Toxina botulínica: Vamos de culo en Europa

“Es un poco como el botox. Se ve bien por un tiempo, pero al final volverá a hundirse de nuevo”. Eso es lo que dice Katherine Garrett-Cox, directora ejecutiva de Alliance Trust, en Inglaterra — un fondo de inversión. Ella ha rechazado los intentos europedos de resolver esta crisis de deuda, tachando los esfuerzos como “cirugía estética económica”, advirtiendo que se avecina “más dolor” en los próximos meses. Lo podemos leer en el Telegraph de Londres.

Los medios de comunicación están empezando a oler la sangre en el agua. Como los tiburones, se dirigen a la fuente: la Unión Monetaria Europea (UEM). A diferencia de un emú, la UEM no puede moverse con rapidez. Pero al igual que el emú, resulta que no puede volar.

Argumentos resbaladizos

Reuters publicó este titular: “Deslizamiento hacia la crisis financiera”. El artículo empieza con este párrafo preciso: “Tres años después del colapso de Lehman Brothers, el sistema financiero del mundo se está deslizando hacia otra crisis importante”.

Señaló que la recuperación económica en Europa está en grave peligro. El pasado fin de semana, los ministros de Finanzas de las naciones europeas se reunieron en Polonia para discutir el alcance de las consecuencias de la quiebra griega por sus deudas. No se resolvió nada. Normal, en Europa no se resuelve nunca nada.

Además, en todo caso, ¿qué puede hacer la Unión Europea? Nada. ¿Qué puede hacer Alemania, Francia, y los estados solventes las naciones del norte de Europa? Enviar más dinero para ingresarlo en esa ratonera de Próximo Oriente que se conoce como Grecia (nada que ver con HELAS, por cierto).

Los votantes alemanes, con muchísima razón, se oponen firmemente al uso de dinero de los impuestos para financiar a Grecia, cuando está claro para los inversores que el riesgo de quiebra griega es altísimo. El tipo de interés a un año de las del gobierno griego el 9 de septiembre fue del 93%. El 11 de septiembre, alcanzó ser 106%. El 14 de septiembre, fue de 117%. Debe quedar claro que Grecia quebrará, de facto. Sin embargo, las acciones europeas subieron el 15 de septiembre y 16. ¿Por qué? Porque circulaban rumores sobre otro rescate.

¿Otro rescate? No está claro que los griegos reciban dinero este mes. Se espera que Grecia se quede sin dinero para pagar los intereses de su deuda si la ayuda – más la deuda – se retrasa.

El lunes, 19 de septiembre, las bolsas europeas se volvieron a desplomar. Hasta hace un par de semanas, la bolsa iba bien. Está claro que los inversores en acciones no saben qué va a pasar. Está claro que a pesar de los rescates, Grecia va a quebrar. Cuando la realidad vuelve a asomarse, caen las bolsas.

AL BORDE DEL ABISMO

Los inversionistas quieren creer, porque están desesperados, que se puede evitar una quiebra griega. Grecia ya está en quiebra, pero si la quiebre se reconoce y se convierte en algo “oficial”, sería devastador para los bancos europeos que tengan deuda pública griega. Reuters informó el 18 de septiembre que el reto es evitar que una crisis de deuda soberana centrada en Grecia se convierta en una crisis bancaria en toda regla. Esa crisis podría hundir a otros países europeos endeudados, y sumir a la región y el resto del planeta en un caos económico y financiero. Son apocalípticos, señores.

“Hemos entrado en una fase nueva y peligrosa de la crisis”, dijo la tal francesita Christine Lagarde, directora actual del Fondo Monetario Internacional.

El Presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, un día antes de Lagarde dijo: “El tiempo ya se ha agotado.”

Todavía hay una muy ligera esperanza que el G-20 pueda llegar a una solución permanente. Hay esperanza de que esta crisis va a calmar.

Pero, ¿cómo? No hay acuerdo entre los países sobre cuánta cantidad hay que darle a Grecia. Luego está el riesgo de Portugal e Italia en el horizonte.

Los inversores están retirando su dinero de los bancos franceses, que tienen más de €670 mil millones en bonos de los “PIIGS”.

DECISIONES QUE NO SOLUCIONAN NADA

En el artículo se anuncia:

Para apoyar el crecimiento y reducir los costos de los préstamos, un número creciente de bancos centrales de todo el mundo están aflojando las condiciones monetarias – una acción que pueda ganar el respaldo del G-20 para los países en donde las presiones inflacionarias están bajo control.

Este plan tiene sentido sólo en el supuesto de que se haya asumido la quiebra griega. Grecia no tiene un problema de liquidez — tiene un problema de SOLVENCIA. ¿Cómo pretenden creer que un banco central extranjero a Grecia cambie algo? El dinero termina siendo como el exceso de las reservas de los bancos comerciales. Entonces, ¿qué se supone que va a resolver este nuevo papel moneda? Respuesta: rescatar a los bancos más grandes de Europa.

Ayer, miércoles, la Reserva Federal de EEUU hizo su parte — anunciando un plan para reducir los tipos de inteés a largo plazo — “procederá a cambiar bonos con vencimiento a corto plazo por otros a largo. La acción del banco central se valora en unos 400.000 millones de dólares, y pretender ejecutarla antes de que acabe junio de 2012”.

Esto no tiene sentido. ¿Por qué debe comprar la FED los bonos del tesoro a largo plazo para resolver la quiebra de Grecia? Además, ¿qué importa si la Fed recorta los tipos que se pagan por tener un exceso de reservas? Está por debajo del 0,25%. Esto es irrelevante para las decisiones del banco. Si los tipos cayésen a CERO, los bancos todavía mantendrían su dinero como exceso de reservas.

Lo cierto es que ¡ni siquiera el fondo de rescate está en funcionamiento todavía! El mundo financiero sigue asombrado al ver cómo los “líderes” políticos del Norte de Europa no paran de soltar por la boca la necesidad de defender el sacrosanto euro, pero son unos inútiles. Los políticos europedorros nos siguen diciendo que el “euro es para siempre” y luego no han hecho nada relevante para resolver el problema griego.

Ahora han dicho que hay “progreso” en Grecia — Italia la semana pasada también aprobó un plan para un presupuesto equilibrado para 2012. En los EEUU, el pasado lunes, Obama también presentó su ridículo plan para reducir el déficit.

Una promesa de un político italiano para equilibrar el presupuesto en el año 2013 es lo mismo, la misma broma que Obama hablando sobre déficits (bajarlo pero no EQUILIBRARLO) castigando a los “ricos”. Obama no tiene votos, gracias a Dios, en el Congreso.

El último ingrediente es la voluntad política para apoyar en Europa estas medidas de austeridad. El FMI ha estado intentando toda esta semana animar a los países en este sentido y avisar sobre los peligros que se avecinan.

Pero la indecisión política y la lentitud son cosas que caracterizan a Europa. La crisis se agudiza y los “líderes” europeos, desde la vaca Merkel al enanito narigón Sarkozy han demostrado no tener ni idea sobre cómo manejar estos problemas.

¿Qué significa todo esto? Esto significa que Europa no tiene una solución clara a la amenaza griega. No sabemos si los griegos puedan resistir más austeridad.

UN SUEÑO EN RUINAS

En un artículo genial, la escritora británica Janet Daily sostuvo que todo el sueño del Nuevo Orden Mundial de la Europa unida se encuentra en ruinas. Quizá esté exagerando un poquitin. Pero está claro que la confianza del público ya no existe.

Ella siempre había esperado que el experimento estalle, pero lentamente. Al contrario, el sueño europedo se está despedazando rápidamente:

“What I expected was growing disillusionment followed by an almost imperceptible unwinding which would be finessed with political double-talk and diplomatic duplicity. The implosion would come, but it would be with a whimper, not a bang. Faces would be saved and enormous numbers of lies would be told, and somehow the thing would be brought to an end – or made so vestigial that it would no longer matter. Well, so much for that idea. This is going to be huge: so cataclysmic that it may summon up forms of ugliness that we have not seen walking abroad in Western Europe for half a century. This is where the story goes beyond irony”.

Los políticos están tratando de estar por encima de los electores y los mercados de divisas. No pueden.

Los centralistas ahora luchan contra la realidad política actual. Los votantes no queremos unión fiscal ni mucho menos unión política. Queremos que nuestros políticos respondan ante nosotros únicamente y sean responsables ante nosotros — e idealmente ante Dios. Los centralistas, fascistas al fin y al cabo, no van a tolerarlo. Pero los votantes no van a tolerar la unificación.

CONCLUSIÓN

Estamos viendo el inicio de la desintegración de la experiencia europea en la “unidad”. Los euroescépticos estamos ganando terreno político. Los planificadores centrales no vieron venir la crisis griega. Los líderes se pelean por todo, tratando de llegar a algo que pondrá fin a la crisis. Pero la crisis se está acelerando.

Los planificadores creyeron que podían sustituir su voluntad a la voluntad del electorado democrático. También creían que podían manejar la moneda mejor que un mercado libre. Se han equivocado en ambos casos. El mercado no perdona – es un reflejo además de Dios, y a Dios no se le puede mentir jamás.

El mercado libre está poniendo a los eurócratas contra las cuerdas. No importa cuántas veces repitan que el euro es “para siempre”. Al mercado lo que le interesa es la rentabilidad. Punto pelota.

El banco central no permitirá que los mayores bancos europeos caigan. Sin embargo, no será capaz de rescatar al gobierno griego indefinidamente – no con unos bonos de interés por encima del 100%. El mercado descartará las garantías de que “el euro es para siempre”. El “lifting” no se va a sostener — es más, empeorará las arrugas, más que evidentes.

Anuncios

13 comentarios

  1. sociata latinoamericano · ·

    Alfredo: ¿qué tan cierto es que la crisis griega se debe a los desmedidos gastos en la organización de los JJOO del año 2004?

  2. Alexander · ·

    Bueno, ha pasado un tiempo, y ahora que tengo algo de tiempo lo aprovecharé:

    “Los medios de comunicación están empezando a oler la sangre en el agua. Como los tiburones, se dirigen a la fuente: la Unión Monetaria Europea (UEM). A diferencia de un emú, la UEM no puede moverse con rapidez. Pero al igual que el emú, resulta que no puede volar.”

    Los tiburones no son bestian que atacan a cualquier cosa que se mueva (tal como cree el vulgo). Se dedican a buscar y alimentarse de animales débiles o enfermos, así el océano queda libre de los seres “inútiles”. No es que los malvados especuladores se han freunido en un tenebroso castillo para pon erse de acuerdo y atacar al unísono al sacrosanto euro. Sólo se guían por la sangre en el agua.

    “Señaló que la recuperación económica en Europa está en grave peligro.”

    ¿Qué recuperación económica uropea?. Si los milagros existen, lo que se verá será un hipo ficticio, y de ahí nuevamente al subsuelo.

    “El Presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, un día antes de Lagarde dijo: “El tiempo ya se ha agotado.””

    Creo que es el único comentario lúcido que he escuchado de un funcionario. Crudo y certero.

    “Los votantes alemanes, con muchísima razón, se oponen firmemente al uso de dinero de los impuestos para financiar a Grecia, cuando está claro para los inversores que el riesgo de quiebra griega es altísimo. El tipo de interés a un año de las del gobierno griego el 9 de septiembre fue del 93%. El 11 de septiembre, alcanzó ser 106%. El 14 de septiembre, fue de 117%. Debe quedar claro que Grecia quebrará, de facto.”

    Esas tasas son la máxima expresión del humor negro. Ni siquiera cretinoamérica llegó a esos niveles. La sola comparación es grosera. Grecia debe hoy 40000 dólares por cada hombre, mujer y niño, y subiendo día a día. Para el otro año, su deuda será casi el 200% de su PBI. Los únicos que todavía creen que grecia no quebrará son algunos ultrauropeos. lo cual demuestra el grado de involución de ese lugar.

    “Todavía hay una muy ligera esperanza que el G-20 pueda llegar a una solución permanente. Hay esperanza de que esta crisis va a calmar.”

    Mmmmmm. Tal vez decidan declarar a Grecia “territorio internacional”. Personas de todas las nacionalidades podrían ir a veranear a grecia, y los griegos serían nuestros mozos y guías.

    “Lo cierto es que ¡ni siquiera el fondo de rescate está en funcionamiento todavía! El mundo financiero sigue asombrado al ver cómo los “líderes” políticos del Norte de Europa no paran de soltar por la boca la necesidad de defender el sacrosanto euro, pero son unos inútiles. Los políticos europedorros nos siguen diciendo que el “euro es para siempre” y luego no han hecho nada relevante para resolver el problema griego.

    El pasado fin de semana, los ministros de Finanzas de las naciones europeas se reunieron en Polonia para discutir el alcance de las consecuencias de la quiebra griega por sus deudas. No se resolvió nada. Normal, en Europa no se resuelve nunca nada.”

    El fondo de rescate funcionará en el 2013. Sería la broma del siglo si el euro no consigue llegar a esa fecha.

    No tengo muy en claro la situación política uropea. Creo que después del imperio romano, Uropa nunca tuvo políticos tan inútiles. Tanto es así, que si pusieran a un cretinoamericano como presidente de la UE no sería capaz de hacerlo peor (tendría que hacer un esfuerzo sobrehumano, y el mundo sabe lo mucho que nos gusta el esfuerzo)

    De las reuniones de los políticos uropeos ni hablo. Todos sabemos que lo único que van a hacer en esas reuniones es perder el tiempo, comer gratis, hacer turismo, ver el culo de las tías que están buenas (que lo diga Obama), discutir de la comida que servirán en la próxima reunión, mantener sus sueldos, y otras cosas de “trascendental importancia”. ¿Alguien sabe qué coño hacen los gloriosisísimos parlamentarios uropeos?. Desde el inicio de la crisis, sólo Merkel y sarkozy toman las decisiones, y no veo utilidad alguna a ese parlamento, a menos que los uropeos no quieran engordar la lista de parados.

    Ahora han dicho que hay “progreso” en Grecia — Italia la semana pasada también aprobó un plan para un presupuesto equilibrado para 2012.”

    Conste que será sólo para el 2012, luego regresarán a la “dolce vita”. Los italians creen que son más listillos que los demás. Esta vez su fama inmortal se pondrá a prueba, ya que el rival será el inmisericorde mercado. La pelea de los Horacios y los Curiacios quedará empequeñecida.

    “¿Qué significa todo esto? Esto significa que Europa no tiene una solución clara a la amenaza griega. No sabemos si los griegos puedan resistir más austeridad.”

    Eso es obvio. Pobres griegos. Ya se quedaron sin bombas molotov, sin banderas rojas (cambiaron de color por la suciedad, pero como los griegos son alérgicos al trabajo y al jabón…), y ya no saben qué cosas quemar o destruir de su país (de lo que queda de él para ser más exactos).

    “El mercado libre está poniendo a los eurócratas contra las cuerdas. No importa cuántas veces repitan que el euro es “para siempre”. Al mercado lo que le interesa es la rentabilidad. Punto pelota.”

    Es un espectáculo grotesco ver que la única arma de los uropeos es el lloriqueo. Están quedando como los maricas más grandes de la historia. En una época donde muchos países están saliendo de la miseria más ABSOLUTA con enormes sacrificios, la mariconería uropea se infla todavía más. Si su destino es la muerte, deberían esforzarse por hacer un último esfuerzo para admiración de la posteridad, digna de sus ancestros que civilizaron a los demás pueblos del mundo. Un poco más de dignidad, TODO ACABARÁ MUY PRONTO.

  3. JOJOJO — el gran TIMO del euro:

    http://www.telegraph.co.uk/finance/comment/8780075/The-great-euro-swindle.html

    Dice el artículo — para abrir:

    “Very rarely in political history has any faction or movement enjoyed such a complete and crushing victory as the Conservative Eurosceptics”.

    “Rara vez en la historia política una facción o movimiento ha disfrutado de una victoria tan completa y aplastante como los conservadores euroescépticos”.

    AMÉN.

    El euro fue un TIMO desde el principio – como decia Thatcher: “Si viene del Estado alemán, no puede ser bueno”.

    Luego contesto a los comentaristas.

  4. sociata: eso es un disparate. La “crisis” griega tiene que ver con décadas y décadas de gasto que no se podían permitir, porque Grecia siempre ha sido un país pobre y tercermundista. Aún cuando han tenido la oportunidad DORADA para mejorar que les dio la “Unión Europea”, siguieron gastando dinero ajeno como un adicto a la heroina. Engordaron más el sector público, se jubilaban a los 55 años, nadie trabajaba mucho realmente y ahora que se han dado cuenta que, oh, sorpresa, SON POBRES, se han enfurecido. Los países son responsables por sus propios actos y está clarísimo que una mayoria de griegos apoyaba el socialismo — sea de la derecha o la izquierda. Los listos no se endeudaron ni dependieron del Estado si lo podían evitar. Son esos los que hoy están sobreviviendo.
    ——————————————————————-
    Alexander:

    “Los tiburones no son bestian que atacan a cualquier cosa que se mueva (tal como cree el vulgo). Se dedican a buscar y alimentarse de animales débiles o enfermos, así el océano queda libre de los seres “inútiles”. No es que los malvados especuladores se han reunido en un tenebroso castillo para ponerse de acuerdo y atacar al unísono al sacrosanto euro. Sólo se guían por la sangre en el agua”.

    Sí, lo que pasa es que en la “periferia” como dicen los alemanes, el agua se está secando y la sangre también — incluso en el “corazón” de Europa la sangre ya no fluye como antes — desde luego no como quieren los parásitos en Grecia o Italia así que a los alemanes no les queda otra que, para sobrevivir un poquito de tiempo más, hacer lo posible para matar a los parásitos con eso que ellos llaman “austeridad”. Así se podrán alimentar algo más de su sangre.

    Pero el dilema es que para que Germania y Francia sigan chupando sangre, necesitan buscar que de alguna manera los “PIIGS” sigan conectados, sigan siendo “miembros” (nunca mejor dicho) del cuerpo de Europa. De no ser así, sería como un pobre hombre al que le tienen que cortar sus piernas por falta de sangre (gangrena) y al final lo matará igual.

    “Esas tasas son la máxima expresión del humor negro. Ni siquiera cretinoamérica llegó a esos niveles. La sola comparación es grosera”.

    Muy cierto esto Alexander. He estado mirando las cifras de México en los años 80 y de otros países en Hispanoamérica que quebraron y ni de lejos llegan a estas altísimas cifras. Lo que ocurre es que los griegos, como muchos otros europeos, sufren de un delirio: “como somos europeos, somos mejores y somos intocables”. No señores: Dios no distingue a la hora de impartir su ira por los mismos errores. Dios está castigando además el orgullo desorbitado de los arrogantes europeistas que pensaron que podemos prescindir de Dios y los mercados.

    “Los únicos que todavía creen que grecia no quebrará son algunos ultrauropeos. lo cual demuestra el grado de involución de ese lugar”.

    Je, muy cierto — diarios como EL PAIS y el sitio web “Yahoo España” no paran de creer que Europa es la salvación — el tal Blair también – pero ya vimos el desastre económico que dejó atrás, junto con el bicho Gordon Brown. No están para dar consejos a nadie.

    “Mmmmmm. Tal vez decidan declarar a Grecia “territorio internacional”. Personas de todas las nacionalidades podrían ir a veranear a grecia, y los griegos serían nuestros mozos y guías”.

    Muy buena idea — mejor que ir a África – sería por lo menos más seguro. No está mal la propuesta.

    “No tengo muy en claro la situación política uropea. Creo que después del imperio romano, Uropa nunca tuvo políticos tan inútiles”.

    Los políticos inútiles que tenemos sólo son un reflejo de la sociedad aborregada, estúpida y analfabeta que sufrimos. Ni más ni menos. España, por ejemplo — un país que votó DOS VECES a Zapatero — no se puede tomar en serio a una ciudadanía así.

    “De las reuniones de los políticos uropeos ni hablo. Todos sabemos que lo único que van a hacer en esas reuniones es perder el tiempo, comer gratis, hacer turismo, ver el culo de las tías que están buenas (que lo diga Obama), discutir de la comida que servirán en la próxima reunión, mantener sus sueldos, y otras cosas de “trascendental importancia”.

    Exácto — me hace gracia leer la prensa aquí europeista cuando hablan de las reuniones, como si fuera un comité de sabios iluminados que “nos van a salvar”. Desde que yo era pequeño, se me enseñó siempre a dudar de “grandes reuniones” — y de lo que diga y haga el Papa.

    “Alguien sabe qué coño hacen los gloriosisísimos parlamentarios uropeos?”

    Chupar del contribuyente. No sirven para nada, teniendo en cuenta que nos dirigen desde Bruselas.

    Si por mí fuera, privatizaria de una vez el actual Congreso de los Diputados y que se paguen ellos los sueldos tal cual como club privado. Es basura — son basura, son la escoria del país. Cobardes, miserables, anticristianos, y profundamente venenosos para la gente honrada.

    “Conste que será sólo para el 2012, luego regresarán a la “dolce vita””.

    Sí, eso me ha hecho gracia también — osea “voy a ponerme austero hasta el 2012”. ¡JA!

    Los italianitos podian hacerse los listillos cuando chorreaba la pasta alemana…pero eso ya se acabó. Tendrán que volver a la pasta y a vender el aceite de oliva que le roban a España.

    “Eso es obvio. Pobres griegos. Ya se quedaron sin bombas molotov, sin banderas rojas (cambiaron de color por la suciedad, pero como los griegos son alérgicos al trabajo y al jabón…), y ya no saben qué cosas quemar o destruir de su país (de lo que queda de él para ser más exactos)”.

    Sí, allí parece que muchos están reñidos con el agua y el jabón. Les pasa como a los franceses. Deberían volver a Turquía, país más próspero actualmente que Grecia. Los griegos se están comportando como turcos DE VERDAD más que los propios turcos actuales, ancestros directos además de los griegos de hoy.

    “Es un espectáculo grotesco ver que la única arma de los uropeos es el lloriqueo”.

    ¡¡LOS CULPABLES SON LAS AGENCIAS!! no paran de gritar los europeistas. No: LOS CULPABLES SON LOS POLÍTICOS DE EUROPA.

    Dudo mucho que vuelvan a admirar o respetar la historia de sus ancestros — cuando no hay Dios, cuando no hay fe y libertad, sólo hay destrucción. Por eso Dios está juzgando a toda Europa. Menos mal que los cristianos estamos a salvo de la quema.

  5. sociata latinoamericano · ·

    ¿A quién se le ocurre calificar negativamente una pregunta? En todo caso lo de los JJOO es una versión que circula en distintos medios.

  6. ¿En qué medios sociata? Desde luego, no creo que en ninguno serio…

    Ah, lo de los negativos. Pues hace un par de días por aquí anda suelta una mosca cojonera que le gusta puntuar todo en negativo. Lo peor de todo para el indviduo ese es que yo sé quién es. Pobrecito.

  7. OHHH QUÉ BUENA NOTÍCIA — un asesino neo nazi, EJECUTADO:

    http://www.foxnews.com/us/2011/09/21/white-supremacist-gang-member-executed-for-dragging-texas-man/

    ¿También es esto “injusticia racista”? Por favor…

  8. Alexander · ·

    Bueno, ya que Pedro trae el tema de la generación perdida de jóvenes, copio un link bastante interesante acerca de ello. También habla acerca del dinero que se ha desembolsado en esta crisis:

    http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/2226997/06/10/Anatole-Kaletsky-Es-la-era-de-la-guerra-entre-generaciones-.html

    La lucha que se avecina no será una lucha de clases: será una guerra ENTRE GENERACIONES.. Los vejetes querrán conservar sus privilegios a costa del futuro de su nación, y al mismo tiempo, los pocos jóvenes que quedarán tendrán que mantener a su país, a sus hijos, a sus padres, incluso a sus abuelos. Para ponerlo a perspectiva: una pareja tendrá que mantener a sus padres (4), sus abuelos (8) sus hijos (en el “mejor” de los casos 1). Total: 9 personas que serán mantenidas por dos individuos. Después se preguntan porqué las cargas tributarias aumentan año tras año. Incluso hay tíos que no pasan de los 30 años que piden subir los impuestos (¡¿?!)

    Otra cosa que se escucha es: “por culpa de los rescates de los gobiernos a los bancos, los gobiernos se han quedado sin dinero”. Es el típico lloriqueo de los uropeos maricas que ni siquiera se han tomado la molestia de contratar lo que dicen con las inmisericordes cifras. Ellas dan un cuadro diferente,. En Reino Unido, el costo de los rescates ni siquiera llega al 14% de su deuda pública. El otro 86% de su deuda son por sanidad, pensiones y asistencia (y subiendo, día tras día).

    Tengo malas y buenas noticias: la mala es que Uropa colapsará dentro de unos 20 años a lo mucho (a menos que los jóvenes europeos de mi edad estén dispuestos a trabajar 20 horas diarias, con la mitad del sueldo, sin vacaciones, sin seguro, sin condiciones laborales adecuadas, que tengan hijos como conejos y sin jubilación). La buena noticia es que yo no vivo en Uropa, jejejeje.

  9. Alexander · ·

    “OHHH QUÉ BUENA NOTÍCIA — un asesino neo nazi, EJECUTADO”

    Hagamos un minuto de silencio por la muerte de ese mártir, víctima del “sionismo internacional”

    JAJAJAJAJAJA

  10. Ah, ¿CNN? Osea, el Communist News Network….de Jane Fonda…¿seria CNN? No me haga reír.

  11. Alexander · ·

    Sociata:

    La crisis griega se produjo por dos factores:

    1. Los griegos no tienen palabras para definir “trabajo”, “ahorro” y “austeridad” en su idioma.

    2. Los uropeos subnormales prestaron dinero a ese corral tercermundista, porque creyeron que como habían adoptado el “neomarco alemán”, ya eran como los alemanes.

    Fin de la historia.

    ——

    Alfredo:

    “Deberían volver a Turquía, país más próspero actualmente que Grecia. Los griegos se están comportando como turcos DE VERDAD más que los propios turcos actuales, ancestros directos además de los griegos de hoy.”

    Jajajajaja. Muy cierto. Los griegos deben estar lamentando haberse independizado de “mami Turquía”. El querer pasar como “uropeos sofisticados” ha hecho que su gen turco crezca exponencialmente, llegando a superar a los turcos de verdad. Y los turcos deben respirar aliviados, ya que afortunadamente no les permitieron entrar al “eurotitanic”.

  12. Asi es Alexander — es lo que tiene creerse “blanco” sin serlo…

    Esto me recuerda a una “famosa” anécdota de Virginia, de mi época de estudiante. Estábamos en un concurso de debate, y se ganaba un premio por debatir bien — te enfrentabas a gente de todo tipo…sobre todo de universidades “laicas”, osea, anti-cristianas. Bueno, resulta que un día me tocó un chaval como compañero, que era mixto — mitad negro y mitad blanco – osea, mulato. Había un griego de piel clara en otro de los equipos. El mulato, por cierto, se identificaba como “blanco” y se comportaba culturalmente absolutamente “white” mientras que el griego intentó hacer trampas y todo. En una discusión, el griego insultó a otras personas, y el mulato dijo “estos griegos no han aprendido a ser blancos aún”. El griego, visiblemente enfurecido, le dijo: “PERO SI SOY MÁS BLANCO QUE TU IDIOTA”. Las palabras en inglés fueron: “IM WHITER THAN YOU, YOU FUCKER!!”

    El mulato le contestó: “¿tú blanco? Tio, tú eres griego, no blanco”. A eso yo añadi: no, bueno, en realidad es turco. Ese día casi me pega ese idiota.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: