11 de septiembre de 2001: ¿Exageró EEUU?

Después del ataque japonés contra Pearl Harbor, los nacionalizados americanos de origen japonés fueron aislados y puestos en campos. Después del 11 de septiembre, nunca se le hizo eso a una sóla persona en EEUU, de ningún origen. EEUU además ha podido mantener una sociedad libre y abierta, y eso se debe al hecho de que durante 10 años, no se han repetido esos ataques terribles.

Los “errores” estratégicos de Afganistán e Irak no significa que EEUU haya exagerado. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Para prevenir más ataques de terrorismo islámico, EEUU tuvo que abandonar el concepto infantil y progre que dice que el “terrorismo debe combatirse con las leyes normales, como si fueran delincuentes comunes”.
EEUU tuvo que reconocer, acertadamente, que EEUU estaba — y está — en guerra.

Analiza la diferencia entre Khalid Sheikh Mohammed – el cerebro detrás del 11 de septiembre, que finalmente le dijo al gobierno de EEUU todo lo que tenia que saber sobre Al Qaeda, y su sobrino Ramsi Yousef, el cerebro detrás del atentado en 1993 contra las Torres Gemelas al que ni siquiera se le puede preguntar “con educación” sin la presencia de su abogado y hasta la fecha no ha dicho nada importante que pueda beneficiar la lucha antiterrorista. También podriamos analizar la diferencia entre 1998, año en el que Clinton bombardeó Afganistán y no tuvo ningún efecto, y la respuesta de Bush en 2001 que DERROCÓ el régimen de los talibanes.

EEUU entró en guerra contra Alemania en 1941 NO porque ésta haya atacado a Pearl Harbor sino porque Alemania era un PELIGRO Y ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO 1. Después del 11 de septiembre, se tuvo que hacer mucho más para derrotar estados terroristas más allá de incluirlos en una lista como hace Europa, sobre todo teniendo en cuenta que muchos tenian acceso a las armas biológicas, químicas o nucleares — osea, armas de destrucción masiva.
Saddam Hussein, que se reía en la puta cara de toda la cobarde Europa, incumpliendo numerosas resoluciones de la ONU, encabezando un “”gobierno”” que celebró el atentado del 11 de septiembre contra EEUU, advirtiendo que los americanos “deberian sufrir” para que “aprendan a buscar el camino correcto” era un claro peligro, entre muchos.

Los errores militares en Afganistán e Irak no demuestran que EEUU haya “exagerado”. En la II Guerra Mundial, también se cometieron muchisimos errores: tropas poco preparadas para la contienda en el Norte de África, y no anticipar el ataque alemán en Bélgica son dos ejemplos. Lo que la gente debería preguntarse es ésto: ¿Acaso una reacción o respuesta “pacifista” a lo “europeo” hubiése generado mejores resultados?

¿Un bombardeo estratégico hubiése acabado con Bin Laden? ¿Y las sanciones económicas contra Irak, qué? Seguramente no se hubiésen sostenido y hoy tendriamos un Saddam Hussein vivo, comprometido como le dijo a un agente del FBI, a reconstituir su programa completo de armas de destrucción masiva, incluidas las armas nucleares y químicas. Incluso Gadaffi, un terrorista internacional, entregó todas sus armas químicas y biológicas por miedo a que le hagan lo mismo a él que a Saddam: ahorcarlo.

Lo peor de todo es que el 11 de septiembre pudo destapar el odio antiamericano que existe en Europa, y sobre todo en países como España, que ha tenido siglos de dominación papista y católica. Algunos españoles — y americanos — fueron y son tan mezquinos que acusaron a Bush de MENTIR sobre las armas de destrucción masiva en Irak. Otros acomplejados en EEUU dijeron que se sentian “avergonzados” de ser americanos por “la incultura de Bush”.
BAZOFIA.

Decenas de miles de moros y árabes hoy están luchando en Siria y en otros rincones oscuros como Irán (aunque allí no son árabes) no a favor de Bin Laden y sus sueños islamistas, sino a favor de la libertad. Que lo consigan es otro asunto, pero está claro quiénes son los que están perdiendo esta guerra ideológica. Tenemos que seguir trabajando, los liberales españoles y cristianos en todo el mundo, para seguir machacando estas ideas capitalistas.

Debemos saber que nunca vamos a estar 100% protegidos de individuos malvados o de actos terroristas, al menos aquí en la tierra. El 11 de septiembre nos debe recordar que lejos de un mundo ideal, vivimos en un mundo peligroso lleno de gente depravada. Por eso, es preciso hacer todo lo posible para reflejar esa realidad indiscutible – por ejemplo, no reducir nuestros arsenales armamentísticos y mostrar todo nuestro apoyo a nuestras fuerzas de seguridad y FFAA.

Anuncios

11 comentarios

  1. Señores — atentos además a las elecciones en GUATEMALA — podria ganar un candidato CRISTIANO PROTESTANTE o en su defecto Otto, que es derechista también. Las cosas políticas van mejorando lentamente en Hispanoamérica. Oremos para que ganen más los políticos cristianos y se instalen en absolutamente todos los ministerios gubernamentales.

    ÁLVARO COLOM: Tiene usted los días CONTADITOS – se le acabó el chollo izquierdi-progre.

    Señores venezolanitos: APRENDAN DE LOS GUATEMALTECOS que están dándole una buena patada a la izquierda. Aprendan de HONDURAS y aprendan de Pinochet, que a pesar de que fue un dictador, llegó al poder gracias a una revuelta POPULAR (no olvidar eso de “POPULAR”) y acabó entregando su país de nuevo a la democracia, sometiéndose a las urnas.

    Ayer 11 de septiembre se cumplió el aniversario del supuesto “golpe ilegal” de Pinochet. No seré yo el que defienda todo lo que hizo Pinochet, obviamente se le tuvo que haber interrogado en su momento EN SU PAÍS, NO EN EUROPA, NO GARZÓN, pero a pesar de ciertos excesos, creo que fue buen politico en lo económico.

  2. sociata latinoamericano · ·

    Que cosas más terribles has escrito. Me abrumó tanto imperialismo yanqui. Y el odio hacia el gobierno de EEUU es universal, así que no dejes por fuera a América Latina.

    ¿Pinochet, popular? Un día como hoy, hace 38 años en la ciudad de Santiago, la CIA y las FFAA chilenas cometieron uno de los mayores crímenes de la historia contemporánea, y tú le llamas a eso una revuelta popular. Miles de personas fueron exterminadas por la dictadura, únicamente por pensar distinto.

    Lo único positivo de estos artículos, es la caída de las máscaras. Washington promueve la libertad con la ayuda de tiranos. Una verdadera paradoja.

    La democracia no se impone, se construye.

    ¿Qué se puede aprender de Roberto Micheletti?

  3. Hombre sociata, creo que la gente decente no va a pensar que escribo cosas terribles. Suelen ser los más indecentes los que detestan lo que tengo que decir.

    “Me abrumó tanto imperialismo yanqui”.

    ¿No le abruma la pobreza?

    “Y el odio hacia el gobierno de EEUU es universal, así que no dejes por fuera a América Latina”.

    En Hispanoamérica hay un grupo de malnacidos, en su mayoria indigenistas de oficio, que odian lo de EEUU pero lo cierto es que la cultura hoy por hoy que más se “impone”, porque es inevitable, en aquellas tierras, es la de EEUU. Tanto así que cada vez hay más protestantes.

    “¿Pinochet, popular?”

    Depende qué entendamos por popular — tenia bastante apoyo en determinados sectores. No entre el sector marxistoide, por supuesto.

    “Un día como hoy, hace 38 años en la ciudad de Santiago, la CIA y las FFAA chilenas cometieron uno de los mayores crímenes de la historia contemporánea, y tú le llamas a eso una revuelta popular. Miles de personas fueron exterminadas por la dictadura, únicamente por pensar distinto”.

    Yo no justifico los asesinatos, que conste, y menos por pensar distinto (aunque no me creo que solo fueron fusilados por “pensar distinto”) ya que muchos de esos comunistas de Allende eran enemigos terroristas directos de Occidente, trabajando con Castro. Esos fusilamientos, si comparamos con los genocidios que ha provocado el comunismo, no son más que una pequeña nota de a pie de página.

    “Lo único positivo de estos artículos, es la caída de las máscaras. Washington promueve la libertad con la ayuda de tiranos. Una verdadera paradoja”.

    Washington no siempre tiene que necesariamente promover la libertad: tiene que en primer lugar defender SUS intereses, como haria cualquier persona racional y normal. Los intereses individuales van primero, luego los beneficios a los demás, si es que los hay.

    “La democracia no se impone, se construye”.

    Totalmente de acuerdo – nadie ha impuesto nada, que yo sepa – se ha derrocado la amenaza, luego son los iraquies o ustedes o quien sea los que tienen la responsabilidad de construir algo nuevo.

    “¿Qué se puede aprender de Roberto Micheletti?”

    No soy hondureño y no le podria decir pero sí le puedo decir, porque existen estadísticas, que el 48% apoyó a Micheletti.

  4. sociata latinoamericano · ·

    La cuestión no debería ser bajo qué ideología se ha matado más gente, sino el desarrollo de la democracia, pero allá tú y tus neocons. Solamente nos queda construir la patria grande de Bolívar, Morazán y Martí.

    “Washington no siempre tiene que necesariamente promover la libertad: tiene que en primer lugar defender SUS intereses, como haria cualquier persona racional y normal. Los intereses individuales van primero, luego los beneficios a los demás, si es que los hay.”

    No te preocupes, siempre hay algo que pueda rascársele a la olla. Los “tiranos” suelen no comérselo todo.

    Ten un buen día, y sigue haciéndole el juego al malvado Tío Sam.

  5. ¿Qué es un “neocon” sociata? Comente con propiedad porque a veces por los términos que utiliza, me da la sensación que su nivel cultural se limita a los fanzines esos que se acumulan en las letrinas del campo. “Neocon neocon”, y seguramente no sabe ni lo que significa esa palabra porque en realidad no existe tal cosa como el “neocon”. O se es conservador o no se es. Eso de “neo” es una majadería.

    ¿La patria grande? ¿Es que usted no ha aprendido nada del fracaso de cualquier proyecto de este tipo de unificación? Dios no lo permite.

    Sí, eso es verdad – usted como comunista debe ser el primero en saber que siempre hay algo que rascar de la olla, porque no hay nada más arrastrado y servil que un comunista.

    Sois peores que los perros callejeros — al menos esos son los mejores amigos del hombre, de su amo, y no alimañas como vosotros.

  6. Daga florentina · ·

    ¡¡cabronazo!! ¿¿CUÁNTOS MILES Y MILES DE DÓLARES GANASTE con tu revistica sensacionalista, infundiendo MIEDO en el campus?

    ¿Cuántos cientos de miles de dólares te ingresaron en la cuenta del Citibank/Citigroup a cambio de tu asquerosa intolerancia hacia los gays, mujeres y catolicos, por nombrar algunos grupos que abusaste, en el campus?

    ¿Cuánto dinero ganaste a través de tu empresa de libros de texto?

    Fuente: Según la oficina del Capellán Davis, tu empresa de textos ingresó más de 2 millones de dólares entre 2001-2003.

    ¿Y te atreves a hablar de hacer sacrificios y de que no “cobras” algunas de las clases que das? ¡NOS HA JODIDO! A mi también me gustaría poder tener el lujo de decir eso. Resulta que en la “vida real”, algunos tenemos que trabajar Y COBRAR porque de no hacerlo, NO tenemos dinerito en una cuenta ni tenemos lingotes de oro (ya sé que tus amiguitos, entre ellos el Dr. Clauson, y Claude) vendisteis el rollo del “oro” para seguir ganando pasta y asustando a las personas mayores.

    Alfredo: FUCK YOU. TE ODIO. Ojalá tus lectores sepan que eres CONSERVADOR, no “liberal” jajaj eso sí que es una broma ¿tu liberal cuando te opones al Civil Rights Act de 1964? ¿Tu liberal cuando dices que los griegos no son blancos? ¿Tu liberal cuando tu politica está incluso más a la derecha que la de Ron Paul (que ya es decir, porque vaya tela con el viejo racista homófobo, ultra religioso pero tú te llevas la medalla en ultra biblicalismo), y te atreves a llamarte “liberal”? No eres liberal, eres DE DERECHAS, IMPERIALISTA, CAPITALISTA.

    Liberal, a ver si te enteras: Bill Clinton, Barack Obama, JFK, Johnson, FDR.

    Tu, conservative: Ronald Reagan (un asesino), George Bush (I y II), Thatcher, Pinochet, Hoover, y el puto Hamilton.

  7. Peter Foran · ·

    Don Alfredo, buenos días le de Dios.

    Debo decirle varias cosas, con todo el respeto del mundo.

    En primer lugar, Pinochet era un ASESINO. El hecho de que Stalin fuese un asesino aun más grande no cambia el hecho de que Pinochet era un ASESINO. Resulta paradójico que alguien que se llama a sí mismo liberal, y que dice defender la democracia y la libertad de expresión, defienda a gentuza como Pinochet.

    Por otro lado, por supuesto que EEUU defiende sus intereses. Precisamente lo que muchos como yo le criticamos a los sucesivos gobiernos de EEUU es que se llenen la boca de palabras como libertad y democracia, cuando la verdad es que sólo promueven estas cuando convienen a sus intereses; y cuando no, promueven precisamente lo contrario, es decir, totalitarismo y dictadura. Y luego se sorprenden de que se les critique. Vamos a ver, si quieren defender sus intereses, que lo hagan, muy bien, pero que no repitan las palabras “democracia” y “libertad” como si de un mantra se tratase, pues esto sólo demuestra su hipocresía, su doble (falsa) moral y su fariseismo.

    Un saludo

    Peter Foran

  8. Peter Foran · ·

    Prosigo si usted me lo permite, don Alfredo:

    “EEUU tuvo que reconocer, acertadamente, que EEUU estaba — y está — en guerra”.

    Entonces, ¿por qué si se produce un ataque contra tropas estadounidenses o europeas en Iraq o Afganistán lo llama acto terrorista? Si están en guerra, no puede ser un acto terrorista.

    “EEUU entró en guerra contra Alemania en 1941 NO porque ésta haya atacado a Pearl Harbor sino porque Alemania era un PELIGRO Y ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO 1”.

    Si EEUU entró en guerra porque Alemania era un peligro y enemigo público número 1, y no por el ataque a Pearl Harbour, como dice usted, entonces EEUU debería haber entrado en guerra mucho, mucho antes.

    “Saddam Hussein, que se reía en la puta cara de toda la cobarde Europa, incumpliendo numerosas resoluciones de la ONU, encabezando un “”gobierno”” que celebró el atentado del 11 de septiembre contra EEUU, advirtiendo que los americanos “deberian sufrir” para que “aprendan a buscar el camino correcto” era un claro peligro, entre muchos”.

    Le recuerdo que Saddam era amigo de EEUU, apoyado y armado por este país durante mucho tiempo. Volvemos a lo de la doble moral de los EEUU.

    “¿Un bombardeo estratégico hubiése acabado con Bin Laden? ¿Y las sanciones económicas contra Irak, qué? Seguramente no se hubiésen sostenido y hoy tendriamos un Saddam Hussein vivo, comprometido como le dijo a un agente del FBI, a reconstituir su programa completo de armas de destrucción masiva, incluidas las armas nucleares y químicas. Incluso Gadaffi, un terrorista internacional, entregó todas sus armas químicas y biológicas por miedo a que le hagan lo mismo a él que a Saddam: ahorcarlo”.

    Y le recuerdo que nunca se encontraron las infames armas de destrucción masiva.

    “Algunos españoles — y americanos — fueron y son tan mezquinos que acusaron a Bush de MENTIR sobre las armas de destrucción masiva en Irak”.

    Que Bush mintió sobre las WMD es un hecho indudable. Hasta gran parte del establishment americano y de los medios admiten hoy este hecho.

    Un saludo,

    Peter Foran

    Por cierto, le recomiendo este blog:

    http://tomdegan.blogspot.com/

  9. Ruben · ·

    Siempre he pensado que la lucha contra el terrorismo es injusta con las personas decentes.
    Llevandolo al caso español siempre me ha parecido injusta la lucha policial contra ETA. El Estado solo puede disponer de la policia mientras que los terroristas disponen de las facilidades de un ejercito. El problema reside en que el Estado lo ve como mera delincuencia mientras que para los terroristas se trata de una guerra, de independencia en este caso. Pero esto es injusto porque mientras el Estado solo puede usar a la policia para la lucha y se tiene que someter a un monton de leyes y derechos, los terroristas usan un ejercito y los instrumentos, estrategias y tecnicas de una guerra convencional. Asi que frente a un soldado ponemos a un policia, frente a un arma automatica una pistola reglamentaria, frente al tiro en la cabeza y el “todo vale” de la guerra las detenciones legales, los derechos y los procedimientos judiciales. Defonitivamente no es justo para la gente decente. El terrorismo no es delincuencia, es una guerra y hay que afrontarlo como tal.

  10. @Daga florentina:

    ¿A tí que demonios te pasa, idiota malparido? ¿De qué coño has salido tú, baboso mentiroso infecto?

    “¡¡cabronazo!! ¿¿CUÁNTOS MILES Y MILES DE DÓLARES GANASTE con tu revistica sensacionalista, infundiendo MIEDO en el campus?”

    YO NO GANÉ NI UN SÓLO DURO, cretino. El 30% para los necesitados, y el resto para inversiones en otros proyectos. JAMÁS pude embolsillarme ni un duro (aunque no tendria nada de inmoral ganar dinero por hacer algo LEGAL Y MORALMENTE LEGÍTIMO, estúpido).

    ¿A qué le llamas tú sensacionalista, bastardo? Ahora parece ser que condenar EL TERRORISMO es “sensacionalista”. Por lo menos hago cosas con mi vida pero ¿tú qué haces aparte de merodear y mear en las esquinas,ratón de pozo?

    “¿Cuántos cientos de miles de dólares te ingresaron en la cuenta del Citibank/Citigroup a cambio de tu asquerosa intolerancia hacia los gays, mujeres y catolicos, por nombrar algunos grupos que abusaste, en el campus?”

    Ni idea — y desconozco lo de la “intolerancia”. Aborrezco la intolerancia. Quizá por eso no me quedó más remedio que atacar la raíz del odio: la progresía.

    “¿Cuánto dinero ganaste a través de tu empresa de libros de texto?”

    Ya he perdido la cuenta.

    “Fuente: Según la oficina del Capellán Davis, tu empresa de textos ingresó más de 2 millones de dólares entre 2001-2003”.

    ¿A eso le llamas tú fuente? ¿A una negra resentida de la oficina de “Multicultural Affairs?” ¿Por qué no contactas con el IRS idiota que ellos sí manejan datos? Igual te llevas una sorpresa.

    “¿Y te atreves a hablar de hacer sacrificios y de que no “cobras” algunas de las clases que das?”

    ¿Y desde cuándo un rico TIENE QUE POR OBLIGACIÓN trabajar de gratis, cacho de excremento canino?

    ¿Tú trabajar? No, tu merodear, tú malo, tú mú malo.

    “Alfredo: FUCK YOU. TE ODIO”.

    FUCK OFF, demente subnormal.

    YA HE DICHO SER CONSERVADOR, mamón — pero resulta que en ESPAÑA liberal = un CONSERVATIVE en inglés. ¿Crees que lo oculto, maricón?

    “eres DE DERECHAS, IMPERIALISTA, CAPITALISTA”.

    Y A MUCHA HONRA. Añade otra: CRISTIANO Y BIBLICALISTA. Tóma ya, cucaracha peluda de alcantarilla.

    “Liberal, a ver si te enteras: Bill Clinton, Barack Obama, JFK, Johnson, FDR”.

    No — socialdemócratas. Payaso inculto.

    “Tu, conservative: Ronald Reagan (un asesino), George Bush (I y II), Thatcher, Pinochet, Hoover, y el puto Hamilton”.

    Ya me gustaría tener el honor de compartir “dinastia” con esos magníficos políticos.

    @Rubén:

    TOTALMENTE de acuerdo. Acabo de venir de hablar con un amigo mio que es Policia Nacional y la verdad es que reitero lo del otro dia — en general, la policia española hace un trabajo magnífico para mantener el orden, aun con todas esas leyes absurdas. Le estuve comentando sobre lo de la “incitación al odio” y mi web — dice que en la mayoria de los casos, un buen juez tiraría esas denuncias cerdas por la ventana ya que más de un juez lee mi bitácora y no ve ningún indicio de “incitación” al odio — lo digo porque hay un CERDO que me ha amenazado con una denuncia.

    DENÚNCIAME — me ENCANTARIA explicar estas cosas a los jueces españoles que en general verian la VERDAD, sin complejos,

    Déjame decirte algo Rubén: en mi experiencia, puedes estar seguro que este país ACTUALMENTE es más “libre” que algunos otros de Europa – no es que eso diga mucho, pero algo es algo ¿no?

    De acuerdo en lo del terrorismo — es UNA GUERRA Y HAY QUE ACABAR CON ELLOS.

  11. Alexander · ·

    Alfredo:

    Grecia estará yendo nuevamente a uropa a pedirle más pasta (ya es costumbre hacerlo mensualmente), ya que sólo tienen dinero hasta octubre para pagar sueldos de funcionarios inútiles y pensiones de tíos que se jubilan a los 58 años:

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3366938/09/11/Grecia-solo-cuenta-con-fondos-para-pagar-salarios-y-pensiones-hasta-octubre.html

    Ésto no es ese caso donde decimos “no tengo plata”; expresión que significa que o bien no te quiero dar plata, o que estoy pasando por problemas económicos. No no, nada de éso. Grecia LITERALMENTE NO TIENE PLATA para octubre. ¡Por la metagalaxia! ¡Que alguien diga a los griegos que los billetes que les regalan NO SON COMESTIBLES!.

    Los sistemas de sanidad canadiense y uropeo que tanto le gustan al sociatilla terminarán de la misma forma que Grecia. Ya veremos lo que el sociata dirá cuando ésto ocurra, jejejeje.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: