que, “si tuviese la libertad de elegir, no se casaría con el hombre que la violó“.»

  15. Alfredo · ·

    Francisco: De hecho ya había leído esa estúpida notícia sensacionalista (parece que ahora la gente incluso disfruta con el morbo) el otro día mientras desayunaba aquí en la capital. Todo esto es el montaje de los mismos de siempre: los que hablan del “peligro” del “islamismo” (sic) y que se “tienen que integrar a la socied-á”. Lo cierto es que sabrá Dios cuánto dinero le habrán pagado a la tal Gulnaz esa para que diga que no se casaría con ese hombre. Yo no me preocupo por esas cosas – son cuestiones culturales y es y será un problema de esta gente en esos países. A mí lo que me interesa es lo que beneficia a España, no si Gulnaz dice algo a cambio de dinero.

  16. Sigfrido · ·

    Peter Foran :

    A ver , guiri …tú estás de prestado en España , y no eres quién para decir “lo que yo no quiero aquí”…

    Molondro :

    Sí , ya sé que usted , sus amigos swingers , los progres y los neoliberales quieren a los inmigrantes en España . Yo me refiero a los ESPAÑOLES TRADICIONALES Y DE BIEN , como Alfredo , Javier o yo .

  17. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: cómo desperdicias tus talentos en ridiculeces. ¿Quiénes son españoles tradicionales o de bien? ¿Eres igual a Alfredo o a Javier? Yo no lo creo, pues ellos apoyan el librecambismo y tú no. Únicamente eres usado como un perro cazador “virtual”, porque habría que ver que tan “machito” eres en el mundo real.

    Nada personal.

  18. Sigfrido · ·

    Sociata :

    No , no soy igual que Alfredo o que Javier , porque esto NO ES UNA SECTA . Pero ni ellos ni yo somos neoliberales o mundialistas .

    Empiezo a cansarme de TUS ESTUPIDECES , SIMIO .

  19. Esto del sociata no es más que una de las chorraditas irrelevantes que suelta de vez en cuando, y que, a pesar de todo, ya le han hecho convertirse en un personaje entrañable del foro. Hombre, en economía, hasta donde yo sé, Sigfrido no rechaza el capitalismo tal como lo concibieron Hume, Smith o Hamilton, otra cosa es la ancapia o el cachondeo de las fronteras abiertas, pero con eso tampoco estamos de acuerdo Alfredo o yo mismo, sino más bien con proteger lo que haya que proteger y comerciar con quien nos interese y nos ofrezca algo de forma más ventajosa en precio y calidad a lo que nos cueste a nosotros producirlo, pero decidiéndolo nosotros mismos y bilateralmente, no “gobiernos supranacionales”, como el de la UE, por nosotros. Más allá de ahí, nadie es un clon de nadie, ni tampoco es deseable, además.

  20. sociata latinoamericano · ·

    Don Javier: tiene razón, es una chorradita irrelevante, pero no pude evitar comentarle al señor supremacista blanco mi punto de vista.

    Sigfrido: insisto. No es nada personal. Al menos acepto que tienes tus talentos.

  21. sociata latinoamericano · ·

    Y lo que se defiende aquí es neoliberalismo puro y duro. No sé por qué te niegas a verlo. O sea, Sigfrido, te rozas con los neoclásicos de la economía. ¿No te parece rara tanta admiración por personajes como Ronnie Reagan y la Thatcher?

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: