Mensaje a los abogados españoles (II)

La protección contra el delito

Si de verdad queremos justicia para nuestra generación tenemos que buscar maneras más eficaces para proteger a la gente decente de los delitos. Esto no es sólamente una cuestión de darle mas empleados y armas de mejor calidad, por mucho que eso pueda ser deseable (en España hay demasiados policías para la cifra de delitos). La policía no puede estar sóla. Ellos se merecen y necesitan nuestro apoyo. La mayoría de los que critican en DEMASÍA a la policía son gente de mal vivir y no recomendables ni para una cena de perros. Una cosa es criticar a algunos policías “celosos” y otra es decir que los policías merecen morir.

Señores — ¡con qué facilidad algunos sueltan la famosa frasecita que dice: “es preferible que se absuelvan a 99 hombres culpables antes que culpar a un sólo hombre inocente”. Eso nos hace olvidar que es más importante MANTENER UNA SOCIEDAD ORDENADA Y CIVILIZADA – eso requiere imputar y CASTIGAR al culpable. Absolver a un criminal es tan deleznable como condenar a un inocente. Quizá incluso sea peor, ya que expone a los ciudadanos inocentes y sus hijos y policías a tener que sufrir más peligros. Como siempre, los que más sufren suelen ser los más débiles.

Cada vez hay más gente convencida que en nuestro país hace falta UNA REFORMA PROFUNDA DEL CÓDIGO PENAL así como derogar algunas leyes absurdas. También están indignados por el hecho de que algunas sentencias contra criminales son de risa.

LAS DROGAS

Hay otra amenaza gravísima para la justicia que también es peligrosa, internacional y diabólica. La adicción a las drogas y su consumo generalizado. Sólo podremos erradicar este problema trabajando juntos en estos temas.

Debemos actuar contra el traficante y el productor mediante la erradicación y quema de sus campos de cultivo. Eso de que “es propiedad privada” no va a colar aquí como argumento y ustedes saben perfectamente que aquí ya hemos definido cuáles son los parámetros liberales Y ESPAÑOLES para la propiedad privada. Desde luego, eso de que “yo en mi casa hago lo que quiero” NO va a ser tolerado aquí como argumento.

Contra el traficante y el pequeño traficante. Tanto las aduanas como la policía deben ser IMPLACABLES contra el traficante. Hace falta poner disponer de más sentencias ejemplares, que incluyan la congelación de cuentas de los traficantes. Ya hay una ley a tales efectos en España (se prohíbe el tráfico). Habrá que introducir un paquete entero de nuevas leyes ejemplares contra la droga y su venta. Hay que atacar cada enlace en la cadena. Por supuesto, también debemos advertirle a los más jóvenes sobre los PELIGROS de la droga y AYUDAR a los drogadictos, mediante asociaciones eclesiásticas o privadas en general, salir de esa esclavitud. Tampoco abogo por ponerse absolutamente como la “Tía Pepita” que se escandaliza con cualquier grupo de jóvenes fumando porros. Yo no me escandalizo por eso — simplemente los veo como idiotas esclavizados a algo innecesario y encima alentados por una pandilla de subnormales “progres” que dicen que “están en su derecho”. En España, la gente se escandaliza cuando leen que somos uno de los primeros países en consumo de droga para la juventud. Eso es cierto y por supuesto nada deseable, pero muchos de esos informes son demasiado alarmistas. Ya puestos a obsesionarnos con estadísticas, a mí me parece mucho más grave el hecho de que en algunos países tercermundistas, el número de madres solteras está por las nubes (más que nada porque sus hijos suelen venir aquí a robar o a pedirle dinero al gobierno).

Basta con ver a un adicto a la heroína o a la cocaina (sí sí, idiotas, he tenido conocidos y amigos adictos a la coca — vosotros os creís que por el hecho de que salis por la noche y sois “fashion”, “Mister Coll” no se entera de los problemas de la juventud y creis que me escandalizaria ver a alguien esnifar coca delante de mí. ¡Ni que yo fuera una vieja papista! Sin embargo, insisto: ¿para qué esnifar coca siendo inteligente? ¡¡NO DESPERDICIES TU PUTA VIDA!!

Yo fui fumador DURO durante 15 años – por la gracia de Dios, pude dejar esa GILIPOLLEZ que es fumar el día 1º de enero del 2011. ¿Que a veces me dan ganas de fumar tabaco? Sí, por supuesto pero lo compenso con oración, salir a dar una vuelta o simplemente buena compañía. YO SÉ LO DIFÍCIL QUE ES TENER UNA ADICCIÓN PERO TÚ SÍ PUEDES VENCER. Con DIOS, TODO es posible — a través de la FE. El ex-fumador siempre tendrá de vez en cuando el gusanillo por fumarse un cigarrillo (sobre todo después de una buena comida como las que come servidor) pero compénsalo con cosas más sanas — por ejemplo, un buen chupito no hace daño a nadie ni es pecaminoso siempre que no te pases. ¿Que un día te emborrachas? Bueno, arrepiéntete CON SINCERIDAD y pídele a Dios que te ayude. Como véis, de fariseísmos nada — para eso está Al Gore y los puretas de la sanidad que ahora quieren castigar el consumo de grasas. Ojo: a mí tampoco me parece bien comer chuches y que los padres digan que “sus hijos tienen derechos” pero tampoco me gusta la obsesión por la “salud” al estílo yanqui.

¡Qué diferencia es estar rodeado de jóvenes que no son drogadictos y estar con jóvenes chulescos, mal hablados siempre, irrespuetosos y adictos a la coca o a la maría! ¡Qué diferencia ver y estar con jóvenes misioneros cristianos que se arriesgan su vida por Cristo antes que un bakala perdido que encima dice “Yo eso de la religión tronko”. ¿SERÁS SUBNORMAL, BASTARDO? ¿Tú eso de “la religión” qué? HABLA CORRECTAMENTE O NO ME DIRIJAS LA PALABRA.

TERRORISMO

Hemos tenido buenas notícias en España. Resulta que ETA está encaminada (ESO PARECE DE MOMENTO) a dejar la violencia. Obviamente necesitan hacer más gestos positivos pero es buen comienzo. Sí, ya sé que ETA ha provocado la muerte de cientos de personas y que hay víctimas inocentes de por medio pero las políticas de Estado en España no pueden depender de las víctimas, por muy triste y repugnante que sea (PORQUE LO ES) perder la vida en manos de un asqueroso terrorista etarra.

Lo malo entre estas notícias es que aún persiste la amenaza del terrorismo mundial. Aquí en España sabemos muy bien lo que es el terrorismo. Hemos sufrido terrorismo durante 40 años (sin contar por supuesto el terrorismo franquista) y hemos vivimos bajo la amenaza terrorista durante demasiados años. Los terroristas usan la violencia porque saben que JAMÁS podrán conseguir sus objetivos mediante las fórmulas legales y democráticas.

Los etarras han asesinado en sangre fría a cientos de españoles. Hay que seguir analizando las medidas antiterroristas y seguir endureciendo las leyes contra los terroristas, sean de donde sean.

El terrorista, a través de métodos sanguinarios, quiere atemorizar a la población y debilitar su resistencia.

Con esta estrategia MALVADA, el periodismo es muy importante. Para los periódicos y la tele, el terrorismo obviamente les sirve para hacer caja. El secuestrador y el terrorista necesita esa publiciad: sin esa publicidad gratuita, no tienen mucha influencia. Ellos ven como sus horrores dominan las columnas de los periódicos y las pantallas de televisión del mundo libre. Saben que eso genera simpatía hacia las víctimas y ellos explotan esa oportunidad. La violencia siempre llama la atención. NO DEBEMOS SEGUIRLES EL JUEGO. También podemos ver los claros enlaces entre distintos países y grupos terroristas. Hay algunos estados, entre ellos el de Irán, que no difieren de los terroristas criminales. Son estados terroristas. ¿Acaso no es ese un argumento suficiente para compartir estrategias militares y de seguridad entre el mundo libre contra esos regímenes malvados? Una victoria contra el terrorismo es una victoria siempre, sea donde sea.

Tampoco se limita, el terrorismo, a países donde hay anarquía y gobiernos diabólicos. Sus seguidores abusan de las libertades que nosotros ofrecemos para hacer sus fechorías satánicas. Cuando no puden conseguir sus fines en las urnas, usan las bombas. Intimidan a cualquiera que les intente plantar cara.

Una sociedad civilizada no puede usar métodos terroristas para luchar contra ellos. Sí podemos tomar todo tipo de precauciones de seguridad – más seguridad estatal así como acciones de guerra económica contra países terroristas y por supuesto inteligencia preventiva.

Necesitamos menos comunicados de buenas intenciones y más acciones concretas hasta que el terrorista sepa que va a tener que derramar su sangre ante los pies de las sociedades libres. Ojalá yo pueda vivir para ver un mundo en el que no haya terrorismo.

No estoy a favor de la censura de los medios, pero sí apoyo retirar apoyos y lectores a los periódicos que dén publicidad a los terroristas.

Contra los terroristas NO puede haber ningún tipo de vacilación – deben cumplir sus sentencias y ningún apoyo mediático se les debe ofrecer.

La ley no sólo es algo que libera – también permite que el individuo, dentro de un marco de orden, pueda ejercer sus talentos en libertad y seguridad.

Ya lo decía Rudyard Kipling, el poeta británico: Obedece la ley, sé rápido en toda obediencia, aparta la maldad de tu tierra, que cada uno reciba lo que siembre; Por la paz entre nuestros pueblos, dejad que los hombres sepan que somos servidores del Señor.

Anuncios

24 comentarios

  1. Sigfrido · ·

    “Una cosa es criticar a algunos policías “celosos” y otra es decir que los policías merecen morir”

    Comparto su opinión . Por supuesto que hay policías “tocapelotas” , e incluso inicuos , de esos que se dedican a trapichear con la droga aprehendida .Lo del policía demasiado “celoso” tiene una explicación , que nada tiene que ver con la maldad . Se debe simplemente , a una BURRICIE consustancial a no pocas policías , y que por desgracia , a veces conforma aquel adaggio popular de “El burro que no vale para estudiar , se mete a policía” . Hay también casos de policías COBARDONES ;yo he presenciado casos en los que se acojonaban a la hora de bregar con un drogadicto violento que estaba molestando a ciudadanos decentes .

    Dicho esto , no hay que olvidar que hay también muchos policías decentes en todos los sentidos , que luchan día a día contra los criminales malvados .

    Esa gentuza que dice “odio a la policía” , es MUY MALVADA Y CARNE DE PRESIDIO .

    Tema drogas :

    También estoy de acuerdo . No , eso de “en mi propiedad yo cultivo lo que me sale de los cojones” , NO CUELA .

    ” mí me parece mucho más grave el hecho de que en algunos países tercermundistas, el número de madres solteras está por las nubes (más que nada porque sus hijos suelen venir aquí a robar o a pedirle dinero al gobierno)”

    Esto SÍ QUE ES UN PROBLEMA . Pero claro , ya sabemos que para los cretinos actuales , una “madre soltera” , aunque lo sea por puro vicio , es tan “buena” como una madre debidamente casada o divorciada de su marido ,tras haberla maltratado o abandonado este.

    Los hogares de madres solteras son NIDOS DE DELINCUENCIA FUTURA . No siempre , pero sí muy a menudo . Igualmente , en los domicilios integrados por parejas amancebadas , suele haber más casos de violencia doméstica , que en los integrados por matrimonios .(No hablemos ya de si hablamos de matrimonios cristianos) .

    “Qué diferencia es estar rodeado de jóvenes que no son drogadictos y estar con jóvenes chulescos, mal hablados siempre, irrespuetosos y adictos a la coca o a la maría! ¡Qué diferencia ver y estar con jóvenes misioneros cristianos que se arriesgan su vida por Cristo antes que un bakala perdido que encima dice “Yo eso de la religión tronko”. ¿SERÁS SUBNORMAL, BASTARDO? ¿Tú eso de “la religión” qué? HABLA CORRECTAMENTE O NO ME DIRIJAS LA PALABRA”

    AMÉN

    “Sí, ya sé que ETA ha provocado la muerte de cientos de personas y que hay víctimas inocentes de por medio pero las políticas de Estado en España no pueden depender de las víctimas, por muy triste y repugnante que sea (PORQUE LO ES) perder la vida en manos de un asqueroso terrorista etarra”

    Precisamente , esto lo dijo Juan Manuel de Prada hace unas semanas , y yo lo comparto .

    Veamos , en este tema hay mucha demagogia .

    Hace unos días , acudí a una conferencia pronunciada por un general retirado , que en su día trabajó en los servicios de inteligencia (no , no me refiero al Santamaría ) . No es precisamente un “complejines” y es un patriota de verdad , pero lo dijo muy claro ;un gobierno , no puede ponerse a negociar de manera abierta con una banda asesina-asquerosa . Pero lo que sí puede hacer es mandar a subordinados para que “negocien en la sombra” . A partir de ahí , si las cosas van bien y el grupo acaba disolviéndose y entregando las armas , será la hora de “ser generoso” . También apuntó a algo que muchos estúpidos olvidan . Más que el terrorismo de la ETA en sí , la gran amenaza para España en ese ámbito , es EL SEPARATISMO AGRESIVO .

    Yo también hubiera estado a favor de ahorcar a los etarras en su momento , e iniciativas patrióticas privadas de autodefensa , como el famoso Batallón vasco-español (que al contrario que el asqueroso GAL , no era una mafia barata) , me parecieron muy buenas . Ahora , la situación es la que es ;lo que no se puede pretender , es que los etarras sean tan gilipollas que además de disolverse y entregar las armas , vayan a presentarse en comisaría para cumplir las condenas que tienen pendientes .¿ALGUIEN SE CREE QUE TAL PATOCHADA ES POSIBLE?.

    En cuanto al tema “Faisán” , pues todo lo que está sucediendo ahora confirma que aquello formó parte de la táctica negociadora de Interior . No me escandalizo en absoluto . ¿Acaso la CIA no da chivatazos cuándo le conviene a su gobierno , para a largo plazo , beneficiar a EE.UU ¿.Esto pasa en todos los países , señores .

    Pero ojo , porque los de la ETA , como terroristas que son , son muy tramposos , y pueden volver a la bomba y el tiro en la nuca si no obtienen sus pretenciones políticas .Hay que estar MUY EN GUARDIA .

    Particularmente , por lo que he oído , mi visión de lo que sucederá es esto .

    La ETA , que hoy en día está integrada en su mayor parte por porreros asquerosos y oligofrénicos fanáticos , ya está amortizada . No hay que olvidar , que el hijo puta de Ternera , es el que está detrás de los chivatazos de la mayor parte de los comandos durante los últimos años , porque él , como la mayoría de los “viejos” , esta por la disolución de la banda . Ese es el motivo de que sabiendo que estaba en Italia , el gobierno no hubiera pedido su extradición , y a mí me parece lógico .

    Bien , pues esto seguirá calmado durante bastante tiempo , y en 2013 , poco antes de las elecciones vascas , la ETA anunciará su DISOLUCIÓN TOTAL y entregará las armas .

    A partir de ahí , la amenaza para España será el posible aumento del voto SEPARATISTA .En el País vasco , el sector batasunero acabará acorralando a los pneuveros .

  2. Sigfrido · ·

    Hablando de “intelectuales” , que son una de las causas de la podredumbre social actual , observen este video , en el que el conocido levantador de piedras euskaldún de Navarra , Iñaki Perurena , da una lección DE CULTURA al estulto periolisto maketo reconvertido y con pinta de gitanillo extremeño que lo entrevista .

    Perurena , no es un intelectual , pero tiene mucha más cultura que la mayoría de los “intelectuales” y estudiantuchos actuales . Es un fiel exponente de una comunidad tradicional y apegada a sus tradiciones .

  3. Estoy muy de acuerdo con Iñaki Perurena — precisamente a este tipo de cosas me refiero cuando digo que prefiero mil veces más a gente “de campo” y de este tipo antes que a intelectualillos que sólo pervierten las cosas y siembran discordias donde no las hay.

    Sobre su primer comentario, de acuerdo con todo y le comento algunas cosillas:

    Tema policías — bueno lo cierto es que no podemos hacer nada contra el policía “testarudo” – prefiero polis brutos antes que gafapastas – pero bueno, de acuerdo con el sentir de su crítica. Sí, claro que hay mucho blandito ante traficantes – pero no olvide usted que también las “leyes españolas” tan ridículas que tenemos les ata las manos. Obviamente la mayoría no va a arriesgarse o a su familia sabiendo que los “ilustres” políticos de mierda que tenemos en este país antes protegen a un delincuente que a un español de bien.

    Tema ETA:

    “lo que no se puede pretender , es que los etarras sean tan gilipollas que además de disolverse y entregar las armas , vayan a presentarse en comisaría para cumplir las condenas que tienen pendientes”.

    Correcto — aunque ya ve usted cómo se pone el PP.

    Es cierto lo de los drogatas en la ETA. Por eso en el fondo nunca he temido a largo plazo a la izquierda. Ellos mismos se van a destruir. La mayoría de los jovenzuelos que hoy están fumándose porros todos los findes, por ejemplo, no serán más que desperdicios humanos de aquí a unos años. Además, esto se une a una progresiva IDIOTIZACIÓN de la sociedad española – ¡hay que ver lo que es hablar con un ingeniero que tenga la edad de nuestros padres (que esté en la cincuentena) y hoy un ingeniero de los de ahora! La cultura de nuestros padres y abuelos era amplísima (a pesar de que se ESTUDIABA MENOS Y HABIA MENOS TITULITIS). Hoy, mucho “título” y muSHO “rollo KulturETA” y nada, son más borricos que sus ancestros aldeanos.

    Ah y atención de nuevo, señores del PP:

    No, a mí no me vais a hablar de la “moral” y de las víctimas cuando vosotros tenéis gente como GAY ardón en vuestro partido y a “damas decentes” com ZORRAYA y COSPEDORRA. No es que yo me sienta “superior” en lo moral – bien es sabido que para Dios, todas nuestras “buenas obras” no son más que trapos sucios – pero no me gusta vuestra HIPOCRESÍA OPORTUNISTA Y ELECTORALISTA.

    ¿Ahora estáis interesados en la defensa de las “victimas del terrorismo de ETA” cuando muchos de los etarras fueron condenados con vuestro Código penal y cuando tuvisteis la oportunidad de acabar con ETA no lo hicisteis – sois blanditos, sois la peor calaña que tenemos en este país. “Oiiiiiii no Alfredo, los del PSOE son peores”. No, no lo son – al menos el PSOE va de frente y deja bien claro que son enemigos de Dios.

  4. Sigfrido · ·

    Así es , Alfredo . No estoy seguro , pero creo que Iñaki Perurena es soberanista vasco , aunque por supuesto no es un filo-etarra . Tenga usted claro que a pesar de que diferiríamos con él en ese aspecto , nosotros tenemos mucho más en común , desde un punto de vista caracteriológico e incluso de “cosmovisión” , con Iñaki Perurena , que con un maricón engominado y amoral de los que tanto abundan en la sede de Génova . Ya ni hablar de la fauna que entra en la sede de Ferraz .

    Perurena deshace totalmente el estúpido tópico según el cual la gente de campo y que practica deportes arcaicos , es analfabeta . No sóllo conoce la historia euskaldún , sino que además argumenta bien , y habla bien , dejando en ridículo al estúpido periolistillo de Bilbao , licenciado en “Ciencias de la información”(es una vergüenza que desde 1974 , Periodismo sea una carrera universitaria) y analfabeto integral .

    Yo mismo he comprobado como licenciados en derecho , o en otras carreras , decían “El euskera es dificilísimo , mucho más que el catalán y el gallego ” . Cuando yo les decía que el catalán y el gallego , además de ser lenguas latinas como el español , eran indoeuropeas , algo que no sucede con el vasco , me respondían .”¿Qué es eso de indoeuropeo”? .

    Perurena es tallador de piedras , pues como la gente sabe , el levantamiento de piedras no se practica con piedras naturales , sino con piedras esféricas o cúbicas , previamente talladas . Este tío ha llegado a levantar 315 KILOS .Además , es escultor y poeta .

    Me descojono de risa cuando Perurena le responde al gitanillo tontito de la ETB . ¿”Qué pasa , que soy sabio por conocer la historia de mis orígenes”? .

    Como usted sabrá , Alfredo , en la Galicia rural también tenemos “juegos machotes” , de levantamiento y lanzamiento , aunque no tan ricos y variados como los de los vascuences . Los juegos vascos me recuerdan mucho a los de las Highlands , otra zona también muy TESTOSTERONIL .

    Dice usted muy bien . El intelectualillo progre es un experto en sembrar discordia .

    Aquí tenemos un buen ejemplo .

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img.actualidadliteratura.com/wp-content/uploads/2009/11/Fernando-Savater.jpg&imgrefurl=http://www.actualidadliteratura.com/2009/11/10/nuevo-libro-de-fernando-savater/&h=290&w=300&sz=12&tbnid=zr-XPkAZ7Lr0IM:&tbnh=105&tbnw=109&prev=/search%3Fq%3Dfernando%2Bsavater%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=fernando+savater&docid=Tie2IdGuTihmgM&hl=es&sa=X&ei=imapTu2kINTb8gO4oLzxCw&sqi=2&ved=0CEkQ9QEwAw&dur=1422

    Aunque va de listo , vale bastante menos que Perurena , y físicamente , es una verdadera filfa , además de bizco y GAFAPASTAS .

    Tema polis:

    El problema del poli “testarudo” , no es que sea duro , pues además no suele serlo . El problema que tiene es que es el típico funcionarucho mecanizado sin el más mínimo sentido de la justicia . Su problema , es precisamente de BURRICIE .

    Por el contrario , los polis tipo “Harry el sucio” sí suelen tener un mayor sentido del compromiso para con el ciudadano y también para con la justicia . Suelen ser más listos .
    De acuerdo en lo de los traficas . No , yo me refería más bien a un incidente de dos polis ACOJONADOS y dialogantes con un drogadicto asqueroso y matoncete , que había insultado a unas señoritas que estaban en una terraza .

    Tema ETA :

    Muy de acuerdo con lo que dice sobre los porrerillos kaleborrokos y batasunos . Esta ganadería , malvada unas veces y simplemente estulta y degenerada en otras , no tiene nada que ver con la verdadera esencia del ethos euskaldún . Para empezar , llevan paños palestinos enredados al cuello , van con pendiente , llevan coletas y greñas , fuman porros y encima son hijos de maketos . Si Sabino Arana se topara con ellos , les daría un garrotazo en la cabeza .

    Tiene usted también razón en lo del ingeniero . Hay una diferencia abismal , entre hablar con un médico , un ingeniero o un jurista de más de 50 años (sobre todo de más de 60) y hacerlo con uno de menos edad . Estos últimos , además de ser analfabetos , suelen ser los típicos relativistas asquerosos .

    Tema peperros :

    De Zorrayita no voy a decir que sea una puta , porque no conozco datos de su pasado sexual que me induzcan a ello , y no me gusta hablar con ligereza . Lo que sí digo , porque es PÚBLICO Y NOTORIO , es que en la foto que se hizo para aquel reportaje que le hizo el Mundo , tenía POSE DE PUTA .

    De Cospezorra o de Sánchez Camacho ya no vamos a hablar , porque ya conocemos bien su turbio pasado en ese ámbito .

    Hay mucho malvado en el PP , y mucho inmoral . El mismo Rato , tan idolatrado por los neoliberales , abandonó a su mujer en su día , para casarse con una putilla bastante más joven que él . De Cascos , qué decir …

    ¿Estos son los guardianes de la moral y de las buenas costumbres? .

    Eso sí , hay gente muy decente , también , como Antonio Basagoiti , o Mayor Oreja . El que se mete en el PP en el País vasco , no lo hace para medrar o para chorizar , como puede pasar en el resto del mundo . Allí , ponen en peligro su vida .

    Es verdad lo de la hipocresía pepera . Claro que hubo acercamientos de presos en el 98 y el 99 …

  5. Dave · ·

    ¿Por qué en lo referente a las drogas el argumento de propiead privada no va a “colar”?

  6. dera · ·

    Alfredo me fallo a tu dios. Eres una verdadera creyente

  7. @Dera: Tu sí que eres un “fallo” y encima sin remedio. Aprende a escribir, por cierto.

    @Dave: Pues porque aquí ya hemos explicado en qué consiste la propiedad privada. Tome usted nota:

    https://liberalismodemocratico.wordpress.com/2011/02/22/la-propiedad-privada-para-los-liberales-espanoles-i/

  8. Sigfrido:

    “Así es , Alfredo . No estoy seguro , pero creo que Iñaki Perurena es soberanista vasco , aunque por supuesto no es un filo-etarra . Tenga usted claro que a pesar de que diferiríamos con él en ese aspecto , nosotros tenemos mucho más en común , desde un punto de vista caracteriológico e incluso de “cosmovisión” , con Iñaki Perurena , que con un maricón engominado y amoral de los que tanto abundan en la sede de Génova . Ya ni hablar de la fauna que entra en la sede de Ferraz”.

    Ah sí, por supuesto – es que ser soberanista no significa ser un terrorista per se. Hay más terroristas en el Congreso de los Diputados en España que en la ETA. Estoy absolutamente convencido de eso. Me refiero a terroristas ideológicos – terrorismo también puede ser terrorismo moral y ese es el que viene ejerciendo todo movimiento anticristiano.

    Sí, a mí eso de “periodismo” como carrera me parece una BROMA. Hoy en día el mejor periodista es el Señor GOOGLE. Yo no necesito que un gilipollas gafapastas me cuente las notícias sobre los “problemas” del mundo.

    ”¿Qué es eso de indoeuropeo”? .

    Je. No sólo es eso – ¡si sólo fuera eso! Ni siquiera se conocen la historia de nuestro país y el nombre Cánovas les suena a nada. Aunque muy de vez en cuando te encuentras con gente dispuesta a escuchar. Ayer por ejemplo, mientras mi amigo y yo nos estábamos tomando unas copas de vino en un local muy bonito en mi distrito, había un grupo de jóvenes con una chica y se interesaron por mi charla. Empezaron a preguntarme sobre la Biblia y les comenté que no hay nadie libre de pecado, que todo el mundo está pecando y que las buenas obras no valen para nada ante Dios. Los jóvenes empezaron a decir: “me está gustando su filosofía. Osea, a pecar y no pasa nada”. Les dije, no, al revés: “sí pasa algo, lo que pasa es que no se puede ser otra cosa que PECADOR”. Por eso necesitamos la REDENCIÓN DE CRISTO. El grupo pronto se convirtió en un gran grupazo de gente joven preguntándome cosas, muy interesados por el tema pero sí es verdad que hay mucha ignorancia en general. Por ejemplo, una me dijo que si yo estaria a favor de quemar a las chicas que sean brujas o practiquen la Wicca. Les dije que no es que yo esté a favor, sino que esa es la Ley de Dios para Su pueblo y como España NO ES el pueblo de Dios, pues no tienen nada que temer en ese aspecto. Él ya se encargará de ellas pronto.

    “Me descojono de risa cuando Perurena le responde al gitanillo tontito de la ETB . ¿”Qué pasa , que soy sabio por conocer la historia de mis orígenes”?”.

    Bueno es que aquí con tal de hablar bien, ya eres “un sabio”. Pero, lo mismo pasa en los EEUU. Allí a los europeos nos ven como “más listos” y ciertamente lo parecemos. Hay cada “yanqui tonto”…y es que, no tienen la “malicia” mediterránea y se fian de todo el mundo. Yo en eso soy MUCHO MÁS “español” — siempre tengo la sensación de que alguien me miente o me estafa porque España, al español, siempre le han robado y engañado, como bien dijo Pérez Reverte el otro día (por cierto, otra “chorrada” de Reverte – dijo que iba a proponer a SABINA como académico. DE VERGÜENZA. Aunque bueno, comparando con la inteligencia media del país, Sabina es un genio.

    “Como usted sabrá , Alfredo , en la Galicia rural también tenemos “juegos machotes” , de levantamiento y lanzamiento , aunque no tan ricos y variados como los de los vascuences . Los juegos vascos me recuerdan mucho a los de las Highlands , otra zona también muy TESTOSTERONIL”.

    Sí, lo sabía – de hecho ayer le estuve enseñando a mi amigo tácticas de reflejos para defenderse en un atraco y POR ACCIDENTE le ha salido un poquito de sangre por la nariz debido a una hostia que le pegué AUNQUE NO ERA MI INTENCIÓN – simplemente él hizo un mal reflejo y se cruzó con mi mano. Lo comento porque justamente él estaba un poco “nervioso” tras el incidente y le comenté sobre esos “juegos varoniles”.

    Sí, lo de la policía es verdad PERO no podemos pedirles un doctorado, Sigfrido. Mientras “estén presentes” pero CONTROLADOS contra los excesos…vamos bien.

    “Para empezar , llevan paños palestinos enredados al cuello , van con pendiente , llevan coletas y greñas , fuman porros y encima son hijos de maketos . Si Sabino Arana se topara con ellos , les daría un garrotazo en la cabeza”.

    ¡Por supuesto! JAMÁS JAMÁS JAMÁS un carlista soberanista hubiése aceptado a esa escoria izquierdista marxista. De hecho, en el Pais VASCO, así como en los pueblos valencianos, los origenes de cada uno son importantes y la gente se da cuenta enseguida cuando no “eres” realmente de allí. En Castelló, es común preguntar o decir cosas como “pero tú no tienes cara de valenciano realmente”. Y es que, la cara de un valenciano TÍPICO TÍPICO es algo redonda, MUY BLANCA de piel, y ojos claros. Por eso se dan cuenta enseguida cuando el origen de alguien normalmente puede ser de Murcia…

    Tema edad: sí, a mí los españoles que más “me agradan” en cuanto a conversación suelen tener más de 60 años. Son unos auténticos señores con mucha más cultura que cualquiera de nuestra edad. Y encima, no van de listos ni dicen que son “los más preparados”.

    Sí, hay mucho malvado en el PP – casi me atrevo a decir que más que en el PSOE.

    “¿Estos son los guardianes de la moral y de las buenas costumbres”?

    Claro que no. Son los guardianes de sus intereses personales, nada más.

    Del PP creo que sólo se “salvaria”…la San Gil (por su valor personal y coraje) y alguna parte de las bases que aún no quieren enterarse de lo realmente malvado que es el PP.

  9. Calvinista Hispano · ·

    Alfredo:

    Siempre me sorprenden tus reflejos intactos por el hecho de que no vas al gimnasio ni haces ejercicio “programado” nunca, que yo sepa pero sí que te “mueves” bien, sí. Todavía estoy alucinando con lo de tu “casi” caída fuerte del otro día al ver como saltaste como un gato, inmediatamente.

    Jeje, lo de anoche fue muy gracioso con la chica. No paraba de decirte lo de “qué pena, tan guapos y tan cerrados”. A ti se te notaba que estabas en tu “salsa” con lo del vinillo y ser “sibarita”. Como decía Pablo, en Corintios, “á todos me he hecho todo, para que de todo punto salve á algunos”.

  10. molondro · ·

    Calvinista Hispano,

    Hombre, para los que no estuvimos allí, estaría bien que alguien contara lo que sucedió… las anécdotas que Alfredo pueda tener con las tías siempre son interesantes, y si hay “vinillo” por en medio, más.

    ¿Alguna le pegó una hostia?

    ¿Alfredo insultó a las mujeres, como suele hacer?

    ¡¡¡Estoy ansioso por saberlo!!!

    Por cierto, iré a Madrid dentro de poco. ¿Por qué sitios se mueven ustedes?

    No lo digo para quedar, simplemente me presentaré “de incógnito” por pura curiosidad antropológica, y permaneceré al margen, apuntando en mi cuaderno sus comportamientos, como hacía Jane Goodall con los chiompancés, o Diane Fossey con los gorilas…

    Saludos.

  11. Calvinista Hispano · ·

    Molondro:

    Alfredo ¿insultando a las chicas? ¡Pero si es todo un caballero encantador con ellas! Bueno lo del vinillo sí que es verdad que pone las cosas bastante interesantes. Ninguna le pegó una hostia que yo sepa. Se veían todas muy interesadas en lo que decía Alfredo sobre la Biblia.

    Realmente no sé si debo comentar aquí sobre por dónde nos movemos sin el permiso de Don Alfredo.

    ¿Que Alfredo suele insultar a las mujeres? Como se nota que usted no le conoce, molondro. Alfredo es muy conversador, o intenso por llamarlo así y de hecho aunque la gente no esté de acuerdo, tiene una forma de explicarse muy señorial que compensa para esos que están en desacuerdo.

    Aunque bueno si la intención es vernos y tal para “estudiarnos” creo que no le será posible. Los sitios donde Alfredo tiene la cortesía de invitar a sus amigos tienen son obviamente espacios reservados y hay una lista previa. Nos tendrá que estudiar supongo desde algún bareto progre lleno de grasa y malos olores mientras se come algún bocata de calamares. No creo que a usted le dejen entrar con las pintas que debe tener.

  12. Itziar · ·

    Hola – ya he dicho en otra ocasión que no me gusta participar en foros por los malos rollos que a veces generan pero no he podido evitar reírme muy fuertemente con el comentario de molondro que dice que Alfredo insulta a las chicas.

    Molondro, yo por supuesto no voy a decir que comparta las ideologías de Alfredo pero si hay algo que también es Alfredo es que aparte de ser MUY serio, también tiene un toque encantador con las mujeres y es muy conversador. De hecho lo que me más me gustó de Alfredo, cuando le conocí, fue su don por la conversación intensa y que en todo momento tiene buen gusto para las cosas. Me refiero con buen gusto a que se ve que le gustan las cosas de calidad y eso es algo que valoro en los hombres. Cierto que es bastante “seco” en el trato (a mi entender y gustos) pero en absoluto “mal educado” o “agresivo” con nosotras al menos que yo sepa. Algo chulillo también (con perdón) pero no creo que más que el típico capitalino.

    Sus ideas en algunos casos sí que me parecen muy complicadas como para compartirlas del todo, como lo de la pena de muerte y lo de la violación en el matrimonio pero ¿qué más da todo eso cuando te estás tomando un vinillo de calidad y teniendo conversaciones tan interesantes? Si algo queda del clásico tertuliano en Madrid, ese es Alfredo. Hay que ver las tertulias que organiza en uno de los cascos históricos. Yo lo disfruto como historiadora y pintora.

    Alfredo: con chulillo no me refiero a que lo seas conmigo sino que en general tienes ese aire de “estoy acomodado, tengo empleo estable y me da igual los demás”. Al menos como liberal clásico eres consistente. Realmente sólo te preocupas por Dios y tus intereses personales. Hay mucha gente que va de solidaria por el mundo y luego son los más egoistas.

  13. molondro · ·

    Calvinista,

    ¿qué pasa con mi pinta?

    Me ducho cada tres días y siempre llevo chanclas de marca…

    Ya sé que ustedes se mueven por ambientes exclusivos, que a mi me están vedados.

    Sobre que las mujeres “escuchaban a Alfredo con atención” ya tengo mis dudas…

    Es obvio que los cristianos odian a las mujeres. Las consideran seres inferiores, siempre sometidas al varón, las culpan de que el “pecado” entrara en el mundo, etc. Incluso creen que, si se casan con ellas, las pueden forzar sexualmente sin que eso sea “violación”.

    Les niegan el derecho a abortar o a disfrutar de su propio cuerpo.
    Aquí, gente como Alfredo o Sigfridfo, y también Alexander, han dicho que las mujeres deberían quedar relegadas a ámbitos como el doméstico (repásense hilos anteriores).

    ¿Por qué las mujeres iban a hacerles caso?

    Saludos.

  14. molondro · ·

    Itziar,

    a Alfredo siempre le he reconocido su disposición al diálogo, y en eso tiene usted razón.

    Es algo que le honra, aunque en muchos otros aspectos se le pueda criticar.

  15. Calvinista Hispano · ·

    Ah osea que encima apesta jajaja. No le dejarán entrar en serio. Bromas aparte, ya incluso hay gente amiga nuestra que ha tenido algún problema en la puerta porque iba con algunas zapatillas inadecuadas aunque eran conocidos.

    Bueno no sé, anoche no estábamos hablando de las mujeres en la Biblia. Se hablaba del adulterio pero en general se habló del pecado y que tus obras no te salvan. Todos escuchaban atentamente a lo que decía Alfredo.

    No, para los cristianos, las mujeres son iguales que los hombres, sólo que tienen distintas funciones en un matrimonio pero eso es así incluso en los matrimonios “laicos”. Uno es el que da, en el sexo y la otra es la que recibe. Perdone la vulgaridad pero es que así es lo natural.

    Que yo sepa, Alfredo nunca ha dicho que forzar esté bien. Simplemente dice que no es violación.

    “¿Por qué las mujeres iban a hacerles caso”?

    Si son mujeres cristianas no hay problema, porque comparten esas ideas. Debería viajar más, molondro y conocer todo tipo de gente. Hay gente para todo. Algunos somos cristianos, otros son apestosos como usted o los indignados de Sol.

    Itziar: jeje, cuánta razón llevas con lo de seco pero correcto. Lo que pasa también es que Alfredo es del Atleti y bueno son especiales.

  16. Molondro, es que las mujeres a quien deben “hacer caso” es a Dios, no a un pecador, otra cosa es que prefieran hacerle caso a la Leyre, la Aído, Cospedorra o Sorayita. Y en todo caso, lo que usted llama “hacer caso” es estar sujetas espiritualmente al marido, quien toma la posición de Cristo, como Él tiene con la Iglesia (en realidad, es una responsabilidad altísima para el marido), no ser sus esclavas o sirvientas, para eso están los puticlubs, clubs de alterne y demás.

    También me ha llamado la atención eso de que no se lava apenas, y, hombre, para tener un poco de higiene no hace falta ser de la “élite” precisamente, aparte de que sigue erre que erre acusándonos de “extremismo”, en el hilo anterior, como cuando dijo hace unos meses que el asesino neo-nazi de Noruega decía cosa similares a nosotros, cuando es totalmente claro que rechazamos por completo el totalitarismo.

  17. molondro · ·

    Javier,

    el asesino neo-nazi de Noruega decía cosas como que la inmigración es un problema o que Europa está perdiendo su identidad. Que conste que con eso no les acuso de pensar igual que él, y mucho menos a esta de acuerdo con lo que hizo. Pero las mismas ideas que ustedes defienden, en su versión más radical (y patológica) llevan a estos extremos.

    Lo de que me ducho cada tres días era broma: me ducho cada semana. Es increíble la incapacidad que muestran ustedes, los cristianos, para captar la ironía.

    Así que las mujeres tienen que hacerle caso a Dios… (a su Dios, se entiende). Y eso, ¿dónde lo pone?

    Ah, sí… en su Biblia…

    El marido toma la posición de Cristo… (pero Cristo no se casó, aunque yo sospecho que tuvo algún rollo con María Magdalena). En alguno de los evangelios apócrifos se dice que se besaban…

    En cualquier caso, sus argumentos son los mismos que los del cualquier imán musulmán: el Corán dice esto, el Corán dice aquello…

    Saludos.

  18. Calvinista Hispano · ·

    Va por molondro – Con el permiso de Don Alfredo, la foto del señor del foro ayer con su vinito. Alfredo dice que no tiene nada que ocultar y que por supuesto no hay problema con colgar fotos suyas haciendo cosas perfectamente legales y cristianas.

    null

  19. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo Coll es un as de la moda, Molondro, ¿cómo diablos pretendes que sujetos como nosotros le igualemos en elegancia? ¡Somos pura mugre a su par! La verdad que todos los días se supera este blog.

    Veo que hay mucho sobaleva por estos rumbos.

    P.D. Yo acabó de dejar la bebida.

  20. Molondro:

    Yo no tengo absolutamente nada que ocultar — ¿por dónde nos movemos? Pues lógicamente por el Madrid de los Austrias. Es una pregunta algo tonta, a no ser que usted crea que nos íbamos a mover por la zona amariconada y afrancesada de la Cibeles, que es donde se juntan los madridistas tontos o gente como usted que disfruta yendo a Chueca, barrio de “gays”.

    ¿Va a estudiar monos dice usted? No entiendo entonces por qué tiene que viajar hasta Madrid. En su caso, le bastaría con mirarse al espejo o a su entorno de amigos, que seguro son para darles de comer aparte, a la vista de algunos de los puntos de vista que usted defiende con total descaro y desvergüenza.

    ¿Ironía? A mí no me van sus bromitas irónicas pero ya puestos en el tema, sí sí que entendemos de ironía y mucho – otra cosa es que le sigamos la gracieta gratuita que usted se gasta para provocar.

    Itziar: Sí, gracias, ya sé interpretar lo que quieres decir. Bueno, si yo estoy “acomodado” se debe precisamente a que lo que dice la Biblia es muy cierto — acércate a Dios y Él te dará lo que necesitas. A mí también me ha parecido como una locura (el comentario de molondro diciendo que yo insulto a las mujeres) – yo sólo “insulto” y con RAZÓN, a las “chongas” de la ciudad de Miami por hablar “Spanglish” pero ¿qué necesidad hay de insultar a las mujeres? Realmente, cada vez más, me quedo de piedra cuando compruebo la cantidad de barbaridades que algunos dicen sobre mí pero es algo que no me molesta en absoluto pues es Dios el que sabe cómo soy y qué pienso y cómo trato a las damas.

    Sociata: gracias por el “cumplido” aunque su intención es ser irónico — lo que pasa es que no le falta razón en lo que dice en su último comentario salvo en lo de “sobalevas” (en España decimos “aduladores”) — yo diría simplemente que por aquí la gente tiene buen gusto.

    ¿Ya no bebe usted? Hace bien aunque no le hace mejor que los que sí bebemos alcohol. Sin Cristo, usted irá al infierno igualmente, con o sin alcohol, pero arderá. Que no le quepa duda.

  21. Dave · ·

    Tampoco en la otra publicación queda argumentado por qué se debe limitar la libertad de una persona de consumir drogas sin interferir en la vida de otros.

    Alude continuamente a “ciertas doctrinas patrias respecto a la propiedad privada.” sin llegar a explicar en qué consisten y cuáles son. El moviemiento prohibicionista en relación a las drogas es algo ajeno a nuestra patria, algo moderno que solo aparece en el sigol XX y es importado (impuesto) desde los EE.UU.

    Una persona nunca podrá ser libre si no es primero de todo dueño de su propio cuerpo. Solo a partir de ahí puede uno disfrutar de la libertad de expresión, de culto, de movimiento, de comprar, vender, trabajar, etc… ¿Quá postulado del liberalismo, patrio o no, reconoce a otros la propiedad de mi cuerpo?

    Todo lo demas no es liberalismo, es otro cosa.

  22. Señor, respecto a lo de la propiedad privada — verá que hay dos partes — en la IIA contesto todo eso:

    https://liberalismodemocratico.wordpress.com/2011/02/25/la-propiedad-privada-y-sus-limites-ii/

    En cuanto a lo de “movimiento prohibicionista respecto a las drogas”, no, no es algo “ajeno” e “impuesto desde los EEUU”. ¿Me lo podría acreditar? Lo cierto es que por supuesto aquí nunca tuvimos movimientos prohibicionistas cuando se trata del tabaco, pero no así con el tema de las drogas.

    En cuanto a lo de “ser dueño de su propio cuerpo”, creo lo contrario:

    https://liberalismodemocratico.wordpress.com/2011/03/02/inflacion-de-derechos-i/

    “Estas conceptualizaciones de los “derechos”, como instrumentos “frente” al “Poder”, tienen el grave inconveniente de conducir a los ciudadanos hacia una antítesis, no justificada ni deseable, entre “El Estado” y “el individuo”.

  23. Dave · ·

    No soy un erudito en la materia, pero hasta donde yo sé las drogas se han usado desde siempre en distintos ámbitos de la sociedad como en la medicina, la religión, tradición, etc. Puede que se hayan regulado en algún momento y en algún lugar en concreto pero no creo que históricamente haya sido un problema en nuestra patria que alguien se haya ido al monte a recoger setas “venenosas” o que se fumara o se bebiera lo que le vieniera en gana.

    Es en el siglo XX cuando EE.UU considera que algunas sustancias pueden representar un peligro para la “salud pública” y desarrollan el concepto de la “guerra contra las drogas” que exporta a otros paises a traves de la infame ONU con sus convenciones y sus historias. También es bien conocido que instituciones como el Banco Mundial, el FMI y demás organizaciones con gran influencia de los Estados condicionan sus ayudas, entre otras cosas, al acercamiento a este tipo de políticas prohibicionistas.

    A modo de curiosidad adjunto un enlace de un anuncio de Pastillas Bonald (hechas con cocaína) en el suplemento Blanco y Negro de ACB haya por el 1897.
    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/blanco.y.negro/1897/05/15/023.html

    “En la Biblia Raquel, la mujer de Jacob, pide a Lea una mandrágora a cambio del derecho a pasar la noche con su esposo Jacob.”
    http://gabinetedcuriosidades.blogspot.com/2009/05/la-mandragora.html

  24. Buenos días, Dave — un comentario muy interesante el suyo — me ha gustado y le contesto:

    “No soy un erudito en la materia, pero hasta donde yo sé las drogas se han usado desde siempre en distintos ámbitos de la sociedad como en la medicina, la religión, tradición, etc”.

    Sí – principalmente en tradiciones religiosas paganas por ejemplo esto es cierto aunque en distintas épocas se han tolerado más o menos que en otras. No tengo nada que discrepar con este punto en lo esencial – es como el tema de la homosexualidad – siempre ha existido pero ha variado según qué tipo de sociedades tengamos en mente – en la “sociedad modelo” que yo defiendo, que es una basada en la libertad bíblica, cosas como esas no están “bien vistas”.

    “Puede que se hayan regulado en algún momento y en algún lugar en concreto pero no creo que históricamente haya sido un problema en nuestra patria que alguien se haya ido al monte a recoger setas “venenosas” o que se fumara o se bebiera lo que le vieniera en gana”.

    Muy cierto esto – también había menos gente y no existía el afán por regularlo todo – porque una cosa es pincharte en un monte y otra es pasearte por las calles de Madrid en ese estado, poniendo en riesgo la seguridad de las personas en la vía pública.

    De acuerdo en que la ONU es infame – soy totalmente contrario a la ONU.

    “También es bien conocido que instituciones como el Banco Mundial, el FMI y demás organizaciones con gran influencia de los Estados condicionan sus ayudas, entre otras cosas, al acercamiento a este tipo de políticas prohibicionistas”.

    Me parece bien que las personas que tengan “la pasta” sean los que exijan los requisitos previos para soltar SU dinero. Yo haría lo mismo.

    Muy interesante el enlace – la Coca-Cola también llevaba cocaína pero luego a partir de los 1890s, el público de EEUU empezó a mostrarse contrario a la coca en la Coca-Cola porque se atribuía a la violencia racial por parte de negros “alocados con la droga”. De hecho, sé que en 1903, el New York Tribune (periódico) publicó un artículo que vinculaba la coca con la “delincuencia negra” y clamaba por la prohibición de la coca. Así pues, la empresa decidió abandonar para siempre eso de la coca en sus ingredientes posteriores.

    En cuanto a lo de Raquel – sí, en aquella época se usaba eso para ayudar a ua mujer ser fértil.

    Saludos

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: