Gane quien gane, gobernará Merkel

Sin embargo, votaré el domingo – votaré más que nada porque ya he visto todos los programas y como sé que España no es un país que esté en control de su propio destino y finanzas (es lo que tiene el europeismo a ultranza), mi voto será más bien un “desahogo iluso” – sé que gane quien gane, la que está en control de este país y de los españoles es Angela Merkel – una perra alemana.

“No digo que dé igual a la hora de hablar de las elecciones. Pero más que del voto se habla de lo que le espera al ganador. Por primera vez hay unas elecciones donde realmente cuenta poco quién va a ganar. Todo está contado de antemano. El tema central no lo controlan ni Rubalcaba ni Rajoy. Más bien Bruselas, la BCE y Merkel”, comenta Giles Tremlett, corresponsal de The Guardian y The Economist en España.

En EEUU también se sorprenden que la gente aquí esté más interesada en la eurozona que en los programas políticos (extrañados porque han visto, por fin, lo que los españoles ya sabíamos – que los políticos españoles no sirven para nada – son unos inútiles y harán exáctamente lo que pida esa vaca en Berlin).

Voy a votar el domingo – y sí, votaré al PP – Partido Popular pero sólo por algunos motivos:

1. Cabe una pequeñísima esperanza-posibilidad, como ya han apuntado algunos diarios, que Rajoy recorte algunos de los “derechos” sociales excesivos que había aprobado Zapatero – por ejemplo, quiero por lo menos abrirle la puerta a la posibilidad (99% IMPROBABLE) que derogue o al menos congele el matrimonio “homosexual”.

2. Quiero que recorte o congele la Ley de Dependencia

3. Quiero que reforme y modifique la Ley del Aborto – esto sí es más probable

4. Debería modificar la ley antitabaco y volver a como era en 2005

5. Eliminar la paridad impuesta entre “hombre y mujer” por pretextos como el de “la igualdad” artificial – hombres y mujeres no somos iguales ni tenemos las mismas capacidades reproductivas, etc – basta con preguntarle a cualquier jefe de sección y todos dirán que prefieren trabajar con hombres antes que con mujeres – sobre todo si éstas son impuestas por ley. Siempre hay alguna “Margaret Thatcher”, pero por lo general, las mujeres no tienen esa gran capacidad que tenía la Dama.

En general, todos coinciden en algo: con el PP, por lo menos hay “menos” “derechos derechos derechos”. Hace 5 años, yo estaba paseando por la Calle Huertas y dije: “Lo que debería ocurrir en caso de victoria de la derecha es revertir absolutamente todo lo que ha hecho Zapatero para destruir este país”. Pasaban dos chicas, con pinta de etarras – rastas, piercings, muy feas en general y me gritaron: “¡qué fascista eres, joder!” Yo no les contesté porque no hablo con guarras viciosas pero lo cierto es que HAY QUE REVERTIR TODO lo que ha hecho Zapatero en cuestiones familiares y sociales. Espero que también eliminen DE VERDAD cualquier adoctrinamiento ideológico en las aulas públicas de esta patria. Los niños necesitan aprender a LEER Y ESCRIBIR – no necesitan saber que Mario y Pepe son novios y que eso es “tan legítimo” como Elena y Pedro. NO.

Dudo mucho que Rajoy tenga el valor para reformar todo eso y también, por qué no decirlo, dudo que la sociedad española tenga la moral que Dios manda como para aceptar que se elimine el gaytrimonio – la sociedad española es muy depravada. En Madrid, dos chicos se besan por la calle “y no pasa nada” – nadie mira y nadie les recrimina su conducta viciosa – no somos ni la sombra de lo que fuimos y no tenemos NADA que ver con nuestros heroicos antepasados que JAMÁS hubiésen tolerado eso en las calles españolas así como tampoco ver chicos “metiéndole” la mano por el culo a sus novias mientras se besan por la calle.

Me siento muy feliz de que todo lo que los cristianos ya decíamos hace años, que Dios está castigando a España, se va a cumplir en los próximos meses – no porque yo sea un sádico y le desee el mal a nadie, sino que es una demostración más que el socialismo JAMÁS ha funcionado y que todas las medidas socialistas en cuestiones sociales son ARTIFICIALES. Por desgracia, vamos a tener que aguantar a Gay ardón como ministro pero en todo caso será algo mejor que Pepiño Blanco.

El PP es un partido corrupto, enchufista y está repleto de engominados pedantes que no saben juntar más de 4 frasecillas. Cada vez más, noto menos nivel en España a la hora de analizar cuestiones de idioma, vocabulario, matemáticas, lógica y razón así como cultura general.

Ya he terminado – de aquí al domingo, tenéis tiempo para convencerme (dudo mucho que lo consigas) y animarme a votar por otro partido.

No quiero dedicar más tiempo a esta gilipollez de las elecciones así que prefiero, lo antes posible, volver a las discusiones sobre temas serios – la ley, la economía y la podredumbre generalizada.

34 comentarios

  1. libereitor · ·

    Así se habla, Alfredo. Dios ha castigado España por permitir a un payaso como ZP presidir la nación. Pero se levantará el castigo cuando vuelvan las leyes donde estaban antes.

    Respecto a lo de meter la mano en el culo de la novia, mientras que no vea nadie, bien hecho está, pienso yo…

  2. Danilo · ·

    En Italia, mi pays, estan haciendo lo mismo: “para cumplir a las exigencias de nuestros partner europeos” han quitado un putero para poner a un leal servidor de Bruselas. Si no quieremos que Espana, Grecia, Irlanda y Portugal se vuelvan payses ovreros de las impresas alemanas, ha llegado el momento de luchar en serio!

  3. Danilo:

    Es una pena lo que está pasando en Italia – ¡pobres italianos! Habrá que crear algún tipo de bloque “del sur” – porque la situación ahora es que no hay democracia representativa real ni libertad. Siendo así, sólo cabrá resistencia violenta.

  4. Alfonso · ·

    Me opongo totalmente a convertirme de nuevo en un fumador pasivo. Escolar ha refutado brillantemente los argumetos del tobby tabaquero:
    http://www.escolar.net/?s=ley+antitabaco
    “Siete falacias pro tabaco
    ag: Estrategias oblicuas — Ignacio Escolar @ 6:06 am
    En orden de aparición en cualquier discusión, tertulia o columna de opinión sobre la nueva ley antitabaco.

    1. El Estado no es quien para decidir de qué me quiero morir. Pero sí lo es para proteger a los que no fuman y mueren por el tabaco ajeno. Cada año, entre 1.300 y 3.000 fumadores pasivos fallecen en España como consecuencia directa del humo del tabaco, según varios estudios médicos. Los más afectados son los trabajadores de la hostelería.

    2. Es la ley más restrictiva de Europa. Es casi idéntica a la de Irlanda, Italia y Reino Unido, y muy similar a las que aprobarán otros países para cumplir con la política antitabaco de la UE.

    3. Es una cortina de humo del PSOE para esconder la crisis económica. Pues fue negociada con el PP y aprobada por consenso, con el apoyo de la práctica totalidad del Congreso.

    4. ¿Y por qué no se persigue el humo de los coches? Sí se persigue, aunque sea poco: hay controles sobre el nivel de emisiones en cada revisión de la ITV. Que un problema aún no esté resuelto no impide luchar contra otro (y tampoco puedes entrar en un restaurante con el coche encendido).

    5. Es una ley hipócrita porque el Gobierno prohíbe el tabaco, pero cobra impuestos con él. El tabaco no está prohibido: se puede fumar en el 99% del país (al aire libre y en cualquier casa). También pagan impuestos los automóviles y no por eso se puede conducir por la acera atropellando peatones.

    6. Va contra la libertad, la convivencia no debería basarse en prohibiciones. Pues todo nuestro sistema legal se basa en ellas y tu libertad termina donde empieza la de los demás. Como ironiza un amigo, “¿te molesta que coma mientras fumas?”.

    7. Los bares no son un servicio público; el que no quiera fumar, que no entre. Los bares también son un centro de trabajo: el de los camareros. Y como dice Isaac Rosa, este argumento es reversible: el que quiera fumar, que se vaya fuera.”

  5. Alfonso · ·

    El PP es el menos malo entre los pesimos. Es el unico que se ha comprometiso a reformar la nefasta ley de irresponsabilidad del menor criminal, violador y asesino. Ha prometido tb endurecer el codigo penal y apoyar la doctrina Parot. Considero un imperativo categorico derogar la ley del aborto y bajar la edad penal a los 16 años.
    Parece que Elisa Pérez Vera y su bloque “progresista” preparan una nueva fechoría que supondría la libertad inmediata de muchos asesinos en serie, no sólo etarras. Creo que el Tribunal Constitucional es ya un órgano absolutamente desprestigiado, sirve únicamente para que los partidos políticos en el poder, ahora el PSOE, antes el PP,cuelan por la puerta de atras decisiones políticas (como esta de excarcelar etarras con delitos de sangre o la de BILDU que, ya estaban en las actas de la negociación con ETA) Son decisiones que no se atreven a tomar directamente vía indultos o terceros grados penitenciarios, pues de hacerlo así, temerían que tuviera un coste electoral para ellos. Si se deroga la doctrina Parot, incluso individualmente, habra que liberar no solo a etarras sino tambien asesinos en serie, violadores, pedofilos con altísima tasa de reincidencia…Entre los afectados hay varios criminales que en su día causaron gran alarma social como Miguel Ricart, el asesino,torturador,violador y mutilador cuando aún estaban vivas de las niñas de Alcasser encarcelado, o Pedro Luis Gallego,un psicopata desalmado, más conocido como ‘violador del ascensor’. Ahora también podrían resultar beneficiados por el cambio.

    Una auténtica indignidad y vergüenza pero que tiene fácil solución : custodia de seguridad para los criminales sexuales y sicopatas, cadena perpetua efectiva y reforma constitucional que introduzca la la posibilidad de un referéndum por iniciativa ciudadana. Suiza, Baviera, Italia, California, Florida…permiten esta forma de democracia directa.

  6. Alfonso · ·

    El Tribunal Constitucional se ha vuelto loco, incluso aunque solo anulasemos la doctrina Parot para los violadores en serie, asesinos multiples y terroristas con delitos de sangre cuya liquidación de condena fue decretada con anterioridad eso supondria que docenas de asesinos con altísimo riesgo de reincidencia serian lanzados a la calle.Solo una victoria del PP puede evitar una nueva ignominia judicial. El Tribunal Supremo desestimó en su día el recurso del conocido como asesino en serie de Villarrobledo, Pedro Antonio Seco Martínez, contra su liberación, y por el que fue devuelto a la cárcel en aplicación de la doctrina Parot. El asesino en serie Pedro Antonio Seco fue condenado a 90 años de reclusión por tres asesinatos.
    Al practicarse la liquidación de condena se tuvo en cuenta el límite de 30 años, que dejaría extinguida su pena de cárcel el 17 de noviembre de 2023. Posteriormente, el Centro Penitenciario de Castellón indicó al tribunal sentenciador que, teniendo en cuenta las reducciones de pena de las que se benefició el penado, la fecha de licenciamiento sería el 31 de octubre de 2010. Esa liquidación fue declarada nula al no haber sido notificada a la acusación particular y se determinó que su salida sería en 2023.
    Entre 1991 y 1993 Seco asesinó a tres personas con una técnica espantosa: las desnudaba, las torturaba salvajemente con piedras y las estrangulaba.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/aplica/doctrina/Parot/asesino/serie/Villarrobledo/elpepuesp/20110519elpepunac_13/Tes

  7. Alfonso · ·

    Yo lo que no entiendo es porque las leyes penales son tan blandas en España y eso que soy licenciado en derecho. Los etarras se quejan que la doctrina Parot les obliga a cumplir integramente 30 años de prisión. Lo cierto es que países de reconocida trayectoria democratica tratan casos como asesinato de niños, terrorismo, violación con mucha más severidad que en nuestra nación. Por ejemplo hace 12 años un terrorista neonazi asesinó en Londres con una bomba a 3 personas. Fue condenado por la justicia britanica a cadena perpetua con un mínimo de cumplimiento de 50 años antes de poder obtener la libertad condicional.En Inglaterra ni siquiera se permiten los vis a vis, los presos tienen que cumplir un celibato forzado. Por contra De Juana Chaos asesinó de 25 inocentes pero solo cumplió 17 años. Precisamente casos como estos es lo que quería evitar la doctrina Parot pero no olvidemos tampoco que la ‘doctrina Parot’ no solo perjudicó a los etarras sino también a todos los delincuentes con varias y grandes condenas del antiguo Código Penal, como asesinos, violadores y atracadores reincidentes. Prisiones cifró en decenas los presos que por esta causa frenaron sus excarcelaciones anticipadas y quedaron avocados a cumplir integramente 30 años de prisión.

  8. Alfonso · ·

    Para entender la dependencia debemos olvidar el asistencialismo. .La razón de ser del Estado del Bienestar es paliar la incidencia de la pobreza mediante políticas sociales de redistribución de la renta. El estado del bienestar, y en esto sigo al gran economista Vicenc Navarro,(definiendo como tal todas las sensibilidades socialistas que desean desarrollar tal proyecto político a través de la vía democrática, llámense como se llamen: “partidos socialistas, laboristas, socialdemócratas o comunistas) es un estado universal, en el que, desde el principio, los derechos sociales eran para todos, ciudadanos y residentes, sin limitaciones o definición de derechos según el nivel de renta.

    La traducción operativa de este derecho son las transferencias y los servicios públicos universales, tales como sanidad, educación, servicios sociales, escuelas de infancia y servicios domiciliarios, entre otros, que no se otorgan por el Estado, sino que se consideran como derechos de todos los ciudadanos que son garantizados por el Estado.”

  9. Alfonso · ·

    Rubalcaba se opone por motivos ideologicos a endurecer la ley procesal, penal y penitenciaria; resultados: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Joyeros-denuncian-inseguridad-preventiva-reincidentes_0_1501050308.html
    Según ha detallado Rodríguez, sesenta ladrones acumulan más de 3.500 detenciones en la Comunidad de Madrid, por lo que han sido arrestados de media unas 50 veces. Además, ha indicado que entre el 90 y el 95 por ciento de los delincuentes con delitos contra el patrimonio tienen una trayectoria criminal previa. Y es que, según datos policiales, la región madrileña es donde más delitos contra el patrimonio se producen: 23 de cada 100.

    El secretario del Gremio de Joyeros ha asegurado que, tras ser detenidos, los ladrones quedan libres hasta el momento del juicio y que, debido a la lentitud de la Justicia, hay riesgo de huida y reincidencia. “Debe haber un cambio en la Ley de Enjuiciamiento Criminal para dar un tratamiento contundente a los delincuentes en este proceso de tránsito. Hasta ahora los jueces pueden aplicar la prisión provisional en funcional de su criterio y discrecionalidad”, ha añadido.

    Rodríguez ha criticado al exministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por mostrar ayer durante el debate electoral datos estadísticos sobre inseguridad que, a su juicio, son irreales. “Le hemos exigido muchas veces que nos dé los datos reales. De todas las organizaciones empresariales, la única que tiene los datos de los robos es el Gremio de Joyeros, que ha dedicado muchos recursos a cotejarlos con las diligencias policiales. Hemos pedido que nos lo contrasten, pero nunca han aceptado ese reto”, ha esgrimido.

    En este sentido, ha precisado que las estadísticas de Eurostat hablan del “misterioso caso de desaparición de las estadísticas oficiales en España”. “Juegan con las cifras, dan el cómputo de la criminalidad que les interesa y nos dicen que han descendido. Nadie les puede contradecir, salvo el Gremio de Joyeros”, ha apuntado Armando Rodríguez.

    APOYO A LA POLICÍA

    No obstante, el secretario del colectivo de joyeros madrileños ha manifestado “su satisfacción y respeto” por la actuación de la Policía que, “con su limitación de medios y sus carencias, hacen un gran esfuerzo para detener a estos ladrones, incluso a algunas personas más de 50 veces”.

    “Es una realidad bochornosa, vergonzante e impropia de este país. Esperamos que el nuevo Gobierno que salga de las urnas tenga la necesidad, capacidad y urgencias para entrar en este terreno, porque se está produciendo la ruina a muchos pequeños comerciantes”, ha indicado.

    Rodríguez ha señalado que se ha reunido tres veces con la actual delegada del Gobierno, Dolores Carrión, y decenas de veces con las anteriores en los últimos años “y la respuesta ha sido el abandono y la apatía”.

    Aunque no ha podido cuantificar el número de joyerías que han cerrado por culpa de continuos robos, atracos y butrones, el secretario del Gremio ha destacado que muchos propietarios de estos establecimientos han adelantado su jubilación y otros han cambiado de profesión.

    Además, ha declarado que las negociaciones con las compañías de seguro son arduas tras un desvalijamiento y otros ya no pueden pagar o tiene que reducir las pólizas, “puesto que las primas de seguros han subido un 500 por cien en los últimos años por este problema”. “Hay muchos joyeros que siguen trabajando gracias al apoyo del sector, que nunca podrán recuperar el vuelo tras un gran atraco, y que malviven gracias al apoyo de otros compañeros”, ha agregado.

    Por último, Rodríguez tampoco está muy satisfecho con las compañías receptoras de alarmas y los sistemas de vigilancia porque “a veces fallan”. “La cuestión de la videovigilancia de los locales se asienta en tres patas: la instalación de los equipos, la central de alarmas y la Policía. Si alguna de estas tres patas falla, falla todo”, ha concluido.

    UN JOYERO: “HE SUFRIDO DOS ALUNIZAJES Y TRES BUTRONES SÓLO ESTE AÑO”

    En la rueda de prensa también ha participado el presidente de los Detallistas de Joyerías de Madrid, Pablo Yagüe, que ha explicado, entre lágrimas su historia. Así, en sus más de 50 años en la profesión, ha relatado que ha sufrido más de 20 atracos, robos y alunizajes; dos alunizajes y tres butrones en lo que llevamos de año.

    “Tengo empleados con miedo, que se han cogido bajas de depresión de un año por un atraco, otros han abandonado la profesión. A mí me pusieron una pistola durante diez minutos en la cabeza. Muchos compañeros han tenido que cerrar porque se han arruinado. En todos estos años y con todos los gobiernos no hemos tenido protección. Sólo pido que no les den tanto derecho a los que nos quitan la vida o nos perjudican”, ha solicitado.

    Por su parte, el secretario general de CEIM ha señalado que “el problema radica en una decisión de carácter político” porque “no hay voluntad política de abordar una reforma en profundidad de redefinición del proceso de prisión preventiva para delincuentes reincidentes”. “La inseguridad tiene un componente subjetivo, que hace que la alarma social cree una malísima imagen en el exterior y para el turismo”, ha añadido.

    “Es la ruina de muchas familias y muchos puestos de trabajo, un sector que va a acabar desapareciendo porque nadie lo renueva. A Armando le hemos acompañado en muchas reuniones y al final hemos conseguido cero. Lo único que nos quita el sueño todos los días es que me llamen a las 4 de la mañana diciendo que me han desvalijado la tienda”, ha dicho el presidente de la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM), Hilario Alfaro.

    También ha intervenido el presidente de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, quien ha lamentado que su trabajo diario en el arresto de este tipo de delincuentes “cae en el cubo de la basura”, por lo que ha pedido que además de que se fomenten medidas para crear nuevos emprendedores, los políticas “también deben poner medidas para defender a los que ya están”. “Estamos en una crisis económica en la que cualquier envite pone en situación crítica a los empresarios y agricultores”, ha añadido.

    “Los jueces tienen parte de cumpla, pero sobre todo la tiene una ley tibia y obsoleta, que no responde a las demandas actuales. Hace días entró en vigor la reforma de la Ley Penal, que hace que los ciudadanos y las empresas tengan que asumir los costes judiciales”, ha apuntado.

    Por último, los representantes de los sindicatos policiales han apoyado a los empresarios en este tema y han señalado que los agentes se encuentran muchas veces “con la violencia” de los delincuentes y de que vendan en el extranjero “lo barato que sale delinquir en España”.

  10. Alfonso — gracias por sus comentarios — los contestaré detalladamente esta noche – no comparto algunas cosas y sí otras – lo de la resp.penal del menor es interesante y habría que analizarlo aunque creo que la ley que tenemos no es de las peores en Europa.

    Saludos

  11. Alfonso · ·

    Precisamente hace unos meses una interesante aportación de Jeff Jacoby: Más prisioneros, menos delincuencia

    http://www.elpais.com.uy/03/08/30/pinter_56019.asp

    De hecho, mantener bajo encierro a criminales conocidos es una política sensible y efectiva contra la delincuencia. El Times se lamenta de que el costo involucrado en mantener bajo custodia a un reo asciende a 22.000 dólares anuales, pero ese no es un precio exorbitante si se trata de impedir que ocurran millones de asesinatos, violaciones, robos a mano armada y ataques cada año. El costo para la sociedad de un solo robo armado se ha estimado en más de 50.000 dólares; si se multiplica esa cifra por los 12 ó 13 ataques que cometen anualmente los reos promedio que fueron liberados, entonces los 22.000 dólares que cuesta mantener a cada preso harán que parezca toda una ganga.

    Si bien la delincuencia ha estado descendiendo en Estados Unidos, ha ido en aumento en todos los ha ido en aumento en todos los demás lugares. “La criminalidad ha alcanzado niveles históricos en París, Madrid, Estocolmo, Amsterdam, Toronto,…( podeis leer el artículo aquí http://www.elpais.com.uy/03/08/30/pinter_56019.asp).

  12. Libereitor – ciertamente — y sí, mientras no vea nadie pero por la calle…es muy inmoral y una falta de respeto a la gente.

  13. molondro · ·

    Ya sabía yo que acabaría votando al PP. Tanto rollo de “todavía no sé a quien voy a votar” y al final, lo obvio…

  14. DEMOCRACIA REAL YA · ·

    Totalmente de acuerdo con molondro: “la cabra tira al monte” – por mucho que ciertamente haya diferencias en el PP con el “liberalismo Alfrediano”, los que quieren joderle la vida a los demás siempre encuentran su sitio en el PP. Ya lo decían otros: en España no hay extrema derecha visible – están en el PP.

  15. Hola,

    Pues yo tenía la espeanza de que Alfredo no votase al PP. Creo que la situación del PP es tan escandalosamente servil, echufista, corrupta y mentirosa que pensé que no se te ocurriría mancharte las manos con eso. El por qué das ese voto me parece absolutamente irreal: El PP no va a cambiar una coma del matrimonio gay, no va a cambiar nada más que lo de que aborten las menores sin consentimiento de sus padres en la ley del aborto y tampoco va a cambiar nada de la ley del tabaco. Y me atrevería a decir que de la paridad tampoco.
    Si esos son realmente tus motivos, Alfredo, creo que deberias replanteartelo. Votar a uno de los perros falderos de Merkel en base a que quizá hagan alguna reforma que no harán es como probar curanderos “por si acaso”.

    En cualquier caso comparto el titular. PSOE y PP no van a hacer nada sustancialmente diferente, solola voluntad de la canciller.
    Yo también acabo de escribir sobre esto, pero mis conclusiones y mis actos van a ser radicalmente contrarios a los tuyos.

    Saludos,

  16. Alfredo · ·

    @Democracia real “ya”: Cállate la boca ya, soplapollas. No tienes nada de valor que decir así que mejor dedícate a lo que ya seguramente haces a diario – dar por culo. Delincuente.

    @Molondro: ¿Cómo que “lo obvio”? ¿Por qué “lo obvio”? ¿Qué es lo obvio? Explíquelo.

    @Alfonso – Escolar no ha refutado nada con éxito –

    “1. El Estado no es quien para decidir de qué me quiero morir. Pero sí lo es para proteger a los que no fuman y mueren por el tabaco ajeno”.

    ¿Desde cuando? Siguiendo esa lógica defectuosa y totalitaria, entonces que prohíban los coches y las comidas con alto contenido de grasa. Me hace gracia la actitud prohibicionista – “como no me gusta y me perjudica, tengo que prohibirselo a todos los demás”.

    “Los más afectados son los trabajadores de la hostelería”.

    Pues que no trabajen en hostelería – deberían firmar un contrato en el cual afirmen que les da igual el humo pasivo y que no demandarán a las empresas por eso. Si se niegan a firmarlo, PUERTA.

    “Es la ley más restrictiva de Europa. Es casi idéntica a la de Irlanda, Italia y Reino Unido, y muy similar a las que aprobarán otros países para cumplir con la política antitabaco de la UE”.

    La política antitabaco que pueda tener la UE me interesa poco – me preocupo por la política española y los deseos de los españoles – además, es FALSO – Holanda está suavizando su ley antitabaco así como Grecia – bueno, estos directamente ni la cumplen.

    Cierto – el PP apoyó la ley como también muchas otras leyes mal hechas. Lo gracioso del caso es que los que más incumplen esta ley son los del PP en sus despachos.

    “Que un problema aún no esté resuelto no impide luchar contra otro (y tampoco puedes entrar en un restaurante con el coche encendido)”.

    Puedes entrar en un garaje, donde hay muchos niños yendo a los coches con sus padres. Además, el tabaquismo no es un “problema” – es sólo un problema para el fumador. La izquierda totalitaria se cree que todo lo que ven mal es un problema social.

    De hecho, en EEUU, los estados más liberales son los que menos prohibiciones tienen contra el tabaco – los que más lo prohíben son estados progres como Nueva York o California.

    “También pagan impuestos los automóviles y no por eso se puede conducir por la acera atropellando peatones”.

    Esto es una tontería – durante siglos, se fumaba pasivamente y los abueletes duran hasta que tienen 100 años muchas veces y tienen mejor salud que muchos “no” fumadores que están regordetes y yanquificados.

    Yo tengo claro que fumar no es bueno y no fumo pero Dios me libre convertirme en una bola de manteca yendo a los centros comerciales – prefiero fumar, mantenerme en forma y morirme a los 100 años como los abuelos de los pueblos, si Dios quiere. Recuerdo muy bien lo que decía mi bisabuela que murió a los 106 años – “Parece que toda la gente mayor en EEUU y en las ciudades está medicada y empastillada”. Su marido fumaba como una carretera en su casa y por supuesto ella no murió de “humo pasivo” ni otros inventos e historietas que salen cada años para amargarnos la vida.

    “tu libertad termina donde empieza la de los demás”.

    No existe una libertad/derecho a no respirar humos ajenos en un bar que no es el tuyo…

    “Como ironiza un amigo, “¿te molesta que coma mientras fumas?”

    Yo le contestaría: “Si tu comida apesta, sí, pero no por ello propongo prohibir que cumas curry”.

    “Los bares también son un centro de trabajo: el de los camareros. Y como dice Isaac Rosa, este argumento es reversible: el que quiera fumar, que se vaya fuera.”

    Sí, que se vaya fuera, siempre que el propietario no quiera fumadores en su local – ¿bar es un centro de trabajo? El gobierno no es quien para regular absolutamente todas y cada unas de las relaciones laborales (me refiero si tuviéramos un orden liberal, porque obviamente vivimos en un sitio bastante liberticida aunque gracias a Dios, no como Suecia o Alemania).

  17. Alfredo · ·

    Alfonso:

    “Ha prometido tb endurecer el codigo penal y apoyar la doctrina Parot. Considero un imperativo categorico derogar la ley del aborto y bajar la edad penal a los 16 años”.

    Yo creo que el CP ya es lo suficientemente duro salvo en casos donde debería ser implacable – terrorismo por ejemplo o asesinos. En cuanto a la edad penal — sí, muy posiblemente sería buena idea bajarla a los 16 años.

    Sobre la “doctrina Parot” hablaré en otro momento.

    Muy de acuerdo con lo de los referéndums para algunos temas y por supuesto con el hecho de que a más cárcel, menos delincuentes en la calle aunque en España recordemos que también hay gente que sólo por el hecho de haberle dado un golpecito a su novia o mujer, ya están pudriéndose en prisión por la influencia feminista en la legislación.

    Pedro:

    “El PP no va a cambiar una coma del matrimonio gay, no va a cambiar nada más que lo de que aborten las menores sin consentimiento de sus padres en la ley del aborto y tampoco va a cambiar nada de la ley del tabaco. Y me atrevería a decir que de la paridad tampoco”.

    Ya veremos – para mí, con que haya un 1% de posibilidad es bueno y mejor de lo que ya hay ahora. Por supuesto, ya sé que el TC seguramente va a decir, LO SÉ SEGURO, que el “matrimonio homo” es constitucional y que “la sociedad española ya lo acepta” (eso dirán los gay ardones del partido y seguramente rajao) pero al menos el partido en sí no es TAAAAANNNN amigo del lobby sodomita como sí lo es el PSOE.

    “Si esos son realmente tus motivos, Alfredo, creo que deberias replanteartelo. Votar a uno de los perros falderos de Merkel en base a que quizá hagan alguna reforma que no harán es como probar curanderos “por si acaso”.

    Lo que ocurre es que tirar el voto en un partido pequeño tampoco me gusta.

  18. Alfonso · ·

    Respuesta a Alfredo; el problema de los contrarios a la ley antitabaco es que incluso en el supuesto de considerar esta ley, muy moderada en comparación con otros paises, un atentado a la libertad individual no por ello seria injusta. Hay una constante jurisprudencia en USA desde hace más de un siglo reconociendo que en temas de salud pública el estado puede restringir la libertad individual. La Corte Suprema useña sentencio repetidamente que los ciudadanos pueden ser vacunados en contra de su voluntad y sobre todo permitio la cuarentena indefinida: Mary Mallon infectó a 53 personas, tres de los cuales murieron, en el transcurso de su carrera como cocinera.[1] Fue puesta en cuarentena en dos ocasiones por las autoridades de salud pública, y murió después de casi tres décadas en cuarentena total.

  19. Alfonso · ·

    Precisamente quiero recordar algo mucho más importante que los quejicas de la hosteleria; sí los tribunales han reconocido el derecho estatal a la cuarentena forzada la custodia de seguridad es plenamente constitucional:
    Sicherungsverwahrung. En Alemania el Tribunal Constitucional Federal ha ratificado la constitucionalidad de la custodia de seguridad. La custodia de seguridad alemana está prevista con una duración de hasta diez años, siempre y cuando no se haya comprobado que el autor tiene una tendencia a la comisión de delitos que producirían graves lesiones corporales o psíquicas a las posibles víctimas; para delitos sexuales y graves desde la ley de 1998 la duración puede ser indeterminada.

  20. Alfonso · ·

    California en los años 70 se convitió en la meca del progresismo penal, una infame sentencia del TRibunal Supremo abolió la pena de muerte, la represión de la reincidencia era de risa, los menores impunes…Los resultados: Darryl Kemp y otros muchos fuerón puestos en libertad en nombre de la resocialización para volver a cometer crimenes espantosos.
    Sólo te digo una cosa el sistema penitenciario californiano era admirado por los reformadores penales europeos así que imaginate el desastre que era.
    Pero no contaban con una cosa : la democracia directa vigente en este estado desde 1911: California Proposition 9, Marsy’s Law (2008),
    Proposition 8, Victims’ Bill of Rights, Proposition 184, the Three Strikes Initiative (1994). Gracias a estas leyes populares ganadas contra los burocratas de la rehabilitacion el crimen cayo en picado:
    Escaping the Myth of ‘Three Strikes’ State Prison Law
    http://www.creators.com/opinion/debra-saunders/escaping-the-myth-of-three-strikes-state-prison-law.html

  21. Alfonso · ·

    Lo más curioso que la cadena perpetua revisable es considerada una propuesta muy moderada en la mayoria de los paises democraticos; asi por ejemplo hay una tendencia muy fuerte hacia la cadena sin libertad condicional: Suiza( otro ejemplo de la democracia directa) y Hungria han reformado sus constituciones para introducir la perpetua sin posibilidad de la condicional.

  22. Alfonso · ·

    Los sociolistos judiciales intentan impedir que el Código Penal siga los caminos de paises con democracia directa :Suiza,Oregon, California… Solo hay 3 países europeos que carezcan de cadena perpetua: Noruega (probablemte tras Uotoya y su horrible matanza cambien de opinión), Portugal Y España.Los progres odian la nueva constitución hungara: introduce la cadena perpetua sin condicional para los peores asesinos. En España al contrario:El asesino de la prostituta de Ourense ya había matado a un hombre y a su hija

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/05/12/0003_8478544.htm

  23. Alfonso · ·

    “Los expertos quieren limitar la democracia directa”, es el titular de Die Presse. El Club reivindica, de esta forma, que se no pueda votar sobre asuntos que supongan un menoscabo de los derechos humanos o las leyes internacionales, como lo es “la prohibición de los minaretes (en conflicto con el derecho a la libertad de culto), o el de la cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, para los delincuentes susceptibles de reincidencia”, explica el periódico de Viena. “Y es que el próximo referéndum está por llegar : se trata de la iniciativa sobre criminales extranjeros, que autorizaría que los extranjeros con crímenes puedan ser automáticamente expulsados, independientemente del riesgo que corren de ser torturados en su país de origen”, lo que viola el principio de no expulsión de la convención de Ginebra.

    http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief-cover/159001-el-pueblo-es-soberanopero-no-tanto

  24. Alfonso · ·

    Un brasileño de 30 años que en 2002 violó a una niña de cuatro en la ciudad suiza de Lucerna ha sido condenado a cadena perpetua tras rechazar hoy el Tribunal Federal suizo un último recurso.

    El hombre, que en momento de los hechos tenía 21 años, tenía una cita con un vendedor de cocaína, pero se equivocó de apartamento y llamó a una puerta equivocada.

    Allí se encontraban una mujer de 77 años con su nieta de cuatro, y tras golpear a la abuela hasta dejarla inconsciente, el hombre agredió sexualmente a la pequeña.

    El agresor fue detenido e identificado gracias a una prueba de ADN.

    En un primer momento, fue condenado a cadena perpetua, pero tras la presentación de un primer recurso al Tribunal Federal, esta sentencia fue anulada y el tribunal cantonal de Lucerna le condenó a siete años de cárcel por violación, actos sexuales con niños y heridas corporales graves.

    También se le obligó a pasar un tratamiento psicoterapéutico en una clínica.

    Pero el Tribunal Federal confirmó hoy la condena a perpetuidad después de que una investigación realizada en 2010 mostrara, de acuerdo a los expertos, que el hombre era “incurable” y que la terapia no podía tener éxito.

    http://www.terra.com.ec/noticias/noticias/act2866550/suiza-cadena-perpetua-para-brasileno-que-violo-nina-4-anos.html

  25. Ruben · ·

    Alfonso.

    Estamos en España, no en los EEUU, me la trae al pairo su jurisprudencia y las sentencias de su TS. No ponga ejemplos de validez universal unas sentencias de un tribunal de un pais particular. Si no, yo pondre como ejemplo las de Uganda.

  26. Alfredo · ·

    Alfonso:

    Como hemos dicho aquí la mayoría en reiteradas ocasiones, lo que pueda funcionar en EEUU y lo que su pueblo acepte no significa que sea lo correcto ni lo procedente para nuestro país. Nosotros aquí tenemos un concepto sobre la dignidad de las personas que sencillamente no existe en los EEUU. Ya digo lo mismo – ellos son muy libres y suyos para elegir las leyes que quieran y de hecho me parece estupendo que lo hagan y que tengan el lujo de tener una democracia realmente representativa a diferencia de España — pero, no voy a apuntarme al afán de los últimos años de querer elaborar leyes extremadamente punitivas cuando la tasa de la delincuencia en España es una de las más bajas del mundo. Estoy de acuerdo con usted en delitos sobre terrorismo – para mí, PENA DE MUERTE YA. Sin embargo, no creo que sea procedente cosas como lo de la “doctrina castillo”.

    Tema tabaco:

    “Hay una constante jurisprudencia en USA desde hace más de un siglo reconociendo que en temas de salud pública el estado puede restringir la libertad individual”.

    Es cierto esto – pero en EEUU están obsesionados con la “salud” (a pesar de ser uno de los países más enfermos del planeta en cuanto a obesidad, estrés, esquizofrenia, etc).

    “La Corte Suprema useña sentencio repetidamente que los ciudadanos pueden ser vacunados en contra de su voluntad y sobre todo permitio la cuarentena indefinida: Mary Mallon infectó a 53 personas, tres de los cuales murieron, en el transcurso de su carrera como cocinera. Fue puesta en cuarentena en dos ocasiones por las autoridades de salud pública, y murió después de casi tres décadas en cuarentena total”.

    Hay situaciones — sobre todo en tiempos de guerra o excepción, que justifican la cuarentena – yo mismo lo he dicho muchas veces. Hay que tomar en cuenta también la época – no existían los avances médicos que hay ahora y Mallon además era inmigrante irlandesa (algo MUY MAL VISTO en los EEUU de aquella época) – podriamos vincular su “cuarentena” con algo que va más allá de lo puramente sanitario — su clase y su “raza irlandesa” (lo mismo quisieron hacer con un inmigrante italiano que encima era católico practicante).

  27. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Ya acabo de decir en otro hilo , que yo me mantendré en mi postura abstencionista . He tenido por momentos la tentación de votar al PP por esos motivos que usted expone , pero cuando estoy a punto de sucumbir a las mismas , recuerdo la cobardía y la depravación moral que reina en ese partido . Siempre he dicho también que el PSOE es más asqueroso , más depravado , más amoral y más ORDINARIO ,cosa que sigo pensando , pero el sector “zorrayista” y “cospedalista” sigue teniendo demasiada influencia como para que yo pueda tener el estómago como para votarlos .

    Rajoy (Rajao) no es mala persona y creo que en su vida privada es una persona muy conservadora . (Nada que ver con la zorra de la Cospedorra) . Si se hubiera rodeado de otro tipo de gente , más cercana a la cosmovisión conservadora tradicional , pues yo mañana , lo votaría , pero lamentablemente , ese no ha sido el caso .

    ¿Mi pronóstico ? :La PSOE va a llevarse UNA PALIZA MONUMENTAL . Con eso sí que disfrutaré mañana .

    ¿Merkel? .

    Esa gorda asquerosa es una mediocre y una malvada . Todos los patriotas alemanas la odian , porque al igual que todos los politicastros del establishment alemán , en el fondo , odia a su país y a la tradición germánica que lo sustenta .

  28. Sigfrido · ·

    Molondro :

    No debería usted estar tan seguro de la decisión de Alfredo . Yo estaba casi seguro de que no iba a votar al PP , aunque comprendo su cambio de decisión porque yo también he experimentado las mismas tentaciones al respecto .

    Alfredo :

    Lo de los maricones que se morrean abiertamente en Madrid es escandaloso . Desafortunadamente , en el PP hay mucha gente que está a favor de no derogar la ley del antimonio y creo que Rajao no se atreverá a hacerlo .

    Alguien ha mencionado aquí la doctrina Parrot .

    Yo no soy progre ni filoetarra , pero la doctrina Parot , me parece una MIERDA Y UNA CHAPUZA JURÍDICA . Yo soy partidario de la pena de muerte o de la cadena perpetua paral os terroristas , pero esa doctrina no deja de ser una estúpida maña legal .

    Los cortitos que la apoyan , dicen :”ej que sin ella sale igual matar a uno que a 100″ .

    IDIOTAS .

    En EE.UU , el que asesina friamente a una persona , es condenado a muerte en muchos Estados , y el que pone una bomba y mata a 50 recibe el mismo castigo .

    Ya ven ustedes que también “les sale igual ” .

    Por otro lado , depende del tipo de crimen :

    Tymothy Mcveigh mató a muchas personas en su atentado , pero para mí , son infinitamente más malvados y depravados las alimañas que violaron , torturaron y mataron a Sandra Palo , a pesar de que “sólo” causaron una muerte .

  29. Ruben · ·

    En el siguiente articulo, Cesar Vidal reflexiona sobre la actual crisis y como influye en ella para hacerla mas dura la etica catolica del trabajo frente a la protestante de la Reforma.
    No es casualidad que los peores paises en la crisis sean Irlanda, Grecia, Portugal y España, tres de ellos de tradicionales raices catolicas y el otro catolico ortodoxo y medio turco.

    http://www.protestantedigital.com/ES/Espana/articulo/13613/Concepto-catolico-del-trabajo-favorece-la-crisis

  30. Alfredo · ·

    Sigfrido: Me ha leído usted la mente con lo de la famosa “Doctrina Parot”

    Lo cierto es que la CE de 1978 otorga un “derecho a la libertad” (Artículo 17.1) y lo de Parot supondría un retroceso al respecto.

    Fíjese lo que decía el Artículo 58.1 del CP según la LO 15/2003 promulgada por AZNAR:

    “el tiempo de privación de libertad sufrido preventivamente se abonará en su totalidad para el cumplimiento de la pena o penas impuestas en la misma causa en que dicha privación haya sido acordada”.

    Actualmente, con la reforma que hizo el PSOE, se lee así:

    “El tiempo de privación de libertad sufrido PROVISIONALMENTE será abonado en su totalidad por el Juez o Tribunal sentenciador para el cumplimiento de la pena o penas impuestas en la causa en que dicha privación fue acordada, salvo en cuanto haya coincidido con cualquier privación de libertad impuesta al penado en otra causa, que le haya sido abonada o le sea abonable en ella. En ningún caso un mismo periodo de privación de libertad podrá ser abonado en más de una causa”.

    Tema Mcveigh: Sí, porque además lo que olvidan muchos “progres iluminados” es que las motivaciones SÍ SON importantes y LOS MÉTODOS empleados en la comisión de un crimen como el homicidio o el terrorismo.

    Lo de Mcveigh realmente fue una chapuza en la justicia de EEUU.

    Por primera vez cuando aquello (y yo en aquella época ya me interesaba por el Derecho Penal), aprendimos que la magnitud de un crimen no cambia los fundamentos con los que opera el sistema criminal de EEUU.

    Si se fija usted, Sigfrido, el gobierno de EEUU NO PUDO DEMOSTRAR O ESTABLECER que TM fue el responsable del bombardeo terrorista. Tuvieron que depender de “testigos” sin formación y gente PAGADA por el gobierno federal. El FBI de hecho retuvo pruebas tres semanas antes de la ejecución de TM.

    La ironía es que ejecutaron al hombre que según ellos, “lo sabía todo”.

    Saludos

  31. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Básicamente , lo más estúpido de la doctrina Parot es que es un sinsentido jurídico . (Realmente el artículo 17 se refiere a los detenidos preventivos , y lo que entra más en contradicción con la doctrina Parot es el artículo 25.2) . Pretender,como hace el artículo 78 del C.P , producto de esa doctrina , otorgar los permisos , la libertad condicional , los beneficios penitenciarios o los terceros grados , en función del CÓMPUTO TOTAL de las condenas impuestas y no del REAL ,es una estupidez .Esa doctrina es una tomadura de pelo . Que modifiquen el artículo 25 de la Constitución , y que instauren la cadena perpetua , si es que quieren hacer las cosas bien , pero que no nos tomen el pelo .

    Muy de acuerdo también con lo que dice sobre Mcveigh . EXACTO .Es lo que yo siempre he dicho .Las motivaciones y los medios , hacen que los distintos crímenes sean totalmente diferentes .

    Mcveigh obró mal , sin duda . Pero como ex-soldado que era , tenía cojones y asumió su culpa . Dijo que él no tenía intención de matar niños (cosa que era verdad , puesto que él no sabía que ese edificio del FBI tenía una guardería para los hijos de los funcionarios) y que sentía haberlo hecho . Asumió su culpa y asumió la pena de muerte sin pestañear . ¿Ahora me va a decir algún subnormal defensor de la doctrina Parot , que su crimen fue más execrable que el de Sandra Palo , donde las motivaciones eran puramente animaloides y los métodos fueron monstruosos , por el hecho de que Mcveigh mató a más ?.

    Por supuesto que el proceso estuvo lleno de irregularidades , y que como suele ser habitual , el FBI obró utilizando métodos bastante sucios .

    Saludos

    pd : El PSOE está recibiendo una sonora paliza . ME ALEGRO DE ESO . No me gusta el Partido Putero , pero el Partido Sodomita Ovejo Expañol , me da mucho más asco . Seguro que hoy los maricas que se petan por el culo y las zorras promiscuas de tatuaje y ttachuela , hombrunas , boconas y femizorras ellas , van a soltar muchas lagrimitas .

  32. Alfredo · ·

    Tema PP/PSOE: Pues así es caballero – esta mañana he ido a votar — encorbatado, chaqueta americana gris, repeinadísimo al estílo derechista, Biblia en una mano, ABC en la otra – y me acerqué a la mesa electoral para dirigirme al presidente de la mesa. Tomó mis datos y acto seguido voté aunque como iba algo distraido dejé el DNI y me dijeron, “¡caballero, su documento nacional!” Les dí las gracias, me lo guardé en la cartera, salí y acto seguido mi amigo guatemalteco me sacó una foto para posteriormente salir a desayunar algo castizo, que es lo que Dios manda para esta tierra áspera y austera.

    ¿Sabe usted cuánto me tardó llegar al colegio desde mi casa? 3 minutos andando, subiendo una cuesta. ¡Y luego dicen que en EEUU es mejor porque hay más coches!

    ¿Las mariconas? Ya estaban muy tristes – de hecho nos dijeron en la cafeteria algo negativo: “estáis muy envalentonados en la derecha verdad?” Les contesté, a un marica con pinta de vicioso depravado: bueno, ahora nos toca a nosotros después de 8 años de gobierno satánico”.

    Tema Mcveigh:

    Muy de acuerdo con eso. Ah, en un sistema jurídico penal como el que yo defiendo, que es el REALMENTE LIBERAL CLÁSICO Y BÍBLICO, los asesinos de Sandra Palo no lo habrían contado.

    Ese tipo de crímenes, Sigfrido, precisamente son un reflejo de los “valores” permisivos de décadas de socialismo que corrompen y contaminan las mentes de nuestros niños en las aulas de la nación. Sin embargo, usted ya sabe lo que dice la Biblia: “Es Dios el que quita y pone gobiernos”. Gracias a Dios, Él les está castigando hoy.

  33. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Yo también fui al colegio electoral , por haber si había algún partido minoritario al que mereciera la pena votar . En fin , dado que la diabólica y totalitaria reforma de la LOREG establece la obligatoriedad de un aval con el 0,1% de firmas para que los partidos extraparlamentarios presenten candidatura , los únicos beneficiados han sido los guarros de la extrema izmierda . Aparte de Izmierda Hundida , vi 5 CANDIDATURAS GUARRAS en las papeletas de mi circunscripción . (Los ecologetas del Ecuo o como coñio se llame , la de un partido animalista y la de tres partidos comunistas ) . Por supuesto , no voté .

    Es un gusto eso de ir andando al colegio electoral . En EE.Uu hay que coger el coche hasta para mear , y eso no me gusta . Yo iba vestido con mi clásico loden verde y unos guantes negros . Me di el gustazo de ver las caras llenas de pesimismo que mostraban los guarros y sus putas que acudían a votar .

    ¿Les pasó eso en la cafetería ? . Maricones descarados…tienen suerte de que el PP es muy blandito y cobardón …con un partido de orden DE VERDAD , ya estarían debajo de una mesa tiritando de miedo .

    Toda la razón en lo que dice sobre el crimen de Sandra Palo . Como dijo Eduardo García Serrano , estos progres (y los peperos por omisión) con su “educación (corrupción) sexual y demás basura , están fabricando AUTÉNTICOS DEGENERADOS .

    Hoy , Dios ha dado un tremendo HOSTIÓN al malvado Rubalcabrón .

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: