El impío sabrá que yo soy el Señor

Hoy vamos a leer del libro de Ezekiel capítulos 38 y 39. Es un libro poco conocido entre cristianos al menos si se trata de sermonear o cultura básica porque es un libro profético. Pienso que no le damos la importancia a la profecía que le debemos dar a veces así que quiero hoy subrayar unos puntos importantes que Dios comunica en Ezekiel 38 y 39. Quiero volver a dejar claro que NO SOY un profeta ni pretendo impartir profecía hoy pero quiero demostrarte ciertas verdades aplicables en la Palabra de Dios que vemos claramente en estos capítulos, que tratan de eventos que ocurren después del rapto de la Iglesia. Cuando los cristianos no estemos en la tierra, los eventos que ocurren en estos capítulos ocurrirán. La Iglesia, el Cuerpo de Cristo, no será testigo de esto pero sí lo serán las naciones gentiles.

Quiero que te des cuenta que Dios, en Su Palabra, curiosamente NO reconoce a ninguna nación que sea “cristiana”. La frase “nación cristiana” se utiliza normalmente cuando queremos referirnos a ese concepto nebuloso a veces que conocemos como “Civilización occidental” o “cultura de los gentiles” – dicho de otra forma más “vulgar”, nosotros los blancos. La gente piensa en países como Reino Unido o EEUU pero en realidad no hay ninguna nación cristiana actualmente. ¡Lejos de serlo! Los EEUU, un país que nació gracias a la fe de los cristianos puritanos, que llegaron a esas costas para arrodillarse ante la Cruz y dedicar sus comunidades a Dios hace tiempo que dejó de ser un país compuesto de cristianos “de verdad”. EEUU no es hoy una nación cristiana, Reino Unido, Gran Bretaña NO ES una nación cristiana. Ya en 1965, ¡en 1965! mi abuelo escribió lo siguiente del Reino Unido: “Gran Bretaña: malvada, sensual, país adúltero – Reino Unido es uno de los países más depravados de nuestros tiempos. Francia y España, países con una larga tradición pagana, sensual, no son tampoco países cristianos. España, ahora regida por un dictador apoyado por el Vaticano, es una de las naciones más anticristianas del planeta. Que Dios ayude a los españoles que tengan la fe cristiana porque son minoría”.

Es cierto que si comparamos con cualquier país europeo, hay más cristianos en EEUU y más libertad confesional pero EEUU es un país que, al menos políticamente, se ha entregado a la LICENCIA, a la permisividad (ya se plantean legalizar matrimonios ente sodomitas y el aborto se considera “derecho constitucional”), el Pueblo de Dios ya no tiene la concienciación que deberían tener sobre el Día del Señor, ser la sal y luz de la tierra y la administración de EEUU es anticristiana – EEUU es hoy un país impío y depravado, que no tiene nada que envidiarle en inmoralidad, inmoralidad política a nivel central, a cualquier país europeo. Es cierto que hay algunos bastiones de libertad cristiana que resisten bien – entre ellos, la Florida. Os comunico que el gobernador de la Florida ha dicho que hará todo lo posible para no aplicar el plan sanitario de Obama en Florida y va a seguir reduciendo los impuestos.

Dios dice que las naciones son malvadas e impías, porque duermen entre los brazos del Maligno. Todas estas naciones impías y apóstatas, sin importancia de que sean budistas, o católica, o “protestantes” o judaicas o africanas, serán testigo de estos eventos después de que desaparezca la iglesia y estemos en la gloria.

¿Qué dice al respecto Ezekiel 38? Leamos:

Y FUÉ á mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo del hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe de la cabecera de Mesech y Tubal, y profetiza sobre él. Y di: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo á ti, oh Gog, príncipe de la cabecera de Mesech y Tubal. Y yo te quebrantaré, y pondré anzuelos en tus quijadas, y te sacaré á ti, y á todo tu ejército, caballos y caballeros, vestidos de todo todos ellos, grande multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas: Persia, y Etiopía, y Libia con ellos; todos ellos con escudos y almetes:
Gomer, y todas sus compañías; la casa de Togarma, á los lados del norte, y todas sus compañías; pueblos muchos contigo. Aparéjate, y apercíbete, tú, y toda tu multitud que se ha reunido á ti, y séles por guarda. De aquí á muchos días serás tú visitado: al cabo de años vendrás á la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, á los montes de Israel, que siempre fueron para asolamiento: mas fué sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente. Y subirás tú, vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú, y todas tus compañías, y muchos pueblos contigo. Así ha dicho el Señor Jehová: Y será en aquel día, que subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento; Y dirás: Subiré contra tierra de aldeas, iré á gentes reposadas, y que habitan confiadamente: todos ellos habitan sin muros, no tienen cerrojos ni puertas: Para arrebatar despojos y para tomar presa; para tornar tu mano sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de las gentes, que se hace de ganados y posesiones, que mora en el ombligo de la tierra. Seba, y Dedán, y los mercaderes de Tarsis, y todos sus leoncillos, te dirán: ¿Has venido á arrebatar despojos? ¿has reunido tu multitud para tomar presa, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos? Por tanto profetiza, hijo del hombre, y di á Gog: Así ha dicho el Señor Jehová: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habitará seguramente, ¿no lo sabrás tú? Y vendrás de tu lugar, de las partes del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos á caballo, grande reunión y poderoso ejército: Y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días: y te traeré sobre mi tierra, para que las gentes me conozcan, cuando fuere santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos. Así ha dicho el Señor Jehová: ¿No eres tú aquél de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos?
Y será en aquel tiempo, cuando vendrá Gog contra la tierra de Israel, dijo el Señor Jehová, que subirá mi ira en mi enojo. Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; Que los peces de la mar, y las aves del cielo, y las bestias del campo, y toda serpiente que anda arrastrando sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la haz de la tierra, temblarán á mi presencia; y se arruinarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá á tierra. Y en todos mis montes llamaré contra él espada, dice el Señor Jehová: la espada de cada cual será contra su hermano. Y yo litigaré con él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, y sobre sus compañías, y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido en ojos de muchas gentes; y sabrán que yo soy Jehová
.

Un apunte: Gog y Magog se refiere a lo que hoy conocemos como RUSIA — esto es: Rusia y los “príncipes de Rusia”. Persia, Libia y Etiopía son los aliados “naturales” de Rusia, según Dios. Todos estos atacarán al pueblo de Dios y Dios dice que habrá pestilencia, plagas, piedras de granizo, fuego y azufre. Este frente impío se enfrentará contra los otros – es decir, Dios va a impedir que se unan – habrán discusiones, divisiones y polémica entre ellos. Después de que ocurra todo lo estipulado en Ezekiel 38 y 39, la Iglesia regresará a la tierra para reinar en gloria eterna.

Quiero sin embargo extraer algunos principios. Vuelve al capítulo 38:2: “Hijo del hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe de la cabecera de Mesech y Tubal, y profetiza sobre él”.

¡Profetiza sobre él! La división es clara señores – siempre hay que distinguir entre lo de Dios y lo que no es de Dios. Establecer muros, trazar líneas – nada de unidad ni uniones entre hombres que no tienen nada que ver. Los amigos de Dios JAMÁS pueden unirse o ser amistoso con los ENEMIGOS DE DIOS. Hoy en día, debido al perverso analfabetismo que tenemos en cuanto a la Biblia, se ha extendido una doctrina falsa que no es cristiana – “hay que amar a todo el mundo”. “No podemos hacer nada para ofender a todo aquél que ofende la gloria de Dios”. En otras palabras, “paz y amol amol amol”. La Biblia, nuestra única fuente de autoridad y conocimiento de Dios, enseña lo contrario – nosotros como cristianos tenemos que hacer EL BIEN — sea quien sea la persona, por supuesto. No podemos ser odiosos, envidiosos, cotillas, agresivos o fariseos en nuestro trato con los hombres de la calle, del mundo. Debemos comportarnos siempre como cristianos cuando tratemos con los paganos (sí, ESO INCLUYE A LOS HOMOSEXUALES. La homosexualidad es un pecado gravísimo y repugnante, pero tenemos que tratar a los homosexuales con cierta compasión para encaminarles al arrepentimiento espiritual – NUNCA BURLARSE DE UN HOMOSEXUAL – el PECADO NO ES GRACIOSO NI SE DEBE BROMEAR SOBRE LOS GAYS) NO ES GRACIOSO. Debemos mostrar caridad cristiana ante nuestros enemigos. Sin embargo, atención — Dios JAMÁS DICE QUE HAY QUE AMAR A SUS ENEMIGOS. Nosotros debemos “amar” a NUESTROS enemigos según MATEO 5:44 — pero NO A LOS ENEMIGOS DE DIOS. Cuando el enemigo de DIOS levanta la mano, es el deber del hombre de Dios bajarla, combatirla. No decirle cosas bonitas, no llamarle “hermano”, no publicar sus cosas en revistas cristianas, no dejar de condenar su trabajo académico si lo tiene — ¡hay que gritar contra él la profecía de la Palabra de Dios! Dios no tiene nada bueno que decir sobre ó a los impíos rebeldes que desobedecen sus leyes o mandamientos y aquellos que son los enemigos de Dios son considerados en la Biblia, de forma inequívoca, como seres despreciables. La Biblia dice que son tontos. Dios los describe como impíos, los describe como ignorantes, los llama malvados, dice que son injustos, llama la atención a que son rebeldes, proclama que son diabólicos, paganos, brujos, seres infectos. Cualquier hombre que diga lo contrario sobre un ememigo de Dios en efecto está diciendo que Dios es un mentiroso y se está enfrentando al Dios de la Biblia, al Dios del cielo. Si las personas cristianas de verdad aplicarian esta doctrina, sería mucho más fácil trazar las líneas de separación y Satanás no sentiria el placer que siente hoy ante la mayoria de evangélicos que no se les ocurre otra cosa que decir “paz, amol y Dios ama a tojoelmundo”. No es amor cristiano ayudar a los que odian a Dios y obran contra su Palabra en la Biblia. Si de verdad eres un amigo de Dios, esa gente no puede ser amiga tuya. Don Javier y yo nos llevamos bien, tenemos muchas coincidencias, pero que no le vea yo un día desviarse de la doctrina bíblica que lo primero que yo haria, y él lo sabe bien, es condenarlo inmediatamente. Es más, Javier no se podría esperar algo menos de alguien que confiesa tener a Cristo como Señor. ¿Qué clase de cristiano sería Javier si un buen día yo, por ejemplo, me pusiera aquí a defender que los homosexuales deben casarse en igualdad? ¡Dios LIBRE que yo defienda eso! Lo primero que debería hacer Javier es CONDENARLO INMEDIATAMENTE y en caso de no hacerlo, sería totalmente justificable tener serias dudas sobre la fe del hermano Javier. Ningún pecador se arrepiente si le dices cosas bonitas. Muchos sodomitas se han arrepentido y han recibido a Cristo como Salvador. ¿Cómo hubiésen llegado a conocer a Cristo si se le hubiése dicho “oye, tú estílo de vida es guay, es tan válido como el mío”. ¡IMPOSIBLE! Sólo la Palabra de Dios es rápida, fuerte y poderosa ante los pecadores para que éstos se arrepientan. Deberías preocuparte por ser demasiado políticamente correcto y no condenar suficientemente a los enemigos de Dios.

Tú no tienes ninguna obligación de decir cosas positivas sobre los que defienden la Unión Europea o el ecumenismo papal al igual que ningún cristiano tenía como pasatiempo elogiar a la antigua URSS. Si los gobernantes de EEUU y de España fuésen cristianos, se darían cuenta que para estar bien con Dios, no se puede tener buenas relaciones con la Unión Europea ni con otras naciones como Rusia o Irán o Corea del Norte. ¡Qué pena que hoy por hoy la mayoría de las “iglesias” que se hacen llamar cristianas están más interesadas en tocar tambores paganos de Africa y atraer dinero y público antes que PREDICAR LA PALABRA DE DIOS! ¡PREDICA LA PALABRA HIJOPUTA! PREDICA PREDICA PREDICA PREDICA. PREDICA.

¡Recuerda esto joven! Tú no puedes ser amigo de alguien que es anticristiano. Puedes tener trato con él, pero JAMÁS una relación de amistad personal.

En segundo lugar, mirad el versículo 10: “Así ha dicho el Señor Jehová: Y será en aquel día, que subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento”.

Un hombre inconverso sólo puede pensar mal. Sí, ya sé que puede ser un hombre generoso, de buen trato, ayudar a los pobres, dar dinero a Cáritas – pero el corazón humano, engañoso sobre todas las cosas, perverso y peligroso, de un hombre inconverso sólo es posible que genere, tal y como ya dice Dios, malos pensamientos. La Biblia dice que tal y como un hombre piensa en su corazón, así es. Un hombre que dice “Dios no existe”, sólo es capaz de tener malos pensamientos – sólo hace daño aunque él no lo vea así o no lo detectemos en términos materiales o manifiestamente visibles. Tú no te deberias fiar, obviamente, de un violador cerca de tus hijos o un artista de música rock, pero un hombre ateo, aunque esté trajeado, es igual de peligroso para tu familia y para tu iglesia que todos esos violadores y estrellas del “pop”. ¿Quién ha hecho más daño a nuestros jóvenes? ¿Los violadores o las estrellas de rock? ¿Quién ha, indirectamente, condenado más almas al infierno? ¿La música rock o algún que otro violador desgraciado? Sólo hay que escuchar lo que dicen muchos jóvenes para ver el daño irreparable que ha hecho el cine y la música “pop”.

Una de las cosas que la Biblia deja manifiestamente claro es que el hombre que odia a Dios, también odia muchísimo al judío. No hay ni una sóla nación pagana que no haya sido anti-judía en sus actitudes. Europa, uno de los continentes más malditos y depravados que existen en la tierra después de África y Asia, ha visto una oleada de ataques anti-judíos en los últimos años. Eso no quiere decir que amemos todo lo que hace Israel o que no nos tenga que molestar algunas cosas de los israelíes (aunque francamente más me molestan los europeistas, por muy blancos que sean). Lo vuelvo a repetir: cuando un hombre está bien con Dios, en su relación con el Dios de la Biblia, no hay ningún “odio” nacional o racial – no me cansaré de decir que el odio racial, así como el odio nacional, es totalmente detestable. Aquí no se puede odiar a un hombre marrón, o negro o amarillo o rojo o blanco de piel. Reconocemos, obviamente, que Dios ha hecho las razas distintas y Dios ha dividido pueblos y razas. No hay ninguna justificación para unir pueblos y razas pero ¿odio? No señores, no podemos albergar odio hacia una persona por su raza — por eso no podemos defender tampoco el multiculturalismo y el mestizaje impuesto y extremo, que pretende barrer las fronteras que Dios ha establecido para sus pueblos. Eso sí que es ODIO RACIAL ya que busca ANIQUILAR las razas y la variedad que Dios ha creado.

En tercer lugar, los enemigos de Dios conocen muchas cosas — hechos sin conocer la VERDAD. Os lo explico: Un hecho es “verdadero” porque si no no sería un hecho, pero algo puede ser “verdadero” sin ser la “verdad”. Una verdad es algo mucho más – es verdad que 2 + 2 = 4 pero eso no es “la verdad” – – la verdad sería todas las leyes de todas las matemáticas del universo. Ahora mirad el versículo 14: “Por tanto profetiza, hijo del hombre, y di á Gog: Así ha dicho el Señor Jehová: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habitará seguramente, ¿no lo sabrás tú”? La prosperidad vino gracias a Dios y su propósito divino. Los hombres pueden acumular datos sin llegar a la verdad. ¿Acaso no es un hecho que Israel es más próspera que sus vecinos árabes? Que nadie se confunda: yo no odio a los árabes. La mayoría no es terrorista como quieren hacernos pensar justamente los que no tienen nada bueno que aportar al mundo ni mucho menos a Dios pero también ha sido un hecho durante décadas que los árabes no han tenido la misma prosperidad. Son más pobres, su progreso material-tecnológico no ha sido para tirar cohetes. Su pobreza es extrema. Sin embargo Israel en pocos años hizo lo que el árabe no pudo en 2 mil años. La diferencia es que Dios es el que elige a quién permite prosperar. A mí me encantaria que todos los políticos que estén trabajando en Exteriores tuviésen una copia de la Biblia y que tomaran sus decisiones en política exterior según la luz bíblica. La situación sería bien distinta en Europa si eso fuera un hecho.

Joven, no te desanimes ante las barbaridades que nos rodean. Como buenos españoles, podemos preocuparnos por cosas como la estupidez e ignorancia de nuestros líderes así como la podredumbre espiritual-moral de nuestras patria pero seguimos teniendo un líder que jamás ha cambiado y que sigue siendo una gloria – el Señor Jesucristo que nos ha salvado y nos ha dado vida eterna. Algún día Dios establecerá su reino en este mundo y toda lengua confesará su nombre y se doblará toda rodilla ante su poder. ¿Por qué los impíos se enfurecen? Porque están en contra de Dios y sus ungidos.

Oremos. Que Dios tenga misericordia sobre España. Te damos gracias por habernos hecho ciudadanos de un reino celestial. Algún día veremos ese reino establecido sobre toda la tierra y los impíos sabrán antes de su inmediata destrucción, mal que les pese, que tú eres el Señor de todos.

Anuncios

9 comentarios

  1. Luis · ·

    “Lo vuelvo a repetir: cuando un hombre está bien con Dios, en su relación con el Dios de la Biblia, no hay ningún “odio” nacional o racial – no me cansaré de decir que el odio racial, así como el odio nacional, es totalmente detestable. Aquí no se puede odiar a un hombre marrón, o negro o amarillo o rojo o blanco de piel”.

    ¡BIEN DICHO ALFREDO! CON DOS COJONES. Para que luego vengan los payasos de siempre a decir que aquí hay “odio racial”. Los que digan eso no saben leer y no se les puede tomar en serio porque no se toman la molestia en leer sus textos. Cogen algún comentario escrito por Sigfrido o algún que otro fascista y dicen “anda, mira lo que piensa Alfredo”, sin preguntarle directamente a usted. Son gentuza. Menos mal que en Derecho, lo que valen son los hechos o los textos, no “lo que dicen”.

    Saludos

  2. Palmaditas · ·

    jaja sería gracioso ver a Javier “condenando” a Coll. ¿Cómo lo haría?

    Como opinar es libre, a mi Javier me cae muy mal y Alfredo también, asi como toda la derecha en general, sea como sea pero prefiero a esta derecha antes que la del PP. Por lo menos Coll te dice directamente lo que quiere hacer con tu sueldo y pensión, mientras que el PP lo hace todo con rodeos. Prefiero gente que va de frente, aunque sean nefastos para el obrero. Tampoco entiendo esa gente que dice que Javi siempre copia a Coll. Yo no veo eso. Alfredo es mucho más de “sermonear” y adiestrar, y Javier suele colgar artículos reciclados o textos teológicos sobre algún tema. También tiene la costumbre de colgar textos escritos por otro autor y compartirlo en su web, cosa que jamás he visto hacer aquí por no hablar de la cantidad de enlaces que tiene jaja. Qué raro que Coll no le ha recriminado a Javier lo de tener enlazado a Libertad Digital.

    Sí que es cierto que Javier en su antiguo blog era o parecia ser una persona totalmente distinta, incluso MUY PEPERO. Desde que está unido con Coll, parece un personaje totalmente distinto. AYY jajajaja veo que ha BORRADO su antiguo blog. ¿Qué tendrá que ocultar?

    Luis: Es verdad que Alfredo no odia a las razas distintas. Odia a todo el que no sea de sus creencias, sea blanco o negro o rojo de piel. Es un hombre que da igualdad de oportunidades a todos, los odia a todos igualmente.

  3. “Palmaditas”:

    Qué perspicaz es usted.

    Sí, tengo enlazados los artículos de Thomas Sowell y Walter Williams, dos autores que me gustan, en español, que yo sepa solo publicados en LD, no los he encontrado en otro sitio:

    ¿Y?

    ¿Cómo que “muy pepero”? En todo caso, criticaba muchísimo más al PSOE que ahora, eso sí, pero nunca he sido “pepero”. NO SEA EMBUSTERO.

    Eso sí, me reconforta que diga que soy una persona distinta pues allá por finales de 2008 – principios o mediados de 2009 NO ERA CRISTIANO y ya se sabe lo que dijo el apóstol Pablo: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 CORINTIOS 5:17).

    Así que es una alegría que me vea una persona distinta (me preocuparía muy seriamente que me viera igual) y no alguien tan perdido como parece ser usted.

    ¿Qué “sueldo” y qué “pensión”? ¿Los que cobra de nuestros impuestos? Eso son subsidios, no sueldos o pensiones.

    Para algo se los pagamos, un respeto, oiga.

  4. Palmaditas · ·

    Oiga Javier yo de usted no he presumido nada más que lo que veo en internet asi que le pido que me respete a mi en cuanto a mi economia personal porque a diferencia de algunas personas adineradas que no voy a mencionar aquí, trabajo. Bueno, trabajo a tiempo parcial porque no hay otra cosa. Tal es el legado del neoliberalismo que tanto defendéis por aquí. Ya lo dijo su protector Coll: “no pierdo el sueño por el paro” (palabras textuales).

    Ah bueno lo de LD lo decia ya que su “protector” lo ve como una fuente muy malvada. Por eso me extraña que no se lo haya recriminado.

    Lo de pepero me referia no a que tuviera usted un carnet de afiliado sino por sus formas. Je, aunque veo que es un tema espinoso para usted. Quizá por eso haya usted eliminado su antiguo blog.

    No sabia que es un converso nuevo a la “fe”. Ahora entiendo su fanatismo y celo. ¿Yo perdido? No sé qué es lo que entendeis por “perdido” pero vivo bien dentro de lo que se puede, no robo a nadie y follo como un campeón con mi novia.

    ¿Qué sabrá usted sobre mi sueldo? No se las dé de sacrificado, que yo trabajo tambien ok? ¿Me conoce de algo como para afirmar que chupo del bote?

    ¿Qué es lo que paga usted?

  5. Mire, “Palmaditas”, no voy a perder mucho más de mi tiempo con un troll. Lo de que Alfredo “dijo” que “no perdía el sueño por el paro” lo soltó hace tiempo otro troll y quedó ya desmentido.

    ¿Que trabaja? ¿Y? Bien, y yo trabajo todo el día sin parar, me paguen o no por ello. Es lo que haré hasta que Dios me jubile forzosamente el día de mi muerte.

    ¿”Protector”? ¿A quién se refiere? ¿Al Señor Jesucristo? No conozco otro “protector”.

    No sé que es eso de “converso”, solo sé de redimidos y perdidos.

  6. Palmaditas · ·

    Ah pues vaya, otra “diferencia” ya que Coll ha usado la palabra “inconverso” en esta entrada, no “redimidos y perdidos”.

    Que usted no tenga argumentos no le da derecho alguno a llamarme “troll”. Ah vale, no habia pronunciado esa frase pero da igual. ¿Qué medidas defiende Coll para los trabajadores? ¿Acaso ha mostrado preocupación por el paro alguna vez?

    Sí, claro que trabajo. ¿Cómo que “y”? Es usted el que insinuó que no trabajo, por algo se lo he tenido que aclarar, chulito. ¿Cómo es eso de que usted trabaja “todo el día” sin que le paguen por ello? ¿Trabaja en una factoria china o que? Jaja eso no me lo creo.

    ¿Por qué borró su antiguo blog? ¿Qué es lo que oculta?

  7. Bueno bueno bueno. Veo que hoy parece ser el día de los que no tienen nada interesante que decir.

    Palmaditas:

    ¿Qué es eso de que yo no le he “recriminado a Javier” que tenga enlazado a Libertad Digital, gilipollas? Javier sabe perfectamente mi opinión y criterio al respecto, pues lo he dejado clarísimo en múltiples ocasiones que yo no estoy a favor de enlazar Libertad Digital. Como comprenderá, espero que lo entienda, yo no soy el padre de Javier ni soy el que le dice qué es lo que tiene que poner en su página web. Nadie es perfecto. Estoy seguro que don Javier discrepará conmigo en cuanto a ciertos criterios. ¿Y? Para eso somos adultos. ¡Lo raro sería estar de acuerdo en todo! Mire, a diferencia de sitios para borregos, aquí ocurre algo insólito para vosotros – ¡¡se discuten las cosas! ¡Hay debate! ¡Incluso no hay censura!

    Prueba de ello es que usted viene aquí a soltar gilipolleces con toda impunidad y se lo permito. Me recuerda usted al típico chulillo que se las da de listo al principio, hasta que acaba con el culo colorado después de la paliza con el cinturón que le deben proporcionar por insolente. Como no lo hagan sus padres, alguien le tendrá que enseñar una lección, pedazo de insolente de mierda. A ver ahora qué me tiene que decir idiota. ¿Qué es lo que me tiene usted a mí que recriminar o soltar, subnormal profundo? Hable, hable.

    Luis:

    Gracias así es – viene mucho idiota a atribuirme cosas que yo jamás he dicho ni creo- En vez de preguntarme a mí las cosas, dicen “ahh es que Sigfrido ha dicho tal cual cosa” y ya piensan que automáticamente yo estoy de acuerdo con todo. No sé de dónde se sacarán una idea tan absurda pero bueno, bien es conocido que en este país eso de “pensar” le queda grande a mucha gente.

  8. “Ah pues vaya, otra “diferencia” ya que Coll ha usado la palabra “inconverso” en esta entrada, no “redimidos y perdidos””.

    ¿Y?

    ¿Tenemos que coincidir en la terminología teológica como si fuéramos dos carcamonías?

    “Que usted no tenga argumentos no le da derecho alguno a llamarme “troll”.”

    Un troll es uno que viene como usted a reventar hilos. Le califico por lo que se define.

    “Ah vale, no habia pronunciado esa frase pero da igual”.

    ¡AH! Pero, ¿no había dicho eso textualmente? ¿Ahora “da igual”?
    “¿Qué medidas defiende Coll para los trabajadores?”

    Crear empleos, es lo que siempre hemos defendido los liberales para los trabajadores.

    Al contrario de los expertos en destruirlos que son los socialistas.

    “¿Cómo es eso de que usted trabaja “todo el día” sin que le paguen por ello? ¿Trabaja en una factoria china o que? Jaja eso no me lo creo.”

    No, trabajo para Dios.

    “¿Por qué borró su antiguo blog?”

    Porque era mío y al ser mío hago con él lo que me sale de las narices, no lo que diga un tal “Palmaditas”.

  9. sociata latinoamericano · ·

    Denle una palmadita a “Palmaditas”.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: