La detienen por sus gritos racistas y yo estoy de acuerdo

Señores — Esta mañana todos los que leemos la prensa británica nos hemos despertado con esta notícia. Se trata de una señora, raza blanca, inglesa, que empezó a gritar obscenidades e insultos racistas en el Metro de Londres. A un individuo, le espetó: “tú no eres británico porque eres negro”. También dijo: “Ninguno de vosotros sois británicos. Iros a vuestros putos países y arregladlo”.

Todos los que me conocen y todos los que han leído mis ensayos jurídicos saben perfectamente que SIEMPRE DEFIENDO Y DEFENDERÉ la libertad de expresión. Lo que NO defiendo es que las personas puedan decir lo que quieran DONDE LES SALGA DE LAS NARICES. Tú tienes una libertad que Dios te ha dado para poder expresarte – pero no tienes ningún “derecho” a imponerlo a los demás en un METRO O MEDIO DE TRANSPORTE PÚBLICO en el que no hay ninguna alternativa que escuchar los delirios de tal o cual individuo. Para mí, esto es una cuestión de ORDEN PÚBLICO y por eso fue detenida – la ley se llama la “Race Relations Act” (firmada y promulgada por Thatcher, por cierto) que prohíbe desórdenes públicos así como la clara intención de utilizar la expresión como medio para provocar disturbios en el ámbito del transporte público.

Independientemente de las valoraciones morales que hagamos de sus comentarios, lo cierto es que no tuvo derecho a decir eso en un tren público.

Es cierto que este tipo de leyes contra “la discriminación verbal” son una gilipollez pero esa no es la cuestión aquí – la cuestión aquí es que en los medios de transporte públicos, hay que respetar y guardar silencio.

De la misma forma que yo no quiero que los borrachos tengan un “derecho” a hacer lo que les plazca en un vagón, tampoco un vagón de tren es un foro de políticas o una asamblea.

No tengo nada más que decir al respecto. Espero que mis lectores estén de acuerdo.

Anuncios

58 comentarios

  1. Peter Foran · ·

    Don Alfredo,

    Me alegra ver que estamos completamente de acuerdo en esto.

    Un saludo,

    Peter Foran

  2. molondro · ·

    Una pregunta:

    ¿Usted equipararía el comportamiento de esta tipa con el de alguien que, en el vagón del metro, se pusiera a cantar a grito pelado, molestando a los demás pasajeros?

    O sea; ¿sólo es censurable el comportamiento de la mujer por el “desorden público”? ¿No por el contenido racista e insultante de sus palabras? ¿Si las hubiera dicho serenamente, en una tertulia de televisión, no constituirían delito?

    Saludos.

  3. Alfredo · ·

    Molondro:

    Sí – lo equiparo a alguna molestia a los demás pasajeros.

    La libertad de expresión, si a contenido nos referimos, jamás debe ser censurable en el sentido jurídico-penal – moralmente ya es otra cosa y eso obviamente depende de la moral que tengamos — nuestra base moral, por llamarlo de alguna forma.

    Si las hubiera dicho serenamente en una tertulia, no debería haber delito. Además, eliminaría yo del Código Penal algunos artículos que prohíben tal o cual discurso, especialmente los que hablan de “provocar a la discriminación” – los que más sufren esos artículos son precisamente las asociaciones religiosas y cívicas de los propios inmigrantes que “en teoría” son los protegidos por esas leyes. Normalmente se utilizan en contra de los musulmanes por ejemplo o de los Latin Kings – es algo claramente absurdo.

  4. Para mí sería más o menos asimilable al famoso supuesto del imbécil que grita “¡¡FUEGO!!” en un teatro o un cine abarrotado de gente y por su conducta se monta una estampida que supone un riesgo para la integridad de los que están dentro.

    Una cosa es la libertad de expresión en sí y otra su ejercicio.

  5. Adán · ·

    Hola Alfredo, totalmente de acuerdo con usted, también con Peter, Molondro y Javier. Una cosa es el desorden público, otra cosa es la falta de respeto y otra cosa es la libertad de expresión. El desorden público coarta la libertad de los demás, la libertad de expresión aunque sea de forma ofensiva, no necesariamente coarta la libertad de los demás. La falta de respeto o no, sería el punto de inflexión, quien lo transgreda más de lo absolutamente imprescindible (de una simple grosería, opinión o gamberrada que sería un hecho no punible ni reprobable) a poder incurrir en injurias, desacato, intimidación e incluso en desorden público.

    Una máxima que siempre me gusta proclamar es: “la libertad de una persona acaba donde empieza la de otra persona”, está muy bien reivindicar derechos, pero también hay que acordarse de los deberes y las obligaciones, no sólo a base de derechos evolucionan las sociedades, sino también a base de respeto y obligaciones. La Ley más antigua de España son las tablas de bronce de Osuna (“Genitiva Iulia” -Sevilla-), del siglo I a. JC., y suponían básicamente obligaciones de los ciudadanos, no en vano, Julio César luchó contra ese pueblo en su lucha contra Pompeyo (batalla de Munda) por hacerse con el poder de Roma, se preocupó más en imponer obligaciones a sus adversarios vencidos que en otra cosa (derechos).

  6. Arturo · ·

    Hola — bastante de acuerdo aunque discrepo con ustedes en un detalle.

    Obviamente pienso que la libertad de expresión está bien como idea e incluso ejercerla sin temor pero no estoy de acuerdo con el señor autor de esta bitácora en que las expresiones racistas como insulto sean “libertad de expresión” ya que en realidad no dicen nada – no expresan nada político. Sólo son insultos. Con esto no quiero decir que se le tenga que castigar con dureza de inquisición pero sí que preferiría mantener el delito de incitación al odio (en lo de incitar a la discriminación es controvertido también).

    Javier:

    Tengo entendido que usted es cristiano pero hace tiempo además leí uno de sus artículos en el que hablaba de la condición de pecador de todos. Es cierto que hay pecados para vosotros y no soy nadie para deciros nada sobre lo que debéis creer o no pero personalmente no creo que una iglesia deba provocar a la discriminación de nadie como algunas hacen con gays. No estoy diciendo que se tenga que aceptar la conducta gay ni mucho menos. Sólo digo que deberiais pensar algo más sobre las consecuencias psicológicas que la discriminación tiene para muchas personas que la sufren.

    Me ha gustado la entrada, Alfredo y como abogado también leí lo de la legítima defensa del otro dia en la que no todo vale. Curiosamente ayer leímos sobre un caso parecido. Se trata de que un hombre alto, turista, al percartarse de que una persona le estaba abriendo el bolsillo, se dio la vuelta y le partió la cara, dejándole lesiones visibles que precisaron tratamiento médico. Obviamente sólo un loco ancap diría que eso es “legítima defensa” y por eso el señor fue condenado por autor de una falta de lesiones.

    Saludos a todos

  7. Sigfrido · ·

    Alfredo , yo estoy de acuerdo con el contenido del mensaje vertido por la señora esta a grito pelado . Tiene toda la razón . Pero , como usted , entiendo que está incurriendo en un desorden público y que por lo tanto su conducta (probablemente iba borracha , además) , es merecedora de sanción .

    También estoy de acuerdo con sus ulteriores acotaciones .

    Molondro :

    ¿Y a usted le parecería menos grave que unos individuos llamaran “puta” a una mujer en el metro , o que empezaran a insultar con los peores improperios a la gente que viaja en el metro , sólo por el hecho de que “no incurren en conducta racista” ? . Lo que dijo esta señora , no es especialmente grave . Simplemente , tuvo un comportamiento improcedente .PUNTO

  8. molondro · ·

    Sigfrido,

    sí, me parecería igualmente grave si alguien llamara “puta” a una mujer en el metro, o empezara a insultar a la gente. No creo que un insulto racista sea más grave que uno sexista o de cualquier otro tipo, aunque sí que es cierto que el componente racista puede incitar a otros al racismo. Pero en el caso de la loca del metro, no creo que sus gritos causaran ese efecto; más bien lo contrario.

    Sin embargo, el caso de alguien que causa el mismo desorden público sin insultar a nadie, simplemente cantando o haciendo ruido, no me parecería tan grave.

    Saludos.

  9. Sigfrido · ·

    Molondro :

    Los insultos racistas no son más graves que otro tipo de insultos , por supuesto . Pese a ello , los progres demagogos y los maricomplejines cobardes se empeñan en hacernos creer eso .

    Saludos

  10. Sigfrido · ·

    Acabo de ver el video con las imágenes del incidente .

    Chica inglesa de 34 años con un niño en el regazo (presumiblemente su hijo , de unos dos o tres años) , completamente BEODA y lanzando improperios contra los ethnics además de tacos .

    Nada del otro mundo . Un familiar me contaba como a principios de los 70 era habitual que las viejas borrachas a las que la policía sorprendía en la calle insultando , armando escándalo o blasfemando , fueran llevadas al Old Bailey para ser allí debidamente regañadas por un juez . Se les sólía imponer una multa cuasi-simbólica .

    Para este caso , yo abogaría por lo mismo , puesto que no es adecuado que una mujer se comporte así en público , y en presencia de su hijo pequeño .

    Aclarado esto , he de decir que lo que berrea la bocona borrachuza es TOTALMENTE CIERTO , aunque las formas que usa para decirlo , insultando gratuitamente a los ethnics que van en el bus , no non las correctas .

    Pero claro , los amariconados y pérfidos medios se han asustado porque la inglesia en cuestión soltaba gritos racistas….

    Claro , pero no dicen nada cuando los insultos son más graves y no tienen connotaciones racistas , o cuando es un ethnic el que los pronuncia…(lo habitual)

    El nombrecito de esta Ley no me gusta nada

    “Race Relations Act”

    Si se pretende salvaguardar el orden público y la moralidad , lo cual es muy loable , ese nombrecito está de sobra .

  11. Alexander · ·

    “O sea; ¿sólo es censurable el comportamiento de la mujer por el “desorden público”? ¿No por el contenido racista e insultante de sus palabras? ¿Si las hubiera dicho serenamente, en una tertulia de televisión, no constituirían delito?”

    Para mí es mil millones de veces peor ver a dos maricones besándose en el transporte público. A mí ni me llamaría la atención este tipo de “insultos” racistas, ya que es lo más normal por estos lares.

  12. Sigfrido · ·

    Y otra cosa , Molondro . Los insultos que lanza la beodilla inglesa , tienen una naturaleza bastante genérica y no tienen la gravedad que pueden tener los insultos de un borracho o un macarra asqueroso que se ensañan con una mujer llamándola “puta” repetidamente . Básicamente , lo que hace esta mujer es “desbarrar” en alto y montar un pollo .

    Bronca del juez en el Old Bailey , y PUNTO . Tiene huevos que esta noticia haya recibido tanta publicidad en los medios , cuando lo cierto es que sucesos similares pero de mucha mayor gravedad por la amenaza de violencia física que acarrean , son silenciados . esta mujer , no amenazó con pegar a ninguna de las ethnics que viajaban en el autobús .

  13. Sigfrido · ·

    Alexander :

    Tienes toda la razón . Es mucho MÁS GRAVE que dos maricones se morreen en público que lo que ha hecho esta chica pasada de copas . Claro , pero a los progres , y a los “derechosos” con complejo , les parece normal que los maricas se morreen y se metan mano . QUÉ ASCO .

    Hay que abroncar a esta chica para que no vuelva a berrear beoda delante de su hijo pequeño , al que da mal ejemplo , y se acabó . Lo de los sodomitas es mucho peor , sin duda .

  14. Sigfrido · ·

    “Se trata de que un hombre alto, turista, al percartarse de que una persona le estaba abriendo el bolsillo, se dio la vuelta y le partió la cara, dejándole lesiones visibles que precisaron tratamiento médico”

    Arturo dixit .

    ¿Dónde está la desproporción ? . Yo veo lógico que un señor al que le tratan de birlar la cartera CRUCE LA CARA al ladrón BASTARDO . Sería desproporcionado acuchillarlo o pegarle un tiro , pero ROMPERLE LA CARA DE UNA HOSTIA , no .

    ¿Qué hubiera hecho usted? . “Oye , chico , eso que vas a hacer está muy mal . Te invito a desistir de tu antijurídica acción” .

    Seamos serios…además , todos sabemos que muchos de estos sirleros son bastante violentos en el caso de resultar soprendidos .

  15. Sigfrido · ·

    “no pero personalmente no creo que una iglesia deba provocar a la discriminación de nadie como algunas hacen con gays”

    ¿Qué discrimanación provoca la Iglesia? . Las Iglesias cristianas dicen que la sodomía es un grave pecado y una aberración . NI MÁS , NI MENOS . Y lo cierto es que la sodomía es una conducta repugnante .

    ¿Racismo ? . ¿Qué entiende usted por racismo ? . La mujer chillona se limita a decir algo que es muy cierto , sólo que de malos modos . Los ethnics no son británicos , y deberían volverse a su casa .

  16. Sigfrido · ·

    ¿Si las hubiera dicho serenamente, en una tertulia de televisión, no constituirían delito?”

    En una sociedad libre , decididamente NO . ¿Por qué no va a poder decir alguien , de manera sobria , lo que dijo esta mujer , en el contexto de una tertulia televisiva ? .

    ¿A qué extremos de restricción de la libertad estamos llegando ? .

  17. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    Se ha montado tal revuelo porque ella ha dicho lo que MUCHA GENTE PIENSA – – de todas formas los ingleses de hoy en día son MUY FALSOS. Acusan a España de ser un “país racista” cuando ellos son MIL VECES más racistas que los españoles.

    A mí no me pareció correcta su actitud en público y efectivamente tampoco es para sacar las cosas de quicio. Bastaría con alguna sesión en el tribunal y punto.

    Desde un punto de vista estrictamente técnico, lo que dijo es cierto en cuanto a origenes – efectivamente, NO SON ingleses aunque sí son británicos…

    Es como el tema de los negros nacionalizados españoles — sólo son españoles de DNI pero jamás serán españoles de origen. Es una imposibilidad lógica.

  18. Alfredo · ·

    Arturo:

    “Se trata de que un hombre alto, turista, al percartarse de que una persona le estaba abriendo el bolsillo, se dio la vuelta y le partió la cara, dejándole lesiones visibles que precisaron tratamiento médico”

    Sigfrido responde:

    “¿Dónde está la desproporción ? . Yo veo lógico que un señor al que le tratan de birlar la cartera CRUCE LA CARA al ladrón BASTARDO . Sería desproporcionado acuchillarlo o pegarle un tiro , pero ROMPERLE LA CARA DE UNA HOSTIA , no”.

    No estoy de acuerdo con usted – no es el mismo daño en absoluto. Le aseguro y le puedo dar los casos si quiere, en los que esta conducta hubiése sido castigada como defensa ILEGÍTIMA hace 100 años y más. Basta con leer los casos al respecto contra los que cometían cierto tipo de agresiones a ladrones en la época del Salem puritano.

    Estrictamente en tecnicismos entramos ahora también – el “valor” de la reparación por las lesiones de la cara del ladrón saldrá más caro normalmente de lo que estaba intentando robar – por lo tanto, salvo si se trata del robo de algo de mucho valor, sí es desproporcionado.

    ““Oye , chico , eso que vas a hacer está muy mal . Te invito a desistir de tu antijurídica acción””.

    Je, bueno esto es una exageración pero bastaría con pegarle en la mano sin dejarle lesiones.

    “Seamos serios…además , todos sabemos que muchos de estos sirleros son bastante violentos en el caso de resultar soprendidos “.

    Los que yo veo en Madrid son muy cobardes cuando se les pilla in fraganti.

    Arturo – en cuanto a la discriminación y la iglesia, veamos –

    Yo lo que he dicho es que condenar el pecado es lícito y que en las asociaciones de carácter privado, es totalmente lícito y hasta deseable discriminar. ¿A usted le gustaría que una asociación como los Latin Kings tuviésen que por narices admitir a españoles blancos? Pues de la misma forma que no veo nada malo en que los moros quieran reunirse entre ellos en sus mezquitas, creo que los españoles cristianos también debemos decidir con quién reunirnos, cómo y en qué circunstancias.

    Le recuerdo que los que sí están provocando a la discriminación son los igualitaristas radicales — “todo vale” MENOS las ideas cristianas de la Biblia.

  19. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Sí , típica hipocrasía inglesa . Lo cierto es que el inglés de toda la vida , ha sido mucho más racista que el español , y no digamos ya que el francés .

    Sí , ha dicho algo que muchísima gente piensa .

    Veamos . Británico ,stricto sensu , sólo puede serlo un oriundo de Inglaterra , Escocia , Gales , la Isla de Man , o el Ulster . Los negros y otros ethnics , pueden tener PASAPORTE BRITÁNICO , pero NO SON propiamente “británicos” .

    “Inglés” ,”escocés” o galés” , son conceptos con una mayor carga de Ius sanguinis , todavía .

    La conducta de la chica fue inadecuada . Reprimenda en el Old Bailey , multa de 1 libra o media libra , y para casita . ¿Os parece poco , mundialistas progres e inquisidores?.

    Tema ladronzuelo :

    Sigo sin ver la falta de proporcionalidad . El turista no le da una paliza , sino un simple puñetazo . No le ataca con un arma blanca ni con un bate de baseball, y ni siquiera le da un golpe por la espalda .

    En la España y la Inglaterra de toda la vida , no era nada raro calzarle un hostión a un “pitpocket” . Es más , todavía hoy en día , no son raros los casos de “abofeteamiento y tirón de pelos” . ¿Qué pasa si la bofetada es demasiado fuerte? . ¿Cómo se regula el golpe de impacto ? . A mí me parece proporcional que un policía arree unos porrazos a un hippy indignao que se niega a circular . pegar a un carterista , no es menos proporcional .

    Yo me vi en una situación familiar . Un moro Juan intentó mangarme la cartera en Alberto Aguilera , y yo lo sorprendí cuando estaba acercando la mano en mi bolsillo . Le agarré fuertamente de la muñeca , y cuando intentó llevarse la mano libre a su bolsillo lo amenacé con reventarle la cabeza de un puñetazo . Se puso a chillar y a lloriquear , y yo lo dejé marchar porque tenía prisa , y no podía perder el tiempo con una pesada y fútil denuncia .

    Corrí cierto riesgo , porque no hubiera sido raro que el moro hubiera llevado una navaja en el otro bolsillo . Como tengo reflejos y control en este tipo de situaciones , pude mantenerlo “atado” en todo momento , pero , no todos reaccionamos igual . Yo no le pegué , entre otras cosas para no meterme después en problemas de denuncias por lesiones y demás , pero no hubiera tenido el menor reparo en hacerlo . Estamos hablando de SERES MALVADOS Y DIABÓLICOS , que integran grupos siniestros y dedicados al crimen . No hablamos de “Oliver Twists” o similares .

    ¿Y qué ocurre en el caso de un individuo que da un tirón al bolso de una señora ? . ¿Acaso no es lícito apalearlo ? . ¿No ha visto usted unas imágenes de cómo unos ladronzuelos fueron reducidos por unos ciudadanos en pleno Santiago de Chile ? . Allí no se andan con bromas , a pesar de ser gente de orden y civilizada .

    ¿Cobardes? . Sí , pero depende de con quién se encuentren . Son como las hienas . Con una señora mayor , pueden ser muy peligrosos y no se puede permitir que esta escoria circule impune por las calles .

    La cara de ese bastardo ha terminado como ha terminado , porque él mismo la puso en riesgo con su conducta delictiva .

  20. Sigfrido · ·

    Por otro lado , al ser la cuestión de la proporcionalidad subjetiva y no objetiva , y al depender también de la naturaleza de los criminales , es difícil fijar “fronteras” .

    Otro ejemplo :pongamos que unos delincuentes habituales y violentos son detenidos por la policía . ¿Sería escandaloso o a alguien le parecería un “crimen” que estos sufrieran un “accidente” en las escaleras de la comisaría ? . Serían dos sacos de mierda menos en una sociedad que se ha convertido en una jungla y en un paraíso para el criminal .

  21. Sigfrido · ·

    En este otro ejemplo , tampoco veo desproporción .

  22. Sigfrido · ·

    Pero voy a ir más lejos con el tema de la proporcionalidad .

    Cualquiera que conozca cómo funcionaba la sociedad norteamericana o española de los años 40 -50 , sabe que era normal que si un individuo , de manera reiterada , pronunciaba palabras y expresiones obscenas (no hablo siquiera de insultos , ojo) delante de una señora o señorita , en un local público , algún caballero allí presente le diera una buena paliza , o unos cuantos puñetazos . Yo no considero esa conducta como desproporcionada , como tampoco considero que lo sea el pegar a dos maricones que atenten contra el orden público morreándose o metiéndose mano en un transporte o en cualquier tipo de local público .

    Hoy en día , hay mucha gente que tiene terror a todo lo que sea “violento” , y no debe de ser así . Depende de las cirunstancias y de la naturaleza del agredido . No todas las vidas merecen el mismo respeto .

  23. molondro · ·

    Alexander,

    o sea, que a usted le parece más grave que dos personas se besen a que una persona se ponga a gritar e insultar a los demás… Genial.

    Sigfrido,

    ¿Pegarle a alguien por besarse o por decir palabrotas delante de una chica?

    Yo no soy un mojigato de los que se oponen a toda forma de violencia, creo que a veces no queda más remedio que luchar, pero sólo cuando la causa lo justifique. No se puede pegar a alguien por besarse o por decir palabrotas en público.

    ¿Así que, según usted, la borracha tiene razón en lo que dice, aunque lo haga de una manera inadecuada?

    Es curioso que una británica acuse a los inmigrantes del metro de no ser ingleses y les exhorte a “marcharse a su país”, cuando los británicos llevan siglos campando por el mundo a sus anchas, invadiendo naciones, robando y saqueando por todas partes. Ellos, que invadieron medio mundo y se asentaron donde quisieron, ahora se rasgan las vestiduras porque haya inmigrantes en su territorio.

    La mujer del vídeo, a parte de ser una borracha a la que deberían quitar la custodia del niño, es una hipócrita y una racista, y no tiene NINGUNA razón en lo que dice.

    Respecto al último vídeo que ha colgado, todo sucede muy rápido y no tengo claro si el galleto que el tipo le suelta a la chica es intencionado o accidental. Si es intencionado, la reacción del acompañante de la chica me parece bien. El hombre reacciona demasiado rápido, como si ya esperara una agresión.

    Saludos.

  24. Sigfrido:

    “Veamos . Británico ,stricto sensu , sólo puede serlo un oriundo de Inglaterra , Escocia , Gales , la Isla de Man , o el Ulster . Los negros y otros ethnics , pueden tener PASAPORTE BRITÁNICO , pero NO SON propiamente “británicos” .”

    Sí que lo son, Sigfrido — cuando Reino Unido tenía el Imperio – claro que se les consideraba “británicos” (aunque NO con los mismos derechos que los blancos, obviamente) — obviamente tampoco son ingleses ni por supuesto escoceces o norirlandeses…

    Es como el término “hispano” — para mí un dominicano negro sí que es “hispano”, pero NO ES NI PUEDE SER español de origen como ahora pretenden los progres.

    ““Inglés” ,”escocés” o galés” , son conceptos con una mayor carga de Ius sanguinis , todavía”.

    Sí, por eso digo – britanico es más “abierto” a las razas pero en Reino Unido cuando alguien dice “INGLÉS” se refieren a BLANCO. Y sí, usted al igual que yo sabe muy bien que son mucho más racistas — allí no es nada inusual decirle a alguien “NO PARECES inglés, eres demasiado oscuro para ser inglés de origen”. Por eso usan el término que yo veo aceptable para España también: ÉTNICO. Sí, tú tienes la nacionalidad española, pero NO PARECES “español de toda la vida” porque obviamente si tus padres son negros o mulatos, tu aspecto no es el de un español de toda la vida. Aunque, OJO — no sé qué pasa con algunas de las nuevas generaciones pero cada vez más me estoy topando con jóvenes cuyos padres AMBOS son españoles y sin embargo son más oscuritos que Mohammed VI.

    “En la España y la Inglaterra de toda la vida , no era nada raro calzarle un hostión a un “pitpocket”” .

    Ah bueno usted se refiere a un simple bofetón – yo le había entendido “romperle la cara”, dado su escrito. No, es que para mi un simple bofetón ni siquiera se admitiría como “denuncia” como hacen hoy en día los mierda-progres que se asustan porque un padre le pegue a su hijo SIN DEJAR LESIONES PERMANENTES O VISIBLES.

    “Yo me vi en una situación familiar . Un moro Juan intentó mangarme la cartera en Alberto Aguilera , y yo lo sorprendí cuando estaba acercando la mano en mi bolsillo . Le agarré fuertamente de la muñeca , y cuando intentó llevarse la mano libre a su bolsillo lo amenacé con reventarle la cabeza de un puñetazo . Se puso a chillar y a lloriquear , y yo lo dejé marchar porque tenía prisa , y no podía perder el tiempo con una pesada y fútil denuncia” .

    Je, a lo mejor le vio a usted “cara de turista-guiri”. Hombre, ¿sabía usted que en el CP 95 que tenemos, ese comentario suyo al moro podría entenderse como delito de amenazas? De todas formas eso sí me parecería “exagerado” si la cantidad en el interior de su cartera fuese inferior al daño que usted ocasionare al susodicho.

    “Estamos hablando de SERES MALVADOS Y DIABÓLICOS , que integran grupos siniestros y dedicados al crimen . No hablamos de “Oliver Twists” o similares”.

    Sigfrido — usted es un hombre culto — le recomiendo que vuelva a repasar la crónica de sucesos del Madrid del XIX o del Londres de la época – había MUCHA GENTUZA y ladronzuelos, se lo aseguro — ¡ah! Y eran blancos. Basta con ver la cantidad de pandilleros de origen irlandés que delinquían en los EEUU y en Londres – aún hoy, como usted sabe, hay MUCHO MACARRA DELINCUENTE en Inglaterra MUY BLANCO de raza.

    “¿Y qué ocurre en el caso de un individuo que da un tirón al bolso de una señora ? . ¿Acaso no es lícito apalearlo ? . ¿No ha visto usted unas imágenes de cómo unos ladronzuelos fueron reducidos por unos ciudadanos en pleno Santiago de Chile ? . Allí no se andan con bromas , a pesar de ser gente de orden y civilizada” .

    Pero eso es diferente – en esos casos hablamos de un ATRACO, no de un idiota abriéndole el bolsillo sin violencia.

    ¿Cobardes? . Sí , pero depende de con quién se encuentren . Son como las hienas . Con una señora mayor , pueden ser muy peligrosos y no se puede permitir que esta escoria circule impune por las calles”

    Eso ya sería abuso de superioridad y ensañamiento.

    “La cara de ese bastardo ha terminado como ha terminado , porque él mismo la puso en riesgo con su conducta delictiva”.

    Sin embargo en el caso en cuestión, el que le pegó perdió el juicio. Las leyes que tenemos “son las que hay”

    Saludos

  25. Alfredo · ·

    Sigfrido — un par de apuntes más respecto a sus otros dos comentarios:

    “Otro ejemplo :pongamos que unos delincuentes habituales y violentos son detenidos por la policía . ¿Sería escandaloso o a alguien le parecería un “crimen” que estos sufrieran un “accidente” en las escaleras de la comisaría ? . Serían dos sacos de mierda menos en una sociedad que se ha convertido en una jungla y en un paraíso para el criminal”.

    Depende qué tipo de accidente y de qué tipo de delincuentes y crímenes tenemos – “violento” engloba muchas cosas. Tampoco comparto eso de que la sociedad “se ha convertido en una jungla y paraíso para el criminal”, caballero.

    Obviamente hoy en día hay problemas muy graves pero francamente salir por Madrid hoy en día es una delicia EN GENERAL – hoy incluso hay MENOS delitos que en el 2000 o en 1990 o en 1980. Tire de la hemeroteca, Sigfrido – cuente el número de delitos violentos en esas épocas, la mayoría por droga o inmigración CLANDESTINA y verá “cómo hemos cambiado” en ese aspecto. No hay que bajar la guardia, por supuesto pero ¿jungla? Mire – jungla es lo que tienen en muchos países de Latinoamerica y África o incluso Europa del este.

    Dice vd:

    “Cualquiera que conozca cómo funcionaba la sociedad norteamericana o española de los años 40 -50 , sabe que era normal que si un individuo , de manera reiterada , pronunciaba palabras y expresiones obscenas (no hablo siquiera de insultos , ojo) delante de una señora o señorita , en un local público , algún caballero allí presente le diera una buena paliza , o unos cuantos puñetazos”.

    Sí pero como usted sabrá, es que en esa época HABÍA SEÑORITAS. ¿Acaso usted no ha escuchado las “palabras” que usan en España muchísimas chicas hoy en día? Desconozco cómo estará el patio exáctamente por Galicia pero aquí en Madrid, casi que dicen ellas más palabrotas que nosotros — incluidas las palabras “bellas y finas” como “coño”. Además había caballeros en esa época- ¿Sinceramente piensa usted que hoy, con la cantidad de morralla esquinera que acude a los bares malvestidos, en vaqueros y chanclas o “como les da la gana”, van a pensar en “defender la indemnidad y el honor” de una señorita? Los 40 y 50 eran mucho más deseables que hoy en día en el sentido de la moral por supuesto – y usted sabe que estoy de acuerdo pero hay que ser realista con las leyes.

    “Yo no considero esa conducta como desproporcionada , como tampoco considero que lo sea el pegar a dos maricones que atenten contra el orden público morreándose o metiéndose mano en un transporte o en cualquier tipo de local público”.

    Yo estaría a favor de pegarles si hay niños presentes pero francamente a la vista del público tan depravado que hay, heterosexual también, no es algo inusual para la mayoría ver a dos sodomitas descaradamente metiéndose mano en público. Personalmente yo ni les miro y si se me acercan a preguntarme por el nombre de alguna calle, les miro de arriba a abajo y sigo andando sin contestarles.

    “Hoy en día , hay mucha gente que tiene terror a todo lo que sea “violento” , y no debe de ser así . Depende de las cirunstancias y de la naturaleza del agredido . No todas las vidas merecen el mismo respeto”.

    “No matarás” está claro, Sigfrido – estoy de acuerdo con la intención real de su comentario — en primer lugar yo no me opongo a la violencia, no soy pacifista — pero sí soy formalista en lo legal y aquí hablamos de “forma legal”. Otra cosa es la práctica – en cuanto a que no todas las vidas merecen el mismo respeto, de acuerdo pero las autoridades que Dios pone son las únicas que pueden – y deben — quitarle la vida a ciertos delincuentes criminales. Ahí estamos ante una ejecución que Dios ordena y para eso son y están los funcionarios de la Justicia. El individuo no puede ser una ley ante sí mismo.

    Buen día

  26. Alexander · ·

    Molondro:

    “o sea, que a usted le parece más grave que dos personas se besen a que una persona se ponga a gritar e insultar a los demás… Genial.”

    Pues claro. Cuando dos maricones se besan en un lugar público, están insultándome a mí y a la gente normal y decente, mientras que cuando una vieja británica les dice “negros” a unos negros, sólo les ofende a ellos. Siempre preferiré mi propio bienestar, jejejeje.

  27. molondro · ·

    Alexander,

    si dos homosexuales se besan, ¿le están insultando a usted? ¿Y a la gente normal?

    ¿Es que ellos no son “normales”?

    ¿Cómo puede ser eso?

  28. Sigfrido · ·

    Molondro :

    Si dos MARICONES se están morreando y magreando por la calle o en un transporte público y hay niños delante , no digo que sea preceptivo pegarles , pero NO LO VEO MAL . En mi ciudad hubo un caso , en el que un señor mayor , harto de ver como dos “zeroleros provocadores” hacían guarradas en una parada de autobús , les dio SENDAS HOSTIAS . Tuvo suerte , y no le cayó ninguna denuncia porque abandaonó el lugar sin dar tiempo a que los mariconazos llamaran a la policía .

    Tema tacos :no , yo tampoco soy mojigato . No me refiero a los tacos , sino a obscenidades , proferidas contra una señora o señorita o de conversaciones manifiestamente pornográficas . En esos casos , la violencia está justificada .

    Molondro , ¿cómo puede usted ser tan demagogo ? . Los ingleses , CIVILIZARON A PUEBLOS SALVAJES , y crearon un imperio porque la raza anglosajona tenía unas cualidades que obviamente no tenían las primitivas razas ethnic .Los ethnic , no se han ganado nada , puesto que ni siquiera han ganado una guerra . Cual parásitos , se han insertado en el cuerpo social británico , y las consecuencias actuales están a la vista . Grave declive de la otrora gran potencia .

    Alfredo :

    Sí , sé que aunque con distintos derechos , se consideraba “british subjects” a los ethnics durante la época del Imperio . Pero eso , no los convierte en británicos .(Entre otras cosas , hasta que se abrió la mano , no podían instalarse libremente en la metrópoli , cosa que sí podía hacer un rhodesiano o un sudafricano blanco en el UK ) . Pero también en el caso español , un moro saharaui y un guineano ,eran jurídicamente españoles hasta la independencia de sus territorios que ni siquiera se consideraban colonias , sino provincias españolas . Y lo mismo pasaba con los ethnics de Hispano-América . ¿Hemos de considerarlos españoles , por ello ? . Evidentemente , no .

    “British” ,¿es más equivalente a “español” o a “hispano” ? . He ahí el problema …el término “hispano” , es terriblemente equívoco , y por eso no me gusta nada . Yo , por ejemplo , sólo uso el término de hispano-americano para designar a los habitantes de esos países NO ETHNIC y de origen español .

    Totalmente de acuerdo en lo de “inglés” y en lo de los españoles “oscurillos” . De todos modos , yo me fijo también en las fotos antiguas , y en el siglo XIX , o durante la primera mitad del siglo XX , se veía a algún que otro español con aspecto de “Juan de Pareja” . “De los polvos de los siglos XVI y XVII , vienen estos lodos ” .

    Hoy se da una paradoja . Dado que en España hay no pocos genes rubios , y que estos son recesivos , los niños actuales son por lo general más rubios que los de hace unas décadas , porque así son los “juegos de la genética” . Por otro lado , sobre todo en las zonas cutre-marginales , han aflorado más caracteres “ethnic” , sin duda también porque los gitanos , aunque endogámicos , cada día se mezclan más con los españoles oriundos de baja estofa .

    Tema hostión :

    A eso voy . Es que probablemente el turista ese que le causó lesiones al ladronzuelo asqueroso , no le dio más de una hostia . Las hostias en la cara , sobre todo cuando el que las da es fuerte , pueden causar fácilmente una lesión . Cuando un hijo se porta mal (realmente MAL ) ,yo no veo mal darle un tortazo , aunque obviamente hay que controlar la fuerza para no causarle lesiones . En este caso no hablamos de un hijo maleducado o respondoncillo , sino de un delincuente . No tendría lógica tener la misma consideración hacia él que hacia un hijo al que se quiere corregir .

    Tema moro Juan :

    Je,je , cualquiera sabe , aunque no creo , porque yo soy atlanto-med , no nórdico .
    Todo depende de las circunstancias . Aunque uno lleve poco dinero en la cartera (la pasta gorda la llevo siempre en otra zona) , siempre hay tarjetas , dni y otros documentos que es muy engorroso perder . Si ese día hubiese estado de mal humor , le habría dado un buen hostión al moro Juan , y por supuesto , no hubiera sido tan tonto como para esperar a la llegada de los polis . Sí , cierto lo de las “amenazas” .Algún juezucho sería capaz de interpretar que ese artículo es aplicable , aunque obiviamente no lo era . Yo lo amenacé con hostiarlo , porque fundadamente sospechaba que se estaba llevando la mano libre a su bolsillo para sacar una navaja .

    Yo no creo que el turista perdiera realmente el juicio , aunque en ese caso , se le podría aplicar la atenuente del 21 .3.

    Tema Londres y Nueva York .

    Por supuesto que había mucha delincuencia en el siglo XIX , sobre todo en Nueva York .En Londres , había bastantes bandas violentas , que sin embargo se lo pensaban muy mucho a la hora de atacar a un policía , porque la pena era muy gorda .

    Por supuesto que hay y ha habido siempre delincuentes blancos . Eso es innegable . Lo que yo digo , es que en Inglaterra y en EE.UU , el índice de criminalidad entre los ethnics (negros , hispanos , pakis , samoanos ,etc) exceptuando a chinos y koreanos , que son personas de comportamiento modélico , es desproporcionadamente mucho más alto que entre los blancos , por no hablar de Francia . En España , también hay un porcentaje mucho mayor de criminalidad entre los ethnics que entre los españoles .

    Por cierto , que en el Londres del siglo XIX , era muy habitual que los caballeros portaran bastones-espada para hacer frente a los criminales .

    Tema “jungla” .

    Pues como todo , depende . Hay gente que está en la cárcel cumpliendo penas muy altas para el delito que han cometido . Yo me refiero al atracador habitual , al clasíco navajero asqueroso que con 12 antecedentes , está tan campante por las calles . La realidad es que el delincuente habitual de hoy , NO TEME a la policía , como sucedía antaño . Y esto vale para todo Occidente .

    Sí , por supuesto que Madrid es más tranquilo que en 2000 , y sobre todo , no puede compararse con Sudacalandia , que es una jungla OBJETIVA .De todos modos , le pasaré una página elaborada por la policía que analiza la criminalidad en el Mundo .España no es tan “segura” como fachas cutres y progres nos quieren hacer ver . Más segura que Inglaterra , por supuesto , pero alguno se llevará una sorpresa .

    Tema señoras y golfas :

    Por supuesto , yo me estoy refiriendo a señoras y señoritas , no a MARRANAS , que por desgracia , son mayorías . Hoy hay mucha puerca que habla de sus polvos y aperturas de piernas en público , con la mayor desvergüenza . Los caballeros , son también otra especie a extinguir . En este caso , yo estaba hablando más bien de un desideratum .

    Mire , yo suelo abrir la puerta a las mujeres para que pasen primero cuando voy a entrar o a salir de un sitio , pero cuando veo a una con pinta manifiesta de puta , golfa , bocona o similar , paso yo primero . No todas “shon igualeshh”

    Maricas :

    sí , sólo si hay niños delante . Yo también opto por su postura . Mirarlos mal y pasar de ellos , porque la mayoría de los presentes , suelen ser también depravados .

    Muy de acuerdo con lo de la violencia .

    Tienen terror a los “juegos violentos” , a todo lo que sea negación de la emasculación .

    La violencia no es mala en sí , y de hecho es una pulsión necesaria , desde un punto de vista biológico . Es mala , cuando se usa con finalidades malvadas , pero MUY POSITIVA en el caso contrario .

    A los niños sanos , les gusta jugar a pelearse , para ver quién gana , cosa que no suele suceder con las niñas , por motivos obvios , para desgracia de los igualitaristas y antisexistas .

    Saludos

  29. Alexander · ·

    Molondro:

    Algo tan obvio ni siquiera merece contestación. Y no sólo lo digo por los maricones, lo digo también por las personas que creen que esas inmoralidades son cosas normales.

  30. Sigfrido · ·

    “La mujer del vídeo, a parte de ser una borracha a la que deberían quitar la custodia del niño”

    Molondro , esta frase suya es realmente chekista y totalitaria . ¿Por qué hay que quitarle la custodia a esta chica ? . Si habitualmente se emborracha y desatiende a su niño , yo estaría de acuerdo con usted , pero eso hay que comprobarlo . Por el hecho de que en esta ocasión estuviera algo beoda y cantara LAS VERDADES DEL BARQUERO , no se le puede quitar la custodia de su hijo .

    ¿Hipócrita , dice ? . Hombre , de haber sido hipócrita no hubiera abierto la boca . Los ingleses y la mayoría de los escoceses están bastante hartos de los ethnics , y son partidarios de que la mayoría vuelva a sus casas , con el billete pagado , si hace falta .

    Sí , por supuesto que en el fondo tiene razón . ¿Robaron los ingleses ? . Puede ser , pero también gastaron mucho dinero en dotar de infraestructras a esos territorios salvajes , y erradicaron cultos diabólicos y asesinos como los de los thugs . ¿Se identifica más con los ethnics , Molondro ? . No lo entiendo .

    Los ingleses pudieron extraer oro , diamantes , y muchas otras materias primas . ¿Usted cree que los ethnics tenían la tecnología o incluso el suficiente grado de desarrollo intelectual para extraerlas por sí mismos ? .

    El novio de la chica parece una persona avezada en el boxeo , y muy rápida de reflejos . Al ver a los criminales debió de ponerse alerta por olerse algo , y por eso reaccionó también . Reaccionó en plan “machote y tradicional” , como debe ser .

  31. molondro · ·

    Alexander,

    creo que no comprende el significado de la palabra insulto.

    Insulto es lo que hace usted aquí cuando habla de los indios, de los homosexuales o de los progres.

    Dos personas que se besan no insultan a nadie.

    Respecto a si la homosexualidad es normal, a las pruebas me remito. Es una práctica que existe y ha existido a lo largo de la historia de la humanidad.

  32. Sigfrido · ·

    Molondro :

    “Dos personas que se besan no insultan a nadie”

    Bueno , pues con ese mismo argumento , dos personas que se hacen pajas en un transporte público , tampoco insultan a nadie , ¿no ? .

    Estamos hablando de marranos que se morrean en público , señor Molondro …¿y si se ponen a follar , también los dejamos , porque “no están insultando a nadie”? .

    No es cierto . La homosexualidad no es “normal” . Y si insiste usted de manera contumaz en ese error , tendré que ilustrarle con unas cuantas citas de autores giregos y romanos clásicos ABOMINANDO de tal práctica .

    Ya que usted tiene una visión tan idealizada y edulcorada de los ethnics , le dedico estos dos videos :

    Una excelente muestra de lo que es un producto de la Inglaterra “de toda la vida” y otra no menos descriptiva muestra de lo que es la música ethnic .

    La misma complejidad y nivel de civilización , ¿eh? .

  33. Sigfrido · ·

    Molondro , la zoofilia y la necrofilia también existen y han existido desde el albor de los tiempos . A las pruebas me remito . Según su argumento , deben de ser igualmente normales .

  34. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Sí , sé que aunque con distintos derechos , se consideraba “british subjects” a los ethnics durante la época del Imperio . Pero eso , no los convierte en británicos”.

    No sé realmente a qué se refiere usted con “convertirse” en británico – lo cierto es que británico A SECAS nunca fue racial mientras que sí lo es el término “inglés”. Incluso, esto no lo digo yo — lo decía también nada más y nada menos que Oswald Mosley y Norman Tebbit – nada sospechosos de ser pro-inmigración.

    “(Entre otras cosas , hasta que se abrió la mano , no podían instalarse libremente en la metrópoli , cosa que sí podía hacer un rhodesiano o un sudafricano blanco en el UK )”.

    La mano se abrió en los 50 con Churchill — pero además de esto, el que alguien sea británico o “hispano” no tiene por qué suponer que tengan todos los derechos – mire el caso de los porto-riqueños en USA – tienen PASAPORTE useño y sin embargo no pueden tener representante en el Senado o Congreso de los EEUU. Ojo: Y a mí eso me parece MUY BIEN. Lo cierto es que eso de la “libre circulación” ¡¡¡como derecho!!! es ABERRANTE.

    “Pero también en el caso español , un moro saharaui y un guineano ,eran jurídicamente españoles hasta la independencia de sus territorios que ni siquiera se consideraban colonias , sino provincias españolas . Y lo mismo pasaba con los ethnics de Hispano-América . ¿Hemos de considerarlos españoles , por ello ? . Evidentemente , no”.

    “Españoles” obviamente no – pero hispanos sí.

    “Yo , por ejemplo , sólo uso el término de hispano-americano para designar a los habitantes de esos países NO ETHNIC y de origen español”.

    Ah, yo no — es que por muy “ethnic” que sea un hispano-americano, en muchísimas cosas su cultura se asemeja más a la española que a la anglosajona – he ahí lo de “hispano”. ¿O es que alguien pretende argumentar que un mexicano de DF tiene más en común con un inglés de Oxford que con un español de Madrid? Ambos son hispanos, aunque pueden ser de distintas RAZAS. También es verdad que hay algunas cosas y prácticas culturales más bien propias de las Américas en general pero aún así, usted mismo sabe perfectamente que cuando los españoles se instalan en ciudades como por ejemplo Londres, siempre acaban en general haciendo buenas migas con los hispano-americanos MÁS que con los ingleses.

    “se veía a algún que otro español con aspecto de “Juan de Pareja” . “De los polvos de los siglos XVI y XVII , vienen estos lodos ””.

    Pues lo de ahora es una auténtica explosión. Curiosamente cuando le escribí yo a usted sobre esto aquí, tenía en mente a uno de mis clientes que tiene una pinta de morube que no puede con ella y por casualidad, hoy me comentó que estuvo en la Policía presentando una hoja de reclamaciones porque el encargado de una tienda, un señor mayor y madrileño, pensó que estaba robando (NO estaba robando nada obviamente) pero yo le dije: “a lo mejor pensó que eras moro porque lo pareces” y me dijo: “Joder ya basta con eso. Eres la cuarta persona que me lo dice”. Pues eso, que debe tener algún abuelillo de turbante en su pasado. Lo que me hace gracia es como se ofende la gente por el hecho de que le digas que parecen tal o cual cosa. SI todos somos “iguales”, ¿por qué se ofenden cuando se les subraya el origen étnico-racial? No lo entiendo.

    “Hoy se da una paradoja . Dado que en España hay no pocos genes rubios , y que estos son recesivos , los niños actuales son por lo general más rubios que los de hace unas décadas , porque así son los “juegos de la genética””.

    MMM—DEPENDE. He visto de todo – en las clases más adineradas sí que predominan niños con pelo claro en España pero no así entre los barrios más digamos “obreros” – Madrid sur por ejemplo.

    “Por otro lado , sobre todo en las zonas cutre-marginales , han aflorado más caracteres “ethnic” , sin duda también porque los gitanos , aunque endogámicos , cada día se mezclan más con los españoles oriundos de baja estofa”.

    Puede ser sí.

    “No tendría lógica tener la misma consideración hacia él que hacia un hijo al que se quiere corregir”.

    No, pero es que no se trata de la consideración que se le tenga – se trata de proteger el interés jurídico en cuestión. Créame que el bienestar o dolor del susodicho me importa un pepino.

    “siempre hay tarjetas , dni y otros documentos que es muy engorroso perder . Si ese día hubiese estado de mal humor , le habría dado un buen hostión al moro Juan , y por supuesto , no hubiera sido tan tonto como para esperar a la llegada de los polis”.

    Ah bueno – que saldría corriendo ¿no? Puedo decirle que la mayoría de la Municipal, al menos en Madrid, pasa bastante de todo — sobre todo este tipo de “denuncias”.

    “Por supuesto que había mucha delincuencia en el siglo XIX , sobre todo en Nueva York .En Londres , había bastantes bandas violentas , que sin embargo se lo pensaban muy mucho a la hora de atacar a un policía , porque la pena era muy gorda”.

    Correcto.

    “Lo que yo digo , es que en Inglaterra y en EE.UU , el índice de criminalidad entre los ethnics (negros , hispanos , pakis , samoanos ,etc) exceptuando a chinos y koreanos , que son personas de comportamiento modélico , es desproporcionadamente mucho más alto que entre los blancos , por no hablar de Francia”.

    Ah, pero yo no he negado este hecho – sólo he dicho que no hay que idealizar todo lo del pasado – había delincuencia, había violadores y muchísmos otros problemas. Lo que sí era distinto eran LOS CASTIGOS PENALES. EJEMPLARES y de sentido común pero a la vez no criminalizaban TODO como hacen ahora. Lo único que hace el legislador progre es castigarle y complicarle la vida a las personas normales.

    “En España , también hay un porcentaje mucho mayor de criminalidad entre los ethnics que entre los españoles”.

    Porque la mayoría de los españoles hoy tienen cierto nivel económico que les permite no “delinquir” pero créame cuando le digo que el Madrid del XIX, ABSOLUTAMENTE ESPAÑOL Y CLÁSICO, era bastante “peligroso”. ¿Le suena el tema de los famosos bandoleros de la época que hasta mataban sin piedad?

    “Por cierto , que en el Londres del siglo XIX , era muy habitual que los caballeros portaran bastones-espada para hacer frente a los criminales”.

    Ah, eso sí pero más que nada porque era normal — TODOS iban armados – dado precisamente el nivel de peligrosidad y la falta de luz y seguridad de la época. Hoy en día las ciudades como Madrid son más seguras EN GENERAL si comparamos en proporción. Antes te podían clavar una espada en el Madrid de los Austrias y nadie se enteraba ni se interesaba.

    “La realidad es que el delincuente habitual de hoy , NO TEME a la policía , como sucedía antaño . Y esto vale para todo Occidente”.

    Ah claro porque los castigos han cambiado — tampoco temen a los jueces…

    “España no es tan “segura” como fachas cutres y progres nos quieren hacer ver . Más segura que Inglaterra , por supuesto , pero alguno se llevará una sorpresa”.

    ¿Me podría enseñar ese gráfico o fuente, Sigfrido? Ah y sí, España es MUCHO MÁS segura que Francia o Reino Unido o incluso muchas ciudades de USA. ¿Acaso hay un Bronx o Brixton aquí? ¿O los banlieus de Paris?

    “yo estaba hablando más bien de un desideratum”.

    Ah bueno je, entonces sí – pero solo será eso porque cada vez son peores.

    “Mire , yo suelo abrir la puerta a las mujeres para que pasen primero cuando voy a entrar o a salir de un sitio”

    Ah, yo ya ni me molesto – como aquí en Madrid todos parecen que desconocen hoy en día cosas básicas como “gracias” o “por favor”, no lo hago. Además aquí en Madrid a usted por hacer eso le mirarían mal – como “machista”. Sí sí, parece una broma pero así está aquí el patio. Mire el otro día no le abrí la puerta para esperar a una tipa y ésta dijo “JODER” al abrir ella la puerta — yo la miré mal y por supuesto no le digo ni pío. Tampoco es que fuera guapa…así que yo en es soy muy “mío” je.

    “pero cuando veo a una con pinta manifiesta de puta , golfa , bocona o similar , paso yo primero . No todas “shon igualeshh””

    Ah yo en este caso no sólo paso primero – directamente voy “directamente hacia ellas” y se apartan.

    “Tienen terror a los “juegos violentos” , a todo lo que sea negación de la emasculación”.

    Sí, sobre todo aquí en España no sé qué demonios pasa. Incluso, aquí hace mucho tiempo vetaron el programa mexicano — la comedia de los 70 y 80 “Chespirito” porque era “violento”. JUAAAS.

    “La violencia no es mala en sí , y de hecho es una pulsión necesaria , desde un punto de vista biológico . Es mala , cuando se usa con finalidades malvadas , pero MUY POSITIVA en el caso contrario”.

    Es como lo del odio — el odio es legítimo si tiene un fin concreto – por ejemplo Dios ODIA a sus enemigos y el cristiano también debe ODIAR a los que intenten pisotearnos porque atentan contra DIOS TODOPODEROSO. No lo puedo evitar: ODIO a los ateos. Bueno, ellos en general también odian al cristiano.

    “A los niños sanos , les gusta jugar a pelearse , para ver quién gana , cosa que no suele suceder con las niñas , por motivos obvios , para desgracia de los igualitaristas y antisexistas”.

    Podrán ellos creer en el mito de la igualdad de género pero no pueden engañar a la naturaleza – lo cierto es que no vamos a ver chicas conduciendo camiones y trabajando en masa en la construcción, ni hoy ni en 100 ni en 400 años. Por mucho que cambien de forma artificial, la mujer siempre será la penetrada, la pasiva en el sexo, y el hombre el cultivador – el que ENGENDRA la criatura. Punto pelota.

  35. sociata latinoamericano · ·

    Sigfrido: ojalá algún día te des una vuelta por mi ciudad. Quiero ver si seguís haciendo pasos de superman.

  36. sociata latinoamericano · ·

    El presidente francés propone refundar la Unión Europea junto a Alemania. ¡Fumen anglófilos!

    http://internacional.elpais.com/internacional/2011/12/01/actualidad/1322744569_405213.html

  37. Sigfrido · ·

    Sociata Higuita : eres ethnic , y filo-comunista . Tu ciudad no me interesa lo más mínimo . No seas pesadito , y vete a dormir la mona ,que cada día te noto más perjudicado .

    Alfredo :

    1- Conozco las opiniones de Tebitt y sobre todo de Mosley al respecto . Mosley (y supongo que Tebbit también) , usaban el término de “British” en sentido imperial , tal y como se usa el término de “hispano” en nuestro ámbito . Claro que no opinaban que fueran “iguales” , pues Mosley se oponía a que los ethnics pudieran votar en Reino Unido .

    Pero a mí sigue pareciéndome problemático el uso de términos como “British” o “hispano” para designar a esta gente . “British colonial subjects” y “Súbditos de la corona española oriundos de Ultramar” , me hubiera gustado más .

    Un jamaicano no tiene nada que ver con un antiguo británico , como tampoco un hispano-americano ethnic tiene que ver con un antiguo “hispano” .

    Sí , Churchill abrió la mano y se arrepintió profundamente , como pone de relieve en sus diarios .

    Sí , los puertorriqueños tienen pasaporte norteamericano , pero nunca se les ha considerado como tales . Cuando uno piensa en un “norteamericano” , no se le viene a la cabeza la imagen de un puertorriqueño ethnic .

    Por supuesto que ese “derecho” es aberrante . Es un derecho ficticio , sobre todo cuando se habla de un “Estado libre asociado” .

    Lamentablemente , el jacobinismo centralista ha querido vender la impostura de que todos los ciudadanos de un Estado son “iguales” .

    El hecho es que los guineanos y los saharauis eran ciudadanos españoles , lo cual es una aberración .

    Tema relaciones españoles-hispanos .

    No es esa mi experiencia . Las temporadas que yo pasé en Londres , no me relacioné con los ethnics de Hispano-América, sino con algún chileno blanco , y también con ingleses . No es que aquellos “ethnic” fueran mala gente . Simplemente , teníamos distintas costumbres .

    Vamos a ver :un mexicano indo-mestizo , tiene más que ver con España que con la América Anglo , o que con Inglaterra . Eso es evidente . También un jamaicano tiene más que ver con el entorno anglo que con España .

    Sin embargo , un español y un anglo tienen más en común que un español y un “panchito” , o que un inglés y un jamaicano .

    Estoy seguro de que usted está más a gusto en EE.UU , con los anglos , que con los chicanos . Cosa distinta es que hablemos de mexicanos de origen peninsular , o de los cubanos white de la primera oleada . Evidentemente , usted , yo o cualquier español DE VERDAD , tiene más que ver con ellos que con los anglos . Y los cubanos blancos tampoco se sienten a gusto entre los cubanos “ethnic” , como usted sabe . (Al menos , esos cubanos tradicionales de los que estamos hablando ) .

    Sí , seguro ue el viejo tendero lo confundió con un moro Juan . Ya sabe usted que la gente mayor tradicional es muy sabia .

    Eso mismo pienso yo . “Si tos somos iguales y la rasa no importa” , ¿por qué a los que tienen pinta de ethnics , no les hace gracia que se lo digan ? . Menudos hipócritas …

    Tema niños :

    No sólo hablo de las clases altas .Me refiero también a las clases medias , y medias bajas . Aunque en Galicia siempre ha habido mucho rubio , ahora los niños son más rubios que antes . Y este fenómeno , visible en toda España , me lo ha comentado más gente . Yo lo atribuyo a que como decía el Doctor Bañuelos , en España hay mucho “rubio tapado” ;esto es , morenos portadores de genes rubios recesivos . Supongo que en unas épocas se manifiestan más que en otras .
    Madrid sur es muy “cotroso” , étnicamente . Apesta demasiado a ajo y a aceitazo. Fuenlabrada en especial , es tela marinera …

    – No hubiera salido corriendo forzosamente , de haber hostiado al moro . Me habría alejado andando , como si la cosa no fuera conmigo . Es cierto , hay policías decentes , que “dejan hacer” cuando un delincuente recibe una buena paliza por parte de un ciudadano honrado .

    -Eso es . No se debe idealizar el pasado , pero sí reconocer la realidad . En Inglaterra había penas muy gordas para los maleantes (incluso excesivas , en casos de furtivos famélicos) , cosa que no ocurre hoy día .

    -Sí , le pasaré esa interesante web . No , aquí aún no hemos llegado a los “banlieus” o “harlems” , afortunadamente . Bueno , San Blas fue una especie de Brixton en su época , aunque ahora creo que anda más calmado . (Tampoco Brixton es tan “chungo” como en los 90) .

    España era un Estado descompuesto en el siglo XIX , y efectivamente , había mucho bandido . (Tengamos en cuenta que en esto fue decisiva la guerra de la independencia , que arruinó al país y dejó a un montón de guerrilleros “desocupados”.Afortunadamente el Duque de Ahumada creó la Benemérita . Sí , siempre hemos tenido malvados en España , pero si imitamos en lo que a política migratoria se refiere a Inglaterra y a USA , nuestros problemas serán mayores . Tendremos pequeñas Guatemalas , Méxicos , Ecuadores y Áfricas en el centro de nuestras ciudades .

    Lo cierto es que los ethnics , con la excepción que ya he mencionado , delinquen mucho más .

    -De acuerdo en lo que dice sobre las tiorrillas . Así que Madrid está copiando a los useños en eso de “ej machijmo abrir la puerta a una desconocida”…qué ridículo .
    Me hace gracia eso que dice sobre las guapas , porque yo tiendo a hacer lo mismo . Si veo a una chica guapa y con buena pinta , le abro la puerta sin dudarlo . Si es fea y con pintas , o si va vestida como una furcia ,ni de coña …

    A las señoras mayores les abro la puerta , por supuesto .

    Uyyy , sí , a los progres todo les parece violento . Me suena lo de esos programas , y es ridículo .

    -Odiar a los MALVADOS es positivo , no negativo . Eso es evidente .

    -“pero no pueden engañar a la naturaleza ”

    Por supuesto

    “Por mucho que cambien de forma artificial, la mujer siempre será la penetrada, la pasiva en el sexo, y el hombre el cultivador – el que ENGENDRA la criatura. Punto pelota”

    Esta es la tesis central del macroartículo que escribí sobre las diferencias hombre-mujer .

    Es algo muy simbólico y además esencial ;nosotros LA METEMOS , y a ellas SE LA METEN . No hay más . Por eso , toda mujer que se comporte de modo natural , tenderá a guardar su sexualidad mucho más que el hombre , que es el ACTIVO , EL CONQUISTADOR DEL TERRITORIO ,EL DEPREDADOR …

    Si una mujer normal , con el cerebro lavado por la propaganda machacona , comete la barbaridad de acostarse con un individuo al que apenas conoce , y que encima es un macarra , a corto o medio plazo se sentirá HUMILLADA . Por el contrario , si lo hace con un CABALLERO , en el marco de una relación limpia , ya no se sentirá sucia .

    PURO SENTIDO COMÚN

  38. Alexander · ·

    Alfredo:

    “Ah, yo no — es que por muy “ethnic” que sea un hispano-americano, en muchísimas cosas su cultura se asemeja más a la española que a la anglosajona – he ahí lo de “hispano”. ¿O es que alguien pretende argumentar que un mexicano de DF tiene más en común con un inglés de Oxford que con un español de Madrid? Ambos son hispanos, aunque pueden ser de distintas RAZAS. También es verdad que hay algunas cosas y prácticas culturales más bien propias de las Américas en general pero aún así, usted mismo sabe perfectamente que cuando los españoles se instalan en ciudades como por ejemplo Londres, siempre acaban en general haciendo buenas migas con los hispano-americanos MÁS que con los ingleses.”

    El que uno se considere hispano-americano no es un derecho. O lo eres, o no lo eres. No hay más que discutir. Todos los habitantes de hispano-américa (valga la redundancia) son HISPANO-AMERICANOS, así no le guste a muchos indios resentidos. Las únicas excepciones serían esos indios salvajes que viven en lo profundo de la selva amazónica, que de hecho ni siquiera el peruano promedio les considera de los suyos, salvo si hablan español y algunos comportamientos que caracterizan al continente.

  39. Alexander · ·

    Sigfrido:

    “Pero a mí sigue pareciéndome problemático el uso de términos como “British” o “hispano” para designar a esta gente . “British colonial subjects” y “Súbditos de la corona española oriundos de Ultramar” , me hubiera gustado más .

    Un jamaicano no tiene nada que ver con un antiguo británico , como tampoco un hispano-americano ethnic tiene que ver con un antiguo “hispano” . ”

    Pero es obvio que un hispano-americano no es igual a un español de origen. Eso nadie lo ha puesto en duda. Lo del término british para los colonizados por Inglaterra tal vez signifique otra cosa, pero el término hispano-americano engloba a TODOS los habitantes de hispano-américa (salvo la excepción que mencioné más arriba). El término que propones: “Súbditos de la corona española oriundos de Ultramar” significa lo mismo que hispano-americano, sólo que es más largo. Y por lo demás, el término hispano-americano ya está implantado desde hace siglos, y no cfreo que porque a alguien le moleste éso lo cambien alguna vez. El término “hispano” a secas puede crear algo de confusión, ya que engloba a los españoles de origen y a los “españoles de ultramar”, así que sería mejor aumentar el término “americano” para cerrar cualquier discusión. Lo que dictaminaron los británicos con respecto a sus colonias me tiene sin cuidado, porque no tuvo ni de lejos el mismo impacto que tuvo España en hispano-américa.

  40. Alexander · ·

    Sigfrido:

    “No es esa mi experiencia . Las temporadas que yo pasé en Londres , no me relacioné con los ethnics de Hispano-América, sino con algún chileno blanco , y también con ingleses . No es que aquellos “ethnic” fueran mala gente . Simplemente , teníamos distintas costumbres .”

    Pues yo tampoco me relaciono con el peruano promedio por el mismo motivo, y sin embargo me siento peruano. Tal vez si hubiera estado en tu misma posición hubiera hecho lo mismo. No olvidemos que estamos analizando ésto desde una|perspectiva individual; si hablamos de españoles e hispano-americanos como GRUPO, tal vez el resultado hubiera sido algo distinto.

  41. molondro · ·

    Sigfrido,

    en rigor, alguien que se hace una paja en público no “insulta” a nadie. Si lo prohibimos es sólo por por un prejuicio moral en el sentido estricto de la expresión. Pero yo estoy de acuerdo con que existan límites a ciertos comportamientos, y con que masturbarse en público sea delito.

    El caso no es comparable con el de besarse, puesto que no permitimos la masturbación pública a nadie (ni homos ni heteros) y sin embargo ustedes abogan por prohibir sólo los besos de los homosexuales. El mismo comportamiento (un beso público) entre un chico y una chica no les molesta.

    Respecto a la zoofilia y la necrofilia, es cierto que han existido siempre, pero han sido prácticas muy minoritarias. La homosexualidad es y ha sido practicada por un porcentaje mucho más alto de gente, lo suficiente como para considerarla una práctica perfectamente normal.

    Agradezco las “postales” de Inglaterra y de Ethniclandia que me ha dejado, pero encuentro la primera un tanto idealizada y la segunda poco representativa.

    En su bucólica postal inglesa faltan las injusticias, invasiones y masacres perpetradas por esta nación. Respecto a la música ethnic… ¿le parece que toda se reduce a la monserga esa del vídeo? ¿Le suenan cosas como el blues o el jazz?

    Saludos.

  42. Peter Foran · ·

    Buenos días, don Alfredo

    Estoy de acuerdo con todo lo que viene diciendo Molondro en este hilo.

    Básicamente, me parece increible -por no decir aberrante- que en el año 2011 (bueno, ya casi 2012) hay quien considere que los homosexuales no son personas y quien piense que dos hombres o dos mujeres besándose es más grave que alguien -lo que en el idioma inglés llamamos un “skanger”- profiriendo insultos racistas.

    Lo que hay que ver, leer, y oir.

    Señores, por favor, hagánselo mirar.

    Como dijo alguien, la homosexualidad no es una enfermedad, pero la homofobia sí lo es.

    Saludos,

    Peter Foran

  43. Peter Foran · ·

    Y por supuesto, totalmente de acuerdo también con lo que dice Molondro sobre Inglaterra. Los ingleses han entrado por todos los países como Pedro por su casa, sin ser invitados, invadiendo, saqueando y masacrando… Y después de saquear colonias por doquier, y dejarlos en la más absoluta pobreza, se ponen chulitos cuando llegan a esa tierra habitantes de las ex-colonias buscando oportunidades y una vida mejor.

    Peter Foran

  44. Alfredo · ·

    Molondro:

    No quiero meterme en su diálogo con Sigfrido pero me ha hecho gracia lo del “Blues y el Jazz” – considero que son géneros musicales inadecuados para los jóvenes – al igual que así considero el Rock and Roll. No en vano, usted sabrá que durante gran parte del siglo XX, muchísimos colegios cristianos y universidades prohibieron el Blues/Jazz así como el Rock en su ámbito. Incluso, hasta en la URSS y otros países comunistas no les hacía gracia este tipo de música decadente que provoca desórdenes sexuales en la población. La gente dice que la música es una tontería pero NO LO ES. Los ritmos SÍ pueden ser peligrosos para la moral (depende la moral que estemos defendiendo, por supuesto).

    Yo tengo claro que no quiero ver a ningún joven escuchando este tipo de música del infierno.

    Sigfrido:

    “Claro que no opinaban que fueran “iguales” , pues Mosley se oponía a que los ethnics pudieran votar en Reino Unido”.

    Nadie ha dicho que sean “iguales” pero sí son “british” al igual que insisto, un mexicano también es “hispano”. ¿Igual a un español de origen? No – pero sí hispano.

    “Pero a mí sigue pareciéndome problemático el uso de términos como “British” o “hispano” para designar a esta gente . “British colonial subjects” y “Súbditos de la corona española oriundos de Ultramar” , me hubiera gustado más”.

    Bueno es que eso se sobreentiende ¿o no? Siempre se entendió así pero era “british”. Incluso, debería usted saber que en muchos discursos del XIX en España, carlistas como Vázquez de Mella decía que en América Hispana estaban “nuestros hermanos e hijos” y que “le habíamos inyectado la raza hispánica”. Son mestizos sí, pero tienen sangre española.

    “Un jamaicano no tiene nada que ver con un antiguo británico , como tampoco un hispano-americano ethnic tiene que ver con un antiguo “hispano””.

    Pues a los discursos de la época le remito, Sigfrido – no es eso lo que se decía en el Parlamento español. ¡Todo lo contrario! Eso sí, por supuesto que NO se permitía la libre circulación como ocurre con el CAOS de ahora. Incluso, aunque esto suene un poco radical, yo abogaría por exigir en determinadas circunstancias, un “permiso” de tránsito para cambiar de una Comunidad Autónoma en España a otra y así evitar ciertos desarraigos y la acumulación de vagabundos en las calles de la capital.

    “Sí , los puertorriqueños tienen pasaporte norteamericano , pero nunca se les ha considerado como tales . Cuando uno piensa en un “norteamericano” , no se le viene a la cabeza la imagen de un puertorriqueño ethnic”.

    Claro que no al igual que cuando yo pienso en “ESPAÑOL” no me viene a la mente un morito de la plaza. Sin embargo, a efectos administrativos, tienen esa etiqueta.

    “Lamentablemente , el jacobinismo centralista ha querido vender la impostura de que todos los ciudadanos de un Estado son “iguales””.

    De acuerdo.

    “El hecho es que los guineanos y los saharauis eran ciudadanos españoles , lo cual es una aberración”.

    Sí, eso está mal pero yo les habría dado la situación administrativa de “hispanos” sin dar la nacionalidad ESPAÑOLA.

    “No es esa mi experiencia . Las temporadas que yo pasé en Londres , no me relacioné con los ethnics de Hispano-América, sino con algún chileno blanco , y también con ingleses . No es que aquellos “ethnic” fueran mala gente . Simplemente , teníamos distintas costumbres”.

    Bueno pero usted no es lo “que abunda” en España-Yo me refiero a los de ciertas clases.

    “Estoy seguro de que usted está más a gusto en EE.UU , con los anglos , que con los chicanos”.

    Depende – me siento tan disgustado entre chicanos como entre “rednecks” por muy anglosajones que sean. Yo no tengo nada en común con esas clases sociales y me resultan ajenas las dos.

    “Cosa distinta es que hablemos de mexicanos de origen peninsular , o de los cubanos white de la primera oleada . Evidentemente , usted , yo o cualquier español DE VERDAD , tiene más que ver con ellos que con los anglos”.

    Completamente de acuerdo.

    “Y los cubanos blancos tampoco se sienten a gusto entre los cubanos “ethnic” , como usted sabe . (Al menos , esos cubanos tradicionales de los que estamos hablando )”.

    Ah, correcto – pero es que esa gente “de antes” incluso llega al “extremo” (para mí no es extremo pero para la basura progre sí) de afirmar que los cubanos que se educaron en la Cuba de Castro “no son cubanos”. Efectivamente, nuestros abuelos por ejemplo, extrapolando, eran MUCHO MÁS ESPAÑOLES que los jóvenes “españoles” de hoy en día (españoles de DNI en su mayoría). Por eso yo me niego también a reconocerle la nacionalidad a un español nominal – cuando me dicen “yo soy tan español como tú pero no pienso así tan reaccionariamente” les digo ¿tú español? NO ERES español.

    “Eso mismo pienso yo . “Si tos somos iguales y la rasa no importa” , ¿por qué a los que tienen pinta de ethnics , no les hace gracia que se lo digan ? . Menudos hipócritas”

    Sí, realmente es perverso – es ahí donde demuestran SU RACISMO REAL. Nos acusan de ser “racistas” cuando ellos SÍ que son MUY racistas y hasta discriminan – por algo se enfadan y te gritan cuando les dices que no parecen españoles “normales”. No sé por qué se enfurecen si luego dicen que “en la mezcla está la riqueza”.

    “Madrid sur es muy “cotroso” , étnicamente . Apesta demasiado a ajo y a aceitazo. Fuenlabrada en especial , es tela marinera”

    Sí – lo de “FUENLA” (así hablan por allí) es para darle de comer aparte. Menudos pájaros vuelan por Fuenlabrada…¡y ya ni hablo de Leganés o Móstoles o PARLA! LO DE PARLA ES espantoso – casi todos los españoles que suben a Madrid a delinquir (pequeña delincuencia, eso si) son de Parla. A mí muchisima gente me ha llegado a retirar la palabra y llamarme clasista por hablar así de Parla pero ES LA REALIDAD. También, por cierto, son los que pintan los vagones del METRO y Cercanías.

    “Bueno , San Blas fue una especie de Brixton en su época , aunque ahora creo que anda más calmado . (Tampoco Brixton es tan “chungo” como en los 90)”.

    Y eran españoles “de toda la vida” (los de S.Blas) – sí, ahora está mucho más calmado aquello.

    Usted habla de pequeñas guatemalas y méxicos pero ¿sabía usted que todos esos maras se han “educado” en las cárceles DE ESTADOS UNIDOS? Lo cierto es que el pandillerismo nace en EEUU — el pandillerismo latinoamericano quiero decir y NO ES hispano.

    “Si una mujer normal , con el cerebro lavado por la propaganda machacona , comete la barbaridad de acostarse con un individuo al que apenas conoce , y que encima es un macarra , a corto o medio plazo se sentirá HUMILLADA . Por el contrario , si lo hace con un CABALLERO , en el marco de una relación limpia , ya no se sentirá sucia”.

    No se puede imaginar ud. la cantidad de casos que se dan aquí en Madrid y en otras zonas cuando hay “fiestas” con drogas — muchas acaban quedándose dormidas en casa del “anfitrión” y éste o sus amigos acaban “violándola” (lo pongo entre comillas porque considero que muchas de esas mujeres son guarras que van voluntariamente a una fiesta donde ponen en riesgo su indemnidad sexual) — muchas veces se despiertan y se sorprenden que encima de ellas está el “amigo” del noviete.

    Por cierto, hace tiempo que abogo por modificar la definición de violación que existe en el Código Penal español.

  45. Peter Foran · ·

    Buenos días, don Alfredo.

    Sobre el blues, el jazz y el rock. No sabe usted lo que se pierde no escuchando un buen disco de Muddy Waters o Howlin’ Wolf, de Miles Davis o Billie Hollidays, de Chuck Berry o los Rolling Stones… Esta es música pasional, visceral, con sentimiento, con ‘soul’, que le hace a uno sentirse vivo, joven y lleno de energía, liberado y libre…

    Un saludo,

    Peter Foran

  46. molondro · ·

    Alfredo,

    usted puede meterse en el diálogo que quiera, que para eso está en su blog.

    “…este tipo de música decadente que provoca desórdenes sexuales en la población…”

    ¿El blues, el jazz y el rock provocan desórdenes sexuales? ¿De qué tipo?

    ¿Hay estudios médicos que lo demuestren? ¿O es sólo otro prejuicio religioso de los suyos?

    “Los ritmos SÍ pueden ser peligrosos para la moral”

    No veo cómo, aunque para ustedes cualquier cosa es peligrosa para la moral…

    Saludos.

  47. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    1- La cuestión de los términos “British” e “hispano” es problemática , como ya he dicho antes . Personalmente , creo que debería haber una diferenciación nominal entre los hispanoamericanos de origen WHITE y los demás , pero en todo caso , siempre y cuando se usen los términos reconociendo que una cosa son los “whites” y otra los demás , aunque tengan la misma nacionalidad , tampoco veo un problema mayor en esta pugna semántica . Sin embargo , la abreviatura “Brit” siempre se ha usado para denominar a los originarios de las islas , y no a los ethnics . Las curiosidades del lenguaje . Y la borrachilla , le dice a la negra .”You aren´t British , you are black ” .

    Uyyy , mucho ojo con Vázquez De Mella . Los carlistas siempre me han suscitado simpatía , pero cuando se ponían a hablar sobre cuestiones de este tipo , perdían mucho pie . Lo mismo le pasaba a Maeztu , quién incluso hablaba bien del mestizaje . Un tradicionalista inglés o escocés , nunca hubieran sostenido tamaña burrada . Con respecto a este tipo de temas , prefiero las tesis del gallego Alfredo Brañas , o de Cánovas del Castillo , quíén como usted sabe hoy es demonizado por “racistaaa” .

    -De acuerdo con lo que dice sobre los permisos de circulación , incluso para los nacionales españoles . No me gusta nada que regiones enteras se desnaturalicen llenándose de charnegos , o de maketos .

    -Tema Inglaterra . Ah , sí , si se refiere a los típicos subnormalillos progres que salen en “ejpañoles por el mundo” , es cierto que se identifican más con los hispanos ethnics que con los ingleses o los norteamericanos .Yo me refiero a la gente normal , como los gallegos que emigraron a EE:UU durante la primera mitad del siglo XX .

    -Tema redneck:ya , pero ahí hablamos más bien de una cuestión social . También estaríamos usted y yo más cómodos hablando con un WASP de clase media-alta , que con unos palurdos de Parla . Sin embargo ,hay españoles de bar y “rednecks” de la zona sureña (por supuesto , excluyo a la white trash) , que también son muy entretenidos . Desde luego , con una familia de chicanos , nos sentiríamos como un pulpo en un garaje .

    -En efecto . Los cubanos “white” desprecian a los cubanos de las siguientes hornadas , muy “sabrosones” y “ethnic” ellos . Por poner otro ejemplo , aunque los hermanos Castro tienen una ideología malvada , son completamente WHITE , no sólo racialmente , sino también culturalmente .

    -Je,je , sí , sé que los barriobajeros dicen “Fuenla” en lugar de Fuenlabrada . En cuanto a Parla , no me extraña que voten sociata y que en su día tuvieran como alcalde a “Invictus” Gómez . Un lugar tan grasiento y cutre , se merece a Tomás Gómez como alcalde , o algo incluso peor . No soporto la manera de hablar de esa gente . “Ej que Ej que , Ej que ” , todo el PUTO DÍA . No me extraña que engendren a tanto ladronzuelo y vandalillo .
    San Blas es el clásico detrito de aluvión , integrado originariamente por gitanos y pueblerinos emigrados de todas las zonas del Sur de España .Esa mezcla es letal …de todos modos , un respeto para ellos , Alfredo . ¿No se da cuenta de que cuentan con una mujer de alta alcurnia entre sus convecinos ? . BELÉN ESTEBAN , LA PRINCESA DEL PUEBLO Y LA REINA DE SAN BLAS .

    -Cierto lo de las pandillas . Las pandillas son un epifenómeno de la Modernidad . Antes de llegar a EE.UU , estas alimañas formaban parte de grupos de bandidos .En EE.UU se “modelnizaron” y se convirtieron en bandas . Centracalandia , salvando a Costa Rica y a las zonas más WHITE de Guatemala , siempre fue un foco de inmundicia y de salvajismo . UNA TIERRA DEMONIACA .

    -He oído algo acerca de esas fiestuchas , pero no sabía que abundaban tanto . No comprendo como los padres permiten a sus hijas asistir a las mismas . Digamos que a esas fiestas va alguna que otra pardilla despistada , pero por lo general , suelen ir GUARRAS MUY GOLFAS , con ganas de “marsha” . ¿Violación? . Me parece repugnante equiparar a esas golfillas con las mujeres decentes que son violadas en la calle por acechadores malvados . A esas fiestas suelen ir DEGNENERADOS de ambos sexos . Normal que acaben mal .

    De acuerdo con lo del código penal . Para empezar , yo daría un golpe de timón a la jurisprudencia del T.S , y establecería de modo claro que EN EL MATRIMONIO ,O EN LAS RELACIONES PARAMATRIMONIALES , NO HAY VIOLACIÓN .

    ¿Qué otros cambios propondría usted?

    Saludos

    Molondro :

    Sí las imágenes son idealizadas , pero representan muy bien una parte de la antigua realidad y también a la “Old merry England” que muchos querrían recuperar .

    Yo no le niego que incluso pueda haber canciones africanas bonitas , pero en todo caso , los negros nunca han sido capaces de dar un Bach , un Mozart o un Edwar Elgar .

    En cuanto a lo del Jazz , veamos :

    Melódicamente , el jazz está muy infuenciado por la música tradicional europea que los emigrantes y los primeros wasps llevaron a América . Rítmicamente , sí es totalmente africano y dionisiaco . El swing blanco de Glenn Millar y algún otro compositor similar , sí me parece adecuado para la gente decente . No le niego que Ellington , Ray Charles , Ella Fitzgerald , etc , pudieran tocar bien , y tienen canciones interesantes , pero lo cierto es que por lo general , los ritmos del Jazz y sobre todo del Blues , son inmorales y poco recomendables . El mundillo del jazz siempre estuvo lleno de alcohol y droga .

  48. Sigfrido · ·

    Molondro , ¿cómo niega usted la evidencia ? . Las famosas bacanales guarras de la Grecia y la Roma decadentes , también se valían de los ritmos frenéticos y sincopados para promover el trance descontrolado de los participantes con la finalidad de que hubiera fornicio .

    Hoy en día , los ritmos y las LETRAS de un montón de canciones que incluso escuchan niños de 4 años , hablan de sexo y de guarradas varias . ¿Cómo no vamos a censurar eso ? .

  49. Alexander · ·

    “-En efecto . Los cubanos “white” desprecian a los cubanos de las siguientes hornadas , muy “sabrosones” y “ethnic” ellos . Por poner otro ejemplo , aunque los hermanos Castro tienen una ideología malvada , son completamente WHITE , no sólo racialmente , sino también culturalmente .”

    Tal vez no venga al caso, pero les cuento una anécdota: para mi madre, Fidel Castro es NEGRO. Lo dice siempre que ve al vejete en televisión. Para ella, todos los que no le caen bien son negros, aunque es difícil saber si dice a alguien “negro” por el comportamiento o porque efectivamente les ve de color negro, jejejeje.

  50. molondro · ·

    Sigfrido,

    “El mundillo del jazz siempre estuvo lleno de alcohol y droga”

    El mundillo del arte en general siempre estuvo lleno de alcohol y droga. Los artistas siempre han tenido fama de ser borrachuzos e inmorales, desde Quevedo hasta Edgar Allan Poe o Hemingway. Muchos genios de la literatura han sido alcohólicos. ¡Prohibamos la literatura!

    “Hoy en día , los ritmos y las LETRAS de un montón de canciones que incluso escuchan niños de 4 años , hablan de sexo y de guarradas varias” .

    Siempre el arte, en todas sus manifestaciones, ha hablado de sexo y guarradas varias, desde el Satiricón a Madame Bovary. ¿Usted prohibiría estos libros, o los pondría fuera del alcance de los niños?

    Un ritmo musical es una pauta de sonidos, es decir, unas cuantas vibraciones del aire. ¿Se da cuenta de que usted atribuye cualidades morales a vibraciones del aire?
    El pecado no está en los ritmos, por muy frenéticos y sincopados que sean; el pecado está en su imaginación.

    Saludos.

  51. Alexander · ·

    Ya que hablan de música:

    Géneros como la salsa siempre fueron muy inmorales, aún si existe alguna canción que pueda gustarme. Pero a estas alturas clasificar la música como buenas o inmorales de acuerdo al pueblo que lo toca me parece una idiotez, ya que el 80% de la música mundial adora a Satán. y la mayoría de ellas vienen de países blancos. La danza de apareamiento bonoba conocido como reggeatón es algo relativamente reciente, comparado con los decadentes estilos como el rock, el gótico y demás. Hasta antes de la segunda guerra mundial se podría hablar de diferenciación, hoy ya no es el caso.

  52. Sigfrido · ·

    Molondro :

    No , no , no me compare . Es cierto que siempre hubo genios de las letras y del arte , dados al desenfreno , pero las creaciones no eran una incitación a los instintos bajos . Hemingway podía ser un vividor , un aficionado a la bebida , a las mujeres , a la caza , y a la pesca , pero tampoco hay que asustarse por eso . Al menos , esas aficiones son de machote , y no de maricona degenerada . Fue un escritor muy bueno , además , y sus obras no exaltan los bajos instintos . Idem en el caso de Poe , o Quevedo . ¿Acaso exaltaba el vicio , Quevedo ? . Incluso un sodomita como Wilde , no hacía exaltación del vicio . “The portrait of Dorian Gray” , es un claro ataque al daño que causa el vicio en el alma humana .

    ¿El Satiricón? . Pero no me tome el pelo , hombre . Petronio , lo que hace en esa obra es precisamente describir y condenar aceradamente los vicios de la Roma degenerada , como también hace Juvenal en sus “Sátiras” .

    “Madame Bovary” de Flaubert , es una gran novela , y puede ser más problemática moralmente , pero incluso el desenlace es claro . La adúltera se suicida con arsénico . Moraleja :”el vicio lleva al desastre” .

    La lambada fue prohibida en su día en Brasil , porque su ritmo es ostensiblemente vicioso e inmoral . Lo mismo sucede con otros bailes tropicales , tipo salsa , samba , etc . ¿Puede decirse por el contrario , que un Vals , una polka o una polonesa , tienen un ritmo favorecedor del vicio ? . NO .

    Sí señor , por supuesto que los ritmos importan . El ritmo de la música bakala , conduce a la práctica inconsciencia física .

    Todo ritmo que conduce al éxtasis sensual es PERVERSO y de cuño báquico-demónico . Por el contrario , los ritmos que conducen al éxtasis guerrero , no son intrínsecamente perversos .

    Escuchemos un coro gregoriano , o un coro típico de iglesia anglicana o calvinista y por otro lado escuchemos un ritmo sambero . ¿Cuál de las formas ritmas eleva el espíritu , y cuál lo lleva al escenso ? . Yo creo que hasta para un cínico , eso está muy claro .

    Saludos

    Alexander :

    De acuerdo con lo de la salsa . Puede haber algunas excepciones , como algunas composiciones de Juan Luis Guerra o de Gloria Estefan , pero por lo general la salsa es muy GUARRA Y VICIOSA , por no hablar del reggaeton .

    Por supuesto que hoy día todo el mundo está corrompido , pero los orígenes de estas músicas perversas suelen ser meridionales .

    El rock , tiene dos vertientes . Hay un rock bastante positivo y aséptico moralmente , que en último término bebe en los ritmos de Bach . Después , hay otro desenfrenado , cuyos ritmos son africanos .

    La salsa , la samba , el reggae y el reggaeton , son de origen africano , como usted sabe .

    La parte más peligrosa del Jazz es precisamente la rítmico-africana .

    La zarabanda orginaria del siglo XVI , fue un baile que surgió en Iberoamérica de la fusión entre elementos indios y negros . Por su inmoralidad , fue prohibida por las autoridades españolas . En el siglo XVIII , fue totalmente reformulada musicalmente , y se convirtió en un baile civilizado .

    Hombre , los Castro , son malvados , pero de negros no tienen nada , ni racial , ni culturalmente .

  53. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Sin embargo , la abreviatura “Brit” siempre se ha usado para denominar a los originarios de las islas , y no a los ethnics . Las curiosidades del lenguaje . Y la borrachilla , le dice a la negra .”You aren´t British , you are black ” .”

    Sí, pero como usted sabrá, “brit” se usa en ESTADOS UNIDOS con la intención racial obviamente ya que como también sabe usted muy bien, EEUU es MUCHO más racial en la conciencia que Reino Unido. Incluso Thatcher lo dice en su libro – que los norteamericanos siempre han estado más inquietos con la cuestión racial. Usted sabe muy bien por ejemplo que es más común ver a negros y blancos juntos en Inglaterra que en EEUU.

    “Un tradicionalista inglés o escocés , nunca hubieran sostenido tamaña burrada . Con respecto a este tipo de temas , prefiero las tesis del gallego Alfredo Brañas , o de Cánovas del Castillo , quíén como usted sabe hoy es demonizado por “racistaaa” .”

    Bueno Cánovas no era racista – era realista como nosotros y por eso decía que no había ni podía haber ningún beneficio en traer a los negros de Cuba a España ya que éstos eran esclavos y poco podían aportar en todos los sentidos. Conozco a Brañas sí aunque no comparto su separatismo y NACIONALISMO romántico.

    “En efecto . Los cubanos “white” desprecian a los cubanos de las siguientes hornadas , muy “sabrosones” y “ethnic” ellos . Por poner otro ejemplo , aunque los hermanos Castro tienen una ideología malvada , son completamente WHITE , no sólo racialmente , sino también culturalmente”.

    Sí, esto es verdad aunque el alma la tienen NEGRÍSIMA.

    “Je,je , sí , sé que los barriobajeros dicen “Fuenla” en lugar de Fuenlabrada . En cuanto a Parla , no me extraña que voten sociata y que en su día tuvieran como alcalde a “Invictus” Gómez . Un lugar tan grasiento y cutre , se merece a Tomás Gómez como alcalde , o algo incluso peor . No soporto la manera de hablar de esa gente . “Ej que Ej que , Ej que ” , todo el PUTO DÍA . No me extraña que engendren a tanto ladronzuelo y vandalillo”.

    Huyy pues hoy precisamente una GORDA de esa zona que siempre habla con el “ej que ej que” me quiso invitar a mí y a unos otros (amigos mios) a “tomarnos unas copas”. JAMÁS QUEDARÍA YO para tomar una copa con una GORDA y que encima hable con el “ej que” de Madrid sur. Además la chica esta es MUY SALIDA. Yo, por supuesto, me negué y luego oí que alguien dijo “no te preocupes hija que Alfredo es “muy especial” y no se da a conocer”. Sí, sí que me doy a conocer pero con esa bola de manteca PASO. “HUYY LA DIGNIDÁ, ALFREDO, COMO TE ATREVES A JUZGARLA POR SUS APARIENCIAS!!”

    Por suerte divina, gracias a Dios, ya tengo planes con una señorita para esta noche – no es gorda. Es más, es bailarina. Los que me conocen por aquí saben a quién me refiero.

    “¿No se da cuenta de que cuentan con una mujer de alta alcurnia entre sus convecinos ? . BELÉN ESTEBAN , LA PRINCESA DEL PUEBLO Y LA REINA DE SAN BLAS”.

    ¡ANDA! Pero qué malo soy por despreciarlos. Tiene usted toda la razón. Son al final un tesoro nacional oiga usted.

    “siempre fue un foco de inmundicia y de salvajismo . UNA TIERRA DEMONIACA”.

    ¿Siempre? No era así en la época colonial aunque el indigenismo siempre fue un problema al tener esas zonas más indios “puros” cabezotas.

    “Digamos que a esas fiestas va alguna que otra pardilla despistada , pero por lo general , suelen ir GUARRAS MUY GOLFAS , con ganas de “marsha” .

    Así es.

    “¿Violación? . Me parece repugnante equiparar a esas golfillas con las mujeres decentes que son violadas en la calle por acechadores malvados . A esas fiestas suelen ir DEGNENERADOS de ambos sexos . Normal que acaben mal”.

    Totalmente de acuerdo. No vea usted como se DROGAN, Sigfrido y CON IMPUNIDAD TOTAL. Y ya para colmo tienen a una presidenta, Esperanza Aguirre, que dice que “la libertá es lo primero”.

    “De acuerdo con lo del código penal . Para empezar , yo daría un golpe de timón a la jurisprudencia del T.S , y establecería de modo claro que EN EL MATRIMONIO ,O EN LAS RELACIONES PARAMATRIMONIALES , NO HAY VIOLACIÓN”.

    Ojalá se pueda modificar porque efectivamente ES ASÍ.

    “¿Qué otros cambios propondría usted?”

    Pues por ejemplo yo no creo que la penetración BUCAL es VIOLACIÓN PROPIAMENTE DICHO. Se CASTIGARÍA IGUAL pero NO SE LE LLAMARÍA VIOLACIÓN strictu sensu sino quizá un delito de indecencia sexual o agresión sexual – no no es descabellado esto que digo — hasta el 2005, Reino Unido no incluia la penetración bucal como VIOLACIÓN.

    Molondro:

    Le remito a la réplica de Sigfrido pero lo cierto es que al jazz y a los blues se le une la licencia, el alcohol descontrolado y el DESENFRENO.

    Lo vuelvo a repetir, lo de siempre: una dieta de ritmos sincopados da lugar a una vida sincopada.

  54. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    -Sí , aunque los ingleses “clásicos” son MUY RACISTAS , el americano aún lo es más . La explicación es sencilla . Los americanos han tenido que convivir con el problema racial desde el nacimiento de su país , y en Inglaterra el problema se remonta sólo a los años 50 .

    – En efecto . Cánovas era un “race realist” ,como nosotros . Brañas no era exactamente separata . Era un regionalista tradicionalista , con ciertas influencias románticas .

    – Je , los Castro son MUY MALVADOS

    – Uyy , qué asco la gorda esa…¿dice usted que es salida? . Seguro que es de las que se dedica a chupar pollas en urinarios públicos…hizo usted muy bien . A mí también me daría vergüenza ir a tomar café con una gorda barriobajera . Yo sólo tomo café en compáñía de seroras o señoritas guapas y finas .

    -Sí , por supuesto excluyo a la época colonial . Nuestros antepasados intentaron civilizar a esos salvajes , aunque con poco éxito .

    -Sí , la Aguirre no me con malos ojos a los porreros . Todo sea por la “Libertá”…

    -De acuerdo con lo de la penetración bucal . Yo la calificaría como una agresión sexual del 178 , en lugar de incluirla en el artículo 179 , referido a los supuestos de violación . Eso sí , la introducción fálica bucal CON VIOLENCIA, merece un castigo más grave que una agresión sexual consistente en un magreso , por su mayor “entidad” . Además , puede transmitirse el SIDA por esa vía .De todos modos , yo equipararía a efectos jurídico penales una penetración bucal que una masturbación obligada haciendo uso de la violencia . Los demás casos DE AGRESIÓN SEXUAL , se castigarían con la pena actual .

  55. Sigfrido · ·

    http://www.amren.com/mtnews/archives/2011/11/bachmann_deport.php

    Me ha gustado mucho esta proopuesta de la Bachman .Desde luego , es una candidata mucho mejor que la tonta de la Palin .

    Con respecto al video que dio origen a este hilo .

    Después de meditar un poco más sobre el asunto , he llegado a la conclusión de que para juzgar la actuación de la chica , habría que ver qué sucedió antes de que se empezara a grabar . Es muy posible que esta mujer fuera provocada antes de empezar a “rajar” , por algún o alguna ethnic . Esto me recuerda al caso Rodney King . Los polis parecían muy malos , porque el video grabó cuando el altercado ya había comenzado . Después se demostró que el tal King , era un delincuente borracho y empastillado , que tuvo que ser reducido a palos .

  56. molondro · ·

    Sigfrido,

    yo no digo que el arte y la literatura siempre hayan incitado al vicio, sino que los artistas y escritores siempre han estado asociados a la vida bohemia y disoluta. De todos modos su interpretación de algunas obras es realmente curiosa.
    ¿El retrato de Dorian Gray es una reflexión sobre lo que el vicio puede hacer a una persona? Yo pensaba que era más bien una alegoría sobre el deseo de la inmortalidad… Es cierto que al final muere Madame Bovary, pero esa obra no es en absoluto una crítica al adulterio, sino una crítica a la situación de opresión que vivían las mujeres de la época, sobretodo en ambientes rurales. Quevedo bebía tanto que Góngora a veces le llamaba “Quebebo”. Y el Satiricón tampoco es una denuncia de los vicios y excesos de la Roma decadente; esos vicios y esos excesos son tratados de una manera lúdica, no crítica. Por cierto, también Petronio era una especie de “dandy” de la época, dado a toda clase de placeres.

    De todos modos, aunque fuera cierto que la música actual incita al sexo, eso no significa que incite al vicio. No confunda sexo con vicio. Algunas canciones, especialmente en los 70-80, incitaban ciertamente al consumo de drogas, aunque eso era más bien una moda pasajera en un momento en que no se conocían tan bien los efectos nocivos de esas substancias. Hoy en día sería ilegal que lo hicieran.

    Por cierto, veo que al desprecio que ustedes sienten por progres, homosexuales y ethnics hay que añadir ahora el que sienten por las gordas.
    ¿También la obesidad es perversa?

    Saludos.

  57. Alfredo · ·

    Sigfrido:

    “Uyy , qué asco la gorda esa…¿dice usted que es salida? . Seguro que es de las que se dedica a chupar pollas en urinarios públicos…hizo usted muy bien . A mí también me daría vergüenza ir a tomar café con una gorda barriobajera . Yo sólo tomo café en compáñía de seroras o señoritas guapas y finas”.

    Así es caballero – es que lo que más me “disgustó” de la “señorita” fue lo de sus formas “confianzudas”. Por ejemplo, a un amigo mio le dijo: “ya va siendo hora de que nos tomemos un café eh? que apenas nos conocemos”. Lo cierto es que mi amigo NO quiere conocerla porque ella no puede ofrecer absolutamente NADA de valor en un matrimonio – habla mucho en voz alta, utiliza mucho lo del “ej que” y además de cara no es guapa (hay gordas que se le notan que si bajaran de peso sí son guapas) y PARA COLMO, SU FAMILIA ES ATEA. Es que yo le pregunté si era cristiana y me contestó: ¿Yo cristiana? JAAJA, toda mi familia es atea menos mi abuelita que es muy católica”. Como usted mismo sabe, ¿se imagina verme a mí con eso tomándome algo?

    “De acuerdo con lo de la penetración bucal . Yo la calificaría como una agresión sexual del 178 , en lugar de incluirla en el artículo 179 , referido a los supuestos de violación . Eso sí , la introducción fálica bucal CON VIOLENCIA, merece un castigo más grave que una agresión sexual consistente en un magreso , por su mayor “entidad””.

    Ah, por supuesto – si es con violencia o forcejeo, MAL y CASTIGO ejemplar pero por ejemplo se dan casos como el de esas fiestas del infierno en las que la tipa amanece con el pene en la boca porque se lo “colocó” el “señorito” mientras ésta dormía – por eso no sería para mí “violación” sino AGRESIÓN sexual o delito contra la moral/indemnidad sexual.

    “Además , puede transmitirse el SIDA por esa vía .De todos modos , yo equipararía a efectos jurídico penales una penetración bucal que una masturbación obligada haciendo uso de la violencia . Los demás casos DE AGRESIÓN SEXUAL , se castigarían con la pena actual”.

    Correcto y estoy de acuerdo.

    La propuesta de Bachmann se parece mucho a la de Thatcher (la inicial) que era la repatriación poco a poco aunque luego tuvo que modificar por la realidad social y habló de no más entradas – cosa que se cumplió porque de hecho en el Reino Unido de Thatcher había más “outflow” que “inflow” de personas – más salidas que entradas. Yo sigo teniendo claro dos cosas: los inmigrantes que estén en situación ilegal en este país NO deben esperar su legalización – deben ir a Barajas. Sin embargo, hay que tener algún margen de flexibilidad para algunos casos como ya he propuesto sobre el tema de las multas y demás.

    Sobre lo que dice usted de la chica racista, todo es posible aunque lo dudo. Los borrachos normalmente empiezan a soltar todo tipo de barbaridades sin el menor pudor. Esta parecía que empezó a rajar tras un par de copas y al verse rodeada por personas de color. Bueno y además – yo lo que siempre digo es que no hay que sacar las cosas de quicio – todos alguna vez hemos bebido más de lo debido y hemos dicho cosas feas o inadecuadas. ¿Quién aquí no ha bebido una copa de más alguna vez y ha dicho algo feo? Por eso abogo por su detención puntual en este caso, una multa insignificante y a casita. Sus declaraciones me parecen inadecuadas para un medio de transporte de todos.

    PETER:

    A mí me da igual que sea el 2011 como si fuera el 2060. La homosexualidad era un pecado antes, sigue siendo pecado hoy y seguirá siendo pecado hasta que Dios quiera derogar su ley. No me interesa cuántos psicólogos pagados digan que es “normal”, porque aunque lo fuera, que no lo es, sigue siendo pecado. También “robar es normal” en algunas “culturas” y eso no las exime de pecado ni del castigo divino de la furia celestial que recibirán cuando mueran.

    Usted debería saber que yo no opino sobre las cosas según los tiempos ni según lo que dicte la opinión pública – yo tengo una moral concreta, que se encuentra en la Santa Biblia, escrita por hombres inspirados por la obra de un Santo Dios todopoderoso que usted no conoce porque es un impío rebelde.

  58. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    yo también detesto a la gente confianzuda . Cada día , la soporto menos . Es verdad que hay gordas muy guapas de cara , como la López-Schlichting . Es una pena que esté como una foca de peso , porque es una mujer muy guapa .

    Esa gordita , que se ríe del cristianismo , será la típica barriobajera inmoral y promiscua .

    De acuerdo con lo demás tb .

    Molondro :

    “El retrato de Dorian Gray” , narra a qué grado de degradación moral puede llegar un hombre en su obsesión por los valores hedonistas .Está muy claro , hombre .

    Petronio sí se muestra crítico , y hace una mordaz caricatura de un sirio nuevo rico que se dedicaba a montar banquetes pantagruélicos . ¿O no ha pensado usted del porqué del nombre de la obra ;”satiricón”? . También Juvenal escribe con ironía , pero no por ello están desprovistos de carga moral los distintos pasajes de su obra .

    Madame Bovary sí puede ser un tanto relativista, no se lo niego , y por ello yo no la recomendaría a las señoritas , como tampoco recomendaría el “Werther” de Goethe(magnífica obra) a un jovenzuelo sensible y enamoradizo .

    Señor Molondro , el sexo , FUERA DE SU ADECUADO CONTEXTO , ES VICIO . FOLLAR POR FOLLAR , ES VICIO , aunque usted se niegue a reconocerlo .

    Una persona gorda , por lo general , denota poca fuerza de voluntad y descuido personal . Tampoco nos gustan las personas higiénicamente sucias (vicio este peor que la gordura) .¿A usted sí ? .

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: