Policías en las aulas

Esta entrada la publico a raíz de un comentario que un pepero recalcitrante dijo el otro día acerca del problema de la disciplina en las aulas de esta patria. Él estaba hablando con uno de sus amigos y dijo lo siguiente:

“Lo que hace falta en España es hacer como hacen en EEUU. Policías en las aulas, joder, ni derechos humanos ni pollas en vinagre”.

Si todos fuésemos honestos, estoy segurísimo que podriamos recordar algún “episodio” delictivo o deshonesto cuando éramos jóvenes o niños. Puede que fuera un ataque de furia por motivo de perder en algún juego o ser contestón con algún profesor. Personalmente nunca fui contestón en las aulas y me portaba muy bien pero la mayoría de vosotros no sois así y lo sabéis perfectamente. Pues hoy en día, esos comportamientos en algunas zonas de EEUU podrían contribuir a enviarte a prisión. Estamos hablando de jóvenes menores de edad, por cierto.

Yo sé lo que es tener un cuerpo estudiantil “duro” – he visitado colegios en el Bronx para compartir el Evangelio. Sin embargo, también sé que enviar a una población menor de edad y mayoritariamente negra o mestiza a las cárceles por este tipo de “ofensas” les destruye la vida para siempre y contribuye más a la delincuencia. Los niños de color, sobre todo los que tienen problemas educativo-familiares (la gran mayoría) son los que más son enviados a prisión desde que son niños. No tengo nada en contra de las prisiones y de hecho, es totalmente cierto que hoy en día, ciudades como Nueva York se encuentran entre las más seguras del mundo gracias a políticas “neocon” que han contribuido a encarcelar a gran parte de esa población si comparamos con los años 70 en Nueva York (una década desastrosa). No es que hoy la gente sea menos delictiva que antes en NY – es que hoy se les manda a la cárcel directamente y con sentencias durísimas. No tengo nada en contra de eso y yo mismo he dicho y seguiré diciendo que para tener un país libre y seguro, hace falta mandar a gran parte de esos seres problemáticos a prisión o si cometen delitos de sangre, a la horca o silla eléctrica. Aquí sin embargo estamos hablando de menores de edad en particular.

Sin embargo, también he visto a jóvenes que simplemente necesitan ayuda familiar o espiritual, ser detenidos y arrastrados a prisión por “delitos” como “portar una navaja”. Os puedo asegurar que en tiempos mejores, como el siglo XIX, este tipo de “ofensa” se resolvía de otra manera y no se saturaban las cárceles por “delitos” tan estúpidos. Hay casos, en EEUU, de jóvenes varones normales cuyas vidas han sido destrozadas por este tipo de medidas progres que se hacen llamar “TOLERANCIA CERO A LA VIOLENCIA”. Esos chavales hoy apenas van al colegio y tienen unos niveles de comprensión lectora tan bajos que los clasifican como “retrasados mentales” en la jerga psicológica. Una vez que mandamos a un joven menor de edad a prisión por “delitos” que no son de sangre ni ofensivos para la seguridad de la nación, los efectos son irreversibles. Una vez dentro de ese sistema, en EEUU ya no pueden por ejemplo solicitar empleo sin que tengan problemas (allí te piden una hoja de tus antecedentes penales y una prueba de droga en casi todos los empleos así como REFERENCIAS) y por supuesto tienen problemas para ingresar en las universidades si tienen estos antecedentes.

Siempre he criticado la criminalización de infracciones leves colegiales — como las novatadas — lamentablemente ahora en España se ha puesto de moda querer criminalizar absolutamente todo. No es de extrañar que nuestro Código Penal sea realmente tan represivo en muchísimas cuestiones de libertad básica. Yo lo tengo claro: “Tolerancia cero es inteligencia cero”.

Entiendo que los profesores muchas veces se sienten incapaces y desautorizados en las aulas ante chavales que son MUY malos. Los que estamos en el mundo jurídico debemos seguir formulando propuestas para endurecer algunas normas y otros asuntos de litigio. Mirando las estadísticas de los EEUU, veo que por ejemplo en un condado de Georgia, solamente 46 jóvenes fueron enviados a prisión en 1995 en comparación con más de 1.2000 en el 2003 — en el 95% de los casos, las “infracciones” eran faltas administrativas o delitos tan “gravísimos” como fumar un porro en la vía pública. En el sistema bíblico que yo defiendo, esa gente sería simplemente multada aunque el traficante sí tendría que someterse a la pena de muerte por introducir sustancias que alteran (una forma de practicar BRUJERÍA) la mente.

Los padres, junto con asociaciones liberales de justicia, deberían demandar a los distritos o gobiernos locales que intenten imponer eso de la prisión a los jóvenes por “delitos” de este tipo. En EEUU, podemos ver como la policía habitualmente detiene a niños por infracciones leves de normas colegiales que NO SON delitos y encima los detienen fuera del recinto colegial. Podemos ver como la policía en EEUU los empuja, los sujeta con muchisima fuerza y les pega – en muchas ocasiones eso requiere atención médica. No estoy abogando por criminalizar a la policía pero muchas veces en EEUU exageran las cosas.

EEUU se está convirtiendo, cada vez más, en un país donde “la tolerancia cero” es doctrina oficial y por eso se excluyen a los niños “difíciles” por cosas leves. Ojo, en España, por desgracia, es cada vez más habitual esto de la “tolerancia cero” – ya lo hemos visto por ejemplo con la criminalización del tabaco. Si comparamos al Madrid del 2011 con el Madrid del 2001, veremos que hoy en día Madrid es una ciudad mucho más represiva, liberticida y repleta de normas municipales que no existían en el 2001. Es cierto que teníamos problemas como el del botellón pero yo hablo de otros asuntos — por ejemplo, aquí antes se fumaba donde te salía de las narices y nadie se quejaba ni se escandalizaba por eso en absoluto – también se podía cerrar tu local a la hora que quisieras sin problemas de ningún tipo. Por eso Madrid era “la capital de la libertad nocturna” de Europa. Hoy no es que seamos más espirituales como me gustaría ver — hoy sencillamente Madrid es mucho más aburrida que hace 10 años. Hay una auténtica obsesión por la seguridad y por desgracia, pienso que Madrid se está pareciendo cada vez más a Nueva York: llena de Starbucks y otras cadenas aburridas de EEUU y menos personalidad o identidad propia. Lo hemos visto también por ejemplo con el aumento del uso de las chanclas en verano (una moda TOTALMENTE NORTEAMERICANA Y RIDÍCULA que los españoles ahora imitan). En eso, siempre he sido MUY “anti” yanqui – si hay algo que NO tienen los norteamericanos, es el buen gusto para la ropa, el arte o la buena comida. Eso lo puede decir cualquier inglés también. EEUU es un gran país pero ni mucho menos tiene el “arte” y el “saber vivir” que tenemos en Europa. Por algo yo no vivo allí – y siempre lo he dicho claramente que no me quedé en EEUU porque NO ME GUSTA para vivir (salvo quizá Miami por el tema del clima y tal) y porque me gusta hablar en español más que en inglés. El problema real ante todo esto es el mismo de siempre: es un problema espiritual ante todo – hay niños muy irrespetuosos porque el sistema les ha comunicado que son iguales que sus padres y que tienen “derechos”. Primero hay que solucionar estas cosas y eso de las detenciones deberiamos dejarlo para delitos REALES.

Anuncios

47 comentarios

  1. *Espero que no se ofendan mis lectores americanos, norte o sur. Lo cierto es que yo siempre he observado que en EEUU no le dan mucha atención al “pequeño detalle” como hacemos en Europa. Los chicos americanos son “torpes”, no ven bien y no “saben estar”. Aquí en España, el joven más “macarra” tiene más tema de conversación que un macarra estadounidense. Sí, lo digo con conocimiento de causa. Thatcher también lo notó y lo dice en su libro “The Downing Street Years” aunque en referencia en particular a Reagan — decía “Siempre tuve la impresión que la administración de EEUU no le da tanta importancia o atención a la letra fina como hacemos nosotros”.

    ¡Pero si sólo basta con comparar la personalidad y cultura de Thatcher con la de Reagan! ME GUSTA Reagan, que conste, pero Thatcher le daba mil vueltas en cultura básica y en general “autoridad” – en Europa somos muchas cosas (la mayoria negativa y anticristiana) pero somos más “cultos” en general que el “yanqui típico”. Bueno, mi amigo de Guatemala dice algo parecido — que somos “más avispados”.

    Aquí ahora por desgracia se está imponiendo, en los comercios, la moda yanqui de “sonreírte” sin conocerte de nada — esa sonrisita plástica ME MATA. NO LA DEVUELVO. Tampoco me gusta la típica “charla” con el desconocido en plan “ahh de dónde eres? (“Where are you from?”) Yo en EEUU contestaba: ¿y qué más te da si no me conoces? Se quedaban de piedra. En Madrid, de momento, no preguntamos cosas tan personales a desconocidos pero sí he ido notando un “cambio” — hoy somos más “políticamente correctos” — todos ahora parece que quieren hacer “footing” (una moda que viene por supuesto de EEUU) ir al gimnasio en sudadera, comer comida basura para llevar (JAMÁS COMERÉ EN UN MCDONALDS), comer MAL Y POCO y en general ser un consumidor más, un robot con la sonrisita programada.

    EEUU tiene cosas muy buenas que ha producido – sobre todo en política exterior de seguridad y en protestantismo pero ni mucho menos me gusta todos los aspectos culturales de USA.

  2. capitalsmoke · ·

    Alfredo, al igual que tú, prefiero la Florida. En cuanto al tema del artículo en concreto, pues sí pienso que hoy son más represivos en algunas cuestiones y muy permisivos en lo que no deberían ser. Hoy dos tios se pueden dar de besos y morrearse por la calle con total impunidad pero si te fumas un pitillo, aunque sea al aire libre, la gente te mira muy mal ahora.

    También es verdad eso que comentas del Madrid de hace 10 años. Era una mejor ciudad en muchos aspectos. Claro, no teníamos la sonrisita plastica y es verdad que había mucha pequeña delincuencia en Puerta del Sol pero al menos éramos más libres que ahora.

  3. Muy ilustrativo Alredo.

  4. Muy de acuerdo con su entrada, sobre todo con el tema espiritual, se ha inculcado a los niños que no están sujetos a sus padres (y “Papá Estado” es el “Gran Emancipador”) y a los adolescentes que están en una fase de la vida en que tienen “derechos” de adulto pero sin sus obligaciones ni responsabilidades. Esto de los policía en las aulas me recuerda a Cameron pretendiendo militarizar forzosamente a los gamberros, cuando ha sido un fracaso del Estado al robar potestades a las familias.

    Hablando de peperos, el otro día comentaron lo del video de la PSOE, del niño “repelente” que va a la escuela privada y el escándalo que ha creado en el PP. Será muy reiterativo pero: ¿alguien se imagina a Thatcher poniéndose como una damisela ofendida por eso?

    Podrían haber tenido un poquito de ingenio y ser un poco ácidos al contestar, pues la PSOE se lo ha puesto A HUEVO para responder: si el niño, cuando sea mayor, contrata a la hija de su cuidadora para que cuide de los suyos, así al menos… ¡HABRÁ CREADO UN PUESTO DE TRABAJO!, a diferencia del socialismo, que lo único que hace es DESTRUIRLOS.

    Qué fácil lo tenían para contestar con ingenio a los sociatas, pero ni eso.

  5. Javier:

    No, por supuesto que Thatcher no se escandalizaria por eso — de hecho, fíjese en el “nivel” intelectual de sus anuncios políticos de los 80:

    En el primero, por ejemplo, su ministro de educación arremete contra los laboristas diciendo que quieren “pacificar” a los niños en los colegios, lavándoles el cerebro “con estudios de paz” – dice el anuncio “todos queremos paz, pero los laboristas quieren que no tengamos forma de defendernos”. “Indefenso” no es lo mismo que ser pacífico. También arremete contra huelguistas. Le llama “laborlandia”. En el segundo vídeo, se mofa de una “indignada” de la época. Le pregunta: ¿no te agrada eso? ¿NO TE AGRADA ESO? ¿NO TE AGRADA ESO? ¡Oh, ¡anímate!

  6. Ah y por cierto así era mi colegio — constantes novatadas y si alguien era “diferente” por cualquier motivo, lo tenía difícil. A NADIE en su sano juicio se le ocurría llamar a la policía o pedir una prohibición de las novatadas. Eran tiempos más racionales que ahora, por supuesto.

  7. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: yo como vivo en uno de los países más violentos del planeta no me escandalizo por las tales novatadas, pero admito que son abusos sin sentido. Un niño es un ser humano en pleno desarrollo y por ende merece nuestro respeto. Y sí, tiene derechos.

  8. Yo también pienso que las novatadas no tienen sentido pero eso no me hace concluir que “tengan derechos”. ¿Quién se los va a pagar? ¿Usted? No me haga reír. ¿A título de qué tienen derechos? ¿Porque usted lo dice o porque lo diga una carta de la ONU?

  9. Javier:

    En cuanto a su idea para el anuncio-réplica, sí, lo tenían fácil – en efecto, con un futuro liberal, al menos una pobre muerta de hambre puede ganar un sueldo trabajando dígnamente. Es lo que ocurre en países menos intervenidos – hay mujeres por ejemplo que planchan unas 100 prendas al día a 5 céntimos de euro (el equivalente) por cada prenda pero es que en países monetaristas, con 1 euro puedes hacer MUCHO MÁS que con un país bananero-sociata.

    La gente estúpida, cretinos sin remedio, critican mi sistema de propuesta para restringir el abastecimiento monetario y luego son los mismos idiotas que dicen “ayysshhh eshh que no llego a fin de mé joé”. ¡¡CLARO QUE NO LLEGAS A FIN DE MES CUANDO TIENES MONEDA DEVALUADA!

    Esa “criada” que tanto escandaliza a los del PPSOE (por cierto LOS DOS TIENEN EN SUS CASAS SEÑORAS QUE LE LIMPIAN) ganaria mucho más valor monetario bajo el sistema monetarista que en el sistema socialista.

    Respecto a lo de la militarización que usted comenta, pues efectivamente NO ES DESEABLE. Yo me he ido dando cuenta que incluso comparto eso con Thatcher — no tenemos por qué obsesionarnos día y noche con los problemas sociales del país, como si los políticos o teóricos, por obra mágica, pudiésemos todos arreglar los problemas de la droga y la violencia escolar. Hay que ser francos y honestos con el país – NO PODEMOS RESOLVER LOS PROBLEMAS SOCIALES por mucho que lo intentemos Y NO DEBERIAMOS – sí que podemos DISUADIR, mediante la LEGISLACIÓN PENAL, determinadas conductas MORALMENTE INDESEABLES COMO HACEN TODOS LOS PAÍSES según la moral determinante que tenga una mayoría de la población. En ESPAÑA, actualmente, la moral dicta que dos maricones se pueden besar por la calle y que si les dices algo, eres un homófobo peligroso que necesita ir a un psicólogo – bajo el sistema libero-clásico BÍBLICO que nosotros defendemos, lo cierto es que el 100% de los “psicólogos” estaría en el paro y se eliminaría esa carrera de las universidades – también eliminaría yo las “titulaciones oficiales” — ¿quién demonios es el Estado para oficializar ningún estudio?

    También eliminaría el sistema de “carreras” y privatizaría gran parte de las universidades — la Complutense, sinceramente, necesita ser bombardeada hasta que no quede ni un sólo ladrillo o bien convertirla en un reformatorio para menores sin familia que sean conflictivos (en España, éstos son en su mayoría de origen magrebí y son MUY violentos debido a dos cosas: 1. Un sistema religioso falso que se llama ISLAM y 2. Una sociedad estatal occidental que les “perdona” las fechorías porque “hay racismo”.

    Lo cierto es que por mucho que algunos por aquí nos ridiculicen — AQUÍ NO HAY RACISMO. Esto lo digo porque he estado leyendo el hilo anterior y veo que hay otra confusión —

    Sigfrido tiene muchas ideas que yo no comparto pero él no es “racista” ni tampoco nadie en esta página web, de los que participan, es racista. SÍ ES VERDAD que MUCHAS PERSONAS pueden llegar a confundir a Sigfrido con un nazi, debido a su forma de escribir y expresar ideas sobre las razas pero si alguien aquí fuése racista, ¿entonces para qué ibamos a defender la protección de todas las razas frente a las injusticias que puedan existir?

    Si en Liberalismo Democrático hubiése racismo, ¿para qué entonces todos íbamos a mostrarnos asquados con la segregación racial forzosa?

    Si en Liberalismo Democrático hubiése racismo, ¿por qué íbamos a permitir la participación de sudamericanos y encima colgar sus artículos, como ya hemos hecho con Alexander?

    ¿Somos racistas aquí? Véte a la mierda, comepollas.

    Aquí somos observadores, nada más y nada menos. Reto a cualquiera que busque aquí dónde se ha defendido que una persona, por no ser blanca de raza, deba tener “menos” derechos que un blanco.

    ¿Sabéis lo que pasa? Que aquí no le damos tanta importancia a los “problemas sociales” porque estamos más preocupados por algo mejor — nuestro bolsillo y la Ley de Dios.

    Volviendo al tema principal — Javier – efectivamente, no estamos aquí obsesionados con “arreglar” todo tipo de problemas. Ya lo vimos el año pasado, no sé si recuerda usted, cuando tocamos el tema de la Educación para la Ciudadanía — claro que el 99% de los contenidos son más que cuestionables para un cristiano bíblico — pero eso no da NINGÚN DERECHO a “objetar”.

    Tampoco entiendo por qué, vuelvo a insistir, algunos por aquí siguen pensando que el PP es “mejor” que el PSOE. Un partido que tiene fundadores igual de fascistas que los del PSOE no es “bueno”.

    ¿PSOE malo? Por supuesto que es malvado el PSOE pero NO MÁS que el PP — es más — hoy el PSOE, sí PSOE, ha aprobado y publicado una nueva ley — 10 días máximo para el desahucio de un inquilino moroso.

    Por mal que les pese a los progres, ESPAÑA ES UN PAÍS DONDE HASTA EL VOTANTE DEL PSOE APRUEBA MEDIDAS ASÍ porque en el fondo, aquí prima la filosofía de “NO ME TOQUES MI PROPIEDAD PRIVADA” – prueba de ello es que la mayoria de leyes en economía que ha aprobado el PSOE no son en absoluto “socialistas” y eso es algo MUY BUENO.

    Saludos

  10. capitalsmoke · ·

    Alfredo, a mí me consta porque me fio de tu criterio que Sigfrido no es “racista” propiamente dicho pero se expresa de una forma que hace que CUALQUIERA que no sepa bien quién es o qué es lo confunda con un NEO NAZI con mayúsculas o en todo caso un fascista.

    Me ha gustado tu último comentario. Siempre que se acercan las elecciones, los “liberales” en España acaban votando al PP y comportándose como fachillas de manual. “Peligro peligro, que viene el moro y no se integra”.

  11. enrique · ·

    “si alguien aquí fuése racista, ¿entonces para qué ibamos a defender la protección de todas las razas frente a las injusticias que puedan existir? ´´

    sigfrido defiende la expulsion del pais de todo aquel que no sea blanco incluidos aquellos españoles “de toda la vida´´ cuyos rasgos hagan pensar que tienen antepasados no europeos o judios, dandoles la oportunidad de vender sus propiedades y en caso de que no lo hagan expropiarselas.esto casi son palabras literales.

    alfredo usted es clasista, cosa que no oculta.
    sigfrido es un racista de manual, no es nazi ya que no milita en ningun partido que asi se autodenomine. pero si es supremacista blanco, antisemita y militarista. LLAMEMOSLO X.

    la razon por la que yo ya no suelo participar aqui; cosa poco importante e intrascendente por otra parte, es esa actitud suya, alfredo, de negar lo que es evidente para absolutamente todo el mundo, progres y cristianos, blancos y negros. y es que, si bien sigfrido no sale a la calle portando svasticas; que sepamos. si es un defensor a ultranza de TODOS los valores del nacionalsocialismo, incluida la restriccion o anulacion de derechos de algunas personas en base a su raza o religion, algo profundamente antidemocratico segun entendemos la mayoria la democracia.

    su postura alfredo respecto a sigfrido es desconcertante incluso para sus propios camaradas.

    un saludo.

  12. Enrique — gracias por su opinión — ahora como siempre estoy algo “ocupado” con algunos asuntos pero por supuesto que contestaré sus puntos en cuanto pueda. Lo cierto es que, por otra parte, usted ya llevaba muchísimo tiempo intentando pedir bloquear a Sigfrido por esos motivos que usted expone.

    Entiendo el malestar que sienten muchas personas con Sigfrido pero sé de lo que hablo y va en serio aunque no sea evidente, como es lógico, en un foro. Eso no quita que la gente pueda discutirle a Sigfrido o rebatir sus puntos pero a menudo veo que los debates se convierten en cosas personales y odios contra él como persona – eso es algo DEPLORABLE porque a mí me ha pasado en otros sitios. En sitios “libe gales”, te expulsan por ser diferente – aquí todos tienen que dar la cara y cada uno es autor de sus palabras.

    ¿Clasista yo? Simplemente soy realista y defiendo que hay unos intereses, principalmente de mantener el capital y el orden, que hay que defender.

    Capitalsmoke:

    Sí, así es — ahora hay un vídeo electoral en Cataluña — del PxC repleto de demagogia barata – salen unos chavales y chavalas EN MINIFALDA, jugando como si nada y luego cortan el vídeo y salen unas moras en velo con música árabe.

    Pues miren ustedes señores fascistas: para mí una chica “española” aunque sea más blanca que la leche fresca que lleve minifalda es tan despreciable, por parecer puta (o incluso poder serlo) que la musulmana con el trapo que sólo demuestra que es pagana y enemiga de la fe bíblica cristiana.

    ¡Y ya ni decir si la española y la mora cuestan dinero al empresario! Yo no quiero a ninguna de las dos en esta patria. Yo soy del mismo pensamiento que Thatcher: yo sólo defiendo los intereses “de los míos” o como decía ella en inglés — “Our people”.

  13. Alfredo:

    Efectivamente, es lo que algunos no entienden ni se enterarán en la vida: que lo que importa es EL VALOR DE LA MONEDA que tienes en el bolsillo. ¿Qué es mejor? ¿Ser un mileurista con problemas para llegar a fin de mes porque, aparte, tan “uropeos” somos, que precios “uropeos” tendremos, o como hace diez años, cuando, con poco más de 100.000 pesetas prácticamente eras “capitán general” (aparte de vivir en un país mucho más libre)?

    El Estado, aunque pueda ofrecer algunos otros servicios, básicamente, para lo que está es para disuadir a enemigos exteriores e interiores (pues, a mucha menor escala, un criminal es un enemigo y un peligro para la sociedad, la diferencia es que no tiene los medios de un ejército extranjero), no para resolver “problemas” sociales o morales. Si hay problemas de drogas, violencias o disturbios es porque saben que pueden y que les va a salir muy barato, no porque el Estado tenga que meter las narices en pretender hacerlos “buenecitos”. Si se reforman mejor, pero la cuestión es disuadirlos de hacerlo, aunque es lógico que siempre los habrá que se pasarán por el forro esa disuasión y harán sus tropelías, sí o sí, es una obligación del Gobierno ponerles esa perspectiva enfrente y si se saltan la ley a la torera castigarles. En realidad, lo raro es que alguien sea más o menos respetuoso, teniendo en cuenta la naturaleza caída que tiene el hombre, y estos estúpidos burócratas creen que desde un despacho pueden arreglar la sociedad con su planificación.

    EpC tampoco me gusta nada y respeto a los padres que no quieran que sus hijos la impartan, pero, como dijimos, el problema en sí no es EpC en sí, efectivamente, sino cómo se cuela y se colaba ya a diario con anterioridad esa basura a través de los medios de comunicación, publicidad, películas o desperdigada entre las asignaturas convencionales. Porque es evidente que lo que ahora hace la EpC a las claras, la promoción de la homosexualidad, el anti-capitalismo, el ecologismo sandía, el abortismo, la sexualización de niños o adolescentes, el feminismo radical, el inmigracionismo, el multiculturalismo, el europeismo, el tercermundismo y demás bazofias, antes ya estaba “de tapadillo”. Por lo menos, fíjese, ahora en EpC todos los contenidos de esta estercolera mental están todos reunidos y se dan en cucharadas de jarabe de palo de forma más grosera y no subliminal, como hasta hace poco, y un padre tiene más fácil “contra-educar” a su hijo e informarle sobre esa basura que antes estaba camuflada. Pero, aparte de esto, no sería un buen precedente “dar” un “derecho” al escaqueo en una asignatura que forma parte del currículo escolar, simplemente porque desagrada su contenido, además de que esa no es la función de los tribunales de justicia. Al final, es ir adonde termina siempre la progresía: que los tribunales me creen “derechos”. Además, no ha sido más que partidismo puro y duro, no una confrontación de ideas, sino de intereses partidistas que ha pillado a muchos padres por medio, ¿acaso va a derogar el PP toda la escabechina que ha formado la PSOE en el Código Civil? Rajoy no es un hombre valiente.

    En cuanto al “racismo” de aquí. Pues, sí, Sigfrido, en todo caso, lo que seguramente es muy vehemente y a veces muy exagerado. A Alexander creo que también lo han acusado de ser “racista” con los indios. Pero, en todo caso, en que alguien sea o deje de ser racista no es algo que en lo que el liberalismo se meta, los sentimientos personales y las simpatías o las fobias importan un pimiento. ¿Se puede ser racista y liberal? Posiblemente sí y me inclino porque sí que se puede, tanto como anti-racista y liberal. Tener fobia o no hacia individuos de otras razas es un mero sentimiento personal. También se puede ser anti-racista y, a la vez, anti-liberal o totalitario. Lo anti-liberal es pensar que el Estado, como en otras cosas, debe meter las narices a base de leyes e ingeniería social, ya sea para mantener la “pureza racial” del país, como para favorecer un mestizaje, integración y un multiculturalismo forzosos (como defienden todos, hasta Mariano Rajao), como para erigirse en solucionador de presuntas “injusticias” en el ámbito privado y de las relaciones entre los sujetos, cuya eliminación no corresponde más que a la propia sociedad, o en “prohibir el racismo”, como también se propone. Los sentimientos y los deseos personales no pueden ser ley en un orden liberal. Hay que actuar de acuerdo con la realidad.

  14. molondro · ·

    Enrique,

    “sigfrido defiende la expulsion del pais de todo aquel que no sea blanco incluidos aquellos españoles “de toda la vida´´ cuyos rasgos hagan pensar que tienen antepasados no europeos o judios, dandoles la oportunidad de vender sus propiedades y en caso de que no lo hagan expropiarselas.esto casi son palabras literales”.

    No sólo eso; también habló de esterilización para los que se negaran a marcharse. En muchas ocasiones ha defendido que los negros o los indios son genéticamente inferiores, o que tienen un CI más bajo que los blancos. También ha generalizado diciendo que los “moros” son propensos a la sodomía, o que los indoamericanos son “estéticamente feos” y cosas parecidas. Eso, amén de otros muchos insultos por motivos de raza, como “negrama” o “negrito zumbón” para referirse a Obama, etc.

    Si eso no es racismo, que baje Dios y lo vea.

    Pero no es el único. Alexander dijo una vez que a la “indiada” hay que tratarla con el látigo.

    Saludos.

  15. molondro · ·

    Fe de erratas:

    Donde dije indoamericanos quise decir amerindios.

  16. Alexander · ·

    Bueno ,bueno. No pensaba participar en este tema, pero ya que me mencionan, voy a hacer una aclaración:

    Me jode ver a unos indios que prefieren creer estupideces y comportarse como mandriles salvajes, en vez de portarse como gente. Ellos son los que creen en cosas como “patria cobriza” (más bien marrón caca), “los cobrizos al poder” o “fuera los blancos explotadores” ¿y yo soy el malo por decirles “indios de mierda” (algo que ellos mismos desean, aunque claro, con otros términos más suaves)?. Si mencioné mis orígenes no fue para pasar por blanco, sino para que la indiada asquerosa no pueda decir “éso dices porque eres un blanco criollo”. Es gracioso ver su reacción cuando saben mi origen paterno, ya que mi piel es mucho más blanca que la del peruano promedio. Les seguiré llamando indiada asquerosa hasta que les dé la gana de dejar de comportarse como indiada asquerosa, simiesca, subnormal, inmoral, etc. etc. etc. Por otro lado, me he quedado encantado con Lima, una ciudad mayoritariamente india, pero que ni de lejos se parece a la indiada asquerosa del interior del Perú. Acá la gente sólo piensa en trabajar y progresar por su cuenta, ya que prefieren éso a ser un montón de monos esclavos que quieren que su domador les mantenga gratis.

    De las acusaciones que hacen a Sigfrido, sólo leía algo de la eugenesia a los pueblos no blancos y algunas acusaciones a los judíos. Tal vez sea porque apenas tengo un año aquí. Pues bien, es irónico que los judíos tengan más poder que nunca (en el caso de que las teorías conspiranoicas sean verdad), y que los blancos sean los que practiquen la eugenesia de manera voluntaria y a escala industrial. mientras que los pueblos menos blancos se reproduzcan como conejos. No siempre se consigue lo que se desea.

  17. sociata latinoamericano · ·

    Yo partiré una lanza por Siegfried. Es racista, sí, es malcriado y arrogante, sí; es aburrido, no. Supongo que él usa pantalones cortos en época estival al estilo de las “Hitlerjugend”.

  18. Buenas, Enrique — le contesto:

    “sigfrido defiende la expulsion del pais de todo aquel que no sea blanco incluidos aquellos españoles “de toda la vida´´ cuyos rasgos hagan pensar que tienen antepasados no europeos o judios, dandoles la oportunidad de vender sus propiedades y en caso de que no lo hagan expropiarselas.esto casi son palabras literales”.

    Mire, caballero — yo llevo AÑOS dialogando con Sigfrido y si bien es totalmente cierto que ha dicho cosas así, no le quepa la menor duda que Sigfrido SIEMPRE ha dicho también que él habla de una situación “ideal” y reformada (PARA ÉL). Tengo cientos de correos de Sigfrido y JAMÁS JAMÁS ha afirmado que él quiere hacerle daño a esas personas de color o restringirles sus derechos básicos (SALVO EL DE NACIONALIDAD — cosa que yo siempre he defendido también) y cosas relacionada con la extranjería.

    ¿Que Sigfrido muchísimas veces se ha excedido y ha saltado por los aires en agresividad? Sí, también pero no seamos fariseos. Muchas veces me da la impresión que los que critican el comportamiento de algunas personas quieren hacernos pensar que son unos angelitos sin mancha alguna. ¿Es que usted no ha dicho nunca nada malo, Enrique? ¿Es que usted siempre ha sido tan buena persona que nunca ha dicho una palabrota, nunca ha tratado mal a nadie y nunca ha tenido algún que otro mal pensamiento cargado de violencia?

    No seré yo el que diga que no se puede juzgar porque SÍ SE DEBE JUZGAR Y CONDENAR lo que está mal pero en un espíritu constructivo y cristiano. Me hace gracia todo esto, por la ironía, cuando he visto foros de izquierdistas que van por la vida llenándose la bocaza de “derechos humanos” y toda esa porquería ideológica y luego LE DESEAN LA MUERTE a derechistas en los foros progres. ¿DÓNDE COÑO ESTÁN AHÍ ENTONCES LOS DERECHOS HUMANOS? Sin embargo, yo no digo nada porque no soy HIPÓCRITA y sé que aquí en cuanto a formas no hay nadie sin mancha.

    Sigfrido ciertamente es RACIALISTA — cosa distinta a RACISTA – Sigfrido tiene como interés las razas y es verdad que su principal preocupación parece ser todo lo relacionado con la raza (al igual que, por cierto, LOS ANTIRRACISTAS que no dejan de hablar de la discriminación racial y están obsesionadísimos con eso – tanto así que para esa gente, mirar mal a un negro INMEDIATAMENTE significa racismo, SIN PREGUNTARTE POR EL MOTIVO.

    Yo he dicho ya, en REITERADAS ocasiones así que no lo voy a repetir, que NO COMPARTO todo lo que dice Sigfrido pero como él escribe muchos textos largos, YO NO PUEDO estar pendiente constantemente de lo que dice o deja de decir a otros – yo sólo conozco lo que yo afirmo con él por correos electrónicos y no, por mucho que lo afirmen, no es nazi – es más, Sigfrido siempre ha condenado el nazismo y la violencia gratuita contra personas.

    La razón real por la que usted no participa aquí, señor, es porque muchas veces se ha quedado sin argumentos y no tiene nada que decir.

    Mi postura sobre Sigfrido no es desconcertante para nadie que ame la libertad — le dejo expresarse al igual que permito que seres anticristianos y enemigos de la fe, como Molondro, comenten abiertamente.

    ¿ES QUE MOLESTA TANTO A ALGUNOS QUE AQUÍ HAYA LIBERTAD?

    Algunos llevan eso de la libertad muy mal – por suerte para nosotros, gracias a Dios, aquí no le tenemos miedo a eso que se llama ser LIBRE.

    Buen día

  19. Javier:

    “Efectivamente, es lo que algunos no entienden ni se enterarán en la vida: que lo que importa es EL VALOR DE LA MONEDA que tienes en el bolsillo. ¿Qué es mejor? ¿Ser un mileurista con problemas para llegar a fin de mes porque, aparte, tan “uropeos” somos, que precios “uropeos” tendremos, o como hace diez años, cuando, con poco más de 100.000 pesetas prácticamente eras “capitán general” (aparte de vivir en un país mucho más libre)”?

    ¡Por supuesto! ¡Qué buen país era aquél! Una España que, con sus defectos, era España – NUESTRA MONEDA, NUESTRO PAÍS, NUESTROS PROBLEMAS. Yo recuerdo eso – bueno aquí en Madrid hacía falta algo más — con 800.000 pesetas llegabas a fin de mes tranquilamente, podías pagar una hipoteca a 15 años, con SÓLO EL MARIDO trabajando, te podías permitir mandar a los niños a un colegio privado, salir varias veces al mes a restaurantes y la gente no tenía ni la mitad de los complejos que tiene ahora – el que no quería fumar tabaco no fumaba, el que quería fumar, pues fumaba y nadie se ponía histérico ni mariposa como ahora con esas estupideces. De hecho, hay algunos que quieren convertir a Madrid en una ciudad como Zurich. JAJAJAJA. ¡Como si este país fuera sueco o suizo!

    “El Estado, aunque pueda ofrecer algunos otros servicios, básicamente, para lo que está es para disuadir a enemigos exteriores e interiores (pues, a mucha menor escala, un criminal es un enemigo y un peligro para la sociedad, la diferencia es que no tiene los medios de un ejército extranjero), no para resolver “problemas” sociales o morales. Si hay problemas de drogas, violencias o disturbios es porque saben que pueden y que les va a salir muy barato, no porque el Estado tenga que meter las narices en pretender hacerlos “buenecitos”.

    ¡Ahí está la clave y el ERROR de muchos “derechistas” – el Estado NO PUEDE NI DEBE pretender “hacernos” buenos – eso ÚNICAMENTE LE CORRESPONDE A DIOS PARA SU PUEBLO – Romanos 13 es un excelente ejemplo de lo que Dios quiere para los estados.

    “En realidad, lo raro es que alguien sea más o menos respetuoso, teniendo en cuenta la naturaleza caída que tiene el hombre, y estos estúpidos burócratas creen que desde un despacho pueden arreglar la sociedad con su planificación”.

    ¡PERO BUENO! ¿Es que no sabía usted que somos “mú güenos” para ellos? Ya lo decía Rousseau…”somos nobles” JAJAJAJAJA. Eso es porque creo que no conocía muy bien a sus compatriotas ni a sí mismo…

    El otro día curiosamente un fariseo hablaba conmigo y me dijo, cuando vio a alguien fumar un cigarro: “qué asqueroso el tipejo, fumando tabaco”. Le dije – ¿y tú eres mejor que él verdad, por no fumar? Se quedó calladito.

    Yo no respeto “del todo” a los padres que no quieren EpC porque si de verdad fueran “taaaan cristianos”, por supuesto que no llevarían a sus hijos a un colegio del Diablo como son los colegios públicos de la nación.
    Lo que les gusta hacer es armar mucha bronca, ruido y por supuesto, politizar el asunto. Tenga usted claro, Javier, que si EpC fuera del PP, esos padres de “Hazte Oir” no hubiésen dicho nada.

    “sobre esa basura que antes estaba camuflada”.

    Por eso me “gusta” más el PSOE — va de frente en estas cosas y da exáctamente lo que sus votantes quieren — a diferencia del PP que son unos cobardes con mayúsculas. Basta con ver al Rajao.

    Mariano Rajoy – ¿me está usted leyendo? Si por casualidad se pasa por aquí, se lo vuelvo a decir: No cuente con mi voto ni con el de mis lectores “habituales y fieles”.

    “Pero, aparte de esto, no sería un buen precedente “dar” un “derecho” al escaqueo en una asignatura que forma parte del currículo escolar, simplemente porque desagrada su contenido, además de que esa no es la función de los tribunales de justicia”.

    CORRECTO – por esa regla de tres, estaría todo el mundo objetando. NO PODEMOS PERMITIR ESE CACHONDEO y efectivamente los tribunales NO ESTÁN para “dar” nada sino para IMPARTIR JUSTICIA Y EJECUTAR LAS LEYES DE LA NACIÓN QUE SE APRUEBAN DE FORMA DEMOCRÁTICA EN EL PARLAMENTO PATRIO. ASÍ ES COMO EXIGE LA BIBLIA.

    “¿acaso va a derogar el PP toda la escabechina que ha formado la PSOE en el Código Civil? Rajoy no es un hombre valiente”.

    Ah, por supuesto que no — no le quepa duda — como mucho, van a decir que incluso los “moros” necesitan “integrarse pa séj ajpañoles como el resto”. Señor Rajoy es que hay un pequeño detalle: NO SON españoles.

    Claro que se puede ser racista y liberal – al igual que es inevitable ser PECADOR Y SER HUMANO – todos tenemos defectos (unos más que otros, por cierto) pero desde luego, resulta desternillante ver como los que van de humanistas y permisivos, se ponen histéricos con Sigfrido para que se le prohíba participar – mucho “no juzgues no juzgues” pero bien que juzgan y tienen el espíritu de fariseo hasta las trancas. ¿No juzgues? No, en realidad lo que quieren decir es: “no juzgues a los pecadores que nosotros amamos, como maricones, putas, drogadictos, ladrones socialistas y jóvenes perforados con piercings” pero “juzga sin piedad a los derechistas o a otros que no sean de nuestro agrado”.

    HIPÓCRITAS. El día que venga Jesucristo, váis a tener que dar muchas explicaciones.

  20. molondro · ·

    No sé si este comentario va dirigido a gente como yo. Nunca he pedido que se censure a Sigfrido, al contrario, soy de los que siempre han debatido con él directamente.

    Pero no nos explique cuentos chinos: el que dice que los negros son inferiores es un RACISTA, no un “racialista”. No use eufemismos.

    Sigfrido es racista, cree que los blancos son superiores, cree que habría que expulsar a los negros y a los indios de España (o al menos castrarles). Esas ideas, completamente anacrónicas y trasnochadas, que escandalizarían a cualquier persona sensata, son defendidas por él con toda naturalidad. Hay que reconocerle, al menos, el mérito de ser sincero.
    Pero llamemos al pan pan y al vino vino.

    Alexander también es un racista, y en su último comentario no hace más que ratificar este hecho.

    Y usted, Alfredo, está defendiendo aquí a unas personas RACISTAS (y por ende, al RACISMO). Está en su derecho, no le digo que no. Pero no nos venda la moto de que defienden otra cosa.

    Saludos.

  21. Alexander · ·

    Jajajaja. Qué buen chiste:

    “Alexander también es un racista, y en su último comentario no hace más que ratificar este hecho.”

    El racista es aquél que desprecia a razas diferentes a la suya. Si yo fuera racísta ¿con qué raza me uno? ¿blanca, india o judía (mi abuela materna posiblemente desciende de judíos conversos al catolicismo, aunque no hay nada seguro)?

    Si fuera un racista, tendría un odio y desprecio hacia mí mismo, y no siento nada de éso, salvo en la parte espiritual, al ser un ser pecador.

  22. molondro · ·

    Alexander,

    sientes odio hacia la “indiada” a la que dices que hay que tratar “con el látigo”.

  23. Je, molondro sabe que yo estaba “ausente” estas horas y ha intentado salirse con la suya colando argumentos absurdos pero eso no cuela aquí y como siempre, yo, “papá” del foro, vengo a poner un poco de orden ante los disparates desternillantes que pronuncia molondro bajo los delirios o no sé qué drogas.

    “No sé si este comentario va dirigido a gente como yo”.

    Hombre, usted sabrá — si se siente aludido…será por algo.

    “Pero no nos explique cuentos chinos”

    Difícil puedo hacer eso – no soy chino y desconozco esos cuentos.

    “el que dice que los negros son inferiores es un RACISTA, no un “racialista”. No use eufemismos”.

    ¿Y acaso yo he dicho lo contrario? Desconozco qué exáctamente fue lo que dijo Sigfrido pero al menos en mis correspondencias con él, JAMÁS ha dicho que los negros son “inferiores” – si se lo dijo a usted, pues demuéstreme dónde.

    “Sigfrido es racista, cree que los blancos son superiores, cree que habría que expulsar a los negros y a los indios de España (o al menos castrarles). Esas ideas, completamente anacrónicas y trasnochadas, que escandalizarían a cualquier persona sensata, son defendidas por él con toda naturalidad”.

    Son ideas escandalosas, desde luego – pero repito lo anterior – yo no recuerdo a Sigfrido hablando así….en todo caso se habrá excedido en alguna que otra discusión.

    “Hay que reconocerle, al menos, el mérito de ser sincero.
    Pero llamemos al pan pan y al vino vino”.

    Es que no se puede llamar pan a lo que no es pan ni vino a lo que no es vino – esa mala costumbre la tiene la gente como usted que no tiene moral cristiana y por lo tanto están confundidos y pretenden confundir a los demás mareando la perdiz.

    “Alexander también es un racista, y en su último comentario no hace más que ratificar este hecho”.

    Alexander NO es racista – él no se cree superior a nadie por ser de una raza u otra.

    Lo que yo defiendo aquí, molondro, es la libertad de expresión de todos – más le vale agradecérmelo en vez tocarme tanto los cojones.

    ESTOY HASTA LA POLLA de las quejas sobre Sigfrido.

  24. molondro · ·

    Alfredo,

    yo no me quejo de Sigfrido, debato con él.

    “Desconozco qué exáctamente fue lo que dijo Sigfrido pero al menos en mis correspondencias con él, JAMÁS ha dicho que los negros son “inferiores” – si se lo dijo a usted, pues demuéstreme dónde…”

    Revise los hilos y lo verá. No lo ha dicho una vez, sino varias. No se haga el sueco.

  25. No puedo hacerme el sueco, molondro — ni aunque quisiera — pues la constitución física que Dios me ha dado no me lo permite.

    En cuanto a que “revise los hilos” — pues verá — usted que se hace el “escandalizado”, debería entonces saber dónde se lo dijo. No parece estar usted tan escandalizado y horrorizado si ni siquiera puede decirnos dónde cojones están los dichosos comentarios que usted condena con tanta vehemencia.

  26. sociata latinoamericano · ·

    A mí que hasta simpático me parece el Sigfrido. Yo defiendo el derecho que él tiene a hacer el ridículo.

  27. molondro · ·

    Gracias, Enrique. A esto me refería.

    Destaco:

    “-Por supuesto , sería necesario prohibir las adopciones internacionales de NO BLANCOS , que tan de moda se han puesto ahora entre las clases emergentes y con poca cultura , que las llevan a cabo como un símbolo de “snobbismo” , utilizando a esos pobres niños del tercer mundo como simples mascotas .

    -Otra opción a la deportación , que sobre todo sería interesante para los individuos no blancos casados como españolas , sería la de permanecer en España , sometiéndose previamente a una ligadura de trompas (mujeres) o a una vasectomía (hombres ).Teniendo en cuenta que el grave peliggro para la integridad de nuestros pueblos occidentales está en la reproducción incontrolada de estos individuos , no veo el menor probleema en que los individuos de color que se comporten de manera cívica sigan conviviendo entre nosotros , siempre que no se reproduzcan “.

  28. Gracias por el enlace — Ahora veo – pero no veo dónde dice que sean “inferiores”. De hecho, hasta hace LITERALMENTE UN PAR DE DÍAS, en el Reino Unido SE PROHIBÍA en las agencias de adopción que una pareja blanca adopte a un niño negro o que una familia negra adopte a un niño blanco. No creo que molondro, tan progre y europeista él, diga que R.Unido es un país “racista” ¿no? ¿Dónde está el racismo en defender precisamente que NO UTILICEN A ESOS NIÑOS como mascotas? Está defendiendo precisamente a esos niños…¿¿racismo?? Delira usted, molondro. Déje las drogas.

    El segundo comentario sí que es problemático pero Sigfrido realmente no se expresa así normalmente — creo que está demasiado preocupado con el tema migratorio y cualquier persona en un momento de furia dice cosas por el estílo – la última persona que debería sentirse escandalizada es molondro y su amiguito Enrique – cualquiera diría que son unos angelitos cuando la realidad debe ser una tan perversa que preferiría yo no saber nada.

    Pues insisto – en Liberalismo Democrático jamás ha habido un sólo racista.

  29. enrique · ·

    mejor amiguito de molondro que de sigfrido COMO USTED.

    Para mi fue y es una decepcion su defensa ciega y testaruda del que a todas luces es un filonazi, totalitarista, supremacista blanco y antisemita.

    usted sabra por que lo hace, estoy seguro de que tendra sus propios intereses, pero no le quepa duda de que a la mayoria no nos puede engañar intentando hacer que su AMIGUITO pase por un democrata con algunas ideas peculiares.

    sin mas, yo no pido que se eche a sigfrido del blog. lo que esperaba era que usted actuase como hace con otros individuos afines a el.

    por cierto que si esta hasta los cojones de este tema, no lo saque usted a relucir.

    un saludo.

  30. Yo no he sacado NADA a relucir — es usted y molondro los que constantemente sacan el dichoso temilla cansino de Sigfrido.

    Claro que sé por qué defiendo lo que defiendo – porque DETESTO LA MENTIRA y sé bien que Sigfrido no es un nazi.

    En cuanto a que es “mi amiguito”, le recuerdo que en este foro yo NO tengo amigos y ni siquiera podriamos hablar de “aliados” — en todo caso hay gente muy afin, no lo niego, pero Sigfrido NO ESTÁ en Liberalismo Democrático ni en nuestra revista y eso lo sabe usted MUY BIEN. NO SEA TAN MANIPULADOR Y FALSO.

  31. enrique · ·

    “Lo cierto es que por mucho que algunos por aquí nos ridiculicen — AQUÍ NO HAY RACISMO. Esto lo digo porque he estado leyendo el hilo anterior y veo que hay otra confusión —

    Sigfrido tiene muchas ideas que yo no comparto pero él no es “racista” ni tampoco nadie en esta página web, de los que participan, es racista. SÍ ES VERDAD que MUCHAS PERSONAS pueden llegar a confundir a Sigfrido con un nazi, debido a su forma de escribir y expresar ideas sobre las razas pero si alguien aquí fuése racista, ¿entonces para qué ibamos a defender la protección de todas las razas frente a las injusticias que puedan existir?´´

    -a raiz de ese comentario SUYO, he comentado yo, usted a sacado el tema.

    “la última persona que debería sentirse escandalizada es molondro y su amiguito Enrique´´

    -usted ha usado esa palabra, y yo le he pagado con la misma moneda.

    creo que deberia calmarse y revisar bien todo lo que dice o ha dicho, para que no quede en ridiculo.

  32. “creo que deberia calmarse y revisar bien todo lo que dice o ha dicho, para que no quede en ridiculo”.

    Más calmado de lo que esto, imposible — precisamente ese comentario que cita se debe a que es una contestación a los temas que ustedes dos siempre sacan y que yo ya doy por zanjados como temas.

    ¿Yo quedar en ridículo? Antes usted se hace cristiano…

  33. Sigfrido · ·

    Buenas noches :

    Por alusiones , voy a responder a los “tolerantes” progres que en mi ausencia , han arremetido contra mí , ejerciendo de esperpénticos CHIVATOS y quejicas ante Alfredo . Que esto lo haga la Enriqueta , que a fin de cuentas es una pobre palurda riojana sin oficio ni beneficio , no me sorprende , pero he de reconocer que con Molondro me he llevado una desagradable sorpresa . Jamás pensé que caería tan bajo .

    Garabatea la Enriqueta :

    “sigfrido defiende la expulsion del pais de todo aquel que no sea blanco incluidos aquellos españoles “de toda la vida´´ cuyos rasgos hagan pensar que tienen antepasados no europeos o judios, dandoles la oportunidad de vender sus propiedades y en caso de que no lo hagan expropiárselas.esto casi son palabras literales”

    FALSO . Siempre he dicho , que los españoles con rasgos “ethnic” , que no tengan ascendientes recientes de origen alógeno , serán considerados como españoles a todos los efectos . Es una cuestión de seguridad jurídica , y yo nunca he dicho lo que usted asevera , MENTIROSA .

    Sí he defendido , que en otro contexto y en otras circunstancias (esto es , que España fuera una verdadera sociedad cristiana y occidental) , los no blancos deberían ser expulsados , salvo excepciones , y que por supuesto , el valor de sus propiedades les sería plenamente reintegrado .¿Acaso no puedo expresar mis ideas , CENSORA TOTALITARIA ?.

    Dice Molondro :

    “En muchas ocasiones ha defendido que los negros o los indios son genéticamente inferiores, o que tienen un CI más bajo que los blancos. También ha generalizado diciendo que los “moros” son propensos a la sodomía, o que los indoamericanos son “estéticamente feos” y cosas parecidas. Eso, amén de otros muchos insultos por motivos de raza, como “negrama” o “negrito zumbón” para referirse a Obama, etc”

    Es usted una MALA PERSONA , porque está obrando con muy mala fe .

    Lo del CI y lo de otras costumbres antropológicas lo dicen reputados científicos en absoluto sospechosos de nazis .

    “Negrito zumbón” . ¿Usted es tonto ? . ¿No distingue un término derogatorio coloquial , como los que usamos aquí frecuentemente , de un insulto gratuíto y malintencionado ? .

    Los progres como vosotros dos , los integrantes del dúo sacapuntas , me haceis mucha gracia . Vais de respetuosos y de denfensorres de la libertad cuando sois todo lo contrario , y encima , ejercéis de delatores baratos de manera continuada . Yo , jamás he ejercido de “chivato” en ningún foro , para quejarme de los defensores de ideas opuestas a las mías . Qué poca hombría , y qué poca vergüenza tenéis .

    Yo tengo defectos , por supuesto , en los que quizá se encuentre el de la irascibilidad , pero vosotros , fariseos , progres , podríais aplicaros muy bien aquello de “Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio ” .

    ¿Racista yo ? . Me da la risa …

    Mis ideas sobre la raza , no difieren a las ideas que sobre la cuestión tenía Abraham Lincoln . Si acaso , como ha dicho Alfredo , podría ser encuadrado como “racialista” , que es muy diferente . Es más , ni siquiera eso . Yo soy , propiamente , un REALISTA RACIAL , al igual que no soy un clasista sino un realista social .

    Jamás he humillado o insultado a nadie por el mero hecho de que su raza fuera diferente , y siempre he condenado cualquier tipo de agresión gratuita contra personas de otras razas por el mero hecho de pertenecer a las mismas , como bien ha confirmado Alfredo .

    Esto , es algo que he dicho muchas veces , pero está claro que la GENTUZA MALVADA , simplemente no quiere escuchar .

    Esto , en el fondo , me produce cierta hilaridad . Suelo acudir con cierta frencuencia a un bar de mi ciudad para ver partidos de fútbol , que es el típico bar “hardcore español” de esos que le gustan a Alfredo . Pues resulta que uno de los habituales , que también se une a mi grupo , es un MORO egipcio , de religión musulmana . Y no , no es un egipcio de apariencia “white” , sino un moro promedio , un moro MARRÓN , de color y de rasgos . Los demás componentes del grupo , no son precisamente pro-multi cultis o pro-inmigración . Da la casualidad de que el egipcio de marras , es una persona trabajadora y decente , que no parasitea de la seguridad social .

    Pues ya ven ustedes …los malvados “nazis” nos relacionamos con él sin el menor problema .No lo apaleamos …

    No , la raza no es el único tema de mi interés . Me interesan también mucho las cuestiones relacionadas con la historia , con la antropología , con la moralidad sexual y general , con los valores cívicos (los clásicos , por supuesto) , la economía , la geopolítica y la trascendencia . Pero para mí estos temas no son estancos , sino TRANSVERSALES , porque la realidad es así .

    Yo, PALURDOS igualitaristas , defiendo la Libertad con mucha más sinceridad que vosotros . ¿Uso expresiones duras y digo cosas que a la gente no le gusta oír? . ¿Y qué?.

    Yo al menos no miento , para “agradar” a la masa mayoritaria .

    Molondro , parece que te ha escandalizado que diga que la mayoría de los indoamericanos son estéticamente feos …de acuerdo , pues rectifico . La gran mayoría de los indoamericanos son hermosos , mientras que los blancos son horrendos . Por favor , si no hay más que comparar a una ecuatoriana o a una boliviana de las que habitan en Madrid , con una española , una italiana , o una sueca medias . Está claro que la primera es mucho más guapa…

    Alfredo :

    Muchas gracias por sus palabras . En cuanto al tema del hilo , estoy bastante de acuerdo con su exposición . Las novatadas (sobre todo cierto tipo ) , me parecen propias de cobardes y de sinvergüenzas , pero la solución no es poner un policía para cada niño , sino enseñar a los niños que las sufren A DENFENDERSE , y a poner en su sitio a los matones asquerosos .

    Javier :

    También le doy las gracias por su sincera intervención .

    Alexander :

    No hable usted de “indiada smiesca” , no vaya a ser que los tolerantes “progres” lo denuncien , o que piensen que usted planea en secreto un genocidio , je,je .

  34. ¡¡¡NO PUEDE SER SIGFRIDO!!! ¿¿UN EGIPCIO MARRÓN EN SU GRUPO? ¿No que usted era un RACISTA PELIGROSO Y UN NAZI CON LA ESVÁSTICA?? ¡No me lo puedo creer! HUYYY….no me lo puedo creer. ¿POR QUÉ LO HA DICHO? ¿No se da cuenta que ahora le va a quitar un tema de conversación a estos pobres progres que obran con mala fe?

    Modo irónico “off”
    ———————————–
    Pues sí señores – Sigfrido simplemente es un observador de las diferencias entre personas pero en absoluto es un racista. Yo ya se lo dije a mucha gente de fuera y lo sigo diciendo: En España NO TENEMOS un problema racial – jamás hemos tenido uno y jamás lo tendremos – otra cosa es que progres muertos de hambre, necesitados de ganar mucho dinero, tengan que inventarse una industria entera alrededor de “la raza” para ganar dinero multando a personas inocentes que se atrevan a tener algún desliz o mirar mal a alguien en un momento de calentón. Siempre viene bien inventarse todo tipo de leyes absurdas alrededor de un mito para ganar dinero. En eso, los progres son unos expertos pero aquí no cuela.

  35. molondro · ·

    Alfredo,

    Amén.

    Sigfrido,

    No sé por qué se sorprende y me llama “chivato” y “mala persona”. Lo que yo he dicho estos días es lo mismo que digo siempre. Y no he arremetido contra usted “en su ausencia”. Yo no sé si usted va a intervenir dentro de dos minutos, dentro de dos horas o dentro de dos días (de hecho, esperaba su intervención en el mismo momento en que se producían esos comentarios). Si hubiera querido criticarle A SUS ESPALDAS le hubiera envidado un privado a Alfredo, no hubiera colgado mis comentarios en un blog abierto al público donde todo el mundo puede leerlos. Creo que yo siempre le he dicho las cosas abiertamente.

    Usted dice que los negros tienen un CI más bajo (es decir, que son más tontitos que los blancos), pero no es racista. Dice que a los negros habría que expulsarles de España o esterilizarles, pero no es racista. Afirma que son genéticamente menos evolucionados, pero no es racista. Sostiene que ninguna raza, aparte de la blanca, ha aportado nada que valga la pena a la humanidad, pero no es racista. Dice que las razas no blancas no han desarrollado normas morales abstractas (como si pudiera haber normas morales de otro tipo), pero no es racista. Ha defendido sistemas como la segregación, pero no es racista. Insulta constantemente a negros, árabes y amerindios, pero no es racista. Prohibiría que los negros se casaran y tuvieran hijos con los blancos, pero no es racista. Y así un largo etcétera.

    Todo el mundo puede decir alguna barbaridad en un momento de acaloramiento, pero usted parece permanentemente acalorado, y es más, está obsesionado con el tema de las razas. Da igual que se hable de la crisis económica, de la Biblia, del futuro de la sociedad occidental o de la caída del Imperio Romano, para usted todos los males del mundo son causados por la gente de raza no blanca, a la que ve como una especie de “contaminación”. Pero no es racista.

    Francamente, hágaselo mirar.

    Saludos.

  36. Sigfrido · ·

    Alfredo :

    Uyyy , es verdad , Alfredo …me parece que los anti-racistas hipócritas y escandalizables se apenarán mucho de que la realidad sea tan distinta a la que ellos pintan . “Siento” mucho desilusionarles…seguro que ellos pensaban que mi deporte preferido era el de insultar o escupir a todo cuanto ethnic se me cruza por delante …pobrecillos

    Es que para empezar , el egipcio ese al que yo he mencionado , no es un “multi-culti” , ni un revoltoso de esos que se dedica a reclamar “dereshos” por el hecho de no ser blanco . Lleva más de 20 años en España , y se dedica a trabajar honradamente . Aunque como persona agradecida que es ,apoya a la selección española cuando se enfrenta a otros países , ante todo se siente egipcio , y jamás se le ha ocurrido decirnos algo así como “Yo soy tan español como vosotros” , o “yo soy español” . Como ve usted , nada que ver con esos facinerosos inmigrantes que además de vivir de los subsidios , al poco tiempo de vivir en España , y solicitar la nacionalidad española , sueltan eso de “yo soy tan español como cualquiera de vosotros” .

    Se trata de una mera cuestión de civilidad y de saber estar . Ni a mí ni a los demás españoles del grupo , nos gustaría que el egipcio saliera o se casara con una hermana o prima nuestra , y al egipcio tampoco le gustaría el caso contrario . Se trata , de una simple cuestión de “saber estar cada uno en su lugar “.Pero parece que la gente de “hoy en día” , no entiende este tipo de cosas . Por ponerle otro ejemplo , ni usted ni yo nos casaríamos con una asistenta o con una peluquera , ¿verdad? . Algo muy lógico , pues obviamente , nos sentiremos más a gusto con alguien próxiimo a nuestro entorno socio-cultural . Pues esto , que obedece a la lógica más básica , también escandaliza a muchos idiotas , que nos tildarían de “clasistas” por ello .

    “otra cosa es que progres muertos de hambre, necesitados de ganar mucho dinero, tengan que inventarse una industria entera alrededor de “la raza” para ganar dinero ”

    He aquí el meollo del asunto , Alfredo . Se trata de eso ;de intereses lucrativos o atinentes a las relaciones de poder . Son grupos de presión , que quieren ROBARNOS la libertad . Y eso , no podemos tolerarlo .

    Molondro :

    Digo que los negros tienen un ci promedio más bajo que los blancos . Se lo repito por enésima vez . Todos los estudios relacionados con el CI , así lo acreditan . ¿Tengo que mentir porque los resultados de los mismos no se ajustan a lo políticamente correcto ? .

    Digo que psicológica y morfológicamente son menos “evolucionados” , ciñéndome a escritos publicados por personas como Baker , Jensen , Eysenck o muchos otros reputados académicos sin adscripción ideológica alguna .

    ¿Se ha fijado usted en los rasgos de un aborigen australiano y los ha comparado con los de un europeo medio ?.

    Yo no he dicho que las demás razas no hayan aportado nada . La raza amarilla o norasiática , sí ha aportado bastantes cosas , como han hecho los marrones indostaníes y semíticos ;¿Qué quiere que haga? . ¿Que mienta y que diga que el progreso humanístico , científico y tecnológico de la humanidad no se debe primordialmente a la raza blanca ?.

    No , las razas no blancas no han desarrollado unos principios morales abstractos de vocación universal comparables a los de los blancos .
    Es más , en zonas como el África negra o la América precolombina ni siquiera existían antes de la llegada del hombre blanco .

    Tema matrimonios mixtos :

    Esto empieza a resultar pesado . Siempre he sostenido , que en una sociedad tradicional y cristiana , este tipo de uniones no se darían , salvo en casos muy excepcionales , con lo cual , una legislación al respecto no sería necesaria , porque el Uso o la Costumbre , no lo requeriría . Este tipo de legislación no me resulta agradable , y únicamente sería necesaria en sociedades abiertamente depravadas que se saltan a la torera el Orden natural instaurado por Dios . Y es que los que abogan por la “Miscegenation” generalizada , suelen ser por lo general , los mismos que fomentan la homosexualidad , la existencia de muchas madres solteras , la erosión de las familias , el aborto libre , el desarraigo , etc .

    ¿Y qué tiene de malo la segregación? . A todo el mundo le gusta vivir y relacionarse con SUS SEMEJANTES .

    Aquí el que está obsesionado con el tema de la raza es usted , señor mío , pues continuamente lo utiliza como arma arrojadiza . Y si no , ¿QUIÉN COÑO LO SACÓ A COLACIÓN EN ESTE HILO?.Usted , y la Enriqueta , no yo .

    Me da mucha risa que me diga “hágaselo mirar” , un individuo que como usted , reconoce con total descaro y sin el menor atisbo de arrepentimiento , haber practicado el “swinging” , y que encima también dice que no tendría el menor reparo en permitir que su hija fuera montada en su propia casa , por un noviucho .

  37. Sigfrido · ·

    Y no sea falso , Molondro:

    Usted sí que ha actuado a mis espaldas . Yo no había participado en el presente hilo , y justo cuando la Enriqueta se chivó de mí , usted aprovechó para hacerle de palmero .¿Me había yo referido a usted , acaso?.

  38. molondro · ·

    Sigfrido,

    lamento que usted piense que he actuado a sus espaldas. Cuando se hace algo a espaldas de alguien, se intenta que la persona aludida no se entere, y ese no ha sido el caso. Mis comentarios están aquí a la vista de todos, y usted mismo los ha leído y ha reaccionado cuando ha querido o ha tenido ocasión.
    De todos modos, en el futuro me abstendré de hablar de usted a no ser que se halle manifiestamente presente.

    Sobre lo del CI y todo lo demás ya hemos discutido largamente, así que me remito a mis comentarios en debates anteriores.

    “Siempre he sostenido , que en una sociedad tradicional y cristiana , este tipo de uniones no se darían , salvo en casos muy excepcionales , con lo cual , una legislación al respecto no sería necesaria , porque el Uso o la Costumbre , no lo requeriría . Este tipo de legislación no me resulta agradable , y únicamente sería necesaria en sociedades abiertamente depravadas que se saltan a la torera el Orden natural instaurado por Dios”.

    Es decir, usted no legislaría contra algo en una sociedad en la que ese algo no existiera. Por ejemplo, en una sociedad en la que no hubiera ladrones, sería absurdo legislar contra el robo. ¡Menudo argumento!
    El problema es que usted CONSIDERARÍA DELITO los matrimonios mixtos, allá donde se dieran.

    “Y es que los que abogan por la “Miscegenation” generalizada , suelen ser por lo general , los mismos que fomentan la homosexualidad , la existencia de muchas madres solteras , la erosión de las familias , el aborto libre , el desarraigo , etc”.

    Nadie aboga por eso que usted dice. Yo no promuevo que la gente se case con individuos de otras razas, simplemente respeto que quien quiera hacerlo lo haga. Tampoco me dedico a promover la homosexualidad, simplemente respeto a los homosexuales.

    “¿Y qué tiene de malo la segregación? . A todo el mundo le gusta vivir y relacionarse con SUS SEMEJANTES”.

    En primer lugar, los de otras razas también son mis semejantes. Pero aunque no lo fueran, es obvio que a muchos blancos les gusta vivir con negras y a muchos negros vivir con blancas, si no, los matrimonios interraciales no existirían.

    Y no, no me arrepiento de haber practicado el “swinging”. Si acaso, me arrepiento de no haberlo practicado más veces, porque la experiencia estuvo bien.
    Respecto a lo de mi hija, no tergiverse mis palabras…

    Saludos.

  39. enrique · ·

    a ver , al retrasado de sigfridito alias el “el kaiser gaiteiro´´.
    como se va a actuar a tus espaldas escribiendo en un foro publico en el que tu participas asiduamente. es que eres muy tonto.

    aqui nadie ha dicho que tu hayas defendido publicamente el apalizamiento de inmigrantes, ni que sean gaseados. pero no defender la violencia ( al menos publicamente) no significa que seas un racista de tomo y lomo, y eso lo sabe hasta el mas tonto de tu calle, que probablemente seas tu.

    que seas capaz de estar en el mismo bar que un “ moromierda´´; como tu les llamas, no te convierte en menos racista, ya que todos sabemos que tu le consideras inferior, propenso a la sodomia y traicionero….ASI LES HAS CALIFICADO CIENTOS DE VECES.

    Y no me vengais con ostias y estupideces del tipo “progres muertos de hambre que ganan dinero con el tema del racismo´´.

    la mezquindad tiene un limite señores.

  40. Estoy divino · ·

    Sigfrido: QUÉ PENA DAS. La cosa se te estaba yendo de las manos y ahora ha tenido que venir “papi Coll” para defenderte. Es curioso eso, habrá algún interés porque bien que Coll ha sido IMPLACABLE a la hora de “desaparecer” a personas “nazis”, entre ellas, a personas que NO LO ERAN, como algunos que ya conocemos pero no, es increíble como defiende a “los suyos”. Al menos lo dice que solo defiende “su gente”.

    Sigfrido: Eres un HIJO DE PUTA pero tonto también. Como no eres capaz de defenderte, has tenido que pedirle auxilio a este señor para intentar lavar un poco tu imagen. Lo que sí me parece muy grave no es que te defiendan, sino que MIENTES y le ocultas a Coll la cantidad de cosas NAZIS que has dicho.

    Alfredo:

    Ya sé que usted no puede estar pendiente de todas las cosas en los hilos pero le aseguro que Sigfrido ha dicho auténticas barbaridades nazis. Si quiere, le mando un correo con los enlaces para que usted mismo sea testigo y vea cómo defiende esterilizar a “personas de color”.

    Sigfrido: ¿Le has dicho al egipcio en el bar que es un “ethnic wog” y que no debería tener hijos?

    No tienes HUEVOS para hablar así. Seguramente te pasaría como a Torrente en su pesadilla con los negros. Si sudas mucho de miedo, hay toallitas.

  41. Sigfrido · ·

    Primero , empecemos dando la debida cera al HOMOSEXUAL ASQUEROSO .

    Estoy Divino:

    1-“Sigfrido: QUÉ PENA DAS. La cosa se te estaba yendo de las manos y ahora ha tenido que venir “papi Coll” para defenderte”

    Pobre diablo desventrado …¿quién ha tenido que “venir a defenderme” , chapero ? . Dos pusilánimes se quejaron de mí a Coll , y él se limitó a responderles .

    2 -Pequeño bastardo con el cerebro podrido por el lues …yo no he defendido la esterilización forzosa de personas de color …he hablado de esta posibilidad como una alternativa al abandono por parte de estas personas de suelo español .

    ¿Y por qué iba a llamarle “wog” al egipcio , de manera derogatoria , si él se comporta como una persona correcta y educada ? . Por el mismo motivo por el cual no llamaría retrasado mental a una persona con síndrome de dawn …

    El egipcio de marras tiene una “amiga” española , de 48 ó 50 años (la misma edad que él) , con lo cual , está claro que no va a poder tener hijos con una mujer española . No tiene ninguna necesidad de someterse a una vasectomía , puesto que la mujer con la que está liado ya no puede tener hijos , salvo un cuasi-milagro…

    Uyyy , cómo “tiemblo”…si eres tan “valiente” , pídele a Coll mi correo , y me escribes para solventar lo que quieras solventar conmigo .

    MUÉRETE .

    Enriqueta :

    Que yo pueda aseverar , con arreglo a criterios científicos , que dterminadas razas tienen a ciertos comportamientos con mayor o menor frecuencia que otras , EN PROMEDIO , no quiere decir que yo diga que TODOS los miembros de esas razas responden al patrón medio . Eso sería absurdo , y nadie lo dice .

    Por ejemplo , tú y el homosexual de “Estoy divino” , moral e intelectualmente SOIS abismalmente inferiores a los integrantes de una tribu de cafres sudafricanos .

    Yo no soy racista , bobo . Mis criterios con respecto a ese tema son los que podría tener un conservador inglés de los años 30 , o un conservador norteamericano de la misma época .

    Me cansa hablar con usted ,ZOQUETE ;palurdo con olor a sobaco y a ajo…

    APRENDE OROTOGRAFÍA Y SINTAXIS , OLIGOFRÉNICO

  42. enrique · ·

    En realidad yo si que me canso, vuelvo a mi cubil.
    cuidense.

  43. Sigfrido · ·

    “vuelvo a mi cubil”

    Por fin has dicho una cosa con sentido ,Enriqueta . Eres una ALIMAÑA , Y COMO TAL , TU REFUGIO SE ENCUENTRA EN UN CUBIL .

    Molondro :

    A ver si lo entiende . Usted es muy libre de discrepar de mí ideológicamente , faltaría más…lo que me ha molestado , es que se haya sumado usted a la Enriqueta en su “denuncia” a Alfredo , en un hilo en el que yo no estaba interviniendo . Si está usted en desacuerdo con mis ideas , dígamelo a mí , y no A ALFREDO . Eso está “muy feo” .

    Tema CI :tenga menos prejuicios , y lea los libros que yo he recomendado sobre la cuestión en multitud de ocasiones . Ninguno de sus autores es nazi .

    Molondro , Molondro :en una sociedad en la que los usos fueran por ejemplo , los de la América de los “Founding fathers” , o los de la España o Inglaterra de los 50, no propondría una legislación anti-matrimonios mixtos , porque sencillamente , no sería necesario . La ley se hace necesaria cuando el uso o la costumbre ya no tienen fuerza . ¿Lo comprende usted ?.

    Los matrimonios INTERRACIALES son una anormalidad , y por lo general , los que se ven envueltos en ese tipo de relaciones son gente problemática , o que no se lleva bien con Dios .

    ¿No se arrepiente usted de haber practiado el swinging? . Bueno , pues en ese caso , tiene usted un SERIO PROBLEMA con Dios , y todavía más serio lo tienen las PUTAS que se dejaron taladrar por usted en esas asquerosas relaciones y los cabrones de sus maridos .Usted es también un poco “hipocritilla” . Dudo mucho que de haber estado usted casado durante aqueloos años , hubiera llevado usted a su mujer a aquellas bacanales , para ser chimpada por otros .

    No , yo no he tergiversado lo de su hija . Fue usted el que dijo que consentiría que una hija suya adolescente , se trajera a su noviete a dormir a casa .

  44. Sigfrido · ·

    En fin , retomando el hilo INTERRUMPIDO por los que huelen a ajo , a grasa , a ceite y a sobaco , fíjense en esta noticia .

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/11/04/0003_201111G4P38995.htm

    A estos ABSURDOS y a estas aberraciones nos conduce el actual Estado policía hiperprotector .

  45. Sigfrido · ·

    ENRIQUE , HIJO DE PUTA

    ESTOY DIVINO , MARICÓN DE MIERDA Y ASQUEROSO

    A ver si os morís de SIDA los dos , DESECHOS SUBHUMANOS

  46. Peter Foran · ·

    Este artículo me parece muy interesante y, debo decir, coincido con el mismo al 100%:

    http://www.elpais.com/articulo/portada/Pegale/hijo/elpepusoceps/20111127elpepspor_39/Tes

    Saludos,

    Peter Foran

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: